0

Regalos de 18 años

Tabla de contenidos

10 ideas de regalos para chicas de 18 años

¿Tienes un cumpleaños o una celebración especial y no sabes qué regalo hacer? Aquí tienes 10 ideas para regalar que puedes encontrar de venta en Amazon, además, todas ellas muy bien valoradas por las consumidoras. Echa un ojo a esta lista y acierta con un regalazo. Si necesitas buscar un regalo para una chica en torno a los 18 años, estas ideas son perfectas, aunque…¡funcionan para todas las edades!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

10 ideas para un regalo 10

BaByliss Liss Brush 3D, cepillo alisador
Un gran regalo para un chica joven, este accesorio es indispensable para dejar el cabello bien liso, cepillado, sin enredos. Además, tiene una tecnología que evita que el calor afecte al pelo. Con su sistema de iones evita la aparición de electricidad estática y reducen el encrespamiento. Su revestimiento de cerámica protege el cabello y evita que se queme con el uso. ¡Un instrumento ideal para cualquier tipo de cabello!

Bolso Turelifes, combina con todo
Puedes encontrar este bolso de Turelifes con borlas en diferentes colores, elige el que más te gusta. Esta confeccionado con piel sintética de alta calidad. Las que ya lo tienen opinan que esta compra ha sido todo un acierto. Combina tanto con looks informales, como con un outfit más elegante. ¡El regalo ideal!

Manicura permanente…¡en casa!
Con esta lámpara LED para manicura profesional conseguirás unas uñas perfectas, permanentes sin pasar el salón de manicura. Es un regalo perfecto para cualquier chica a la que le guste llevar unas uñas cuidadas y un esmalte duradero. Más de 500 opiniones de consumidoras aseguran que es la compra perfecta…¿a qué estás esperando para sorprender con un regalo práctico y original?

Pijama divertido y original
Elegir un pijama para un regalo es siempre una apuesta segura, sobre todo si eliges un diseño divertido y original como este pijama de Soly Hux. Es perfecto para una chica joven, un regalo práctico, con un toque único. ¡Échale un ojo!

Una fragancia fresca, de Calvin Klein
El perfume Eternity, de Calvin Klein, es de caracter floral-frutal, muy fresco, ideal para una chica joven. Su fórmula incluye lichi, guayaba y flor del granado junto con peonía, rosa de China y ninfea, que le aportan ese toque frutal. Más de 50 usuarias ya han opinado y… a todas les encanta. ¡Acierta tú también con este regalo!

Chaqueta vaquera Levi’s oversize, todo un clásico
¿A quién no le gusta un clásico Levi’s para regalo? En este caso, te traemos esta chaqueta oversize, acorde a las tendencias de esta temporada. Además, es muy calentita gracias a su forro. Regala un clásico y no fallarás,.

Otro clásico…el reloj Casio en color dorado
Un reloj que nunca pasa de moda, que combina con looks informales y con outfits elegantes y que además garantiza calidad: el reloj Casio. A nosotras nos encanta el modelo en color dorado, con rombos en la esfera que le dan un toque más femenino. Tiene cronómetro, calendario automático, alarma y es resistente al agua. Un regalo práctico, funcional y con estilo.

Otro reloj con estilo…a un precio low-cost
Por poco más de 20 euros puedes regalar este reloj dorado, elegante y sencillo que combina con cualquier look y da un toque de distinción a tus outfits. Este reloj de pulsera ultrafino está hecho de acero inoxidable, puedes elegir el tono que más te guste: dorado, plateado, ¡te dejamos nuestro favorito!

El organizador de maquillaje más vendido
Regala esta caja acrílica para organizar el maquillaje y tener todos los productos de belleza perfectamente clasificados. Es una de las más vendidas en Amazon y cuenta con más de 60 opiniones positivas. Ayuda a proteger los productos del polvo y los arañazos. Gracias a su material transparente, sabrás en perfectamente donde se encuentra el producto que buscas, sin necesidad de rebuscar. Un regalo 100% práctico y original.

Paleta de sombras Maybelline
Si quieres regalar algún producto de maquillaje que sea práctico, esta paleta de sombras es ideal. Contiene 12 colores diferentes, desde tonos mates a rosas brillantes, elige el color que más te guste. Estas sombras de ojos funcionan en looks de día y de noche, combinan con todo. ¡Regalo 100% práctico!

Y además…
Ideas geniales de regalos para sorprender a una mujer en su cumpleaños
¿Qué le regalo a mi hermana? 10 ideas para un detalle de navidad perfecto
Los 8 libros de Megan Maxwell mejor valorados por las lectoras

Regalos para jóvenes de 18 años

¿Buscas un regalo para ese chico o chica que va a cumplir 18 años? Echa un vistazo a nuestra estupenda selección de cajas regalo para jóvenes. Sean cuales sean sus gustos e independientemente de tu presupuesto, ¡tenemos el regalo perfecto para la ocasión! Cenas gastronómicas, aventuras inolvidables, escapadas en casas rurales y momentos de pura relajación. Haz que ese decimoctavo cumpleaños sea perfecto.

Regalos para un 18º cumpleaños

Tu hermana mayor o pequeña, tu hija o tu sobrina están a punto de cumplir 18 años y aún no sabes qué regalo hacerle. Si te has quedado sin ideas y necesitas un extra de inspiración, te proponemos una pequeña selección de ideas para regalar particularmente acertadas para las chicas de 18 años. Echa un ojo a nuestra lista de regalazos y acierta con una experiencia inolvidable. Nuestras ideas de regalos de cumpleaños te ayudarán a darcon un regalo especial para una chica que va a cumplir su decimo octavo cumpleaños. El atractivo diseña de nuestras cajas regalo esconden una multitud de opciones de bienestar, gastronomía, estancias y muchas aventuras. ¡Dale un toque especial al cumpleaños de esa mujer tan especial con nuestras maravillosas experiencias!

18 cumpleaños

Estás en la recta final, la fiesta de 18 cumpleaños y la mayoría de edad que tanto ansias está a la vuelta de la esquina, quieres celebrarlo por todo lo alto y desde luego te entendemos, por eso te ofrecemos los artículos de chico o chica ideales para festejar, ya sea para ti o para una persona cercana a la que quieras ayudar.

¡Todo lo que necesites comprar para hacer realidad la fiesta que deseas está en FiestasMix!

Artículos para fiesta de 18 cumpleaños indispensables para hacer la fiesta

Si ya encontraste la inspiración y ahora quieres hacer realidad la celebración que tanto has esperado es momento de ponerte a buscar y nosotros te ayudamos con la lista de artículos indispensables.

¿Podríamos hacer una fiesta sin comida? Imposible, entonces escoge dependiendo de cómo quieras distribuir, entre una vajilla o platos desechables, boles de distintos tamaños y bandejas.

Para la bebida ¿copas o vasos? ¡Nosotros te damos las opciones y tú organizas te parezca mejor!

Comprar artículos de 18 cumpleaños online al mejor precio

Servilletas, manteles y faldones para las mesas mantendrán a raya cualquier accidente que pueda ocurrir y harán el trabajo de limpiar posteriormente, mucho más sencillo.

De seguro necesitas algunos cubiertos y pajitas e incluso, las típicas sombrillitas de papel ¡no te los dejes por fuera!

Así como la comida, el ambiente que quieras crear con productos y artículos para una fiesta temática de 18 cumpleaños es muy importante, descubre el toque único que le quieras dar a la decoración entre la variedad de colgantes, guirnaldas, banderines, farolillos, rosetones y cascadas que vendemos.

Tienes de sobra de donde elegir, artículos con números, letras, colores y motivos alucinantes. Puedes combinar estilos para que la decoración sea única e irrepetible.

Y la gran tendencia para las fiestas de cumpleaños: los globos. No importa cuántos años tengas, siempre los necesitaras allí.

Los hay con forma de números, globos de letras para armar palabras, globos redondos y estampados con números y mensajes, globos coloridos o con luz, globos rellenos de confeti, globos con formas de copa, corazón, estrella y mucho más.

Ya sean medianos, grandes o gigantes, son parte irreemplazable de la lista de compras para tu fiesta.

Miles de ideas para un cumpleaños de 18 años

Si ya tenemos la decoración básica y los utensilios para la mesa ¡nos estaría faltando el centro decorativo de la misma! ¿Ya tienes alguna idea? Te invitamos a explorar nuestra selección.

Sin la vela o bengala no hay deseos y la tarta estaría incompleta ¡Tienes que ir a por ellas antes de que lo olvides! Puedes tener una bengala o dieciocho velas, con música, coloridas, con purpurina, con estrellas o en espiral.

Por ultimo pero no menos indispensable, ¡la papelería! Las tarjetas, invitaciones y etiquetas son el abre boca de tu fiesta de 18 años temática y lo que le dará a tus invitados una idea de cómo será todo.

¿Estamos listos para continuar con esta aventura?

En FiestasMix podrás comprar todos los accesorios para celebrar una fiesta de cumpleaños 18 años

Nada como una buena fotografía para plasmar un recuerdo especial: por eso el Photocall es el complemento perfecto para un festejo, que en estos tiempos tecnológicos se vuelve muy necesario.

Un telón de Hollywood, un tapiz elegante, colores o blanco y negro, tú decides cual será el fondo pero también los accesorios como gafas, antifaces, diademas, coronas, sombreros, bigotes, mostachos, labios, corbatas, pajaritas, mensajes y elementos clásicos de las fiestas.

Pizarras con mensajes, cajas con detalles y envoltorios personalizados son algunas de las preferencias de los cumpleañeros para poner más detalle a la decoración.

Agreguemos confeti y serpentinas y estaríamos listos para celebrar un 18 cumpleaños.

Celebra tu fiesta de 18 años temática con los mejores productos para fiestas

Asegúrate de repasar tu lista una y otra vez, para que no te falte nada. De todas maneras, comprar online los artículos para tu cumpleaños de 18 años te da tiempo de sobra y puedes tenerlo todo en casa casi en tiempo récord.

Sabemos que la calidad es importante para ti y dice mucho ante las personas que te acompañan en ese cumpleaños tan especial, así que no te preocupes porque tenemos las mejores marcas y un mundo de posibilidades.

Tenemos para ti atención instantánea y una gran cifra de clientes que confían en nosotros para celebrar además de la fiesta temática de 18 años, las fiestas por venir y los cumpleaños de todas esas personas a las que quieres festejar.

Ideas para celebrar tu cumpleaños número 18 ¡Sin Límites!

Un evento importante en la vida de un joven es llegar a cumplir 18 años, es un parte aguas entre la adolescencia recién despedida y la apertura a una etapa en las que tus decisiones serán las que marquen cada nuevo paso que des.

Con cortesía de originalandia.com

LEER MÁS: 5 ideas para tus fiestas de verano ¡Serán inolvidables!

Sólo una vez se cumple años, solo una vez vives este momento especial en tu vida.

Para que este evento sea inolvidable con todas sus letras, tenemos para ti geniales ideas de como celebrar tu fiesta de cumpleaños de maneras divertidas.

A continuación originales propuestas para ti:

Fiesta en barco

Imagínate tu y tus amigos en un paseo por las costas, celebrando este día disfrutando de bellos paisajes, acompañados de música, comida y bebidas, solo tienes que contratar un barco que les haga el paseo, la pasaran súper.

Un día relajado

Puedes decidirte por pasar el día sintiéndote una verdadera reina, recibiendo atenciones y masajes, en un ambiente relajado y con la compañía de tus mejores amigas, recrear un beautyparty: un salón apartado solo para ustedes con los tratamientos de belleza, música, comida.

Acción y aventura

Aprovecha que ya tienes 18 y tendrás acceso a realizar actividades llenas de adrenalina, pueden apuntarse tu y tus amigos por ir a una parque de diversiones, saltar en paracaídas, rapel, solo decídanse por una y pasen a la acción con pura diversión.

Viaje de celebración

Esta idea de seguro te encantará, con anticipación a la fecha de tu cumple, planea con tus amigos ese viaje a aquel lugar que desde niños soñaban con visitar en grupo, organícense y váyanse de fin de semana, a conocer nuevos horizontes, y disfruta de cada momento con toda la intensidad de esta nueva etapa.

Si te decides por la beautyparty te ofrecemos detalles para organizar una de lo más encantadora:

.-Pide primero un masaje tailandés, seguido de un tratamiento de uñas

.-La sesión de maquillaje con los respectivos trucos para ti y cada una de tus invitadas.

.-Pasa a la zona de relax con un circuito termal o una ‘degustación’ de los productos más exquisitos del mundo, aderezado con cócteles de frutas, macarons y tenue luz de velas.

Muy al estilo “Sex and the city“, siéntete con tus amigas, chic y con ganas de comerte el mundo en este nueva etapa, disfruta.

LEER MÁS: Sé experta en decoración de fiestas con estos DIY

Con información de cumpleparty.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Estas ideas también pueden funcionar ¡Míralas!

nauticalnewstoday

Te puede interesar: ¿Por qué Alicia Keys lleva más de 4 años sin usar maquillaje?
Tags: nofbia

Cómo sorprender para un 18 cumpleaños

María Teresa nos dejó un testimonio recientemente donde nos explicaba que el regalo fiesta sorpresa para el 18 cumpleaños de su sobrina había sido todo un acierto. Su sobrina estaba encantada, sus amigos alucinados y la orgullosa tía muy contenta de haber acertado con el detalle sorpresa que quiso hacerle para que su paso a la vida adulta fuera realmente una ocasión muy especial.

Muchas gracias por vuestro buen hacer en la contratación del paseo en “LIMUSINA” del viernes 26 de Agosto a las 20:30 h.

La sorpresa para mi sobrina fue estupenda y ella y sus amigos lo disfrutaron con mucha ilusión.

La atención del chófer con los 8 jóvenes con nota de 10. El regalo sorpresa de cumpleaños ha cumplido las expectativas.

A veces pensamos en eventos muy complicados para sorprender en estas fechas especiales, pero en CumpleParty sabemos que todo es mucho más sencillo. Cuándo alguien cumple 18 años está emocionado por el mundo de posibilidades que se abre ante sí, porque de pronto puede ir a las discotecas y enseñar orgullosamente el carnet, porque puede brindar (con moderación, claro). Porque puede votar, ir a la universidad, ¡empezar a descubrir la vida como adulto!

¿Qué querría alguien de 18 para celebrar un gran día como ese? ¡Sorprender a sus amigos, divertirse, que haya lujo, detalles que normalmente son inalcanzables, hacer algo que nunca ha podido hacer…! Ir a la discoteca con tus amigos en una lujosa limusina Hummer con tu música preferida sonando y disfrutando de la ciudad por la noche es todo un acontecimiento en sí mismo. Si además entras en una de las grandes discotecas de Barcelona, aún mejor.

Pero eso va a gustos. Quizá tu hija, tu sobrino, tu ahijada o tu hermano va a celebrar su 18 cumpleaños pero lo que más desea del mundo es una fiesta en un local privado con fotomatón y karaoke, ir al parque de bolas como cuando era peque pero en horario para adultos o volar sobre el mar, brindar con sus amigos en un velero o hacer un circuito divertido de pruebas muy locas a lo Humor Amarillo. Tenemos muchas ideas para los jóvenes que quieren vivir este cumpleaños sorprendidos. O nos puedes preguntar.

Tan simple y tan complicado a un tiempo. Sólo hay que conocer a los homenajeados que quieren celebrar su 18 cumpleaños por todo lo alto, como la ocasión lo merece, y en CumpleParty los conocemos. ¿Y tú, a quién quieres sorprender?

Como celebrar un 18 cumpleaños

Testimonios

  • Querida Carmen, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y ganas por hacer que este día, a pesar del chaparrón fuera inolvidable para la protagonista la dulce Lucía y todos nosotros.
    Me encanta tu trabajo y espero poder acudir a algún curso para organizar eventos y candy para otros niños como ella que no por ser «dulces» no puedan tener su buffet de golosinas ese día.
    ¡Un abrazo muy fuerte Carmen y gracias por publicar este trabajo en tu blog!
    — Sagrario
  • Solo puedo daros las gracias por haber hecho que todo fuera perfecto y que quedara mil veces mejor que en mis sueños.
    A los invitados les encantaron todos los detalles.
    Se nota cuando se pone amor en lo que se hace, os deseo siempre lo mejor.
    — Elisa Marin
  • Una experiencia 100% aconsejable, transparencia, cercanía y generosidad la que desprende Carmen, sin duda volvería a repetirla..y te llevas a casa el material ideal y perfecto para empezar a poner en práctica todo lo aprendido..gracias Carmen..besitos desde Alicante.
    — Noemi
  • Me encanta tu proyecto Carmen, sin duda son muchos los beneficios al pertenecer al club, cuenta conmigo, juntas es mejor!
    Viva el Cliub La Fiesta ?
    — Eva
  • Me encanta!!!!
    Q bonito y único fue todo!! Sabes q todo el mundo me sigue hablando del bautizo y de los detalles??? Jajaja
    Gracias por hacerlo realidad!
    — Hari
  • Tuve la suerte de poder disfrutar de este curso el pasado fin de semana. Me encantó; aprendí muchísimo y me divertí un montón. Lo recomiendo encarecidamente. Carmen es un encanto, domina todo este mundillo y además te contagia su alegría. Ana.
    — ANA PEREZ
  • Estoy fascinada con todas las ventajas que puedo tener perteneciendo al club!! Ya no sólo a nivel comercial, para mi es super importante poder compartir experiencias con otras personas del sector. Al leer toda la información me he emocionado un montón. Este proyecto trasmite una energía increíble ( Carmen puedo notar todo eso que te caracteriza en cada palabra) al final no puedo evitar que se me note lo mucho que te admiro como profesional y después del curso puedo decir que también te admiro como persona….. quien se va a resiste a estar con gente así???? No pongo en duda que harás algo para que las personas que estemos fuera de Madrid podamos nutrirnos de alguna manera cuando hagan networking. Ahora mismo me encuentro preparando lo que va hacer mi zona de trabajo ( que emoción!!!! Tomando medidas para comprar los muebles, mi mesa de trabajo en fin…. ) Carmen no te lo dije, pero que sepas que te he bautizado como mi mentora, así que cuando tenga mi habitación lista te voy a enviar fotos, para que desde la distancia me des el pistoletazo de salida. ( estoy con mi hijo, como tú en un evento… quiero la habitación con más luz natural jajajaja)
    Carmen quiero felicitar una vez a todo ese gran equipo que forma La Fiesta Jamás Contada!!!
    — Johana
  • Muchas gracias por todo, siempre es un placer conocer gente como tu, con esa fuerza, esas ganas y la profesionalidad con la que realizaste el curso, tu personalidad a hecho que me recargue las pilas, a creado una nueva ilusión en mi.
    Lo dicho, gracias, aquí tienes una aprendiza, principiante o lo que sea…….. para lo que necesites, cuenta conmigo.
    — Valle
  • Carmen ha sido un placer de conocerte y sobre todo de hacer el curso de decoracion de eventos. No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado y lo que hemos aprendido. Nos vemos dentro de dos semanas otra vez en el curso de Candy Bar.
    — Montserrat Miñana Cepas
  • Un me encanta para este bautizo. Tienes razón que en los bautizos no nos esmeramos. Pero yo quiero que sea especial el bautizo de mi sobrina y me gustaría regalarle algunas cosas a mi hermana para que sea muy bonito. Te escribo por privado y veo a ver que puedo regalarle de todo. Me gusta mucho la mesa de golosinas, el bienvenidos y la decoración de las mesas. Bueno me gusta todo. Te escribo
    — Nani

Cómo celebrar una fiesta de 18 cumpleaños

El momento en el que se cumplen 18 años es uno de los días más especiales que hay en el transcurso de todo joven. Significa el paso a la adultez, con 18 años podemos votar, conducir y entrar en bares y no es de extrañar que sea uno de los días más esperados durante nuestra juventud.

Como todo momento especial en nuestra vida merece ser celebrado, y ya que es un día que siempre vamos a recordar deberemos cuidar todos los detalles para que la fiesta sea inolvidable.

Las ideas para tu fiesta, la decoración, a quién invitar y dónde será, son cuestiones que no deben pasar por alto cuando vayas a celebrar una fiesta de 18 años. Ten en cuenta que esa fiesta es para una persona responsable, que puede que comience a vivir sola y conducir su propio coche. Es una noche única.

La decoración, un aspecto clave

Tanto si es el cumpleañero el que decide la decoración, como si es otra persona la que quiere darle la sorpresa de celebrar una fiesta sorpresa, hay numerosas ideas para decorar la fiesta, todo se tratará de conocer a la persona protagonista y adecuar la decoración para que la fiesta tenga la personalidad de quien cumple 18 años.

Una buena idea para la decoración es buscar una temática que le gusta al protagonista. Solo hay que conocer los gustos y las aficiones para dar en el clavo. De esta forma, además de pasarlo bien en la celebración, la fiesta transmitirá la personalidad del homenajeado y será un aspecto inolvidable para todos los invitados.

De todas formas, si quieres algunas ideas para decoración, existen un montón de trucos que puedes utilizar para que la fiesta sea recordada siempre.

  • Globos de 18 cumpleaños. Sobre todo, para regalar y en una fiesta sorpresa, los globos con el número, del mismo modo de las velas que se soplan, será un buen regalo para el cumpleañero y una decoración única. Los globos normales también son una gran idea, si quieres darle un toque glamuroso puedes ponerles brillo, y si prefieres algo más divertido los puedes rellenar de confeti, de modo que al explotarlos haya más diversión.
  • Las velas. Existen multitud de tipos de velas, y aunque no lo parezca cada uno tiene sus favoritas. Aunque parezca un elemento absurdo y que lo importante es soplar velas, te recomendamos que busques unas velas de 18 cumpleaños especiales que puedan recordarse siempre.
  • La vajilla. No hace falta gastarse cantidades de dinero exageradas para poner glamour en tu fiesta. Tanto las botellas como las copas se pueden decorar, y se pueden poner motivos brillantes, por ejemplo, con cartulina dorada para darle elegancia a los vasos. Si no te gusta este tipo de decoración, puedes hacerlo como tú elijas, y encontrar la forma perfecta de poner un toque especial en tu vajilla.

Un elemento indispensable: El Photocall

Lejos de lo que recordamos como el lugar donde posan los famosos cuando reciben algún premio, el photocall ya forma parte de todas nuestras fiestas y es algo indispensable cuando queremos que nuestro recuerdo sea para siempre.

Al tratarse de la fiesta del 18 cumpleaños tendremos que tener todo preparado, tanto el decorado como los accesorios para hacernos las fotos. También hay que organizar quién hará las fotos, si hay que hacer turnos, etc… Te recomendamos que no dejes nada para el último momento, pues la diversión del photocall si sale bien, quedará plasmada en las fotografías de tu fiesta, y por lo tanto también en el recuerdo de todos. Planeando bien el photocall, seguro que sale bien.

Hay multitud de accesorios que puedes utilizar, todo depende de cómo sea la fiesta que quieres dar. Haz un decorado que vaya bien con el escenario de tu fiesta o con la persona que cumple 18 años y elige los accesorios necesarios. En el photocall es importante no olvidarse nunca del humor, las risas con un buen decorado estarán garantizadas y plasmadas en las fotos.

Gafas, sombreros, bigotes… desde los más raros hasta los más graciosos accesorios serán ideales para alegrar tu fiesta de cumpleaños. El photocall y los accesorios son un punto clave en las fiestas de hoy en día.

Otros aspectos a tener en cuenta

En una fiesta de 18 cumpleaños es necesario cuidar cada detalle. Una vez hemos solventado el tema de la decoración, no te olvides de otros puntos importantes.

  • La comida. Los 18 años es un antes y un después en las fiestas de cumpleaños. No puedes seguir haciendo los mismos juegos ni sirviendo la misma comida. Ni se te ocurra presentar los típicos sándwiches de paté y los ganchitos de turno, que por muy buenos que estén, dan un aspecto algo infantil a la fiesta. No hace falta tampoco servir caviar, pero unas hamburguesas, tacos o pizzas, no quedarán tan infantiles y no avergonzarán al cumpleañero.
  • Bebida. Tanto el cumpleañero y los invitados son mayores de edad y ya pueden beber alcohol. Los chupitos de gelatina son una idea divertida y elegante de adentrarse en el mundo adulto, pero siempre con consideración. Hay que recordar que, para ser tratado como un adulto, lo primero es demostrar ser responsable a la hora de consumir alcohol. No queremos contratiempos que puedan preocuparnos o arruinar la fiesta.
  • La música. Aquí manda el cumpleañero y hay que tener en cuenta sus gustos para que la música que suene vaya acorde con sus deseos. Eso sí, tendrá que divertirse todo el mundo, por lo que hemos de contar con una selección variada de música que dure toda la noche. Te recomendamos que prepares antes la persona que se ocupará de la música y la lista de canciones que pondréis.
  • Los invitados. Si la fiesta es sorpresa tendrás que elegir bien a los invitados y cerciorarte de que todo el mundo es del gusto del cumpleañero/a, no vayas a invitar a algún enemigo que destroce la noche… tener todo bien pensado es clave en una fiesta de esta categoría.

El mejor regalo por los 18 cumpleaños

El número 18 nos parece una bonita y preciosa cifra, especialmente por el significado que adquiere cuando vamos a cumplir esa edad. Es un número mágico que requiere del mejor regalo 18 cumpleaños.

Cumplir 18 años significa alcanzar la mayoría de edad en la mayor parte de los países según el ordenamiento jurídico. En otros países, sin embargo, la mayoría de edad se alcanza mucho antes, a los 14 años, o incluso después, como es el caso de Irlanda y otros países donde la mayoría de edad se alcanza a los 21 años.

Y una vez alcanzada esta edad, en los países occidentales se nos permite hacer muchas cosas que antes no se nos permitían como son los hechos de votar, conducir o ser titular de un negocio. Pero además de adquirir derechos también se adquieren responsabilidades, deberes, y obligaciones, ya que se entiende entonces que el individuo tiene capacidad autónoma de poder obrar en consecuencia con sus actos.

Además, según la numerología, el número 18, de naturaleza intelectual y emcional, es el número de los cambios, de la independencia, el poder, la eficiencia y la intuición. Por lo tanto, su significado numérico está muy ligado con todo lo que implica cumplir los 18 años, ya que suponen una época de cambio, de cierre de una etapa y de comienzo de otra nueva.

Dada la importancia de cumplir los 18 años, es imprescindible encontrar un regalo 18 cumpleaños que sea especial y emotivo y que reúna todo lo que ha supuesto la etapa que ahora se cierra para la persona que va a cumplir esa maravillosa edad. Un regalo 18 cumpleaños que pueda recordar y conservar durante toda su vida y sea una de esos regalos que dejen boquiabierto a la persona cumpleañera que lo recibe.

Por esto, os proponemos un regalo único, original y totalmente personalizado que alimenta las sonrisas y emociones del cumpleañero y de quien lo regala: la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz, una caja personalizada y lista para ser completada con cientos de recuerdos de la persona que cumple 18 años. Esta es nuestra propuesta de regalo 18 cumpleaños creada exclusivamente para estar a la altura de toda la emoción que supone alcanzar la mayoría de edad.

Todo su contenido está pensado para ser rellenado con los mejores recuerdos y anécdotas de la vida del cumpleañero/a por las personas que le harán el regalo, para sorprenderle ese día con una cápsula del tiempo repleta con los mejores momentos desde su nacimiento.

Estamos seguros de que quien lo reciba nunca se desprenderá de este regalo, es un regalo 18 cumpleaños que nunca caerá en el olvido y gracias a él tampoco olvidará todo lo que vivió años atrás.

¿Quieres saber qué contiene nuestra cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz para los 18 años? Lo tienes en la siguiente imagen:

Podréis rellenar la caja de recuerdos Retrobox Cumpleaños Feliz 18 años antes de la celebración del cumpleaños, para recopilar con calma todas aquellas cositas que os resulten interesantes y todo aquello que queráis escribir, pero también podéis colocarla en un lugar estratégico durante la celebración para que los asistentes puedan aportar también sus recuerdos y anécdotas. E incluso el cumpleañero podrá seguir rellenándola después con sus propios recuerdos.

Regalos originales para mujeres. Ideas para todas las edades

La selección de regalos originales para mujeres de Curiosite te sorprenderá, ¡descúbrela!

  • Gato de la suerte japonés móvil de estilo pop

    19,95€

  • Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable

    39,95€

  • Minipresso de Wacaco: la cafetera espresso manual y portátil

    49,99€

  • Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita grande

    29,99€

  • Calcetines originales ¡Eres la leche!

    10,90€

  • Mesa de bambú diseñada para el portátil

    29,95€

  • Prima Stylus: el boli-lápiz de Pininfarina

    39,00€

  • 69: el juego erótico para parejas atrevidas

    12,95€

  • Kit para practicar cocina molecular en casa

    49,95€

  • Pizarra con calendario planificador perpetuo

    15,00€

  • Atril-cojín para libros y tablets

    32,95€

  • Pininfarina Space: el boli-lápiz sin tinta

    120,00€

  • Cojín con forma de jamón ibérico de bellota

    16,90€

  • Manteles individuales con forma de discos de vinilo

    9,95€

  • Cojines con forma de aguacate de Mr.Wonderful

    19,95€

  • Jarrón con forma de puño de mujer

    35,00€

  • Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo

    129,99€

  • El calendario para 2020 de Miss Miserable

    8,97€

  • Enigmas divertidos Express

    5,95€

  • Juego de mesa ¿Cuántos años tienes realmente?

    19,95€

  • Maceta colgante con forma de perezoso

    17,45€

  • Kit de supervivencia para el apocalipsis

    19,95€

  • Candado con reconocimiento de huella

    34,95€

  • Juego de mesa ¡No me lo creo!

    19,95€

  • Yogurtera y quesera

    44,85€

  • Vaso enfriador de cerveza de cristal

    22,85€

  • Espejo de mesa para maquillarse con iluminación LED

    19,95€

  • Ditoo: el altavoz con editor de pixel art

    99,00€

  • Juego para recrear el skyline de Nueva York

    39,90€

  • Funda para pasaporte a la Luna

    5,50€

  • Modelo anatómico de osito de gominola pequeño

    24,85€

  • Puzzle circular de la Luna

    18,20€

  • ¿Quién es el culpable?

    9,95€

  • Minikit para parejas traviesas

    25,95€

  • Notabag: la bolsa mochila más chula

    24,95€

  • Pisapapeles con el sistema solar

    34,95€

  • Espresso: el altavoz Bluetooth de estilo retro

    29,90€

  • Antifaz para dormir con auriculares Bluetooth

    34,85€

  • Cesta para huevos con forma de pingüinos

    17,99€

  • Kit para hacer velas con cera de soja

    29,95€

  • Kit para hacer quesos frescos

    29,95€

  • Taza con forma de chica hipster

    12,45€

  • Marco flotante de madera

    12,45€

  • Macetita con forma de chica hipster

    7,45€

  • Jarrón original con forma de chica hipster

    18,45€

  • Jarrón con forma de chico hipster

    18,45€

  • La enciclopedia de los sabores

    26,90€

  • Teléfono retro estilo años setenta de pared

    54,85€

Los 14 mejores regalos para mujeres según ellas mismas

  • 12 0 3 15k

    20 Fotos que te mostrarán cómo se ven los verdaderos cambios

  • 9 0 2 10k

    14 Personas compartieron las historias curiosas que les ocurrieron durante el parto

  • 11 0 4 5k

    20 Usuarios de la red relatan cuál fue el más grande acto de amor que alguien hizo por ellos

  • 7 0 1 580

    Totita, una gata ciega con graves problemas de salud que venció todas las dificultades y hoy tiene 10 años

  • 8 0 0 4k

    Sin cirugía, una mujer adelgazó más de 100 kg practicando zumba

  • 5 0 5 3k

    12 Películas de 2019 que probablemente no has visto, pero que tendrías que ver

  • 7 0 1 10k

    15 Tendencias de “nail art” innovadoras y aterradoras

  • 8 0 6 8k

    10 Gestos románticos que pueden hacer que tu relación sea más fuerte que nunca

  • 7 0 1 8k

    14+ Actores famosos que trabajaron en la saga “Star Wars” y probablemente no lo sabías

  • 9 0 7 7k

    20+ Fotos cuyos protagonistas pueden competir tranquilamente por el título del mayor “Fracaso del año”

  • 7 0 3 3k

    20 Personas que trabajan de Santa revelaron cuáles fueron los obsequios más insólitos que les pidieron los niños

  • 8 0 5 22k

    20 Hombres famosos que han envejecido como el mejor de los vinos

  • 7 0 3 55k

    13 Cosas que las madres desearían saber antes de haberse sometido a una cesárea

  • 7 1 5 12k

    9 Prendas que lavamos con demasiada frecuencia y otras 9 que generalmente olvidamos, pero no deberíamos

  • 7 0 0 28k

    Cómo lucen los actores de “Smallville” hoy en día

  • 10 2 9 2k

    7 Ciudades mitológicas como la Atlántida que fueron tragadas por el tiempo, aunque algunas regresaron para sorprendernos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *