0

Que prefieren los hombres

Tabla de contenidos

¿Qué les gusta a los hombres? Las 30 cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran

El sexo opuesto nos resulta siempre toda una incógnita, pero si hiciéramos el esfuerzo de contarnos nuestras necesidades, nuestras vidas amorosas mejorarían ¡y mucho! Hay tres cosas que tenemos claras: la confianza les gusta, la caballerosidad no ha muerto y vernos llorar les asusta mucho, ¿pero qué otras cosas es gustaría a los hombres que las mujeres supiéramos? Aprende con estos 30 sencillos trucos cómo mejorar tu relación.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. Apoyar a su equipo (¡por lo menos!)

Por norma general les gusta el deporte, sobre todo el fútbol. Si hay algo que les gusta es que animes a su equipo cuando juega (o al menos lo finjas). Le hará ilusión y seguro que te querrá muchísimo más. Confía en nosotras.

Descubre: Celebramos el ‘Día Internacional del Beso’ con los mejores besos de la historia del cine

© Dirty Dancing

2. Aprende a darle placer

Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los hombres les gustan las chicas atrevidas. Sé un poco más lanzada. ¡Son ellos quienes lo dicen, no nosotras!

3. Marimandona

En general, las mujeres son más expresivas que los hombres, pero eso no significa que tengamos que estar todo el día chillando y regañando. Los hombres odian que les echemos en cara todo. Deja de hacerlo o él te acabará echando de su vida.

«No soy mandona. Soy la jefa».

4. «Estoy hinchada»

Está muy bien que te muestres abierta, pero hay ciertas cosas que te las podrías guardar para ti. Pueden verlo como una llamada de atención. Él no quiere saberlo todo.

5. Vestirse

No te molestes en preguntarle si le gusta lo que llevas. Para empezar, los hombres nunca saben cuál es la respuesta correcta y, además, siempre va a decir que sí, es la respuesta más fácil (a no ser que quiera empezar una guerra).

6. Respétate a ti misma

Que tengas dignidad y confianza en ti misma y en lo que deseas es atractivo y eso les gusta. Si tú no te respetas, él no te respetará.

7. No te comportes como una loca

Una combinación de paranoia, egoísmo e impaciencia puede ser una combinación muy peligrosa para formar una mujer psicótica. ¡No te conviertas en una loca!

8. No seas débil

Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Por supuesto, tu novio quiere cuidarte y apoyarte, pero no hasta el punto de no ser más que tu niñera. Además, te tomará mucho más en serio si no te pasas el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

9. Sé natural

A los hombres les gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, les gusta mucho más que seas natural. Nosotras pensamos que les atraemos más si nos ponemos monas, pero te aseguramos que no es así. El pelo suelto, sin maquillar… ¡es como más guapa te ve!

10. No a todos los hombres les gusta el sexo anal

No a todos les interesa el sexo anal. Así que si has tenido malas experiencias con eso, o simplemente no te apetece, no te preocupes, no todos son así. Lo importante en una relación es la confianza y puedes hablarlo con él con total tranquilidad.

11. Tríos

Sí, tu chico ha pensado alguna vez en hacer un trío contigo y otra mujer, pero ellos no quieren hacerlo de verdad. Es sólo una fantasía, no suelen ir más allá.

«Hagamos un trío»

12. Otras chicas…

No siempre, pero a veces, los hombres se imaginan a otras mujeres cuando tienen relaciones con una chica. Desde luego, no es nada bueno, pero no se lo tomes en serio. Es una fantasía y seguro que tú también haces lo mismo en alguna ocasión.

13. PornHub, RedTube… ¡Todos los chicos ven porno!

Lo ven una media de tres o cuatro veces por semana. Si están ocupados o tienen pareja, puede que lo hagan sólo una vez por semana. ¿Por qué? Para disfrutar. A todos los hombres les gusta y lo necesitan.

14. A los hombres les gusta el cine de fantasía

A los chicos les encanta Star Wars, El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Empieza a estudiar para saber quiénes son Luke Skywalker, Frodo o Daenerys Targaryen. Aunque seguro que a más de una chica le gustan.

Descubre: ¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción

© Wonder Woman

15. Sorpréndele con lencería

Asegúrate de comprar lencería provocativa de vez en cuando. Hazlo también por ti, no hay nada que le guste más a un hombre que su chica se sienta segura y sexy con un picardías. Sea del estilo que sea, ¡le volverá loco!

Descubre: Lencería sexy: la ropa interior que querrás tener en tu cajón

© iStock

16. Su mamá va primero

Lo siento chicas, no siempre puedes ser la primera en su vida. Ella lo llevó dentro de sí y lo crió, no tienes nada para competir. En vez de actuar como si ella fuese tu peor enemiga, intenta acercarte a ella. Él te lo agradecerá.

«Mira, tú también estás aquí».

17. El fuera de juego

Término futbolístico básico. Apréndelo ya. No te queda otra.

Loading…

18. Los hombres no tienen ni idea de la regla

No esperes que tu chico sepa qué tipo de píldora tomas o si tu ciclo menstrual es normal. Los hombres odian hablar de estos temas. Todo le suena como salido de otro planeta, no te enfades con él si no sabe de lo que hablas.

«Todo me duele y me estoy muriendo».

19. A los chicos no les importa tener sexo mientras tienes el periodo

A la mayoría de los hombres no les importa que tengas la regla siempre y cuando el sexo sea bueno. Puedes asearte antes y poner una toalla en la cama para no manchar. O incluso hacerlo en la ducha, ¡tienes muchas opciones!

20. Tú siempre dejas la tapa del váter bajada

Los hombres suben la tapa. Supéralo. Si la encuentras subida, bájala y ya está. No montes una pelea por eso.

21. Dormirte en su pecho

Los hombres se sienten felices cuando ven que te están protegiendo. Y lo creas que no, ¡les fascinan los mimos! Y a nosotras tres cuartos de lo mismo. ¡Aprovecha!

© Pinterest/ Mr McSquishyface en Flickr

22. No hables mal de tus amigas con él

A tu chico no le interesa nada si tu amiga come poco o lleva un vestido feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate la conversación.

«¡Aburrido!»

23. Secretamente, tu novio te quiere cuando le compras la ropa

¡Toma la delantera! Si no, le verás con el jersey que llevaba al instituto. ¿De verdad le quieres ver de esa forma? Puedes decir que es un regalo o que te acordaste de él al verlo, seguro que le gusta.

24. Haz un esfuerzo con sus amigos

Nunca tendrás con ellos la misma complicidad que tu chico, pero bromear y hacer un esfuerzo por acercarte a sus amigos es algo importante para él y que te agradecerá mucho.

25. A los chicos les gustan las coletas

No a todos les va el pelo suelto. Por supuesto que es bonito, pero también les gusta verte con el pelo retirado de la cara. ¡Prueba con un moño!

Descubre: 30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días

26. Les encantan los besos

¿Sabes esos besitos que le das en el cuello y en el pecho? ¡Los adora!

Descubre: Los mejores besos de las celebrities

27. La conexión del corazón de un hombre a su estómago

No te estamos diciendo que tengas que ser la típica ama de casa, quítate esa idea de la cabeza, pero a cualquier hombre (y mujer) le chifla que su pareja le prepare su plato favorito.

«He hecho la cena, ¡disfruta!»

28. A los hombres les gusta demostrar lo fuertes que son

Sí, está bien que chilles para que maten una araña o pedirle que te ayude con las bolsas. Quiere hacerlo.

29. Le gusta la cara que pones cuando tienes un orgasmo

¿Sudorosa? ¿Roja? ¿Arrugada? Para él, mirarte mientras tienes un orgasmo es mejor que ver cómo su equipo gana la final. ¡Le fascina verte disfrutar!

30. Relájate

A los hombres no les gustan las mujeres que están siempre estresadas o con ansiedad. Relájate y trata de no obsesionarte con las cosas. ¡No se acaba el mundo!

¡Sube la temperatura! Guía para hacer masajes eróticos a tu pareja
3 cosas que deberías evitar antes de practicar sexo
Test de pareja: ¿eres compatible con la tuya?

Secretos que debes saber para que cuando tengas frente a ti a un hombre que valga la pena puedas conquistarle mucho más fácil con conocimiento de causa. Descubre cuales son las 8 cosas que le gustan a los hombres.

La mujer siempre busca estar perfectas para ese hombre que les encanta y que quieren compartir su vida con él, pero acá va algo extra que debes saber: A ellos les encanta que seas una persona normal y que no seas perfecta.

A ellos les gusta el comportamiento natural, no hay nada más atrayente que estar con alguien igual a ellos, que les genere confianza para estar en una conversación, en una cena o en una reunión.

A un hombre le encantan las mujeres divertidas y seguras Foto:

Se recomienda que empieces a confiar un poco en esas pequeñas imperfecciones que no puedes cambiar pero que puedes lidiar con ellas, porque no deben ser tan importantes como ser tu misma.

Ser espontánea

A un hombre le llama mucho la atención ver a una mujer que puede hablar de lo que ella quiere y no esperar a que el hombre lleve el hilo conductor de la conversación, les gusta que la dama sea espontánea que ria lo que ella quiera y que se sienta segura con ella misma para que se sienta libre de ser quien es.

Un mujer con un poco de misterio

No quiere decir que ocultes cosas pero se prudente con tus respuestas a los hombres les gusta descubrir paso a paso lo que tienes en tu alma, tus vivencias, tus alegrías, tus tristezas es una manera de conquistar lo que eres en un todo.

No ser tan rígida y decir siempre no

A los hombres les gusta una mujer que sepa que es lo que quiere y cómo lo quiere, que su respuesta sea más que decir un No, exponer el porqué de eso no y como podrían llegar al sí, es como mostrar un camino al que él tiene que seguir para alcanzar algo con ella.

Una mujer divertida

Les encantan las mujeres que son divertidas y que no andan quejándose por todos lados por algunas cosas tristes que les pasan, se recomienda que seas una mujer que sepas manejar tus propios conflictos y que salgas de ellos con actitud siempre positiva ante cualquier circunstancia, esto lo aprecian mucho los hombres.

Que seas trabajadora

¿A quien le gusta una pareja floja?, esfuérzate por ser independiente y no seas de las mujeres que solo estiran la mano para pedir y no para apoyar, es decir, un hombre admira a una mujer que es independiente y que se realice como profesionista, que sea una suma y no una resta.

Que la mujer tengan nobleza

A los hombres les gusta ver a una mujer bondadosa y no una mujer ventajosa, para ellos es importante visualizarse contigo en distintas situaciones para ver que tanto puedes ceder ya sea en un evento de caridad o preocuparte por ellos.

Una mujer conversadora

Los hombres han cambiado, ahora no solo ellos quieren tener tema de conversación, y la mujer callada esperando la pregunta para responder. Les gustan las mujeres conversadoras con temas cotidianos o de alta complejidad, lo importante es que seas gran conversadora

Ser honesta

Este es un punto importante para que lo tomes en cuenta, a los hombres les llama mucho la atención, y admiran mucho a una mujer que es honesta primero con ella misma y los que les rodea, no engañar exagerando al decir cosas que no son, enfocarse a la realidad.

Te puede interesar:

Cosas que odias de tu esposo pero lo sigues amando

Por qué los hombres guardan silencio en una discusión

A muchas mujeres les ha pasado que sienten cuando a un hombre le atraen o hay algo sospechosos en su manera de ser hacia ellas. Quizá no digan nada e intentan disimular pero hay ciertos gestos que delatan que le gustas a ese hombre y es momento de decidir que hacer.

No vamos a negar que uno se siente halagada cuando un hombre muestra interés en tí, pero a veces es alguien con quien no puede pasar algo más, un buen amigo qué para ti es solo eso, un compañero de trabajo con quien no quieres involucrarte o incluso alguien casado, en fin, un hombre se delata que una mujer le gusta por sus movimientos corporales, aunque a veces esas cosas que hacen si están a tu favor.

A decir verdad muchos de estos gestos también son aplicados por las mujeres así que este artículo les servirá.

La mirada delata a un hombre cuando le gusta una mujer. Foto:

Has visto cómo te miran. Cuando un hombre demuestra interés en una mujer es muy atento a ella y sus conversaciones, él siempre mirará de frente y no solo será cara acara sino que también lo hace su cuerpo, voltea todo el torso o cuando está parado la punta de sus pies te apuntan.

El acercamiento es muy próximo tanto que a veces se llega a sentir incomodidad, no dudará el acercarse a ti con cualquier pretexto y claro de vez en cuando tocar un aparte de ti o chocar de manera intencional.

Unos dirán que esta expresión es de “quedar bien”, cuando hablan se muestra sorprendido de todo lo que dices sin importar el tema pero lo hará más cuando se temas íntimos se trata. Y hay algo más qu elo delata y esto es su mirada , sus ojos pero más esas pupilas dilatadas que reacciona de manera automática cuando esta frente a ti.

Hay de miradas a miradas pero la de él es una mirada controladora, que te reta y que sientes provocando que voltees al sentir esa energía claro con esta mirada puede venir algún guiño o une leve sonrisa coqueta.

Sincronizar el lenguaje no verbal es común, por ejemplo si ambos están en el trabajo sentados casi juntos puede ser que ella se estiré y el lo haga de manera sutil, si ella por equis le toca le brazo el luego hará lo mismo, es como un juego que lo hace de manera inconsciente pero que no lo hace con cualquiera.

Expertos psicólogos también señalan que algo que hacen es que se inclinan frecuentemente hacia adelante y que es más visible cuando está sentada como lo describe el psicólogo Arturo Torres para el portal psicologíaymente.

Es una plasmación física de hasta qué punto se tiene interés en la otra persona, pues esta postura es la que se adopta cuando se quiere examinar detenidamente algo o alguien, aunque sea de una manera disimulada.

Analiza si ese hombre que tienes cerca adopta una de estas posturas o hace ciertos gestos quizá no te vea con los mismo ojos con los que tu los haces, de igual manera si te gusta un chico esto puede delatarte como mujer.

Cada persona es diferente y liga de una manera peculiar, pero si hay algo que todos tenemos en común son los signos de que alguien no nos gusta y no estamos interesados. Te mostramos los que las mujeres suelen realizar cuando no quieren que sigas intentando ligar con ellas.

Las señales de las chicas que no debes ignorar

1- Tonteo

Paramount Pictures

Si quieres saber si una chica está flirteando contigo, tan sólo tienes que hablar sobre cosas que vas a hacer o lugares a los que te gustaría ir. Si se interesa y bromea sobre ir juntos puedes quedarte, si le da igual, vete.

2- Contacto visual

Columbia Pictures

Si les cuesta mantener tu mirada y se toman una eternidad para responder a tus mensajes, no deberías pensarlo mucho antes de dejar de intentarlo.

3- Directas

Castle Rock Entertainment

Muchas chicas son directas y te dicen que no están interesadas en ti. Hazles caso, no vas a conseguir nada más que humillarte si las persigues.

4- Ignorarte

Paramount Pictures¿Hay algo más directo que ignorarte?

5- Expresión corporal

HBO

El cuerpo no miente. Si estás con una chica y tiende a girar su cuerpo hacia otro lado, especialmente los pies, es porque quiere marcharse y no seguir hablando contigo. Muchas veces se hace sin querer, lo que es un gran signo de que algo no funciona.

6- Ocupada

The CW

Si da la casualidad que siempre está demasiado ocupada para quedar contigo, deja de intentarlo. Si quisiera verte, haría un hueco.

7- Sonrisa forzada

Sony Pictures

Aprende a distinguir una sonrisa por compromiso de una natural y te salvará de hacer el ridículo en más de una ocasión.

8- No malinterpretes

HBO

Si una chica nunca empieza una conversación contigo y te contesta con monosílabos, no significa que se haga la dura, simplemente puedes no interesarle para nada.

9- Manda mensajes, pero no quiere quedar

Le gusta entretenerse y hablar contigo, pero si no quiere quedar no necesitas saber más.

10- De frente

The CW

Mirar a los ojos y estar frente a la persona con la que hablas significa que te interesa, por lo que si una chica no lo hace contigo, ya sabes dónde ir.

11- Se aleja

The CW

No hay mayor señal que la de que una mujer se aleje de ti cada vez que das un pequeño paso para acercarte más. No hace falta decir nada para que te des cuenta de que no te quiere cerca.

12- Oportunidad

FOX

Si una chica sólo te escribe cuando necesita algo, se está aprovechando porque sabe que la ayudarás, no significa que esté interesada en ti.

13- Ser simpática no es ligar

ABC

No confundas cuando una chica pretende ser simpática contigo con ligar. Muchas veces se malinterpreta y lleva a situaciones incómodas. Asegúrate de que la chica está ligando contigo. Si no estás seguro, estáte quieto.

14- Adiós

ABC

Hazles caso cuando te mandan a casa y te dicen que dejes de intentarlo. Nuestras palabras son sabias.

15- Hablar poco

ABC

Hablar menos que tú, mucho menos, puedes ser que signifique no quiere darte conversación para que te marches por donde has venido.

Gracias a estos consejos esperamos que te lleves menos palos y sepas cuando irte y dejar a una chica tranquila.

¡Comparte estas señales con todos tus amigos!

Fuente The Richest

12 cosas que los hombres quisieran que tú supieras

Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Aquí te contamos que quisiera tu pareja que tú supieras. Toma nota y a sorprenderlo. Le va a encantar.

Por RevistaFucsia.com
1. Los hombres sí hablan sobre sus sentimientos
Es más fácil para ellos hablar de sus sentimientos indirectamente. Por eso, toma tú la iniciativa y pregúntale que haría él durante un fin de semana romántico o que pensó la primera vez que te vio. Sus respuestas te harán conocerlo más y te van a acercar a él.
2. Los hombres dicen ‘te amo’ con acciones
Algunos hombres prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones y no por palabras. Tu pareja puede decirte ‘te amo’ cuando arregla tu carro, te lleva el desayuno a la cama, saca a pasear a tu perro en una noche de lluvia o te toma fotos con tu vestido preferido. Cualquier cosa que haga tu mundo un lugar mejor para vivir.
3. Los hombres toman el compromiso en serio
La creencia de toda mujer, lo que oímos, vemos en televisión y en las películas, nos indica que los hombres le temen a los sentimientos. Sin embargo, la evidencia sugiere que los hombres se toman el matrimonio seriamente. Pueden tomarse más tiempo en comprometerse porque quieren estar seguros de que están tomando la decisión correcta. En una encuesta reciente a los hombres casados, el 90% dice que volverían a casarse con la misma mujer.
4. Compartir actividades crea lazos
Los hombres fortalecen sus relaciones a través de actividades que puedan compartir con su pareja, más que compartiendo sentimientos o pensamientos. Para muchos hombres, actividades son como los deportes o el sexo pueden hacerlos sentir más cerca a sus parejas.
5. Los hombres necesitan tiempo a solas
Puede ser importante compartir, pero los hombres (como nosotras), necesitamos tiempo a solas. Ya sea golf, baloncesto, ir al gimnasio, salir por una cerveza con sus amigos, motívalo a tener su tiempo a solas y hacer lo que le gusta (y aprovecha para ir de compras con tus amigas, andar en pijama por la casa usando esa mascarilla de pepino, o sentarte a ver esa comedia romántica –que él odia- comiéndote un pote de helado de chocolate). Cuanto más tiempo pasen cada uno a solas, más cosas tendrán que compartir.
6. Los hombres aprenden de sus padres
Si quieres saber cómo se va a comportar un hombre en una relación, primero conoce a su padre. Algunos hombres afirman que han aprendido de sus padres al ver y oír a sus padres. Viendo como el padre se relaciona con la madre puede hacerte entender como un hombre va a relacionarse con su esposa.
7. Los hombres dejan ir más rápido que las mujeres
Las mujeres tendemos a recordar con más intensidad las experiencias negativas y nos aferramos a sentimientos de estrés, ansiedad o tristeza. En contraste, los hombres son menos propensos a permanecer en malos recuerdos y tienden a olvidar más rápidamente. Por eso, mientras que tú insistes en hablar sobre el altercado que tuvieron la noche anterior, tu novio ya debe haberlo olvidado.
8. Los hombres no entienden sutilezas
Los hombres están más propensos a perderse esas señales sutiles que tú le envías para hacerle saber algo, como el tono de tu voz o las expresiones faciales. No creas que porque cambies el tono de voz o te muerdas los labios él va a entender que estás brava porque no notó que te cambiaste el color de pelo (de rojo sangre a rubio platinado). Si quieres que entienda el mensaje, se directa.
9. Los hombres piensan en sexo… todo el tiempo
Ok, este no es un secreto para nadie. La mayoría de los hombres menos de 60 años piensan sobre sexo, por lo menos una vez en sus vidas, a comparación con sólo un cuarto de las mujeres. Y eso no es todo. Los hombres fantasean con el sexo casi dos veces que las mujeres y sus fantasías son mucho más variadas. También piensan más en sexo casual que las mujeres. Pero no te preocupes, pensar no es hacer.
10. Los hombres encuentran el sexo significativo
Es un mito que la mayoría de los hombres piensen que el sexo es sólo sexo. Para muchos, el sexo es un acto de suma importancia entre dos personas comprometidas. Y como la mayoría de las mujeres, los hombres encuentran el sexo como el elemento más satisfactorio en el contexto de una relación comprometida. Una razón es que las parejas que llevan mucho tiempo juntas saben cómo satisfacerse mucho más que los extraños.
11. A ellos les gusta cuando tu inicias el sexo
La mayoría de los hombres sienten que ellos siempre deben ser los que inician el sexo. Pero a ellos también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa más a menudo. No seas tímida y déjale saber cuando tienes ganas.
12. A los hombres les gusta satisfacer a su pareja
Para los hombres es fundamental que sus parejas sientan placer. Sin embargo, él no sabrá que te gusta a menos de que se lo digas. Muchas mujeres no se sienten cómodas al hablar de que les gusta y que no les gusta. Si puedes hablarle claramente en una manera en que no interfieras con su ego, él te va a poner atención. Porque sabe que va a sentirse bien si tú te sientes bien.

¡Solo Chicas!

I LOVE THAT GIF ❤ ❤❤

Cameron Dallas y Nash Grier.

+++

Hay cosas que tal vez no tomemos en cuenta, sin embargo aunque no parezca ellos lo toman muy en cuenta. Si aún no lo sabes estas son las 10 cosas que les gustan a los chicos de nosotras.

1. Ser femenina y coqueta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los chicos una mujer femenina es realmente atractiva, no dejes de lado tu feminismo, busca siempre verte bien, oler bien y él notará que te cuidas.

2. Ser clara al hablar.

Es decir, ser directa, es otra de las cosas que los chicos aman, pues ellos suelen ser así cuando hablan. Dile adiós a las indirectas.

3. Tener una buena conversación.

A ellos les gusta platicar de todo, y cuando notan que una chica es inteligente, curiosa, comprensiva y es buena escuchando, ¡les fascina!

4. Buen sentido del humor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sentido del humor es fundamental, así que saca tu buen carácter a flote y todo será más sencillo, brillaras como una estrella.

5. Que tomemos nuestras propias decisiones.

A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, que tengan claros sus objetivos y que sepan tomar decisiones.

6. Intuición femenina.

Nosotras somos expertas para saber cuando algo va bien o mal, así que no lo dejes de lado, aprovecha este don que tenemos las chicas que a ellos les parece algo muy raro pero interesante.

7. Ser autentica.

Debes ser tal como eres, no trates de aparentar algo que no va contigo, expresa tus ideas y sentimientos. A ellos les encanta la autenticidad.

8. Ser dulce y tierna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto los vuelve locos, les gustan los abrazos inesperados y los saludos en la mejilla sólo ten cuidado con los excesos.

9. Educadas.

Esto es un punto muy importante, muéstrale a tu chico tus buenos modales, esto les agrada muchísimo. Saben que te sabrás comportar en los distintos eventos sociales, 15 años, fiestas de amigos, reuniones familiares, etc.

10. Cero críticas.

Evita criticar gente en frente de él, los chicos creen que si tú normalmente lo haces, terminarás criticándolo a él.

Los hombres también buscan simetría en los rasgos faciales y corporales, ya que sugieren genes “estables”. Otros estudios ya habían reflejado este gusto por la “perfección” como el de La belleza está en la codificación eficaz del espectador , publicado en la Royal Society Open Science, donde aseguran que las caras sencillas son más fáciles de procesar por la mente y por tanto, aquellas que cumplen ese patrón nos resultan más placenteras a la vista.

Helen Cronin, especializada en darwinismo y evolución humana, plasmó en su libro The ant and the peacock que “la belleza es un indicador del estado de salud y de fertilidad de la mujer y la selección natural ha dado al hombre el gusto por la belleza femenina porque indica todo tipo de cosas relativas a sus cualidades como pareja”.

Esto podría explicar por qué a algunos hombres les atraen las mujeres curvilíneas con muslos y pantorrillas voluptuosas, así como una cintura mucho más delgada que las caderas. Tener mayor indice de grasa en los muslos y la parte inferior, sugiere que una mujer ha almacenado suficiente grasa durante la pubertad, para satisfacer adecuadamente los enormes requisitos de un bebé en crecimiento.

De hecho, el desarrollo de los cerebros de los bebés depende de los suministros de grasa de los muslos y partes inferiores de sus madres, especialmente durante la lactancia, ya que la cantidad de estos suministros de grasa puede afectar directamente a la inteligencia del niño y sus posibilidades de supervivencia.

Los cuerpos de los mamíferos y de los primates tienen entre el 5 y 10% de grasa, pero en las mujeres humanas aumenta en un promedio al 30%, similar a los niveles observados en los osos que entran en hibernación o las ballenas que viven en mares árticos fríos. Por esta razón, las mujeres pueden presentar más tendencia a acumular grasa y es más difícil de eliminar la de la zona inferior dado que el cuerpo instintivamente la salva.

La belleza es un indicador del estado de salud y de fertilidad de la mujer y la selección natural ha dado al hombre el gusto por la belleza femenina porque indica todo tipo de cosas relativas a sus cualidades como pareja”

Helen Cronin The ant and the peacock

232 Compartir

Quizás al leer el título de este artículo respondas instantáneamente “¡Los hombres solo buscan pechos, y trasero grande!”. Y sí, evidentemente esos son dos atributos de las mujeres muy populares entre los integrantes del sexo masculino.

¿Pero y si te dijera que no son los principales? La atracción entre hombres y mujeres es algo muy instintivo, que tiene que ver con la capacidad de procreación y reproducción de la especie.

Aunque parezca primitivo, lo cierto es que de manera inconsciente los hombres notan mucho más del cuerpo femenino de lo que se imaginan. Casi todos los rasgos que les atraen responden a ese instinto primario: buscan mujeres que tengan las mejores condiciones para la maternidad.

Te dejamos una lista de los atributos femeninos que más llaman la atención de los hombres, ya sea de forma consciente o inconsciente.

1. Medidas de la cintura y la cadera con proporción 7:10

¡Ellos prefieren a las chicas con cadera ancha y cintura delgada! Según los expertos la proporción, 7:10 indica una mayor facilidad para mantener un embarazo y un parto saludables.

De forma instintiva, los hombres relacionan esa proporción con la posibilidad de procrear. Cuando una mujer tiene caderas menos anchas, los hombres pueden asociarlo inconscientemente con menor capacidad de dar a luz, y cuando las caderas son más anchas de esa medida entonces podría ser un indicativo de obesidad.

Esto no es una norma real. Pero es una asociación que hacen de forma inconsciente, que influye en su posible atracción hacia una mujer. Es por eso que los cuerpos curvilíneos suelen ser más atractivos para ellos.

2. Voz aguda

La voz femenina con tono agudo se asocia con altos niveles de estrógeno, la principal hormona de la mujer. A nivel inconsciente, el hombre puede preferir ese tipo de voz porque transmite juventud, energía y feminidad.

Asimismo, se ha señalado -aunque no está comprobado- que este tipo de voz se asocia de alguna manera con los niños, que también suelen tener tonos de voz agudos, lo que podría relacionar a la mujer con una imagen más débil. Es decir, los hombres pudieran instintivamente ser atraídos por este tipo de voz ya que lo asocian a mujeres que deben proteger o incluso que pueden ser sumisas.

3. Cabello brillante y largo

Un cabello largo, brillante y bien cuidado es señal de buena salud. En este sentido, las mujeres que tienen una hermosa cabellera son reconocidas por los hombres de forma instantánea como personas con vitalidad, salud y energía. Es decir, fertiles y con mayores posibilidades de tener un embarazo saludable.

Y sí, a la mayoría de los hombres les gusta largo, pero si no es tu estilo entonces no lo tengas así. Recuerda que ese puede ser un atributo físico que llame su atención, pero será tu personalidad la que realmente pueda conquistar o no a un chico. Lo importante es que seas tu misma siempre, independientemente de los gustos de cualquier hombre.

4. La sonrisa

Cuando te dicen que te ves más bonita al sonreír, no te mienten. La sonrisa es un rasgo fundamental a la hora de proyectar alegría, belleza, energía y hasta salud. Una persona decaída, enferma o melancólica difícilmente sonríe en su cotidianidad, suelen estar faltos de energía y apáticos.

Las mujeres que sonríen se muestran mucho más accesibles, alegres y demuestran una energía positiva que rodea y contagia a quienes están a su alrededor.

El color de sus dientes también delata la buena salud e higiene de la chica. Mientras más blancos sean, más llamativa y atractiva se verá ante los hombres.

5. Rostro al natural

Menos es más. Esa es una máxima que pocos pueden contradecir. Los hombres prefieren los rostros femeninos al natural, con casi ningún maquillaje.

Si eres de las mujeres que tiene la costumbre de maquillarse diariamente, lo lamentamos, pero la verdad es que los hombres valoran los rostros que no requieren muchos productos porque no tienen tantas imperfecciones.

A los hombres les atrae la idea de una mujer que se muestra tal cual es, con sus facciones y defectos.

6. El color rojo

Se ha demostrado que los hombres sienten una particular atracción hacia el color rojo.

Si aún no tienes pareja, utilizar accesorios de este color o labiales en esos tonos es una excelente manera de captar la atención de los caballeros. Eso sí, no te excedas. Todo en proporción y sin exagerar, el rojo es un color muy llamativo y agresivo, si lo usas en exceso puedes terminar por saturar a quien te mire.

7. Uñas de manos y pies bien cuidados

Ver a una mujer que utiliza sandalias cuando tiene los pies maltratados puede causar desagrado ante los demás. Mantener tus uñas bajo cuidado es una manera de demostrar el interés que tienes en tu propia higiene e imagen. Más que ser un rasgo particularmente atractivo, es un atributo que habla mucho de tu forma de ser e higiene personal.

8. Columna vertebral

Te parecerá una locura que te digamos esto, pero los hombres se fijan en la columna mucho más de lo que creen. Un estudio de la Universidad Bilkent, de Turquía, analizó a 300 hombres que declararon sentir atracción por traseros grandes.

Los resultados del estudio arrojaron que la mayoría de los participantes se sentían atraídos por traseros que iniciaban con una curvatura de 45,5 grados, una medida que está más asociada a la curva de la columna vertebral de la mujer, que al exceso de grasa o musculatura de los glúteos.

Uno de los investigadores señaló que es posible que los hombres, de forma inconsciente, recojan información sobre la columna de las mujeres cuando de forma consciente se fijan en su trasero, ya que no es tanto el tamaño sino la forma y la curva de los glúteos lo que llama su atención.

9. Look promedio y simetría

La belleza está asociada en gran medida a la simetría de las formas del cuerpo humano. Los hombres (y las mujeres también) suelen sentirse atraídos de forma inconsciente a quienes tienen rostros y cuerpos equilibrados y simétricos en sus facciones.

Asimismo, se ha determinado que los hombres se sienten también atraídos a los atributos o rasgos comunes en las mujeres. Es decir, a quienes se considera «look promedio» porque tienen un estilo que se asocia al de la «vecina de al lado», esa idea de la mujer que es bella, pero tiene un rostro común.

Aunque pareciera que los rostros exóticos son -o deberían ser- más atractivos, la verdad es que estamos tan acostumbrados a ver facciones similares en las personas y es posible que por eso los hombres se sientan más atraídos de manera instintiva a esos rostros que les parecen familiares por lo común de sus facciones.

10. Piernas tonificadas

Un buen par de piernas tonificadas, preferiblemente largas, hacen ver a una mujer mucho más alta y elegante. Las piernas son un atributo clásico de atracción a los hombres.

11. Ojos grandes

Este rasgo suele ser relacionado con juventud e inocencia. Sin lugar a dudas, los ojos grandes le dan un brillo especial al rostro, también causan una expresión mucho más curiosa y abierta con las demás personas.

12. Labios carnosos

Lo que ocurre con los labios es que son comparados de manera inconsciente con el órgano reproductor femenino. ¡A los muchachos les gusta besar! Y observar unos labios gruesos y hermosos automáticamente los hará sentirse atraídos por la chica.

13. Piel cuidada

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y también el más visible. Si una persona tiene problemas de salud, muy probablemente estos se reflejen en una piel reseca, arrugada o hasta opaca. Cuidar tu piel, tenerla brillante y tersa, es una buena manera de proyectar un estado saludable que, como explicamos al principio, lleva a los hombres de forma instintiva a la idea primitiva de reproducirse y la fertilidad.

En conclusión

Las apariencias sí importan cuando se trata del cortejo. No son lo único que se toma en cuenta, quizás no serán el factor determinante, pero sí tienen mucho que ver en las posibilidades de conquista de un hombre.

Mantener una apariencia atractiva no necesariamente implica mayor tiempo en el salón de belleza, más maquillaje o atuendos provocativos, más bien se trata de tener una imagen saludable, natural y que refleje un organismo lleno de energía.

Recuerda: el impulso primitivo del hombre es procrear y reproducirse. Si quieres atraer a alguno, apelar a estos rasgos que te muestran como una buena candidata para la reproducción es la mejor alternativa que tienes.

¿Te parecieron útiles estos consejos? Cuéntanos qué opinas sobre estos atributos. Si eres hombre, quizás has notado que te llaman la atención esos rasgos aunque no lo hayas pensado de forma consciente. Queremos conocer tus opiniones sobre el tema. También estamos atentos a tus dudas, así que puedes dejar todas tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

Finalmente, recuerda que puedes compartir este útil artículo en todas tus redes sociales para multiplicar la información sobre esta interesante visión sobre la belleza femenina y la atracción masculina.

Ver También:

  • ¿Qué Le Gusta A Los Hombres? 11 Cosas Que Adoran De Las Mujeres
  • Las 12 Características De Chica Mala Que Todo Hombre Quiere En Su Chica
  • Cómo Hacer Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por Ti

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *