0

Recogido bajo facil

Tabla de contenidos

Para todas aquellas chicas y mujeres que no tienen tiempo y ganas de dedicarse a los peinados, pero que quieren verse bien y presentables sin demasiado esfuerzo, no habrá nada como llevar el pelo recogido en un moño. Por eso, descubre cómo hacer moños fáciles paso a paso a continuación.

¿Cuántas veces te miras en el espejo y te sientes cansada del pelo suelto habitual o la cola de caballo que creas cuando tienes prisa? ¿O comienzas a hacerte un moño y debes desistir porque la cosa se complica demasiado?

Si te ves en estas situaciones, debes saber que no estás sola y somos muchas las que acabamos optando por moños fáciles de hacer pero con grandes resultados. Veámos como hacerlos paso a paso.

Moño para ir a trabajar

Comenzamos con un moño fácil al que recurrir esos días en los que para ir a trabajar desees un peinaod distinto pero sin complicaciones.

Materiales:

  • Peine
  • Gomas
  • Palito para hacer un moño

Paso a paso:

  1. Comenzamos peinado o cepillando bien el pelo para que no hayan nudos, ni pelos sueltos
  2. Ahora sujetamos el pelo a media altura como si fueras a hacer una coleta. Coges el palito y lo colocas justo encima de la coleta (sin soltar el pelo con la mano).
  3. Pasamos la cola por encima del palito y dejamos que el extremo salga por la izquierda del cabello.
  4. Una vez vemos que el palito ha pasado por la izquierda (no hace falta que sea mucho trozo), vamos a girar el palito hasta notar que la punta está en el lado opuesto al comienzo.
  5. Volvemos a llevar el palito hacia el mismo sitio en el que estaba pero no por debajo sino por el centro, de modo que mueve el palo como si lo levantarás y no te preocupes porque notarás que por la propia presión del cabello, este ni tan siquiera se mueve.
  6. Coge ahora el cabello que todavía nos queda de la coleta y rodeamos el moño. Empezamos por el extremo inferior y seguimos enrollando alrededor del recogido
  7. Una vez llegues al extremo de la coleta, escondes esta debajo del moño y ahora solo debes fijar con unas horquillas. ¡Listo! tendrás un bonito moño hecho en cuestión de minutos para todo el día.

Moño para ir a un evento

Si para asistir a un evento deseas poder llevar un peinado que te proporcione un aspecto y cuidado profesional, pero no tienes mucho tiempo disponible, podría tratar de hacer este moño que te mostramos en la imagen de arriba.

  1. En primer lugar, tienes que hacer una cola de caballo bastante alta y especialmente suave (sin apretar la goma elástica).
  2. Luego coge el pelo y lo divides en dos mechones, uno de los cuáles servirá para que lo enrolles de modo que puedas acabar con un moño sencillo y un mechón suelto.
  3. Ahora coge ese otro mechón y con él haces una trenza y una vez hecha enrollas el moño que ya hiciste primero.
  4. Bastará coger el extremo de la trenza y ocultarlo bajo el moño para acabar del todo, fijando con horquillas.

Moño con detalle romántico

Para comenzar un moño fácil aunque perfecto para ocasiones especiales como una cita romántica por ejemplo.

  1. Primero comenzamos tomando dos mechones de pelo que llevamos atrás dejando el resto del cabello suelto.
  2. Ahora haces una trenza con esos dos mechones y una vez la tienes hecha, la conviertes en un moño.
  3. Para ello, coge la punta de la trenza, llévala hacia el origen donde han comenzado a unirse los mechones y envuelve.
  4. Mete la punta de la trenza por dentro de esta misma y listo. Te quedará un moño fácil combinado con pelo suelto que es ideal.

Diez peinados para bodas fáciles paso a paso

Con la llegada de la primavera comienza la época de las bodas. En estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón, pero sin renunciar a la ilusión que provoca asistir a una boda, ya sea como invitadas o como las propias novias.

Por eso te hemos escogido una serie de peinados para las bodas de este 2016 que podrás hacer en casa paso a paso. Recogidos clásicos, peinados más bohemios, semirecogidos, peinados para bodas con adornos… en esta encontrarás peinados para todos los gustos.

Estos peinados para bodas fáciles que podrás hacer en casa paso a paso te servirán si eres una de las invitadas o la propia novia.

Peinados para bodas fáciles: Moño retorcido

Este peinado para bodas es uno de los más fáciles de hacer. Antes de nada deberás asegurarte de que el pelo esté preparado y no tenga ningún nudo. Después, divide el pelo en dos secciones y átalas como si fueran un nudo. Cuando lo hayas hecho, coge el mechón de pelo que queda a la parte arriba del nudo y colócalo por la derecha del mismo, hacia abajo. Engánchalo con varias horquillas para que el pelo no se mueva. Repite el mismo proceso pero con el mechón de abajo, hacia arriba por la izquierda.

Oncewed

Peinados para bodas fáciles: nudos franceses

Peina tu cabello con la raya hacia un lado. Coge un mechón de la parte de arriba (del lado sobre el que hayas dejado más pelo) y sepáralo en dos. Ata las dos piezas de pelo en un nudo flojo y asegúralas con una horquilla. Repite este paso como si estuvieras haciendo una cadena sobre tu pelo. Cuando llegues al centro de la parte trasera de tu cabeza, recoge el cabello del otro lado de la cabeza hacia atrás con unas horquillas para mantener el equilibrio del peinado pero dándole un toque asimétrico que tan de moda está. Este peinado para bodas es perfecto para las invitadas que tengan el pelo por encima de los hombros.

Brit

Peinados para bodas fáciles: Moño bajo trenzado

Aunque no lo parezca, este es otro de los peinados para bodas más fáciles de hacer. Comienza alisando el pelo y evitando los enredos. Divide el cabello en dos a la altura de la nuca. Después, vuelve a separar en dos cada lado y comienza a hacer nudos como si se tratara de una cadena. Cuando llegues al final, ata el pelo con una goma. Repite el mismo proceso con el otro lado. Ahora, levanta una de las trenzas de nudos y esconde debajo el final de la otra. Asegúrala con unas horquillas y vuelve a hacer lo mismo con el otro lado.

Freckled-fox

Peinados para bodas fáciles: Cola de pez sobre moño estilo Gibson

El Gibson o Pompadour fue un peinado muy popular a comienzos del siglo XX. Este estilo elegante mezclado con unas trenzas tipo cola de pez desenfadas te darán un toque bohemio pero sofisticado. Aunque no lo parezca este es uno de los peinados para bodas más fáciles de hacer. Separa el cabello en tres secciones, dejando más pelo en la parte de atrás. Haz dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Después ata el pelo de la sección del centro con una goma y enróllalo y engánchalo con horquillas para crear un moño Gibson. Para terminar, sólo tendrás que colocar bien las trenzas sobre el moño para que no se muevan.

Brit

Peinados para bodas fáciles: Cabello suelto con trenzas

¿Qué hay más sencillo que llevar el pelo suelto con dos trenzas? Este peinado para bodas, uno de los más fáciles de hacer, es perfecto para las invitadas o para las novias más bohemias. Deja el pelo suelto (péinalo con unas ondas naturales para darle un toque aún más romántico) y haz una pequeña trenza a cada lado. Dale un poco de volumen a la parte trasera de la cabeza y junta ambas trenzas ahí con unas horquillas.

Lulu

Peinados para bodas fáciles: Corona trenzada

Peinados para bodas fáciles: Bouffant con diadema

Este peinado para bodas es perfecto para las invitadas que tengan el pelo corto. Comienza dándole volumen a la parte de arriba de tu cabello. Coloca una diadema fina, tira hacia atrás el pelo de ambos lados de la cabeza, torciendo los extremos de los mechones y asegurándolos en la parte trasera de la cabeza con horquillas. Continúa asegurando los mechones de la parte de debajo de tu cabello hasta que tengas el peinado completo.

Brit

Peinados para bodas fáciles: Trenza bohemia

Esta espectacular trenza es uno de los peinados para bodas más fáciles y sorprendentes que podrás encontrar. Péinate con la raya a un lado y comienza a hacer una trenza francesa en la parte de tu cabeza que más pelo tenga (en cada trenzado, coge más pelo con el mechón frontal, el que esté más cerca de la oreja, para que la trenza siga alrededor de la cabeza). Cuando llegues a la parte baja de tu oreja, ata la trenza con una goma para seguir con el otro lado. Coge el cabello de la otra parte de la cabeza y retuércelo hacia atrás hasta juntarlo con tu trenza francesa. Ahora que tienes todo el pelo junto en un lado, comienza a hacer una trenza de cola de pez hasta llegar al final.

Thewonderforest

Peinados para bodas fáciles: Recogido adornado

Este recogido es uno de los peinados para bodas más fáciles de hacer si lo sigues paso a paso. Sirve tanto para novias como para invitadas. Primero, para darle un toque más romántico, rízate todo el pelo con rulos. En la parte delantera deja sueltos los mechones que desees. Por el lado izquierdo, comienza a retorcer y recoger mechones del cabello y a asegurarlos en la parte trasera de la cabeza con horquillas. Haz lo mismo con el lado derecho, dejando mechones sueltos en el centro. Divide en tres secciones el pelo que queda suelto y coloca cada uno de esos mechones detrás de la cabeza retorciéndolo y asegurándolo con unas horquillas. Añádele a tu peinado el accesorio que más te guste y fíjalo con un poco de laca.

100layercake

Peinados para bodas fáciles: Trenza francesa

Uno de los peinados para bodas más elegantes y fáciles de hacer. Para conseguir este estilo sólo necesitarás trenzar el cabello mientras lo das vueltas sobre una diadema. Comienza por un lado y después repite el mismo proceso por el otro. Al llegar a la parte trasera, engancha el resto del cabello sobre la diadema con horquillas.

Missysue Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Cómo hacer moños para cabello 2019

Considero que este estilo de llevar moños en el cabello no solo es utilizado en una época del año. Puedes llevarlos en primavera, verano, invierno o cualquier estación favorita. Ha sido una “tendencia” que ha permanecido durante años a tal punto que ya es tan común como llevar aretes. Lucen hermosos en cualquier forma, color o motivo, sin lugar a duda, es un accesorio espectacular que según su estilo marcará tu personalidad. En este artículo te mostraré algunas Ideas DIY moños para cabello y el cómo hacer moños para cabello paso a paso.

Existen infinidad de estilos de moños para el cabello que sirven para todo tipo de espectadora, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Si pensabas que solo las niñas podían llevar moños en su outfit, estabas muy equivocada. Cualquier chica joven o adulto coqueta puede completar su vestuario agregando un lindo moño. Claro que para una persona mayor, no va a ser el mismo moño estilo juvenil, sino algo un tanto más básico y señorial.

De igual manera, cada persona es libre de usar lo que le haga sentir bien. Usar un lindo moño no le hace mal a nadie, al contrario ¡luce genial! ¡Se libre!.

Modelos de moños 2019

Conoce los modelos de moños para lucir hermosa este 2019 con esta lista de Ideas DIY moños para cabello. Encontrarás modelos para toda ocasión; moños casuales, moños elegantes para fiestas, moños escolares, moños para niñas.. entre otros. Estoy segura que disfrutarás aprendiendo cómo hacer moños para el cabello.

Ten presente que, saber cómo hacer moños para el cabello por ti misma, te ayudará también económicamente. Puedes hacer tantos como desees para completar tus outfits sin gastar tanto dinero e incluso puedes vender desde casa en tu localidad o con amigos.

1# Moños unicornio

Ideas DIY moños para cabello

Comenzamos con estos guapísimos moños unicornios, la mejor opción para las más pequeñitas de la casa. Aunque mi hija mayor (16 años) ha armado su peinado colocando este moño al comienzo de una trenza y le ha quedado hermosísimo. Todo es cuestión de estilos y conocer que tan coqueta eres. Estos moños de unicornio son perfectos para una salida casual entre amigas o incluso para alguna fiesta cercana. Ya quiero que mi princesita más pequeña cumpla años para hacer la fiesta con motivo de unicornio y que estos moños sean parte de los cotillones. Estos moños para el cabello son pequeños, cómodos y prácticos, además de muy fáciles de hacer. Aprende cómo hacer moños para cabello y continua disfrutando de esta lista de Ideas DIY moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

2# Moños lazo doble

cómo hacer moños para cabello

Si definitivamente estás buscando un moño para cabello más sencillo para lucir en el día, debes mirar cómo hacer este estilo de moño doble. Según el color de listón que utilices dependerá para que ocasión utilizarlo. Un perfecto moño para acompañar un cabello suelto y alborotado o simplemente llevar el cabello recogido al estilo tumblr. En el segundo lugar de esta lista Ideas DIY moños para cabello traigo para ti cómo hacer moño doble cinta de una manera rápida, sencilla y económica. Consiente a las más guapas de la casa con este DIY y sorprende a tus amistades. Definitivamente tienes que llevar este año 2019 uno de estos moños dobles, no son tan pequeños como el moño unicornio que mostré anteriormente pero su tamaño es perfecto para ir casual. Siempre puedes usar la imaginación y decorarlos a tu gusto o hacerlos más pequeños o más grandes. Aquí solo te enseño la técnica para realizar un moño doble, pero el resto lo dejo a tu creatividad. cómo hacer moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

3# Moños básicos

cómo hacer moños para cabello

Estos moñitos súper básicos son, aunque parezca raro, mis favoritos. Moños para el cabello increíblemente fáciles y cómodos, combinan con TODO y puedo usar de cualquier forma que amanezca mi cabello. ¡Simplemente me fascina! Estos moños básicos sacan de apuros a cualquier hora. Si tienes que ir rápido a la tienda o vas llegando tarde a clases, estos moños te salvaran la vida. No miento cuando digo que combinan con todo, cualquier outfit que lleves siempre lucirá encantador con estos moños para el cabello. Puedes hacerlos grandes o pequeños, llevarlos con cabello suelto, trenzado o recogido, para diario o para noche. Solo cambia el color y LISTO. Aprende cómo hacer moños para cabello dentro de esta lista de Ideas DIY moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

4# Moños con puntas

cómo hacer moños para cabello

Si pensabas que los moños con puntas no eran para cabello y que solo lucían bien en decoraciones de mesa o agregándolo a una presta de vestir, déjame decirte que te has perdido looks geniales todo este tiempo. Si bien es cierto que cada moño tiene su propio estilo y de eso dependerá la ocasión en la que debas usarlos, estos moños con puntas lucen fantásticos tanto como para ocasiones casuales como para fiestas o galas. Puedes hacer un peinado espectacular a tu hija y agregar un moño de puntas para una fiesta formal, o puedes agregarlo a un peinado de salida casual. De cualquier manera es aceptable y hermoso. Muchas mamás también optan por utilizar moños de puntas para la escuela, y está genial, sin embargo más adelante encontrarás los moños escolares más usados y más vendidos durante la época escolar. Mira cómo hacer moños para cabello fáciles.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

5# Moños Olán

cómo hacer moños para cabello

En el cuarto lugar de esta lista de Ideas DIY moños para cabello tenemos un estilo de moño no muy común en la sociedad pero definitivamente hermosos. Niñas, jóvenes y adultas pueden usar estos moños de Olán sin problema. Este modelo de moños para cabello comenzó el 2019 arrasando, los he visto un montón y no podía pasar por alto la idea de un tutorial acerca de cómo hacer un moño de olán. En el 2016 se puso muy de moda las faldas y blusas de olán, sin embargo, los moños olanes están causando furor ahora. Decóralos como prefieras y estarás lista para lucirlos. El que muestro en la imagen es un moño de olanes bastante formal pero con solo cambiar la malla de diamantinas por una figura plástica o incluso otra cinta de otro color, cambiará su aspecto totalmente. Primero aprende cómo hacer moños para cabello de olán y el resto solo dependerá de tu creatividad.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

6# Moños con pañuelo / paliacate

Ideas DIY moños para cabello

Llegamos al puesto número 6 en esta lista de Ideas DIY moños para cabello. El puesto del calor, las playas, el sol y la juventud. Si tienes pañuelos / bandanas / paliacate en casa de esos que siempre utilizamos para completar hermosos outfits playeros, toma algunos y comienza a elaborar moños con ellos. Lucen ESPECTACULARES, mis dos hijas se han enamorado de esta idea de moño para cabello. Ellas que siempre han tenido pañuelos de todos tamaños, colores y estilos, ahora harán hermosos moños para esta época. Si menciono tanto el calor y lo casual es porque aún no he visto outfits de invierno con bandanas pero estoy segura que también los probaré para cuando llegue el frío. Aprende cómo hacer moños para cabello utilizando pañuelos o paliacate.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

7# Moños escolares

cómo hacer moños para cabello

A nosotras, las madres, nos fascina ver siempre coquetas a nuestras princesas. Queremos hacer todo lo posible por verlas contentas y que se sientan bien con ellas mismas así que, ayudarlas a que se vean aún más guapas es algo que nos satisface. Sobre todo cuando hablamos de las escuelas, una etapa muy importante en sus vidas que, de alguna manera, podemos motivarlas a que asistan y aprendan sin desanimo. Estoy segura que con algo tan simple como hacerles unos lindos moños escolares, nuestras chicas se sentirán felices y querrán que llegue el día siguiente de escuela para lucirlo a todas sus amiguitas. En muchas escuelas del mundo están prohibidos los accesorios extravagantes o coloridos, y es por ello que, estos moños escolares son perfectos para clases. Los colores y el tamaño adecuados para que tu hija se sienta bien respetando siempre las normas escolares. Mira cómo hacer moños escolares de manera fácil, rápida y económica.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

8# Moño grande para fiestas

cómo hacer moños para cabello

Estos moños grandes y elegantes son ideales para fiestas formales y casuales. Llevarlos como accesorio sin duda alguna complementa de manera exitosa tu outfit. Juguemos con la creatividad, este paso a paso de cómo hacer un moño para el cabello se muestra con colores rosa viejo y cremas lo cuales lucirían perfectos en niñas. Pero, imagina cambiar las cintas a colores blancos, negros o dorados metalizados o escarchados ¿Ahora lucen mejor para adolescentes y adultos no es así?. Lo que quiero decir es que lo primordial es aprender cómo hacer este modelo de moños para el cabello. Solo de ti dependerá el estilo que le quieras poner o con que lo quieras decorar. Anímate y diviértete aprendiendo sobre cómo hacer moños con todos estos diseños espectaculares que te muestro y entonces comienza a darles tu estilo propio.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

9# Moños boutique

cómo hacer moños para cabello

Las princesas no siempre visten de rosa. En el puesto #9 de esta lista de Ideas DIY moños para cabello tenemos los moños boutique, una excelente opción para esas ocasiones formales en donde buscamos complementar nuestro peinado de manera formal pero a la moda. Estos moños boutique pueden ser usados por niñas, adolescentes o adultos, solo necesitas tener mayor cuidado al momento de elegir el vestuario que lo acompañe, si eres una persona adulta. La idea no es ser adultos con estilo colegial, la idea es ser adulta sin dejar de lucir hermosas. Por otro lado, las niñas y chicas coquetas no deben preocuparse por lucir estos hermosos moños boutique, impactarán a todos con solo llevarlos puesto. Aprende cómo hacer moños para cabello con estilo formal y moderno.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

10# Moños rígidos

cómo hacer moños para cabello

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest.

Sígueme en redes sociales‹ › Tendenzias.com

Que lleguen los meses de frío no significa que tengamos que cubrirnos con gorros y hala, a la calle bien tapaditas. Estar en los meses de frío, no significa que tengamos que cubrir nuestra cabellera. También puede estar suelta y disfrutar de la brisa fría que llegará en un par de meses.

Por eso, en Tendenzias, como nos encanta ser de lo más creativos, incluso con frío, queremos dejar claro que hay muchos peinados que puede hacerse una misma en Invierno 2020. Y que no tienen nada que envidiar a los propios de la temporada de Invierno 2020.

Echémosle un ojo a los diferentes peinados que podemos hacernos nosotras mismas para Invierno 2020.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: para una niña

Comenzamos nuestro repaso a los peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020, hablando de los peinados de este estilo que vamos a poder encontrar para niñas.

Podemos hacer así unas trenzas que permitan a las niñas ir muy cómodas, y además, que el pelo se mantenga limpio más tiempo. Puedes hacer por ejemplo, dos trenzas de raíz, que nazcan de cada lado de la cabeza pero sin que las acabemos del todo. Las llevamos hacia atrás, las cruzamos, y por último las atamos y las dejamos sueltas para que se forme, a partir de ellas, una coleta.

Otro peinado que podemos hacer es este, que cuenta con una trenza cruzada, mezclada con varios mechones.

Comienza por delante, en el lado derecho de la cabeza y saca un mechón de cabello grande que será el que uses para la trenza.

Divide este mechón en 2 piezas iguales, y comience a trenzarlas, ahora, toma un nuevo mechón de cabello seleccionado y colócalo entre la trenza que estás haciendo, de modo que literalmente caiga como si fuera una cascada.

Repite los pasos que hemos indicado, y ves llevando la trenza por la parte trasera de la cabeza hacia la parte superior de la oreja izquierda.

Para la última sección añadida de cabello en el lado izquierdo, asegúrate de coger la misma cantidad de cabello que al principio para crear los mechones trenzados … esto e dará una apariencia equilibrada desde el frente.

Cuando termines de agregar tu último mechón, agarra una horquilla y asegura con seguridad el extremo que gira sobre la oreja, asegurándote de ocultar la horquilla lo mejor que puedas. Use laca para el cabello {si lo desea} para ayudar a controlar los mechones.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: pelo largo

El pelo largo es a veces muy difícil de peinar, pero lo cierto es que basta con apostar por un recogido como el clásico moño bajo, para lograr un peinado romántico y perfecto para todo tipo de ocasiones. Este tipo de peinado consiste tan solo en separar el pelo el dos partes. Haces un nudo, con el pelo y coges uno de los mechones y enrollas el cabello. Fijas con una horquilla y tomas el segundo mechón y enrollas otra vez, de nuevo.

Por otro lado, puedes elegir la opción de hacerte un peinado especial y que está de moda, con dos coletas. Lo único que tienes que hacer es dividir el cabello en dos partes de modo que lo que puedes hacer es coger el cabello de arriba, y dejarlo de lado. Entonces haces una coleta baja, y después cuando hayas acabado, coge el pelo que habías apartado y haces otra coleta esta vez más alta.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: pelo corto

Si llevas el pelo corto, también puedes elegir distintos peinados. Este Invierno 2020 el corte pixie se lleva mucho de nuevo, pero puedes elegir llevarlo con un estilo asimétrico o cortado a capas de manera que puedas peinarlo hacia un lado, con un ligero flequillo. Prueba además a cambiar el color de cabello y lograrás un “look” no solo acertado, sino también de lo más renovado.

También puedes decantarte por la tendencia del estilo “despeinado” que tanto se lleva ahora para muchas mujeres que deciden cortar el pelo por encima de los hombros. Un peinado que puedes hacerte en cuestión de segundos y peinando tan solo con los dedos y creando un ligero volumen con los dedos.

Peinados fáciles y rápidos para hacerse en Invierno 2020

En cuanto a peinados fáciles y rápidos, de esos que podéis haceros en cuestión de minutos, nada como elegir una coleta. Luego veremos más, pero queremos primero mostraros esta, que es una coleta que se coge con una cinta de raso o de seda. Una vez hayáis hecho la coleta, podéis crepar un poco el cabello de modo que parezca que tenga un efecto despeinado.

Otro peinado fácil que podemos hacer también de manera rápida, es aposar por la tendencia de los peinados en los que el pelo se lleva anudado. Un estilo que se lleva muchísimo y que solo consiste en peinar bien dos mechos de cabello, o tres, para luego cruzarlo de modo que el cabello nos quede como si fuera un cordón grueso. Si tienes un pelo largo, hacerte un peinado así será cuestión de segundos.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: para boda

Si en cambio lo que deseas es un peinado fácil para el día de tu boda, puedes elegir esta otra opción que os vamos a proponer. Un peinado en el que vemos como el pelo se divide en varios mechones para acabar formando un recogido bajo.

Como vemos en los pasos de este peinado, tienes que hacer una coleta baja, sacar dos mechones, enrollar con otros dos y ahora cubrir los dos primeros mechones, hacemos una coleta y metemos por dentro. Sacamos la coleta y montamos por encima de modo que podamos formar el recogido bajo.

Otro peinado fácil para boda es este que vemos en el que podemos hacernos unas trenzas para llevar nuestro peinado de novia.

Es tan fácil como hacer dos trenzas y luego como ya vimos antes, hacer un nudo cruzado y enrollamos para formar el recogido.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: media melena

Para aquellas que llevéis media melena tenemos muchos peinados fáciles, entre ellos, hacernos una trenza cruzada por la parte frontal, de modo que podamos llevarla de lado. Luego solo tenemos que peinar el cabello alrededor de la media melena y ¡listo!.

Otro peinado sencillo de media melena consistirá en hacernos una raya en mitad de nuestra media melena y después elaborar unas ondas ligeras o solo en las puntas, en los primeros mechones del cabello. Un estilo moderno que además es un peinado tendencia para esta nueva temporada de Invierno 2020.

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: Coletas

Las coletas aunque creáis que son sólo de la temporada de Invierno 2020, en absoluto van a marcharse en los meses de frío. Cuando se piensa en una coleta, se cree que nos vamos a helar el cuello o que las orejas se nos van a caer cuando se nos congelen. Pero resulta que la coleta, aparte de ser de lo más socorrida, es muy llevadera, muy cómoda y puede ser muy estilosa, incluso en Invierno 2020.

Recuerda que haremos diferentes tipos de coletas, dejando a un lado la coleta alta, porque vamos a optar por una opción más cálida.

Con volumen

Preciosa coleta fácil de hacer en donde sólo tienes que ponerte a cardar el cabello por la parte frontal, para que coja mucho volumen, luego, sólo tienes que llevarlo hacia atrás, estirarla bien y podrás presumir de una coleta con volumen, muy femenina.

De lado

Es una coleta de lo más cómoda. Con sólo llevarnos el cabella a un lado y darle un par de vueltas, para que tenga textura, podremos conseguir que el cabello quede bien recogido y además quede precioso.

Vintage

Sin duda, una de nuestras favoritas, porque se trata de una coleta de o más femenina. No es una coleta alta ni baja, sino que se queda a media altura. la coleta es como un complemento allí. Se trata de dar volumen a todo el cabello y luego recoger la coleta al estilo de los años 50. Conseguirás un efecto muy femenino y llamativo.

Nudos

Si lo que quieres es una coleta sencilla, pero que tenga algo que llame la atención, esta es la tuya. Sólo tienes que llevártela a ambos lados, el cabello y separarlo de la zona central, que se recogerá en una recatada coleta. Luego, cogemos los mechones laterales y los anudamos a ambos lados de la coleta, para que parezca un nudo.

¿Nos propones un peinado con coleta más?

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: semirecogidos

Sin duda una mezcla entre “Voy a recogerme el pelo que me molesta en la cara”, con “Prefiero dejármelo suelto que me queda bien” Aquí es donde las dos tendencias se dan la mano y se dan cuenta de que pueden convivir juntas y que favorece a más de una, porque ya sea con el pelo largo o el pelo corto.

Muchas son las mujeres que se han olvidado de que existe la media cola, pero lo recuperamos en Tendenzias para que pruebes con estos peinados.

Cruzado

Una media cola que parece complicada, pero no lo es en absoluto. Sólo tienes que hacer que los mechones se crucen entre ellos, para que parezca trenzado y luego fijar la media cola.

Con cinta

Colocándonos una cinta fina en el cabello, conseguimos, ya de por sí, que no se mueva más de lo que queremos. Pasaremos unos mechones finos por detrás de la cinta, para recoger el cabello de delante.

Con trenzas

Sólo tienes que hacer unas trenzas sencillas y conseguirás que el cabello quede recogido en media cola de manera muy romántica.

Enrollado

Cogiendo unos mechones finos de la parte delantera de la cabeza, los enrollamos sobre ellos mismos y los llevamos atrás, los anudamos con una gomilla fina y podemos trenzar el extremos o dejarlo suelto.

¿Cuál es el que más te ha gustado?

Peinados fáciles para hacerse en Invierno 2020: Trenzas

¡Sí! Las trenzas no se marchan, se quedan aquí y sin duda, se modifican, para que sean algo más invernales. Estamos acostumbrados a los peinados con trenzas que recogen nuestro cabello para no tenerlo suelto en los meses de calor, pero también, tendremos trenzas para decorar nuestras cabelleras sueltas, para darles textura y una forma de lo más divertida.

Si eres una súper fan de las trenzas, entonces tienes que echarle un ojo a esta parte.

Trenza Lateral

Preciosa trenza que haremos desde la parte frontal, sin fijarla y luego abriéndola un poco para que tenga más volumen.

Trenzas Unidas

Como la trenza cascada. Pero no una cascada cualquiera, porque sabemos que la cascada siempre queda suelta. Esta vez, los mechones están separados y van uniéndose en una misma trenza.

Trenzas pegadas

Sólo tienes que dividir la cabellera en ambos lados y la parte de arriba y trenzar de manera que queden pegadas. Cuando se encuentren, se atan y se da volumen a la coleta.

Trenzas Entrecruzadas

Haremos dos enormes trenzas a ambos lados de la cabeza y haremos que se entrecrucen en la parte de atrás, recogiendo el cabello y dejándolo con un aspecto muy romántico.

Seguro que las trenzas te han enamorado. ¿Cuál eliges como favorito? No dudes en comentarlo.

Como veis estos son peinados que puede hacer una misma en casa y durante Invierno 2020, que son temporadas frías, podrás presumir de peinados de lo más innovadores y hecho con tus propias manitas.

No dejes de echarle un ojo a la siguiente galería de fotos, para que puedas ver todos los peinados juntos y algunas propuestas más que sin duda, os van a encantar. Con ello vais a poder tener un peinado sencillo que poder haceros para todo tipo de ocasiones en esta nueva temporada de Invierno 2020:

‹ › Tendenzias.com

Artículo de interés:

¿Quieres descubrir qué más cosas se pueden hacer con el cabello? Pincha en los siguientes enlaces para descubrirlo y en los artículos que hemos preparado.

  • Trucos para ondular el pelo
  • los mejores peinados para el pelo rizado

Peinados fáciles para hacerse una misma en casa en Invierno 2020 5

Tres peinados de fiesta para hacerte tú misma

Los últimos días del año están llenos de celebraciones, fiestas y reuniones familiares. En todas estas ocasiones, queremos lucir perfectas. Elegir un vestido para Navidad y Nochevieja es importante pero también debes de tener en cuenta el maquillaje y el peinado que vas a llevar cada día.

Para cuidar hasta el más mínimo detalle de tu estilismo, te proponemos estos tres peinados de fiesta para esta Navidad que podrás hacerte tú misma en casa en apenas unos minutos. Tan sólo necesitarás tener una media melena, bien de laca, horquillas y practicar unos días antes para sorprender a todos con tus peinados.

1. Recogido trenza larga de raíz

Elegante trenza de raíz, paso a paso. Fuente: barefootblonde.com

Las trenzas largas están más de moda que nunca. Si tienes el cabello largo, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un peinado elegante y práctico que te permitirá disfrutar de la noche sin preocuparte por el pelo. Para que el peinado aguante toda la noche, te proponemos utilizar laca una vez hayas finalizado la trenza.

Realiza dos trenzas recta en tu cabella de diferentes grosores. Tras cardarlas para que el resultado quede mejor coge todo tu pelo y realízate una trenza grande hacia un lado de tu cuerpo y átala con una goma bonita. ¡El resultado es espectacular!

2. Moño de fiesta, paso a paso

Moño bailarina desecho de fiesta. Fuente: blog.lulus.com

Este recogido es una versión desecha del típico moño de bailarina. Divide tu cabeza en dos porciones y enlaza los mechones entre sí. Enróllalos entre sí mismo y fíjalos con horquillas. Rocía bien de laca a tu cabello para que te dure toda la noche.

3. Recogido bajo

Recogido de fiesta en menos de 5 minutos. Fuente: yetanotherbeautysite.com

Este recogido es muy fácil de realizar. Coge los mechones que nacen por detrás de tus orejas y enróllalos para ponerte finalmente una coleta con goma. Pasa la coleta por dentro de la goma una vez y acaba el recogido enganchando las puntas por dentro del moño para esconderlas.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *