0

Recogido invitada boda 2017

‹ › Tendenzias.com

Más de 50 ideas de Peinados para Invitadas Boda 2020. Todavía estamos en temporada de bodas. Si estás buscando ideas originales y muy favorecedoras para deslumbrar en tu siguiente boda como invitada, te ofrecemos 50 peinados que te van a encantar.

De esto último queremos hablaros a continuación con ideas que seguro, os van a resultar inspiradoras. A continuación en Tendenzias, Más de 50 ideas de peinados invitadas Boda 2020.

Peinados para invitadas de bodas 2020 | Pelo corto

Lo más complicado suele ser encontrar peinados para invitadas de bodas para pelo corto, pero actualmente podemos encontrar muchas ideas sencillas, fáciles y rápidos par hacer y también puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a hacerlos paso a paso.

La primera idea que te damos es un recogido bajo que puedes hacer tengas el pelo lo corto que lo tengas. Solo tienes que recoger desde la parte de abajo hacia arriba, con horquillas y darle un poco de volumen. Como se trata de una ocasión especial, lo único que tienes que hacer es decorarlo con un adorno para el pelo como el que ves en la fotografía de abajo.

Instagram: @mydearmrs

El segundo peinado que te proponemos también vale para cualquier longitud de pelo y es perfecto para invitadas de boda con pelo corto. Solo tienes que hacer dos trenzas de raíz en la zona superior de la cabeza y unirlas. El resto del pelo lo puedes dejar suelto y puedes alisarlo o hacer una bonitas ondas al agua o quizás unas ondas más suaves y naturales para darle volumen y movimiento del pelo.

Instagram: @angeliquessalon

Peinados para invitadas de bodas 2020 | Pelo media melena

Uno de los cortes de pelo que más se llevan esta temporada es la media melena. Si es tu caso, también hay peinados fáciles para invitadas con media melena.

La primera propuesta es hacer un recogido bajo, enrollarlo como más nos guste y despeinarlo un poco para que tenga más volumen y no quede demasiado repeinado. Para que quede un poco más bonito y elegante es, como ves en la fotografía, ondulando el pelo un poco previamente.

Instagram: @_sonia_moreno_peluqueria

En la segunda idea volvemos con las trenzas que también son aptas para la media melena, si tienes pelo más largo o tienes el pelo más corto. Se trata de hacer una trenza de raíz horizontal, de lado a lado. Este tipo de peinados se suelen hacer con el pelo ondulado porque le da más movimiento al pelo y quedan mucho mejor.

Instagram: @influencebysuis

Peinados para invitadas de bodas 2020 | Pelo largo

Para el pelo largo siempre tenemos más peinados disponibles para invitadas de boda, pero aquí te enseñamos algunas de las tendencias en peinados con pelo largo para este año 2020.

Lo primero es una coleta alta, que es un de los peinados que más se llevan esta temporada y que las vamos a ver de todos los estilos. Puedes optar con una coleta, con todo el cabello recogido, muy alta y con el pelo muy liso; o puedes optar por otro peinado más elaborado, como el que ves en la fotografía, con una trenza de raíz que va desde la frente hasta donde comienza la coleta y la coleta termina con unas ondas en la punta.

Instagram: @makeupbykimy

Y siguiendo con la tendencia de las trenzas y lo fáciles que son, en las celebrities estamos viendo mucho este peinado que puedes llevar como invitada de boda y que quedará perfecto con casi cualquier look. Se trata simplemente de hacer una trenza de espiga partida en dos y separada por un nudo.

Instagram: @marianmakeuphair

Peinados para invitadas bodas 2020 | Ondas de lado

Las ondas y peinar la melena de lado, como luce Cara Delevigne, es una de las grandes tendencias en peinados esta temporada de modo que puede resultar una gran opción si eres invitada a una boda este año. Puedes hacer las ondas de un solo lado, y llevar el cabello ligeramente recogido en el otro, para que quede un efecto con mucho más “glamour”.

Blake Lively también apuesta por este tipo de peinado, de melena suelta, peinada hacia un lado y con ondas. En su caso, se trata de ondas algo más sueltas, del tipo “sirena” y con un bonito color rubio con pequeñas mechas algo más oscuras.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Ondas con coleta

Las ondas son la gran tendencia de esta temporada así que seguimos contando con ellas entre nuestras ideas de peinados para invitadas a una boda. Podéis llevarlas como la actriz Kerry Washington, que para un estilo más formal, las combina con un pequeño recogido de coleta, que además provoca que la parte central de su cabello esté ligeramente subida.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Recogido suelto

Si eres más de llevar recogidos, te proponemos el estilo “messy” que tanto se lleva actualmente, y que tiene que ver con ser un peinado en el que se luce un recogido algo suelto y ligeramente despeinado. Como la actriz Kristen Bell, podéis apostar por recogidos que son bajos, con mechones sueltos y un poco flojo.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Rizos sueltos

En esta ocasión, puedes utilizar la tendencia de las ondas para que evites llevar flequillo. Si actualmente luces un buen flequillo, pero no quieres que sea la distinción en tu peinado como invitada a una boda, sencillamente haz como la actriz Emily Blunt, peina el flequillo de lado, sumalo a tus ondas o rizos sueltos y luciras un “look” de peinado casual que combina con todo tipo de ropa.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Flequillo “punky”

Si te van los estilos algo rebeldes puedes hacer como la cantante Kelly Rowland y apostar por un flequillo que además es “falso”. Coges un poco de pelo de la parte superior, lo peinas hacia delante sin que te cubra los ojos y podrás lucir un flequillo con tanto estilo comoe este.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Estilo “bob” ondulado

Y seguimos viendo propuestas de peinados para una invitada a una boda en los que las ondas están presentes. Ya os dijimos que eran la gran tendencia del año, así que incluso las puedes llevar con un cabello algo más corto de lo visto hasta ahora.

La actriz Emma Roberts luce espectacular con esa media melena “bob” que para un aspecto más actual, ha peinado con unas ondas muy ligeras. Un peinado moderno y perfecto para una gran ocasión, como asistir a una boda.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Trenza gruesa

Otra tendencia que no podemos pasar por alto entre los peinados de este invierno 2020 son las trenzas, de modo que si eliges asistir a la boda con una de ellas, puedes optar por las que son algo más gruesas de lo normal y que además se llevan de lado. Como la actriz Emma Stone, la tendencia es llevarla incluso algo suelta como ya vimos con el recogido anterior. Este tipo de peinado es ideal para vestidos de todo tipo, en especial los cortos.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Recogido con ondas sueltas

También será una gran opción la de llevar un recogido, que te permita peinar la parte delantera como vemos en esta otra imagen de la modelo, Chrissy Teigen. Con una pequeña raya en medio y dejando mechones a los lados que además se llevan con ondas. Un peinado perfecto para una boda en la playa por ejemplo o quizás para una boda de tarde que se celebre en un exterior.

Peinados para invitadas bodas 2020 | Estilo pixie largo

Si eres de las que ha apostado por cortarse el cabello recientemente, o tiene en mente hacerlo, un buen peinado para asistir a una boda este 2020 es algo como lo que vemos en esta otra imagen con la actriz Julianne Hough. La clave está en saber cómo dividir el cabello, para que quede peinado a mechones, hacia un lado y hacia el otro creando un peinado muy “chic” y que te puede salvar de un apuro si te encuentras en esa fase en la que estás dejando crecer tu cabello tras cortarlo hace un tiempo.

Fotos de los Peinados para invitadas bodas 2020

‹ › Tendenzias.com

Seguro que también os interesa:

Ya habéis visto muchas ideas para vuestros peinados de invitadas, si queréis ver los demás, os los dejamos en esta completa galería de fotos con más de 50 propuestas, aunque antes os recomendamos la lectura de este otro post:

  • CORTES DE PELOPARA MUJER 2020

Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2020 5

La primavera-verano está a la vuelta de la esquina. Los recogidos «last minute» son quienes se apoderan de las cabelleras de las mujeres durante esta siguiente temporada. Tanto si eres de llevar el pelo largo, como si eres más fiel a una melena midi, tienes varias opciones para una apariencia distinta todos los días.

1.Moño alto trenzado: Lejos de ser un estilo naif su inspiraciónn es más tribal. De frente se muestra un moño alto clásico, pero de perfil muestra la sorpresa de plena tendencia. Christian Dior lo puso muy a la moda durante el pasado Paris Fashion Week Spring-Summer 2017 celebrado en setiembre. Por ser un peinado asimétrico, con una raya que limita los diferentes looks capilares que arma un solo recogido. Sin duda las trenzas volvieron con fuerza y se han logrado mantener mucho tiempo entre los peinados favoritos de marcas reconocidas, celebridades y mujeres en general.

Año nuevo, look nuevo: Cortes de cabello in durante el 2017

Peinados que van perfecto con tu choker

2. Media coleta: Con un recogido como este peinas tu pelo, potencias tu maquillaje y tus facciones femeninas. Jennifer López se hizo presente en la edición del 2014 de los Billboard Music Awards con este media coleta que dejó en evidencia sus bellos atributos faciales. Además acompañó su bello peinado con una make up nude en colores tierra y barra de labios muy natural.

3. Wet: El «wet look» es un efecto mojado muy propio del verano y de los días cálidos aunque también es usado para cualquier época del año sin ningún problema. Se caracteriza por dar la apariencia de que llevas el pelo engominado hacia atrás, bien recogido o suelto, lo que permite que la cara quede despejada. Es un opción muy socorrida cuando deseas que el flequillo no te estorbe o cuando tienes prisa y poco tiempo para hacer un peinado laborioso. Cambia tu peinado y usa un look como recién salida de la ducha. Es ideal para lucirlo en fiesta o por la noche. ¡Te verás súper elegante!

4. Recogido semi-suelto: Triunfa de día como de noche y en muchas ocasiones se combinan con trenzas y hebras de pelo suelto tal y como su pelo Julia Roberts en repetivas ocasiones. Para hacerlo lo primero que tienes que hacer es una raya al centro para hacer dos particiones, recoges el pelo con sutiliza de tal manera que no quede pulido. Es un peinado fácil de hacer, que repele la humedad de la piel y que te mantiene fresca todo el día.

5. Coleta baja: El moño ha sido por años el rey y señor de la alfombra roja, sin embargo desde hace un tiempo la coleta robó protagonismo al coronar las cabezas de las celebridades. Es fácil de hacer y, a pocos días de que la temperatura comience a elevarse es práctica a la hora de peinar el pelo. Ha sido uno de los referentes del estilismo neoyorkino porque aporta elegancia y sofisticación. ¡No dejes de llevarla esta primavera-verano!

Cinco recogidos perfectos para combatir el calor

Trenza ideal para un día de playa. Getty Images

En verano queremos ir perfectas en todo momento. Sin embargo, el calor y los baños en el mar hacen que el pelo nos moleste. Descubre cómo lucir una melena perfecta en cualquier ocasión y disfrutar sin ninguna preocupación.

Te mostramos los cinco peinados de moda de este verano. Recogidos fáciles y sencillos que te llevaran unos segundos.

1. Trenzas

Las trenzas son un peinado bonito y práctico para el verano. Las trenzas de raíz o de lado son una opción perfecta si tienes el pelo largo. Si tienes el pelo corto, prueba con un semirecogido con trenzas a uno o ambos lados de la cabeza. Tendrás la cara despejada y el cabello controlado en todo momento.

2. Moños

Hazte un moño y báñate sin preocupaciones. Puedes optar por un moño de bailarina que estilice tu rostro o por un peinado más desenfadado. Los peinados desestructurados están más de moda que nunca. Coge tu melena y hazte un moño de andar por casa. Por último, saca algunos pelos y añade un toque desenfadado e informal al look.

Moño despeinado ideal para cualquier ocasión. Fuente: Getty Images

3. Ondas surferas

Si no te gustan los recogidos y no quieres renunciar a llevar el pelo suelto prueba con unas ondas surferas. Es un peinado ideal para cabellos largos y para melenas cortitas que están tan de moda este verano.

Aplica un toque de spray de sal a tu cabella y modela las ondas con los dedos. Un peinado fácil y rápido que te dará un efecto pelo de sirena que todas hemos soñado alguna vez.

Ondas surferas para un día de playa. Fuente: Getty Images

4. ‘Half-bun’

El peinado de moda de esta temporada. Las famosas llenan sus cuentas de Instagram con fotos luciendo este peinado. Coge la mitad de tu cabello y sujétalo en lo alto. Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Dale un toque más añadiendo coleteros especiales o, simplemente, despeina tu ‘half-bun’.

Chiara Ferragni modelo e instagramer. Fuente: Instagram/@chiaraferragni

5. Pañuelos o bandanas

Las tiendas de moda están llenas de pañuelos que podemos usar de mil formas. Se trata de un imprescindible para este verano. Enrolla el pañuelo en tu moño o úsalo como coletero en una coleta baja con un nudo. También puedes usarlo de diadema y lucir un look fresco y divertido.

Luce un look fresco y divertido estas vacaciones. Fuente: Getty Images Compartir en Twitter Compartir en Facebook

2 recogidos con trenzas étnicas para triunfar en verano

Actualizado 27/06/2017 13:30

En esta ocasión, nos inspiramos en dos de las trenzas que arrasan para que apuestes por ellas para ir a la playa o luzcas peinado en tus noches de verano. El primer peinado se trata de unas trenzas boxeadoras de aire tribal y de festival y el segundo look, un recogido con dos trenzas invertidas en los laterales de tu melena. Para que aprendas a peinarlas paso a paso, contamos con Joseba Errasti, de Sebastian Professional y del salón Corta Cabeza que nos enseña a conseguirlas ¡en vídeo!

Las trenzas en todas sus versiones son el peinado por excelencia del verano. Playeras, grunge, como complemento a los moños altos… los recogidos trenzados se han convertido por méritos propios en uno de los peinados favoritos de las celebrities e it girls.

Para estar a la última, preguntamos a los expertos de Sebastian Professional dos de las trenzas de moda que arrasan en las pasarelas y en los festivales de medio mundo para que te atrevas a llevarlas a tu concierto favorito o para que te peines con glamour para tus días y paseos por la ciudad o por la playa en tus días de verano.

Sólo tienes que dividir tu melena con una raya en distintas secciones y peinar las trenzas de modo que estas queden en relieve. ¡Entenderás mejor cómo se hacen viendo nuestro vídeo paso a paso!

Una vez conseguido el peinado, abre las trenzas con ayuda de tus dedos y texturízalas con productos como Texture Maker y ya tendrías este peinado trenzado para arrasar.

Y además, te proponemos un segundo peinado: una trenza de espiga recogida en un moño alto que también te enseñamos a lograr con un poco de destreza. Para dar más textura a este peinado final, trabaja los contornos de tu pelo con Craft Clay para darle un aire más desenfadado y siempre tendencia a tu look final.

9 Peinados para Bodas de Invitada. Looks, Consejos, Trucos e Ideas

Se acerca la época de los eventos, bodas, bautizos y comuniones. Es el momento de empezar a mirar vestido, remover en el armario, ver si la cremallera del año pasado te cierra y no podemos olvidarnos de uno de los aspectos más importantes: El peinado.

Nada como estar una tarde con tu grupo de amigas y una de ellas os dice, chicas tengo algo que deciros, ¡Me caso!

La alegría te embarga a ti y a todo el grupo. Y durante la velada no hacéis más que hablar de la boda, de la hora, del sitio, del vestido y del peinado de la novia.

Pero tu mente a la vez, y sin querer, esta pensando: ¿Qué me voy a poner?; ¿Qué peinado para la boda como invitada voy a llevar?; ¿Recogido o suelto?; ¿Liso u ondulado?

Ya tienes claro el ‘modelazo’ que vas a llevar, el maquillaje incluso, pero te falta el peinado para dejar a todos con la boca abierta.

Desde peinadosde10 te proponemos varios tipos de peinados para bodas ideales para invitadas, da igual que sea de día o noche, en la playa o en la montaña, en un restaurante tradicional o en una finca, lo importante es que tu brillarás con luz propia, con permiso de la novia, claro.

No importa el lugar, ni la hora, con estos peinados para bodas de invitadas, siempre estarás perfecta.

¿Preparada para tomar nota?

Pues apunta estos consejos, ideas y peinados que te voy a mostrar.

Ideas de Peinados para bodas de invitada que te gustarán

Peinado falso Bob

A parte de ser un peinado de moda, que lucen muchas famosas en la alfombra roja como, Emma Stone en los Globos de Oro, es muy sencillo de hacer y da igual si tu pelo es rizado o liso. Queda ideal.

Comienza dando un poco de volumen en la parte de la nuca, acto seguido hacemos una coleta baja, desliza la goma hasta dos dedos de las puntas y enrolla, sujeta con unas horquillas por debajo, y suelta un par de mechones por delante.

Un look maravilloso en pocos minutos que no hace falta que te tires dos horas delante del espejo para peinarte.

Corona trenza romántica para invitadas a una boda

Este recogido es muy romántico y es perfecto para una boda.

Haz una trenza ancha desde uno de los laterales, para cruzarla por la parte de arriba y recogerla en la parte contraria. Luego recoge tu pelo en un moño por mechones, para darle un aspecto menos serio.

Suelta pequeños mechones, en los laterales.

Y como broche final, decora con pequeñas flores, para dar el toque romántico definitivo.

Recogido trenza lateral, ojo no hacer sombra a la novia

Como olvidar la trenza, la moda también llega a los peinados de boda de invitadas y la trenza es el número 1 este año.

Comienza haciendo una raya a un lado y haz tu trenza lateral de espiga. Si quieres dar un toque más chic, adorna con pequeños brillantitos o finaliza la trenza con un lazo, eso sí, a juego con tu vestido o complementos. Y estarás perfecta para la noche o el día.

Semirecogido con ondas para invitadas

Si quieres dar todo el protagonismo a tu vestido y que tu peinado sea más fresco, este semirecogido es ideal. Paula Echevarría lo luce increíble.

Casi lista para salir hacia la alfombra roja! Gracias @soniamarina8 y @lancomeofficial por sumar para que todo sea perfecto esta noche! ❤ #CineEspañol #PremiosGoya2017 #LancomeSpain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 10:55 PST

Empieza por hacer ondas no muy marcadas, luego abre raya en medio, pero recuerda que si tu rostro es muy redondo, será mejor que hagas raya a un lado. Luego recoge en la parte de la nuca, dando algo de volumen, haciendo como un pequeño moño, pero dejando las puntas suelta, con la onda marcada.

La invitada perfecta, y deslumbrando por tu sencillez y elegancia.

¿Qué te parece?

Una idea de Recogidos inspiración años 60 para bodas

El moño de Audrey Hepburn es nuestra inspiración para este moño de los años 60.

Este moño retro, conocido como banana o moño francés, es muy sencillo de realizar.

Lo primero es colocar la parte delantera del pelo, si llevas flequillo déjalo recto o lateral. Después, da un poco de volumen en la parte superior. A continuación, haz una coleta con los laterales bien peinados y tirantes.

Comienza a retorcer la coleta hacia arriba y hacia el lado derecho o izquierdo, ve metiendo el pelo que te sobra y lo sujetas con horquillas, retoca la parte de delante. Y si quieres un toque más, adorna con pequeños brillantitos.

Peinado emblemático y elegante, con ese toque de clase.

Moño bajo con tocado de flores para estar perfecta

Este moño es muy sencillo de realizar y queda súper glamuroso. Es ideal para bodas de día.

Comenzamos dando volumen a la parte de arriba, hacemos raya a un lado y a continuación recogemos por mechones en la parte de la nuca, dando un aspecto despeinado, si tienes las puntas rizadas, quedará más divertido y sin perder una ‘pizca’ de elegancia.

El toque final, es nuestro tocado de flores, que lo pondremos por el lateral, acompañando a la onda del flequillo. Estarás ideal como invitada o dama de honor.

Coleta baja y rizada para tu próxima boda

A este peinado le vamos a dar algunos toques más de glamour. Vamos a marcar los rizos de la coleta con tenacillas. Vamos a dar volumen en la parte de arriba y a los rizos también.

Continuamos haciendo una trenza lateral no demasiado fina, pero no te pases de ancha o quedará muy recargado. Y ya por fin recogemos en una coleta baja. Gracias a la trenza no te hará falta adornar más tu cabello.

Atrévete con el volumen en tu pelo.

Moño alto perfecto

No podemos olvidarnos de un moño alto, como el de bailarina pero bien arriba.

Empieza por hacer una raya a un lado, luego recoge tu pelo en una coleta, ayúdate con los accesorios para moños que se enroscan fácilmente y te dan más volumen sujetando el pelo. Esos que tienen forma de donuts, pues esos.

Sujeta con horquillas, recoge el flequillo lateral alrededor del moño y termínalo con un pequeño lazo zapatero, si es boda de día o si es de noche, apuesta con una pequeña tiara o corona de brillantitos.

Sencillo pero elegante, clásico pero a la moda. El moño perfecto, en tiempo récord.

Cabello suelto

Si te apetece llevar tu pelo suelto, también tenemos un peinado con un toque especial.

Haz ondas no demasiado marcadas en tu cabello, dando un toque romántico a tu look y termina con una pequeña diadema de flores, que den un toque fresco y alegre.

Peinado perfecto, para una invitada perfecta.

Esto son algunos peinados de bodas para invitadas que te pueden ayudar a estar ideal en cual momento del día.

Ahora solo os queda disfrutar y compartir uno de los días más importante para vuestra amiga, amigo o familiar.

Esperamos vuestros comentarios y más peinados como siempre.

¡Y que vivan los novios!

¿Problemas con tu pelo?

Haz clic en la imagen

Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

Haz clic en la imagen

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Aunque no se trata de robarle cámara a la novia, sin duda debes pensar muy bien en todos los elementos que compondrán tu look de invitada. Es muy importante dar con el vestido de fiesta perfecto, así como con aquellos accesorios que te distinguirán a la distancia, pero ¿ya pensaste en cómo lucirá tu pelo? Para que conozcas lo que está en máxima tendencia, en esta galería encontrarás 20 peinados para invitada de boda que, sin duda, estarán arrasando con todo este 2017. ¡Pon mucha atención!

Publicidad

En esta galería encontrarás apuestas para todo tipo de mujeres. Para quienes son más naturales, siempre es ideal apostar por un peinado con pelo suelto, con suaves ondas marcadas y nada de complicaciones. Por otra parte, los peinados con coleta de caballo son extremadamente cómodos y, aunque no lo creas, le dan un toque de máximo glamour a tu look. Las puedes hacer de distintos modos, pero siempre se verán geniales. Por supuesto que no dejamos de lado a las trenzas, mismas que se han convertido en una de las apuestas predilectas para las chicas más naturales y sin complicaciones; se pueden llevar sueltas o muy marcadas, así como acompañadas de chongos o estilos más complejos… Todo dependerá de tu look. Y, porque sabemos que los estás esperando, los peinados recogidos (bajos, altos o medios) se reinventan, así que podrás optar desde un clásico chongo estilo top knot, hasta un recogido de lo más casual y con mechas sueltas a los lados. Complementa con un tocado o una corona de flores muy discreta y ¡todo será un éxito rotundo!

Estos peinados son ideales para que los combines con tu look de fiesta. Solo debes tener muy claro qué tipo de vestido de fiesta querrás utilizar para tus próximas bodas agendadas, ¡y ya está! Puedes inspirarte en los looks de las celebridades, o bien, reinventar tu estilo en cada evento marcado en tu calendario. También te recomendamos: Todas las tendencias para damas de boda 2017.

20 peinados para invitada de boda en tendencia: ¡Serás la más chic!

+ 14 fotos Ver galería

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *