0

Restos de vela significado

El Poder y significado de los restos de las velas

Hablar de velas y de sus diferentes significados, es hablar de energía, de vida, de purificación, de dinero, de amor e incluso nuestra salud. El significado de las velas condiciona nuestro presente o futuro porque el fuego es uno de los cinco elementos que tiene la virtud de generar diferentes energías en la naturaleza y esas mismas energías condicionan nuestro destino. Las velas sirven para canalizar esas energías y para poder entenderlas ya que nosotros mismos somos energía y formamos parte de esa naturaleza. Las velas reflejan la luz de nuestro porvenir.

El fuego es tan ancestral que tiene más de 1,5 millón de años y desde tiempos inmemorables se usaban para hacer rituales y esas mismas tradiciones aún perduran en nuestros tiempos.

Por todo eso y mucho más te vamos a explicar uno de los auténticos y más poderosos significados de las velas, exactamente el amor. El amor, mueve el mundo, mueve a las personas, a las familias, a la sociedad. No entiende de sexo o de religión porque el amor no es racional, es una energía más, incontrolable, que las velas te pueden ayudar a entender a través los sus propios restos.

Seguramente te preguntaras porque solo con los restos y no con la llama. Sencillamente porque es tal la fuerza que tiene el amor que hasta que la llama y la propia vela se consuma en su totalidad no se podrá entender perfectamente todo lo que la vela nos quiere decir sobre el amor, a través de ella.

Significado de los restos de las velas respecto al amor

Alas

Si aparecen unas alas indica que hay una conexión no solo de amor con tu pareja, sino más allá, hay una conexión espiritual, de alma a alma, entre dos personas que se entienden solo con mirarse. Las personas no tengan pareja aparecerá esa persona en su círculo más cercano.

Árbol

Indica que tu relación de amor está en un punto muy consolidado que es hora de dar un paso más ya sea haciendo crecer la familia o sencillamente no caer en el aburrimiento para que esa relación perdure a lo largo del tiempo. Dependiendo del tamaño del árbol, incluso si solo se pueden observar las raíces indicara que estas a las puertas de una increíble relación que marcara tu vida.

Bruja

La forma de una bruja indica la inteligencia y la sabiduría de mágica de las mujeres. Ese símbolo e inteligencia llevara a tu vida, ese amor que tanto quieres. Tienes cualidades tanto intelectuales como físicas para estar con el hombre que te propongas. Esa magia y sensualidad viene de tiempos ancestrales cuando las sacerdotisas hacían rituales para atraer la prosperidad a las mujeres.

Estrella

La estrella es la luz en la oscuridad y simboliza al espíritu libre que quiere estar con otra persona para que brille a su lado. Si esa estrella tiene 6 o más puntas o 4 o menos puntas es positivo porque indica que tu lado más sentimental y amoroso está en su nivel más alto en cuanto a energía. Sin embargo si la estrella tiene cinco puntas invertidas, simboliza algo negativo típico de la magia negra, algo malo puede pasar relacionado con el amor. La solución es sencilla, usar velas negras para parar la magia negra con otro ritual de magia negra.

Serpiente

Las serpientes son sinónimo de protección, fuente de la energía y de la vida. En esta etapa surgirán dudas y tentaciones con otras personas y sino la tienes pareja conocerás a otra persona que si la tiene y tú serás la tentación. Así que ten cuidado, no juegues con fuego que te puedes quemar.

Significados de las formas concretas de los restos de las velas

Vota este post

Los significados de las formas concretas de los restos de las velas nos dan más información para su interpretación. ya hemos explicado anteriormente el significado que tenían los restos de las velas tras realizar un ritual, pero sólo explicamos cuando se trataba de formas geométricas.

Indice de contenidos

Avión

Es posible que necesitemos realizar un viaje. También puede advertir de alguna decepción que sufriremos.

Abeja

Suele simbolizar la suerte y está relacionado con respuestas positivas, como un ascenso o nuevo empleo e incluso suerte en los juegos de azar.

Agujas

Es posible que nos encontremos inmersos en peleas y problemas con otras personas en un futuro cercano.

Ancla

La persona con la que tenemos una relación presenta una gran fidelidad hacía nosotros.

Anillo

Presenta un beneficio económico. Si la forma es de una alianza de boda nos indica boda cercana o compromiso.

Araña

Tiempos difíciles vienen. Se deberán realizar algunos sacrificios por nuestra parte.

Los arboles son un símbolo sagrado. Su significado tiene que ver con que recibiremos ayuda externa de fuerzas superiores. Es una buena señal cuando se está negociando con algún proyecto.

Barco

Heredaremos algo de alguien, siempre en un sentido espiritual. Es posible que heredes un don o alguna habilidad de alguien. Incluso podemos recibir ayuda.

Baúl

Es mejor estarse callado y no contar nada si estás iniciando algo, tenga que ver con proyectos o cualquier cosa que emprendas.

Bastón

Tendremos ayuda económica si tenemos problemas de forma inesperada.

Boca

Existe en nuestro círculo una persona o personas que están engañando o mintiendo, deberemos prestar especial atención. Si se traslada al terreno laboral nos indica el presente y que existen mentiras que nosotros estamos creyendo y de las cuales deberemos advertir para evitar males mayores.

Buitre

Indica que habrán traiciones inesperadas de personas cercanas a nosotros.

Caballo

Es una buena señal, habla de viajes cortos, buenos negocios y empleo.

Cadenas

Si se encuentran unidas representa un futuro sólido y brillante. En caso contrario si estas se encuentran rotas se nos presenta la posibilidad de una ruptura sentimental, ya sea en el matrimonio o de nuestra pareja.

Campana

Llegada de dinero en gran cantidad. Si es más de una campana indicará boda.

Cama

Se nos aconseja tomar un tiempo de descanso, evadirnos de nuestras ideas y de nuestro círculo social para asentar y tranquilizar nuestra conciencia.

Candado

Si se refiere al tema laboral, nos sugiere la posibilidad de buscar otro trabajo lejos del que nos encontramos en la actualidad, es decir, que una posible solución a los problemas que podamos tener los encontraremos fuera.

Casa

Es posible que haya una mudanza en un corto espacio de tiempo.

Corazón

Habrá un romance con pasión aunque no sea definitivo.

Cruz

Posible traición que nos influenciará directamente, existe la posibilidad de luchas que derivarán en tristeza.

Cuerno

Existe la posibilidad de que se nos presente un evento importante. También es posible algo que debamos adquirir o bien que realicemos un viaje importante.

Demonio

Tiene dos significados, uno negativo y otro positivo. En el negativo indica que se recibirá un duro golpe. Y por el lado positivo significa que se ha limpiado bien tras un trabajo de magia.

Dedo

Debemos ir con cuidado pues es una advertencia o llamada a ser precavidos. Si el dedo apunta hacía la vela deberemos prestar especial atención pues presta especial relevancia.

Delfín

Por norma general la figura del delfín cuesta interpretar pues no aparece completa, aunque por norma general se representa por la cabeza e indica que en un corto plazo de tiempo recibiremos un obsequio de alguien.

Diente

Posible defunción de un familiar cercano o amistad.

Dragón

Cambios bruscos en cualquier aspecto.

Escoba

Se necesita tiempo para obtener un cambio.

Escalera

Deberemos observar la forma de la escalera, si va hacía arriba nos indica éxito en nuestros proyectos, en caso de ser descendente mala suerte o fortuna.

Espada

Deberemos prestar atención a nuestra salud pues llega un tiempo en que no nos encontraremos en plena forma.

Felicidad en general, pero si es de cinco puntas indicará que hay presencia de magia negra.

Fantasma

Existe una persona de nuestro pasado que nos busca.

Flor

En temas de salud indica una mejoría.

Gallo

Deberemos ser expectantes ya que existe un peligro que puede aparecer en cualquier momento.

Garra o garfio

Nos habla de peligro, malas intenciones e injusticias.

Guadaña

Solemos relacionarla con la muerte pero su significado es completamente distinto pues augura cambios positivos y es un símbolo de renacimiento.

Hacha

tiene que ver con imprevistos e incidentes que no esperamos, como por ejemplo un accidente pero puede prevenirse si se toman precauciones.

Hierba

Buena fortuna.

Hombre

indica protección de una amistad cercana.

Hoja

Existen cambios en un periodo de tiempo muy corto.

Huevos

Éxito incierto con un conflicto entre dos personas por medio.

Insectos

Puede indicar tanto una ruptura sentimental como la perdida de un ser querido.

Llave

Es un buen símbolo ya que significa que se nos abren caminos y los problemas se quedan atrás.

León

Nos encontraremos posiblemente con una situación desagradable para nosotros.

Luna

Buen augurio en cuanto a éxitos, además de indicar nacimiento.

Mano

Es posible que algún amigo o familiar nos preste ayuda o apoyo en momentos difíciles.

Manzana

Deberemos prestar atención a un momento favorable para nosotros, que nos dará ventaja y que deberemos aprovechar pues puede escapar de nuestras manos.

Montaña

Existe la posibilidad de que llegue dinero de forma inesperada.

Mujer

Será mejor no emprender nuevos proyectos por el momento.

Nube

Existencia de amenazas en cuanto a una situación tormentosa.

Nudo

Si disponemos de un negocio o proyecto habrá compromisos comerciales que pueden ser de forma transitoria o permanente.

Números

  • Uno. Éxito en las amistades que perduraran.
  • Dos. Desacuerdo entre nuestras amistades.
  • Tres. Posibilidad de encontrar el amor y que este perdure.
  • Cuatro. Luchas en cualquier ámbito, ya sea familiar, personal, laboral.
  • Cinco. Perdidas, posiblemente de carácter laboral que nos inducirán a un estado de tristeza.
  • Seis. Tendremos suerte en proyectos o negocios que tengamos.
  • Siete. Deberemos desconfiar de alguna persona del sexo opuesto.
  • Ocho. Avaricia, personas o amistades que nos ocultan algo bajo mentiras.
  • Nueve. Ruptura en algún ámbito. Es posible también interpretarlo en forma de tiempo, es decir si son días, meses o años, pero es muy difícil de interpretar.

Paloma

Nos habla de una visita que no esperamos o que habrá una mejora en la situación laboral.

Pluma

Si tienes algún problema se solucionará seguro.

Rayo

Existen muchas calumnias a tu alrededor sobre ti. Hay gente que te esta criticando, posiblemente muy cercanos a ti.

Reloj

Es el momento de tomar decisiones con seriedad.

Sol

Buena fortuna y éxito absoluto en los proyectos.

Tierra

Acudirán visitas inesperadas.

Tijeras

Posible separación sin concretar en que ámbito será.

Tela de araña

Presencia agradable.

Trébol

Se le relaciona con la buena suerte y el dinero. Puede representar una ganancia que no se espera, tal vez con los juegos de azar. Y como es lógico, también se relaciona con la buena suerte, sobretodo cuando uno piensa que todo está perdido.

Uvas

La pasión será el imán de un encuentro.

Vaca

Símbolo de abundancia.

Con estos significados de las formas concretas de los restos de las velas podremos realizar una interpretación mucho más afinada. Si además interpretamos las llamas o las lágrimas de las velas podremos obtener un significado mucho más aproximado para averiguar si este es positivo o negativo.

Significado de las velas derretidas ¡Descubre aquí!

Las velas no sólo se pueden utilizar para iluminar un espacio o como ofrenda en un altar. También es posible descubrir cómo será el futuro cuando se tiene conocimiento del significado de las velas derretidas. Las formas que genera la cera servirán de guía para comprender las señales.

Porque es importante que la vela se consuma en su totalidad. Tal hecho indicará que la energía que acumulaba fluye con fuerza hacia el hechizo. El objetivo para el que la vela fue encendida tendrá éxito. No obstante, el ritual debe hacerse correctamente pues en caso contrario el efecto resultante puede ser muy negativo. Hay que procurar que el ritual se haga bien para así poder interpretar correctamente el significado de las velas derretidas.

Las velas son importantes ya que las solemos utilizar en situaciones que nos interesan mucho. Por ejemplo, en una boda siempre hay velas por algún sitio a modo decorativo, como puede ser en el centro de las mesas de los invitados. También cuando se produce la muerte de algún ser querido estarán presentes.

Lee también: Escoge tu vela para cada día de la semana

Significado de las velas derretidas

Lo primero que debemos tener claro es cuál es el motivo por el que encendimos la vela. Una vez que estamos seguros de eso, sólo queda analizar las formas que deja la cera al terminar de derretirse.

Y es que el consumo de la vela siempre deja una imagen o forma que puede interpretarse. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de captarla. Hay que tener la suficiente sensibilidad espiritual para lograrlo. Si la tenemos, tan sólo tendremos que concentrarnos un poco para descifrar su misterio.

Formas más habituales de los restos de las velas

Círculos

Su presencia indica dificultades, obstáculos a los que hacer frente sin ningún tipo de ayuda. Estos restos nunca implican una buena señal. La mejor opción es retrasar un poco cualquier clase de plan que tengamos.

Cuadrados

En este caso sí estamos ante una buena señal. No dice que el futuro que nos espera sea fácil, pero sí que lograremos vencer todos los obstáculos que se nos presenten.

Triángulo

Advierte de problemas. Cuando estos surgen lo mejor es centrarse en otras ocupaciones para que la energía fluya.

Animales

La araña muestra que se avecinan complicaciones y habrá que luchar mucho para salir de ellas. La abeja en cambio significa buena fortuna, ya sea económica, sentimental o laboral.

El significado de las velas derretidas en las que se forman números con sus restos está relacionado con el tiempo. Puede indicar una fecha exacta. Ya sea del mes en que llegará la persona esperada o el día de una cita, por ejemplo.

Hace referencia a las herencias. Si alguien espera una, estos restos indican que tendrá éxito. Está relacionado con recibir un don, que puede ser tanto económico como espiritual.

Un nuevo amor está a punto de llamar a la puerta. No obstante, aunque a veces se mantienen en el tiempo, lo normal es que sean amores pasajeros.

El significado de las velas derretidas nos permite conocer el futuro a través de los restos de cera acumulados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *