0

Secadoras candy opiniones

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras Candy

Candy es una empresa muy conocida en el mercado, con una experiencia consolidada en el mercado de más de 55 años. Lanzaría su primera lavadora en el año 1945. Además, también fabricarían la primera lavadora con función de centrifugado en el 54. Debido a la innovación que presentaban todos sus productos, no tardaría en extenderse hacia otros países, habiendo plantas de producción en Turquía, China, Siria, Costa de marfil, Unión Soviética, Egipto, entre otros.
Si estás pensando en comprar una lavadora secadora, apostar por la marca Candy es una muy buena opción.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las opiniones de los clientes aseguran que elegir una lavadora secadora Candy es una apuesta por la calidad, ofreciéndonos una duración máxima, que nos asegura el electrodoméstico siempre estará en las mejores condiciones en el momento en el que nos decidamos a usarla.
Si estás pensando en comprar una lavadora secadora, pero todavía no sabes en lo que deberías de basarte para hacerlo, te hemos preparado un listado de criterios que te van a venir muy bien.

Las mejores lavadoras secadoras Candy: Comparativa

Nº 4

Candy CSW 485D-01

Características

  • Capacidad de carga: 8 kg.
  • Clase energética:A.
  • Profundidad: 49-59 cm.
  • Centrifugado:1.400 rpm.
  • Leer Mas

PROS

  • Calidad: Diseñada en acero inoxidable.
  • Velocidad de centrifugado: Tiene una velocidad asociada de 1400 RPM.

CONS

  • Después de revisar su ficha técnica no le hemos encontrado ninguna pega a destacar.

Detalles

Candy es una marca que se encuentra a la altura de las más grandes, y es que no hay más que ver electrodomésticos cómo este para darnos cuenta de ello. Este dispositivo es una lavadora secadora independiente, con carga frontal.

La primera característica a destacar la encontramos en su capacidad de carga, que es de nada menos que de 8kg. Gracias a la misma podemos estar seguros de que le cabrá un montón de ropa, cubriendo a la perfección con nuestras necesidades de limpieza. Tiene una profundidad de 49-59 cm y una velocidad de centrifugado asociada de 1400RPM.

El tambor se ha diseñado en acero inoxidable, por lo que el agua no debería provocarle ningún tipo de daño. Emite un nivel de ruido de 79dB y tiene eficiencia energética de tipo A.

Nº 3

Candy – CBWD-8514D

Características

  • Nuevo Candy 31800271 Candy lavasciuga cbwd 8514d-s
  • Leer Mas

PROS

  • Programas de lavado: Incluye un total de 16 programas de lavado.
  • Velocidad de centrifugado: Centrifuga a una velocidad de1400 RPM.
  • Gran capacidad: Tiene una capacidad de lavado de 8kg y de secado de 5kg.
  • Programación en diferido: Acepta programación en diferido.

CONS

  • Salvo, quizás, que le falta algo de información, no le hemos encontrado muchas pegas.

Detalles

No compres una lavadora y una secadora de forma independiente, cuando puedes conseguir una lavadora-secadora que integra las 2 opciones en una sola. Este modelo tiene una capacidad de lavado de 8kg, y una capacidad de secado de 5 kg.

Se indica que tiene una cantidad de 16 programas; echando un vistazo al manual de instrucciones podremos descubrir cuáles son, sus características, así como cualquier otra peculiaridad que nos indique cómo los tenemos que usar para lograr os mejores resultados.

Admite programación en diferido y el tipo de carga es frontal (el sistema más habitual que encontraremos en las lavadoras).

Complementa sus características el hecho de que cuente con un nivel de certificación energética de tipo A. Esta certificación nos asegura que el consumo asociado a su uso será muy ajustado, y que no nos encontraremos altas facturas de la luz.

Nº 2

Candy GSW4106D

Características

  • CANDY
  • Leer Mas

PROS

  • Capacidad de carga elevada: Es de 10kg.
  • Ruido reducido: Emite un nivel de ruido de 60dB.
  • Certificación energética: Certificación de tipo A (bajo consumo).

CONS

  • Hay algunas opiniones negativas que tiene que ser estudiadas antes de comprar la lavadora.

Detalles

¿No encuentras ninguna lavadora que tenga una capacidad de carga cómo para cubrir las necesidades de una familia numerosa? ¡Te aseguramos que no encontrarás un modelo como este!

Y es que se atreve con una capacidad de carga de nada menos que de 10 kg, con una capacidad de secado asociada de 6kg.

Pero sus ventajas no se quedan aquí, y es que puede funcionar con una velocidad de centrifugado máxima de 1400RPM. Si la programamos de esta manera, ten por seguro que la ropa saldrá prácticamente seca, y que no siempre hará falta hacer uso de la secadora.

Sus dimensiones son de 60 cm (longitud) x 60 cm (anchura) x 85 cm (altura) y tiene un peso de 73kg.

Nº 1

Candy GVSW 485TC-S

Características

  • CANDY gvsw 485tc-s. Tipo de carga: Carga antes
  • Diseño de caja: independiente
  • Color del producto: blanco. Capacidad de secado:… Leer Mas

PROS

  • Certificación tipo A: Certificación energética de tipo A.
  • Control de funciones: Control sencillo de funciones a través de la pantalla incorporada.

CONS

  • No hay ninguna opinión asociada al producto.

Detalles

Esta lavadora de carga frontal independiente tiene un diseño muy sencillo de utilizar. Aunque nunca está de más echar un vistazo a las instrucciones, lo cierto es que nos las aprenderemos casi de memoria desde el primer momento.

Es una lavadora secadora, con una capacidad de secado de 5kg y de lavado de 8kg.

El consumo anual de agua de lavado estimado es de 12.000L, de consumo de energía, lavado y secado de 5,44 kWh y de energía por ciclo de lavado de 1,2 kWh.

La velocidad máxima de centrifugado a la que se puede regular es de 1400RPM.

Todas las funciones de la lavadora secadora son controlables fácilmente desde su pantalla de tipo LED.

Tiene unas dimensiones de 60 cm x 54 cm x 85 cm y un peso de 70,5kg.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora Candy

Programas de lavado

Los modelos actuales de lavadoras-secadoras nos ofrecen cada vez un mayor número de programas y ciclos de lavado, que podremos elegir en función el tipo de ropa que se quiera lavar, así como en su grado de suciedad. Cada uno de los programas entraña una determinada temperatura, así como una cierta velocidad de centrifugado.
Lo cierto es que, a la hora de la verdad, tan solo utilizaremos un par de programas. Es por ello, por lo que tan solo deberías centrarte en lo que realmente vayas a utilizar; el hecho de elegir una secadora lavadora con más programas, lo único que hará será encarecer el precio.

Nivel de ruido

El nivel de ruido de una lavadora se indica en su ficha técnica con la medida de decibelios. Hará más ruido en las fases de llenado y de vaciado.
Si la vas a colocar en el exterior, probablemente el ruido no te importe demasiado… ahora bien, si las vas a poner en el interior, sobre todo de noche, te interesa comprar una lavadora secadora Candy lo menos ruidosa posible.

Tipo de puerta

Existen tipos de puerta que tienen un diámetro más o menos amplio, así como un ángulo diferente para proceder con el giro. Si elegimos un tipo de puerta que sea muy sofisticado, seguramente tendremos que pagar más por ella pero, a cambio, lograremos un nivel de comodidad que no vas a conseguir con ningún otro tipo de modelo.

Control de funciones

Las lavadoras secadoras han evolucionado mucho en los últimos tiempos: ahora, la gran mayoría de los modelos disponen de controles electrónicos (con pantallas de display LCD) desde los cuáles podemos controlar todas las funciones.
Sin embargo, si nuestro presupuesto no es demasiado elevado, esto no se considera imprescindible. Podemos elegir un tipo de control tradicional; es decir, con las típicas ruletillas de toda la vida, a sabiendas de que desde aquí también podremos controlar todas las funciones sin problema.

Certificación energética

Otro de los factores a considerar en la compra de la lavadora secadora Candy es su consumo energético o, dicho de una manera, la forma en la que hace uso de la energía. Este es un valor que aparecerá en una etiqueta/pegatina que tendrá en alguna parte de su estructura.
La eficiencia energética viene medida en un valor que oscila entre la letra A y la letra G. Los aparatos que mayor certificación energética tienen (A), son los que menos consumen. Sin encima los compramos con uno o con varios pluses (A+ o A++), en consumo será todavía más reducido.

Seguridad

Y terminamos con la seguridad, otro de los factores considerados como claves. Elige un tipo de lavadora que dispone de un bloqueo que anule la puerta cuando esté en marcha y que disponga, además, de un tipo de apertura retardada (para evitar que la abramos antes de tiempo).
También existen algunas funciones avanzadas como Aqua-Alarm o AquaStop que detecta la presencia de fugas, desbordamientos, escapes…
En cuanto hayamos analizado todos los aspectos anteriores, el siguiente paso será empezar a comparar precios.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

La marca de electrodomésticos CANDY es una gran marca de origen italiano que fabrica electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, refrigeradores, congeladores, hornos y placas. CANDY también posee la marca HOOVER de aspiradores.

¿Cuáles son los productos de esta marca?

A continuación encontrará un listado con los principales productos vendidos por la marca. Como podrá ver la inversión requerida para un producto de calidad no está fuera de su alcance, aunque los precios si están un poco por encima de las marcas blancas.

OFERTATOP No. 1Candy CMXG 25DCW- Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 900 W, 25 L, Blanco

  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App…
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la…
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima…
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia….
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)

−26% Ver al Mejor Precio OFERTATOP No. 2Candy CDG32/1SPX hobs – Placa (Incorporado, Gas, Acero inoxidable, Giratorio, Frente, 27 cm)

  • Nuevo Candy 33801134 Candy fuegos CDG 32/1spx

−11% Ver al Mejor Precio OFERTATOP No. 3Candy – FCS100X – Horno eléctrico de convección – 2300W – Capacidad 71L – Acero inoxidable – Color Inox + Puerta efecto espejo

  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W

−17% Ver al Mejor Precio OFERTATOP No. 5Candy CSS 14102D3-S – Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función vapor, NFC, 60dba, display digital, clase…

  • Puerta XXL, grande y alta: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la lavadora
  • Lavadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Detector de Kgs: Reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
  • Lavadora de bajo consumo: A+++ es sinónimo de ahorro, el gasto en agua y electricidad se reduce de forma…
  • 2 programas de vapor: para un planchado posterior de la ropa lavada, reduciendo las arrugas y los pliegues en…

−3% Ver al Mejor Precio OFERTATOP No. 6Candy CMXC30Dcs – Horno microondas combinado con grill y cook in app, 30 L, 40 Programas Automáticos, 900 W / 1100 W, color…

  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información…
  • 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
  • Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Cavidad de acero inoxidable & plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)

−26% Ver al Mejor Precio TOP No. 7Candy Brava CDPN 2D360PX – Lavavajillas 60 cm independiente, 13 servicios, WiFi & Bluetooth, programa rápido 39′, 47dBA, clase…

  • Eficiencia de espacio: Lava hasta 13 servicios en un solo ciclo con el lavavajillas inteligente de Candy
  • Zoom programa de lavado 39′: ciclo de lavado y secado rápido, con resultados de clase a en lavado
  • Conectividad wi-fi bluetooh: a través de la app simply-fi podrás controlar el lavavajillas por móvil o por…
  • Display led táctil: panel de control de uso fácil e intuitivo; configura tus ciclos de lavado y activa las…
  • Bajo consumo y muy silencioso: ahorra con el lavavajillas candy gracias a su bajo consumo de 10l/ciclo y lava…

TOP No. 8HOOVER – Filtro espuma secadora Otsein Hoover ODMH D1013

  • CodigoBarras: 40006731
  • Código original: 40006731
  • SUBFAMILIA: Filtros
  • MARCA: HOOVER
  • GRUPOS DE MARCAS / FABRICANTES: GIAS CANDY OTSEIN HOOVER ZEROWATT ROSIERES KELVINATOR IBERNA GASFIRE SUSLER…

TOP No. 9Beko BIE22301X – Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar) OFERTATOP No. 10 Candy CMG 2071 DS, Microondas con display Digital, 8 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Silver

  • Muy intuitivo: combina la facilidad de uso con el diseño esencial; adecuado para todos los usuarios y edades
  • Inicio Rápido: Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción; una…
  • Interfaz digital: Combina la facilidad de uso con un reloj digital, un temporizador, la función express…
  • Función microondas + grill combinado: El grill de cuarzo incluido consigue altas temperaturas y ofrece una…
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm)

−6% Ver al Mejor Precio

Última actualización el 2020-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿De dónde viene la marca Candy?

Candy fue la primera marca en producir una lavadora en Italia en 1945. Poco después, inventó la primera lavadora automática con centrifugado en 1954 , lo que hizo que su reputación despegara.

Se puede decir que el producto estrella de la marca sigue siendo hoy en día sus lavadoras.

Desde el Modelo 50 (1945) hasta el StipoMatic (1966) pasando por el B-Matic, no fue hasta la década de los 80 cuando se expandió internacionalmente y amplió su gama a los frigoríficos y al resto de electrodomésticos. Hoy en día el grupo Candy/ Hoover incluye Candy, Hoover e Iberna.

¿Cómo y dónde comprar los productos Candy?

Los productos de la marca Candy están disponibles en muchos distribuidores de electrodomésticos. Sin embargo, le aconsejamos que preste mucha atención a la garantía y al servicio post-venta , porque sí la marca tiene un muy buen servicio post venta, es mejor que compre su producto bajo una garantía mínima de 2 años incluyendo piezas, mano de obra y viajes.

Una marca diversificada hoy en día

Hoy en día, la marca de electrodomésticos CANDY está relativamente diversificada, lo que le permite ser considerada como una de las principales marcas de confianza entre consumidores y distribuidores.

Produce, además de lavadoras , secadoras, frigoríficos, hornos, placas de cocción, lavavajillas, campanas, congeladores, microondas y bodegas .

En primer lugar, por supuesto: una amplia variedad de lavadoras con carga frontal (1400 rpm) o superior (1100 a 1400 rpm), una docena de lavadoras y secadoras.

Los frigoríficos también ofrecen una amplia variedad, ya sean de una puerta, de dos puertas, o combinados. Una docena de lavavajillas independientes e integrables. Una decena de hornos empotrados , puerta fría y cierre Soft Close, y una docena de microondas. Una elección correcta de encimeras de inducción, vitrocerámicas y tradicionales. Una veintena de campanas desde el grupo simple a 250 m3/h hasta la campana de acero inoxidable de 90 cm a 750 m3/h….

Para completar, sería necesario añadir algunas bodegas de vino.

Precios asequibles

La mayoría está entre 200 y 400€ . Dentro de este rango puede encontrar desde microondas, lavavajillas, refrigerador o congelador. A mejor precio, una campana, una placa de gas o incluso una secadora de condensación. Por encima de esos valores, algunas lavadoras empotradas, placas de cocción por inducción o algún horno combinado. Pero realmente puede encontrar un montón de productos por debajo de los 400€.

Innovaciones de la marca Candy

Candy es una marca que innova en su campo. Su centro de investigación y desarrollo, con sede en Italia, crea dispositivos equipados con la tecnología Simply – Fi, es decir, conectados por WI-FI con los usuarios, para permitirles interactuar de forma remota con sus electrodomésticos.

Desde sus inicios, en la empresa siempre ha existido el deseo de promover la investigación y la innovación en su campo.

Calidad y respeto al medio ambiente

La marca CANDY trabaja con materiales reciclables para sus componentes y embalajes, y colabora estrechamente con el centro WEEE para el reciclaje de residuos domésticos.

Nuestra opinión

La marca Candy fabrica electrodomésticos de buena calidad. La relación calidad / precio es buena, al igual que las opiniones de los clientes . Es una marca muy innovadora, especialmente en este momento con sus electrodomésticos conectados.

Puede confiar en esta marca respetuosa con el medio ambiente, innovadora y preocupada por la satisfacción del cliente. Una marca que respeta a sus clientes es una garantía de calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 1 Promedio: 5)

Lo mejor: Lavasecadora extraordinariamente veloz, y asimismo eficiente tanto suprimiendo máculas como secando. Seca y lava de manera automática dependiendo de la carga. Su coste, unido a su capacidad para ocho kilos de ropa al lavar y de cinco kilos en la labor de secado. Comienzo aplazado, bloqueo para pequeños y sistema antidesbordamiento. Puerta de importante tamaño. Programa singular combinado que va a lavar y va a secar tu colada (en cincuenta y nueve minutos).

Lo peor: Su consumo energético –clase B– no es el más eficaz.

Conclusión: La Candy es una lavadora-secadora exageradamente práctica, de buenas dimensiones y realmente útiles peculiaridades. Resultará, merced a la velocidad de sus ciclos, y sus sensores automáticos, ideal para quienes acostumbren a caminar ocupados y deseen tener sus prendas listas para ponérselas (o bien doblarlas) en un corto periodo de tiempoperíodo de tiempo.

Top mejores modelos de lavadoras secadoras Candy

out of stock 1 Usado Desde 486,00€Amazon.es365,25€ out of stock 7 Nuevo Desde 365,25€Amazon.esout of stock 2 Usado Desde 424,00€Amazon.esout of stock Amazon.es out of stock Amazon.es out of stock Amazon.es Última actualización: 2 febrero, 2020 6:12 pm

Ver más modelos de lavasecadoras Candy

Análisis en Profundidad

Si buscas una buena lavadora, y una secadora eficaz, 2 útiles funciones en una máquina, programas combinados, ciclos veloces, y el poder gozar de ello por un coste económico, la Candy puede ser el modelo idóneo para ti. Ahora te especificamos los motivos de por qué razón la hemos escogido como la mejor lavadora-secadora asequible de nuestra comparativa ValorTop.

Los Pros

Velocidad. Si eres de las que padece los efectos de una agenda apretada o bien, sencillamente, de esos que prefieren no invertir demasiado tiempo en las labores de la casa y dedicar su ocio a otros menesteres, la Candy va a ser el electrodoméstico idóneo para ti.

Cuenta, sobre todo, con un programa singular, al que probablemente recurras muy con frecuencia, que en tan solo cincuenta y nueve minutos va a encargarse solito de que tu ropa salga del tambor limpia y seca. Doblarla, eso sí, amigo o bien amiga, eso ya deberás hacerlo.

Buena pluralidad de programas y funciones. Mas, como es natural, en este modelo asimismo existen otras alternativas en el momento de lavar, varias. Como un super lavado para máculas bastante difíciles, un ciclo completo a mano dedicado a las prendas frágiles o bien otro exclusivo para lana.

Aparte de ello, por si acaso tenemos la piel sensible al limpiador, vamos a poder lavar con más agua; arrancar (con solo apretar un botón) una función antiarrugas para planchado simple o bien asimismo diferentes modos de secado: dependiendo del tejido que deseemos secar.

Si es automático, mejor. Por una parte, debemos la Candy ajusta la duración de sus ciclos de lavado al tamaño de la carga presente en el tambor, y, por el otro, un secado que no solo se marcha a alargar aproximadamente dependiendo de la cantidad de ropa, sino más bien asimismo de la humedad que esta tenga. Si la dejas (pues como es natural asimismo existe la opción de que programes la duración del secado que desees), la lavasecadora de Candy se detendrá por sí misma cuando sienta que ha llevado a cabo su misión.

Dimensiones contenidas, puerta extensa, comodidad. Una de las grandes ventajas de reunir en una máquina lavadora y secadora, es el ahorro de espacio que eso supone. Mas si además de esto el tamaño de ese útil electrodoméstico está tan ajustado como el de la Candy (ochenta y cinco x sesenta x cincuenta y cuatro centímetros), tanto mejor. Y, deja de preocuparte, así como ello, la puerta es amplísima, puede abrirse hasta 180º y se halla ubicada en la mitad superior: más cómoda, para el usuario, imposible.

Todas y cada una de las peculiaridades extra deseables. No te lleves a engaño. Sí, la firma italiana Candy no tiene el glamour de otras marcas en el planeta de los electrodomésticos, sus productos son siempre y en todo momento realmente económicos y los diseños de sus modelos en general bastante poco espectaculares –no incorporando muchos de ellos, por servirnos de un ejemplo, displays o bien pantallas digitales: por algún lado hay que recortar costes–, mas eso no quita a fin de que sus máquinas cuenten con todo lo preciso y, en ocasiones, aun, con más de lo que traen muchas otras de su clase.

Los Contras

Consumos sobre lo deseable. El gasto energético es la materia pendiente de las lavasecadoras por norma general y, particularmente, de esta Candy. Las secadoras, ya lo sabemos, consumen una cantidad notable de energía, por eso se aconseje su empleo (a ser posible) con moderación, cuando verdaderamente andemos con prisas, en días anubarrados o bien lluviosos.

Mas aparte de ello, tampoco es que el protagonista de este análisis sea, en su función de lavadora, la máquina más eficiente, consiguiendo una calificación A (a secas) que, sin estar totalmente mal, conforme, asimismo (para qué exactamente vamos a negarlo) podría ser un buen tanto más eficaz.

Y lo que afirmamos en lo que se refiere a la energía, asimismo nos sirve para el agua, puesto que un consumo de ciento quince litros por ciclo estándar normativo (60º), no es que, repetimos, sea un gasto excesivo, mas está lejos de ser perfecto.

¿Debería adquirir la Candy?

Si estás presto a encarar un gasto un tanto mayor de lo común en la factura mensual de electricidad, esta lavasecadora Candy GOW mil cuatrocientos cincuenta y ocho te va a resultar un electrodoméstico práctico, veloz y, sobre todo cómodo, muy cómodo. No hay, en cuanto al resto, ningún otro modelo de lavadora-secadora, en el mercado actual, que te ofrezca tanto por esa cantidad de dinero.

Lavadora secadora – Candy CSW 485D-S,8kg/5kg,1400rpm, NFC,Display digital, certificado Woolmark,Clase A,Blanco

Descripción

La lavadora secadora de la gama Smart está diseñada para hacerte la vida más fácil, gracias a sus intuitivos ciclos de lavado & secado y a su gran variedad de programas rápidos y extra-rápidos, perfectos para aquellos que quieren su ropa limpia y fresca sin malgastar tiempo. La escotilla, alta y de grandes dimensiones, te permite cargar y extraer la colada sin esfuerzo.

Puerta XXL, más grande y alta

Diseñada para facilitar el proceso de carga y descarga de la colada gracias a la escotilla más grande y más alta, para manejar fácilmente artículos voluminosos tales como cortinas y edredones.

2en1: Lavadora y secadora

Lavasecadora de gran capacidad con 8Kgs de lavado y 5Kgs de secado. Ahorra dinero, tiempo, espacio y saca provecho del gran número de ventajas de tener un electrodoméstico multifunción.

Detector de Kgs

Reduce el consumo en electricidad y agua gracias a los sensores de peso.

3 programas de secado

Para todos los tejidos (incluso los delicados) con control de la temperatura: Lana, sintéticos y algodón.

Conectada a NFC

Descárgate la App Simply-Fi y conecta la lavasecadora con tu móvil y consigue: un check-up del estado de la lavasecadora, informes sobre hábitos de consumo, consejos, etc…Y además, descarga nuevos ciclos de lavado/secado y un Asistente de Voz para realizar la selección de programa por voz.

Tu lana en buenas manos

Ciclo específicamente diseñado para prendas de lana. El movimiento del tambor pulsado lava tus prendas con la suavidad de un lavado a mano. (Carga máxima: 2 kg. Las prendas deben estar marcadas como lavables a máquina) Aprobado por Woolmark Appel Care.

Ciclo planchado fácil

Reduce el 80% de las arrugas y ahorrar tiempo de planchado, gracias a la función «Planchado Fácil», que ajusta el ciclo de centrifugado y el movimiento del tambor al final del ciclo.

Lavadoras-secadoras Candy

Lavadoras y secadoras Candy. Rapidez y limpieza

Candy es una marca italiana de electrodomésticos que produjo la primera lavadora en 1945 y la primera lavadora automática con centrifugado en 1954. No tardó en expandirse a otros países y convertirse en una marca internacional. Las lavadoras y secadoras Candy cuentan en la actualidad con la tecnología más avanzada, son funcionales y tienen un excelente rendimiento.

Puedes encontrar lavadoras y secadoras Candy integradas o de libre instalación, son electrodomésticos fáciles de usar y a un precio asequible. Sus modelos más modernos incluyen una gama que puede conectarse de forma remota a través de Wi-Fi. También es una marca comprometida con el medio ambiente que utiliza materiales reciclables para cada componente de sus productos. En eBay encontrarás una amplia variedad de lavadoras y secadoras Candy nuevas.

¿Cómo son las lavadoras y secadoras Candy?

Las lavadoras Candy se encargan de lavar tu ropa, puedes encontrarlas con distintos tipos de capacidad y con distinta clasificación energética, aunque la mayoría de los modelos son A+++ y su velocidad de centrifugado puede ir de las 1200 a las 1600 revoluciones.

Las secadoras Candy se encargan de secar la ropa húmeda para que no tengas que tenderla. Están disponibles con distintas capacidades y clasificaciones energéticas y opciones de inicio en diferido que en algunos modelos llega hasta las 24 h.

¿Qué tipos de lavadoras y secadoras fabrica Candy?

  • Lavadoras de carga frontal: tienen un sistema de carga sencillo y cuentan con múltiples programas y con la posibilidad de conexión Wi-Fi para que puedas controlar el lavado de tu ropa a distancia.
  • Lavadoras de carga superior: son apropiadas para espacios más pequeños o si prefieres cargar desde la parte superior de la lavadora.
  • Secadoras: puedes encontrar modelos de secadoras Candy con bomba de calor o por condensación y con la escotilla transparente o de plástico. Algunos modelos tienen la opción de inicio diferido.
  • Lavasecadoras: cumplen con las dos funciones, con la de lavado y la de secado. Tienen una alta velocidad de centrifugado y la opción de inicio diferido y son muy silenciosas.

¿Cómo integrar una lavadora o secadora Candy?

El diseño de las lavadoras y secadoras Candy es de líneas sencillas y elegantes para que el diseño no destaque en exceso en tu cocina. Tanto los modelos de libre instalación como los integrados se fabrican en color blanco, lo que te permite combinarlos con cualquier tipo de decoración.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *