0

Regalos boda DIY

Tabla de contenidos

7 mejores regalos para los invitados a la boda

Los regalos para los invitados a la boda son un detalle que los novios dan, sobre todo, en agradecimiento por el cariño, la compañía el día de la celebración y también, por los obsequios que han tenido a bien dar.

Sin embargo, lo cierto es que muchas veces, estos regalos terminan siendo guardados en cualquier lugar y no se les vuelve a prestar atención una vez finalizado el evento. Por ello, cada vez se usa más la idea de regalar souvenirs útiles o bien, comestibles.

¿Cómo elegir los regalos para los invitados a la boda?

Muchos novios optan por no preocuparse por los regalos para los invitados a la boda, para reducir costes. Sin embargo, otros tratan de buscar una solución para poder dar un detalle, sin salirse de su presupuesto. ¿Y cómo lo logran? A continuación te daremos algunas ideas.

  • Ten claro cuál es el presupuesto.
  • Define con tu pareja qué puede ser un buen detalle. Para algunos puede ser un marco de fotos, pero para otros puede ser una escultura.
  • ¿El detalle que acordaste con tu pareja encaja con el estilo de su boda? ¿De verdad consideran que es necesario que «combine» o no? Piensa con calma.
  • ¡Busca opciones!

Descubre: ¿Cómo organizar la despedida de soltera de tus sueños?

Ideas de regalos para los invitados a la boda

Ya sea que quieres ahorrar algo de dinero (y usarlo en un menú más costoso o en un servicio de fotografía más completo) o darles un presente original y significativo, hay muchas opciones interesantes para que los invitados se lleven un recuerdo de ese día tan especial.

1. Tazas personalizadas

Pueden hacer el mismo diseño para todos, que incluya los datos de los novios y la fecha de la boda, o bien añadir también el nombre de cada invitado. ¿Quién no usa una taza hoy en día? Puede servir para el desayuno o hasta para colocar lápices en el escritorio de la oficina.

2. Bolsas de café

Es una idea más que original y al mismo tiempo ecológica. Simplemente tienes que comprar un buen café a granel y colocarlo en bolsas personalizadas. Hay miles de diseños por los que puedes optar. ¡Elige el que más te agrade!

Si el invitado quiere disfrutar de un rico café, lo abre y listo. Y si no, puede quedar en la cocina para decorar y darle un aroma delicioso al ambiente.

3. Plantas pequeñas

Otra de las opciones de regalos para los invitados a la boda que puede ser bastante asequible. Además simbolizan el matrimonio, la vida y las relaciones duraderas. Traten de elegir especies que sean fáciles de cuidar, ya que no a todos les gusta la idea de regarlas o mantenerlas. Las suculentas y los cactus suelen ser las más elegidas.

4. Kit postboda

En los últimos tiempos, entre los souvenirs más elegidos para las bodas se encuentran los llamados ‘kit postboda’ o ‘antiresaca’. En una bolsa de cualquier material se incluyen elementos que se necesitarán después de la fiesta: unas banditas para talones lastimados por el calzado, un antiácido por la comilona y algún medicamento para aquellos que se han pasado de copas.

También pueden incluir algunos dulces, un saquito de té de hierbas, un sobre de café y hasta una botella de agua. ¡Todo sea para que nuestros invitados estén bien!

5. Regalos comestibles

Si no queremos que los souvenirs vayan a parar al fondo de un cajón o a un estante entre otros tantos regalos de este tipo, pueden optar por algo que se coma o beba. Las opciones son muy variadas.

Por ejemplo, tartas de manzana individuales, frascos de mermelada casera,muffins de chocolate,botellas de vino, de cerveza artesanal o de aceite de oliva, un frasco de aceitunas, un paquete de galletas de avena, etc. Tengan en cuenta la edad de todos los invitados, sobre todo si quieren regalar algo con alcohol.

Ver también: 8 ideas originales para catering en las bodas

6. Regalos útiles

Una buena idea entre los regalos para los invitados a la boda pueden ser objetos que luego puedan ser usados en el día a día. Además de la taza personalizada, hay otras opciones más ‘generales’ como puede ser un llavero, un destapador de botellas, una bandeja, una agenda o cuaderno, un bolígrafo, una bolsa ecológica, un libro, una vela, sales para baño, etc.

7. Regalos tradicionales

Por supuesto, no podíamos dejar de lado los souvenirs convencionales. En este caso se trata mayormente de adornos, con forma de corazón o de pareja, que incluyen los nombres de los novios y la fecha de la boda. Algunos incluyen fotografías de los recién casados. ¡A tus familiares más cercanos les encantarán!

A tener en cuenta

Hay parejas que optan por regalar algo original y al mismo tiempo que transmita un mensaje. Puede ser un CD con canciones que tengan que ver con su historia de amor, un libro de poemas o también un presente especial para cada invitado (según la relación que se tenga con ellos).

Y si han decidido alquilar una cabina fotográfica para el día de la celebración y otros accesorios para el entretenimiento, quizás no haga falta regalarles algo en concreto. La fotografía que se tomen en la cabina puede incluir la fecha de la boda para que tengan un recuerdo de ese día.

Hoy en día, las fotos son mucho más ‘útiles’ y preciadas que cualquier otro accesorio, porque se usan para decorar desde la nevera hasta la habitación y traen buenos recuerdos.

Los souvenirs de boda… esos obsequios que te entregan cariñosamente y que terminas olvidando en un cajón que nunca abres.

O los tiras a la basura directamente.

¿Te ha pasado después de asistir a alguna boda?

Entonces evita que pase lo mismo en la tuya. No te gastes el dinero en un regalo inútil.

Tus invitados desean ser sorprendidos durante tu celebración y se fijarán en todos los elementos: el lugar, la decoración, la comida, la música y muchas cosas más. Entre ellas están los regalos que recibirán.

Deben ser originales y funcionales para que no terminen en la basura al día siguiente. Si no es un comestible, debe ser algo que rememore tu gran día.

Recuerda que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Por eso es importante que decidas bien qué regalar en tu boda.

¿Deseas una boda perfecta? Sigue leyendo para encontrar las claves y trucos para un buen regalo para tus invitados.

Detalles de boda comestibles

Obsequiar con souvenirs comestibles es un acierto asegurado. Y no es de extrañar, porque siempre se agradece un manjar dulce o salado durante la ceremonia o la fiesta.

Por ejemplo:

  • bolsitas con bombones o café artesanal,
  • cajitas con pequeños pasteles decorados con vuestras iniciales,
  • galletas con el nombre del invitado (y así de paso puedes asignar su asiento colocándolas en las platos),
  • frascos de mermeladas y mieles caseras,
  • botellitas de whisky o algún licor especial,
  • palomitas o snacks, etc.

Añade etiquetas de agradecimiento por la compañía para darle un plus de personalización.

Todo esto lo puede ofrecer en un candy bar, que están cada vez más de moda.

desde 13,99 € Comprar en Amazondesde 15,99 € Comprar en Amazon

Detalles útiles para sorprender: productos de cuidado personal

Un tipo de regalo para bodas que se ha vuelto muy popular, y con los que todas las invitadas quedarán encantadas, son los productos de belleza, ya que son artículos que pueden utilizar y guardar en su bolsa de mano.

Por ejemplo:

  • bálsamo para los labios,
  • espejos en bolsitas o costalitos,
  • cremas para las manos,
  • jabones con esencias aromáticas que pueden ir en bolsitas tejidas a mano,
  • sales de baño y exfoliantes en tubos de cristal con una tapa de corcho, etc.

Añade etiquetas con vuestras iniciales o algún tipo de agradecimiento y harás de estos detalles un complemento perfecto para un hermoso recuerdo.

Un detalle para que la fiesta no decaiga

¿En qué boda no abunda la bebida y la comida?

La tuya no será para menos y vas a querer que todos tus invitados se encuentren al 100% durante todo el evento.

Regala un kit de resaca y más de uno te lo agradecerá. Consiste en un suero, sales, agua y medicamentos.

Los puedes hacer fácilmente tú misma a un precio muy económico.

Regalos decorativos para que no olviden vuestro día más feliz

También puedes dar algo que se pueda utilizar como decoración:

  • pequeñas macetas con suculentas o algún tipo de cactus o flor,
  • velas aromáticas,
  • bolsitas con flores perfumadas para darle un toque fresco a los armarios,
  • cajitas para guardar joyería,
  • tazas en las que se sirve café en la fiesta y que después se puedan llevar a casa, así como copas para la bebida o vasitos para shots.

Todo esto puede ser rotulado con las iniciales o con alguna frase de amor.

Regalos de bodas útiles en primavera-verano

Si tu boda es en primavera o verano, el calor hará que más de alguno de tus invitados desee una bebida refrescante, y un detalle perfecto serían unas botellas de agua con etiquetas divertidas, o algún cóctel con sombrillas de papel.

Durante la ceremonia puedes repartir abanicos decorados con listones y con alguna etiqueta personalizada.

Si el evento es al medio día y en un espacio abierto, puedes repartir gafas de colores y personalizadas. Imagina lo divertidas que quedarán las fotos de tu boda con todos tus amigos y familiares haciendo tonterías en el photocall.

Ten en cuenta que las invitadas se cansan fácilmente de los tacones y, si quieres que lo den todo en la pista de baile, es ideal que repartas sandalias o chanclas. Todas en una cesta que llame la atención.

Regalos de bodas en otoño-invierno

Si tu boda es en otoño-invierno puede que haga fresco (y que vaya a más durante la madrugada), por lo que puedes repartir obsequios que protejan de las temperaturas.

Regala cobijas, mantas, chales o pashminas. Las puedes colocar en las sillas de los invitados para que las tomen cuando lo consideren necesario o en una canasta en la recepción.

También para descansar de los tacones o zapatos se pueden dar pantuflas o zapatos planos. Pide a tus damas de honor que te ayuden a repartirlas en la pista de baile.

¿Has visto? No importa la estación en la que celebres tu boda. O si es al aire libre o en un salón.

Siempre tendrás posibilidades de encontrar regalos que quedarán en tu memoria y en la de tus invitados.

Como última recomendación, haz una nota personal a las personas que consideres, porque no todos los detalles tienen que ser comprados.

Así que ¡manos a la obra!

11 regalos originales para los invitados de tu boda

Cuando nuestras parejas nos preguntan qué regalar a los invitados siempre les hacemos las mismas preguntas: ¿Cuál fue la última boda a la que fuiste? ¿Qué te han regalado? ¿Lo has usado?

¿Aún no sabes qué regalar a tus invitados? Lo primero será pensar con qué os sentís identificados, qué os caracteriza y buscar regalos en relación a ello. No importa el presupuesto, ¡apuntadlo todo! Luego ya buscarás la forma de reducir ese coste.

Si quieres sorprenderles con unos detalles muy originales, pon atención a nuestras ideas de regalo favoritas que te mostramos a continuación. ¡Quedarán encantados!

1- Balm. Cacao para las invitadas

Un detalle súper bonito y útil para llevar en el bolso. ¡Tus invitadas siempre te recodarán!

Foto: Alegna Secret

Foto: Pinterest

Foto: Olivia the shop

2- Kit Antiresaca

Esta idea dejará sorprendidos y divertidos a tus invitados. Después de una buena fiesta, siempre se necesita un kit para poder superar la resaca. Puedes confeccionarlo tú misma, ponle medicinas, caramelos, agua, y hasta puedes incluir unas gafas de sol para que disimules las ojeras. Sera un regalo sumamente divertido.

3- Plantas Aromáticas.

Todo el mundo quiere una planta aromática en su cocina. Es un regalo que siempre gusta. Lavanda, perejil, hierbabuena, tomillo, albahaca, orégano, etc… Tenéis muchas opciones.

Además es un regalo ecológico y sostenible que puede fácilmente perdurar en el tiempo para que todos tus invitados nunca os olviden.

Foto: Brandon Chesbro

Foto: Kate Preftakes Photography

4- Velas personalizadas

Las velas también pueden ser una buena idea. Busca un fragancia que te guste: vainilla, coco, naranja, chocolate… ¡Elige una vela que huela a felicidad! Es un bonito regalo que formará parte de la decoración de cada uno de los hogares de tus invitados y que utilizarán en los momentos más románticos.

Foto: Etsy

Foto: Verdepimienta

Foto: Mr. Wonderful

5- Abridores con imán

El regalo perfecto tanto para chicas como chicos. Un abridor súper útil y además precioso!

Foto: LeBlue

Foto: LeBlue

6- Bolsas

Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestra boda y la utilicen vayan donde vayan.

Foto: La Fábrica de Mariana

7- Macarrons

Los macarons resultan un regalo adecuado para cualquier ceremonia elegante por su sofisticación y por lo deliciosos que son.

Foto: pinterest

Foto: pinterest

8- Jabones personalizados

Regala un bonito jabón personalizado, que tenga un diseño atractivo y que huela fenomenal. ¡Tus invitados van a quedar impresionados!

Foto: Para tus invitados

Foto: Azulsahara

Foto: MODwedding

9- Bailarinas rústicas y originales

Si tu boda va a tener un estilo rústico, una muy buena idea es que las personas usen unos zapatos cómodos para bailar toda la noche y deshacerse de los tacones. ¿Qué os parecen estas bailarinas étnicas?

Foto: Volvoreta

10- Tazas

Los invitados te agradecerán que les regales algo provechoso como por ejemplo una taza de desayuno que es algo que podrán hacer uso de ello todos los días.

Foto: La fabrica de Mariana

Foto: Mr. Wonderful

11- Bolsitas perfumadas

Este regalo es ideal y súper útil para que cada vez que tus invitados abran su armario se acuerden de vuestra boda.

Foto: Etsy

Foto: Pinterest

¿Qué te parecen estas ideas como regalo para tus invitados? Regálales algo diferente y olvídate de los clásicos detalles que van al fondo de un cajón.

Como sabes somos organizadores de bodas o wedding planners asi que si te gusta alguna yu no tienes tiempo en buscarla, contacta con nosotras al [email protected]

  • Decoración de Bodas

La temporada de bodas se acerca y queremos traeros cantidad de ideas fáciles y también baratas para que os vayáis preparando y que el bolsillo no se resienta. Una boda DIY con decoración hecha a mano, ideas para los regalos de los invitados, detalles que dejarán marca, pero también, ideas de tocados handmade y cinturones do it yourself muy, muy bonicos.

1. Invitaciones handmade para tu boda DIY

Lo primero que debemos preparar son las invitaciones para el evento. Si vas a preparar una boda DIY, las invitaciones handmade son clave para comenzar con toda la preparación de este gran evento. Os dejamos los imprimibles de El Blog de una Novia porque son bonitísimos.

Vía: El Blog de una Novia

2. Guirnalda hecha a mano con mucho cariño

Lo siguiente que no podemos olvidar ya que será clave en tu boda DIY es la decoración. Para ello, una forma rápida y fácil de decorar con papelería son las guirnaldas. Esta idea de guirnalda hecha a mano con corazones y distintos papeles de colores y diseños es perfecto para este tipo de ambientes.

Vía: Bodas Novia

3. Lámparas de papel de IKEA customizadas para tu boda DIY

Cuando hablamos de decoración, no puede faltar en esta lista de ideas fáciles, los hacks con productos de IKEA. Uno de los elementos más recurrentes para customizar son las lámparas de papel que cualquiera de nosotros tenemos en nuestra habitación. Dos ideas sencillas para personalizar y decorar tu boda ideal con lámparas básicas de papel blanco.

Vía: Green Wedding Shoes Vía: Brit+Co

4. Letras hechas a mano para bodas

Dale un toque diferente a tu boda con estas divertidas letras hechas a mano con cartón, ¡y mucha purpurina! Prueba a formar las iniciales de los [email protected] o crear una frase bonita.

Vía: Handfie

5. Letras de flores para bodas

Las flores son un elemento básico y clave de la decoración de una boda, y más, si el evento es en primavera-verano. Aprovecha todas las posibilidades que te da la decoración floral y prueba a crear las letras de cartón que más te gusten y decorarlas con distintos tipos de flores.

? ? ? ? ? ? ? ?

Vía: La Mariée en Colère

6. Carteles para bodas

Si eres miembro de una familia grande o tu boda es el evento del año y tendrás un gran nivel de asistencia, no puedes dejar de lado estos carteles para indicar todos los lugares clave de tu celebración. Haz tus propios letreros de madera para que los invitados no se pierdan.

7. Jabones ‘do it yourself’ para bodas

Algo muy personal que no debéis dejar escapar es personalizar vuestros regalos de bodas para los asistentes. Un regalo original, barato y fácil de hacer son los jabones, además de que dejarán un bonito olor como recuerdo.

Vía: My wedding diario

8. Caja de cerillos para una boda DIY

Otro regalito fácil y económico, pero sobre todo práctico, es personalizar y regalar cajitas de cerillos para tus invitados. Dales el toque que más encaje con el estilo de celebración.

Vía: El Blog de una Novia

9. Regalo original: minicajita de pañuelos

Una idea súper buena es regalar a los invitados mini cajitas de pañuelos con la frase de «Para tus lágrimas de felicidad». ¡Una idea muy divertida!

Vía: Something Turquoise

10. Sal y pimienta como recuerdo de boda

La pareja perfecta para regalar en tu boda y que puedes personalizar de una manera muy económica. Además es una idea original y divertida para sorprender a tus invitados y que se lleven un recuerdo singular de tu boda DIY.

Vía: El Blog de una Novia

11. Conos con confeti para boda

Cada vez se tira menos la típica lluvia de arroz en las bodas de hoy en día. Os traemos una opción llena de mucho color y sobre todo, para no lastimar a nadie y divertirnos igual: conos DIY con confeti de colores.

Vía: Botanical Paperworks

12. Caja personalizada para el anillo de boda

No debemos olvidarnos que el anillo de bodas es uno de los elementos clave de las bodas y podemos llevarlo y guardarlo en un lugar especial para brindarles esa importancia y delicadeza que queréis mostrar. Esta cajita de madera customizada te encantará para que [email protected] [email protected] lleven los anillos.

Vía: Something Turquoise

13. Bengalas para celebrar

Las bengalas para iluminar la noche y el compromiso también se han convertido en uno de los elementos más utilizados en las bodas DIY. Dos ideas diferentes para personalizar estos detalles.

Vía: Evermine Vía: Project Party Studio

14. Álbum de fotos de una boda DIY

En una boda do it yourself no puede faltar que los invitados también hagan algo por sí mismo ¿no? Una idea genial es que con una cámara instantánea, los invitados se puedan hacer una foto y pegarla en el álbum de bodas. Además, pueden escribir algo junto a la instantánea para dejar un pequeño recuerdo de ese día.

Vía: Diario de una Novia

15. Un bonito recuerdo: fotos en círculo

Aprovechando nuestra cámara para hacer fotos instantáneas podemos crear este photocall en forma de aro con las fotos que más nos gusten del evento. Es un recuerdo perfecto para conservar de este día tan especial.

Vía: Style me Pretty

16. Ramo de flores DIY

No puede faltar tampoco crear tú [email protected] el ramo de flores de la boda.

Vía: Afloral

17. Tocado de flores para bodas

Las coronas de flores son muy trendy en bodas primaverales y veraniegas, ya que te aportan un toque muy natural y puedes realizar muchas combinaciones de colores. Te traemos varias propuestas y también te enseñamos cómo hacer un tocado de flores.

Vía: Green Wedding Shoes Vía: Green Wedding Shoes

18. Horquilla de hoja para tocados de boda

Los tocados de boda al final son más fáciles de hacer de lo que nos pensamos. Como esta idea con hojas, una horquilla y unos toques plateados. En tan sólo seis pasos rápidos nos haremos un tocado customizado para la próxima boda.

Vía: Crème de la craft

19. Sombrero y tocados handmade para bodas

Customiza un sombrero básico de paja con unos tocados florales para deslumbrar en tus próximas bodas. Barato y a tu manera, ideal para complementar vestidos básicos.

Vía: Teresina Vía: Style Lovely

20. Cinturón DIY a partir de una cuerda

Con una cuerda puedes crearte fácilmente este cinturón para darle un toque a un mono o vestido básico en una boda o para cualquier celebración.

Vía: Decora en familia

21. Cinturón handmade de flores

A partir de una cadena, puedes entrelazar distintas flores para crear un bonito cinturón. Perfecto para bodas y vestidos primaverales.

Vía: Petite Bateau Bleu

¿Ya sabéis los detalles de boda que vais a regalar a vuestros los invitados? Ellos son los que dan vida al Día B, os han estado acompañando durante años, en las buenas y en las malas, y es bonito agradecerles que estén presentes el día de vuestra boda para celebrarlo juntos.

5 regalos originales para una boda DIY

Los regalos hechos a mano aportan ese valor personal y único, por eso hoy queremos compartir algunas ideas de regalos originales para una boda DIY ¡Toma nota!

Cactus y suculentas para los detalles de boda

Una pequeña maceta con suculentas, es sin duda uno de los regalos más natural y eco-frendly que podéis hacer a vuestros invitados.

Podéis darle un toque especial si tenéis un sello con vuestra firma, guardarlas en cajitas con encaje, o envolverlas con algún detalle rústico.

Además de llevarse un recuerdo que verán crecer en su hogar, estos detalles pueden formar parte de la decoración de vuestra boda y utilizarlo también para indicar el seating plan. Como en esta versión con cactus que plantea el equipo de Bodas de Cuento, Wedding Designers.

Foto: Sara Lázaro vía Vogue

Jabones caseros para regalar en la boda

Si os atrevéis a montar una pequeña fábrica en casa, la idea de regalar a vuestros invitados jabones hechos por vosotros mismos, será un bonito detalle de boda muy personalizado, ¡y un acierto seguro!

Podéis utilizar aceite de oliva, aceite de coco o lavanda. Necesitaréis también sosa caústica y el molde que más os guste. La simple idea de regalar jabones elaborados artesanalmente por los novios es todo un lujo para los invitados de la boda.

Foto: El Jabón Casero vía Flickr

Detalles para bailar hasta que duelan los pies

Compra tantos pares de zapatos como invitadas vayan a haber en vuestra boda y de diferentes medidas. Crea un rincón con cestas de mimbre y ten ese detalle para quemar la pista de baile.

Dependiendo de la estación del año, podéis elegir todo tipo de zapatos planos: alpargatas, sandalias o chanclas, bailarinas o unas zapatillas tipo Victoria.

Regalar un calzado cómodo con el que puedan deshacerse un poco de los tacones y seguir bailando, será un detalle muy útil que os agradecerán durante mucho tiempo.

Foto: Volvoreta

Regala llaveros con corchos de vino

Si para el Día B utilizaréis un vino de vuestra colección, o con etiquetas personalizadas, crear los detalles de boda usando esos tapones de cocho, es una idea muy original y ecológica.

Además de los tapones de corcho, necesitarás hembrillas y anillas de llavero. También puedes utilizar rotuladores, adhesivos, piedrecitas, alambres… ¡Deja volar tu imaginación!

El corcho es un material muy maleable, por lo que fácilmente podéis grabar el nombre de vuestros invitados, o imprimir el sello de vuestra firma.

Foto:Bodegas Andrade

Dulces personalizados en vuestros detalles de boda

La opción chocolate se suele utilizar para bodas en época de otoño-invierno.

Podéis preparar vuestros pequeños tarros por capas; cacao en polvo, esponjitas y perlas de chocolate. También tenéis la opción de reservar un rincón para el candy bar con una gran fuente de chocolate, donuts y todo lo que se os ocurra.

Para bodas de primavera-verano, cuando el calor aprieta y el chocolate caliente no siempre es bien recibido, podéis optar por ofrecer detalles de boda con saquitos de chucherías, gominolas o caramelos. Un regalo de boda que gusta tanto a los niños como a los mayores. Eso sí, no penséis que puedan llevarse el recuerdo a casa, ¡no durará!

Tenemos buenas noticias para quienes les gusta la idea pero tienen la cocina como asignatura pendiente, y es que existen negocios que preparan tarritos a vuestro gusto. Por ejemplo, Deliciosso, una empresa artesana de Ibi (Alicante), trabaja con ingredientes naturales y prepara detalles de boda con mermelada, chocolate o miel.

Foto: Deliciosso

¿Qué idea te ha gustado más?

8 bonitos detalles de boda para hacer tu mismo

Haz tu [email protected] tus regalos y detalles de invitados de boda

  • Una fantástica idea es hacer para hacer tu [email protected] los detalles para tu boda.
  • *10 Detalles de boda originales para hombres
  • *7 detalles muy originales para tus invitados en tu boda

¿ Quieres hacer tu mismo los regalos que darás a tus invitados en el día de tu boda? Velas, mermelada casera, postres, licores, cds…

Si eres de mano ágil y te gustan las manualidades, dispones de tiempo libre y, o simplemente el dinero es un problema, te exponemos 8 propuestas de regalo que, en sencillos pasos, podrás hacer a tu ritmo y en casa. Toma papel y boli y elige lo más adecuado según tus conocimientos.

Velas en conchas

Ya puedes sacar todas esas conchas que has guardado de tus vacaciones año tras año y usarlas como detalle para regalar a tus invitados en tu boda. Con sólo insertar una vela en ellas, y dar a la cera una elegante forma, pueden transformarse también en centros de mesa o en pequeños haz de luz bien románticos.

Cómo hacerlo en:

instructables.com

Cupcakes con toallas

Una monada bien reconocida y útil para los invitados que no dejará indiferente a nadie. Se trata de regalar a cada invitado una toalla en forma de mini pastel o magdalena. Las mesas del convite tendrán un toque de distinción y te ahorrarás las flores de mesa.

Cómo hacerlo en:

yoonie-at-home.blogspot.com.es

lifethroughanumberoflenses.blogspot.com.es

Bombones en cajitas

Uno de los regalos infalibles para los invitados en tu boda son los bombones. A nadie le amarga un dulce y menos si las cajas de los chocolates ya te dicen “cómeme”. Sé el propio diseñador de los envoltorios y ponles tu dulce brocha en cada detalle.

Cómo hacerlo en:

manualidades.facilisimo.com
ohmyfiesta.com
lasmanualidades.imujer.com

Mermelada casera

De Fresas, arándanos, melocotones… ricas mermeladas a regalar en tu boda. Comparte una tarde con tus amigos más íntimos para cocinar las confituras y meterlas en pequeños tarritos de vidrio a tu elección. Ya huele a mermelada la cocina de sólo pensarlo…

Cómo hacerlo en:

Licores con frutas

Y con el postre, tus invitados se quedarán maravillados con los licores caseros que has hecho con tus manitas. De distintos sabores, colores e ingredientes… con o sin alcohol, demuestra lo que sabes en esto de los licores naturales y ahorra dinerillo además.

Cómo hacerlo en:

bodas.facilisimo.com

Mini postres

Si tu boda es íntima y hay pocos invitados, qué mejor que endulzarles con postres de tu creación. Pastelitos, mini tartas, pastas de té… Caseros y adornados a tu gusto. Todo un lujo para todos los paladares, porque incluso podrás cocinarlos para aquellos que no puedan comer gluten u otros ingredientes.

Cómo hacerlo en:

nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es
lareposteriademiguel.com

Cd con vuestras canciones de amor favoritas

Lo tuyo es la música y quieres enseñar a tus invitados vuestra canción, aquella que os unió, que os personaliza como pareja, la que más os gusta. Con las nuevas tecnologías todo es fácil y posible, así que ponte a pensar y sin broncas por favor, elegid la canción o canciones favoritas.

Cómo hacerlo en:

sarbide.com

coverxp.softonic.com

Quizá te interese:

Etiquetas gratis para tus detalles de boda: etiquetas para imprimir

Detalles de boda hechos a mano

¿Quieres dar a tus invitados detalles de boda hechos a mano? ¿Te gustaría sorprender con algo único y personalizado? Echa un vistazo a nuestras ideas para detalles de boda hechos a mano. Se trata de propuestas sencillas de hacer y originales con las que impresionar a tus invitados.

Ideas para detalles de boda hechos a mano

¿Te casas pronto y estás dándole vueltas a qué regalar? Aquí te dejamos algunas ideas para detalles de boda hechos a mano. Todas tienen un denominador común: son económicas y podrás ponerlas en práctica fácilmente en casa. Y es que dar forma a tus detalles de boda hechos a mano no supondrá ningún esfuerzo.

¿Cuáles son nuestras ideas para detalles de boda hechos a mano?

  • Jarras de desayuno personalizadas con pegatinas divertidas
  • Jabón de mango
  • Pintalabios casero
  • Jabones en forma de pastel
  • Cajas de novios con dulces
  • Mini perfumes
  • Sales aromáticas
  • Bombas de baño

A continuación te detallaremos los ingredientes necesarios para que crees los detalles de boda hechos a mano que más te gusten. Los materiales están a la venta en la tienda online de Gran Velada. Además, encontrarás otros muchos productos para dar forma a la boda que siempre has soñado.

Detalles de boda para hombres hechos a mano

¿Quieres apostar por detalles de boda para hombres hechos a mano? Aquí te dejamos dos opciones sencillas y muy versátiles, y es que no solo te servirán para los hombre, sino para todos los invitados de tu boda. Te mostramos cómo personalizar unas jarras sencillas para que tengan un acabado exclusivo y cómo hacer un bonito jabón para hidratar y cuidar la piel a diario. ¡Seguro que quedan sorprendidos!

Jarras personalizadas

Unos detalles de boda para hombres hechos a mano económicos y muy prácticos son unas jarras de desayuno personalizadas. ¿Cómo se personalizan? Muy fácil: con unas pegatinas con frases divertidas.

Para hacer estos detalles solo necesitas comprar jarras de desayuno blancas y elegir un modelo de pegatinas personalizadas para bodas de Gran Velada. Encontrarás un amplio catálogo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos. Se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Solo tienes que colocar la pegatina en la taza y tendrás unos bonitos detalles de boda para hombres hechos a mano. Son rápidos de hacer, quedan muy vistosos y no te costarán mucho dinero.

Estas son algunas de las pegatinas que puedes utilizar para personalizar las jarras:

Jabon de mango

Los jabones son otros detalles de boda para hombres hechos a mano que nunca fallan. ¡A todos nos gusta cuidarnos con productos artesanales de calidad! En este caso te proponemos hacer unos jabones de mango muy vistosos y que están cargados de propiedades para la piel.

¿Qué necesitas para hacerlos?

  • Jabón base de glicerina blanco
  • Manteca de mango
  • Esencia aromática
  • Pigmento que no migra
  • Mica naranja
  • Molde profesional

Para dar forma a tus detalles hay que:

  1. Pesar 400 gr de jabón base y 200 gr de manteca de mango y derretir al baño maría a temperatura suave para que no hierva.
  2. Diluir el pigmento en polvo en un mortero de cristal con unas gotas de alcohol 96º.
  3. Añadir al jabón derretido, el pigmento y esencia aromática. Remover bien.
  4. Verter en el molde y pulverizar alcohol 96º.
  5. Fundir 300 gr de jabón y 150 gr de manteca. Agregar mica, pigmento y esencia.
  6. Rociar alcohol sobre la capa de jabón que está en el molde y verter la segunda capa. Volver a pulverizar alcohol. Así se pegarán.
  7. Hacer la tercera capa fundiendo 100 gr de jabón y 50 gr de manteca. Ahora solo añadiremos mica.
  8. Pulverizar alcohol y dejar que seque. Cortar las pastillas y decorar.

Detalles de boda para mujeres hechos a mano

Como detalles de boda para mujeres hechos a mano te proponemos unos pintalabios caseros y un original jabón en forma de pastel. Ambos se pueden hacer fácilmente en casa. ¡Veámoslos uno a uno!

Pintalabios personalizado

Regalar un pintalabios a una mujer es sinónimo de acierto. Además, en este caso tendrán el valor añadido de estar hechos a mano, de forma artesanal. Elaborarlos es mucho más sencillo de lo que puede parecer y lo mejor de todo es que puedes hacerlos con el aroma y el color que más te gusten. Aquí te dejamos el tutorial.

Estos son los materiales necesarios para hacer los pintalabios. Con estas cantidades conseguirás 20 unidades. En Gran Velada puedes comprar los materiales sueltos o hacerte con un kit que incluye todo lo necesario.

  • Cera alba (20 gr.)
  • Manteca de cacao refinada (75 gr.)
  • Aceite de almendras (20 ml.)
  • Vitamina E
  • Esencia aromática balm
  • Colorante para labiales
  • Stick labiales

Con todos los materiales listos, te mostramos paso a paso el proceso de elaboración de estos pintalabios:

  1. Derretir la cera alba y la manteca de cacao refinada en el microondas.
  2. Dispersar 2 gr del colorante para labiales elegido en 20 ml de aceite de almendras. Lo aconsejable es hacerlo en un mortero de cristal para que la partícula se rompa y tiña más.
  3. Juntar la mezcla de color con la cera y la manteca fundidas y añadir unas gotas de vitamina E y de esencia balm.
  4. Con la ayuda de un mini embudo, rellenar los sitck.

Tus pintalabios caseros estarán listos para regalar. Solo falta un packaging bonito para tener un detalle perfecto. Por ejemplo, puedes meterlos en unas bolsitas para regalos. ¡Sencillo y elegante!

Jabones en forma de pastel

Otra de nuestras propuestas de detalles de boda para mujeres hechos a mano pasa por elaborar unos jabones en forma de pastel. Se trata de unos originales jabones, perfectos para sorprender a tus invitados. ¡Mira qué fácil es hacerlos, te quedarán estupendos!

Toma nota de los ingredientes necesarios:

  • Jabón base de glicerina blanco
  • Base de jabón de glicerina cristal
  • Colorante rojo frambuesa
  • Opacador
  • Colorante negro
  • Esencia aromática
  • Molde pastillas circulares
  • Molde moras
  • Cajita packaging
  • Cinta decorativa roja

Ahora veamos paso a paso la elaboración:

  1. Derretir 440 gr de jabón base de glicerina blanco. Se recomienda hacerlo a temperatura suave, ya sea en el microondas o al baño maría. Lo importante es que el jabón no hierva. Para ello es importante remover cada cierto tiempo.
  2. Cuando esté fundido, agregar unas gotas de esencia y rellenar el molde de pastillas circulares. Pulverizar alcohol 96º.
  3. Fundir 80 gramos de jabón base de glicerina blanco, siguiendo las instrucciones anteriores. Una vez derretido, añadir colorante negro y rellenar el molde de moras. Pulverizar alcohol 96º.
  4. Esperar a que sequen y desmoldar, tanto los jabones de moras como los circulares.
  5. Derretir 80 gr. de jabón base de glicerina cristal. Cuando esté fundido, añadir unas gotas de opacador y de colorante rojo. Rellenar el molde de moras. Pulverizar alcohol 96º.
  6. Volver a fundir un poco de jabón de glicerina cristal y agregarle colorante rojo. Este jabón lo utilizaremos para decorar.
  7. Colocamos los jabones blancos circulares sobre una superficie fría y lisa y vertemos encima un poco del jabón que acabamos de derretir. Decoramos con una mora de jabón negra y otra roja.
  8. Dejar que sequen y cortar el jabón sobrante.
  9. Como packaging, introduce los jabones en una cajita y decóralas con un lacito rojo.

Detalles para invitados de boda hechos a mano

Estos detalles para invitados de boda hechos a mano que te proponemos podrás regalarlos tanto a hombres como a mujeres. Lo mejor de todo es que son muy sencillos y rápidos de hacer y, además, resultan prácticos y funcionales. ¡Nadie podrá resistirse a una cajita de dulces y a un mini perfume! Mira qué fácil se hacen.

Cajas de dulces

Las cajas de dulces ¡encantarán a todos! Y es que son de lo más vistosas. Se trata de unas cajitas de cartón que representan un vestido de novia y un frac de novio. Solo hay que rellenarlas y quedarán ideales.

¿Qué necesitas para hacer estas cajas de dulces? Bombones, chucherías, trufas o el dulce que más te guste y estas cajas de novios que puedes comprar en Gran Velada. Las cajas se venden desmontadas y es muy sencillo darles la forma. En el caso del frac se cierra con una pestaña que lleva en la parte posterior, mientras que el vestido de novia tiene una cinta blanca para hacer un coqueto lazo. Tendrás unos regalos muy elegantes por poco dinero.

No solo podrás rellenarlos con dulces, esto es solo una idea que te damos, pero a estas cajitas podrás sacarles mucho partido, ya que son muy versátiles.

Mini perfume

Otra opción fácil de detalles de boda hechos a mano es un mini perfume. En este caso, puedes hacer un aroma para hombres y otro para mujeres y envasarlos en frascos de colores diferentes, así será muy sencillo de diferenciarlos.

¿Qué necesitas para hacer estos mini perfumes?

  • Contratipo de perfume
  • Alcohol 96º
  • Mini frasco para perfume

Con estos tres ingredientes conseguirás hacer perfumes en tamaño mini en consonancia olfativa con perfumes comerciales. ¡A tus invitados les encantarán y hacerlos es muy sencillo!

Los contratipos son fragancias que están en consonancia olfativa con colonias conocidas. En Gran Velada encontrarás un amplio catálogo de contratipos, tanto para hombres como para mujeres. Diluyéndolos en alcohol conseguirás hacer unos perfumes con aroma exquisito y de forma fácil y rápida.

Esta es la receta para hacer mini perfumes:

  1. Mezclar en un bote de cristal un 70% de alcohol 96º y un 30% del contratipo de perfume que elijas.
  2. Dejar macerar esta mezcla entre una semana y 10 días en un lugar frío.
  3. Envasar en los mini frascos con la ayuda de un embudo pequeño.

Solo tienes que colocar los frascos para hombres y los frascos para mujer en diferentes cestas y tus invitados podrán llevarse un bonito detalle a casa. Con una mini pizarra puedes indicar por ejemplo, “Para ellas” o “Para ellos”. ¡Coqueto y original!

Detalles de boda originales hechos a mano

¡Toma nota de estas propuestas de detalles de boda originales hechos a mano! En este caso están pensados para que tus invitados puedan disfrutar de un momento de relax tras la fiesta de la boda. Por eso te mostramos como hacer unas bombas de baño y unas sales aromáticas. ¡Sorprenderás!

Bombas de baño

Relajarnos en un baño de espuma tras un día de fiesta es de lo más tentador. ¡Por eso regalar unas bombas de baño como detalles de boda hechos a mano se convertirá en un éxito entre tus invitados! A continuación te mostramos paso a paso cómo hacerlas.

Para hacer estas bombas de baño solo tienes que hacerte con el kit Bombas Fizz de Gran Velada. Incluye todos los materiales necesarios y una guía de instrucciones con la receta paso a paso. Con el kit podrás hacer una veintena de bombas, con el valor añadido de estar hechas con mucho cariño para un día tan especial.

También puedes comprar los materiales por separado. En este caso necesitarás:

  • Base para bombas de baño efervescentes (1,5 kg)
  • Aceite de coco (100 gr.)
  • Esencia aromática (50 ml)
  • Colorante líquidos
  • Molde metálico

La ventaja de comprar los materiales por separado es que puedes elegir el aroma y el colorante que más te gusten, para que tus bombas sean personalizadas.

Estos son los pasos para hacer las bombas relax:

  1. Atemperar el aceite de coco para que esté en estado líquido, ya que según la época del año puede solidificarse.
  2. Echar la mezcla base en un bol amplio y añadir el aceite de coco y la esencia.
  3. Batir con unas varillas y luego deshacer con las manos los grumos.
  4. Dividir la mezcla en dos recipientes y agregar colorante a uno. Así las bombas serán mitad blancas, mitad de un color. Si quieres que sean del mismo tono, no hace falta que dividas la mezcla.
  5. Rellenamos cada mitad del molde con la mezcla, juntamos y presionamos con cuidado.
  6. Desmoldamos y colocamos las bombas sobre una bandeja. Tendrán que secarse una semana, aproximadamente.
  7. Para decorar, mete las bombas en una bonita caja.

Sales aromaticas

Otra opción a la hora de regalar detalles de boda hechos a mano son las sales aromáticas, a las que tus invitados podrás dar multitud de usos. Se trata de un detalle económico y muy vistoso que huele de maravilla. Son ideales para perfumar el baño, los armarios u otras estancias del hogar. En Gran Velada puedes comprar las sales ya hechas, listas para envasar y decorar o hacerte con los materiales para elaborarlas tú de forma personalizada. ¡Tú eliges! Ya ves que el resultado es espectacular y solo se necesitan tres materiales.

Estos detalles de boda hechos a mano tienen una gran ventaja: son sencillísimos de hacer y muy rápidos. De hecho, podrás tenerlos listos en menos de una hora. Y es que solo hay que rellenar los tarros y decorarlos.

¿Qué necesitas?

  • Sales aromáticas
  • Tarro transparente de 100 ml con tapa de aluminio
  • Pegatinas de boda personalizadas

Si te decides a comprar las sales aromáticas hechas, ahorrarás tiempo de elaboración, pero ten en cuenta que prepararlas en casa también es muy fácil. Solo necesitarás:

  • Sales de baño base
  • Esencia aromática
  • Colorante

Así podrás hacerlas a tu gusto, con tu aroma y color preferido. Además, podrás incorporar flores secas, que le darán un toque más exclusivo al resultado final.

Veamos la receta de estos detalles de boda hechos a mano:

  1. Mezclar las sales base con esencia aromática y colorante al gusto. Remover bien para que se mezclen los tres ingredientes.
  2. Rellenar los envases elegidos. Nosotros te damos una idea, pero en Gran Velada encontrarás otros muchos tarros que pueden servirte. ¡Echa un vistazo al catálogo de envases y hazte con tu favorito!
  3. Colocar las pegatinas personalizadas y tendrás los detalles listos.

En Gran Velada encontrarás multitud de pegatinas que se pueden personalizar para bodas con el nombre de los novios y la fecha de la celebración. ¡Elige la que más te guste!

Si te han gustado nuestras propuestas de detalles de boda hechos a mano y quieres ver más ideas, visita nuestro blog Hacer Detalles. También encontrarás más tutoriales en nuestro canal de YouTube y en las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Nos vemos!

1 Step 1

25 detalles de boda originales para niños

Por Amarillo Ciruela Por Twin Sittings Por Samiluck Por Deliciosso Por Ilusión Events Por Diversus Por Tótem Por Regalos Criscer Por Yourhappyday Por Real Club Astur de Regatas Por Servi Brides Por Icon Decó Por Beatriz Cabañas Por Fresas y Menta Por La vida es cuca Por Escrito a mano Por Fandi Por Entre tonos pastel Por Atrezzofunny Por Twin Sittings Por Juliets

Una vez elegidas las invitaciones de boda y decididas las mejores canciones para bodas que sonarán en vuestro enlace, una de las partes más divertidas de los preparativos es escoger los detalles de boda para vuestros seres queridos y, especialmente, para los más pequeños. Una elección que además de encantarles, les permitirá divertirse y los mantendrá entretenidos durante horas. ¿En busca del mejor regalo para ellos?

Regalos didácticos

¡Que la diversión empiece en la mesa! Colocad en el centro de la misma o sobre sus platos cuadernos para pintar, lápices de colores con o sin figuras decorativas, libros y todo lo necesario para que sea la mesa más divertida de la boda. Y si queréis implicaros al máximo con el regalo de vuestros pequeños acompañantes, confeccionadles libretas con dibujos nupciales que podrán colorear a su gusto o imitando las tonalidades empleadas en vuestras magníficas ideas de decoración para bodas. Un consejo práctico: dependiendo de la edad de los niños, decantaos por colores y rotuladores que no manchan. ¡No os tendréis que preocupar por sus espléndidos trajes de fiesta!

Juegos de toda la vida

Los juegos clásicos nunca pasan de moda: parchís, la oca, dominó… Podéis apostar por versiones mini, de bolsillo, o por otras tamaño XXL para que disfruten más que nunca. ¿Y qué os parece la idea de crearlos vosotros mismos? Como si de las invitaciones de boda caseras se tratara, optad por hacer un tres en raya de madera, por ejemplo. Pintad las fichas de colores llamativos y haced una base con una caja de fruta. Un sencillo DIY que dará el toque personal a vuestra boda. ¡Ni pequeños ni mayores podrán resistirse a jugar! Y como seguro que a vuestros pequeños invitados les encanta hacer puzles, no lo dudéis ni un segundo y regaldles uno que pueden diseñar ellos mismos con una base y unos lápices de colores. ¿Otras posibilidades? Está claro que uno de los mejores regalos para invitados de boda infantiles son los detalles que les puedan servir para jugar y pasarlo bien el día B. Así que apostad por caretas de animales, de personajes de dibujos animados, de payasos o, incluso, de temática nupcial como un novio y una novia, y dejad que sea su imaginación la que les entretenga. También tendréis el éxito asegurado si optaís por unas varitas mágicas o por unos entretenidos juegos con pelota.

Regalos personalizados

¿Os seduce la idea de personalizar su regalo de boda con el nombre de cada uno? ¡Seguro que a ellos sí! Podréis plasmarlo en globos, en cajas para sus juguetes, en fiambreras para la merienda, en portaretratos, en los individuales de la mesa o en una lámina que podrán colgar en la pared de su habitación. Cualquier opción será igual de bienvenida.

Presentes muy dulces

Mucho antes de que las ideas para candy bar se pusieran de moda, en las bodas ya se regalaban chucherías a los niños. Algo que nunca falla y a lo que no podéis renunciar si queréis tener contentos a los más pequeños. Pero si en vez del típico cono queréis modernizar la presentación, obsequiadles con cajitas o saquitos llenos de gominolas, caramelos… ¿Más opciones? ¿Qué os parece regalarles una máquina de chicles que podrán poner en casa? Seguro que quedarán impresionados. También les encantará tener una piruleta gigante en la mano. ¡Es un placer insuperable! Concededles ese gusto y regaladles un dulce que podrán comerse tranquilamente y que nunca se terminarán. ¡Está claro que ninguna otra boda podrá superar a la vuestra!

Belleza

Para las niñas, una boda es un día de fascinación: la novia, el velo, los vestidos de las invitadas, las coronas de flores, las pamelas… Ellas también querrán formar parte de la sofisticación del evento, así que regaladles una diadema para que puedan usarla el gran día y lucir su propio look de invitada perfecta. A la hora de elegir tened en cuenta que las opciones son infinitas: de fieltro, de flores para bodas de verano, de frutas para una boda tropical… ¿Qué os parece hacer una reproducción en pequeño del tocado de la novia? Y si se quieren poner más guapas todavía, un bálsamo labial hará que sus pequeñas bocas brillen más que nunca. Será… ¡insuperable!

Y de la misma manera que las niñas quedarán impresionadas por la elegancia de las invitadas, los niños desearán imitar a sus padres o al resto de invitados masculinos al enlace poniéndose corbata y/o pajarita. Así que otro buen presente pueden ser unas divertidas pajaritas infantiles para los más presumidos. ¡Y no olvidéis sacaros una foto con todos ellos!

Tecnología

¿Por qué no les regaláis un reproductor MP3 en forma de pelota de colores? Haced que incluyan sus canciones favoritas y estarán entretenidos escuchando música mientras dure el banquete. O haced de este un regalo personal e incluid una selección de vuestras canciones favoritas de la infancia.

¿Qué os han parecido estas propuestas? A buen seguro, harán las delicias de los invitados más jóvenes al enlace. Unos invitados que, como el resto de los presentes, lucirán sus mejores galas con unos encantadores vestidos de fiesta y que sucumbirán por completo ante la variada oferta de ideas originales para bodas elegidas para ellos. ¡A jugar y a disfrutar se ha dicho!

Detalles de Boda para niños

Artículos 1 a 36 de 95 totales

Ordenar por Ver por página Página:

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Detalle Boda niños jarra cristal con pajita

    1,95 €

  • Detalle boda niños hucha unicornio

    2,48 €

    Agotado temporalmente

  • Detalle Boda niños hucha bamba infantil

    3,05 €

  • Detalle Boda niños diario búho

    1,31 €

  • Detalle Boda niños hucha bota fútbol

    3,05 €

  • Detalle Boda reloj para niños

    2,07 €

  • Detalle Boda niños lámpara quitamiedos cactus

    2,40 €

    Agotado temporalmente

  • Detalle Boda niños pelota caras

    0,95 €

  • Detalle Boda niños lámpara quitamiedos flamenco

    2,40 €

    Agotado temporalmente

  • Detalle Boda niños calendario pirata

    2,55 €

  • Detalle Boda niños calendario unicornio

    2,55 €

  • Detalle Boda niños reloj calculadora

    Precio regular: 1,85 €

    1,70 €

  • Detalle Boda niños taza caras

    Precio regular: 1,85 €

    1,70 €

  • Detalle Boda auriculares

    3,07 €

  • Detalle Boda niños hucha caras

    Precio regular: 1,70 €

    1,60 €

  • Detalle Boda niños cojín caras

    Precio regular: 2,44 €

    1,90 €

  • Detalle Boda niños Mp3 caras

    2,70 €

  • Detalle Boda niños monedero caras

    0,59 €

  • Detalle Boda niños set escolar lapiceros

    Precio regular: 1,79 €

    1,70 €

  • Detalle Boda niños pizarra 2 caras

    Precio regular: 1,53 €

    1,40 €

  • Detalle Boda niños pongotodo animalitos

    1,53 €

  • Detalle Boda para niños balón fútbol rayado

    3,15 €

  • Detalle Boda lote 24 lápices tropical

    16,00 € COMPRAR

  • Detalle Boda pelota pequeña emoticonos

    1,25 € COMPRAR

  • Detalle Boda cajita emoticonos

    0,80 € COMPRAR

  • Detalle Boda mp3 emoticonos

    3,60 € COMPRAR

  • Detalle Boda niños pasta moldear

    1,75 € COMPRAR

  • Detalle Boda batería individual

    2,50 €

  • Detalle Boda cartera vaquera

    Precio regular: 1,60 €

    1,40 €

  • Detalle Boda altavoz

    3,41 €

  • Detalle Boda niños hucha bola del mundo

    2,39 €

  • Detalle boda niños lámpara quitamiedos piña

    2,40 €

    Agotado temporalmente

  • Detalle niños chuches

    0,95 € COMPRAR

  • Detalle de Boda Tarro Sirex

    2,40 € COMPRAR

  • Detalle de Boda Set Pinturas Picass

    0,95 €

    Agotado temporalmente

  • Detalle para niños hucha zapatilla futbol

    2,90 € COMPRAR

Artículos 1 a 36 de 95 totales

Ordenar por Ver por página Página:

DETALLES DE BODA

Detalles de boda

Si buscas regalos de boda para tus invitados y no sabes qué regalar en una boda aquí te mostramos una selección de detalles de boda originales para entregar como obsequio. Entre nuestra catálogo de regalos para bodas encontrarás artículos de todo tipo: económicos, artesanos, prácticos, originales… Cualquier estilo de boda: nórdica, vintage, industrial, clásica, glitter tiene un detalle de boda con el que sorprender a tus invitados. Y si estás buscando regalos para invitados de boda y no consigues encontrar lo que quieres, ponte en contacto con nosotros. Te podemos ofrecer algunos detalles de invitados de boda que únicamente podemos traer en grandes volúmenes.

También puedes consultar las secciones de regalos para parejas, para mamá, para papá, para amigos y para niños.

Artículos 1 a 64 de 135 totales

Ordenar por Mostrar por página Página:

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Protectores de tacón

    1,55 € Comprar

  • Protector de tacones

    1,75 € Comprar

  • Bálsamo labial unicornio

    1,95 € Comprar

  • Bálsamo labial donut

    1,95 € Comprar

  • Bálsamo labial piña

    1,95 € Comprar

  • Llavero Darth Vader

    1,95 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Funda gafas personalizable

    1,95 € Comprar

  • Maceta detalle de boda

    1 Opinion(es) 2,25 € Comprar

  • Pai Pai de papel

    2,45 € Comprar

  • Vela detalle de boda

    2,45 € Comprar

  • Colgante I Love You

    2,50 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Copa bombilla

    2,50 € Comprar

  • Abrebotellas flamenco

    2,50 € Comprar

  • Colgante I love You Mum

    2,50 € Comprar

  • Colgante I love You Dad

    2,50 € Comprar

  • Pai Pai de rafia natural trenzado

    2,55 € Comprar

  • Posavasos personalizado

    2,55 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Barquito de origami

    2,65 € Comprar

  • Vela para detalle de boda

    2,85 € Comprar

  • Bombas de baño con forma de corazón

    2,95 € Comprar

  • Botecito de cristal con cuchara de madera

    2,95 € Comprar

  • Libretita apuntes viaje de novios

    2,95 € Comprar

  • Totebag solidaria Fundación Villavecchia

    1 Opinion(es) 2,95 € Comprar

  • Jabón personalizado

    2 Opinion(es) 2,95 € Comprar

  • Vela jarra personalizable

    2,95 € Comprar

  • Vela lata personalizable

    1 Opinion(es) 2,95 € Comprar

  • Cuchara de madera personalizada

    2,95 € Comprar

  • Macaron de baño

    2,95 € Comprar

  • Gafas de sol para invitados

    2,99 € Comprar

  • Regalo Solidario Narices Fundación Theodora

    1 Opinion(es) 1,50 € Comprar

  • Tote bag Just Married personalizable

    1 Opinion(es) 3,25 € Comprar

  • Bolsa de tela personalizada

    3,25 € Comprar

  • Colgante Bride crema pequeño

    3,35 € Comprar

  • Colgante Groom crema pequeño

    3,35 € Comprar

  • Pinzas de madera vintage (7 uds.)

    3,50 € Comprar

  • Colgante Love You Mum

    3,50 € Comprar

  • Pack 2 jabones artesanales

    3,80 € Comprar

  • Peces decorativos

    3,90 € Comprar

  • Colgante 3 peces decapados

    3,90 € Comprar

  • Colgante Mr Mrs crema pequeño

    3,95 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Dama de honor y paje de boda de Playmobil

    antes: 8,95 €

    ahora: 3,95 €

    Comprar

  • Mini máquina de chicles para niña

    4,50 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Taza Live The Life You Love

    4,50 € Comprar

  • Jabón artesanal personalizado 100grs.

    4,50 € Comprar

  • Taza Love is All You Need

    4,50 € Comprar

  • Jabón personalizado artesanal rosas 100grs.

    4,80 € Comprar

  • Love Pills – Pastillas de amor (25 uds.)

    4,95 € Comprar

  • Imán nevera Good friends are a treasure

    4,95 € Comprar

  • Bailarinas para bodas

    5,50 € Comprar

  • Bailarinas plegables boda

    5,50 € Comprar

  • Bailarinas plegables

    5,50 € Comprar

  • Corazón de cerámica Mr Mrs

    5,95 € Comprar

  • Corazón de cerámica To a Special Sister

    5,95 €

    AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

  • Sombrillas para bodas beige

    5,95 € Comprar

  • Posavasos Mr Mrs

    5,95 € Comprar

  • Pisapapeles de cristal (2 modelos)

    5,95 € Comprar

  • Sombrillas de papel blanco

    5,95 € Comprar

  • Posavasos Mister Miss

    5,95 € Comprar

  • Colgante de metal I love you to the moon and back

    6,50 € Comprar

  • Corazón regalo Mamá

    6,50 € Comprar

  • Corazón regalo damas de honor

    6,50 € Comprar

  • Taza Mr Moustache

    6,95 € Comprar

  • Cartel Love You

    7,50 € Comprar

  • Vela Aromática Thank you for being so amazing

    7,50 € Comprar

Artículos 1 a 64 de 135 totales

Ordenar por Mostrar por página Página:

  1. 1
  2. 2
  3. 3

En gran parte de las bodas es tradición dar un detalle o regalo de boda a los invitados. Se trata de un recuerdo de poco valor que los asistentes se pueden llevar a casa. Dependiendo de cada boda el detalle puede variar muchísimo. Hay novias que prefieren regalar algo hecho a mano, ya que tienen habilidad para hacer cosas artesanas y otras novias prefieren comprar el regalo de boda ya hecho. A continuación te mostramos diferentes opciones para tus detalles de boda.

Porta alianzas personalizados

Una de las ventajas hoy en día es poder personalizar tu porta alianzas. Si bien la personalización muchas veces no es posible realizarla al 100% puedes encontrar en nuestra tienda online modelos a los que añadirles vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase especial que os identifique o una frase convencional que hayáis visto y que os permita sentiros identificados. La personalización te permitirá poder conseguir un recuerdo para toda la vida de un momento muy especial.

¿Qué regalar en una boda?

Como regalo de boda puedes encontrar muchísimos objetos. Deberás dinstinguir en un primer momento entre detalles de boda para mujeres, detalles de boda para hombres, detalles de boda para niños…Cada tipo de persona encontrará ideal un regalo, por lo que es difícil encontrar uno que guste a todo el mundo. Y más teniendo en cuenta que muchas personas buscan regalos o detalles de boda baratos. En las bodas de hace bastantes años se solían regalar abanicos, ambientadores, abrebotellas, alfileres de boda, espejos, monederos… Ese tipo de detalle de boda ya ha pasado un poco de moda y se buscan regalos más originales.

Regalos originales para bodas

Lo que cada vez buscan más los novios es sorprender a los invitados con regalos originales, detalles de boda que no sean habituales o no se hayan visto antes. Por tanto aquí es importante dejar correr tu imaginación. Sea cual sea el regalo original de boda que busques deberías tener en cuenta que, si no quieres que acabe en el cajón de la casa de tu invitado, deberá tener cierta utilidad. Y, en caso de que no la tenga, que sea lo suficientemente bonito para poderlo dejar como decoración. Pero ya te avisamos que normalmente este tipo de detalle de boda original suele acabar escondido a no ser que tenga una utilidad futura.

Detalles de boda para mujeres

La verdad es que las mujeres tienen mucha más variedad para regalar. Los detalles de boda para mujeres suelen tener más presencia en las tiendas porque hay mucha más diversidad. Desde cualquier detallito relacionado con la cosmética hasta cualquier complemento de moda u objeto de decoración puede ser una buena alternativa. Muchas novias deciden, además, crear un objeto artesanal para sus invitadas que les permita tener un bonito recuerdo. En todo caso tienes un amplio abanico de regalos de boda para mujeres entre los que elegir.

Detalles de boda para hombres

En el caso de los detalles de boda para hombres la cosa se complica más. Se trata de un tipo de regalo de boda más clásico y convencional, normalmente, Es cierto que al hombre se le suele asociar con productos relacionados con el vino (abridores, abrebotellas, etc..) o, incluso el tabaco o productos relacionados con la tecnología (memorias usb, etc.). En ese sentido es probable que te cueste más ser original en los regalos de boda para hombres.

Detalles de boda pesonalizados

En el caso de los detalles de boda personalizados también vas a encontrar una amplia gama disponible en nuestra tienda online. Lo bonito de este tipo de regalos es que puedes incluirle una frase, una fecha o vuestros nombres para que el recuerdo sea para siempre. Entre estos tipos de regalos podrás encontrar posavasos, bolsas de tela, cajitas de madera y un largo etcétera de productos. Simplemente esocge uno que se adapte al estilo de tu boda y personalízalo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *