0

Salon toro opiniones

El Salón Toro está concebido en su integridad para que sea el primer lugar en que pienses cuando quieras mimarte un rato y decidas darte el capricho de que te cuiden, te peinen o te tiñan mientras tomas una Coca-Cola fría y lees una revista a la sombra de una palmera en el jardín que da entrada al salón. Exacto, en Salón Toro se toman tan en serio el relax que se puede disfrutar de un descanso del propio atareo del salón y el ruido de sus secadores. Después de todo, no hay nada mejor que la luz del sol para perfeccionar cada detalle en el proceso de conseguir y apreciar resultados excelentes en corte o color.

Lo más importante del salón, es que todos los profesionales trabajan en equipo aconsejándose, corrigiéndose mutuamente y decidiendo qué es lo más conveniente para darte lo que pidas: tanto el colorista como el peinador y quien haga el corte estarán pendientes de cada paso del proceso para asegurarse de darte el mejor resultado. Honestamente, eso se agradece y, sin duda, se hace visible en la satisfacción de cada cliente –ya que además no tienen ningún miedo en corregir lo que sea necesario hasta que estés contento/a-.

Salón Toro es el hair spa ideal para cuando te quieres consentir en serio y quieres ir a lo seguro. Es tu nueva peluquería de confianza.

En la siguiente galería podrás ver todo el proceso que fue necesario para corregir unas mechas amarillentas horrorosas y conseguir un degradado perfecto y matizado mediante su técnica estrella: el balayage.

AntesCorte

Balayage
Aclarado Matiz
Peinado Balmain Hair Couture
Antes y después

Datos de Interés

Qué: Salón Toro

Dónde: Paseo de Gracia, 63 (acceso por la tienda Guess)

Horario: L-S 9:00h-21:00h

Precio: Promedio 80€ (varía según quién atienda y qué se realice)

Contacto: 933 170 822 / [email protected]

Web: Salón Toro / Tour Virtual 360º







Música en directo, diseño y hasta copas (y tapas) han transformado totalmente los viejos salones de belleza. Las peluquerías de hoy ya no son como siempre. Son como salones de casa, bares con gracia o cualquier espacio de diseño de los que invitan a quedarse un buen rato. Unas venden muebles nórdicos, otras ofrecen exposiciones de arte y todas los mejores tratamientos, casi siempre ecológicos, para cuidar el cabello. También todos sus responsables coinciden en reivindicar la figura del estilista como se vivía antes, en la época dorada de peluqueros de renombre como Llongueras, Cebado o Marcel, por poner algunos ejemplos. Se quejan de que con la irrupción de los cocineros mediáticos, los peluqueros llevan demasiado tiempo eclipsados.

Esta hornada de peluqueros pretende restablecer la fuerza de su profesión tras un vacío generacional en el que apenas quedaron nombres para recordar. Y lo hacen con un movimiento propio, que en Anna Ferrer (la peluquera de Sabadell que ha creado un imperio y acaba de aterrizar en Barcelona con un centro más que particular en la Travessera de Gràcia con Alfons XII) han bautizado como slow hair. En otras palabras, imbuyen al cliente a peinarse y cuidarse. Pero sin prisas y donde toca. Asumiendo que el cuidado del cabello debe hacerse con calma, porque, al final, “que brille o no, que falte o se encrespe es un reflejo de nuestra salud y no hablamos sólo de la física”, explica Alexis, el estilista licenciado en Biología que ejerce de director creativo de Anna Ferrer y es, asimismo, uno de los nombres imprescindibles de Global Artist Team de Wella Professionals, desde donde ha seducido a editoras de la moda como la mismísima Anne Wintour.

En los últimos tiempos, si hay un negocio que parece que funciona es el de las peluquerías. O, como mínimo, en eso confían muchos, porque las aperturas son constantes. En el tramo de Travessera de Gràcia, donde se ha instalado Anna Ferrer, se han abierto ni más ni menos que tres peluquerías adheridas al movimiento slow en cuestión de meses, pero la locura por el cuidado capilar se repite en otras muchas zonas de Barcelona y también en Madrid… y en Europa. Casi siempre con estas fórmulas que permiten “peinarse sin prisas”.

El caso es que la gente ha vuelto a las peluquerías: Según Ferrer podría deberse “a que los pertenecientes a la generación del baby boom, de la que también formamos parte muchos de los que peinamos, ya están rondando los 50 y son muchas (ellas) las que tienen que luchar contra las canas, y los que (ellos) deben hacer frente a la pérdida de cabello y a un corte que permita llevarlo con elegancia”. Pero lo que agradecen los clientes y buscan los que saben de las nuevas corrientes de estilismo es encontrarse con espacios a medida. Algunos de los ejemplos más singulares de la proliferación de esta manera nueva de afrontar los estilismos capilares en Madrid se concentran en Malasaña, el barrio de la nueva movida madrileña. Destaca Making Of, con Beatriz Salazar y Jorge Algar, curtidos en Juan Por Dios!, que se esfuerzan por ofrecer las últimas tendencias en peluquería y maquillaje en un entorno de vanguardia. Isaac Salido es otro de los nombres que triunfan en Madrid. Después de trabajar en el equipo de Aveda durante años, se decidió a viajar por medio mundo para recoger ideas. Con este bagaje, al final instaló en Madrid un espacio junto al creador Kike Keller que ofrece un lugar adonde ir (y de hecho van muchos famosos), y en el que al final cortarse el pelo es prácticamente lo de menos.

Y en Barcelona otro de los lugares que nacieron con ese instinto de ser actual y bien distinto es Bo. Es un salón de belleza con ideas absolutamente revolucionarias que presenta una decoración especial y siempre cambiante (puesto que todo lo que se ve está a la venta) que evoluciona sin cesar. “Cada estación del año y fechas señaladas el salón cambia su escaparte para que los clientes vivan la experiencia del momento”, explican sus responsables, Jaume y Vicky, que confían estos cambios de decoración a Isa Farre.

De entre los pioneros de este movimiento slow que fluye en las peluquerías de moda, destacan 5º1ª. Situado en un ático con terraza en el centro de Barcelona, tiene luz natural, tranquilidad y buena música… y hasta copas. Este fue uno de los salones que innovaron en esta idea en ofrecer un lugar recogido y cómodo donde el cliente realmente puede llegar a sentirse como en casa.

Lo mismo sucede en LA 29- by Noé Puigpey, un concepto de peluquería y salón de belleza que acaba de inaugurar en el número 29 de la Via Augusta barcelonesa. Impulsado por Alejandro Mateo y Noé Puypey, combina la experiencia de 15 años de profesión con ideas y diseño nórdico en el que la luz y la madera de pino natural son los principales protagonistas. El salón cuenta con tienda de producto, color bar, corner manicura, spa, zona de técnicos y la zona de tratamientos, desde donde, “además de dar los servicios más exclusivos, trabajamos la reivindicación del sector de la peluquería. Barcelona y España se merecen los peluqueros: nuestro objetivo es dignificar el sector y la profesión como ha pasado ahora
con la gastronomía y los cocineros”.

Esa es la razón por la que está resurgiendo un nuevo concepto de peluqueros, sobre todo hombres, que conocen muy bien el sector e impulsan espacios de gran calidad sin la necesidad de usar como garantía el apellido del peluquero convertido en marca. “Todos esos nombres que ya sonaban hace 25 años van quedando en la actualidad anclados en la profesión de los años 80 y 90”, explica Alejandro Mateo.

Toro es otro ejemplo de estas nuevas intenciones. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector (en la barcelonesa calle Calvet), se ha consolidado con su segundo centro en paseo de Gràcia. Es un lugar “concebido como un entorno confortable, con el sello del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra, incorpora elementos propios de viviendas particulares, como una chimenea del siglo XIX, una escultura en piedra del siglo XVIII, las esculturas de Álvaro Soler-Arpa y las espectaculares pinturas de Philippe Pastor”, explica el equipo de Toro.

Factory 236 la mejor peluquería en Barcelona en 2018

Realizamos un desarrollo completo de tu mejor versión, con servicios de maquillaje, peluquería, estilismo y asesoría con nuestro equipo 100% inigualable.

En Factory 236 eres nuestra estrella de cine, con nosotros brillarás.

¿Por qué escogernos como tu peluquería en Barcelona?

A la hora de escoger una peluquería lo que más destacan los clientes es la confianza que depositan en ella, pues nuestro trabajo definirá su imagen cuando salga de nuestras instalaciones, y es primordial que al salir sea con una sonrisa y sintiéndose más [email protected], para conseguir que depositéis vuestra confianza en nosotros trabajamos sobre una fórmula muy especial.

CREATIVIDAD+ESCUCHA ACTIVA+PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA+CALIDAD+CURIOSIDAD E INNOVACIÓN+CALIDAD+UBICACIÓN

Creatividad

Con nosotros encontrarás creatividad de parte de nuestro equipo humano, que esta a la última, pero que además realizan sus propias innovaciones a través de inspiración tanto estilistas, arte como en el propio cliente y su historia.

Escucha activa

Te escuchamos, te preguntamos, profundizamos, te entendemos, empatizamos con lo que quieres y lo moldeamos para que lo puedas ver tocar y disfrutar.

Profesionalidad y experiencia

Destacamos por un equipo cuidadosamente seleccionado, donde cada uno de nuestros profesionales es un enamorado de su trabajo, con exquisito ojo al detalle y mágicas manos en las técnicas aplicadas, por su larga trayectoria y experiencia.

Curiosidad e innovación

Muy relacionada con la creatividad, pues nuestros profesionales están a la última en tendencias, de moda, belleza y arte, en las que se inspiran e innovan, dándote resultados creativos, fruto de su estudio continuo.

Calidad

Todos los productos que utilizamos en el proceso de tu transformación son de primeras marcas, nuestro personal escoge el más adecuado para tu tipo de piel, de cabello y para lo que quieres obtener con nuestro trabajo. Por que el trabajo que realizamos en Factory , ante todo, es un trabajo de calidad.

Ubicación de la mejor peluquería de Barcelona en 2018

Factory se ubica en Barcelona en C/Córcega 236, Interior Bajos 3º. Un lugar en el que poder ofrecerte sus servicios.

Metropolitan Iradier refuerza y amplía su división de belleza

(22-6-2018). Metropolitan Iradier ha inaugurado un renovado centro de medicina estética con una gran variedad de tratamientos y maquinaria de última tecnología. El gimnasio también abre en sus instalaciones un nuevo salón de peluquería de la cadena Toro.

Metropolitan Iradier amplía su oferta de servicios de belleza y estética con unas nuevas instalaciones. Además, incorpora la apertura del nuevo salón de peluquería de la cadena Toro.

Con esta apuesta por la división de belleza, el centro presenta su renovada clínica de medicina estética con un amplio equipo multidisciplinar. Éste incluye: doctora en medicina estética, un amplio equipo de técnicas de belleza, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas y nutricionistas.

El centro de belleza Iradier está abierto a socios y no socios de la cadena. Los tratamientos, coordinados con el equipo de fitness del club, permiten un bienestar global.

Varios servicios

Las instalaciones del club de Barcelona, ofrecen luz natural y vistas a la ciudad. Incluyen una zona de balneario para los tratamientos con fangos, algas, etc., que permiten potenciar los resultados de las sesiones.

El nuevo centro de belleza ofrece un horario extendido. Todos los meses del año atiende de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 19 horas.

Además, el club también incorpora un nuevo Salón Toro. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza, la cadena abre su cuarto centro en Barcelona dentro de Metropolitan Iradier.

Instalaciones

Las instalaciones de Metropolitan Iradier disponen de una piscina exterior y una interior, ambas climatizadas. Asimismo tiene 2.000 metros cuadrados de jardines, zona de solárium y 500 m2 de vestuarios.

Además incluyen cuatro salas de actividades, 500 m2 de sala de fitness y 2 pistas de pádel. El club cuenta con 2 áreas completas de zonas de aguas, con 2 saunas, 2 baños turcos, fuentes de hielo, zonas de Spa a diferentes temperaturas. También incluye cafetería, restaurante y parking privado para socios.

Categories Actualidad Tagged estéticaMetropolitan

  • shares

Estas son cuatro de las peluquerías más originales de Barcelona

10.12.2018 18:10 h. 7 min

El peinado es una parte fundamental en la imagen de una persona. A día de hoy, tanto hombres como mujeres se preocupan cada vez más por tener un cabello cuidado, fuerte, brillante y, sobre todo, acorde a su estilo. Esto se ha visto representado en la oferta de peluquerías y centros de estética en nuestro país, que ha aumentando en todos los puntos de España de una forma espectacular. Tanto es así que actualmente España está por encima de la media europea en la apertura de este tipo de establecimientos, presentando una peluquería por cada 1.500 habitantes. Según datos actuales de Stanpa, esta actividad genera 200.000 empleos indirectos, 35.000 empleos directos y factura unos 5.200 millones de euros.

En este contexto, la innovación y las nuevas tendencias, muy presentes siempre dentro del sector, aportan cada vez más un abanico de posibilidades y combinaciones rompedoras y estilosas, sobre todo entre los jóvenes. Desde tintes a recogidos, pasando por cortes o peinados que parecen imposibles, las peluquerías se atreven a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. En Barcelona existe una amplia variedad de peluquerías, cada una con su propio sello de identidad. Estas son algunas de las mejores y más originales que se pueden encontrar en la Ciudad Condal.

Bajo mi sombrero

Situada en la Avenida Madrid, muy cerca de la Plaza del Centro, se encuentra la peluquería Bajo mi sombrero. Un local vanguardista, galardonado con el premio de la excelencia de Kérastase al mejor salón de peluquería de España y uno de los veinte mejores establecimientos de su categoría a nivel mundial.

¿Te vienes? Avinguda Madrid, 135 Barcelona 93.490.18.66 ❤️👇💆🏻‍♀️💆‍♂️#bcn #barcelona #cambiodelook #vintage #vintagefashion

Una publicación compartida de Bajomisombrero Peluquería BCN (@bajomisombrero) el 5 Sep, 2018 a las 12:45 PDT

Su cuidado en los detalles y el trato personal y cercano a sus clientes hacen que este centro sea digno de todos los reconocimientos conseguidos hasta la fecha. Además de ofrecer un servicio exclusivo, su precio es de lo más asequible, sin ningún tipo de sorpresas, ya que informan del presupuesto con antelación y al mismo tiempo asesoran para futuras visitas o para resolver todas las dudas que el cliente pueda tener.

Pódame BCN

Pódame BCN es un centro que nace en la ciudad en el año 2010 y que se define por ofrecer un concepto de peluquería diferente y rompedor. Situada en la calle de Bonavista 25, esta peluquería es un espacio en el que se fomenta la creatividad y la frescura de las nuevas tendencias gracias a un equipo ampliamente formado y capacitado para adaptarse a las necesidades del cliente.

🌈 Crazy Color Pastel Spray 🌈 📍IN STOCK 📍

Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el 17 Oct, 2018 a las 7:42 PDT

El local está preparado para crear un ambiente impregnado por las tendencias de vanguardia, con una decoración muy cuidada y precisa. Además del servicio de peluquería siempre están dispuestos a fomentar otro tipo de actividades como formaciones, talleres, proyectos, intercambios profesionales o nuevas experiencias.

Le Salon

Hablar de peluquerías con estilo en Barcelona es hablar de Le Salon, un salón de belleza con más de quince años de experiencia en el sector. La principal misión de su equipo de profesionales es garantizar la salud del cabello con los mejores tratamientos y productos del mundo. Del mismo modo también se preocupan en ofrecer tratamientos estéticos, completando una experiencia única en maquillaje, manicura, depilación, tratamientos faciales y corporales, etc.

Colabora con la investigación del #cancermama con la compra de #handrelief de @aveda A la venta en #lesalonbarcelona

Una publicación compartida de Le Salon Barcelona (@lesalonbarcelona) el 19 Oct, 2018 a las 12:40 PDT

Dentro de su servicio de peluquería, además del corte clásico una de sus principales peculiaridades es el asesoramiento en productos que se adaptan mejor a cada tipo de peinado. Por este motivo, sus sesiones incluyen información para cada caso: asesoramiento del corte, peinado, diagnóstico capilar, champú y acondicionador específico al tipo de cabello, productos de peinado de primeras marcas y consejos para su mantenimiento en casa.

Bo Barcelona Beauty Obsession

Situada en la calle Bori i Fontestà 14, esta peluquería y centro estético defiende un espacio de contrastes en el que la comodidad y la tranquilidad del cliente son las máximas prioridades. El equipo de profesionales de Bo Barcelona Beauty Obsession dispone de una amplia formación en peluquería, estilismo, maquillaje, depilación, podología… En resumen, se encarga de garantizar un cuidado completo a sus clientes.

Melena perfecta, sana e hidratada después de un buen corte + balayage🤩 ¿Qué os parece?

Una publicación compartida de Bo Barcelona|Salón de belleza (@bo_barcelona) el 18 Oct, 2018 a las 5:30 PDT

El servicio más demandado en este salón son las mechas, dentro de las que se distingue una amplia variedad: las mechas gorro, las mechas peine, las mechas babylight, las mechas balayage, las mechas californianas o las del tipo shatush. También son muy populares las keratinas, las extensiones o los reflejos y baños de brillo.

Nos encanta conocer las últimas tendencias de peluquería, estética y maquillaje, para poder ofrecer las mechas que se están llevando actualmente o poner extensiones de pestañas de la mejor calidad.

Si quieres más información, estas son nuestras peluquerías en Barcelona:

  • Pl.Francesc Macià – Av.Josep Tarradellas 130 – 93 490 53 80
  • Pl.Molina – Guillem Tell 37 – 93 218 38 15
  • Hospital Clínic – Provença 196 Muntaner – 93 541 31 08
  • Sagrada Família – Còrsega 585 Av. Gaudí – 93 631 72 92
  • Josep Tarradellas 37, Estación de Sants – 93 782 59 81

Otras peluquerías en Barcelona reconocidas

Otras reconocidas peluquerías en Barcelona donde su experiencia les ha dado nombre y un estilo muy marcado son por ejemplo la peluquería Macías. Una peluquería familiar situada en el Borne de Barcelona, que empezó hace muchísimos años como barbería para hombres y actualmente es gestionada y dirigida por los hermanos Macías que la continúan llevando ofreciendo un servicio unisex de alta calidad.

El ambiente es muy familiar y agradable, sus precios son razonables y si buscas un afeitado perfecto esta peluquería es una muy buena opción. Están abiertos de martes a sábado.

Conclusión

No es sencillo encontrar peluquerías en Barcelona de calidad con un precio adecuado. Existen multitud de aspectos a tener en cuenta si quieres encontrar el mejor servicio de peluquería como por ejemplo el nivel de cualificación y experiencia de su personal ya sea en estética y peluquería como en otras áreas de negocio como la depilación y el masajismo. También es necesario tener en cuenta la calidad de sus instalaciones (es decir, que cuente con buena maquinaria y esta sea moderna, que sus instalaciones eléctricas o de gas hayan sido realizadas por profesionales con másters de energías alternativas y eficiencia energética y estén en buen estado, que todos los elementos de mobiliario y decoración tengan un buen mantenimiento y estén a la última…), el trato recibido, el nivel calidad-precio, los productos que utilizan, etc.

Todos estos detalles pueden ayudarte a identificar una empresa de peluquería y estética sería y responsable de una chapucera y problemática.

Esperamos que gracias a estos datos y consejos sobre cómo elegir la mejor peluquería en Barcelona, podrás elegir con más criterio la que mejor vaya con tu estilo.

Por nuestra parte, desde los 5 salones de Raffel Pages Francesc Macià, te ofrecemos toda nuestra ayuda.

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos o llamarnos a cualquiera de nuestros salones, donde te informaremos y asesoraremos de cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué te ha parecido el artículo de las mejores peluquerías en Barcelona? ¿Te ha gustado? ¿Conoces alguna peluquería en Barcelona que te gustaría compartir con nosotros? ¿Tienes alguna duda o pregunta? Deja tu comentario, nos encantará leerte y responderte.

Mejores peluquerías de barcelona

Comparación y opinión sobre las mejores peluquerías de Barcelona

Puntuación del editor:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *