0

Registros akashicos gratis

Tabla de contenidos

Los Lectores de Registros Akashicos que estaremos facilitándoles son alumnos que aprendieron recientemente a leer Registros Akashicos y por lo tanto están en período de práctica. Esta idea nació del deseo de hacer servicio a todos aquellos que están necesitando hacer una consulta a su Alma para recibir sus enseñanzas y abrir su corazón al amor incondicional, despertando conciencia de su verdadera identidad. Por lo tanto es importante recordarle que estará siendo acompañado en su transformación por un lector que recibe los mensajes de su alma y a la vez estará usted ayudando al lector a desarrollar su confianza y fluidez en sus lecturas.

Si bien lo hemos realizado así hace años, aún no lo habíamos abierto a las personas que están por fuera de este ámbito. Les damos la bienvenida y les deseamos una maravillosa transformación, pues una lectura de registros akashicos significa justamente eso, un cambio fundamental en su vida, siempre es para su mayor bien y el de todos los involucrados. También es bueno recordarle que si usted desea una consulta con un lector de más experiencia no dude en contactarse con nosotros. En nuestra página web puede acceder a la sección Maestros y allí tiene una lista de sus teléfonos e email, sin duda son los mejores lectores, luego tendrá en la página también una lista de lectores oficiales de nuestra Escuela Aletheia.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo, a mi me gusta imaginarme los Registros Akáshicos como una biblioteca gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo, evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones. Los Registros Akáshicos no solo hacen referencia a las personas, también los animales, las plantas, la piedras, los planetas, las ciudades como colectivos, los países y en definitiva todo lo que existe tiene sus propios archivos, donde se guarda la información del pasado, del presente y del futuro de cada uno de ellos.

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, ya que todos tenemos varios, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir, la información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos, los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser, desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

¿Qué información podemos obtener?

La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor, es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero si que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

​¿Cómo formular las preguntas y qué podemos preguntar?

Las preguntas que más información nos ofrecen son las que empiezan con “¿Por qué…?”, también son muy productivas las preguntas que empiezan con “¿Qué…? ¿Cómo..? o ¿Cuál o cuáles…?”, las preguntas que menos información nos proporcionan son aquellas que empiezan por “¿Cuándo…?”, ya que según los guías el tiempo no existe, cosa lógica si partimos de la base de que nuestra alma es infinita e imperecedera, aunque como seres humanos no nos consuela mucho, ya que vivimos en una dimensión donde para nosotros el tiempo si es importante.

Otro tipo de preguntas que no suelen dar mucha información son el tipo de preguntas que tienen como respuesta un “sí” o un “no”, el motivo por el que las preguntas con respuesta “sí”” o “no” tampoco son prácticas es porque los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, ellos quieren que hagamos aquello que nos haga felices, aquello que haga que nuestra alma se sienta realizada, por eso ellos no nos van a decir: “Deberías hacer esto o aquello…”. ​

Ellos quieren que al margen de sus consejos, seamos nosotros los que tomemos las decisiones y cojamos las riendas de nuestra vida, así que tenemos que entender la información que nos proporcionan como orientaciones, pero la decisión de lo que hacemos con esas orientaciones y sí ponemos en práctica o no lo que nos sugieren, siempre es decisión nuestra, no de ellos, pues ellos siempre respetan nuestra libertad y nuestro libre albedrío.

​Ejemplos de preguntas que nos aportarán información:​

¿Por qué nos hemos separado mi pareja y yo? O ¿Por qué seguimos juntos mi pareja y yo? ¿Qué aprendizaje tenemos que hacer estando juntos? ¿Qué puedo hacer en este momento para superar esta situación que estoy viviendo? ¿Cómo puedo mejorar mi vida / trabajo / salud, etc.? ¿Cuál es la causa de que no consiga trabajo / dinero / salud / amor, etc.? ¿Qué cualidades tengo y cómo puedo desarrollarlas? ¿Qué bloqueos tengo que superar en esta vida? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Por qué se repite este patrón en mi vida? ¿Qué tengo que aprender de esta situación?

Preguntas que aportarán poco:

¿Cuándo voy a conseguir pareja? ¿Tengo que aceptar este empleo que me han ofrecido?

En cambio podríamos modificarlas para obtener más información de esta manera:

¿Cuáles son los motivos por los que no consigo pareja o qué puedo hacer para que me sea más fácil encontrar pareja? ¿Qué me va a aportar este nuevo empleo o que retos o aprendizajes voy a realizar si acepto este empleo?

¿Qué cosas podemos preguntar?

Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros, por sugerir algunos ejemplos podríamos preguntar por temas relacionados con: Talentos o dones, cualidades, creencias, carrera o profesión, negocios, proyectos, salud, abundancia, terapias, relaciones, familia, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, vidas pasadas, inquietudes, sueños o pesadillas, vínculos con otras almas o personas, aprendizajes, crecimiento personal.

¿Qué podemos esperar de una lectura y cada cuánto tiempo es recomendable hacerla?​

Lo que podemos esperar de una lectura de Registros es acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

¿Cada cuánto tiempo una lectura?

​Conviene dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura, especialmente para asimilar la información que hemos recibido y para integrarla, el objetivo de recibir una lectura es conocernos un poco mejor y realizar un aprendizaje interno sobre nosotros mismos que nos lleve a profundizar y a conectar más y mejor con los verdaderos deseos de nuestra alma, para eso es importante dejar pasar un poco de tiempo entre lectura y lectura, tal vez dos o tres meses, además de esta manera nos aseguramos que hay nuevas informaciones disponibles para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pues los Registros tienen vida propia y se van actualizando.​

Registros Akáshicos, cómo canalizar fácilmente para encontrar respuestas

Técnica para ingresar a los registros akáshicos y decodificar el lenguaje de la luz

Fragmento para leer los Registros Akashicos, de Centro de Armonía, Bondad y Serenidad Sattva, la utilizo tanto que he sentido conveniente dejarlo aquí escrito y en audio, pues así os será más fácil de encontrar cuando os lo recomiendo en alguna de mis sesiones de asesoría, para que conectéis con vuestra propia inteligencia interior/superior, o intuición:

Pedido de protección y ofrenda del resultado

1. Respiración de Luz

• Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas. Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.

• Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.

• Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

• Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente. Yo soy uno con la Luz de la Fuente.

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos

2. «Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor» (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Propios

3.»Yo… pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar mis Registro Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicito y a la que me sea permitido acceder» (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos de otros seres

4.» Yo… pido al Yo Superior de…, a sus Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar sus Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicita y a la que me sea permitido acceder» (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Universales

5. «Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor» (una vez en voz alta y dos veces mentalmente). Digo: mis (tus) registros están abiertos. Para entrar en los registros cósmicos, solo tienes que abrir tus registros y manifestar la intención en contactar con la Verdad Universal o con la mente de los guías para que puedan ir bajando la parte de la Verdad Total que es necesaria conocer ahora.

Pautas:

• Si no veo a mis guías, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Puedo grabar o escribir lo que recibo.

• Cuando no puedo sentir nada más, digo: mis (tus) archivos están cerrados.

• Doy las gracias a todos los seres que colaboraron y mi Yo Superior.

• Visualizo mi aura volviendo a su tamaño normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano.

Consejos:

• La información recibida es personal y no debe ser compartida con cualquiera.

• Se puede preguntar sobre cualquier tema siempre que sea con respeto.

• No se puede intentar obtener información sobre otra persona con la intención de manipularla.

• Se recomienda no ingerir sustancias que alteren la conciencia del facilitador previo a una lectura.

• Cuanto más clara sea la pregunta, más clara será la respuesta.

• No «poner a prueba a los Maestros»

• La actitud en todo momento debería ser de «relajada atención», incluso cuando puede sentirse el cuerpo levemente tensionado, pero no contracturado.

• Es importante no abrir juicios, como facilitadores, estamos para ayudar, no para juzgar.

• Si tenemos dudas respecto a la información, se continúa leyendo, de modo de ver si se obtiene una respuesta más clara a la pregunta.

• Una lectura que provenga directamente de la Fuente se reconoce por las emociones que se suscitan en nosotros: Amor, Comprensión, Paz.

• Los «Maestros» son sumamente amorosos y comprensivos, en ningún momento manifiestan enojo ni ninguna otra emoción negativa. Esto es importante al momento de valorar si esto canalizando o «inventando».

• Abrir un registro es sumamente sanador para todos los involucrados y muchas situaciones pueden empezar a sanarse por el sólo hecho de haber visto sus causas.

• También es importante tener un diario o bitácora, ya que es un gran instrumento para asentar cambios personales y reconocer el propio potencial de crecimiento espiritual. Releer lo registrado te permitirá percibir significados más profundos.

• Facilita la técnica registrando, escribiendo lo que canalizas. Cuando canalizamos o abrimos los Registros recibimos gran cantidad de información que es difícil de recordar y entender de manera completa.

Si no veo los Guías, los visualizo, imagino y comienzo a pedir todo aquello que se ofrece para conocer para el bien de la evolución personal o del otro. Se pide también que la información llegue de modo simple, claro y rápido. Podemos elevar a nuestros Guías el pedido de ser liberados del orgullo espiritual de Manera de ser un canal puro, humilde y correcto para la Luz.

Debemos saber que cuando abrimos los registros, recibimos Luz, dentro de la cual viene contenida información codificada. Nosotros como canales, lo que debemos hacer, es decodificarla correctamente. No solo llega INFORMACIÓN, sino también una energía pura y alta en cuanto a su frecuencia vibratoria. Se crea un momento de sanación de los traumas y de los bloqueos contenidos como memorias kármicas o energía densa en el ser.

Al principio es aconsejable que abras tus Registros de manera diaria, practicando unos minutos, aumentando poco a poco la duración de la apertura, hasta que te sientas más preparado para sostener mayores caudales de energía y así tener los registros abiertos por más tiempo. Tu energía, a través de la práctica y el contacto cotidiano con los Guías también se eleva, por lo tanto, todo será más fácil, simple y alineado con la Voluntad Superior. Serás un canal más puro y por ende, más al servicio de la Luz.

Seguimos escuchando o viendo la información que llega a nuestro canal de Luz. La comunicamos a la persona que está haciendo la consulta, la escribimos o registramos si la lectura es nuestra.

Cuando se hace una pausa en la información que baja, podemos abrir el espacio a las preguntas que se quieren hacer. Preguntas ligadas a la misión de vida elegida antes de encarnar, a los talentos, a las memorias que se deben modificar para evolucionar y a los métodos para modificarlos son las más clásicas, y también aquellas con una importancia principal para la elevación de la conciencia de la persona en consideración.

Después del desarrollo completo de las preguntas y respuestas correspondientes, viene un proceso importantísimo que es el DECRETAR; como creadores que somos, hechos a semejanza de Dios, es decir, con los mismos atributos universales (creación, transformación y conciliación). Es decir, usar a menudo frases sencillas, en presente y en positivo que nos ayuden a integrar las respuestas obtenidas.

Para sentir más a fondo el trabajo

Luego de haber hecho la lectura, lo que debemos hacer es el Proceso de transmutación de las memorias karmicas asociadas a este momento de la vida. Estas memorias bloquean nuestra verdadera esencia, porque no se liberan. Estamos ligados a la Ley del karma, por ende, a los automatismos. Ante un cierto estímulo responderemos siempre del mismo modo, sin experimentar quien verdaderamente somos, sino con la forma negativa con la cual hemos aprendido a reaccionar frente a aquella causa. Cuando, a través de la lectura y la sanación akashica conozcamos el porqué de nuestras reacciones poco evolucionadas, podemos hacer un proceso consciente de cambio de aquellas reacciones!

A través de la voluntad y también a través de la Gracia Divina, dado que nuestros Guías nos ayudan a modificar nuestras memorias y los modelos (de conducta, pensamientos y emociones) ligados a aquellas memorias. La transmutación se realiza cuando se repolariza la energía relacionada a una circunstancia, del polo desarmónico, al polo armónico. Cuando la energía se transforma, desaparece, se borra aquello que podría ser negativo, se modifica así tanto el pasado, como nuestro presente, y por ende, nuestro futuro. Para transmutar basta con decretarlo y tener la intención puesta conscientemente en ese proceso. Basta concentrarse en las cuestiones positivas que suceden, en las características positivas de las personas que han hecho daño, en las emociones y pensamientos positivos que estamos dando al universo. Todo aquello que nos permite mantenernos en un estado mental y emocional positivo, ayuda a transmutar y a no crear más karma.

Retomando lo dicho anteriormente, es muy sanador que la persona, después de haber hecho la lectura, durante 33 días recite el Decreto de Trascendencia y Transmutación:

«Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado…

… Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos…

…Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz»…

La frase la debemos leer y repetir con conciencia del ejercicio que estamos realizando, sintiendo lo que afirmamos, respirando suave y profundamente, sin automatizarnos, durante 33 días seguidos.

De manera instantánea vamos a notar un cambio en nuestra energía dejándonos una sensación de paz y plenitud total. Los beneficios de realizar esta oración son notables y sumamente rápidos.

Para ponerte en marcha con los R.A.:

· Para saber más, te recomiendo los libros de Linda Howe (cómo leer R.A y sanación a través de los R.A). Aquí te paso el primer capítulo de uno de sus libros: sanación a través de los Registros Akhásicos.

· Otra opción muy útil para ponerte ya hoy manos a la obra, es que entremos juntas tú y yo en los R.A. a través de la clase grabada «Conecta con tu Sabiduría Interior», que verás pronto en Youtube y aquí.

Y si te gusta disfrutar de tu camino emprendedor de forma espiritual, te animo a que te unas a las cientos de esteinstanteras que reciben cada semana un email de Este Instante con herramientas potentes para desarrollar tu vida.

Disfruta del presente.
.

Consultas gratuitas de Registros Akáshicos


A continuación les compartimos el listado de Consultores que ofrecen Consultas gratuitas de Registros Akáshicos.
Gabriela Aguirre (Buenos Aires, Argentina)
N1 y N2
Consultas por mail, 3 consultas por mes , 3 preguntas por consulta.

Bea Aiz (Buenos Aires, Argentina)
N1, N2, N3 y N4
Consulta vía correo electrónico y 2 preguntas por consulta

+54 11 63585158
Ana Margarita Arboleda (Bogotá, Colombia)
N1 y N2
8 consultas por mes, tres preguntas por consulta, por mail

+573102310797
Anatilde Candia (CABA, Argentina)
N1 y N2
4 consultas por mes, tres preguntas por consulta

whatsapp +54 9 11 50554617
Pamela, Mariana Castera (Villa María, Córdoba, Argentina)
N1, N2
2 consultas por mes 3 preguntas por consulta
+54 3471501407
Marcela De Luca (CABA ARGENTINA)
N1, N2, N3
consultas por email, 4 consultas por mes, 2 preguntas por consulta

Virginia Gómez (CABA ARGENTINA)
niveles 1, 2, 3 y 4
8 consultas por mail 3 preguntas

Daniel Fontela (CABA ARGENTINA)
N1, N2,
consultas presenciales (a domicilio o en su oficina en CABA), 5 preguntas por consulta

Daniela García (Santa Rosa, ARGENTINA)
N1 y N2
8 consultas por mes, 3 preguntas, por mail o teléfono

2954616841
Alma Rosa Hernández Carrasco (Pachuca Hidalgo, México)
Lectora certificada de registros akashicos
Consultas online o por email, 4 consultas al mes, 3 preguntas por consulta.

Alicia Iraolagoitia (Moreno, Buenos Aires, Argentina)
N1, N2, N3 y N4
Consultas por email, 4 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

+54 11 45637173
Marta María del Rosario Lacava (CABA ARGENTINA)
Consultora Certificada
Consulta por mail, 1 por mes, tres preguntas

+1167124908
Laura Lagos (VARIOS PAÍSES)
Instructora y Lectora Certificada de Registros Akàshicos,
consultas por email, 1 consulta al mes 3 preguntas por consulta
Ademas, coordina el programa de Consultas supervisadas(Laura Lagos no realiza las consultas, sino que las supervisa, quienes las realizan son Lectores de Registros Akàshicos en pràctica)

Lucia Miranda (Santiago, Chile)
N1, N2, N3 y N4
4 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

Pauliba Florencia Moraga Concha (Temuco, Chile)
N1, N2, N3 y N4
consultas online o por email, 6 consultas mensuales, 4 preguntas por consulta.

+56979630411
Jacinta Pinto Anwandter (Santiago, Chile)
N1 y N2
Consultas por mail, 5 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

+56992791971
Carolina Ponti (Trenque Lauquen, Argentina)
Nivel 1 y 2

por mail 4 consultas por mes, 3 preguntas
+5492392553316
Elisabet Roman (CABA, Argentina)
N1 y N2
4 consultas por mes, tres preguntas por consulta

+54 9 11 35932328
Mariela Supe (Buenos Aires, Palermo, Argentina)
N1 y N2
Consultas online o por internet y 8 consultas al mes
[email protected]
+541151212780
Federico Villalba (CABA ARGENTINA)
N1, N2
Consultas online, 4 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

Natalia Villaverde (CABA ARGENTINA)
N1, N2 y N3
consultas por email, dos consultas por mes, 2 preguntas por consulta

Monica Graciela Bermudez (San Andrés Pcia. de Bs. As., ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
1 consulta por mes, de 3 preguntas solo por mail

+54 11 6798 2111
Belen Gonzalez (CABA ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
3 consultas de 3 preguntas por mes, por email.

Katrin Herrera (Bogotá, Colombia)
N1, N2, N3, N4, Avanzado Creencias Limitantes y Relaciones de Pareja.
Consultas online por email, 2 consultas por mes, 2 preguntas por consulta.

Alicia Sanchez (CABA ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
8 consultas solo por mails. No por wtsp ni otro medio

1134631661
Viviana Beatriz Ferreyro (CABA, ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
Consulta por mail, 4 preguntas por consulta

0549 11 66602777
Elizabeth Nuñez (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
Consulta online o por mail 3 preguntas por consulta

1165495766
Irene Chepelinski (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
consultas online o por email, 8 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

+54 15 5947 4152
Natalia Sinchi (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
Consultas por email, 3 preguntas por consulta

Claudia Mûller (San Isidro Prov. Buenos Aires, Argentina)
N1, N2 y N3
Mail, online
Consulta por mail, 3 consultas por mes, 3 preguntas por consulta.

+54 9 1144127147
Laura Fernanda Pereyra (Moreno, Argentina)
N1 y N2
Mail, online
Consultas por mail, 9 consultas por mes, 3 preguntas por consultas.

+54 91169240160
Pamela Victoria Erdocia Sanchez (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2

+54 9 11 51536064
Silvia Abello (Lujan, ARGENTINA)
N1 y N2
consulta via email 2 preguntas por persona

232315681404
Agustina Parra (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
Consultas por email: 4 consultas por mes. 2 preguntas por consulta

5491132603516
Gabriela Narizano (CABA, ARGENTINA)
N1, N2 y N3
Consultas de tres preguntas por mail, 8 consultas por mes

01164930016
Felícitas Dagna Menchini (Villa la Angostura, ARGENTINA)
N1 y N2
Consultas por email, 7 consultas por mes , 3 preguntas por consulta

Ana Laura Perez Cerrato (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
Consultas online o por email, 4 consultas por mes (preferentemente una por semana), 3 preguntas por consulta.
[email protected]
+54 911 3090 5547
Marina Calles (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
consultas por email, 4 consultas por mes, 3 preguntas por consulta

1130427499
Maria Laura Paez (CABA, ARGENTINA)
N1 y N2
consultas por e-mail,3 preguntas por consulta

1163607519
Analía Delgado (CABA, ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
3 preguntas por consulta

1170046757
Sofía Eleonor Mela Romero (Buenos Aires, ARGENTINA)
N1, N2, N3 y N4
Consultas por Whatsapp, 1 por mes, 3 preguntas

1155012877
Gabriela Vázquez (CABA, ARGENTINA)
N1, N2 y N3
4 consultas por mes, vía e-mail, 4 preguntas por consulta

+54911 4156 7895
Josefina Schatz (Victoria, San Fernando (GBA Zona Norte), Argentina)
N1 y N2
Consultas por e-mail y whatsapp, 4 consultas por mes, 3 preguntas por consulta.

01130921810
Si desea una consulta gratuita de Registros Akáshicos, contacte con el consultor que le resuene.
Tenga en cuenta que los consultores de Registros Akáshicos del método Akashic Healing ® de la Academia Holìstica, validan las solicitudes de Consultas de Registros Akáshicos, por lo que puede recibirse que no sea el momento apropiado para su consulta, o que convenga hacerla con otro consultor. Para poder hacer el proceso de validación, se requiere que al ponerse en contacto, facilite sus nombres y apellidos completos, actuales y legales y su fecha de nacimiento.
Cada consultor ofrece una cantidad limitada de consultas gratuitas al mes, por lo que puede haber un tiempo de espera prolongado.
Enlaces relacionados
Consultores Certificados de Registros Akáshicos
Maestros Certificados de Registros Akáshicos

REGISTROS AKASHICOS, UNA VÍA HACIA EL CONOCIMIENTO.

Los registros akashicos son una corriente espiritual que parece provenir del hinduismo, a través de la cual se piensa que la información de todo lo que ha ocurrido en el pasado, lo que está pasando ahora mismo o el futuro en todo el universo, está concentrada en una atmósfera que se conoce como el Akash, que vendría a ser un equivalente al cielo cristiano, mientras, el Akasha, sería el lugar en el cual se almacena esa información, como una especie de biblioteca en la cual encontrar los registros akashicos y consultar su contenido, grabados para siempre en este espacio, para nada comprensible con cursos de astronomía convencionales, este sentido del universo no es teórico, sino espiritual.

¿Cómo leer registros akashicos?

A través de esta energía se puede acceder a la memoria guardada en el universo, por tanto a esta misma se la pueden hacer preguntas cuya respuesta contienen el fin de la propia existencia, para poder acceder a leer estos registros el hombre debe estar conectado con su propio ser superior, gracias a esto podrá encontrar las respuestas e incluso sanar el alma, para poder llegar a conectar con la parte superior del individuo, primero hay que comprender que la persona en si misma es mucho más grande que todo el entorno que lo rodea, hablando de la experiencia, de la mente o de la historia en general, este ser divino que sale de cada persona es superior a la propia, por ello es que tiene una conexión directa con el centro de toda información, para poder usar de esta para su propio conocimiento.

No existe una limitación para poder cambiar la forma en que se ven las cosas, ante las adversidades o el desconocimiento, los registros akashicos permiten a la persona liberarse de cualquier impedimento a la hora de buscar las respuestas que necesite a cualquier pregunta, pero si que es necesario liberarse de cualquier presión en forma de ansiedad o preocupación, que pueda atorar la mente para poder leer y formar parte de estos registros. En este sentido no viene mal realizar un curso de registros akashicos para poder conocer más acerca de estos de manera especializada.

¿Qué ocurre al entrar al Akash?

El Akash puede definirse como esa atmósfera, en la cual se almacena toda la información que proviene de cada animal, planta, persona o elemento de la naturaleza, cada uno de ellos cuenta con su propio registro akashico, por tanto dentro del Akasha pueden unificarse todos los cuatro elementos del hinduismo, el fuego, la tierra, el agua y el aire, todo puede controlarse y a todo se puede acceder mediante la biblioteca que sería el Akash.

Mediante el acceso a estos conocimientos, el ser va a buscar su propio desarrollo personal, gracias a las información que ofrecen y que dan respuesta a las preguntas más complejas de la existencia, una vez se pueda comprender el porqué de esta, será más sencillo evolucionar de manera que uno entienda más su papel en la vida, eso sirve tanto para sanarse a uno mismo como para intentar contribuir a mejorar al resto de la sociedad, cuidar sus males, evitar que estos aparezcan y mostrar el camino hacia el saber, que ofrecen los registros akashicos.

Registros akashicos

Master en
Terapias Naturales

999 EUR 2380 EUR 58% DE DESCUENTO

Este Master en Terapias Naturales le ofrece una formación especializada en la materia. Las terapias naturales son unas técnicas empleadas para el tratamiento de diversas patologías o enfermedades de forma natural, sin recurrir a los tratamientos …

Curso Superior de Fitoterapia

199 EUR 360 EUR 45% DE DESCUENTO

Hoy en día las plantas son consideradas verdaderos medicamentos, con moléculas químicas tan potentes como aquellas generadas en forma sintética en un laboratorio. En realidad una planta medicinal es en si un laboratorio que genera constantemente …

Curso Superior
de Risoterapia

199 EUR 360 EUR 45% DE DESCUENTO

Con los años vamos perdiendo la capacidad de hallar el lado positivo y divertido de la vida, nos vamos llenando de recuerdos serios y la risa es cada vez más costosa. Por tanto, una de las actividades más sanas que podemos realizar es reírnos con…

Curso Online de Naturopatía: Práctico

49 EUR 99 EUR 51% DE DESCUENTO

Si desea convertirse en un experto en el sector de las terapias naturales y adquirir conocimientos sobre la naturopatía este es su momento, con el Curso Online de Naturopatía: Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales de esta ciencia tan …

Técnico Profesional en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición

260 EUR 420 EUR 38% DE DESCUENTO

Desde hace unos años están en auge las denominadas medicinas alternativas, la homeopatía y la fitoterapia. Este curso nos ofrece una formación especializada centrándose especialmente en el mundo de la homeopatía caracterizada por el empleo de p…

Curso Universitario de Especialización en Naturopatía (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

299 EUR 420 EUR 29% DE DESCUENTO

La medicina natural, naturopatía, es una pseudociencia que abarca una serie de prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento. Se emplea para cualqu…

Curso Práctico de Introducción a la Musicoterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN 49 EUR 120 EUR 59% DE DESCUENTO

La Musicoterapia es una disciplina teórica y aplicada que desarrolla modelos de intervención con la música para que el profesional pueda establecer una relación de ayuda con personas con necesidades socio-afectivas, tanto en encuadres individuale…

Técnico Profesional en Reflexología Corporal (Titulación Profesional REFLEXOLOGIA CORPORAL Acreditada)

199 EUR 360 EUR 45% DE DESCUENTO

A lo largo del curso se describirá de una manera sencilla y visual el masaje reflexológico corporal. La recepción de un masaje por presión en la espalda permite experimentar una rápida revitalización no sólo de la zona, sino también, como con…

Tener una visión más amplia de todo el entorno que rodea, no solo a la propia persona, sino a todo el universo, hace que cada uno pueda conocerse mejor y superar los diferentes obstáculos que la vida pone en el camino, analizar cuáles son los puntos débiles de cada persona y poder incidir en ellos para minimizarlos, una vez se tiene el contacto con los registros akashicos suceden tres acontecimientos por este mismo orden.

  1. Para empezar de adquiere información acerca de aquello que atormenta en el presente, esta información puede proceder incluso de otros momentos de la vida o de otras vidas, pero siempre van a salvaguardar una relación con lo que pasa en la actualidad, esto es una vía directa hacía la búsqueda de respuestas a las preguntas que inquietan en el mismo momento.
  2. Se cura el alma, mediante la entrada en contacto con diferentes Seres de Luz, que transmitirán a nuestros registros akashicos el contenido necesario para que se armonice la energía del cuerpo, contribuyendo a la sanación mediante el desprendimiento de otras energías negativas o eliminación de bloqueos.
  3. Libera el karma, gracias a la información que se obtiene se aprenden gran cantidad de cosas que pueden ayudar a reducir parte del karma que queda en el alma.

¿Qué respuestas se dan en los registros akashicos?

Dado que dentro de estos se encuentra la información concentrada de todo el universo, se puede deducir que no hay respuesta que no pueda encontrarse dentro del Akash, pero hay una serie de temas específicos que solo pueden conocerse a través de este, como la lectura de la misión de un individuo en la vida, y preguntas relacionadas con esta misión, por ejemplo, cual es la propia misión o que pasos hay que realizar, conocimientos adquirir, para poder llevarla a cabo.

Eliminar diferentes bloqueos y aprender nuevas habilidades que siempre han estado dentro de la persona, pero que no se conocía de su existencia, para poder orientarse hacia la consecución de ese objetivo, además de esto por supuesto, se pueden consultar temas sobre el amor, el trabajo, el dinero, como es muy habitual, pero también es posible adentrarse mucho más en la historia de uno mismo, y conocer más sobre los antepasados, el porqué de la familia y rellenar espacios vacíos en el árbol genealógico.

Búsquedas relacionadas con registros akashicos

  • registros akashicos opiniones
  • registros akashicos GRATUITOS
  • abrir registros akashicos
  • registros akashicos pdf
  • registros akashicos libros
  • registros akashicos preguntas
  • lectura registros akashicos gratis
  • registros akashicos que son y para que sirven

Javier Cano
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Departamento de Social Media y Comunicación

Lecturas Registros Akáshicos online

“Una lectura del Alma en busca de respuestas”
Desde muy joven creí en la vida más allá, en el espiritualismo, en los médium , en reencarnaciones, karma y todo aquello que tenga relación. Y todo ello tiene una explicación : una madre inquieta buscadora de la verdad que me fue transmitiendo saberes pero dejándome que explore por mí misma y elija con que versión quedarme.
Así que me dediqué a leer libros, ir a grupos, conocer diferentes religiones, ir a conferencias y sentir muy adentro mío que ya sabía cuál podía ser mi misión en la tierra. Hice grandes descubrimientos aunque me fue asaltando la duda, esa duda que obliga a seguir buscando y conociendo y seguir dudando.
Llegué a elaborar mis propias teorías, a quedarme con lo que me decía mi corazón y tuve secretos conmigo misma que no compartí con nadie, tuve intuiciones de que hice en otras vidas o que quise , sentí miedo al verme tan soberbia y altiva.
Y fue entonces que conocí a Diana Arbol. Tengo que decir que me asaltó la curiosidad por ir a que me leyeran los registros akásicos, porque esto sí que no lo había probado todavía. En esa época yo estudiaba para terapeuta Gestalt y tenía mucha confusión. Una compañera de curso había ido con Diana , me la recomendó con mucho entusiasmo.
Una voz interior me dijo que me comunicara rápidamente con ella . Diana amorosa y amable desde el primer momento me hizo preparar con antelación unas preguntas por escrito.
Esto ha sido por el año 2012 , no quiero entrar en detalles de las cosas que me dijo pero si mi impresión de los hechos. Ella empezó a hablar y todo me cuadraba, podría sonar a cuento chino pero ella que no me conocía de nada me estaba diciendo lo que yo sospechaba de mí hacía tiempo. Pero no solo quedó en sospechas sinó que ya ha pasado tiempo y las cosas que yo iba a hacer o me iban a pasar , pasaron y están pasando. Es por ello que la quiero recomendar con mucha confianza, que vayáis y entregaros a la experiencia maravillosa. Conocerla ha sido un regalo. Han pasado algunos años de esto pero suelo escuchar la grabación de aquella sesión y me sigo emocionando.
Muchas gracias Diana por tu aportación al universo. Bendiciones para ti, para tu familia y que sigas llegando a toda persona que necesita conocerte. Un fuerte abrazo de Luz!!!!!

  • 10
  • 46

Alrededor de nosotros se encuentra un espacio en otra dimensión, donde existe un mundo interconectado en él se encuentra almacenada toda la memoria de tus vidas pasadas, él presente y el futuro, tus experiencias y todas las vivencias que has tenido a lo largo de tu historia. Es importante que aprendas a revisar los Registros Akáshicos como leerlos no es tan complicado como se piensa.

Todo lo que existe en el universo se encuentra grabado, incluso se ha llevando los sonidos, la luz y las vidas a los registros. No tiene límite su espacio, funcionan como un gran ordenador donde se encuentra recolectado todos los sucesos del universo y todas las cosas que los hombres han realizado.

Registros Akáshicos como leerlos y como acceder a ellos.

En épocas pasadas solo tenían acceso a los registros Akáshicos los sacerdotes y los eruditos, no se encontraban a mano de cualquier persona, por temor a que fueran utilizados de manera incorrecta los conocimientos.

Pasos para acceder a los Registros Akáshicos.

  1. Es necesario que la persona que desee abrir los registros Akáshicos se encuentre relajado para así poder entrar en un estado más profundo de la conciencia.
  2. Debes encontrarte limpio de impurezas, tus intenciones y tus pensamientos debes ser buenos.
  3. Respire profundamente llenando todos los pulmones de aire, imagine que entra la luz a todo su cuerpo mientras inhala.
  4. Siente como entra la luz por tus chakras desde la coronilla hasta la planta de tus pies decreta con vos fuerte tu pedido: “Deseo que los seres de luz me permitan entrar a mis registros Akáchicos como leerlos y me permitan saber cómo tener acceso a ellos”.
  5. Deseo que mis ángeles o guías espirituales me permitan obtener la información que necesito para el bien de mi vida actual y para mi espíritu.
  6. Luego en vos alta pronuncia: “Mis registros Akáchicos están abiertos”. Repite dos veces con tu mente el decreto.
  7. Abre tus registros y pide ayuda a tus guías espirituales hasta encontrar las repuestas de lo que deseas conocer.
  8. La información que recibas es solo para ti, es importante que no la compartas con cualquiera.

Puedes preguntar todo lo que quieras siempre que el conocimiento que recibas no dañe a otras personas. Siéntate en la posición del loto o acueste de manera que estés cómodo.

Beneficios de leer los Registros Akáshicos

El tener accenso a los registros Akáshicos te abrirá el conocimiento para entender situaciones pasadas, logrando modificar los patrones de compartimiento que has tenido en tu vida. Te permitirá comprender las razones y las causas de los eventos que has tenido que experimentar sin explicación aparente. Los registros Akáshicos contienen memorias todos los eventos que han ocurrido en tus vidas pasadas y contienen todos los conocimientos desde la creación del universo. Por esas razones estos registros son conocidos como “El libro de los recuerdos”, allí encontraras la verdadera razón del ser y la explicación de nuestra existencia en el universo. El libro nos enseña que existe otra realidad que no logramos ver pero que se encuentra allí y a la cual podemos tener contacto a través de la meditación y alineación de los chakras.

Registros Akáshicos

Las personas que logran entrar en esos Registros Akáshicos como leerlos, cambian su forma de ver la vida, entienden que la existencia en la Tierra es solo un periodo de tiempo en este lugar y que cada individuo está lleno de conocimientos en su interior, que ha ido experimentando en sus vidas, si logra entrar en contacto con ello podrá ampliar su conciencia y sabiduría, permitiendo encontraras soluciones a sus problemas actuales. Al comprender que existen más vidas comprenderán el sentido de su existencia, logrando obtener un progreso espiritual utilizando los recursos del alma.

Blog dedicado a los Registros Akáshicos: Consultas, experiencias, testimonios…

Hola a todos, todos
hoy me gustaría escribir sobre la elección de ofrecer terapias energéticas de manera gratuita o cobrando por el servicio del mismo, escribiré sobre mi experiencia personal sobre cobrar o no cobrar por una lectura de registros akásicos.
A principios de 2011 me autoformé por mi cuenta en Registros Akásicos, no teniendo por tanto que pagar un curso para aprender la realización de esta terapia energética, sólo pagué el precio del libro donde me enseñaron a realizar lecturas (Linda Howe – Cómo leer los registros akásicos).
Debido a este hecho y a que después de mi formación practicaba haciendo lecturas a los demás, no cobraba por realizar una lectura. Las lecturas que realizaba al principio eran a familiares o a personas que no conocía de nada y les indicaba antes que era para practicar la terapia.

Tenía ingresos económicos suficientes por mi trabajo habitual por lo que no necesitaba ingresar un poco más por las lecturas por lo que estuve durante 2 meses más o menos realizando lecturas gratuitas a Solicitantes (quienes piden una lectura) que me hacían llegar mis Guías Espirituales a través de la web que construí para ello: www.registrosakasicos.es
Tenía que realizar las lecturas en horas que tanto al Solicitante como a mí nos viniera bien y no era fácil cuando el Solicitante estaba en otro país, he realizado lecturas a las 9 de la mañana para coincidir con el horario de tarde/noche en Australia y las más habituales a partir de las 22pm que era cuando tenía más disponibilidad en casa y se ajustaba al horario de mediodía en el continente Americano, tanto EE.UU como en América Latina.

Por lo tanto, empleaba tiempo y esfuerzo por mi parte por realizar las lecturas y sin recibir compensación económica por ello. Las lecturas hacían sentirme de utilidad para los demás y los Solicitantes que me llegaban necesitaban realmente las lecturas. Seguía adquiriendo más experiencia en los Registros y parecía una buena combinación para seguir avanzando.
Después de más o menos 6 meses empecé a sentirme cansado, la ilusión inicial de ayudar a los demás se estaba acabando y empezaba a sentirme utilizado en el servicio hacia los demás, surgió la sincronicidad de unos cuantos Solicitantes de manera seguida que o bien no valoraban el esfuerzo por mi parte o bien tomaban mi servicio como algo profesional y no disponía siempre del tiempo necesario para ofrecer un servicio que era gratuito por mi parte, por lo tanto en ese momento notaba que las lecturas que realizaba no me hacían sentir igual de bien que al principio.

Vi las señales que me mandaban mis Guías, escuché mis sensaciones y cambié las condiciones del servicio que prestaba por las Lecturas, establecí como contraprestación por la lectura realizada un pago de una cantidad voluntaria de dinero, siempre lo que el Solicitante me ofrecía era aceptado por mi parte.
Recuperé de nuevo la ilusión por hacer las lecturas, volví a sentir que mi servicio era de utilidad a la vez que me sentía bien de nuevo al realizarlas pero de igual manera, al cabo de unos meses de nuevo noté la misma sensación que antes, ocurrían varias «casualidades» en las que los Solicitantes prometían realizar el pago después de la lectura y luego «se olvidaban» del mismo.

Otra vez me sentía utilizado al realizar algo que me llenaba internamente al ayudar a los demás pero de nuevo esa sensación de alegría era corrompida por el dinero por lo que tuve de nuevo que cambiar las condiciones y establecer que el pago voluntario se realizara siempre antes de realizar la lectura, algunos Solicitantes no lo entendían cuando se lo explicaba, las transferencias bancarias por lo general tardan en España 2 días en llegar a la cuenta de destino y prometer que la transferencia se ha realizado era una cuestión de fe que en ese momento ya no cabía en mí.
Pasaron unos meses con este nuevo cambio pero no iba a ser el último en las condiciones para realizar una lectura de registros akáshicos, a los 2 años de aprender a leer registros de nuevo me llegaban Solicitantes que exigían un servicio profesional sobretodo en el tiempo de respuesta desde que realizaban la petición hasta que se realizaba la lectura por cual de nuevo cambié las condiciones del servicio y establecí un precio fijo para la realización de lecturas de registros.

Después de 3 años desde que aprendí a leer registros y viendo el contexto general desde el inicio hasta el momento actual tengo que decir que ha sido toda una labor de aprendizaje por mi parte parar valorar adecuadamente el servicio de ayuda que realizo a los demás y por tanto de valorarme a mí mismo con algo que realizo.
He aprendido que si los demás no valoran adecuadamente tu servicio, te será más difícil darle el valor real que tiene
Ha sido un proceso de aprendizaje siguiendo un guión perfecto realizándolo paso a paso para que pudiera experimentar en mí mismo la duda de realizar terapias energéticas cobrando por ello o no. Si al principio hubiera cobrado por el servicio de las mismas me hubiera perdido la sensacional experiencia de estar ahora totalmente convencido de valorar económicamente la ayuda que realizo a los demás mediante los Registros Akáshicos.

Amor y Gratitud
Martín

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *