0

Regalo para cuñada

Si lográis establecer una buena relación, amena y de confianza con vuestros cuñados, habréis ganado un nuevo hermano de por vida, después de todo, es muy importante llevarse de maravilla con la familia de vuestra pareja.

Ahora que ha llegado la fecha más bonita del año, donde es costumbre hacer regalos a quienes más queremos, los cuñados no pueden quedar fuera de la lista de obsequios y si no tenéis ni idea de lo que le podéis regalar, será que mejor que comencéis a buscar opciones.

Así que no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy, con un poco de ayuda llegaréis al regalo indicado, pillad la lista comparativa que hemos traído con las mejores opciones y de seguro en un tris estaréis comprando un obsequio que encantará a vuestro cuñado en estas fiestas.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para cuñados:

1. Taza en caja Mr Cool

Para las fanáticas del café

Si vuestra cuñada es una aficionada al café y las bebidas calientes, podéis regalarle algo bastante útil, como una taza para que disfrute de lo que más le gusta.

Comenzará su día con su acostumbrado café en una hermosa taza, con un mensaje que a cada sorbo le hará recordar lo mucho que la queréis y lo especial es en tu vida.

Es de cerámica y muy fácil de limpiar.

2. Reloj Analógico de Cuarzo Casio Collection

Llegará siempre a tiempo

Un reloj es un accesorio que no pasa de moda, lo usamos en el día a día, no solo para que nuestros atuendos luzcan de maravilla, sino que además son bastante funcionales.

Este modelo es un clásico de la marca Casio, tiene un diseño bastante sencillo pero que no deja de ser sofisticado y elegante, ideal para la muñeca femenina, de seguro a vuestra cuñada encantará.

3. Camisetas divertidas Parent

100% algodón

Las camisetas siempre son excelentes ideas para regalar y una que tenga un estampado divertido lo es aún más.

Estrecha el vínculo que tenéis con vuestra cuñada con esta camiseta, que con su simpático mensaje hará del conocimiento de todos lo bien que os lleváis.

La sublimación está hecha con vinilo de alta calidad, resistente a las lavadas.

4. Bombas de Baño U-Kiss

La mayor relajación en casa

¿Quién no ama un buen y súper relajante baño de burbujas desde la comodidad del hogar? Si vuestra cuñada es de quien los disfruta, podéis hacer que la pase en grande, gracias a un paquete de 16 bombas de baño, todas con motivos y aromas diferentes, para una experiencia sacada de un spa.

Hechas con ingredientes naturales, totalmente orgánicos, para cuidar la piel y liberar el estrés.

5. Perfume ultraviolet Paco Rabanne

Increíble aroma

Una fragancia es un artículo personal que debéis regalar cuando estáis seguro de que a la otra persona le va a gustar, en este caso, vuestra cuñada.

Regalárselo es una excelente idea si sabéis que es de sus favoritos y más cuando es uno de tanta calidad como este de Paco Rabanne, que con sus tonos florales, dulces y picantes, es perfecto para el día a día y que destaque en todo lugar.

6. Taza cerámica desayuno All Gadgets

Muy original

Un regalo que nunca fallará es una práctica y bonita taza, que además cuente con un mensaje grabado para que la persona que la reciba la disfrute al máximo.

Haced saber a vuestro cuñado el aprecio que le tenéis con esta taza, que con un simpático y muy divertido diseño, hará de la hora del café un momento agradable donde tenga presente en todo momento lo querido que es.

7. Camisetas divertidas Parent

Un regalo único y diferente

Si tenéis una relación increíble con vuestro cuñado, al punto de que es de los mejores amigos en vuestra vida, tenéis que hacerle un detalle especial en estas fiestas y una camisa con un mensaje divertido es una excelente opción.

¿Qué mejor forma de hacer saber a todos que os lleváis de maravilla?

8. Masajeador de pies Naipo

Portátil y ligero

Si vuestro cuñado se la pasa estresado por el trabajo o su vida, en general, un obsequio que molará muchísimo es un práctico masajeador que lo ayude a liberar todas sus preocupaciones, relajando y calmando la fatiga de sus pies.

Este modelo es multifuncional, fácil de usar y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la forma de los pies.

9. Neceser de viaje Dove

Muy útil y práctico de llevar

Si buscáis un regalo para un cuñado que se la pasa viajando, un bolso pequeño y práctico para que lleve todos sus artículos de higiene y cuidado personal es una opción que de seguro agradará mogollón.

Este kit, además, trae todo lo necesario para llevar en un viaje, desde pasta de dientes, crema de afeitar y hasta un desodorante.

10. MP3 Reproductor NickSea

Buena relación calidad-precio

Si vuestro cuñado es un fanático de la música y tiene muchísimas canciones en su repertorio, haced que pueda escucharlas a donde sea que vaya, con un portátil reproductor que gracias a su capacidad de almacenamiento, permitirá grabar un montón de canciones.

Es muy cómodo y fácil de usar, no tendrá que preocuparse por nada más que por disfrutar de su música favorita.

Regalos para cuñadas

Nuestras selecciones de los mejores regalos para cuñadas

Para muchos, las cuñadas son como unas hermanas, nuevos miembros de la familia que poco a poco se van ganando el cariño y respeto de todos. Así que si tu tienes una cuñada especial a la que quieres hacer un regalo útil, te sugerimos revisar nuestra selección con ideas originales y adecuadas para diferentes ocasiones.

Braun Silk-épil 3 3270

×

Para aquellas mujeres que cuidan su apariencia con esmero recibir esta depiladora de Braun será una alegría, pues este dispositivo cuenta con un cabezal de 20 pinzas que eliminan el vello desde la raíz para una depilación más duradera.

Por su parte, el rodillo de masajes ayuda a preparar la piel para una depilación más relajada y sin dolor. Asimismo, destacamos la luz led incorporada en este dispositivo para observar hasta los vellos más finos. En este sentido, muchas usuarias destacan su efectividad para la depilación de axilas, piernas y hasta la ingle.

Cabe destacar que este modelo funciona conectado a la red eléctrica, tiene un tamaño compacto y manejable, siendo muy fácil de usar.

QUÉ NOS GUSTA

La depiladora tiene dos niveles de velocidades que se pueden ajustar acorde a la sensibilidad de la piel y la tolerancia a la extracción. Por su parte, cada uno de los accesorios son muy funcionales para conseguir una piel suave y sin vellos por más tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

Mismon MS-306C Multifunción 5 en 1

×

Siguiendo con los regalos interesantes para el cuidado de la piel, este masajeador facial es una buena opción para obsequiar en Navidad, pues es un dispositivo de radiofrecuencia y con diferentes tipos de terapia para rejuvenecer la piel del rostro.

Con el Mismon MS-306C tu cuñada podrá hacerse un lifting facial a diario, usando el dispositivo por 10 minutos para mejorar la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y hasta la papada. Al mismo tiempo favorece la absorción de los productos, pues es compatible con los diferentes sérums faciales, geles limpiadores y otros cosméticos para el rostro.

QUÉ NOS GUSTA

El dispositivo se puede usar para realizar limpieza facial, favorecer la elasticidad de la piel con la producción de colágeno y hasta ayudar en el tratamiento del acné. Este equipo incluye un cable USB y se puede conectar a cualquier cargador de móvil o al ordenador.

Comprar en Amazon – Precio (€56)

FAMIROSA Difusor de aceites esenciales

×

La aplicación de la aromaterapia se sigue popularizando, pues el uso de aceites esenciales para mejorar los estados emocionales está en auge, es por ello que te sugerimos entre los regalos para Reyes para tu cuñada este difusor de Famirosa.

Este aparato funciona con tecnología ultrasónica y sirve también como humidificador, siendo un coadyuvante en el tratamiento de congestión nasal en toda la familia. Su capacidad de 450 ml de agua le permite trabajar de 8 a 10 horas continuas, apagándose de forma automática al evaporarse el agua por completo. En cuanto al diseño, este equipo tiene un acabado muy natural en color madera que aporta un toque diferente a cualquier decoración.

QUÉ NOS GUSTA

El difusor incluye luz led que puede variar en 7 colores para armonizar el espacio. Asimismo, sus modos de funcionamiento incluyen períodos de tiempo de 1, 3 o 6 horas, además del modo continuo.

Ver ofertas del día en Amazon

MardeTé Taza de regalo

×

Las tazas con mensajes siguen estando muy de moda, así que si no tienes idea de qué regalar a tu cuñada, esta taza de MardeTé es todo un acierto para cualquier ocasión. Lo más bonito de este producto es, sin duda, el mensaje que tiene estampado “La Vida Nos Hizo Cuñadas Pero el corazón Nos Hizo Hermanas”, con el que quedará más que explícito el sentimiento que tienes hacia ella.

Es necesario mencionar que la taza está fabricada con cerámica de buena calidad, tiene una capacidad de 300 ml y es apta tanto para el microondas como para el lavavajillas. De igual forma, puedes escoger si quieres que el mensaje quede estampado a un lado o al frente de la taza.

QUÉ NOS GUSTA

La taza viene presentada en una caja con un diseño bonito y divertido, aunque no es colorido, pero da una buena apariencia para regalar, así que no es necesario gastar más, pues también es uno de los regalos más baratos de nuestra lista.

Comprar en Amazon – Precio (€10,95)

CityComfort Albornoz para Mujer

×

¿Estás pensando en regalos para Reyes funcionales y a la moda que tu cuñada pueda disfrutar? Entonces, te sugerimos este bonito albornoz de CityComfort, una prenda disponible en dos presentaciones: una con capucha y otra de cuello abierto, más elegante.

El albornoz ha sido fabricado en lana polar, ofreciendo una textura muy suave y confortable, además de proporcionar mucho abrigo para los días más fríos. Este modelo está disponible en diferentes colores y estampados, así que son más de 20 opciones a escoger en las tallas tradicionales: S, M, L y XL.

QUÉ NOS GUSTA

El albornoz tiene un diseño muy elegante y confortable, con una textura suave, y su diseño incluye bolsillos grandes y cómodos, ideales para guardar el móvil, las llaves de casa y hasta el mando a distancia de la televisión.

Comprar en Amazon – Precio (€24,81)

Gloss Caja de baño

×

El set de regalo diseñado por Gloss en una presentación original de bañera miniatura es ideal como regalo de cumpleaños, Navidad u otra ocasión, especialmente si tu cuñada disfruta de los cosméticos para la hora del baño.

Esta caja está conformada por gel de ducha en una presentación de 270 ml y una botella de loción corporal con la misma cantidad. Adicionalmente, incluye un jabón de 70 gramos, cristales de baño y un guante de sisal para complementar la higiene corporal. Todos estos productos se distinguen por tener un aroma muy agradable y dejar una sensación de frescura en todo el cuerpo, por ello todas las opiniones son positivas.

QUÉ NOS GUSTA

La presentación de la caja plástica en forma de bañera es un detalle muy bonito, que no pasa desapercibido al momento de dar el regalo, pues viene con un lazo decorativo, haciendo innecesario envolturas adicionales.

Comprar en Amazon – Precio (€26,27)

Carolina Herrera Good Girl

×

Los perfumes de Carolina Herrera reflejan la personalidad de las mujeres modernas y empoderadas. Parte de este concepto es el que quiso transmitir la famosa diseñadora en el perfume Good Girl, el cual representa la feminidad en todo su esplendor: ser sexy, audaz, elegante y enigmática, emulando todo a través de esta fragancia.

El atractivo diseño del frasco es lo primero que capta nuestra atención, seguido de las notas olfativas de almendra y café que se perciben en la salida. Después, es posible sentir la fuerza de la combinación de diferentes notas florales como el jazmín, raíz de lirios y nardos para finalizar la fragancia con la fusión de haba tonka y sándalo con vainilla y cacao.

QUÉ NOS GUSTA

El perfume ha sido galardonado con el premio de Mejor Diseño y Packaging en el año 2017 por ese frasco con forma de tacón de aguja, muy sexy y atractivo, así que estamos seguros de que a tu cuñada le encantará recibir este regalo.

Comprar en Amazon – Precio (€59,95)

The Balm Shadow Palette Nude

×

Para cualquier mujer recibir maquillaje de regalo siempre será bienvenido, en especial si se trata de una paleta nude como esta de The Balm. Estos tonos neutros se mantienen en vigencia en este 2020 y perdurarán algunas temporadas más, así que es un acierto regalar esta paleta de sombras.

Son 12 tonos en total los que conforman esta bandeja, combinables entre sí y cuya aplicación puede realizarse en seco o en húmedo. Sin duda, este cosmético es un básico en cualquier neceser, por ello lo recomendamos para las mujeres que disfrutan maquillarse y que siempre buscan productos de buena calidad para fijar los colores y sombras por más tiempo.

QUÉ NOS GUSTA

Se incluye un pincel para aplicar y mezclar los colores fácilmente. Por su parte, la versatilidad de los tonos permite su aplicación para el maquillaje de cejas, párpados y hasta el contorno para un acabado más profesional.

Comprar en Amazon – Precio (€27,9)

Easehold Espejo con luz para maquillaje

×

Siguiendo en la categoría de maquillaje, creemos que cualquier mujer necesita un buen instrumento para aplicar diferentes técnicas con los resultados más profesionales a la hora de maquillarse, y por eso recomendamos este espejo con luz que resulta de mucha utilidad para pintar cejas, labios, hacer limpieza facial y mucho más.

El formato de este triple espejo es muy funcional, pues cuenta con aumento de 1X, 2X, 5X y hasta 10X en las diferentes áreas. Además, incorpora iluminación LED que es ajustable de forma táctil, proporcionando una luz blanca natural para observar con detalle el color real del maquillaje y los diferentes tonos de base, polvo y sombras a usar. Asimismo, proporciona espacio de almacenamiento en una pequeña bandeja en su base, ideal para colocar aretes, anillos y pequeños accesorios.

QUÉ NOS GUSTA

El espejo se alimenta con conexión USB y también puede funcionar con 4 pilas AAA. Por su parte, el diseño es bien ligero, delgado y compacto, además de ergonómico, ya que puede rotar hasta 180° para proporcionar un ángulo de visión eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

Dublineta Eire Dos cuñadas la mar de saladas

×

Para esa cuñada a la que le gusta leer cualquier género literario y con la que compartes una dosis de humor negro y sarcasmo en cada encuentro familiar, te sugerimos este libro de Dublineta Eire, una comedia que narra la historia de dos cuñadas que atraviesan diferentes situaciones juntas.

La historia se caracteriza por ser surrealista y hasta “políticamente incorrecta”, según algunas opiniones. Lo más atractivo de la narrativa es, precisamente, cómo se muestran las diferentes perspectivas de las protagonistas sobre los mismos hechos, y esto fue posible gracias a la colaboración de la escritora Alba C. Serrano con Dublineta Eire.

Caerle bien a la familia de tu pareja no es tarea fácil. Los suegros siempre son los más duros porque quieren lo mejor para su hijo o hija y seguramente va a pasar un buen tiempo hasta que piensen que realmente eres lo mejor para su retoñito. No obstante, los cuñados suelen ser bastante más fáciles, a menos que te toque una cuñada celosa que no piensa soltar a su hermanito a cualquier mujer. De todas formas, siempre hay maneras para ganarte su amor.

Aprovecha estas Navidades para regalarle algo especial tu cuñado o cuñada. Gánate su cariño con un obsequio de calidad, bien pensado, que se ajuste a su personalidad y que además tenga un valor por su utilidad y funcionalidad. Nunca están de más las lindas tazas con mensajes divertidos, los reproductores MP3, perfumes, camisetas personalizadas y más. Revisa nuestra lista comparativa y encuentra ese detalle especial.

10 Ideas de Regalos Para Cuñados

1. Regalo para cuñada Taza en caja Mr Cool

Las tazas con mensajes divertidos son siempre una genial idea que le alegran el día a las personas con tan solo mirarlas. Eso sí, hay muchas tazas de mala calidad y con estampados francamente horrorosos, así que haznos caso y dale un vistazo a esta. Es hermosa, con un diseño muy bonito y un mensaje más que cariñoso. Y está hecha de cerámica y es fácil de limpiar.

2. Regalo para cuñada Reloj Analógico de Cuarzo Casio

Regalar Casio es regalar calidad, elegancia y estilo. Este reloj no se queda atrás y realmente se verá bien en la muñeca de tu cuñada. Estamos seguros de que le encantará, ya que se puede llevar con diferentes estilos de vestimenta y, además de eso, es de altísima calidad, ya que es de acero inoxidable, tiene batería de 3 años de duración y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

3. Regalo para cuñada Camisetas divertidas Parent

Probablemente no sea una franela que tu cuñada usará en la calle para ir al trabajo o hacer las compras pero, sin lugar a dudas, es una divertida y cómoda franela para usar en casa y hacer que se sienta como la mejor cuñada. Tiene un muy divertido mensaje que no pasa ni por adulador ni por insípido, lo cual es ideal. Está disponible en todas las tallas y en diferentes colores.

4. Regalo para cuñada Bombas de Baño U-Kiss

Los kits de regalo siempre son una excelente idea para regalar en estas fiestas y en casi cualquier otra celebración. En este caso, hablamos de un set de 16 bombas de baño de aceites esenciales con 8 sabores y 8 funciones diferentes. Regala este obsequio para que tu querida cuñada disfrute de una experiencia de spa en su baño, con relajación y una piel más tersa y saludable como resultado.

5. Regalo para cuñada Perfume ultraviolet Paco Rabanne

Regalar un perfume no pasa de moda. Siempre es bien recibido que te den un agradable aroma que además inspire elegancia sin dejar de lado las sutilezas femeninas, como esta eau de parfum de Paco Rabanne. Sin dudas, a tu cuñada le encantará y también le durará un buen tiempo, puesto que viene en presentación de 80 ml y es 100% original. Nada de copias baratas, regala siempre lo mejor.

6. Regalo para cuñado Taza cerámica desayuno

“El cuñado que realmente todo lo sabe”. Divertido mensaje ideal para esos cuñados inteligentes que siempre tienen una respuesta certera para todo. Sin dudas, será un regalo bien recibido y que agradará mucho por su diseño jovial y moderno, porque se puede lavar en el lavavajillas y usar en el microondas y por estar hecha con cerámica de calidad. También es perfecto para cuñados estudiantes, ingenieros, científicos y hasta nerds.

Si quieres regalar una franela divertida y de calidad, no mires más. Esta es perfecta porque tiene un mensaje divertido y además está hecha 100% de algodón, con estampado hecho con vinilo textil de alta calidad e impresión por sublimación garantiza la durabilidad del producto. No más franelas deterioradas. Aparte de eso, encontrarás el modelo perfecto para tu cuñado porque viene en todas las tallas y variados colores.

Si tu cuñado trabaja mucho tiempo de pie, es deportista, o simplemente sufre de dolores en sus extremidades inferiores, este será un maravilloso regalo que lo hará amarte por siempre. Hablamos de un excelente masajeador de pies, muy ergonómico, con 18 nodos de masaje y varias funciones como masaje Shiatsu 3D, de amasado, función de calefacción y hasta tiene controles táctiles. Es un regalo de alta calidad para los mejores cuñados.

Cuando viajamos, muchas veces nos volvemos un ocho tratando de acomodar todas nuestras pertenencias de forma ordenada. Y, cuando lo logramos, nos damos cuenta de que quedaron casi que escondidas y nos toma una eternidad encontrarlas y tenerlas a la mano de nuevo. Para eso existe este genial neceser, con el cual tu cuñado podrá salir de viaje con todo a la mano, desodorante, champú, afeitadora, pasta y cepillo dental y hasta el perfume.

10. Reproductor MP3 NickSea

Un reproductor bastante versátil

Para esos cuñados amantes de la música que saben apreciar los dispositivos sencillos y de calidad. Este reproductor MP3 ofrece una excelente calidad de audio y, aparte de eso, tiene varias funciones como radio FM, reloj despertador, cronógrafo, calendario, grabadora y más. Lo genial es que también puede almacenar video, textos y fotos, por eso es una herramienta completa y ampliamente recomendada. Tiene memoria de 8GB expandible y excelente batería.

Regalos originales para tu cuñada (la que te cae bien)

Sabemos que llamar a alguien ‘cuñadx’ está mal visto. Lo hacemos, incluso. Pero queremos romper una lanza por todos aquellos que son familia y que tienen, efectivamente, esa denominación. Gracias a nuestras parejas a veces descubrimos personas maravillosas y cuando llega la Navidad también toca regalarles y ser originales.

Con tu cuñada muchas veces te entiendes mejor que con algunas amigas e incluso mejor que con tu propia pareja porque, mira, de verdad, si alguien nos comprende de verdad es ella… Tras muchos años compartiendo vivencias con su hermanx, sabe cuándo tocan cambios de humor, cuándo llegan las peleas y cómo sacarle la bondad cuando hace falta. El vínculo entre cuñadxs es especial, y esas miradas de comprensión son prácticamente impagables cuando en una comida navideña toca buscar apoyo ante la adversidad.

Por eso queremos rendirles homenaje y hemos seleccionado unos cuantos y variados regalos para que, aunque la quieras mucho, vayas a tiro hecho (porque el amor no hace que tengamos más tiempo y la lista de la compra estos días es larga): tienen pinta de que le van a gustar, porque a una cuñada guay le gusta todo lo que vaya con cariño y más si está de moda o es práctico, y de verdad que creemos que lo vais a petar juntas; tú porque eres la que regala, y ella porque lo va a recibir y se lo va a quedar ‘forever an ever’.

Hay para todos los bolsillos y estilos, porque una cuñada es lo que tiene, que puede ser de muchas formas (incluso puedes serlo tú misma). Elige tu favorito, que lo mismo este año te cae a ti… ¿Cómo te has portado con la familia? ¿Este año has sido la cuñada guay o crees que te va a tocar el temidísimo carbón, o peor: un regalo de compromiso?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *