0

Sagitario y cancer

La compatibilidad de los signos Sagitario y Cáncer tenemos el signo de fuego mutable Sagitario que se une con la energía de agua cardinal de Cáncer. Cuando el agua y el fuego se unen puede resultar una conexión transformadora y vital. Ambos Sagitario y Cáncer sin embargo tendrá que encontrar una manera de asegurarse de que sus ritmos en esta relación coincidan, antes de que el agua o el fuego se imponga sobre el otro y todo se desvanezca.compatibilidad signos sagitario cancer

En la compatibilidad entre Sagitario y Cáncer hay diferencias marcadas, pero en este caso ambos son lo suficientemente flexibles como para aceptarlas y convertirlas en bendiciones. Sagitario y Cáncer aportan cualidades a la relación con las que el otro se sentirá agradecido. Cáncer adora el sentido de aventura de Sagitario y lo apasionados que son con todo lo que hacen. Sagitario se siente muy atraído por la estabilidad y la seguridad que Cáncer brinda y la conexión emocional profunda que pueden crear. Sagitario respira sensualidad y encanto y esto atrae muchísimo a Cáncer. A Cáncer también le gusta alguien que sea flexible esto debido a que Cáncer le gusta tener el control. Sagitario es descomplicado y no tiene problema con esto siempre y cuando se respeten los espacios personales. Para Cáncer no es fácil encontrar alguien que se acople a su visión del amor pero con Sagitario esto no debería ser un problema.

Donde esta compatibilidad se enfrentará a turbulencias y roces ocurrirá por sus cualidades zodiacales de Mutable y Cardinal de cada uno. Cáncer es un signo cardinal y esto significa que busca el control tratando de imponer su voluntad. Cáncer es un signo más metódico y ordenado que Sagitario y se frustrará por la actitud descomplicada y rebelde de este. Cáncer prefiere planes sencillos pero significativos casi siempre en el hogar disfrutando simplemente de la compañía de su ser amado y la familia, rodeado de calma. Sagitario por el contrario se sentirá encerrado si pasa mucho tiempo en casa y necesita actividades emocionantes y excitantes que le permitan conocer el mundo.

Así mismo, cuando los desafíos y situaciones de crisis se presentan, Sagitario tiene un temperamento rápido, impredecible y explosivo con el que Cáncer no sabe cómo lidiar. Cáncer puede ser herido fácilmente por lo que Sagitario necesitará apaciguar su lengua ardiente.
Sagitario es relajado y descomplicado por lo que cuando Cáncer aborda ciertos temas serios puede encontrarse hablando a una pared debido también en parte a poca capacidad de concentración de Sagitario quien a veces es muy distraído. Esto podría provocar uno que otro malhumor de Cáncer.

Una cosa muy positiva de esta compatibilidad entre Sagitario y Cáncer es que ambos son muy flexibles para superar las crisis cuando estas inevitablemente se presentan. Ni a Sagitario ni a Cáncer les gusta los dramas y tienen la voluntad suficiente para dar vuelta a la página cuando sea necesario por el bien de la relación. Con el tiempo aprenderán a conocerse y a saber cómo reaccionar ante el carácter del otro para que haya equilibrio. Esta es una relación que será lenta al comienzo ya que inicialmente ambos tienen perspectivas diferentes, pero lo bueno es que en la medida que se conocen y comparten momentos crearán una visión común sobre lo que esperan como pareja y si se da el caso como familia. Sagitario tomará más tiempo para comprometerse, pero si Cáncer es paciente logrará ganar el corazón de Sagitario para siempre.
Sagitario no guarda rencor, por lo que Cáncer obtendrá algo de clemencia en caso de que la necesite, aunque todo tiene un límite por supuesto. Cuando todo lo demás falle, las chispas de la química sexual mantendrán las cosas vivas entre ellos y servirá para recargar de energía e ilusión la relación.

Otras compatibilidades de Sagitario:

– Sagitario y Aries
– Sagitario y Tauro
– Sagitario y Géminis
– Sagitario y Leo
– Sagitario y Virgo
– Sagitario y Libra
– Sagitario y Escorpio
– Sagitario y Sagitario
– Sagitario y Capricornio
– Sagitario y Acuario
– Sagitario y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

– Cáncer y Aries
– Cáncer y Tauro
– Cáncer y Géminis
– Cáncer y Cáncer
– Cáncer y Leo
– Cáncer y Virgo
– Cáncer y Libra
– Cáncer y Escorpio
– Cáncer y Capricornio
– Cáncer y Acuario
– Cáncer y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Sagitario y Cáncer, compatibilidad de Sagitario y Cáncer, amor Cáncer y Sagitario, relación Cáncer y Sagitario.

Califica el artículo Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:
¡Cuéntanos tu historia!️

Sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA CÁNCER

Hay instantes en que la sensibilidad y la comprensión propias de Cáncer, unidas a tu franqueza aplastante, pueden producir una amalgama favorable de cualidades, que desembocan en un pensamiento muy lúcido. Discutiréis la mayoría de las veces por cuestiones monetarias, y es que tú tienes un agujero en el bolsillo y a Cáncer le gusta amasar la mayor cantidad posible de dinero. Pero aunque regañéis la reconciliación será muy dulce y vendrá dada porque decidiréis llegar a algún compromiso por ambas partes. Cáncer deberá intentar controlar su espíritu posesivo, porque tú no permitirás que nadie corte las alas de tu libertad, pues la necesitas en grandes dosis para poder expresar tu personalidad. Si Cáncer pone en práctica la cautela propia de su signo te dejará la libertad de acción y expresión que tú necesitas. De algún modo tú terminarás ayudando a Cáncer, sobre todo, porque tu curiosidad no puede soportar que el cangrejo esconda un misterio que tú todavía no has descubierto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE CÁNCER

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

Una compatibilidad muy variable y específica termina siendo la compatibilidad de Cáncer y Sagitario. Ello se debe a que tienden a ser más compatibles en unos aspectos que en otros aspectos más concretos.

¿Que no sabías eso? Pues, ¡es así! Conoce a continuación aquella compatibilidad que se desarrolla entre Sagitario y Cáncer para salir de dudas cuanto antes. ¡Descubre en qué pueden ser buenos estos dos signos en conjunto! Solo no puedes dejar de leer.

Tipo de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Sagitario es un signo que se deja regir por la aventura y la camaradería en términos generales. Suelen ser personas cuya amistad es muy fácil de conseguir y con las cuales se puede contar en todo momento. Sus sueños más profundos incluyen la superación personal por medio de conocimientos y viajes renovadores. Básicamente, es un signo que no puede quedarse quieto y que gusta de convivir con los demás.

Por su lado se tiene a Cáncer, un signo sentimental que también gusta la compañía de otras personas. Sin embargo, cáncer no es muy asiduo a las aventuras o tan siquiera a las relaciones sencillas. ¡Es toda una complejidad este signo zodiacal! Suelen ser muy amables y receptivos, hasta el punto de entender perfectamente cómo te puedes llegar a sentir. Es sumamente imaginativo y puede adaptarse muy bien a cualquier ambiente nuevo.

De sus diferencias se puede obtener una compatibilidad de oro, tanto a nivel intelectual como profesional. Sagitario podrá ayudar a Cáncer a lograr sus metas más ambiciosas en muy corto tiempo. Por su lado, Cáncer podrá entretener a Sagitario con tertulias y conversaciones de interés. ¡Tienen mucho que aprender uno del otro!

La facilidad con la que Sagitario interactúa con los demás será un aspecto impresionante para Cáncer. Mientras, el nivel de introspección y reflexión que Cáncer posee será bastante llamativo para el arquero. Si estos dos seres se juntan, cualquier proyecto podrá salir a flote enseguida. Los cálculos de Sagitario y la mente abierta de Cáncer podrán ser capaces de evaluar todo el espectro de error. ¡Ello hace que se equivoquen particularmente poco!

Los trabajos entre Sagitario y Cáncer realmente son los mejores. Gozan de clase, elegancia, sensibilidad y profesionalismo. ¡Todo al mismo tiempo! Sin duda una relación de la cual podrán salir beneficiados. ¡Esto si no se entra en terrenos del amor por supuesto!

Compatibilidad Cáncer y Piscis en el amor

Aunque Cáncer y Sagitario puedan hacer un buen equipo, en relación al amor esto cambia drásticamente. En este tópico afloran las diferencias entre ambos por sobre todas las cosas y no permite que surja algo positivo. ¡Triste pero cierto!

Sagitario no suele encontrar llamativo a Cáncer en el amor porque lo ve como un mar e complejidad emocional. ¡Cosa que no es mentira del todo! Sagitario no podrá entender a cabalidad esos sentimientos que Cáncer aflora de manera inconsciente. Eventualmente Sagitario preferirá la compañía de otra persona que vea el amor igual que él o ella.

Por su lado, Cáncer no podrá sentir atracción emocional hacia Sagitario porque en este aspecto carece de sensibilidad. Cáncer busca ese amor que lo complemente y que lo llene de pasión descontrolada sin ataduras ni contenciones. ¡Cosa que muy difícilmente le puede brindar Sagitario por sus características!

La compatibilidad en el amor entre Sagitario y Cáncer es, pues, muy mala y particularmente baja. ¡Quién lo diría! Sin embargo, como todo en esta vida, esto puede tender a cambiar dependiendo de la persona en específico. ¡Sí que se pueden encontrar buenos romances entre Sagitario y Cáncer! Para que esto pase, tanto uno como el otro tienen que aceptarse entre sí.

No es imposible pero si muy difícil ver que Sagitario y Cáncer cambien tanto por otra persona. No obstante, como se habla del amor, esto puede llegar a ser una posibilidad no muy remota. ¡El amor puede hacer milagro como bien lo sabrás! Solo hace falta intentarlo, ¿no te parece?

Consejos para una buena compatibilidad amorosa entre Cáncer y Sagitario

Si te has decidido emprender la aventura de una relación amorosa entre Cáncer y Sagitario entonces esto será de ayuda. A continuación verás algunos consejos que pueden llevar al éxito esa compatibilidad que tanto estás buscando. ¡No te las pierdas!

Aquí pues, los consejos para una buena compatibilidad amorosa entre cáncer y Sagitario:

  1. Si eres de signo Sagitario:
    • Tendrás que dar tu mayor esfuerzo para ser más estacionario y estable. ¡Cáncer no es muy asiduo a las aventuras!
    • Deberás ser mucho más sensible y comunicarle tus sentimientos de manera calmada pero precisa.
    • Procura hacer que cáncer se sienta bien en tu compañía hablando de todo lo que se te ocurra. ¡Sobre todo tópicos amorosos! Pregúntale que es lo que le agrada del amor para que puedas orientarte mejor.
  2. Si eres de signo Cáncer:
    • Procura no molestarte demasiado con Sagitario por ser tan independiente. ¡Así es él o ella y tienes que aceptarlo!
    • Trata de no ser tan sentimental con Sagitario y procura ser más racional. ¡Verás que Sagitario si sabrá responder a eso!

Queda entonces promover la buena relación personal y amorosa entre Cáncer y Sagitario. ¡Si se puede!

Cáncer y Sagitario

Agua + Fuego

Cáncer y Sagitario suelen tener un grado de compatibilidad bajo, aunque existe siempre la posibilidad de que estos signos experimenten una instantánea y fuerte conexión al conocerse, la relación en sí, no está destinada para durar a largo plazo. Por su parte Cáncer siempre será propenso a enamorarse del decisivo y fuerte carácter de Sagitario, pero existen ciertos inconvenientes en el camino indicando que una relación de amistad o profesional puede funcionar mejor y tiene mayores posibilidades que una como pareja.

La compatibilidad cáncer con sagitario ciertamente es baja ya que Sagitario suele ser bastante honesto a veces muy directo, en otras ocasiones insensible, no podemos mentir, es un signo difícil, y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son extremadamente delicados y sensibles a las críticas en cuanto a emociones y sentimientos se refiere. Sagitario por el contrario no se destaca por poseer esta sensibilidad, y puede que sea tarde cuando note que su pareja no se siente feliz con lo que tienen.

Cáncer con Sagitario en el amor tienen la situación diferente, no es más ni menos complicada con otras situaciones, solo distinta a las otras. Para que esta combinación funcione, es de suma importancia que Sagitario aprenda y aplica la diplomacia como regla numero uno de supervivencia en pareja, por otro lado, Cáncer necesita dejar de llorar por todo, debe aprender a tomarse los comentarios de una forma más constructiva y menos negativa, por su propio bien y el de la relación.

Sagitario por su parte puede llegar a ser muy impredecible y esto es complicado y a veces intolerable para los Cáncer, que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada, con valores sólidos y sin sorpresas. En cuanto al ámbito sexual puede ser satisfactorio y apasionado, ya que ambos signos son muy sexuales entre sí. Existen mayores posibilidades de que entre ellos todo quede como una aventura amorosa y apasionada que como una relación estable a largo plazo.

Compatibilidad entre hombre cáncer y mujer sagitario

Hombre Cáncer y mujer Sagitario poseen una unión muy dificultosa, es muy raro que un signo de agua y uno de fuego se entiendan. Probablemente, antes de que la chica arquera conociera a su hombre de fuego, su fe y su idealismo fueron quebrantados por esos hombres que tratan el amor con indiferencia y que por lo tanto la trataron a ella con indiferencia, quizás incluso con crueldad. Pero lo cierto es que ninguno de los hombres que ella amó estuvo ni remotamente a la altura de su imagen secreta del Príncipe azul.

Príncipe Azul. ¿Quién lo necesita? Y entonces allí conoce al chico Sagitario produciéndose un milagro alucinante. Olvidándose de toda su cautela puede enamorarse alocadamente de él. Así es como Sagitario se enamora siempre. O como lo hace todo. Alocadamente. Por tratarse de un Centauro, y en consecuencia de un ser mitad equino y mitad humano, esta chica tropieza mucho, y es un poco torpe. Lo primerio que probablemente aprenderá esta chica es que no cometió un error al olvidar su cautela.

Los hombres de Sagitario poseen la suficiente cautela por si solos para abastecerla no sólo a ella, en sus épocas de carencia, sino también a toda una nación. Sí, él tiene sus defectos también, aquí nadie se salva. Pero es comprensivo, considerado y afectuoso. Es divertido y tiene una conversación fascinante que es más frecuente que sus arranques de mal humor. Es ciertamente leal y diligente. Nunca intentará ofender a su chica Sagitario deliberadamente, ni infringirá una promesa cuando pueda evitarlo.

Lo mejor: Reencuentros apasionados, inquietudes que llevan a vivir más intensamente, emociones fuertes y constantes.

Lo peor: La sensación de “ni contigo ni sin ti”. Agotamiento, inestabilidad emocional y psíquica.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer cáncer

Hombre Sagitario y mujer Cáncer poseen una compatibilidad muy movida y llena de altibajos, a veces será alta, otras veces no tanto, y dependerá de como reaccionen a las diferentes situaciones que se le vayan presentando. La chica de Cáncer necesita echar raíces y sentirse emocionalmente segura, mientras que el hombre Sagitario mientras más ligero de equipaje viaje es mejor. Para vencer esas diferencias de pensamiento necesitan ser pacientes y aprender a adaptarse.

La mejor forma de llevar esta relación será vivir y disfrutar del momento y de los constantes roces de piel ya que la empatía entre ambos signos es instantánea mas no duradera. El hombre Sagitario es demasiado honesto, dirá lo primero que piensa y eso puede llegar a herir y quizás de por vida a este signo tan sensible del zodiaco. Debe existir diplomacia del signo de fuego, paciencia, internalización y a su vez aceptación de críticas por parte de este signo de Agua.

El hombre Sagitario estará lleno de promesas que ilusionarán al dulce, emotivo y dependiente Cáncer, pero que llegue a cumplirlas todas será materialmente imposible, porque Sagitario, aunque promete, no puede dar más de lo que tiene. Al estar Sagitario gobernado por Júpiter, su escenario es el mundo. Al estar Cáncer regido por La Luna, tiene al hogar como su territorio. Será una pareja compatible sólo para luchar por defender intereses y derechos laborales o profesionales.

Lo mejor: Juntos disfrutarán de una relación intensa en el plano sexual, pasión, lujuria y deseo.

Lo peor: Para que el amor funcione, Cáncer tendría que ser ella y Sagitario él, pues luego de las mutuas tareas de la vida, Sagitario encontraría un acogedor hogar y un tibio lecho.

Compatibilidad de signos zodiacales

Rate this page

Compatibilidad cancer sagitario

Compatibilidad cancer sagitario Compatibilidad | 21/02/2019 QueHoroscopo | 8.25 / 10

Cáncer y Sagitario son uno de los signos en los que podemos encontrar más compatibilidad. Se entienden perfectamente en casi cualquier aspecto de la vida y son muy dependientes el uno del otro. Todo lo que la vida les trae, estos lo superarán como siempre estando juntos y tomando las decisiones de manera conjunto.
Cáncer es un signo al que le gusta estar unido con su pareja, sentirse querido y respetado y, sobre todo, le gusta la estabilidad y la sinceridad. Todas estas características son las que Sagitario le ofrecerá, puesto que ambos tienen las mismas miras para sus futuros. En las relaciones de pareja, estos signos se llevarán perfectamente bien y podrán hacer frente a lo que les lleve la vida, siempre juntos. Cuando uno debe estar separado del otro, siente que le falta su mitad y suele tener consecuencias en todos los aspectos de sus vidas. Por ello, son signos a los que veremos siempre juntos y muy pegados.
En el momento en que estos se planteen crear una familia, a diferencia de otros signos, las relaciones que hay entre ellos se hará aún más fuertes, educando y criando a sus hijos con un solo objetivo: hacer las personas más responsables, sinceras y con valores éticos en todos los aspectos.

Cancer y Sagitario estarán siempre juntos y pegados.
En las relaciones de amistad, sin embargo, las relaciones son más abiertas y no dependen tanto el uno del otro. Incluso pueden llegar a tener algunos puntos de vista distintos, los cuales ni intentarán poner en común, puesto que estos diferencian mucho entre las relaciones de amistad y las relaciones de amor. Eso sí, son signos que se lo pasarán muy bien saliendo juntos y haciendo las actividades que ambos comparten.
En el aspecto laboral, poco hay que decir de estas relaciones, ya que suelen ser duraderas y largas, sin importar las relaciones de jerarquía que se establezcan entre ellos. La creatividad y la sinceridad de Sagitario estarán siempre presentes en la menta calculadora de los Cáncer. Mientras que Cáncer hará ver a Sagitario las cosas y no le permitirá sacar conclusiones de nada sin antes tener datos o hechos en mano con los que reforzar sus intuiciones.
¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Lunes 03 de Febrero del 2020. Mantenga una libreta y un lápiz..

Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Lunes 03 de Febrero del 2020. ¿Adivina que? ¡La realidad es tod..

Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Lunes 03 de Febrero del 2020. Hoy esa energía va a estar fluctua..

Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Lunes 03 de Febrero del 2020. Los nombres y las caras se mezclan..

Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Lunes 03 de Febrero del 2020. Últimamente ha habido un verdade..

Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡Los niños están fascinados por s..

Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Lunes 03 de Febrero del 2020. Mientras que normalmente puedes reír..

Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡No te desesperes! Incluso si te p..

Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Lunes 03 de Febrero del 2020. La prosperidad financiera está a l..

Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Lunes 03 de Febrero del 2020. Puede haber una pequeña tarea q..

Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Lunes 03 de Febrero del 2020. En lugar de involucrarte en co..

Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Lunes 03 de Febrero del 2020. Decir que estás algo molesto.. Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco
¿En qué aspectos necesitas confiar en tu pareja?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *