0

Quitar mancha bigote

Algunas chicas se preguntan cómo quitar la mancha del bigote, que resulta desagradable para muchas de nosotras. Aquí tenemos un remedio barato y efectivo.

Las manchas en el rostro son una molestia, pero las del bigote son horrorosas, ¡pregúntale a Kathy Sáenz! En Instagram la levantaron por una foto en la que se le ve este detalle.

En los comentarios de la foto, compartida por su esposo Sebastián Martínez, hicieron alusión a su bigote…

Tiene muy manchada la piel y parece bigote; obvio que la edad ya pasa el estado de cuenta y ya no le está ayudando el colágeno.

analia_hill

Me alegra ver que las famosas también tienen manchas negras en la piel 🙂

indama

Si se le nota o no el bigote, si se ve vieja o no, eso no le debe importar a nadie. Dejen de ser superficiales.

luzclem

Sin embargo, lo que la actriz tenía sobre el labio no eran vellos, sino manchas. Es algo que le puede pasar a cualquier chica, pero por fortuna existe una solución.

¿Por qué sale esta mancha?

  • El sol: Cuando vas a tierra caliente se forman gotitas de sudor sobre tus labios que actúan como una lupa cuando los rayos solares las atraviesan. Las manchas son pequeñas quemaduras.
  • Depilación: Algunas ceras pueden manchar, pero lo más común es que te expones al sol después de depilarte y sin protector solar.
  • Hormonas: Puede surgir con un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas o por trastornos hormonales no tratados.
  • Embarazo: En este caso de llama melasma, también conocida como “la máscara del embarazo”.
  • Cítricos en la piel: Te comiste una mandarina, tomaste limonada y quedaste untada y bajo el sol… ¡Mancha segura!

Es mejor prevenir que curar, por eso debes usar siempre bloqueador solar mínimo 50 y nunca depilarte el bozo con cuchilla… ¡Nunca! Los vellitos en crecimiento se podrían ver en las fotos.

Y entonces, ¿cómo quitar la mancha del bigote?

En: 1 día.

Sigue el siguiente paso a paso para tener libre de manchas la parte superior de tus labios, y que no te digan bigotuda.

  1. Exfolia

    Hazte una exfoliación mezclando una taza de azúcar morena con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla sobre tu labio superior, frotando con movimientos circulares durante un minuto: enjuaga con agua fría.

  2. Desmancha

    Al día siguiente, prepara una mascarilla con dos rodajas de pepino cohombro y una cucharadita de vinagre de manzana (todo machacado y hecho una masa). Déjala actuar en la zona por media hora.

Si tu piel es más trigueña, existen otros métodos naturales y caseros para recuperar el tono de tu piel, por ejemplo, uno a base de zanahoria.

La zanahoria es un astringente que es eficaz para aclarar las manchas de la piel y borrar las marcas producidas por el acné; también nos servirá como aliado para eliminar las manchas del bigote.

INGREDIENTES:

  • Zanahoria
  • Medio Yogur Natural

Debes rallar una zanahoria y añadirla a medio yogur natural, mezcla bien los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea. A continuación, deberás aplicar la mezcla sobre la mancha del bigote y dejarla actuar durante 20 minutos; después retira la pasta con agua tibia y repite el proceso 1 vez por semana.

Beauty: Elimina las manchas del bigote

Elimina las manchas del bigote con este truco casero, no te demoras, es práctico y verás muy rápido los resultados.Además, es económico #Pruébalo –> http://bit.ly/2r9ZVvP

Posted by Beauty on Friday, May 12, 2017

Advertencia: Nunca dejes que de dé el sol con restos de esta mascarilla en tu rostro, pues, por el contrario, podrían surgir nuevas manchas.

Comparte esto en tus redes, ¡tus amiguis te lo agradecerán!

Con información de: Live Strong

Etiquetas famosas colombianas Kathy Sáenz Sebastián Martínez

El sol, los cambios hormonales o el embarazo pueden ser los causantes de la aparición de manchas oscuras encima del labio superior. Esta mancha puede quedarse temporalmente o de forma duradera. Pero por suerte, existen algunos métodos para hacerlas desaparecer. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

¿Qué son las manchas en el bigote?

Son más conocidas como melasma y suelen aparecer encima del labio superior, ya que es una zona del rostro muy sensible y si tendemos a depilarnos, se vuelve aún más delicada. Las manchas en el bigote son una de las manchas más difíciles de quitar (además de unas de las más odiadas por la mayoría de las mujeres) y suelen quedarse de manera perenne. Aun así, hay tratamientos profesionales y remedios que (usados constantemente) irán aclarando la mancha hasta hacerla desaparecer.

¿Por qué aparecen?

Como ya hemos comentado, las causas de las manchas del bigote pueden deberse tanto a la exposición solar, al embarazo como a rutinas que cambian nuestro equilibrio hormonal.

  1. La principal causa es haberte depilado el vello del bigote sin haberte puesto antes protección solar. Esta zona es muy sensible y si no usamos una crema mínimo SFP 50 se irritará y causará esta aparición.
  2. Una segunda causa de las manchas del bigote es el uso de bronceadores o cremas con compuestos derivados del alquitrán.
  3. Los anticonceptivos orales también pueden ser los causantes de que tu piel esté más expuesta a asimilar los rayos solares.
  4. Los cambios hormonales durante la pubertad, el embarazo o la menopausia también pueden producir este problema.

Cómo prevenirlas y eliminarlas

  1. El primer paso para prevenir la aparición de estas manchas es utilizar cada día, una protección solar como mínimo de 50. Tienes que aplicarla sobre la zona media hora antes de exponerte al sol, tanto en verano como en invierno.
  2. Un remedio natural para eliminar las manchas del bigote sería el limón. ¿Sabías que es un despigmentante natural muy efectivo? Para poder aclararte la piel e intentar eliminar dicha mancha, sólo tendrás exprimir un limón en medio vaso de agua y ponerte cada noche un poco sobre el labio superior. A la mañana siguiente, deberás lavarte la cara con mucha agua y a continuación, aplícate tu hidratante diaria.
  3. Existen cremas específicas que combaten las manchas localizadas y ayudan a su desaparición. ¿Quieres saber cuáles son las mejores del mercado? En primer lugar, aconsejamos estas dos de Bella Aurora: L+ anti-manchas, crema que actúa en el interior de la piel para combatir las pequeñas manchas solares del rostro. Gracias a su fórmula con L+ (concentrado anti-manchas muy potente) despigmenta las manchas, camufla las imperfecciones e uniformiza el tono. Además, tiene protección solar SPF 20. Y B7 cuidado facial anti-manchas. Esta crema es un producto ideal para el tratamiento antiedad y anti-manchas, pensada para el cuidado diario de las pieles sensibles en mujeres de 35 a 50 años. En segundo lugar, recomendamos el corrector de manchas de Eucerin, reduce las manchas de la pigmentación de la dermis de forma progresiva logrando un tono más uniforme y luminoso. Su formato en stick es de lo más práctico, facilita su aplicación a las manchas más localizadas. Tan sólo debes aplicar 1 o 2 veces al día antes de la crema y ¡adiós a la manchas! Y como última opción, aconsejamos el sérum antimanchas de Sesderma, es un producto liposomado despigmentante que logra recuperar un tono claro y uniforme gracias a la acción del ácido azelaico y el Butilresolcinol. Bastaría con aplicarlo tanto por la mañana como por la noche tras la limpieza del rostro. ¡Pruébalo!
  4. Y finalmente, si no has conseguido eliminar la mancha de ninguna de las anteriores formas, te recomendamos que acudas un centro de medicina estética habitual. Existe un tratamiento profesional llamado IPL (Luz Intensa Pulsada). Se trata de uno de los métodos más efectivos para hacer desaparecer las manchas de la piel. Su función es eliminar la melanina sin perjudicar al rostro, además es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios. Al destruir la melanina (hormona que causa el pigmento que hay en nuestra piel) conseguiremos aclarar la mancha hasta su desaparición.

Pon en práctica nuestros remedios y ¡despídete de las manchas en el bigote!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Manchas en el labio superior

Manchas en el labio superior: ¡Olvídate de ellas con estos consejos! La depilación, la exposición al sol y los cambios hormonales muchas veces pueden provocar la aparición de manchas u oscurecimiento en algunas zonas del cuerpo como axilas, piernas o labio superior. Evidentemente, esto es algo que suele afectar a quien lo padece, sobre todo si es mujer, ya que la aparición de manchas en áreas visibles como el labio superior puede lucir antiestético y nada atractivo.
Las manchas oscuras en el área del bigote se conocen como “melasma” y aparecen debido a la sensibilidad de la zona. Afortunadamente, esta mancha es fácil de quitar y aunque algunas veces puedas ocultarla con maquillaje, es recomendable que realices algunos tratamientos y remedios caseros que te ayuden a aclarar la zona y disimularlas, ya que este es un tipo de mancha que suele oscurecerse con el tiempo.

¿Por qué aparecen las manchas en el labio superior?

El área del bigote es una de las zonas más sensibles de la piel. Los rayos UVA, el uso de anticonceptivos, los cambios hormonales, la depilación y el uso de productos con alquitrán suelen producir la aparición de este tipo de marcas en la cara.

Lo primero que debes hacer en caso de padecer de manchas en el labio superior es asistir al dermatólogo para que te prepare un diagnóstico e indique el método más adecuado para mejorar esta área de tu piel. Hoy día, puedes encontrar ungüentos o pomadas con formulaciones preparadas especialmente para mejorar esta condición. Por supuesto, estos solo pueden adquirirse bajo prescripción médica.

También puedes utilizar tratamientos de medicina estética como el IPL (Luz intensa pulsada), esto puede ayudarte a destruir el exceso de melanina en el área y blanquear la zona con unas pocas sesiones. Es un tratamiento que no produce dolor y no tiene ningún efecto secundario.

En cuanto a las desventajas de este tratamiento tenemos que puede ser costoso pero no te preocupes, si no cuentas con mucho presupuesto puedes incluir en tu rutina algunos remedios naturales y consejos que te ayudan a disimular o eliminar por completo las manchas en el labio superior, veamos cuáles son:

• Protégete del sol con crema solar

El uso de protector solar es fundamental cuando se trata de disimular las manchas en el labio superior, adquiere una crema solar de 50 SPF todos los días antes de exponerte al sol.

• Aplica limón en la zona

El limón es una fruta que tiene propiedades aclarantes y sirve como despigmentante natural. Aplicar zumo de limón con un algodón en la zona afectada todos los días puede ayudarte a eliminar la mancha de forma progresiva.

Utiliza este remedio natural antes de irte a la cama y déjalo actuar durante toda la noche, aclara con abundante agua en las mañanas y luego aplica tus cremas habituales.

• Agua oxigenada

¿Sabías que el agua oxigenada puede ayudarte a eliminar ese horrible efecto de bigote? Toma un algodón limpio, empápalo de agua oxigenada y aplícalo en la mancha. Este es un método casero que puede ser muy efectivo sin embargo, debe utilizarse de forma prudente ya que el agua oxigenada en exceso puede causar irritaciones y resequedad.

• Mascarillas con manzanilla y miel

¿Te gustaría eliminar tus manchas e hidratar tu piel al mismo tiempo? Los ingredientes como la manzanilla y la miel contienen propiedades además de blanquear las manchas en el labio superior, hidratan y aportan suavidad a la piel.

Prepara una mezcla con infusión de manzanilla una cucharada pequeña de miel de abeja, aplícala en el rostro y enjuaga con agua tibia. Aplica este tratamiento al menos una vez por semana.

¡Olvídate del efecto bigote incluyendo estos remedios caseros en tu rutina de belleza!

Melasma en el labio superior: cómo hacer frente a las manchas en el ‘bigote’

Editorial ‘Quedarse de una pieza’, Vogue España, Junio 2018.

© Bjorn Iooss. Realización: Juan Cebrián

Siempre hemos dicho que las manchas en la piel son un duro caballo de batalla (porque son difíciles de tratar y porque nos hacen parecer más mayores), pero cuando esas manchas aparecen en la cara y, sobre todo, en la zona del labio superio r –sí, llamémosle bigote–, la cosa se complica aún más. No en vano, el rostro es la zona más expuesta a la radiación solar y, por tanto, es la más propensa a padecer esas manchas. Si a eso añadimos un nivel máximo de dificultades e inconvenientes no podemos pasar por alto que su incidencia en verano aumenta considerablamete (con todo lo que eso implica en cuanto a quebraderos de cabeza).

Por eso es un buen momento para hablar de las manchas en el bigote (algunos lo llaman Sun Mustache) o, lo que es lo mismo y muchos más preciso, el melasma. «Así se llama a esa mancha de color café que aparece en el labio superior, mejillas y frente. Es un transtorno de pigmentación cutánea indicativo de zonas fotoexpuestas, ya que la exposición al sol es uno de los factores de riesgo descritos para su aparición», nos explica el doctor Miguel Sánchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral. Y, aunque la zona del bigote no es más propensa que otras zonas del rostro a padecer estas manchas (también suelen aparecer en la barbilla y puente de la nariz), el hecho de que aparezcan estas manchas justo en el labio superior, suele incrementar aún más la preocupación de quien las padece. Porque, sin ánimo de potenciar este halo de negatividad, tenemos que recordar otro dato: «El melasma aparece en la piel de las mujeres mucho más a menudo que en la piel de los hombres. Es muy frecuente que una mujer en edad fértil, por el hecho de ser mujer, tenga melasma», afirma la doctora Paloma Cornejo. Y añade otro factor de riesgo para padecer melasma: tener la piel oscura (¡Bingo! Las españolas, por tanto, y como norma general, somos más propensas).

¿Por qué nos salen manchas en el labio superior (y en otras zonas del rostro)?
Tanto Viera como Cornejo insisten en que la causa del melasma no está clara, aunque sí se puede hablar de «factores implicados en su desarrollo»: Y estos son la exposición solar; algunos fármacos como píldoras anticonceptivas y terapia de reemplazo hormonal; problemas hormonales y predisposición genética.

¿Cómo podemos evitar que salgan estas manchas?
«La prevención es vital», afirma Cornejo. Por eso, es fundamental no exponerse a la radiciación solar. Dado que, tal y como puntualiza Viera, «a veces esto es casi una misión imposible», lo mejor es utilizar a diario durante todo el año una crema con factor de protección solar elevado. «Yo recomedaría un SPF 50 aplicado media hora antes de salir de casa y reaplicado cada dos horas, excepto si nos metemos en el agua, que lo aplicaremos nada mas salir», explica el dermatólogo.

También es fundamental no exponerse a cabinas de autobronceado y si el melasma está originado por la ingesta de determinados fármacos, «hay que dejar de tomarlos, siempre y cuando sea posible y no sin antes acudir a nuestro médico», añade Viera. Y otra recomendación más: «Si un producto irrita la piel, el melasma puede empeorar», afirma Cornejo.
Importante: no confundir melasma con esto
«A veces lo que vemos es una pigmentación postinflamatoria secundaria. Por ejemplo, una reacción a una exposición solar inmediata tras una depilación del labio superior. No es melasma, pero se maneja igual», explica Cornejo. Por tanto, fundamental proteger la zona con un fotoprotector.

Editorial ‘Quedarse de una pieza’, Vogue España, Junio 2018.

© Bjorn Iooss. Realización: Juan Cebrián

¿Y cómo tratar estas manchas?
Aunque Cornejo nos comenta que, en ciertas ocasiones, estas manchas pueden aclarar sin tratamiento, suelen reactivarse al año siguiente con la exposición solar y, en el peor de los casos, persistir durante todo el año «con la consiguiente desesperación de los pacientes».

Respecto al tratamiento cuando ya han aparecido, aunque es fundamental el diagnóstico de un dermatólogo, suele haber diferentes niveles de tratamiento en función de la extensión y características de la mancha. Como primer paso suelen pescribirse cremas con hidroquinona aunque, tal y como puntualiza Cornejo, dado que se está cuestionando la seguridad de esta molécula, se suele prescribir con precaución. En su defecto se suelen recomendar azelaico, kojico, fitico, arbutina y vitamina C.

Si las cremas no funcionan (algo que puede y suele ocurrir) las siguientes alternativas, tal y como nos explica la doctora Cornejo, suelen ser los peelings de diferentes composición en función del fototipo y la sensibilidad del paciente. No obstante, en el caso de estar contraindicado el uso de peelings, la dermatóloga también habla de la posibilidad de usar microneedling (instrumentos multipunción para favorecer la introducción de activos) con despigmentantes tópicos. Aunque los tratamientos con láser no se suelen utilizar como primera elección en estos casos, algunos dermatólogos como el doctor Viera contemplan la posibilidad de emplear en ciertos casos el Láser Q-Switch o láseres fraccionados como Erbio. Pero estamos hablando de tratamientos que debe prescribir un dermatólogo. Además, una mala elección de estos tratamientos puede ser contraproducente.

Y una recomendación más que hace el experto de Instituto de Dermatología Integral : «Los tratamientos consiguen controlar el melasma y reducir o eliminar temporalmente el acúmulo anómalo de pigmento, pero ningún tratamiento hasta ahora ha conseguido eliminar de una vez y para siempre el problema. Por este motivo quien lo sufre deberá realizar tratamientos periódicamente y mantener los cuidados de forma habitual».

Por qué deberías tratar antes las manchas que las arrugas (sobre todo si te preocupa el envejecimiento)

¡Cuidado que salen manchas! 6 gestos que hiperpigmentan la piel (y a lo mejor no lo sabes)

Las cremas solares que recomiendan los dermatólogos en sus consultas

Si solo vas a usar una crema al día, que sea ésta (palabra de dermatólogo)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Las manchas del bigote son unas de las manchas mas antiestéticas que se pueden tener. La parte superior del labio se ve ennegrecida a causa del aumento de melanina en la piel que hace que esa zona esté más oscura que el resto de la cara.

Existen algunos métodos para disimular y aclarar las manchas del bigote y conseguir que el tono de tu piel sea más uniforme y estético, por eso, en unComo te vamos a dar las claves para que sepas cómo eliminar las manchas del bigote con remedios caseros.

Con limón

Las manchas del bigote pueden eliminarse con la ayuda del limón, un ingrediente que actúa como despigmentante natural y que es muy efectivo. Para lograr eliminar las manchas del bigote con limóndeberás mezclar aplicarte, cada noche, el jugo de un limón natural sobre el bigote.

No deberás enjuagarlo hasta la mañana siguiente que, con abundante agua, deberás aclarar los restos del jugo de limón y aplicarte después tu crema hidratante habitual. Es recomendable que realices este tratamiento de belleza cada noche para poder observar los efectos del limón sobre tu mancha.

Manzanilla y miel

La manzanilla también es una buena aliada para eliminar las manchas del bigote con remedios caseros ya que contiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel. Para usarla, tan sólo deberás preparar una infusión de manzanilla y añadirle un poco de miel; si quieres que el aroma de este remedio natural sea mejor, puedes añadir un par de gotas de agua de rosas.

Una vez tengas la mezcla preparada, deberás ayudarte con un algodón y aplicarte la infusión sobre la mancha del bigote; deberás dejarla actuar durante 15 minutos y después aclarar con abundante agua tibia. Si repites este proceso 2 veces por semana, empezarás a notar los efectos aclaradores de la manzanilla.

Yogur y zanahoria

La zanahoria es un astringente que es eficaz para aclarar las manchas de la piel y borrar las marcas producidas por el acné, por eso, también nos servirá como aliado para eliminar las manchas del bigote.

Para conseguirlo, deberemos licuar una zanahoria y añadirla a medio yogur natural, mezcla bien los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea. A continuación, deberás aplicar la mezcla sobre la mancha del bigote y dejarla actuar durante 20 minutos; después retira la pasta con agua tibia y repite el proceso 1 vez por semana.

Con agua oxigenada

Otra de las maneras de saber cómo eliminar las manchas del bigote con remedios caseros es usando agua oxigenada; este producto contiene propiedades blanqueadoras que ayudan a rebajar los tonos de la piel de inmediato.

El método de aplicación es muy sencilla: humedece un pedazo de algodón con agua oxigenada y aplícalo sobre la zona del bigote dando suaves golpes para lograr que se humedezca la zona. Deja actuar durante 20 minutos y después aclara con abundante agua; cuando tengas la piel seca, aplícate un poco de crema solar para evitar que los rayos del sol penetren en tu rostro.

Pepino y vinagre de manzana

Si tienes la piel sensible, un remedio casero para eliminar las manchas del bigote es con pepino y vinagre de manzana, dos elementos que te ayudarán a blanquear la piel sin causar ninguna irritación.

Tan sólo necesitarás 2 rodajas de pepino y 1 cuchara de vinagre de manzana. Lo primero que deberás hacer es triturar el pepino con una batidora hasta que quede una pasta, a continuación, mézclalo con el vinagre de manzana y aplícalo sobre la mancha del bigote. Deberás dejar actuar esta mezcla durante 30 minutos y, después, retírala con agua tibia.

Espero que ayude un poco estoy tips de balleza 😀 😀 :blush: xq mi me ayudo bastante es por eso que lo comparto

La mancha del bigote es un tipo de paño o melasma muy particular que aparece en la parte superior del labio bajo la nariz y que resulta muy molesta y antiestética. Como con el resto de manchas en la cara puede deberse a problemas hormonales, problemas derivados por la menopausia, el embarazo o el uso excesivo de pastillas anticonceptivas, este paño en la zona del bigote también puede estar muy relacionado la depilación, y particularmente si es verano, y hay mucho sol.

Para evitar que aparezca esa molesta mancha en el bigote, es recomendable depilarse la zona del bigote al menos un par de días antes de exponerse al sol, y preferiblemente por la noche, para de ese modo dejar que la irritación tras la depilación ya se pase y no haya zonas más sensibles que otras cuando nos exponemos al sol. En el caso de la depilación láser, que requiere de varias sesiones, conviene practicarla durante el invierno, que hay menos exposición al sol que en primavera o verano. En cualquier caso, siempre que tengamos la zona del bigote depilada y nos pongamos al sol, utilizar crema protectora siempre es importante.

Uno de los remedios naturales más utilizados para eliminar las manchas del bigote es el limón. El jugo de limón es un potente despigmentante natural y una forma de eliminar esas manchas es aplicar el jugo de limón sobre la zona de las manchas por la noche y no enjuagar hasta la mañana siguiente. Por la mañana, enjuagar bien y quitar los restos de limón. En pocas semanas, verás que es efectivo.

El agua oxigenada también es un buen agente blanqueador, puede ayudarnos a rebajar nuestro tono de piel. Para ello, humedece un poco de algodón en agua oxigenada y golpea con el algodón suavemente sobre la zona de las manchas, al cabo de unos 20 minutos, puedes enjuagar con agua. Si vas a tomar el sol, no olvides ponerte crema protectora cuando tu piel esté seca.

Por el sol, por una mala hidratación, por productos que no nos sientan bien, por problemas de salud, por el paso de la edad… Son muchos los motivos por los que nos empiezan a salir manchas en la piel. Aunque las que más nos suelen preocupar, por lo mucho que llaman la atención, son las del rostro. En la frente, alrededor de los ojos, en los mofletes… son muchas las zonas en las que estas nos incomodan y, sobre todo, nos parecen antiestéticas. Pero si hay un lugar en el que más odiamos que aparezcan, esa es la zona superior de los labios, que también podemos denominar como zona del bigote.

¿Qué hacer cuando esto pasa? ¿Cómo evitar que aparezcan las manchas oscuras en el bigote? ¿Y cómo podemos llegar a eliminarlas de manera eficaz y duradera? A continuación, te vamos a contar todos los secretos sobre este tipo de mancha y cómo solucionarlo de manera eficaz y efectiva.

Manchas en la cara: ¿Qué son las manchas del bigote y por qué aparecen?

También conocidas como melasma, las manchas de color marrón oscuro que aparecen en la zona del bigote, o labio superior, son un duro hueso de roer. Este problema estético es uno de los que más preocupa a mujeres en todo el mundo, debido a su gran visibilidad. Ya no es que nos haga parecer más mayores o que nos envejezca, el sombreado de esta zona hace que parezca que tengamos exceso de vello justo ahí y es algo bastante fastidioso.

Pero ¿por qué aparecen estas antiestéticas manchas? Los principales motivos por los que padezcamos melasma son los siguientes:

  • Cambios hormonales: el embarazo, ovular, tener tu primera regla… Hay muchos cambios hormonales en la vida de una mujer y, debido a muchos de ellos, podemos sufrir las antiestéticas manchas en el bigote.
  • El sol y sus rayos UVA: la cara es una de las zonas que más expuesta está al sol y es por ello por lo que sufre más y se envejece. Y, si no usamos la protección solar adecuada, nos pueden aparecer este tipo de manchas.
  • Medicamentos como algunos anticonceptivos: antes de tomarlos, consulta con tu médico de cabecera los posibles efectos secundarios. Y más si eres propensa a padecer melasma.
  • La depilación. Hay veces que con las ceras demasiado calientes podemos provocarnos quemaduras que derivan en herida, que se convierten en cicatriz y, posteriormente, en mancha. ¡Mucho cuidado!

¿Cómo podemos evitar que aparezcan estas manchas oscuras?

Además de llevar protección 50 de manera diaria en el rostro y usar cosmética específica para la prevención de manchas, también podemos acabar con el vello de la zona de manera duradera y efectiva gracias a la depilación láser y evitar que aparezcan estas manchas con la depilación.

Aunque es una zona muy hormonal, gracias al láser de Diodo de Centros Ideal, podrás encontrar el mejor tratamiento para acabar, de una vez por todas, con el antiestético pelo que crece en la zona superior del labio.

¿Cómo quitar, de verdad, las manchas del bigote?

Además de prevenir que aparezcan, ya son muchas las mujeres que padecen el melasma y que quieren acabar con este problema estético de manera radical. Las cremas, los aceites y muchos de los productos que encontramos en la cosmética para eliminar las manchas oscuras de la piel, es cierto que nos mejoran y difuminan el problema, pero no acaban con él de manera efectiva y duradera.

Si quieres decirle adiós al sombreado del bigote, la medicina estética te ayudará a conseguirlo y en Centros Ideal encontrarás la solución perfecta a este problema: gracias a su peeling facial químico, podrás acabar con las manchas más persistentes y difíciles de erradicar, de manera segura, cómoda y efectiva. Sí, y con las que salen en el bigote también.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *