0

Ryan gosling mujer

Ryan Gosling y Emma Stone ¿enamorados?

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ryan Gosling es el protagonista de los chismes de romance en Hollywood, donde se le ha involucrado con su compañera de ‘La La Land’, Emma Stone.

Los actores han trabajado ya dos ocasiones antes juntos y ahora que han sido captados juntos por los paparazzi se rumora que la relación laboral trascendió a amor.

Los medios internacionales aseguran que la química que hay entre los actores es demasiada y parecen inseparables en el set en el que están trabajando.

Ryan Gosling aunque no está casado tiene una hija con Eva Mendes y llevan más de un año de relación alejados de los reflectores. Emma Stone sostenía una relación intermitente con Andew Garfield.

Emma y Eva aunque sus nombres coincidan en comenzar con la letra E tienen diferentes estilos.

Eva Mendes tiene 41 años ymma Emma 26. Mientras que Ryan Gosling tiene 34.

Los actores en su última película Gangster Squad.

Ryan y Emma en una escena de «Crazy, Stupid Love».

Ryan con Eva son padres de Esmeralda Amada Gosling.

Emma Stone es una estrella discreta. Poco se sabe de su vida privada, sus amores y amistades. No es habitual verla en fiestas ni grandes eventos, ni tampoco en compañía de otros famosos. De ahí que ahora sorprendan sus imágenes con el que es su pareja desde hace aproximadamente año y medio, el guionista Dave McCary.

Stone y McCary se han dejado ver juntos en público por primera vez en Los Ángeles, California. Las imágenes de ambos se tomaron durante un partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers en el Staples Center, el pasado sábado. La pareja se dejó ver sonriente y cariñosa, vestida de manera informal y tomando una cerveza.

La actriz conoció al guionista durante una visita al programa Saturday Night Live, el conocido espacio de humor en el que él trabaja desde 2014. La actriz acudió a SNL en diciembre de 2016, en plena promoción de La La Land, la película por la que luego conseguiría un Oscar a la Mejor interpretación femenina, y volvió al programa para una aparición sorpresa en octubre de 2017. Fue ese mes cuando la web Page Six dio a conocer en exclusiva que la pareja salía junta.

ampliar foto Emma Stone y Dave McCary. MIKE NELSON EFE

Además de guionista, McCary —de 33 años— también es director, y en 2017 dirigió la comedia Brigsby Bear, a cuyo estreno en junio acudió junto a Stone —que acaba de cumplir los 30—. Curiosamente, no es la única pareja que se ha formado en Saturday Night Live: Scarlett Johansson conoció al cómico Colin Jost, su actual pareja, en el programa; igual que Ben Affleck, que salió durante unos meses con su productora, Lindsay Shookus.

De los escasos datos de la vida privada de Stone que se conocen están un amor y una amistad. En el plano sentimental se la ha unido al también actor Andrew Garfield. La pareja se conoció durante el rodaje de The Amazing Spiderman, donde ambos eran los protagonistas. Salieron juntos desde entonces, en 2012, y hasta 2015. Que su amor se rompiera no significa que lo hiciera su buena relación, que se ha mantenido a lo largo de los años. Ella ha dicho que Garfield es una persona a la que quiere mucho; él, por su parte, dijo que era «su apoyo y su mayor fan». «Adoro a Emma», ha confesado sobre la actual nominada al Oscar por La favorita.

Entre sus mayores amistades está su también colega Ryan Gosling. Ha trabajado varias veces con él, la última en la aplaudida La La Land, y ambos hablan maravillas el uno del otro. «No me puedo imaginar lo que sería mi vida sin Ryan», confesaba en una entrevista con este diario hace escasos meses.

La vida después del apasionado romance de Rachel McAdams y Ryan Gosling

0 % PULSO SOCIAL0

Diario de una pasión (The Notebook) es una cinta que todo, o casi todos, hemos visto. Rachel McAdams y Ryan Gosling interpretan a una pareja profundamente enamorada cuya química puede sentirse a través de la pantalla, aunque en el rodaje, todo era sumamente incómodo…

Al inicio del rodaje, Rachel y Ryan se odiaban a tal grado, que no les importaba parar las grabaciones de la película, situación que ponía en aprietos al director de la cinta Nick Cassavetes. Gosling, que interpretaba a Noah, hasta le pidió al cineasta que sacara a McAdams (Allie) de la película y llevara a otra actriz.

Un día, Nick se desesperó tanto con los pleitos de sus protagonistas, que decidió realizar una especie de “intervención”. Explicó que él y el productor se metieron con ellos a una habitación, e inmediatamente ambos actores comenzaron a gritarse. Cassavetes recuerda que tras esa “sesión”, todos salieron de ahí con una actitud diferente y las cosas comenzaron a marchar mejor.

Rachel y Ryan mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años. (Foto: New Line Cinema)

La química entre ellos comenzó a surgir poco a poco, hasta que por fin confirmaron su romance. Eran la pareja del momento, así que la atención de la prensa estaba sobre ellos. Se mostraban siempre cariñosos y atentos el uno con el otro, pero después de casi cuatro años de noviazgo, la pareja se separó en 2008, al parecer en buenos términos.

Después de The Notebook y de su romance apasionado, ¿qué fue de Rachel y Ryan en el terreno profesional y amoroso?

Rachel McAdams

Después de su truene con Ryan Gosling, la actriz canadiense salió por un breve periodo con el actor Josh Lucas, pero nunca habló demasiado al respecto. De hecho, nunca fueron juntos a alfombras rojas ni eventos.

En 2010, cuando McAdams actuaba en la película Midnight in Paris, se enamoró del actor Michael Sheen. Comenzaron a aparecer juntos en público y hasta asistieron juntos a la premiere de la película en el festival de Cannes. Ambos eran cuidadosos con su relación por lo que no hablaba de ella en público. Aunque se separaron en 2013, siguen siendo buenos amigos.

Rachel McAdams y Michael Sheen. (Foto: El Universal)

Después llegó a su vida Patrick Sambrook, un mánager que salió con la actriz durante un año y que no fue motivo de portadas de revistas.

Ahora, la actriz se encuentra en una relación estable con el actor Jamie Linden, con quien está desde el 2016. En abril del año pasado, se convirtió en madre de un pequeño, pero se sabe muy poco de su vida familiar, ya que ella prefiere mantenerla en privado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fashion & Style (@fsmagazine) el 10 Abr, 2018 a las 10:59 PDT

En el plano profesional, después de Diario de una Pasión llegaron varias oportunidades cinematográficas, aunque varias de bajo perfil. Destacan en su carrera Sherlock Holmes (2009), Media Noche en París (2011), Cuestión de Tiempo (2013) y Dr. Strange (2016). Pero sin duda, el proyecto que la consolidó fue Spotlight (2015), en donde interpretó a la periodista Sacha Pfeiffer, papel por el que estuvo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto.

Rachel McAdams junto a Michael Keaton en la cinta Spotlight. (Foto: Open Road Films)

Ryan Gosling

Al terminar con Rachel McAdams, el actor salió en varias ocasiones con Blake Lively a finales de 2010, pero su relación no se convirtió en algo más serio. Se les veía juntos, en actitud cariñosa y saliendo a cenar con amigos, pero ambos eran muy discretos.

A principios del 2011, el actor fue captado de la mano de Olivia Wilde, dando un paseo por un acuario de Cincinnati. Sin embargo su relación quedó en rumor, ya que ninguno de los dos confirmó nada.

Olivia Wilde, Ryan Gosling y Blake Lively. (Fotos: AP)

Poco tiempo después, en el mismo 2011, durante el rodaje de la cinta The Place Beyond the Pines, conoció a Eva Mendes y comenzó una relación formal con ella. Aunque en el 2012 tuvieron una crisis, ambos han demostrado ser una de las parejas más estables y discretas de Hollywood. Eva puso una pausa en su carrera para cuidar de las dos hijas que tuvo con el actor y prácticamente nunca se les ve posando juntos en alguna alfombra roja. Este año, la pareja espera la llegada de mellizos.

The Notebook: 10 enseñanzas de amor de Allie y Noah

Ryan y Eva en la cinta The Place Beyond the Pines. (Foto: Focus Features)

Su trabajo ha sido tan destacado, que ha sido nominado al Óscar en dos ocasiones, y en cinco ocasiones a los Globos de Oro. Se quedó con una de estas últimas estatuillas gracias al papel de Sebastian Wilder en La La Land.

Gosling fue nominado al Óscar a mejor actor por La La Land. (Foto: Lionsgate)

Con información de 20 minutos, InStyle y La Prensa Honduras

VIDEO:

Ryan Gosling y Rachel McAdams se odiaban, pero así fue como terminaron siendo novios

The Notebook (Diario de una pasión) es una de las películas románticas que ahora es considerada por muchos como un clásico dentro del género. Pero este filme guarda una oscura historia que nadie imaginaría cuando la ves en la televisión: Ryan Gosling y Rachel McAdams odiaban trabajar juntos.

New Line Cinema

Pero… ¿¡qué!? ¡Si Rachel y Ryan eran una de las parejas famosas más adorables a mediados del 2000! Es más, si hasta recrearon su icónico beso bajo la lluvia al recibir un premio en los MTV Movie Awards de 2005. Pero es cierto, el actor no soportaba trabajar junto a su coprotagonista.

Peleas, gritos y ultimatums. El problema escaló tanto que Gosling le pidió al director Nick Cassavetes que la sacaran del proyecto, como reveló el cineasta en una entrevista con VH1 en 2014. Así es, esto se supo 10 años después del estreno del filme. ¿Cuál fue la razón detrás de la molestia del actor? Él dijo que su relación no funcionaba. Es decir, la química no estaba ahí.

Getty Images

Cassavetes no estaba dispuesto a dejar a Rachel por un malentendido entre los artistas. Otras celebridades como Reese Witherspoon, Jessica Biel y Ashley Judd audicionaron para obtener el papel Allie Hamilton. Pero McAdams era la ideal y el director prefirió tener una pequeña sesión de terapia improvisada para que los actores superaran sus diferencias.

Por Featureflash Photo Agency /

La clave en su reconciliación vino de Rachel, porque su pasión al defender a su personaje convenció a Ryan de volver a trabajar con ella. Y no sólo eso, porque ese mismo año se convirtieron en pareja y estuvieron juntos durante dos años (con una pequeña y breve reconciliación tiempo después).

Getty Images

Pero, a diferencia de la historia de Noah y Allie, ellos no estaban destinados a tener un romance hasta la vejez. Ahora ella está en una relación con el guionista Jamie Linden, con quien se convirtió en madre de su primer hijo en 2018. En cambio, Ryan y Eva Mendes son novios desde 2011 y son padres de dos niñas.

Sidney Kimmel Entertainment

Gosling y McAdams terminaron su relación en buenos términos, e incluso cuando la ruptura aún estaba fresca, él sólo tenía cumplidos para ella. En verdad, nunca conocerás a un ex novio tan maduro y cariñoso. La prueba está en lo que le dijo a la revista CQ en 2007:

Quiero decir, bendita sea The Notebook. Me presentó a uno de los mayores amores de mi vida. Pero la gente no nos hace justicia a Rachel y a mí al asumir que nos parecíamos a la gente de esa película. Rachel y mi historia de amor son muchísimo más románticos que eso.

Te invitamos a leer:

  • Si ves ‘500 días con ella’ de esta manera, ahora sí le vas a entender a la peli
  • Kirsten Dunst confesó que besar a Brad Pitt fue horrible y estarás de acuerdo con la razón
  • Esta es la mujer a la que Freddie Mercury le dijo que era el amor de su vida

Eva Mendes y Ryan Gosling: una historia de amor que se escribe en el más completo hermetismo

Malen Lesser SEGUIR Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 13 de febrero de 2019 • 00:27

Son una de las parejas más lindas y enamoradas de Hollywood, pero ellos parecen no querer ostentarlo. No se muestran juntos, ni en eventos, ni en alfombras rojas. En plena era de las redes sociales, Eva Mendes y Ryan Gosling preservan la intimidad de su familia, que actualmente conforman con sus dos hijas Esmeralda Amada (4) y Amanda Lee (2), y que muy pronto sumarán dos nuevos integrantes.

Mendes aporta el costado latino, con sus raíces cubanas, su carisma y su rostro difícil de olvidar. Gosling es el carilindo con aires de recio que las chicas tanto gustan disfrutar en pantalla, con un largo historial amoroso que incluye a Sandra Bullock, Blake Lively o Rachel McAdams. Juntos son los afortunados protagonistas de un gran romance, que lleva 7 años y que les ha enseñado que es posible pertenecer al mainstream sin entregar a cambio su detalles de intimidad. Pero, ¿cómo empezó esta historia de amor?

Cruce de caminos

Cruce de caminos se llamó, precisamente, el film que los unió para siempre en 2011. Cuentan que fue el mismo Gosling el que convenció al director Derek Cianfrance para que convocara a la que sería su mujer. Al comenzar a rodar, la química entre los actores fue inevitable y el amor traspasó la pantalla.

Trailer de la película Cruce de caminos – Fuente: YouTube

02:22 Video

La relación se hizo noticia cuando la prensa los sorprendió en una cita en Disneyland, semanas después de concluido el rodaje. Después de varias citas románticas, pasaron al siguiente nivel: una escapada a París para pasar el día de Acción de Gracias, en noviembre de ese año. En ese momento, Mendes estaba en Francia filmando Indie Holy Motors. La relación iba creciendo y ni siquiera vivir en diferentes continentes fue un impedimento para que la pasión siguiera en aumento.

Ya para año nuevo, Gosling se había ocupado que su madre conociera a su novia, en la cuidad de Nueva York. Todo parecía ir, definitivamente, muy en serio.

Pero incluso desde ahí, el hermetismo con el que preservaron su vínculo fue casi total. Todas las fotos que hay de ellos juntos son «robadas». Ryan y Eva no suelen compartir salidas públicas, no se dirigen palabras de amor en las redes sociales ni, mucho menos, comparten fotos de su intimidad. Secreto casi absoluto para ellos y su vida privada.

Amor y trabajo

Ryan y Eva, escapando de los flashes en una salida nocturna por Los Angeles Crédito: The Grosby Group

Ella lo ha descrito como una persona dulce y sensible; él declaró en los primeros tiempos del noviazgo que ella era «una compañera de ensueño». Luego eligieron limitar, tanto como fuera posible, las referencias sobre su relación.

Pero la fama, el trabajo y la pasión por la actuación son parte de sus vidas, quieran o no, y esto hace que deban lidiar de algún modo con lo público. Así, las inevitables declaraciones acerca de sus películas esconden tiernas visiones el uno del otro.

Cuando en 2014 Variety entrevistó a Eva por su película How to Catch a Monster, ella fue consultada sobre cómo era su marido como director. Y Eva pisó el palito. «Es un dulce, respeta a todo el mundo. Es tan talentoso que trabajar con él te empuja a ser mejor», confesó con una sonrisa indisimulable de amor en el rostro.

Somos familia

Pronto, el primer fruto de ese amor sería difícil de ocultar. Aunque durante su primer embarazo, Eva se convirtió en experta para esquivar paparazzis, y negó estar esperando un hijo cuando la anfitriona Ellen DeGeneres la entrevistó en su show, en febrero de 2014 finalmente fue la revista People la que confirmó que la pareja tendría a su primera hija.

Gosling paseando junto a sus hijas, Esmeralda y Amanda Crédito: The Grosby Group

Poco después del nacimiento de su primogénita el 12 de septiembre de 2014, Ryan declaró que la paternidad se sentía «como un sueño». Y tan bien les sentó la llegada de Esmeralda Amada que, menos de dos años después, llegó la confirmación de que una segunda niña venía en camino.

En 2014, Eva realizó su último film, Lost River, y decidió retirarse por un tiempo para pasar unos años abocada totalmente a sus hijas. Por supuesto que no hubo un comunicado oficial al respecto, sino que ella simplemente puso en pausa su carrera a la espera, quizás, de un proyecto lo suficientemente tentador que, hasta el momento, parece no haber llegado.

Mientras tanto, se abocó a un proyecto que le deparó menos exposición pero muchas satisfacciones: una marca de ropa con líneas sexys para mujeres de todas las tallas y edades.

Mendes permanece retirada de la actuación desde 2014, para dedicarse a sus hijas y a su marca de ropa Crédito: The Grosby Group

Entre tanto, Gosling no detuvo su ascenso con protagónicos en películas como La La Land , Blade Runner 2049 o la más reciente El primer hombre en la luna. Sin embargo, no se olvida de reconocer a su gran amor como sostén para conseguir estos logros en su carrera. En 2017, al recibir el Globo de Oro como mejor actor, le dedicó unas sentidas palabras a su mujer, como toda una declaración de amor: «Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Gracias, mi amor», señaló con emoción.

Y así, el galán más sensible de Hollywood es, además del protagonista de una gran historia de amor en la vida real. «Crecí en el seno de una familia con mujeres fuertes. Mi madre y mi hermana mayor me enseñaron a respetar a las mujeres, de forma que tengo una conexión especial con ellas, algo que me ha ayudado en mi carrera como actor», había declarado el actor canadiense al periódico The Sun.

Sin pasar por el altar, este gran amor sube aún más la apuesta y, por estos días, espera la llegada de gemelos. Sólo se sabe el nombre de los niños (Carlos y Viviana) y que son producto de un tratamiento de fertilización asistida. Los detalles vendrán en cuentagotas, cuando la felicidad desborde y los actores deslicen alguna declaración por fuera de lo estrictamente laboral. Bien por ellos.

Por: Malen Lesser ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

12 de Marzo de 2019 – 07:48 CET by hola.com

A pesar de que llevan más de ocho años juntos, Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas discretas de Hollywood. Desde el principio, decidieron llevar su relación con la máxima discreción posible y es algo que no ha cambiado durante este tiempo. De hecho, no suelen dejarse ver en público y hay muy pocas fotos de ellos juntos. Fruto de su amor nacieron las pequeñas Esmeralda Amada, que vino al mundo en septiembre 2014, y Amada Lee, en abril de 2016, y junto a ellas han formado la familia con la que siempre soñaron. Los actores llevan una vida de lo más tranquila, disfrutando al máximo del tiempo en familia y viendo crecer a sus hijas alejadas totalmente de los focos.

VER GALERÍA

Sin embargo, en esta ocasión han protagonizado unas imágenes que hasta ahora nunca habíamos visto. Aprovechando el 45º cumpleaños de la protagonista de Ghost Rider o Hitch, quisieron celebrarlo de una manera muy especial y visitaron Disneyland, donde las ‘peques’ de la casa disfrutaron de lo lindo. Como una familia feliz, los cuatro fueron fotografiados paseando por el parque, montándose en varias atracciones y tomando algo para comer. Para este día de diversión al aire libre, el actor de La La Land se decantó por un look de sport en el que combinó un jersey de rayas con una cazadora azul marino, vaqueros de color gris y zapatos marrones. Por su parte, Eva presumió de figura con unos ajustados pantalones vaqueros, además de un llamativo jersey de color naranja y botines de tacón tipo cowboy. Los dos llevaban gafas de sol y gorra.

– EXCLUSIVA: Ryan Gosling, un padrazo que no se pierde su tarde de chicas

Los actores, que se conocieron en el año 2011 durante el rodaje de la película Cruce de caminos, estuvieron en todo momento muy pendientes de sus hijas y, tal y como puede verse en las imágenes, se deshicieron en mimos y gestos de cariño hacia ellas. Tanto Esmeralda como Amada, que cada día están más mayores, estaban peinadas de la misma forma, con dos coletas, y parece que es algo que les encanta ya que no es la primera vez que las vemos así.

VER GALERÍA

«Se aman y se respetan mutuamente, e intentan dar al otro el espacio que necesita para perseguir lo que le apasiona», dijo una fuente cercana a la pareja el año pasado, asegurando que están felices con su papel de padres y que sus hijas son ahora prioridad, a pesar de que ninguno de los dos quiere dejar a un lado sus compromisos profesionales. La actriz sigue desarrollando su faceta más creativa con sus diseños de moda para la firma New York & Company, mientras que el último proyecto en la gran pantalla del actor ha sido First Man, en el que daba vida al astronauta Neil Amstrong. Ryan, que volvió a ponerse a las órdenes del director Damien Chazelle, con el que ya coincidió en la oscarizada La La Land, bromeó sobre lo que dijeron sus hijas cuando fueron a visitarle al rodaje y le vieron caracterizado de su personaje vestido con un traje espacial. «Creo que ellas piensan que soy un astronauta ahora. Mi hija mayor dijo mientras señalaba la luna ‘Ahí es donde trabajas, ¿verdad?'», contó en el programa de Jimmy Kimmel.

La extraña demostración pública de amor de Eva Mendes a Ryan Gosling

1 julio, 2019 13:06

Eva Mendes y Ryan Gosling no suelen realizar muestras de cariño en público. La pareja, que ya lleva 6 años de relación y dos dulces hijas sorprendió este fin de semana con un tierno video.

Ryan y Eva prefieren mantener su amor en privado, aunque sus miradas y el modo de hablar entre ellos lo dice todo.

La pareja de actores mantienen su vida privada sin ninguna posibilidad de rajaduras por parte de la exposición pública que poseen desde su plano profesional. De este modo, si bien se sabe que llevan ya 6 años juntos y que han conformado una hermosa familia, poco se conoce sobre sus opiniones.

Una fanática dio a luz en un recital de Pink

En 2017, Ryan Gosling recibía el premio al Mejor Actor en los Globo de Oro por La La Land. En aquel momento indicó: “Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas… Mientras yo estaba rodando mi última película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”.

Selena Gómez borró el Instagram de su celular

Hace tan solo dos meses, Mendes sorprendió a todos al dar una entrevista a la revista Woman’s Health. Allí confesó que la idea de formar una familia no era algo que tuviera en mente cuando era más joven. Según la actriz, todo cambió cuando conoció a Ryan Gosling. “Enamorarme de él hizo que todo tenga sentido. Tuvo sentido para mí tener sus hijos”, señaló la actriz que es madre de dos niñas: Esmeralda, nacida en 2014 y Amada, nacida en 2016.

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron mientras grababan

Este viernes, en honor al Flashback Friday, la actriz decidió hacer algo que muchos fans pedían pero que jamás creyeron que sucedería. Eva Mendes publicó un video con Ryan. “Recordando una de mis escenas favoritas de A Place Beyond the Pines”, escribió con un emoji de corazón. “#fbf #DerekCianfrance”, indicó la actriz.

Video: Instagram Eva Mendes

En el video, los fanáticos pueden ver una escena de la pareja en la película donde se enamoraron, por lo que rápidamente comenzó a recolectar likes y comentarios. “Dios mío, Eva, ¡realmente publicaste esto! Estoy llorando”, comentó un seguidor. Otro agregó: “Extraño verlos trabajar juntos. Por favor, háganlo de nuevo”.

Britney Spears se recupera de su internación en una playa paradisíaca

¿Será este el comienzo de una nueva etapa en las redes sociales de la pareja o sólo quedará en una muestra gratis?.

Con esto, la supuesta crisis entre el actor y Eva Mendes podría incrementar

Han pasado solo 24 horas desde que saliera a la luz que Ryan Gosling y su ex pareja Rachel McAdams -quienes saltaron a la fama por el drama romántico ‘The Notebook’– no podían ni mirarse a la cara durante el rodaje de la afamada película de 2004, un desencuentro que luego no impidió que la pareja protagonizara un estable romance en la vida real.

En la actualidad Ryan Gosling mantiene una relación sentimental con Eva Mendes, a quien recientemente dirigió en la cinta que constituía su debut como cineasta, ‘Lost River’, pero la buena salud de esta historia de amor no ha dejado de ser puesta en tela de juicio por todos aquellos que están convencidos de que Ryan Gosling no ha sido capaz de superar a Rachel McAdams.

NOTA: EVA MENDES, ¿CELOSA DE RACHEL MCADAMS?

«En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar locamente enamorada de Jake Gyllenhaal, Ryan se enojó y no dudó en llamar directamente a Kayleen para que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado. Ryan cree que debería haber sido de los primeros en haber recibido esa noticia, pero la hermana de Rachel le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse en sus vidas», dijo una fuente.

El súbito interés que Ryan Gosling habría mostrado en la vida privada de su ex pareja, con quien además podría protagonizar un reencuentro público por el 10º aniversario de ‘The Notebook’, explicaría entre otras cosas por qué Eva Mendes prefirió no acompañarle al festival de Cannes.

NOTA: EVA MENDES, ¿CELOSA DE RACHEL MCADAMS?

La familia de Ryan Gosling y Eva Mendes creció y esta es la prueba

Una de las parejas consentidas de Hollywood anunció que su familia tiene un nuevo integrante y es que la familia conformada por Ryan Gosling y Eva Mendes adoptó a un afortunado perro de la raza doberman después de perder a sus dos adoradas mascotas, Hugo y George, en 2014 y 2016 respectivamente.

Ryan Gosling y Eva Mendes siempre han sentido debilidad por los perros. Antes de que dieran la bienvenida a las dos hijas que tienen en común, cada uno de ellos ya había tenido una mascota propia a la que adoraban y que, en el caso de la guapa intérprete, le ayudó a prepararse de cara a su debut en la maternidad, como ella misma ha asegurado en varias ocasiones.

Publicidad

Por esa misma razón, no resulta demasiado sorprendente que tras perder a ambas mascotas el matrimonio haya decidido abrirle las puertas de su casa a un afortunado can que se convertirá sin duda en el mejor compañero de juegos de sus pequeñas.

«Les presento a todos a Lucho. Es el nuevo miembro de nuestra familia», anunció Eva en su cuenta de Instagram. «Lo hemos adoptado a través de una agencia maravillosa llamada ‘Red de Rescate de Amigos Para Toda la Vida’ @fflrescuenetwork. Si están buscando un compañero peludo para toda la familia, la adopción es sin duda una opción maravillosa. Hay muchos pequeños ahí fuera que necesitan un hogar».

El flamante compañero canino de las estrellas de Hollywood es un doberman que nació a mediados del pasado mes de noviembre en el refugio de animales donde había pasado toda su vida hasta la fecha, pero no cabe duda de que la suerte Lucho va a cambiar a partir de ahora radicalmente gracias al cariño que sus famosos dueños están preparados para darle.

Ryan Gosling (Getty Images)

En el caso de Ryan Gosling, el vínculo que mantenía con su adorado perro George, que murió a finales de 2016 con 17 años de edad, era tan estrecho que durante la promoción de su película ‘Blade Runner 2049’ no se quitó del cuello un collar en el que había colgado la chapa que perteneció en su momento al animal, en la que se podía leer su nombre y dos números de teléfono por si se perdía.

  • 1 de 5

    El príncipe Harry y Meghan Markle

    El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo. El propio palacio de Kensington hafue el encargado de dar la feliz noticia a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

    «Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público». La pareja contrajo matrimonio hace cinco meses, el 19 de mayo, en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

  • 2 de 5

    Eva Mendes y Ryan Gosling

    Eva Mendes y Ryan Gosling han recurrido a la reproducción asistida para convertirse en padres de mellizos este 2019. la pareja que ya tienen a dos niñas, Esmeralda y Amada, ya tiene elegidos hasta los nombres de los bebés. Se llamarán Carlos y Viviana. Los actores pasarán a ser una familia de seis miembros.

  • 3 de 5

    Alejandra Silva y Richard Gere

    Richard Gere y la española Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común y el segundo hijo de ambos. El actor ya tiene un hijo con la que fue su mujer Carey Lowell: Homer James Jigne, de 18 años; mientras que la empresaria tiene a Albert Friedland, su único hijo hasta la fecha, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

  • 4 de 5

    Jessica Simpson y Eric Johnson

    Jessica Simpson se convertirá en madre por tercera vez este año. Un anuncio que hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram: «Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco. No podíamos esperar más por anunciar esta hermosa bendición de la vida». La pequeña será hermana de otros dos hermanos Ace Knute y Maxwell Drew.

  • 5 de 5

    Lily Aldridge y Caleb Followill

    La modelo de Victoria’s Secret y el guitarrista del grupo estadounidense Kings of Leons darán la bienvenida a su segundo hijo este 2019. La pareja se conoció en el Festival de Coachella de 2007, y en 2011 se casaron en una ceremonia íntima. En diciembre de ese mismo año la modelo anunció que iba a ser madre por primera vez y que había desfilado ya embarazada. En 2012 llegó Dixie.

10 de Abril de 2018 – 12:11 CEST by Gtresonline

Rachel McAdams está de enhorabuena. La protagonista de películas de importante reconocimiento, como Chicas malas, Morning Glory o El diario de Noa, y su novio, el guionista Jamie Linden, han dado la bienvenida a su primer hijo, según han informado medios internacionales como Hollywood Pipeline, que asegura que se ha visto a la pareja almorzando junto al recién nacido y haciendo comentarios como «lo dormilón que es» o «lo bien que se porta». Así, con la llegada de un nuevo miembro a la familia Linden McAdams, la pareja de Hollywood, que comenzó a salir en abril de 2016, da un paso más en su relación.

VER GALERÍA

La buena noticia no ha sido confirmada por ninguno de los padres primerizos, que se han mantenido totalmente alejados de los focos durante su noviazgo y han llevado la espera del primer bebé en absoluta discreción. Tanto es así que, cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre un posible embarazo de la actriz canadiense, ninguno de los protagonistas corroboró ni desmintió la información sobre su futura paternidad. Fue finalmente el portal E! Online el encargado de revelar en exclusiva la noticia y, hasta la fecha, Rachel no ha compartido con sus seguidores ningún detalle en los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Antes de comenzar su noviazgo actual con Linden, la actriz tuvo otras parejas relacionadas con la industria hollywoodiense. Del amor al odio (en la ficción) hay un paso y la química que compartía con Ryan Gosling en El diario de Noa traspasó la gran pantalla. Las estrellas de la romántica cinta mantuvieron una relación de cuatro años que finalizó en 2008, a pesar de que se llevaban mal durante el rodaje de la misma. Un año más tarde, en 2009, Gosling conoció a Eva Mendes en la película Cruce de caminos, con quien que tiene dos niñas en común. En 2014, la pareja formada por Gosling y Mendes se vio envuelta en rumores que apuntaban a una posible ruptura, alimentada especialmente por la presencia de McAdams en la vida del actor de La La Land.

VER GALERÍA

No obstante, la canadiense continuó buscando el amor en la meca del cine y lo encontró en el actor Michael Sheen, con quien mantuvo un noviazgo que finalmente concluyó en 2013. Por su parte, Jamie Linden, guionista de Querido John, vivió una historia de amor con Zooey Deschanel de cuatro años, antes de conocer a Rachel en 2016. Pese a que McAdams y Linden siempre se han mostrado celosos de su vida privada, la pareja, que nunca ha acudido junta a una alfombra roja, fue vista por primera vez en Los Ángeles y París, en 2016, así como en una boda de un amigo celebrada en Virginia. Ahora, con la llegada del pequeño y sin anuncio oficial, ponen el broche de oro a su discreto noviazgo.

La actriz Rachel McAdams dio a luz a su primer hijo, de acuerdo con unas fotografías difundidas por el sitio Hollywood Pipeline, en donde se puede ver a su novio Jamie Linden cargando a su bebé en brazos.

La pareja mantuvo el embarazo lejos del ojo público. Los paparazzi captaron a McAdams por última vez en noviembre del año pasado, en el aeropuerto internacional de Toronto, donde llevaba una enorme chaqueta y una gorra de béisbol.

Incluso, la actriz no asistió al estreno de su más reciente película “Game Night” en febrero pasado.

EXCLUSIVE: Rachel McAdams Secretly Gives Birth To Baby Boy!
Rachel McAdams & Jamie Linder were spotted for the first time in public with their newborn son after leaving a restaurant.
More details: https://t.co/LyYqiDOSYV#Exclusive #RachelMcAdams #BabyNews #HollywoodPipeline pic.twitter.com/3oo4IKSarD

— Hollywood Pipeline (@HlywdPipeline) 10 de abril de 2018

Aunque no se conocen más detalles del bebé, el sitio publicó que algunos testigos pudieron escuchar a la pareja hablando sobre lo bien que duerme su hijo y que es “un buen niño”.

Rachel McAdams y el guionista Jamie Linden fueron relacionados por primera vez en abril de 2016, y han mantenido su relación en privado, tal como lo hicieron con el embarazo.

La noticia de que estaban esperando a su primer bebé se confirmó a través de varias fuentes que hablaron con E! News en febrero pasado.

La última aparición pública que hizo la actriz fue durante el Film Festival en Toronto y, después de eso, surgieron especulaciones sobre un posible embarazo. Sin embargo, fue hasta que faltó a la premiere de ‘Game Night’ -película en la que aparece- que muchos asumieron que la noticia era cierta.

Por otro lado, la próxima aparición de la actriz debería de ser en el Festival de cine de Tribeca enNueva York, así que éste posiblemente podría hacer su post-baby debut.

Ryan Gosling odiaba a Rachel McAdams en el rodaje de ‘El diario de Noa’

Cuán engañados estábamos. Era todo más que fingido. Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretaron sus papeles mejor de lo que creíamos en la historia de amor que les llevó a la fama a los dos, El diaro de Noa. Seguro que mientras rodaban la escena de la foto, Gosling sólo pensaba en meterle jabón en los ojos a su compañera de reparto. O peor.

Justo 10 años después de su estreno, el director Nick Cassavetes ha confesado en una entrevista en VH1 que los actores no sólo no se entendieron sino que no se soportaban;hasta el punto de que Gosling pidió que echaran a McAdams.

Esto es lo que ha dicho Cassavetes:

“Quizá no debería contar esta historia, pero ellos no se llevaron muy bien en el set un día. Nada bien. Ryan vino, había 150 personas en aquella escena, y me dijo: ‘Nick, ven aquí’. Él estaba rodando una escena con Rachel y dijo: ‘¿Te importaría echarla y traer a otra actriz para que lea conmigo en cámara?’. Le dije: ‘¿Qué?’. Y dijo: ‘No puedo. No puedo hacerlo con ella. No estoy consiguiendo nada aquí…’. entramos en una habitación con un productor; ellos empezaron a chillar y gritarse el uno al otro. Salí de allí… y después de eso fue mejor, ¿sabes? Lo soltaron todo… Creo que Ryan la respetaba por defender su personaje y Rachel estaba feliz de haberlo hecho delante de la gente. El resto del rodaje no fue coser y cantar, pero fue más llevadero”

Es una noticia sorprendente porque gran parte del éxito de la película se fundó en la química de la pareja en la pantalla y fuera de ella. Allí se conocieron los dos, y un año después, cuando se reencontraron, se enamoraron también en la vida real y mantuvieron una relación durante tres años, hasta 2008. Como pareja real aprovecharon bien el tirón deEl diario de Noa, comparándose con Allie (McAdams) y Noah (Gosling), siempre decían que su relación había sido mucho más romántica. Al separarse los fans se enfadaron con ambos (más con él). ¿Y qué pensarán ahora los fans cuando se enteren de que todo ese amor (en pantalla) era más que fingido?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *