0

Regalo 30 años mujer

Tabla de contenidos

Ideas de regalos para mujeres de 40 años

40 años, ¡se dice rápido! Este vez, nada de flores y colgantes: tu misión es dar con un regalo a la altura de la ocasión. ¿Has pensado en sorprender a la cumpleañera con la experiencia de sus sueños? Masajes faciales de oro, catas de vino, estancias en casas rurales y hoteles de lujo. Para gustos, ¡las cajas regalo Smartbox!

Nuestra selección de ideas regalo para mujeres de 40 años

Echa un vistazo a nuestras cajas regalo pensadas para esa mujer tan especial que está a punto de cumplir 40 años. Sorpréndela con una estancia romántica en una casona perdida en la montaña o una escapada a una ciudad cosmopolita.

¿Le van las emociones fuertas? Deja que elija entre un vuelo en globo o una sesión de paddle-surf. Si lo que necesita es un poco de relajación, nuestras envolturas de oro y masajes corporales con piedras calientas serán el detalle perfecto para ella. Regala a esa mujer de 40 años la posibilidad de elegir ella misma el regalo que prefiere: nuestras cajas regalo están repletas de experiencias gastronómicas, de bienestar, actividades deportivas y estancias inolvidables. ¿A qué esperas para hacerle el detalle de su vida?

Regalos 40 cumpleaños

Regalos para los cuarenta años

Que no te agobie cumplir 40 años, la edad es un estado mental. Estás en la edad perfecta para hacer y conseguir todo lo que te propongas. Planes y sueños que puedes hacer realidad.

Los regalos personalizados para cumpleaños son una buena opción para sorprender en una fecha tan especial. Puedes hacer de un producto algo diferente y rompedor, de tal manera que la otra persona recibirá un regalo único.

A continuación, te damos algunas ideas originales para cumpleaños. Disponemos de muchos regalos personalizados 40 años que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando y que sorprenderán a la otra persona.

Regalo mujer 40 años

Cumplir 40 años no es cualquier cosa, por eso hay que hacer un regalo de 40 años acorde y especial. Nuestras tazas personalizadas y nuestras fundas de móvil son detalles básicos, muy originales, que pueden servirles para el día a día. Puedes personalizarlo al gusto y hacer que destaque.

¿Tienes muchos compromisos? ¿No llegas a todo? Una agenda personalizada es el regalo perfecto para una mujer trabajadora. De esta manera, podrá organizarse mejor. Además puedes personalizarla con el diseño que quieras.

Para aquellas mujeres amantes de la cocina, puedes optar por un delantal personalizado. Puedes utilizar nuestros diseños o hacer tú mismo el que quieras de forma divertida y única. Se convertirá en un elemento indispensable en la cocina.

Regalos originales para los 40 años mujer

¿Quieres hacer algo diferente? También tenemos regalos originales para 40 años. Nuestros bolsos personalizados son un regalo diferente, que puedes personalizar al gusto y que puede acompañarte en el día a día.

Si le encanta pasar las tardes de domingo en casa, rodeada de la familia y con juegos, los puzzles personalizados son el mejor detalle. Puedes poner el diseño o imagen que quieras y tendrás un puzzle totalmente diferente y único.

El fotolienzo también es una buena idea regalo para mujer de 40 años. Imágenes de gran calidad que podrá tener en casa o donde quiera.

Regalo 40 cumpleaños hombre

Si necesitas ideas de regalo para hombre de 40 años, tenemos algunas sugerencias que pueden interesarte mucho. Las mantas polares personalizadas son una buena y calentita opción. Puedes poner el diseño o imagen que quieras y hazla única. Le encantará.

Para los hombres más cocineros, tenemos delantales personalizados muy originales. Puedes utilizar nuestros diseños o crear tú misma un delantal diferente con la fotografía o diseño que quieras para que sea diferente y único. No querrá cocinar con otro delantal que no sea ese.

Las pulseras grabadas son un regalo para hombre de 40 años perfecto. Puedes elegir en plata o en acero, y dispones de diferentes modelos para grabar un texto, una imagen o un nombre o fecha. Son regalos muy emotivos que siempre gustan.

Regalos originales 40 cumpleaños hombre

Si lo que buscas es un regalo especial para los 40 años, tenemos algunas ideas de regalo para hombre de 40 años. En una edad tan especial, merece un detalle que le rompa los esquemas. Un álbum o libro de fotos puede encantarle. Una forma de recopilar fotos memorables suyas.

Los llaveros personalizados son regalos originales para 40 cumpleaños de hombre. Puedes grabar o añadir la imagen, diseño o texto que quieras. Así tendrá algo único y totalmente personal.

Los felpudos personalizados son uno de nuestros productos “top venta”. Les encantan. Puedes personalizarlo como quieras y es siempre una buena opción como regalo de cumpleaños.

Parece que se viene un 40 cumpleaños… ¡qué momento tan emocionante!

Festejarlo es un homenaje a la vida, a las experiencias, a los aciertos y desaciertos.

¿Qué hacer ese día? Sólo imagínalo y conviértelo en realidad. Planea una excursión a la montaña, un día de tranquilidad en el spa o una gran fiesta de cumpleaños con los seres queridos.

Aquí encontrarás varias ideas sobre cómo celebrar tu 40 cumpleaños o para organizar el de un ser querido. Tómalas y adáptalas a ti. Tu toque personal lo hará único y especial.

Escogiendo el sitio ideal para la celebración

No sabes si celebrarlo en casa, en un salón de fiesta o en la playa.

El cumpleañero será quien marcará la pauta y la idea es que lo pase súper bien.

También debes tomar en cuenta dos factores muy importantes: el presupuesto que tengas y la cantidad de invitados. Una fiesta de cumpleaños de adultos podrías ambientarla en un área de tu casa o en el jardín, dándole así un ambiente cálido a la reunión.

Con tu creatividad, cualquier lugar marcará la diferencia.

Invitaciones a tu cumpleaños 40

Las invitaciones de cumpleaños no pueden faltar. Serán el abre boca al gran evento.

Escoge entre mil formas y estilos y hasta las puedes enviar por email.

Escribe en ellas los detalles necesarios para que tus invitados estén informados de la fiesta, sobre todo si será sorpresa o quieres que vayan vestidos de acuerdo a la temática. Ah… pero puedes crear misterio con el tema de la fiesta.

Usa en la tarjeta sólo los colores del decorado para dar un pequeño adelanto de lo que les espera a tus invitados.

Otra idea es darle sabor a la invitación con un toque de humor o hacerla más romántica y sentimental incluyendo fotos. Actualmente está en boga que la invitación a la fiesta de 40 cumpleaños lleve un verso que haya escrito el homenajeado, este detalle le dará calidez a la tarjeta y tus invitados quedarán encantados.

Una decoración festiva a tu gusto

Puedes decorar el salón con el motivo que más te agrade, pero los globos no pueden faltar. Lo realmente importante es que tu alegría se vea reflejada en cada detalle.

Una idea es que centres la decoración en la mesa de la comida y el candy bar, y lo complementes con accesorios en el resto del salón. Así no necesitarás invertir mucho dinero en decorar todo el ambiente y harás que todas las miradas estén puestas en ellos.

La tendencia actual en la decoración para los cumpleaños de adultos son las fiestas temáticas.

Un ejemplo podría ser con el número 40 como protagonista. También puedes hacerla de pirata, hawaiana, hippie o veraniega, al estilo ibicenca.

Siéntete libre se escoger cualquier tema, pero ten en cuenta si será fácil o no encontrar en el mercado los elementos que desees usar para decorar, ya que eso podría limitar tu creatividad.

Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para la decoración temática de tu fiesta de 40 cumpleaños.

Ideas para el 40 cumpleaños de una mujer

¡La súper heroína!

Una decoración basada en tu heroína favorita sería un toque muy fresco y divertido. Los grandes y chicos la disfrutarán al máximo.

Con olor a Channel N°5

Si quieres algo sobrio y distinguido, esto es lo que buscas. Una decoración elegante en colores blanco, negro y plata, muy al estilo Channel.

Ideas para el 40 cumpleaños de un hombre

El rey de la cancha

Nada más apasionante para los caballeros que hablar por largas horas sobre deportes. Si le apasiona el fútbol, sería genial hacerla al aire libre. Pero si la opción que tienes es un espacio cerrado, tu creatividad hará que su deporte favorito reine en el ambiente.

El actor principal

Si Batman es su personaje favorito o le encanta la Guerra de las Galaxias, llena el ambiente de la magia de Hollywood y haz que se sienta el protagonista de su propia película.

Tarta de 40 cumpleaños, dulces y unos platillos deliciosos

Si te gusta el ambiente informal, decídete por la tendencia del buffet. Puedes colocar la comida en una mesa o en varias. También sería genial si incorporas una pequeña barra donde se ofrezcas bebidas exóticas. Todos querrán probarlas.

¿Quieres algo totalmente diferente y a la moda para tu cumpleaños 40?

Organiza una cata de vinos y deleita a los paladares más finos. Acompaña esto con una mesa de quesos y embutidos, y otra de frutas. Será una combinación única de texturas y sabores que adorarán.

Un candy bar lleno de dulces variados no puede faltar.

Las paredes de donas o donuts walls están de moda. Hazle a tus invitados ese delicioso regalo. Son una opción deliciosa, pero además será un elemento decorativo increíble. Vuelca tu imaginación en ella y verás que todos quedarán fascinados.

La tarta de cumpleaños puedes colocarla en una mesa individual, adornada con la cifra 40. Decórala también con los motivos que escogiste para ambientar la fiesta, haciendo que brille por sí misma.

Haz un clic para tus recuerdos

Las fotos te ayudarán a revivir cada momento de tu 40 cumpleaños. Algunos de tus familiares o amigos seguramente querrán ayudarte a tomarlas para que no te pierdas ningún detalle de la fiesta.

Incorpora un punto de foto como parte de la decoración o algunos photocall, y haz de este momento algo divertido.

Las fotografías polaroid están nuevamente de moda, así que puedes repartir entre tus invitados algunas cámaras de este tipo para ir construyendo con las fotos un relato ilustrado de toda la fiesta.

¡A disfrutar!

En la fiesta de cumpleaños para adultos también hay juegos y premios. Sorprende con una actividad súper dinámica, donde todos se integren y disfruten el momento. Puedes hacer una gymkana y que los participantes vayan en búsqueda del tesoro o cantar en un karaoke y competir por un regalo sorpresa.

Tu entusiasmo y la creatividad del juego harán que todos participen.

Imagínate a tus invitados bailando con antifaces y gorros al compás de diferentes ritmos musicales en una divertida hora feliz. O también bailando un flashmob, donde inesperadamente todos se dirigen al centro del salón y hacen la coreografía de una canción conocida. Serán momentos inolvidables llenos de alegría y felicidad.

Ideas para una fiesta sorpresa de 40 cumpleaños

Lo más importante en este tipo de fiestas es que el cumpleañero se sienta cómodo. Todo debe girar en torno a su personalidad.

Por eso escoge bien la decoración, a quienes invitar y hasta qué tarta ofrecer: tiene que ser la de su sabor preferido.

Si quieres realmente sorprender a esa persona especial con una fiesta en su nombre, haz que todos tus invitados sean tus cómplices. Una idea es organizarle al cumpleañero una cena romántica en tu casa, y hacerle creer que planeaste una celebración íntima para los dos.

Pero… a una hora acordada entrarán de sorpresa todos sus amigos y comenzará la verdadera fiesta.

Puedes encontrar más ideas sobre fiestas sorpresas en nuestro post.

Toma alguna de estas sugerencias sobre cómo organizar un 40 cumpleaños, pon una buena música, y a festejar.

Regalos de cumpleaños para mujer de 40 años

Nuestras selecciones de los mejores regalos de cumpleaños para mujer de 40 años

Los 40 es una edad muy hermosa donde la mujer florece combinando su madurez con su juventud, convirtiéndose por ello en un época muy especial. Comprarle un regalo bien sea para su cumpleaños, aniversario o Navidad puede ser una tarea difícil; es por ello que aquí encontrarás algunas recomendaciones para ello.

Happy 40th Birthday Wooden Signature

×

¿Qué mejor manera de entrar en los 40 que con un regalo personalizado con las firmas y los mensajes de las personas especiales para el cumpleañero? Justamente esto es lo que nos ofrece este particular regalo, que consta de una estructura de madera de gran tamaño, así como el bolígrafo especial para escribir sobre esa madera.

Una estructura en la que los invitados a la fiesta dispondrán de espacio suficiente para dejar escritos sus mejores deseos para el homenajeado. Y cuando la fiesta acaba, gracias al soporte del producto, es posible colocar el mismo en cualquier parte, para tenerlo siempre a la vista.

QUÉ NOS GUSTA

Hablamos de un regalo que se sale de lo convencional y que tiene la ventaja adicional de dejar huella para el futuro, al conservar los mensajes escritos en la estructura durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon – Precio (€22,82)

GOLOSIN Alivios para cumplir un año más

×

Son muchas las personas que al llegar a los 40 empiezan a sentir el peso de la edad. Para que se animen ante la buena noticia de cumplir años, nada mejor que el kit de Alivios para cumplir un año más.

Este divertido kit se presenta con el diseño de un botiquín convencional, aunque las medicinas que encontramos en su interior son divertidas golosinas, con diseños y nombres que seguramente saquen una sonrisa al homenajeado. Entre estos medicamentos, tenemos “melasudina”, para olvidar los problemas, o “paramnesia”, para mejorar la memoria. Un regalo con el que sacar una sonrisa y animar cualquier fiesta.

QUÉ NOS GUSTA

El producto es saludable por fuera pero también por dentro, dado que las “medicinas” incluidas no cuentan ni con conservantes ni colorantes artificiales o azúcares entre sus ingredientes, así que son adecuadas para todo tipo de personas.

Comprar en Amazon – Precio (€19,99)

Patrick Rothfuss El nombre del viento

×

Si bien estamos en la era digital algunas mujeres prefieren disfrutar de la lectura teniendo un libro físico en sus manos, sintiendo su peso y además el olor de sus hojas. Lo importante aquí es conocer las preferencias del lector para darle uno que sea acertado con sus gustos. Algunas personas disfrutan escribiendo dedicatorias para su ser amado en las primeras páginas que siempre vienen en blanco. Se trata de un regalo de tradición que no se puede descartar.

QUÉ NOS GUSTA

Es un best seller aclamado por la crítica que incluye mucho contenido, con lo cual el lector pasará un buen tiempo sumergido entre sus páginas. Tienes la posibilidad de escoger entre diferentes presentaciones que varían de acuerdo a su elegancia y estilo, pero manteniendo siempre el mismo contenido.

La mayoría de las personas que han leído este libro se siente satisfecha con su compra, dejando muy buenas críticas del mismo al autor, además de ello debido a su contenido se ajusta con la preferencia de casi todos los lectores.

Comprar en Amazon – Precio (€10,4)

Amavel 40

×

Para que celebrar los 40 con un brindis sea aún más agradable, nada mejor que regalarle a esa persona especial esta copa grabada de Amavel. Esta está grabada con una felicitación para los 40 años de esa persona especial.

Este grabado se presenta en la parte frontal de la copa, donde se cuenta con un buen tamaño y un acabado de considerable calidad. La misma calidad que tiene la copa respecto de su fabricación, gracias al vidrio de primer nivel con el que se elabora. Una copa que tiene una capacidad de 644 mililitros y un diseño elegante y de primer nivel.

QUÉ NOS GUSTA

El grabado de la copa tiene una alta calidad y puede personalizarse con el nombre de la persona homenajeada, y que aguanta adecuadamente el uso y la limpieza frecuente que el producto necesita.

Comprar en Amazon – Precio (€19,95)

Flissy – Caja para relojes

×

Muchas personas disfrutan de utilizar relojes a diario pudiendo combinarlos armónicamente con su vestimenta, es por ello que este es un regalo que usualmente reciben en su cumpleaños o aniversario.

Sin embargo, nadie se pregunta dónde los pueden guardar para que se mantengan en buen estado y no se les pierdan por dejarlos en algún lugar y luego no recordarlo. Es por ello que una caja para relojes siempre será una buena opción, siendo además mucho más barato que comprar el reloj.

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un diseño elegante que está elaborado en piel sintética con capacidad para 6 relojes independientemente de su tamaño, es práctica y liviana para su uso diario. Es muy liviano con un peso de tan solo 680 gramos y unas medidas bastante compactas de 31 x 13 x 8 cm, que le permitirán colocarlo en casi cualquier lugar. Es una caja elegante que de por sí ya tiene una buena presentación a la hora de entregar el regalo.

Comprar en Amazon – Precio (€8,99)

Contigo – Vaso térmico

×

Transportar tu café o bebida preferida a donde te dirijas con elegancia es algo que solemos hacer en la actualidad, con lo cual un vaso térmico es un regalo que la mayoría de las personas apreciaran.

Es un presente relativamente económico que se le puede dar uso en casi cualquier momento y facilitar la vida de la persona que lo utiliza. Un beneficio más que ofrece este tipo de vaso es mantener la bebida a la temperatura adecuada y el producto que le estamos recomendando corresponde a una de las mejores marcas del mercado.

QUÉ NOS GUSTA

Contigo west loop tiene una capacidad de 470 ml, está fabricado en acero inoxidable y es anti goteo, con lo cual podrá transportar el líquido que desea ingerir sin sufrir riesgo de algún derrame lo que es siempre muy apreciado. Puede mantener las bebidas caliente por un lapso de 4 horas y las frías incluso por un tiempo mayor reportado por el fabricante en 12 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

My Generation Gifts Delantal vintage

×

Para los que cumplen 40 años en este 2020 y disfrutan de cocinar, regalar un delantal vintage no solo es un regalo bastante práctico, sino también divertido y elegante que resaltará esta edad que es considerada por muchos como los primeros 20.

En un estilo retro, pero a la vez moderno será siempre un detalle agradable para cualquier cumpleañera nacida en 1978 dispuesta a disfrutar de la cocina con elegancia.

QUÉ NOS GUSTA

Viene en color negro con letras blancas, lo que lo hace combinable con cualquier atuendo. Además, su estilo vintage lo coloca en la vanguardia de la moda. Sus medidas son bastante estándar, con lo que se ajustará a la mayoría de las personas 85 cm – 70 cm.

Es una prenda elaborada en 100% algodón, que se recomienda lavar con agua fría y tiene un peso bastante ligero de 210 gramos.

Comprar en Amazon – Precio (€21,99)

Classic by Casa Chic Marco múltiple para fotos

×

Vivimos una vida acelerada donde los momentos especiales se vuelven aún más relevante y atesorarlo de una forma adecuada es siempre valioso es por ello que recibir como regalo un marco de fotos siempre es algo que la mayoría de la personas aprecian.

Colocarlos en una parte de nuestra casa donde podamos admirar nuestras fotografías con un toque de elegancia es siempre una buena opción; los marcos múltiples para fotos son una tendencia de moda y para regalar en este 2020.

Está fabricado en madera de pino genuina y es delgado al medir apenas 2 cm de grosor, con lo que quedará bastante al ras de la pared, resaltando lo que realmente importa que son las fotos.

QUÉ NOS GUSTA

Es moderno y elegante y además viene en color negro, con lo cual combinará con casi cualquier decoración. Un punto importante es que no está diseñado solamente para colocarse en la pared, sino que también puede ponerse de pie tanto vertical como horizontalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

Teamkio Manicura y pedicura cortauñas set

×

La mayoría de las mujeres disfrutan de tener sus manos y pies bien cuidados, lo que les permite no solo siempre dar una buena impresión, sino también mantener la higiene. Es un regalo práctico que será siempre valorado, ya que es un kit bastante completo elaborado en acero inoxidable que le dará durabilidad.

Al estar en un estuche, eliminarás la posibilidad de perderlo y podrás mantener el regalo intacto por mucho tiempo, para recordar siempre a la persona que te lo entregó. Su tamaño desplegable es de 16.5 x 15 x 5 cm, lo que no solo lo hace fácil de almacenar, sino también de transportar si realizas algún viaje.

QUÉ NOS GUSTA

Es un estuche bastante completo de 18 piezas que viene en un estuche muy elegante y bonito, que de por sí solo resalta el regalo. Tiene una funda de cuero artificial y cuenta con un pulsador de plata que le permite abrir y cerrar el estuche con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Elechuang Sacacorchos eléctrico

×

Este es un regalo que cualquier amante del vino apreciaría y que puede darse en cualquier ocasión como lo es en Navidad o en el cumpleaños, para dar un toque de distinción y modernidad a los momentos para compartir.

Con este sacacorchos podrás abrir la botella de vino a disfrutar sin ningún esfuerzo y dándole un toque de elegancia durante el proceso. Incluye adicionalmente un cortador de aluminio para complementar el regalo.

QUÉ NOS GUSTA

Es fácil de usar, ya que permite retirar el corcho de la botella en tan solo 6 segundos con tan solo presionar dos botones. Además, funciona con 4 baterías AA que no vienen incluidas en el paquete. El fabricante ofrece una garantía de 2 años por el producto. Cuenta con un diseño elegante y está elaborado en plástico y acero.

Ver ofertas del día en Amazon

» Revisa la información de años anteriores

Kindle E-Reader

×

Leer siempre es un placer, pero si además de ello puedes hacerlo con la facilidad de la era moderna pues mucho mejor; llevarlo donde quieras, en tu bolso o en tu cartera, no molestar tu vista porque puede ajustar el tamaño o adaptarse automáticamente a los cambios de luz es definitivamente una gran ventaja. Es por ello que esto sería un buen regalo para una mujer que cumple 40 años.

QUÉ NOS GUSTA

Tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp, que le permitirá ver un texto nítido que no cansará la vista, pudiendo ajustar el brillo siempre que fuera necesario.

Tiene una batería de larga duración estimada para durar por el fabricante un tiempo de 6 semanas, para que puedas pasar tranquilamente tus días utilizándolo sin preocuparte de tener que ponerlo a cargar. Es muy ligero, con lo cual no tendrás molestia en la mano al utilizarlo por largos periodos de tiempo.

Bolígrafo extra suave

×

Siempre debemos tomar notas o firmar documentos. Para algunas mujeres es incluso parte de su día a día, con lo cual regalar un bolígrafo siempre será un regalo muy apreciado y puede conseguirse en el mercado uno de buena calidad a un precio relativamente barato. Este 2020 viene con unas opciones muy interesantes para regalar a esa persona a la que deseas sorprender.

QUÉ NOS GUSTA

Viene con un estuche muy elegante con el que sorprender bien sea en un cumpleaños, en la Navidad o en cualquier aniversario. Se le pueden reemplazar con facilidad los cartuchos de tinta cuando se esta se agote; incluso podrás elegir entre colores y tipos, aunque originalmente viene con carga negra. A pesar de su tamaño promedio si deseas grabar alguna dedicatoria, contarás con el espacio para ello.

Samione – Mapa del mundo

×

Muchas personas disfrutan de viajar porque así pueden conocer nuevas culturas, comidas y además aprender de la historia del mundo de primera mano, disfrutando de hermosos países así como también de glamurosos monumentos. Si la persona a quien desea regalar disfruta de este placer o tiene en mente disfrutarlo, este regalo podría ser el regalo ideal, ya que podrá rasgar con una moneda los países visitados.

QUÉ NOS GUSTA

Es de un tamaño aceptable para disfrutarlo sin que ocupe un mayor espacio, al medir apenas 42.3 x 30 cm. Está elaborado en papel de arte de seda con un cubrimiento de brillo que le da vistosidad y resaltará la zona donde tú lo ubiques.

Viene en un hermoso tubo que le da no solo practicidad en su traslado, sino una presentación ideal para cualquier regalo. Además, trae una pequeña paleta que permitirá rasgar con facilidad los países visitados.

Regalos para mujeres

Encontrar el regalo perfecto nunca es fácil, y hay que reconocer que encontrar el regalo perfecto para una mujer lo es todavía menos. No hay chica igual y lo que una detesta a la otra le encanta. Si estás buscando un regalo especial para tu madre, tu hermana, tu novia o tu mujer seguro que sabes de lo que hablamos. No importa si es una mujer que conocemos de toda la vida o una chica especial que acabamos de conocer, no dar en el clavo con el regalo perfecto puede ser peor que no regalar nada… bueno eso sí que no, siempre mejor regalar, pero que sea un regalo único un obsequio original que hable de ti y que le encante a ella. Es por eso que hemos creado una gran selección de interesantes artículos de regalo para cualquier tipo de mujer. Para las chicas más tecnológicas, para las que están más a la moda, para las lectoras empedernidas, para viajeras contumaces, para todas, aquí está el regalo que están deseando. Porque estamos convencidos de que se pueden encontrar regalos mejores que flores para acertar con las mujeres os aconsejamos no perderos esta sección con todas las novedades en cuanto a regalos para mujeres. Con nuestra amplia gama de ideas de regalos, estamos convencidos de que encontrarás el obsequio ideal para cualquier mujer en cualquier ocasión.

Regalos originales para mujeres

Intentando dar respuesta a la gran pregunta ¿Qué regalar a una mujer? nace esta sección. Ideal para maridos, hijos, padres, amigos y por supuesto mujeres que están perdidos a la hora de hacer ese regalo especial a una chica exigente. Por difícil que parezca nos hemos estrujado los sesos haciendo una selección de los mejores regalos para mujeres, hemos buscado entre miles de catálogos, hemos hablado con nuestras amigas, nuestras madres, nuestras esposas para estar seguiros de acertar, hemos preguntado y por fin hemos hecho para ti la mejor selección de regalos originales para mujeres que podrás tener en tus manos. Echa un vistazo, encontrarás algo seguro, tenemos una amplia gama con regalos para todo tipo de mujeres, desde las más tradicionales hasta las más extravagantes, pasando por esas chicas que siempre saben estar a la última. Regalos originales y únicos pensados para mujeres también por mujeres. Y tú que creías que era imposible encontrar el regalo ideal para esa mujer especial para ti.

Regalos para chicas jóvenes

Divertidos, traviesos, tecnológicos o más románticos. ¿Qué crees que le puedes regalar a una chica joven? Nosotros te lo ponemos fácil porque aquí, en nuestra sección de regalos para mujeres tienes la más amplia gama de obsequios pensados para ella. ¿Es una aventurera? ¿Una coqueta? ¿Una gourmet? O todo a la vez: entonces no lo pienses más: Regala a esa mujer especial una experiencia inolvidable, tenemos experiencias para todos los gustos. Desde relajantes masajes, hasta emocionantes deportes de aventuras. En esta sección encontrarás todo lo que gusta a las mujeres. Demuéstrale lo que significa para ti regalándole momentos especiales de la mano de nuestras experiencias para mujeres. ¿Por qué no sorprenderla con uno de nuestras escapadas románticas o una maravillosa cena a la luz de las velas? En nuestra categoría ¡Regalos para mujeres y chicas encontrará el regalo apropiado, estamos seguros de ello!

Las mujeres mayores de 40 son las más deseadas

Diversas investigaciones realizadas en años recientes avalan la teoría de que las mujeres mayores de 40 años son más atractivas para los hombres. Los hombres jóvenes cada vez prefieren sostener una relación con ellas e incluso casarse con mujeres maduras.

Las razones son muy simples: usualmente son mujeres con experiencia sxual, independientes, con solvencia económica y con una carrera profesional. Suelen tener su vida armada. Todo un imán para hombres sin escrúpulos que ven en ellas una fuente de manutención.

Pero también existen hombres con buenas intensiones que se sienten atraídos por la madurez que poseen y piensan que en ellas pueden encontrar el equilibro y apoyo emocional que necesitan en sus vidas.

El sitio EliteSingles, página web para conocer personas en línea, realizó un estudio donde reveló que 450.000 usuarios de esta web prefieren salir con mujeres mayores. La propuesta se realizó con hombres de edades comprendidas entre 20 y 29 años.

“Cada vez las mujeres son más abiertas al sexo y esto atrae al hombre, esa necesidad de aventurarse en experiencias y no en emociones puede significar una atracción. Incluso para quienes solo buscan sexo, una pareja mayor es perfecta para sus deseos, pues no representa un apego emocional para el que no están listos”, dijo el sexólogo Luis Montejo.

Cabe mencionar que la plenitud sexual de la mujer llega pasados los 40. De hecho, según un estudio realizado por el centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke (Estados Unidos), el 72% de las mujeres que habían pasado esa frontera de edad reconocía haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual.

A diferencia de las veinteañeras, las mujeres mayores no acostumbran a tener los arrebatos emocionales irracionales que suelen tener las jóvenes. Y eso atrae a los hombres,porque implica menos presión emocional para ellos, ya que las mujeres mayores son responsables de sus propios sentimientos.

Las mayores de cuarenta años posiblemente son divorciadas, separadas o viudas, con hijos mayores. Ya vivieron las etapas críticas de la maternidad y disfrutan más de su tiempo libre.

Una mujer mayor tampoco va a centrar su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más les atrae a ellos. ¿Por qué? porque sienten la libertad de poder disfrutar de la relación sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer, considera Laura González, Sicóloga.

14 cosas que toda mujer de 40 años debe saber

Las mujeres de la generación X son con frecuencia ignoradas por los medios de comunicación y la idea de alcanzar los 40 años no es considerada como muy deseable por muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, los desafíos a los que estas mujeres se enfrentan diariamente no son poca cosa: la pre-menopausia, la maternidad, la amistad, las relaciones y las ganas de seguir adelante.

Por eso, queremos celebrar a este grupo de mujeres valientes y dedicadas recordando qué es lo que todas las mujeres deben saber al alcanzar esta edad.

Fuente: Pexels

Para de disculparte

Para poder vivir en paz contigo misma en esta etapa de tu vida es muy importante que dejes de pedir disculpas. Si, desde pedirle disculpas al ginecólogo por no depilarte hasta pedir disculpas por no haber asistido a una fiesta a la que no quería ir.

Solo di la verdad, no es necesario depilarte para cada consulta y no es de vida o muerte asistir a una fiesta. Hay formas de ser honesta y no ser desagradable. Aprende a pedir disculpas en ocasiones que las merezcan.

Miente sin pestañar

Tal vez te parezca un consejo absurdo, pero a esta edad debes saber que no todo se consigue con la honestidad pura. A veces, convertir una mentira en una verdad personal podría salvarte de grandes problemas. Di la verdad cuando puedas, pero miente cuando lo necesites.

Aprende a ser indiferente ante las críticas

Las críticas son parte de la vida diaria, y no importa cómo te veas o lo que hagas, siempre estarán allí. Por ello debes aprender a verlas con una perspectiva diferente y dejar de sufrir por ellas. Si no consigues caerle bien a tus compañeros de trabajo, lo compensas con el aprecio inquebrantable de tus seres queridos más cercanos.

Aprovecha el tiempo contigo misma

Con esto nos referimos a ser completamente egoísta. Busca y consigue un poco de tiempo aparte y úsalo de manera sensata y productiva. Emprende en alguna pasión, algo que te haga sentir bien.

Consigue un verdadero orgasmo

Si bien es cierto que mentir a veces resulta necesario, en este caso no cuenta. Si nunca has tenido un orgasmo, hazle saber esto a tu pareja y hagan todo lo posible juntos para llegar hasta ese punto. No te apresures, si necesitan ayuda, acude a un vibrador.

Fuente: Pexels

Aprende cómo usar un vibrador

Según un estudio realizado por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, se recomienda el uso de juguetes sexuales para combatir la sequedad vaginal, la reducción del deseo, la atrofia muscular y el sexo doloroso.

El uso de juguetes sexuales no solo asegura un sexo más planeado, que resulta más placentero, sino que te ayuda a conocer mejor las capacidades sexuales de cada uno.

Haz amistad con gente diversa

La amistad es muy importante en la vida. En esta etapa necesitas de relaciones cercanas más que nunca, pero también necesitas diversas perspectivas. Puedes encontrar amigos de diferentes edades o de diferentes aspectos sociales para enriquecer tus interacciones con otras personas.

Quédate con lo que de verdad importa

Puedes recordar las primeras palabras de tus hijos, pero también recordar con la primera conversación seria que tuvieron. Puedes incluso grabarlas. Es importante dejar un registro de las ocasiones especiales que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Los momentos cotidianos son los más importantes y nos acompañarán por siempre.

Vete a la cama tarde

Nada pasa si de vez en cuando te acuestas después de las 12 por hacer algo que te gusta o solo por el gusto de estar despierta más tiempo, pero no te excedas.

Fuente: Pexels

No des por hecho que tu pareja seguirá contigo

Esto es muy peligroso, sobre todo si llevan mucho tiempo juntos. Disfruta de las palabras, los gestos, las miradas y los besos. Agradece todo el tiempo que han podido pasar juntos y guárdalos en tu corazón, pero ten en cuenta que todo puede desaparecer en cualquier momento por razones inesperadas.

Haz que la actitud marque la diferencia

Solo un 10% de la vida es lo que te sucede, mientras que el 90% es cómo reaccionas a lo que te sucede. Nunca subestimes el poder de la actitud para tener una vida y una actitud positiva. Evita en lo posible a personas

Rodéate y rodea a tus amigos

Cuando tu amiga tenga un acontecimiento profesional importante, acude a ella, si se va a divorciar, acude a ella. Celebra los mejores momentos con tus amigos, cuando te das cuenta de lo mucho que valen estos momentos para ellos, son mucho más especiales y los unen más que nunca.

No te ocupes todo el día

Esto no te hace más importante o superior al resto, solo te hace estar más ocupada y potencialmente te aleja de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Sé tú misma

La mayoría de las veces nadie está mirando lo que estás haciendo. Nos preocupamos tanto por vestirnos y vernos «bien» para reuniones importantes o fiestas, pero en realidad las personas suelen estar enfocadas en sí mismas y sus amigos, por lo que es mejor que no te esfuerces en parecer algo que no eres y empieces a vivir la vida como es y como eres.

Rompiendo esquemas

Aquí es necesario aclarar que aunque el sexo disminuye, muchos estudios dan cuenta de que en esta etapa incluso puede ser más placentero que a los 20 o a los 30. Hay más conciencia del cuerpo, más seguridad, más tranquilidad y el goce es una meta no tan difícil de conseguir. Un estudio realizado por la investigadora estadounidense Debby Herbenick y publicado en el 2014 en la revista Yo Dona, de España, reveló que mientras que el 61 por ciento de las mujeres entre 18 y 24 años llegó al clímax en su última relación sexual, de las de treinta y tantos lo consiguieron el 65 por ciento, pero el porcentaje de las que llegaron a sentir un orgasmo aumentó hasta el 70 por ciento en el grupo de quienes ya habían cumplido los 40 y los 50.
A eso se suma el hecho de que las cuarentañeras, en general, están alineadas con los cambios tecnológicos y no les intimida la posibilidad de buscar encuentros sexuales ocasionales en redes sociales como Tinder. También hay otras cuestiones que pesan en el plano emocional, por supuesto. «Por lo general, en esta época se es mamá, ejecutiva o con un cargo de responsabilidad, esposa y/o hay que dirigir un hogar», comenta Enith Franco, psicóloga y sexóloga de Femclinic. Eso hace que la mayor preocupación de muchas mujeres a esta edad, dice Franco, sea pensar su rol en el mundo.

La mayor preocupación de muchas mujeres a los 40 es pensar su rol en el mundo.

Pero el siglo XXI también ha traído consigo la paradoja de que por encima de las convenciones y la presión social, las mujeres ya se permiten el placer de decidir sin miedo. Se puede ser una aguerrida empresaria sin hijos, una madre soltera, una empresaria y madre, una mujer soltera y sin hijos…o, una ama de casa por elección y convicción. Así lo afirma un estudio publicado este año en la revista Avances en Psicología Latinoamericana, que sostiene que a medida que van creciendo, las mujeres se van cuestionando menos el sentido de su vida. «Realmente hoy me hago muchas menos preguntas y simplemente recibo las cosas como tienen que venir», dice Íngrid Wobst, 43 años, exmodelo y empresaria de relaciones públicas. Y añade: «Con el tiempo he dejado de ser conformista. Me preocupan menos cosas, pero lo que me interesa sí trato de que sea tal como me gusta. En las amistades, en el trabajo y en la pareja. Si no hay sintonía en la amistad, la cambio. Y si con la pareja no hay armonía en tres o cuatro cosas claves, no busco excusas para mantener esa relación».
Y no solo hay menos cuestionamientos, sino que parece haber más reafirmación de la identidad, como lo asegura otro estudio publicado el año pasado por la Asociación Americana de Psicología. A medida que hombres y mujeres –pero sobre todo las mujeres– crecen en edad, le dan más importancia a la moral. De hecho, afirma la investigación, entre los 40 y 45 años es cuando más parece solidificarse la identidad propia. El doctor Tobias Krettenauer, uno de los psicólogos que dirigieron el estudio, le explicó a CARRUSEL que el desarrollo de la moral tiene que ver mucho con la madurez de una persona en sentido particular; aunque tiene muchas acepciones: «Una persona madura es alguien que puede enfrentarse de manera competente y constructiva a los desafíos positivos y negativos de la vida». Para eso se necesitan valores: estar segura de sí misma, convencida de su estilo de vida, quererse mucho.

La actriz colombiana Kathy Sáenz, de 45 años. Foto: Hernán Puentes. Producción: Carolina Baquero. Maquillaje y peinado: Alex Ramos. Enterizo, de María Elena Villamil. Aretes, de Mercedes Salazar.

Lo sabe bien Kathy Sáenz, una de las actrices más queridas del país y una mujer que ha roto más de un esquema: convive con un hombre diez años menor que ella (el actor Sebastián Martínez) y tienen un hijo en común, algo que hace unos años se consideraba poco menos que un sacrilegio. «Mi moral está mucho más solidificada y estructurada hoy que cuando tenía 30 años. En todos los aspectos de mi vida. Es más clara, más madura; hay más conciencia sobre una moral de mí misma, que es la que me importa: mis acciones, mis comportamientos, mis sentimientos hacia mí y hacia los demás. Igualmente lo sigo trabajando muy profundamente todos los días de mi vida, porque ese es un tema de nunca acabar».
Si hay algo en lo que coinciden los expertos es que el colectivo de las cuarentañeras, que en Colombia suma unas 768.000 mujeres (el 3 por ciento del total de la población femenina, según cifras del Dane), ya se jacta de hacer ‘lo que le da la gana’. Empieza a pesar más lo que a ellas les gusta y no lo que se espera de ellas. «Los 40 han sido un momento importante porque he alcanzado un punto muy alto en mi desarrollo profesional y porque prima más lo que yo quiero, que, por ejemplo, se aleja de la maternidad. Esa es una liberación. La tranquilidad que da pensar y decidir sobre lo que es relevante más allá de la presión social», dice la psicóloga Diana Agudelo, de 45 años.
Para ella, asistimos a un momento diferente en la historia del país. Los 40, dice Diana, sí representan un grupo importante en lo que se refiere a las decisiones de vida. Eso incluye las relaciones. «Creo que estar en pareja es algo importante, pero no indispensable para ser feliz. No a cualquier costo. A esta edad ya no negocio muchas cosas».

A medida que hombres y mujeres –pero sobre todo las mujeres– crecen en edad, le dan más importancia a la moral.

Claro que también hay quienes ven cierto rezago en las colombianas. «Tengo la sensación de que esta es una sociedad que no ha alcanzado un nivel educativo que permita a las mujeres ser menos dependientes. Porque la autonomía empieza por lo económico. Allí encuentro los rezagos. Y también en el peso que tiene la religión y sus mandatos. Hay cierta sacralización de la maternidad, y eso hace que en algunos ámbitos se espere que uno sea mujer en tanto se es madre y esposa», dice Susana, 42 años, española residente en Bogotá.
Cierto o no, es un hecho que cada vez más mujeres colombianas se asoman a los 40 con una mentalidad moderna y, sobre todo, vital. «En este momento de mi vida siento que puedo hacer concesiones sin traicionarme a mí misma. Por lo menos tengo definido qué es lo que no quiero. Hay mujeres que dan tanto a pesar de ellas mismas… Y lo otro es que uno está más decantado por la experiencia. Tienes mayores capacidades para ciertos retos. Y estás todavía preparada para aprender y descubrir. La curiosidad no se acaba. Lo negativo es la salud. Sales a rumbear y se nota más», ríe Claudia Gómez, gerente de Relaciones Públicas de Huawei Technologies Colombia.
Si se trata de rumba, Mercedes Salazar, una de las diseñadoras de joyas más reconocidas del país, confiesa que se permite trasnocharse e irse de fiesta sin tantos remordimientos. «Y también me permito almuerzos largos entre vinos color granate». Para ella, nunca ha existido la presión de hacerse mayor. «Siento que ese estereotipo no se ha apoderado de mi vida. No me ha llegado la edad en la que empiece a sentirme vieja. Digamos que lo único que me aterra es el día en el que tenga que cortarme el pelo. ¿Hasta cuántos años puede uno tener el pelo así de largo?», se pregunta.
¿Existe una edad para eso? Si los 40 son los nuevos 30, ¿qué más da? Viva el cabello largo. Vivan los 40.

MARU LOMBARDO
Redacción CARRUSEL

Twitter: @puntoyseacabo

Qué regalar a una mujer: ideas para halagar y sorprender

Si bien cada persona es única y los gustos son muy personales, hay regalos que la mayoría de las mujeres adoran. Algunas opciones que nunca fallan.

Cuando tenemos muchas ganas de sorprender a alguien y no sabemos por dónde empezar, Internet puede ser nuestra mejor aliada para encontrar un obsequio súper original y resolverlo de la manera más sencilla. Compartimos algunas ideas sobre qué regalar a una mujer para dejarla sin palabras.

Ropa, zapatos, perfumes, accesorios, objetos de decoración, escapadas, experiencias, días de spa, regalos personalizados, joyas, una rica cena, algo fabricado o preparado con tus propias manos… Elegir un presente para una mujer tiene un abanico de opciones enorme. La clave está en pensar qué le gusta y qué cosas le faltan o la pueden sorprender. Veamos…

Podés leer: Qué regalar a una amiga

Qué se le puede regalar a una mujer

  • Una carta (o correo electrónico) de amor: puede sonar un poco cursi, pero gran parte de las mujeres las disfrutan. No tiene por qué se larga ni tenés que ser Pablo Neruda. Es un detalle que tiene que tener tu sello, tu estilo, tu registro. Puede ser en papel o digital. No te ahorres palabras lindas y contale por qué la homenajeás.

  • Perfume: elegir un perfume de mujer no es difícil. Son muchas las variantes y tenés un amplio abanico de marcas y precios. Es un regalo de mujer que no falla. También podés probar con cremas, maquillajes y otros cosméticos. Podés ver: Mejores marcas de maquillaje 2019.

Encontrá todo sobre moda en Mercado Libre

  • Ropa: es algo un poco más complejo porque a las mujeres les gusta probarse y elegir de acuerdo al estilo y el color de cada una. Pero hay algunas opciones que podés elegir con menos riesgo: remeras, camisas, sweaters, camperas… Evitá los pantalones, polleras, trajes de baño y otras prendas que demandan un paseo por el probador. Podés ver: Tendencias primavera verano 2020: la moda que se viene.
  • Lencería: es un regalo muy personal, especial, y cargado de sentido. Difícilmente falle, pero no te olvides de respetar sus gustos y de no atender tus ganas por encima de sus preferencias, porque puede salir mal. Otra opción en esa línea puede ser un traje de baño: Tendencias bikinis 2020.

Podés leer: Lencería femenina: la ropa interior que enciende el invierno

  • Zapatos: si conocés el talle y el tipo de calzado que le gusta, es una excelente opción. Nunca vienen mal y las mujeres siempre disfrutan de sumar un nuevo par a su guardarropas.
  • Carteras: son súper útiles y nunca vienen. Hay diseños, colores, materiales y tamaños para todos los gustos. Otra buena idea es una linda mochila (Tipos de mochilas: cómo elegir tu modelo ideal).
  • Libros: si disfruta la lectura, siempre hay algo nuevo que sumar a su biblioteca. Si están enganchada con algún tema (yoga, manualidades, pintura, decoración, etc), podés ir por ese lado. Es lindo cuando alguien acierta con eso que te gusta.
  • Reloj de mujer: hay opciones para todos los gustos y siempre viene bien sumar uno diferentes.
  • Deco: los objetos de decoración enamoran a las mujeres de todas las edades. Sólo hay que respetar el estilo. Cajas, cuadros, adornos, velas, organizadores, muebles… El diseño está de moda y hay cosas divinas para sorprender a mujeres de todas las edades.
  • Electrodomésticos: en los últimos años se ha cuestionado este tipo de regalos porque era algo asociado al “trabajo” en casa, pero no sólo muchas mujeres disfrutan de cocinar sino que hay pequeños electrodomésticos de belleza que pueden ser más que bienvenidos: depiladoras, masajeadores, secadores, planchitas y mucho más.
  • Tecnología: el universo de obsequios en este rubro es enorme. Desde una laptop o un teléfono, si tenés un buen presupuesto, hasta un lindo pendrive, auriculares o un parlante bluetooth. Recorré las opciones y sorprendete.

Podés leer: Los mejores perfumes de mujer: fragancias para enamorar

Experiencias: regalos originales para mujeres

Si al buscar qué regalar a una mujer estás pensando en algo más vinculado a una linda experiencia que a un objeto, tenés un montón de opciones para considerar. Desde un desayuno sorpresa hasta una escapada o un viaje en globo, todo depende de sus gustos y de tu presupuesto.

  • Comida: están muy de moda los desayunos personalizados, que pueden disfrutar juntos por la mañana. También una linda cena, en casa o afuera, habilita un rato de encuentro fenomenal.
  • Cocinale: prepará para ella su comida preferida u organizá un buen picnic en algún lugar lindo. No olvides la cámara de fotos: recordará ese día para siempre.
  • Día de Spa: en tiempos de estrés y tensiones varias, un día de spa puede ser la mejor sorpresa del mundo. Puede ser para usar sola, con amigas o en pareja. Un mimo que siempre viene bien.

Podés ver opciones en la Tienda Oficial de Big Box

  • Huerta: si la homenajeada es amante de la ecología y la vida sana, están de última moda las macetohuertas o las huertas verticales. Si tiene espacio y le gusta esa onda, es un regalazo. Podés ver: Cómo hacer una huerta orgánica en casa.
  • Una mascota: si le gustan los perros o los gatos, podés recurrir a algunos de los lugares donde se adptan mascotas y sorprenderla con un nuevo compañero.
  • Viajes y escapadas: sin duda, es uno de los mejores regalos para mujeres y hombres. ¿Quién podría quejarse por recibir un sobre que anticipe unos días de descanso y disfrute en algún lugar lindo? Animate a programar un fin de semana romántico y ganate la sonrisa más inmensa. ¡Es el regalo perfecto!
  • Entradas al teatro o a un recital: podés sorprenderla con un par de entradas para ver a un cantante, una banda o una obra que le guste.
  • Un álbum o video lleno de recuerdos: podés grabarle algo o reunir en un video distintos videitos que hayan grabado, o preparar una serie de fotos y armar un fotolibro. Te puede llevar un poco de tiempo si no tenés experiencia pero es un detalle maravilloso si querés dejarla sin palabras.

Podés leer: Mejores celulares gama media del 2019

Regalos de aniversario para mujer

Si el obsequio que estás planeando tiene que ver con una fecha tan especial como un aniversario, podés recurrir a algunos clásicos que, en general, no fallan.

  • Flores o plantas: a las clásicas flores, que en general despiertan una gran emoción, se han sumado en los últimos años las plantas decorativas en macetas decoradas o con frases. Son hermosas y muy accesibles.

Podés ver ramos de rosas y otras flores en Mercado Libre

  • Una noche de hotel: no es necesario irse de viaje para sorprender. Una noche diferente en algún hotel lindo, aún sin cambiar de ciudad, puede ser divino.
  • Bombones o chocolates: una dulzura que siempre se agradece.
  • Un buen vino o un champagne: si la destinataria disfruta de una buena copa de vino o champagne, es un obsequio genial para disfrutar de a dos. Podés ver: Mejores vinos argentinos para cada momento especial.

Podés ver anillos en Mercado Libre

  • Anillos: si bien pensar en una joya puede resultar ostentoso, hay precios muy variados. No tiene por qué ser de oro: una linda bijouteri siempre inspira elegancia. Y no olvides que la cajita con un anillo adentro puede rendirla a tus pies.

Si te gustaría preparar una escena especial, podés poner aromas lindos, velas o hasta llenar una habitación con globos. Pasar un rato divertido, de juego en pareja, puede ser un recuerdo maravilloso.

Podés leer: Ideas para regalar a un novio: el amor hecho presente

Si después de todas estas ideas seguís con dudas sobre qué regalar a una mujer, seguí recorriendo Mercado Libre y sorprendete con un sinfín de cosas lindas.

Te puede interesar:

  • Ideas de regalos para el Día de la Madre
  • Mejores marcas de maquillaje 2019
  • Las mejores marcas de zapatos de mujer
  • Regalos para amigo invisible: ideas para sorprender
  • Botas de moda 2019: abrigo y onda a tus pies
  • Ideas para regalar en Navidad: anticipate y ahorrá
  • Mejores marcas de gafas de sol para cuidar tus ojos
  • Cómo hacer un jardín vertical en casa
  • Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres
  • Estilo vintage: una tendencia que avanza en decoración
  • Cómo elegir un perfume: una fragancia para cada piel
  • Cuáles son las mejores planchas de pelo
  • Moda otoño invierno 2019: contra el frío, onda y estilo
  • Libros recomendados de amor que no podés dejar de leer
  • Los mejores parlantes bluetooth
  • Cuál es la mejor crema antiarrugas según los dermatólogos
  • Las mejores cremas para la celulitis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *