0

Richard gere novia

Cuatro años después de que Richard Gere comenzara su relación con la española Alejandra Silva, una empresaria de 35 años —33 menos que él—, ambos han decidido dar el paso y convertirse en matrimonio. La pareja se han dado ya el sí quiero en una boda civil que tuvo lugar a primeros de abril, según informa la revista ¡Hola!, que cita fuentes cercanas a la pareja. El próximo día 6 de mayo, los ya marido y mujeres harán una celebración familiar en su casa de Nueva York.

Esta es la tercera vez que el veterano actor, de 68 años, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, ha pasado por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y, después, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

«Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino», ha dicho del actor su ahora esposa. Él, por su parte, ha señalado de su pareja: «He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado».

El protagonista de películas como Oficial y Caballero o Pretty Woman empezó su relación con la gallega en la localidad italiana de Positano en 2014. La primera vez que se los vio juntos en España fue en 2015, cuando Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles, que protagoniza caracterizado de indigente.

Para Alejandra Silva es su segunda boda. La empresaria se casó con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo, Albert, nacido en diciembre de 2012. Es hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva. Ella ha contado que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor. Intimaron cuando ella se encontraba en pleno proceso de divorcio. Tras ocho años juntos, protagonizaron un complicado proceso de divorcio.

Alejandra gestionó durante el tiempo que estuvo casada uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia. La mansión pertenecía al director de cine Franco Zeffirelli y en ella han dormido personalidades de la talla de María Callas o Elizabeth Taylor.

A la pareja le une, además del amor, su compromiso social. El actor y activista respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas sin techo. De hecho, Gere acudió al Senado para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de Fundación, en un acto organizado por la entidad.

Alejandra Silva está muy viculada a The Gere Foundation, fundación del actor que lucha por un Tíbet libre y también por la investigación y la prevención del VIH. La proximidad de Gere con el Dalai Lama la ha hecho poder colaborar en algunos proyectos del líder budista.

La pareja quiere formar una familia, aunque Silva no está embarazada, según ¡Hola!. Las noticias sobre un posible embarazo nacen de una visita a una clínica especializada en tratamientos de fertilidad en Nueva York, ciudad donde la esposa de Richarg Gere se instaló hace ya meses con su hijo, nacido de su primer matrimonio.

Richard Gere se casará este año con Alejandra Silva, su novia española

El actor estadounidense Richard Gere y su novia, la española Alejandra Silva

Richard Gere contraerá matrimonio el 5 de mayo en Washington con su novia española, la empresaria gallega Alejandra Silva, según publica el diario ABC.

El protagonista de películas tan emblemáticas como ‘Oficial y Caballero’ o ‘Pretty Woman’ da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Silva desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano.

Esta será la tercera vez que este veterano actor, de 68 años, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

En 2015, Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película ‘Invisibles’, que protagoniza caracterizado de indigente.

El actor y activista, protagonista de ‘Vivir sin aliento’ y ‘Cotton Blue’, respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas «sin techo».

De hecho, Gere acudió al Senado para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de Fundación, en un acto organizado por la entidad.

Casi cuatro años después de que se confirmara su noviazgo, Richard Gere y Alejandra Silva ha contraído matrimonio a principios de este mes de abril en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus más allegados, según desvela la revista ¡HOLA! en las páginas de su nuevo número.

La estrella de Hollywood y Alejandra celebrarán en unas semanas una segunda fiesta para el resto de sus amigos y familiares en su casa de Nueva York, donde residen desde que ella se mudara allí desde su país natal junto a su único hijo, fruto de su primer matrimonio con Govind Friedland.

Por una vez, los rumores acerca de su idílica vida en común, que señalaban a una boda inminente, han resultado ser ciertos, aunque menos acertados parecen haber estado los que aseguraban que los recién casados estaban esperando además su primer hijo en común, una información que la mencionada publicación ha desmentido citando fuentes cercanas a la pareja.

La discreción inicial con la que intentaron sobrellevar su romance dio poco a poco paso a una mayor naturalidad en sus apariciones públicas. De hecho, en los últimos tiempos Alejandra se ha convertido en la mejor acompañante de su famoso marido en las alfombras rojas; junto a él acudió ya el pasado verano a la premiere en Madrid de su filme ‘Norman’, una oportunidad que Richard aprovechó para descartar un posible enlace en un futuro cercano -quizá para despistar a los medios- alegando que no era «lo suficiente bueno» para su chica.

Desde luego, está claro que su ya esposa no comparte esa opinión, ya que en las escasas declaraciones que ha realizado acerca del actor siempre ha destacado su buen corazón y su compromiso con distintas causas solidarias, uno de los muchos intereses comunes que les ayudó a estrechar lazos.

«Siempre intento rodearme de personas positivas, con conciencia social, y es a través de este compromiso personal como conocí a mi actual pareja. Nos apoyamos mutuamente en nuestros respectivos proyectos solidarios», aseguraba el año pasado.

Anteriomente Richard Gere estuvo casado con Cindy Crawford y con Carey Lowell, con quien tuvo a su único hijo.

Richard Gere y Alejandra Silva han puesto el broche de oro a su relación. La gran estrella de Hollywood y la española se casaron a principios de abril en el Registro Civil, pero la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, se ha producido en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que podrás ver en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco. En el reportaje, el matrimonio nos cuenta, por primera vez y en primera persona, su historia de amor de película y se ven fotografías exclusivas del enlace, los tres vestidos de novia, la ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y la celebración con aire español.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo en su relación. Ahora, a las orillas del idílico lago que preside la finca de su rancho, la pareja se ha dado el “sí, quiero”. Una mágica celebración, que podrás ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!

El protagonista de Oficial y caballero y Pretty Woman habla en la revista de su historia de amor con la que ya es su mujer. “Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”, asegura.

Por su parte, Alejandra Silva, también en ¡HOLA!, revela aspectos sobre su relación con el actor: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?”

Exclusiva mundial en HOLA! USA: La romántica boda de Richard Gere y Alejandra Silva

Fue en el 2014, en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia —él vivía en Nueva York y ella en Madrid—, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo en su relación. Ahora, a las orillas del idílico lago que preside la finca de su rancho, la pareja se ha dado el «sí, quiero. Una mágica celebración, en HOLA.com, en los quioscos de Google Play y en la tienda de App.

El protagonista de An Officer and a Gentleman y Pretty Woman habla en la revista de su historia de amor con la que ya es su mujer. «Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reina, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!», ha dicho el actor.

Alejandra Silva revela, también para HOLA! USA sobre su relación con el actor: «Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?».

Portada en alta resolución:

Acerca de ¡HOLA!:

Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

¡Sigue a HOLA! USA
Twitter, Instagram, Pinterest: @usahola
Facebook.com/RevistaHolaUSA
Web: HOLA.com
Hashtag: #HOLAUSA

Foto-

Así fue la fiesta de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

El actor y su novia española se casaron en Nueva York Crédito: The Grosby Group Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 7 de mayo de 2018 • 17:23

El actor norteamericano Richard Gere y la activista española Alejandra Silva se casaron el sábado y realizaron una ceremonia íntima.

Ya se habían unido por civil a principios de abril, pero en secreto. Esta vez dejaron entrever algunos detalles.

El encuentro, según relata el diario El País, empezó a las cinco de la tarde en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. De acuerdo a la revista People, los novios invitaron a varios monjes tibetanos a la celebración. Es sabido que el actor es budista y Silva también se convirtió a esa religión. «Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años», contó Silva en 2015. «Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta».

Today we celebrate your day, Happy birthday to my precious one! So grateful to have you in my life, extraordinary and special human being, you have shaking my life, making me see what is really important. Undeniable! love you with all my heart. #happybirthday #especialday #loveyou #richardgere #alejandrasilva

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el 31 Ago, 2017 a las 2:31 PDT

Entre los presentes estuvieron la actriz Saundra Santiago, quien lo publicó en su Instagram. «¡Así que mi amigo se casó con esta bella y maravillosa mujer esta noche! #Alejandragere #spanishbeauty #greatweddings #love «, expresó y mostró una selfie.

What an amazing days in Mexico! Thank you! #alejandrasilva #summertime #holidays #mexico #puntamita #richardgere

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el 31 Jul, 2017 a las 10:15 PDT

La misma novia habló de su casamiento en esa red social: «¡Ha llegado el día … muy emocionada!». En diálogo con la revista HOLA!, ella contó hace un tiempo: «Richard ha sido como mi héroe en la vida real. El uno para el otro (…) Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino».

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el 22 Jul, 2017 a las 3:11 PDT

¿Te gustó esta nota?

Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él

Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa. A pesar de los 33 años de diferencia entre ambos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima.

Así lo ha confirmado esta misma mañana el diario ABC, donde se ha recordado cuando comenzaron las sospechas sobre esta noticia. El pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper’s Bazar. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. «No sé, alomejor», respondió la empresaria gallega.

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con Cindy Crawford y años después con la actriz Carey Lowell, de la que se separó en el año 2013. Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su único hijo Albert.

El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva esperan su segundo hijo 

La cigüeña volverá a visitar al matrimonio formado por el actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva. Así, lo anuncia en exclusiva ‘Hola’ este lunes, avanzando lo que es una inesperada noticia, a la vez que feliz para esta pareja que lleva ya varios años unida.

Aunque el matrimonio no lo ha confirmado ni tampoco lo ha desmentido, la publicación ha podido avanzar que Alejandra está de tres meses, por lo que el bebé llegaría al mundo ya el próximo año. Así, el pequeño Alexander, nacido en febrero de 2018, tendrá pronto un compañero o compañera de juegos.

La pareja, que se casó en mayo de ese mismo año, en Nueva York, ciudad en la que llevan casi dos años viviendo, tras pasar una temporada en España en la vivienda que Alejandra tenía en la prestigiosa colonia madrileña de Fuente del Berro. Ahora han instalado su base de operaciones en la ciudad de los rascacielos donde llevan una vida más al margen de los medios y los eventos.

Este sería el tercer hijo para ambos, pues el actor es padre de Homer James Jigme, que ya tiene 18 años, y la española de Albert Friedland, de seis años, ambos de matrimonios anteriores. De este modo, ya son familia numerosa y su felicidad se ve colmada.

Richard, de 70 años, le lleva a su esposa 34, ya que Alejandra tiene 36 años actualmente. Una diferencia de edad que nunca ha sido un impedimento para su amor, pues ya llevan más de cinco años juntos desde que se enamoraron en el hotel de Italia donde trabajaba la empresaria con su exmarido.

Richard Gere (68 años) y Alejandra Silva (35) están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo en común, según cuenta la periodista Lydia Lozano (57), que asegura que el actor y la empresaria darán la bienvenida a su primogénito en aproximadamente 6 meses.

Alejandra está embarazada de poco más de 3 meses del que será el segundo hijo de ambos, pero el primero en común. El actor ya tiene un hijo con la que fue su mujer Carey Lowell: Homer James Jigne, de 18 años; mientras que la empresaria tiene a Albert Friedland (6), su único hijo hasta la fecha, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

Richard Gere y Alejandra Silva en un acto público en Madrid. GTRES.

Esta noticia llega en un momento muy especial para la pareja, ya que hace pocos meses decidieron formalizar su relación y se dieron el ‘sí, quiero’ en la ciudad de Nueva York. El actor pasaba así por el altar por tercera vez, mientras que Alejandra lo hacía por segunda vez.

La relación entre ambos salió a la luz en el año 2015 y, aunque muchos consideran excesiva la diferencia de edad de 33 años, para ellos nunca ha sido un obstáculo. De hecho, a lo largo de estos tres años hemos visto como la pareja se declaraba su amor en múltiples ocasiones y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos en público.

Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo JALEOS

Richard Gere y la gallega Alejandra Silva ya han sido padres

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0 La Voz de Asturias U.R.
04/11/2019 15:15 h

Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres. Lo ha adelantado en exclusiva la revista Hola que desvela que el niño nació hace unos días en Nueva York.

El actor, de 69 años, ya tiene un hijo, de 18 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra, de 35 años, también tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El pequeño nació en diciembre de 2012 y se llama Albert, es habitual verlo en la cuenta de instagram de la activista.

A pesar de ser una pareja muy reservada en cuanto a su vida privada. Alejandra Gere ha compartido algunos momentos del embarazo a través de sus redes sociales. «¡Soy muy feliz!», escribía junto a una fotografía en la que ya se apreciaba su barriga.

View this post on Instagram

¡Soy muy feliz! ❤️ … I’m so happy! #happygirl

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on Dec 5, 2018 at 11:55am PST

Enredados

Y llegó Alejandra Gere con su boda de cuento a robarle protagonismo a Meghan Markle

La Voz de Asturias Martín Bastos

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace cuatro años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpuso en su camino. En mayo del año pasado se casaron en secreto en una ceremonia budista.

View this post on Instagram

Hoy hace un mes del día más feliz! Quería compartir con vosotros una de mis imágenes favoritas! It’s been a month already! Wanted to share with you one of my favorite images. Gracias 📸 @trustpic y @holacom por una entrevista tan emotiva #felicidadabsoluta #happiness #richardgere ♥️#alejandragere #love

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on Jun 5, 2018 at 3:59am PDT

Los veranos gallegos de la novia de Richard Gere

Pablo Portabales

Richard Gere y la gallega Alejandra Silva posan juntos por primera vez

La mujer que vio cumplido el sueño de muchas recuerda con ilusión sus veraneos en la playa de Bastiagueiro, en Oleiros

Es el nombre de la semana. Alejandra Silva. La mujer que vio cumplido el sueño de muchas. Sí, porque Richard Gere siempre ha sido uno de los grandes galanes del planeta. Un hombre de indiscutible atractivo cuya imagen adornó las carpetas de jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo. Tras meses de rumores, esta semana en Madrid posó abrazada al actor, que vino a promocionar su última película, y también lo acompañó en la conferencia que pronunció en su semana madrileña. Todo muy calculado y medido. Faltó naturalidad.

Seguir leyendo

Richard Gere, a los 70 años, espera su segundo hijo junto a su esposa Alejandra Silva

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva esperan a su segundo hijo, informó la revista ¡Hola! Todo indica que la empresaria estaría embarazada de poco más de tres meses.

Hay que mencionar que en febrero de este año nació Alexander, el primer hijo de Gere y Silva. La llegada del primogénito de la pareja se dio en New York.

Cabe señalar que tanto Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su tercer hijo. Esta última, de 36 años, tiene un hijo de siete años de nombre Albert, fruto de su matrimonio con el millonario minero Govind Friedland.

Por el lado del actor, de 70 años, este tiene un hijo de 20 años. Homer James Jigme es fruto de matrimonio con Carey Lowell, actriz y modelo con la que mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

Respecto a la relación entre Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, estos se conocieron en Positano, Italia, en 2014. Ambos contrajeron matrimonio en New York, en una finca del actor.

Un detalle sobre Gere es que este es budista, por lo que la ceremonia contó con la presencia de varios monjes tibetanos. Alejandra Silva, por su parte, se convirtió a esta doctrina al poco tiempo de iniciar su relación con el actor.

Primera aparición pública de Richard Gere y su esposa, la gallega Alejandra Silva, tras ser padres

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0 La Voz de Galicia La Voz
Redaccion 01/05/2019 21:33 h

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, han protagonizado su primera aparición pública después del nacimiento de su hijo Alexander. La pareja tuvo a su pequeño en Nueva York el pasado febrero. La madre y el bebé se recuperaron en el rancho que tiene la estrella, que está situado a las afueras de la ciudad.Y esta semana el intérprete y la gallega se dejaron ver por fin en la gala de la entidad benéfica City Harvest, una organización que recauda fondos para repartir alimentos entre los más necesitados de la metrópoli de la Gran Manzana.

La revista ¡Hola! avanzó la asistencia de Richard Gere y Alejandra, destacando que en todo momento la pareja se dedicó gestos de cariño y complicidad. Incluso sorprendieron a los presentes dándose un beso sobre el escenario. El actor, que suele colaborar con estas causas junto a su esposa, fue uno de los grandes protagonistas de la velada.

Los Gere aumentaron la familia con este pequeño miembro, su primer hijo en común, pero que tiene ya dos hermanos. El intérprete, de 69 años, tiene uno de 18 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love. Alejandra, de 35 años, también tuvo un hijo con su anterior marido, el empresario Goving Friedland. El niño nació en diciembre del 2012 y se llama Albert, es habitual ver imágenes suyas en la cuenta de Instagram de la activista española.

A pesar de ser una pareja muy reservada en cuanto a su vida privada. Alejandra Gere ha compartido algunos momentos de su embarazo a través de sus redes sociales. «¡Soy muy feliz!», escribía junto a una fotografía en la que ya se apreciaba su barriga.

]

Enredados La Voz de Galicia Martín Bastos

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace cuatro años en la localidad italiana de Positano. Él se alojó en un hotel que gestionaba la gallega y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose en ese momento, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia que hay entre ambos, se interpuso en su camino. En mayo del año pasado se casaron en secreto en una ceremonia budista. La fiesta del enlace se celebró en el rancho del actor. Gere aseguró entonces que se sentía «el hombre más feliz del universo» por haberse casado con «una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida… «.

View this post on Instagram

Hoy hace un mes del día más feliz! Quería compartir con vosotros una de mis imágenes favoritas! It’s been a month already! Wanted to share with you one of my favorite images. Gracias 📸 @trustpic y @holacom por una entrevista tan emotiva #felicidadabsoluta #happiness #richardgere ♥️#alejandragere #love

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on Jun 5, 2018 at 3:59am PDT

¿Es igual Galicia que el País Vasco o Cataluña?

La Voz de Galicia M. Hevia

La difícil tarea de dar malas noticias

La Voz de Galicia JOSÉ MANUEL PAN Mónica P. Vilar

ALBERTO LÓPEZ

La pareja de una paciente del HULA apuñala a un guardia de seguridad

La Voz de Galicia María Guntín

«¡Hostia, pilotes!»: ¿Quién es Miquel Montoro y por qué todo el mundo habla de él?

La Voz de Galicia M.V.

XOAN CARLOS GIL

Investigan la muerte de un cirujano en una sala de descanso del hospital Cunqueiro de Vigo

La Voz de Galicia La Voz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *