0

Regalo profesora guarderia

Tabla de contenidos

Regalos para profesores

Lo de tener un detalle con tu profe cuando termina el curso, ya es una tradición mundial. Hay que pensar que nos dedican muchííísimas horas de su día (¡y de su vida!) y eso hay que agradecérselo.

Así que, por esos fines de semana que se pasan corrigiendo exámenes, intentando ajustar la nota y redondeándola (para arriba), por esos minutitos que se quedan contestando a nuestras preguntas a la hora del patio o incluso después de clase, vamos a demostrarles nuestro cariño infinito.

Porque es fin de curso (o tal vez el cumpleaños de tu profe), vamos a darle las gracias por todo lo aprendido. Pero antes, hay que pensar que los profesores han visto de todo durante el año, algunas cosas que les habrán dejado con la boca abierta como, por ejemplo, algunas respuestas de exámenes, ¿verdad? ¡Así que esta vez habrá que sorprender de verdad!

¿Qué podría regalarle a mis profesores y a mis maestras?

Sabemos que no es fácil, pero aquí estamos para ayudarte a encontrar el regalo ideal que le emocione, le divierta y, sobre todo, ¡que a ti te haga quedar superbién sin que parezca peloteo!

Acertarás con regalos útiles, cositas relacionadas con el colegio y las horas de clase. ¿Qué tal si le regalas una taza de café superchula para recargar las pilas por la mañana? ¿Y un llavero para colgar las llaves del aula? O seguro que también le puede hacer una ilu tremenda una libreta con un mensaje genial y supermotivador o un estuche.

Y, aunque te cueste imaginar, los profes tienen vida propia, igual que tú, y seguro que les encanta llegar a casa, ponerse las zapatillas, espachurrarse en el sofá y encender una vela aromática que les transmita esa calma que es tan difícil de encontrar durante las horas de clase, entre tanto alumno corriendo arriba y abajo cuando suena la campana.

¿Todos los regalos para profes te parecen ideales y te cuesta decantarte por uno? ¿Qué tal si os ponéis de acuerdo con tu grupo de amigos o la clase entera y hacéis un regalo conjunto? ¡Así podréis hacerle un kit la mar de resultón y regalarle más cositas para que le haga el doble de ilusión!

Aún tenemos más regalos originales para profesores

Por ejemplo, un kit de papelería con material escolar que incluya los bolis más geniales que pueda imaginar, una goma para borrar los malos rollos, una carpeta con separadores para no perder los exámenes y los ejercicios que habéis hecho en clase, un bloc de notas con mil mensajes y una alfombrilla de ratón para darle color a su escritorio.

¿Y qué nos dices de la idea de regalar una foto de toda la clase en el marco de fotos tan molón que hemos diseñado exclusivamente para ellos? Seguro que estáis super de acuerdo con el mensaje que lleva, ¡y también vuestro profe o maestra! Y, si habéis salido tan guapos en la sesión de fotos que os cuesta elegir solo una, podéis hacerle un álbum entero. ¿Por qué no?

Entre otras cosas que has aprendido de tu profe, una que sabes seguro es que se lo merece todo, y que si tuvieras que ponerle nota… ¡sería un excelente! Por eso, para facilitarte la vida a ti y alegrársela a nuestros profesores queridos del alma, hemos diseñado estos y un montón de productos más para ellos, y podrás encontrarlos en la shop online ahora mismito.

Shares

Se acerca el fin de curso…¡cómo pasa el tiempo! Y a la lagrimilla y nostalgia que sentimos porque nuestros niños crecen, hay que añadir los calentamientos de cabeza típicos de la época. Entre ellos…ratatantantannnnnn (redoble de tambor)… el regalo para la seño, josú ¡qué difícil es poner de acuerdo a 26 familias!. Pues mirando, mirando, decidiendo decidiendo os dejo algunas de las ideas de regalos para maestros de infantil que barajamos.

Ideas de Regalos para Maestros de Infantil

Es hora de despedir el curso, el ciclo, despedir a maestras/os, de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros durante el año, lo que nos ha enseñado, lo que ha significado para nuestras vidas.

Y un regalo es un bonito símbolo para hacerlo, ¿no creéis?. Pero claro, como os digo, significa tanto, que es bien difícil elegir regalos de agradecimiento o regalos adecuados para estos maestros que tanto significan para nuestros hijos.

Así que aquí os dejo algunos de inspiración.

Regalos Personalizados para maestros de Educación Infantil

Parece que un regalo personalizado como que llena más, ¿no?. Algo para esa persona exclusivamente.

Cuentos personalizados para profesores de infantil

Este es de los regalos para maestras de infantil que pueden estar bien al acabar un ciclo o cuando la maestra se marcha, fue nuestro caso.

Es un regalo original para fin de curso y que no se olvide de nuestros niños.

♥Cuento «Mi profe mola un montón»: Pues eso, mola un montón jejejeje como ella. Hay diferentes modelos y se pueden incluir hasta 35 alumnos.

De regalauncuento.es

♥El libro «Gracias maestra»: Es un cuento personalizable ilustrado.

De MiCuento.com

Regalos personalizados con los dibujos de los alumnos

♥Bueno ¿¡no me digáis que ese pañuelo con las manitas y los nombres de los niños tiene que envidiarle a alguno de diseño?!. Me parece un regalo precioso y muy original.

♥Igual que el baby y el bolso con las caricaturas de los niños hechas por ellos mismos.

Imágenes obtenidas de aquí y aquí

Llavero y pulsera personalizados con nombre de alumnos

♥La verdad es que un llavero queda un poco sosáinas ¿no creéis?. Pero formando parte de otro regalo puede quedar muy bien.

♥Por ejemplo junto con un estuche, una funda de un móvil, un pen drive personalizado con fotos del curso (esto también se lo estamos preparando) o combinando con unas pulseras para profesoras que hay monísimas…puede hacerse un regalo bien apañado.

Imágenes obtenidas de aquí

Bolsos personalizados para profesoras

♥Bueno bueno bueno, ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo; que mi gran pasión son los bolsos, así que he entrado buscando bolsos para maestras y he salido con uno para mí jejejeje.

Estos son de Limonae

Más regalos personalizados para maestras de infantil

♥Lámina personalizada: Me parece muy bonita y quedaría muy bien en clase.

De lacalledelregalo.es

Regalos para profesores con fotos de los alumnos

Quién es quién con fotos de los alumnos

Este regalo me ha parecido super original y entrañable, y es que como son tan fan de este juego…Me imagino al maestro de turno jugando con su familia y acordándose de sus alumnos ainsssss….

Imagen obtenida de aquí, dónde también lo puedes comprar.

Regalos originales para profesores de infantil

Entre tantos regalos originales para maestras de infantil, cuesta una barbaridad elegir.

Originales y de uso y disfrute especial. Para descansar relajarse del curso o de todo un ciclo como es nuestro caso.

Suscripción Premium de Spotify y/o suscripción a Nexfit

Se me ocurre que cualquiera de estas suscripciones puede ser un regalo acertadísimo para maestros agotados de todo un año de briega con niños de infantil.

No sé a vosotros, pero a mí me encantaría.

Smartbox

Claro que para encantarme, éste. Oyeeee que ha estado «criándonos», educativamente hablando, a nuestros hijos…¡claro que se lo merece!.

Este regalo se lo hicimos el año pasado a la seño M. y le encantó.

Aquí tenéis muchas más Smartbox, os costará elegir.

Libro para colorear para profesores

♥Y hablando de relajarse y descansar, qué me decís de este libro de colorear para profesoras.

Sí, un libro de colorear– «Un regalo antiestrés original y divertido para maestros, maestras, profesores, profesoras. a la relajación y el alivio del estrés»-todo esto y más, ¿cómo te quedas?

Regalos para profesores Amazon

Ya sabéis que Amazon es un mundo a parte en el que se encuentra de todo. Pero entre lo más original o lo que más me ha gustado ha sido:

Cheque regalo Amazon

Este regalo es un clásico con el que siempre se acierta. Aquí tienes muchísimosssss Cheques Regalo dónde elegir.

Pack de regalos para profesores que nos hacen soñar

Así, los llaman los chicos de Amazon y la verdad es que son una monería y muy útiles para no calentarnos mucho la cabeza de un lado para otro.

Aquí puedes ver muchos más Pack de este tipo.

Regalos para profesores Mr Wonderful

Otro igual, salimos de Málaga y nos metemos en Malagón. Ya sabéis que Mr Worderful es un mundo, un precioso mundo en el que cuesta elegir qué regalar a un maestro por fin de curso debido a la cantidad de cosas tan tan tan… pasteles que hay jejejej. Simplemente todo es bonito.

Aquí os dejo una muestra, pero ya todos sabemos, que si no quieres volverte loco, mejor no entrar.

Regalos para profesores hechos a mano por los niños

Como toda la vida de dios, regalos para maestros artesanales, mi madre añadiría-«como debe ser».

Y la verdad que sí, mirad que sencillez, a mí la maceta me ha enamorado, y lo vistosos que quedan estos regalos. Además del valor añadido de haberlos hecho a mano.

Si os dais una vuelta por Pinterest encontraréis muchísimasssssss manualidades de regalos para maestros de infantil, primaria, guardería…

Imágenes obtenidas de aquí, aquí y aquí

Regalos para profesoras y profesores de infantil

Muy a mi pesar, lo habitual en estos casos es regalar algún detalle personalizado. Pero me imagino esos cajones llenos de llaveritos, pulseras, caritas de niños que ya ni recuerda…

¿Por qué no hacer un regalo de verdad?

♥Bolso o cartera: Aquí tenéis una gran variedad de bolsos y carteras para maestros de infantil y muy bien de precio.

♥Libros: ¿Conocéis Eleenfantcuentos? Echad un vistazo a la recopilación de Libros para regalar a una maestra de infantil que nos deja Sara.

Para muestra un botón, recomendamos este:

Cómpralo aquí.

♥O qué me decís de unas Gafas de sol, un cuaderno…

En definitiva, regalos útiles, prácticos y bonitos.

Pues este trago ya está pasado, próximamente os deleitaré con ideas de regalos originales para profesores de primaria jajajaja.

¿Ya habéis elegido el regalo de agradecimiento para los maestros de vuestros peques? ¿Qué habéis elegido? De estas ideas ¿cuál regalaríais?

*Post actualizado

Shares

¿Qué opinan los profesores de los regalos que las familias les suelen hacer al final del curso?

Casi diez años de blog dan para mucho, y he escrito en dos ocasiones de los regalos que las familias le dan al final de curso a los profes, que se entregaron por toda España a lo largo de la pasada semana. Un tema que cada año, cuando acaba el curso (bueno, y también si el profesor se va antes por algún motivo o si se casa, es padre o incluso es su cumpleaños), es recurrente entre padres recientes.

Este año ha salido de nuevo a colación, por supuesto. En mi entorno, físico y virtual, hay gente que me pregunta si ya he escrito del tema. Gente que me comenta que participa sin estar de acuerdo por no ser el raro que no quiere entrar en la rueda del agradecimiento organizado, gente que sí que ha dado el paso de distanciarse de esta práctica, gente que lo defiende como un bonito gesto sin más complicación, gente que me cuenta que está de acuerdo en dar un detalle pero que se está yendo de madre y que ha visto regalos tipo iPad, viaje de tres días a un parador o bolsos de casi mil euros entregados a modo de regalo de despedida de curso.

Pero ya está bien de hablar de lo que los padres opinamos. He recordado que en aquellos dos viejos posts míos hubo muchos profesores dando su opinión. La última entró precisamente la semana pasada y fue la siguiente:

Manuel Rodríguez

Yo soy maestro y también padre. He vivido los malos rollos que se aparecen en torno al regalo del profesor desde estas dos vertientes. Por supuesto estoy totalmente en contra del regalo al profesor. Yo siempre hago saber a principios de curso a la madre delegada que no acepto regalos. Será mi educación, o seré tonto para algunos compañeros. Lo cierto es que desde pequeño mi padre me enseñó a no aceptar dinero de familiares. Fíjense tan pequeño y con 5 euros que me ponían en la mano para comprar caramelos… mi padre me educó en no aceptar regalos. Y también aprendí de pequeño que por encima del dinero existen sensaciones y sentimientos que no se pueden expresar con dinero ni nada material. Y por mucho que mi compañera me cuente lo bien que se lo pasó con el spa, el masaje para ella y su compañero… sigo con mis principios. Con el paso del tiempo mi postura de no aceptar regalos ha calado hondo en los padres y se está contagiando el deseo de no hacer regalos al profesor. Por mucho que le pese a algunos de mis compañeros.

Una vez me intentaron dar 150€ en tarjeta regalo de El corte inglés. Que no acepté. Al principio las madres se enfadaron conmigo porque no podían recuperar el dinero. En esa clase los niños me requerían mucho. Así que un sábado por la tarde convoque a todos los padres en El corte inglés (ya en verano), me ayudó la madre delegada, y con esos 150 euros hicimos un regalo a los niños y niñas. Y ese sábado fue inolvidable para mí y sobre todo para los padres. Cada vez que me los encuentro, me lo recuerdan, y comentario es, “esto que hicisteis aquel sábado si que fue un regalo que guardaré en mi corazón”.

Así que he decidido recuperar los que otros veintidós maestros y profesores me comentaron y traerlo aquí, a modo de reflexión y de invitación para que otros también opinen.

El anonimato de los comentarios de un blog invita a los indeseables, a los poco respetuosos con las opiniones ajenas, a los que tienen ganas de bronca, a los que disfrutan provocando… pero también pueden servir, como en este caso, a que se exprese lo tal vez no se puede de otra manera, porque es muy difícil decir “no gracias” o “preferiría que” ante un presente en nombre de unos niños.

Gema

Yo como maestra veo exagerado regalos caros, el propio profesor se ve en una situación incómoda y los padres no tienen esa obligación, pero en cambio siempre me ha gustado lo de regalar alguna manualidad, un álbum de fotos o un montaje de vídeo con fotos de todo el curso, ese tipo de detalles, cuesta mucho menos, hace más ilusión y yo creo que el profesor lo agradece más, yo por lo menos, creo que valoras más el trabajo del profesor si dedicas un poco de tu tiempo a recopilar y preparar unas fotos que simplemente recoger dinero y comprar cualquier cosa como si fuese un mero trámite.

Guillermo

Hola, soy maestro de Primaria con más de 20 años de dar clases. El tema de los regalos es muy espinoso. Particularmente he tenido años con regalos (algún bolígrafo, una placa, etc) y muchísimos que no ha habido nada. Particularmente, prefiero que no haya regalos. Me quedo con las caras de los niños cuando les dices que al año siguiente sigues con ellos o que no lo haces. Cuando te traen algo se lo agradeces, pero muchas veces sabes que es por no dar la nota frente a otros padres, sabiendo que esa madre no te puede ni ver aunque su hijo te adore. Ya pasaron los años de los aguinaldos, las propinas y los regalos al Maestro (fuerza viva del pueblo). Somos trabajadores como el resto, con una función que cumplir (aunque a diario hagamos de padres, psicólogos, enfermeros, etc mucho más de lo que nos obliga nuestro trabajo). Si alguien quiere agradecer a un maestro su trabajo, es muy fácil… un gracias y feliz verano, esperó verte en septiembre ! Es el mejor regalo para un docente de vocación.

Elsa

Como hija de maestra, con suerte emancipada en breve, he de decir que por lo menos para mi madre los detalles que hacen personalmente los niños, manualidades, cartas, bizcochos… son los que más ilusión le hacen, de hecho un año sí que quisieron regalarle bisutería los padres y ella lo rechazó, será porque es profesora de educación física. En todo caso en casa tiene su vitrina con las manualidades más extrañas. Concretamente uno que me emociona hasta a mí, es una carta que le escribió una niña colombiana que tuvo que volver a su país porque sus papás se quedaron sin trabajo. Destilaba amor, cariño y respeto, ¡hasta se la quería llevar con ella!. Desde mi opinión deberíamos dejar lugar a la imaginación de los niños dejar que ellos se expresen sobre ese maestro si le quieren y si les ha tratado y educado bien, en vez de irnos a lo materialista y capitalista que la mayoría de las veces son regalos vacíos. Esos sí que terminan en la basura porque no significan nada.

David

Para los que piensan que un maestro por ver que una familia no le ha hecho regalo, al año siguiente va a mirar mal a su hijo, no tienen ni idea de lo que sentimos por los 25 niños que al menos 25 horas semanales están a nuestro cargo. Y digo al menos porque otros se pasan casi 50 horas en el colegio. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y sabemos, y si alguien quiere tener un detalle con nosotros que lo tenga, como yo lo hago, regalándole un CD con las fotos que he ido haciendo durante el año o comprando materiales para el día de la madre. Porque me regalen algo valorado en 100 euros tu hijo no va a tener mejores notas. El mejor regalo es el último día de cole y un niño se te acerca y te dice que te va a echar de menos.

Juan

Soy profesor en secundaria y bachillerato. A mí no me regalan nada, ni lo espero; en los últimos diez años, solo la madre de un alumno al que ayude un poco un verano (nada, resolver alguna duda tomando un helado, recomendar alguna lectura interesante, poco más) tuvo el detalle de regalarme un libro como gesto de agradecimiento. También mis alumnos a veces me han sorprendido con algún pequeño detalle, como el primer curso del que fui tutor, hace años, que al finalizar el curso me regalaron una especie de diploma firmado por todos, que reconozco me hizo aflorar una lagrimilla y que guardo como un tesoro. Y los alumnos de 2º de bachillerato, que suelen tener algún detalle con sus profesores el día que se hace la fiesta de graduación (una botella de vino, cosas así). Caso distinto con sus tutores, a los que rivalizan por hacer el regalo más caro (relojes buenos, bonos de hotel, etc), cosa que ya me parece excesivo. Por otra parte, tengo una niña pequeña, todavía no va al cole, pero cuando vaya, sí que seré de los partidarios de obsequiar con pequeños detalles, no cosas caras ni importantes, a sus maestros, especialmente a los que le traten bien y le enseñen cosas buenas y útiles. Pienso que un maestro es algo más que un simple empleado con su sueldo, es un segundo padre/madre, enseñan cosas buenas y que duran toda la vida. No soy partidario de las cosas caras, pero alguna botellita de buen vino seguro que caerá, bastante atacados ya están desde el poder como para que la gente normal no les reconozcamos.

Ana

Soy profesora de secundaria. Y como profesora, me considero valorada cuando mis alumnos me reconocen la labor profesional que he ejercido a lo largo del curso. No necesito ningún regalo económico para considerarme feliz. A título personal he recibido este año (sin ir más lejos) varios regalos: mensajes, unas flores cogidas del campo y una tarjeta dedicada. Otros años me han regalado una placa, o un colgante o un ramo de flores o unos bombones. Normalmente me siento muy incómoda al recibir estos regalos, porque recibo un sueldo por ello, pero luego me acuerdo de la ilusión con la que yo hacía esos regalos a los profesores que apreciaba. No olvidemos que pasamos muchas horas con ellos, que muchas veces nos involucramos de más. Y no es por el regalo, es un detalle que tienen con el profesor. Particularmente, NO me gustaría recibir un regalo caro, tipo libro electrónico. Me sentiría muy mal. Pero sí me gusta recibir esas tarjetas escritas por mis alumnos, o un bizcocho hecho por una madre agradecida… hace que esto valga la pena, sobre todo con las putadas (y perdón por la palabra) que nos hacen día a día nuestros “jefes”. No nos equivoquemos, la educación es una cosa de todos, no es sólo un sector económico, es un futuro mejor para nuestros hijos. Y no somos mejor ni peor que otros sectores. Sólo tenemos algo demasiado importante entre nuestras manos.


RGB

Os daré mi opinión como profesora novata (de 1º y 2º ESO). Este año he recibido algunos detalles a título particular de algún alumno o alumna. La primera vez me quedé blanca, sin saber cómo reaccionar. El chico en cuestión, rojo como un tomate, me entregó en clase una bolsa (que no abrí delante de sus compañeros y compañeras). El regalito consistía en una pulserita y una postal de navidad. En ella, el niño redactó una parrafada para expresar lo bien que se lo pasaba en mis clases. Se me saltaron literalmente las lágrimas de emoción. Me fui flotando a casa (se la enseñé a amigos, familia, etc.). Lo mismo me pasó con una cartulina enorme que decoraron dos niñas y que me entregaron en fin de curso. Esa vez se me saltaron las lágrimas “in situ”; lo mismo me pasó cuando me encontré por la calle a una madre de otro alumno y espontáneamente me dio un abrazo para darme las gracias por lo contento que su hijo iba al colegio cuando a primera hora le tocaba conmigo.

Obviamente, me estaban felicitando por hacer el trabajo por el que fui contratada. Entiendo que muchas personas piensen que no es necesario agradecer a un profesor el trabajo que como tal tiene que hacer. No estoy de acuerdo. Creo que sí que lo es; como también lo es agradecer el trabajo bien hecho al portero, taxista, etc. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo cuando está bien hecho y no sólo nos gusta, a veces, también es necesario por mil circunstancias. Nos motiva y nos está diciendo “vas por buen camino”.
Igualmente, el reconocimiento a un buen trabajo no pasa por un regalo con un coste económico, para nada. Unas palabras con el profesor es más que suficiente. En mi caso, no podría aceptar los tipos de regalos que se han mencionado más arriba, básicamente porque hay familias que no se lo pueden permitir; porque crea desigualdades entre los alumnos y porque estamos dando un ejemplo a los niños que pienso que no es del todo bueno. Para que se me entienda, un paralelismo podría ser “si sacas buenas notas te compramos un ipad”, para mí es un gran error.

Dicho todo esto y en conclusión, no sabéis hasta qué punto se puede hacer feliz a un profesor o profesora con una simple nota de “me encantan tus clases”, “he aprendido mucho”, etc. En fin, hablo desde mi experiencia y desde mi propia sensibilidad, obviamente subjetiva.

Laura

Como maestra, agradezco todos los regalos. Claro que hace ilusión recibir detalles, sobre todo aquellas notas, cartas o tarjetas hechas por nuestros alumnos o de sus padres mostrando agradecimiento. Para un docente con vocación ese es el mayor de los regalos. También es cierto que, como comentáis por aquí, son obligaciones que las mismas familias se autoimponen. Asimismo, esto ocurre con mayor asiduidad en centros concertados o privados. Los papis buscan llamar la atención en ese círculo en el que se mueven y sentirse que no son menos (ellos o su [email protected]) por no participar. Una amiga que trabaja en un concertado ha recibido desde cajas estilo “La vida es bella” a joyas de Tous. !A mí me resulta increíble!

Ana G

Hola. Soy maestra de primaria en una escuela de barrio muy humilde. Cada año recibo muchos detalles de mis alumnos: bombones, pulseras, peluches, dibujos, cartas…y la verdad, me sabe fatal, sobre todo al tratarse de gente con pocos recursos. Pero también he de decir que me dejo la piel y lucho por ellos, y eso los padres lo notan y aunque sea con un detalle quieren agradecértelo. Yo haría mi trabajo igual, pero la verdad es que reconforta saber que valoran tu trabajo.

Inma

Soy profe, maestra y madre, debo decir que no me gustan ni acepto regalos que no vengan de los niños, los que habéis mencionados como particulares y manuales, un dibujo, una carta, unas letras… y como madre tampoco me gusta hacer otro tipo de regalos. Ese tipo de cosas también es verdad que se dan más en infantil y primaria que en secundaria, pero entiendo que tienen que ser por un vínculo especial que se establece entre maestro y alumno, porque como muy bien han dicho estamos haciendo nuestro trabajo en el que por supuesto lo emocional tiene mucho que ver. O un agradecimiento por todas esas cosas “extras” que los maestros y profes hacemos que no son parte de nuestro trabajo y lo hacemos con gusto, pero todo lo más unos bombones para compartir con todo el equipo y me sigue incomodando recibirlos.

MªJose

Mi marido lleva 30 años de maestro. Puedo contaros lo que ha llevado a casa este año al final del curso: 23 cartas de sus niños demostrándole lo que le quieren, fotos con ellos y sobre todo… las lágrimas de emoción cuando me contaba la visita de unos padres agradecidos por que habían logrado sacar adelante a 2 niños con problemas muy serios. Ni flores, ni bombones, ni aparatos electrónicos. ¡Ah! sus niños, llegan a ser los míos. Habla tanto de ellos, que me sé al detalle toda su evolución, y hasta me preocupan los problemas de algunos.

FLDH

Yo soy maestra, estudie para ello y hasta el día de hoy, cada día al despertar, me siento muy orgullosa de ello. Mi mayor regalo es ese abrazo desinteresado, un dibujo raro, el que con la sonrisa en la cara te digan; “el año que viene nos toca contigo seño”. La felicidad de los niños/as en cada viaje que organizamos y que te digan; “seño que bien nos lo estamos pasando”, el que el alumnado apruebe cada uno de los exámenes que planteas, porque eso significa que está bien. Y que un padre o madre vengan y solamente te diga, “Gracias”. No todos/as podemos ser maestros/as, yo por suerte lo conseguí y cada día me siento más segura y contenta de mi decisión.

Ricardo

Soy profesor y maestro, y el regalo que me gustan más con diferencia es una breve carta o nota o dibujo o placa diciéndome lo que he significado para ellos. Simple, barato y directo al corazón. No me hice docente para hacerme rico.

Profe

Soy profe de secundaria, y sí, he recibido regalos de vez en cuando. La primera vez quise devolvérselo al muchachejo que con todo el cariño me había comprado un pequeño libro y me lo había dedicado. Cuando vi su carilla de decepción, tuve que cogerlo. Sinceramente, no soy de las que esperan un regalo. Es mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo. Doy cariño a los niños porque me nace de dentro y porque son seres en formación que necesitan (a pesar de ser ya mayores) muchas dosis de cariño, respeto y paciencia. Cuando un crío me da una nota, una carta, un montaje de fotos o simplemente un abrazo a final de curso… me gusta mucho más que cualquier otra cosa. Una pulsera de oro, un ipad… eso es una locura. NO creo que muchos de los docentes estemos de acuerdo en ello.

Gloria

MI opinión es la siguiente, yo soy maestra durante 27 años y creo que tengo alguna experiencia en el tema. En primer lugar ejerzo mi profesión en centros públicos y sí que creo que esto marca la diferencia, yo jamás he visto esos regalos excesivos, lo normal son las flores, regalos elaborados por los niños o a la sumo una caja de bombones. Ya sabemos todos que es nuestro trabajo, pero como madre también, hay modos y modos de hacerlo. El regalo es simplemente un reconocimiento a tu trabajo y dedicación, los niños no son ruedas de coche que todas son iguales, se trata de agradecer el que tu hijo ha tenido la dedicación adecuada y que el profesional se ha esforzado por sacar lo mejor de él. Por supuesto que no es ninguna obligación, pero está bien ser agradecidos. ¿Qué hacemos después con esos regalos? Personalmente los guardo y de ver en cuando los miro y veo la tarjeta de aquellas alumnas de hace 27 años y me pregunto hoy día que habrá sido de ellas, la verdad me hace mucha ilusión.

Profesor

Soy profesor y a mí nunca nadie me regala nada. Tampoco lo pretendo. Mi mayor satisfacción es mi trabajo bien hecho. De todas formas no sé si eso se estilará más en centros concertados o privados y en Infantil o Primaria. Yo, como profesor de la pública creo que debe haber un límite. Una cosa es un agradecimiento como unos bombones o que te paguen un café (soy de Secundaria) y otra cosa es pasarse. No vayamos a hacer como cierta política y los bolsos de Louis Vouitton.

Maestra

Esos compromisos al final son creados por los propios padres, ya que con ver la evolución de los niños y sus abrazos y cariño que demuestran cuando quieren a su profe no hay regalo ni dinero que lo pague. En mi caso, un curso fui maestra de unos niños que no podían permitirse ni ropa decente y no recibí regalos (tampoco lo habría aceptado) y fue el mejor año y con el que más cariño recuerdo de toda mi carrera profesional.

Beatriz

Yo soy maestra y recibo regalos. Siempre he tenido la filosofía de que un regalo tiene que ser personal, significar algo para quién lo recibe y que puede hacerse independientemente de una fecha determinada. Eso mismo lo llevo al aula, te encuentras con niños que vienen de familias que o no tienen nada o lo tienen todo. Coinciden muchas fechas de cumpleaños en clase y la diferencia económica se hace notar. Así que intento inculcar la ilusión de hacer algo por uno mismo, pensando en la persona que lo va a recibir y lo mucho que le va a gustar.

Por lo tanto los regalos, me los hacen mis niños: pulseras, cuadros, dibujos, poesías, dedicatorias, carteles, notas, lapiceros, etc. A mí recibir una notita con un simple “me gustan las mates” vale más que cualquier iPad o pulsera de oro macizo. Cuando acaba el curso también les regalo, y con la misma filosofía, algo manual. Es increíble ver la expectación semanas previas a finalizar el curso sabiendo que van a recibir algo, y sus caras de ilusión al recibirlo.

Con respecto a los padres, al finalizar un ciclo por norma general suelen regalar un ramo de flores y un álbum con fotos y dedicatorias de los peques y de ellos mismos. No es una obligación, ni deberían hacerlo; pero ese detalle, después de un curso escolar (con sus idas y venidas) me recuerda que tan mal no estoy haciendo mi trabajo.

Mary

Soy maestra de Educación Infantil y madre. La verdad es que se agradece un detalle al terminar el curso, aunque sea una simple flor, una foto o una cajita de caramelos, porque quien no esté en esta profesión no entenderá ni creerá que es muy dura y estresante. Hablo por mí y les aseguro que pongo mi corazón y todas mis fuerzas para sacar los niños adelante, no solo en los aspectos curriculares, sino también en valores y hábitos que preparen a los pequeños para afrontar la etapa de Primaria y sienten las bases para ser buenas personas en el futuro. Muchas veces he hecho casi de “madre suplente” con niños con grandes carencias afectivas y les aseguro que es un trago muy amargo. No es lo mismo trabajar delante de un ordenador o atendiendo detrás de un mostrador que ocuparse de lo más valioso de una familia y la grandísima responsabilidad que esto conlleva. En cuanto al valor monetario, la verdad es que a mí me daría muchísima vergüenza si me regalaran un IPad o una joya, sabiendo las penalidades que pasan muchas familias. No es nada pertinente. Y si me llegara a enterar de que preparan algo así hablaría con las madres y les daría mi opinión.

Como madre siempre he hecho regalos a los tutores de mis hijas en Navidad y a final de curso y especialmente cuando llevan a los niños de viaje, como agradecimiento por las muchísimas horas de más que echan fuera de la escuela y que nadie reconoce y porque sé lo que se cuece en las aulas, que es algo que no se paga con dinero.


Victoria

Soy profesora y madre, yo jamás he recibido ningún regalo, pero este año mi hija cambia de ciclo y como despedida a la profesora se le ha regalado un álbum con las fotos de los niños y un detalle, todo el mundo ha puesto 3 euros, algo que me parece razonable. Hasta este momento nunca se le había hecho ningún regalo. Todo lo que se está diciendo me parece exagerado. Si no lo hubiéramos hecho en conjunto seguramente yo lo hubiera comprado a nivel particular, todo esto de las obligaciones creadas me parece exagerado. Ningún profesor pide nada, y cualquiera puede decir y está en su derecho de no participar, así de sencillo.

Bel

Yo estudié Magisterio de Primaria aunque no ejerzo, y tengo que decir que los regalos deberían ser como en todos los ámbitos, espontaneo, por deseo propio y razonable. De mi breve experiencia en las prácticas que realicé, decir que yo estaba en una clase en donde la educación inclusiva apartaba de la participación activa en la clase a niños, estos niños en concreto eran extranjeros que o bien no entendían nada el castellano o llevaban muy poco tiempo, así como un chico autista, cuya adaptación curricular fue tener libros de cursos inferiores y de vez en cuando los sacaban de clase con la PT. Pues bien, llegué allí y el profesor no me consideró digna de dar ninguna clase, es más me apartaba de toda participación en la educación de ellos. Así que como estos chavales estaban apartados y sólo les dedicaba tiempo “cuando podía” me centré en ello, ya no sentía que le estaba robando el papel de profesor.

Un día una de las madres de estos niños vino con un conjunto de ropa típica de Pakistán para mí, me quedé entre agradecida y avergonzada, no me merecía aquel regalo, es más, era yo la agradecida, pero el profesor al ver que me había regalado eso, lo llamó a su mesa, y se dedicó un buen rato a sacarle al niño a quien de los dos iba dirigido ese regalo, imaginar el bochorno, cuando al cabo de un buen rato no pudo hacer que el niño hiciera entender que era para él, lo dejó estar. ¡Que vergüenza ajena pasé! A la salida del colegio fui a hablar con la madre de ese niño y por medio de otra madre le dije que no me merecía ese regalo que yo con sumo gusto estaba con sus hijo como con el resto y que la agradecida era yo por la confianza que me daban, al final la mujer se sentía ofendida y no tuve más remedio que aceptarlo. Cada vez que lo veo, me acuerdo del cariño que me ofrecieron unos padres y de su voto de confianza hacia mi trabajo, mucho más que una persona que llevaba más de 20 años trabajando.

Mi consejo, haced lo que queráis y si tenéis que dar la nota, hacedlo, no pasa nada, yo regalo a quien quiero y cuando quiero, pero si lo hacéis sea lo que sea, lo normal es que sea un recuerdo precioso, por lo menos para mí lo es.

Hombre de escuelas

He vivido en las escuelas toda mi vida. Y tengo que decir que la moda actual de los padres de dar un obsequio al profesor es muy negativo para la actividad docente. Muchos de los padres lo hacen con toda la buena fe. Otros, aunque no te puedan ver, se incluyen en el paquete. Otros, los pocos no participan del regalo colectivo al profesor, pero hacen llegar su agradecimiento por múltiples vías.

Lo que sustenta el regalo al profesor es realmente una falacia. Una falsedad que por mucho que se quiera no se puede evitar, y por mucho que se quiera argumentar, no se sostiene. No es un agradecimiento sincero, sino más bien, cumplir con lo establecido. Estoy en total desacuerdo con esta práctica porque divide y enfrenta a padres y profesores poniendo en peligro la vertebración de la clase y el buen funcionamiento del centro.

Hay padres que no entienden que existan otros padres que no estén de acuerdo con el regalo y recriminan a sus hijos, excluyéndolos de alguna forma, y de aquí surgen los problemas.
Luego se hacen regalos a unos profesores si y a otros no. Si cae bien la profe de inglés, se le hace el regalo, pero al de mates no, o viceversa. Lo cual además crea un mal rollo entre el profesorado, que hace que cada vez más rechacen este tipo de iniciativas.

Amén de que aceptar ciertos regalos está tipificado en el código penal, desde una perspectiva global, el regalo al profesor es una práctica muy negativa que enturbia la noble profesión del profesorado, y por esta razón debería de salir de las aulas. En muchos colegios se hace con buen criterio y los regalos si se dan, se hacen fuera del recinto educativo (en la calle). Ya que, si es algo que es negativo desde un punto de vista global, esto debe estar lo más alejado del aula posible. No se debe fomentar lo que en el fondo y en la forma es perjudicial para la actividad docente.

* Fotos: GTRES

Tags: maestros, profe, regalos | Almacenado en: Educación

Un bolso personalizado

Un bolso de tela personalizado es un regalo útil para las profesoras de guardería. Con frecuencia ellas llevan muchos artículos de ida y vuelta a la escuela cada día, haciendo de los bolsos un elemento funcional. Los bolsos de lona sencillos están disponibles en las tiendas de artesanías y pueden ser decorados con apliques, pintura de tela o parches que se aplican con plancha. Para aquellos que prefieran comprar el regalo, los bolsos personalizados pueden llevar el nombre de la profesora bordado. Un diseño que no sea la manzana o la escuela hacen que el regalo más atractivo. Una afición o interés de la profesora puede funcionar como tema para un bolso.

Tarjeta de regalo para material didáctico

Una tarjeta de regalo para un almacén local de suministros educativos o librería le permitirá a la profesora seleccionar su propio obsequio. Las maestras suelen gastar su propio dinero para los libros y materiales de enseñanza. Esta opción de regalo aligera algunos de los gastos que la maestra tenga que hacer en sus estudiantes. Utiliza una tarjeta hecha en casa o una tarjeta de regalo con el nombre del titular para complementar esta alternativa de obsequio y agregar un toque emotivo.

Regalo de spa

Las maestras trabajan duro y a menudo ponen a sus alumnos antes que a sus propias necesidades. Una canasta de regalo con suministros de spa estimulará a una profesora de guardería que trabaja en exceso, a mimarse sí misma. Las opciones para incluir en la canasta pueden ser: un exfoliante para los pies, lociones perfumadas, una piedra pómez, máscaras para los ojos y velas aromatizadas. El costo de este obsequio varía en función del contenido de la cesta de spa.

Obsequio hecho a mano

Un obsequio hecho a mano creará una bella sensación en ella. También representa un ahorro en el presupuesto. Los artículos que se pueden utilizar en el aula tienen un propósito funcional. Estas ideas incluyen imanes decorados, portalápices o bolsos de plástico decorados por el niño. Otras ideas para regalos hechos a mano pueden ser imágenes de huellas, adornos y platos para dulces pintados a mano.

Donación

Las maestras de guardería reciben muchos regalos cada año de parte de los estudiantes. Lo más probable es que tengan una gran cantidad de broches de manzana u otros elementos relacionados con la docencia. Una donación a una obra benéfica en nombre de la maestra ofrece una opción de regalo alternativo ya que tanto el donante del regalo como el destinatario se benefician al saber que la donación ayudará a otros.

Más ideas de detalles para regalar a profesoras que puedes hacer con nosotros. Los regalos personalizados para profesores de guarderia, maestras de primaria o secundaría, despedida de guardería o cambio de ciclo son oportunidades únicas de quedar bien y agradecer a …
… esas personas que cuidan de nuestros hijos e hijas y que nos ayudan a convertirlos en verdaderos proyectos de buenos adultos algún día. Ahora que llega el final de curso, os vamos mostrando ejemplos de diseños creados por y para nuestras clientas y clientes. Recuerda que además de ideas ya terminadas, puedes hacer tus propias joyas con los mensajes o diseños que quieras… Pruébalo aquí.

Prueba tus habilidades y tu creatividad. Ahora puedes hacer diseños únicos con tu toque personal y dedicatorias. Usa nuestra herramienta de diseño y graba online tu regalo perfecto….También puedes seleccionar entre muchos tipos de joyas y materiales. Encuentra el estilo que crees que más le gustará a la persona a la que quieres hacer el regalo: desde los más sencillos a los más elegantes. Y no olvides elegir la talla…Mira estos llaveros con lacito, preciosos para chicas. También hay joyas para hombre, por si buscas qué regalar a un profesor varón.También puedes grabar ppor ambas caras del colgante. Si lo prefieres puedes también elegir entre muchos modelos ya diseñados y personalizarlos. Siempre puedes añadir tu toque.Los mejores regalos personalizados para profesores de guarderia, profesoras y maestras de escuela, una cuidadora, compañeras y compañeros de trabajo.. Pero también para fiestas, cumpleaños, día de las madres o de los padres, para bodas o bautizos, comuniones, aniversarios, para una amiga…

Ideas de regalo para profesoras de guardería

El final de curso se acerca, lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que hay que empezar a buscar que regalo les podemos hacer a las Seños de nuestros peques, esas personas que pasan casi más tiempo entre semana con ellos que nosotros mismos y a las que los peques llegan a querer con devoción (la mayoría de las veces). En el grupo de Whatsapp de la guarde de Valkiria ya llevamos unas semanas tratando este tema. Buscábamos un regalo que fuera handmade, hecho por los peques, que tuviera cierta utilidad y que fuera bonito claro. ¡Pues ya tenemos la idea ganadora!

Cuando se trata de niños tan pequeños, del rango de los que van a la guarde, encontrar algo en lo que puedan colaborar ellos se hace realmente difícil porque no les puedes dejar totalmente a su aire, sino aquello se convertiría en un caos. Imaginar 15 niños de entre 2 y 3 años pintando algo en grupo… ¡Apoteósico! Así que si queremos que lo que sea que hagamos tenga un mínimo de coherencia, debemos encontrar pequeñas manualidades que dirigidas por nosotros puedan quedar bien. Ahora os enseñaré unas cuantas ideas para que podáis hacer con ellos y a las profes se les caiga la baba de amor.

Galletas caseras

Vale, me diréis que no es la idea más fácil del mundo quedar con un montón de niños para hacer galletas. Pero si las seños de la guarde pueden hacerlo, ¡nosotros también! Todo es cuestión de voluntad… (y de estomago). Solo hay que encontrar una receta sencilla que poder hacer con ellos y quedar en una casa con una cocina medio amplia. Sino siempre puedes tirar por el camino fácil y meter chocolatinas o golosinas. Luego solo tienes que comprar bolsas de film, que las venden en cualquier tienda de repostería, y diseñas las etiquetas personalizadas. Pero tranquilos, que si no sois muy mañosos con esto, hay miles de diseños descargables de internet. La foto es del blog «At home with Natalie» y ella misma vende sus diseños en Etsy.

Lamina árbol de firmas

Buscando por Pinterest di con esta idea que se usa tanto últimamente en las bodas, pero pensé que siempre se podía adaptar a lo que estaba buscando. Como no, internet me llevó a ver que eso ya se había hecho antes y, de ese modo, pude ver diferentes modos de adaptar esa misma idea. Solo tenéis que o bien buscar una imagen de un árbol sin hojas, o bien dibujarlo directamente vosotros, si sois mañosos con el dibujo. Luego con pintura de dedos o tintas, los peques pueden ir estampando su huella en el dibujo. Y si finalmente lo enmarcáis, será un recuerdo precioso de su paso por la guarde. Las imágenes que podéis ver aquí las saqué de la web La tropa completa, pero el diseño de la lámina, la cual podéis descargar de forma gratuita, es de Lata&Latón.

Tote bag pintado a mano

Esta idea también me pareció factible y sobretodo útil. Tan solo tenéis que comprar unas bolsas de tela, o tote bag como le llaman ahora, y comprar pintura de tela para poder pintar con los peques. Se trata de hacer flores cuyos petalos serán las manos de los niños. Igual es un regalo que para una sola profesora se quedaría corto, porque no caben mas de seis manos, por muy pequeñitas que sean. Pero en el momento que tengáis que hacer más de una bolsa, ya podrían participar hasta 12 niños en él. Lo mejor sería que nosotros pintaramos el tronco de la flor y luego, llenandoles la mano de pintura, les ayudaramos a estampar su mano para completar la flor. Podéis ver la idea, paso a paso, aquí. Las fotos son cogidas de esa misma web.

Taza pintada a mano

Esta quizá es la idea más complicada de todas de llevar a buen puerto con niños tan pequeños. Aunque a estas edades ya saben pintar a puntitos, es bastante difícil que quede tan mono como en la foto, que por supuesto no está hecha por niños. La idea y la foto es de la página, Designer Trapped, allí podréis ver el paso a paso. Pero, en realidad, podéis acoplar la idea que más os guste a las tazas, solo necesitáis una taza blanca y rotuladores de cerámica, ¡A crear!

Cuento personalizado (bonus)

Esto no es un regalo DIY propiamente dicho, pero si que es personalizable, y si no se os da bien el tema de las manualidades, o sencillamente es imposible reunirlos a todos por tema de logistica para hacer cualquiera de estas cosas, siempre es un recurso a tener en cuenta. En, Regala un cuento, podéis hacer este precioso cuento personalizado donde aparecerá tanto la Seño de vuestros peques como todos los niños.

Y hasta aquí las ideas de regalos para profesoras. Nosotros al final haremos un mix de dos de estas ideas. Hemos comprado bolsas tipo tote bag y las estamparemos con un árbol que estoy diseñando, para que luego los niños solo tengan que estampar sus huellas… ¡A ver como nos queda! Ya os lo enseñaré.

¿Le hacéis regalo de fin de curso a las maestras de vuestros hijos?

Regalos personalizados para profesores

En muchas escuelas infantiles y colegios, es tradición que todos los padres hagan un regalo, de forma conjunta, para el profesor o la profesora de clase, cuando se va a terminar el curso (junio aproximadamente). Aquí tienes algunas ideas para hacer un regalo verdaderamente emotivo para el profe o la seño. El regalo más popular es el bonito cuento Mi Profesora personalizado; un precioso cuento donde aparecerán todos los niños de clase en sus páginas, además del profesor, y donde se cuentan todas las cosas que los profes hacen por sus pequeños alumnos. También podéis preparar una orla con todos los niños de la clase, o una manta o una toalla personalizadas con dibujos de los niños, por ejemplo… ¡echadle imaginación!. Hay varios regalos personalizados originales, algunos de ellos baratos por si no queréis gastar mucho.

En Regalos Personales, nos hemos especializado en regalos para profesores. Y es porque sabemos que los regalos originales para profesores son un tipo de regalo muy particular, que se busca sobre todo en mayo y junio, cuando están terminando las clases en escuelas y colegios. Y es que, por lo menos en España, donde estamos ubicados, en muchas clases se decide regalar un detalle a los maestros o profesoras, especialmente en los cursos de niños más pequeños. Y efectivamente, nuestros cuentos personalizados son perfectos como regalos originales para profesoras de infantil (guardería) y profesores de primaria o secundaria.

Y no solo los cuentos, puesto que tenemos otros regalos para profesores personalizados que también son muy demandados:

  • Tazas para profesores, con su foto, una foto de la clase, o un diseño divertido relacionado con su profesión.
  • Delantales para profesores, personalizados con un diseño con el nombre del colegio o los nombres de todos los alumnos, por ejemplo.
  • Cuadros de firmas u orlas personalizadas, donde todos los niños van a poder poner una dedicatoria o un pequeño dibujo, como recuerdo.
  • Mantas para profesores, con fotos o diseños originales.

Creemos sin duda que estas ideas son regalos muy originales para profesores en fin de curso, o incluso en otras épocas (agradecimiento, cumpleaños, Navidad, u otro acontecimiento importante).

Ideas para regalar a una profesora

A ver qué os parece esta idea: cread una manta personalizada con las manos de todos los niños sobre la manta, de distintos colores. Para ello cada padre puede hacer que su peque deje su mano llena de pintura sobre un folio, digitalizarlo en JPG y así se pueden ir añadiendo todas las manos sobre el diseño de la manta.

¡A nosotros nos parecen regalos totalmente wonderful y maravillosos!. Y todos son aptos para profesores hombres o maestras mujeres, totalmente unisex.

Volviendo a los cuentos, hemos de recordar que, aunque el coste unitario pueda parecer alto, es un regalo de parte de todos los niños de la clase. Así que realmente, diviviendo el precio entre todos, por apenas unos 4€ por cabeza podéis entregar este regalo tan emotivo y especial. Casi todos los profes y maestras acaban llorando cuando lo leen, ¡palabra!. Así que queda claro que los cuentos son regalos para profesores baratos al ser un regalo de parte de todos.

Profesores o profesoras, maestros o maestras, educadores o educadoras, teacher… da igual cómo los llaméis, que aquí habéis encontrado el regalito ideal para ellos y ellas.

Regalos originales para profes con mucha clase

Sabemos que los regalos para los profes tienen tanto defensores como detractores, así lo hemos podido confirmar en una encuesta realizada por Sapos y Princesas en la que un total de 2.600 padres han dado su opinión sobre el tema. En ella, el 67% de los participantes están a favor de tener un detalle con los educadores de sus hijos. Para todos ellos, hemos seleccionado algunas ideas de regalos para profes de distintos estilos.

Regalos personalizados

1. Organizador semanal

Este planificador semanal tiene un montón de espacio para que tu profe apunte todo lo que necesite de lunes a viernes y también para sus planazos de finde. Incluye un apartado para las tareas más urgentes. Personalízalo. Su precio es de EUR 13,95

Comprar

2. Regalo Azul de Unicef

El Regalo Azul de Unicef es una alternativa estupenda para regalar a un profesor, ya que detrás hay una causa muy noble y muy necesaria. Podrás entregarle una tarjeta muy especial en la que le contarás el maravilloso regalo que has hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan. Estas postales pueden personalizarse según nuestros gustos. Tienen más de veinte portadas diferentes.

Comprar

3. Estuche

Sabemos que tu profe favorito merece un detalle a su altura, tan especial como él, y qué mejor que un regalo útil y personalizado. Estuche portalapices con tres bolígrafos a juego. Incluye personalización de charm grabado con el texto que quieras. Su precio es de EUR 16,90

Comprar

4. Kirema Jewels

Las joyas para profesores son el regalo perfecto. En Kirema Jewels encontraréis pulseras, colgantes, llaveros de plata o marcapáginas personalizados con el mensaje que quieras, con el nombre de tus hijos, con el curso que acaba, o con una frase para agradecer la implicación y el compromiso con los niños.

Comprar

Para profes viajeros

5. Libros para colorear

Se sumergirá en un mundo lleno de creatividad y liberará su estrés con este libro. En su interior, encontrará 37 diseños para colorear durante los viajes que le harán disfrutar de una relajante aventura a través de la naturaleza. Su precio es de EUR 6,23

Comprar

6. Mapa Mundi para rascar

¡Solo tendrá que coger una moneda y empezar a rascar! La fina capa dorada es fácil de quitar con movimientos precisos para descubrir el área que quiera. Estará a unos segundos de revelar el colorido mapa político que hay debajo. Su precio es de EUR 17,49

Comprar

7. Wonderbox

Sorpréndelo con una estancia para alejarse del estrés urbano y respirar aire puro en medio de la naturaleza, por los pueblos y villas de España y parte de Europa. Incluye una noche con desayuno para 2 personas. Su precio es de EUR 49,90

Comprar

8. Mochila Fjällräven Kånken

Hay profesores que siempre llegan a clase súper cargados. Para facilitarle la vida, te proponemos esta maravillosa mochila para que pueda llevarlo todo organizado. Además, también podrá utilizarla cuando viaje. Disponible en gran variedad de colores. Su precio es de EUR 69,99

Comprar

Para profes deportistas

9. Xiaomi Mi Band 3

Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad. Su precio es de EUR 24,10

Comprar

10. Bolsa de deporte

Podrá llevar cómodamente su equipación con esta espaciosa bolsa. Incluye numerosos bolsillos para tener tus cosas siempre a mano y un compartimento independiente y ventilado para el calzado. Su precio es de EUR 26,99

Comprar

11. Máquina de palomitas balón de fútbol

Máquina de palomitas de maíz con aire caliente en forma de balón de fútbol. Tiene un funcionamiento rápido y sencillo y, además, podremos cocinar de forma más sana, ya que no hace falta añadir aceite. Su precio es de EUR 30,86

Comprar

12. Cámara deportiva GoPro

La GoPro anima a sus usuarios a ir más allá y producir impresionantes imágenes. Fue creada inicialmente para los apasionados por la fotografía y los deportes extremos, para capturar imágenes increíbles que sólo podrían ser vistos en primera persona. Su precio es de EUR 45,99

Comprar

Para profes gourmet

13. Surtido de quesos

Cesta de productos elaborados artesanalmente por pequeños productores españoles. Cada queso (500g) va envasado individualmente al vacío para que se conserve mejor. Incluye un queso curado mezcla de cabra y oveja, un queso semicurado de cabra y un queso curado de oveja. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

14. Cena gourmet

Una comida o cena gourmet con bebida a elegir entre 610 restaurantes para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar de los más exquisitos menús de la gastronomía española y mundial y darle un capricho al paladar. Su precio es de EUR 59,90

Comprar

15. Surtido de ibéricos

Si el protagonista es buen comedor, no hay nada mejor que regalarle este maravilloso kit de ibéricos de bellota. A cualquier persona le fascinaría un regalo como éste, y si lo comparte con los demás, mejor que mejor. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

Para profes tecnológicos

16. Miniproyector para smartphone

Un miniproyector es un regalo útil, y sobre todo para un profesor, que puede reproducir cualquier contenido multimedia en un aula con tan solo un teléfono. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

17. Tablet

¿Qué sería de un profesor del siglo XXI sin un dispositivo electrónico que le facilite la vida? Por eso os proponemos que le regaléis una tablet, porque estamos seguros de que le encantará, le dará muchísimo uso y lo agradecerá para llevarlo todos los días al colegio. Su precio de Producto no disponible

Comprar

18. Apple Airpods

Si, además, tu profe es amante de la música, este regalo es un sueño hecho realidad: podrá ir por cualquier lugar en cualquier momento escuchando sus canciones favoritas sin que haya cables de por medio interrumpiendo o molestando. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

Para profes presumidos

19. Kit Ciudado Barba

Para muchos hombres la barba forma parte de su personalidad y les aporta un toque adicional en su apariencia. Hay que tener en cuenta que debajo de ella se encuentra parte de la piel facial. Esa piel es delicada, y requiere de cuidados que abarquen hidratación y nutrición. Su precio es de EUR 17,89

Comprar

20. Ritual of Sakura Set

Estas flores, o Sakura (cerezo japonés), marcan el despertar de la naturaleza y son un símbolo de la fugacidad de la belleza. Este pack incluye exfoliante corporal, espuma de ducha, crema corporal y bruma corporal. Su precio es de Consultar en Amazon.es

Comprar

Para profes intrépidos

21. Hamaca

Está diseñada exclusivamente para satisfacer los requisitos más exigentes de los amantes de las hamacas. Hecha de nylon de paracaídas 210T, es suave, transpirable y resistente al moho, por lo que tiene una larga vida útil. Disponible en varios colores. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

22. Mochila Salomon

Mochila cómoda y ligera con capacidad de 30 litros, óptima para todas las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad. Ajustable mediante el cinturón, la correa de pecho y las correas de hombros. Su precio es de EUR 49,00

Comprar

23. Smartbox Acción en el aire

El mundo se aprecia mejor desde las alturas y esta caja ofrece la oportunidad de surcar los cielos con las mejores actividades aéreas. Pilotar una avioneta, pasearse en globo o volar en parapente son solo algunas de las opciones que contiene. Su precio es de Producto no disponible

Comprar

Para profes creativos

24. Rotuladores Winsor & Newton

Pack de 24 rotuladores Winsor & Newton de diseño. Tienen doble punta, una con un amplio cincel y otra fina. Además, son puntas de alta calidad con las que podremos lograr una cobertura homogénea y sin veteado. Su precio es de EUR 51,83

Comprar

25. Kit de bonsais

Plantar y cuidar un bonsai es un proceso lento pero gratificante. Dentro de la caja encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a cultivar. Incluye un abedul de plata, un arce rojo y un pino de montaña. Su precio es de EUR 17,99

Comprar

Vofa, Regalo de Despedida para niños de Madera y diseño, Regalo de Despedida de guardería, Profesora educadora, Fiesta de Caramelos, Escuela Primaria

Regalo de despedida para guardería o despedida de niños ¿Estás buscando un regalo de despedida único para tu guardería? Fabricamos un regalo individual con el nombre de los niños y el grupo de guardería. Dependiendo del número de niños, las figuras se pintan en la parte delantera. Además, las figuras pueden ser rotuladas por nosotros con el nombre personal. Por favor, escríbanos antes de comprar tus deseos de rotulación, para que podamos comunicarte todas las posibilidades y un precio final. También nos gusta describir el nombre de la guardería u otros refranes (por ejemplo: «Nuestros niños están desatados…» seguimos tirando «gracias por el buen tiempo» o similar). Detalles: altura 72 cm, ancho 19 – 22 cm, profundidad 17 cm, madera maciza – no utilizamos madera laminada – 3 capas de protección: encolado, fijado y atornillado – barniz resistente a las inclemencias del tiempo + barniz protector para una mayor durabilidad de la luminosidad de nuestros colores – Barra para evitar la penetración de la lluvia – Incluye pintura y rotulación – etiqueta: 10 nombres ya están incluidos, en caso de más precios. Limpieza del nido en cuestión de preguntas: la parte central sirve como nido para una familia mayor. Las dos entradas inferiores y superiores como comedero, por lo que los niños se entusiasman con los pájaros en la comida diaria y observan con entusiasmo. Para limpiar el nido se puede abrir la pared lateral izquierda. Para ello, hay que soltar un tornillo y la pared se puede desplegar. Contenido del envío: – Pajarera de fabricación especial con inscripción. Palo opcional de 9,99 euros, 130 cm, ¿desea una varilla para colocar? Entonces nos preguntamos

Regalo despedida para la profesora de guardería

¿Qué tengo que hacer para comprar el cuento de la profe de infantil?

Cuando se termina un ciclo tan especial es necesario cerrarlo con un broche final. ¿Qué mejor que regalarle un cuento personalizado de despedida a esas profesoras de escuelas que tantas horas dedican a nuestros peques? Este cuento para profesores es un regalo muy personal en el que tu hijo y la profe serán los protagonistas. Además de fotos podrás incluir las frases de agradecimiento para la profe que quieras. Para comprar este regalo fin de ciclo de guardería solo tienes que:

  • Cantidad:Seleccionar cuántos libros quieres en tapa dura y cuántos en tapa blanda
  • Selecciona tipografía e idioma
  • Fotografías: Adjunta las fotos de tu peque y de la profe
  • Dedicatoria: Dedícale unas palabras de agradecimiento
  • Personaliza los textos: En este cuento también puedes contar los momentos especiales que tu hijo y la profe hayan vivido durante el curso
  • Confirmación:Finalizada la compra el equipo Pirindolo se pone ¡manos a la obra! Recortaremos las fotos y montaremos el libro personalizado
  • Ventajas y valores de nuestros cuentos personalizados para la profe de la guarde:

    «Mi profe y yo» es el regalo de despedida perfecto para la profesora de infantil. Este regalo es un detalle perfecto para cerrar un ciclo lleno de emociones y aprendizaje.

    Ventajas de regalar este cuento:

  • Regalo original y único
  • Prevalece en el tiempo
  • ¡Puedes releerlo todas las veces que quieras!
  • Calidad fotográfica
  • Y además de la parte material, existe una parte inmaterial muy importante:

  • Refuerza el vínculo entre la profesora y el alumno
  • Ayuda a que el peque reconozca la labor tan importante de los profesores
  • Es un instrumento idóneo para las primeras lecturasy ejercitar la memoria en edades tempranas
  • Preguntas frecuentes sobre «Mi profe y yo»

    ¿A quién va dirigido?

    A profesoras de guardería o infantil. Puedes hacerlo cuando termina el ciclo o durante los años que dura el periodo educativo infantil.

    ¿Cuántos personajes pueden aparecer en el cuento «Mi profe y yo»?

    En este cuento para regalar a la maestra se pueden añadir hasta 2 personajes, (1 niño + 1 profe)

    Necesito un libro con varias maestras (hasta 3)

    En nuestra sección de cuentos para profesores tenemos el título “Nuestro pequeño mundo” en el que puedes incluir hasta 3 profesoras.

    Si tienes más dudas consulta nuestra página de preguntas frecuentes o llámanos por teléfono al 961827895. Si estás pensando qué libro es el mejor consulta nuestros regalos para profesores de primaria en nuestro catálogo

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *