0

Santo de daniela fecha

Daniela es un nombre para niña de origen hebreo que significa ‘justicia de Dios’. Estamos ante uno de los nombres con más fuerza para niñas que combina la delicadeza y la contundencia de su personalidad.

Aunque es conocido desde siempre, Daniela está adquiriendo más popularidad en los últimos años y sube como la espuma en las listas de nombres frecuentes en todo el mundo. Un nombre con mucho encanto que celebra su onomástica el 21 de julio, el día de Santa Daniela.

Curiosidades sobre el nombre Daniela

Por el significado de su nombre Daniela destaca por su honestidad y su sentido de la justicia. La personalidad que transmite el nombre, convierte a Daniela en una figura clave de su grupo de amigos a los que da vida con su carácter divertido y alegre. Esforzada y creativa, el carisma rodea a esta niña de nombre Daniela.

El nombre Daniela es conocido en todo el mundo y cada vez más utilizado. Su variante masculina, Daniel, es aún más popular y ambos nombres son los preferidos por las familias que buscan nombres con personalidad que vengan avalados por el peso de la tradición, sin excentricidades.

Si aún no os habéis decidido por el nombre de vuestro bebé, Daniela es una de esas apuestas seguras. Su musicalidad especial hace que sea un nombre elegante y con un toque de distinción al que es difícil resistirse. Y tampoco hay que olvidar la energía que transmite como un nombre fuerte y con tradición.

Este nombre es especialmente conocido en Latinoamérica donde muchos personajes famosos han inspirado a las familias para elegir Daniela como nombre para su hija. Su creciente popularidad en todo el mundo, lo sitúa como uno de esos nombres capaces de marcar toda una época.

Para conocer el origen y significado de otros nombres que celebran su santo en el mes de julio, consulta nuestro calendario de los nombres de santos de julio. Encontrarás todas las curiosidades relacionadas con el nombre y la fecha de su onomástica.

Y además, tenemos la guía más completa de nombres para bebés de niños y de niñas. Aquí encontrarás todos los nombres para bebés ordenados alfabéticamente para conocer su origen y significado.

Significado de Daniela

Daniela se mantuvo en el top 10 de los nombres de niña en el 2015 y, en España, promete seguir pisando fuerte. Este nombre tan femenino y elegante encierra muchas sorpresas. Sigue leyendo y descubre todo lo que esconde el significado y origen del nombre Daniela, porque lo que significa no te dejará indiferente.

Qué significa el nombre de Daniela

El significado del nombre Daniela es «Juicio de Dios» o «Justicia de Dios». Y esa es la base de la personalidad de Daniela, la justicia. Pero tiene muchas otras características que hacen de su personalidad, una manera de ser irresistible. Características que harán que te enamores de este nombre.

Personalidad de Daniela

Ella es responsable, alegre y una comunicadora excelente. Estas tres características hacen de Daniela una líder nata. Quienes la rodean perciben esta característica y la siguen sin pensarlo.

Sin embargo, algo oscuro se esconde tras esa apariencia tan amable y es que su nivel de exigencia consigo misma y con quienes la rodean constantemente en el plano laboral, lo que puede provocar que, en determinados momentos, puede llegar a ser algo dictadora e intransigente. Pero dicha «perfección» le ayuda para poder dedicarse a cualquier cosa.

Daniela es introvertida cuando se tocan temas personales. No le gusta dar muchos detalles de su vida e intenta desviar la conversación para no sentirse incómoda, por lo que en este sentido es más tímida y reservada, sobre todo en la infancia. Al contrario, en temas laborales o sociales donde encontramos a una mujer más extrovertida y enérgica.

Necesita fantasía y aventura en su vida porque la monotonía hace que poco a poco vaya apagándose. Esto último no lo aceptará bajo ningún concepto e intentará mantener su estilo de vida tanto en el plano laboral como en el sentimental.

En el trabajo, Daniela tiene la gran habilidad de gestionar grupos y sacar lo mejor de ellos a pesar de que su carácter comprensivo y pacífico choca con su lado más autoritario y, a veces, su tenacidad le juega malas pasadas y puede dar una primera impresión errada, al parecer algo mandona.

En el amor, Daniela necesita sentirse querida y sentir que la otra persona está volcada en la relación, mientras tanto puede parecer tímida. Pero si toma algo de confianza se torna muy cariñosa, risueña y bondadosa, pero si la otra persona no acompaña, dejará ver su lado más exigente también con ella.

Personajes importantes con este nombre

Entre los personajes más sonados encontramos atletas, actrices, modelos y escritoras. En España, tenemos a Daniela Costa, actriz que desde que salió en la serie «Al salir de clase», no ha parado quieta ni un minuto.

Formada en Arte dramático y en constante aprendizaje, tiene cursos sobre improvisación, creación de personajes, consciencia psicocorporal, música y danza, entre otros. La recordamos todo como «Alex» de «Al salir de clase», pero ha pasado por «El comisario», «Mis adorables vecinos» o «Gavilanes».

De cara a la gran pantalla, Daniela se decantó por el cine de autor y participó en varias películas como «Diario de una becaria» o «Haz de tu vida una obra de arte». En su agenda no existen los paros laborales por lo que, seguramente, podamos verla próximamente en algún otro papel.

Otras Daniela

Daniele Hypólito

Esta gimnasta brasileña lleva a sus espaldas 5 Juegos Olímpicos: 2000, 2004, 2008, 2012 y 2016. A pesar de no haber ganado medallas en los Juegos Olímpicos, Daniele Hypólito sí ha ganado bastantes medallas y reconocimientos en otras competiciones.

Medallas de oro en los Juegos de América del Sur, de plata y bronce en los Campeonatos Panaméricanos, entre otros torneos en los cuales a destacado.

Daniela Ruah

Esta actriz portuguesa lleva desde el 2009 interpretando a la irónica, dura y sexy Agente especial Kensi Blye en la serie NCIS: Los Ángeles.

Antes de empezar en esta serie tan conocida entre los amantes de las series policíacas, Daniela tuvo algún que otro papel. Sin embargo, la fama y reconocimiento le vinieron cuando saltó a la pantalla de la mano del NCIS.

Daniela Urzi

Modelo argentina que ha hecho campañas para Armani, Roberto Cavalli y Victoria’s Secret, entre otras famosas marcas.

Nació en 1975 y desde el 1925 está encima de la pasarela y frente a las cámaras. Ha protagonizado, también, campañas de publicidad para Chanel Nº5, Mango o Burberry.

Daniela Mercury

De origen brasileño, es un cantante y compositora e Samba y MPB. Se encontró con la fama en los años 90tas, llegando a ser una de las cantantes más populares de Brasil.

A llegado a vender cerca de 20 millones de álbumes en todo el mundo, Entre los premios que ha ganado tenemos un Grammy Latino y dos MTV Video Music Brasil. Es reconocida como una de las cantantes brasileñas más influyentes de los últimos tiempos.

Por otro lado, podemos destacar a Danielle Steel, Poco conocida en España, pero bestseller en Estados Unidos. Con más de 80 libros de género romántico en su legado.

Algunas curiosidades sobre Daniela

Su nombre masculino «Daniel» es mucho más popular que Daniela. Sin embargo, en estos últimos años, la forma femenina ha llegado a adelantar en los rankings a su forma masculina, lo que significa que, cada vez más, Daniela es un nombre que se considera muy femenino y actual.

Onomástica o santoral

El santoral de daniela se celebra 21 de julio: San Daniel / Santa Daniela.

Origen del nombre Daniela / etimología

Este es un nombre femenino de origen hebreo, Daniela procede de las palabras hebreas dan (juicio) y El (Dios), por lo que significa «Juicio de Dios» o «Dios es mi justicia». Que es lo mismo que significa Daniel, teniendo en cuenta que Daniela es la forma femenina de Daniel.

Numerología aplicada al nombre Daniela

Su número de la suerte es el 4.

Daniela en otros idiomas

  • Daniela en catalán: Daniela
  • Daniela en francés: Danielle
  • Daniela en inglés: Daniela
  • Daniela en italiano: Daniella
  • Daniela en japonés: ダニエラ
  • Daniela en ruso: Даниэла

¿Te gusto el significado y origen de Daniela? ¿Quieres conocer más nombres que empiezan por D? Pásate por la categoría de Nombres con D y descubre muchos más significado de nombres en este mismo sitio web…

Aprende también sobre nombres de bebés mujeres y conoce también cuales son los nombres de niños y de niña más populares en España.

¿Cuál es el origen del nombre Daniela?

Daniela es un nombre femenino de origen hebreo (variación femenina de Daniel, Dāniyyêl).

Significado de Daniela:

Daniela es la forma femenina de Daniel, por lo que tienen el mismo origen. Proviene de la raíz Dan (juez) y El (relacionado con Dios). Por lo tanto, el significado de Daniela es “justicia de Dios”. No ha sido tan común como su variante masculina, pero en los últimos años su popularidad ha crecido considerablemente.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Daniela son su ambición, alegría y energía. Le aburre la monotonía, las cosas que siempre ocurren igual o por obligación, porque es muy fantasiosa y activa. En una primera impresión puede parecer tímida y reservada, sobretodo en su infancia y juventud, pero realmente es muy comunicativa y necesita expresarse constantemente.

En el plano laboral, es una mujer líder, con responsabilidad para dirigir un grupo. Sin embargo, su elevada energía hace que exija mucho de quienes le rodean, pudiendo llegar a ser algo dictadora. Tiene buena actitud para el trabajo ya que siempre busca la perfección, por lo que puede dedicarse a cualquier ámbito. Aun así, debe ser una profesión dinámica, ya que la rutina le provoca fácilmente aburrimiento y le hace bajar el ritmo.

Con sus amigos, se muestra muy amable en el trato, deseando mantener relaciones cordiales con todo el mundo. No le gustan las peleas, es una amiga pacífica, por lo que suele alejarse de los conflictos, que le provocan angustia.

El entorno familiar tiene una gran influencia en Daniela. Es soñadora, y fantasea con viajar a lugares lejanos, pero a la hora de la verdad siente nostalgia por la calidez del hogar. Necesita sentirse segura y amada por su familia, sin ella se siente perdida.

En el amor, Daniela se muestra en un inicio independiente y con una fuerte personalidad. A veces esto la convierte en egocéntrica, atribuyéndose todos los logros a sí misma y esperando ser el centro de atención de la pareja. Cuando la relación se vuelve seria, adquiere un elevado nivel de compromiso y espera lo mismo de su pareja. Su rasgo más complicado es la exigencia, espera mucho de su pareja y constantemente la pone a prueba, pudiendo condenarla al mínimo despiste. Para que su relación funcione, es importante estimularla continuamente, no caer en la monotonía para no perder el interés.

Numerología:

El número asociado a Daniela es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Daniela:

21 de Julio (Santa Daniela).

Daniela en otros idiomas:

En inglés y alemán: Daniela.

En francés: Danielle o Danielé.

En italiano: Daniella.

En húngaro: Danita.

En rumano: Dana.

Nombre de bebé: Daniela

¿Qué significa el nombre Daniela?

Daniela es un nombre de origen hebreo que significa juicio de Dios o justicia de Dios y, de hecho, la personalidad de Daniela se basa en el concepto de justicia. También puede interpretarse como ‘Dios es mi juez’. Su personalidad la define como una persona alegre y comunicativa, sociable y muy empática.

Daniela es una líder nata y una gran comunicadora. También es una persona muy perfeccionista, lo que puede jugarle malas pasadas, pues tras su apariencia amable se esconde un nivel de exigencia consigo misma y con quienes la rodean que pueden convertirla, en ciertos momentos, en una persona intransigente.

En el plano personal, Daniela es una mujer introvertida. No le gusta dar muchos detalles de su vida personal y, sobre todo durante la infancia, puede ser una niña tímida y reservada. En cambio, a nivel laboral y social es muy extrovertida y muestra tener una gran energía. Necesita llenar su vida de aventuras y experiencias que rompan con la monotonía de la vida cotidiana.

En el amor, Daniela tiene la necesidad de sentirse amada y saber que la otra persona se vuelca en la relación. En un primer momento puede parecer tímida, pero al coger confianza se convierte en una mujer cariñosa y risueña. Sin embargo, si nota que la otra persona no se entrega como ella, se mostrará exigente.

El origen del nombre Daniela

El origen del nombre de Daniela es hebreo y procede de la unión de dos palabras hebreas: ‘dan’, que significa juicio, y ‘el’, que significa Dios. Al juntarlas obtenemos como significado ‘juicio de Dios’ o ‘Dios es mi justicia’. También el nombre de Daniel, la versión femenina de Daniela, tiene este mismo origen y significado.

Famosos con el nombre de Daniela

En España uno de los personajes famosos más conocidos con este nombre es Daniela Costa, actriz que se hizo famosa tras su participación en la serie de los años 90 Al salir de clase, en la que daba vida a Alex.

Posteriormente, participó en otras populares series de televisión españolas como El comisario, Mis adorables vecinos o Gavilanes. También ha tenido papeles en la gran pantalla, concretamente en el cine de autor, con películas como Diario de una becaria o Haz de tu vida una obra de arte.

Daniela Hypólito es una gimnasta brasileña que ha participado en cinco Juegos Olímpicos: 2000, 2004, 2008, 2012 y 2016. Aunque en los Juegos Olímpicos no ha ganado ninguna medalla, sí lo ha hecho en otras reconocidas competiciones: medalla de oro en los Juegos de América del Sur y medallas de plata y bronce en los Campeonatos Panamericanos, entre otros torneos.

Daniela Urzi es una reconocida modelo argentina que ha participado en numerosas campañas de firmas tan conocidas como Armani, Roberto Cavalli o Victoria’s Secret. También es famosa por su participación en campañas publicitarias para Chanel, Mango o Burberry.

Curiosidades sobre Daniela

¿Sabías que durante años el nombre masculino, Daniel, era mucho más popular que el de Daniela? Sin embargo, durante los últimos años se ha ido poniendo de moda la forma femenina de Daniela y, de hecho, ha llegado a adelantar en los rankings a Daniel.

Onomástica de Daniela

La fecha de celebración del santo de Daniela es el 21 de julio, día también de San Daniel.

Diminutivos de Daniela

Algunos de los diminutivos que podemos encontrar son Danía o Danita.

Numerología

El número de la suerte es el 4.

Origen y significado de Daniela

Daniela

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

‘Daniela’, en otra ortografía como “Danielle”, considerado un nombre femenino religioso, procedente del hebreo «dan» donde podría interpretarse como “Dios ha juzgado”, o «dayan» “Dios es mi juez”, Daniela en su variable masculina como “Daniel”, nombre que aparece en varios versículos de la biblia. Una de las religiosas más conocidas con este nombre es Daniela de San Bernabé, recordada junto a su hermana Gabriela de San Juan de la Cruz, cuya festividad es celebrada el 31 de julio, asesinadas tras una visita religiosa a una mujer muy enferma en Barcelona. Cabe recalcar que el nombre ‘Daniela’, es muy popular en todo el mundo, y es muy usual encontrar industrias, ciudades y localidades registradas con este apelativo. Existen infinitas mujeres célebres e importantes alrededor del mundo que responden a este nombre, entre estas se encuentra la deportista Daniela Ospina; las actrices mexicanas Daniela Romo, Daniela Luján y Daniela Castro; además de una serie de escritoras, cantantes y artistas nombradas con este mismo apelativo.

Con una tendencia exagerada a soñar, Daniela es de personalidad reservada y solitaria, cosa que cambia en cuanto se casa, porque se vuelve abierta y sensible, para darle a su esposo y a sus hijos el amor que merecen. Su día será el jueves. El color violeta será el adecuado y como amuleto le servirá un rubí.

Onomástica Daniela

La fecha de celebración del Santo de Daniela es el 8 de Agosto, 21 de Julio.

Variaciones del nombre Daniela

Daná, Danía, Danita

Daniela en en euskera: Danel
Daniela en francés, alemán e inglés: Danielle
Daniela en italiano: Daniele

  • Daniela en Griego:

    Ντανιέλα

  • Daniela en Hebreo:

    דניאלה

  • Daniela en Koreano:

    다니엘라

  • Daniela en Árabe:

    دانييلا

  • Daniela en Chino:

    丹妮拉

  • Daniela en Japonés:

    ダニエラ

Pela primeira vez, Santa Catarina tem uma governadora mulher em exercício. Daniela Reinehr (sem partido) assumiu o cargo no início da tarde desta segunda-feira (6). O ato foi assinado na Casa d’Agronômica, sede do governo do Estado, por ela e pelo agora governador licenciado, Carlos Moisés (PSL). Daniela permanecerá na função até o dia 20 de janeiro.

“É uma honra ter sido eleita a primeira vice-governadora e agora assumir como primeira governadora. Eu me inspiro em muitas mulheres que já fizeram história e represento muitas que, anonimamente, ajudaram a construir o Estado. A força da mulher é muito grande”, declarou Daniela. O filho Frederico acompanhou o ato de assinatura.

::: Participe do nosso grupo de WhatsApp :::

De acordo com a governadora em exercício, os próximos dias serão de proximidade e contato com os catarinenses. “Sempre prezei por um trabalho intenso como vice-governadora e, agora como governadora em exercício, pretendo honrar o compromisso assumido com Santa Catarina com ainda mais determinação. Embora seja um período de recesso, há muito a ser feito e pretendo trabalhar pelo bem e pelo desenvolvimento do nosso Estado”, antecipa.

::: Acompanhe as últimas notícias de Chapecó e região :::

Daniela Cristina Reinehr tem 42 anos e é natural de Maravilha, no Oeste de Santa Catarina. Construiu família e estabeleceu a vida profissional em Chapecó. A governadora em exercício é advogada há 19 anos, com experiência em Direito Empresarial, Civil, Administrativo e Comércio Exterior, além de empreendedora, produtora rural e ex-policial militar.

El significado de los Nombres, etimología de los nombres

El significado de los nombres propios, su origen, onomástica. Etimología.

Elige tu Nombre entre mas de 950

Aarón Abel Abelardo Abi Abigail Abraham Abril Absalón Ada Adalberto Adalia Adán Adela Adelaida Adelina Adeliz Adelma Adolfo Adoración Adrián Adriana África Agata Aglae Aglaya Agnes Agueda Agustín Agustina Ahmed Aída Aidé Ailén Aimée Ainara Ainoa Aitana Aixa Alán Alba Albano Alberta Alberto Albino Alda Aldo Aleida Alejandra Alejandro Alejo Alexander Alexis Alfonso Alfredo Alí Alicia Alina Alisa Alma Almira Almudena Alonso Alta Altea Alvaro Amada Amadeo Amado Amador Amalia Amancio Amanda Amara Amaya Ambrosio Amelia América Amir Amira Amós Amparo Ana Anabel Anahí Anaís Analía Anastasia Ander Andrea Andrés Angel Angela Angeles Angélica Angelina Angelines Angustias Aníbal Anselmo Antonia Antonieta Antonino Antonio Anunciación Apolo Aquiles Aquilino Arabella Araceli Aranzazu Arcadio Ariadna Ariel Aristeo Arístides Arlet Arlina Armando Arnaldo Arnoldo Arnau Arsenio Artemio Artemisa Arturo Ascensión Asier Astrid Asunción Atilio Augusto Aura Aurea Aurelia Aurelio Aureo Aurora Auxiliadora Axel Aylén Azucena Balbina Baldomero Baltasar Bárbara Bartolomé Barry Basilio Bautista Beatriz Belén Belinda Belisa Belisario Bella Benilda Betina Beltrán Benigno Benito Benjamín Berenice Bernabé Bernardina Bernardino Bernardo Berta Bianca Bibiana Bibiano Blanca Blas Bonifacio Boris Borja Braulio Brenda Briseida Brunilda Bruno Calixto Camelia Camila Camilo Candelaria Candida Candido Caridad Carina Carla Carlos Carlota Carmela Carmelo Carmen Carolina Casandra Casilda Catalina Cayetana Cayetano Cecilia Cecilio Celeste Celestina Celestino Celia Celina Celma Celso César Cesáreo Chantal Charo Cibeles Cintia Cipriano Cirilo Ciro Clara Claudia Claudio Clemencia Clemente Clementina Clotilde Columba Columbo Concepción Conrado Constantino Constanza Consuelo Corina Cornelio Cosme Covadonga Cristal Cristián Cristina Cristóbal Cruz Dafne Dagoberto Daiana Daisy Dalila Dalma Dámaris Damián Dana Daniel Daniela Danilo Dante Daría Darío David Débora Delfín Delfina Delia Delmiro Demetrio Denise Desirée Deyanira Diana Diego Dina Dinorah Diógenes Dionisio Dolores Dominga Domingo Donaldo Donato Donna Dónovan Dora Doris Dulce Duncan Edelmira Edelmiro Edgard Edith Edmundo Edna Eduardo Edurne Efraín Efrén Elba Elena Eleonor Elía Elías Elisa Eliseo Eliú Elizabeth Elmer Eloisa Eloy Elsa Elvia Elvira Emilia Emiliano Emilio Emma Emmanuel Encarnación Engracia Enrique Enriqueta Epifanía Erasmo Eric Erica Ernesto Esmeralda Esperanza Esteban Estefanía Estela Ester Esther Estrella Eudoxia Eudoxio Eufemia Eufemio Eufrasia Eufrasio Eugenia Eugenio Eulalia Eulalio Eustaquia Eustaquio Eva Evangelina Evaristo Everardo Ezequiel Fabián Fabiana Fabio Fabiola Fabricio Facundo Fanny Fátima Faustina Faustino Fausto Federica Federico Felicia Feliciano Felicidad Felipe Felisa Félix Fermín Fernanda Fernando Fidel Filiberto Filomena Filomeno Flavia Flavio Flor Flora Florencia Florencio Florentina Florian Florida Francis Francisca Francisco Franco Frida Froilán Fuencisla Fuensanta Gabina Gabino Gabriel Gabriela Gaspar Gastón Gema Genaro Genoveva George Georgia Georgina Geraldina Gerardo Germán Gil Gilberto Gilda Gina Ginés Giordano Giorgio Giovanna Giovanni Giraldo Gisela Giselle Gladis Glenda Gloria Gonzalo Gorka Grace Gracia Graciano Graciela Grecia Gregorio Greta Grisel Griselda Guadalupe Guido Guillermina Guillermo Gustavo Haroldo Haydée Héctor Heidi Helena Helga Heli Helida Heriberto Hermelando Hermelinda Herminia Herminio Hernán Hernando Herón Higinia Higinio Hilaria Hilario Hilda Hipólito Hiram Homero Honoria Honorio Horacio Hortensia Hubert Hugo Humberto Ian Ida Idalia Igor Ildefonso Ileana Ignacio Imanol Imelda Indalecia Indalecio Indira Inés Ingeborg Ingrid Inmaculada Ion Irene Iris Irma Isaac Isabel Isaías Isaura Iselda Isidoro Isidro Isis Ismael Israel Itziar Iván Ivana Ivon Ivonne Jacinto Jacob Jacobo Jacqueline Jacques Jade Jaime Jairo Jakob Jane Javier Jazmín Jean Jeanette Jenaro Jenifer Jennifer Jerano Jeremías Jerónimo Jesabel Jessica Jesús Jimena Jimeno Joan Joana Joaquín Job Jocelin Joel John Jon Jonás Jónatan Jonathan Jorge José Josefa Josefina Josué Joyce Juan Juana Judit Judith Jules Julia Julián Juliana Julie Julieta Julio Justa Justiano Justina Justino Justo Juvenal Karen Karina Karl Karla Katherine Katia Kevin Kiara Kimberly Koldo Kristine Kyra Laila Larisa Laura Laureana Laurence Laurent Lázaro Leandro Leila Leire Leni Leo León Leonardo Leoncio Léonidas Leonila Leonor Leonora Leopoldo Leticia Libertad Liberto Libia Librado Lidia Lidón Ligia Lilia Liliana Lina Linda Lino Lisa Lisette Liz Lizbeth Llanos Lorena Lorenza Lorenzo Loreta Loreto Lourdes Lucas Lucero Lucía Lucila Lucio Lucrecia Luís Luisa Luz Macarena Macedonio Mafalda Magali Magda Magdalena Magno Magnolia Maida Maite Malena Malvina Manuel Manuela Mar Mara Marcela Marcelina Marcelino Marcelo Marcia Marcial Marciano Marco Marcos Margarita María Mariana Marianela Mariangela Mariano Maribel Mariel Mariela Marilyn Marina Marino Mario Marlen Marlene Marlon Marta Martín Martina Marysol Mateo Mathilde Matias Matilde Maura Mauricio Mauro Max Máximiliano Máximino Máximo Maya Mayra Melanie Melba Melchor Melisa Melody Mercedes Mercurio Micaela Miguel Mikel Milagros Milena Milton Mimí Minerva Miranda Mireya Mirta Modesto Moisés Mónica Montserrat Myrna Nadia Nahum Naike Nancy Naomi Napoleón Narciso Natacha Natalí Natalia Natividad Nazario Nekane Nelly Nelson Nerea Nereo Néstor Niceto Nicodemo Nicolás Nidia Nieve Nieves Nina Noé Noel Noelia Noemí Nora Norberto Norma Norman Nuria Octavio Odette Odile Ofelia Olga Olimpia Oliva Oliverio Omar Orazio Orestes Oria Oriol Orlando Oscar Osorio Osvaldo Oswaldo Otelo Otilia Oto Otón Ovidio Pablo Paloma Pamela Pandora Paola Paolo Paris Pascual Patricia Patricio Paula Paulina Paulino Pavel Paz Pedro Penélope Perla Philip Pía Piedad Pilar Pío Plácido Priscila Pura Quintín Quinto Rafael Raimundo Ramiro Ramón Ramona Randall Raquel Raúl Rebeca Refugio Regina Regis Reina Reinaldo Remedios Remigio Renata Renato René Reyes Reynaldo Ricardo Rigoberto Rita Roberta Roberto Robin Rocío Rodolfo Rodrigo Rogelio Roger Rolando Román Romance Romeo Romilda Romildo Ronaldo Roque Rosa Rosalía Rosalinda Rosana Rosario Rosendo Roser Roxana Rubén Rudy Ruperto Rut Ruth Sabina Sabino Sabrina Sagrario Salomé Salomón Salvador Samanta Samuel Sandra Sandro Santiago Sara Sasha Saskia Saúl Sebastián Segismundo Selena Selma Serafín Serena Sergio Servando Shakira Sheila Shirley Silvana Silvano Silvestre Silvia Silviana Silvina Silvio Simón Simona Siro Sissi Sixto Socorro Sócrates Sofía Sol Solange Soledad Sonia Soraya Stefano Susana Suzette Tamar Tamara Tania Tatiana Telma Teo Teodora Teodoro Teófila Teófilo Teresa Thelma Timoteo Tirso Tito Tobías Tomás Toni Trinidad Tristán Tulio Ugo Ulises Urbano Uriel Ursula Uxue Valente Valentín Valentina Valeria Valerio Vanesa Vasco Velasco Venceslao Ventura Vera Verenice Verónica Vicente Victor Victoria Victoriano Vidal Vilma Vinicio Violeta Virgilio Virginia Viridiana Vivian Viviano Vladimiro Walter Wanda Wenceslao Wendy Wilfred Wilfredo William Wilmer Xavier Xaviera Xenia Ximena Yamila Yanina Yasmín Yeray Yolanda Yves Zacarias Zafiro Zaida Zenaida Zita Zoe Zoraida Zulema Zulma

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *