0

Regalo original hermana

Tabla de contenidos

¿Qué le regalo a mi hermana? Ideas de regalos por menos de 50 euros

Incluso aunque a veces discutáis y os enfadéis, tu hermana es un pilar fundamental en tu vida, y admítelo ¿qué harías sin ella en la vida? ¡Por eso se merece lo mejor!
Si te has quedado sin ideas para hacerle un regalo en estas navidades y necesitas unas cuántas ideas para no regalarle siempre el mismo perfume que tanto le gusta, hemos hecho una selección de productos que pueden ser de gran ayuda para que le saques esa sonrisa, seguro que alguno de estos artículos encaja perfectamente con su estilo.
Desde cestas de belleza y cuidado para el cuerpo o el cabello hasta bolsos de marca, todos por menos de 50 euros. ¿Genial no?
¡Toma nota!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Bombas de Baño Orgánicas «Oasis de Sensaciones»

Con este elegante pack de bombas de baño conquistarás a esa hermana que le encantan los productos exclusivos y de calidad.
Son bombas de baño exquisitas y muy gourmet, están hechas a mano, son 100% orgánicas y veganas y libres de crueldad animal. Con ingredientes como manteca de karité, que huelen divinamente y nutren la piel.
Es un conjunto de 7 piezas con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra. En una caja elegante y exclusiva.
¡Para las más sibaritas!

Rituals: estuche The Ritual of Sakira

Este estuche de la marca Rituals, de la gama The Ritual of Sakura incluye:

  • Espuma de ducha
  • Exfoliante corporal
  • Crema corporal
  • Jabón de manos

Su perfume ligero pero duradero quedará impreganado en tu piel durant todo el día y la calidad de sus productos te proporcionará hidratación y suavidad. Un regalo perfecto para hermanas enamoradas del cuidado corporal, de los rituales de belleza y de la relajación.

Cepillo de limpieza facial Foreo Play Plus

La revolución en limpieza y cuidado facial, el Foreo Play Plus es uno de los cepillos más vendidos, ya que su precio es más asequible que otros modelos superiores, pero su funcionalidad es igual de completa y dejará tu rostro totalmente libre de impurezas y suciedad, a la vez que previene la aparición de las primeras arrugas. Sus vibraciones estimulan la circulación sanguínea y favorecen la producción natural de colágeno. Además, sus filamentos de silicona hacen que todo rastro de suciedad, maquillaje o polución quede fuera de tus poros. Una vez que se gaste la pila de tu Foreo Play Plus puedes camiarla y seguir utilizándolo sin límites.

Bolso Desigual

Este bolso de la marca Desigual ¡nos encanta! Tiene el tamaño perfecto para las cosas básicas que necesitas para salir a tomar algo y además es muy fácil de combinar.
El estampado es pura tendencia de nuevo esta temporada de otoño-invierno, así que acertarás seguro con este bolso para tu hermana ¡que es una fashion victim!

Caja surtido dulces japoneses

¡Sabemos que tu hermana es una golosa! Por eso hemos querido incluir esta caja importada de surtido de chocolates y dulces típicos de Japón que sorprenderán a cualquiera que los vea. ¡Te lo aseguramos!
Vinen presentados en una caja con un folleto explicando qué es cada cosa. No te lo pienses porque a tu hermana este regalo ¡le va a encantar!

Pack de brochas de maquillaje Niré

Este es un pack de 12 brochas de maquillaje de diseñadas por maquilladores de calidad profesional como Cristina Morales. También incluye una esponja para base, un limpiador de brochas y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en dos soportes de sobremesa.
Tiene más de 140 recomendaciones de usuarias que le dan 5 estrellas.
Un regalo ideal para todas las mujeres que les encanta el maquillaje.

Pijama «Never drinking again»

Un regalo práctico, diverdito y muy cuqui, un regalo clásico con un toque original. Nos encanta este pijama que le irá como anillo al dedo a tu hermana cuando se levante después de una noche más larga de la cuenta.

Satisfyer Pro Penguin

Este juguete discreto y original se convertirá en el mejor aliado de tu hermana. Capaz de arrancar los mejores momentos en pocos segundos, los Satisfyer se han convertido en la revolución en el mundo del placer femenino. Si tu hermana lleva meses hablando deél, ¿por qué no darle el gusto? (nunca mejor dicho). Un regalo que sin duda no olvidará.

Bolso negro piel sintética

El bolso negro es un must-have en cualquier mujer. Una prenda que puedas llevar a diario y combine con todo. Seguro que a tu hermana le viene genial un bolso como éste donde meter todas las cosas que usamos a diario.
Tiene asas cortas y asa larga para colgar del hombro, dos bolsillos abiertos y otro con cremallera.
Tiene un detalle de una estrellita dorada que le da un toque chic.
¡Acierto seguro!

Bolso tipo bandolera de Guess

Este tipo de bolsos son super socorridos porque para cualquier tarde o noche para salir a tomar algo son comodísimos y además combina con casi cualquier look. Está disponible en 4 colores distintos, pero a nosotras nos ha fascinado este en concreto.

Set de 12 pintalabios de NYX

No. Tu hermana no es la única fanática de esta marca de cosmética. ¡A nosotras también nos encanta NYX!
Por eso nos parece que este pack de pintalabios de 12 tonos distintos es un regalo perfecto.
Podrá elegir un tono para cada ocasión y ya no podrá decir nunca más que no tiene pintalabios y robarte el tuyo.
Además, incluye algunos tonos nuevos metalizados que sólo encontrarás en esta colección de edición limitada de pintalabios líquidos.

Y además…
Marca tendencia este otoño 2018 con estos tonos de pintalabios
Ideas geniales de regalos para sorprender a una mujer en su cumpleaños
Las mejores sudaderas de películas y series de TV ¡están aquí!

20 Ideas de regalos que celebran el amor entre hermanas

Este post puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información.

Hermanas. ¿Qué sería de nuestra vida sin ellas? Ya sea que tengas una hermana mayor, una hermana pequeña o una gemela, es probable que sea una de tus personas favoritas y tu amiga más cercana. Sean o no de la misma sangre, una hermana siempre está ahí para ti sí o sí, así que seguramente merece un regalo para demostrarle lo mucho que la aprecias. Y si tú eres la hermana de alguien, aceptémoslo, probablemente querrás pedir prestado (o robar) lo que sea que compres para ella, así que prácticamente te estarás comprando un regalo.

Elegir regalos para algunas hermanas puede ser difícil, pero hemos creado una selección de regalos que seguro le encantarán. Para las hermanas que se cuentan todo, echa un vistazo al collar “pinky promise” o a esta pulsera, que incluye un compartimiento secreto para guardar notas en su broche. Si tú y tu hermana viven lejos, ¿por qué no ofrecer un remedio a la nostalgia por casa con velas aromáticas inspiradas en su estado de nacimiento? Cada una tiene un aroma basado en un lugar que acompañará a tu hermana donde quiera que vaya. Si el vínculo entre ustedes es más fuerte gracias a una receta familiar, pueden grabarla en una tabla para picar de madera de cerezo única, para que nunca la olvide.

¿Buscas un regalo para tu hermana? Echa un vistazo a estas 20 ideas que celebran su especial vínculo.

Collar de círculos entrelazados para hermanas

DearAvaJewelry | $34.99 USD

Impresión de la definición de hermana (en inglés)

NordicDesignHouse | $6.14+ USD

Maceta para bicicleta

Wearable Planter | $34 USD

Pulsera de secretos

UncommonGoods | $58 USD

Tetera de cerámica

Pavilion Gift Company | $26.58 USD

Collares de hermanas

GLDNxLayeredAndLong | $32+ USD

Kit Haz tus propias trufas de chocolate

UncommonGoods | $34.95 USD

Libro para colorear “Color Me Swoon”

TarcherPerigee | $13.17 USD

Jabones de vino

UncommonGoods | $28 USD

Árbol de dinero

From You Flowers | $40.99 USD

Pulsera de clave Morse

WhiteHandDesigns | $8.26 USD

Tabla para picar de receta familiar

UncommonGoods | $140 USD

Té energizante

Hey Girl Tea | $19.99 USD

Anillo de Aurora boreal

Secret Wood | $179 USD

Posavasos personalizables

Mustard and Co. | $12 USD

Collar con inicial personalizable

IrinasGemsandStamps | $35.60+ USD

Velas con aroma a casa

UncommonGoods | $30 USD

Anillo de perezoso

Mary Lou | $119 USD

Bocina Bluetooth portátil

Dosmix Smart Life | $19.89 USD

Vela de cera de soya de signo zodiacal

FIPcandles | $20 USD

Regalos para hermanas

Regalos personalizados para hermanas

Tu compañera de habitación, de risas y de preocupaciones. Sin duda, una de las personas con la que más tiempo pasas. Se merece lo mejor, ambas lo merecéis. Tenemos regalos originales para hermanas con los que sorprenderla y demostrarle cuánto la quieres.

En esta sección, hemos recopilado unos productos exclusivos para saber qué regalar a una hermana. Seguro que encontrarás lo que estés buscando y si necesitas más ideas siempre puedes seguir navegando por nuestra web.

Regalos para hermanas mayores

Uno de los eventos del año es la boda de tu hermana mayor. Te toca organizar la despedida de soltera y organizarle un día divertido entre amigas. Tenemos productos que pueden servirte en ese día: bandas y camisetas personalizadas. Podéis hacer diseños diferentes y así destacar a la novia.

El vínculo que os une es muy fuerte. Otro de los regalos más recurrentes, pero más emotivos, son las joyas para hermanas. Personaliza dos pulseras con vuestro nombre y fecha de nacimiento o con una frase que os defina. Está muy de moda hacerlo entre amigas también, así que, ¿por qué no hacerlo?

Regalos para una hermana

Haz un kit de hermana como regalo. ¿Quieres saber cómo? Selecciona varios productos de nuestra web. Por ejemplo: tote bag, taza, libreta y agenda personalizada. Eliges el diseño que más te guste con todo a juego, si prefieres puedes hacer diseños diferentes para cada producto. Y, por supuesto, añade una nota cuando le entregues el regalo. ¡Le encantará! Porque además son artículos muy útiles que podrá usar a diario.

Si buscas un regalo especial para una hermana, otórgale el honor de ‘ser la mejor’. Personaliza un diploma para la mejor hermana del mundo y así lo podrá colgar en su habitación.

Ya estamos en plena cuenta atrás del periodo navideño. En unos días estaremos colgando el espumillón, cantando villancicos, comiendo uvas, abriendo regalos y pasando mucho tiempo con nuestras familias. Y precisamente de familias y de regalos de Navidad trata el tema de hoy, concretamente de qué regalar a una hermana en estas fechas. Porque a veces, encontrar el regalo perfecto de Navidad para una hermana no es tan fácil como parece: ya le has regalado de todo en años anteriores, estás [email protected] y con poca inspiración, algún otro miembro de la familia se te ha adelantado y le ha comprado el regalo que tenías en mente, últimamente habláis menos y no estás al día de sus gustos… Para ayudarte a que su regalo de Navidad sea un acierto, te traigo algunas ideas.

PARA CADA TIPO DE HERMANA UN REGALO DIFERENTE

Primero una frase para hermanas que no saben por donde empezar: “Los regalos nos permiten demostrar cuánto conocemos a una persona, y nada cabrea más a una persona que la tengan por algo que no es.” La frase no es de ningún escritor reconocido, sino que la pronuncia el Doctor House en la serie de televisión homónima. Pero la verdad es que es una de las premisas más a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier regalo de Navidad. Para no cometer este fallo, las propuestas de este artículo están clasificadas en función del tipo de personalidad de la hermana en cuestión. Porque la mejor lógica es el conocimiento y ser amiga de tu hermana es la mejor forma de saber cómo es y qué le gusta y conseguir un regalo para amigas hermanas. Ahora que ya lo tenemos claro veamos opciones:

QUÉ REGALAR A UNA HERMANA VIAJERA

Parece uno de los regalos de Navidad más fáciles de escoger, pero no es así. Hay que tener variables en cuenta como «cuándo se va a coger las vacaciones», o en el caso de que ya sepamos cuando las tiene «cómo de ocupada tiene la agenda», y así un largo etc.

Por ello, mi recomendación es dejar que ella misma se organice sus viajes, y nosotros colaborar con regalos relacionados con esa pasión por el turismo: un diario de viaje, una almohada de viaje de calidad para los trayectos más largos, un mapamundi de corcho donde señalar los lugares que ha visitado, una báscula portátil para que no tenga problemas con el sobrepeso de las maletas en su viaje, WiFi portátil, maletas o mochilas, un set de bolsas para ordenar las mencionadas maletas…¿porqué no regalarle un colgante de acero grabado con su grupo sanguíneo o alergia en una placa de estilo militar?

REGALO DE NAVIDAD PARA UNA HERMANA COCINITAS

«¿Un juego de cuchillos buenos? Seguro que los tiene. ¿Una licuadora? También. ¿Un libro de cocina? ¡A este paso va a montar una biblioteca con todos los que le has regalado!» ¿Te suena, verdad? Tienes que ir un paso más allá y optar por un regalo que aunque esté relacionado con la cocina, sea más original y especializado.

Algunas de las opciones que han llamado mi atención son: una máquina para hacer pasta fresca, un especiero de estética cuidada, un soplete (de repostería, ¡ojo!), un atril para sostener los susodichos libros de cocina, unas gafas especiales para cortar cebolla o una de esas tapas de olla inteligentes que evita revisar la cocción de los alimentos cada poco tiempo.

REGALO NAVIDEÑO PARA LA HERMANA MAYOR

Si buscas un regalo para una hermana de 30 años, o regalos originales para hermanas mayores, te propongo tres temáticas diferentes de regalo.

La primera es la formada por los productos de merchandising de sus grupos favoritos: camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, púas de guitarra, jarras de cerveza, etc. La oferta es muy extensa, pero eso sí: es necesario tener muy claro cuáles son los grupos preferidos de tu hermana. Cualquiera de estas regalos serán fantásticos.

Otra opción es la relacionada con el look rockero. Hay ciertas prendas y complementos que no pasan de moda para los amantes de esta música: una cazadora negra, pantalones de latex, botines con tachuelas, pulseras de cordón… le recordará sus tiempos jóvenes y será un precioso detalle si la dedicas, o le grabas frases para hermanas que se quieren. Son regalos muy especiales, porque están hechos a mano. Hay cosas de hermanas que sólo ellas entienden. También será un precioso regalo para hacer a una hermana en su cumpleaños.

La última opción es una suscripción anual a algún servicio de reproducción de música como Spotify.

UN REGALO DE NAVIDAD ECOFRIENDLY PARA LA HERMANA ECOLOGISTA

Afortunadamente, cada año la oferta de productos respetuosos con la naturaleza es mayor, por lo que nos podemos poner todo lo creativo que queramos. Algunas de las tendencias en este nicho de mercado son: los kit de huertos urbanos (o su versión de hierbas aromáticas para los espacios más reducidos), farolillos solares, cremas orgánicas, un casco plegable para andar en bicicleta

REGALOS NAVIDEÑOS PARA HERMANAS PEQUEÑAS MASCOTERAS

¿Tu hermana acaba de adoptar un perrito de la protectora? ¿O por el contrario lleva ya cinco años pero no para nunca de hablar de él? ¿Tiene la galería de fotos del móvil llena de fotos de su compi de cuatro patas? No lo dudes, entonces, lo que más ilusión le hará será algún detalle para su mascota.

Algunas de las ideas de regalo más original que he visto en esta temática por la web son: cámara GoPro con arnés para perros, bandeja para hacer cubitos de hielo con forma de diferentes razas de perros, llaveros de plata personalizados con el nombre de la mascota, que te permitirá escoger frases para grabar para tu hermana en el llavero, verás que es un precioso detalles para hermanas de cualquier edad. Si buscas en la web podrás encontrar que incluso puedes grabar fotos de hermanas en las placas de acero. Set de accesorios para perros en bicicleta, correas para practicar juntos canicross, funda de móvil personalizada con la foto del cachorro, camiseta de alguna de las muchas ONG o protectoras de animales, libros sobre comportamiento animal, y por último, kit para hacer la huella del animal en cerámica, yeso, tinta o algún otro material.

DOS CONSEJOS EXTRA

Consejo número uno para los más desorientados: si estás dudando sobre si tu hermana pertenece a uno u otro grupo, échale un vistazo a sus redes sociales. El contenido que suba a Internet te dará muchas pistas sobre que regalar. Puede que incluso haya subido alguna publicación hablando de cuánto le gustaría tener tal cosa o vivir tal experiencia.

Consejo número dos: si la quieres dejar con la boca abierta, envuelve su regalo con la elegante técnica de Furoshiki.

Espero que esta lista te haya servido de ayuda y hayas encontrado el regalo de Navidad ideal para tu hermana. En otra ocasión continuaremos la lista con otra tipología de hermanas, como la hermana fashion, la tecnológica, la amantes de las manualidades, la instagrammer, la hippy, la cinéfila, la mamá primeriza, la hipster, la artista, etc.

Siempre nos preguntamos que regalar en Navidad a una madre o a una abuela. ¿Y las hermanas? Las hermanas también se merecen buenos regalos de Navidad (y de cumpleaños y de todo) y muchas veces podemos bloquearnos. Porque hace tiempo que no hablamos con ella, porque ya le has regalado de todo, porque “tiene gustos muy raros…”. Lo primero que debes hacer es “espiarla” en las redes sociales. De ahíi sacarás mucha info: que música escucha, a qué sitios va, qué le gusta o incluso ha podido decir que quiere algo.

Para cada tipo de hermana, un regalo

  1. Hermanas cuquis. Tienes una hermana dulce, siempre sonriente, que comparte frases inspiracionales, que ve la vida de color de rosa y crees que será siempr eun poco Peter Pan. Seguro que la conquista con la taza”Eres la hermana más genial del Mundo Mundial” de Mr. Wonderful. Que le regales buen rollo le encantará.
  2. Hermanas dulces. Si tu hermana ha caído en la fiebre de la buttercream, fondant, cakepops y cupcakes, el regalo ideal es un kit de utensilios para que pueda seguir creando postres deliciosos o un libro con nuevas recetas que explorar.
  3. It Sister. Si el despertador de tu hermana suena dos horas antes de que salga de casa y se pasa mucho tiempo delante del espejo y del armario, tu hermana es una it girl en toda regla. Así que un buen maquillaje trendy, un complemento fashion o un nuevo must para su armario son un buen paquete para dejar debajo del árbol. Pero antes que una de sus amigas que te ayude a comprender todas estas palabrejas para no fallar.
  4. Hermana Eco-friendly. Tu hermana se preocupa por el reciclaje en casa, porque la ropa que lleva sea respetuosa con el medio ambiente y se implica en las causas sociales. Un kit para cultivar su ensalada, una cesta solidaria de Intermón Oxfam o unas cremas 100% naturales te harán quedar como un/a rey/reina.
  5. Hermana DIY. Se curra un montón los regalos que hace ella misma. Todo personalizado, con miles de papeles, celos de colores, telas estampadas… Tu hermana es fan del scrappbooking y tu misión es encontrar los mejores washitapes, las mejores troqueladoras y los mejores libros de manualidades para ella. O mejor, hazle tú algo con tus propias manos.
  6. Hermana friki. Es apasionada de las sagas, ya sea de Los juegos del hambre; Harry Potter, Juego de Tronos o Crónica del asesino de reyes; y es una seriéfila empedernida. Así que busca merchandaising de sus pasiones o regálale un abono a Netflix.

¿Encaja tu hermana en una de éstas? Seguro que hay muchos tipos más igual que otros tantos regalos de Navidad para tu hermana. Lo importante, es que elijas aquello que crees que le va a gustar y que si lo compras, no tires el ticket. Aceptar que no se ha acertado será un gran gesto de amor por tu parte ❤.

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Casa, jardín y bricolaje Mundos Mejor hermana Bolso regalos de Navidad Navidad Cumpleaños presenta para hermana

Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas), Las mejores ofertas para Worlds Best Sister Tote Bag, sin abrir, Estado:: Nuevo: Un artículo nuevo, Occasion: : All Occasions, Mundos Mejor hermana Bolso, regalos de Navidad Navidad Cumpleaños presenta para hermana, Mundos Mejor hermana Bolso regalos de Navidad Navidad Cumpleaños presenta para hermana Casa, jardín y bricolaje

Casa, jardín y bricolaje Mundos Mejor hermana Bolso regalos de Navidad Navidad Cumpleaños presenta para hermana, El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, Mundos Mejor hermana Bolso regalos de Navidad Navidad Cumpleaños presenta para hermana Casa, jardín y bricolaje, sin usar, Ver todas las definiciones de estado : Brand: : lolmugs, xmas christmas birthday gifts presents for sister están en ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado)

Regalos para monjas | Zazzle.es

Casadas con el señor

En general, casi todos conocemos al menos a una monja. Ya sea nuestra tía, familiar de un amigo o porque fuimos a un colegio de monjas durante nuestra infancia. Y es que las monjas se han ganado una fama de duras y exigentes que a pocas las honra. Pocas cosas hay más simpáticas que una monja amable y de buen corazón que se dedica a proclamar la fe cristiana allá por donde va. Todos reconocemos y podemos ver la labor social que hacen las monjas ya sea dentro de nuestra comunidad o en las misiones en las que más de una se embarca para ir a ayudar al prójimo. Y para aquellos que no estén tan inmersos en la comunidad religiosa, sobre todo agradecemos esos dulces tan ricos y artesanales de los que nos surtimos de vez en cuando y que traen sustento a su convento.

Regalos que proclaman fe

Si queremos hacerle un regalo a una hermana puede ser un poco difícil ya que muchas de ellas practican la austeridad y la caridad pero con la gran oferta que tenemos en Zazzle estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto. Como inspiración, te dejamos unas sugerencias pero el límite creativo lo pones tú:

  • Marcapáginas: todos sabemos que las monjas leen, al menos la Biblia, pero normalmente cultivan también otros géneros. Para que no pierdan la página por la que van, un marcapáginas es la solución. Y podrás incorporar su nombre o alguna cita o versículo que le guste.
  • Delantal: para todas aquellas monjas cocineras que pasan el día entre fogones para alimentar a los más desfavorecidos.
  • Reloj: la hora de la oración es importantísimo no perdérsela y por eso un reloj es de lo más avenido. Además con un rosetón o alguna parte de una vidriera lucen geniales y a la vez dan un toque de color al convento.
  • Bolsa de tela: las monjas están siempre de arriba para abajo y más liadas que la pata de un romano. ¿Por qué no la ayudas a que lleve lo que necesita con una bolsa de tela donde pueda meterlo todo? La puedes adornar con algún proverbio o alguna foto o imagen que tenga valor sentimental.

La fuerza de la comunidad

La comunidad cristiana es una de las más grandes del mundo y por eso en Zazzle tenemos regalos de todo tipo. Como sabemos que quieres agradecerle a todas esas personas que hacen tu vida más pacífica y en comunión, ¿no has pensado en darle un detallito al sacerdotes que te la eucaristía todas las semanas? Y como nuestro campo es la diversidad, ¡echa un vistazo a los regalos para pastores si conoces alguno o como inspiración!

Regalo para la hermana

Relaciones entre hermanos – siempre un reto

Según un artículo en Welt.de en la sección Conocimiento, las relaciones entre hermanos son el destino más puro. Incluso pueden influir en la relación posterior con la pareja. Incluso si es más probable que uno se case o se convierta en CEO o político, como Alltagsforschung.de ha compilado.
hermanos, incluso si los padres ya han muerto.
El 74 por ciento de los encuestados dicen en los estudios que confiarían “plenamente” en sus hermanos en situaciones de emergencia y crisis personales. Razón suficiente para cuidar de la hermana.

Incluso si usted estaba celoso cuando era niño, tenía luchas de poder o a menudo discutía. Los regalos ayudan a mantener una buena relación. Ayudan a la gente que no puede decir “Te amo, gracias por estar ahí para mí”. Un regalo generoso a veces dice más de 1000 palabras.
Sin embargo, como siempre, un abrazo a veces vale más que cualquier regalo material.

Regalos para la hermana mayor

¿Solías robarle el maquillaje? ¿Robaste su ropa secretamente del armario? Si todavía te culpa por eso, ¿por qué no le das un vale de compras?

Eso es lo que tú dices: Lo siento, era pequeña y estúpida entonces. Y lo bueno es. Uno no debería llevar el resentimiento siblista desde la niñez hasta la adultez.

¿Sabías que las hermanas mayores a menudo sólo hacen cosas geniales? En realidad, les importa mucho el reconocimiento de lo pequeño. No siempre es fácil ser el primero. Quieres ser un modelo a seguir y ser capaz de explicar el mundo. Así que juega con tu hermana mayor por una vez. Organice un día sólo para usted. ¡Planea todo y muéstrale los alrededores a tu hermana mayor!

Si está buscando algo que desempaquetar, aquí encontrará muchas ideas, por cierto.

Regalos para la hermanita

Si tu hermana es mucho más joven que tú, entonces debes haberla molestado mucho de niña. Tal vez siempre tuvo que luchar por tu reconocimiento. Ahora que son adultos, es importante para su hermana que ella también sea adulta. Muéstrale eso en la selección de tus regalos. No intentes dirigirlos en una dirección determinada con bevormunden o con el regalo. Si no tienes una idea, pídele consejo.

Regalos personales para la hermana

Para la hermana es especialmente importante que el regalo sea muy personal. Porque duele saber que compraste algo para su cumpleaños en el último minuto, rápido, rápido. Se espera más atención de los hermanos.
Si necesitas algo Regalos de Ultima Hora, piensa en elegir uno de los muchos cursos que puedes encontrar aquí. Un curso de fotografía, un curso de sushi o de cocina tailandesa, un taller de graffiti u otro regalos de aventura.

Bonitos regalos para las dos hermanas

El mejor regalo que puedes darte a ti y a tu hermana es pasar tiempo. Aquí hay algunas ideas, si no vives muy lejos:

  • cita para ir de compras – sólo puedes probar lo que la hermana sugiere
  • ir a la peluquería y manicura
  • va al museo juntos
  • va a un city tour histórico de la ciudad
  • va a un festival medieval y viste ropas medievales
  • tomar cada año al mismo tiempo la misma foto de usted, mejor con el fotógrafo
  • escribe los recuerdos de tu infancia
  • hacer juntos cosméticos naturales
  • autónomo de joyas

Si viven más lejos y no pueden verse tan a menudo:

  • Skypt y hierve simultáneamente

Manténgase al día con las pequeñas cosas

Audible y hablar sobre el personaje que más le gusta.

Regalos de hermano a hermana

¿Eres un hombre que busca regalos para el corazón de tu hermana? Si usted no tiene ninguna idea en absoluto y está buscando un gran regalo para un cumpleaños especial, entonces usted debe preguntar a las siguientes personas:

  • el mejor amigo de tu hermana
  • la pareja de tu hermana/el hombre

Por supuesto, deberías conocer a tu hermana lo suficientemente bien como para saber cuáles son sus pasatiempos. ¿Quizás podría usar algo para eso? No importa si eres el hermano mayor o el hermano menor – tal vez no tienes que dar nada para desempacar? Piense en darle un vales de compras . Llévala a la joyería y dale <audífonos . Dar un rango de precios de antemano. Este regalo especial es especialmente adecuado para ocasiones especiales.

Regalos para los 18 años de la hermana

Para el 18 suele dar más de un libro o una cadena de 7€.
Primero, averigua qué camino tomar:

  • Cursos de idiomas
  • un portátil largamente esperado / iPad / iPhone?
  • Scooter o eBike
  • Boletos de concierto
  • tarjetas para un comediante
  • Teatreabo

En general, como hermanos para el 18 de la hermana, se puede combinar con amigos y familiares.

Marco financiero para la hermana donativa

En general, para los hermanos usted debe financieramente nunca ir más allá de sus posibilidades. Nunca deberías hacer eso de todos modos, pero ciertamente no en la familia. ¿Qué estás señalando? ¿Que eres un fanfarrón y que eres un pez gordo? La familia es la primera en ver a través de esto.
Por supuesto, se le permite cumplir un gran deseo. Luego deja claro que fue una cosa del corazón tuya. Porque una enfermera nunca debería sentirse innecesariamente culpable. Algo casero es siempre bienvenido y permitido, por cierto.

Ya no tienes que comerte la cabeza pensando en qué regalar a tu hermana favorita por su cumpleaños, o en cualquier fecha señalada. Para las mejores hermanas, amigas, para esa prima especial, puedes crear tus regalitos y detalles sorprendente en Cuchi Cuchi…

¿qué mejor regalo para una hermana que un regalo personalizado?

La conoces mejor que nadie, y por eso puedes dedicarle la frase que más ilusión le va ha hacer.

Prueba nuestro personalizador de regalos en bisuteria y complementos de moda. Verás qué fácil es subir tus diseños, escribir frases con letras chulas, añadir dibujitos e iconos, fotos e imágenes… Crea joyas a juego para amigas, para tu grupo, para tu familia, para la amiga invisible … iguales o complementarias… lo que quieras…

Una pulsera, un collar, colgantes en gargantillas, llaveros… La joyeria en plata es el mejor regalo personalizado para regalar a una hermana, pues puedes pone tu mensaje más personal…¿Y qué me dices de los bolsos de piel con iniciales personalizados CuchiCuchi…? Los complementos de moda 2018 que más se van a regalar son los que puedes personalizar con frases, tu nombre, una dedicatoria especial… Además de regalos parra una amiga, puedes crear detalles y complementos customizados para cualquier ocasión. Mira otras ideas de regalo que nuestros clientes hacen en la tienda online de Cuchi. Cada joya es una historia personal y tú puedes crear la tuya única y original…

  • Llaveros personalizados regalo “si la vida te da limones…”

    Personalizar

  • Regalos profesor al mejor profe del mundo

    Personalizar

  • Llaveros grabados regalar huellas bebe papá mamá

    Personalizar

  • Regalos para mamás únicos: Pulseras eres la mama de mi vida

    Personalizar

  • Gargantillas personalizadas : Regalos para enamorados “por ti por mi…”

    Personalizar

  • Regalo agradecimiento: Llaveros plata “gracias por ser parte de nuestras vidas” personalizados

    Personalizar

  • Pulseras amistad: “Siempre juntas, siempre amigas…” passion.

    Personalizar

  • Regalos para abuelas joyeria personalizada “El amor entre una abuela y sus nietos…

    Personalizar

  • Pulseras “No dejes de soñar… ” joyas personalizables ideal para amigas, hermanas, hijas…

    Personalizar

  • Regalos para parejas: Pulsera tu sonrisa ilumina mi sonrisa

    Personalizar

  • Pulseras enamorados: con nuestros nombres sorprende a tu pareja …

    Personalizar

  • Pulseras regalo agradecimiento dedicado: gracias por ser parte de mi…

    Personalizar

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *