0

Ritual para vender una casa

Ritual para Vender una Casa, Apartamento o propiedad

Se sugiere realizar una limpieza energética a sitio que se va a vender con sahumerio o lavando con agua energizada para tal fin.

INSUMOS:

Tres velas de tamaño normal, Verde, Roja y Amarilla.

Sal marina o Sal común (de cocina).

Las llaves de tu casa, vivienda o propiedad, vehículo o fotocopia escritura algo que identifique que eres el propietario (este ingrediente es FUNDAMENTAL para realizar este hechizo de venta).

Un plato que contenga las tres velas, de color blanco, a ser posible sin dibujo.

Aceite de romero o aceite bendecido.

Incienso en vara.

Fosforos de madera.

Cinco monedas (no importa el valor), de la misma denominación y el mismo tamaño.

Al terminar el ritual debes, y esto es IMPORTANTE, regalar a un mendigo o una persona que tenga necesidad esas monedas.

Momento del día: será importante que comiences a realizar el hechizo mientras está el sol reluciendo en el cielo, podría ser desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde. O en la noche, lo ideal será realizarlo durante una fase lunar creciente o, incluso, en un día con luna llena.

Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual para vender una casa en la misma casa, piso o propiedad que deseas vender. Y, a ser posible, en un lugar cercano a la entrada.

Sin embargo, si vas a realizar el hechizo para vender una casa a distancia, podrás realizarlo en cualquier otro lugar, pero necesitarás OBLIGATORIAMENTE una fotografía de la propiedad que venderás dentro de MUY POCO TIEMPO.

Tenga claro cuánto es el valor de venta incluido impuestos, la forma de pago y para cuando desea recibir la plata.

Las velas las debe lavar con agua de la llave solo un poco, después las unge con esencia o aceite de romero o aceite bendecido. Y las prende dentro del plato con cerillos de madera.

En el plato lo esparce con la sal y distribuye las monedas dentro del plato. Quemar incienso mientras se realiza el ritual.

Las llaves o la fotografía de la casa o copia de la escritura, las pone en una bolsa ojalá plateada junto al plato. le realiza los tres nudos que significa en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Trate de realizarlo con tiempo y en un sitio que no incomode y puedan terminarse las velas.

En caso de que le toque salir las apaga con una paga velas y cuando regrese vuelve y las prenda y reza la oración.

Realizar la oración a San José Patrono de los que andan buscando hogar, negocio.

Si la situación de venta se retrasa, toca repetir a los 30 días y pedir ayuda a un Terapeuta Iluminado.

Oración a San José para vender una casa

Oh, San José,

Tú a quien nuestro Señor enseñó el oficio de carpintero,

y se aseguró de que estabas siempre bien ubicado,

escucha mi súplica ferviente.

Quiero que me ayudes ahora

Como tan bien ayudaste a tu hijo adoptivo Jesús,

y como tú con tus conocimientos y habilidades

has ayudado a muchos otros en materia de vivienda.

Deseo vender esta

de forma rápida, fácil y rentable

y te imploro que cumplas mi deseo

trayéndome un buen comprador,

quien está ansioso, que cumple, y es honesto,

y me ampares de que nada impida la rápida conclusión de la venta.

Querido San José,

sé que harías esto por mí por la bondad de tu corazón

y a su debido tiempo,

pero mi necesidad es muy grande ahora

y tiene que hacerse se da prisa.

San José, me voy a poner en una situación difícil

con la cabeza en la oscuridad

y sufriré como nuestro Señor sufrió,

hasta que esto se venda.

Entonces, San José, lo prometo ante nuestro Señor

que recibirás mi gratitud eternamente

y llevaré tu dulce nombre en mis labios

donde quiera que yo vaya.

Amén.”

Ponga un ‘san josé’ en su casa… si se trata de venderla

¿Cómo vender casas en los malos tiempos? Teniendo al cielo de nuestra parte, o al menos a lo santos. En esas están en los Estados Unidos. Aunque su economía se recupera, el sector inmobiliario ha pasado su travesía del desierto. Y algunos proletarios y agentes inmobiliarios han abrazado la carta de las supersticiones.

Por eso –como cuenta The New York Times y se hace eco Idealista– se ha hecho frecuente poner una estatua de San José para vender una casa. Se supone que este santo vela por los hogares y las familias.

Por propia iniciativa o animados por los agentes inmobiliarios, lo cierto es que cada vez más vendedores colocan la imagen de San José porque, aseguran que les ayuda a vender su vivienda.

Y la «información» va pasando de mano en mano, de casa en casa. Así, hay particulares que aseguran haber vendido su vivienda después de haber enterrado en el jardín una figura de San José. En muchos casos la recomendación era de su madre, pero también del propio agente inmobiliario.

De modo que la venta de ‘san josés’ está creciendo. La empresa Catholic Company, que se dedica a vender artículos religiosos a través de internet, da fe de ello. Su director de marketing, Nicholas Cole, asegura que desde 2010 se ha notado un fuerte incremento de ventas de artículos religiosos. Él mismo afirma que una estatuilla de San José le ha ayudado a vender varios inmuebles en los últimos años.

Tanto es el éxito que ya se venden figuras de este santo con un añadido, una leyenda que dice; «¿No puedes vender tu casa? Pregunta a San José, él te ayudará. La fe puede mover montañas y casas».

De momento, nadie ha sabido aclarar si San José, o en su defecto la Iglesia, se lleva comisión…

6 secretos para vender tu casa en un mes al mejor precio

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK Image caption Cualquiera sea la «salud» del mercado inmobiliario en tu país, estos consejos te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu propiedad en venta.

Cuando Monique Prince vendió su casa de cuatro habitaciones en New Hampshire (Estados Unidos), en 2008, en plena crisis del mercado inmobiliario, hizo todo lo que tenía que hacer para hacerla más atractiva a los potenciales compradores.

Retiró todas las fotos familiares de las paredes y las reemplazó con litografías genéricas.

Incluso compró toallas nuevas con alfombras a juego en cada baño, que solo colocaba cuando tenía alguna visita para ver la casa.

Y dobló cada prenda de ropa de cada armario y sacó todo de las encimeras de la cocina.

Luego llegaron los suelos. «Pasé el aspirador, empezando por arriba, y fui bajando y limpiando la entrada a cada habitación, de forma que no había huellas en ninguna alfombra en ningún sitio de la casa», dijo Prince, de 48 años.

¿Es éste el camino a seguir?

En el caso de Prince, la respuesta fue «sí». La rutina agotadora dio, en efecto, resultados: la casa se vendió en un mes y en diciembre, que suele ser un mes lento en cuanto a las ventas de casas.

«Conseguí casi el mismo precio que pedía, restándole el costo de una reparación», dijo.

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK Image caption Es la hora de enfrentar el desorden y hacer algo al respecto.

En países como Estados Unidos, Australia y Reino Unido, el mercado imobiliario está floreciente en comparación con 2008. Pero sea que tu país esté pasando por una época buena o mala para vender, estos consejos pueden ayudarte a conseguir el mejor precio para tu casa.

Lee también: Las casa de Londres valen más que toda la economía de México, Colombia y Argentina

1. Empieza a prepararte lo antes posible

Puedes empezar a preparar tu casa desde el momento en que decides ponerla a la venta.

Pero, idealmente, deberías darte entre 90 y 180 días antes de sacarla al mercado para tener suficiente tiempo para ponerla al día, hacer reparaciones y ordenar.

«De esta forma puedes controlar tu ritmo y ser estratégico», dice la agente inmobiliaria y representante de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, Brenda Small.

2. Busca ayuda profesional

Un agente inmobiliario local puede darte información sobre casas similares en tu zona, las tendencias en los precios y qué puedes hacer para mostrar bien tu casa.

Derechos de autor de la imagen Alamy Image caption Tu casa debe lucir lo más fresca y arreglada posible.

«Damos un paseo por la casa para ver qué es atrayente, qué puede no serlo tanto y qué necesita reparación», dice Small. «Y luego evaluar, en base al precio, si algunas reparaciones o renovaciones pueden mejorar la venta de la propiedad».

Deberás tener la piel gruesa, porque es duro aceptar las críticas que los profesionales o los contratistas que tomes para arreglar la casa harán de ella.

Lee también: Cómo compran los multimillonarios sus casas

3. Arréglala

Muchos vendedores dudan a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, como cambiar las alfombras o las encimeras, porque creen que el comprador querrá elegir su propia decoración.

Pero los compradores quieren, con frecuencia, mudarse a casas ya listas para vivir. «La mayoría quieren tener que hacer solo mínimos cambios y mejoras», dijo Small.

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK Image caption El objetivo es obtener el mejor precio por tu propiedad.

Estos son algunos consejos prácticos para lograr el resultado deseado con poco esfuerzo:

  • Pon orden. Vas a tener que ordenar. Despiadadamente.
  • Guarda tu colección de gatos chinos. Los compradores deben ser capaces de verse a sí mismos viviendo en la casa, por lo que debes eliminar tus objetos personales.

Esto incluye fotos familiares, baratijas, colecciones, trofeos y esa pila de zapatos de niños en la entrada.

«Los vendedores dejan demasiadas cosas personales a la vista», dijo Joanna Leggett, de la compañía inmobiliaria francesa Leggett Immobilier.

  • Prepara el escenario. Si buscas en internet, encontrarás muchos consejos sobre cómo preparar tu casa para mostrarla: dónde colocar los muebles, la mejor forma de iluminar una habitación o cómo crear un rincón de lectura en una esquina rara.

De paso, cambia esa alfombra vieja y usada, pero elige otra neutral.

  • No olvides los armarios. Si ordenas poniendo cosas en los armarios, es que no has entendido bien: los compradores van a examinar hasta el ultimo rincón.

«¿Cuántas veces hemos abierto puertas y se han caído cosas?», dijo Small. Piensa en tus zonas de almacenamiento como pequeñas habitaciones de tu casa y ordénalas también.

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK Image caption Conviene pensar en el gusto de los demás, más que en el propio, a la hora de arreglar la casa para la venta.

  • Mírala desde fuera. Las primeras impresiones lo son todo, así que mira de forma crítica tu casa desde fuera.

«He visto cómo un poco de paisajismo impresiona a los compradores», dijo Diana George, fundadora del Vault Realty Group, en California.

  • Limpia, limpia, limpia. Puede que tu casa sea un sueño minimalista, pero si hay una capa de polvo, los compradores potenciales se darán cuenta. «La casa debe estar inmaculada», dijo Small.
  • Utiliza tu nariz. Una vez hayas ordenado y limpiado, huele. ¿Huele bien tu casa? Un mal olor desanimará al comprador aunque la casa sea espectacular.
  • Deshazte de los olores a mascota y añade aromas atrayentes: hornea, enciende velas o deja fuera una tarta recién hecha. «El viejo cliché de cocinar pan o comprar flores funciona», dice Hayward.

4. Controla tus gastos

Ten cuidado y no gastes demasiado. Puede ser que no recuperes los costes de renovación si gastas en cosas que los compradores de tu zona no quieren.

Ponle un precio adecuado. Lo que pagaste por tu casa cuando la compraste es irrelevante. Puede que el mercado haya cambiado desde entonces, junto con el valor de tu propiedad.

Derechos de autor de la imagen THINKSTOCK Image caption La casa es el castillo de cada quien… Hazla el castillo potencial de otro.

Si le pones un precio muy alto, mantendrás el cartel de «Se vende» durante meses. «Muchas veces vemos que los propietarios sobrevaloran sus casas», dijo Mark Hayward, director gerente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Reino Unido.

«Nuestra casa es nuestro castillo, pero solo porque pensamos que es la mejor propiedad en el mercado, no todo el mundo va a estar de acuerdo».

5. Desaparece

La última cosa que muchos visitantes quieren ver es al propietario actual.

«Ser demasiado atento con los compradores puede desanimarles al instante», dijo Hayward. «Deja que el agente les muestre la propiedad. Ellos son los profesionales».

6. Mantén el ritmo

«Cuanto más tiempo lleva una propiedad en el mercado, más les cuesta a los propietarios mantenerla en las mejores condiciones», dijo Small.

Incluso si has mostrado la casa 100 veces, sigue haciendo las camas, limpiando los fregaderos y los baños antes de que lleguen los visitantes. Quizás esa visita 101 es la buena.

Lee la historia original en inglés en BBC Capital

Uno de los rituales más requeridos en estos tiempos en donde la gente necesita desprenderse de bienes materiales, es el hechizo para poder vender una propiedad. Cuanto más desesperado estás por hacerlo, mientras más lo necesitas, el tiempo parece eterno. Si quieres intentarlo, puedes probar con este ritual para vender una casa, a ver si de una vez por todas puedes concretar ese negocio que tanto deseas.

Vender una propiedad con la ayuda de San José

San José, el carpintero y esposo de la Virgen María, es el santo patrono de los trabajadores y los que buscan casa, entre otros.

La creencia de que San José ayuda a vender casas data de la época de Santa Teresa de Avila, una religiosa del siglo XVI que enterró una medalla del santo y le rezó para que le ayudara a conseguir terrenos para fundar el primer convento de Carmelitas Descalzas – Convento de San José – en la ciudad de Ávila. Posteriormente, junto con San Juan de la Cruz, fundó el ramo de los Carmelitas Descalzos.

El ritual parece haber dado resultado y a partir de allí se difundió la práctica, con sus variantes.

La tradición moderna fue retomada en Estados Unidos la cual se remonta a por lo menos cinco décadas y se cree que cobró popularidad primero en la costa este, la cual tiene fuerte presencia católica. La información fue pasando de mano en mano, de casa en casa.

Así, hay particulares que aseguran haber vendido su vivienda después de haber enterrado en el jardín una figura de San José. En muchos casos la recomendación era de su madre, pero también del propio agente inmobiliario.

San José se lo considera como un estímulo a la esperanza. Esa esperanza puede abrir expectativas, inspirar confianza. Todos sabemos que la confianza ha producido milagros a lo largo de los siglos.

Este ritual se inicia obteniendo una pequeña estatua de San José.

¿Qué hacer con la estatua de San José?

Empieza por elegir un lugar de honor en el frente de la casa para enterrar a la estatua de San José. Tener una conexión mental positiva con la ubicación es muy útil. Por ejemplo, enterrar la estatua en un jardín de flores sería una opción mejor que enterrarlo en el patio al lado del contenedor de basura.

Para aquellos que viven en un condominio, se puede optar por colocar San José en el fondo de una planta de maceta. Otro buen lugar para enterrar la estatua se encuentra directamente al lado del “Se Vende” en frente de la casa. Una vez hecho el pozo, sostiene la estatua con tu mano más hábil (mano dominante) y recita la oración.

La estatua debe ser enterrada boca abajo, con la cara de San José frente a la casa. Lo más importante mientras la estatua está siendo sepultada debes rezar la oración a San José. Pídele que bendiga tu vida con la venta de la misma tan pronto como sea posible.

No olvides de pedirle tu precio deseado para vender la casa o un precio por encima de él. Sigue rezando a San José hasta que la casa se ​​venda.

Toma la oración (que tienes abajo) y colócala ante una vela de color verde. Sostén la vela en tu mano dominante. Para limpiarla frota desde el centro hacia cada extremo varias veces y no te olvides de la mecha.

Enciende la vela y a medida que tu vela se quema darás a conocer tu intención al universo. Recita la oración 9 veces sin parar (una Novena), luego doblar el papel que tiene la oración hacia arriba, y colócalo debajo de la vela y deja que la vela se consuma sola. Desecha la cera residual enterrándola encima de donde enterraste la estatua del santo.

Después de que la casa se venda, retira la estatua y llévala contigo. Después de mudarte a la nueva casa, coloca la estatua en el interior de la casa en un lugar de honor. Asegúrate de dar las gracias a Dios por enviar a San José para bendecir tu vida.

Oración a San José para vender una casa

Oh, San José,
Tú a quien nuestro Señor enseñó el oficio de carpintero,
y se aseguró de que estabas siempre bien ubicado,
escucha mi súplica ferviente.

Quiero que me ayudes ahora
Como tan bien ayudaste a tu hijo adoptivo Jesús,
y como tú con tus conocimientos y habilidades
has ayudado a muchos otros en materia de vivienda.
Deseo vender esta
de forma rápida, fácil y rentable
y te imploro que cumplas mi deseo
trayéndome un buen comprador,
quien está ansioso, que cumple, y es honesto,
y me ampares de que nada impida la rápida conclusión de la venta.

Querido San José,
sé que harías esto por mí por la bondad de tu corazón
y a su debido tiempo,
pero mi necesidad es muy grande ahora
y tiene que hacerse se da prisa.
San José, me voy a poner en una situación difícil
con la cabeza en la oscuridad
y sufriré como nuestro Señor sufrió,
hasta que esto se venda.
Entonces, San José, lo prometo ante nuestro Señor
que recibirás mi gratitud eternamente
y llevaré tu dulce nombre en mis labios
donde quiera que yo vaya.

Amén.”

eHow en Español

Facebook

Este 2 de febrero se abre el primero de 3 de los portales más import…ante en esta década, 02-02-2020, los siguientes 2 serán 20-02-2020 y 22-02-2020. El primer portal es un número mágico que se lee igual de derecha a izquierda, de izquierda a derecha. ¿Que significa? Espejo, sincronicidad y congruencia, lo que des vendrá de vuelta, como pienses, se manifestará, así que asegúrate que tanto tus acciones como tus pensamientos estén enfocados en un bienestar individual y colectivo afines. Se activa en su máximo la energía de los números 2 y 0, que los convierte en número maestro al repetirse 4 veces cada uno en la fecha dando como resultado la magia de iniciar, potenciar y manifestar. El número 2 es la acción, el número 0 es ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, Universo, etc; la energía en la que tú creas). Se llama Portal del Destino porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que te lleva a reencontrarte con todo lo maravilloso que por derecho divino te corresponde, el destino al amor, el destino a la salud, el destino a la abundancia, el destino de tu propósito álmico. Aprovecha esta energía para liberarte de toda programación aprendida en esta vida o vidas pasadas acerca de limitación, pobreza y carencia en cualquier área de tu vida. Crea un nuevo orden de ideas para ganar libertad terrenal, romántica, financiera, física, emocional y almica. Si pones de tu parte en cambiar los pensamientos de limitación, este portal te ayudará a relacionarte de una nueva forma con tu bienestar y atraer abundancia en todas las áreas de tu vida, la atraerás y manifestarás en grandes cantidades y demostraciones en todas sus formas perfectas. INSTRUCCIONES Una hoja blanca de resma A la izquierda el título Quiero A la derecha Tengo Escribe tus NUEVAS programaciones mentales, por ejemplo: -En lugar de “no tengo ”, “siempre tengo” -“No puedo” por “Si puedo” Y así con cada programación negativa con la que has crecido. Cuando finalices tu lista, medita durante 11 minutos en tus nuevas programaciones. Ver más

Vender una casa puede ser un largo y difícil camino en estos tiempos modernos de economías agitadas, por ello vamos a ayudarnos con 3 rituales poderosos para poder venderla con facilidad.

Estos son 3 rituales que han ido ganando fama de efectivos desde hace largo tiempo, y muchas personas realizan para poder vender su propiedad rapidamente.

3 rituales efectivos para vender una casa

El vender una casa parece ser una regla inversa…cuanto más desesperado estás por hacerlo, mientras más lo necesitas, el tiempo parece eterno.

Y cuando quieres vender una casa sin apuro y colocas el cartel por si acaso, los interesados no paran de llegar, parece mentira pero es así!.

Por ello, voy a facilitarles 3 rituales muy efectivos para que puedan vender su casa cuando quieran y en los términos que ustedes dispongan.

1Vender una casa con la poción vendedora:

Mezcla en una cacerola estos elementos:

  • Una cucharadita rasa de sal
  • 12 pizcas de salvia seca
  • 10 gotas de lavanda

Añadir medio litro de agua y calienta la poción en la hornalla, pero sin dejar que hierva.
Mientras se calienta dices en voz alta:

Con poderes de este encanto mi suerte crecerá con facilidad y sin esfuerzo.
Mi casa se va a vender en un movimiento mágico y rápido, y el dinero brillará para mí.
Hágase la transición. Así sea y Así será. Gracias porque está hecho.

Dejar que la poción se enfríe completamente. Sumergir completamente las manos en el líquido y caminar alrededor de todas las habitaciones de la casa sacudiendo unas cuantas gotas por todas las estancias de la casa mientras dices:

“Esta casa se venderá pronto”

Espolvorear la poción en toda la casa, todos los días, hasta que se acabe.

2Vender una casa con la ayuda de San José

Este ritual se inicia obteniendo una pequeña estatua de San José. Puedes encontrarlas muy baratas de plástico.
Imprime la oración a San José (la oración está al final)

Cava un pequeño agujero lo suficientemente grande como para enterrar la estatua por completo en el jardín o patio (puedes hacerlo en una maceta si no tienes terreno, pero es mucho más aconsejable lo primero)

Una vez hecho el pozo, sostiene la estatua con tu mano más hábil (mano dominante) y recita la oración.

MUY IMPORTANTE: Coloca la estatua al revés en el agujero. Es decir, si lo haces en el frente de la casa, que el santo de la espalda a la casa. Si lo haces en el patio, que también de la espalda a la casa.

Recita la oración otra vez. Tapa la estatua por completo y recita la oración una vez más y esta vez pide a San José para que te traiga rápidamente un comprador.

Dile claramente que quieres vender la casa en determinado tiempo y especifica también otras cosas que tú desees, como: “Deseo que el comprador me pague de la tal manera, que mi precio de venta se mantenga y que la casa se reciba sin más, como está”.

Por otra parte, al afirmar tu intención NUNCA uses la palabra “querer”.
“Quieres” significa “falta” en el diccionario y así es como el universo se relacionan con lo que declaras, por lo que una declaración como, “Yo quiero un coche nuevo” en un hechizo, nunca conseguirás el coche, el universo se encargará de que te “falte”. Esto no es un dato menor.

Ahora vas a hacer la segunda parte del ritual a San José para vender una casa:

Toma la oración (que tienes impresa) y colócala ante una vela de color verde. Sostén la vela en tu mano dominante y límpiala consagrándola con un poco de aceite de oliva, frotándola desde el centro hacia cada extremo varias veces y no te olvides de la mecha.

Enciende la vela siobre un platillo o candelero y a medida que tu vela se quema darás a conocer tu intención al universo. Recita la oración 9 veces sin parar (una Novena), luego dóblala hacia arriba, y colócala debajo de la vela y deja que esta se consuma sola.

Desecha la cera y restos de vela que hayan quedado, enterrándola encima de donde enterraste la estatua del santo.
Cuando la casa se venda, deja la estatua enterrada en su lugar cuando te marches y San José bendecirá a la casa y a los nuevos propietarios.

NOTA: Este ritual para vender una casa es antiguo y hay algunas variantes que he oído. Esto es exactamente lo que me fue enseñado, Sin embargo, tú puedes usar otras alternativas que sostienen que son igual de válidas, como en vez de enterrar, directamente quemar la estatua de San José frente a la casa que se venda.

Algunos dicen que hay que enterrarlo un metro por debajo justo de donde está el cartel para la venta, y también algunos sostienen que hay que desenterrarlo de la casa que ha sido vendida y mantener la estatua en un lugar de honor en tu nuevo hogar.

A mí me enseñaron este método que he descrito antes, enterrarlo de espalda y no llevarte la estatua cuando te marches a otra casa. Pero recuerda que cuando se trata de magia debes hacer lo que se sienta cómodo para ti haciéndolo.

Uno nunca quiere hacer nada en la magia que te haga sentir incómodo o donde tus esfuerzos mágicos tengan una buena oportunidad de fracasar. Siempre hacer lo que se sienta bien en tu corazón.

Oración a San José para vender una casa:

“Oh, San José,
Tú a quien nuestro Señor enseñó el oficio de carpintero,
y se aseguró de que estabas siempre bien ubicado,
escucha mi súplica ferviente.
Quiero que me ayudes ahora
Como tan bien ayudaste a tu hijo adoptivo Jesús,
y como tú con tus conocimientos y habilidades
has ayudado a muchos otros en materia de vivienda.
Deseo vender esta
de forma rápida, fácil y rentable
y te imploro que cumplas mi deseo
trayéndome un buen comprador,
quien está ansioso, que cumple, y es honesto,
y me ampares de que nada impida la rápida conclusión de la venta.
Querido San José,
sé que harías esto por mí por la bondad de tu corazón
y a su debido tiempo,
pero mi necesidad es muy grande ahora
y tiene que hacerse se da prisa.
San José,
me voy a poner en una situación difícil
con la cabeza en la oscuridad
y sufriré como nuestro Señor sufrió,
hasta que esto se venda.
Entonces, San José, lo prometo ante nuestro Señor
que recibirás mi gratitud eternamente
y llevaré tu dulce nombre en mis labios
donde quiera que yo vaya.
Amén.”

3Vender una casa con la liberación de energías:

Debido a que una casa puede sostener las energías que le has dado con los años que has vivido en ella, tu casa puede ser un poco egoísta en dejar que tú te marches a un nuevo hogar.

Haciendo un hechizo de despedida puedes ayudar a la casa y seguir adelante con un poco más de facilidad:

Toma un frasco y llénalo un poco con tierra de cerca de la puerta de entrada de tu casa.
Coloca encima de la tierra una capa de sal de cocina.
Coloca una capa muy fina con agua del grifo del cuarto de baño.
Llena con una última capa de cenizas de la chimenea o de dónde has realizado fogones en tu patio, si no tienes chimenea.

Cuando nadie pueda molestarle, de pie en la puerta de entrada y con el frasco abierto, dices:

“Estoy aquí para ayudar a liberar este espíritu, Junto con mi tiempo, los recuerdos, y la energía. Estoy aquí para soltarte, mi casa, y me dejes libre para que pueda seguir adelante”.

Ahora ve a través de tu casa, habitación por habitación y recordar los recuerdos que tienes en cada una. Ve juntando recuerdos y mentalmente ponlos en el frasco.

Cuando hayas terminado, tapa el frasco y dices algo así como:

“Elementos, les pido que tomen estos espíritus de mi casa. Sosténganlos de manera segura. Permítanles circular conmigo a mi nuevo hogar. Permitan que esta casa esté libre para sus próximos dueños, que tendrán aquí a su tiempo, sus propios recuerdos.”

Ahora cierra y coloca el frasco en un lugar seguro hasta que llegues a tu nuevo hogar.
Al llegar a tu nuevo hogar, camina a través de tu casa con el frasco abierto para permitir a los recuerdos, la energía, el espíritu que traes, llenar la nueva casa.

Deja el frasco abierto en un lugar de la casa al menos 24 hs y luego disemina su contenido fuera, cerca de la puerta principal.

Con este ritual se puede vender una casa que “no nos dejaba ir”, rápidamente.

Seguramente cuando sea tu momento de vender una casa, alguno de estos tres rituales te será de mucha utilidad para poder hacerlo!!

(Visited 34.531 times, 1 visits today) ¿Te ha gustado este artículo?(16 votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Vender una casa es algo que puede ser complicado en la época en la que estamos. Pese a que el mercado de los inmuebles se va recuperando, lo cierto es que aún es pronto para hablar de normalidad en este sentido. Y, por el otro lado, debemos tener en cuenta que hay personas que necesitan vender una casa o una propiedad por necesitar, especialmente, este dinero. Es por ello que os queremos mostrar una forma en la que podéis conseguir vender la casa o la propiedad que queráis más rápidamente. Os hablamos del ritual para vender una casa rápidamente.

Consideraciones del realizar el ritual para vender una casa rápidamente

Siempre es importante que, antes de empezar a llevar a cabo un ritual, leamos bien todo lo que debemos hacer. Es importante entender los pasos; del mismo modo que es importante tener todos los materiales necesarios. También debemos tener en cuenta que este ritual es de baja dificultad. Es de lo más efectivo, por lo que merece mucho la pena probarlo.

Otro detalle a tener muy en cuenta sobre este ritual es que se puede hacer en cualquier parte del día, pero se debe hacer en días específicos del mes. Solo podremos llevar a cabo este ritual el día 5, 10, 15, 20 y/o 25 del mes. Cualquier otro día en el que lo hagamos, no dará resultado.

Materiales para el ritual para vender una casa rápidamente

Si hay algo que debemos tener muy en cuenta es que los materiales que os listamos deben ser exactamente cómo os decimos. No se pueden cambiar no se puede reemplazar.

  • Dos cucharadas de sal común
  • Una vela de tamaño grande de color verde y una vela de color amarillo
  • Las llaves de la casa o de la propiedad que quieres vender. En caso de ser un terreno sin llaves, deberás tener a mano las escrituras o algo que demuestre que esta propiedad es tuya.
  • 5 monedas: no importa el valor de ellas. Lo que sí importa y debes tener en cuenta es que, una vez finalices el ritual, estas monedas no van a quedar en tu posesión.
  • Un plato pequeño, blanco o transparente y sin ningún tipo de dibujo alguno
  • Una foto de la vivienda o la propiedad que quieras vender

Pasos a seguir para realizar el ritual para vender una casa rápidamente

Ahora que ya teneos los materiales, es momento de pasar a ver cómo se realiza este ritual paso a paso.

El primero paso que debes hacer para llevar a cabo este ritual es buscar un sitio en el que puedas estar tranquilo y cómodo.

Una vez has encontrado este espacio, debes crear un círculo de sal en el suelo o bien hacerlo sobre un mueble. Recuerda que para hacer este circulo con la sal debes esparcirla en el sentido contrario de las agujas del reloj. Cuando ya tienes el círculo hecho, debes pronunciar la siguiente oración:

Bendigo, con este acto, mi propiedad. Que se realice la venta, el éxito nos alcance y que aparezca comprador para satisfacer nuestras necesidades.

Ahora, es momento de colocar las dos velas dentro del círculo que has creado. Una vez estén quemando bien, debes colocar el plato delante de ti, también dentro de este círculo de sal. Pon las monedas en él, así como las llaves o la documentación de tu vivienda.

Ahora, ya solo te queda visualizar la venta de esta propiedad y cómo te ayudará en tu vida.

Apagas las velas y recoge los demás elementos. Recuerda que las monedas las debes entregar a una persona que las necesite.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *