0

Regalos harry potter

Bienvenido a Regalos Harry Potter querido fan, esta web nace de la necesidad de encontrar todas las cosas de Harry Potter, que unos llamarán Merchandising y nosotros objetos de colección, que hay por la web. Aquí encontrarás objetos exclusivos, armas raras, regalos para potterheads… nos matamos a buscar las cosas más originales para que tú no tengas que hacerlo y además creamos una comunidad muy guay para que nadie se pierda las novedades. ¿Te Apuntas?

Aquí puedes ver las categorías principales de los objetos de Harry Potter que encontrarás. Estamos creciendo así que habrá novedades todas las semanas, si no todos los días, así que no dejes de pasar o suscribirte para no perderte nada!

Sólo un verdadero fanático de Harry Potter ha esperado recibir su carta de

¿Es esta la categoría de productos más asquerosa de la tienda? Puede ser!

Aunque en otra sección podréis encontrar figuras de todo los tipos y bastante

Las bufandas para un mago son una manera de conservar una parte de

Contando con que hablamos de una de las sagas más explotadas en el

Si hay un regalo que nunca falla para un Potterhead es una taza

Hay algunos objetos especiales que por su naturaleza tienen que ir en una

Las camisetas de Harry Potter son perfectas tanto para super fans de la

Una casa llena de magia – Decoración Harry Potter Todos los fans soñamos

Lo sabemos, has llegado aquí buscando tu funda nórdica de Harry Potter y

Si estás buscando las películas de Harry Potter en DVD o Bluray este

✅Para ser un mago de verdad es indispensable que tengas tu propia varita

¿Tienes una fiesta de disfraces en puerta o estás pensando cómo lucirte en

Los Pijamas son un regalo excelente para estas navidades, y qué mejor elección

Las sudaderas de Harry Potter son el producto perfecto tanto para super fans

Si has llegado hasta aquí buscando decoración para tu habitación, un póster de

Cuando un verdadero seguidor de Harry Potter va al colegio necesita objetos mágicos

Para preparar todos tus viajes, sean a Hogwarts o no, es necesario hacernos

Nada como un buen baño después de un día agotador y nada mejor

Cualquier Potterhead sabe lo especial que es el juego del ajedrez en el

Hay infinidad de juegos de Harry Potter o inspirados en su universo, desde

Bienvenido al maravilloso mundo de las zapatillas de Harry Potter. Tanto si has

Nada más sencillo para mostrar lo potterhead que eres que un felpudo de

Quieres que aparezca un libro de Harry Potter, por lo tanto estás leyendo

Seguramente estás buscando un llavero de Harry Potter y, la verdad, te encuentras

Probablemente estás buscando una escoba de Harry Potter y, sin lugar a dudas,

Felicidades, sabemos que estás buscando una carta de Harry potter y has terminado

Posiblemente estás buscando una caja musical de el mago Harry Potter y, sinceramente,

Posiblemente vas buscando un peluche de harry Potter y, sinceramente, has hallado el

Necesitas hallar un collar de harry Potter, por lo tanto has acabado en

Dónde Comprar Regalos de Harry Potter

Esa era nuestro gran dilema a la hora de buscar cosas de Harry Potter que ya no tuviésemos, que fueran dificiles de encontrar o que simplemente fueran merchandising oficial (que a veces es dificil de encontrar). Entonces se nos ocurrió la idea de hacer una web que recopilaría todos los objetos de Harry Potter que se pueden encontrar para que todos los fans de la saga estén más que equipados.

Está claro que puedes comprar merchandising de Harry Potter en muchísimos sitios en la red, pero también es cierto que muchas veces es muy dificil buscar y rebuscar entre objetos de animales fantásticos, el señor de los anillos o juego de tronos… Aquí te lo ponemos fácil! Todo lo que encontrarás es de Harry Potter, y si nos venimos arriba y metemos cosas de Animales Fantásticos te lo avisamos, no te preocupes.

Qué voy a encontrar en esta tienda de Harry Potter

Un montón de cosas. De momento estamos en crecimiento, pero vamos rápido. ¿Qué significa? Que cada día estamos añadiendo una nueva categoría; si hoy puedes encontrar y comprar las varitas de la película, los Funkos de Harry Potter más solicitados o una funda nórdica para que tu habitación sea la de un auténtico Potterhead…, mañana encontrarás un montón de cosas más.

En Regalos Harry Potter podrás comprar:

  • Varitas de Harry Potter
  • Sudaderas de Harry Potter
  • Camisetas Oficiales
  • Bufandas de Harry Potter
  • Grageas de Todos los Sabores
  • Ranas de Chocolate
  • Difraces de todo tipo, para adultos o niños
  • Juegos de Mesa de Harry Potter
  • Libros y Objetos de Colección
  • Funkos de todos los personajes
  • El Mapa del Merodeador
  • Ropa de Todo tipo
  • Tazas de Harry Potter
  • Felpudos y Lámparas
  • Túnica y Corbata de Harry Potter
  • Posters y Chapas
  • Un Sombrero Seleccionador
  • Un Set de Quiddich
  • Legos de Harry Potter

Y así hasta que nos alcance la imaginación. Ah! Y por supuesto… las películas de Harry Potter.

Comprar Merchandising de Harry Potter

Bien, en la parte superior de esta página, en una especie de galería muy visual encontrarás las categorías más relevantes de artículos de Harry Potter. Haciendo clic en cada una encontrarás la página correspondiente a esos artículos y sus relacionados. Por ejemplo si pulsas sobre «Varitas Harry Potter» encontrarás una página que también incluye otras subcategorías de productos mayores, por ejemplo «Varita Hermione Granger». Así podrás encontrar de un vistazo (y un clic) todos los productos que buscas.

Además en el menú superior encontrarás siempre todas las categorías de las que hablamos, ahí también podrás explorar en busca de lo que más te guste.

Y si no estás explorando el universo Potter si no que buscas un objeto especial y concreto puedes hacer uso de nuestro buscador de objetos mágicos en la parte superior y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Como última opción se me ocurre que estés buscando desesperadamente un objeto de colección de Harry Potter y no lo encuentres, en ese caso siempre puedes contactar con nosotros escribiéndonos a [email protected] y los intentaremos encontrar para ti.

Muy fácil ¿no te parece?, hemos intentado mejorar el sistema de búsqueda y de compra para que puedas encontrarlo todo fácilmente, en cuestión de varios clicks y esperamos conseguir que te guste tu experiencia.

Cosas de Harry Potter para todos

Si estas buscando objetos exclusivos, regalos originales y las mejores cosas de Harry Potter esta es tu web.

Las cosas de Harry Potter son sin duda un regalo especial para navidad o para cualquier cumpleaños de un verdadero fan del gran mago. Algo que siempre recordará y siempre llevará con él, así que no dudes y hazte con los mejor productos de Harry Potter.

El merchandising de esta gran saga es algo que no pasa de moda, han pasado 10 años desde el estreno de Harry Potter y todavía se siguen vendiendo miles de productos porque los fans están encantados con ellos.

Desde que Primark estrenó su línea de cosas de Harry Potter volvió a nuestras vidas todos los objetos y el merchandising que parecía que habíamos olvidado. Tazas, sudaderas, camisetas, pijamas, sábanas… la imaginación es el límite. Y tú ¿todavía no tienes tus objetos de Harry Potter?

Por qué comprar en Regalos Harry Potter

¿En qué casa estás? ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff? ¿Te gustan más los libros de J.K. Rowling o las películas? ¿Y qué hay de Fantastic Beasts? Afortunadamente, aquí en ThinkGeek tenemos una gran variedad de fans en todo el espectro del mundo de los magos. Tenemos en stock disfraces, ropa, joyas y tazas para sus necesidades personales, así como juegos, lámparas, alfombras y más para llenar la sala común.

Regalos, camisetas y accesorios con el mundialmente famoso mago de J.K. Rowling, Harry Potter; El niño que vivió, Parseltongue, el buscador de talentos y el mayor rival de Lord Voldemort. Mercancía con licencia oficial de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería. Podrías pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes de corazón, su audacia, nerviosismo y caballerosidad, que separan a los Gryffindor….

Antes de recibir la carta de aceptación de Hogwarts, cargue el equipo de Harry Potter. ¿Eres Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Sea cual sea la casa en la que te encuentres, te tenemos cubierto de camisas Gryffindor, suéteres Hufflepuffff, camisas Ravenclaw y artículos Slytherin Merchandise. Explora una variedad de camisetas de Harry Potter, además de polainas de Harry Potter y mucho más para añadir a tu colección… ¿El dementor hace que las cosas se enfríen? Póngase una sudadera o chaqueta de Harry Potter. Salta sobre tu palo de escoba, coge una sudadera con capucha Quidditch, el uniforme de Hogwarts y una impresionante mochila de Harry Potter y estarás listo para abordar el Hogwarts Express.

Nuevos Objetos Harry Potter

Si no es la primera vez que pasas por aquí y sólo quieres encontrar los últimos objetos añadidos… aquí los tienes!

Si buscas otros objetos frikis también puedes ir a Regalos Star Wars y ver los mejores productos de la guerra de las galaxias

Una visita al Londres de Harry Potter un poco más especial: Kit de regalos para los peques

Desde que volví a compartir en las redes nuestra fantástica experiencia visitando los estudios de Harry Potter que hay cerca de Londres, algunos de vosotros me habéis contado que tenéis intención de ir este año de viaje a Londres con niños y aprovechar para pasar un día mágico. En aquel post os contaba que yo preparé una pequeña sorpresa para que la magia envolviese el día ya desde primera hora de la mañana. Que nada más levantarse se llevasen una gran sorpresa.

Les preparé un pequeño kit con regalos para fans de Harry Potter.

Les preparé uno para cada uno, y la sorpresa incluía una carta de admisión a la escuela de magia de Howards, un billete para el Howards Express, una bufanda de «la casa» que más le gustase y una varita como la de su mago favorito. No os podéis imaginar la cara que pusieron cuando, al volver de desayunar, se encontraron sobre la cama con todo aquello.

Como creo que es una idea bastante chula y que ayuda a que la experiencia de visitar el Harry Potter Studios Tour sea todavía un poco más mágica, he pensado que estaría bien compartirlo con todos vosotros. Así que… aquí lo tenéis.

Os voy a dejar los pdf para que podáis editar y descargar vuestras cartas y sobres con los datos de vuestros peques. Bueno, o de los mayores (que somos muchos los fans de la saga). También os dejo los enlaces para que podáis comprar los accesorios que necesitéis: varitas, bufandas, colgantes, giratiempos… En la tienda del parque también lo podéis encontrar todo, pero los precios son mucho más caros. Y ya sabéis, al final, siempre necesitamos ir pensando en cositas para ahorrar en viajes y vacaciones, aunque sea un poquito.

¿Qué poner en el kit de regalos para fans de Harry Potter?

  • Varitas mágicas:

Lo mejor es escoger la varita del mago que más le guste a nuestro peque. Yo compré la varita de Hermione para Carla y la varita de Dumblerdore para Marco (eso de tener la varita más poderosa del mundo… Jejeje ) En mi caso cometí el error de comprar las más baratas y no me fijé en el material. Eran de resina y, por tanto, muy poco resistentes. Así que el primer día las destrozaron. Tendría que haber escogido unas de plástico y/o madera (que no se si hay), aunque no fuesen tan parecidas a las originales. A fin de cuentas son niños y lo que quieren es jugar con ellas. Pero bueno, al menos por la sorpresa que se llevaron, me mereció la pena.

Ver Varitas mágicas >>

  • Bufandas de las diferentes casas de magos:

En esta casa somos todos de Gryffindor, así que las bufandas no podían ser de otra casa que no fuese a la que pertenecen Harry, Ron y Hermione. Aún conservan sus bufandas de Gryffindor. Los primeros meses tras el viaje, las llevaban incluso al cole, ahora las usan para disfrazarse los más pequeños. En este caso sí creo que comprar las más baratas fue un acierto.

Ver las bufandas >>

  • Carta de admisión a Howards:

Esta es la carta de admisión en Howards que les preparé a los peques. La carta lleva el sello de la escuela y está firmada por la mismísima profesora McGonagall. Ah, y lleva adjunto el listado de material que van a necesitar durante el primer curso. Ya sabéis, lo podréis encontrar todo en el Callejón Diagon. Si hacéis clic en la imagen o en el enlace lo podréis descargar.

Descargar carta de admisión de Howards >>

  • Billete para el Howards Express:

También os podéis descargar un billete para el Howards Express (en el pdf salen 3. Lo puse así para ahorrar papel) Luego ya… A ver cómo les convencéis de que tenéis que ir en un tren normal. Jejeje

Descargar billete Howards Express >>

Estas son las cosas que yo preparé para mi kit sorpresa para visitar Harry Potter Studios Tour. Pero hay algunos otros regalos para fans de Harry Potter que también os podrían interesar. Ya no sólo si vais de viaje allí, sino simplemente para los que tengáis peques que sean muy fans de la serie.

  • El Giratiempo:

En amazon podéis encontrar un giratiempo. Nosotros tenemos uno, pero fue lo que el mayor quiso comprarse de la tienda de regalos de los estudios. La tienda del Harry Potter Studios Tour es una auténtica pasada para los fans. Puedes encontrar de todo allí.

Ver el giratiempo >>

  • Colgante de las Reliquias de la Muerte

Para los más mayores, igual les gusta más la idea de tener un colgante de las reliquias de la muerte. Como el que llevaba el padre de Luna en la película.

Ver las Reliquias de la Muerte >>

  • Túnica de Howards

Y si queréis que lleven el disfraz más completo, no puede faltar… ¡Una túnica! Solo tenéis que buscar la de la casa que le guste a vuestros peques.

Ver túnicas de Howards >>

Con todo esto creo que ya estáis más que preparados para recorrer Londres buscando los escenarios de las pelis de Harry Potter, para hacer que su visita al Harry Potter Studios Tour sea todavía más mágica o para montar una fiesta temática super especial. ¿No os parece?

¿Qué os ha parecido nuestro kit de regalos para fans de Harry Potter? ¿Vuestros peques son fans de Harry Potter? ¿Y vosotros? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros «me gusta» nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *