0

Regalos juego de tronos

Tabla de contenidos

Los mejores regalos para un auténtico fan de ‘Juego de Tronos’

Aquellos que se declaren auténticos fanáticos de la serie de HBOJuego de tronosnecesitarán estos artículos en sus vidas. Para regalo o para disfrute propio, estos son algunos de los objetos basados en el universo creado por George R.R. Martin. Hay para todos los gustos.

Convierte a tu perro en Drogon

Disfraz de Drogon (‘Juego de tronos’) para perro.

Se acerca Halloween y aquellos que tienen mascota ya están preparando sus disfraces más aterradores, no solo para ellos, también para sus mascotas. Si estás pensando en vestirte junto a tu amigo de cuatro patas, no te pierdas este atuendo de Drogon (uno de los tres dragones de la princesa Khaleesi) para perros.

Se puede adquirir por internet, de manera personalizada a través del vendedor Froodies Hoodies en Etsy, por el precio aproximado de 60 dólares.

Chef de Invernalia

Delantal de cocina para fans de ‘Juego de Tronos’.

Para los amantes de la cocina y la serie, este delantal es ideal. Con la divertida frase «Dinner is coming» («La cena se acerca») plasmada en el mismo, evitarás mancharte mientras haces tus recetas favoritas. Además, podrás guardar todos los utensilios que necesistes en su bolsillo de canguro.

Lo puedes comprar por Amazon por un precio aproximado de 27 dólares. Además, tienes otros modelos con los logos de las casas Targaryen y Stark que incluyen un guante para el horno a juego.

Bebidas con sabor a Poniente

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar el Fuego Valyrio, un licor de 33º que se recomienda tomar en frío, vaso corto y de un trago. Se puede adquirir en la tienda oficial de Fuego Valyrio por 16 euros. No olvides antes de beber agitar la botella y quedar embelesado por el movimiento mágico de su interior.

Whisky ‘White Walker’, una edición limitada basada en ‘Juego de Tronos’.

Es lo último en whiskys y viene de la mano de la marca más conocida del mundo. Johnnie Walker acaba de anunciar su botella White Walker, destilada más allá del muro y hecha para auténticos caminantes blancos. La alianza de la marca con la plataforma de streaming ha hecho posible esta edición limitada que puedes comprar por 29 euros.

Gama de vinos oficial de la serie ‘Juego de Tronos’.

La bebida preferida de los habitantes de Poniente es sin duda el vino, por eso te mostramos la colección dedicada a la saga creada por Bob Cabral, desafiado a elaborar vinos para igualar la fuerza de los personajes y el terreno de sus reinos. Pueden adquirirse en su tienda oficial entre 20 y 70 dólares.

Cervezas inspiradas en ‘Juego de Tronos’.

Si creías que no iban a crear una cerveza inspirada en esta famosa saga, estabas equivocado. Brewery Ommegang y HBO han lanzado cuatro bebidas inspiradas en el universo de Juego de Tronos: Rey del Norte, una cerveza elaborada para Jon Snow, Mano de reina, para satisfacer al díscolo y exigente Tyrion Lannister,Reina de los Siete Reinos, una agria rubia pensada para Cersei Lannister y Madre de Dragones, una combinación bien ahumadita pensada para Daenerys de la Tormenta. Cada botellín de 750 ml cuesta 13 dólares.

Corazón de caramelo

Corazón de caramelo como el que debora Daenerys en ‘Juego de Tronos’.

Si quieres ser una auténtica Khaleesi tendrás que devorar un corazón. ¿Qué mejor que hacerlo degustando uno con sabor a cerezas? Vat19 vende por 15 dólares un realista corazón de caramelo cuya textura recrea las venas y arterias en una réplica tan real que creerás que fue extraída de una cirugía azucarada.

Bomba de sangre de dragón

Pastilla de baño que imita una bomba de sangre de dragón.

«Huele a exótico, antiguo y ritualista. Deja caer esta bomba de baño color rojo oscuro en agua caliente y abraza tu fuego interior». Así describe Witch Baby Soap esta pastilla para el baño ambientada en Juego de tronos. Se puede adquirir en su tienda online por un precio de 8 dólares.

‘Cosplay’ de Daenerys

Cosplay de Daenerys (‘Juego de Tronos’).

Si lo tuyo es hacer ‘cosplay’ o simplemente quieres ser la estrella del próximo carnaval (además de no pasar frío) no dudes en ponerte en contacto con la costurera Marie Cosplay Shop de Etsy para encargarle el prácticamente idéntico traje que lleva Daenerys en su viaje a Invernalia. El precio de estre disfraz hecho en su totalidad a mano es de 1.292, euros.

Curso básico de Dothraki

Libro para aprender Dothraki (lengua de la saga ‘Juego de Tronos’).

Daenerys tuvo que aprender Dothraki por el camino difícil pero al final se enamoró de esta lengua. Con la ayuda del curso oficial de conversación de HBO Living Language Dothraki en sólo unos meses a serás capaz de entender los diálogos de la serie sin los subtítulos, como buen fan de Juego de Tronos. Se puede adquirir en la tienda oficial de HBO (si vives en Estados Unidos) y desde Amazon por un precio aproximado de entre 15 y 20 euros.

Velas de huevo de dragón

Velas de huevo de dragón hechas a manos.

Para los amantes de las velas y el fuego, estos huevos de dragón tallados a mano son ideales. Quizás cuando se derritan salga de ellos los tres mismísimos dragones de la serie. Si quieres comprarlos puedes pedírselos a la tienda de Etsy, DragonflyRedDesigns.

El Trono de Hierro, donde quieras

Pegatina para convertir un retrete en el trono de hierro de ‘Juego de Tronos’.

Si quieres hacer un regalo divertido a un buen amigo, no dudes en conseguir esta pegatina para la pared. Comprar un auténtico trono de hierro es caro, por suerte puedes adquirir este adhesivo para tu propio trono en Amazon por el modico precio de 20 dólares.

Un Hodor para puertas

Tope para puertas customizado de ‘Juego de Tronos’.

Está claro que una de las tramas más emocionantes y que más impactó a los fans fue el momento en el que Hodor sujeta la puerta para proteger al más joven de los Stark de los caminantes blancos. Si tu también quieres que este personaje te cubra las espaldas no te pierdas este sujeta-puertas. Se lo puedes comprar a TilloLabs a través de Etsy por 9 euros o 13 euros sin coges dos.

8 Regalos para fans de Juego de Tronos

Camisetas, mochilas, figuras, tazas, juegos de mesa, memorias USB…estos son nuestros 8 regalos estrella para sorprender a los más fans de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

Juego de Tronos es, sin duda, la serie del momento, y a pocos días del estreno de su ya séptima (y penúltima) temporada queremos celebrarlo con una selección de objetos que de seguro harán las delicias de los más fans de esta serie.

1. Cojín del lobo huargo

Lujoso cojín inspirado en el escudo de la casa Stark, con la forma del lobo huargo, y estampado en su cara posterior con los escudos de las casas que también luchan por hacerse con el trono de hierro.

Un regalo excepcional para los seguidores de esta fantasía épica. Les resultará doblemente placentero recostarse sobre él y hacer reposar su cabeza.

Cómpralo aquí.

2. Posavasos de las grandes casas

Rinde homenaje a tu serie favorita cada vez que invitas a tus amigos a unas cervezas con estos posavasos inspirados en los escudos y los lemas de las casas más importantes: los Lannister, los Stark, los Targaryen o los Greyjoy.

¡Quedar para ver el siguiente capítulo de la serie será mucho más emocionante!

Cómpralos aquí.

3. Juegos de mesa edición Juego de Tronos

Los conocidos y tradicionales juegos de mesa como el Cluedo, el Risk, el Monopoly…ahora en edición especial Juego de Tronos. Ambientados en los lugares, casas, armas y personajes más conocidos de la serie y con la jugabilidad y diversión que los caracteriza.

¿Quién podría resistirse a esta increíble fusión? Si te gustan los juegos de mesa…las horas de diversión están más que aseguradas.

Descúbrelos en nuestra sección de juegos de mesa edición especial

4. Broche de la mano del Rey

El pin de la «Mano del Rey» que se puede ver en varias escenas de la serie, y que convierte, a quién lo lleva, en el único representante del poder de su majestad.

Si eres fan de Juego de Tronos pocos argumentos harán falta para convencerte de que este es uno de los accesorios más molones que puedes tener y de lo genial que quedaría en tu chaqueta, bolso o camiseta.

Cómpralo aquí.

5. Alfombrillas de ratón

Dile al mundo que eres un friki y presume de alfombrilla de ratón original y divertida!

Con el escudo y el lema de las principales casas o el logo de las serie, con estas alfombrillas de ratón de Juego de Tronos la espera entre capítulo y capítulo será mucho más llevadera.

Cómpralo aquí.

6. Abrebotellas de la casa Stark

Fabricado en metal y con el escudo del lobo huargo de la Casa Stark. El abrebotellas de Juego de Tronos puede ser un regalo muy original para los seguidores de esta serie, considerada para muchos, la mejor de los último tiempos.

Deja a todos tus invitados boquiabiertos cada vez que los invites a casa a tomar unas cervezas!

Cómpralo aquí.

7. Puzzle de los Siete Reinos

En tres dimensiones, con más de 1400 piezas y más de 65 edificios. Disfruta montando este increíble puzzle rompecabezas que recrea el mapa de los Siete Reinos, de la intro de la serie, al completo.

Viaja por Poniente, adéntrate en este espectacular mundo y revive las escenas más cruciales de la trama de más éxito de los últimos años.

Cómpralo aquí.

8. Memorias USB de personajes de la serie

¿Eres un incondicional de Juego de Tronos? Hazte con uno de estas memorias USB inspiradas en los personajes más importante de la serie que cuidan al milímetro cada detalle.

John Nieve, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister… con capacidad de 16 gb para guardar tus archivos, trabajos, películas o música favorita.

Cómpralos aquí.

La saga de libros Juego de Tronos tiene millones de seguidores en todo el mundo, seguidores que a buen seguro querrán tener en su poder alguno de los siguientes regalos basados en esta serie que os mostramos a continuación.

Fuente

Desde hace unos años, los libros y series de Juego de Tronos son seguidos en todo el mundo por millones de personas pendientes de las aventuras de los Starks, Lanister y demás casas que aparecen durante la historia. Los giros inesperados y las continuas muertes de personajes que parecían tener un gran peso en la historia ayudan a que los seguidores estén pendientes de la trama. Tal es el éxito de la serie, que nos podemos encontrar gran cantidad de merchandising, pero seguro que no habrás visto nada como lo que os traemos a continuación, 21 regalos muy originales que todo fan de esta fantástica serie querrá tener en su poder. Empecemos con el repaso y recordad «The winter is coming…»

1.- Posavasos de los emblemas de las familias que aparecen en los libros

2.- Camiseta de manga larga de Khaleesi

3.- Carcasa para el teléfono con la figura de Margaery Tyrell

4.- Molde para hacer galletas con el lobo de los Stark

5.- Mapa del continente de Westeros

6.- Camiseta de entrenamiento de dragones

7.- Cuadro con el lobo de la casa Stark

8.- Almohada decorativa con el lema «Valar Morguilis – Valar Dohaeris»

9.- El juramento de la Guardia de la Noche

10.- Jersey con el nombre de Hodor

11.- Camiseta «Un Lanister siempre paga sus deudas»

12.- Taza con la imagen de Jon Nieve

13.- Camiseta con la frase «Tú no sabes nada Jon Nieve»

14.- Funda para el iPhone de Daenerys

15.- Camiseta «Madre de dragones»

16.- Dragones 3D

17.- Almohada decorativa con la imagen de Oberyn Martell

18.- Bolso con la imagen de Daenerys

19.- Y en esta la de Khal Drogo

20.- Taza con la frase «Mi son y estrellas»

21.- Taza con el símbolo de la mano del rey

Vía: Buzzfeed

10 regalos que debes hacer a los fans de juego de tronos

Es verdad, todos tenemos una amiga o un amigo friki al que queremos sorprender cuando llega su cumpleaños, en navidades o en cualquier otra época del año. Es entonces cuando pensamos que seguro que lo tiene todo y no habrá ninguna forma de sorprenderle. Pues precisamente de eso es lo que vamos a hablar en este artículo, para rendir homenaje a la serie de Juego de Tronos y a todos sus fans. Prepárate y sigue leyendo porque si no sabías qué le puedes regalar a un seguidor de Juego de Tronos para dejarlo con la boca abierta te traemos la solución. Un montón de frikadas que harán de tu regalo el más significativo de todos.

Sorprende en tus regalos con el merchandising de Juego de Tronos más especial

Ha llegado la hora de salir de dudas y descubrir qué regalarle a un amigo friki para que se ilusione. Coge papel y lápiz y apunta bien estas ideas de regalos de Juego de Tronos porque son increíbles.

1. Una taza de su casa favorita

Pues sí, todos los seguidores de Juego de Tronos tenemos una casa favorita: los Stark, los Lannister, los Targaryen, los Tyrell, Baratheon, Greyjoy, Martell, Mormont, Arryn, Tully o los Bolton. Por eso, para tenerla bien presente no se nos ocurre nada mejor que regalar una taza de GOT de la casa favorita de esa persona a la que quieres sorprender. ¡Le encantará!

Juego de Tronos – Jarra de cerámica diseño Stark, color negro (SD Toys SDTHBO02897)- Stark Jarra Cerámica Game Of Thrones, Color, 10 X 12 X 14 cm (SDTHBO02897)

  • Jarra cerámica ilustrada basada en la serie game of thrones
  • No admite lavavajillas y microondas
  • Presentada en elegante caja de PVC transparente

15,99 EUR Comprar

2. Un pijama

La verdad es que es un básico en cualquier regalo, pero en esta ocasión no se nos ocurre nada mejor para revivir ese sentimiento por la serie de HBO. Así que no dudes en regalar un pijama de Juego de Tronos porque sin ninguna duda acertarás, tanto si es para él, como si es para ella.

desde 33,95 EUR Comprar

3. Una sudadera

Y no imaginamos mejor opción que una sudadera de Juego de Tronos con un mensaje de uno de sus protagonistas. Perfecta para los días de invierno, ya lo dijo Ned Stark en una de las frases más famosas de Juego de Tronos: «Winter Is Coming». Así que con esta opción, también nos quedamos.

The Fan Tee Sudadera de Hombre Juego de Tronos Stark Tyrion Dragon Daenerys Khaleesi Valar Arya M

  • Sudadera Juego de Tronos
  • IMPORTANTE La tabla de medidas de Amazon es muy genérica; por favor ver en las fotografias la tabla de…
  • Camiseta 100% algodón pre-encogido de 165 gr. Costuras laterales. Corte recto.

29,95 EUR Comprar RebajasSudadera con Capucha Hoodie Winter IS Coming Familia Casa Stark Serie de Televisión Juego DE Tronos Game of Thrones – 100% Oficial HBO (M Medium)

  • SUDADERA CON CAPUCHA de CALIDAD SUPERIOR – con impresión frontal hermosa
  • Con BOLSILLOS LATERALES
  • 100% original y con licencia oficial HBO y la etiqueta de autenticidad

desde 30,90 EUR Comprar

4. Los inconfundibles funkos

Una figura de merchandising de GOT que, sin duda será bien recibida. Eso sí, asegúrate de que sea de sus personajes favoritos, porque las reacciones de un fiel seguidor del Team Targaryen no serán nada agradables si optas por cualquiera de los funkos de los Lannister.

Funko – POP! Vinilo Colección Juego de tronos – Figura Drogon & Daenerys (7235)

  • Figura de Drogon & Daenerys, de la serie Juego de tronos
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo

desde 28,97 EUR Comprar

  • Los Funko Pop! más especiales de Juego de Tronos
  • Deja claro quién será el rey/reina de los 7 reinos con estos Funko Pop!

  • Los Funkos de Juego de Tronos que necesitas antes de que llegue EL FIN

5. La versión GOT del monopoly

Ya se podrán vender versiones de monopoly de diferentes tipos. Pero de todas ellas sólo una será la mejor para ese fan de GOT: el monopoly de Juego de Tronos, que reúne en sus calles los lugares más emblemáticos por los que trasciende la serie. Así que este juego será la previa perfecta para poner pistoletazo de salida a una buena ruta de Juego de Tronos y rendir homenaje a la serie. Otra opción muy parecida es el Risk de GOT, así que asegúrate primero cuál de estos dos es su juego de mesa favorito.

Rebajas Juego de Tronos Monopoly (82905), Multicolor (Eleven Force

  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Monopoly juego de tronos (82905)
  • Juguete

27,02 EUR Comprar

6. Los míticos huevos de dragones

Si la persona a la que le vas a hacer un regalo es muy fan de la serie, pero especialmente de «Daenerys Targaryen de La Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones….». No lo dudes, este es el regalo de GOT más especial, así que la colección de los 3 huevos de dragones será el regalo perfecto.

The Noble Collection Game of Thrones Drogon Egg

  • Figura 20.32 cm
  • Juguete
  • Noble Collection

desde 54,20 EUR Comprar Juego de Tronos Réplica Huevo de Dragon Viserion 20 cm

  • Intricadamente detallado y pintado a mano
  • El huevo mide 8″ de altura
  • Equipado con soporte

65,14 EUR Comprar The Noble Collection Game of Thrones Drogon Egg

  • Figura 20.32 cm
  • Juguete
  • Noble Collection

desde 54,20 EUR Comprar

7. Un mapa o póster de GOT

No se nos ocurre nada mejor que hacer un recorrido por las calles de los Siete Reinos. Todo el universo de Juego de Tronos a un solo vistazo. Y ahora prepárate porque viene el top 3 de regalos para los amantes de Juegos de Tronos que no defraudará.

Pyramid Juego de Tronos Mapa de Weste Pared Póster

  • Popular Serie de HBO
  • que gustará a cualquier ventilador del show
  • Adecuado para enmarcar.

11,90 EUR Comprar

8. ¡La Mano del Rey!

La Mano del Rey es un regalo muy original para los fans de Juego de Tronos, y es que representa el título de la persona consejera del Rey o Reina. Todos pelean por ser la Mano del Rey, y todos querrán este regalo.

Rebajas Juego de Tronos – Pin la Mano del Rey (Dark Horse SDTHBO20697) Game of Thrones Serie TV Pin la Mano del Rey, Color Golden Brown, Standard (20697)

  • Para los fans de Game Of Thrones
  • Producto oficial Game Of Thrones
  • Accesorio perteneciente a la licencia Game Of Thrones

desde 8,65 EUR Comprar

9. ¡El Trono de Hierro!

El Trono de Hierro es el principio y el final de la serie. Así que en toda colección de GOT no debería faltar. De hecho, existen versiones del Trono de Hierro y algunas son tan originales que serán todo un acierto. Por ejemplo, como cargador del smarthpone o como soporte para dejar tu móvil en la mesa del escritorio o mesita de noche.

Dark Horse Comics Game of Thrones – Le Trône de Fer Statue Le Trône

  • Hecha a mano réplica de 18 cm
  • La escultura está protegida en un cubo de poliespuma empaquetada dentro de una caja de coleccionista a…
  • Dimensión de la caja: 20.5 x 20.5 x 20.5 cm

desde 86,00 EUR Comprar

10. ¡La serie completa!

No podemos terminar este listado de regalos de Juego de Tronos sin completar el más obvio de todos. ¡La colección de todas las temporadas! Eso sí, si quieres terminar este regalo por todo lo alto, te aconsejamos que esperes a que termine la serie para que entonces puedas regalar todas las temporadas de Juego de Tronos en un sólo pack.

Esta opción también la podrías sustituir por una de las primeras ediciones de los libros escritos por George R. R. Martin. Sin duda, dos opciones que serán el regalo favorito de GOT para los más melancólicos. ¿Con cuál de todos te quedas?

Juego De Tronos Temporada 1-7

  • Para disfrutar de la serie en todo su esplendor, con definición y con extras exclusivos
  • Basada en los best sellers de George R.R. Martin, y supervisada personalmente por el autor
  • Serie original de la cadena HBO

189,99 EUR Comprar

Compartir:

  • ¿Te ha servido de ayuda?

TemasJuego de Tronos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *