0

Regalos originales padre

Regalos personalizados Día del Padre

Regalos Día del Padre

El día más especial para todos los papás (y abuelos) es el Día del Padre. Una fecha para acordarnos de su labor como educadores y de crianza y apoyo. Ha estado en tus buenos y malos momentos, ¿no crees que es una buena oportunidad para hacerle un regalo? Prepara un detalle personalizado y demuéstrale cuánto te importa.

En ocasiones como esta, mucha gente busca un regalo que diga que es el mejor papá del mundo, pero a veces resulta complicado encontrar justo lo que buscamos. Sin embargo, los regalos personalizados son siempre una buena opción para poder adaptar ese regalo justo a lo que busques. Podrás diseñarlos con la foto o mensaje especial para la ocasión. Tanto padres primerizos como experimentados se verán sorprendidos con regalos originales del Día del Padre.

En esta sección, te ofrecemos una selección de nuestra variedad de productos para que encuentre el regalo perfecto y tengas las mejores ideas de regalos para el Día del Padre.

Cuándo es el Día del Padre

Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres el Día del Padre varía. Si no sabes qué día es el Día del Padre en España, es el 19 de marzo, al igual que otros países. Se celebra en esta fecha con motivo del día de San José. Sin embargo, en otras partes del mundo se celebra el tercer domingo de junio, por influencia estadounidense.

Qué regalar para el día del Padre

Si no sabes qué regalar por el Día del Padre, deja que te ayudemos con algunos consejos que puedes tener en cuenta. Hemos acotado esta sección para que encuentres los regalos para padres más especiales. Las primeras celebraciones de este día hacen más ilusión, por eso es fundamental pensar en un buen detalle.

Cuentos personalizados para padres primerizos, relojes o jarras de cerveza, entre muchos productos. Adapta cada producto a su forma de ser, gustos y aficiones. Este día también puede ser un buen momento para comunicarle a tu pareja que va a ser papá, así no lo olvidará nunca y será su primer día del Padre.

No olvides a los abuelos, en esta fecha también es importante acordarse de ellos y lo mejor es hacerlo mediante cuentos personalizados, especialmente, el cuento “Mi Abuelo”. Resulta un regalo muy especial y puedes sorprenderle con este detalle.

Ideas para el Día del Padre

Cuando los niños son más pequeños, normalmente, se encarga la pareja en hacer el regalo a papá. Muchas se preguntan qué regalar el día del Padre a mi esposo y nuestra respuesta siempre es la misma: algo práctico. Los detalles que más triunfan son aquellos que van a poder utilizar a diario y sacarles el máximo partido. De tal manera, que hagan su día a día más sencillo.

Casi cualquiera de nuestros regalos personalizables pueden valer como detalle en este día si se diseña con una frase o foto adecuada. Sin embargo, hay algunos que son más populares y superventas en esta ocasión. Especialmente, te recomendamos estos productos como regalo para papá:

Camisetas Día del Padre

Si te estás preguntando cómo hacer un regalo para el Día del Padre y triunfar con él, las camisetas personalizadas son tu respuesta. Son un buen regalo en esta fecha y, además, son uno de nuestros “top venta”. Dispones de diferentes colores y tallas para elegir y adaptarla a su estilo.

Son económicas y al estar casi en primavera podrá estrenarla y lucirla a menudo. Puedes diseñarlas con nuestras plantillas especiales para el Día del Padre o, si lo prefieres, customízala con cualquier foto familiar y bonita.

Tazas Día del Padre

Otro regalo práctico y barato con el que sorprender a papá son las tazas. Todo el mundo las usa a diario tanto para tomar un café como portalápices en el que guardar todos los bolígrafos de la oficina. Ahora, además, puedes diseñarlas con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto.

Aunque las de cerámica son las más populares, tenemos más modelos que puedes personalizarlas con las fotografías familiares o frases que más te gusten.

Llaveros Día del Padre

En este tipo de fechas, el detalle es mucho más importante que cualquier otra cosa. Los llaveros personalizados son otro buen regalo y de poco coste que también puede usar diariamente. Disponemos de diferentes modelos de llaveros y en cualquier tipo de material y tamaño. Elige el que vaya a ser más práctico y útil para él.

Al igual que en cualquiera de nuestros regalos, este también lo puedes personalizar con nuestras plantillas prediseñadas u optar por añadir tus fotografías favoritas. Las frases para regalos del Día del Padre son muy utilizadas en este tipo de regalos. Como muchos de nuestros llaveros se pueden personalizar por ambas caras, en una puedes poner una frase bonita y en la otra una imagen, por ejemplo.

Cuentos personalizados Día del Padre

Los cuentos personalizados son un regalo muy especial y los ilustramos exclusivamente nosotros. Para este tipo de ocasiones, los modelos de “Mi Papá” y “Mi Abuelo” son los elegidos. En ellos, aparece el protagonista del cuento en cada página, con su foto real integrada con las ilustraciones, así como hijos o nietos, dependiendo de cuál sea el cuento.

Además incluye dedicatorias personales en la contraportada para que puedas dedicarle unas palabras bonitas. Son un regalo con un valor emocional altísimo, por lo que lo recomendamos para papás primerizos o abuelos, cuyos nietos son pequeños y puedan leerlo juntos.

Es nuestro regalo favorito para este día y muchos de nuestros clientes no han reconocido que este regalo ha provocado lágrimas de emoción por parte de quién lo ha recibido.

Frases para el Día del Padre

Cuando vayas a personalizar tu regalo quizás quieras incluir una dedicatoria o frase del Día del Padre especial. Tanto si es en el propio producto, como en una tarjeta para decorar el regalo, te proponemos algunas ideas:

  • Para papá, mi mejor amigo.
  • Papá, de pequeño eras mi superhéroe, ahora eres mi ejemplo a seguir.
  • Eres el mejor papá del mundo mundial.
  • Dos razones por las que me encanta ser papá: Sara y Pablo (Poner los nombres de los niños)
  • Padre solo hay uno, y tan bueno como tú ninguno.
  • World’s greatest dad!
  • Yo… soy tu padre (con estilo Star Wars).
  • Eres el Rey de la casa (aunque la Reina manda más).
  • Eres un papá fabuloso, aunque a veces gruñas como un oso.

En fechas como estas, se puede jugar con iconos de bigotes o de Darth Vader. Son muy utilizados en este tipo de regalos y les da un toque diferente.

8 Fotos originales para regalar el Día del Padre

Felicita el Día del Padre con fotos originales de los niños hechas para la ocasión. A continuación te proponemos algunas ideas muy creativas que te pueden servir de inspiración para sacar tus propias instantáneas.

1. Un mural en el suelo

Los niños se lo pasarán pipa preparando este regalo para papá. Pinta un mural divertido en el suelo utilizando tizas de colores y añade mensajes referentes al Día del Padre. Después, diles a los niños que se tumben en el suelo, súbete a una escalera y hazles las fotos desde arriba.

Fuente: craftytexasgirls

2. Fotos con sombras

Juega con luces y sombras y haz una foto creativa como ésta para felicitar el Día del Padre. Recorta tu mensaje sobre una cartulina grande y escoge una superficie neutra para realizar la foto.

Ten en cuenta la posición del sol a la hora de sacar la foto: los mejores momentos son al principio de la mañana y al final de la tarde, ya que las sombras proyectadas serán del tamaño idóneo.

Fuente: twogirlzstuff

3. ¡Utiliza tus pies!

Esta foto es adorable, y super sencilla de realizar. Escribe un mensaje para papá en los pies de tus hijos. Puedes usar lápiz de ojos (luego se borra fácilmente con una toallita húmeda); coge la cámara, y ¡listo!

Fuente: mandysrecipebox

4. Letras con el cuerpo

Si sois familia numerosa, estas fotos originales son perfectas para vosotros. Coloca a los niños en el suelo de forma que desde arriba se vea el perfil de las letras que forman la palabra “dad” (o si lo prefieres en español, “papá”) y ¡dispara!

Fuente: the celebration shoppe

5. Letras gigantes

Fotografía a los niños posando con letras gigantes. Puedes hacer tú mismo las letras utilizando cartulina o goma EVA, por ejemplo. Después sólo tienes que escoger un lugar bonito para realizar la foto, el parque, la playa o algún sitio que sea especial para papá. ¡Será divertido! Además podéis formar algún mensaje especial.

Fuente: nobiggie

6. Con ropa de papá

Esta foto nos ha parecido muy original y estamos seguros de que a los niños les gustará mucho, porque para hacerla tendrán que disfrazarse. Viste a los niños con ropa de papá: la camiseta de su equipo de fútbol, el vestuario de golf, un esmoquin o su traje de esquí; y fotografíalos en una pose divertida.

Fuente: frecklephoto

7. Con mensajes

Esta foto es muy sencilla. Tan solo hay que escribir un mensaje bonito para papá, en el idioma que quieras, sobre una pizarra. También puedes utilizar una cartulina o un lienzo. Los niños solo tendrán que posar junto a él.

Fuente: Ella Claire

8. Posado con papá

¿Puede haber mejor detalle para regalarle a papá que una foto en la que sale con sus hijos? Una gorra, una camiseta chula, unas gafas de sol y ¡lista para revelar! Seguro que le encantará este recuerdo.

Fuente: Etsy

Si te han gustado estas ideas de fotos originales, conoce nuestra propuesta de marcos de fotos caseros para regalar el Día del Padre, ¡será muy entretenido hacerlos! Además, para complementar la sorpresa, te damos una serie de regalos caseros que podrás hacer de una forma sencilla y divertida.

Regalos para hombres de 40 años

Hay edades que siempre acostumbran a marcar toda una vida. Los 15 años, por ejemplo, donde empezamos a tomar conciencia de la edad adulta. O los 18, cuando se materiali

… za esa madurez y libertad. Los 30 años, frontera con la madurez y una edad en la que la familia y el matrimonio comienzan a tomar forma. Y luego están los 40 años, una edad problemática para los hombres donde ellos se dan cuenta de que el tiempo pasa realmente, surgiendo un gran número de dudas a la par que inseguridades. ¿Y qué hay mejor para paliar los temores masculinos que hacerles un buen regalo? Tarde o temprano tendrán que pasar por la celebración, teniendo en este escaparate una gran selección de regalos para hombres de 40 años con los que dedicarles lo mejor de tus deseos. ¿Andabas buscando detalles sin encontrarlos? Pues mira qué colección, perfectos para sorprender.

Todos estos regalos originales para hombres de 40 años poseen calidad, variedad, seriedad, diversión y un toque friki, aunque cada uno en su justa medida. Porque no tienen los mismos gustos un hombre de 40 años más familiar que uno que hace poco que ha sentado la cabeza, pasando por aquellos hombres que justo a los 40 deciden recuperar su lado más juvenil retrocediendo con ello 20 años hacia su juventud. ¿Sabes cuáles son sus gustos? Perfecto, entonces lo tendrás muy fácil. ¿No conoces aún cuáles son sus preferencias? Pues tampoco lo vas a tener difícil: todos nuestros regalos para hombres de 40 años están agrupados para que te sea sencillo encontrar algo que pueda encajar en su personalidad, teniendo nuestras garantías de devolución por si acaso no le hubiese convencido del todo. Siempre respetando los plazos de CosasdeRegalo.com, claro.

¿Quieres buscar entre detalles más concretos? Pues aprovecha nuestro sistema de clasificación anclado al menú de la izquierda: seleccionando los diversos parámetros podrás moverte entre todos los regalos originales para hombres del escaparate agrupando las sugerencias según el criterio. ¿Regalos para hombres de 40 años con preocupación por la tecnología? Pues seguro que los gadgets le van a interesar. ¿O regalos con inclinación hacia el lado más decorativo? Pues lo mismo, basta seleccionar y el sistema irá cribando entre las diferentes opciones, pudiendo acumular varias de estas búsquedas. ¿Y regalos para hombres con cuarenta años ajustados a un precio límite? Pues basta marcar el «Rango precio» que se ajuste a tu presupuesto, encontrando un buen montón de sugerencias adaptadas a tu bolsillo. Fácil, ¿a que sí?

Si aún no habías encontrado ningún detalle apto para tu marido / pareja / amigo / pretendiente / padre que te hiciera el suficiente peso como para decidirte, ahora tienes un escaparate completo con cientos de ideas a tu alcance. Si no encuentras aquí tus regalos originales para ese hombre de 40 años que tanto se los merece no los vas a encontrar en ninguna otra parte, teniendo una clara vocación: la de sorprender. E ilusionar, que nunca está de más a la hora de entregar un detalle bien envuelto. Con toda la felicidad y esperanza que necesitamos todos nada más entrar en la cuarentena…

Qué regalar a un hombre que tiene de todo

Claves para saber qué regalar a un hombre

Lo creas o no, saber qué regalar a un hombre es menos difícil de lo que parece aunque sea de los que tiene de todo!. La clave para sorprenderle, en este caso es la originalidad, que es lo que hace que, aunque tengan ya aquello que tú les regales, lo valoren de un modo especial por ser diferente y único.

Ahora bien, ¿Cómo dar con este tipo de productos? Puedes pasar horas buscando en internet y no sacar nada en claro o puedes hacerlo de un modo mucho más simple consultando esta sección, en la que hemos agrupado muchísimas ideas para facilitarte la búsqueda.

Una vez que lo hagas entenderás de lo que estamos hablando. La creatividad y originalidad que hay detrás de cada uno de los artículos que te ofrecemos es lo que marca la diferencia, y lo que logrará que tu regalo no pase desapercibido ni sea uno más.

Comprobarás que no se trata del objeto en sí, ni de la función que tiene, y ni siquiera de su valor material. Se trata del impacto que le causa y de lo agradecido que queda de comprobar que verdaderamente te has tomado la molestia de buscar algo diferente para él.

Cuando hablamos de regalos especiales para ellos estamos hablando de que, detrás de dichos objetos hay siempre una persona que se preocupa. Estos regalos especiales denotan un verdadero interés por agradar, y se diferencian muchísimo de esos otros que se hacen para salir del paso o simplemente por compromiso.

Por eso los regalos originales y curiosos que te ofrecemos son siempre un acierto, y causan el efecto que buscas. Porque a la hora de regalar, siempre nos gusta que nuestro esfuerzo por agradar sea reconocido, y con cualquiera de estos productos comprobarás como quien lo recibe lo tendrá muy en cuenta.

Deja de perder el tiempo buscando por todas partes o pensando que un artículo caro es la única solución para regalar a quien ya tiene de todo. La originalidad es lo que ellos van a valorar y de eso vamos sobrados en nuestra sección: Qué regalar a un hombre que tiene de todo.

Nos encantan los regalos del Día del Padre caseros y si además están hechos por los niños, ¡pues mucho mejor! Estos 5 regalos del Día del Padre ¡con fotos de los peques! harán emocionar hasta al papá más ‟duro”, ¡qué bonito es tener las caritas de nuestros hijos siempre a la vista!

Veremos ideas divertidas para preparar regalos originales con los niños que lleven sus fotos, ¡seguro que a papá le encantarán! Cuadros, adornos, marcapáginas… ¡cuántas ideas! ¿Os gustaría verlas?

La idea de la imagen principal es muy decorativa y también sencilla de hacer. Las letras gigantes de cartón se venden en las tiendas de manualidades, luego podemos decorarla con un collage de fotos de los peques impresas sobre papel común para poder pegarlas fácilmente con cola blanca. Para darle un acabado mejor, pintamos los bordes con un color bonito y llamativo y ya tenemos listo un original regalo del Día del Padre con las fotos de los peques. (Fuente: BHG)

Regalos del Día del Padre con fotos, un cuadro

Fuente: Pinterest

Un cuadro con la foto de los niños es la cosa más normal del mundo, pero si usamos un marco para varias imágenes y ponemos en los demás espacios las huellas de los peques, o sus dibujos, o tal vez una cartita, el cuadro se transformará en un pequeño tesoro para papá, ¡mucho más que una foto!

Regalos del Día del Padre con fotos, marcapáginas

El año pasado os mostramos 6 manualidades fáciles para el Día del Padre entre las que estaban estos sencillos marcapáginas con la foto de los niños, un regalo bonito para que los papás lectores tengan siempre a mano la carita sonriente de los peques.

Regalos del Día del Padre con fotos, macetas

Hace un tiempo os habíamos mostrado algunas ideas para hacer jardinería con los niños entre las que estaba esta idea tan original. ¡El efecto será mucho más divertido si les hacemos la foto a los peques haciendo morisquetas!

Regalos del Día del Padre con fotos, flores

Los regalos con fotos de los peques nos encantan y por eso ya os habíamos mostrado 5 regalos para el Día de la Madre con características parecidas. Entre las ideas que vimos en aquella ocasión se encontraba esta maceta, ¡vaya flores más bonitas que tendremos en nuestro jardín!

¿Os gustan estas ideas para los regalos del Día del Padre? No hay nada más bonito que recibir un regalo hecho con amor por los peques y si además este regalo nos permite ver sus caritas sonrientes aún cuando no estamos juntos, ¡será lo máximo!

Las fotos siempre crean un regalo personal para días especiales como el día del padre. Si quieres regalar a tu padre un marco de fotos, incluye unas fotos muy originales, cuales le van a algegrar el día. ¡Las fotos son un regalo que dura para siempre! Crea manualidades para el día del padre con fotos y sorprende a tu padre.

Cómo sacar fotos creativas para el día del padre

¿Quieres sacar una foto mona para tu padre? O quizás, ¿quieres sacar una foto de los más pequeños para sorprender a tu marido? Lo que sea la razón, tenemos una variedad de ideas para fotos para el día del padre. Consejos para crear fotos originales:

  • Crea letras grandes del nombre de tu padre o de «papá» para incluir en la foto.
  • Compra una pizarra pequeña para escribir un mensaje. Puedes crear tu propia pizarra con nuestra pintura de pizarra casera.
  • Se viste los niños en el estilo de moda del padre.
  • Incluye cosas favoritas de tu padre, por ejemplo equipaje de su deporte favorito o una camiseta de su equipo de fútbol.
  • Puedes recrear fotos de tu y tu padre de tu infancia, en el mismo lugar o con la misma postura.
  • Haz un collage de fotos diferentes que te gustan o que le gustan tu padre.
  • Crea una plantilla de palabras para levantar en el sol, saca la foto de la sombre.
  • Busca fotos de tu padre con su padre, tu abuelo con su padre etc, para hacer una cadena de fotos de padres.

Ideas de regalos con fotos para el día del padre

Para más ejemplos, echa un vistazo a los imágenes para padres que tenemos para poner en un marco de foto para tu padre. También te podrán interesar las ideas de regalos para el día del padre hechos por niños siendo un gran regalo para el papá.



Día del Padre

Regalos originales para padres

Seguramente, negarás haber dicho esto alguna vez, pero, tu padre siempre tiene razón y siempre tiene más paciencia que un santo. Por eso, y mil razones más, te damos varias ideas de regalos originales para el día del padre y… ¡A celebrarlo por todo lo alto!

¿Qué regalar a mi padre?

Así que toca pensar regalos originales para padres y todavía con más motivo, para aquellos que lo celebran por primera vez. Algunos regalos para padres primerizos son desde álbumes de fotos para capturar todos los momentazos con los peques hasta tazas divertidas para sobrevivir a las noches en vela. También tenemos complementos prácticos para que se acuerde de lo mucho que le quieres de la mañana a la noche o regalos originales para sacarle una sonrisilla de las suyas. Un delantal la mar de salado, un neceser rebonito, un organizador de escritorio o una caja de chocolatinas con mensajes chulísimos. Menudas ideas de regalos, ¿eh? Lo importante es que, pase lo que pase, todos los papás tengan sus recuerdos para el día del padre y su dosis de mimos correspondientes. Si los peques de la casa todavía no tienen ni paga semanal, escoge regalos para celebrar el día del padre con un toque infantil como nuestra estupendísima chapa. Pero si lo de ‘peques’ ya ha pasado a la historia, un portadocumentos tan completito como el nuestro será un regalo perfecto para papá. Si necesitas más ideas de regalos para el día del padre, echa un vistazo a nuestra nueva colección, te encantará.

Sorpresas para el Día del Padre

¡Feliz día del padre! Un día especial para todos los papás del mundo entero, durante esas horas tienen permiso para hincharse como pavos y presumir de hijos. Eso sí, que ninguno se quede sin un detalle para el día del padre porque se lo han ganado a base de achuchones y consejos buenísimos. ¿Quieres ver más ideas de regalos para papá? Descubre toda nuestra nueva colección llenita de ideas para padres modernos, divertidos y majísimos como el tuyo.

Regalos día del padre: Sorprende a tu padre con el mejor regalo

Para este próximo día del padre demuéstrale que es el mejor padre del mundo con un regalo bonito y divertido que le alegre el día. Tenemos las mejores ideas para que le hagas a tu papá un regalo original e inolvidable. Te proponemos increíbles y personales regalos para esa fecha tan especial. Hazle un regalo original con su nombre grabado o una experiencia original como unas vueltas en un Lamborghini en un circuito profesional. En smyla.es hemos creado una sección especial de regalos para el día del padre en la que seguro encuentras ese detalle que hará el de este año el mejor día del padre en mucho tiempo. El día del padre es solo una vez al año así que escoge con cuidado ese detalle, ese obsequio que le haga saber lo especial que es para ti. Si no sabes qué comprar para el próximo día del padre 2018, entre en nuestra sección de regalos originales para el día del padre y haz del próximo 19 de marzo una fecha para marcar en el calendario. Tenemos obsequios para todos los gustos y bolsillos, no importa si tu padre es más de los clásicos o si le tira la tecnología o la aventura. Gadgets para el iPhone, experiencias de barranquismo o un tradicional corbatero muy elegante son algunas de las ideas para regalar en el día del padre que puedes comprar en Smyla.es

Regalos más personales para el día del padre

¿Le regalaste alguna vez a tu padre un cenicero y no fumaba, un alfiler de corbata y nunca llevaba, un cinturón cuando se ponía tirantes? ¡Ah los padres! Tan difíciles de regalar que todos nos ha pasado el comprar un regalo que no iba con ellos, pero este 19 de marzo olvídate de los aburridos regalos de toda la vida o de aquellas manualidades para el día del padre que siempre acababan en el trastero. Cómprale un regalo original o personalizable que nunca olvide. Nuestros padres se merecen lo mejor y sobre todo que les demostremos al menos en un día tan especial que nos acordamos del ellos durante todo el año, que aunque no se lo demostremos, nos fijamos en qué es lo que más les gusta. Y si tiene un hobby seguro que en nuestra sección de regalos para el día del padre encuentras la idea de regalo perfecta para él. Si lo suyo es el bricolaje felicita este año el día del padre con un original set para manitas o si lo que le va es la cocina prueba con un soporte para Tablet ideal para los cocineros más modernos. Regalos únicos y originales para ese papá tan especial.

Regalos originales para el día del padre

Este año regala a tu padre un regalo original y con estilo. Si después de tantos años se te han acabado las ideas originales para regalar, si ya lo has probado todo pero todavía no has encontrado ese obsequio sorprendente y a la vez especial para tu padre, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu papá de modo que tú no tengas que volverte loco para escoger el regalo ideal. A tu padre le encantará que su princesa le haga un regalo original o que su hijo le demuestre que le quiere tanto como él a ti. Encuentra una gran selección de regalos escogidos especialmente para celebrar esa fecha tan especial para padres, hijas e hijos. Una botella de buen vino es siempre un buen regalo, hazlo todavía más original metiéndolo en una caja mágica que solo se habrá con un truco, o si es más de cerveza con el abrebotellas Cap Zappa seguro que le sorprenderás. Y ´qie me dices de un paseo a caballo juntos en un lugar paradisiaco de España, en Smyla.es también tenemos todas estas experiencias increíbles. ¡Escoge una de entre todas nuestras originales ideas! Seguro que este año será el mejor día del padre que nunca hayas disfrutado.

Regalos para padres

Llega el Día del Padre y no sabes qué detalle puedes tener con él… ¿Los típicos regalos de siempre? Olvídalo. ¿Por qué no algo más original? Tanto si tienes algo de presupuesto como si no, te ofrecemos unas ideas de regalos para papás que seguramente te ayuden a sorprenderlo. ¡Y algunos sin gastar un duro!

Manualidades originales

Las hay miles, y al hacerlas uno mismo tiene mayor valor sentimental. Hazle un regalo que pueda lucir con orgullo o que lo guarde con todo su cariño. Te dejamos algunas ideas:

  • Marcos de fotos con monedas, tuercas, pasta… ¡Lo que se te ocurra!

Imagen: imageneseducativas.com

  • Cojín-camisa: ojo, no le robes una suya porque se puede mosquear… jajaja

Imagen: needleanddrill.blogspot.com.es

  • Marcapáginas con fotos: Haz unas fotos divertidas, las imprimes y las recortas. Ponles una cuerdecita o hilo, y ya tienes un marcapáginas muy chulo y original.

Imagen: Upsocl.com

  • Tarjetas originales o galletas de corazones (también puede ser con mensajes)

Imágenes: imageneseducativas.com, images.tastespotting.com

  • Macetero original con tu cara: Compra una planta (frondosa preferiblemente) y hazte una foto divertida de tu cara. Imprime esa foto y pégala en la maceta. Una forma divertida de que se acuerde de ti.

Imagen: upsocl.com

Un libro original y divertido

Un libro puede ser un regalo típico y aburrido, dependiendo de los gustos de cada padre, claro. Pero un libro gracioso y original puede ser un regalo estrella y además sacarle una risa a tu padre. Como alguno de éstos:

  • Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón

Imagen: regalador.com

  • Cómo hacer caca en el trabajo

Imagen: regalador.com

Juegos de mesa divertidos y familiares

Si apenas compartes un “Hola papá” y poco más al día con tu padre, con un juego así podréis pasar más ratos en familia y echaros unas risas en vuestros ratos libres. Un buen regalo que a la larga (si lo usáis) lo agradecerá (y tú también).

  • El Party & Co. y el Trivial Pursuit son algunos juegos muy buenos. ¡Pero hay muchísimos más! Busca el que más te guste.

Imágenes: Catawiki.es, Actualidadiphone.com

Regalos prácticos y útiles

Algunos regalos son clásicos, pero de gran utilidad. Seguramente con alguno de éstos des en el clavo con tu padre. Para todos esos padres que sabemos que no querrían regalos chorra:

  • Navaja multiusos, siempre viene bien tener una.

Imagen: Aliexpress.com

  • Coche organizador de escritorio: Este es un Vokswagen Golf antiguo montable, un clásico.

Imagen: Curiosite.es

  • Ceniceros divertidos: Aunque fumar no es recomendable para la salud, hay padres que fuman, eso es tan real como la vida misma. Si vas a regalarle un cenicero, que al menos tenga personalidad y sea gracioso como éstos.

Imágenes: Cosasderegalo.com, Ocompras.com

  • Zapatillas de estar por casa graciosas: Como estas por ejemplo, para los padres más viciados al Whatsapp o para los más cerveceros.

Imágenes: Zalipo.es, Agroekologija.eu

Ideas para sorprender a tu padre

Si lo que quieres es sorprenderlo simplemente y alegrarle el día, puedes hacer varias cosas:

  • Gincana: Se trata de esconder algo (puede ser un regalo, una tarjeta, un mensaje o una carta, lo que quieras) y planear una serie de pruebas a través de notas con pistas para poder encontrarlo.

  • Con un mensaje sorpresa en su coche: Si sabes donde tiene la llave de repuesto de su coche cógela (ojo, no se la pierdas) y ves a su coche. Déjale una nota dentro del coche el día antes (cuando sepas que ya no va a coger el coche). ¡Luego cierra bien el coche!
  • Espéralo al salir del trabajo: Si sabes donde trabaja (y no eres menor de edad) ves y espéralo al salir del trabajo. Dale una sorpresa con un gran abrazo y un beso, y si quieres un regalito.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *