0

Que significa iluminati

Tabla de contenidos

El Ojo en el Ano: ¿cómo detectar si una persona es miembro de los Illuminati?

Compartimos aquí una vieja carta del fundador de la caótica y poética religión discordiana, Greg Hill, la cual fue una de las grandes influencias en la creación de la moderna narrativa de la teoría de la conspiración avanzada por Robert Anton Willson en su imperdible Illuminatus!. Hill escribe que entre los antiguos miembros de los Illuminati, en uno de esos consejos religiosos como los que se celebraban en Estambul, se hizo una encíclica sobre la marca de los verdaderos miembros de esta organización, los cuales debían ser reconocidos por un signo visible (aunque no abiertamente, había que penetrar el sanctum sanctorum: deus absconditus) de su iluminación.

A una suerte de teodicea, Hill sentencia que el signo divino del ojo en la pirámide a veces ubicado en la frente ahora sería encontrado en la anatomía del iniciado pero en el ano, «en un secreto lugar profundo dentro del propio hoyo en el ano», emblema irrefutable de la existencia de la «Profunda Luz». Hill pide, para «reconocer a los elegidos», esperar el momento apropiado para «casualmente mirar dentro de su ano. Y si ves el Ojo mirándote a ti –realmente sí es un Iluminado». Siendo una sociedad secreta, el ojo debe estar cubierto por máxima celosía.

Greg Hill (a.k.a. Malaclypse the Younger y también en este caso Mad Malik) es uno de los fundadores de esta religión de cábula cábala galáctica, junto con Kerry Wendell Thornley. El origen data de una sesión de bolos en la que un mono transdimensional les reveló telepáticamente los mandamientos de lo que sería el texto seminal: Principia Discordia o Libro del caos. Para los amantes de la teoría de conspiración, Thornley escribió en 1962 un primer borrador sobre las actividades de Lee Harvey Oswald, esto es, claro, antes de que se le culpara de asesinar a Kennedy. Las palabras de Hill y Thornley son dogma, puesto que son Sumos Pontífices del discordianismo, pero hay que mencionar que la religión permite innumerables papas, investidos con absoluta autoridad, uno de ellos por supuesto el papa Bob (Anton Wilson).

Así que ya sabes, si quieres determinar si alguien es Illuminati, mira al fondo de su ano, busca el ojo con su luz de oro anal en el microcosmos anatómico de la pineal. Por cierto, las agencias de desinformación circulan en la Red algunas imágenes que sugieren que Miley Cyrus ha sido aceptada y ha desarrollado el sello a un lado del perineo (fractal de los Pirineos). Fnord.

Si te interesa la religión discordiana o amas a Eris, la hermosa diosa de vulva de lasaña voladora y ojos de obsidiana de espejo de humo, visita el sitio de Adam Gorightly, el albacea de todos los documentos de la más genial travesura memética de las últimas décadas.

Si quieres saber quiénes son realmente los Illuminati, lee este artículo.

Los famosos ‘que todo lo ven’. Conoce a las celebrities Illuminati

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Por si ser celeb no fuese lo suficientemente complicado, cada vez son más las estrellas que se suman al «lado oscuro» y coquetean con los illuminati. Tranquila, no son monjes albinos como en El código da Vinci, sino una de las élites más influyentes del mundo. Esta organización tan secreta nunca ha confirmado ni su existencia ni sus miembros, sin embargo los más conspiranóicos se atreven a lanzar sus teorías en internet. Los que parecen tener más papeletas para ser illuminati son por ejemplo el matrimonio más poderoso del planeta Tierra, Jay Z y Beyonce.

Actriz de cine, Cantante, Imagen de firma Nacido el 4/9/81 Latest News

Drake

© Instagram

LeBron James

© Web

Lionel Richie

© Do it to me

Michael Jackson

© Dangerous

Jessie Jay

© Youtube

Beyonce

© Web

David Bowie

© Web

Beyonce y Jay Z

© Web

Iggy Azalea

© Youtube

Katy Perry

© Web

Kanye West

© Youtube

Nicki Minaj

© Pinterest

Eminem

© web

Justin Bieber

© Instagram

Paris Hilton

© Web

Ben Stiller

© Web © Web © Instagram

George Bush

© Web

Britney Spears

© Youtube

Christina Aguilera

© Web

Lady Gaga

© Web

Barack Obama

© Web © Youtube

Kanye West y Tom Cruise

© Web © Web

Katy Perry

© Web

Madonna

© Web

Jessie J

© Web

Kaylie y Kendall Jenner

© Kardashian’s Christmas card

Nicolas Sarkozy

© Web

Pharell Williams

© Web © Web

Willow Smith

© Youtube

Cómo reconocer los signos illuminati

Algo tan sencillo como una fotografía en la que se vea a Beyonce formando un triángulo con sus manos, o a Lady Gaga cubriéndose un ojo, pueden parecerte una original forma de posar, pero en realidad esconden muchos secretos.
Según internet y los conspiranóicos, los famosos que posan en los photocalls o videoclips tapándose un ojo están representando la imagen del ojo que todo lo ve. Este concepto apareció en el antiguo Egipto. Puede que te suene haberlo visto en lo dólares americanos o en más de una película. También llamado el ojo de la providencia, su uso está relacionado con el concepto de alguien que nos vigila, algo así como un dios. Este ojo suele estar relacionado con una pirámide, de ahí que otra de estas formas de representación de los illuminati sea formar un triángulo con las manos. Tom Cruise o Kanye West son algunos de los más habituales en posar de esta forma, la llamada señal del progreso.
El búho es otro elemento identificativo de los illumniati. Este animal siempre ha sido la imagen de la sabiduría. En la antigua Grecia era utilizado para hablar de la diosa de la inteligencia, Atenea. Si te paras a mirar detenidamente un dólar y por casualidad tienes una lupa cerca, no pierdas la oportunidad de escrutar todas y cada una de sus esquinas hasta encontrar un diminuto búho. Por supuesto, Katy Perry lo ha usado en alguno de sus excéntricos videoclips y, Justin Bieber o Drake no han dudado en tatuárselo.

Que no se te escape ni uno

Es imposible que excentricidades de este tipo no formen parte de la glamurosa vida de Kanye West y Kim Kardashian. El videoclip Power de Kanye es toda una alegoría a los illuminati, mujeres con cuernos representando a la diosa egipcia Hathor, el ojo de la providencia, la cadena de Horus, columnas para representar la entrada de los iluminados y, una larga lista de etcéteras. Kim ha dicho en más de una ocasión que ella no tenía nada que ver con los illuminati, sin embargo la felicitación familiar de las Navidades de 2013 hizo que la tinta corriera y todo el mudo empezara a buscar simbolismos.
Según los mejores investigadores de la red, la doble mastectomía de Angelina coincidió con el lanzamiento de un sensor que puede ayudar a controlar el desarrollo del cáncer de mama, el BRAC1. De este modo y según los más conspiranóicos, Angelina estaría ayudando a empresas miembros de la sociedad illuminati a aumentar sus beneficios y mantener un orden mundial de influencias. Algo loco ¿verdad?

Quiénes son

Aunque sus orígenes están en la época de la ilustración, los cierto es que en la actualidad sus significado está más allá de la búsqueda de la igualdad y del conocimiento, objetivos primordiales para los primeros Illuminati. Los supuestos illuminati del siglo XXI son los encargados de organizar el mundo en una complicada tela de araña. Según internet, todos los líderes mundiales desde Bill Clinton, Angela Merkel, Barack Obama o David Cameron, son auténticos illuminatis y le deben su ascenso a esta organización.
Como habrás podido observar, la lista es amplia y todos estos supuestos illuminatis son personas muy influyentes. Encargados del orden mundial, desde deportistas a artistas, pasando también por políticos, muchos de los famosos con más seguidores están relacionados con esta sociedad secreta y siempre que pueden y de una forma algo subliminal, demuestran su simpatía hacia ella, ya sea poniendo mujeres con mitológicos cuernos en sus cabezas o creando la forma de un diamante con sus dedos.
Hay quienes culpan a los supuestos illuminati de muertes tan simbólicas como la de Whitney Houston o incluso Kennedy. Hasta aquí la teoría. Anímate a bucear un poco por las profundidades de la red y saca tus propias conclusiones.

El escote de Kim Kardashian y otras excentricidades de la diva
¿Genio o figura? Descubre el coeficiente intelectual de las celebrities

Separando o joio do trigo

Há registros históricos de que, como todo grupo social, os illuminati da Baviera criaram códigos que os uniam e facilitavam a comunicação. Mas, desde que viraram uma “conspiração pop”, outros símbolos lhes foram atribuídos, como supostas pistas para identificar membros anônimos. Confira abaixo quais ícones tem comprovação histórica e quais ainda são pura especulação

COMPROVADOS

Pirâmide

Estava estampada no carpete da sala onde os minervais da Baviera se reuniam. Em cada lado apareciam as letras D e P, de “deo proximo” (“Deus está por perto”, em latim). Na nota de dólar, a figura tem 13 níveis (supostamente, as 13 linhagens familiares, como você viu na página 21) e não está completa (indicando que a seita ainda não atingiu seus objetivos)

Coruja

Sabedoria e alerta permanente. Era essencial para os bávaros: aparecia nos medalhões dos minervais e dos illuminati minor. A ave também é o símbolo do Bohemian Grove, um lendário sítio particular na Califórnia, onde supostamente rolam experimentos proibidos e onde Richard Nixon teria fechado um acordo com Ronald Reagan para lhe passar a presidência dos EUA

Crânio

Para se tornar Regente, o candidato deveria entrar em uma sala onde havia um esqueleto, uma coroa e um cetro, e responder se aquele corpo era de um rei, de um nobre ou de um mendigo. O ritual servia para lembrá-lo de sua própria mortalidade. A sociedade secreta Skull & Bones também usa o crânio como emblema. Na maçonaria, ele aparece no tapete no Maçom-Mestre

Fogo

Weishaupt era fascinado pelo zoroastrismo, religião da Pérsia (hoje Irã) com várias referências a chamas e labaredas. Por isso, há muito vermelho na iconografia illuminati. Não por acaso, a Estátua da Liberdade, criada pelo maçom Frédéric Bartholdi, carrega uma tocha. Para os conspirólogos, ela representa o estabelecimento da Nova Ordem Mundial

ESPECULADOS

“O olho que tudo vê”

Queridinho da maçonaria: seria um lembrete de que o Grande Arquiteto do Universo observa tudo que fazemos. Está na nota de 1dólar, que traz a inscrição “1776”, ano da independência dos EUA (e, coincidentemente, da fundação dos Illuminati da Baviera). Mas o grupo preferia usar outro ícone, parecido: um círculo com um ponto dentro

Borboleta monarca

Springmeier, o mesmo conspirólogo da teoria das 13 famílias, afirma que os “iluminados” têm um programa mundial de controle mental chamado Monarca. Ele é ativado por imagens desse tipo de borboleta ou de gatinhos, zebras, portas e até janelas. Segundo o pesquisador, mais de 2 milhões de norte-americanos já foram escravizados por esse sistema

Obelisco

Mais de 9 mil maçons estavam presentes na inauguração da versão em Washington D.C. (bem no cruzamento das linhas que ligam a Casa Branca e os três maiores monumentos políticos da cidade!) Esse tipo de obra também está em todos os grandes centros de poder do mundo – Nova York, Londres, Vaticano, São Paulo… Mas não há relatos de que tenha sido adotado por Weishaupt

Uma das teorias para a origem do grupo está ligada a Satanás. Por extensão, há quem afirme que esse número também é idolatrado entre os “iluminados”. Oriundo do livro do Apocalipse, na Bíblia, ele já foi “identificado” como mensagem subliminar em filmes, videoclipes e até logotipos de empresas que apoiam a Nova Ordem

Pentagrama

Em 1791, o presidente dos EUA, George Washington, contratou o francês Pierre Charles L¿Enfant, um notório maçom, para fazer o projeto da capital do país, Washington D.C. No mapa da cidade dá para notar uma versão do pentagrama de cabeça para baixo. Isso reforçou a associação desse símbolo de proteção, também usado por satanistas, aos illuminati

CURIOSIDADE

Na maçonaria, o pentagrama é usado pela ordem feminina da Estrela do Oriente

FONTES Livros Larousse Sociedades Secretas, diversos autores, e As Sociedades Secretas Mais Perversas da História, de Shelley Klein, revista SUPERINTERESSANTE e sites Illuminati Rex, Illuminati Symbols e Discovery

LEIA MAIS

Quais são os símbolos escondidos na nota de 1 dólar?

Illuminati es un término latino que se traduce como “iluminado”. El concepto suele emplearse para aludir a la Orden de los Iluminados, una sociedad secreta surgida en 1776 en Baviera.

Los illuminati se oponían a la Iglesia católica y aspiraban a la construcción de una sociedad regida por la ciencia y la lógica. Una década después de su fundación el grupo se disolvió, aunque con el tiempo aparecieron otros movimientos que reivindicaron sus proclamas o tenían aspiraciones similares.

La sociedad illuminati de Baviera fue creada por el profesor Adam Weishaupt junto a dos de sus alumnos en la Universidad de Ingolstadt. Weishaupt, cautivado por la Ilustración, se propuso brindar conocimientos a sus estudiantes y abstraerlos de los jesuitas que dominaban la formación intelectual y el ambiente universitario de la época.

De a poco la logia fue creciendo, difundiendo sus ideas anticlericales. Ante los rumores de que los illuminati estaban detrás de asesinatos para socavar el orden tradicional y las versiones de que se habían infiltrado en el Estado para modificar sus cimientos, las autoridades bávaras prohibieron las fraternidades y sociedades creadas sin su autorización.

Los illuminati, al igual que los masones, comenzaron a ser perseguidos y hasta se dictó la pena de muerte a quienes reclutaban miembros para estas agrupaciones. Ese primer grupo de illuminati, que llegó a contar con unos 2000 integrantes, finalmente fue desarmado antes del final del siglo XVIII.

Existen evidencias de que con el correr de la historia aparecieron otros movimientos de seguidores de los illuminati. Incluso hay numerosas teorías conspirativas sobre la supuesta influencia de estas sociedades en las esferas del poder.

La teoría de la conspiración según la cual los illuminati tienen en sus manos el control del mundo y actúan en secreto persiguiendo el nacimiento de un nuevo orden es tan particular que ninguna tiene tanta fuerza ni consigue tanta atención. Algunos estudiosos aseguran que toda esta paranoia surgió en la década de 1960 casi por accidente, como resultado de una obra de ficción.

Si esto fuera así, entonces nos enfrentaríamos una vez más a la facilidad con la que los seres humanos confundimos la ficción con la realidad y permitimos que las ideas de los demás nos influencien al punto de condicionar nuestra vida. En la actualidad, los individuos que son etiquetados de illuminati poco tienen que ver con los antiguos integrantes de la sociedad bávara, y de hecho no existen pruebas fehacientes que los relacionen con ningún tipo de actividad conspiratoria, sino que sus nombres se ven mezclados en esta teoría porque así lo deciden los creadores de noticias falsas.

Una vez que el público cae en la trampa de estas noticias, ya es demasiado tarde para intentar aclarar los hechos: la velocidad y la fuerza con la que se esparcen los rumores relacionados con los illuminati son tales que superan de manera considerable la magnitud de las noticias originales.

De acuerdo con el trabajo de investigación del autor y locutor David Bramwell, quien dedicó gran parte de su vida a la documentación del verdadero origen de este mito, no se trata de una evolución de la sociedad secreta del pasado sino el resultado de una combinación de obsesiones culturales de los años 60, tales como el consumo de LSD, la fuerza de la contracultura y la atracción por la filosofía oriental.

Para Bramwell, por lo tanto, la teoría conspiratoria que tiene a los illuminati como personas que buscan en secreto hacerse con el poder del mundo para crear un nuevo orden no tiene una base sólida sino que surgió tras la mala interpretación de un texto titulado «Principia Discordia», un libro en tono de parodia acerca de una religión que proponía adorar a la diosa del caos, Eris.

Iluminati

Iluminati


Supuesta organización secreta con planes para dominar a la humanidad

Los Iluminati son supuestamente una organización secreta que existe desde tiempos remotos, algunos dicen que muy relacionada con la masonería, con planes para dominar a la humanidad.

Iluminati

La verdad acerca de los Illuminati y su influencia en la sociedad

¿Cuánto sabemos acerca de los Illuminati? ¿Son un grupo real que existe aún hoy en día? ¿O son el resultado de diversas y complejas hipótesis que han dado a luz numerosos artículos, libros y películas acerca de ellos? Lo que sí es cierto es que los Illuminati son una de las mayores fuentes de controversia, teorías de la conspiración y debates alrededor del mundo. En las últimas décadas la gente se ha sentido muy interesada por los misterios ocultos tras este supuesto grupo secreto debido a que numerosas publicaciones en torno a ellos comenzaron a inundar internet, hablando de la más que posible existencia de los Illuminati, de su organización secreta y de sus planes para dominar a la humanidad.

Saludo masón-Iluminati

Objetivos finales

El objetivo final de los Illuminati vendría a ser el control de la sociedad de todas las maneras posibles y, a menudo, son ligados a guerras y conflictos políticos internacionales. Hay incluso quien los relaciona con ataques terroristas como los sucedidos en el World Trade Center de Nueva York o con el asesinato de JFK . Destacadas figuras sociales como el papa Francisco y cantantes como Beyoncé y Jay-Z suelen ser calificados como miembros de este supuesto grupo secreto. Sin embargo, hasta ahora no se han obtenido pruebas concretas sobre su existencia. Entonces, ¿es real esta sociedad secreta? ¿Realmente existen y gobiernan el mundo mientras el ciudadano medio continúa siendo inconsciente de su presencia e influencia?

En la actualidad

Símbolos Iluminati

En la actualidad, el planteamiento más riguroso nos indica que la llamada Orden de los Illuminati fue fundada el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania, siendo su fundador el jurista Adam Weishaupt. El término “ Illuminati” no es más que el plural de la palabra latina “ illuminatus”, que significa “ iluminado”. La estructura del grupo estaría basada en la iconografía masónica, haciendo gala de numerosos símbolos con fines estéticos y ligados al mundo de lo oculto, como el obelisco y el » ojo que todo lo ve «. Posteriormente, los Illuminati fueron prohibidos en 1785 por el príncipe Carlos II Teodoro de Baviera , hecho que habría provocado su total disolución. Sin embargo, autores como Agustín Barruel, Nesta H. Webster y William Guy Carr advierten que la organización podría haber continuado operando clandestinamente tras su disolución y participando en eventos tales como la Revolución Francesa y la Revolución Bolchevique .

Anillos Iluminati Evidencias Iluminati en el dólar

Desarrollo histórico

Muchas personas creen que en la actualidad siguen operando de modo clandestino y que han expandido su influencia por todo el globo terráqueo. Curiosamente, existen historiadores modernos que han propuesto, incluso, que los padres fundadores de los Estados Unidos de América formaban parte de los Illuminati. Frente a estos, el historiador contemporáneo Mitch Horowitz cree que hoy en día, los Illuminati son sólo una ilusión sobre la que los ciudadanos vuelcan sus inquietudes acerca del funcionamiento real de los poderes económicos y políticos que dominan el mundo. Así que, mientras millones de personas consideran que este grupo secreto es real, también existen muchos otros que creen firmemente que los Illuminati no son más que historias surgidas alrededor de un pequeño grupo que fue rápidamente disuelto.

Popularidad extrema

Situados ya en pleno siglo XXI, observamos que los Illuminati se han hecho con una popularidad extrema debido a numerosas novelas, libros y películas publicadas y filmadas que se basan en su historia. Sin embargo, si los Illuminati son algo más que una simple ensoñación creada por nuestra moderna sociedad, ¿cómo es que encontrar pruebas de su existencia es algo que, hasta ahora, ha resultado casi imposible…? ¿No se deberá a que es eso, precisamente, lo que los Illuminati quieren?

Fuentes

  • BARON, André: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d’Isis jusqu’aux Francs-Maçons modernes
  • CAMACHO, Santiago: La conspiración de los illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, ISBN 84-9734-440-5.
  • KOCH, Paul: Illuminati. Barcelona (España): Planeta, 2004, ISBN 84-08-05568-2.
  • The Secret School of Wisdom: The Authentic Ritual and Doctrines of the Illuminati, ed. Josef Wäges y Reinhard Markner, Lewis Masonic, London, 2015. ISBN 978-0853184935.
  • MARTÍNEZ OTERO, Luis Miguel: Los illuminati: la trama y el complot. Obelisco, 2005.
  • Massimo Introvigne (2005). Los Illuminati y el Priorato de Sión. Ediciones Rialp. ISBN 9788432135613.
  • Torres Cuevas, E. Historia de la masonería cubana Seis ensayos. Segunda Edición. La Habana: Ediciones Imagen Contemporánea, 2005
  • Cuba, Gran Logia de. Legislación Masónica Cubana. La Habana: Imprenta La Habanera, 1950.
  • Gabriel Findel, J. Historia de la francmasonería. La Habana: Editorial Acacia, 1946.
  • Ponte Domínguez, F. La masonería en la independencia de Cuba. La Habana: Modas Magazines, 1954.
  • Ponte Domínguez, F. Historia de la masonería del Rito Escocés en Cuba. La Habana: Imprenta M. Inclán, 1961.
  • Knight, Christopher y Lomas, Robert. La clave masónica. Barcelona. Ediciones Martínez Roca. 2004. ISBN 84-270-3059-2.
  • Vidal Manzanares, Gustavo. Masones que cambiaron la historia: 18 semblanzas masónicas. Edaf. 2007. ISBN 978-84-414-1953-7.

Enlaces externos

SIMBOLOGÍA OCULTISTA EN LA MÚSICA

Noticia:

Parte I: La Pirámide Illuminati, El Ojo de Horus

En este mundo cada vez más globalizado, algunos iconos del panorama musical llegan a triunfar en todo el planeta, teniendo millones de fans incondicionales y fervientes seguidores en los cinco continentes. Esto los convierte en canales muy eficientes para transmitir mensajes o ideologías: son los gurús del siglo XXI. Las sociedades secretas y grupos de poder que operan por encima de los gobiernos utilizan constantemente estos canales para llenar nuestro subconsciente con mensajes subliminales, a veces en forma de símbolos, como es el emblemático «Ojo de Horus» (Ojo Que Todo Lo ve), famoso icono Illuminati que aparece en el billete de 1 dólar, formado por una pirámide coronada con un ojo en una cúspide separada de la base. Como os decíamos en artículo de «La Pirámide de La Paz», el significado de este símbolo es el siguiente:

«La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus – ojo de RA), que lo ve todo y domina a una base ciega, hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite – sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).&raquo

Estrellas del panorama musical nos muestran el símbolo de la Pirámide Illuminati.

A continuación os enumeramos algunos ejemplos de estrellas del pop y música mainstream que nos muestran de una manera u otra el Ojo Que Todo Lo Ve, evidenciando la Pirámide Illuminati del Nuevo Orden Mundial, que la élite utiliza como herramienta tántrica de empoderamiento en nuestra sociedad.

1. MADONNA: «Into the Groove»

Ya en los años ’80 la reina del pop lucía la pirámide masona en la espalda de su chaqueta, en este video musical y en escenas de la película «Buscando a Susan Desesperadamente», donde esta prenda sirve de entramado dentro del propio argumento del film. Éste es sólo un ejemplo de los muchos símbolos illuminati que aparecen en los videoclips y conciertos de Madonna.

Ver video (min 0:04)

Madonna luce en su espalda la Pirámide Illuminati en su videoclip «Into The Groove».

2. LADY GAGA: «Born This Way»

Lady Gaga es la sucesora de Madonna en la corriente de la simbología masona en el pop. En su canción «Born This Way» nos relata cómo el ser humano fue creado mediante ingeniería genética por un gobierno alienígena y cómo está sometido a éste. El video, cargado de simbología ocultista, muestra de nuevo la pirámide masona en al menos dos ocasiones: en el minuto 1:21 se ve la pirámide formada en su base por humanos y coronada por un ser que los observa, y al final del video aparece un triángulo divido por un arco iris, que contiene en la parte superior un ojo.

Ver video (min 7:02)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Lady Gaga.

3. BEYONCÉ.

Beyoncé, otra gran mesías illuminati en el panorama musical, nos muestra en este concierto cómo un billete de un dólar se transforma en una piramide que se proyecta sobre la cantante. En la imagen se puede apreciar cómo en la parte superior se forma una figura semejante a un ojo. Además, la cruz que forman las líneas emula la representación pagana del sol.

Ver video (min 0:42)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en concierto de Beyoncé.

4. RIHANNA: «Umbrella»

Rihanna, autoproclamada «Princess of The Illuminati», es otro ejemplo que no podía faltar. En el videoclip de su sonado tema «Umbrella» aparece desnuda en el interior de una pirámide seccionada. Con sus brazos divide la pirámide en dos partes, quedando en el interior de la cúspide su ojo derecho. Interesantes de ver los conciertos de Rihanna British Awards 2008 y Hackney Weekend 2012.

Ver video (min 4:14)

Referencia a la pirámide Illuminati en videoclip «Umbrella», Rihanna.

5. KESHA: «Die Young»

Esta pseudo-diva del pop actual no podría ser más directa: muestra el Ojo de Horus de la pirámide masona con toda claridad en diversas ocasiones y hace referencia a él a lo largo del videoclip, mostrando triángulos en ocasiones truncados y con una cúspide separada. La temática del video emula un ritual satánico, con orgía incluida, que se celebra en una iglesia que en vez de una cruz tiene una estrella de cinco puntas. Si os fijáis detenidamente en el video encontraréis otros elementos interesantes, como la cruz invertida o la palabra «Evil» en la carrocería del coche fúnebre. Además al inicio del clip en el segundo 10 Ke$ha hace referencia al símbolo del Ojo de RA, cubriendo su ojo izquierdo con su mano derecha, adornada con un anillo en forma de ojo (gesto utilizado por tantas y tantas divas del Pop), con lo cual remarca doblemente la simbología ocultista implícita en él y vaticina el bombardeo constante al que va a ser sometido el espectador durante el visionado del mismo.

Ver video (min 3:11)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip «Die Young», de Kesha.

6. 2NE1: «I Am The Best»

El panorama del pop asiático no se queda atrás. Las koreanas 2NE1 tienen en sus videoclips un extenso repertorio de simbología ocultista. En el video de la canción «I Am The Best» bailan a los pies de una gran pirámide masona.

Ver video (min 2:15)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip «I Am The Best» de 2NE1.

7. GLOBAL DEEJAYS FEATURING TECHNOTRONIC:
«Get Up! (Before the Night Is Over)»

El cuarteto austríaco Global Deejays nos deleita con una explícita aclamación a la pirámide illuminati, en el videoclip de esta versión del famoso tema «Get Up! (Before the Night Is Over)» de Technotronic.

Ver video (min 0:32)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Global Deejays Featuring Technotronic.

8. STRANGE TALK: «Climbing Walls»

En este videoclip se ven, entre otros muchos elementos, dos pirámides: una de color rosa con una gota en su interior (para muchos la gota de lluvia simboliza al diablo) que aparece constantemente y otra formada por televisores apilados. Entre la rica simbología que se encuentra en el video, extraemos la imagen de las columnas dóricas, que como explicábamos en nuestro anterior artículo «La Pirámide de La Paz» simbolizan el Poder Judicial (base de la jerarquía piramidal masona, que dentro de las logias representa el Primer Vigilante), y también observamos el suelo de ajedrez, utilizado en los rituales de iniciación a la masonería.

Ver video (min 1:29)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Strange Talk.

9. DAFT PUNK: «Technologic»

El dúo Daft Punk nos enseña en este video (y en algunos de sus conciertos) una pirámide con la cúspide separada de la base, con un televisor situado entre ambas partes. Esta pantalla de televisión nos da órdenes para que nos convirtamos en perfectos autómatas en una sociedad de consumo. Abrumador…

Ver video (min 1:12)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Daft Punk.

10. JAY Z (FEATURING RIHANNA): «Run This Town»

En el videoclip de «Run This Town» de Jay Z, Rihanna une en varias ocasiones sus manos en forma de triángulo, enmarcando su ojo en el interior. Jay Z ha acuñado como símbolo propio la piramide y el ojo dentro de ella y creó en 1999 una firma de ropa Hip Hop y urbana llamada Rocawear, que exhibe ilustraciones masonas (Illuminati) en sus prendas.

Ver video (min 4:43)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Jay Z.

11. NELLY FURTADO: «Big Hoops»

Al igual que Rihanna y Jay Z, Nelly Furtado forma un triángulo con sus manos y enmarca su ojo en su interior en el videoclip de «Big Hoops», en alusión a la pirámide Illuminati».

Ver video (min 0:24)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Nelly Furtado.

12. KATY PERRY: «Futuristic Lover»

En el videoclip del tema «Futuristic Lover» la aparición de la pirámide y el ojo queda enmarcada en el propio maquillaje de Katy Perry de forma sutil. Este video es interesante por la riqueza de simbología ocultista que contiene. La canción habla del cruce de una raza extraterrestre con la raza humana… no tiene desperdicio.

Ver video (min 2:14)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de «Futuristic Lover», Katy Perry.

13. CANAL DE TV AUSTRALIANO : «For The Love of Music»

Y para terminar os dejamos con un anuncio del canal de televisión australiano , que además de hacer alusión a la pirámide masona en varias ocasiones, tiene otros muchos elementos utilizados en el ritualismo ocultista.

Ver video (min 0:31)

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de canal de TV australiano .

YouTube: ¿estos 6 famosos fueron asesinados por los illuminati?

Redacción Peru.com14.09.2016 / 09:05 AM

Los illuminati es una sociedad secreta, fundada en 1736 en Alemania. La iglesia católica la quiso prohibir en aquella época hasta que el grupo se disolvió. Sin embargo, hay quienes aseguran que esta asociación sigue viva. También se dice que controlan todo lo que sucede en el mundo. Un video de YouTube explica quiénes fueron los sujetos a los que la orden supuestamente asesinó.

Se piensa que algunos artistas como cantantes y actores más destacados son controlados y esclavizados por esta temible agrupación. Otros dicen que los illuminati son sacados de mitos y leyendas. Hay que tener en cuenta que en los últimos 5 años han muerto famosos de manera extraña y misteriosa.

Algunos personajes famosos han manifestado que el proyecto MK Ultra es una herramienta creada por esta élite y le permite conducir al individuo como una marioneta. Y un propósito de esto es impedir que esta sociedad sea revelada en su totalidad.

Existen famosos que supuestamente se revelaron de ser utilizados por esta sociedad, pero extrañamente cayeron en desgracias, perdieron fama como dinero y hasta aparecieron muertos. ¿Crees que existen los illuminati? Saca tus conclusiones.

¿Los Illuminati dominan el mundo?

Un estudio en Francia alerta del auge de las teorías conspiracionistas

MARÍA D. VALDERRAMA Viernes, 8 febrero 2019, 02:14

¿Fue la muerte de Lady Di un asesinato orquestado? ¿Hay una organización de ‘Illuminati’ que manipula a la población? Estas teorías del complot han calado entre más de un tercio de los franceses, según una encuesta que alerta del peso político de estas «verdades alternativas».

Según este estudio de la firma demoscópica Ifop y la organización Conspiracy Watch para la Fundación Jean Jaurès, un 27% de los franceses está «totalmente de acuerdo» con que los ‘Iluminati’ (grupo secreto popularizado por la literatura de ficción) mueven los hilos de la sociedad.

Uno de cada tres entrevistados está convencido de que Diana de Gales fue asesinada y hasta el 43% cree que la industria farmacéutica y el Ministerio de Sanidad están compinchados para esconder los perjuicios de las vacunas.

En menor escala, otras teorías, como el complot sionista o la implicación del Gobierno estadounidense en los atentados del 11 de septiembre de 2001, son asumidas como realidades ocultas por uno de cada cinco franceses.

Estas convicciones son el reflejo de una época, según el director de Conspiracy Watch (CW), Rudy Reichstadt, que matiza que no es algo exclusivo de Francia.

Un estudio elaborado en el Reino Unido el pasado verano mostraba que la corriente de opinión complotista en varios países europeos y en Estados Unidos ha dejado de ser marginal. «Hay un vínculo entre el éxito de estas teorías del complot en el espacio público e internet, que les da una posibilidad de amplificación considerable. Ya existían antes, pero ahora tienen más adeptos», señala Reichstadt.

AFP

Este sondeo, que se realiza por segundo año consecutivo, permitirá a largo plazo ver si el número de complotistas crece o disminuye.

A modo de ejemplo, solo un 2% de los preguntados dos días después del atentado contra el semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, en enero de 2015, pensaba que este había sido organizado por el Gobierno; días después del ataque en el mercado navideño de Estrasburgo, el pasado mes de diciembre, el 10% de los franceses veía detrás la mano del Estado.

Si bien la mitad de la población se muestra hermética a estas ideas, un 21% cree en seis, siete o más de estas teorías y un 27% da por ciertas entre dos y cuatro de ellas.

Los investigadores franceses arremeten contra YouTube y Facebook, cuyos algoritmos facilitan el visionado de vídeos que dan pie a estas teorías, capaces de mantener al espectador enganchado durante más de media hora, base de su modelo económico.

Aún con más dureza denuncian la falta de ética de plataformas como Netflix o Amazon, que pagan a quienes realizan documentales que prometen «revelar la verdad», participando en la «financiación de ideas extremistas».

Como otros tabúes, el de las teorías de la conspiración se ha roto en los últimos años. «La mayoría de la clase política se mantenía alejada de estas ideas, pero desde hace dos o tres años presenciamos cómo para algunos resulta evidente acudir a estas temáticas, sobre todo en materia de política internacional, en discursos sobre Siria, Ucrania o Venezuela», apunta Reichstadt.

El estudio desglosa las preferencias políticas de los «conspiranoicos»: un 27% es simpatizante de la líder ultraderechista Marine Le Pen y un 20% del izquierdista Jean-Luc Mélenchon, frente al 10% que votó por Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de 2017.

«Se trata de la explosión del debate racional en el espacio público. Cuando un responsable político de primer orden juega con estas teorías, envía un mensaje de banalización a sus simpatizantes y rinde un pésimo servicio a la democracia», critica el director de CW.

La película ‘Ángeles y demonios’ trata el tema de los Illuminati.

La creencia en estas «verdades alternativas» se produce en mayor medida entre menores de 35 años y en los hogares con menos recursos, pero también entre quienes creen en el espiritismo y quienes sienten haber fracasado en la vida, según la encuesta.

«El conspiracionismo sería un rasgo recurrente de la personalidad de estos ‘perdedores radicales’ (en referencia al término del pensador alemán Hans Magnus Enzensberger), pues les permite presentarse a sí mismos como víctimas de una maquinaria urdida por fuerzas oscuras responsables de su fracaso», señala el informe.

Sus autores instan a la prensa a apostar por verificar los hechos, lo que, aunque no logrará convencer a los dogmáticos, sí podría hacerlo con los indecisos.

«La contraargumentación permite no solo decir si algo es falso o verdadero, sino también ver de dónde viene esa teoría o a quién beneficia. El complotismo no es una cuestión de paranoicos, es un discurso político y hay que deconstruirlo como tal», zanja Reichstadt.

Misterios

  • El misterio de las Luces de Marfa
  • Desvelado otro misterio de Stonehenge
  • El misterio de la mano momificada de la Estación del Norte de Valencia
  • Una terrorífica nana atemoriza a toda una ciudad

¿Quiénes son los Iluminati?

Los Iluminati son una organización secreta que está formada por una élite exclusiva cuya finalidad es dominar el mundo. Los expertos fijan la fecha de creación de la misma en torno al año 1776. En aquel entonces, un profesor de filosofía y derecho creó una sociedad que tenía como objetivo la obtención del conocimiento absoluto, en oposición al dominio religioso de la época.

Esta secta cuenta con cientos de miles de seguidores que no están dentro del patrón de lujo que se le suele asociar. Los padres de los niños asesinados en Godella (Valencia) decían ser seguidores de este movimiento, según dio a conocer el diario Levante, un movimiento que se caracteriza además por adorar al diablo.

La joven se despidió de su madre con la frase «me voy con el Creador» antes de cometer los terribles infanticidios.

Los Iluminati utilizan el control mental y manipulan a sus adeptos para difundir mensajes satánicos. La sodomización y la tortura entran dentro de sus rituales.

Los seguidores del movimiento exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus. Muchos famosos han sido relacionados con este movimiento.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *