0

Recogidos de fiesta

Tabla de contenidos

8 moños paso a paso para ir a cualquier fiesta

Los moños son una opción muy elegante cuando quieres un peinado de fiesta para acudir a un evento especial como bodas, fiestas, comidas de empresa y cenas de Navidad. Para el próximo evento te proponemos dos recogidos, un moño con flores y un moño trenzado, muy sencillos de hacer.

8 moños de fiesta para eventos especiales

1. Moño de fiesta con joyas

Divide el cabello en tres particiones. En la del medio pondremos una goma donut sujeta con horquillas para dar volumen y la cubriremos con el pelo a modo de coleta. Sujeta las dos particiones laterales en el moño cruzándolo hacia el lado contrario.

2. Moño de fiesta con diadema

Trenza la raíz de la parte superior del pelo y sujétala en una pequeña coleta. Haz un moño en la coronilla enrollando el pelo de la coleta y, como toque final, ponle una diadema.

3. Moño de fiesta con horquillas

Ponte una goma en la cabeza, divide el pelo en tres particiones y la de atrás sujétala con una goma. Dobla el cabello hacia la goma y sujeta con horquillas. Enrosca los mechones de pelo de los lados y sujétalos sobre el moño. Dale el toque final con unas horquillas decorativas.

4. Moño alto de fiesta con borde trenzado

Hazte una coleta alta. Divide el pelo de la coleta en dos. Enrolla una parte para hacer un moño y sujeta con horquillas. Con la otra parte haz una trenza y enróscala alrededor del moño.

5. Moño alto de fiesta con base trenzada

Ponte boca abajo y trenza la base del cabello hasta la coronilla. Sujeta el pelo con una goma y con la coleta, enrosca y haz un moño.

6. Moño trenzado

Haz una coleta y divide el pelo en tres particiones. Trenza cada parte y sujeta al final con una goma. Enrosca y crea con ellas un moño trenzado.

7. Moño de fiesta bajo

Con un accesorio para moños introduce el cabello en el agujero y enrosca sobre si mismo hasta crear un moño bajo. Deja sueltos dos mechones en la parte de delante, enróscalo y sujétalo atrás con horquillas.

8. Moño bajo elegante

Has una coleta baja, introduce el pelo en la goma dejando una parte suelta. Carda esa partición y sujeta el pelo cardado sobre el moño liso con horquillas.

Detalles como una diadema o un pasador puedes dar un toque de fiesta a cualquier peinado.

Regístrate gratis y sube tus recogidos de fiesta a la Comunidad de Belleza.

Peinados para fiestas de noche: ¡Di sí al glamur!

Grabo Tu Fiesta

Si has decidido casarte en una ceremonia de noche, verás que ese horario te permite jugar mucho más, tanto con el maquillaje como con el peinado. Y es que así como en la noche puedes utilizar brillos y colores más intensos que en el día no se verían bien, lo mismo ocurre con los peinados de novia. La noche invita al lujo y al glamur, así que si aún no tienes claro si llevar un peinado sencillo o decantarte por uno muy elaborado y fabuloso, aquí te proponemos algunas opciones para fiestas de noche. Eso sí, recuerda que el vestido de novia, peinado y joyas deben combinar en su conjunto. ¡Toma nota!

Moños desordenados

Pablo Larenas Fotografía Documental

Si de peinados recogidos se trata, debes saber que los moños, lejos de pasar de moda, se han convertido en uno de los estilismos más chic de los últimos años. Eso sí, olvídate de los recogidos ajustados e inclínate por un moño más relajado. Es decir, que tu pelo tenga mucho movimiento en un estilo perfectamente descuidado. Y si eres de usar accesorios, aprovecha de llevar unos pendientes llamativos como aros de argollas de oro o unos colgantes de color.

Semirrecogidos con onda

Fotos y Videos Ximena Muñoz

El pelo semirrecogido con ondulaciones pronunciadas es distinguido y llamativo, pero a la vez, lo suficientemente fresco para lucirlo mientras bailas toda la noche. Además, puedes complementarlo con diferentes accesorios, ya sean diademas, tiaras o incrustaciones florales, entre otras opciones; y queda perfecto con vestidos de novia con encaje porque aumenta la delicadeza y dulzura que proporciona el encaje. Lo interesante de este peinado es que comienza normal sobre la cabeza y va tomando cada vez más movimiento al llegar a las puntas.

Recogidos bajos

Full Moon Fotografía

Los peinados bajos o medios son esencialmente elegantes y muy discretos, lo que permite ceder mayor protagonismo al maquillaje o las joyas; un aspecto importante a considerar, sobre todo si se trata de un look para la noche. En esta línea encontrarás una gran variedad de recogidos bajos, por ejemplo, uno sobrio encajará perfecto con un vestido de novia estilo princesa, mientras que un recogido bajo con una corona de trenzas será ideal para acompañar vestidos de novia hippie chic, porque le da más naturalidad al look.

Corte bob

Constanza Miranda Fotografías

Los bobs siempre son una buena opción para las novias, ya que este peinado otorga ese toque de moderna elegancia que termina de complementar un buen outfit nupcial o de invitada perfecta. Además, puedes jugar con los reflejos en tu bob y aprovechar los cortes geométricos, como el carré o cuadrado. Por último, no olvides agregar a tu look un bonito accesorio, como un tocado con brillo o pedrería.

Trenzas

Fotos y Videos Ximena Muñoz

Estas son un elemento práctico para crear múltiples peinados, obteniendo en pocos minutos refinados looks para todo tipo de novias. Bastarán un par de trenzas lindas en un recogido o una trenza solitaria para armar un peinado digno de película y que toda novia querrá lucir cuando dé el sí. Para la noche te recomendamos un glamuroso moño alto francés con trenza espiga, con el que te verás como toda una celebridad. Y otra opción muy chic es una trenza cordón peinada hacia un lado, cayendo sobre los hombros; ideal si tu vestido es de corte griego o vintage.

Efecto mojado

Maquillaje Caro Moya

Sin duda este look está hecho para la noche. La base de este peinado es demarcar la partidura al medio o en un lateral, procurando que el rostro quede totalmente despejado. Ojo, no debe quedar ningún cabello suelto revoloteando. Hay dos opciones: recoger toda la parte delantera del pelo y, estando el cabello húmedo, fijarla con laca o gomina para terminar el peinado con una cola de caballo baja o un moño. O dos, fijar la parte superior y mantener la parte trasera con el cabello suelto. La laca será la mejor aliada para conseguir este glamuroso efecto mojado.

Peinado con jopo

Constanza Miranda Fotografías

Por último, atrévete a innovar con algo menos convencional, pero igualmente elegante. Y ya que los peinados elevados son sinónimo de glamur, por qué no darle dramatismo a tu peinado de noche, inclinándote por este estilo. Puedes llevar el jopo con una cola de caballo, en un moño, o en un recogido bajo; incluso, con la melena suelta, ¡tú eliges!

No hay nada más emocionante que armar el look de tus sueños y seguro que ya estás ansiosa por probarte los distintos peinados que te hemos mencionado. Sin embargo, cada proceso tiene su encanto y seguro que estás disfrutando tanto o más al elegir tus anillos de matrimonio, o las hermosas frases de amor que quieres usar para inscribir en ellos.

Recogidos con diadema para tus peinados de fiesta

***Los recogidos son una de las opciones a las que a menudo recurrimos cuando nuestro cabello no tiene un buen día o no hemos tenido tiempo de lavarlo, pero también suponen una buena manera de llevar un peinado diferente que, en general, resulta bastante sencillo de hacer.

Tegucigalpa, Honduras.

La mejor opción para una noche de fiesta o un evento! Retirarte el pelo de la cara no solo resaltará tus facciones, sino que te aportará esa elegancia y glamour que buscas en una cita especial. Y, ya que estamos, también tenemos que admitir que resulta mucho más cómodo, pues nos ahorramos tener que estar retirándonos el pelo de la cara constantemente.

Esta vez nos hemos centrado en los recogidos con diadema, un peinado versátil que nunca pasa de moda. Aunque es cierto que solemos asociar este tipo de peinado con eventos de fiesta, bodas, cócteles, cenas… Lo cierto es que podemos lucirlo tanto de día como de noche y para cualquier ocasión.

Existen diferentes maneras de llevar un recogido con diadema:

Creando la diadema con nuestro propio pelo, como por ejemplo elaborando una trenza y cruzándola por la cabeza.

Utilizando una corona o diadema de flores, ideal para ocasiones especiales, como puede ser una boda o un evento menos informal de día. Un look perfecto para la temporada de primavera/verano.

Con una diadema ya hecha, un accesorio que podemos encontrar en ciento de formas y colores. Ya sean diademas de tela, con joyas, de colores metálicos, diademas de cuentas, de estilo griego, finas, anchas…

¿Y lo mejor de todo? Que podemos combinar la diadema con nuestro recogido preferido: trenzas de espiga, moños desenfadados, altos, formales, semirecogidos… Ahora que se aproxima la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) nunca viene mal tener alternativas para completar tu outfit con un bonito peinado. Y no solo eso, este tipo de recogido también se adapta al estilo boho chic, que viene pisando fuerte desde hace un tiempo. Un look perfecto para tus festivales de verano.Enfemenino/hondudiario.

15 semirecogidos fáciles paso a paso

Llevar un peinado diferente todos los días está al alcance de todas con solo llevar algunos semirecogidos fáciles.

La duquesa Kate Middleton ha enseñado el camino y estos peinados se han convertido en una verdadera moda. Aficionada de la levedad de sus bucles, la duquesa sigue creando tendencias llevando un peinado distinto en cada evento.

Si te encanta su estilo, no tienes que suspirar por tener tu peluquero personal. Con estos semirecogidos fáciles podrás también llevar un look relajado y elegante con tan solo algunos mechones de pelo.

Semirecogidos fáciles de hacer

1. Pelo suelto con lazo

Difícilmente encontrarás semirecogidos fáciles y más femeninos que este. El lazo le dará un toque de encanto y diversión a tu estilo.

El peinado paso a paso:

1. Coge dos mechones a cada lado de la cabeza. Mientras más pelo cojas, mayor será el lazo.

2. Une los dos mechones con una goma como si fueras a hacer una cola de caballo pero en la última vuelta no saques totalmente el pelo de la goma.

3. Divide el pelo que has sujetado en dos creando así los lados del lazo. Sujeta uno de los lados para que lo puedas trabajar más tarde.

4. Coge el lado que vas a trabajar y, usando los dedos, tira un poco para abrir el agujero y sujeta ese lado del lazo contra tu cabeza usando horquillas, una hacia abajo y otra hacia arriba. Repite este paso en el otro lado para completar la forma del lazo.

5. Coge las puntas del pelo que has sujetado con la goma, tira hacia arriba y envuélvelo alrededor de la goma para cubrirla y finalizar la forma del lazo. Sujeta con horquillas.

2. Semirecogido trenzado

Este peinado combina con cualquier ocasión, desde eventos más formales hasta un estilo más relajado y boho. Es perfecto para cualquier tipo de pelo, sea liso, rizado, corto o largo.

El peinado paso a paso:

1. Carga un poco el pelo justo por encima de la cabeza para darle volumen y coge un mechón sujetándolo en la parte de atrás de la cabeza usando horquillas en X. Deja el pelo a los lados de tu rostro suelto.

2. Haz una trenza a cada lado de tu rostro. El ancho de las trenzas dependerá de la cantidad de pelo que has dejado suelto. Puedes elegir hacer el tipo de trenza que más prefieras.

3. Coge la trenza de uno de los lados y crúzala en la parte de atrás de la cabeza hacia al lado opuesto, cubriendo la X de las horquillas del mechón que hiciste en el primer paso. Sujeta la trenza con horquillas.

4. Coge la trenza al otro lado y repite el paso anterior. Asegúrate que cubres las horquillas sujetando la primera trenza con la que estás trabajando ahora. Oculta la punta de la segunda trenza por debajo de la primera y sujeta con horquillas.

5. Aplica un poco de laca para que las trenzas queden perfectas por más tiempo.

Lee también: Ideas para semirecogidos de lado

3. Flor trenzada

Este es uno de esos semirecogidos fáciles que ilusionan a cualquiera y parecen muchísimo más complicados. Combina a la perfección con estilos más relajados, boho-chic o con un estilo más femenino y cariñoso.

El peinado paso a paso:

1. Coge un mechón a cada lado, un poco por encima de las orejas. Haz dos trenzas en dirección a la parte de atrás de la cabeza.

2. Sujeta las dos trenzas juntas usando una goma. Con los dedos, suelta los bucles de las trenzas un poco para darles una apariencia un poco despeinada y más relajada.

3. Coge una de las trenzas y envuélvela alrededor de si misma, pasando la punta por encima de la goma para cubrirla, como si hicieras un moño trenzado. Sujeta con horquillas.

Lee también: 5 Ideas de peinados fáciles de hacer

4. Semirecogido al lado con trenza

Este peinado es la prueba de que los semirecogidos fáciles pueden ser sinónimo de elegancia y sofisticación. Con tan solo coger el pelo a un lado usando una trenza lograrás, sin problemas, un estilo con mucho glamour.

Lizy P te enseña cómo conseguir este look paso a paso.

5. Estilo Kate Middleton

Sería imposible no aprovechar este artículo sobre semirecogidos fáciles para enseñarte cómo hacer paso a paso el peinado preferido de la mujer que los ha hecho trendy. Su preferencia parece ser llevar el pelo liso con bucles grandes en las puntas, pero puedes llevarlo como más te guste. Lograrás mejores resultados si tienes el pelo largo.

El peinado paso a paso:

1. Carga un poco el pelo en la parte superior de la cabeza hacia atrás para darle un poco de volumen. Haz un mini-bouffant usando el pelo solamente de la parte superior de la cabeza y sujeta con horquillas. El pelo de la parte de adelante y de los lados debe quedar suelto cuando termines el mini-bouffant.

2. Coge un mechón superior de uno de los lados, tuércelo sin apretar mucho y sujétalo en la parte de atrás de la cabeza, cubriendo las horquillas del mini-bouffant. Repite este paso en el otro lado.

3. Vuelve al lado con el que empezaste y repite el paso 2 usando un mechón justo por debajo del primero. Repite en el otro lado.

4. Para un efecto más llamativo, coge algunos mechones por debajo del semirecogido y haz unos bucles largos y sueltos para crear la ilusión de una cascada de bucles cayendo del peinado.

6. Trenza en espiga con torcida

La trenza de espiga es siempre una opción segura para darle un toque diferente y complejo a cualquier peinado. Ya sea recogiendo todo el pelo o solo algunos mechones llevando la melena suelta, esta trenza es adecuada para cualquier ocasión independientemente de su formalidad.

Este peinado es perfecto para todos los tipos de pelo, pero será más imponente en el pelo ondulado.

El peinado paso a paso:

1. Coge dos mechones sobre las orejas a cada lado y tuércelos en dirección a la parte de atrás de la cabeza. Sujeta los mechones uno al otro utilizando una goma.

2. Utilizando el pelo suelto de los mechones sujetados, haz una trenza de espiga.

3. Sujeta la trenza utilizando una goma. Tira un poco de sus lados para darle un look más despeinado y natural.

Relacionado: Prueba estas ideas de semirecogidos para pelo largo

7. Torcida romántica

De entre los semirecogidos fáciles, este es quizá el más utilizado en matrimonios, tanto por las novias como por las invitadas. Su sencillez le aporta un toque romántico a este peinado que centra la atención en la suavidad de tu pelo.

El peinado paso a paso:

1. Empieza creando unas ondas naturales, abiertas y definidas en el pelo, para darle movimiento y textura.

2. Carga un poco el pelo en la parte de arriba de la cabeza para crear una sensación de volumen natural. Peina todo el pelo hacia atrás, asegurándote que queda sin enredos y con una apariencia sedosa.

3. Coge un mechón de uno de los lados (preferiblemente cerca del rostro) y haz una torcida en dirección a la parte de atrás de la cabeza. Sujeta el mechón con horquillas en una zona ligeramente más allá del centro de la cabeza.

4. Repite el paso 3 en el otro lado de la cabeza pero, antes de sujetar el mechón con horquillas, pliega el pelo en la primera torcida. Esto no solo permitirá cubrir tanto las primeras como las segundas horquillas, como también creará una ilusión de una torcida única.

8. Torcidas estilo Khaleesi

Ya que no podemos tener sus dragones, por lo menos podremos llevar su peinado. Estas torcidas inspiradas en el personaje de Emilia Clarke en Juego de Tronos seguramente tanto a las aficionadas de esta serie como a todas las amantes de una moda bonita y sencilla. Lo mejor de todo es que su peinado tan único pertenece al reino de los semirecogidos fáciles.

El peinado paso a paso:

1. Peina todo tu pelo hacia atrás y coge la parte de arriba (como si estuvieras recogiendo solamente las primeras capas superiores del pelo), sujetándolo atrás con una goma como si fuera una cola de caballo. Nota: carga un poco la melena en la parte de arriba de la cabeza si tu pelo tiene naturalmente poco volumen.

2. Abre un poco el pelo que has sujetado con la goma y haz una torcida invertida, pasando el pelo de la cola por la apertura creada en el pelo sujetado. Estará así creada la primera torcida.

3. Por debajo de la torcida superior, coge dos mechones de pelo, uno más a la derecha y otro más a la izquierda y repite los pasos 1 y 2. La goma de la segunda torcida deberá quedar por encima de los mechones sueltos de la primera.

4. Repite los pasos anteriores hasta lograr el efecto deseado, dependiendo del largo de tu pelo. Juega con los efectos de las torcidas, apretando o tirando de las colas de caballo. Suelta algunos mechones alrededor del rostro para enmarcarlo.

9. Mini bouffant feminino

Adele es la culpable del retorno del glamour de los bouffants, y se lo agradecemos por haber ampliado nuestras opciones de semirecogidos fáciles para el día a día. En este caso, te sugerimos un mini bouffant muy sencillo pero imponente que aportará un toque cariñoso y femenino a tu outfit.

El peinado paso a paso:

1. Coge una sección de la parte superior central de la cabeza y péinala hacia atrás cargándola un poco para crear volumen y textura.

2. Para que el bouffant no pierda volumen ni forma, coge un trocito de tela y dóblalo para que quede más grueso. Usa la tela como si fuera un rollo de pelo normal, enrollando progresivamente la sección sobre este y empezando desde las puntas hasta llegar a la raiz. Sujétala con horquillas.

3. Añade pequeñas trenzas o accesorios al peinado para darle una personalidad propia.

10. Torcida con diadema

Si para ti las horquillas y gomas son un verdadero infierno, tenemos los semirecogidos fáciles usando diademas. Combinan a la perfección belleza y sencillez. Todo lo que necesitas es una diadema bien bonita y con estilo y en un minuto estarás lista para salir a la calle perfecta.

El peinado paso a paso:

1. Posiciona la diadema sobre el pelo, como si estuvieras usando una corona. Juega un poco con su posición hasta encontrar una que sea cómoda y que no se mueva.

2. Coge un mechón sobre la oreja derecha y enróllalo en la diadema en dirección al lado izquierdo. Termina este proceso enrollando la punta del mechón desde arriba hacia abajo para que no necesites horquillas.

3. Repite el paso 2 empezando desde el lado izquierdo.

Nota: enrolla los mechones de una forma suelta, para que el pelo se pueda abrir y cubrir la diadema totalmente, aunque esté sujetado.

11. Halo trenzado

Este peinado es prácticamente igual al semirecogido trenzado en el punto número 2, pero el hecho de que la trenza sea del tipo espiga altera su percepción final y aporta un efecto menos “lleno” y apretado, un poco más bohemio.

El peinado paso a paso:

1. Empieza por usar un rizador para crear ondas sueltas en el pelo y darle textura y volumen.

2. Divide el pelo con una raya central y recoge algunos mechones desde la oreja hacia el flequillo para hacer una trenza en espiga a cada lado. Sujétalas con una goma para que no se deshagan.

3. Cruza las dos trenzas en la parte de atrás de la cabeza como si quisieras hacer un nudo. Sujétalas una a la otra con horquillas.

4. Esconde la punta de cada una de las trenzas por debajo de la otra y sujétalas con horquillas para que no se suelten. Estira bien las puntas cuando lo hagas para que no queden bultos y el resultado se vea como una trenza entera en forma de corona.

12. Trenza lateral oculta

Este es un peinado de ilusiones. Cuando lo miras desde atrás y del perfil opuesto a la trenza parece que llevas tu pelo normal y suelto. Pero desde adelante y en el lateral opuesto, la sorpresa de la trenza y la textura que aporta la melena crea un peinado diferente y poco usual, pero muy bonito.

El peinado paso a paso:

1. Coge una sección de pelo de la parte superior de la cabeza y tírala hacia uno de los laterales. No cojas el flequillo ni los mechones que enmarcan el rostro mientras lo haces.

2. Divide la sección de pelo en dos partes iguales y luego divide cada parte en dos para obtener cuatro mechones.

3. Para que no te confundas mientras haces la trenza, lo ideal es pensar en cada mechón de 1 a 4 según su posición, empezando desde la izquierda. Cruza el mechón 2 sobre el 1 y el 4 sobre el 3. Ahora cruza el número 1 sobre el número 4 para unirlos.

4. Vuelve a numerar cada mechón desde la izquierda hacia la derecha como antes y repite el paso anterior. Sigue repitiendo estos pasos de numerar y cruzar los mechones tirando el pelo suavemente hacia la parte de atrás de la cabeza. Cuando alcances las puntillas sujeta la trenza con una goma.

5. Tira la trenza hacia la parte de atrás de la cabeza y oculta la punta por debajo del pelo suelto. Sujétala con horquillas para que no se mueva y arregla el pelo suelto sobre la trenza para que la transición de vea natural.

Relacionado: Ideas para semirecogidos con trenzas que tienes que probar

13. Mini bouffant cruzado

Los semirecogidos fáciles tienen muchas semejanzas entre ellos porque para que sean fáciles no se puede complicar ni innovar mucho. Sin embargo, con tan solo cambiar pequeños detalles ya puedes alcanzar peinados con estilos diferentes.

Este en particular es una mezcla entre el mini bouffant femenino y el estilo Kate Middleton, pero mientras que estos son más femeninos y glamourosos, el mini bouffant cruzado aporta un look más serio y profesional, perfecto para cuando quieres ir guapa sin perder tu profesionalismo.

El peinado paso a paso:

1. Coge una sección de la parte superior central de la cabeza y péinala hacia atrás cargándola un poco para crear volumen y textura. Puedes usar una gomita para sujetarla si no tienes práctica.

2. De la sección cargada, coge un pequeño mechón de la parte más lateral, tuércela sobre sí misma, crúzala sobre la gomita y sujétala con horquillas.

3. Coge un mechón no cargado del lateral opuesto al que usaste en el paso anterior, tíralo hacia tras, tuércelo y sujétalo con horquillas un poco por debajo de la primera torcida.

4. Repite el paso 3 con un mechón del lateral opuesto.

5. Sigue repitiendo los pasos 3 y 4 hasta que estés satisfecha con el resultado.

6. Cuando creas que ya está bien y todos los mechones están bien sujetados, termina con un poco de laca para mantener todo en su lugar y evitar pelos frisados.

14. Falsa cola de caballo despeinada

Aunque sea una cola de caballo y, además, despeinada, este peinado es en realidad bastante elegante. Lo puedes llevar cuando quieres ir más arreglada o incluso en una boda, sencillo o con pequeños accesorios como brillos o flores para adecuarlo al evento. Esta es la ventaja de los semirecogidos fáciles: hacer complejo y elegante lo que es sencillo y rápido.

El peinado paso a paso:

1. Coge una sección de la parte superior central de la cabeza y péinala hacia atrás cargándola un poco para crear volumen y textura. Sujétala con horquillas, teniendo el cuidado para no estirarla mucho para no que no pierda el volumen.

2. Ahora imagina que te vas a hacer una cola tradicional pero en secciones. Coge un pequeño mechón del flequillo en los laterales, tuércelo, crúzalo sobre donde has sujetado el bouffant y sujétalo con horquillas.

3. Repite lo mismo con un pequeño mechón del lateral opuesto.

4. Sigue torciendo y cruzando los mechones mientras alternas los lados hasta lograr el efecto de cola de caballo.

5. Suelta algunos mechones para enmarcar el rostro y darle al peinado un toque despeinado y ¡lista!

15. Moño torcido en flor

Este peinado se ve muy bonito, femenino, cariñoso y complejo, pero la buena noticia es que es quizá el más fácil de los semirecogidos fáciles que te puedes hacer.

El peinado paso a paso:

1. Alísate el pelo y péinalo muy bien para que no haya nudos ni pelos frisados.

2. Peina el pelo de la corona de la cabeza hacia atrás, manteniéndolo bien estirado, y sujétalo con una gomita.

3. Divide el pelo que se cae de la gomita en dos secciones iguales. Tuerce cada una y envuelve una en la otra para crear una especie de trenza torcida. Sujeta las puntas con una gomita.

4. Usa la goma del punto 2 como el centro y empieza a enrollar la trenza torcida sobre esta para crear el efecto de moño.

5. Sujétalo con horquillas y esconde la punta de la trenza por debajo del moño para que la flor esté completa.

No todos los peinados son adecuados para una boda. Los peinados de novia deben ser muy femeninos, románticos y delicados. Además, es muy importante que combinen con el vestido y con el estilo de la boda. Y por supuesto, un peinado que te haga bonita y que vaya bien con tu personalidad. Es importante que te sientas cómoda con él. Para este 2020 se están viendo algunas tendencias que te mostraremos a continuación para que te inspires y logres tu estilo perfecto.

La decisión de casarse, es una de las más importantes a lo largo de nuestra vida. Cuando ya estamos decididos, nos encontramos ante la selección y todo lo que conlleva preparar una boda, los vestidos, las invitaciones, el banquete, las decoraciones, la tarta, y cómo no, el peinado. Escoger un peinado de novia, es una tarea complicada, pues una boda es posiblemente, uno de los días más importantes de tu vida, por lo que el peinado, debe de ser también importante, y cómo tal, será memorable.

Puedes optar por los moños bajos, a la altura de la nuca, ya sea un chignon, un moño francés (el pelo torneado), moños de bailarina o levemente despeinados, complementados con bonitos accesorios para el pelo como perlas, pequeñas flores, cristales o brillantes.

Un clásico que se hace fácil y que bien puedes considerar a la hora de elegir, es un chignon bajo, como el que vemos a continuación. No solo se hace fácilmente, sino que luce muy clásico y es muy favorecedor, además de cómodo en los días en que el clima suele ser extremo, como en verano.

Recogidos altos

Este es otro de los peinados que están muy de moda, y son ideales para una novia. Un moño alto, dejando el pelo con volumen y una diadema o tiara con brillantes, puede verse muy glamoroso y femenino.

Recogidos laterales

Esta es otra de las opciones ideales para las novias, ya que el cabello se ve delicado, femenino y muy elegante, y puede complementar a la perfección todo tipo de vestido. El moño debe ser suelto, con movimiento y con ondas.

El flequillo hacia los costados ha conseguido un número tan importante de adeptas, que permanecerá latente en la moda una temporada más, ya que ha sido difícil desplazarlo.

Este tipo de recogidos es uno de los que más rige lo que será la moda 2020, siendo ideal para acompañar una enorme diversidad de conjuntos, ya que posee una enorme versatilidad.

Recogidos desordenados

La moda de los mechones sueltos y los peinados despeinados sigue siendo tendencia, y esta temporada las novias también podrán lucir así ligeramente despeinadas. Para ello te proponemos este estilismo en la imagen inferior. Un peinado recogido fácil, ligeramente despeinado.

Ondas y recogido en bucles a la altura de la nuca, a base de horquillas y ondas descendiendo desde la parte superior.

Los peinados románticos se caracterizan por el volumen, gran cuerpo y elegancia, lo cual hace que sea un pelo relajante. Peinados voluminosos, caras completamente libres y mechas sueltas por detrás.

Semirecogidos

Si prefieres llevar el pelo recogido solamente en una parte, tienes varias opciones. Colas con el cabello torneado o levemente despeinado con tupé, así como una infinidad de accesorios que pueden ayudarte a complementar el look. Lo importante es crear un aspecto etéreo, romántico, y si tienes el pelo largo puedes lograrlo con un estilismo de este tipo.

Si tienes el pelo largo y grueso, es una de las mejores opciones es hacer una cola de caballo floja, es decir, que caiga por detrás de la cabeza, atando con un mechón del propio pelo suavemente.

Una melena larga ofrece una gran cantidad de opciones, en esta ocasión un semirecogido con ondulaciones en las puntas.

Pelo suelto

Los peinados son unos de los mejores aliados que las mujeres tenemos a la hora de conseguir el look perfecto, ya que un bonito conjunto no es nada por sí sólo, tal es así que para el día de la boda no sólo es importante encontrar el vestido de novia que se lleve de acuerdo a nuestro gusto, estilo y cuerpo sino que es fundamental también encontrar el peinado que realce las propiedades del vestido y nuestro rostro.

Si quieres lucir el pelo suelto, puedes optar por ondas elegantes, con el pelo hacia atrás, dejando ver la cara, o el pelo totalmente liso, hacia atrás, con la raya al costado. Lo importante es que el pelo tenga un aspecto impecable, sano y brillante.

Las ondas siguen siendo una gran tendencia, y si tienes el cabello largo, por qué no aprovecharlo en una cascada de ondas como el de la imagen superior o que combine ondas y detalles florales, como sucede en el semi ondulado de la siguiente imagen.

Pelo suelto, caídas suaves y lisas, ondulaciones amplias, hacen de este peinado una auténtica delicia.

Se puede conseguir una caída de melena ondeada, incluso sin tener el pelo muy largo, pudiendo además, colocar extensiones de pelo, incluso de las famosas extensiones de clip.

El peinado para nuestra boda es tan importante como escoger el vestido. Muchas veces, el peinado incorrecto puede arruinar nuestro look, opacando nuestro vestido, por más lindo que sea. El peinado es un accesorio que debemos usar a nuestro favor, tanto para hacer hincapié en las mejores características de nuestro rostro y disimular aquellas negativas y además, debe acompañar nuestro vestido. Dependiendo de su diseño, el peinado perfecto puede ser un peinado recogido o un peinado suelto.

Melena recogida pero suelta, ondulaciones cargadas, alborotadas y una trenza en dirección en diagonal.

Para las que busquen un estilo elaborado, los peinados con trenza pueden ser ideales, ya que nos permiten una amplia cantidad de variantes y estilos, además que se consagran como uno de los peinados más populares de la temporada 2020.

Las trenzas son una de las tendencias que más auge han tenido desde hace varias temporadas, y todavía están aquí. Sin duda puedes elaborar un montón de estilismos con ellas. Las opciones son infinitas.

Pelo húmedo

Ya sea con el cabello suelto o recogido, esta es otra de las tendencias que puedes tener en cuenta.

Pelo corto

Un peinado distinguido es una de las necesidades básicas de toda mujer que piensa asistir a una fiesta, y cuando esa fiesta es tu propia boda, el peinado gana aún más importancia, ya que es una de las claves para que el look nupcial sea todo un éxito. Tiene el poder de realzar aún más tu atuendo o de echar todo a perder en caso de elegir un peinado inadecuado.

Un peinado con capas dará un estilo serio y sexy, además, si es un pelo corto, le dará la personalidad que encuentras en este peinado.

Un peinado muy elegante y sencillo para pelo corto, recogerlo por detrás y decorarlo con diademas.

Las novias con el pelo corto no deben pensar que faltan opciones, éste es un bonito estilismo que se logra con el pelo corto y tiene su glamour para que una novia luzca especialmente favorecida en el día de su boda.

Las ondulaciones desordenadas, son aptas para pelos cortos y medias melenas. En esta ocasión, acompañan una trenza desde el centro hacia uno de los laterales.

Media melena

La moda para novias abarca peinados de todo estilo. Desde peinados clásicos a peinados modernos, peinados recogidos o semi recogidos. Es importante no dejar el peinado para último momento y además, es bueno elegir tres o cuatro peinados, probarlos y ahí escoger cual es mejor para nuestro rostro, así como para nuestro vestido y el estilo de la boda en general.

Las cabelleras de largo medio son unas de las favoritas de muchas, por ser uno de los cortes de más bajo mantenimiento. Y si se lleva peinada de forma fresca y con movimiento, además de acompañada de un lindo flequillo; estarán apostando por una de las tendencias claves de la temporada.

Y es una preciosa forma de llevar el velo, agregarle el detalle de un ornamento especial y delicado. En estas imágenes puedes admirar originales y bellos peinados de novia que se ven especialmente elegantes pero sobretodo románticos. Nos hacen pensar en esas grandes bodas del cine que hemos visto en las mejores películas románticas porque adornar el peinado de bodas, es darle un toque especial y más de glamour.

Rizos

Un recogido con rizos definidos y grandes, crea un impactante recogido desenfado e informal.

Los peinados ochenteros con rizos cargados nunca pasan de moda. Este peinado roquero y sensual, crearán el look más ochentero y rompedor en peno siglo XXI.

Rizos largos recogidos con raya costado. El pelo suelto rizado es poseedor de un aspecto tan bonito y completo, que realmente no necesita ningún accesorio para imponer estilo.

Flores

Las flores grandes de tela, especialmente a un lado de la cabeza puede ser otra de las opciones para este año.

Una hermosa forma de engalanar el peinado de bodas, es agregándole un coqueto detalle como una flor, un lazo, un accesorio, y esto los convierte en peinados de novia románticos, por cuanto esos detalles de coquetería pueden hacer la diferencia en uno sin ornamentos.

Peinados con tiaras o diademas

Los peinados de este estilo son sin duda una de las tendencias juveniles más clara para la temporada, permitiéndonos beneficiarnos de una imagen fresca y versátil.

Disfrutan de especial preferencia entre las novias, los recogidos porque con ellos además de lucirse con el peinado se puede presumir de los accesorios como de una bonita tiara. Pero también se pueden colocar en el pelo largo y suelto, ya sea una melena ondulada o lacia.

Un detalle como una diadema, una horquilla, una flor o apenas una trenza que sobresale de la misma melena son suficientes para hacer lucir el cabello. Son accesorios que sacan provecho al máximo de la textura del cabello.

¡Buenos días! Como siempre te traemos la mejor información y material para que puedas realizar todo tipo de cosas que por lo general no se saben o te causan algún que otro dolor de cabeza. En esta ocasión, fáciles peinados de noche, de esos que asombran por su prolijidad y belleza; pero que puedes hacer en un santiamén, porque justamente no tienes tiempo o no hay ganas de realizar grandes movimientos. En ese sentido, aquí te presentamos imágenes de peinados de noche, modernos y fáciles paso a paso. Muchas de ellas te encantarán y vas a querer copiar sus modelos ¡No te pierdas el posteo!

Peinados de noche

Se suele decir que el pelo son el marco del rostro, lo que se entiende como un punto fuerte que puede enaltecer o no la belleza de la persona. Aquí te presentamos un buen cúmulo de peinados de noche, muchos de ellos sumamente sencillos. Lo que ocurre, por lo general, es que cuando observados esas madejas de cabellos intrincadas suponemos que insumió gran tiempo realizar semejantes obras. En rigor de verdad no es así y en este posteo te demostraremos ello. Ideal para una salida normal o incluso algunas más elegantes, de esas fiestas nocturnas que tienen cierto nivel como casamientos u eventos similares.

Peinados fáciles y modernos

Y la variedad es enorme a la hora de poder hacerte distintos tipos de peinados. Vas a poder vislumbrar algunos con pelo lacio y otros con risos; recogidos o sueltos. Por ejemplo, una trenza cosida puede ser una opción elegante, pero también para una simple cena con tu pareja. Es un caso distinto el de la diadema de cabellos, ya que por lo general se suele usar para eventos importantes e insume una erogación de tiempo mayor. La diadema se puede combinar con pelo recogido, simplemente suelto o se pueden dejar distintos tipos de colas. Para esta última, lo ideal es que el cabello tenga cierto movimiento o bucle.

Aquí te presentamos 60 imágenes en total con muchos looks diversos. En ningún otro sitio vas a encontrar algo similar; la calidad de lo que emplazamos en este posteo está 100 por ciento garantizada. En algunas de ellas encontrarás el resultado final; pero en otras también podrás divisar el paso a paso, cuestión que sirve como una especie de tutorial para realizar los modelos más hermosos. Con ellos llamarás la atención en la noche y serás una apología a la belleza y prolijidad.

Más peinados fáciles

Muchas veces el cabello suele ser una materia poco dócil. Si, no se adapta a lo que deseamos y la frustración emerge irremisiblemente. Con un buen cuidado del mismo, sin embargo, todo es factible. Lo que siempre se necesita son pelos nutridos y sanos, ya que los peinados los pueden someter a ciertas exigencias fuertes.

Respecto a la variedad, aquí te mostramos una verdadera miscelánea de peinados para la noche. Modernos muchos de ellos. Sin embargo, lo vintage no es una mala idea tampoco, ya que por lo general sirven para demostrar elegancia y gallardía. El pelo recogido, con distintos tipos de dimensiones y trabajos, suele llevarse muy bien con determinada ropa elegante, además de presentar un nivel de comodidad ideal para los grandes eventos donde los nervios y la etiqueta arrecian.

Si tienes dudas, indecisión o una suma de todos los sentimientos malos, no te preocupes más. Acá llegamos para darte una verdadera solución con ideas que te sorprenderán por lo maravillosas y fáciles de hacer. No vas a poder creer que más que tiempo, lo que se necesita es un poco de pericia y artimaña para efectuar peinados de este tipo.

Cuando tienes una celebración siempre deseas lucir lo más bonita y bella posible por eso te voy a mostrar en diferentes fotos las mejores ideas de peinados para fiesta en donde podras elegir el que mejor te quede de acuerdo a la forma de tu cara.

Lo importante de estos peinados para una fiesta que son fáciles de hacer pero ademas rápidos ya que la idea es buscar la comodidad a la hora de ir a un cumpleaños, boda, evento de trabajo o para la fiesta de graduación.

La belleza siempre tiene que estar acompañada por la dedicación y producción que tu le pongas unas horas antes de concurrir al lugar por eso te voy a diferenciar entre peinados para una fiesta de noche como para una fiesta de día que es muy diferente.

Lo mismo sucede si en la fecha que transcurre el evento se realiza en el otoño o invierno como también en la primavera o verano ya que cambiara el tipo de vestimenta que te pongas por lo cual mucho tiene que ver si vas a llevar por ejemplo el pelo recogido o suelto.

Imágenes de peinados para fiesta fáciles

Encontrar el peinado de moda y que te quede bien muchas veces es difícil por eso espero que te puedan servir todas estas ideas que tengo para ti.

Peinado suelto de lado queda muy bonito para las chicas que tienen el pelo largo con un bonito maquillaje y un vestido despejado el cuello

Estos peinados para fiesta me gustan por que puedes llevar el cabello suelto pero a su vez te hacer una trenza la cual puede actuar como una diadema para sostener la melena

Tanto para cabello corto como para cabello largo el peinar para atrás es una recomendación para despejar el rostro y resaltar mayor las facciones de la cara con un adecuado maquillaje es un peinado fácil y elegante que marca tendencia.

Peinado para celebración de matrimonio donde se puede ver un chongo (recogido a la altura de la nuca) y delimitado mediante una trenza gruesa

Peinado para un cumpleaños de 15 con mechas cruzadas y pelo suelto con ondas son estilos hermosos para todas las edades

peinado para cumpleaños de quinceañera en cabello largo con ondas y es atado de lado para que caiga sobre su hombro con unos bonitos pendientes largos y un maquillaje en tonos pasteles que hagan juego con su vestido soñado

peinado elegante con mechones de la frente cruzados formando luego una terminación en la parte superior de la nuca de un atado sujetado con hebillas dejando la melena suelta con ondas

Peinado para evento semirecogido donde se marcan mucho las ondas pero también se le hace un gran volumen en la parte de atrás de la melena acompañando con un labial bien intenso en su color.

peinados para fiestas

Mediante cinco mechones puedes hacer trenzados y luego juntar todo para brillar en este gran rodete en la nuca, ideal para fin de año o celebrar el cumplir un año más.

peinados para fiesta juveniles en donde puedes ver paso a paso como hacer un peinado con coleta y trenzas al costado de cada lado de la cabeza, peinando el flequillo largo para atras y sujetando con la cola de caballo.

Diferentes tipos de estilos de trenzas en cascada que le gusta mucho llevar en la cabeza su cabello a las chicas mas jóvenes

peinados para una fiesta de 15

Otro peinado de moda con trenza que pasa por la nuca como una diadema y el cabello largo suelto con ondas de mechones rubios y castaños

peinados para una fiesta que tiene una trenza en forma de diadema que va de la parte superior de la melena

peinados para fiesta fáciles paso a paso en donde te muestra como hacer la trenza de tres mechones pero también como pasarla por detrás de la nuca para el pelo lacio que queda por dentro.

Peinados para fiesta suelto con una trenza en cascada para niñas queda hermoso en la cabeza de las pequeñas pero también le genera unos bucles increíbles dando la sensación de volumen en la melena

Peinados para ocasiones de gala con ondas recogidas y dos trenzas cruzadas en medio de la melena en la parte superior de la cabeza

peinados para fiesta modernos

Peinados para fiesta recogidos quedan muy bonitos con un flequillo peinado de lado ideal con un nudo sostenido con apliques o bien horquillas para cabello

Peinados elegantes de moda recogidos con un estilo femenino para bodas donde los mechones de la frente caen de lado armando en la nuca un rodete de bucles con un aplique de brillo.

Peinados para fiesta de niña

Para las fiestas de niñas tienes que pensar que lo más se utiliza son las trenzas por lo cual buscando un trenzado sencillo como puede ser las trenzas tradicionales o trenzas francesas sera un diseño en el cabello que le gustara mucho si lo tiene el pelo largo.

Otro tipo de peinado que la puede favorecer y que las madres le sean sencillos de hacer son las coletas o colas de caballo que tanto se utiliza por quedar muy bonitas en las chicas y no les molesta a los ojos cuando corren y juegan.

El peinado en pelo corto que muchas veces se animan hacer en la adolescencia se puede jugar con el estilo Rockabilly, realizar una permanente, peinar con look japones pero el ideal que es elegido por muchas chicas es el estilo bob o long bob por su forma exacta y prolija.

Peinados para una fiesta de noche

Todo depende del tipo de corte de pelo que lleves por lo cual ese peinado que te guste se adaptara pero generalmente si son fiestas de gala o eventos importantes llevar el cabello recogido es la mejor opción sobre todo si se realiza en verano donde el calor es un factor que puede afectar tu estilo.

Considera que generalmente las celebraciones se hacen de noche desde un cumpleaños, casamiento, bautizo, hasta una despedida de soltero o un nuevo aniversario de casados con tu esposo.

Utilizar un accesorio en tu cabeza que sea brillante resaltara mucho más de noche en la oscuridad que de dia por eso siempre es mejor primero saber en que horario es la reunión.

En este video de youtube te muestra lo importante que puede ser un broche o accesorio para tu peinado.

En este peinado recogido puedes ver tres diferentes tipos de estilos que se pueden hacer si quieres llevar tu cabello despejado de tu rostro.

Peinados para fiesta de día

Intenta ponerte un vestido que sea fresco y colorido ya que para la noche siempre es recomendable utilizar colores como el negro o rojo pero durante el dia puedes aprovechar a utilizar estampados bonitos donde las flores acompañen tu melena peinada como más te guste.

El maquillaje es sumamente importante para marcar los estilos que deseas llevar puestos y que es el complemento ideal para el peinado que lleves en tu cabeza.

No te olvides que un bonito accesorio en los cabellos sueltos pueden marcar la diferencia y hacer que te veas especial en tu look.

Peinados fáciles que te harán lucir increíble en tus eventos de noche

Durante los eventos de noche uno de los elementos clave de tu look es tu cabello, ya que el estilo ideal puede elevar completamente tu apariencia y hacer lucir tu atuendo; sin embargo no es necesario que inviertas mucho tiempo y dinero para lograr una imagen sofisticada, ya que existen varios peinados de noche que puedes lograr tú sola con facilidad. A continuación te damos algunas ideas para verte increíble durante una ocasión especial.

Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Descubre cuáles son los peinados que te ayudan a verte más sexy y que son ideales para una cita romántica.

Peinados de noche que elevarán tu look

Chongo despeinado

Este look romántico es muy fácil de lograr, ya que no necesitas que quede perfecto para que se vea bien, puedes partir tu cabello de lado y hacer dos trenzas partiendo de la raya a la altura de la mitad de tu cabeza, cepilla el resto del cabello de las puntas hacia la raíz aplicando spray en cada mechón para darle más volumen y crea un chongo bajo con ayuda de pasadores y ata las trenzas a su alrededor, puedes dejar algunos mechones sueltos para un look despreocupado.

  • Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Peinados de noche

Recogido medio

Este es uno de los peinados más sencillos, solo tienes que hacer dos torcidos de cada lado y unirlos por detrás de tu cabeza, repite este paso hasta llegar a la mitad de tu cuello.

Peinados de noche

Cola de caballo

Puedes cambiar la apariencia de tu cola de caballo empezando con una trenza francesa y recogiendo el cabello restante en una cola de caballo.

Peinados de noche

Chignon

Un peinado sofisticado y fácil de hacer es un chignon, solo necesitas hacer tres colitas bajas, trenzarlas y entrelazarlas entre ellas.

Recogido con bandana

Si tienes una bandana que quieras usar como accesorio, puedes colocarla en forma de diadema y enrollar tu cabello en la parte de abajo.

El cabello de una mujer es una parte muy importante del cuerpo para las mujeres, ya que el pelo, junto con otras cosas, es lo que le da un estilo personal a cada una de ellas. El cabello es muy importante para las mujeres y es fundamental mantenerlo sano y nutrido siempre. Cuando tenemos una fiesta nuestro cabello toma un protagonismo especial ya que ademas del vestido, los zapatos y el maquillaje, el cabello debe ser muy bien pensado a la hora de elegir nuestro peinado. Es por esto que en el siguiente blog quisimos mostrarles las mejores imágenes de peinados para noche que podrás lucir en una fiesta y verte como una reina.

Hermoso peinado recogido para lucir en una fiesta descontracturada.

Bello peinado de mujer para lucir en una fiesta a la noche.

Peinado delicado para lucir en una fiesta.

Hermoso peinado para novia que puedes hacerte si tienes un evento muy importante y de mucho glamour a la noche.

Hermoso peinado recogido de noche.

Bello peinado para lucir en una fiesta muy importante.

Peinado con trenzas maravillosas que le dan un toque romántico a tu look.

Belo peinado con muchas ondas.

Peinado recogido con trenza finita en forma de corona.

Hermoso peinado de noche.

Imagen que muestra varios diseños de peinados que puedes elegir si tienes una fiesta a la noche.

Semi recogido con trenza para hacerte peinado en una noche especial.

Bello peinado que puedes hacerte en tu cabello si tienes que asistir a una fiesta en la noche.

Bellísimo peinado para usar en una noche de fiesta que puedes hacerte si tienes el cabello corto.

Lindo peinado con trenza al costado para hacerte en una fiesta a la noche.

Si tienes una fiesta y quieres lucir con un estilo simple y hermoso. En la imagen anterior se puede ver un peinado lacio con flequillo al costado que le da un toque hermoso a tu look de noche.

Bello recogido para hacerte para una noche.

Bello peinado para usar de noche en un evento importante.

Hermoso peinado que te da un estilo simple a tu look.

Peinado hermoso con apliques de cadenas y piedras para lucir un estilo romántico y simple.

Imagen que muestra muchos peinados para hacerte en un evento importante.

hermoso peinado.

Trenza maravillosa que queda muy bien en tu cabello para una fiesta.

Bello peinado para una noche.

Lindisimo peinado.

Maravilloso peinado para fiesta.

Lindo peinado de trenza con pelo suelto.

Bellisimo peinado si tienes un cabello largo.

Peinado para una noche de fiesta si tienes un cabello largo.

Peinado recogido.

Peinados de noche para hacer paso a paso fabulosos

Si tienes una fiesta y quieres lucir un peinado maravilloso, aquí en nuestro blog de peinados quisimos regalarte ideas de peinados que puedes hacerte para un evento especial y lucir hermosa de pies a cabeza. Existen peinados sencillos y peinados muy sofisticados, y cada persona tiene un estilo que le queda bien y otro que no el queda tan bien. Hay un mundo de posibilidades para darle protagonismo a tu pelo y aquí en nuestro blog te contaremos como es el paso a paso para hacer algunos peinados sencillos en tu cabello.

Imagen con paso a paso para hacerte un peinado hermoso para una fiesta.

paso a paso para hacer peinado recogido.

Hermoso peinado recogido y sus pasos para poder hacértelo en tu cabello.

Lindo peinado para fiesta si quieres lucir un look simple y casual.

Recogido para fiesta.

Paso a paso para hacer un peinado para usar en un evento de noche.

Hermoso peinado y sus paso para hacerlo perfecto.

Trenza espiga hermosa para lucir en un evento especial a la noche.

Hermoso y original peinado con ondas y con una flor de cabello maravilloso.

Peinado con moño hecho de pelo para hacer un peinado hermoso.

Lindo recogido de pelo.

Maravilloso recogido de pelo para lucir en un evento especial.

Lindismo y original peinado para evento.

Recogido hermoso para hacer en tu cabello.

Trenza linda para peinarte para una fiesta de noche.

Peinado maravilloso para hacerlo en 14 pasos.

Pasos para hacer un peinado lindo.

Peinado recogido hermoso.

Lindo peinado para hacerte si tienes una fiesta a la noche.

Bellisimo peinado para hacerte en tu pelo si tienes una cena por la noche muy especial.

Pasos para hacer un peinado si quieres lucir hermosa en una fiesta.

Imagen que muestra cuatro vistas de un mismo peinado hermoso.

En la imagen anterior se puede ver un peinado maravilloso que puedes hacerte si tienes que ir a una fiesta a la noche. En la imagen se puede ver los pasos que se deben seguir para hacer este peinado maravilloso.

Peinado recogido con trenzas hermoso. Lo primero que debes hacer es hacer una colita con el cabello. Luego debes separar un mechón de pelo en la parte de adelante como lo muestra la imagen, y con ese cabello hacer una trenza como lo muestra la imagen. Dar toda la vuelta con la trenza hasta completar el rodete como se ve en la imagen. Ya tendrás tu cabello resuelto para lucir en tu fiesta.

Original peinado con corazón hecho con tu mismo cabello.

Bello peinado para fiesta.

Si quieres aprender a hacer peinados a continuación te mostramos imágenes que muestran el paso a paso para hacerlos, pero existen algunos consejos que puedes seguir para hacerlos vos misma. Lo primero que debes hacer es buscar elementos como una planchita para el cabello que sea de placas de ceramica y tecnologias de iones para evitar dañar el cabello, un protector para el calor, un peine de puntas abiertas, un cepillo redondo para dar forma a las puntas o acentuar ondas, un cepillo plano para sacarle brillo a tu melena, y un fijador para el pelo para que nuestro peinado nos dure.

Original peinado.

Lindo peinado para hacerte en una fiesta.

Bello peinado con rulos que le da un estilo casual a tu look.

Imágenes de peinados de noche

Existen miles de estilos que puedes elegir a la hora de peinarte para una fiesta, y aquí en las siguientes imágenes te mostramos algunas ideas de estos estilos. El estilo que elijas para peinarte en una fiesta es importante y debe estar en combinación con el vestidos, zapatos y con el maquillaje. Se debe buscar un look que te guste y que combine muy bien con tu estilo personal. Solo tienes que elegir el peinado que mas te guste y que quede perfecto en tu persona, y llevárselo a tu peluquero profesional para que pueda hacértelo a la perfección.

Bellisimo peinado de noche para usar en una fiesta y lucir como una diosa.

Peinado recogido con trenzas.

Imagen que muestra dos peinados diferentes para usar en una fiesta a la noche con un vestido muy elegante.

Hermoso peinado para usar en una fiesta.

Si tienes el pelo largo este peinado es especial para ti.

Bello peinado para una cabellera corta.

Peinado para cabellera larga.

Hermoso peinado con rulos semi recogido para evento especial.

Lindo peinado para una noche fantástica.

Peinado maravilloso para un evento especial.

Peinado con corona de trenza.

Peinado simple para usar en una fiesta.

Bello peinado para fiesta.

imagen que muestra el paso a paso para hacer un peinado fantástico.

Peinado con una trenza protagonista.

Peinado con trenza hermoso.

Imagen con varios peinados que puedes elegir para hacerte en tu cabeza si tienes que ir a un evento de noche.

Imagen con peinado.

Lindo peinado con ondas y corona de trenza.

Bellisimo peinado.

Peinado maravilloso.

Peinado para mujer de pelo largo.

Original peinado para hacerte para asistir a una fiesta.

Lindo peinado.

Peinado de trenza con pelo largo maravilloso.

Trenzas que iluminan tu cabello.

Lindo peinado.

Hermoso peinado.

Imagen con mujer de peinado hermoso.

Lindo peinado recogido que puedes sacar como idea para hacerte un peinado para una fiesta. Este peinado va muy bien con un vestido muy elegante.

Peinado muy lindo.

Original y simple peinado que le da un toque elegante a tu estilo de noche.

Lindo y llamativo peinado.

Bello peinado.

Si tienes que asistir a una fiesta en la noche, es importante lucir bien, y para ello debes armar un look que te quede a la perfección. Es por esto que quisimos regalarte esta imagen maravillosa con un peinado muy lindo que puedes usar en un evento de noche. Solo tienes que buscar una peluquera profesional que pueda hacértelo y descargar la imagen que te mostramos en este blog, para que te sirva de modelo.

Peinado lindo que puedes hacerte para una fiesta a la noche a la que quieres asistir con un look elegante pero al mismo tiempo descontracturado y simple.

Linda imagen con peinado de noche.

Bello peinado para usar en un evento especial de noche.

Peinado que puedes hacerte si tienes el pelo largo y quieres lucir hermosa en tu fiesta.

Imagen con bello peinado.

Hermoso peinado que combina una trenza, pelo suelto y ondas para crear un peinado maravilloso.

lindo peinado de fiesta de noche.

Peinado recogido con trenzas y apliques de flores.

Hermosa rosa colocada en un peinado maravilloso para un evento al que tienes que asistir con un estilo romántico.

Hermoso peinado de noche.

Peinado de noche con apliques de flores pequeñas colocadas a lo largo de toda la trenza.

Imagen que muestra el paso a paso de un peinado que puedes hacerte si estas invitada a una fiesta en la noche. Es un peinado que puedes hacerte si quieres llevar un estilo elegante y maravilloso, que sorprenda a todos en la fiesta.

Imagen que muestra los pasos que se deben seguir para hacerte un peinado si tienes que ir a una fiesta a la noche. Lo unico que tienes que hacer si te gusto este peinado, es buscar la ayuda de alguna amiga que te lo haga o buscar a una peluquera profesional que pueda hacértelo igual al de la imagen.

Lindisimo peinado!

Peinado con pelo suelto hermoso.

Lindo peinado para un evento especial de noche que puedes combinar con cualquier vestido elegante y acorde a la ocasión.

En la imagen anterior se puede ver un peinado muy simple que puedes elegir para hacerte en tu cabello si quieres asistir a un evento de noche arreglada. Este peinado es una buena idea para hacerte vos misma si tienes una fiesta, ya que es simple y solo requiere de una planchita de pelo para hacer las ondas y de un cepillo redondo que te ayude a hacerlas. Si no te animas a hacerte este peinado es una buena idea buscar un profesional de la peluquería y mostrarle la imagen para que reproduzca este peinado en tu cabello y puedas lucir hermosa esa noche tan especial.

Imagen que muestra un peinado super original para hacerte si tienes que ir a un evento en la noche.

Bello peinado que puedes hacerte si tienes el pelo corto.

Se suele decir que el cabello es el marco del rostro. Pero no entendamos esto como un accesorio más, sino justamente aquello que hermosea la pintura, la enaltece y hace que todos dirijan embargados su vista. Sí, claramente es algo sustantivo. Ni hablar cuando hay un evento que lo amerita, una celebración que no sucede todos los días y por ende impele a improvisar en el buen sentido sobre esto. Aquí te presentamos 45 imágenes con peinados fáciles para boda, fiestas con trenzas y recogidos.

Imágenes de peinados para boda, con trenzas

No hay que desdeñar el cabello: su decoración y cuidado puede culminar siendo el foco de mayor atracción. Como lo anunciamos arriba: es el marco del rostro. Y si la fiesta es importante siempre es bello lucir hermosos estilos. La idea es siempre que la elegancia no quite la espontaneidad y un movimiento más o menos libre ¿Qué queremos decir con esto? Sencillamente que la persona en una boda, por ejemplo, suele levantar, moverse y hasta bailar. La idea, suponemos, es que el peinado se mantenga, por eso lo estrambótico y sofisticado debe llegar a ciertos límites. En exceso conlleva que no disfrutes de la velada, más pendiente de que tu cabellera no pierda la orden.

De este modo, hay que buscar el justo medio. Algo que tenga estilo, gallardía y exude elegancia, pero que sea lo suficientemente práctico para poder tener cierto margen de movilidad. La idea de estas imágenes es esa, además de llenarte de opciones para que sea la más osada y hermosa del evento. Aquí emplazamos trenzas de todo tipo: algunas francesas, holandesas y de otros tipos. Aunque, en rigor de verdad, no siguen tal cual estas etiquetas. Vemos en ellas una combinación armoniosa entre el entretejido de pelo y otras briznas sueltas, formando ondas o en pelo lacio. Se puede añadir como ceñidores de la cabeza algunos decorados con flores y otros estilos. Asimismo, la diadema hecha de pelo es una excelente posibilidad.

Lo interesante de estos peinados es que muchos de ellos insumen poco tiempo. Sí, suele ser una crítica muy generalizada el tiempo y los costos. Pero aquí te damos buenos peinados que puedes llevar adelante sin poner dineros, siendo ayudado por alguien o incluso por tú misma. A veces conviene practicar muchas veces y darse cuenta cuál es el idóneo.

Imágenes de peinados para bodas recogidos

El peinado recogido nos hace acordar mucho a la realeza. Es que si vemos un cuadro histórico seguramente observaremos a alguna reina, princesa o consorte con esos elegantes estilos, que se suele llamar muchas veces victoriano, por la profusión de ellos en la época mencionada. Sin embargo, aquí no tienes que ser una avezada peluquera ni siquiera ir a un sitio muy inusual, ya que siempre se pueden seguir estas formas un poco libremente.

Hace poco mencionábamos la idea de que los peinados mantuvieras su excelsitud al precio de que el individuo portados de ellos no se transfigurara en un maniquí. No, la verdad es que queremos que te muevas y disfrutes. Ese justo medio entre la elegancia y la practicidad seguramente lo cumplen los peinados recogidos. Muy sencillos de realizar, pero, sobre todas las cosas, muy llevaderos en el transcurso del tiempo. Dura, algo que siempre saca de quicio a la mujer y encima te permitirán disfrutar de la fiesta, charlando, yendo de un lado para otro, bailando.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes al respecto. Ideales para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad.

Peinados para fiesta

El pelo es una parte muy significativa del cuerpo para las mujeres, ya que el pelo, junto con otras cosas, es lo que crea un estilo personal de cada una de ellas. Por eso es muy importante mantenerlo sano y nutrido siempre. Al prepararnos para una fiesta nuestro cabello desempeña un papel importante ya que además del vestido, los zapatos y el maquillaje, el cabello debe ser muy bien pensado a la hora de elegir nuestro peinado. Por esto en el siguiente artículo vamos a mostrar los mejores tipos e imágenes de peinados femeninos que podrás lucir en una fiesta y verte como una reina.

Hay tantos tipos y diseños de los peinados de fiesta en el mundo de la moda, ya sea para eventos notables o casuales, siempre tienes que lucir bien y sentirte cómoda. Si tienes una fiesta, una cena importante de trabajo, una reunión con amigas o simplemente si es tu cumpleaños, necesitarás entonces saber sobre todos aquellos peinados de fiesta modernas que marcan tendencias día a día en el mundo de la moda. Estos peinados refinados de fiesta seguramente te gustarán y te harán sentir como una reina en tu evento.

Peinados fáciles para fiesta

En todo el mundo no hay una mujer quien no quiere lucir linda en una fiesta. Esta cuestión es muy típica para las mujeres ya que tienen muchas ocupaciones y suelen no tener bastante tiempo para visitar el salón de belleza. No es necesario hacer peinados muy complicados, sino que simplemente algo precioso, único y fácil. Hay tantas variantes de los peinados con trenzas, coletas, peinados semi recogidos o recogidos para cualquier tipo de evento.

Peinados sencillos de fiesta

A veces, para hacer un peinado, dedicas mucho tiempo y esfuerzo y el resultado puede no cumplir con tus expectativas. Los peinados recogidos se consideran los más sencillos y fáciles. Se ven absolutamente mágicos. Además, no se debe olvidar de semi recogidos, trenzas y coletas.

No se debe mencionar que tanto para hacer un peinado sencillo como para cualquier otro tipo de peinado, debes tener tu pelo bien mantenido ya que eso garantiza que tu peinado se vea hermoso y natural.

Peinados a un lado para fiesta de día

Si ya elegiste el vestido y maquillaje para tu fiesta de día, debes optar por el peinado que utilizarás. El peinado debe combinar a la perfección con el diseño de tu vestido y el maquillaje. Los peinados semi recogidos a un lado o con trenza a un lado son una alternativa buena. Además, este tipo de peinados también es una buena idea para verse maravillosa todos los días, ya que actualmente todas las mujeres quieren lucir hermosas todo el tiempo. No olvides de bucles y ondas muy bellas y elegantes. Además, puedes añadir un adorno a su el cabello. Las ondas y los bucles se usan como base para hacer peinados originales con tu cabello.

La variante exquisita de peinado a un lado para fiesta de día es una coleta a un lado que agregará a su imagen más gracia.

Peinados recogidos de fiesta

Muchas mujeres optan por los peinados recogidos para sentirse más frescas en el evento y a la vez lucir espléndidas. Los peinados recogidos forman una sensación de atrevimiento, movilidad y comodidad y te harán sentirte espléndida ya que no tendrás que preocuparte por tu pelo durante la celebración. Puedes elegir una coleta alta, siempre queda muy bien, además al plancharte el pelo, harás que el efecto sea más exitoso. Tampoco olvides cepillar la coleta y agregar algún aceite para su mejor terminación.

Peinados juveniles

Cuando hablamos de peinados juveniles, siempre se nos vienen a la cabeza las trenzas o las coletas.

Olvídate de estas variaciones estándares y luce fenomenal en la fiesta con un peinado verdaderamente magnífico. Puedes elegir los peinados semi recogidos y moños altos, recogidos con trenzas y recogidos de un lado. No limites a elegir un estilo de peinado elegante y de moda.

Los peinados juveniles para mujeres se ven mejor si tienes mucho cabello, por eso si quieres conseguir este efecto debes ondular tu cabello antes de hacer el peinado.

Peinados de fiesta de noche para cabello largo

Si tienes un evento y tu cabello es largo, eres una bendecida, ya que puedes elegir tantos peinados y todos te harán sentir magnífica, puedes jugar con tu cabello y hacerte el peinado que siempre anhelaste, puedes escoger trenzas que te harán lucir magnífica y te sentirás cómoda con tu cabello bien sujetado. Además, puedes elegir peinados semi recogidos que te harán lucir estupenda, estarás segura y disfrutarás de tu evento. Si tu pelo es lacio, puedes soltarlo o llevarlo a un lado de tu hombro o hacer grandes ondas con mucho volumen, que siempre se ven estupendas. Si tienes mucho cabello, las trenzas serán una buena alternativa, que siempre te harán lucir preciosa.

Para el cabello largo también te recomendamos las trenzas. Los peinados trenzados elegantes siempre se ven impactantes y muy llamativos.

Peinados recogidos para fiestas de gala

Si quieres verte segura y maravillosa puedes elegir un peinado con cabello recogido. Los peinados recogidos para fiesta son más fáciles de hacer. Las celebridades suelen usar este peinado para fiestas de gala, porque verdaderamente queda muy bien. También se puede hacer una trenza o un moño de bailarina. Estos peinados son muy apropiados para eventos o fiestas de gala.

Peinados para fiestas con trenzas

Los peinados para fiestas con trenzas no pierden estilo, gracia, frescura y vitalidad y hacen que te veas fabulosa y que estés siguiendo las tendencias. Las trenzas siempre se ven estupendas. Hay una gran cantidad de estilos y tipos de trenzas, que puedas elegir. De todos modos, es una excelente opción. Te ofrezco variaciones de peinados con trenzas para que puedas escoger el más cómodo y el más que te guste. Estas fotos te ayudarán a elegir el peinado ideal para tu cabello y aspecto.

Peinados semi recogidos de fiesta

Los peinados semi recogidos son la mejor alternativa para verse fabulosa en una fiesta. Deja caer un poco tu pelo sobre tus hombros para que atraiga la atención de todos los asistentes. Puedes hacer muchos peinados semi recogidos con tu hermoso cabello, es decir, medias colas, trenzas a un lado, coronas de trenzas, trenzas con mechones. El peinado semi recogido con fantástica corona trenzada es uno de los peinados más elegidos por las mujeres a la hora de prepararse para una fiesta especial o un evento formal. Es un peinado fácil de hacer, pero muy delicado y provoca gran impacto visual para otros invitados.

Peinados elegantes para fiestas de noche para cabello suelto

Si tienes un evento importante y quieres que tu cabello sea suelto toda la noche, entonces es una opción perfecta. Peinalo con ondas grandes y colócalo para un costado, plánchalo y añade algún adorno, haz algún trenzado a los costados o simplemente llévalo al natural. El cabello es muy importante para todas las mujeres, por esto es imprescindible que siempre esté bien cuidado y brillante.

Peinados para fiesta para cabello corto

Si tu cabello es corto y debes asistir a una fiesta, no te preocupes ya que te aseguro que tu cabello lucirá mágico. Puedes colocar algún adorno, ya sea un aro o flores o simplemente usar gel y peinar el cabello hacia atrás. Una de las alternativas para el cabello corto, que puedes elegir para una fiesta, es ondularlo para crear mayor volumen y hacer que luzca mucho más atractivo y estiloso.

Peinado semi recogido para fiesta de noche paso a paso

No importa que cabello tienes, ya sea corto, mediano o largo, aquí te ofrecemos algunas ideas de cómo hacer un peinado para fiesta de noche paso a paso.

El peinado semi recogido es una de las opciones más elegidas por las mujeres, ya que es muy simple de hacer, muy tierno y provoca gran impacto visual. Aquí tienes una variante del peinado semi recogido con una trenza paso a paso:

-Primeramente debes limpiar el cabello y tenerlo bien desenredado, para que puedas realizar el peinado de manera más fácil.

-Entonces, toma un mechón de pelo de cada lado de la cabeza y comienza a hacer una trenza con cada uno de ellos. Es recomendable que hagas una trenza y luego la otra para que las dos te salgan perfectas y correctas. Sujétalas con la ayuda de un invisible y comienza a unirlas formando una sola trenza cuando las dos trenzas llegan al centro de la cabeza.

-Siga haciendo la trenza hasta que termine el cabello y sujétala con una coleta. De tal modo te resultará un peinado semi recogido magnífico y muy fácil de hacer.

Imágenes de peinados de moda para fiestas

Hay una gran cantidad de opciones y estilos de peinados de moda para fiestas. Algunos son bastante sencillos y podrás hacerlos tú misma en casa y otros son bastante complicados y difíciles de realizar. Todo depende de cómo quieras verte. A la continuación seleccionamos varias opciones de peinados de moda para fiestas para cualquier tipo de pelo. Mira estas imágenes de peinados que te ayudarán a decidirte.

Peinados para fiesta 4.2 (84%) 5 votes

Toda mujer cuando tiene una fiesta quiere verse linda y mas cuando son fiestas de noche que siempre intentamos estar lo mas producidas posible, por eso mismo es importante tener en cuenta el tipo de peinado que vamos a llevar ya que al igual que una prenda de vestir marca la tendencia de nuestro estilo y moda que utilizamos como bien transmitimos a las demás personas.

¿Cuantas horas en la peluquería te pasas? seguramente muchas y mas si sabes que tienes una fiesta que puede ser un casamiento, un bautismo, una ceremonia de un evento religioso como bien alguna fiesta del trabajo o simplemente el salir con amigas a disfrutar de la parte nocturna divertida que tiene como salir a bailar, ir a un teatro o cenar con amigos.

Por eso nuestro peinado no es algo menos que un accesorio sino es el contorno de nuestro rostro que nos va a fijar lo que nos gusta transmitirle a las personas con las cual salimos y nos miran, por algo somos coquetas y nos fijamos en cada detalle de nuestro look.

Recuerdo cuando le estaban haciendo un vestido de novia a una amiga y que la modista que le estaba tomando sus medidas le dijo que tipo de peinado iba a llevar que influía mucho con el vestido que tendría puesto y ella no sabia que contestarle por que lo dejaba para ultimo momento, lo cual fue un error ya que el peluquero no debe adaptarse a tu vestido sino que se deben complementar ambas cosas.

De igual manera sucede con los vestidos de noche que utilicemos para diferentes ocasiones que el cabello debe tener el peinado para el corte de cara que tengamos como bien para la vestimenta que llevemos puesta y su color.

No todos los peinados quedan bien en todos los rostros.

Uno de los peinados que se utiliza mucho para la noche especialmente cuando tenemos una fiesta es el cabello recogido que es muy sencillo de hacerlo y facil de disimular cualquier tipo de irregularidad que tengamos en nuestro pelo.

Los peinados recogidos sin duda son los que mas se utilizan como fáciles de hacer por que cualquier mujer no sabemos recoger el cabello pero no todas las mujeres sabemos hacernos un peinado bonito.

Lo que a nosotras nos guste como peinado no significa que nos quede bien.

Luego tenemos otro tipo de tendencia actual para la noche que son los cortes de pelo corto en donde muchos vestidos largos se utilizan con peinados en donde el cabello corto es el protagonista pero como siempre digo no es para cualquier rostro ni cara ya que tenemos caras alargadas que no benefician con este corte ni las caras muy gorditas y redondas.

El cabello suelto y con trenzas es un poco mas complicado que el recogido pero tiene un poco mas de producción y es otro de los estilos de peinados que les recomiendo utilizar para la noche por eso les dejo aquí algunas ideas para que puedan tener cuando se estén preparando para salir de noche.

Pelo semi recogido al natural con bucles

foto de pelo recogido para pelirroja

Peinado para fiesta recogido

Fiesta de gala luciendo look

cabello semi recogido

Peinado recogido para casamiento

Peinado de Shakira recogido y suelto lacio

Peinado con flequillo recogido en puntas

Vestido de noche para casamiento civil o iglesia

Aplique para fiesta primaveral

Peinado recogido para vestido de fiesta de noche

Peinado enlazado recogido para fiesta

Peinado clásico para fiesta de noche

Peinado suelto con trenzas

Recogido el cabello con bucles

Diseño de peinado

Peinado para morocha

Peinado de fiesta largo

original peinado con estilo nocturno

Cabello recogido con aplique blanco

trenzas y recogido cabello rubio

Peinados sencillos, a todas nos gustan, son una excelente opción para darle estilo al cabello y estar más cómodas, pero también para lucirnos en ocasiones especiales como lo son las bodas, las graduaciones, las comuniones o hasta una cita o salida con amigos.

Como aprender a hacer peinados sencillos

Estilizar tu cabello es un trabajo más fácil si cuentas con las herramientas necesarias y es por eso, que te aconsejo conseguir o invertir en lo siguiente:

  • Una buena plancha para el cabello. Busca una con placas de cerámica y tecnología de iones para evitar dañar al extremo tu pelo con el calor. Aunque estas son más caras, valen más la pena que las baratas. También debes preferir que sea gruesa y que te sirva no solo para alaciar, sino que para dar volumen y hacer ondas.
  • Protector para el calor. Imprescindible su sueles usar mucho la plancha. Un buen protector preparará tu melena para el peinado y la protegerá contra la temperatura que le apliques. Puedes encontrarlo en varios formatos, desde cremas hasta productos líquidos.
  • Un peine de puntas abiertas. Te sirve tanto para desenredar el cabello como para hacer algunos cardados, que suelen ser algo útil cuando le quieres brindar volumen al pelo.
  • Un cepillo redondo. Se usa sobretodo en cabellos lacios o quebrados, cuando se les quiere dar forma en las puntas o acentuar más las ondas que se les han hecho.
  • Un cepillo plano. Es ideal para sacarle brillo a tu melena y asegurarte de que haya quedado sin nudos y muy suave, antes de proceder a peinarla como más te parezca.
  • Fijador para el cabello. Indispensable si quieres mantener todos los asombrosos peinados que te hagas en su lugar.

Peinados sencillos paso a paso

Este bonito chongo alto es muy fácil de lograr además de elegante, y cuenta con un precioso detalle alrededor gracias a la trenza pequeña que incorpora. Ideal para ocasiones formales.

Si lo que buscas es un semirecogido con estilo, te recomiendo que pruebes con este, que lleva un ligero cardado en la parte superior y algunas ondas ligeras en las puntas. Femenino y precioso.

Un recogido ideal y romántico, pues es de lo mejor para lucir en bodas, graduaciones u otro tipo de celebraciones en las que quieras impactar. Y lo mejor de todo es que se ve complicado pero mira lo fácil que es de conseguir.

Este recogido es otra propuesta donde podemos lucir dos de las tendencias más de moda para el cabello: las trenzas y las ondas. Mira que bonito es el resultado cuando lo adornas con algunas flores artificiales.

Adoro esta opción en donde podemos mantener una melena lacia y mucho más natural, con un chongo bajo y el bonito decorado de un nudo en la parte superior.

Para un resultado más desenfadado, ¿qué te parece probar con este estilo? Un recogido con nudos en la parte trasera. Y como ves, se puede hacer perfectamente en melenas cortitas.

Así es como una simple cola de caballo se puede transformar en un moño con mucho estilo, con volumen, flequillo y de un estilo muy glamoroso para ir a la oficina o a una fiesta.

Este precioso recogido trenzado comienza con una trenza estilo francés de lado y se enrolla en un costado de la cabeza, terminando en un peinado que es muy cómodo y perfecto para climas calurosos.

¿Tienes el cabello largo y te gusta lucirlo? No te pierdas esta propuesta muy al estilo de Brigitte Bardot, con un cardado en la parte superior y que se puede decorar con el lindo detalle de un listón.

Otro peinado bonito y muy fácil de hacer, es esta media cola cruzada que queda genial en un cabello con volumen.

Peinados sencillos y bonitos

¿Estás cansada de hacerte el típico chongo? Dale un poquito de volumen y de estilo con este otro pequeño tutorial.

Este moño bajo estilo chignon es muy coqueto y estupendo para lucir en eventos casuales o bodas.

Llevar la misma cola de caballo siempre puede ser muy aburrido, pero el detalle de este peinado hace que se pueda convertir en algo increíble.

¿Y qué te parece este moño estilo bouffant? Muy lindo si eres de las que aman el volumen.

Para darle una apariencia original y diferente a un moño alto, prueba agregarle una trenza invertida como la que ves aquí.

Una manera estupenda de llevar la coleta baja al siguiente nivel, es practicar este peinado fácil.

Fuente: Instagram

Adorarás la textura de este moño con volumen y lo desenfadado que se ve. Recuerda que lo de hoy, no son los peinados estirados sino todo lo contrario.

Una manera interesante de añadirle textura y una apariencia divina a la media cola de toda la vida, es haciendo unos simpáticos nuditos en la parte trasera como estos.

El estilo que vemos aquí es muy favorecedor para las melenas de largo medio, ¡hasta parece que se han hecho un moño con el cabello más largo!

Finalmente, tenemos este moño torcido que le da un toque muy sexy y recatado a la melena.

Peinados sencillos con trenzas

Las trenzas hace tiempo que están muy de moda y como no, pues no podemos negar que son un detalle precioso y muy femenino para arreglarnos el cabello. Sin embargo, resulta que no todas saben exactamente como trenzar el cabello, por alguna u otra circunstancia.

Este par de tutoriales de Youtube te enseñan lo básico a la hora de trenzar.

Como hacer trenzas

En el primer tutorial de Jobe Ship, podemos apreciar como hacer una trenza clásica de tres cabos. Aquí la hacen de lado pero la técnica es exactamente la misma si la quieres hacer atrás o en la parte baja de tu cabello.

Este otro vídeo, de la usuaria DIANA ROJAS nos muestra como hacer una trenza básica y muy fácil desde la parte trasera de la cabeza. Ideal para las principiantes que quieren trenzar su pelo.

Por último está este otro tutorial donde puedes apreciar como hacer un tipo de trenza muy especial, de Erikita en Pink. Se trata de la trenza de pescado, de espiga o de dos cabos, que también mencionaré más adelante.

Trenzas fáciles

Esta es la famosa trenza de espiga o pescado que vimos en el vídeo anterior, aquí explicada a detalle con fotografías. Es un peinado muy lindo para lucir en cualquier ocasión y como ves, no muy complicado.

La trenza francesa es otra de las más usadas por las chicas que tienen estilo, además de favorecedora es muy cómoda, pues retira todo el cabello de la cara y siempre se ve bien.

La trenza estilo alemán es otro de los peinados faciles que más útiles te pueden resultar para darle un toque diferente a tu cabello. Se vale omitir el último paso del tutorial de arriba si quieres lucirla de manera sencilla.

En caso de que que quieras lucir tu cabello completamente suelto, una trenza de cascada como esta es tu mejor opción, pues mantiene tu rostro despejado de cabello y también es muy estilosa.

Las más expertas prefieren la trenza de escalera, un peinado que es perfecto para melenas largas o medianas y que es precioso para mantenerlas en orden.

Estas son las trenzas más comunes que puedes usar o incorporar en tu pelo junto con otras tendencias. Se están llevando muchísimo para fiestas formales y también con looks casuales.

Peinados sencillos para cabello corto

Hasta ahora hemos visto un montón de arreglos fantásticos con trenzas y demás, que vienen muy bien para darle un poco de estilo a la melena en distintas ocasiones. No obstante, probablemente estés pensando que la mayoría de ellos solo se pueden usar con un cabello largo o mediano; ¿qué hay del cabello corto?

Habértelo cortado no significa que no puedas hacer que también luzca estupendo. Échale un vistazo a las siguientes ideas que te encantarán para embellecerlo.

Si quieres arreglarte para ir a un lugar muy especial pero no tienes mucha experiencia con los peinados, intenta esta media colita que es muy elegante. Fíjate bien en que los mechones se tuercen y se entresacan para crear textura y volumen. Riza las puntas con una tenaza y te verás aún más sofisticada.

Este otro semirecogido se caracteriza por llevar volumen en la parte alta y un estilo despeinado atrás, que puedes lograr con un buen cardado y fijador.

Aquí tienes un recogido con trenzas muy bonito para melenas pequeñas. Se ve como hecho por profesionales, pero la verdad es que lo puedes recrear fácilmente con tus manos.

Siguiendo con la idea de las trenzas, esto es algo que puedes hacer si te has dejado el pelo hasta los hombros, un moño bajo muy elegante y resistente.

Si alcanzas a hacerte una colita pero no quieres que se vea simple y aburrida, prueba con este estilo que maneja dos trenzas de lado, dejando algunos mechones sueltos en el frente que enmarcan el rostro.

Peinados sencillos para cabello largo

Es obvio que quienes tienen el pelo de mayor longitud llevan ventaja a la hora de probar peinados. Aunque a la vez, tienen la desventaja de que a veces la cabellera les estorba o les incómoda bastante en época de calor, por lo que es necesario buscar estilos que sean prácticos y femeninos a la vez.

Mira estos estilos para cabello largo y date cuenta de lo simple que es lucir una melena de diosa con ellos.

Para las cabelleras más indomables, una preciosa opción es esta trenza de lado como de festival, que les encantará a las amantes de lo bohemio.

Un peinado para cabello largo que puede servirte para asistir a una boda, graduación u otro tipo de ocasiones formales, es este semirecogido con volumen y en el que además te puedes rizar las puntas para hacerlo más glamoroso.

Las trenzas son la mejor opción que puedes tener para domar una melena larga y con mucho volumen. Esta de sirena, es hermosa y muy cómoda de llevar, aparte mira la textura tan increíble que tiene.

Este peinado deja la mayor parte del pelo suelto y muestra un par de trenzas de lado; un estilo hippie pero muy femenino.

Las ondas estilo vintage o Hollywood están volviendo con mucha fuerza y se ven estupendas en el cabello largo. Móldealo con ayuda de una tenaza y acómodalo de lado para verte como las divas de antes.

Peinados sencillos para fiestas

¿Buscas peinados sencillos para una ocasión formal o especial y no tienes idea de que puedes usar? En las siguientes secciones verás algunos ideales para lucir en todo tipo de celebraciones y lo más importante, es que es poco probable que te encuentres a alguien con el mismo estilo. 😉

Peinados para bodas

Si te vas a casar o eres la invitada, alguno de estos peinados elegantes son la mejor opción, especialmente para las novias.

Hay un estilo que toda novia puede adoptar en su boda: romántico, elegante, bohemio, glamoroso… texturizar el pelo con ondas o rizos marca una gran diferencia.

Peinados sencillos para graduación

Si estás por graduarte y no sabes como puedes llevar tu cabello a la fiesta de tu generación, debes mirar con atención estos peinados llenos de estilo.

Ya sea con el cabello completamente recogido, suelto o medio recogido, todos estos looks son estupendos para destacar en la última ceremonia del año escolar.

Peinados para 15 años sencillos

Los siguientes estilos son geniales para las chicas que están a punto de hacer su fiesta de XV años y no tienen idea de como pueden peinarse.

En cada uno de estos arreglos se pueden incorporar accesorios como diademas, broches o tiaras llenos de piedras de fantasía, que son tan comunes en las quinceañeras.

Peinados sencillos recogidos

De todos los peinados sencillos que puedes hacer para no perder el estilo en la escuela, la oficina, el gimnasio, en una fiesta o hasta cuando solo estás en casa, los recogidos son los que más satisfacción te pueden dar. Mira los que se proponen a continuación para verte guapísima.

Lindo peinado recogido y texturizado con algunas trenzas básicas. Solo necesitas liguitas y horquillas.

Un recogido genial para cabello largo y que puedes hacer enrollando la melena hacia dentro.

Otro peinado con el cabello recogido que se hace a partir de dos colitas y con el pelo ligeramente trenzado.

Dale una apariencia diferente al moño alto que te has hecho desde siempre con este sencillo truco.

Este romántico y precioso recogido se hace con una bandana fina, que también es un accesorio que se ve lindo con este tipo de peinados sencillos.

Peinados sencillos semirecogidos

En caso de que no te guste tanto recogerte todo el cabello, también puedes optar por estos lindos semirecogidos que me han encantado para estilizar la melena.

En este estilo se incorporan las trenzas y un poco de tupé para levantar en pelo.

Mira este pequeño tutorial para melenas largas y espesas con el que puedes elaborar una flor trenzada.

Para una apariencia más romántica en tu pelo tan solo sigue estos sencillos pasos.

Este es otro de los peinados sencillos que más me gustan, apto tanto para cabellos largos como cortos y medianos.

Nada como una diadema natural de tres trenzas para mantener una cabellera con estilo.

Peinados sencillos y bonitos para niña

Las más pequeñas también pueden llevar un cabello con estilo. Échale un vistazo a estas ideas de peinados sencillos para niñas y a lo mejor te llega inspiración a la hora de peinar a tu hija para la escuela o para ir a una fiesta.

El uso de accesorios como ligas de colores, moños, bandanas y diademas, es muy habitual en este tipo de estilos infantiles. De vez en cuando, a las chiquitas les gusta rizarse u ondularse el pelo.

Vídeos de peinados sencillos y bonitos

No hay nada como Youtube para aprender sobre peinados sencillos y con mucho glamour.

¿Estás por volver a la escuela y no sabes como peinarte? Si no quieres ir con la típica cola de caballo, las tres propuestas de A Little Too Often son ideales para estar más cómoda con tu melena.

Las colas de caballo pueden ser una opción no tan aburrida si practicas los estilos que enseña Lizy P en su tutorial. Todas estas colas son preciosas y sencillas de hacer.

En este del canal Taste of Style vemos tres distintos peinados para fiestas como eventos importantes o celebraciones de fin de año.

A lo mejor te cortaste el pelo y ahora sufres por no poder lucir la mayoría de los peinados sencillos que hemos visto hasta ahora. Pero no te preocupes, porque en este vídeo también se muestran algunos peinados para cabello corto que se ven lindísimos y todo gracias a Patry Jordan.

En este otro tutorial, la misma Patry Jordan nos muestra como podemos incorporar una diadema o bandana para el cabello en nuestros peinados, dándoles un toque muy coqueto y original.

Más ideas de peinados para cabello corto directo del canal de Sally Beauty México, con los que no te vas a demorar nada y puedes lucir guapísima.

Está claro que las trenzas se encuentran de moda y van a durar en tendencia por demasiado tiempo, así que nunca está de más saber incorporarlas en distintos estilos para el cabello. Este vídeo del canal de Miss Cucu nos muestra cuatro peinados con trenzas que podemos hacer en casa.

¿Te gustan las ondas? No hay nada más femenino para darle textura al cabello y lo mejor es que, al igual que las trenzas, van bien con todo. Este tutorial de Marta Riumbau te muestra tres peinados con los que no te vas a demorar nada.

Para acabar con esta sección de videotutoriales, mira este peinado con una trenza de lado que es juvenil, original y muy estiloso, además de cómodo. Aprende a obtenerlo con las instrucciones del canal de makeupbyMAYBE.

fotos de peinados sencillos

Por si todavía necesitas un poco de inspiración para elaborar peinados sencillos en tu cabello, sea largo, corto o medio, estas imágenes y fotografías te pueden servir para que te des una idea de los estilos que más te favorecen. 😉

La verdad es que todos estos son preciosos y con un poco de maña, le pueden dar un toque genial a tu aspecto.

¿Cuál de estos arreglos te gusta más para tu cabello?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *