0

Rosa clara novia

‹ › ModaEllas.com

Una de las marcas por excelencia en vestidos de novia «Rosa Clará» nos presenta su nueva colección para 2020. Donde la firma catalana apuesta por vestir a una novia con mucha clase y elegancia con estilos de lo más variados con un alta gran calidad ¿Quieres conocer la nueva colección? Estos son a continuación, los Vestidos novia Rosa Clará 2020.

Modelos de Vestidos de novia Rosa Clará 2020

En este catálogo de 2020 de Rosa Clará viene dividido, como el de la temporada pasada en tres secciones. Cada una con diferentes estilos pero con estilo, románticos y con mucha clase. Pedrería, encaje, lazos, escotes, dibujos…una gran variedad de modelos que te dan ganas de quedártelos todos.

Neón

Si eres más bien clásica este vestido de novia clásico de costura de gazar rústico con escote y espalda en pico, adornado en la espalda con motivos de pedrería frost, en color natural ¡Te va a encantar! Además con adorno de pedrería, en color natural.

Nantes

Si eres una novia sencilla y buscas un modelo para ese día especial debes escoger un vestido de novia como este en manga larga, silueta de georgette, cuerpo ablusonado, espalda pronunciada y color natural.

Neida

En cada colección de novia es imposible que no haya vestido novia con estilo de princesa. Si te gusta este estilo aquí tienes tu vestido de princesa con cuerpo de guipur de algodón, la falda tiene un gran volumen y está hecha de tul. Con detalles como el lacito de la cintura o el encaje transparente en el escote le da un estilo único.

Neri

Las novias que se casen este 2020 en una boda civil y quieran un vestido de novia corto en Rosa Clará podrás encontrar un modelo. Con manga francesa, de guipur, con color natural, lazo a la cintura y falda con vuelo con un estilo lady muy elegante.

Ondara

Los vestidos en palabra de honor son un clásico para el día de tu boda. Con escote en forma de corazón, con cuerpo de guipur, falda de volantes de organza, pedrería y corte a la cintura.

Oneida

Los vestidos de novia clásicos tendrán una gran presencia este 2020. Este vestido de novia con cuello barco, con corte a cadera alta, color natural, escote en la espalda pronunciada y costuras de vainicas.

Odin

Los vestidos de novia con corte de sirena son uno de los más escogidos por la novia en ese día tan especial. Con encaje, escote de pico nos encanta que lleva detalle de pedrería tipo joya por la zona de la espalda y el escote tan bonito ¿Te atreves con un vestido así?

Lazo

En la nueva colección de Rosa Clará 2020, encontrarás modelos de vestidos de novia muy sencillos en los que puedes ir vestida como una princesa pero sin mucha parafernalia.

Este vestido con cuello barco y más ajustado de arriba, utiliza un lazo grande atado a la cintura con una falda con bastante volumen como si se tratase de una princesa.

Estilo de los Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Encaje

El encaje es uno de los materiales que más escogen las novias para el día de su boda porque es sexy y elegante a la vez. Con cuello de barco, ajustado al cuerpo, utiliza una tira de encaje semitransparente que cubre el escote y los brazos.

Estilo griego

Para las novias más sencillas podrás encontrar vestidos de novia muy sencillos y de diferentes estilos. Este de inspiración griega tiene tirantes, escote en forma de V, cinturón de pedrería que ajusta la figura y una caída de la falda en tul preciosa.

Vestido Corto

Cada vez las novias son más modernas y apuestan por modelos de vestidos cortos bien porque la boda es más informal, civil o bien para poder bailar lo más cómoda posible. En Rosa Clará podrás encontrar modelos de vestidos de novia cortos muy bonitos con estilo lady como este con manga francesa, encaje y falda con vuelo.

Asimétrico

Las novias que quieren sentirse como las celebrities en la alfombra roja aquí tienes su vestido de novia. Ajustado al cuerpo, con una pequeña cola, con detalle de pedrería en el escote, asimétrico un brazo si y otro no es perfecto para una novia sencilla y muy glamourosa.

Princesa

Muchas novias desean verse el día de su boda como autenticas princesas y quieren ir pomposas porque es su día para lucir como tal.

En la colección de Rosa Clará para 2020 encontramos varios modelos de vestidos de estilo princesa más ajustado de la manga, con transparencia, encaje, cinturón que marca la cintura y una falda con tul con mucho volumen como si de una princesa se tratase. En la parte central tiene una abertura en la parte que muestra la pierna de manera muy sexy.

Corte Sirena

El corte sirena es quizás el corte o diseño de vestido más clásico para una novia. Rosa Clará los incluye en todas sus colecciones de moda nupcial.

Para este 2020, la firma se decanta por modelos como el vestido Navar, diseño que cuenta con una larga cola en diseño sirena, (como si fuera una cola de sirena), con pliegues de otoman en la sobrefalda, sumando además adorno de vainica en cintura. Por delante, el vestido cuenta con un escote barco y espalda joya de pedrería frost, en color natural.

Manga Larga

Los vestidos de novias actuales cuentan con infinidad de tendencias y diseños como estamos viendo, pero entre las destacadas tenemos modelos como este, que se apunta a la moda de las mangas largas.

De este modo, nos encontramos con modelos como este, el Necora que cuenta con un elegante diseño de manga ligeramente abullonada, con pliegues y con escote barco.

O tenemos el modelo Narciso, que cuenta con diseño clásico de costura con cuerpo de encaje nudo francés, escote barco y falda de organza labradora de seda corte a cadera alta con pliegues y bolsillos , en color natural.

Con hombros al aire

Entre las muchas tendencias de moda que podemos encontrar para los vestidos de 2020, la de los hombros al descubierto es quizás de las que más se llevan.

Por ello, también la tenemos para las propuestas de los vestidos de novia de Rosa Clará como el modelo Nesga. Un diseño elegante que no solo destaca por contar con unos hombros al aire, sino que además tiene una silueta de crepe con escote barco y gran lazo de organza de seda, en color natural.

Entallado

Y si lo que quieres es algo distinto a los tradicionales trajes de novia, podemos elegir modelos como el de arriba. El modelo Saboya que cuenta con un corte entallado aunque no demasiado ajustado.

Un vestido que incluye además un crepe y un elegante escote barco, con toda la espalda en pedrería y la cintura marcada gracias a la presencia de un bonito cinturón.

Vestidos con tul

El estilo de Rosa Clará es característico inspirado en la arquitectura, los vestidos muchas veces son estructurados, majestuosos. Rosa Clará sabe jugar con los volúmenes, los volantes, las caídas, los pliegues, así como el corte sirena, creando vestidos impecables.

Este año se impone el minimalismo con vestidos de líneas muy puras sin demasiados adornos, aunque también tienes modelos con faldas de volantes y abullonados tan típicos de Rosa Clará.

Vintage

Sigue la tendencia vintage y los trajes influencia estilo romano aunque parece que se imponen aquellos que caen rectos, incluso con la pesencia de mangas largas, y con transparencias.

En la foto número dos, traje con escote de corazón y falda de tul con corte sirena, muy característico de esta colección.

El escote de corazón es muy solicitado por las novias ya que es muy favorecedor. Se puede añadir un chaquetita tipo bolero de gasa o encaje para la ceremonia y luego para la celebración quitarse la torerita. En la siguiente foto encontramos uno cubierto con una fina capa de encaje y bordado, abotonado de estilo tradicional.

En esta otra foto vemos un vestido con escote de corazón con tirantes muy delicados, con detalle bordado que le da un toque elegante a la figura. Cuerpo muy entallado siguiendo el estilo Rosa Clará que esculpe la figura. Bajo caderas remate de encaje a partir del cual se despliega la falda.

Vestidos helénicos

Los vestidos de inspiración helénica, son tendencia para los vestidos de novia 2020 y no puede faltar en esta nueva colección de Rosa Clará, con detalle del cuerpo transparente que cubre el escote palabra de honor, permitiendo que parte del busto se luzca con transparencias bordadas en pedrería. Es un estilo muy vintage.

Vestido con drapeado

Otro de los estilos que nos llama mucho la atención es el que más fluido queda, pues nos da una sensación de que el vestido cae con delicadeza a lo largo de toda la prenda, sin embargo, se trata solo de la falda.

Es una forma de dotar al vestido de continuidad, de fluidez, de sencillez e inocencia, haciendo del modelo uno mucho más puro, incluso hasta virginal, que es lo que se pretende muchas veces con los vestidos de novia.

En este caso, aunque parta de la falda, una que nos recuerda a las bailarinas de danza clásica más enternecedoras, con ese tul hasta postrarse al suelo, el efecto creado nace de la falsa ilusión al confluir parte superior e inferior como si no existiera un corte entre ellos.

De forma habitual, suele marcarse bien una zona y otra, a veces, en lugar de estar definida por la cintura, esta división se marca más allá de las caderas (en el caso del corte de sirena, por ejemplo, cuando el busto se alarga hasta el muslo), sin embargo, en este caso, a pesar de que se le añadan algunos motivos en la zona de la cadera, tenemos la sensación de que busto y falda son uno. Es esto mismo lo que nos proporciona la sensación de caída y fluidez.

Vestido con pliegues

Como punto final, el escote nos parece un extra de elegancia, reforzado en los pliegues diagonales que encontramos en el busto, creando ese efecto de mangas caídas sobre los hombros, y al mismo tiempo, creando el cruce, un ligero escote no muy remarcado, recatado y sutil, muy propio para un modelo como este.

Después vemos otra de las propuestas de Rosa Clará para este 2020 y seguimos sintiendo la dulzura y la delicadeza que la firma ha depositado en cada uno de sus vestidos de novia (así como en los de comunión, porque también los encontramos, y los de fiesta, pura elegancia).

En este caso, parece que se marca un poco más la diferencia entre busto y falda, pero se sigue creando ese efecto de continuidad debido a que la falda no llega a ser muy amplia y el busto no muy estrecho, de esta forma advertimos que no existe una ruptura de volúmenes como es usual en los vestidos de novia. Así, estamos ante otro vestido que nos proporciona una sensación de fluidez complementado con la caída de la falda y la delicadeza el fino lazo del vientre.

La transparencia bordada que se sobrepone al escote de corazón, creando un nuevo efecto de barco, ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión, pues es una práctica muy socorrida en las propuestas de Rosa Clará, aunque no deja de ser cierto que es de lo más acertado, porque siempre le añade ese toque de estilo, elegancia y finura propios de la firma.

El bordado, creando formas de flores y otros motivos también aportará al vestido un mayor magnetismo, complementado sin duda, por el color, algo roto, para romper con la pureza.

Galería de fotos de los vestidos de novia Rosa Clará 2020

‹ › ModaEllas.com

WEDDING DRESSES

A pattern for every preference

Do the people who really know you think you’re hopelessly romantic? Do you get emotional when you see cinematic heartfelt declarations of love at the top of the Eiffel Tower or the Empire State Building? In your mind’s eye, is your big day like something out of a fairytale in spectacular surroundings? Maybe you find princess-style gowns with their sophisticated contrast between close-fitting bodices and full-volume skirts with layer after layer of tulle absolutely irresistible, or maybe you’re drawn to the sharply defined, seductive lines of mermaid-style dresses that cling to every curve of the bride’s body like a second skin, evoking the essence of femininity.

If what you’re looking for is maximum bridal design sophistication and exclusivity, then Rosa Clará Couture is the place to find it. It’s the perfect line for brides who appreciate excellence in every last detail and want to make a statement with every step they take in their dream gown. You’ll absolutely adore the exquisite designs in our haute couture-inspired collection.

Do you love classic A-line wedding dresses? If so, it’s worth remembering that the A-line silhouette suits most figures and features prominently in our collections season after season. Our Rosa Clará collection includes a wide selection of outfits that exude femininity and bring classic styling up-to-date with chic touches that create a sense of glamor and romance.

Meanwhile, if you’re a self-proclaimed minimalist bride, you’re probably also a millennial—a strong believer in the philosophy that “less is more”—and are looking for something in our range of simple wedding dresses. If so, you’ll love the fresh, contemporary styling in our Rosa Clará Soft line!

And, if you’ve chosen a cooler season for your big day—avoiding the busiest time for weddings, christenings, and First Communions—you’ll find plenty of inspiration in our selection of long sleeve wedding dresses. Conversely, if you’ll be saying your vows during the warmer months, our open back wedding dresses are a deeply sensual option that will draw all of the attention to the back of the gown.

Live the Rosa Clará bridal experience!

If you prefer a subtler, more laid-back style, then our boho chic wedding dresses, which burst into bridal fashion a few years ago and are definitely now here to stay, are just the thing. Take a look at our Rosa Clará Boheme line or, if you love the magic of lace wedding dresses with beautiful nature-inspired or geometric flower detailing that exudes exclusivity in every stitch, make an appointment at one of our stores, try on our selection of stunning wedding gowns, and let our expert bridal consultants guide you through an unforgettable experience. Let us help you make those dreams come true! Create that look you always wanted for the day you say your vows.

2019 Fashion Show

Scroll down to read more

Rosa Clará: modernity and femininity

What will Rosa Clará brides be wearing in 2020?

It’s a collection with architectural lines; clean, pure and beautifully crafted. There’s a strong Art Deco influence, with linear lace and microbeading. The necklines are sensual, and we bring in deeply flattering halter and swan-neck options. The skirts are full, but made extraordinarily light and comfortable to wear by weightless natural fabrics. Satin and silk brocade feature strongly, and we’ve got a selection of minimalist jumpsuits.

Are there trends in bridal fashion?

Of course there are! In fact, my obsession when I created the brand was, and remains, to make up-to-the-minute styling a major part of bridalwear.

What are brides who choose a Rosa Clará design looking for?

They’re self-assured women who love fashion. They’re extremely demanding when it comes to their dresses and know exactly what they want. They come for our designs and the quality of our fabrics. I want the women who wear my designs not only to look radiant, but also to feel comfortable and special in a perfectly fitting dress.

What inspires Rosa Clará apart from fashion?

We’re inspired by what’s happening in the world, by people, by nature, by art movements, to name just a few sources.

Is designing a wedding dress like designing a normal dress?

No, not at all. Wedding dresses are extremely complex. A normal dress might have 3–5 patterns; wedding dresses can have up to 140. In wedding dresses, it’s not only the exterior that’s important; the interior and structures are just as essential. Those structures include tulle, which is used in dress linings to create volume and produce the silhouette.

Why did you choose wedding gowns?

When I opened a multi-brand wedding dress boutique 24 years ago, I found that brides wanted gowns that reflected the latest fashions. That spurred me to start designing wedding dresses that fused contemporary styling with bridal tradition.

What does it mean to the brand to have won an Elle International Bridal Award?

It was a real honour to receive the Lifetime Achievement Award from this prestigious magazine and I’d like to congratulate the organisers of Valmont Bridal Fashion Week for bringing the award ceremony to Barcelona.

What are the keys to the brand’s growth in Spain and worldwide?

Constant hard work, persistence, working with a highly professional and motivated team and unveiling high-quality, clearly differentiated products year after year have been, without a shadow of a doubt, the keys to our success.

Vestidos de novia corte princesa

En Rosa Clará presentamos distintos estilos de este look de novia para que encuentres justo el tuyo. Diseños de alta costura de aire sobrio y elegante, clásicos contemporáneos con espaldas al aire y delicados vestidos princesa de encaje para un extra de romanticismo. Descubre nuestra selección de vestidos más femeninos y déjate inspirar por las múltiples opciones a tu alcance para encontrar el vestido de tus sueños.

Sofisticados y ultra femeninos, los vestidos princesa son una apuesta segura por su delicadeza y elegancia. Su falda con volumen los hace favorecedores para todo tipo de silueta por lo que no dejes de probarte alguno de nuestros modelos en tu próxima cita en Rosa Clará. En cada colección, exploramos las infinitas posibilidades de este estilo favorito entre las novias más románticas y soñadoras para actualizar la moda de ceremonia sin renunciar a su magia. Para las novias más refinadas, presentamos diseños de alta costura y falda controlada, con detalles exclusivos como vainicas y pasamanería. Para las novias contemporáneas, combinamos vaporosas faldas de tul con cuerpos de espalda descubierta, demostrando que el estilo princesa, y la moda de ceremonia, sabe adaptarse a los nuevos tiempos. Lo que no cambia es la emoción de enfundarse en uno de nuestros vestidos de novia más femeninos y comprobar la ligereza del tul, la sofisticación de la pedrería y la delicadeza del encaje. Estos vestidos de novia multiplican su elegancia en modelos de manga larga, ideales para bodas de invierno. Con elaborados cuerpos de encaje o guipur, son una de las opciones favoritas entre las novias más jóvenes que no quieren fallar en su gran día. Si se quiere resaltar la silueta, los vestidos princesa con espaldas tattoo son otro estilo muy buscado entre las novias de hoy. Con escote en v acentúan su carácter femenino y resultan de lo más favorecedores. Completa el look con un tocado floral y lucirás perfecta de pies a cabeza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *