0

Santa marta la dominadora

Oración a Santa Marta Dominadora

Santa Marta la Dominadora es conocida y buscada por sus increíbles dotes para amarrar y humillar a los enemigos. A ella se acude para pedir que intervenga en causas difíciles que afecten tu vida, si alguien está dañando tu vida o haciéndola más complicada de lo que debería ella va a intervenir para ayudarte a sanar a humillarla y a triunfar.

A quién puede humillar

Ella puede amarrar, amansar, dominar y humillar a cualquier persona que tú desees siempre y cuando se lo pidas desde el corazón. Si tu jefe es una persona mala, terca y que le encanta humillarte busca la ayuda de Marta y ella responderá. Si tu pareja se ha salido del carril y está haciendo cosas que te lastiman y lo quieres amansar clama a Marta y ella te responderá. Si quieres humillar a esa mujer que quiere quitarte lo que te pertenece, ya sabes a quién acudir.

Si necesitas hacer un poderoso amarre para que esa persona que amas se quede contigo para siempre entonces acude a Santa Marta y ella te ayudará, marta nunca te abandonara, siempre estará a tu lado para ayudarte de con mano dura.

Cómo rezo su oración

Pues muy fácil, lo único que necesitas para que ella te escuche es la fe en ella, saber que ella te ayudara sin importar nada. Para que la ayuda sea más completa puedes usar un velón de color rojo donde vas a escribir el nombre de la persona que deseas dominar 7 veces, de forma horizontal y 7 veces tu nombre sobre el de esta.

“Oh! Santa Marta poderosa, amada y respetada virgen de la serpiente, tú que sálvate a un niño de la muy segura muerte, ya que está envuelto por una serpiente y al cual Dios a través de ti salvo, tú le concediste al niño, por medio de toque de clarín o silbato la salvación de su inocencia, salvando su vida.

Asimismo deseo Santa Marta mía, que por tu afable intervención y la de San Cipriano me ayudes y me liberes de toda maldad, de todo peligro, que alejes de mí todo aquel que quiera hacerme daño, no permitas madre que la serpiente me malogre, no dejes Santa Marta que la serpiente me domine, dame la fuerza para matarla por la cabeza y poder salir victoriosa de esta batalla.

Esta serpiente madre se está enredando en mis pies, en mi cuerpo y quiere matarme, pero señor te pido que seas tú quien la domine a ella, dándome el poder a mí para hacer mi voluntad. Te pido madre que la serpiente se arrepienta y me pida perdón de rodillas por intentar matarme que (persona que deseas dominar) se arrastre frente a mí, que se humille, que me busque. Te encomiendo madre mi fe, a ti, San Wenceslao y San Cipriano.

Para que (persona de que desees dominar) Sea mi esposo, mi amante o mi marido, para que me atienda con mucho amor y que dé el contrario seas tú quien lo domine con la serpiente para que venga rendido a mis pies. Confió en ti amable madre.”

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


¿Cuál es la oración a Santa Marta?

Te mostramos la mejor oración a Santa Marta, para que le pidas por lo que puedas necesitar, debes hacerla con mucha fe y devoción:


Oh, gloriosísima Santa Marta,
que tuviste la dicha y el placer de hospedar a Jesús,
junto con tu familia que tanto adoraba su labor.
Le brindaste tus servicios y pusiste tus manos
a trabajar, para que se sintiera cómodo y a gusto.

Que, acompañada de tus hermanos María Magdalena
y Lázaro, oíste atentamente la doctrina
que infundía en su conversación.

Te imploro por mi familia y por mi bienestar,
para que jamás falte el pan, la armonía no se irrumpa
y el amor fluya como la brisa por las ventanas de mi aposento.

Cada miembro de mi familia sea bendecido por ti,
sus acciones sean bien vistas por el Señor,
y de tal manera, sólo Dios y nada más que él,
viva y reine en nuestra casa libremente.

Desata a mi familia de las cadenas que los espíritus malignos
intentan atar en su piel, para que las desgracias
espiritual no sean un problema nuestro.

Te pido el auxilio y apoyo en cuidar a mis hijos,
y no caigan en malas manos ni lenguas.

Y bríndame la larga vida y el honor de verlos crecer,
ver como son unidos a Dios padre todopoderoso,
y una vez que parta al cielo,
esperarlos a tu lado y del Señor, pacientemente.

Amén.


¿Por qué es importante Santa Marta?

En la oración a Santa Marta, siendo esta una patrona sumamente reconocida por miles de fanáticos en todo el mundo y la historia, son oraciones con gran cantidad de carisma y emotividad, por las cuales los fieles creyentes y seguidores se dejan guiar y entregan su devoción anualmente a esta Santa.

Es allí donde recalca la importancia de Santa Marta, pues jugó un papel significativo en la Biblia, ayudando a Jesús y los viajeros, como también recientemente, ayuda a todos aquellos devotos que creen en su poder.

¿Quién fue Santa Marta?

El papel de Marta en el que figura drásticamente es el momento en que hospeda en su hogar a Jesús, quien lo mantuvo en su casa por al menos tres ocasiones.

En la religión cristiana es una Santa originaria, mientras que en la católica es la patrona y señora de;
Las hogareñas o amas de casa, cocineras, hoteles, sirvientas, posadas, lavanderas, limpiadoras. En cada una, se asocia por el papel que obtuvo en la vida de Jesús y la Biblia; en ella se demuestra como una mujer servicial, entregada, acogedora, cariñosa y admiradora de poder servir a los demás. Si deseas recibir la bendición divina del Señor, una oración a Santa Marta puede ser el mejor remedio.

¿Por qué realizar una oración a Santa Marta?

En la numerosa lista de Santos adorados por la religión católica, ella posee una cantidad de devotos entregados a sus dones.

Por eso, y a continuación, te mostraré una oración de alabanza a la Santa y patrona de las hogareñas, que, además de adorarla por su éxitos y recompensas divinas, piden por el resguardo celestial o alguna petición que bien saben que en sus manos será atendida.

Vídeo de la oración a santa marta

Si te ha gustado esta oración a Santa Marta, y deseas informarte con más profundidad sobre sus dones, beneficios y virtudes, puedes ingresar en nuestra página web y explorar entre las distintas oraciones a la patrona de hogares, sólo debes pulsar clic aquí y serás redirigido directamente a una cantidad de oraciones en su honor, para que intervenga celestialmente en tu ser y atienda tu petición que necesites:

Oración a Santa Marta para un amor difícil

La oración a Santa Marta para conseguir un amor difícil, es una oración en petición a la Virgen Santa Marta, …
Leer Más

Oración a Santa Marta por el dinero y amor

La oración a Santa Marta por el dinero y amor, es una oración de suplica auxiliadora a la Virgen Santísima, …
Leer Más

Oración a Santa Marta para protección del hogar

La oración, es el medio más eficaz que tienen los cristianos para comunicarnos con Dios y pedir a los santos …
Leer Más

Oración a Santa Marta para la protección contra el mal

Santa Marta es un personaje bíblico, una de las santas más importantes y conocidas mundialmente. Hermana de Lázaro y de …
Leer Más

Oración a Santa Marta para amansar a los enemigos

Santa Marta, la hospedadora de Jesucristo, su fama de amansadora se remonta desde hace siglos, siendo muy popular en todo …
Leer Más

Oración a Santa Marta para que no falte el pan o el alimento

Santa Marta es la patrona de los hoteleros por que sabia atender muy bien a Jesús, quien la amaba, junto …
Leer Más

Oración a Santa Marta para la protección de los hijos

La oración es el medio más eficaz por el cual el creyente, puede profesar su fe y realizar sus peticiones …
Leer Más

Oración a Santa Marta para regresar con la mujer que amas

La oración a Santa Marta para regresar con la mujer que amas, es una oración de amarre especialmente para hombres, …
Leer Más

Además de toda la información sobre oración a Santa Marta, quizá te interese:

El poder de Dios

Los católicos no podemos dudar del amor de nuestro padre, su misericordia es inmensa, y aunque la situación de nuestra vida se complique, no podemos perder la fe. Los frutos del espíritu santo se verán reflejados en cada instante de nuestra vida, y como la bondad de él es inmensa, nos deja todas las facilidades para estar cerca de él. Podemos hacer la oración a Santa Marta para que interceda por las necesidades urgentes. Además, en esos momentos en los que no nos sentimos protegidos, debemos hacer oraciones de protección, para saber cuál es esta oración, sigue el siguiente enlace: https://www.oraciondeproteccion.org

Para ser agradecidos con el Altísimo, debemos conocer y seguir su palabra. Tenemos que respetar los diez mandamientos, pues estos son una guía de purificación que nuestro Padre Celestial nos ha dejado para ser mejores seres humanos. También, debemos seguir los 7 sacramentos, y purificar nuestra alma para ser merecedores del perdón de nuestros pecados.

Bienaventurados seremos

Porque él nos ha prometido una mejor vida, luego de esta, porque en las bienaventuranzas nos dice que seremos libres y recompensados por todo lo que vivimos en el mundo terrenal. Debemos ser guerreros por las causas buenas, debemos conocer de San Expedito historia, pues ahí nos damos cuenta que al ser fuertes, pero bondadosos, seremos bendecidos por nuestro padre.

Muchas veces recurrimos a oraciones que no están del todo bien vistas, porque llaman a exigencias que el padre no permite, por eso, muchos hacen oraciones a la Santa Muerte, la cual podemos ver en el siguiente enlace: https://www.santamuerteoracion.net

Quizá te interese:

  • La virgen Guadalupe siempre intercede por nuestras peticiones más nobles.
  • Para iniciar el día perfecto, hagamos la oración de la mañana, la cual puedes conocer en esta web: https://www.oraciondelamanana.net
  • Para ser fuertes, como el guerrero de Dios, que es San Miguel Arcángel, hagamos la oración que está en el siguiente enlace: https://www.sanmiguelarcangeloracion.com
  • 3 Potencias Venezolanas
  • 7 Potencias Espirituales
  • Abre Caminos Éxito y Prosperidad
  • Al Cordero Manso
  • Alejar Males y Daños
  • Alejar Malos Deseos
  • Alejar Malos Espíritus
  • Amansar a la Persona Amada
  • Anima Sola
  • Ánimas del Purgatorio
  • Atraer a la Persona Amada
  • Atraer Bendiciones
  • Caciques y Guerreros Indios Prosperidad
  • Calendario MariaLioncero
  • Conjuros
  • Conseguir al Ser Querido
  • Contra Envidias
  • Contra Espíritus Dañinos
  • Contra Maldades
  • Cortar Males Enviados
  • Cortar Trabajos de Magia
  • Corte de Los Juanes Venezolana
  • Corte Celestial Venezolana
  • Corte Chamarrera Venezolana
  • Corte India Venezolana
  • Corte Malandra Venezolana
  • Corte Negra Venezolana
  • Defensa y Protección
  • División de las Indias Cacicas
  • Dominar Enemigos
  • Dominar Juicio y Pensamiento
  • Dominio de Amor
  • Don Juan
  • Don Juan de la Buena Suerte
  • Don Juan de la Calle
  • Don Juan de Quenepe
  • Don Juan del Amor
  • Don Juan del Desespero
  • Don Juan del Pensamiento
  • Don Juan del Regreso
  • Don Juan del Trabajo
  • Don Juan del Tumba Tumba
  • Dr. José Gregorio Hernández
  • Espiritismo Marialioncero
  • Festividades de las Cortes Venezolanas
  • Francisca Duarte El Anima de Taguapire
  • Guaicaipuro
  • Historia y Leyenda de María Lionza
  • India Rosa
  • Indio Bravo
  • Indio de la Paz
  • Indio Poderoso
  • Indio Valiente
  • Indios y Caciques
  • La Montaña de Sorte
  • La Reina María Lionza
  • Las Cortes Espirituales Venezolanas
  • Liberar de Enfermedades y Peligros
  • Liberar de todo lo Malo
  • Librar de Enemigos y Malas Personas
  • Librar de Injusticias
  • Limpieza y Despojo
  • Madre y Reina de todos los Venezolanos
  • María Lionza
  • Necesidades Económicas
  • Oraciones
  • Oraciones a la Virgen
  • Oraciones contra Enemigos
  • Oraciones contra Hechizos y Brujerias
  • Oraciones contra Injurias y Calumnias
  • Oraciones contra Maldades
  • Oraciones Contra Todo Mal
  • Oraciones contra Violencia y Malos Tratos
  • Oraciones de Exorcismo y Liberación
  • Oraciones de Proteccion
  • Oraciones para Abrir Caminos
  • Oraciones para Amansar
  • Oraciones para Amarrar
  • Oraciones para Buena Suerte
  • Oraciones para Conseguir al Ser Querido
  • Oraciones para conseguir Amor
  • Oraciones para Dejar Vicios y Adicciones
  • Oraciones para Desesperar
  • Oraciones para Dominar
  • Oraciones para el Hogar
  • Oraciones para Eliminar Obstaculos
  • Oraciones para Enamorar
  • Oraciones para Enfermos
  • Oraciones para Felicidad
  • Oraciones para ganar a la Loteria
  • Oraciones para ganar en el Juego
  • Oraciones para Hijos con Problemas
  • Oraciones para la Familia
  • Oraciones para la Salud
  • Oraciones para Necesidades
  • Oraciones para Obtener Bienestar
  • Oraciones para Pedir Fuerzas
  • Oraciones para Pedir Justicia
  • Oraciones para Pedir Paz
  • Oraciones para Personas Secuestradas
  • Oraciones para Peticiones
  • Oraciones para Peticiones muy Graves y Difíciles
  • Oraciones para Progreso
  • Oraciones para Prosperidad y Abundancia
  • Oraciones para Proteccion y Rescates
  • Oraciones para Recuperar lo Perdido
  • Oraciones para Regreso de la Pareja
  • Oraciones para Regreso de la Persona Amada
  • Oraciones para Sanacion
  • Oraciones para Trabajo
  • Oraciones para Volteo de Vela
  • Para Atraer a la Persona Amada
  • Para que Solo Piense en Ti
  • Pedir Dinero y Prosperidad
  • Pedir Trabajo
  • Peticiones de Amor
  • Problemas y Dificultades
  • Prosperar en los Negocios
  • Regreso de la Persona Amada
  • Rituales
  • Sacar lo Malo y Atraer Lo Bueno
  • San Cono
  • San Juan Retornado
  • san Marcos de León
  • San Miguel Arcángel
  • San Valentín
  • Santa Marta
  • Santa Martha Dominadora
  • Santos Católicos
  • Trabajos Mágicos
  • Trastornar los 5 Sentidos
  • Triunfar en las Inversiones
  • Urimare
  • Vencer al Enemigo
  • Voltear Magias

  • 12 Palabras Redobladas Contra el Demonio Espíritus y Magias
  • 13 Animas Benditas
  • 13 Rayos
  • 21 División
  • 3 Potencias
  • 4 Arcángeles
  • 4 Elementos
  • 4 Vientos
  • 7 Arcángeles
  • 7 Espiritus de la Fortuna
  • 7 Potencias Africanas
  • 7 Salmos
  • A Dios Padre
  • A Don Juan
  • A Don Juan del Dinero
  • A la Virgen
  • A las Cortes Espirituales Venezolanas
  • A los Angeles
  • A los Arcángeles
  • Abundia Angel de la Abundancia
  • Alma de Juan Perdido
  • Almas Gemelas
  • Amarre
  • Amor
  • Anaisa Pye
  • Angel de la Guarda
  • Angeles
  • Angeles de la Curación
  • Angeles del Amor
  • Ángeles Sanadores
  • Anima Sola
  • Animas del Purgatorio
  • Armadura de Dios
  • Ayuda Financiera
  • Babalú Ayé
  • Bendición a la Puerta del Hogar
  • Bendición de la Familia
  • Bendición de una Casa
  • Bendición del Hogar
  • Bendiciones
  • Bienestar Económico Familiar
  • Brazo Todopoderoso de Dios
  • Buda de la Buena Suerte
  • Buena Suerte
  • Causas Urgentes
  • Changó
  • Conjuros
  • Corderito Manso
  • Cortes Venezuela
  • Cristo Negro de Esquipulas
  • Cruz de Caravaca
  • Decretos
  • desamarrar
  • Deudas
  • Dificultades Matrimoniales
  • Dinero
  • Dios
  • Discusiones Familiares
  • Divina Misericordia
  • Divina Providencia
  • Don Juan
  • Don Juan del Trabajo
  • Don Juan del Volteo
  • Dr. José Gregorio Hernández
  • Elegguá
  • enfermedades causadas por maleficios
  • Enfermedades sexuales
  • Enfermos de Cáncer
  • Ensalmos
  • Epíritu Vencedor
  • Espada de San Miguel Arcángel
  • Espíritu de la Buena Suerte
  • Espiritu de la Loteria
  • Espiritu del Desespero
  • Espíritu del Odio
  • Espíritu Dominante
  • Espíritus Benéficos
  • Exorcismos
  • Exú
  • Impaciencia y Pereza
  • India Rosa
  • Inmaculado Corazón de María
  • Invocación poderosa para pedir protección
  • Invocaciones
  • Jesucristo
  • Jesús de la Divina Misericordia
  • Jesús Nazareno
  • Justo Juez
  • La Sombra de San Pedro
  • Limpieza de Negatividad
  • María Lionza
  • Negocios
  • Negra Francisca
  • Negro Felipe
  • Niño de Atocha
  • Niño Jesús de Praga
  • Obatalá
  • Ochún
  • Oración a Don Juan de la Lotería
  • Oración Abre Caminos
  • Oración contra el Odio
  • Oración Contra Entidades Malignas
  • Oración contra las Injusticias
  • Oración contra los Miedos
  • Oración Contra Magia Negra Trabajos y Volteo
  • Oración Contra Malas Compañias
  • Oración de Protección para Niños
  • Oración de Separación
  • Oración de Unión Familiar
  • Oración del Incienso para Limpiar y Purificar
  • Oración del Tabaco para Buena Suerte
  • Oración para Ayudar a una Persona a Superar un Vicio
  • Oración para cortar y detener lo negativo
  • Oración para Liberarse de las Deudas
  • Oración para No Volver a Pecar
  • Oración para Pedir Dinero
  • Oración para Sanar de la Depresión
  • Oración Santería
  • Oraciones
  • Oraciones Antiguas
  • Oraciones Celtas
  • Oraciones contra Alcoholismo y Drogadicción
  • Oraciones contra Brujería
  • Oraciones contra Brujos y Hechiceros
  • Oraciones contra Chismes
  • Oraciones contra enemigos
  • Oraciones contra Envidias
  • Oraciones contra Injusticias
  • Oraciones contra la Mala Suerte
  • Oraciones contra la Traición
  • Oraciones contra la Violencia y la Ira
  • Oraciones contra Magia Negra
  • Oraciones contra Mal de Ojo
  • Oraciones Contra Malas Lenguas y Difamaciones
  • Oraciones contra Maleficios
  • Oraciones contra Malos Tratos y Violencia
  • Oraciones de Ayuda
  • Oraciones de Exorcismo y Liberación
  • Oraciones de la Madre por los Hijos
  • Oraciones de Liberación
  • Oraciones de los Padres por el Porvenir de los Hijos
  • Oraciones de Protección
  • Oraciones de Santería
  • Oraciones de Trabajo
  • Oraciones de Umbanda
  • Oraciones Milagrosas
  • Oraciones por la Educación de los Hijos
  • Oraciones por un Futuro Mejor
  • Oraciones Wiccas
  • Oraciones y Conjuros con Tabaco
  • Oxalá
  • Oyá
  • Para Abrir Caminos
  • Para Abundancia y Prosperidad
  • Para Adquirir o Vender una casa
  • Para Ahuyentar Espiritus
  • Para Alcanzar las Metas Propuestas
  • Para Alejar Enfermedades y Desgracias
  • Para Alejar Malos Espíritus
  • Para Alejar Personas
  • Para Aliviar Penas y Sufrimiento
  • Para Amansar
  • Para Amarrar
  • Para Amor
  • Para Amor y Armonia Familiar
  • Para Amparo y Protección
  • Para Angustia Tristeza y Depresion
  • Para Atraer
  • Para Atraer y Conquistar
  • Para Bebes
  • Para Bendecir
  • Para Bendecir Plantas
  • Para Bienestar Económico Familiar
  • Para Buena Suerte
  • Para Cambiar de Conducta
  • Para cambios en la Vida
  • Para Cansados y Deprimidos
  • Para Causas Desesperadas
  • Para Causas Difíciles
  • Para Causas muy Dificiles o Imposibles
  • Para Choferes
  • Para Cobrar Deudas Rapidamente
  • Para Compromiso Matrimonial
  • Para Conductores y Viajantes
  • Para Conseguir a la Persona Amada
  • Para Conseguir Casamiento
  • Para Conseguir Dinero
  • Para Cortar y Detener lo Negativo
  • Para Cuando Faltan Recursos Económicos
  • Para Cuidadores de Enfermos
  • Para daños por infidelidades
  • Para Defensa y Protección
  • Para Desatar Nudos
  • Para Desesperar
  • Para Destruir lo Malo y Atraer lo Bueno
  • Para Destucción de Negatividad
  • Para Devolver Daños
  • Para Dificultades
  • Para Dificultades Matrimoniales
  • Para Dinero
  • Para Discusiones Familiares
  • Para Divorcios
  • Para Dominar
  • Para Dominio de Amor
  • Para Duendes y Hadas
  • Para el Trabajo
  • Para Eliminar Maldiciones
  • Para Enamorar
  • Para Encontrar a tu Alma Gemela
  • Para Encontrar Amor
  • Para Encontrar el Amor Verdadero
  • Para Encontrar Pareja
  • Para Encontrar Trabajo
  • Para Endulzar
  • Para Enfermos
  • Para Enfermos muy Graves
  • Para Espiritismo
  • Para Espiritus Elementales de la Naturaleza
  • Para Evitar Separaciones
  • Para Éxito y Triunfo
  • Para Fidelidad
  • Para Fortuna
  • Para Ganar en el Juego y Loterias
  • Para Hijos con Problemas
  • Para Infidelidades
  • Para injusticias
  • Para Juicios
  • Para Juicios y Causas Judiciales
  • Para la Familia
  • Para la Salud
  • Para Liberación
  • Para Liberacion de Males y Desgracias
  • Para Liberarse de Amargura y Dolor
  • Para Liberarse del Mal de Ojo
  • Para Librar de todo Mal
  • Para Limpiarse de Envidias y Malicias
  • Para Limpias
  • Para Limpieza de la Casa
  • Para Limpieza de Malos Espiritus
  • Para Llamar
  • Para los Celos
  • para los Juegos de Azar
  • Para los Mas Necesitados
  • Para Los Medicos
  • Para los que se Encuentran Solos
  • Para los que Sufren por Amor
  • Para los que Sufren por Infidelidad de la Pareja
  • Para Mujeres Embarazadas
  • Para Necesidades Diarias
  • Para Necesidades Extremas
  • Para Necesidades Familiares
  • Para Necesidades y Penas
  • Para Negocios
  • Para Niños
  • Para obtener Milagros
  • Para Obtener Una Gracia
  • Para Olvidar
  • Para Pagar Hipotecas
  • Para Papeles y Trámites
  • Para Parar Procesos Judiciales
  • Para Pedir Ayuda
  • Para Pedir Dinero y Trabajo
  • Para Pedir Dones
  • Para Pedir Favores
  • Para Pedir Fortaleza
  • Para Pedir Fuerzas
  • Para Pedir Justicia
  • Para pedir la Sanación de un Enfermo
  • Para Pedir Libertad de Personas Encarceladas
  • Para pedir llegar al Matrimonio
  • Para Pedir Paciencia y Resignacion
  • Para Pedir Paz
  • Para Pedir Perdon
  • Para Pedir Poderes
  • Para pedir por los Hijos
  • Para Pedir por necesidades
  • Para Pedir Progreso
  • Para Pedir Quedarse Embarazada
  • para Pedir Riqueza
  • Para Pedir Sabiduría
  • Para Pedir Ser Madre
  • Para pedir Sustento
  • Para Pedir Tener Hijos
  • Para Pedir Unión en la Pareja
  • Para Pedr Fortaleza
  • Para Peticiones
  • Para Peticiones de Amor
  • Para Peticiones Desesperadas
  • Para Peticiones Difíciles
  • Para Peticiones Urgentes
  • Para Poder Pagar Deudas
  • Para Preocupaciones y Tristeza
  • Para Presos
  • Para Problemas Amorosos
  • Para Problemas Angustiosos y Graves
  • Para Problemas Economicos
  • Para Problemas en la Pareja
  • Para Prosperidad y Progreso
  • Para Protección
  • Para Protección de Conductores
  • Para Protección de los Hogares
  • Para Proteccion de Peligros
  • Para Proteccion del Mal de Ojo
  • Para Proteccion del Matrimonio
  • Para Protección en Viajes
  • Para Proteger el Amor del Matrimonio
  • Para Purificación de Personas y Lugares
  • Para Purificacion y Descarga
  • Para que el Amor de la Pareja Perdure
  • Para que solo Piense en Ti
  • Para Quitar Dolores
  • Para Reclamar Promesas que te Hicieron
  • Para Recuperar la Pareja
  • Para Recuperar lo Prestado
  • Para Recuperar lo Robado
  • Para Recuperar Objetos Perdidos
  • Para Recuperar un Amor
  • Para Regreso de la Persona Amada
  • Para Regreso del Ser Amado
  • Para Robos
  • Para Romper Amarres
  • Para Romper y Eliminar Hechizos
  • Para Salir de la Ruina
  • Para Salir de Malas Rachas
  • Para Salir del Alcoholismo y la Drogadiccion
  • Para Sanación
  • Para Sanacion del Alma
  • Para sanar Corazones Heridos
  • Para sanar Traumas y Miedos
  • Para Seducir
  • Para Sellar Limpiezas Espirituales
  • Para Sellar Sanaciones
  • Para Sentencias Favorables
  • Para Separar
  • Para Separar a dos Personas
  • Para Separar Amantes
  • Para ser Perdonado
  • Para Solucionar Problemas
  • Para Superar Adicciones y Vicios
  • Para Superar Rupturas Amorosas
  • Para Tabaco
  • Para Traiciones e Hipocresia
  • Para Unión en la Familia
  • Para Vencer
  • Para Ventas
  • Para Viajes Viajantes Peregrinos Emigrantes
  • Para Victimas de Agresividad
  • Para Voltear
  • Para Voltear Trabajos
  • Parar Procesos Judiciales
  • Paz en Familia
  • Petición a los Angeles por un Trabajo Determinado
  • Preciosa Sangre de Cristo
  • Protección de la Casa
  • Romper Hechizos
  • Ruda Bendita
  • Ruegos
  • Sagrado Corazón de Jesús
  • Sagrado Corazón de María
  • Salmos
  • Salud
  • Salutación a Yemanyá
  • San Alejo
  • San Antonio Abad
  • San Antonio de Padua
  • San Benedicto
  • San Benito
  • San Buenaventura
  • San Cayetano
  • San Charbel
  • San Cipriano
  • San Cono
  • San Cristóbal
  • San Deshacedor
  • San Dimas
  • San Elias del Monte Carmelo
  • San Expedito
  • San Felipe Neri
  • San Gabriel Arcángel
  • San Gerardo de Mayela
  • San Joaquin
  • San Jorge
  • San José
  • San Juan Bautista
  • San Juan Crisóstomo
  • San Juan de Dios
  • San Juan de la Conquista
  • San Judas Tadeo
  • San La Muerte
  • San Lázaro
  • San Lorenzo
  • San Luis Beltrán
  • San Marcos de León
  • San Martin Caballero
  • San Miguel Arcángel
  • San Onofre
  • San Pancracio
  • San Pedro
  • San Rafael Arcángel
  • San Roque
  • San Silvestre
  • San Uriel Arcángel
  • San Valentín
  • San Vicente Ferrer
  • Sanación del Alma
  • Santa Ana
  • Santa Bárbara
  • Santa Bárbara Lucumi
  • Santa Catalina
  • Santa Clara de Asís
  • Santa Eduviges
  • Santa Elena
  • Santa Filomena
  • Santa Gema
  • Santa Inés del Monte
  • Santa Isabel de Hungria
  • Santa Lucía
  • Santa María Magdalena
  • Santa Marta
  • Santa Marta Dominadora
  • Santa Mónica
  • Santa Muerte
  • Santa Rita
  • Santa Rosa de Lima
  • Santería
  • Santiguado para Curar el Mal de Ojo
  • Santiguados
  • Santísima Muerte
  • Santísima Trinidad
  • Santo Niño de la Salud
  • Súplicas
  • Tabaco
  • Trece Espíritus
  • Ven a Mi
  • Virgen de la Caridad del Cobre
  • Virgen de la Esperanza
  • Virgen de la Medalla Milagrosa
  • Virgen de la Soledad
  • Virgen de Regla
  • Virgen del Amor Hermoso
  • Virgen del Carmen
  • Virgen Maria Desatanudos
  • Yemanyá

¿Buscas oraciones de Santa Marta? ¿Realmente conoces su poder? ¿Saben que no se trata de una santa vinculada a la Iglesia católica como la mayoría de la gente está acostumbrada, sino a las religiones de origen africano?

Las religiones africanas tienen hermosas oraciones, así como las de la Iglesia Católica, por lo que es interesante que usted pueda leer las siguientes palabras y confiar en los poderes y la intersección de Santa Marta cuando se trata de protección, dominación, salud y prosperidad.

Nos ha sucedido a todos nosotros que hemos sido tan perturbados por un hombre que literalmente podemos hacer lo que sea necesario para atraerlo hacia nosotros hasta el punto de que nunca pueda escapar de nuestras redes.

Esto es lo que nos ha llevado a muchos de nosotros a tener que recurrir a los poderes divinos más allá de nuestra comprensión para que el objeto de nuestros deseos sea para nosotros y sólo para nosotros.

Si eso es lo que te está pasando ahora, no te desesperes. Sólo tienes que acudir a Santa Marta para pedir ayuda en todos los asuntos del corazón. Para eso, les proponemos las mejores oraciones que necesitarán de ahora en adelante.

¿Sabes quién era Santa Marta?

Marta, también conocida como “la dominadora” o “Filomena Lubana” “ganó notoriedad hace mucho tiempo en una comunidad africana, cuando un niño fue amenazado por una terrible serpiente venenosa y, en un momento extremadamente delicado, logró dominar toda la situación y salvar al niño.

A partir de ese momento, justo después de su muerte, muchas personas comenzaron a rezar a Santa Marta para que les ayudara, ¡incluso en asuntos muy difíciles de resolver!

La importancia de abrir nuestras mentes

Es fundamental para nuestro crecimiento espiritual que estemos abiertos a todas las buenas prácticas que involucran el plano inmaterial, de lo contrario corremos un grave riesgo de convertirnos en personas cerradas y sin la posibilidad de obtener gracias y bendiciones de otros frentes.

Oración de Santa Marta para obtener la gracia deseada

“Santa Marta, mi santa, dame la bienvenida a tu protección, confiándome completamente a tu protección. Como prueba de mi afecto por vosotros, os ofrezco esta oración durante esta novena.

Consuélame de mis penas, por la gran felicidad que has tenido al hospedar en tu casa al Divino Salvador del mundo. Intercede hoy y siempre por toda mi familia para que podamos invocar siempre al Divino Jesús Todopoderoso en todas las necesidades de nuestra vida.

Te imploro, también Santa Marta, que tengas siempre infinita misericordia de mí, y concédeme la gracia que te pido con todo mi corazón hoy: (Haga sus pedidos).

Pídeme que supere todas las dificultades de la vida como tú has vencido al dragón que tienes bajo tus pies.
Ama a Jesús”.

Oración a Santa Marta para dominar a la persona amada

Marta, Marta, la que levanta los vientos, la que encierra los hombres, la que embriaga a los muertos con vino, la que quita los dientes de los colgados, la que desentierra los huesos de los enterrados, la que trata María Padilla y habla con ella…. Así como esto es verdad, ve al corazón de (el nombre de la persona amada) y sácale tres gotas de sangre, donde sea que me lo traigas, corriendo, volando, hasta donde yo (tu nombre) estoy”; Amárralo, pues, y hazlo crecer, y pon en su corazón amor por mí, para que me ame, y me tenga en su memoria, día y noche, dondequiera que esté, para que no coma, ni duerma, a menos que esté conmigo, ni tenga otra mujer. ¡Que así sea!”

Oración a Santa Marta para dominar y derrotar a los enemigos

“Oh, Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Tú que salvaste a un niño de una muerte segura envuelto en una serpiente y a quien Dios, a través de la intervención de Santa Marta, le dio al niño, a través del toque de un clarín o silbato, se le acercó respetando su inocencia.

Del mismo modo, deseo a santa Marta mía, que con la intervención de san Cipriano, me libera de todo mal y castiga a todo aquel que quiera hacerme daño, permitiendo que la serpiente que viste a santa Marta los domine enredándolos en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas”.

Oración de Santa Marta para separar a la pareja

Santa Marta, patrona de la casa, conocí a un hombre que me enamoró completamente desde el primer momento en que lo vi, pero hay un pequeño problema con eso.

Resulta que he descubierto que hay otra mujer que está en su corazón y en sus pensamientos, así que veo la necesidad imperativa de acudir a ti para que me ayudes a cambiar esta situación lo más rápido posible.

Estoy seguro de que nadie amará a ese hombre como yo, mucho menos a una mujer que no puede darle lo mismo que yo sé que le puedo dar.

Por eso te pido, patrona del hogar, que me ayudes a ganarme su amor y a tenerlo conmigo todo el tiempo que quieras.

Es tanto el deseo que siento por esta persona que no puedo pensar en otra cosa que en tenerla en mis brazos y poder sentir toda su calidez cada noche de mi vida.

Quemo tanto amor que quiero que la otra mujer deje nuestras vidas y nos deje en paz.

Espero de todo corazón que tú, querida y poderosa Santa Marta, me ayudes con este propósito.

Amén

Oración de Santa Marta la dominadora para amarrar

Lo que más quiero en la vida ahora es atar a un hombre que he tenido en la mira desde la primera vez que lo vi en mis ojos y no descansaré hasta que pueda.

Eso es lo que me trae hoy, querida Santa Marta, patrona de la casa. Necesito que me ayudes a conseguir su amor y que siempre lo tenga a mi lado.

Puede parecer un poco egoísta lo que estoy pidiendo, pero créeme, lo hago por mi propio bien y el de la otra persona.

Estoy plenamente convencida de que su vida sería mucho mejor conmigo, porque sólo viviría para hacerle feliz y complacerle en todo lo que me pida.

Hay una persona en tu vida que sé que no te hace feliz, pero estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para verte sonreír todo el tiempo que estemos juntos.

Por eso te pido que me des una oportunidad y te enseñe cómo podemos estar juntos.

Amén

Oración a Santa Marta encantadora para amansar

Nunca imaginé que podría enamorarme así, pero me pasó a mí y ahora no sé cómo sacarme a este hombre de la cabeza.

Siento que sólo con algún tipo de magia puedo dejar de pensar en la forma en que lo hago, lo que me lleva a pedirle que deje que ese hombre domine de tal manera que sólo pueda pensar en mí y en todas las mujeres de su vida que quedan en el fondo.

Por eso, querida Santa Marta, Patrona del hogar, te pido que me ayudes a conquistar el amor de este ser maravilloso para que me permita entrar en su vida y nunca dejarla.

Sólo confío en ti, y sé que me ayudarás con eso.

Amén

Oración a Santa Marta para devolver el amor

La persona que más amaba en la vida desapareció porque no sabía cómo valorarla cuando estaba conmigo.

Ahora no está ahí y siento que esta situación es para el resto de mi vida, pero recordé que puedo aprovechar lo mejor de los recursos que tengo a mano para recuperar el amor de mi vida y que eres tú, Querida Santa Marta.

Tú, Patrona de la casa, siempre sabes qué hacer en situaciones tan desafortunadas como la mía.

Este ser está tan herido conmigo que cada vez que nos vemos, me deja muy claro que no quiere saber nada más de mí, pero sé que puedes revertir esta situación tan pronto como una hoja sopla en el viento.

Sólo confío en que me devuelvas el amor y sé que lo recibirás porque nada es imposible para ti.

Amén

¿Cuánto tiempo se tarda en cumplir los pedidos?

Las peticiones no tienen una hora exacta para ser contestadas.

Se pueden realizar en un mes, como puede suceder en un año, así que te recomiendo que seas muy paciente y confíes en el poder de Santa Marta para conseguir todo lo que pidas sin ningún defecto.

Sean pacientes y vean cómo se les dará todo lo que pidieron cuando menos se lo esperen. Recuerde, el 29 de julio es el día de la celebración de Santa Marta. Bendiciones y saludos para ustedes.

Compartela a otras personas necesitadas

  • Martha The Dominator

    Who is Martha the Dominator (Marta Dominadora)? Depending on your religious background, she may be known simply as «St. Martha.» Martha the Dominator earned her name from common depictions. In many pictures, she is holding a torch, a bible, and holy water, with a dragon or snake under her feet. In terms of folklore, Martha is generally regarded as the only female slayer of dragons.

    Martha has gained a reputation for helping people to dominate a person or a situation. Her story originates in France, where there was, according to legend, a dangerous and deadly dragon. Martha was able to subdue the dragon by using only holy water and a cross. Once the beast was defeated, Martha tied it up using only only a girdle. It was for this feat that Martha’s ability to dominate a seemingly invincible enemy led to the legend surrounding her.

    Getting Help From Martha the Dominator

    Strictly speaking, St. Martha is a patron saint of housewives, serviceworkers, and hospitality. However, many people pray to her when they need help taking charge of a difficult situation or person.

    Although any person of any faith can pray to St. Martha, she is especially prominent in the Hoodoo religion. Many swear by her ability to assist in control of challenging situations or people without causing any harm.

    Some people choose to pray to Martha the Dominator in order to ask her to help intercede in a situation where a boss is especially cruel or demeaning to his or her employees. Though some people want to consult with Martha to ensure wealth, it should be noted that she does not intercede in cases where extreme wealth is sought, though she has been credited with helping people get enough to get by in temporary difficult situations.

    Because Martha is a woman, many people assume that she will not work to dominate women. Although it’s been said that Martha prefers women, she allegedly does not discriminate and can wield her power over any woman, especially if this particular woman is not caring in motherhood.

    Praying to Martha the Dominator

    So how does one go about praying to St. Martha? Using candles – especially those specifically dedicated to her – are a good choice. In addition, anecdotal evidence has found that there are certain items that, when offered to St. Martha, can increase chances of a successful intercession. These offerings include sweet breads – such as pound cake, white wine, perfume, water, and white flowers. Many of these items are commonly available so it makes it relatively easy to try to get in touch with Martha if need be.

    Some people who have experience working with saints caution that not all saints accept everyone’s request. It’s recommended that you talk to St. Martha, listen as best you can, and make an offering. For a stronger connection, you may wish to get a candle that is especially attached to Martha. You can do this by lighting a Martha the Dominator (Marta Dominadora) candle. Lighting this candle, especially in connection with other offerings you’ve made, can make it more likely that Martha will respond. If you want to really increase your chances, you can add a few drops of Saint Martha Oil to the candle each time you burn it.

    You may also want to purchase a prayer card or prayer booklet designed specifically for St. Martha or you may already have a prayer that you know is successful. If you’re new, though, it can help to have a prayer that you know works for at least some of people when they try to contact Martha. Original Botanica carries a selection of Martha the Dominator products for a wide variety of purposes and rituals.

    Essentially, there is no way of knowing for sure whether or not Martha will come to you when you call her. However, you can increase your chances when you make a proper offering, open your mind and try to connect, light a candle, and wait patiently for St. Martha to intercede for you. It may take persistence and different combinations of offerings, but those who have connected with her assist it’s well worth it.

    This Voodoo altar from the Dominican Republic is a very rare example of devotion to Santa Marta la Dominadora in «punto Metresa» where her image is placed on the upper part of the altar (altar Mayor) and not as it is common, in the lower and often hidden part of the altar also known as «Punto Petro». In this panoramic view we can see the whole pantheon of syncretistic images of many different Saints (or Lwas) on the main altar, then, panning to the right a smaller «Punto Petro» at ground level, containing San Elias, Baron del Cementerio, Santa Marta (en punto Petro) and other Petro spirits. Continuing to the right we can observe the «Punto Indio», a water receptacle for water spirits such as Yemaya, la Reina Anacaona and others. The three crosses in the middle of this altar represent the saint calvary. For more information about Dominican Voodoo worshiping and traditions please contact me at: [email protected] or click on the following link to preview one of my documentaries on this topic: http://www.earthcds.com/caribbean/dominican/misterios.shtml

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *