0

Recogido pelo corto

Tabla de contenidos

Los peinados para bodas pueden ayudarte a conseguir un look espectacular. Si tienes que asistir próximamente a una boda y no sabes por qué peinado decantarte, ¡no te preocupes! Desde nuestro Cnetro te ofrecemos todo tipo de opciones según tu tipo de melena y el evento al que vayas a asistir. Si necesitas asesoramiento, en el Centro Comercial GranCasa estarás en las mejores manos en la peluquería Jean Louis David y el Grupo de Imagen y Bienestar Pandora.

Peinados boda 2019

¿No se te ocurre ninguna idea de peinado para tu próximo evento? No te preocupes si no eres muy mañosa, en GranCasa te vamos a proponer una serie de sencillos y prácticos peinados para todo tipo de melenas y gustos. Todos ellos son ideales para una boda de noche, ya sean a base de trenzas, ondas, coletas, moños o semirrecogidos. ¡Tú eliges!

Peinados boda media melena

Si eres de las que tiene una media melena no te preocupes, aunque no te lo creas, son muchas las opciones que puedes tener a la hora de ponerte frente al espejo.

Recogido en corte bob

Con este tipo de melenas puedes optar por los recogidos en corte bob, los recogidos en capas, con trenzas, ya sean laterales o en forma de diadema. Y si lo prefieres también puedes llevarlo suelto, ya sea liso u ondulado, semirrecogido o con un recogido lateral francés. Otra opción es llevar la melena ondulada con unas ondas rotas. Y si quieres sentirte como una auténtica diva de Hollywood hazte la raya a un lado y opta por unas ondas al agua.

Recogido en corte bob para media melena

Peinados boda pelo largo

En el caso de que dispongas de una melena larga, tus opciones se multiplican y puedes hacer lo que quieras con ella siempre que la tengas cuidada y bonita. Puedes optar por llevar el pelo suelto, una coleta, un recogido alto o bajo e incluso semirrecogidos.

Peinados para boda pelo largo

Recogido bajo

Recogidos minimalistas, moños sofisticados, peinados originales, melenas sueltas onduladas o lisas y, por supuesto, melenas con trenzas, ya sean en diadema, laterales o incluso en el propio recogido.

Paula Echevarría luce un recogido bajo

Peinados con trenzas

Si cuentas con una melena muy larga, ¡apuesta por un peinado con trenzas! Su versatilidad hace que nos resulte muy sencillo elaborar una trenza con un resultado de lo más elegante. Si vas a tener una boda de noche es una oportunidad de oro para apostar por este tipo de peinado.

Blake Lively suele apostar por las trenzas como peinado estrella

Peinados boda pelo corto

Para aquellas que contéis con una melena corta, las posibilidades de peinados se reducen, pero ¡que no cuenda el pánico! Si tienes el pelo muy corto, puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas sujetas con ayuda de unas horquillas y laca.

No olvides que en las perfumerías y tiendas de belleza de GranCasa podrás encontrar todos aquellos productos que desees para todos tus peinados.

Peinados boda con pelo corto

Recogidos boda

No es fácil escoger el peinado perfecto para una boda, y menos aún, si eres indecisa. Tienes que tener en cuenta tu vestido, el escote que llevarás, el tipo de melena que tienes. En muchas ocasiones optamos por la vía fácil, coger las planchas para alisarnos el pelo u ondularlo y ¡listo! Si quieres optar por un peinado más elaborado, no pierdas detalle de estos recogidos y semirrecogidos.

También puedes optar, si tienes el pelo largo, por un moño bohemio, hazlo alto sin apretarlo, tipo moño de bailarina y afloja un poco el pelo. Incluso saca algún mechón por los lados. Para adornarlo no dudes en ponerte un lazo del color predominante en tu look.

Peinados para bodas de noche

Hay ocasiones que precisan de un poco más de cuidado. Quizás las bodas de noche sea la ocasión perfecta para buscar un cambio en tu pelo, da igual cómo sea tu melena. Con que prestes atención al tipo de escote que llevas y a cómo combinar el conjunto peinado-pendientes-escote, será suficiente.

Puedes optar por el pelo suelto pero fijado hacia atrás en las sienes, dejando al descubierto unos pendientes grandes. O un recogido clásico, que no tenga demasiada altura. O un semirrecogido con algún tipo de diadema.

Recuerda que debe haber una sintonía entre todos los elementos de tu estilismo, desde el peinado, pasando por el vestido y todos tus complementos. El peinado puede ser espectacular pero si no sabes combinarlo con el resto el resultado ¡puede acabar convirtiéndose un auténtico desastre!

Para combinar un recogido, o una melena con la cara despejada, opta por unos pendientes grandes y de colores como los de Tous. Si en tus recogidos o semirrecogidos quieres darle un toque de sofisticación apuesta por alguna diadema o un complemento que como los que te ofrece la tienda Zara de GranCasa. ¡Te esperamos!

‹ › Tendenzias.com

Más de 60 Peinados con Flequillo primavera Invierno 2020. Este año el flequillo sigue estando de moda y es que es un corte de pelo que siempre queda bien. El flequillo es un buen aliado para ocultar frentes grandes, equilibrar facciones de la cara, potenciar la mirada y la profundidad de los ojos.

Hoy en Tendenzias descubriremos peinados con flequillo y una galería de imágenes con los mejores peinados con flequillo para esta Invierno 2020 ¿Preparada?

Peinados con Flequillo

En este artículo veremos peinados con flequillo de todos tipos largo, corto, recto, de lado, abierto…son infinitas las posibilidades que puedes hacer en el peinado ahora a escoger el que más se adapta a tu gusto.

A lo largo de este artículo vamos a conocer diferentes peinados con flequillo dependiendo de cómo llevemos el pelo, es decir, según lo tengamos corto, media melena o largo.

Peinados con Flequillo Pelo Corto Primavera Invierno 2020

Con la Primavera Verano un buen corte de pelo sienta fenomenal porque vas cómoda y fresca. La actriz Anne Hathaway nos sorprendió con su corte de pelo corto con flequillo de lado a lo garçon. Este peinado es ideal para chicas con ojos grandes como es el caso de la actriz que este peinado se lo resalta mucho más.

No todas las mujeres se atreven con un peinado corto pero las valientes que se lo hacen ya no le importa arriesgar más como estas dos chicas que lucen un lado del cabello más rapado y el otro lado de cabello más largo dejando el flequillo largo hacia un lado.

Uno de los cortes que nos hacían de pequeña tipo a tazón sigue de moda en Invierno 2020 y es ideal para combinar con un flequillo recto más largo o más corto como tu prefieras ¿cuál te gusta más de los dos?

Y siguiendo con los peinados en cabello corto con flequillo estas modelos utilizan un peinado despeinado, con unos tintes de color suave, un flequillo desigual que le da un toque desenfado al look.

El cabello corto es un peinado muy atrevido y ya se escoges un flequillo desfilado más porque crea un estilo muy fresco y loco a la vez ¿no te parece?

En la siguiente galería vais a poder ver más fotos de peinados con flequillo de pelo corto para que podáis escoger el que más os gusta para cada ocasión.

‹ › Tendenzias.com

Peinados con Flequillo Media Melena Invierno 2020

La cantante Taylor Swift utiliza uno de los peinados que más nos gusta que es el “corte bob”. Con esa cara de muñeca que tiene, su pelo liso y el flequillo hacia un lado es un peinado juvenil para esta Primavera Verano.

Si tienes una melena corta con volumen puedes escoger un peinado con flequillo hacia un lado con ondas que queda tan bien como este.

Para las más modernas pueden escoger una melena midi con peinado desenfadado con corte de flequillo corto y recto potencia la mirada.

Siguiendo con el mismo corte de pelo bob vemos otro peinado con más volumen, diferentes capas, un flequillo más espeso y desigual.

En la siguiente galería vais a poder ver los mejores peinados con flequillo de media melena ¿Cuál os gusta más?

‹ › Tendenzias.com

Peinados con Flequillo Pelo largo Primavera Invierno 2020

Los peinados con melena suelta con flequillo es la opción más fácil de hacer para ir a trabajar como Sara Carbonero cuando presentaba informativos con su pelo suelto y su flequillo abierto. Este peinado es ideal para chicas con el pelo largo y muy lacio.

La actriz Keira Wisley tiene un peinado diferente al de la presentadora española, la inglesa, escoge un peinado con volumen y ondas más desenfadadas. Su flequillo está cortado de lado ¿cuál peinado te gusta más? ¿Sara o Keira?

¿Quién dijo que un flequillo tendría que estar cortado a la misma altura? Si tienes un cabello largo y muy recto te recomendamos que escojas un corte de flequillo desfilado para crear mayor dinamismo en el look.

Otra de las tendencias más elegidas por las Celebrities es la de utilizar peinados con flequillo abierto ¡Muy favorecedora! ¿no crees?

Un peinado más desenfadado, con volumen, cortado a capas y con flequillo recto nos parece ideal este peinado para el día a día.

Si te agobia mucho que el pelo se te meta a la cara un peinado con flequillo corto recto puede ser la mejor opción.

Para las chicas que tienen un pelo grueso o mucha cantidad les favorece mucho un peinado como este con un flequillo recto tupido y largo como este ¿no crees?

¿Cómo os peináis llevando el pelo largo y flequillo? Si os apetece cambiar de peinado y necesitáis ideas os recomendamos que pinchéis en la siguiente galería para ver multitud de peinados.

‹ › Tendenzias.com

Peinados con Flequillo y Coleta primavera Invierno 2020

El peinado con coleta si tienes el cabello largo te puede salvar de pasar calor y no requiere mucho esfuerzo. Estos peinados que vemos a continuación han escogido hacerse la coleta al lado con el pelo con volumen y ondas con el flequillo hacia un lado. Nos parece ideal para asistir a una boda o cena esta Primavera Verano.

A veces nos resulta muy incomodo llevar el flequillo en la cara por eso puedes optar por un peinado con coleta con flequillo con raya al lado donde retirar el pelo hacia los lados y lucir una frente más despejada.

Los peinados con coletas altas y flequillos abiertos son una de las opciones favoritas de las Celebrities.

Este peinado de Dakota Johnson con una coleta normal y un flequillo más corto en el centro y más largo a los lados puede ser un peinado perfecto para utilizarlo a diario.

La actriz española Penélope Cruz se caracteriza por ser una mujer muy sencilla y con una belleza natural. Este peinado con coleta alta y flequillo recto si tienes unos ojos grandes como los de Penélope es una opción acertada.

Los peinados con flequillos como habéis visto hay muchas maneras de llevarlos, una de ellas es con una coleta, perfecto para los meses de Primavera Verano donde además una buena coleta es elegante. ¿Cuál de estas coletas os gusta más?

‹ › Tendenzias.com

Peinados con Flequillo y Semirecogidos Invierno 2020

Ahora es el turno de la otra hermana Cruz y es que Mónica escoge un peinado semirecogido fabuloso. Con un tupé alto y el flequillo abierto nos trae un aire a la gran Brigitte Bardot ¿te atreves a probarlo?

Emma Stone opta por un semirecogido más bajo que Mónica Cruz y con un flequillo hacia el lado muy sencillo.

Esta vez Emma Stone cambia el pelirrojo por rubio y es que como sea siempre está guapísima. En esta ocasión el semirecogido va acompañado de un flequillo recto ¿Cuál te gusta más de los tres?

Como habéis podido observar muchas famosas han optado por los semirecogidos tanto para ir a eventos como su día a día. Se trata de un peinado muy cómodo, útil y favorecedor, por eso en esta galería os mostramos distintos tipos de semirecogidos con flequillo.

‹ › Tendenzias.com

Peinados con Flequillo y Recogido Invierno 2020

En Invierno 2020 es muy frecuente tener algún acontecimiento como puede ser una boda o una cena con familiares o amigos y queremos estar guapas para la ocasión ¡Los peinados con moño y flequillo puede ser una gran solución!

Este moño bajo con volumen y flequillo abierto es precioso para deslumbrar una noche de Primavera Verano.

Una de las artistas que mejor le queda el recogido es a Jennifer López y es que escoge un moño informal con el flequillo abierto muy favorecedor.

Otro de los peinados con recogidos que nos encanta si tienes una boda o una celebración es un moño bajo a un lado con el flequillo levantado hacia un lado formando parte del recogido.

Las actrices Amaia Salamanca y la internacional Scarlett Johansson escogen moños más informales para acudir a los eventos. En el caso de Amaia tiene un poco de tupé, raya en medio y un flequillo largo. Y Scarlett opta por un moño bajo y con flequillo abierto ¡Peinados muy naturales y desenfadados!

La compositora Taylor Swift elige esta vez un look de moño bajo, con una trenza que rodea toda la cabeza, flequillo recto y largo ¿Qué peinado con moño te gusta más?

Para terminar os traemos los recogidos con flequillo para que vayáis perfectas para Invierno 2020. Todas estas ideas que os dejamos a continuación es para que podáis elegir lo que más os favorezca.

‹ › Tendenzias.com

Esperamos que estos peinados con flequillo te hayan servido de inspiración para Invierno 2020.

Fotos Peinados con Flequillo

Os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver los mejores peinados con flequillo Invierno 2020.

‹ › Tendenzias.com

También te puede interesar:

  • Los mejores peinados con ondas Invierno 2020
  • Los mejores peinados para pelo rizado
  • Más de 30 peinados invitadas Invierno 2020
  • Peinados griegos para eventos Invierno 2020

Más de 60 Peinados con Flequillo Invierno 2020 5

El flequillo no es un indicador de moda sino de estilo, hay mujeres que prefieren tener su cabello parejo pero muchas otras disfrutan de lucir sus flequillos, los cuales abundan en formas, volumen y largor. Es por ello que en este apartado daremos a conocer las diferentes maneras en que puedes recoger tu cabello exhibiendo un agradable flequillo sin que te de ningún problema.

Tipos de recogidos con flequillo 2018 – 2019

Encontrar el estilo perfecto no es fácil, muchas veces necesitas de alguien que te de un consejo o una palabra de afirmación, pero te tengo una buena noticia, si prestas atención a los siguientes indicadores y los relacionas con tus características propias de corte de cabello, podrás identificar varios tipos de peinado que te pueden quedar muy bien. Puede tratarse de recogidos con flequillos y trenzas, recogidos con flequillos para fiesta o simplemente la mejor manera de portar tu cabello recogido con flequillo de forma casual para cumplir con tus actividades diarias.

Recogidos con flequillo recto

No creas parecer una indiecilla por portar un flequillo recto, pues es una excelente opción para cambiar de look de vez en cuando considerando que nunca pasa de moda. Y aunque para algunas damas es una decisión bastante atrevida y fuera de lo común, definitivamente puedes terminar por dejar hipnotizado y boqui abierto a más de uno. Además, se verá muy bien acompañado de cualquier recogido alto, ya sea un moño, una cola de caballo o un recogido bajo con trenzado.

Recogidos con flequillo de lado

Es uno de los flequillos más fácil de adaptar a cualquier estilo de peinado, llevar el flequillo de lado te hará ver guapísima ya sea con un semirecogido, con un recogido alto o bajo, es solo cuestión de modificarlo un poco en caso del que peinado a realizar sea sin flequillo. Una de las recomendaciones es alisar bien tu flequillo pues será la fracción del cabello que quedará expuesta, de este modo, se verá más elegante.

Recogidos con flequillo corto

Si eres de las que crees que para lucir elegante necesitas esconder tu flequillo, te equivocas, por muy corto que este sea siempre puedes encontrar la manera de llevarlo con la frente en alto y hacerlo resaltar a tu favor. Tampoco se trata de llevar todo el tiempo el cabello suelto y lacio pues existen distintos peinados recogidos o semirecogidos que te harán lucir fantástica. Observa con atención.

Recogidos con flequillo paso a paso

Dedicaré unos minutos a explicarte detalladamente la manera de acomodar tu cabellera para que puedas realzar y dar mayor vistosidad a tu flequillo. De este modo, podrás ingeniar como recoger tu cabello para que se mantenga en armonía con tu flequillo e inclusive como puedes incorporar algunos accesorios que te proporcionaran un acabado hermoso.

#1 Toma tu flequillo y sujétalo con una liga.

#2 Recoge el resto de tu cabello preferiblemente con una cola alta.

#3 Con un cepillo redondo y un secador enchurca tu pollina lo más que puedas.

#4 Ahora coloca una cinta gruesa o pañuelo y has un lazo en la parte superior.

#5 Listo, ya puedes lucir este hermoso peinado juvenil.

#1 Esta corona de trenza te ayudará a centrar la atención en tu flequillo. Lo primero que tiene que hacer es humedecer un poco tu cabello.

#2 Seguidamente recoge aproximadamente ¾ partes de tu cabello dejando suelto un mechón en la parte inferior.

#3 Toma el cabello que dejaste libre y divídelo en dos partes. En cada parte realiza una clineja y sujétalas al final con una pequeña liga.

#4 Luego con las clinejas bordea los orillos de tu cabellera y vas sujetando con horquillas hasta que termines de dar vuelta a la clineja por completo.

#5 Ya está listo y espectacular, ahora solo acomoda tu pollina como mejor te guste.

Recogidos con flequillo 2020

Los cortes de pelo no para de cambiar de acuerdo a las tendencias, y siempre hay algún elemento distintivo de cada a cada década. Pero, a veces, la moda se puede llegar a repetir, y puede volver alguna tendencia que marcó la diferencia en el pasado. En estos momentos son muy populares aquellos cortes de pelo que se completan con el flequillo. Si es lo que estás buscando, entonces te interesará conocer estos recogidos con flequillo que seguro no te van a dejar indiferente. Es perfecto para que las chicas estén prefectas, para que se atrevan a lucir hermosas en cualquier evento. Sigue leyendo para encontrar todas las sugerencias.

Recogidos con flequillo para pelo corto

Las mujeres con el pelo corto suelen pensar que no tienen demasiadas opciones a la hora de dar forma a su peinado, pero eso no es verdad. Cómo prueba de ello, aquí podrás encontrar 2 propuestas de recogidos con flequillo para pelo corto que podrás utilizar en diferentes ocasiones. Lo único que tendrás que hacer es ser creativa y dejar que vuele tu imaginación. Prueba cosas nuevas y verás lo bien que te quedan.

Moño bajo con flequillo abierto

Por otra parte, tenemos también este recogido con flequillo que se considera muy fácil de hacer. Lo divertido es crear un moño para que se adapte bien a tu estilo personal. El siguiente paso será peinarlo de forma que quede abierto, para que cubra la mayor parte de tu frente, y que se termine dividiendo en 2 partes. Este estilo es bastante relajado, y perfecto para adaptarlo a una ocasión más o menos elegante.

Semirrecogido

Por otra parte, también tenemos esta increíble opción que hará que destaquemos con nuestro corte de pelo. Hacernos estos recogidos con flequillo es algo muy sencillo, y existen muchas opciones con las que podemos probar. Aquí podrás encontrar un par de propuestas, pero las puedes usar como base para probar con la opción que mejor case contigo.

Recogidos con flequillo para pelo largo

En el caso de que tengas le pelo largo, tienes la oportunidad de probar con diferentes estilos y peinados. Si lo que necesitas es una manera de que resalte tu hermoso corte de pelo, puedes elegir alguna de estas 2 propuestas. Son peinados sencillos de hacer, y se adaptan a cualquier tipo de ocasión, sin importar si estamos hablando de un evento simple, o más bien elegante.

Moño con accesorios

La gran ventaja de tener el pelo largo es que podemos agregar diferentes accesorios -> una mujer con el pelo corto no podría hacerlo. Para aprovecharnos de esta ventaja, podemos usar este tipo de recogidos con flequillo que aprovecha un accesorio de moda en ese momento; estamos hablando de un donuts o rosca. Para llevar a cabo este peinado tendremos que empezar peinando correctamente el pelo, eliminando cualquier posible nudo que podamos encontrar. Después haremos un enrollado de la rosca para que quede un moño bien armado. En relación al flequillo, puedes jugar con su forma y el lado hacia el que le vas a dar forma.

Cola de caballo

También tienes la opción de probar con este estilo: es también un buen recurso para lucir el largo de la melena, además de resultar sencillo de hacer. Será cuestión de hacerse una cola de caballo que pueda agarrar todo el pelo, con independencia de si es alta o baja (esto dependerá de las preferencias personales de cada uno). De la misma manera, podemos impresionar con el peinado del flequillo: lo podemos acomodar hacia un lado, tenerlo abierto, o darle volumen y sostenerlo hacia un lado usando una horquilla, o gancho variado.

Recogidos con flequillos y trenzas

Los flequillos y trenzas se complementan a la perfección, y es que la trenza suele servir como marco para el flequillo, contribuyendo a que resalte. Si eres de aquellas a las que le gusta tejerse el pelo, estas 2 opciones te van a parecer muy interesantes. La única dificultad con la que te vas a encontrar será conseguir el trenzado perfecto, y para ello habrá que practicar mucho, aunque te aseguramos que el resultado valdrá la pena. Por otra parte, las trenzas siempre lucirán de una forma muy elegante, a la par que sofisticada. Te animamos también a que le dediques un poco de tiempo para que te veas perfecta, espectacular.

Diadema con trenza

Nuevamente, este estilo te ayudará a verte perfecta, y es que la trenza funcionará como si fuera también el marco que buscar. Lo único que debes saber es que la trenza que vas a tejer debería rodear la cabeza o, por lo menos, cruzarla de un lado a otro. Así podrás crear una diadema que enmarcará tu flequillo, dándole todavía mayor protagonismo. En el caso de que no tengas tanta habilidad con tu pelo, te recomendamos que practiques algunas veces antes.

Trenza lateral

Si lo que buscas es un estilo algo más relejado, estás a tiempo de hacerte con este recogido con flequillo, que seguro que se va a ver estupendamente. Es muy fácil de hacer, y es que tan solo tendremos que dar forma a una trenza a un lado de la cabeza. Lo interesante de este estilo es que podremos hacernos el mismo tipo de trenza que nos guste, y que mejor nos salga. Podrás conseguir que tu flequillo brille con luz propia.

¿Cómo hacer un recogido con flequillo? -> Paso a paso

Para terminar, te hemos preparado este recogido con flequillo paso a paso, para que no tengas que complicarte la vida si quieres probar con un peinado nuevo. Es un recogido muy fácil de hacer, ideal para ocasiones más formales, como para salidas causales. Además, puedes hacerlo todavía más especial si tienes la habilidad de encontrar el accesorio correcto. Ten presente que el único límite es tu imaginación, y que siempre podrás encontrar nuevas ideas con las que ir probando:

  • Empieza peinando bien el pelo. En el caso de que lo tengas rizado, nuestra recomendación es que lo alises.
  • Aferra el pelo usando una liga pequeña, dando forma a una cola de caballo de alta altura.
  • Haz un huego en la zona delantera de la liga y úsalo para pasar un poco de pelo por la zona.
  • Haz un globo luminoso con el pelo que no has usado para atravesar el hueco.
  • Para conseguir que tenga una mejor estructura, dale sujeción con horquillas o con ganchos.
  • Para que el acabado sea más duradero, puedes aplicar un poco de laca, o cualquier otro fijador de pelo.
  • Y así ya tienes un recogido fácil, de lo más hermoso posible.

Y así de fácil. El flequillo vuelve a estar de moda, y no importará si tienes el pelo largo o corto. En nuestra página siempre podrás encontrar los mejores estilos de pelo para que puedas ir probando, para que encuentres aquel que mejor case con tu estilo personal. En el caso de que te guste el artículo, tan solo tienes que darle like y compartirlo a lo largo de las redes sociales. Además, también puedes echarle un vistazo a los siguientes artículos:

Recogidos fáciles y sencillos

Recogidos informales

Recogidos pelo rizado

Recogidos con trenza

Recogidos Fiesta

Recogidos altos

¿Quien tiene esa idea de que no abundan los recogidos para pelo corto?. Es una idea muy común pero que poco a poco se va disipando, ya que son muchas las mujeres que optan por cortarse el cabello y quieren lucir tanto una media melena suelta como unos preciosos recogidos.

Es por ello que los recogidos para pelo corto están siendo toda una revolución de buen gusto y elegancia. Además, muchos de ellos cuentan con ese aire desenfadado que tanto nos gusta. Aquí te dejamos con algunos de los peinados más sencillos y siempre modernos. ¿Por cual vas a comenzar?.

Recogidos para pelo corto, medios y bajos

Cuando la elegancia lo requiere, los recogidos bajos son una de las mejores ideas para lucir, junto con los medios. Gracias a ellos, no se necesita de una larga melena, ya que también el pelo corto podrá disfrutarlos. Aquí os mostramos dos grandes ideas que podréis copiar de una manera más que sencilla.

La esencia del peinado se basa en recoger por mechones nuestro cabello haciendo una especie de moño en la parte inferior de la cabeza. Si el largo de tu cabello es suficiente, siempre puedes hacer una coleta con él y recoger las puntas hacia dentro. Para adornarla, tendrás que dejar mechones sueltos, tanto a los lados con de la capa más superior e ir uniéndolos con horquillas pero que no se vean.

Para un estilo con ciertas pinceladas vintage, siempre puedes apostar por el volumen de tu peinado. Esto se basa en cardar un poco la parte superior de nuestra cabeza. Será una idea perfecta para todas las mujeres que quieren alargar un poco la forma de su rostro. Si tienes dudas sobre el resultado, opta por un flequillo lateral o por unos mechones sueltos a ambos lados de la cara.

Recogido trenzado

Como no, las trenzas también tienen mucho qué decir. En este caso, siempre es mejor que el cabello sea de media melena pero si no es así, siempre podemos hacer un recogido trenzado muy especial. Dividiremos el cabello en dos secciones y en cada una de ellas, haremos una trenza.

Ahora solamente tendremos que unirlas, de manera que los extremos de cada una no se vean. Los tenemos que ir integrando entre el cabello y sujetando siempre con horquillas. También podemos pellizcar un poco nuestra trenza para darle un toque más natural a nuestro recogido. Sin duda, el efecto final es propio de un recogido profesional. ¿No te parece una idea perfecta para esa cita que tienes en breve?.

Recogido muy elegante con vídeo

En esta ocasión, no queríamos desaprovechar la ocasión y además de mostraros la imagen del recogido, os dejamos con su vídeo y con otro peinado muy similar. Este tipo de recogido es muy sencillo de hacer y como no, también nos aporta un cierto aire vintage. Quizás sea por su acabado o por su volumen en la parte alta de la cabeza, pero sea lo que sea, es perfecto para los grandes eventos del año.

Hay varias formas de hacer un peinado como éste, pero en esta ocasión, se ha recogido el cabello en una coleta. Una vez lista, se tiene que esconder hacia dentro el extremo de la misma, lo que ya dará forma a nuestro nuevo recogido. Ahora solo queda completarlo y sujetarlo bien. Eso sí, siempre puedes dejar algún mechón que termine un trabajo bien hecho.

Una vez más, Patry Jordan, siempre sabe cómo conquistarnos con estos peinados tan fáciles de hacer. Además de ella, el resto no se quedan atrás y es que como vemos, aunque no tengamos el cabello tan largo, siempre podemos hacer unos recogidos para pelo corto que no tienen nada que envidiar al resto. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Imágenes: cortesdepeloypeinados.com, patryjordan.com, alittlesliceof.blogspot.com.es, Pinterest

Te mostramos algunas ideas para poder llevar el pelo recogido con trenzas si tienes el cabello corto.

Los peinados con trenzas están de moda y celebridades como la Princesa Leonor lucen trenzas por ser muy favorecedoras. Muchas pensamos que el tener el pelo corto nos impide llevar algunos peinados como las trenzas, pero es posible y quedan muy bonitos.

Las trenzas de cascada

Llevar el pelo con una trenza en cascada es una buena forma de tener un recogido si tienes el pelo corto.

Para ello, deberás peinarte el pelo dejando la raya a un lado. Luego, tendrás que coger un buen mechón de la parte del flequillo, dividirlo en tres mechones y hacer una primera entrelazada utilizando la técnica básica de las trenzas. Después, deberás coger otro mechón, hacer una entrelazada y dejar caer un de los primeros mechones que cogiste para la trenza. Así formarás los mechones en cascada.

Recuerda que la trenza tendrás que rodear la cabeza en forma de corona. Un consejo: al tener el pelo corto, haz la corona pequeña. También puedes ondularte los mechones que caen para darle más vitalidad al peinado.

Trenza francesa al estilo messy

El estilo desenfadado también está moda, por lo que queda perfecto en los cortes de pelo corto. Y si le añadimos una trenza francesa, quedará todavía más original.

La trenza francesa es igual que la trenza básica, diferenciándose en que la primera empieza mucho más arriba y se van añadiendo mechones antes de realizar la entrelazada.

Para seguir el estilo messy o pelo desordenado, simplemente coge mechones de forme desordenada y de diferente volumen. Puedes dejar la trenza atada con una cola o bien hacerte un moño. Si eliges el moño, te aconsejamos que hagas la trenza en un lado para que el moño quede en el centro.

Las diademas y de trenzas

Una diadema con trenzas es perfecta para dar un efecto sofisticado a nuestro pelo corto pero a la vez muy útil, ya que evita que el pelo se vaya a la cara. Simplemente, tendrás que dividir el pelo en dos partes, de lado a lado. La parte de atrás tendrás que recogerla en una coleta.

Empezarás haciendo la trenza en uno de los lados, y por cada entrelazada, tendrás que añadir un mechón de pelo de la parte de la frente al mechón que vayas a enlazar. Así, recogerás el pelo en la parte de delante y quedará suelto por detrás.

La trenza holandesa

La trenza holandesa también es perfecta para los cabellos cortos. Se utiliza la misma técnica que la trenza francesa. La única diferencia es que en lugar de ir entrelazando de adentro hacia afuera se realiza en el sentido contrario.

Al igual que la trenza francesa, una buena idea para darle volumen a nuestro pelo es el de recogerse la trenza con un moño o incluso realizar la trenza desde la nuca hacia arriba y hacerte un recogido (más indicado para melenas medias).

‹ › ModaEllas.com

pLas trenzas han sido la forma habitual de recoger nuestro cabello cuando el calor se hacía insoportable. Históricamente, las trenzas tenían ese único cometido, retirar el pelo, hoy en día ese concepto ha cambiado, las trenzas tienen un carácter inspirador, romántico, elegante, sólo hay que saber sacarlas rendimiento. Un peinado sencillo se puede convertir en un peinado sofisticado, elegante, romántico, etc. Desde ModaEllas os mostramos más de 50 peinados que podemos realizar con trenzas y que son tendencia en este Invierno 2020.

Peinados con Trenzas Pelo Corto Invierno 2020

El pelo corto siempre es mucho más difícil para trabajar las trenzas, pero siempre hay un tipo de trenza que se adapte a nuestro largo de cabello, trenzas de raíz, holandesas o francesas, son las más utilizadas en cabellos cortos.

Trenzas de Flequillo hacia Atrás

Un peinado fácil de hacer y con un resultado sensacional, simplemente dos trenzas de espiga que parten desde la raíz. Un peinado que mantiene el resto de la melena suelta, eso sí, con mechones sueltos para crear el efecto messy, despeinado.

Trenzas de Flequillo Ladeado

Si tenemos la suerte de tener una abundante cabellera, este tipo de trenza es ideal ya que aporta una gran estructura al peinado. Los mechones cortos, sueltos, ofrecen ese estilo despeinado tan de moda esta temporada.

Trenza de espiga, llevada hacia un lateral, transfiere un look muy fresco y juvenil, ideal para una fiesta. Este peinado consta de varias trenzas de espiga entrelazadas sutilmente.

Increíble, pero cierto, si con el pelo tan sumamente corto también se puede hacer trenzas. Los cortes de pelo tipo Bob, son ideales para este tipo de trenzas, ya que podemos aprobechar la asimetría del corte para realizar nuestras trenzas.

Para medias melenas, con efecto ondulado, tenemos esta sencilla trenza, muy fácil de realizar y que aporta un look muy romántico a nuestro estilismo.

Trenzas formando Recogidos

Simplemente dos trenzas de raíz, atadas con un elástico cada una de ellas, para posteriormente entremezclarlas y esconder las horquillas.

Trenzas formando Corona

Trenza estilo corona, son dos trenzas unidas en la parte trasera, una idea genial para un look despeinado.

El efecto de ondas en el resto del cabello y el tupé de la parte superior, hacen de este sencillo peinado un peinado elegante y sofisticado.

Hasta ahora habíamos visto peinados con trenza corona pero con el pelo suelto, en este caso la corona es completa debido a que el cabello es demasiado corto. En este caso se trata de dos trenzas una por cada lado, que se unen en la coronilla.

Trenza Diadema

En este peinado no invertiremos más de cinco minutos. La trenza que parte de raíz, termina perdiéndose entre el pelo por detrás de las orejas, ofreciendo un efecto diadema que impida al pelo caer por la cara.

Coleta con Trenza

No podéis negar que es un peinado atrevido y original. Una trenza holandesa a modo de cresta en el centro de la cabeza, recogida con una coleta. Una trenza que otorga un look punk-chic, muy actual.

Peinados con Trenzas Pelo Largo Invierno 2020

Para el pelo largo siempre tendremos muchas más opciones porque nos podemos permitir el lujo de adornar nuestra trenza todo lo que queramos, nos permite recogidos, trenzas de lado, trenzas con cabello suelto, trenzas punk, etc. Vamos a ver una selección de peinados con trenzas para pelo largo y así poder elegir el que más nos guste.

Coleta con Trenza Despeinada

Las trenzas despeinadas nos ofrece ese look entre descuidado y casual, tan de moda esta temporada, no importa que la trenza no nos salga perfecta, puesto que ahí es donde radica la originalidad del peinado.

Este peinado no requiere ningún tipo de preparado, simplemente se peina con los dedos y en este caso, se realizan dos trenzas tipo holandesas, para con los dedos ir ahuecando cada eslabón dela trenza, para darle ese estilo descuidado. El resto del cabello lo recogemos en una coleta baja con un elástico.

Preciosa trenza de espiga, recogida en una coleta, el efecto despeinado es imprescindible para conseguir este look.

Trenza de Cuerda

Son trenzas fáciles de hacer pero con un resultado espectacular, ya que simplemente retorciendo los mechones podemos conseguir este precioso efecto cuerda o soga.

Para su ejecución, se debe dividir el cabello en dos partes que más tarde se entrelazarán, pero antes se debe enrollar cada parte sobre sí misma, o sea, el cabo de la derecha hacia la derecha y el cabo de la izquierda hacia la izquierda. Con mucho cuidado para que no se suelten, se cruza el cabo de la izquierda hacia la derecha y se va repitiendo esta operación hasta el final.

El color siempre es un elemento más a la hora de elegir un peinado, en este caso una trenza cuerda en color, es una opción muy divertida y alocada, apto para cabezas muy seguras de si mismas. Como idea os podemos dar un consejo, los sparys de colores hacen la misma función y no son permanentes.

La diadema es una opción muy socorrida para evitar que el pelo se venga a la cara, por lo tanto cumple una doble misión, lo mejor es que podemos utilizar cualquier tipo de trenza, el resultado será sorprendente.

Otra opción para lucir un peinado con trenza de diadema, es el recogido. Recogidos estructurados o desestructurados, elegantes, despeinados, etc.

Trenza Corona

Hay que diferenciar entre las trenzas de corona y las trenzas diadema. Las trenzas diademas no recogen todo el pelo, simplemente hacen su función de sujetar el pelo de la cara, mientras que las trenzas corona, parten de la frente y recorren toda la cabeza.

Como no prestar atención a las coronas con efecto despeinado y terminado en un recogido. Un verdadero y complejo peinado que requiere de mano expertas. Si a este peinado le añadimos mechones sueltos, el look es perfecto.

Trenza Punk

Peinados de estilo Punk, creado sólo y exclusivamente con trenzas deshechas, simulando la cresta que es parte del estilismo del movimiento Punk.

En este caso, la trenza discurre de abajo hacia arriba y con las puntas formamos la cresta.

Trenzas Africanas

Estas trenzas son un poco complicadas, ya que son muy delgaditas y debes sostenerla fuertes para que no se suelten. Para su ejecución tenemos que tener claro cuantas trenzas africanas queremos hacer, si por ejemplo queremos hacer tres, haremos 3 líneas en todo el cabello y en cada línea haremos una trenza holandesa pero delgadita, esto lo repetiremos por las 3 líneas que ya hemos delimitado. Para finalizar, la ataremos con una goma invisible.

Cola de Pez

Las trenzas cola de pez son una verdadera maravilla visual, es el repujado, la filigrana del peinado. Pequeñas piezas de orfebrería que podemos disponer según nuestra imaginación.

Trenza con Lazos

Preciosa trenza formando lazos, rápida y sencilla de hacer, simplemente hacemos una trenza de raíz en diagonal y después, ayudándonos de una horquilla de moño abierta, cogemos pequeños mechones de pelo y lo pasamos a través de la trenza ya realizada, la forma se la damos con los dedos.

Peinados con coletas

Trenzas y coletas una combinación espectacular, una trenza ancha, gruesa da paso a una cola de caballo alta.

Precioso peinado compuesto de dos trenzas, una trenza holandesa de raíz, que acaba bordeando el elástico de la coleta. La segunda trenza, nace de un mechón de la propia coleta y discurre rodeándola, creando un efecto de un trabajo muy elaborado.

Peinados con Varias Trenzas Unidas

Tres trenzas independientes que vuelve a juntarse en una sóla trenza, un original peinado que parecerá más elaborado de lo que es.

Trenzas Fantasía Invierno 2020

Las trenzas fantasía son trenzas que se salen de lo normal, van más allá de la imaginación, son verdaderas obras de arte donde podemos jugar con los volúmenes y las formas. Dentro de estas trenzas fantasía encontraremos trenzas de escalera, de cascada, vikinga, etc.

Trenza Vikinga

No cabe duda que gracias al cine, las trenzas más modernas, excéntricas y alocadas están de moda. Series como Juego de Tronos o Vikingos, han vuelto a poner de moda las trenzas pero con un concepto totalmente distinto. Se tratan de trenzas barrocas, retorcidas, que proporcionan ese efecto despeindado que tanto gusta esta temporada.

Las trenzas vikingas se caracterizan por utilizar distintas técnicas de trenzado y entremezclarlas. Las trenzas vikingas juegan con los volúmenes, trenzas anchas y trenzas finas se alternan dando esa imagen tan características de los peinados propios vikingos.

Trenzas ligeras, etéreas como las de esta imagen, dos trenzas de raíz laterales trabajadas por separado como si fueran trenzas independientes para unirlas en una sola coleta.

Trenzas de Boxeador

Las trenzas de boxeador son, sin duda, lo más trendy entre las famosas, llegando incluso a ponerse extensiones para poder lucirlas. Las trenzas de boxeador dan un look deportivo pero también son ideales si tienes que salir en plan arreglada.

Como ocurre con la mayoría de los peinados que hemos visto con trenzas, éstos parecen muy complejos y difíciles de hacer, pero nada más alejado de la realidad ya que si tenemos controladas las 4 formas de hacer trenzas, tenemos el casi todo el trabajo hecho.

Para crear unas trenzas tipo boxeador, podemos recurrir a cualquiera de las técnicas para crear trenzas, pero la que mejor se ajusta a este tipo de peinado son las trenzas de raíz holandesa.

Se trata de dos trenzas, una por cada lado de la cabeza, se comienza ejecutando una trenza holandesa desde el flequillo, bajando hacia la parte trasera de la cabeza, donde sujetaremos cada una de las trenzas con una goma. El resultado es espectacular, un peinado muy versátil, ya que nos sirve para ir al gimnasio o para asistir a una fiesta.

Trenzas Cascada

Dentro de las trenzas de estilo cascada, podemos encontrar múltiples formas, tantas como podamos imaginar, en forma de escalera, simple, doble, etc. Estas trenzas son realmente falsas trenzas porque aunque es verdad que se utilizan tres cabo, estos no se entrelazan entre si, sino que dos cabos se retuercen y el tercero pasa por el centro. Pero no cabe duda que el efecto es espectacular.

Trenzas Cascada Simple

Otra precioso peinado tipo cascada, en este caso la variación es rizar cada mechón que discurre entere la trenza, dando esa sensación de movimiento.

Trenzas Cascada con Trenza Central

Aunque puede parecer muy complicada, si os fijáis bien no lo es. La trenza principal es la central, a partir de ahí parte los mechones en forma de cascada para unirse a la trenza central.

Trenzas Cascada Escalera

Otra trenza tipo cascada, esta vez de escalera, ideal para pelo liso, en realidad es una trenza de cascada doble, con los mechones de la trenza superior, realizamos la inferior. Un peinado muy original y femenino.

Trenzas Cascada Cesto

Una verdadera obra de arte, encaje en el pelo, esta trenza de tipo cascada, requiere de las manos expertas de una profesional, pero no cabe duda que es un peinado original y muy divertido.

Peinados con Trenzas Sencillos | Paso a Paso Invierno 2020

Si quieres aprender como hacerte alguno de los peinados que te hemos presentado, sigue leyendo. Podrás aprender a hacerte esas trenzas que tanto deseas, de la manera más fácil y sencilla obteniendo un resultado perfecto.

Trenza con Coleta

Si quieres hacerte una coleta porque no tienes mucho tiempo, pero quieres que quede diferente a como te la sueles hacer, puedes hacer una trenza y enrollarla alrededor del coletero. Si quieres un peinado más romántico, agrega algún pequeño adorno. Para hacernos un recogido original sólo tenemos que hacernos esta trenza en forma de cadena a través de nudos y unirla al pequeño moño bajo que nos hacemos. Un par de horquillas para sujetar todo y quedarás perfecta.

Trenza con Moño

Las trenzas que terminan en moño o que forman parte de un moño, son otra opción ideal para estos días de calor, poder recoger el pelo, pero no de cualquier forma, sino al ser posible, con un peinado algo más sofisticado. Vamos a ver unos ejemplos de estos tipos de peinados que a pesar de parecer muy complicados, ya veréis lo sencillos que son.

Desde luego, no cabe duda que este peinado con trenza es impresionante, una trenza gruesa que termina en un impresionante moño. Obviamente para realizar este peinado necesitaremos un cabello largo, no por la complejidad de la trenza sino por dar más volumen al moño en la parte superior de la cabeza.

Para ejecutar correctamente este peinado, lo primero que tenemos que hacer es desenredar el pelo muy bien y peinarlo boca abajo, ya que para la ejecución de esta trenza tendremos que permanecer algún tiempo en esta postura.

Una vez bien desenredado y peinado el cabello, comenzamos a ejecutar una trenza de espiga, cosida, pero esta vez empezando por el cuello y subiendo hacia la parte superior de la cabeza.

Cuando alcancemos la altura máxima en la que queremos que se sitúe el moño, sujetaremos la trenza que hemos ejecutado con una goma elástica. Un poco de laca y ya sólo nos queda realizar el moño, simplemente enrollando el cabello alrededor de la goma.

Parece un moño de bailarina, pero el detalle de la trenza lo delata, un precioso moño con un marco incomparable, un trenza que vamos a ver como se ejecuta. Un peinado muy elegante y que como añadidura te hará parecer más alta.

Para realizar esta trenza, como siempre, tendremos que cepillar bien el cabello, separamos una sección en la parte frontal, aproximadamente desde una oreja a la otra, la parte delantera la dejaremos en espera, el resto del cabello, lo recogeremos en una cola de caballo alta.

Ahora llega lo importante. La coleta la abriremos en mechones, y esos mechones serán con los que confeccionemos la trenza. Es decir, utilizamos la técnica de cascada, trenzando los mechones que hemos dejado en espera e intercalando mechones de la coleta.

Así iremos ejecutando la trenza al rededor del moño. Ahora simplemente tendremos que sujetar con horquillas de moño u horquillas abiertas, a todo el conjunto. Un peinado que parece muy complicado de hacer pero como hemos visto responde a una técnica muy sencilla.

Otro estupendo peinado muy sencillo de hacer, realmente no son trenzas al uso, ya que la técnica de ejecución es distinta, pero si que lo incluimos debido a que realmente lo que conseguimos con este peinado es trenzar el pelo.

Se trata de un peinado de eslabones, que se realiza simplemente haciendo nudos y enlazándolos entre sí, veamos paso a paso como se ejecuta.

Peinamos el cabello como hemos visto anteriormente, con el cabello peinado con la raya a un lado, separamos un mechón de la parte superior dejando un espacio de aproximadamente 1 cm desde el inicio del pelo.

Cruzamos un mechón sobre el otro y creamos un nudo simple, como podemos apreciar en la foto 1, cogemos un mechón del cm que hemos dejado en espera, y lo unimos al mechón que nos queda a la izquierda, repetimos eta operación hasta llegar a la mitad de la cabeza.

Realizamos la misma operación con el otro lado de la cabeza, para unir los posteriormente con una goma y enrollar las puntas alrededor de la goma.

Trenza con Recogido

Los recogidos son perfectos para adornar con una bonita y elegante trenza, es por eso que merece una mención especial. Vamos a vera algunas representaciones de recogidos con trenza, muy sencillos de hacer que te aportarán distinción a tu look, si ese es el efecto que quieres o lo podrás convertir en un sencillo look casual.

No es complicado de realizar y es un recogido precioso, femenino y romántico. Si tienes diez minutos libres y lo quieres invertir en tu imagen, este peinado es rápido e ideal para aportar un look muy fresco a tu estilo.

Para realizar este peinado, dividiremos el pelo en dos secciones iguales, trazando una línea imaginaria en el centro de la cabeza, aquí no necesitamos trabajar con tanto rigor como con otros peinados de trenzas.

Comenzamos con un lateral de la cabeza, generando una trenza suelta francesa, una por cada lado como podemos apreciar en la imagen 1 y 2 superior.

Como podemos apreciar en estas imágenes, sólo nos queda cruzar la trenza del lado derecho hacia el centro, lo más horizontal posible, escondiendo las puntas con una horquilla abierta, luego realizamos el mismo movimiento con la parte izquierda. El resultado lo podéis comprobar vosotras mismas, un precioso recogido rápido y sencillo de hacer.

El peinado queda así de perfecto en la parte inferior de la trenza, gracias a haber dejado en la ejecución de las trenzas, los mechones flojos, sin ajustar a la cabeza, con esa holgura podemos realizar el cruzado de la trenza, sin tirones y de forma fácil.

Las trenzas coronas, tienen distintas funciones, la principal retirar el pelo de la cara, pero además lo hace añadiendo un complemento muy especial, nuestro propio pelo.

Peinados que pueden ser muy complicados o por el contrario muy sencillos. Ahora vamos a ver algunos ejemplos de peinados tipo diadema paso a paso.

Como podemos comprobar, no es necesario tener una melena larga para poder hacer un peinado sofisticado y elegante. Las medias melenas e incluso el pelo corto o muy corto, también las admite y prueba de ello es que hemos dedicado un apartado en exclusiva para ellos.

Un ejemplo son estas maravillosas trenzas que se funden en una sola en la parte de la coronilla. Como siempre, cepillamos bien nuestro cabello y separaremos cuatro secciones en la parte delantera, las cuatro del mismo grosor. La disposición será dos secciones en un lado y dos secciones en el otro.

Cogemos el primer mechón y lo trenzamos si apretar, con el fin de que quede holgado, también se pueden retorcer los mechones como aparece en la imagen. Repetimos esta misma acción en el otro lado de la cabeza, uniendo ambas trenzas en una goma elástica.

Ahora cogemos la otra sección de este lado que hemos dejado en espera y repetimos los mismos pasos, para finalmente unir las cuatro secciones en una goma elástica invisible.

Si buscar algo sencillo y discreto, prueba con esta doble corona, añadiendo algo de volumen con cardado en la parte superior.

Fotos de Peinados con Trenzas Invierno 2020

‹ › ModaEllas.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *