0

Remodelacion corporal opiniones

El Photoshop en la vida real existe. O casi. Porque sus resultados son igual de sorprendentes que los que ofrece este programa de tratamiento digital de imágenes. Adiós michelines, hola cintura de avispa. Bye, bye celulitis y flacidez, hello piel lisa y tersa. Así de fácil, así de rápido.

Y es que la silueta de las celebrities, influencers y cuadrilla de it girls que lucen palmito y curvas imposibles en Instagram ya no se esculpe a golpe de bisturí. Ni tan siquiera está en manos de la destreza de los artistas del retoque digital. Sino que se moldea con la tecnología médica más puntera. Tener un cuerpo 10, literalmente, de la noche a la mañana, es posible. Y sin ingreso hospitalario, ni cicatrices, ni eternos y dolorosos postoperatorios. El futuro de la cirugía estética ya está aquí, es la remodelación corporal de última generación.

En la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona

Este procedimiento de remodelación corporal permite en una sola sesión moldear los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas sin los problemas que conlleva la cirugía tradicional

Pero, ¿en qué consiste este método? Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las consiguientes cicatrices. Y por esculpir la silueta se entiende desde fulminar los michelines y reducir la antiestética piel de naranja hasta atenuar la flacidez de las zonas tratadas.

Esta técnica se practica habitualmente bajo anestesia local, no necesita hospitalización y cada tratamiento suele durar una hora. Además, por lo general, se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención.

Aunque suene a ciencia ficción, es un procedimiento consolidado en diferentes países. Aquí lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber qué se puede conseguir y qué no. La visita diagnóstica cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros.

El precio del tratamiento, que se realiza en centros hospitalarios de prestigio, oscila entre los 2.000 y 3.000 euros

¿Y el tratamiento cómo funciona? Este procedimiento de remodelación corporal consta de tres fases: localizar, modelar y tensar, y alisar. En primer lugar, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado. ¿Cómo? Mediante un escáner corporal de alta precisión, que permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado.

Una vez localizada la grasa, entra en acción el microcañón láser. Este dispositivo emite un haz de energía que atraviesa la piel sin dañarla para alcanzar el tejido graso y desintegrar los excesos previamente detectados. A su vez, esta técnica indolora provoca una contracción de la piel que atenúa la flacidez.

A continuación, se introduce en la zona tratada, mediante una incisión milimétrica que no requiere puntos, un aparato de última generación que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Y por último, llega el momento de alisar, que consiste en realizar un masaje sobre las zonas afectadas con un rodillo motorizado que, literalmente, alisa la piel. ¡Y a lucir tipazo en tiempo récord!

Uno de los secretos de belleza de las celebrities (y no tan celebrities) puede haber quedado al descubierto. Y es que, según estudios publicados por distintas asociaciones profesionales norteamericanas, más de 200.000 personas, en su mayoría mujeres, han recurrido a las nuevas tecnologías para esculpir su figura. Y de cabeza a lucir palmito en Instagram, y sin retoque, al natural.

Para más información: 93 203 23 71

BELLEZAAsí es el tratamiento exprés que arrasará en la ‘operación bikini’

UE STUDIO

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial para Planeta Celebrity.Por UE Studio | 04.03.2019

Esculpir el cuerpo en una hora y sin las molestias del quirófano ya es una realidad.

A quienes deseen ponerse en forma, en un tiempo récord, les interesa saber que este tratamiento Top se practica en diferentes países, entre ellos España

En tan solo una sesión que dura apróximadamente sesenta minutos consigue fulminar la grasa antiestética de las piernas, los glúteos, las caderas, la cintura y el abdomen. Además, alisa y tensa la piel de las zonas tratadas. Este proceso de transformación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión, tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por lo general, es posible hacer vida normal veinticuatro horas después del tratamiento. ¿El resultado?, este método Beauty permite ponerse en forma en tiempo récord y perderle el miedo al bikini.

¿Cuánto cuesta lucir tipazo?

Si quieres esculpir tu cuerpo, de forma rápida y segura, te interesa saber que este tratamiento Top se practica en diferentes países, entre ellos España. Aquí lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Ruber de Madrid (teléfono 914 010 550), en el Hospital Quirón Bizkaia de Bilbao (teléfono 944 438 559) y en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (teléfono 932 032 371). Antes de someterse al procedimiento es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. El precio varía en función de la complejidad del caso, el número de zonas que sea necesario tratar y la cantidad de grasa a extraer. La visita diagnóstica cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros. en el espacio www.modelarelcuerpo.com encontrarás información.

Puesta a punto Beauty

Este tratamiento de remodelación corporal consta de tres fases. En primer lugar, mediante un escáner de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado. Después, con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado, se “dispara” sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez. A continuación, se introduce en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura) un dispositivo que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

Fulminar la grasa antiestética antes del verano es objetivo prioritario para muchas personas. Este tratamiento Top permite hacerlo de formá rápida y segura.

Este texto ha sido desarrollado por UE Studio firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para Planeta Celebrity.

La tecnología aeroespacial cambia todo lo visto hasta ahora en remodelación corporal

Quien más y quien menos, a estas alturas de la película, está empeñado, si no preocupado, por la ¡Operación Bikini! Clínicas de estética, medicina estética, cirujanos y profesionales de la belleza unen sus fuerzas o son los más demandados, aparte de gimnasios, para llegar al verano, ¡perfectos! Muchos, en esta batalla deciden pasar por el quirófano. Pero, ¿y si en sesenta minutos y sin esfuerzo pudiésemos alcanzar idénticos resultados que sobre la mesa de operaciones? Suena a ciencia ficción, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos en la industria aeroespacial podemos eliminar la grasa antiestética, atenuar la celulitis y tensar la piel en aproximadamente una hora. Esta avanzada técnica quirúrgica permite modelar el cuerpo sin incisiones traumáticas, ni puntos de sutura, ni grandes cicatrices, ni hospitalización. El día después de la intervención ya se puede hacer vida normal.

Una de las primeras, la Dexeus de Barcelona

En tan solo una sesión, esta tecnología permite esculpir cualquier parte del cuerpo: piernas, glúteos, caderas y cintura. Elimina la grasa corporal, reduce la celulitis y atenúa la flacidez. No es un invento sacado de una película futurista. Es tan real que ya pueden corroborarlo más de 200.000 personas en todo el mundo y más de 50.000 en España.
Todas ellas han modelado su cuerpo con la remodelación corporal de última generación. Este procedimiento se ha consolidado en diferentes países, entre ellos España, y concretamente en Cataluña lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

En tan solo una sesión, esta tecnología permite esculpir cualquier parte del cuerpo: piernas, glúteos, caderas y cintura. Elimina la grasa corporal, reduce la celulitis y atenúa la flacidez.

Según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, anualmente en España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de cirugía estética. Por sexos, el 88% de las intervenciones fueron practicadas en mujeres. En cuanto a la tipología, más de un 25% de los casos fueron de reducción de grasa y alisamiento de la piel, siendo la intervención más solicitada por la población española junto al aumento y la elevación de mamas. La remodelación corporal de última generación ha revolucionado la cirugía estética porque, en esencia, da respuesta a las principales preocupaciones de los pacientes, sin pasar por el quirófano.

En tres fases

Las inquietudes más frecuentes son el miedo a los cortes o puntos de sutura, el posible dolor derivado de la intervención, el tiempo de baja laboral, las secuelas y, por supuesto, el precio. Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales, y lo hace con una tecnología no invasiva que trabaja en tres fases.

1. En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

2. Una vez hecho el escáner empieza la intervención. Un microcañón láser localiza la grasa y emite un haz de energía que atraviesa la piel (sin dañarla) desintegrando así los excesos de tejido graso. Al mismo tiempo se producen contracciones en la piel que atenúan la flacidez (efecto lifting). Esta técnica es indolora ya que se practica bajo anestesia local.

No es un invento sacado de una película futurista. Es tan real que ya pueden corroborarlo más de 200.000 personas en todo el mundo y más de 50.000 en España.

3. A continuación, se introduce en la zona tratada, mediante una incisión milimétrica que no requiere puntos, un aparato de última generación que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Y por último, llega el momento de alisar, que consiste en realizar un masaje sobre las zonas afectadas con un rodillo motorizado que, literalmente, alisa la piel. ¡Y a lucir tipazo en tiempo récord!

Mediante técnicas de alta precisión, los cirujanos modelan una zona del cuerpo en una única sesión. Sin incisiones traumáticas ni puntos de sutura. Estos procedimientos basados en la cibercirugía no requieren hospitalización, y permiten a los pacientes hacer vida normal al día siguiente. Ventajas de operarse sin operarse.

Según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, anualmente en España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de Cirugía Estética. Por sexos, el 88% de las intervenciones fueron practicadas en mujeres. En cuanto a la tipología, más de un 25% de los casos fueron reducción de grasa y alisamiento de la piel, siendo la intervención más solicitada por la población española junto al aumento y la elevación de mamas.

La cibercirugía es una técnica que ha revolucionado la cirugía estética porque, en esencia, da respuesta a las principales preocupaciones de los pacientes. “Las personas se informan muy bien antes de someterse a una intervención porque muchas temen entrar a quirófano”, aseguran desde el centro, “y por este motivo la cibercirugía es un método que cada vez despierta un mayor interés”. Las inquietudes más frecuentes son el miedo a los cortes o puntos de sutura, el posible dolor derivado de la intervención, el tiempo de baja laboral, las secuelas y, por supuesto, el precio.

Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales, y lo hace con una tecnología no invasiva que trabaja en tres fases. En primer lugar, el equipo médico realiza un diagnóstico preciso de la cantidad de grasa exacta que es preciso eliminar en cada zona del cuerpo mediante un escáner corporal.

Los procedimientos que utilizan los principios de la cibercirugía eliminan los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales.

A continuación entra en acción un microcañón láser. Este dispositivo atraviesa la piel sin dañarla para alcanzar el tejido graso y desintegrar los excesos previamente detectados. La mayor parte de la grasa disuelta se expulsa de manera gradual por las vías fisiológicas. Del mismo modo, esta técnica indolora provoca una contracción de la piel que atenúa la flacidez. La tercera y última parte de la intervención es la aplicación de un masaje sobre las zonas afectadas con un rodillo motorizado que alisa la piel.

El precio de este tipo de intervenciones con la tecnología de cibercirugía que practica el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Dexeus oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros, y varía en función de la complejidad y del número de zonas a tratar.

Para más información: 93 203 23 71

El tratamiento exprés que moldea tu cuerpo en plena operación bikini

En una sola sesión moldea glúteos, piernas, cintura y caderas

LAURA CANO Domingo, 15 abril 2018, 10:25

Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión, que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización, por lo que se puede hacer vida normal 24 horas después del tratamiento.

El procedimiento de remodelación corporal consta de tres fases.

1. Mediante un escáner corporal de alta precisión, que visualiza el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que hay que eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

2. Con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado se «dispara» sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting).

3. Se introduce en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura) un dispositivo que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

En España este tratamiento lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Ruber de Madrid, en el Hospital Dexeus de Barcelona y en el Hospital Quirón Bizkaia de Bilbao. Es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. El precio varía en función de la complejidad del caso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *