0

Sagitario y capricornio

No todos los signos pueden ser compatibles entre sí, como es el caso de la compatibilidad de Capricornio y Sagitario. ¡Son tan dispares que cuesta bastante trabajo imaginarlos juntos! Es por tal motivo que vale la pena preguntarse lo siguiente:

¿A qué se debe tanta diferencia e incompatibilidad? ¿Será que estos signos podrán llevarse bien aunque sean tan incompatibles? Pues, para saber las respuestas, solo tendrás que leer este contenido pensado especialmente para ti. ¡Llegó el momento de descubrir qué es lo que esconde Capricornio y Sagitario!

Tipo de compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Para entender el tipo de compatibilidad de sagitario y capricornio se necesita precariamente, saber cómo son estos signos zodiacales individualmente. Ello revelará mucha información de importancia que ayudará a determinar qué tan bajo es su nivel de compatibilidad. ¡A conocerlos más a fondo entonces!

Se debe empezar con uno de los signos más tercos y testarudos del zodiaco: Capricornio. Este mismo, tiende a ser asociado con la resistencia de los huesos y se caracteriza por su alta responsabilidad. Tiene un sentido del deber bastante marcado y una facilidad muy notable para trabajar. ¡Es lo mejor que sabe hacer de hecho! Suelen ser organizados, prudentes hasta más no poder y con una paciencia bastante envidiable. ¡También son leales y honestos!

Por su parte, tenemos al arquero del zodiaco que lleva por nombre Sagitario. El mismo, tiende a caracterizarse por su sentido de la aventura tan marcado en su organismo. ¡Siempre están buscando algo nuevo que hacer! Son bastante abiertos, entusiastas y suelen ser los mejores amigos que podrás tener. ¡Siempre están dispuestos a ayudarte y a explorar todo lo que para ellos sea desconocido!

No parecen muy dispares entre si Sagitario y Capricornio, ¿verdad? Pues realmente lo son y la razón es obvia: ¡Tienen sentidos de la vida totalmente opuestos! Sagitario ve la vida como un momento de crecimiento personal, donde se pueden trascender los límites de lo conocido. Capricornio más bien, tiende a ver la vida como un desafío que debe superar tan eficientemente como sea posible. Mientras uno disfruta el recorrido, el otro más bien está concentrado en su meta final. ¡Sencillamente no se puede obtener nada de esta combinación!

La seriedad en las acciones de Capricornio tiende a chocar con la fluidez y gracia con que Sagitario actúa. Por tal motivo, los conflictos por esta clase de cosas siempre serán comunes entre Sagitario y Capricornio.

Compatibilidad Capricornio y Sagitario en el amor

El tema romántico no se escapa de la imborrable marca que separa a Capricornio de Sagitario y viceversa. ¡En el amor no tienen muchas probabilidades de salir airosos!

Su química romántica está mayormente ligada al fracaso simplemente porque los dos no perciben el amor de la misma manera. Capricornio tiende a demostrar su afecto de manera seria y controlada, mientras que Sagitario lo demuestra muy amablemente. Para Sagitario es necesario demostrarse afecto físico, mientras que para Capricornio esto es innecesario. ¡Son dos tipos de amor diferentes!

Una de las pocas maneras de combinar a un capricorniano con un sagitariano es que haya un interés de por medio. ¡Ahí sí pueden llegar a funcionar moderadamente bien en conjunto! No obstante, en aras del amor esta idea no combina mucho, ¿o sí?

Sagitario en el amor tiende a buscar a una persona emotiva y vibrante, que lo encamine a increíbles aventuras. Capricornio más bien busca a alguien que lo aliente y lo incentive a ser mejor cada día más. Busca a alguien que lo complemente tan bien que lo ayude a culminar sus metas más ambiciosas. ¡Así es el amor para estos dos signos del zodiaco!

Ahora bien, lo antes dicho no tiende a aplicar para la mayoría de los casos por supuesto. Aunque tu signo del zodiaco diga mucho de ti, realmente no puede definirte en un 100% como persona. Por consiguiente, ¡no creas a cabalidad lo que acabas de leer! Tú defines que tan bien o que tan mal te puedes llevar con una persona.

Consejos para una buena compatibilidad Capricornio y Sagitario

Ya va siendo hora de mencionar aquellos consejos que pueden ayudar a mejorar la compatibilidad entre Capricornio y Sagitario. Los mismos, pueden darte buenos resultados si mantienes tu mente abierta al cambio. ¡Recuerda que está en ti llevarte bien con otros!

Entre los consejos para una buena compatibilidad Capricornio y Sagitario se tienen:

  1. Si se trata de un capricorniano quien está leyendo:
    • Dale un voto positivo a la aventura y no dejes de intentar viajar y obtener buenas experiencias junto a Sagitario. ¡Un largo viaje sí que puede ayudar!
    • No seas tan crítico con Sagitario y muéstrale tu lado más amable y considerado. ¡Deja un lado la cordialidad y sé un poco más sentido!
  2. Si se trata de un sagitariano quien está leyendo:
    • Tratar de entender el modo de pensar de Capricornio es lo ideal para empezar a mejorar su compatibilidad.
    • Luego, bien puedes intentar ser tan amable como sea posible, para demostrarle a Capricornio que tienes buenas intenciones.

¡Queda de tu parte ahora ser compatible!

La compatibilidad de signos Capricornio y Sagitario pareciese un caso de opuestos que se atraen. Hay muy pocas cosas que Capricornio y Sagitario tienen en común, pero habrá algo de química y una atracción especial aquí que ninguno de los signos querrá dejar pasar demasiado rápido. En esta compatibilidad tenemos el signo cardinal de tierra Capricornio unido con el signo mutable de fuego Sagitario, por lo tanto hay energías muy diferentes participando de esta unión. Capricornio y Sagitario piensan y viven a dos velocidades diferentes, por lo que puede haber algunas diferencias clave que podrían representar un obstáculo para la armonía. Si esta pareja de verdad quieren permanecer juntos, deberán enfocarse en lo bueno y aprender a sortear lo malo hasta encontrar un equilibrio que les permita construir algo hermoso e inolvidable para ambos.compatibilidad capricornio sagitario

Hay varias cosas por destacar en esta compatibilidad entre Capricornio y Sagitario que atraerán a ambas partes y les dará esperanza en este camino que de entrada pinta muy difícil. Sagitario es una energía de fuego mutable por lo que trae un ritmo muy rápido a la relación, pues es una energía dinámica y creativa. Capricornio se siente atraído hacia esto, ya que la naturaleza aventurera de Sagitario le abre un nuevo mundo de emociones y diversión. Capricornio por su parte por ser signo cardinal de tierra es trabajador y metódico, así que Capricornio tiene todo para proporcionarle a Sagitario lo que este busca en ese sentido. Capricornio también aprecia lo flexible y tolerante que es Sagitario, lo que hará que Capricornio no se sienta asfixiado por alguien intenso u obsesivo lo cual es muy bueno. Así mismo, Capricornio compartirá sus hobbies y gustos personales con Sagitario, y así pueden encontrar un interesante equilibrio entre el rápido ritmo de Sagitario y el calmado ritmo de Capricornio, lo cual resulta en buenas y nuevas experiencias para ambos.

Como signo de fuego mutable, Sagitario siempre está volando de una cosa a la siguiente y buscando nuevas experiencias y emociones. Esto no va muy bien con Capricornio que si algo espera es lealtad y fidelidad y no alguien que busque a otra persona a la primera oportunidad que tenga. Esto le hará preguntase a Capricornio si Sagitario de verdad será capaz de centrarse solo en su pareja y esto le sembrará algunas dudas. Al mismo tiempo, Capricornio tiene que pensar metódicamente en cada pequeño detalle antes de dar cualquier paso y esto es algo con lo que Sagitario no tendrá mucha paciencia. Capricornio es mas realista, Sagitario es mas soñador, por lo que tenemos dos personalidades muy diferentes en juego aquí y necesitarán de tiempo y mucha paciencia para que esta compatibilidad sea armoniosa y la relación funcione.

Si Capricornio y Sagitario quieren que esta difícil compatibilidad funcione y su relación perdure mucho tiempo, es posible lograrlo, porque ambos son inteligentes y de mente abierta. Ninguno de estos signos se queda pegado en un rencor por mucho tiempo y esto será muy positivo para superar las dificultades. Debido a que Sagitario es un poco difícil de atar, Capricornio tendrá que dejar claro lo que quiere desde el principio y si no tienen las mismas ilusiones en cuanto la relación Capricornio tiene derecho a saberlo desde el principio y es mejor afrontar esta conversación antes de encontrarse en una situación de decepción y dolor cuando ya los sentimientos estén muy involucrados. Sin embargo, cuando Capricornio y Sagitario puedan sincronizar sus metas, vivirán una buena compatibilidad que los llevará a compartir un hermoso amor durante mucho tiempo, ademas, aprenderán a abrir sus mentes a los nuevos enfoques que tiene su pareja lo cual será muy enriquecedor para ambos.

Otras compatibilidades de Capricornio:

– Capricornio y Aries
– Capricornio y Tauro
– Capricornio y Géminis
– Capricornio y Cáncer
– Capricornio y Leo
– Capricornio y Virgo
– Capricornio y Libra
– Capricornio y Escorpio
– Capricornio y Capricornio
– Capricornio y Acuario
– Capricornio y Piscis

Otras compatibilidades de Sagitario:

– Sagitario y Aries
– Sagitario y Tauro
– Sagitario y Géminis
– Sagitario y Cáncer
– Sagitario y Leo
– Sagitario y Virgo
– Sagitario y Libra
– Sagitario y Escorpio
– Sagitario y Sagitario
– Sagitario y Acuario
– Sagitario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Capricornio y Sagitario, compatibilidad entre Capricornio y Sagitario, amor Sagitario y Capricornio, relación Sagitario y Capricornio

Califica el artículo Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:
¡Cuéntanos tu historia!️

Compatibilidad entre signos

Capricornio

Los Capricornio son un signo inseguro, que teme todos los tiempos de la vida: lo que está, lo que pasó, lo que vendrá. Por ello necesita certidumbres en todos los espacios de su vida, y particularmente en el amor. Esta serenidad la alcanza en una relación con el signo de Sagitario. Acaso uno de los signos que controla con mayor eficacia todas las circunstancias de su vida, y que tiene una visión más clara sobre el futuro. Con Sagitario la vida no ofrece sorpresas, y eso es justamente lo que Capricornio desea.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el amor
Los Capricornio admiran todas las habilidades que no reconocen en sí mismos, y que descubren potenciadas en Sagitario: la capacidad de organización, el liderazgo y el donde adelantarse a los problemas antes de que surjan.
Y es que por más que Capricornio se esfuerza en dar a su vida un concierto no lo consigue. Siente que su vida es un caos, un río que se dirige al desastre. Al lado de Sagitario, tan controlador y tan firme en sus decisiones, Capricornio siente, al fin, que consigue dar a su vida una dirección y un objetivo. Algo que le llena y le sume en una vida de tranquilidad y armonía.
Sagitario, a su vez, encuentra en Capricornio a un alma afín en su necesidad de atender todos los detalles que involucra la existencia. Ambos son dos maestros del cuidado, y no dejan ningún detalle de sus relaciones al azar.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en la amistad
Los Capricornio requieren de muchos y de muy buenos amigos. Los ven como consejeros y apoyos sentimentales para esos momentos en los que la vida les pone a prueba. Por ello cultivan con cada uno de ellos relaciones intensas y profundas.
En ese aspecto encuentra a uno de sus amigos más queridos en Sagitario, que es un signo que es meticuloso e intenso en la visión que tiene sobre la vida, y que por ello mismo da los mejores consejos que se puedan dar sobre cualquier tema.
De Sagitario, Capricornio recibe la asesoría que necesita. Y de Capricornio, Sagitario tiene algo que valora en extremo: un atento aprendiz.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el trabajo
Para Sagitario el trabajo se resume en una sola palabra: excelencia Para el Arquero no hay pretexto que demerite el cumplimiento del trabajo. Es una prueba a la que vida nos somete (acaso la más importante) y por ello no escatima esfuerzo en hacer de su empleo un ejemplo de excelencia.
Esto es algo que Capricornio admira, pues se trata de un objetivo que desea para sí, si no bien no sabe cómo conseguir. Por ello, cuando Capricornio se une en un negocio o proyecto a un Sagitario, da lo mejor de sí, hasta no poder más, y literalmente morirse en la raya.
Sagitario es la más poderosa inspiración que Capricornio puede encontrar en el mundo productivo, y Capricornio es el mejor aliado que Sagitario puede desear en el mundo laboral.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en la familia
Sagitario es una de las primeras opciones en las que Capricornio piensa cuando se trata de formar una familia. Por su responsabilidad, por su sabiduría, por su invencible voluntad. Por desgracia, para Sagitario la familia es una imposición, uno de esos deberes sociales con los que prefiere no tener que ver.
Para el Arquero la familia puede ser un lastre que le impediría desarrollar todo su potencial. Y es por ello que rehúye ese deber tan sagrado para Capricornio.

Sagitario y Capricornio

Fuego + Tierra

Sagitario y capricornio son signos que por lo general no tienen mucho en común. Pero entre ambos puede surgir una relación sorpresiva y maravillosa dada sus diferencias. Esta pareja causa un choque de caracteres porque sagitario es un signo muy liberal que vive su vida a su gusto y sin ataduras y capricornio es muy realista, serio, conservador, reservado y responsable. Cada uno puede representar los extremos de una flecha.

Te puede interesar también saber sobre la compatibilidad de cancer y sagitario o si geminis y capricornio hacen buena pareja.

A pesar de las indudables diferencias entre estos dos signos, la compatibilidad sagitario con capricornio puede ser positiva, sólida y real porque sagitario es el contrapunto que hace falta en la vida de capricornio. Por lo menos en el terreno laboral tienen mucho futuro. Sagitario tiene el éxito asegurado, cree en sí mismo y con eso puede llegar muy lejos. Capricornio por otro lado, construye su éxito, toma pocos riesgos pero trabaja mucho para culminar los proyectos que emprende.

Al conocerse pueden que exista un choque de personalidades. Seguro se presentaran muchas asperezas e incongruencias que les parecerán muy difíciles de limar. Analizando sus diferencias, estas pueden ser tomadas como un punto a favor, pueden aprender uno de otro, inyectarse un poco de sus personalidades para complementarse y formar una relación segura.

Sagitario con capricornio en el amor pueden constituir una pareja muy difícil en principio, con muy pocas cosas en común, pero con muchas posibilidades a futuro si logran mezclar y combinar toda la disparidad que hay entre ellos. Una relación amorosa entre capricornio y sagitario puede resultar un diamante en bruto, que con disposición y tiempo consigue llegar a convertirse en una joya muy valiosa que le otorgará grandes beneficios a ambos extremos involucrados.

Compatibilidad entre hombre sagitario y mujer capricornio

La compatibilidad entre sagitario y capricornio se dará de acuerdo con el tiempo que puedan disponer para conocerse en profundidad. Es a partir de ahí donde se verán envueltos en una relación complementaria. Porque desde un principio su compatibilidad será negativa, pero vaya que puede cambiarla si le ponen un poco de interés.

Por lo general, sagitario y capricornio tendrán más afinidad en el trabajo que en el área personal, disfrutarán resolviendo cualquier conflicto profesional. Son compatibles también en el terreno amistoso. En ambos aspectos son muy abiertos, tendrán la mayor disposición de pasar el tiempo junto y disfrutarán muchos las actividades que puedan realizar.

En cuanto a los géneros sexuales, el hombre sagitario es un conquistador. Es rebelde, divertido y le encanta llamar la atención, compartir con su grupo de amigos, de los que puede llegar a tener muchos, sin embargo será a unos pocos a quien realmente considere como tal. Es apasionado con lo que hace. En su área profesional aprovecha las oportunidades y siente la necesidad de avanzar.

Si algo caracteriza a la mujer capricornio es su objetividad. Hace las cosas con un propósito y no se está quieta hasta conseguirlo y una vez que lo logra se emprende un objetivo nuevo. El esfuerzo y la constancia son virtudes de la mujer capricorniana. Aun cuando no son mujeres que resalten por su capacidad intelectual si lo hacen por la perseverancia con la que luchan para alcanzar la meta que se proponen.

El hombre sagitario y mujer capricornio se complementan satisfactoriamente. Si se enamoran y trabajan en eso pueden llegar al matrimonio y después de allí su futuro será próspero y su relación duradera. La mujer capricorniana suele buscar en el hombre sagitariano la seguridad y un futuro lleno de amor y sagitario es su mejor opción. Si hay alguien que trabaja en el presente para tener seguridad a futuro son los sagitarianos.

Lo mejor: forman un buen equipo. Luchan por lograr sus objetivos.

Lo peor: lograr ponerse de acuerdo en su relación personal.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer sagitario

Esta mezcla de característica y personalidades hace que se cumpla un principio de polaridad opuesta. Dos signos indiscutiblemente distintos que se sienten atraídos de inmediato. La primera impresión se va a ver caracterizada por las diferencias entre ambos. Van a sentir en el otro los vacíos de caracteres que tiene cada uno. Esto les impactará y quedarán enganchados de inmediato.

Sagitario descubre en el caballeroso capricornio a alguien sensible e inteligente. Y capricornio ve en sagitario a una mujer independiente, impulsiva y radiante cosa que le atraerá de inmediato. El alaga las fascinantes virtudes femeninas, su independencia y alegría mientras que ella se encanta ante un hombre que es capaz de lograr lo que se propone, cualidades muy parecidas a las suyas.

Todo va a marchar bien, la pasión elevada, la locura del amor, hasta que avanzan en la relación y la llama se apaga. Sagitario, más adaptable que capricornio, se ajusta a él. Pero de algún modo ve menguada su libertad. En cierto punto el encanto de la vivacidad e impulsividad de sagitario van a aturdir a capricornio, quien es más sosegado y tranquilo.

La mujer capricornio a pesar de lo segura que es tiene un humor cambiante y capricornio es un hombre que sabe muy bien lo que quiere. Sagitario es muy optimista y si hay un signo del zodíaco que tiene inclinación a los pensamientos pesimistas es capricornio. Una relación entre dos personas con estas características va a ser una relación difícil pero no imposible.

El hombre sagitario y la mujer capricornio son compatibles en el terreno de la amistad. Sagitario aporta el toque de locura y diversión y capricornio limita los excesos y aporta sensatez. Pero, la mayor compatibilidad entre un hombre capricornio y mujer sagitario será en el sexo. La conexión sexual de estos signos es alta. La pasión de capricornio y sagitario se combinan muy bien y juntos pueden vivir experiencias sexuales inolvidables cuando le dan rienda suelta a sus encantos.

Lo mejor: la compatibilidad sexual, resuelven las diferencias en la cama.

Lo peor: la inseguridad y pesimismo del hombre capricornio.

Compatibilidad de signos zodiacales

Las parejas formadas por un Capricornio y un Sagitario sabrán que el amor no es tan sencillo como en las películas. El horóscopo te puede ayudar a descubrir la compatibilidad que cada uno de los signos tiene con otros en distintas facetas del día a día. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los Sagitario y los Capricornio son compatibles en concreto en el amor. Si eres el 50% de una de estas parejas, el horóscopo tiene mucho que decirte.

¿Son compatibles según el horóscopo?

Los Sagitario pertenecen al fuego mientras que los Capricornio a la tierra, y estos son dos elementos del zodiaco que tienen un nivel de compatibilidad medio tirando hacia arriba. Dentro de todos los signos de ambos elementos, posiblemente la unión entre un Sagitario y un Capricornio sea la más feliz.

Sin embaro, los Capricornio a veces son demasiado inseguros, sobre todo en los asuntos del amor. Como les da demasiado miedo que les partan el corazón, les cuesta entregarse a la persona que les gustan. Cuando por fin se atreven, son cariñosos y atentos aunque la falta de autoestima puede llegar a hacer mella en su pareja. Y es que los Capricornios más tímidos tienen tendencia a desconfiar de sus parejas, aunque no tengan ningún motivo. Es más una cuestión de no sentirse bien con ellos mismos y pagarlo con la pareja.

A cambio, los Sagitario en ocasiones son demasiado posesivos. Lo que les hace sentir mal a los Capricornio, ya que para los de este signo el trabajo es una de las prioridades de su vida y, por tanto, le suelen dedicar más tiempo que a su vida personal. Los Sagitario necesitan pasar mucho tiempo con su pareja y son muy entregados en la relación. Sin embargo, igual que viene esa pasionalidad por los Capricornio, se va.

Pero todo ello son detalles sin importancia que no tienen por qué dificultar el amor entre un Sagitario y un Capricornio.

Son dos signos que se complementan, por lo que puede haber muy buena relación, si bien tendrá que trabajar algunos aspectos, que pasamos a ver.

Sagitario y Capricornio en el amor 2020

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en el AMOR

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en el SEXO

Compatibilidad Sagitario y Capricornio como AMIGOS

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en el TRABAJO

A capricornio al principo le cuesta porque sagitaro es un signo muy liberal, pero luego forman un buen equipo, aunque son dos signos de contrapunto.

Al lograr tener una union estable ya es algo fuerte lo que los une y para romper el lazo se necesita de una situación que los complique en su relación.

Pueden ser uno de los mejores equipos si hay fidelidad de por medio, pero pueden fracasar a causa de una discusión por diferencas (eso desorganizaría todo)

Compatible Sagitario con Capricornio

Capricornio tiene buenos indicios para levantarse del suelo a sagitario y porporcionarles estabilidad en la relación para que pueda convertirse en una solida realidad.

Sagitario es el tipo de persona que es optimista, exhuberante y un don juan, capricornio es todo lo contrario, tranquilo y reflexivo, lo cual tiene su ventajas al ser muy complementarios.

Capricornio es muy responsable con su pareja, y sagitario como es tan liberal lo enseña a disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida.

La atracción entre los dos es muy alta pues poseen características que encantan a su compañero.

Sagitario es encaminado y decidido, sabe hacia donde va y lo hace con firmeza mientras que capricornio tiene su andar, pero a veces tiende a cambiar de dirección.

Capricornio en cierto modo siente envidia por el coraje que imbuye sagitario cuando se trata de aventurarse en los riesgos mientras que sagitario puede sentir que peligra su libertad de accionar ya que es posible que capricorniopueda observar su conducta como infantil e irresponsable.

Estos dos pueden, con constancia, llegar a ser una pareja muy próspera si neutralizan sus diferencias, los dos son capaces de asimilar el «por qué» deben de enfocarse hacia los logros y es aqui donde verdaderamente hay en ellos un terreno común.

Sagitario es un signo muy dinámico de elemento fuego, y capricornio es un signo de elemento tierra bastante calmado, y es por estoque ambo deben respetar aun mas esas diferencias sobre sus temperamentos.

La euforia de sagitario es capaz de convertirse en inpiración para capricornio, permitiéndole continuar apuntando cada vez a metas mas altas, a su vez que capricornio tiene capacidad para enseñar a sagitario cuál es el camino correcto de un ascenso lento pero seguro hasta donde se lo proponga en sus objetivos.

Estos dos signos son muy complatibles mientas sagitario pueda complacer a capricornio y capricornio no sea tan reprimido con este. Mas cariños y respeto y sera una relacion perfecta!

Sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Tu naturaleza errante y siempre optimista se encuentra ávida de una vida llena de cambios, sorpresas y noches de juerga hasta la madrugada rodeado de un montón de amigos. En cambio Capricornio preferirá quedarse en casa viendo la tele o zurciendo los calcetines. Tu impulso incontrolable te hará saltar a cualquier situación con los ojos cerrados, sin mirar lo que te espera al final del precipicio, pero por su parte el inteligente y cauteloso nativo del signo de Capricornio se pensará todo dos veces antes de atreverse ni siquiera a mirar lo que hay debajo de sus pies.
Aunque parezca que sois tan diferentes como el blanco y el negro, compartís vuestra fascinación por las cosas físicas, lo que da lugar a una relación amorosa que es todo pasión a corto plazo, pero que poseerá un poco de inestabilidad cuando vaya pasando el tiempo. Vuestra unión podría convertirse en una sólida realidad si eres capaz de prometer a Capricornio que tú le puedes ofrecer la fidelidad que él necesita y si Capricornio limita sus críticas para concentrarse en las cosas más importantes.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *