0

Reformas en zaragoza opiniones

Reformas Zaragoza

En nuestra empresa de reformas integrales en Zaragoza te ofrecemos la oportunidad de transformar tu casa y entregarle toda la comodidad y eficiencia que tu situación actual requiere. Además de eso, nuestros trabajos tienen un importante enfoque estético, adaptando los espacios a las preferencias personales de cada cliente.

No importa el estilo que busques ni las dimensiones que tenga tu hogar, en Reformas Zaragoza JRC tenemos alternativas para todas las realidades y con los más altos estándares de calidad del mercado de muebles Zaragoza.

Reformas de Cocinas en Zaragoza

Una cocina necesita contar con una perfecta distribución de los diferentes elementos y estar construida bajo estrictos principios de ergonomía. De esta manera se puede maximizar nuestro tiempo al interior de esta y realizar nuestras actividades con la comodidad y eficiencia que tanto necesitamos.

Construye junto a nuestra empresa de reformas integrales en todo Aragón la cocina de tus sueños y revístela con los estilos que mejor se adapten a ti.

Reformas de Baños en Zaragoza

Durante mucho tiempo el cuarto de baño fue solo un lugar de paso, pero las cosas se han transformado radicalmente en la actualidad. Fuera de ser un espacio destinado exclusivamente al aseo y a las diferentes necesidades de la familia, el baño se ha convertido en un lugar de intimidad y relajación que no se puede descuidar.

Independiente de la cantidad de espacio que disponga tu cuarto de baño, en nuestra empresa de reformas JRC te ayudaremos a revestirlo con elegancia y confort. De esta manera podrás disfrutar de tus momentos a solas y convertir tus rutinas de limpieza en uno de tus horarios favoritos del día.

Reformas de Comunidades

Realizar reformas en comunidades en Zaragoza es un proceso que puede resultar catastrófico si no se ejecuta de buena manera. No solo nos referimos a los resultados finales que puedas obtener, sino a todos los inconvenientes que pueden surgir durante las tramitaciones y las discusiones generadas entre los vecinos.

Es por esto que en Reformas Zaragoza JRC nos encargamos de que las obras sean tu menor preocupación y que puedas estar seguro de los resultados satisfactorios que estas tendrán. Gracias a nuestra larga experiencia te ofreceremos un proceso riguroso y responsable, respetando los plazos pactados con la comunidad y brindando un servicio que guste a todos los vecinos.

Rehabilitación

Con el paso del tiempo las edificaciones se van quedando obsoletas y muchas se vuelven inutilizables, por lo que se necesita plantear un proyecto de reforma y rehabilitación y ponerle solución cuanto antes.

Esta idea no solo hace referencia al deterioro del material con que han sido construidas, sino que también a la capacidad que tenga la construcción de adaptarse a las necesidades de nuestra sociedad.

Esto quiere decir que las edificaciones no solamente deben ser restauradas en términos materiales, sino que también deberán ser sometidas a una adaptación que priorice la accesibilidad de todas las personas a los espacios.

Si buscas la mejor empresa de reformas en Zaragoza, en JRC conocemos a la perfección las necesidades de nuestra sociedad y de qué manera darles una solución digna. Puedes estar seguro de que con nuestras reformas en Zaragoza nadie se quedará indiferente.

Tipos de materiales

Uno de los elementos más importantes al momento de realizar trabajos de reformas es la correcta elección de los materiales. Estos determinarán en gran medida la calidad de los resultados, tanto en términos de funcionalidad como de estética.

Es por esta razón que en Reformas JRC ponemos especial atención en este aspecto, trabajando con las marcas más importantes de la industria y brindando una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Para el trabajo sobre suelos nos preocupamos encarecidamente de buscar materiales para la reforma resistentes a la humedad y a los golpes. Esto no solo garantiza una prolongada duración de los resultados, sino que también te permitirá conservar de mejor manera el calor al interior de los espacios.

Algunos de los materiales más utilizados en este tipo de trabajos son las baldosas, el microcemento, la madera, entre otros. Todos ellos aportarán suavidad y resistencia a tu hogar, además de un aspecto moderno y elegante.

En el caso de las paredes todo dependerá del tipo de trabajo que haya que llevar a cabo y de las preferencias personales que cada cliente posea. Nuestra empresa de reformas integrales en Zaragoza te entregará un amplio abanico de posibilidades, dejando control absoluto sobre el camino que tomarán las obras.

Si estás por comenzar algún proyecto de reformas en Zaragoza y no sabes muy bien qué tipo de materiales tendrían mejores resultados en tu caso, no dudes en contactar con nuestro personal y solicitar todo el asesoramiento que necesites.

Empresa de Reformas en Zaragoza

Quiero reformar mi casa ¿Por dónde empiezo?

1. CONOCER LAS NECESIDADES DE LA VIVIENDA

En primer lugar, hay que tener en cuenta las necesidades de la vivienda donde se vaya a realizar la reforma, atendiendo no solo a gustos y preferencias, sino a actividades y requisitos. Es necesario hacer un pequeños listado con todas las cuestiones que queremos modificar con la reforma de la vivienda como el número de habitaciones que deseamos, si necesitamos bañera o ducha, si queremos incluir un vestidor o si, por ejemplo, optamos por tener cocina y comedor en la misma estancia.

2. PROYECTO DE REFORMA Y PRESUPUESTO

Con todas las necesidades definidas, se planteará una nueva distribución de la vivienda para ejecutar con la reforma integral. Es en este paso cuando es esencial contar con un equipo de profesionales que nos asesoren. Por ejemplo, un arquitecto se encarga de plantear la futura casa atendiendo a las necesidades planteadas, pero también se encargará de asesorar sobre pautas de diseño, ejecución, reducción de costes o control de la obra. Por ello, es esencial tener un proyecto que defina lo qué queremos hacer, tener claros los materiales y trabajos a realizar, planificar los plazos de ejecución y saber lo que nos va a costar sin tener ningún imprevisto de última hora.

3. PERMISOS MUNICIPALES

Una vez terminada el proyecto de reforma y antes de comenzar las obras, debemos obtener todos aquellos permisos y licencias que sean necesarios. Además, tendremos que tener en cuenta que cualquier tipo de obra, aunque sea pequeña, necesita licencia de obra y que esta puede ser de obra menor o de obra mayor. Más detalles de estos tipos de permisos aquí.

Reformas Integrales Zaragoza

7 Ideas de reformas integrales en Zaragoza para casas antiguas

Las casas antiguas tienen su propio encanto, algo de misterio y definitivamente mucha historia que contar. No siempre hay que eliminar por completo las huellas del pasado pues allí radica su valor invaluable. Si tienes una casa antigua y deseas hacerle una reforma integral en Zaragoza, entonces, lee este post hasta el final antes de hacer el contrato.

Casas antiguas: lo que debes saber antes de hacer reformas integrales en Zaragoza

  1. La magia de la pintura

Algunos espacios serán suficiente con un retoque de pintura, solo hay que lijar y volver a pintar. Esto puedes hacerlo con paredes que estén sanas, maderas de puertas y ventanas que estén en buen estado y hasta en pisos de madera que valga la pena conservar.

  1. Los colores neutros siempre son mejores

La belleza de las casas antiguas en Zaragoza resalta conservando colores neutros en los ambientes. Los colores muy brillantes o luminosos no son del todo armonioso con lo antiguo, al menos que estés buscando crear un ambiente ecléctico. Elige el color gris para marcos de puertas y ventanas si quieres resaltar los muebles, cortinas y accesorios. O deja el color natural de la madera para resaltar los materiales más antiguos.

  1. Conserva los amplios ventanales

Uno de los puntos de encuentro entre lo antiguo y lo moderno es la preferencia por la luz natural. Por eso, conserva los amplios ventanales que comúnmente tienen las casas antiguas. En caso de que la casa tenga espacios muy oscuros y sin ventanas, estudia con el arquitecto la posibilidad de agregar un ventanal. La luz natural no sólo es ahorro de energía, es también la posibilidad de integrarse con la naturaleza y llenarse de energía natural.

  1. Busca la modernidad en la decoración

Para darle un toque de modernidad a tu casa puedes optar por agregar algunos accesorios modernos que serán más funcionales que los antiguos. Uno de ellos son los electrodomésticos, estos son necesarios cambiarlos en cualquier reforma integral en Zaragoza de casas antiguas. Los electrodomésticos viejos consumen mucha energía y no siempre tienen algún aporte estético. Otro elemento pueden ser las cortinas colgantes replegables, cuando se eligen de colores neutros se conserva el estilo vintage con un toque moderno.

  1. Aprovecha las estanterías naturales

Las casas antiguas tienen muchos espacios que pueden aprovecharse como estanterías naturales. Por ejemplo, las salientes de las ventanas que son muy típicas. Las plantas y los floreros son los objetos que normalmente se colocan. Pero también puedes pensar en cualquier otro objeto artístico. Por otro lado, algunas columnas muy unidas a las paredes pueden crear espacios que sirven perfectamente como una estantería natural. Solo tienes que colocar bases de vidrio y funcionan como una biblioteca o como estante para fotos familiares.

  1. Es factible el contraste de lo moderno y lo antiguo

Algunas personas adoran sus casas antiguas, pero definitivamente no les gusta los muebles de antaño. Para solucionar esto, tienes dos opciones. La primera, optar por mueble nuevos y más modernos. En este caso la recomendación es que los elijas de forma lineal y unicolor. La segunda, optar por remodelar los muebles antiguos con un cambio de tela. De esta forma conservas el diseño de los muebles, pero agregando algo de modernidad. Los colores neutros y el unicolor son las opciones más favorables para las casas antiguas.

  1. Confía en empresas de reformas integrales en Zaragoza de experiencia comprobada

Es muy importante que confíes en empresas de reformas reconocidas que cuenten con un equipo de profesionales. Recuerda que el éxito de este tipo de proyecto está en el diagnóstico que se haga. Los electricistas y fontaneros te ayudarán a saber si es necesario cambiar por completo el sistema eléctrico y de tuberías para un permiso de habitabilidad posterior. Los carpinteros te ayudarán a evaluar el estado de la madera de interiores y exteriores. Y los diseñadores tienen en mente las mejores reformas integrales de Zaragoza, así que te ayudarán a encontrar un estilo perfecto para ti.

El tiempo pasa y llega un punto en el que tu vivienda pide a gritos una reforma. Esto es algo que ocurre en todas partes. En este artículo queremos centrarnos en Zaragoza específicamente. Nuestra intención es responder a la pregunta: ¿Cuánto cuesta una reforma integral en Zaragoza?

Sigue leyendo si estás pensando en reformar tu piso en Zaragoza y quieres saber cuánto puede costar.

¿Quieres pedir presupuesto GRATIS para reformas integrales?
PIDE PRESUPUESTOS

«¿Qué necesito?». Esta es la primera pregunta que tienes que hacerte si te planteas llevar a cabo una reforma. Tal vez necesites cambiar la iluminación, modificar el diseño interior de los espacios o simplemente renovar algunas estancias, como la cocina o el cuarto de baño.

Todo repercute en el precio final. Y precisamente es esto lo que más suele interesar al dueño de la vivienda. Lo normal es querer contar con los mejores profesionales, pero al mejor precio.

Si quieres conocer un presupuesto aproximado de una reforma integral en Zaragoza sigue leyendo.

Calcula tu presupuesto para la reforma integral

Indica los metros cuadrados de la vivienda y pulsa el botón ‘Calcular mi presupuesto’

Tu presupuesto es de:

– €

IVA incluido. Presupuesto aproximado.

CALCULAR MI PRESUPUESTO

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Zaragoza?

En general, el precio de las reformas en Zaragoza depende de muchos factores. Interesan principalmente dos: el tipo de trabajos que pretendes realizar (tirar o construir tabiques, modificar la instalación eléctrica o la fontanería, pintar, etc.) y los metros cuadrados sobre los que pretendes trabajar.

En cualquier caso, si estás pensando en realizar una reforma integral lo más probable es que quieras modificar varias partes de la casa.

En este artículo pretendemos ofrecerte un precio aproximado teniendo en cuenta el precio de los trabajos y de la reforma de distintas estancias. En concreto vamos a hablar sobre:

  • Licencia de obras
  • Demoliciones
  • Albañilería
  • Reforma de baño
  • Reforma de cocina
  • Electricidad
  • Pintura

A continuación vamos a desarrollar los puntos mencionados para que te hagas una idea del coste de una reforma integral en Zaragoza.

Licencia de obras

Antes de comenzar con tu reformas es importante que conozcas qué trámites legales debes seguir según la legislación española. Estos trámites se requieren no solo en las obras de nueva construcción, sino también en muchas reformas.

En concreto, se debe solicitar una licencia de obra, que puede ser de dos tipos: de obra mayor o de obra menor.

Las obras menores suelen consistir en reparaciones, trabajos de decoración o cerramiento que no necesitan un proyecto técnico ni un presupuesto elevado. Se caracterizan por su sencillez técnica.

Para realizar este tipo de obras es necesario presentar una Declaración responsable o una Comunicación previa:

  • Las Comunicaciones previas contemplan los supuestos más sencillos de las obras menores.
  • Las Declaraciones responsables se requieren cuando es necesaria la colocación de andamios o cuando la obra afecta a edificios incluidos en el Catálogo de Edificios Urbanos Protegidos del Plan General. También cuando se requiera dirección facultativa o justificación técnica para realizar la obra.

Si tienes más dudas acerca de la licencia de obra menor puedes obtener más información sobre su tramitación aquí.

Por otra parte, la licencia de obra mayor se debe solicitar para obras de nueva planta o de ampliación en superficie, volumen o altura de edificaciones existentes. También si queremos realizar una rehabilitación integral de un edificio.

Algunos ejemplos de obra mayor son las que afectan a la fachada, al tejado o a los cimientos. Si deseas obtener más información puedes hacerlo aquí.

En cuanto al coste de estas licencias: suele ser un 4% del PEM (Presupuesto de Ejecución Material).

Demoliciones

Una de las primeras fases en una reforma integral es la de demolición. Antes de construir es necesario tirar tabiques, quitar puertas y ventanas, eliminar instalaciones antiguas de electricidad y fontanería, retirar los suelos, etc.

Puedes obtener precios para derribar tabiques desde 6€/m2. De todos modos, piensa que a esas tareas de demolición hay que sumar las de desescombro, que pueden incluir el alquiler de un contenedor.

Si hablamos de precios genéricos, actualmente un presupuesto medio para los trabajos de demolición de una reforma integral en Zaragoza puede ir desde 800€ hasta 2.000€.

Sin embargo, esto depende de muchos factores. Uno de los más relevantes son los metros cuadrados por derribar o demoler.

Albañilería

Algunos trabajos frecuentes de albañilería son la construcción de tabiques y falsos techos o la colocación de suelo. El precio variará en función del tipo de material y de los metros cuadrados a cubrir.

El pladur es una de las opciones más baratas y más escogidas. Es rápido y fácil de instalar. En el mercado actual su precio oscila entre 20€/m2 y 24€/m2.

A la hora de colocar el suelo ocurre lo mismo que con los tabiques; depende del material y los metros cuadrados. Hoy en día puedes encontrar precios de parquet de mediana calidad desde los 7€/m2 hasta los 30€/m2.

Reforma de baño

El cuarto de baño es una estancia para la cual es difícil determinar un presupuesto genérico.

La cuestión es que el precio va a ir de la mano con el tamaño del baño que se quiere reformar. El coste de los trabajos de alicatado, colocación de baldosas y fontanería suele ir ligado a los metros cuadrados que ocupa.

Además, como ocurría con los tabiques y el suelo, la elección de los materiales es muy relevante. Las diferentes calidades pueden marcar la diferencia en tu presupuesto.

En cualquier caso, el precio medio de una reforma de cuarto de baño en Zaragoza está entre 800€ y 3.000€.

Reforma de cocina

La cocina es una estancia que debe ser cómoda y práctica. Quizás por esto suele ser una de las habitaciones que se decide renovar en una reforma integral. Además ofrece muchas posibilidades de cambio: azulejos, muebles, electrodomésticos, etc.

Por otra parte, puedes decidir reformarla por completo o centrarte en una parte específica. Esto evidentemente va a afectar de forma drástica al precio y hace difícil poder fijar un presupuesto genérico.

Y como viene siendo una constante, tenemos el tema de la elección de los materiales. Es otro factor que va a condicionar mucho el presupuesto.

Pero para que te hagas una idea, en Zaragoza el margen de precios para reformar la cocina puede oscilar entre 1.300€ y 4.000€.

Electricidad

Si también necesitas reformar la instalación eléctrica de tu vivienda debes saber lo que suele incluir.

Normalmente se realizan instalaciones de cuadros de mando, de circuitos interiores, colocación de enchufes e interruptores, instalación de toma de teléfono y televisión, etc.

El precio puede fluctuar en función de la cantidad de puntos de luz y los metros cuadrados, entre otros factores. En cualquier caso, un precio aproximado para un piso de 50m2 podría oscilar entre 500€ y 2.500€.

Pintura

Para aportar un toque personal a tu vivienda puedes decidir darle una mano de pintura a las paredes.

El problema es que existen muchos diferentes tipos de pintura y se hace bastante difícil fijar un precio general. Cada tipo de pintura tiene un precio distinto.

Además el precio depende de los metros cuadrados. Y hay que tener en cuenta que normalmente los expertos recomiendan dar un par de capas de pintura para lograr un acabado más uniforme.

El estado de las paredes va a afectar también al precio. Si antes de pintar es necesario sanearlas, lijarlas y masillarlas el precio va a aumentar.

Teniendo en cuenta todas las tareas mencionadas, el precio medio para pintar un piso en Zaragoza oscila entre 500€ y 1.000€.

Presupuesto de reforma integral en Zaragoza

La única verdad a la hora de determinar el precio de una reforma integral en Zaragoza es que depende de muchos factores. Hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la vivienda, los cambios que deseas realizar, la calidad de los materiales, etc.

El lugar en el que esté edificado tu piso también puede afectar al precio final. Una buena forma de hacerte una idea de esto es fijarte en cómo varían los precios de compra de una zona a otra.

Hoy en día, los pisos en la zona del Centro tienen un precio que alcanza los 1.600€/m2 mientras que en la zona de Barrios Rurales Oeste el precio no llega a los 1.000€/m2.

¿Quieres saber cuánto cuesta una reforma integral en Zaragoza?

Ahora que hemos analizado toda la información disponible vamos a realizar un presupuesto aproximado para un piso de alrededor de 70m2:
Actualmente reformar un piso de estas características en Zaragoza puede tener un precio medio que oscile entre los 12.000€ y los 36.000€.

A continuación te ofrecemos una tabla con un ejemplo de presupuesto para un piso de estas medidas.

EJEMPLO DE PRESUPUESTO DE REFORMA INTEGRAL
Partida Precio
Demoliciones 1.000 €
Tabiques de pladur 1.600 €
Parquet 1.200 €
Reforma de baño 2.000 €
Reforma de cocina 3.000 €
Instalación eléctrica 1.000 €
Pintura 750 €
TOTAL 10.550 €

Ahora que ya sabes cuánto te puede costar la reforma integral que deseas, puedes pedir presupuesto accediendo a este enlace.

Ten en cuenta que en el ejemplo que te hemos mostrado falta añadir el precio de la mano de obra y también el de las licencias. Estas cuestiones podrían llegar a sumar otros 3.000 € a tu presupuesto.

Por último te ofrecemos un presupuesto estimativo para reformas en pisos de distintos tamaños.

PRECIO DE UNA REFORMA INTEGRAL EN ZARAGOZA
Tamaño del piso Precio
70 m2 12.000 € – 36.000 €
80 m2 13.700 € – 41.100 €
90 m2 15.400 € – 46.300 €
100 m2 17.100 € – 51.400€
120 m2 20.600 € – 61.700€

Y ya solo nos queda aconsejarte que busques una empresa especializada en trabajos de reforma integral. Si te pones en contacto con profesionales en la materia podrán ofrecerte más información e ideas sobre tu reforma en concreto.

En cualquier caso, esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y haya resuelto algunas de tus dudas.

¿Quieres pedir presupuesto GRATIS para reformas integrales?
PIDE PRESUPUESTOS

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

– Averigua cuál es el precio medio de una reforma integral en España a través de este enlace.
– ¿Quieres descubrir más detalles sobre el precio de reformar la cocina? Haz click aquí.
– Y si también quieres indagar algo más sobre cuánto cuesta reformar un cuarto de baño puedes leer nuestro artículo sobre el tema.

Reformas integrales de pisos en Zaragoza

Si necesitas una reforma integral de un piso en Zaragoza o alrededores, probablemente te interese conocer las características y los precios de nuestros servicios. A lo largo de los años, la evolución de los precios de las viviendas han ido de la mano con el precio de las reformas integrales.

Hoy en día, reformar un piso integralmente en Zaragoza es más económico que hace quince años. Además, la crisis inmobiliaria ha provocado que muchos profesionales sin experiencia o sin referencias contrastadas hayan desaparecido del mapa.

En nuestra empresa de reformas tenemos convenios con proveedores de materiales de construcción, por lo que el precio de los materiales es más económico que los precios de venta al público en la mayoría de las ocasiones.

PRECIO DE REFORMA INTEGRAL DE UN PISO

Obtener un precio de una reforma integral en Zaragoza sin visitar el piso en cuestión en misión imposible. No obstante, haremos un presupuesto típico basado en un piso imaginario. De esta forma será posible hacer una aproximación sobre el precio de la reforma de un piso en Zaragoza.

Como podemos entender, los precios se mueven en un rango que depende de la calidad de los materiales y el costo de la mano de obra.

Otros factores a tener en cuenta son los siguientes:

  • Localización del piso a reformar: Cuanto más cercano esté de Zaragoza, más económica será la reforma.
  • Acceso a la vivienda: Si la vivienda dispone de ascensor y el acceso al piso es adecuado, se puede reducir el costo de la reforma.

Si el acceso es adecuado y la localización del piso está en Zaragoza, el precio de una reforma integral con materiales de calidad media sería de 9.999 € más IVA.

¿QUÉ INCLUYE UNA REFORMA INTEGRAL BÁSICA?

Las partidas incluidas en el precio anterior son las siguientes:

  • Solicitud en el Ayuntamiento de los contenedores de escombros, así como la retirada al punto limpio correspondiente.
  • Picado y desescombrado de azulejos y baldosas, tanto de cocina y baño como del resto de habitaciones.
  • Renovación de la instalación eléctrica. Mecanismos y tomas de primeras marcas (Legrand, Simon, Niessen o BJC) y focos LED incluídos. Cambio de cuadro eléctrico. Boletín eléctrico incluído.
  • Renovación de la instalación de fontanería, sustitución de tuberías de cobre y tomas en retrete, ducha o bañera, lavabo, fregadero y lavadora.
  • Alisado de paredes y nivelado de suelo.
  • Cambio de azulejos de baño y cocina con pavimentos de gama media (precio de hasta 12 euros por metro cuadrado).
  • Solado de cocina y aseo con baldosas de gres porcelánico (precio de hasta 12 euros por metro cuadrado).
  • Instalación de suelo laminado AC5, apto para lugares de tránsito alto, incluso locales comerciales. Rodapiés incluídos.
  • Ducha de hasta 90 cm de lado, marca Corfu, Evolution, Primo, etc.
  • Mampara de ducha de cristal a elegir entre una gran variedad de modelos.
  • Instalación de doble techo de escayola en cocina y baño.
  • Mueble de baño y sanitarios.
  • Grifería en cocina y baño.
  • Instalación de doble techo en cocina y baño.
  • Instalación de puertas macizas, con jambas, manillas y pomos.
  • Pintado de paredes y techos.

Con este servicio se puede transformar una vivienda antigua en un hogar perfectamente habitable si tenemos muebles de cocina aprovechables, ventanas utilizables y alguno de los sistemas de calefacción apropiados para el clima de Zaragoza.

Si por el contrario necesitamos los elementos mencionados anteriormente, tendremos que agregar una serie de partidas que detallaremos a continuación.

COMPLEMENTOS A LA REFORMA INTEGRAL

A las partidas anteriores, tendremos que añadir (en función de sus necesidades) lo siguiente:

  • Ventanas con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico o PVC. El precio varía en función de la marca, el material y el tamaño. Para ejemplificar, una ventana de gama alta con perfil de PVC de 100 x 100 puede costar 500 € con la instalación incluida.
  • El precio de muebles de cocina de calidad con los electrodomésticos comienza en 3000 € más IVA. Las gamas son muy amplias por lo que el precio varía enormemente. Puede encontrar más información en el siguiente enlace: Reformas Cocinas Zaragoza
  • Posibilidad de aprovecharse de nuestras ofertas en reformas de baños si está interesado en calidades altas o incluso de lujo. Más información en Reformas baños Zaragoza.
  • El precio de la calefacción depende del sistema elegido, habiendo diferencias notables entre el suelo radiante, la calefacción por bomba de calor o la caldera de gas.
  • Puerta de entrada. Existen dos opciones: blindada o acorazada. Las puertas blindadas de calidad empiezan a merecer la pena a partir de los 800 €, instalación incluida.

CONCLUSIÓN

Como habrá podido comprobar, el precio de una reforma integral es muy variable y no hay dos reformas integrales idénticas.

Si está pensando en transformar su hogar, nos encantaría que contases con nuestro asesoramiento profesional. Estaremos encantados de atenderle y darle un presupuesto personalizado.

Reforma intregal piso Zaragoza, Paseo Rosales

Nos compramos un piso a final de 2010 y encargamos la reforma integral a Actur 3000. Cambiamos la casa completamente; cocina, dos baños, alisar paredes, aire acondicionado de obra, carpintería… y quedamos encantados con la profesionalidad y seriedad en todos los aspectos.
En cuanto a los materiales, nosotros los compramos todos por nuestra cuenta porque queríamos cosas bastante particulares y no nos pusieron ningún problema; todo lo contrario, nos aconsejaron en todas nuestras dudas.
Lo que más agradecimos fue la continúa comunicación entre ellos y nosotros; todo los imprevistos que iban surgiendo y que son normales en este tipo de obras eran resueltos siempre con profesionalidad y con total comunicación; nada se hacía sin consultarnos primero y sin nuestro visto bueno. Como es natural todos los días íbamos a ver la situación de la obra y nunca encontramos nada fuera del orden previsto, ni sorpresas desagradables.
Personalmente estamos encantados con el resultado final y en cómo ha ido la obra en todo momento.
Nuestra experiancia por tanto, muy muy positiva.

Dormitorio antes de la reformaEntrada dormitorio después de la reforma
Cocina antes de la reformaCocina después de la reforma
Cocina antes de la reformaCocina después de la reforma
Pasillo después de la reformaBaño después de la reforma

BIENVENIDOS A REFORMAS ZARAGOZA

Confía tus cambios a Reformas Zaragoza

Reformas Zaragoza ofrece a sus clientes trabajos de reforma de viviendas e inmuebles e todo tipo. Un personal experimentado y calificado está a tu disposición para planificar cuidadosamente cualquier proyecto de renovación, desde la reforma de una habitación individual hasta la reforma integral.

Cuentas con nosotros en caso de que quieras cambiar el aspecto de tu vivienda con un aire más moderno o si te acabas de mudar y quieres modificar el espacio de acuerdo con tus gustos personales.

A lo largo de los años, el desgaste de las habitaciones es un evento inevitable que requiere una reestructuración para mejorar la comodidad y la habitabilidad del hogar. No esperes más.

El alcance de Reformas Zaragoza

La reforma de un espacio, por necesidad o por inversión, es un momento importante en la vida con costos y sacrificios considerables. Los trabajos a realizar son muchos y variadas: regulaciones, requisitos burocráticos, relaciones con la empresa, elección de materiales y mobiliario, soluciones innovadoras o tradicionales…

El apoyo de Reformas Zaragoza te permite hacer todo más fácil. Nuestros profesionales se encargan de la satisfacción de cada cliente asesorando las mejores soluciones para sus necesidades y para el tipo de inversión que pretende hacer.

Nos concentramos en construir una relación continua y completa con el objetivo común de lograr una reforma de calidad.

Objetivo: una vivienda adaptada a las necesidades de la familia

Las habitaciones de la casa han vivido durante muchas horas del día y durante muchos años de nuestra vida. Reformas Zaragoza sabe que un diseño consciente de las necesidades y requisitos de los clientes resulta esencial para crear viviendas cómodas y acogedoras, con atención a los detalles.

Tu vivienda expresa el estilo de vida de las personas: la arquitectura de los interiores con diferentes distribuciones, espacios, materiales y muebles cuenta el momento histórico en el que las casas fueron habitadas.

La casa contemporánea se caracteriza por ambientes proporcionados y nunca superfluos, se intenta eliminar los corredores y pasillos, existe una clara división entre la sala de estar y el área de descanso con dormitorios caracterizados por la búsqueda de privacidad y silencio.

El hogar contemporáneo refleja una sociedad con pocas familias, donde los componentes están la mayor parte del tiempo en el trabajo, los espacios están optimizados con armarios empotrados y entrepisos porque el costo de las superficies inmobiliarias es muy alto en comparación con el costo de vida.

Los balcones y terrazas son cada vez más importantes y, a menudo, albergan áreas de almacenamiento y la caldera. Una gran sala de estar contiene la cocina, sala de estar y comedor. En esta sala principal, la entrada al apartamento a menudo se coloca.

Los baños son generalmente pequeños pero numerosos. El hogar de hoy refleja la cultura y la sociedad de hoy. Las reformas de las viviendas que diseñamos y construimos recuperan las mejores características del pasado al integrarlos con las tendencias del futuro.

Por qué elegirnos

Reformas Zaragoza es la mejor opción para reformar tus espacios por las siguientes razones:

  • Servicios profesionales. Nuestros trabajadores optimizan todas las fases del trabajo, ya sea reforma o construcción, desde la idea hasta el diseño y la realización.
  • Trabajos de calidad. Al realizar el trabajo, proponemos y asesoramos al cliente sobre la mejor opción posible en el mercado para crear y garantizar estructuras que perduren en el tiempo.

Las principales obras que se realizan en una vivienda tienen que ver con la cocina y los baños. En ocasiones las obras se llevan a cabo debido a averías en las instalaciones de electricidad o fontanería. Las instalaciones eléctricas con el paso de los años se quedan obsoletas debido a que cada vez disponemos de más electrodomésticos. Acaba siendo necesario cambiar el cableado. Las tuberías poco a poco se obstruyen y también hay que ponerlas nuevas. Otras veces la reforma se realiza simplemente por una cuestión estética. Reformar el baño y la cocina rejuvenece toda la vivienda.

Es una buena idea buscar información y asesorarse antes de comenzar con la reforma. Mira artículos en revistas o blogs de decoración. En estas revistas o blogs especializados encontraras las ultimas tendencias en lo relativo a baños y cocinas. Seguramente tienes algún amigo o conocido que recientemente ha hecho obras en su casa. Fíjate en cómo y lo que ha hecho. Pregúntale sobre precios y si ha tenido problemas con la empresa contratada. También podrá informarte sobre el tema de las licencias de obra. En cada localidad es diferente. Muchas empresas de reformas se encargan de sacar la licencia si esta es necesaria. Muchos ayuntamientos publican en su página web información urbanística relativa al tema de las licencias de obra.

Para los materiales sigue los consejos del profesional que vaya a realizar el trabajo. Con su experiencia podrá indicarte la cantidad y el tipo de azulejos que más te conviene. El cemento y la lechada a comprar. Te puede recomendar tiendas con buena calidad y buen precio. Quizás la misma empresa que realiza la obra tenga su propia tienda. Conviene comprar siempre materiales en stock. Si encargas, por ejemplo, los sanitarios y el proveedor no cumple con la fecha de entrega podrías verte empantanada y con el baño sin terminar. A veces se contrata a varias empresas para hacer la reforma. Normalmente sale más caro que contratar a una sola empresa y tiene el inconveniente de que todas las empresas deben cumplir con las fechas para no complicar la reforma.

Cuando se reforma la cocina se debe tener en cuenta que no se podrá cocinar. Una opción sería colocar el frigorífico y el microondas en el salón y con eso se puede solucionar el tema de las cenas y los desayunos. Hacer guisos y poner la lavadora será más complicado. Con el baño ocurre lo mismo. Si se dispone de otro baño o aseo no hay problema. Si solo se tiene un baño ducharse no será viable hasta que se termine la obra. Normalmente al acabar su jornada laboral, el obrero colocará de forma provisional el inodoro.

Otra cosa importante es el tema del polvo. Si has sufrido ya una reforma seguro que recuerdas la radial. La radial es una máquina que se usa principalmente para cortar. Hace mucho ruido al usarla pero lo peor es el polvo que levanta. Es preferible contratar a una buena empresa que disponga de aspiradoras especiales para su maquinaria. Estas aspiradoras se conectan directamente a las herramientas y absorben el polvo. No sirve de nada tapar las puertas con plásticos y toallas. Abrir las ventanas tampoco.

Antes de contratar a una empresa debe comprobar que tiene toda la documentación en regla. Es tentador contratar a un piratilla por su bajo coste pero puede ser problemático. ¿Qué pasa si ocurre un accidente? Las empresas obligatoriamente deben de tener un seguro de responsabilidad civil. Los piratillas no tienen seguro y muchas veces llevan empleados que también están sin asegurar. Antes de comenzar con la reforma del baño o de la cocina las empresas le pedirán un adelanto. Normalmente se paga mediante transferencia bancaria. El pirata lo pide en metálico y sin recibo. ¿Qué hacemos si desaparece y nos deja tirados? Siempre es más barato contratar una empresa sería y profesional para realizar cualquier tipo de reforma.

Meterse en una reforma integral del baño o de la cocina tiene sus inconvenientes, pero merece la pena. El resultado será una casa totalmente nueva. Con sus instalaciones más importantes completamente renovadas. Adiós averías durante mucho tiempo. Lo mejor es ese olor a nuevo. Ahora toca llamar a los amigos. Una cena para estrenar la cocina y enseñar el resultado de la reforma. Invita a la vecina cotilla y que se muera de envidia al ver tu baño reformado. Con su plato de ducha a ras de suelo y la mampara sin perfilería. Azulejos de estilo moderno a juego con el mueble y un espectacular espejo con luces azules.

Bienvenidos

Consejos para reformas de baños en Zaragoza

En las reformas de baños en Zaragoza cada milímetro cuenta, ya que lo moderno apunta hacia lo pequeño. Los baños son cada vez más pequeños comparados con los diseños de antaño, por eso cualquier diseño debe buscar lo funcional en primer lugar sin que esto signifique disminuir calidad de los materiales o calidad de vida ¿cómo hacerlo? Aquí algunos consejos que te ayudarán.

Ideas para ganar milímetros en las reformas de baños en Zaragoza

  • Elige lavamanos sin encimeras

Las encimeras requieren de un espacio valioso que puede distribuirse en otro lugar. Si el espacio de tu baño es pequeño y lo que quieres es ganar algo de milímetros, lo mejor es que te inclines por lavamanos sin encimeras. Los diseñadores de interiores recomiendan colocar un espejo armario que te permita guardar utensilios pequeños. También puedes aprovechar esquinas con muebles esquineros en la parte alta de las paredes.

  • Olvídate del blanco total para los baños pequeños

Es cierto que la recomendación general es utilizar blanco y colores claros en espacios pequeños para una imagen visual amplia. Sin embargo, este consejo en los baños resulta muy frívolo e impersonal. Puedes utilizar el blanco en los sanitarios, lo que resulta muy higiénico. Pero utiliza colores más intensos en las paredes, puedes combinar el beige con una pared de color fuerte y decorar en función de ese color elegido.

  • Aprovecha los espacios difíciles

Es muy probable que los baños pequeños tengan espacios muertos desaprovechables, por eso las reformas de baños en Zaragoza son tan comunes. Y una de esas remodelaciones que puedes hacer es precisamente mandar a hacer muebles a medidas. Los muebles esquineros volados permiten aprovechar espacio aéreo y despejar el suelo. Los espejos armarios son también una buena opción. Y puedes estudiar la posibilidad de hacer muebles aéreos en paredes que no choquen con la persona cuando está de pie.

  • Multiplica la luz natural que tengan los baños

Aprovechar la luz solar debe ser siempre la primera opción, esto es ahorro y salud. La luz natural permite que el sol entre y mate bacterias, además alimenta nuestra energía y entrega luminosidad de día. Esto ayuda a disminuir los malos olores y la humedad que puede estar presente en los baños.

  • Mantén una luminosidad artificial uniforme

Otra de las razones por las que se solicita comúnmente reformas de baños en Zaragoza es para mejorar la iluminación artificial. Esta puede ser de dos tipos, una de luz blanca que aporte gran visión para el aseo y otra de luz amarilla para dar calidez al ambiente. La calidez en el ambiente permite la relajación al tener un baño tipo Spa. Y también es verdad que es una luz más suave para cuando nos despertamos por las mañanas o a media noche. Además, es recomendable tener un espejo amplio ya que esto multiplica la luminosidad del baño.

  • Sustituye la bañera por una ducha

Puedes ganar mucho espacio sustituyendo la bañera por una ducha moderna. Pero si te resistes a esta opción, puedes transformar el espacio de la bañera en un espacio multifuncional al agregar una ducha también. Sólo tienes que colocar una mampara de cristal transparente. Esto te permitirá ahorrar agua la mayor parte del tiempo y dejar la bañera para momentos especiales o para el baño de los niños.

  • Busca los mejores en reformas de tu ciudad

Selecciona sólo empresas de calidad que puedan asegurar reformas estructurales y funcionales en tu hogar. Recuerda que no es una sola persona la que hace remodelaciones, se necesita un equipo de profesionales como fontaneros, albañiles, electricistas, pintores, diseñadores, ingenieros y arquitectos.

Las mejores reformas de baños en Zaragoza y al mejor precio las hacemos aquí ¡Contáctanos!

Una de las zonas de la casa que más utilizamos y más desgaste tiene con el paso del tiempo es el baño, por eso, llega un momento en el que es necesario renovarlo. Cambiar el diseño, darle una distribución más funcional, poner sanitarios más modernos… Son muchos los motivos por los que un propietario decide reformar el aseo de una vivienda.

En Nuevo Hogar llevamos muchos años haciendo reformas integrales de pisos en Zaragoza, sobre todo reformas de baños, y hoy queremos hablar de algunos proyectos de cómo eran antes y después.

Ideas para reformas de baños

La mayoría de veces que un cliente necesita renovar su aseo no sabe qué diseño elegir o cómo convertirlo en un baño moderno y funcional. En ocasiones es necesaria la redistribución de los sanitarios y optimizar el espacio. Otras veces, se opta por cambiar la bañera por plato de ducha y disfrutar de mayor comodidad a la hora de ducharse.

En Nuevo Hogar tenemos un montón de ideas para reformar un baño, siempre nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y conocemos previamente de cerca las características de cada proyecto. A continuación, vamos a hablar de algunas opciones para reformar un baño y que generalmente más demanda tiene.

Reforma de baño pequeño

Cuando la vivienda es pequeña y hay que reformar un baño de pocas dimensiones es complicado optimizar al máximo el espacio. Algunas de las formas para aprovechar mejor el baño son estas:

  • Sanitarios a medida. Ya que se van a renovar los sanitarios, lo mejor es que éstos se ajusten al espacio del aseo. Por ejemplo, un lavabo alargado y profundo, colocar el inodoro en otra zona más funcional, prescindir del bidé…
  • Cambiar bañera por ducha. Una de las peticiones más comunes en una reforma de baño, ya sea pequeño o grande, es cambiar la bañera por un plato de ducha. Permite más comodidad y seguridad a la hora de bañarse, visualmente da mayor amplitud al aseo y es muy fácil de limpiar. En este ejemplo, podemos ver como en Nuevo Hogar Zaragoza reformamos este baño y cambiamos una bañera por un plato de ducha, con mampara de cristal corredera y azulejos en gris oscuro para contrastar con el blanco de las paredes.
  • Radiador toallero. Cuando hay poco espacio hay que aprovechar cada rincón, por eso una de las ideas que te damos para la reforma de un baño pequeño es colocar un radiador toallero. Una forma práctica y moderna de calentar la estancia y mantener secas las toallas.

Reformar baño sin quitar azulejos

En ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma de baño, pero los clientes piden que no se cambien los azulejos. En ese caso se pueden hacer diferentes opciones: pintar sobre ellos, quitar sólo los de una pared y usar pintura o papel, poner revestimientos o papel sobre ellos… Dependiendo de las características de cada aseo, es mejor elegir una opción u otra. En Nuevo Hogar siempre damos varias ideas a nuestros clientes para que vean todas las posibilidades que puede tener su nuevo baño.

Reforma de baño completo

La reforma integral de un cuarto de baño supone disfrutar en tu propia vivienda de un aseo como si tuvieras un spa en casa. En Nuevo Hogar conseguiremos el baño con el que siempre has soñado: moderno, elegante, luminoso, con más espacio, sanitarios de calidad, decorado a tu gusto… Por ejemplo, aquí podemos ver como en este proyecto de reforma de baño en Zaragoza hicimos de un baño estrecho y anticuado, un aseo elegante y funcional.

Utilizamos revestimiento de piedra blanca y madera serrada. El inodoro es de Duravit y queda suspendido con la cisterna empotrada. Del mismo modo, la grifería también queda empotrada con una ducha Techno de grandes dimensiones. Se utilizó mobiliario Codis con chapa de madera natural y laca blanca.

Baños reformados: ejemplos

Como hemos visto, son infinitas las opciones cuando dudamos sobre cómo reformar un baño. Depende del presupuesto de la reforma del baño que queramos invertir, el estilo elegido, las calidades elegidas para el aseo… En Nuevo Hogar siempre nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto, tanto en precio como en ambiente deseado. Como trabajamos con diferentes gremios, el resultado siempre es satisfactorio para el cliente puesto que controlamos todo el proceso de la reforma.

Cuánto cuesta reformar un baño

El precio de la reforma de un baño siempre varía en función de las características que cada proyecto exige. En ocasiones, es necesario cambiar tuberías, levantar suelo y quitar azulejos, diseñar una nueva distribución… Si necesitas saber el precio de la reforma de baño de 4m2, que generalmente es una de las peticiones más comunes, contacta directamente con Nuevo Hogar Zaragoza y cuéntanos la idea para tu nuevo aseo.

Podremos darte un presupuesto para la reforma del baño sin compromiso, con materiales de calidad, ajustándonos al tiempo que necesites y con la garantía de que trabajamos con diferentes gremios. Contamos con más de 15 años en el sector y nuestro equipo está formado por profesionales que incluyen montaje propio.

Reforma de baño en Zaragoza: Nuevo Hogar

¿Por qué confiar en Nuevo Hogar Zaragoza? Porque nuestra atención personalizada hace que tengamos clientes 100% satisfechos, que en todo momento saben el estado de la reforma y ven en primera persona como nuestros servicios son los mejores en calidad-precio de Aragón. Nuestro plazo de entrega es reducido y ofrecemos diferentes opciones de financiación, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la reforma de su baño sin agobios ni sorpresas.

Ofrecemos un diseño previo en 3D para poder visualizar cómo será reforma y concretar cada detalle con el cliente. Además, ofrecemos garantía mínima de dos años, porque confiamos en que nuestro trabajo siempre queda bien hecho. Contacta con Nuevo Hogar Zaragoza y pide presupuesto para la reforma del baño sin compromiso; resolveremos tus dudas en el teléfono 976 49 49 48 o mandando un email a [email protected]

REFORMAS BAÑOS ZARAGOZA

Estas semanas pasadas hemos estado finalizando reformas en Zaragoza. Ha sido un poco locura porque hemos estado en la misma semana con tres reformas de cocina, dos reformas de baños y evidentemente todo el mundo los quería para antes de las fiestas del Pilar. Finalmente se ha conseguido y han quedado realmente bien. En este artículo titulado «reformas baños zaragoza» presentamos una nueva reforma de baño en Zaragoza en la que hemos incorporado una novedad muy interesante a nivel decorativo; un nuevo modelo de foco que da un resultado muy interesante.

REFORMA DE BAÑO EN ZARAGOZA.
PLATO DE DUCHA E INODORO DURAVIT

Lo primero que se ha hecho en esta reforma de baño ha sido sustituir la bañera por un plato de ducha. El plato de ducha es de una marca respetada en el sector y obviamente está fabricado en una fábrica de verdad. En este blog estamos todo el día con el término «de verdad» hasta aburrir, pero hay que tener en cuenta que en este país se escribió un famoso manual de ventas titulado «El Lazarillo de Tormes» y encuentras proveedores que te fabrican los platos en un garaje con un barreño y un trozo de madera para darle vueltas a la masa. ¿Qué control de calidad tienen? Ninguno. ¿Qué garantías ofrece? Ninguna. ¿Qué precio tiene? Es un plato igual que los demás pero un 25% más barato……. será un 25% más barato, pero no es lo mismo, ni en la finura de la textura, ni en la calidad de los materiales, ni en la exactitud de las medidas, ni la correspondencia de color, ni en la rapidez con la que desagua, ni en el embalaje …. oiga, solo se parece en que es un plato de ducha.
La dificultad de cambiar el plato de ducha si nos sale malo y se raja, se pega la cal hasta desesperarnos, patina cuando se moja, se llena de moho, etc… por uno nuevo se puede imaginar, tanto en zancocho como en el precio, así que en nuestra opinión siempre es mejor y a la larga mucho más barato comprarse algo decente (o bueno como en este caso) que lo más barato. Por eso cuando oimos la expresión «somos fabricantes» casi siempre será para definir poca calidad a un precio solo algo inferior, en bastantes casos dando gato por liebre puesto que si bastantes marcas ya no fabrican y tienen que comprar su producción fuera ya etiquetada con su marca, imagínese cuando uno de por aquí le dice que el es fabricante. (Otra cosa es que sea una fábrica de verdad que en su web se puede leer los distribuidores a los que vende en España y extranjero, nada que ver con Fulanito & Cia somos fabricantes).

MUEBLE DE BAÑO SIN TIRADOR

El bide ha sido eliminado y se ha colocado en su lugar un amplio mueble de baño. Es un mueble encolado y escuadrado en prensa en una fábrica de verdad (no es un kit atornillado) lo que nos garantiza un casco perfecto en forma, primer paso para que las puertas y los cajones estén perfectamente alineados. Además al no utilizar tornillos el mueble está completamente sellado por lo que el vapor del baño no entra en contacto con la madera aglomerada del mueble, evitando que se vaya hinchando y deshinchando lo que acabará en un envejecimiento prematuro del mismo. El mueble va a la moda sin tirador, y la pieza metálica embutida en la puerta es de buena calidad, para retrasar la aparición de «ampollas» como consecuencia de la humedad propia del baño.

MUEBLE DE BAÑO CON ENCIMERA DE PORCELANA

En el lugar donde estaba colocado el lavabo anteriormente se ha dejado el acceso a la ducha y se ha instalado una columna que proporciona una gran capacidad de almacenamiento adicional, con un espacio abierto en el centro para dejar aquello que utilizamos constantemente, mientras escondemos tras las puertas aquello que utilizamos ocasionalmente. Podeis verla en la foto de portada, ya que no teníamos ángulo para fotografiarla entera. El color ha sido realmente bonito, perfectamente coordinado con el plato, aunque en las fotos no se aprecia muy bien por la dificultad de fotografiar espacios pequeños.

Quizás lo más llamativo de este baño han sido los focos. Ya hablamos anteriormente en este blog de la iluminación en una reforma de baño, un aspecto muy importante para cambiar completamente la estética del mismo. Los nuevos focos instalados no son los direccionables que montamos habitualmente. Se trata de un nuevo modelo más enrasado, y que focaliza mucho más la luz dejando en la pared los surcos que podéis ver en la foto. El resultado es un baño mucho más bonito y acogedor que poner focos led direccionables, y por supuesto que poner un único downlight en el techo (este último queda como poner un fluorescente).

NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN REFORMA DE BAÑO EN ZARAGOZA

La iluminación es mediante lámpara led que cuando se funden solo requieren cambiar «la bombilla» en lugar de cambiar el foco completo por uno cuyo diámetro coincida con el agujero que ya tenemos en el techo y cuya pestaña sea superior para que no se vea el cambio de color de la pintura.

EL FOCO EN BLANCO MATE SOBRESALE MUY POCO DEL TECHO Y QUEDA DISCRETO, BONITO Y PERFECTO

Respecto a la grifería, de nuevo una firma nacional que fabrica en una «fábrica de verdad» donde funden el latón, croman el grifo, lo montan y lo prueban, en lugar de una de «somos fabricantes» que trae el caño, el cartucho y el mando de oriente, un operario los monta y directamente sin testar los mete en una caja donde pone «made in spain». ¿Se ha comprado un grifo y le han salido unas gotitas de agua al desembalarlo? Buena señal, alguien ha probado con muchos bares de presión que todo funciona bien.

Finalmente las baldosas. Han sido elegidas con cariño por nuestro equipo. Bonitas, sufridas para que no se vea cualquier salpicadura a la primera de cambio, fáciles de limpiar, resistentes y sobre todo coordinadas adecuadamente con el mueble de baño, plato de ducha y el resto de elementos del baño. En el suelo se ha puesto un formato muy grande de 75x75cm, con un resultado muy bueno, mientras que en la pared destacamos la instalada en la ducha, que ya habíamos publicado anteriormente en otra reforma de baño. Muchas tiendas de cocinas, baños y reformas mandan a los clientes a elegir las baldosas a otros establecimientos situados en polígonos u otras poblaciones – «pregunta por fulanito que te atenderá muy bien». En Blunni disponemos de una amplia selección para que no tengas que ir perdiendo el tiempo de la ceca a la meca. Lo hacemos porque es mucho más rápido y cómodo elegir todo en el mismo sitio, pero sobre todo lo hacemos porque de esta manera nuestros decoradores pueden presentar los acabados y muestras de todos los elementos delante del cliente para que este pueda elegir entre diferentes opciones a la vez que garantizamos la perfecta decoración del espacio. Además de ser más cómodo y mejor, es más barato ya que te ahorras el tiempo, la gasolina de ir hastá allí y la mala leche de dar vueltas hasta encontrarlo.

COMBINACION DE BALDOSAS Y PLATO DE DUCHA.
EL PLATO VA A JUEGO CON EL COLOR DEL MUEBLE DE BAÑO

¿Buscas una reforma de baño? ¿Necesitas una nueva cocina? ¿Estás pensando en reforma de pisos en zaragoza? ¿Quieres una tienda con una puerta abierta que responde en lugar de un número de móvil que si vienen problemas no descolgarán? En Blunni hacemos cocinas, baños y reformas. Pide cita en el 976 95 76 15 y descubre una gran exposición en la calle Prado (Casablanca) donde ver todo lo que necesitas para una reforma integral en zaragoza. Calidad, diseño y trasparencia adaptados a tu espacio, estilo y presupuesto.

Marvi Reformas y Cocinas

En MARVI puedes confiar porque seguro que alguien que conoces te ha hablado bien de nosotros.

Somos fabricantes de mobiliario de cocina y baño, y podemos ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu cocina o baño y todo tu hogar. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia, diseñamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. Si buscas calidad, confianza, compromiso e innovación, la respuesta es MARVI.

Nuestro compromiso es servir a la sociedad en todo lo que hacemos, ofreciendo nuestro mejor hacer con la calidad que ya conoces.

La calidad de nuestros fabricados es fruto de un trabajo constante de mejora continua en todos nuestros procesos, con los mejores materiales y un personal altamente especializado. Innovamos día a día para conseguir un producto que aúne diseño y usabilidad, lo último en diseños y materiales solo lo encontrarás en MARVI.

Calidad

En MARVI llevamos a cabo minuciosos controles de calidad de todos nuestros equipamientos de cocina y baño y reformas de hogar, comprobamos que se cumplan los niveles de calidad más exigente. MARVI solo trabaja con proveedores que cumplen sus estándares de calidad y preferiblemente que con Normas de Calidad auditada ISO y similares.

Disponemos de un servicio de calidad y postventa que atiende todas las necesidades del cliente durante la realización de los trabajos y una vez finalizados los mismos.

Ofrecemos una garantía de hasta 30 meses en todos nuestros fabricados y trabajos que incluye materiales, reparto y mano de obra necesaria.

MARVI tiene la norma de calidad UNE 175001 para la actividad de servicios de comercio al por menor lo que supone un reconocimiento a la atención que ofrecemos.

Confianza

MARVI comenzó su andadura en el año 1980 como un pequeño taller de carpintería. Durante todo este tiempo hemos sido reconocidos como la empresa mejor calificada de Aragón por nuestros clientes. En todos nuestros fabricados y reformas se cuida hasta el más mínimo detalle.

El nivel de incidencias en nuestras obras es muy bajo gracias a la excelente coordinación y alto grado de especialización de todos nuestros técnicos y gremios. Nuestra mejor publicidad es la de los miles de clientes satisfechos con los que contamos.

MARVI está adherida al Servicio Arbitral de Consumo de Aragón para facilitar cualquier reclamación de nuestros clientes. Además ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia unido a la seriedad en nuestra forma de trabajo.

Compromiso

Para nosotros el cliente es lo primero y nuestro objetivo es la excelencia en el trabajo realizado. Estamos a disposición de nuestros clientes en todo momento si necesitan asesoramiento, ayuda o cualquier servicio.

Hemos sido reconocidos por el Ayuntamiento de Zaragoza como comercio amigable con las personas mayores, tenemos acuerdos con Disminuidos Físicos de Aragón o el Carné Familiar del Gobierno de Aragón, colaboramos con Entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Española contra el Cáncer.

Somos una empresa comprometida con nuestra sociedad, solidaria y con vocación de servicio.

Innovación

Trabajamos en materiales y productos que mejoren la calidad de nuestros fabricados mejorando su funcionalidad, aumentar su durabilidad y tengan un diseño atractivo y novedoso. Somos una empresa de referencia en el sector de la cocina y baño en Aragón.

Ser fabricantes de muebles de cocina y baño nos permite trabajar en la mejora continua de nuestros procesos y lograr un producto acabado innovador y de la máxima calidad.

“En MARVI hemos apostado siempre por la innovación”.

Creatividad, diseño y nuevas tecnologías al servicio de la innovación.

Desde 1980, Más de 40.000 Clientes satisfechos nos avalan.

Cocinas

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de tu cocina. Contrata nuestro servicio de reformas cocinas llave en mano y despreocúpate de todo. Cocinas que duran y duran, gracias a la calidad de sus componentes y al esmero que ponemos en todos los detalles. Nos avalan los miles de clientes que ya disfrutan de una cocina Marvi. Asesoramiento personalizado, diseños vanguardistas y calidad certificada.

Baños

La reforma de tu baño déjala en nuestras manos porque te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible. Trabajamos solo con primeras marcas en sanitarios, lavabos, platos de ducha, griferías y mamparas. Sólo así podemos garantizar ser referencia en reformas de baño en Zaragoza.

Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.

Armarios

Combina a tu gusto nuestra amplia gama de colores, texturas y materiales y consigue un armario a medida en Zaragoza. Líneas sobrias y elegantes, diseños vanguardistas, armarios fabricados a la medida de tus necesidades, en todo tipo de acabados: laminados, lacados, maderas, cristal, etc., con los sistemas de apertura que desees: abatible, corredera, plegable, mixto, etc.

Descubre nuestros sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario. También te ofrecemos nuestra línea de vestidores y dormitorios completos con cabeceros de cama y mesillas a juego con los armarios

Reformas

Encuentra en MARVI el mejor asesoramiento personalizado, diseños innovadores y el trabajo bien hecho. Proyectos a tu medida, buscamos el máximo aprovechamiento de espacios en la reforma integral de tu vivienda en Zaragoza, fusionando lo funcional y lo estético.

Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales. Calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos gratuitamente la tramitación de licencias municipales.

MARVI una empresa aragonesa desde el año 1980 especializada en mobiliario de cocina y baño, armarios empotrados y reformas de hogar

Realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo. Amueblamiento y reformas de cocinas. Amplia gama de electrodomésticos con reparto e instalación gratis. Las mejores marcas de encimeras de cocina y amueblamiento. Reforma de baño, lavabos, platos de ducha, sanitarios, grifería y mamparas de baño de primeras marcas. Armarios empotrados y vestidores a medida. Suelos laminados y de madera. Puertas de interior.

  • Cerramientos exteriores: ventanas en aluminio y PVC.
  • Reformas integrales, calefacción y aire acondicionado.

Nuestro servicio de reformas integrales del hogar incluye todos los gremios. Albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración. Todos coordinados por MARVI.

Además realizamos gratuitamente las gestiones para la obtención de las licencias municipales.

Queremos compartir contigo nuestra esencia y saber hacer

Descárgate nuestro dossier

Contacto

Calle Santander, 1

50010 Zaragoza

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *