0

Que signo del zodiaco eres

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Cada signo zodiacal posee diferentes fortalezas y debilidades, así como rasgos únicos que los caracterizan frente a otras personas y a la vida misma.

La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar nuestras energías en aspectos beneficiosos, así como a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

PUEDES VER ¿Con qué signos Aries se lleva mejor en las relaciones personales?

Si quieres saber cuál es tu signo zodiacal en el horóscopo, o el de una persona, es necesario conocer el día y mes de nacimiento.

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada no inicia con el primer día del mes, sino con el equinoccio de primavera, de la siguiente manera:

Aries

21 de marzo al 20 de abril. Las personas del signo Aries son creativas, se adaptan al entorno con facilidad, y también son muy perspicaces para encontrar detalles donde otros no los ven.

PUEDES VER Horóscopo mensual: conoce las predicciones para agosto de Mhoni Vidente

Tauro

21 de abril al 21 de mayo. Son personas con mucha fuerza, resistencia y voluntad. También son simpáticas y agradecidas. Es un signo ligado al amor.

signo

Géminis

22 de mayo al 21 de junio. Propensos al equilibrio y la adaptabilidad. Son muy inteligentes y saben captar rápidamente el significado de una situación, para actuar de manera consecuente buscando que el resultado sea siempre positivo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio. Muestran mayor interés por disfrutar de su casa, les gusta la historia, y se fascinan por el origen de las cosas.

PUEDES VER Horóscopo: ¿Cuál es mi signo del zodiaco según mi personalidad?

Leo

23 de julio al 23 de agosto. Representan el poder y la exuberancia. Son líderes naturales con un gran poder de convicción, con ideas propias que les permite tener muchos seguidores.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre. De mente clara, aguda y racional. Convencen a los demás con facilidad ya que son muy hábiles para encontrar la palabra adecuada en el momento adecuado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre. Siempre busca el equilibrio, la estabilidad, la ecuanimidad y la justicia. Fácilmente se rodean de armonía y de belleza, pero también pueden llegar al extremo contrario y perderse en la insalubridad y el caos.

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿cómo será tu futuro estos primeros días de agosto?

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre. De una personalidad audaz, exceso de confianza y mentalidad fría, por lo que son capaces de lograr todo aquello que se propongan en su vida. Pueden llegar a superar todo tipo de obstáculos siempre que pongan su mente a trabajar.

signo 2

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre. Tienen una gran capacidad para enfocarse y canalizar su mente en busca de la solución de un problema. En ocasiones, malgastan su energía de manera tozuda por falta de análisis.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿Qué predicciones trae Mhoni Vidente este último día de julio para los signos?

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero. Es capaz de aplicar su conocimiento a cuestiones prácticas, de modo que sepa encontrar la solución. Siempre intentan mantener el orden y la estabilidad de su entorno.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero. Buscan cumplir sus objetivos de una manera tranquila, sin alterar el entorno de los demás, siempre logrando un resultado eficaz. Las personas acuario se ocupan de todo tipo de causas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo. Son honestas, desinteresadas, de confianza y con frecuencia de carácter muy tranquilo. En ocasiones son bastante crédulos, y a la vez cautelosos.

¿CUAL ES MI SIGNO DEL ZODIACO SEGUN MI FECHA DE NACIMIENTO ?

«¿Qué signo se si has nacido en cualquier día del mes de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre ?» Podemos descubrir fácilmente nuestro signo del zodiaco perteneciente al zodiaco occidental a través de nuestra fecha de nacimiento utilizando sólo los días del mes y los meses del año. Los 12 signos del zodiaco aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis que abarca 12 diferentes meses del año, pero no desde el primer día de cada mes. «Lo que mi signo del zodiaco específico basado en mi fecha de nacimiento entonces ?». » ¿Cómo puedo saber si yo nací bajo un signo de fuego (aries, leo, sagitario), tierra (tauro, virgo, capricornio), aire (géminis, libra, acuario) o agua (cáncer, escorpio, piscis) ?». ¿Cómo encontrar su propio signo del zodíaco aunque solamente conocía el día y mes en que naciste ? Si usted nació, vino al mundo en un día determinado de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, qué signo eres ? Vamos a ver.

Que nace alrededor del día 21, 22 de un mes podría ser un signo en lugar de otro. En estos casos recomiendo para calcular con exactitud y, por tanto, redactar su carta natal y averiguar donde el Sol cae debido a que el grado en el que se encuentra le dirá lo que signo usted pertenece con extrema precisión. Usted puede calcular su carta de nacimiento gratis en línea esta página. A continuación, regrese a este sitio donde se puede leer el características de tu signo, calcular su ascendente, saber que signo chino, maya, celta usted y leer los horóscopos para que el general día, semana, mes en curso y Año Nuevo. También sabrá qué día de la semana que naciste o lo que otros signos se llevan, y el que no lo hará. Además también se puede entender cómo ganar un signo particular en el amor.

A continuación usted puede elegir su mes de nacimiento y seleccionar de la lista desplegable que se abre el día de nacimiento. Luego irá a la página de su día de nacimiento de averiguar qué signo al que pertenece. A continuación usted todavía encuentra una tabla que muestra los días en que comienza y termina el período de cada uno de los 12 signos del zodiaco tradicional occidentales.

TABLA DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODÍACO

Los nacidos en cualquier día de Enero son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Febrero son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Marzo son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Abril son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Mayo son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Junio son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Julio son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Agosto son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Septiembre son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Octubre son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Noviembre son … haga clic aquí

Los nacidos en cualquier día de Diciembre son … haga clic aquí

Puede ser de interes estos artículos :

Juego afinidad con los nombres y apellidos

Descubrir los 12 signos del zodiaco en el amor

Cómo conquistar los signos del zodíaco

Descubre tu vida sexual a través tu nombre

Signos del Zodiaco y Significado y Características de los Signos Astrológicos

Bienvenido a Astrología Signos Del Zodiaco

Tu mejor fuente de información en cuanto a signos astrológicos.

Si quieres descubrir cuál es tu signo zodiacal y cuáles son los signos zodiacales con los que eres compatible, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás todo lo relacionado con signos zodiacales y astrología, compatibilidad de los signos zodiacales y los días de suerte para cada signo zodiacal.

Existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida. Con base en el análisis de las imágenes del cielo , así como en la posición de los planetas al momento del nacimiento , la astrología puede darnos una idea de las características básicas de cada persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos. Conocer las características básicas de los signos zodiacales, realmente puede ayudarnos a conocer mejor a las personas.

Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros. La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar esas energías en los aspectos positivos, así como ayudarnos a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

Estos cuatro elementos se encuentran en cada uno de nosotros y describen los cuatro únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Los cuatro elementos del zodiaco muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter , de las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.

Signos de Agua

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, escorpio and Piscis.

Signos de Fuego

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros, Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo and Sagitario.

Signos de Tierra

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo and Capricornio.

Signos de Aire

Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra and Acuario.

Tabla de Compatibilidad de los Signos Zodiacales

No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar muchas afinidades porque poseen la misma longitud de onda. Pero las personas cuyos signos zodiacales no son compatibles, necesitarán más paciencia y tacto para lograr una relación feliz y armoniosa.

Como ya todos sabemos, los signos zodiacales pertenecen a cuatro elementos:

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos que pertenecen al mismo elemento son naturalmente compatibles ya que se entienden uno al otro. La sinastría es una rama de la astrología en la cual se coparan dos tablas de nacimiento para determinar la calidad entre las conexiones amorosas entre los signos zodiacales. La sinastria, o los horóscopos de las relaciones pueden ser una herramienta útil para parejas que quietan saber las fortalezas y debilidades de su relación. Comparar los signos puede ser de ayuda para entender de mejor manera a la pareja, lo cual puede resultar en una mejor relación.

La siguiente es una tabla de en la que se muestra la compatibilidad del amor astrológico de los signos zodiacales. Échale un visto a la tabla y entérate cuales signos zodiacales formarían una mejor pareja!

Para leer la tabla de compatibilidad de los signos zodiacales solo debes encontrar tu signo zodiacal en la columna de la izquierda y ver el tamaño del corazón que se encuentra en la columna que corresponde al signo zodiacal de tu pareja, Entre más grande sea el corazón ¡más será su compatibilidad!

Astrología China

La astrología china se basa en la astronomía tradicional. El desarrollo de la astrología china está ligado a la de la astronomía que llegó a florecer durante la Dinastía Han. El zodiaco chino es el sistema de horóscopos conocido más antiguo del mundo y consta de doce animales que representan cierto año cada uno. Según la astrología china, el año de nacimiento de una persona está representado por uno de estos animales. Los doce signos de animales o símbolos del zodiaco son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. La astrología china también tiene cinco elementos de la naturaleza a saber: agua, madera, fuego, tierra y metal. Según la astrología china, el destino de una persona puede ser determinada por la posición de los planetas y las posiciones del Sol y la Luna en el momento del nacimiento de la persona. Los chinos creen que nuestro año de nacimiento puede determinar nuestra actitud y potencial y que los animales de nacimiento son simbólicos y representan un comportamiento específico.

Astrología védica

Jyotisha es el sistema tradicional hindú de la astrología y la astronomía, que también se conoce como hindú o la astrología india o, más recientemente, la astrología védica. Los horóscopos de la astrología védica se dividen en tres ramas principales: la astronomía India, la astrología Mundana y la astrología Predictiva. La Astrología India puede revelar nuestro carácter, predecir nuestro futuro y revelar cuáles son nuestros signos más compatibles. Una de las mejores herramientas que la astrología védica nos ha dado es la compatibilidad de los horóscopos. El Nirayana (zodíaco sideral) es una cinta de ficción de 360 grados, que al igual que el zodíaco tropical se divide en doce partes iguales. A diferencia de la astrología occidental que utiliza el zodíaco en movimiento, la astrología védica utiliza el zodiaco fijo. Así que en el sistema del zodiaco védico no eres las muestras de la estrella que pensabas que eras.

La Astrología Maya

La astrología maya se basa en el calendario Maya y es uno de los tipos más visionarios de astrología. El calendario maya o Tzolkin se basa en la energía intangible del cosmos y de la evolución de la creación. El calendario Tzolkin consta de veinte signos de los días (tribus solares) y trece números galácticos, lo que hace un calendario de un año de 260 días. Los antiguos mayas creían que con el fin de tener paz y armonía en la vida, había que entender y alinearse con esta energía universal. Cada uno de estos veinte signos representa un día en un calendario Maya, permitiendo así que personas de diferentes meses y años compartan el mismo glifo. Un signo de día Maya define la personalidad de la persona.

¿Por qué creemos en laAstrología?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el mismo ámbito de por qué creemos en casi cualquier superstición en la vida. La gente cree en la astrología porque ésta ofrece muchas cosas deseables, tales como información y garantías sobre el futuro, maneras de resolver sus problemas y mejorar sus relaciones con sus socios, familiares y amigos.

La astrología afirma que en la vida nada es casual y todo lo que nos pasa sucede por una razón en particular. La astrología nos puede dar algunas buenas respuestas de por qué nos suceden estas cosas a nosotros y también puede predecirlas de antemano. De esta manera, la astrología en realidad ayuda a las personas a entender el mundo que les rodea mucho mejor.

Tal como se practica hoy en día, la astrología puede funcionar bastante bien. La mayoría de las personas que visitan a los astrólogos o leen sus horóscopos regularmente, llegan a sentirse felices y satisfechos. Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.

La Tierra se encuentra debajo de constelaciones que todo el mundo conoce hoy en día como estrellas de signos. Muchas personas siguen sus horóscopos con diligencia y creen en el significado de sus signos astrológicos. Esto no es sorpresa, ya que la astrología es muy popular y todo el mundo sabe cuáles son sus fechas de horóscopo y su signo. La gente disfruta de la lectura de su horóscopo y esto a menudo conduce a cambios en la personalidad, en comportamientos y en procesos de toma de decisiones.

La astrología puede ser un verdadero salvavidas, ya que le permite conocer futuros obstáculos y problemas con antelación. Si usted quiere creer en los consejos y precauciones sugeridas en una lectura de horóscopo puede ahorrarse mucho dolor sin tener que hacer mucho.

La gente cree en la astrología, porque es sólo diversión. Las fechas del zodiaco, los signos, los pequeños trucos de adivinación y mucho más. Podemos asociar los signos del zodiaco a casi todos los aspectos de nuestra vida y veremos que son verdaderamente perspicaces y correctos. Nuestros horóscopos son únicos y pueden ayudarnos a encontrar y revelar nuestras fortalezas, debilidades, así como nuestras cualidades naturales.

La astrología también nos puede ayudar a averiguar cuáles relaciones son compatibles – y cuáles no. La compatibilidad del horóscopo puede mejorar nuestras relaciones con los otros signos del zodíaco. Al conocer acerca de su potencial de amor, se puede hacer un mejor uso de las oportunidades que se presentan y tomar las medidas apropiadas para conducir a un amor feliz o la vida matrimonial.

La astrología tiene en cuenta dos aspectos importantes – nuestro potencial de nacimiento y los efectos de los planetas y las estrellas en nuestro horóscopo personal. Puede ayudarnos a elegir la carrera y la educación adecuada para nosotros, con el fin de que logremos una vida buena y exitosa.

Por último, pero no menos importante, creemos en la astrología, porque es algo que se trata de nosotros. Mi horóscopo es como una huella dactilar de mi vida que se creó precisamente en el momento en que nací. Eso significa que mi carta natal es tan única como lo son mis huellas dactilares. La colocación de cada planeta en mi horóscopo puede revelar mucho acerca de mi personalidad y de mi destino.

¿Puedo adivinar tu signo zodiacal basándome en tu personalidad?

Esto es casi un experimento, para ver si realmente lo que dicen en Internet de cada signo se aplica a las personas reales. Una vez acabes el test no olvides comentar qué te salió y si es tu signo. No hace falta decir que elijas cuidadosamente tus respuestas porque hay varias parecidas. Por si tienes curiosidad, las preguntas las he basado en las páginas: euroresidentes y horóscopo del abc.

Por Whitcatus
el 8 Jan 2016, 23:57

    • Aventurero y valiente
    • Paciente y persistente
    • Adaptable y valiente
    • Imaginativo e intuitivo
    • Entusiasta y creativo
    • Práctico y trabajador
    • Idealista y optimista
    • Poderoso y decidido
    • Optimista y modesto
    • Ambicioso y práctico
    • Independiente e intelectual
    • Intuitivo e imaginativo
    • Un líder, más bien independiente de los demás .
    • Más bien solitario, me gusta reflexionar.
    • Bastante comunicativo, me gusta hablar.
    • Prefiero evitar los conflictos pero odio que me lleven la contraria.
    • Soy generoso, fiel y normalmente comprensivo.
    • Tímido y modesto, pero a veces demasiado crítico.
    • Muy sociable y diplomático, bastante afable y pacífico.
    • Apasionado y sensible, también bastante convincente.
    • Honesto y sincero, pero modesto, suelo estar de buen humor.
    • Reservado pero tengo un gran sentido del humor.
    • Leal, humanitario, aunque bastante independiente.
    • Sensible, compasivo y amable, suelo pensar en los demás.
    • Me entusiasmo con las cosas y me gusta ganar.
    • Me gusta la estabilidad y la naturaleza.
    • Me gusta lo inusual y la variedad.
    • Me gusta calcular todo para no acabar perjudicado.
    • Me gustan los lujos pero un poco de riesgo en mi vida la hace más interesante.
    • Me preocupo mucho por las cosas y suelo ser perfeccionista.
    • Me considero optimista e idealista, muy civilizado y equilibrado.
    • Me gusta trabajar con un objetivo, a veces observador.
    • Me gusta la libertad y suelo ser optimista, a veces irresponsable.
    • Me gusta ser prudente, pero soy ambicioso y disciplinado.
    • Me gusta aprender, soy tolerante y poco prejuicioso.
    • Me gusta soñar y el misterio, soy muy intuitivo y poco racional.
    • Muy buen amigo pero a veces puedo herir a los demás.
    • Amigo fiel y generoso, pero no suelo hacerme amigos fuera de mi entorno.
    • Tengo muchos amigos, pero pocos buenos.
    • Soy muy sociable pero a veces me gusta la soledad.
    • A veces confío demasiado en quien no debo.
    • Me cuesta confiar en las personas.
    • Siempre intento entender a mis amigos.
    • Cuido mucho a mis amigos, y si me traicionan difícilmente van a recuperarme.
    • No me importa recriminar a mis amigos, pero se perdonarlos y soy muy leal.
    • Prefiero tener buenos amigos que muchos conocidos.
    • Soy muy receptivo con mis amigos pero me sentiré decepcionado ante una mentira.
    • Suelo dar más de lo que recibo.
    • A veces me cuesta ser fiel o encontrar alguien a quien quiera de verdad.
    • Soy considerado y fiel , a veces un poco posesivo.
    • Soy capaz de entregarme emocionalmente, pero muchas veces rechazo el romanticismo, mis relaciones suelen ser cortas.
    • Muy sensible y considerado, a veces demasiado fantasioso.
    • Confío en mi pareja y suelo ser sincero con esta, a veces me cuesta ser fiel.
    • Cariñoso y disciplinado pero me cuesta entregarme totalmente.
    • Soy bastante tolerante con los defectos de mi pareja.
    • Soy muy apasionado, mis relaciones suelen ser profundas y mágicas.
    • Algo controlador en mis relaciones, muy sincero y a veces mi pareja no es mi prioridad.
    • Me cuestan las relaciones, pero una vez que me enamoro soy fiel y algo celoso.
    • Odio los conflictos con mi pareja o que no sea sincera conmigo.
    • Soy leal, y busco una unión de mente con mi pareja.
    • Listo, intento hacer las cosas rápido y con disciplina puedo ser muy bueno.
    • Soy trabajador, práctico y metódico, pero también puedo ser creativo y emprendedor.
    • Se me da muy bien hablar, sería un gran político.
    • El sector público es el que mejor dominaría, pero también trabajar desde casa.
    • Me gusta ser el líder y tener el mayor poder, soy buen gestor y ambicioso.
    • Prefiero no ser el jefe, me gusta tener unos objetivos claros que cumplir.
    • Suelen decir que soy un poco vago pero podría sorprender a más de uno.
    • Soy muy buen trabajador cuando me aplico.
    • Me gusta la investigación y soy hábil para distintas cosas.
    • Exijo disciplina en mi ámbito de trabajo, a veces antepongo mi trabajo a mis necesidades.
    • Me gusta el trabajo en equipo si yo soy el líder y se me dan bien los aspectos técnicos.
    • Prefiero trabajar solo, pero odio ser mi propio jefe.
    • Impetuosa
    • Paciente
    • Divertida
    • Introvertida
    • Optimista
    • Perfeccionista
    • Amable
    • Razonadora
    • Sincera
    • Generoso
    • Sociable
    • Tolerante
    • Emprendedor
    • Buen ahorrador
    • Muy amable
    • Muy jovial
    • Buen líder
    • Muy servicial
    • Delicado
    • Razonador
    • Buen deportista
    • Cuidadoso
    • Altruista
    • Romántico
    • Soy algo rebelde.
    • A veces soy demasiado tozudo.
    • A veces soy demasiado superficial.
    • A veces soy irritable.
    • Soy un poco inmaduro.
    • Soy algo tacaño.
    • Soy indeciso.
    • Soy algo envidioso.
    • A veces soy algo caprichoso.
    • Soy algo pesimista.
    • Soy algo imprevisible.
    • A veces soy demasiado despistado.

A que signo del zodiaco te pareses?

Tu hobbie puede ser: Ir a una Party xD(no es un hobbie pero iual..) Bailar o tocar algun instrumento Hacer joyas con mostacillas o decorar mi pieza Leer un book o juntarme con mis friends.
Que animal prefieres? Leon Ardilla Delfin Jirafa.
Has soñado en…. …en ser una famosa superstar!!! …en ser la bailarina mas conocida del mundo …en qeu el chico que me gusta se me declare 🙂 …en ser la mejor (en todo ambito) de mi class!!.
Que de estas cosas te identifica? Un Espejo Un Mp3 Unos Aretes Un Anillo.
Tienes o has tenido amigos hombres? si, pero no son como amigos, es que siempre termino andando con ellos.. si obio!! Si, pero no mucho, son amigos por ser de la misma clase…. no, son muy estupidos y infantiles :S.
Te daas el tiempazo de maquillarte y hacer deportes toodos los dias? de maquillarme si, obio! pero, Hecer deportes? olvidalo, me da flojera!! De maquillarme y de hacer depores!! pero mas de hacer deporte, es mas facil y ademas para maquillarte ahi que salir de casa (no te vas a maquillar para andar en casa) me maquillo, si, pero no siempre todoooos los dias! y deportes..pf..aveces se me olvida, me da por comer,nonono soy un desastre para hacer deportes! no hago ninguna de las dos, no es necesario en mi! soy bella, y no necesito maquillarme, y tmco necesito hacer ejercicio si soy gtan esvelta y atletica xD.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *