0

Sara carbonero y iker

31 de Diciembre de 2019 – 15:35 CET by hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero están a punto de despedir el año más difícil de sus vidas. El pasado 1 de mayo el futbolista sufría un infarto mientras entrenaba con su equipo, el Oporto y a finales de ese mismo mes la periodista tenía que ser operada de un tumor maligno de ovario. En escasas dos semanas, su vida daba un vuelco, sus prioridades cambiaron y ambos se convirtieron en una auténtica piña dando una lección de amor y superación. Ahora, cuando estamos a punto de poner el punto y final a este 2019, la pareja, asentada en Portugal, ha hecho las maletas para despedir el año rodeado de los suyos, concretamente, en la localidad toledana de Corral de Almaguer (Toledo), tierra natal de Sara.

VER GALERÍA

Aperitivos, improvisadas sesiones de fotos, reuniones familiares y hasta un partido de pádel con los amigos, así es como están pasando los últimos días del año Sara e Iker, quien tras este periodo festivo regresarán de nuevo a su casa de Oporto. El futbolista retomará sus compromisos profesionales con el club portugués y Sara continuará dando forma a su nuevo proyecto, una colección de joyas que verá la luz la próxima primavera. De hecho, ya está en marcha el proceso creativo de unas piezas que esperan estar listas en abril.

VER GALERÍA

El posado navideño de Iker Casillas ‘con los Carbonero’

Sara Carbonero y sus hijos arrancan las vacaciones navideñas en su pueblo

Poco a poco, la normalidad va volviendo a la vida de la presentadora y del futbolista, y buena prueba de ello, es la vuelta al trabajo de ambos. Fue el pasado mes de noviembre cuando Sara daba por finalizado su tratamiento de quimioterapia preventiva e Iker volvía a jugar al fútbol, aunque no de forma profesional, como algunos medios han publicado. De hecho, aunque ya practique deporte, tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo, es más que improbable que el portero vuelva a salir al terreno de juego con el Oporto.

Superadas sus etapas más difícil, Sara e Iker esperan un 2020 cargado de planes, entre los que se encuentran alguna que otra boda, acompañadas de sus respectivas despedidas de soltero, así como algún viaje pendiente, tal y como compartió la propia periodista con sus seguidores.

Loading the player…

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero recuperan la normalidad de sus vidas tras los problemas de salud que les acecharon durante el pasado 2019, hasta el punto de que parece que la pareja podría haberse reconciliado con los padres del futbolista con quien, especialmente el exguardameta, tenía una relación distante desde hace casi una década.

La excusa no podía ser mejor: el aniversario de su hijo Martín que cumplía 6 años. La revista Semana publica este miércoles fotografías exclusivas del encuentro que el deportista y la presentadora tuvieron con los padres de Iker, José Luis Y Mari Carmen en un restaurante de Móstoles. Un hecho excepcional hasta el momento ya que hacía años que no se producía públicamente una estampa como esta.

Según la publicación, las rencillas que surgieron hace unos años cuando los progenitores del futbolista quedaron fuera del control de los negocios de este por decisión de Iker, se van solidificando, gracias en gran parte al papel de Sara Carbonero que habría mediado para que se terminara este distanciamiento a pesar del año difícil por el que ha tenido que pasar.

Los padres del exguardameta del Real Madrid ya visitan a Iker en Oporto cuando este sufrió el infarto que le apartó del equipo, algo que, por lo visto, no fue puntual sino que la relación entre ambos parece haber mejorado con el paso de los días.

En el 2010 Iker Casillas quiso hacerse con el control de sus propias cuentas y disolver las sociedades que tenían en común, lo que hizo que la estrecha relación que siempre habían tenido saltara por los aires.

10 de agosto de 2019 (12:07 CET)

Cambio de vida. El día a día actual de Iker Casillas nada tiene que ver con el que seguía hace un año. Por primera vez en muchos años el de Móstoles ha realizado una pretemporada alejado de los terrenos de juego.

El motivo: el infarto de miocardio que padeció hace unas semanas. Aquello fue el punto de inflexión.

Las intenciones del cancerbero en primera instancia pasaron por seguir jugando. De hecho, estuvo entrenando unos días. Eso sí: al margen del resto del grupo y a un ritmo muy inferior. Pero Iker estuvo poniéndose en forma.

Pero los médicos fueron tajantes. Le recomendaron que se alejara, al menos temporalmente, del deporte de élite. Y mientras tanto, sesde el club le ofrecieron seguir, pero como parte del staff. Y Casillas aceptó. Ahora ejerce como enlace entre la plantilla y los responsables del club.

Sara Carbonero, preocupada

Una decisión en la que, además, también ha influido su mujer, Sara Carbonero. La de Corral de Almaguer habría sido la que más habría insistido a Iker para que renunciara a seguir jugando al fútbol de máximo nivel. Más aun después los problemas de salud que le afectaron a ella y que la han llevado al quirófano para extirpar un tumor maligno en el ovario.

Una situación que ha provocado algún que otro desacuerdo entre la pareja, y es que para Iker no es una retirada definitiva. El cancerbero sigue pensando, como era su deseo, en colgar las botas a los 40. Y las últimas noticias que llegan desde Oporto tampoco le debe de hacer mucha gracia a la colaboradora de Deportes Cuatro. Apuntan que estas pueden provocar una “¡terrible pelea!” en el matrimonio.

La noticia bomba de Iker Casillas

Esto es que el Oporto ha incluido a Casillas en la lista de jugadores de la plantilla para la temporada que ahora empieza.

Habrá que ver si las intenciones del club y del jugador pasan por que tenga minutos o si simplemente estará ahí como figura importante del vestuario. Pero que Iker aparezca de entrada como una de las opciones de Sergio Conceiçao tiene preocupada a su mujer y a un buen número de sus seguidores.

Desde que oficializaron su relación con aquel famoso beso del Mundial de Sudáfrica de 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero han encabezado las encuestas de popularidad. En ellos dos, contaban los expertos en imagen, se veía a una pareja joven, guapa y triunfadora. Por eso, a la periodista se la rifaban las firmas para sus campañas de imagen. Por eso, Iker Casillas se lanzó también al mundo de la publicidad. Pero no ha sido todo de color de rosa en estos años; aunque nada tan dramático como que en 20 días el portero haya sufrido un infarto y que Carbonero haya sido operada de un cáncer de ovario.

En los últimos días, todas las miradas estaban puestas en Casillas, en su recuperación. Y de ahí las especulaciones sobre si seguiría ligado al mundo del fútbol en el cuerpo técnico del Oporto o regresaría a España. Porque lo que él ya sabe es que los médicos le han desaconsejado colocarse de nuevo bajo los palos de la portería. Pero la pareja, pocos días después de regresar a su hogar portugués con un convaleciente Iker, descubría que tenía por delante otra batalla que librar. En un control rutinario, los doctores le detectaban a la periodista un tumor en uno de los ovarios.

Una vez operada —la intervención tuvo lugar ayer martes en la clínica Ruber de Madrid, donde también nacieron sus hijos, tal y como ha explicado el centro médico en un parte este miércoles—, descubierto que era cancerígeno y diseñado el tratamiento posterior, Sara Carbonero decidió contarlo en Instagram. Horas antes, ella había publicado un post deseando ánimo y mostrando su amor a su marido que cumplía 38 años, en un aniversario no muy feliz, como él mismo se encargó de contar. «Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños», confesaba el propio Casillas en el arranque de su mensaje. «Estoy seguro de que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa, ese día o días atrás, que hace que no tengáis tan buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aun así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre», relataba el integrante del Oporto. Lo que nadie sospechaba era que el portero estaba pensando en su esposa, también convaleciente.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir», cuenta Carbonero en su publicación en la red social y para sus 2,3 millones de seguidores. «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», concluye.

ampliar foto Iker Casillas y Sara Carbonero, el 5 de mayo en Oporto, a la salida del futbolista del hospital en el que fue operado de un infarto. CORDON PRESS

La periodista ha desvelado que, tras la operación, deberá someterse a un tratamiento. Si le cuesta pronunciar la palabra de seis letras, cáncer, lo mismo le sucede con la palabra quimioterapia. Y es que, aunque el tumor ha sido detectado en una fase muy temprana, los médicos recomiendan seguir este procedimiento para asegurarse una total recuperación. Los pronósticos son muy optimistas.

La pareja, tras el tsunami de emociones vivido en solo 20 días, debe planificar su vida. Casillas quiere seguir ligado al fútbol pero el tratamiento de su esposa probablemente le lleve a decidir regresar a España. Carbonero, que tiene sus médicos en Madrid, parece que prefiere volver para tener cerca a su madre y a su hermana. La pareja sigue teniendo su casa en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde puede instalarse con sus hijos Martín y Lucas. Precisamente la noticia de la enfermedad de Carbonero llega cuando todavía resuenan unas declaraciones en las que aseguraba que aún pensaba tener más hijos.

Lo que sí tendrá que dejar de momento la periodista es su trabajo en Cuatro, donde regresó hace poco más de tres meses con un programa de entrevistas a deportistas tras un tiempo dedicada a su familia y a sus negocios en la moda. Fue realizando un reportaje en Tarifa cuando supo que Iker había sufrido un infarto.

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a ambos. Desde Alejandro Sanz a Carles Puyol, todos hablan de su fortaleza para sortear los envites. En la memoria están las críticas de tinte machista que Carbonero sufrió en la primera fase de su relación con Casillas. Los problemas del portero con José Mourinho que forzaron su salida del Madrid y de la selección española. Y, entre medias, las desavenencias familiares del futbolista con sus padres cuando este quiso hacerse con el control de sus financias y negocios, lo que provocó un largo periodo de incomunicación.

Detrás de toda historia, por muy de color de rosa que se vea desde fuera, hay sombras. Casillas y Carbonero son un claro ejemplo de ello, pero también de superación. Con 38 y 35 años respectivamente tienen por delante un nuevo reto que afrontan más unidos que nunca y con el cariño de siempre de la gente que sigue viéndolos como la pareja perfecta.

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta». Estas palabras del escritor Haruki Murakami recordadas por Sara Carbonero en su Instagram son la manera de afrontar su particular batalla.

26 de enero de 2020 (12:04 CET)

Después de uno de sus años más duros y oscuros, Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan a ver la luz al final del túnel. La periodista pidió al 2020 buena salud para los suyos y se está cumpliendo. Sin duda este va a ser un gran año y no podemos hacer más que alegrarnos porque es bien merecido. En unos meses se cumplirá un año del primer susto de la pareja. El futbolista sufrió un infarto de miocardio mientras se encontraba en el campo.

El joven vivió para contarlo y estuvo durante meses recuperándose. Era un misterio si con su edad y con sus problemas de salud volvería al trabajo. Iker Casillas tenía las intenciones muy claras aunque había que ver como respondía su cuerpo. Esta semana el guardameta ha dado la sorpresa al volver a los entrenamientos con sus compañeros.

6 meses y 3 días que estabais en la taquilla… ✌️ pic.twitter.com/nDtjxfm1lq

— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 4, 2019

El portero publicó una imagen de sus botas en sus redes sociales acompañada por el siguiente texto: «seis meses y tres días que estabais en la taquilla». Estaba claro que su intención era volver algún día y no muy lejano. De momento no hay una decisión clara y tampoco quiere precipitarse. Iker Casillas acude regularmente al campo y por el momento trabaja como enlace entre la plantilla del Oporto y la directiva.

Supongo que el esfuerzo te llevará a tener alguna recompensa. #8mesesy24días #felizviernesatodos ✌️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 24 Ene, 2020 a las 3:08 PST

Iker Casillas siempre ha demostrado ser todo un ejemplo de lucha y superación. En su última publicación de Instagram el futbolista aparece en el gimnasio levantando unas mesas y escribe un mensaje motivacional: «Supongo que el esfuerzo te llevará a tener alguna recompensa #8mesesy24días». Se nota que siente pasión por lo que hace y tiene ganas de volver a los ruedos.

Su pareja, Sara Carbonero, sin ninguna duda su gran apoyo, no quiere que se esfuerce más de lo necesario y que madure mucho la decisión. Es mejor ir con pies de plomo. La pareja no quiere vivir un nuevo susto.

08 de Octubre de 2019 – 19:34 CEST by hola.com

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Iker Casillas muy poco dado a compartir o intercambiar mensajes con Sara Carbonero ha vuelto a sorprender publicando una significativa fotografía con el que que ha mostrado su apoyo incondicional a su mujer, quien el pasado mes de mayo tuvo que ser operada de un cáncer de ovario. “Las mujeres pueden con todo” era el texto que compartía el guardameta en su perfil junto a imagen de su mujer de espalda luciendo una camiseta con el texto en inglés (Girls can do anything). La periodista no ha dudado en agradecer el apoyo de su marido y lo ha hecho contestándole con unos tres corazones.

– Iker Casillas visita Madrid sin Sara Carbonero y habla de su recuperación

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA

Tras varios meses de tratamiento médico en España, ahora Sara está totalmente volcada en recuperar fuerzas y salud y lo está consiguiendo con el cariño de su marido y de los hombrecitos de la casa, sus hijos, Martín, que ya tienen cinco años y Lucas, de tres.

– Así han celebrado Iker Casillas y Sara Carbonero el quinto ‘cumplemes’ del portero tras su infarto

Este está siendo uno de los años más duros para el matrimonio, que ha demostrado estar más unido y fuerte que nunca ante la adversidad. Pues además del varapalo sufrido tras la operación de Sara se sumaba, tan solo unos días antes, el infarto de miocardio que sufrió el guardameta y del que aún continúa recuperándose. Y aunque el futbolista fue inscrito en la lista de jugadores del Oporto para la nueva temporada, de momento, no ha saltado al terreno de juego y todo apunta a que la temporada que viene formará parte del equipo técnico.

VER GALERÍA

La pareja, que lucha así poco a poco por ir recuperando la normalidad -Sara aún no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras- ha dado un vuelco a sus prioridades y ahora parece vivir la esencia de la vida con más intensidad que nunca. Para ello, han decidido dedicarse más tiempo ellos, a los suyos y a sus pequeños, quien a pesar de su corta edad, se han convertido en su particular bote salvavidas y en la mejor de sus medicinas.

Loading the player…

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes

»Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y, sin embargo, junto a ti hemos vivido un montón de primeras veces», escribía la periodista en Instagram para felicitar al pequeño de la familia, Lucas, que ha cumplido 3 años en uno de los momentos más agridulces de la familia.

Igual que es común escuchar que el dinero llama al dinero, también es habitual decir que tras una mala noticia, suele venir otra aun peor. Podríamos definir así el último mes de la familia Casillas-Carbonero, que tras el susto del infarto de Iker, ha tenido que enfrentarse a otro duro golpe, la operación de ovario de Sara, con la que todos sus seguidores se han volcado desde el primer minuto. Por suerte, tanto Sara como Iker están ya en casa con sus hijos y han podido celebrar sin contratiempos el cumpleaños de Lucas Locura (como le llama cariñosamente su mamá).

Nosotras, chicas de Enfemenino y fans de la relación entre el portero y la periodista, hemos querido hacerles este pequeño regalo, que con todo el cariño del mundo, esperamos, les encante. Un paseo por toda su historia, desde aquel histórico beso en el Mundial de Sudáfrica de 2010, hasta la llegada al mundo de sus dos grandes amores, sus hijos, Martín y Lucas. Y es que no encontramos mejor manera para desearles toda la suerte del mundo que, haciendo honor a una de las últimas publicaciones de Sara, un texto de lleno de fuerza y vitalidad de Haruki Murakami que nos sirve a todos de ejemplo para aprender a valorar cada detalle y sobre todo, cada persona de nuestra vida: »Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta».

Porque Iker y Sara son ya unos expertos en lidiar con los temporales, las tormentas y los huracanes, porque siempre han tenido una sonrisa para la prensa y porque juntos han formado una de las familias más bonitas del panorama famosil español, cortas nos quedamos si decimos que ojalá podamos verles así de unidos, al menos, durante una vida entera.

Es curioso, como muchas veces, tenemos que enfrentarnos a las peores situaciones para mirar con otros ojos el maravilloso presente que tenemos delante y quién mejor que Sara e Iker para demostrarnos que con fuerza de voluntad y valentía, todo se puede lograr, desde convertirse en el mejor portero del mundo, hasta liderar la sección de deportes de una cadena. Futbolistas, periodistas, bomberos, dentistas o reyes, al final, todos queremos lo mismo, ver crecer a nuestros hijos, tomarnos una copa de vez en cuando rodeados de nuestros seres queridos, disfrutar de una buena canción con el amor de nuestra vida o celebrar ese gol que ponga los pelos de punta a un país entero. Porque, como bien dice Leiva en una de sus canciones, solo un sobresalto me recuerda que soy de verdad. ¡Brindemos entonces por ello, por ser de verdad, por ser historia, por ser vida!

Iker, Sara, Martín, Lucas… ¡No sabéis cuánto hemos disfrutado escribiendo para vosotros! ¿Y tú? Lectora que sigues aquí, no pierdas de vista la siguiente galería, porque te enamorarás tanto como nosotras viendo cómo nació esta pareja y cómo 9 años después, sigue robándonos el corazón cada día.

Puede interesarte…

Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo

Famosos que no sabías que tenían hijos

La evolución de los hijos de los famosos

21 de enero de 2020 (12:51 CET)

​Sara Carbonero desató las alarmas este domingo en las redes sociales. La esposa de Iker Casillas colgó una publicación en Instagram bastante melancólica que preocupó a muchos de sus seguidores.

“Llenarnos la cabeza de pájaros de portugalés”, escribía Sara junto a una de esas fotos en las que muestra algún paisaje. Un post que recordó a muchos a los que publicaba cuando se encontraba en plena lucha contra el cáncer en las que solo se veían escenarios y en las que no aparecía ella.

Llenarnos la cabeza de pájaros de portugales . #Sinmigo #findesbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 19 Ene, 2020 a las 10:13 PST

Pero no. Todos tranquilos. La de Corral de Almaguer está perfectamente. Y en muy buena compañía.

Visita muy especial

Tal y como publica la revista ¡HOLA!, la toledana gozó el pasado fin de semana de la visita de su queridísima hermana Irene, con la que está muy unida y se ve a menudo, ya sea en España o en Portugal.

Una Irene que, según la revista de pale cuché, estaba junto a Carbonero en el momento de tomar la foto, y también junto a sus hijos Martín y Lucas. Todo ello mientras disfrutaba del atardecer que se ve en la imagen y escuchaba el tema Sinmigo que Mr. Kilombo interpreta junto a Rozalén.

Los seguidores de Sara Carbonero se llevan una sorpresa

Así, una vez aclarado el asunto, en lo que se han centrado sus seguidores es en las imágenes que ha publicado la revista en las que aparece la hermana de Sara, Irene, y que han circulado por las redes sociales a la velocidad de la luz. Y es que muchos de los que no la habían visto se han llevado una sorpresa.

Iker Casillas e Sara Carbonero ;): fotografía de Porto Exit Games, Oporto

  • Oporto
    • Turismo en Oporto
    • Hoteles en Oporto
    • Hostales en Oporto
    • Alquiler vacacional en Oporto
    • Paquetes de vacaciones en Oporto
    • Vuelos a Oporto
    • Foro de viajes a Oporto
    • Restaurantes en Oporto
    • Qué hacer en Oporto
    • Fotos de Oporto
    • Mapa de Oporto
    • Todos los hoteles de Oporto
    • Ofertas de hoteles en Oporto
    • De última hora en Oporto
    • Por tipo de hotel
      • Oporto zonas de acampada
      • Hostales en Oporto
      • Hoteles de negocios en Oporto
      • Hoteles para niños en Oporto
      • Complejos turísticos con spa en Oporto
      • Hoteles romanticos Oporto
      • Hoteles de lujo en Oporto
      • Oporto EcoHoteles
      • Hoteles en playa en Oporto
      • Resorts en Oporto
    • Por categoría del hotel
      • Hoteles de 5 estrellas en Oporto
      • Hoteles de 4 estrellas en Oporto
      • Hoteles de 3 estrellas en Oporto
    • Por cadena hotelera
      • InterContinental (IHG) Hotels en Oporto
      • Hoteles Eurostars en Oporto
      • HF Hotels en Oporto
      • Hoteles Accor en Oporto
      • Hoteles Marriott en Oporto
      • PortoBay Hotels & Resorts en Oporto
    • Servicios populares
      • Hoteles con piscina Oporto
      • Hoteles con parking Oporto
      • Hoteles que admiten mascotas Oporto
    • Categorías populares en Oporto
      • Hoteles en centro Oporto
      • Hoteles baratos en Oporto
      • Hoteles de diseño en Oporto
      • Hoteles con suite en Oporto
      • Hoteles modernos en Oporto
      • Hoteles con bañera hidromasaje en Oporto
      • Hoteles con desayuno de cortesía en Oporto
      • Hoteles con spa en Oporto
      • Hoteles unicos en Oporto
      • Hoteles restaurantes en Oporto
    • Cerca de sitios de interés
      • Hoteles cerca de Puente D. Luis I
      • Hoteles cerca de São Bento Railway Station
      • Hoteles cerca de Livraria Lello
      • Hoteles cerca de Zona Riberinha
      • Hoteles cerca de Torre dos Clérigos
      • Hoteles cerca de Douro River
      • Hoteles cerca de Palacio da Bolsa
      • Hoteles cerca de Porto Cathedral (Se Catedral)
      • Hoteles cerca de Rua Santa Catarina
      • Hoteles cerca de Igreja de Sao Francisco

Iker Casillas cuenta la verdadera historia de su icónico beso a Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero durante su entrevista en el programa «En la tuya o en la mía» de Bertín Osborne.

© CordonPress/GettyImages

Si creías que lo sabías todo sobre el beso que Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaron durante la restransmisión de la final del Mundial del 2010, pues que sepas que todavía queda algún que otro detalle sobre el mismo por descubrir. Bueno, o al menos así era hasta ayer mismo, cuando el ex guardameta del Real Madrid decidió sincerarse en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía.

Sí, Iker contó muchas cosas. Habló de su terrible relación con Mourinho, de por qué se marchó del Real Madrid o de cómo se ve en su papel de padre; pero lo que en realidad más nos interesó de toda la entrevista, que fue larga y que contó con todos los ingredientes que han convertido al programa de Bertín en un éxito –desde la charla desenfadada en el sofá, a los momentos culinarios, pasando por una partida de mus–, fueron l os detalles que Iker desveló sobre ese maravilloso beso que cuando se produjo hizo gritar a media España.

¿Por qué se lanzó Iker a besar a su chica en pleno directo? Pues según relató él mismo, lo hizo por ella, ya que al parecer la periodista sufrió lo suyo durante toda la cobertura del Mundial de 2010 de la mano de esas críticas que afirmaban que su presencia distraía al portero. Pero lo mejor de todo es que esos aplausos que escuchamos cuando Iker y Sara se besaron no provenían del equipo de realización presente, sino de los actuales Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia se encontraban entre bambalinas cuando sucedió y ambos no pudieron contener la emoción y aplaudieron encantados.

Y sólo con esto, estimamos que la audiencia del programa de Bertín batió algún tipo de récord.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

La periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, y la ex novia del portero español, ex del Real Madrid, no tienen una relación tan mala como se ha venido diciendo durante años. Por mucho tiempo se dijo que Sara y Eva González, modelo y presentadora, tenían una gran rivalidad. Pero esta teoría ha quedado descartada.

Al parecer, todos esos rumores eran infundados. O esto es lo que parece tras la reacción de Sara Carbonero a una de las últimas publicaciones de Eva en Instagram. La ahora esposa de Cayetano Rivera, que acaba de ser madre por primera vez, mostró una foto de la recta final de su embarazo y el siguiente mensaje: “Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser… Increíble haberte tenido dentro. En esta foto sólo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado”, apuntó. ¿La respuesta de Sara? Dejarle un comentario: “Fotón”. Muy enfadadas no parecen estar.

Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser… Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de @maryguillen solo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado… #CRG

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 4 Abr, 2018 a las 12:45 PDT

04 de febrero de 2018 (16:09 CET)

Felices los cuatro. Sara Carbonero, Iker Casillas y los dos pequeños de la pareja, Martín y Lucas, viven los que serán con casi toda seguridad los últimos meses de la familia Casillas-Carbonero en Oporto.

El guardameta firmó con los portugueses por dos años de contrato cuando abandonó el Real Madrid. El acuerdo culminaba el pasado verano, pero los lusos decidieron darle un año más de gracia al cancerbero de Móstoles.

Última temporada de Iker Casillas en Oporto

La temporada empezó muy bien para el portero, pero transcurrido el primer mes y medio de competición, el técnico Sergio Conciençao decidió quitarle la titularidad y dársela a José Sa, hasta entonces portero suplente del equipo portugués. Una tesitura que emite un mensaje claro hacia el ex madridista de que a final de temporada debe hacer las maletas.

El futuro destino es una incógnita. La Premier League es el destino que le gusta a Iker, pero Sara preferiría que se marchara a la Major League Soccer, a Estados Unidos. Lo que está claro es que, vayan donde vayan, seguirán siendo igual de felices mientras estén juntos.

No obstante, la historia podría haber sido totalmente distinta si alguna de las relaciones que se le conocen a la de Corral de Almaguer hubiera prosperado.

Los ex de Sara Carbonero

El primer novio conocido de la comunicadora es Matías Prats Jr. Ambos salieron durante el 2008. Los dos intentaban entonces destacar en el mundo del periodismo a la vez que compartieron una breve relación.

El siguiente en pasar por la vida de Carbonero fue el periodista David Sánchez, de Radio Marca, donde Sara hizo sus primeras prácticas. Sánchez destaca por su barcelonismo y su poco gusto por el Real Madrid, lo que supuso todo un contraste importante con quién terminaría siendo su pareja tiempo después, Iker Casillas.

Antes de empezar el tonteo con el guardameta, a Sara se la vio alguna que otra vez paseando por las calles de Madrid junto al ex jugador de baloncesto, ex míster España y presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández.

Finalmente apareció Iker para espantar todos los fantasmas e iniciar la bonita historia que todavía hoy protagoniza junto a la ex presentadora de Telecinco. Y que siga así.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *