0

Regalos para bebe bautizo

20 regalos de bautizo para acertar seguro

Uno de los momentos más importantes para muchos padres es el bautizo de su hijo. Una fiesta en la que presentan al nuevo integrante de la familia y se aprovecha para reunir a los seres queridos. Puede que te toque vivir alguno, ya sea en la posición de quien debe ofrecer regalos en el bautizo del hijo, ya sea porque cuando vas en calidad de invitado. Previendo esas posibles situaciones,hemos querido adelantarnos a decirte con qué regalos acertarás.

Regalos de bautizo para acertar con los invitados

Después de lo mucho que te ha costado organizar la fiesta perfecta: las flores, la iglesia, la ropa que llevaréis, la comida… ¿falta algo?¡Ah, sí!: recuerdos para darle a los asistentes al bautizo. Llegados a este punto, todos queremos ser originales, prácticos y obsequiar algo bonito.

Atrás quedaron los platitos con la fecha del evento o las bandejitas de plata. Ahora, se regalan cosas más prácticas:

  • Una memoria USB con la fecha del bautizo y el nombre. Dentro, puedes incluir alguna foto digital del pequeño.
  • Un neceser con jabones artesanales en versión mini. En Oh Jabón tienen opciones preciosas. Una cajita de música personalizada, con nombre o fotos.
  • Pequeñas macetas con plantas naturales. Esto es algo que perdura, por lo que a la mayoría de las personas les encantan este tipo de detalles.
  • Puedes optar por cosas más clásicas como una taza, un cuaderno o una bolsita con dulces. Pero, el punto lo pone la calidad de los productos y el diseño.

Regalos de bautizo para acertar cuando tú eres el invitado

Si has tenido la suerte de ser invitado al bautizo, lo más probable es que estés pensando en qué regalarle al niño. Por supuesto, existe una infinidad de opciones en el mercado, pero a todos nos gusta ser originales. Siempre intentamos evitar la tentación fácil de comprar ropita o algún juguete más de los tantos que quizás ya tenga el niño.

  • Hoy en día, son comunes las mesas de regalos en los grandes almacenes. Los padres de la criatura hacen una lista con todo lo que les gustaría que sus invitados les regalasen. Si fuera el caso, solo tienes que ir a la tienda, dar el nombre del niño y elegir algún regalo según tu presupuesto y preferencias. Es una opción muy conveniente tanto para ti como para los padres.

Un regalo especial

Una opción de regalos de bautizo con la que acertarás seguro es tomar en cuenta a los papás, en vez de al niño. Cuando un bebé llega al mundo, todos a su alrededor se deshacen por estar con él, comprarle cuanto necesita y llenarlo de atenciones.

  • Mientras, los recién estrenados padres pasan a un segundo plano, pese a su agotamiento. Piensa en ellos y obséquiales un día despa, una comida en su restaurante favorito con niñera incluida… También, podrías ofrecerte tú para cuidar del bebé. ¡¿Por qué no?! Haz que se sientan importantes y relajados por unas horas.

Otras alternativas

  • Otra alternativa consiste en ser súper prácticos y regalar algo no tan glamoroso, pero sí muy útil: pañales, un lote para su higiene diaria, cosas que vaya a necesitar más adelante, etcétera.
  • ¿Qué te parece su nombre en letras grandes de madera para decorar su habitación? Quedará chulísimo.
  • Y hablando de decoración, hay adhesivos de pared muy bonitos y algunos tienen las medidas para que los familiares puedan ir viendo cómo crece el niño.
  • Otro de los regalos para bautizo con el que acertarás sí o sí, es un marco con la huella del recién nacido.
  • Algo que, de seguro, les encantará, es una sesión de fotos profesional para la nueva familia. Será un bonito recuerdo para toda la vida.
  • Pensando en el futuro, puedes regalarle una cajita personalizada para que guarde sus dientes cuando se le caigan. ¡Las hay muy chulas!
  • Podrías escoger un set de cubiertos con el nombre y la fecha de nacimiento del niño.
  • Un detalle con el que puedes impresionar es un cuento personalizado. Puedes escoger el tipo de historia, el personaje principal, los nombres… Le encantará que se lo lean y, andando el tiempo, podrá ser él mismo quien lo lea.

Otro regalo especial

  • No por último, es menos original: Una cápsula de tiempo. ¡Sí, has leído bien!: cápsula de tiempo. Son cajitas personalizadas en las cuales puedes meter recuerdos del momento en que el niño nació: música que se escuchaba, un periódico, acontecimientos importantes, recuerdos personales, dedicatorias de los asistentes al bautizo, etcétera.

Esta caja permanecerá cerrada y a buen recaudo hasta que llegue la fecha en la que tú y los padres del pequeño decidáis que el dueño la abra. El cumpleaños número 18 podría ser una magnífica oportunidad. Un regalo emotivo y muy original que puedes ver en My Retro Box.

Como habrás notado, opciones de regalos de bautizos con los que acertar hay muchas, bien si eres el invitado o el que lo celebra. No sigas los viejos patrones y piensa qué te gustaría recibir a ti: ¿algo útil, divertido o diferente? Esa es la clave.

15 regalos si vas a un bautizo

Se aproxima la temporada de los bautizos, si tienes sequía de ideas y no te decantas por ningún detalle, sigue leyendo. Hoy te aconsejamos 15 regalos si vas a un bautizo de niño o de niña como invitado.

Ulza

Son muchas las ideas para regalar en un bautizo si eres invitado, pero pocas veces solemos acertar para que dicho regalo sea especial y útil a largo plazo.

Puedes optar por dos opciones el regalo para el recién nacido o para sus papás. Generalmente la segunda opción es más viable con el objetivo de completar todo lo que se necesita con la llegada de un bebé y más si son padres primerizos.

Ideas paras regalar en un bautizo unisex

Esta semana te damos algunas opciones para elegir un regalo de bautizo original en un evento tan especial.

  1. Puedes optar por un lienzo del pequeño o un fotomontaje para decorar su habitación.
  2. Otra opción para regalar en un bautizo es una lámina con la elección de su nombre o significado.
  3. Si seguimos en la línea de los recuerdos una sesión de fotos del bebé y los padres es un detalle muy especial. Puede ser durante el día del bautizo o otro día con más calma.
  4. Una placa con la fecha de su nacimiento y su nombre para decorar su cuarto.
  5. Una hamaca que mece al bebé y lo entretiene desde bien pequeño con el balanceo, es una perfecta idea para que los padres se ahorren ese dinero. Hoy en día existen muchos tipos de hamacas adorables y de diseño. ¡Encuentra la que más te guste y voilá!
  6. Un cuento personalizado es ideal para regalar en un bautizo tanto de niño como de niña. ¡Haz al bebé de tus amigos el protagonista inconfundible de su propio cuento!
  7. Otra opción es elegir un quitamiedos para la mesita de noche del pequeño que le acompañará en sus primeras noches y en sus sueños más profundos.
  8. Los juguetes educativos siempre son un acierto, pero recuerda que si es muy pequeño todavía no lo usará demasiado. Algo adecuado para su edad sería por ejemplo, una manta de descubrimientos para bebés.

Si todavía no has encontrado el mejor regalo para ese bebé que te ha robado el corazón, encuentra más ideas aquí.

Regalos de bautizo para niño

  1. Una planta que represente el día de su bautizo y que cuando sea mayor sea tan alto como él.
  2. Puedes crear un regalo DIY para el bautizo que le ayude a ver cuanto crece cada mes, con un medidor handmade.
  3. Uno de los regalos de bautizo que más nos gustan es crear un móvil de cuna de origami hecho por ti. Las opciones son infinitas: barcos, animales o cualquier elemento que se te ocurra, quedan preciosos y son ideales para sorprender a los papás en el bautizo. Ésta es una idea de regalo original completamente handmade.

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Regalos de bautizo para niña

  1. Opta por un marco con su nombre o inicial en tonos rosas, con botones o elementos similares, que te ayudarán a realizar un recuerdo DIY para el bautizo.
  2. Un regalo de bautizo para niña habitual es un pack de ropa de recién nacido para las próximas estaciones del año.
  3. Un diario para que lo escriba la madre cada semana y conozca cuando fueron sus primeros pasos, sus mejores momentos y sus primeras palabras.
  4. Un pack de baberos adorables para no mancharse su ropita.

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Otras ideas menos originales para regalar en un bautizo pensando en los papás y el ahorro que puede suponerles, son: los carritos de bebés, los asientos de coche o un andador.

Incluso, puedes preguntar y aportar tu granito de arena con una cantidad de dinero que estimes oportuna y que ellos destinen a lo que les hace falta para el recién nacido.

De todas formas, si no consigues dar con el regalo perfecto, siempre que tengas confianza con los recién estrenados padres puedes consultar qué quieren de regalo, o qué necesitan imprescindible y todavía no tienen.

Ahora que ya sabes qué regalar en un bautizo, esta es una oportunidad perfecta para conocer al nuevo miembro de la familia y con el regalo mostrarás todo tu cariño en una ocasión tan especial como es un bautizo.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.
Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

  • Inicio
  • ¿Para quién?
    • Mujeres
    • Hombres
    • Parejas
    • Bebés
    • Niños
    • Adolescentes
    • Madres
    • Padres
    • Abuelos
  • Categorías
    • Joyas personalizadas
    • Madera personalizada
    • Regalos para Futboleros
    • Cristalería personalizada
    • Camisetas personalizadas
    • Vinos Personalizados
    • Libros personalizados
    • Regalos nostalgia
    • Delantales personalizados
    • Familia Molona
    • Tarjetas personalizadas
    • Diseño y decoración
    • Regalos bordados
    • Retratos personalizados
    • Cuadernos
    • Kits regalo
    • Regalos con fotos
    • Regalos con nombre
    • Regalos con el dibujo de tus hijos
    • Tazas personalizadas
    • Regalos con escudos
    • Regalos originales
    • Nuestras Novedades
    • Regalos con envío exprés
    • Top ventas
    • Regalos de empresa
  • Top ventas
  • ¿Para qué ocasión?
    • Día del padre
    • Fin de curso para profesores
    • Cumpleaños
    • Aniversario
    • Nacimiento y bautismo
    • Jubilación
    • Despedida de soltero/a
    • Inauguración de casa
    • Navidad y Reyes
  • Todos los regalos
  • SAN VALENTÍN
  • Hombres
  • Mujeres
  • Regalos originales
    • Para hombres
    • Para mujeres
    • Para parejas
    • Para bebés
    • Para niños
    • Para adolescentes
    • Para madres
    • Para padres
    • Para abuelos
    • De cumpleaños
    • De aniversario
    • Para bautizos
    • De bodas
    • Baratos
  • Cumpleaños
    • PARA QUIÉN:
    • Para mujeres
    • Para hombres
    • Para parejas
    • Para bebés
    • Para niños
    • Para adolescentes
    • Para padres
    • Para madres
    • Para abuelos
    • TIPO DE REGALO:
    • Libros nacimiento
    • Periódico original nacimiento
    • Tarjetas cumpleaños
    • Delantales
    • Llaveros
    • Tazas
    • Cuadernos
    • Vinos
    • Copas y Jarras de cerveza
    • POR EDAD:
    • 1 año
    • 5 años
    • 10 años
    • 18 años
    • 20 años
    • 30 años
    • 40 años
    • 50 años
    • 60 años
    • 70 años
    • 80 años
  • Regalos de empresa
  • Mi pedido

Regalos para bautizo

Regalos para Bautizo

Llega el momento más especial para los recién estrenados papá y mamá: el bautizo. Ver los pequeños ojos de su bebé abriéndose al mundo, poder al fin acariciar su delicada piel, hacerse la primera foto de familia… Sin duda una ocasión que merece ser celebrada y recordada para siempre. Por eso en Smyla.es te traemos detalles únicos de regalos para bautizos para ese nuevo componente de la familia. Personaliza la camiseta de un tierno osito de peluche con la foto de la familia o del recién nacido para acompañarle en su cuna; o el parasol más original para este verano decorado con la foto de la familia. Para los papis más originales que se enamorarán con nuestros artilugios más divertidos, sorpréndeles con el chupete más gracioso decorado con un bigote o el coche de juguete para niños que en realidad es una práctica cuchara. No dejes de maravillarte con las miles de ideas originales para que nunca olviden un bautizo diferente..

Regalos únicos para Bautizo

Las ocasiones únicas necesitan ser celebradas con regalos únicos. Sabemos que el día en que se celebra un bautizo es el más especial para la nueva familia y queremos que conviertas ese día en inolvidable con los detalles más exclusivos y tiernos, ideas perfectas de regalo para bebés que sorprendan y enamoren para siempre. Ver las manitas y los pies de tu bebé moviéndose por primera vez es algo que no olvidaremos jamás y queremos retener en la memoria; ahora tienes la posibilidad de hacer su huella imperecedera con el material soft-air impreso en un marco de fotos especial para bebés. ¿Fanáticos de Star Wars? Dales la mejor sorpresa con el peluche de Yoda para que la fuerza acompañe siempre al más pequeño de la casa. Y para seguir su crecimiento, hazte con el Fotometro y comprueba cómo crece a través de fotografías que decoran el metro más original. No dejes de sorprenderte con los detalles para bautizo exclusivos que dispones para que los tuyos no olviden nunca esta celebración especial.

Los regalos más originales para Bautizo

Celebra la ocasión más especial de la nueva familia con los regalos para bautizo más originales que puedas imaginar. Un bautizo es la ocasión perfecta para sorprender y demostrar a la recién estrenada familia tu cariño y alegría por el nacimiento de su bebé. ¿La primera foto del pequeño o pequeña? Imprime dos fotos en el marco más gracioso que plasma sus emociones con un sol y una nube, la foto del buen y del mal humor. Para los más atrevidos, regálales el biberón único que imita una copa de champán y diviértete con ellos. Y sigue divirtiéndote con el original Safari to go, un juego de cinco marionetas de dedos imitando a los cinco animales más conocidos, el rey de la selva acompañado de la jirafa, el elefante, la cebra y el mono que llegan a casa para pasarlo genial con el más pequeño. Éstas y muchas más ideas de regalos exclusivos te esperan para sorprender a los nuevos papá y mamá en este día tan especial.

Regalos Originales para Bautizos

Un bautizo es un momento único en la vida del bebé y en la de sus padres. Además del significado emocional que tiene para quienes han decidido bautizarle, es posible que sea el primer evento de la vida del bebé en el que es el protagonista y en el que tanta gente importante se reúne a la vez alrededor de él.

Regalos de Bautizos Originales

Nos gusta invertir tiempo para encontrar regalos originales para bautizos con los que sorprender, acertar y emocionar en un día tan especial. En MyRetrobox te proponemos un regalo original para el bautizo con el que acertarás seguro: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Una cápsula del tiempo en la que guardar los primeros recuerdos del bebé

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo ideal para tener un detalle con el bebé el día de su bautizo. Se regala hoy a un bebé pero él no la descubrirá hasta que sea un adulto; por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. En ella se pueden guardar los mejores recuerdos de sus primeros meses en el mundo, para entregársela cuando sea mayor y sorprenderle con una caja de recuerdos repleta de momentos (ahora sí) inolvidables. Emocionante, ¿verdad?

Además, al estar completamente personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento o la fecha del bautizo del bebé, podemos incluir en ellas los titulares del día de su nacimiento, efemérides, nacidos el mismo día y todo lo que está aconteciendo hoy en día, para que además de los recuerdos personales más cercanos y tiernos, cuente con una información de primera mano privilegiada, recopilada por MyRetrobox, sobre cómo es todo hoy, en temas como cultura, ciencia, deportes, moda, tecnología… ¡Ah! ¡Y a todo color!

Echa un ojo a nuestro VÍDEO y descubre qué es y qué contiene una Baby Retrobox

Las cápsulas del tiempo Baby Retrobox son regalos originales para bautizos con los que acertarás seguro. Y queremos darte una serie de motivos por los que estamos totalmente convencidos de ello:

  • En un momento tan especial como un bautizo, cuando los sentimientos están a flor de piel, los regalos emotivos son un acierto seguro. Un objeto siempre puede recordarnos a alguien. Pero una caja llena de dedicatorias, firmas, deseos, imágenes de nuestros seres más queridos… va mucho más allá.
  • Regalando una Baby Retrobox por un bautizo no sólo estás haciendo un regalo original a un bebé, sino que también se lo estás haciendo a los padres, ya que ellos serán los que la disfruten en el presente mientras la llenan de recuerdos y el bebé la disfrutará en el futuro, cuando sea un adulto. ¡Es un doble regalo!
  • El día del bautizo del bebé es un momento óptimo para comenzar a rellenar una Baby Retrobox porque muchos de los seres queridos están en torno a él o ella y pueden involucrarse en la preparación de esta cápsula del tiempo dejando sus mensajes en la libreta de firmas o haciéndose fotografías para el álbum de fotos.
  • El bebé no será consciente ni recordará nada de lo que pase el día de su bautizo. Sin embargo, cuando abra en el futuro su Baby Retrobox podrá conocer y disfrutar de todo lo que ocurrió el día de su bautizo.
  • Además de ser regalos originales para bautizos, nuestras cápsulas del tiempo Baby Retrobox son un regalo para toda la vida. El bebé nunca se deshará de su cápsula del tiempo y siempre guardará un bonito recuerdo de quien se la regaló.
  • Es un regalo único: Cada Baby Retrobox está hecha expresamente y de manera personal por todas las personas que quieren al bebé.
  • Las opiniones de anteriores clientes que ya han confiado en MyRetrobox avalan nuestra trayectoria.
  • Y por último, comprando una Baby Retrobox, colaboras con MyRetrobox en nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa. Colaboramos con Make-A-Wish Spain en hacer realidad las ilusiones de niños que sufren enfermedades graves. En el último año donamos a esta organización más de 1.300€ gracias a tu confianza. ¡Gracias!

Qué incluye una Baby Retrobox para bautizo

  • La Baby Retrobox es una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bautizo del bebé. Es posible escoger la fecha deseada y el formato de escritura de la misma. Las medidas de la caja son: 23 x 5 x 5 cm. En su interior se reservan dos huecos para poder introducir algún pequeño objeto: unos patucos, un chupete, algún juguete pequeño etc.
  • El cuaderno «El Mundo donde te criaste» en formato A5 a todo color, donde incluimos información sobre cómo es el mundo hoy en día, ordenando esta información en diferentes categorías: demografía, ciencia, deportes, tecnología, moda… Muy interesante para que el bebé tenga una visión nítida de cómo era todo en el momento de su nacimiento cuando sea mayor.
  • Las RetroNews: es una recopilación de los titulares destacados del día de su nacimiento. Se acompaña de efemérides y gente famosa nacida el mismo día. Es ideal cuando el bebé no tiene ningún periódico del día de nacimiento.
  • Una libreta de firmas para bebé, para que la familia y los amigos le dediquen al recién nacido sus mejores deseos para el futuro. Es muy práctico rellenarla durante el día del bautizo.
  • Un diario de bebé en el que los más cercanos podrán relatar los primeros meses de vida del bebé. Se divide en dos mitades, siendo la primera guiada y la segunda parte del diario para usar en «modo libre».
  • Un álbum de fotos en formato A5 horizontal, encuadernado en wireo. En el podrán pegarse las imágenes más emotivas de los primeros meses de vida del bebé.
  • Un par de fichas en formato A5 en las que plasmar las huellas de las manos y de los pies del pequeño y otra en la que escribir las cifras del día de su nacimiento: ciudad, peso, altura, hora de nacimiento…
  • Un calendario de bolsillo del año de su nacimiento para que pueda saber en qué día coincidió su nacimiento, su bautizo etc.
  • Un sobre en el que caben perfectamente billetes, monedas, entradas de cine, tickets, billetes de transporte… sirve para guardar pequeñas referencias del momento actual para su revisión en el futuro.
  • Una carta a modo de breve explicación para dejarla dentro de la Retrobox una vez completada, que servirá para explicar al bebé cuando sea mayor y la abra, qué es esa caja, qué contiene y quién la rellenó.
  • Una pegatina / precinto para poder sellar la cápsula del tiempo para bautizo cuando ha sido completado todo su contenido, tras el nacimiento y el bautizo. Se podrá especificar en este precinto una fecha de apertura.

¿Te gusta nuestra cápsula del tiempo?

Puedes conseguir este regalo para bautizo, la Baby Retrobox, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

Descubre lo que contiene e información adicional en nuestra tienda:

Baby Retrobox · Regalo para bautizo

39,95€ IVA y envío incluidos Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional ¡QUIERO UNA!

Nuestros clientes te cuentan

Todo perfecto!! Ha cumplido nuestras expectativas, la calidad es buena y el servicio un 10!!! Ya lo estoy recomendando! Gracias!!!!!! Maribel J., Opinión verificada eKomiExcelente servicio. Regalo original y con sentimiento. Es la segunda Retrobox que compramos. ¡Un éxito! Noa B., Opinión verificada eKomiDebemos decir que el regalo de la baby retrobox ha sido todo un acierto, los papis del niño se quedaron encantados y les pareció un regalo muy original, por lo que no podemos estar más contenta de habernos decantado por esta retrobox. En cuanto a la calidad hemos de decir que es inmejorable. Desiree L., Opinión verificada eKomi

¿Qué regalar en un bautizo en 2020?

Evidentemente, la Baby Retrobox es un regalo de ideal para el día del bautizo en 2020. Las opciones de productos de todo tipo son innumerables y deseamos encontrar regalos puramente originales con los que sorprender. Lon padres ya saben que llegado este día el bebé tiene ya todo tipo de regalos hechos durante el embarazo y en las semanas posteriores al parto, por lo que están totalmente resueltas sus necesidades básicas. Ahora bien, un regalo más emocional que práctico para el día del bautizo es una muy buena solución, ya que se trata de un día especial que será recordado siempre por las mamás y los papás. De modo que tocar la fibra sensible en el año 2020 es muy buena solución si queréis sorprender a la emocionada familia.

El bautismo es un sacramento muy importante para los cristianos, es un ritual de iniciación, que regenera a la persona y la incorpora a la sociedad cristiana como un ser nuevo, libre y empieza una nueva vida en la fe de Jesucristo.

En este sentido, siendo costumbre en la iglesia católica que este evento se haga cuando el niño es pequeño, se ha convertido en el momento especial para presentar al recién nacido a la sociedad, por lo que es una celebración a la que acudirán familiares y amigos, y debemos cuidar cada detalle para que todo quede perfecto, incluso los obsequios que queremos darle a los invitados como recordatorio de ese día.

Lo mismo ocurre si eres invitado a una celebración de bautizo, entonces se crea un dilema porque muchas veces no tenemos ni idea de qué regalarle al bebé en este día tan especial para él y sus orgullosos padres. Pero en cualquiera de las dos situaciones, lo importante es acertar con un buen regalo que no termine tirado en cualquier rincón y que sea apreciado por el bebé o por la persona que lo recibe como recuerdo a lo largo de los años.

Sin importar el tamaño de la celebración, la idea es que tus invitados pasen un rato agradable compartiendo tu alegría de ser mamá o papá y de que conozcan a tu hermoso bebé, pero a la vez que se sientan agradecidos con todos los detalles de la fiesta.

En la web puedes encontrar numerosas ideas ingeniosas de recuerdos hechos con diferentes materiales, los puedes comprar en línea y personalizarlos o puedes hacerlos tú mismo, siendo esta última una de las tendencias actuales, ya que lo haces a tu gusto dándole un toque especial a tus recuerdos.

Así que después de elegir la fecha de la fiesta y a los padrinos, lo siguiente es pensar en cuántos invitados quieres tener, si son pocas personas puedes hacer tú mismo los recuerdos, sencillos y bonitos, sin tener que gastar mucho dinero. Pero si tu lista de invitados es muy larga, piensa en cosas baratas o en objetos que puedas comprar por varias unidades y sobre todo que te den un descuento por ellos.

Ideas de regalos para bautizos

En esta oportunidad, queremos mostrarte las tendencias de los objetos que podrías ofrecer como recuerdo en un bautizo, que sean útiles, prácticos y originales para que tus amigos y familiares los conserven con cariño. Además, puedes involucrar a los niños que sean invitados o que asistan con sus padres a la celebración y darles un detalle también, por ejemplo, les puedes dar una bolsita de dulces y golosinas y serán felices.

Una idea sencilla de recuerdo sería un marco personalizado con una foto de la niña o niño del bautizo, con su nombre y la fecha del evento, o también puedes optar por comprar llaveros con bonitos diseños infantiles, como por ejemplo, unos de acero inoxidable con motivo de pies de bebé y un grabado del nombre del niño y la fecha del bautizo.

Otra alternativa original para que tus invitados se vayan felices a sus casas y con una buena impresión de la fiesta es obsequiarles chocolates, los puedes incluir de una forma llamativa como parte de la decoración de la mesa, puedes hacer una pequeña cajita de cartulina o goma eva y colocar tres deliciosos bombones, son tentadores y deliciosos, y ninguno se resistirá a recibirlo.

También podrías hacer unos zapatos de bebé y rellenarlos con algunos caramelos y galletas, o con almendras cubiertas con chocolate. Estos son fáciles de hacer y el blog de Clemens Designs te explica paso a paso como puedes construirlos, incluso pone a tu disposición la plantilla que puedes descargar desde su portal, unas tijeras, pegamento, papel para decorar, botones, arcos que puedes hacer con papel o de tela para que sirvan como cierre del zapatito.

Para tus pequeños invitados también puedes hacer regalos originales y divertidos para que recuerden ese día especial. Puedes darles bolsitas de dulces y galletas, o en vez de golosinas puedes darles bolsos con cuadernos y lápices de colores para colorear, un divertido juego de habilidad o unas peonzas de madera para jugar durante la fiesta, es una idea tradicional y divertida de juego con los niños.

Ideas de regalos para el bebé en su bautizo

Para el pequeño bebé bautizado existe infinidad de regalos que podemos darle, entre las más populares está la canastilla con diferentes cosas para niños como champús, pañales, agua de colonia, aceite, talcos, cremas de bebés y toallitas húmedas que siempre son una buena alternativa. Aunque si quieres ser más original, puedes optar por una sesión de fotos del bebé con sus padres durante el día del bautizo, o en otro día diferente.

Otro detalle interesante que le puedes obsequiar a un niño en su bautizo es una hamaca mecedora, ideal para entretener al bebé y tranquilizarlo con el balanceo, además le ahorrarás esa inversión a los padres, puedes buscarla con un bonito diseño y te lo agradecerán. Además, si el bautizo es de un familiar puedes acordar con otros amigos o familiares para hacer el regalo entre dos y así abaratar costes.

Si tú eres el padrino o madrina del bebé puedes comprarle la concha bautismal, un objeto donde el niño recibe agua bendita el día del bautismo, es un regalo especial y si grabas el nombre del pequeño y la fecha del bautizo será un recuerdo para toda su vida, las más comunes están fabricadas en nácar, plata o de alpaca.

Otra opción por la que pudieras decantarte es una medalla de plata o de oro, personalizada con algún dibujo infantil y grabada con el nombre del niño y la fecha de su bautizo, el cual sería otro bonito detalle para guardar el resto de su vida. Si es niña puedes comprarle unos delicados pendientes o una linda pulsera para destacar la hermosura de la pequeña. Aquí puedes encontrar varias ideas de regalos, si aún no te han convencido los ya presentados.

Regalos de bautizo

Nuestras selecciones de los mejores regalos de bautizo

El bautismo es un sacramento muy importante para la Iglesia católica ya que es el fundamento de la vida cristiana, a través del bautismo somos liberados del pecado original y renacemos como hijos de Dios, hermanos en Cristo e incorporados a la iglesia, razón por lo que es un acto muy especial en la vida de las familias cristianas. Por ello, si te han invitado a un bautizo y no tienes idea de qué regalarle al pequeño que será bautizado, aquí te presentamos una lista de diez regalos originales que puedes llevar ese día.

Con20deditos Canastilla de nacimiento personalizada

Para los recién nacidos en su bautizo puedes regalarles esta canastilla de Con20deditos, por incluir productos 100% artesanales, entre los cuales está un body, un saco térmico y un cojín con forma de nube, todo personalizado con vinilo textil con el nombre del bebé y colocado dentro de la canastilla envuelta para regalar.

La cesta destaca por sus finos acabados y tiene unas dimensiones de 25 cm x 19 cm x 12 cm, el body es 100% de algodón muy cómodo para el bebé y fácil de poner por sus botones de cierre en la zona del pañal.

QUÉ NOS GUSTA

El saco térmico está relleno de semillas de trigo que funcionan como agente térmico y también incluye hierbas aromáticas que dotan al cojín de propiedades relajantes, recomendado para aliviar cólicos y gases, así como para ayudar al bebé a conciliar el sueño; además como no es eléctrico resulta seguro de usar en la cuna del pequeño.

Comprar en Amazon – Precio (€39,95)

Fisher-Price Gimnasio Crece Conmigo

Si buscas una opción más interactiva para regalar en este día, aquí te recomendamos el multifuncional Gimnasio Crece Conmigo de Fisher-Price, un gimnasio convertible que se divide en tres etapas de juego para ser utilizado desde el nacimiento del niño adaptándose a su crecimiento.

Con este gimnasio el niño puede jugar acostado, sentado o de pie y trae una mantita acolchada que es fácil de lavar. También incluye luces, diferentes sonidos y tonos musicales así como distintas actividades y juguetes para descubrir, como animales y pelotas de colores variados por lo que es un juguete muy llamativo y divertido, además de didáctico.

QUÉ NOS GUSTA

Este juguete funciona con 3 pilas AAA que se pueden adquirir fácilmente. Por su parte, las dos opciones musicales integradas tienen una duración de hasta 20 minutos, lo que permite que el bebé esté entretenido sin llorar durante este tiempo. Además, es un buen complemento para ayudar al pequeño a desarrollar sus habilidades motrices, el equilibrio y la coordinación.

Comprar en Amazon – Precio (€74,97)

Tiernos Momentos Tarta de pañales

Una idea divertida y funcional de regalo para un bebé en su fiesta de bautizo es la tarta de pañales con diseño de batería de música que ofrece Tiernos Momentos, donde los protagonistas son los pañales que vienen delicadamente enrollados y sujetos con gomas para darle esa divertida forma de batería de música.

La tarta contiene un set de 47 pañales Dodot talla 3 para niños con un peso de entre 4 y 10 kg y un bonito osito de peluche de 25 cm, además los pañales son muy útiles para el bebé en esta primera etapa después del nacimiento y una pequeña ayuda para los padres.

QUÉ NOS GUSTA

Su presentación elegante y finamente decorada con lazos y delicadas cintas hacen de este regalo un gran acierto para la celebración del bautizo, además, viene envuelto en un papel celofán para proteger la forma de la tarta, siendo una buena opción de regalo para bebés recién nacidos.

Comprar en Amazon – Precio (€39,95)

Cápsula del tiempo My Baby

Si no quieres regalar a un bebé los clásicos peluches, ropa o mantas, te recomendamos la Cápsula del tiempo My Baby que es un espacio original para guardar objetos únicos y bonitos recuerdos del bebé del presente para el futuro conservando momentos inolvidables de la experiencia de ser padres.

Esta cápsula del tiempo incluye un cuaderno de 20 páginas para escribir los mejores recuerdos del bebé, tarjetas “La primera vez que…”, talonario de cupones románticos para los padres, mensajes, frases, pegatinas y una variedad de objetos que permitirán rememorar los momentos más especiales y divertidos de la vida del bebé.

QUÉ NOS GUSTA

Esta cápsula del tiempo con dimensiones de 30 cm de alto x 16,8 cm de ancho es una agradable opción para conservar los momentos especiales del pasado que fueron vividos alegremente durante el crecimiento de los hijos y pueden ser revividos tanto por los padres como por los pequeños en el futuro.

Ver ofertas del día en Amazon

Chicco Natural Sensation

El kit de inicio Natural Sensation de Chicco es un regalo interesante que dejará suave y perfumada la piel del bebé, así como un cabello brillante y sedoso. Estos productos son hipoalergénicos ya que no contienen parabenos u otras sustancias irritantes como el alcohol o el jabón.

El champú está elaborado con productos naturales como la camomila y el aloe vera que hidratan el cabello con el toque delicado que el bebé necesita y sin irritar los ojos. En cuanto a la crema corporal, está hecha con manteca de karité y vitamina E para proteger la piel con efectos de duración hasta de 24 horas.

QUÉ NOS GUSTA

La crema se absorbe rápidamente en la piel del bebé, se puede usar diariamente ayudando a reforzar las defensas naturales de la piel durante todo el día. Por su parte, el agua perfumada tiene una delicada fragancia para mantener fresco al bebé preservando su olor natural.

Comprar en Amazon – Precio (€13,81)

El libro del bebé: Álbum de recuerdos

Entre los regalos más baratos para el día del bautizo encontramos el Libro del Bebé: Álbum de recuerdos de Kate Cody, una buena opción para demostrar el cariño que se le tiene a ese nuevo miembro de la familia porque a través de las fotografías se pueden conservar los momentos más importantes de la vida del bebé y es un regalo que los padres van a apreciar altamente si lo reciben en el bautizo del pequeño.

El diseño de la portada del álbum tiene imágenes de atuendos para bebé y unos tiernos piececitos cruzados que le dan un toque elegante a la presentación.

QUÉ NOS GUSTA

La tapa del álbum es de cartón duro que ofrece mayor resistencia y durabilidad del mismo, además tiene 48 páginas en total con divertidas canciones y espacios libres para las fotografías, por lo que este álbum será una forma especial de preservar los recuerdos especiales del pequeño.

Comprar en Amazon – Precio (€10,4)

Curia grabador Cubiertos infantiles

Este set de 4 piezas elaboradas en acero inoxidable incluye un cuchillo, un tenedor, una cuchara sopera y una cucharita de postre. Este es un regalo que los niños podrán conservar por mucho tiempo y comerán con estilo usando sus cubiertos personalizados.

El grabado es muy delicado y viene en la parte delantera con una imagen decorativa de animales en relieve y el nombre del bebé. En la parte trasera se graba la fecha de nacimiento o bautizo, siendo un regalo muy práctico y útil para el pequeño de la casa por lo que será un acierto en esta ocasión especial.

QUÉ NOS GUSTA

Estos cubiertos vienen en una elegante caja colorida de regalos que llamarán la atención de los asistentes al bautizo cuando la coloques en la mesa de regalos. Además, su durabilidad y resistencia por ser de acero inoxidable hace de estos cubiertos unos utensilios duraderos y se pueden lavar en el lavavajillas.

Comprar en Amazon – Precio (€26,5)

Ammoon Caja de música carrusel

Las cajas musicales han sido, por siglos, una buena opción de regalo. Por esto, si te han invitado a un bautizo y no tienes mucho presupuesto para gastar, la caja de música en forma de carrusel que trae Ammoon es una buena idea para salir del apuro.

Esta caja de música fabricada en resina sintética de buena calidad y con finos acabados funciona a través de un tambor giratorio que se activa con una tecla inferior que se toca suavemente para hacer sonar la melodía. Además, incluye tres elegantes caballos que giran al compás de la música, por lo que será un buen ayudante para que el bebé se duerma tranquilo y relajado.

QUÉ NOS GUSTA

La caja tiene un bonito diseño delicadamente tallado con rosas alrededor del cuerpo del carrusel y detalles dorados que destacan su elegancia. Además no ocupa mucho espacio debido a sus dimensiones de 8 cm x 8 cm x 15,3 cm y el motor del muelle permite que la melodía dure hasta 20 minutos.

Comprar en Amazon – Precio (€18,99)

Fisher Price Móvil ositos voladores

Entre los juguetes interactivos que puedes regalarle al bebé te recomendamos el móvil ositos voladores de Fisher Price, un buen regalo para este 2020 que dispone de luces en forma de estrella que se proyectan en el techo, música relajante y tres opciones de sonidos de la naturaleza.

El móvil viene con tres ositos que giran para distraer al bebé y funciona hasta 30 minutos entre canciones, susurros y sonidos naturales, además se puede activar con un mando a distancia diseñado para colgarlo en el pomo de la puerta sin tener que entrar a la habitación. Es necesario mencionar que para su funcionamiento necesita 4 pilas AA que no vienen incluidas.

QUÉ NOS GUSTA

Este móvil resalta por su funcionalidad ya que se adapta al crecimiento del bebé, cuando es recién nacido se usa como móvil de cuna con movimientos automáticos, también puede ser usado como móvil portátil para colocarlo en el cochecito de paseo y luego se convierte en un proyector musical de mesa para usarlo como lámpara de noche.

Comprar en Amazon – Precio (€37,32)

Vtech Infantil Aquasilla

Para la hora del baño puedes ofrecer como regalo de bautizo la silla de baño Aquasilla de Vtech Infantil que se puede usar en la bañera, con la cual el bebé estará entretenido con las actividades y la música incluidas.

Tiene un diseño ergonómico con vivos colores y está fabricado en plástico de alta calidad, siendo adecuado para niños mayores de 6 meses de edad. Consta de un panel frontal extraíble que incluye botones con formas diferentes y juguetes que suenan y se encienden, 6 divertidas melodías y una canción infantil, además, cuenta con un sistema impermeable para que no se dañe mientras el bebé juega con el agua.

Detalles de Bautizo Baratos y Originales

¿Has sido invitado al bautizo del hijo/a de un familiar o amigo? ¿O eres el afortunado padre de un recién nacido y quieres invitar a tus seres queridos a su bautizo? En cualquiera de los dos casos, te verás en la necesidad de acudir a la celebración con algún regalo de bautizo o bien, como padres, de enviar a los invitados bonitos recordatorios de bautizo con todos los detalles informativos sobre la ocasión.

A continuación te ofrecemos algunas orientaciones e ideas para elegir detalles de bautizo y recuerdos, si eres padre, o regalos idóneos, si has sido invitado a un bautizo recientemente.

Como invitados:

Salvo que seas una persona particularmente detallista o imaginativa, no resulta sencillo a bote pronto elegir entre las miles de opciones de regalos de bautizo que tienes a tu disposición. Pero estas son algunas opciones con las que fácilmente acertarás en tu decisión:

Marcos bonitos para fotos del bebé, lotes de productos de baño, joyería grabada con el nombre del niño/a, orinales o tronas de diseño, peluches que se pueden personalizar con la foto del bebé, recuerdo imprimible de las huellas de la mano/pie del bebé (¡muy original y entrañable!).

Como padres:

En esta circunstancia, tendrás que pensar tanto en las invitaciones/recuerdo de bautizo como en los detalles de bautizo que regalaréis a los asistentes a la celebración (¡sin olvidar a sus hijos, lo cual sería toda una muestra de sensibilidad por vuestra parte!). En cuanto a las invitaciones, existen casi infinitas opciones/diseños a elegir, y de múltiples precios, por lo que depende más de lo que os queráis gastar en este concepto y de vuestro gusto particular (más formal, clásico o divertido).

Y en cuanto a los detalles de bautizo en sí, aquí van algunas ideas para facilitar la búsqueda del recuerdo concreto que regalaréis:

Llaveros, marcapáginas, estuches finos de llavero/colonia más un dulce (ya elaborados por las tiendas), estuches de bolígrafo/pluma estilográfica, libretas imantadas, puntos de libro con motivos infantiles, chapas/imanes de frigorífico, piñatas de golosinas (para los hijos de los invitados)… por nombrar solo algunos del amplio abanico a tu disposición en cualquier tienda de regalos(física u online).

Espero que estas palabras te hayan servido para hacerte una idea inicial de qué regalos de bautizo están a tu alcance para conmemorar la ¡feliz llegada del bebé!

Comprar detalles de bautizo originales

Cada vez está más de moda organizar bautizos originales en los que convertir en una auténtica fiesta el que es, sin duda alguna, el primer evento de tu hijo o hija

Un día que se marcará en rojo en la biografía del protagonista y en el de muchos de los que serán sus compañeros de vida en un evento en el que es muy posible que se acerquen de fuera a conocerlo o conocerla y en el que otros tantos le verán por primera vez.

Es por eso que teniendo en cuenta la relevancia de esta presentación oficial ante los ojos de todos se quiera agradecer la presencia de todos los familiares y amigos de la familia que se acerquen a celebrar la llegada del nuevo ser humano que se acaba de convertir en el centro de la vida de sus padres.

Una agradecimiento que se suele traducir, más allá de las palabras, en un detalle de bautizo que, como van a ver, puede adoptar múltiples formas habiéndolos de lo más clásicos hasta los más originales y llamativos, sin que elegir unos u otros determine el coste de estos ‘per se’.

Y es que opciones económicas con las que agasajar a los invitados al bautizo de tu hijo a hija hay muchísimas. Desde los clásicos portafotos con los que agasajar a los asistentes para que estos coloquen ahí la foto del recién llegado o de quien ellos deseen, hasta otros tan distintos como los originales puntos de libro o los variopintos llaveros que se pueden adaptar tanto a mayores como a pequeños.

En el caso de los portafotos estos no solo pueden ser de todo tipo de tamaños, formas y materiales, sino que cada vez más se completan con la foto que más les ha gustado a los padres del bautizado de la ceremonia y que durante el convite se ha impreso y colocado en los portafotos. Una opción que cada vez está gustando más a muchos padres.

Por otro lado, además de los detalles de bautizo en sí mismos, también se está recurriendo cada vez en mayor medida a las bolsas o las cajitas en las que estos se presentan pudiendo personalizarse al máximo para completar un detalle que, sin que haya obligado a los organizadores a gastarse mucho, perdure en la memoria de los asistentes.

Sobre este asunto, el de la personalización de los regalos de bautizo, como sucede en bodas y comuniones, todos los que ofrecemos en esta larga lista de detalles se pueden personalizar con el mensaje y la fecha deseada, dado que todos los materiales empleados como la poliresina, la celulosa o el metal, siempre de máxima calidad, están preparados para ello.

Para cualquier consulta sobre tamaños, formas, colores, inscripciones o cualquier otro asunto no duden en comunicarse con nosotros a través de alguno de los distintos canales de comunicación que les ofrecemos. Al otro lado encontrará un profesional dispuesto a solventar cualquier duda y ayudarle al máximo en la elección del detalle de bautizo más acorde a sus necesidades y sus posibilidades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *