0

Recuperar el amor perdido

¿Se acabó el amor? 5 consejos para recuperar la ilusión de pareja

El paso del tiempo, la rutina, la llegada de los hijos… Todo está en contra de esa famosa “chispa” en una relación. Hay muchos casos en los que las parejas deciden terminar porque sienten que ya no están cómodos con la otra persona, o que “ya no es el mismo de quien se enamoraron”.

Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión radical, es importante que también busques la manera de recuperar esa ilusión que los unió. A continuación te damos algunos tips para que avives tu relación.

  1. Hay que hacer algunos cambios

¿Cuánto hace que no salen a cenar solos o disfrutan de una escapadita el fin de semana? No es necesario que gastes mucho dinero para pasar tiempo juntos. ¡Cualquier cosa es bienvenida! Incluso, pueden hacer la cena juntos. Lo importante es compartir.

  1. Disfruta de los pequeños detalles

Hay que tener más detalles con el otro. Esto lo puedes encontrar en todas las actividades del día a día. Puedes decirle que esta vez tú llevas a los niños a la escuela, le puedes ayudar a lavar los platos, almorzar juntos o hacer la compra del mercado.

  1. Hay que hacer planes realistas

Piensa en el futuro. Es una excelente manera de recuperar la ilusión en las relaciones de pareja. Las metas o planes que se pongan deben ser claros y fáciles de concretar. No prometas lo que puedes cumplir. También pueden hablar de actividades o proyectos a largo plazo.

TAMBIÉN: Conoce la “apps del amor” más populares que te ayudarán a encontrar pareja

  1. Darse tiempo. Es justo y necesario

Valora esos momentos en que pueden estar juntos, aunque sea mirando la televisión o limpiando la casa, porque son esos espacios los que les permiten mantenerse unidos, compartir una relación, estar unidos.

  1. Hablar

Si ya no tienes la misma ilusión que antes quizás se deba a que cada uno está demasiado concentrado con sus problemas y no comparte con el otro. Habla de los miedos y deseos con el otro. No hay que quedarse en una isla, la idea de estar juntos es que compartes los momentos buenos y malos.


En algunos casos, suele suceder que nos encontramos en una relación en la cual la monotonía nos absorbe y no somos conscientes de que en estas situaciones, el desamor nos ha invadido lentamente y nos deja en la incertidumbre de no saber qué hacer.

Si tienes dudas de tu relación y piensas: ¿Qué debo hacer si se acabó el amor entre nosotros, y cómo estar segura de esto? Aquí encontrarás la respuesta.

Las rupturas amorosas no son fáciles de asumir, mucho menos fáciles de procesar y, aunque el amor se haya acabado, en algunos momentos podemos sentirnos un poco confundidos y vulnerables para tomar alguna decisión. Es momento de pensar en ti misma y tomar decisiones.

Si quieres estar más segura, puedes averiguar qué tan interesado está tu pareja en ti con la Calculadora de Interés amoroso, la cual te podrá ayudar a que vayas despejando tu mente para saber qué hacer.

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡SEÑALES!

El desamor no llega de la noche a la mañana, en realidad existen algunas señales que por querer ignorarlas y pretender que no están ahí, las pasamos de largo, pero en realidad van dejando huellas sin darnos cuenta, y luego nos llega el desamor.

Si este es tu caso y no sabes en realidad cuáles son las señales del fin de una relación, presta mucha atención, aquí encontrarás una lista con algunas posibles causas.

  • Falta de interés en acompañamiento de actividades de la pareja
  • Cambios de actitud
  • Irritabilidad
  • Excusas de alguno para no salir
  • Disminución o pérdida de la intimidad
  • Falta de paciencia
  • No querer solucionar conflictos
  • Indiferencia
  • Desinterés por el otro

Si además de las anteriores señales, se presentan algunas otras en la relación, es momento de poner atención si quieres revertir la situación o si aún amas a tu pareja y sientes que es él quien tiene estas señales, haz lo posible por revertirlas si así lo deseas.

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡LA DESPEDIDA!

Si sientes que, definitivamente, ya no hay amor para ti o para tu pareja y quieres lograr terminar la relación de una forma sana, entonces lo mejor que puedes hacer es dialogar con tu pareja acerca de tus sentimientos, de lo que está sucediendo y determinar que lo mejor que pueden hacer ahora es decir adiós.

Si ya no hay nada más que puedan hacer por la relación o ahora ya no quieran intentar nada más, entonces aprende cómo olvidar a tu ex, reconstruye tu vida y continúa tu camino hacia nuevas oportunidades.

De esta forma lograrás poder hacerte más fuerte con cada experiencia que te ofrece la vida y aprenderás a salir victoriosa de cada situación adversa, ya que podrás determinar qué es lo mejor para tu vida, qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres volver a repetir o permitir en tu vivir.

¡Tú decides, decide continuar!

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡CARIÑO!

También puede darse el caso de que alguno de los dos o ambos, sientan que el amor se acabó, y aunque ya no se amen, es posible que puedan construir una gran amistad por medio del cariño y del aprecio que se tienen.

De igual manera, los recuerdos gratos que han tenido en el transcurso de su relación, ayudará a que la amistad sin ningún interés amoroso pueda relucir y sacar lo mejor de cada uno.

Todas las relaciones son diferentes y si es el caso de ustedes que no tuvieron el suficiente amor o la compatibilidad necesaria para continuar con una relación amorosa, no significa que las cosas no funcionen con el sentimiento del amor.

Si así ambos lo creen y lo sienten, pueden darse una oportunidad de crear un ciclo diferente en sus vidas como amigos, solo si así lo desean.

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡ESTOY CONFUNDIDA!

También puede darse el caso de que pienses que ya no hay amor en la relación y lo que esté ocurriendo es que haya monotonía, y por esto mismo creas que el amor terminó.

Lo que debes hacer es pensar muy bien con cabeza fría, analizar la situación, estar consciente de tus sentimientos y emociones para así poder saber en qué situación te encuentras y logres tomar la mejor decisión.

Además de esto, debes prestar mucha atención a tu interior para descartar una posible dependencia, ya que en muchos casos esta situación puede darse y ser confundida con amor.

Si sales de tu confusión y quieres continuar con tu pareja, entonces te invito a que conozcas las técnicas que te trae el Método del Deseo Magnético y descubrirás la forma para que tu pareja logre permanecer por mucho tiempo junto a ti.

NO SE TERMINÓ EL AMOR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si ahora después de analizar y descubrir qué es lo que sientes y lo que realmente quieres, te das cuenta de que aún amas a tu pareja y quieres hacer todo lo posible por recuperar la relación y volver a vivir todas las cosas buenas como antes, entonces es momento de tomar cartas en el asunto.

Lo primero que debes hacer es saber cómo despertar interés en tu ex pareja y luego determinar qué hacer para reconquistar su amor.

Si terminaste la relación o no, de igual forma esta información será importante para atraerlo de nuevo hacia ti, como también será importante que descubras los 7 errores que las mujeres cometen en la reconquista, así sabrás cómo evitar equivocarte.

Para saber un poco más sobre el tema, consulta el artículo de psicologia.unam.mx

MI PAREJA ES MUY FRÍA: ¿SERÁ QUE AÚN LE IMPORTO?

A veces puedes creer que no le importas a tu pareja por el hecho de sentirlo distante; pero, si tu pareja es fría, puedes encontrar diferentes formas para lograr encender la llama del amor nuevamente.

Puedes pensar: » el amor se acabó entre nosotros » pero en realidad tu pareja puede ser fría y esta es su forma de ser; pero, no te preocupes, todo tiene solución y tu relación no será la excepción.

A continuación, encontrarás una lista con algunas de las cosas que debes hacer para darle a tu pareja el “empujoncito” que necesita y de una vez por todas pueda ser más cariñoso.

  • Ser más cariñosa con tu pareja
  • Abrazarlo sin ninguna razón aparente
  • Dile cuánto lo amas sin necesidad de esperar respuesta
  • Invítalo a una cita especial
  • Dale besos sorpresa
  • Escríbele alguna carta de amor
  • Preocúpate e interésate por sus otras actividades o responsabilidades
  • Dile cuánto lo aprecias a él y lo que hace por la relación
  • Hazle cumplidos. Si no se te ocurren muchas ideas, consulta cumplidos para tu esposo.
  • Felicítalo por sus logros.

La lista anterior se explica por sí sola, recuerda lo que dice el dicho: “hay que dar sin esperar nada a cambio” y aunque esto es verdad, también podrás darte cuenta de que cuando das amor, recibes mucho más amor.

Entonces es momento de dar mucho amor a tu pareja y podrás ver los buenos resultados que esto traerá a tu vida y a tu relación.

Finalmente, te recomiendo leer el texto publicado por formajoven.org, ¡seguro te interesará!

Sería una de las formas de evitar la llegada al fatídico punto de no retorno. «Hay un momento que no es racional, es demasiado tarde, se ha sufrido demasiado y se ha producido un clic», señala Begoña Odriozola, psicóloga y sexóloga. Esto se nota, explica, cuando el otro empieza a importar un bledo, cuando a uno le da igual si su pareja va o viene. «De hecho -añade-, es un punto de no conflicto». La recuperación de la pareja es un proceso, no sucede de un día para el otro, y lograrlo no significa volver a la casilla de salida, sino a un nuevo escenario ya que la vida ha ido pasando. (Hay que dejar para otro momento el tema de la infidelidad, porque en ese caso la eventual restauración de la confianza es más compleja y tiene otros componentes.)
Los expertos consideran que hay varios elementos fundamentales a la hora de evaluar si la intimidad es recuperable. Una de las cuestiones principales es que las parejas se hayan querido, subraya Nathalie Lizeretti, coordinadora del grupo de trabajo sobre inteligencia emocional del Col·legi de Psicòlegs de Catalunya. Si se casaron porque uno quería marcharse de casa o por temor a perder el tren del matrimonio, poco se va a lograr. Es importante, así, que la elección de convivir se haya hecho y se haga desde la independencia personal.
La pareja, señala Odriozola, es también una cuestión de encaje. Ha de haber una cierta armonía en los deseos, los proyectos, o sea, en lo que se demanda en un determinado momento a la vida, aunque esto pueda evolucionar. Ha de haber, además de amor, una amistad profunda y ayuda mutua. También hay que ser realista -aunque cada vez se es más- y no aferrarse al amor romántico, porque con el tiempo se mezcla con la lealtad y la amistad. Y tener la capacidad suficiente de reflexión y huir de lo que Güell califica de la «moda de la fast-felicity».
El punto de no retorno llega cuando hace ya tiempo que muchas cosas se han descuidado, cuando la factura es impagable. Además, debe tenerse en cuenta que cada década aproximadamente se vive una crisis personal, indica Lizeretti, que servirá para medir la complicidad y solidez de la pareja, para observar si los dos miembros caminan en la misma dirección.
El punto de partida, se señalaba, es la comunicación. Sin ella las muestras de afecto son difíciles, puede haber choques en la educación de los hijos o en cómo gestionar las cuotas de poder de cada uno. Y se deja de tener una vida sexual satisfactoria, explica Feliu. Por ello, considera que para restablecer la intimidad con solidez se debe empezar por hablar, pero si no acaba arreglándose el tema sexual, poco a poco la relación se volverá a torcer.
La pareja no es una ciencia exacta y la psicóloga Odriozola traza una línea más difusa. Muchas relaciones que están mal, acaban estando mal sexualmente y a algunas les va mal por el hecho de no tener relaciones, pero la importancia del sexo varía según las personas, dice. Lo que está claro, prosigue, es que las parejas que ríen juntas es más fácil que tengan una buena relación sexual. Reír es complicidad y abre puertas.

¿Deseas saber como reconquistar un amor perdido y no sabes cómo actuar? ¿Crees que tu vida no tiene sentido si no estás al lado de esa persona tan especial? Entonces, no dudes en leer el siguiente artículo, donde encontrarás muy buenos tips al respecto.

Perder un amor debe ser una de las cosas más tristes del mundo, de eso no hay dudas. Sientes que una parte de ti se ha ido detrás de tu ex pareja cuando cerró aquella puerta. Al igual que tu, muchas son las personas que desean aprender como reconquistar un amor perdido, porque se sienten desequilibrados, no pueden concentrarse ni hacer nada que les parezca divertido.

Si tus amigos te invitan a todo tipo de fiestas, reuniones o eventos y siempre buscas una excusa para quedarte en casa mirando televisión o fotografías viejas, si cada cosa que te dicen te recuerda a tu ex pareja, si no dejas de pensar en las actividades que hacían juntos, si ya no hay nada que te resulte interesante, si no encuentras el rumbo en la vida, entonces, es momento de que busques algo de ayuda, como esta guía sobre como reconquistar un amor perdido, por ejemplo.

Los siguientes consejos o recomendaciones te servirán en primera medida para que elimines los pensamientos negativos que tanto te hacen sufrir y luego, para que cuentes con las herramientas necesarias para cumplir con tu objetivo. No eres la única persona que quiere hallar una respuesta a la pregunta de como reconquistar un amor perdido, por lo cuál son varios los que pueden ayudarte.

La esperanza es lo último que se pierde, eso dicen, pero hay veces en las que creemos que hemos tocado fondo y nada hará que el amor regrese a nuestro lado. Todo dependerá de varios factores, eso es cierto, como por ejemplo la causa de la separación, la cantidad de tiempo que estuvieron juntos y cuánto hace que se pelearon.

La mayoría de las personas que han seguido estos consejos sobre como reconquistar un amor perdido obtuvieron excelentes resultados. No dudes entonces en ponerlos en práctica si quieres no sólo que tu ex pareja esté a tu lado sino que permanezcan juntos para siempre.

Como reconquistar un amor perdido: tips infalibles

Tal vez consideres que algunas de estas recomendaciones sobre como reconquistar un amor perdido sean un poco extrañas o bien difieran de lo que considerabas antes. Sin embargo, confía en que podrás obtener muy buenos resultados.

En primer lugar, si deseas recuperar a tu ex pareja debes ser fuerte y ordenar tus pensamientos. A nadie le gusta salir con alguien débil, sin amor propio, que tenga cambios de humor y pase de la risa al llanto en minutos. Al reorganizar tu mente, podrás entonces comprender mejor lo que ocurre y hacer todo lo posible para que tu relación prospere. Además, los pensamientos negativos sólo sirven para destruirte, a ti y a tu amor.

A su vez, precisarás un equilibrio mental suficiente para que lo malo se convierta en bueno. Tal vez sea un poco difícil pensar en cosas positivas en estos momentos, pero haz la prueba. El hecho de haberte separado no es excusa para no ocuparte de ti o bien, aprovecha este tiempo para conocerte mejor y reconocer tus errores, para no volver a cometerlos en el futuro.

Asume que la relación terminó, por más de que siempre quede un poco de cenizas de esa fogata que era su amor. Solamente con desear que tu ex vuelva a tu lado no lo conseguirás. Si tienes falsas esperanzas acabarás sufriendo mucho más. No pienses en el pasado, enfócate en el presente y mirando al futuro cercano.

No salgas corriendo detrás de la persona con la que salías, porque eso no “sumará puntos” en tu objetivo de reconquistarla. Si la relación se terminó porque se desgastó, entonces, lo mejor es dejar pasar un tiempo, por más de que te mueras de ganas de hablar o verlo. No te obsesiones con tu ex, eso tampoco es productivo en esta situación. No lo acoses ni lo llames a cada rato. Deja que las cosas se calmen, que las aguas se apacigüen, que el tiempo sane las heridas y la mente se vuelva a equilibrar.

Pero tampoco te vayas al otro extremo y te alejes de tu ex. Trata de conseguir un intermedio entre el olvido y el sofoco. Permite que te extrañe y que piense en ti. Si le mandas mensajes a cada rato sólo conseguirás que no quiera verte más.

Sé paciente porque si haces todo bien, tu ex será quién te contacte y te pida regresar o al menos verse para hablar (eso es todo un avance en muchos casos). Mientras esto ocurre, aprovecha para pensar en ti, hacer lo que te gusta, salir más, arreglarte, comprarte ropa nueva, viajar, etc.

Espero te haya servido de mucha ayuda este artículos. Aun así, si crees que ya es demasiado tarde y has perdido el amor de tu pareja y deseas recuperarla, entonces esto puede ayudarte:


Si eres mujer y has perdido a tu novio o esposo,
haz clic aquí para descubrir trucos y secretos para recuperarlo.

10 tips para recuperar a un Amor Perdido.

Todos conocemos a parejas que se separan después de un tiempo de convivencia y para las cuales no hay marcha atrás. Los motivos de su ruptura a menudo son muy traumáticos o dolorosos para alguno de los miembros o para los dos (infidelidades, engaños, discusiones, maltratos) y los resentimientos impiden que esa pareja vuelva a reconciliarse a pesar de que en muchos casos sigue existiendo amor y cariño.
Si este es tu caso si tras algunos años de relación amorosa, tu amor se apartó y no sabes que hacer ¿Te diste cuenta por qué él se aburrió y se fue? Te pidió un tiempo porque se sentía agobiado y empezaste una campaña terrible de llamadas telefónicas miles de veces al día, hasta que él se sintió abrumado y te pidió más tiempo. Cada vez que hablas por teléfono, él te dice que todavía te ama, pero no hace nada por acercarse a vos, dice que quiere asegurarse de que eso es lo que le conviene, que tiene que ir despacio para no equivocarse.
Si realmente queres reconquistar ese amor perdido, no vuelvas a cometer los errores que ya cometiste, para que no sufras un desengaño, trata de seguir algunos consejos que te ayudarán a reconquistarlo.
1- Se fuerte. Si quieres recuperar a tu ex novio/a vas a tener que ser fuerte. Nadie quiere estar alrededor de alguien que está llorando todo el tiempo. La mejor forma para recuperar a tu pareja es demostrarle que también podés ser independiente.
Hay un viejo dicho que dice “nadie necesita a los necesitados” y esto también se aplica en las relaciones amorosas. Rogar, suplicar y tener comportamientos de desesperación tiende a repeler el amor perdido en tu pareja en vez de que este se sienta atraído. No solamente importa que le demuestres al mundo que puedes sobrevivir en tiempos difíciles, sino que también es importante que te lo pruebes a ti mismo.

2- Mantente en silencio. Algunas veces mantenerse en silencio es una de las mejores cosas que podés hacer. Queres que tu ex te extrañe? El no puede extrañarte si estas constantemente llamándolo/a por el teléfono a cada segundo.
Lo más seguro es que te sientas agobiada/o, Pero aunque parezca un contrasentido, tenes que dejarlo en paz, dale el tiempo que te pide y también úsalo para reflexionar acerca de esta relación, ¿Será que realmente te conviene?

3- Salí de tu casa. No te quedes dentro de la casa para comer helado todo el día. Salí con tus amigas/os o con nuevas amigas/os. Básicamente deberías estar pasándola bien. Sé que esto es difícil cuando acabas de terminar una relación. Pero el hecho es que esto te va hacer sentir mejor y además te va hacer sentir más atractiva/o. Necesitas desarrollar otras formas de entretenimiento en tu vida. Simplemente significa que necesitas ocuparte y aprender a darte cuenta de quien realmente eres. Salir a divertirte te ayudara a recuperar a tu chico/a.


4- Se flexible. Si tú y tu ex aún están viviendo juntos, trata de ser flexible. No lo obligues a salir de la casa antes de una cierta fecha. Cuando tu ex vea que estás siendo flexible, el lo apreciara y esto puede significar tomar un gran paso para poder recuperarlo. En esta fase no podes dar órdenes del tipo “agarra tus cosas para el lunes y andate de acá”. Te equivocas si crees que espantaras a alguien con este tipo de órdenes. Recuerda que tu ex pareja te dejo porque estaba insatisfecha por alguna faceta de tu vida. Para poder recuperar a tu pareja en esta etapa debes de ser flexible y escucharlo/a. Esto tampoco quiere decir que debes cumplir todas sus peticiones, la clave es un punto medio.

5- Se tu misma/o. Mientras esto pueda ser fácil de hacer, ser tu misma/o puede ser difícil en estos momentos. Debes trabajar en tu propia confianza y actuar de manera que tu amor perdido se recuerde de quien se enamoró. En primer lugar, deberás reforzar la seguridad en ti misma, recorda que puede que hayas sido la responsable de la ruptura, o no, con lo cual, los acercamientos hacia tu pareja estarán llenos de recriminaciones, acusaciones, críticas, etc. Emocionalmente tenes que estar muy fuerte, para poder transmitirlo a la otra persona y que confíe en ti.

6- Minimizar el Contacto. Puede ser una forma contraria de recuperar a tu pareja, aunque no lo creas este paso es muy importante. Ya que permitir tiempo para reflexionar y despejar tu mente es una buena forma de evaluar tu relación amorosa. Esto también le dará tiempo a tu ex para que aclare sus pensamientos y emociones. También el o ella debe tomarse un tiempo a solas les hará recordar lo valiosa que es la relación de amor.
Si usualmente visitan los mismos lugares y tienen los mismos amigos, es hora de no ir a esos lugares por un buen tiempo. Es demasiado pronto para que vos y tu ex se vean las caras. Cualquier seña de desesperación o cualquier forma de suplicación, tan pequeña como sea, puede significar que jamás puedas recuperarlo/a. Si se llegan a encontrar en algún lugar, se lo mas casual que puedas y mantén la conversación corta.

7- Respeta el espacio de tu amor. No abrumes con tantas llamadas y charlas por chat a cada rato, aunque te parezca difícil, debes hacerlo si quieres reconquistar, porque así le darás tiempo de que le hagas falta. Dejalo/a en paz y espera que te llame y ya verás que da resultado. No te focalices en la conversación de ayer que fue tan traumática y valora el progreso que estás realizando en su conjunto. Si te centras en los pequeños detalles tendrás momentos de euforia y de abatimiento. Centrate en lo general y te mantendrás en un término medio. Tendrás que darle tiempo para que reaccione y es importante que te pongas en su lugar.

8- No te apartes de tus actividades cotidianas. Es decir, no te enclaustres, que lo único que lograrás es deprimirte, y la depresión no es buena consejera, diviértete con tus amigos, ve a fiestas y nunca pienses que “un clavo saca otro clavo”, es decir no coquetees con otros/as y por supuesto no trates de darle celos porque eso es contraproducente y lo único que lograrás es alejarlo/a más de ti.

Después de algún tiempo tu ex novio/a puede decidir en intentar de contactarte para saber como están las cosas. No uses esta oportunidad para actuar desesperada/o. Demuéstrale todo lo que has aprendido y que vives una vida feliz. Si empiezan a hablar sobre su tiempo como pareja, decile que te sientes muy gratificada/o por esos momentos.

9- Ponete linda/o. Existe una simple regla sobre las relaciones entre las mujeres y los hombres. Ambos siempre quieren lo que no pueden tener. No te distraigas durante estos tiempos difíciles. Es muy fácil quedarte acostada/o en el sofá, comiendo caramelos y viendo televisión. El problema es que si tu ex novio/a por alguna casualidad te llega ver de esa manera, quizás nunca quiera estar contigo por el resto de su vida. Asegurate de que siempre luzcas bien atractiva/o, de esa manera cuando llegue a verte pensara en lo que se está perdiendo.
10- Sin prisa. Tené en cuenta que tomas la decisión de volver por vos misma/o y que el otro/a se encuentra con una decisión que no procede de él. Ponte en su lugar y dale tiempo, no le presiones. Las prisas son malas para todo. Si sos paciente podrás conseguir ser amiga/o de tu ex pareja; por supuesto no en los primeros días, cuando estás más dolidos, pero sí más adelante. Cuando lo hayas conseguido esa amistad puede ser el trampolín para establecer una buena comunicación , hablar de sus cosas y poco a poco volver a involucrarse el uno con el otro. Sabes que el resultado no depende solo de vos, así es que necesitarás un tiempo prudencial para cambiar de objetivo si fuera necesario.

Es normal que durante nuestra vida el amor se presente de muchas maneras, en la familia, en las amistades, pero cuando llega ese amor, poderoso y pasional, sentimos que nuestro mundo es completamente perfecto hasta que las diferencias y discusiones se vuelven un problema y ese amor se acaba.

El dolor de perder a tu amor es tan intenso y tan insoportable que quizás sientas que mueres y la mejor solución a tu problema es el refugio de la oración, que alejará todo el daño con la oración para recuperar un amor.

Oración para recuperar el amor de tu esposo

Los años se vuelven un gran peso y la monotonía hace que el amor se desvanezca, con esta oración tu amado esposo volverá a amarte con la misma intensidad con la que te amó al iniciar su relación.

Oh Dios Padre
Me has juntado con el ángel más hermoso de la Tierra
Todo era perfecto y yo no podía ser más feliz
Pero algo comenzó a cambiar y con eso su mirada
La forma en la que me miraba, ese amor, desapareció poco a poco

Hoy Padre me arrodillo ante ti
Te suplico que me devuelvas ese amor tan grande
Quiero que (NOMBRE DE TU ESPOSO) vuelva a mirarme con amor
Porque si él no me ama, mi vida ya no tiene sentido
Señor, eres el único que puede ayudarme, eres mi última esperanza
Amén

Oración para recuperar un amor efectiva

A veces nuestras acciones hacen que perdamos a esa persona que nos hace feliz y si deseas recuperarla debemos apoyarnos en la oración y esta es la más efectiva.

Mi Señor Todopoderoso
Tú que estas en los cielos y observas mi vida desde lo alto
Has visto mis errores y me has visto aprender de ellos
He cometido uno de los mayores errores de mi vida y he perdido a (NOMBRE DE TU AMOR)
Siento mi corazón desfallecer, siento que sin él mi vida se acaba

Por eso hoy recurro a ti, a tu sabiduría y comprensión
Para que me muestres el camino correcto, el camino que me llevará de nuevo a él
Este amor es real, es verdadero, no permitas que por un error lo pierda
Dame tu mano, no me sueltes hasta que él vuelva a estar a mi lado
Amén

Oración milagrosa para recuperar un amor perdido

La vida pone a personas muy maravillosas en nuestro camino y nuestro corazón llega a enamorarse sin ser correspondido en varias ocasiones, con esta oración podrás conseguir ese amor imposible que perdiste con los años.

Has puesto su rostro nuevamente en mis sueños Padre
Su mirada recurrente, esa mirada del pasado me persigue y mi corazón late más fuerte
Creí que mi amor por (NOMBRE DE TU AMOR PERDIDO) era una cosa de niños
Un amor que con el tiempo desaparecería, pero no fue así
Y ahora ha vuelto a mi vida y no puedo controlar mis sentimientos Mi Señor

Tú que todo lo ves y que todo lo sabes
Eres mi única esperanza en este momento de desesperación
Anhelo estar junto a él, anhelo que me mire con amor
Solo tú puedes hacer que eso ocurra Padre
Intercede por mí, haz que su amor por mi florezca y me mire como yo lo hago
Amén

Oración para recuperar a tu ex

Separarte de alguien que amas es muy difícil y más cuando esa persona decide que quiere dejar de amarte, esta oración hará que piense en ti y regrese a tus brazos para jamás volver a dejarte.

El tiempo y las dificultades nos alejaron
Y solo Nuestro Señor sabe todo lo que sentimos
Un amor fuerte que a pesar de las adversidades sigue encendido como el fuego
Por eso hoy coloco mis manos hacia ti Padre
Pues eres el único capaz de entender mis sentimientos
Muchas cosas estuvieron en contra de nuestro amor
Pero sé que tú, Mi Señor, puedes unir nuevamente nuestros caminos
(NOMBRE DE TU EX) es la persona con la que deseo estar
Sé que me miraras con compasión y harás que nuestro amor este junto de nuevo
Amén

Oración para recuperar un amor rápidamente

El amor que podemos sentir por una persona es tan grande que perderlo puede hacer que nuestro mundo se derrumbe, pero con esta oración poderosa recuperarás el amor de esa persona en tan solo unos momentos.

Hoy siento que mi vida no tiene sentido
Mi corazón se está cayendo en pedazos y no puedo unirlos otra vez
Pues (NOMBRE DE TU AMOR) ya no está junto a mi
Y sin él, sé que no podré seguir
Posa tu poder sobre mí, Padre, tráelo a mi encuentro
El amor volverá a surgir y renaceremos juntos
Solo necesitamos que tu estés a nuestro lado y todo saldrá bien
Amén

El amor puede hacer muchas cosas, a veces saca lo peor de nosotros, pero sigue siendo lo que mueve a este mundo, no te rindas si perdiste el amor de alguien pues con la ayuda de Nuestro Señor podrás recuperarlo, solo debes tener fe y confiar en la oración.

5/5 (2 Reviews)

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración Para Recuperar Un Amor: Perdido, Ex, Rápido y Más te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *