0

Seducir a un chico

Tabla de contenidos

Si deseas saber cómo enamorar y seducir a un chico (a cualquiera que sea )lo primero que debes tener muy claro es el hecho de que no existe un método que sea totalmente infalible, ya que los gustos e intereses de cada hombre varían mucho, por lo que no se puede globalizar a todos en este aspecto.

Aun así, se conocen 10 puntos claves que pueden ayudarte a aumentar las posibilidades de enamorarlo.

Atención:

Si quieres saber paso a paso como enamorar a un hombre y volverlo loco por ti, entonces te recomiendo que leas mi historia con el sistema de Noelia Sandobal.

>> Derritelo de amor – Funciona <<

¿Cómo Enamorar y Seducir A Un hombre facilmente?

  1. Seguridad

Si hay algo que les gusta mucho a los hombres es que las mujeres sean muy seguras de sí mismas, y vayan por la vida pisando fuerte. Generalmente buscan mujeres decididas y fuertes, que sean capaces de tomar sus propias decisiones.

Lo más aconsejable si deseas conquistar a un chico es que le demuestres que puedes vivir sin estar con él. Los chicos muchas veces parecen detectar cuando una mujer no se anda con juegos y va por el premio mayor y esto les encanta ya que ven como un reto conquistarla.

  1. Feminidad

No debes olvidar que eres una chica y mucho menos dejar de comportarte como una. Está bien si te gusta hablar de fútbol, usar ropa deportiva y decir una que otra mala palabra, pero hacerlo delante del chico que deseas conquistar lo único que vas a conseguir es que él te vea como una amiga, uno más de sus colegas con los que puede tomarse unas cañas.

Si lo que realmente quieres es conquistarle debes mostrar tu lado más femenino.

  1. Vestuario

Debes lucir sexy pero no demasiado atrevida o solo lo asustarías. Usar un escote que muestre tus atributos pero que al mismo tiempo sea discreto, una falda que tenga una abertura ubicada estratégicamente es una muy buena opción, sin embargo un vestido que sea completamente transparente puede hacerle huir de ti.

Si hay algo que adoran los hombres es poder imaginarse lo que posiblemente haya debajo de la ropa que llevas. Recuerda que siempre da mejores resultados insinuar a mostrar de buenas a primeras todo lo que tienes para ofrecer físicamente. Esto sin mencionar que a pesar de que les gusta verte sexy y provocativa, que te miren otros hombres por la calle les pondrá muy enojados.

Te recomiendo leer: Como Enamorar a un hombre Con Novia

  1. Elogios

Si hay algo que debes conocer de sobra, es esa típica característica masculina de querer que su chica se pase el tiempo entero diciéndole lo maravilloso y estupendo que es en todo y que nunca conseguirás a alguien como él.

A pesar de que pueden pensar que es mentira, les agrada tanto que les engordes el ego, que deciden solo escuchar. Si tiene detalles como abrirte una lata, no dudes en comentar lo fuerte que es, cuando se arregle dile que nadie es más guapo, y por supuesto si te pregunta, dile que es el mejor en absolutamente todo.

  1. Aspecto físico

Existen gustos para todo tipo de hombre y no siempre desean que seamos unas top models altas y delgadas, que luzcan siempre listas para la portada de una revista. Pero en lo que casi todos coinciden es cuanto detestan a una chica demasiado maquillada, que use más joyas de las que necesita o que use perfume en exceso.

Es cierto que muchas veces las que más le llaman la atención son aquellas que van muy pintadas, sin embargo cuando se trata de buscar a su chica ideal se fijan primero en las que se arreglan, pero consiguen lucir bastante naturales.

  1. Comprensión

A muchos hombres les cuesta sincerase con respecto a sus cosas, pero si decide contarte sus problemas, ya sean en casa, en el trabajo o situaciones con sus amigos, esperan mucha comprensión de tu parte, y también que les des mucho cariño en todo momento.

Es importante que escuches lo que tiene para contarte, y con esto lo tendrás loco por ti en menos de lo que puedas imaginar.

  1. Detalles

Un error que puedes llegar a cometer, así como muchas mujeres, es pensar que solamente a ti te gusta recibir detalles inesperados, pero estas equivocada. Los hombres también pueden apreciar si les das algunas muestras de amor.

Pero ten en cuenta que gustan de cosas únicas y sorprendentes, ya que las cursilerías pueden llegar a espantarlos. Una buena idea es colocarle un regalo pequeño debajo de la almohada, hacerle una llamada divertida, sorprenderlo usando un conjunto sexy cuando llegue a tu casa.

Te puede interesar: Como Enamorar a un hombre difícil

  1. Sensibilidad

Existen algunas cosas que pueden ayudar a que un hombre se sienta conmovido, además de que consigues elevar su ego. Puedes hacer pequeñas cosas como agarrarte a él en las escenas de miedo en una película de terror, se sentirá fuerte y protector, además le encantara saber que necesitas de su ayuda y cuidados. Sin embargo, ponerte a llorar en mitad de una película en el cine, podría espantarlo.

  1. Iniciativa

Siempre que se te ocurra algún plan, por más atrevido que te pueda parecer, no tengas dudas de proponérselo. No siempre debes dejar que sea él quien tome las iniciativas.

Si un chico te gusta y notas que tiene cierta indecisión, hazlo tú, pero eso sí, con mucha sutileza. Si lo que quieres es seducirle debes emplear un lenguaje corporal que le exprese lo que quieres. Si el chico que te gusta es medianamente listo, se dará cuenta de tus intenciones enseguida.

  1. Mesura

Está bien que te guste hablar mucho con él, pero si no dejas de hacerlo nunca podría pensar que eres una cotorra y eso no ayuda para nada en la conquista.

Es comprensible que desees conocer todo respecto a sus ex novias sin embargo, si lo sometes a un extenso interrogatorio sobre personas de las que claramente no desea hablar, se sentirá acosado y querrá huir.

Por tanto uno de los mejores consejos que te podemos dar, es que tengas un poco de mesura y así poner un poco de misterio en la relación.

MIRA : Extraño sistema permite enamorar a un hombre en tiempo Récord – Haz Clic

4 Consejos Para Enamorar Al Chico Que Te Gusta

  • Si te lo propones, conseguirás conquistar a ese chico en poco tiempo, pero debes tener paciencia, no es bueno intentar apresurar las cosas o podrías tener resultados negativos al querer apurar al amor.
  • Por más que desees conquistar a un chico, no debes cambiar demasiado tu apariencia. Está bien usar prendas o colores que sepas que le gusten cuando vayan a verse, pero debes tener la certeza de que eres muy bella como persona y eso es lo que realmente debe importarle a tu chico ideal.
  • Siempre te lo encuentres de forma casual demuéstrale tu interés de forma muy sutil. Si viven cerca y te lo consigues en el camino a casa, puedes proponerle continuar el camino juntos y así mantener una agradable conversación.
  • Cuando comiencen a quedar con mayor frecuencia, háblale directamente sobre dar el siguiente paso y dejar de ser amigos para comenzar por fin la relación.
  • Asegúrate de que él se entere de que tu estas interesada. Quizás le gustes, pero no sepa cómo decírtelo y saber de tu interés puede facilitarle las cosas.
  • Una vez que hayas conseguido conquistar a tu chico soñado, no debes aferrarte demasiado a él, al menos al principio pues tanto compromiso podría ahuyentarlo.

También te puede interesar: Como Enamorar a un hombre por Whatsapp

¿Cómo Coquetearle a Un Chico?

Debes comenzar a coquetear con el de diversas maneras, no siempre deben estar uno frente al otro para que puedas mostrar interés:

  • Mándale mensajes por la red social que más suela utilizar.
  • Dile lo mucho que te gusto conversar con él hace unos días, y que te encantaría volver a tener una plática tan agradable pronto.
  • Bromea con él respecto a sus fotos. No solo le digas lo bien que sale, sino también tontea un poco y metete con algunas de sus series no tan atractivas.
  • El lenguaje corporal dice más que las palabras en muchas ocasiones: pestañea sutilmente cuando se te queda viendo, tócate el cabello al hablarle, ríe de forma suave cuando haga algún chiste por más tonto que sea.
  • Hazle constantes cumplidos, pero cuídate de parecer desesperada por agradarle o recibir su atención. Que no se dé cuenta de que siempre te mantienes al tanto de lo que hace y deja de hacer.
  • Cuando por fin te invite a salir, hazte la distraída. Los hombres se sienten muy bien mientras están en ese proceso de conquista, y si les pones un poco complicada la situación, su interés por ti seguramente aumentara.

Increíble : Con estas técnicas podrás enamorar a casi cualquier hombre que se te atraviese en el camino – Haz Clic

Tarde o temprano te invitara a salir

Cuando se quiere saber cómo enamorar a un chico difícil, lo más importante que debes saber es que más pronto que tarde conseguirás que él te invite a salir.

Ese será el momento ideal para poner en práctica los consejos que te hemos dado con anterioridad, independientemente de que tanto le gustes, si sacas tus armas apropiadamente, lo más probable es que terminen juntos como una pareja feliz.

Conquistar a un hombre no es un proceso sencillo, pero tampoco resulta imposible, especialmente si sigues estas herramientas que te hemos dado. Solo debes asegurarte de que tu chico soñado pase momentos increíbles junto a ti.

Tener exactamente la fórmula para enamorar a un hombre difícil puede resultar muy complicado, teniendo en cuenta que cada ser humano es diferente en cuanto a sus gustos, sueños y preferencias, todo en la vida es relativo. Sin embargo te voy a comentar mis secretos para que sepas cómo seducir a un chico paso a paso.

Lo principal o uno de los aspectos más importante es que debes ser real y autentica. Es decir, no debes intentar ser quien no eres o actuar de una forma determinada por atraer a un hombre si no te sientes bien haciéndolo.

Nunca actúes o digas cosas que no van de acuerdo con tu personalidad, en general no seas otra más que tú misma. Si intentas aprender técnicas para enamorar a un hombre debes tener muy claro que si consigues tu objetivo haciendo ciertas cosas que no te representen en realidad, entonces estas cometiendo un error muy grave.

Te recomiendo leer: Trucos Para Enamorar a un hombre

Lo ideal es que actúes en conjunto con tu personalidad y siempre seas tú misma.

Cómo seducir a un chico: 5 funcionales tips

  1. Una de las cosas que los hombres guardan en común, es que les gustan las mujeres seguras de sí mismas, es decir, esas que van por el mundo con el propósito de hacer realidad sus metas y objetivos, manteniendo siempre una personalidad arrolladora. Una mujer segura, con metas claras y que sabe lo que quiere resulta ser muy atractiva pues esa actitud es contagiosa para ellos (y no miento), de esta forma te estarás convirtiendo rápidamente en la mujer que quieren tener a su lado
  1. En segundo lugar, ten en cuenta que a los hombres les encantan las mujeres femeninas, sabemos muy bien que eso forma parte de la personalidad, muchas seguramente no se sentirán bien con ser glamurosas, cariñosas o siendo serena. Aun así, a ellos les encanta conocer y encontrar en una mujer la personalidad opuesta a la suya, ya que los hombres por las típicas formaciones sociales se hacen siempre los fuertes, simulando ser los “machos” que nunca deben quebrarse, y necesitan una persona que complemente y contrarreste esto.
  1. Aunque muchas veces no parezca cierto, gran parte de los hombres ven más allá del cuerpo, de un rostro bonito u otros atributos sexys como las piernas, para ellos esas son cosas que miran se basan en relaciones pasajeras, pero para enamorarse en serio se fijan en que una mujer sea inteligente. Aunque por supuesto, todas las mujeres son inteligentes en diferentes áreas y manteniendo enfoques distintos, por lo que realmente debes resaltar es la capacidad de estar abiertas al mundo y aprender de este constantemente, eso a los hombres les termina resultando muy atractivo.
  1. Vístete según la ocasión, siempre que lo amerite puedes sacar provecho de esto. Aunque no lo creas, los hombres se fijan en el vestuario que utilice una mujer, aunque sean poco detallistas en este aspecto. Siguiendo esta forma de pensar, utiliza el atuendo perfecto para la ocasión, es decir, si vas al campo entonces usa ropa adecuada para ello, pero si planeas ir a una cena entonces sabes que el atuendo debe ser diferente sexy y glamuroso, todo eso te ayuda a sumar puntos para ir seduciendo a tu hombre.
  1. Finalmente aprende a elogiarlo, has uso de sus virtudes para elogiarlas y hazle sentir lo importante que es realmente para ti y la admiración que sientes hacia él. Sin duda no hay nada más que les encante.

Te lo digo : Sistema revela secretos efectivos para enamorar a un hombre en 3 semanas – Haz Clic

Qué Hacer Para Enamorar A Un hombre y seducirlo.

Dividiremos el procedimiento por llamarlo de esa forma en tres partes distintas. Sigue estos consejos para enamorar a un hombre, aunque esto no garantiza que el chico que te guste caiga rendido a tus pies sin duda aumentara las posibilidades de que se enamore rápidamente de ti.

Parte 1: Haz que un hombre se interese en ti

  • Ten confianza siempre en ti misma. A los hombres les terminan gustando las mujeres con mucha autoestima, incluso aún más que aquellas que simplemente tienen un atractivo físico pero que son inseguras. Debes tener tus metas bien definidas, así como tus intereses y gustos. Es importante que te sientas segura de ti misma y atractiva cuando intentes seducir a tu hombre. En otras palabras, no debes fingir, simplemente ser. Sé siempre directa con todas las expectativas que tengas.
  • Vístete de una forma que resulte agradable. Especialmente cuando se da el primer contacto visual, cuando una persona conoce a otra por primera vez, lo más probable es que su primera impresión se base en la manera en que este se esté vistiendo. Por esto si buscas seducir a un hombre viste de acuerdo a la ocasión para llamar su atención.
  • Recuerda nuevamente la importancia de tener mucha confianza en ti misma. Si no te sientes atractiva así lo estés, entonces ningún hombre pensará que lo eres. Por esta razón ten en cuenta que es mejor vestirse con algo cómodo pero que te quede bien. No te fuerces a utilizar ropa con la cual no te sentirás cómoda.
  • Si no tienes conocimiento acerca de arreglarte de forma atractiva, ten en mente asistir a tu tienda de ropa favorita y pedir orientación para que te ayuden a escoger algo agradable para tu figura.
  • Asegúrate de mantener contacto visual de forma constante. Esto resulta muy importante ya que al hacerlo logras captar el interés de un hombre. Muchos de ellos miden frecuentemente el deseo sexual y el interés que tenga una mujer según la mirada y la expresión en su rostro. Algunos estudios han sugerido que esto se debe a que las mujeres no suelen mostrar interés con sus cuerpos. Ya que lo hacen mediante otros gestos como el contacto visual con el hombre en que se interesan. Demuéstrale que realmente quieres seducirlo.
  • Has uso del lenguaje corporal, no demuestres miedo de utilizar tu cuerpo para coquetear con un hombre que te gusta realmente. Así demostraras que estás interesada sexualmente en él. Siéntate de forma recta sin bajar la quijada, así le demostrarás que eres una mujer que se siente segura de su atractivo físico y de su propio cuerpo.
  • Que no te de miedo tocarlo de forma suave y delicada. Prueba rozar su brazo o su hombro, jala su cabello de forma delicada, coloca tu mano encima de su rodilla.
  • Prueba coquetear siempre con él, debes buscar una manera de coquetear cuando conozcas a un hombre por primera vez. Esto puede ayudarte mucho a que él se interese en ti o a que la relación se ponga algo más íntima. Si te encuentras en un bar, puedes comprarle un trago al hombre de tu interés, siempre manteniendo respeto hacia sus amigos y siendo educada con el barman. Busca interesarlo con gestos de coqueteo, pero nunca te olvides de ser tú misma.
  • Has uso de tu sentido del humor y perspectiva para impresionarlo. Piensa en una actividad la cual puedan realizar juntos. Aprovecha cualquier oportunidad de este estilo para hablar con él y crear un ambiente más cómodo. Rétalo a un juego de billar o cultura general y aprovecha esta oportunidad para hablar con él y conocerlo mejor.
  • Muchos hombres prefieren que las mujeres sean directas, especialmente cuando se trata de sus deseos sexuales. Si deseas pasar a un nivel físico con un hombre, incorpora temas de sexualidad en la conversación. No debes dar una impresión desesperada, por lo que es bueno ser sutil, algo tímida y sacar esos encantos. Invítalo coquetamente a ir a tu casa, realízale ciertas preguntas sobre su cuerpo. Muchos hombres tienden a responder de forma sexual a ese tipo de insinuaciones directas. Así que si es lo que sientes no tengas miedo de hacerlo saber.

Parte 2: Prepara el ambiente

  • Jugar algo juntos para preparar el ambiente es algo muy útil y necesario. Si quieres seducir a un hombre luego de algunas conversaciones, proponte a jugar algo juntos. Esto varía según los intereses, algún deporte, competencias en videojuegos, etc. Este tipo de actividades competitivas suelen aumentar el nivel de testosterona en ambos lo que ayuda a estimular el deseo sexual que se tiene.
  • Estudios variados han demostrado que el jugo de granada estimula la libido masculina. Por lo que si quieres seducir a un hombre, prueba invitándole un cóctel hecho con jugo de granada.
  • Para crear un ambiente sensual y romántico, considera ir a la peluquería para hacerte un corte nuevo de cabello. Aunque algunos no notarán la diferencia de inmediato, terminaran dándose cuenta cuanto te veas bien arreglada y sumamente atractiva. Así como has escogido un atuendo atractivo, escoge un corte con el que te sientas cómoda en vez de algo que le guste al hombre que te interese seducir. Aunque muchos hombres tengan preferencia por el cabello largo, si tu gusto personal son las melenas cortas y te sientes cómoda y sensual luciendo una de ellas, entonces hazte ese corte perfecto para ti. Habla con un estilista para conocer que peinado y color es el más adecuado para tus facciones.
  • Compartan sus fantasías sexuales, prueba hablar acerca de sus fantasías. Aunque no tienen que ser fantasías que se hagan en realidad, solo como una forma de compartir sus deseos secretos que ayude a estimular su libido. Hagan mención acerca de escenas de series o películas que hayan sido excitantes como “50 sombras de grey” y anímate a probar alguna de estas para crear un ambiente diferente.
  • Otra forma divertida de jugar es el “yo nunca”, pero incluyendo el toque sensual. Para esto, ambos se turnan para decir algo sexual que nunca hicieron pero que siempre han querido probar. Sin duda es una buena previa a un encuentro físico.

Vídeo Recomendado para Enamorarlo Locamente!

Parte 3: Entren en contacto físico

  • ¿Has probado hacer un masaje? Esta es una buena forma de entrar en contacto físico especialmente cuando no estás muy segura de como hacerlo. Existen áreas perfectas para esto como lo son; la cabeza, la espalda, los hombros y los pies.
  • Toma en cuenta también sus zonas más erógenas. Estas zonas son muy numerosas y variadas en el cuerpo de un hombre, por lo tocar, besar o lamer estas ayudaran a que él responda sexualmente

Los lóbulos de las orejas y el cuello son otras áreas que resultan muy sensibles, tanto en hombres como en mujeres, estas causan una respuesta sexual al hacerlo de forma correcta; besar, lamer, morder y otras formas de estimulación.

Como seducir a un hombre Sin que sospeche?

Si es lo que estás buscando enfócate en estas áreas cuando lo beses. Por último el cuero cabelludo es un área muy sensible especialmente en los hombres. Ofrécele un masaje al hombre que te gustaría seducir y ve si esto funciona

  • ¿Haces uso de ropa interior sensual? Si no te sientes cómoda es entendible, pero los hombres responden muy bien a los estímulos visuales. Por eso puedes utilizar este tipo de herramienta para seducirlo. Igual que antes, escoge algo que te haga sentir cómoda, pero que se vea bien. Si no te hace sentir atractiva entonces no darás una imagen sensual de ti misma. Muchas tiendas de este estilo, tienen un personal cualificado para vender ropa interior que se adapte a la figura de sus clientes. Aunque pueda ser algo incómodo resulta conveniente pedir un poco de ayuda al momento de escoger algo agradable.
  • Ten confianza siempre en tu atractivo sexual. Muchas mujeres suelen reprimirse sexualmente por miedo a asustar a los hombres, cuando a muchos de ellos les encanta que sea la mujer quien tome las riendas sexualmente. No tengas miedo de dominar un poco en el encuentro sexual, se tú la que inicia este de vez en cuando y haz que tu hombre te siga. Este comportamiento es tomado por muchos hombres como excitante y disfrutan de un mejor sexo.
  1. Mantén un equilibrio. ¿Has escuchado del principio de la escasez? Este sugiere que las personas son más propensas a valorar y querer algo cuando es un poco difícil de conseguir.

Esto no significa que debas jugar juegos mentales con él, pero si debes asegurarte de no estar disponible cuando él quiera inmediatamente. Es necesario que mantengas un buen equilibrio entre estar con él y pasar más tiempo en ti misma

No seas dependiente de esa persona, aprovecha este tiempo para pasar un tiempo alejada de él, hacer planes con familiares y amigos, pasar un poco más de tiempo sola o trabajar más.

Esta estrategia parece extraña a primera vista, pero será buena para ambos. Esto dará suficiente tiempo para pensar en sus sentimientos, y creara más oportunidades. Tener un tiempo separado ayuda a no entrar en rutina y no aburrirse

  1. Haz que tu chico se sienta necesario, con esto aumentaras sus sentimientos de afecto hacia ti. Puedes pedirle algo de ayuda con algo o incluso solo pedirle consejos para que sienta que es importante para ti.

Errores Fatales al Momento De Seducir A Un Chico

  • Cuando inicies por primera vez el contacto físico con un hombre, asegúrate de tomar una pausa ocasionalmente para saber si lo que estás haciendo esta bien. De seguro querrás que este cómodo y listo para la ocasión.
  • Recuerda por supuesto tener siempre encuentros sexuales seguros para prevenir enfermedades y otros problemas, no accedas a nada que comprometa tu seguridad.
  • Nunca coquetees con amigos que sean cercanos a él, ya que solo dará a peleas y malos entendidos, así lo hagas en son de juego.
  • No lo pongas en una posición comprometedora y tampoco lo obligues a responder preguntas de las cuales no se sienten cómodos.
  • Si dices las cosas que te desagradaban de tu expareja o comentas mucho acerca de ella él podría desanimarse, así que abstente de este tipo de conversaciones.
  • No seas obsesiva y mucho menos irritante, por ejemplo si te dice que solo quiere ser tu amigo debes aceptarlo sin dejar de demostrar cierto interés por él en caso de que cambie de opinión.
  • Nunca intentes enamorar a un chico haciendo uso de artefactos lujosos ya que no traerá nada bueno para la relación.
  • Jamás intentes sorprender a un chico enviando fotos comprometedoras, de lo contrario puede terminar dañada tu reputación ya que estas fotos pueden terminar en cualquier parte.
  • Actúa siempre de forma casual. Recuerda que no puedes obligar a nadie a que se enamore de ti, cada quien es libre de decidir acerca de sus sentimientos. Además, las personas no siempre pueden controlar a que persona amar. Si esta persona no siente nada por ti, acepta el hecho de que si la relación está destinada a nacer, lo hará.
  • Evita llamarte a ti mismo su novia, especialmente si él nunca lo ha hecho anteriormente, ya que si lo dices muy pronto puede provocar cierto rechazo y huida por su parte. Y sobre todo evita hablar de temas relacionados a bebés o matrimonio, con esto sin duda lo espantaras totalmente.

Frases Para Seducirlo

¿Tu hombre es difícil de enamorar? ¿Se resiste a todas tus frases cariñosas o simplemente no sabes que frase usar? Estas resultan de maravilla para tu cometido:

  • Me alegra el día saber que te tengo a mi lado, tan solo besarte consigue hacerme feliz la semana y quererte, eso me alegra toda la vida.
  • Tú eres mi vida, por mucho que piense, eres lo único que realmente sería doloroso perder.
  • No sé si alguna vez te he dicho esto, pero siento que eres el hombre que había estado esperando por todo este tiempo.
  • Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una flor brotando en mi corazón.
  • Mi vida sin ti no la imagino. Sin tu tacto cálido, sin tus tiernos besos. Gracias por existir y estar allí siempre para mí.
  • Mi mayor deseo es siempre poder dormir junto a ti, despertar en compañía de tus delicados labios y poder soñar siempre con un para siempre a tu lado.

Ahora cuéntame que que técnica haz usado para seducir a un chico que te guste, déjame tu comentario y no olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Escucha: Leer mi historia y descubre como un extraño manual logro que enamorara rápidamente a un chico – Haz Clic

También te puede interesar:

  • 3 Hechizos para enamorar a un hombre
  • Como conquistar a un hombre en la cama
  • Como enamorar a un hombre casado
  • Como Enamorar a un hombre Mujeriego

¿Quieres conquistar a un hombre que te gusta? ¿Quieres que se enamore perdidamente de ti y nunca te deje? Mi nombre es Alex Garcia y soy un profesional en temas de sexualidad. Te voy a enseñar efectivas técnicas psicológicas para seducir a un hombre y así evitar el riesgo de perderlo.

Me encanta ayudar a las mujeres con este tipo de problemas porque me he dado cuenta que muchas sufren de soledad y baja autoestima al no poder conquistar a esa persona que les gusta. Después de todo, como hombre y profesional, conozco mejor que nadie lo que busca el género masculino en una mujer.

Todos los hombres son iguales… al menos en temas de seducción

No importa si el hombre que te gusta es difícil, casado, mujeriego o mayor. Todos los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja y la excitación sexual.

Por suerte, seducir a un hombre no es tan difícil con los métodos adecuados. Hay ciertas recomendaciones basadas en la psicología masculina para lograr que la otra persona sienta una irresistible atracción por ti. Sin importar tu condición actual, sólo requieres de un conjunto de habilidades que pueden ser fácilmente desarrolladas con la práctica.

Continúa leyendo estas recomendaciones si quieres atrapar a tu hombre.

¿Cómo conquistar a un hombre de forma infalible?

Los siguientes consejos son los más efectivos para capturar el interés de esa persona que quieres conquistar. Síguelos para enamorar a un hombre que te atrae.

Tus halagos lo derretirán

La mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Usualmente, muchas mujeres piensan que los chicos no prestan mucha atención a los cumplidos, pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras. Con este simple acto podrás agradar a un hombre aunque él lo niegue.Dile que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él. Hay una buena probabilidad de que el hombre asociará los elogios con su época de la infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente por qué. De esa forma, podrás conquistar su corazón aunque su mente no lo comprenda.

La próxima vez que hables con la persona que quieres conquistar, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos. Puedes buscar una guía para seducir hombres que te enseñe cómo halagarlo, ya que hay muchas formas de capturar su interés en ti.

Estimula la cercanía

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a la otra persona, esto crea un vínculo físico con él. Para enamorar a esa persona que te gusta, aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a la otra persona sin que él lo note.

Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos de forma sutil:

  1. Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.
  2. Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.

El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual de la relación, alejándote poco a poco de la categoría de «sólo amiga». Esto es esencial para conquistar a tu hombre, ya que nunca podrás enamorar a la otra persona si sólo te ve como amiga.

El misterio es tu mejor aliado

Es importante que al inicio no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena su interés. En otras palabras, deja esos detalles poco románticos, como el dolor pre-menstrual que tienes, para las conversaciones con los amigos. Definitivamente, no quieres que él te imagine en ese tipo de situaciones.

La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil conquistar a esa persona que te gusta.

La técnica del espejo

Hay una simple verdad en temas de seducción: nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si quieres conquistar a una persona imita ciertos movimientos o posturas que haga cuando estás hablando con él. Con esto lograrás captar su atención, y habrás dado el primer paso para seducir al hombre.

Por ejemplo, si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: «¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención».

No uses esta técnica por periodos muy prolongados e intenta ser disimulada. Si usas este método adecuadamente, verás un cambio positivo en su actitud y será la entrada para enamorar a esa persona que te atrae.

Doy gracias a mi colega Noelia Sandoval por enseñarme esta técnica. Ella tiene un curso llamado «Derritelo de Amor» el cual te recomiendo, ya que está muy completo y te enseña todo lo que hay que saber para seducir y enamorar a un hombre.

¿Cómo hacer que se enamore perdidamente de ti?

Ahora que captaste el interés del hombre, ¿cómo puedes hacer para enamorarlo por completo? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual

Aunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, y en algún momento entienden esto. Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio pero a la larga lo harán.

Seducir a un hombre es fácil pero retenerlo es difícil. Por eso, si quieres conquistarlo para siempre no puedes basarte únicamente en lo sexual.

Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él; esto es esencial para enamorar a cualquier persona. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)

Averigua qué le gusta hacer si quieres terminar de conquistarlo. Luego, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.

Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones. Sin este espacio mutuo, que es sólo de suyo, es imposible seducir a un hombre.

Déjate llevar por el momento (¡Relájate!)

En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas. Este es el peor error al conquistar a un hombre.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre sólo existen 2 categorías de mujeres: la madre o la amante. La madre es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera. Usualmente, los hombres se enamoran del patrón de amante y aprenden a convivir con el patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre, ya que tu oportunidad para enamorar a la otra persona se reducirá mucho.

Pon mucha atención a este secreto…

El secreto para seducir y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación. Disfruta de la compañía del otro y construyan experiencias juntos, pero siempre mantén algo de tensión sexual para que no te vea como una simple amiga.

¿Te interesa aprender cómo establecer una bonita relación con el hombre que te gusta? ¿Quieres saber técnicas para que no te vea como una simple amiga? Entonces, te recomiendo este sistema efectivo para seducir y enamorar al hombre de tu vida de Noelia Sandoval, experta en relaciones de pareja y psicología masculina, quien ha ayudado a cientos de mujeres a conseguir un hombre que las ame y las haga sentir especiales. Este es el curso que recomiendo a mis clientes porque es el mejor del mercado.

Si aprendes a emitir las señales que los hombres buscan en las mujeres que quieren como pareja, definitivamente podrás enamorar a esa persona que te atrae. Ahora que sabes cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre sólo tienes que practicar y hacerlo. ¡Tú puedes! Mucha suerte, querida amiga.

Atraer la atención del sexo masculino, enamorar o seducir a un hombre no es siempre sencillo. Por eso, si te interesa un chico, quieres ligar con él y te has cansado de esperar a que dé el primer paso, toma la iniciativa.

La seducción es un arte, pero es un arte que se aprende. Y si conoces los trucos, ningún hombre podrá escapar al hecho de caer rendido a tus pies.

5 consejos para seducir a un hombre

Es muy común que suspires por ese hombre que no te da ni la hora, mientras te aburres cerca del chico que se muere por ti. Por eso el arte de la conquista es a veces complicado, tanto como lo es la psicología humana.

Sin embargo, los psicólogos también han estudiado qué atrae a un hombre y qué hace que una persona se enamore. Y afortunadamente, estos trucos son herramientas que pueden ayudarte a seducir a quien te gusta, y lograr un rotundo éxito.

Utiliza el misterio. Los hombres encuentran fascinantes a las mujeres un poco misteriosas, por lo tanto te recomendamos que no te expongas mucho. Dale tu atención y tus miradas seductoras con cuentagotas, y al poco tiempo estará loco de amor por ti.

Haz contacto físico. Según los psicólogos, el contacto humano nos hace sentir mejor y es imprescindible para seducir a un hombre. Cuando hablas con él, tócalo, pero hazlo de una forma muy sutil, como si fuera por accidente o como si lo hicieras sin darte cuenta.

¡Este es un truco que no falla!

Escúchalo y habla sobre lo que le interesa. Cuando hables con él, calla, escúchalo y averigua qué le apasiona. Puedes investigar sobre esos temas en Internet y utilizar lo que aprendes para sus conversaciones. Se sentirá encantado, esto os unirá y es uno de los mejores consejos para seducir a un hombre.

Aplica la técnica del espejo. La psicología ha demostrado que nos atrae aquello que es similar a nosotros. Por ello, si imitas algunos de sus movimientos sin que él lo note, captarás su atención y pensará que ambos se parecen.

¡Deslúmbralo! No olvides arreglarte siempre, por si te cruzas con él. No vayas muy elegante, puedes verte estupenda sin exagerar. Él pensará que si te ves tan bonita todos los días, ¿cómo te verás en una ocasión especial?

Así que si te invita a salir, ¡deslúmbralo!, pues esta es la mejor forma de seducir a un hombre.

Un chico, es una persona más con sentimientos, inseguridades, sueños y posiciones ideológicas, al igual que tú. Para conquistarlo no es necesario recurrir a hacer artificios extraordinarios; si estás enamorada, con amor podrás lograr todo lo que te propongas y especialmente enamorar a ese hombre.

Estáte atenta a él, pero tampoco lo asfixies

Estáte siempre pendiente de él, pero a la vez deja que él decida hasta qué punto; los chicos suelen sentirse atormentados y asfixiados si estamos siempre muy pero muy pendientes de cada paso que dan en su día a día; pregúntale o simplemente investiga por tu cuenta qué tanto le agradan tus llamadas a lo largo del día y tus constantes mensajes diciéndole que te hace falta.

Intenta envolverte en su mundo

Si al chico que quieres mantener enamorado le gusta jugar fútbol, pues tómate el tiempo de apoyarlo e ir a sus prácticas y juegos importantes; saber que eso es prioritario para ti, sin duda capturará su corazón ya que prefieres hacer cualquier cosa con tal de estar con él, una manera ideal de cómo enamorar un chico.

No lo des muchos celos

En muchas ocasiones las mujeres solemos tener tantas inseguridades que las reflejamos en el chico que amamos y esto puede ocasionar que en vez de retenerlo con nosotras, lo perdamos. Sé inteligente, intuitiva y astuta, pero no le juzgues y reclames apenas observes alguna actitud sospechosa e irregular; tómate el tiempo de hablar con él calmadamente y explicarle cuáles son las cosas que no te gustan que haga.

Con esto, tal vez él también se abra contigo y te diga lo que también puede sentir con respecto a eso, lo que colaborará muchísimo para construir una relación sana y feliz.

Demostrar amor

No basta sólo con decir “te amo” o “te quiero” , tu chico necesita también que le demuestres lo que sientes por él y no sólo con palabras, sino con hechos. Respetarlo, escucharlo, quererlo, consentirlo, hacerle sentir la persona más feliz del mundo sin lugar a dudas lo mantendrá enamorado.

Para enamorar tienes que ser creativa

Trata siempre de hacer cosas diferentes; muchas personas suelen aburrirse por la monotonía en la relación y no debemos dejar que eso suceda, porque eventualmente en otro lugar conseguirá la aventura que no se le es dada.

Inventar cosas, sorprenderlo con entradas hacia algún lugar que le guste, comprarle su libro favorito, llevarlo al estreno de la película que tanto ha esperado son detalles sencillos pero que sin duda lo mantendrán enamorado.

Preocúpate por sus cosas

Un aspecto clave acerca de cómo enamorar a un chico es hacerle saber que te interesas en lo que hace; a los hombres les fascina que estemos detrás de ellos, que nos preocupemos si comieron, si se bañaron, que le ayudemos a escoger la ropa para ese evento importante; con esto ello sienten que pueden confiar en ti y que representas un apoyo importante en su vida.

Fíjate en los detalles

Los chicos son más fáciles de enamorar si los dejamos que ellos también nos enamoren a nosotras; no darles todo tan fácil, dejar que se preocupen un poquito más por los detalles hace que exista un esmero y dedicación mutua. Tu sonrisa ante cualquier detallito pequeño, así sea una nota de amor, es importantísimo para él, que si sabe que te hace feliz, él también lo estará.

Sé siempre tú misma

Para enamorar a un chico debes tener respeto por él, confianza, amor, lealtad; no mientas, no engañes, no te burles que eso más que enamorarlo lo que logrará es alejarlo de tu vida. Ese mito de tratar mal a los hombres para que estén a tu lado está obsoleto, las cosas han cambiado y no estamos en la época de dotes y matrimonios arreglados. Lo esencial es amar.

Haz click aquí si quieres saber cómo conquistar a un hombre

Cómo enamorar a un chico

Enamorar a un chico no es una tarea sencilla, aunque tampoco es demasiado complicado si sabes cómo seducirlo. En este artículo te vamos a explicar algunos consejos para gustarle a ese chico que tanto te gusta a ti.

Primeros pasos: Conociéndoos

En algunos casos, este primer paso no es necesario, ya que puede ser que os conozcáis de antemano y, en consecuencia, no hace falta que averigües sus intereses y gustos (se supone que ya los conoces).
En el caso de que no sea así, el primer paso es empezar a conoceros, por varios motivos. El primero es que, mediante estas primeras tomas de contacto, él sabrá de tu existencia, y también podrás averiguar si, así, de primeras, le gustas o no por tu físico (lo cual es importante, aunque no lo principal).

Por otro lado, también es importante porque, durante este primer proceso, podrás ir conociendo elementos de su personalidad, sus gustos, sus aficiones, cómo piensa, y demás cuestiones que te servirán para iniciar, posteriormente, una relación.

Este proceso se divide en dos partes. La primera es conocer esas informaciones de forma tranquila, como sin interés, de forma descuidada. Y, la segunda, poner en común esos gustos y hacerte fuerte en las conversaciones compartiendo gustos y aficiones, y tratando de evitar aquellos otros temas que no te interesan.

Es un proceso un poco lento, pero que es imprescindible para sentar unas buenas bases… ¡No puedes conseguir que un chico te ame si no tienes nada en común con él!

En segundo lugar, el coqueteo

Una vez que ya habéis empezado a poner en común algunos elementos de este tipo, y ya tenéis temas de conversación que os gustan a ambos, compartís aficiones y demás, es el momento de ir dejando caer, poco a poco, elementos de seducción.

El objetivo aquí es mostrarte sexy, coquetear, hacer que se sienta atraído por ti de forma subconsciente, sin que tenga claro que tu objetivo es, precisamente, seducirlo. Esto no debería resultarte complicado… ¡Utiliza tus artes de mujer!

Algunas de las técnicas que mejor funcionan en este punto, es el mirarlo mientras él está distraído y que, cuando te mire, te sorprenda mirándolo. Sonreírle, tocarte el pelo… En fin, los elementos típicos de seducción que, subconscientemente, le indicarán que estás interesada en él. Eso sí, trata de no exagerar.

Haciendo que sea él quien se enamore

Uno de los puntos cruciales para seducir a un chico es conseguir dar el paso de ser tú quien quiere seducirlo, a que sea él quien quiera tener una relación contigo. Cuando consigues esto, todo está resuelto, porque el tema avanzará a tu gusto sin que tú tengas que hacer un gran trabajo.

Tarde o temprano, si has seguido los pasos anteriormente mencionados, y habéis establecido puntos en común, y has coqueteado con él, te darás cuenta de que es él el que quiere tener algo contigo y te lo hace saber de una forma u otra. ¡No pueden evitarlo!

Muchas chicas piensan que, si quieren conseguir a un hombre, tienen que atacar directamente. Y la verdad es que esto no funciona, porque los hombres tienen en su condición evolutiva y social esa idea de que ellos son los que deben seducir.

Por esa razón, mantén la calma, controla tus sentimientos, y deja que sea él el que tome algunas iniciativas. Si ves que tarda mucho, utiliza un vestido o un aroma especial cuando quedes con él. Ve aumentando paulatinamente el nivel de coqueteo, para que vea (inconscientemente) cuán interesada estás en él.

No caigas en el error de muchas mujeres. No te lances al ataque sin más. Trata de que sea él el que lo haga, aunque tarde más de lo que esperabas. Lanzarte tú solo debe ser la última opción.

Te acabará invitando a salir

Si sigues nuestros consejos, más pronto que tarde, él te acabará invitando a salir. Y es ahí, independientemente de si le gustas un poco o mucho, donde tienes que sacar tus armas para que, en no mucho tiempo, acabéis como pareja.
¿Cómo? Bueno, él te invita porque quiere conquistarte. Tú tienes que ser capaz de darle un día estupendo (o una noche), para que quiera repetir y esté dispuesto incluso a rogar para volver a quedar contigo (nunca está de más hacerlos de rogar un poco para que sus ganas crezcan).

Cuando te invite a salir, hazte un poco la distraída, haz un poco de teatro. A los hombres les encanta ese proceso de conquista, por lo que no es recomendable que le digas que sí instantáneamente. Deja un poco de duda, y después dile que sí. Si ve que estás muy interesada, puede que pierdas atractivo para él.

En definitiva, que un chico se enamore de ti no es tan difícil si sabes cuáles son los pasos que debes seguir. Aquí te hemos dejado unos cuantos pasos que, si los quieres intentar, te conducirán a tener una relación con ese chico que tanto te gusta.

Si quieres saber más sobre como enamorar a un chico, haz .

Otros artículos que tal vez te interesen.

  • Descubre como seducir a un hombre paso a paso
  • Descubre como reconquistar a tu pareja «hombre» en poco tiempo
  • Ayuda para olvidar un amor no correspondido

¡Consigue ahora el mejor eBook para enamorar a un hombre!

Simplemente haciendo click en la portada lo tienes, y en menos de un minuto lo tienes descargado.

¡Te lo recomiendo!

Puedes comprar ahora mismo tu ebook y conocer el método que a mi personalmente me ha servido de mucho.

Solo tienes que realizar el pago y en menos de un minuto tendrás acceso a la descarga del mejor eBook de seducción que yo he probado.

Y tú, ¿quieres quedarte sin tu príncipe azul?
De eso nada.

Aprende a enamorarle para siempre.

¡Pero no pierdas mucho tiempo!


El poder de la atracción es una herramienta fundamental que emplean las mujeres para seducir a un hombre intensamente y dejarlo sin aliento.

Sin embargo, aunque es un método bastante efectivo, existen otras estrategias femeninas de seducción que no puedes dejar de conocer.

A continuación, te compartiré los mejores detalles para enamorar a un chico, atraerlo hacia ti al instante y despertar su curiosidad, ¡están imperdibles!

Sigue leyendo, estás a punto de convertirte en una experta seductora, capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre fácil y rápido.

5 detalles para enamorar a un chico y seducirlo intensamente

Como ya sabrás, los pequeños y sutiles detalles son aquellos que más enamoran.

Por tanto, hoy conocerás los mejores trucos secretos para robar el corazón del chico que tanto te gusta con un toque de sutileza e inteligencia emocional.

¡Impacta su mente estratégicamente!

#1: La fina coquetería siempre será un excelente detalle

Todas las mujeres poseen un encanto natural y un lado coqueto que fascina a los hombres; pero, para perfeccionar dichas armas de seducción, es necesario tener presentes los siguientes tips de fina coquetería y, por supuesto, ponerlos en práctica.

Te invito a echarles un vistazo y a descubrir cómo influir en la mente masculina.

Mirada fija y sonrisa seductora

Una mirada impactante y una hermosa sonrisa son uno de los detalles para enamorar a un chico más efectivos; pocos podrán resistirse a estos dos encantos.

La clave está en que todo parezca casual para intimidarlo e inquietarlo aún más.

Para saber un poco más sobre el tema, consulta el artículo de apostadigital.com

Movimientos delicados y lentos

Pon a volar su imaginación con tus movimientos; no olvides que los hombres son muy visuales y con cualquier incentivo de tu parte, reaccionará.

Acaricia tu cabello o alguna parte de tu cuerpo, cruza las piernas o roza tus labios con la yema de tus dedos y cómo seducir a un hombre será más fácil de lo que nunca imaginaste.

Resalta tu belleza natural, pero con estilo

Tú, más que nadie en el mundo, sabes cuáles son tus puntos físicos fuertes, ¡resalta y potencia tu belleza natural y haz que sea tu mejor arma para enamorar!

Luce siempre hermosa y femenina, pero con mucho estilo y seguridad, ¡sin duda, serás un excelente partido, difícil de ignorar!

Sé sutil

Para saber cómo conquistar a un hombre sutilmente, debes convertirte en una maestra de la seducción subliminal para llamar su atención de forma efectiva.

La sutileza es una gran cualidad que muchas chicas pasan por alto, pero que podría funcionar muy bien cuando de detalles para enamorar a un chico se trata.

#2: Esfuérzate por conocerlo a fondo y envolverte en su mundo

En caso de que desees entablar una relación con el hombre que te hace suspirar, esfuérzate, en primer lugar, por conocerlo a fondo, por descifrar cuáles son sus preferencias, sus metas, sus aspiraciones, sus falencias y cualidades.

Si te envuelves en su mundo, sabrás entenderlo mejor y tendrás más posibilidades de acertar al momento de cautivarlo.

Comparte tiempo de calidad con él, escúchalo, apóyalo cuando sea necesario y analiza su lenguaje corporal masculino, el secreto para seducirlo exitosamente.

#3: Sé divertida y recuerda tener buen sentido del humor: dos detalles para enamorar a un chico

No hay nada más encantador que una mujer divertida y con buen sentido del humor.

Cualquier hombre estaría fascinado por tener a su lado a una chica con una actitud positiva que siempre le recuerde lo maravillosa que es la vida.

Sonreír, disfrutar los pequeños detalles y momentos no cuesta nada, ¡arriésgate a enamorarlo con tu personalidad jovial y alegre, él se sentirá afortunado y querrá tenerte siempre cerca!

¿ Te interesa saber más sobre estos dos detalles para enamorar a un chico ?

¡Lee el artículo “Cómo hacer reír a un hombre y atraerlo hacia ti” y consulta el Método del Deseo Magnético, la más efectiva guía para persuadir a un chico con las mejores técnicas, ¡reveladas por expertos en relaciones de pareja!

#4: Las muestras de afecto lo atraerán

Tu tarea es lograr que ese caballero que te encanta, te recuerde a cada instante y cree, en su mente, una especie de dependencia emocional contigo.

Pero, ¿cómo conseguir este efecto y sugerirle tus sentimientos con la ayuda de prácticas tácticas?, ¡te lo comparto a continuación!:

  • Las frases para dedicar al chico que te gusta son muy efectivas, ya sea que se las envíes por mensaje de texto, por chat o mensaje de voz. La idea es que tengan tu toque especial y estén cargadas de todo tu amor. Si necesitas ideas, solo haz clic y lee los siguientes artículos según lo que quieras expresar: Frases para enamorar por Facebook, Frases para enamorar por WhatsApp o Frases para enamorar largas.
  • Al igual que las frases para enamorar, los mensajes de amor te acercarán a él. Los mensajes de buenos días, los mensajes de buenas noches o los mensajes de texto para lograr que te extrañe, se convertirán en esos detalles para enamorar a un chico que nunca pueden faltar.
  • Si tienes un poco más de confianza y eres de las que aun creen que una carta tiene la capacidad de hacer la diferencia y potenciar los sentimientos, lee “Carta para declarar mi amor a un hombre” e inspírate. Seguro ese chico no podrá sacarte de sus pensamientos por un buen tiempo.
  • No te olvides de las fechas especiales, como son, por ejemplo, el día de su cumpleaños o de algún evento especial que te haya comentado y manifiéstate de alguna manera. No pierdas de vista que los detalles para enamorar a un chico demuestran lo interesada que estás en él y refuerzan el vínculo que existe entre ambos.

#5: Los retos motivan a los hombres: enamóralo con desafíos

Para enamorar a un chico, debes hacerte ver como un reto con alto grado de dificultad; este detalle desatará su curiosidad y se esmerará por conquistarte también.

Es cuestión de que lo mantengas alerta, a la expectativa y con el deseo a flor de piel.

Hazle saber que tiene que luchar para tener la fortuna de estar contigo; motívalo y no permitas que pierda el interés, mantenlo siempre ocupado en la emoción de la persecución y enamóralo con desafíos, ¡estás son las claves para saber cómo volver loco a un chico y hacerlo adicto a ti!

Te invito a leer el artículo de amc.edu.mx, ¡seguro te interesará!

Ya que sabes todo lo que necesitas sobre los detalles para enamorar a un hombre, solo falta que pruebes la Calculadora de Interés Amoroso y descubras cuán interesado está en ti. ¡Atrévete a averiguarlo!

Cómo ligar (una guía escrita por un chico para chicas)

Foto vía Flickr

Hubo un tiempo en el que teníais las cosas bastante más fáciles. Era esa época de «tengo 18 años y estoy en la cúspide de mi potencial de belleza y cualquier tío con polla va a hacer lo que le diga, incluso dejar a su novia por creer que algún día podrá tener la suerte de vislumbrar mi pubis». Por suerte (tanto para nosotros como para vosotras) esta época endiablada es extremadamente caduca —creo que es algo que puede llegar a extenderse solamente hasta los veintipocos años— y por lo tanto a partir de ahí tendrán que entrar en juego otros métodos que no sean simplemente la adoración a la carne, y aquí me estoy refiriendo a cosas como utilizar el cerebro o hacer algo interesante en la vida.

Casualmente, los hombres vivimos un proceso inverso: con el tiempo nuestra fealdad se vuelve más interesante, el tiempo nos destroza pero de tal forma que nos hace más deseables. ¿Al fin y al cabo quién en su sano juicio prefiere follarse a un joven skater greñudo en vez de a un treintañero calvo con hijos?

De todos modos hay una cosa que me sigue inquietando de todo esto de ligar y follar con tíos: considero que a estas alturas ya está más que demostrado que los tíos (las pollas) no sirven para nada y no logro entender por qué las tías siguen empeñadas cada noche (bueno, al menos las que no tienen la regla) en buscarse una buena polla a la que amarrarse. Las pollas son solamente un aparato que sirve para expulsar semen y dejar embarazadas a las mujeres. Dicen algunos locos que pueden generar algo de placer pero está claro y más que demostrado que pocas mujeres pueden llegar a correrse metiéndose este fiel aparato dentro de la cavidad vaginal. Os aseguro que es una bendición que pese a esta triste realidad las mujeres sigan teniendo ese capricho de ser penetradas y supongo que debemos agradecérselo a eso de la evolución, donde todo se basa en la reproducción y el asesinato.

En el fondo lo mejor sería que las mujeres, simplemente, os quedarais en casa haciendo vuestras cosas e ignorando todo lo relacionado con el sexo opuesto que, en el fondo, es todo lo que va a generar horror en vuestras vidas. Entiendo que puede llegar a ser difícil ya que desde que tenéis 13 años y el cuerpo mínimamente desarrollado, la gente en general os ha empezado a percibir como cuerpos follables y, en tanto que esto, lo único que habéis hecho ha sido pensar en tíos y hacer cosas con tíos, culpemos también a la evolución. Joder, el 80% de veces que estáis tristes es por culpa de los hombres y el 20% restante es esa extraña sensación que tenéis a veces de no tener amigos de verdad y estar completamente perdidas en la vida. Desprenderos de los hombres es lo mejor que podríais hacer. De todos modos, si seguís empeñadas en cazar pollas, ahí van unos consejos.

Primeros contactos

La mayoría de flirteos empiezan en las redes. No me refiero a las redes que se utilizan en un buque pesquero en el Atlántico buscando las piezas perfectas de bonitos (aunque sería una buena comparación ahora que lo pienso). Me refiero a las redes de la información. El siglo XXI. Internet. ¿Bien? Siempre es más fácil hablar con alguien tecleando que utilizando las cuerdas vocales. Además, estas bases de datos de personas te vinculan con gente con la que estás mínimamente relacionado y eso es bueno. Un auténtico desconocido puede ser un cajón lleno de locuras, es peligrosamente probable tirarte a alguien y luego descubrir que se dedica a llevar un taller de «despertar del alma» donde él y un grupo de personas de distintas edades se dedican a tumbarse desnudos encima de unas moquetas de color lima y a colocarse unas pequeñas piedras pintadas en la frente mientras pronuncian un mantra incongruente. En fin, es fácil encontrarte con gente LOCA. Por eso es mejor flirtear con gente que se mueve alrededor de tus círculos de conocidos, siendo lo más recomendable pillarse a las exparejas de tus amigas. Esto te garantiza que el tipo vale mínimamente la pena AKA «no es un capullo y, si ha estado varios años con esa puta, es que debe saber follar mínimamente bien». Como a las tías la amistad os parece algo totalmente superficial y la tratáis como un mero instrumento para conseguir objetivos personales, follaros a los exnovios de vuestras » Best Friends Forever» no debería suponer ningún tipo de problema.

Un detalle: a los tíos nos gusta que las chicas toméis la iniciativa en el mundo digital (al fin y al cabo es uno de los pocos derechos que os quedan), nos hace sentir importantes e incluso puede generarnos una sensación de atracción hacia esa chica que antes no teníamos, una atracción —por supuesto—, falsa, pero que os servirá para conseguir cabalgar sus nabos un ratito.

Atuendo

Un cazador no se viste igual cuando va a cazar patos que cuando va a cazar ciervos. De la misma forma es muy importante saber a qué clase de macho quieres arrimarte por la noche. Si bien es cierto que todos los hombres pueden caer rendidos ante una chica que apueste por mostrarse extremadamente sexual, cada situación merece su propio outfit. Presentarte vestida como Abella Anderson en sus mejores (peores) momentos a un concierto de punk no va a ser la mejor opción y es probable que la gente te mire con un poco de pena, percibiéndote como una chica un poco perdida, desesperada o, aún peor, como si estuvieras absolutamente loca. Es una cuestión de sentido común, la gente tiene derecho a vestirse como quiera pero, aun así, por alguna extraña razón, la gente no va al banco a pedir créditos en pijama. ¿No?

Foto vía Flickr

Otros aspectos físicos a tener en cuenta

Os gusta sentiros atraídas por la gente y es por eso que cuando salís de fiesta os vestís para endurecer campos de nabos a vuestro paso, el problema es que a veces vuestra idea de «estar buena» se parece más bien a nuestra idea de «parecer un travesti». No pasa nada con los travestis pero no siempre les gustan a todos los hombres. El exceso de maquillaje no ayuda a nadie, en serio. Pensad en vuestras madres cuando se maquillan para ir a una boda o a un funeral: esa mezcla entre Basquiat y E.T. vestido de mujer. No funciona, ¿verdad?

En el fondo queremos tías que no se preocupen por estas cosas (porque nosotros no nos preocupamos por estas cosas). Queremos chicas que vistan con camisetas sencillas de grupos, que toleren ir despeinadas y que se muevan en ese mar ambiguo entre no ser tan sexy como para que a los tíos les dé vergüenza entrar con vosotras a una charcutería a comprar embutido bajo las miradas críticas de los clientes ni tampoco parecer demasiado tiradas como para no poner cachondos a sus amigos. Este punto medio existe pero es absolutamente complicado conseguirlo. Lograr este equilibrio vendría a ser vuestro único trabajo importante hasta que os metan en una caja de pino.

Primera toma de contacto en la vida real

Estar en un mismo espacio no garantiza nada. Tienes que acercarte a él o hacer que él se acerque a ti. Como a los tíos nos cuesta pillar las indirectas y leer el lenguaje corporal de los seres vivos (los niños mueren en nuestros brazos porque no entendemos que un llanto significa «HAMBRE»), es probable que tengáis que ser excesivamente evidentes. Pese a que lleváis un par de meses chateando seguramente no tendrá del todo claro que le gustes. Los tíos nos creemos tan interesantes que incluso creemos que las tías quieren llegar a ser solamente nuestras amigas, algo que, sin duda, es mucho más digno que ser simplemente una polla a la que querer follarse. Lo dicho, utiliza estas piernas que tienes y dirígete directamente hacia él y espétale algo como «¿vas a pasarte la noche mirándome el culo o vas a invitarme a una copa, grandullón?». Bueno, pensándolo bien, no pronunciéis NUNCA estas palabras.

Ya estás hablando con él, ¿ahora qué coño?

Los papeles están cambiando, ya lo sabéis. Podéis votar y los sueldos se están igualando. Incluso podéis ir a la guerra y ser madres solteras. Es por eso que, pese a lo que puedan llegar a decir los profesionales del flirteo, a los tíos nos encanta que nos invitéis a cervezas o cubatas. Nos gusta pensar que tenéis buenos curros y un buen sueldo y que os gusta gastar el dinero en nosotros. Además, todo esto ayudará a que el tipo se emborrache, y esto es fundamental a la hora de intentar follarte a alguien. No literalmente. Facilita el camino hacia el polvo pero el casquete en sí será algo lamentable.

El dinero que ganas con tu trabajo —como ya he dicho— nos interesa, pero tu trabajo —pese a que sigamos mirándote a los ojos y diciendo «ahá»— nos importa una gran bola de mierda. Lo mismo sobre tus amigas, las exposiciones que viste la semana pasada, tus estudios y esa afición que tienes de coleccionar tus propias uñas. A los tíos solamente nos interesa hablar de nosotros mismos y de lo cojonudo que es todo lo que hacemos por lo que es bastante fácil hacernos felices. Puede que incluso si esta noche te follamos te pongamos en lista para el próximo concierto que hagamos con nuestra banda «emergente».

Mira nuestro vídeo: Casanova, el robot fiestero

¿El tipo quiere fiesta?

Como ya he dicho antes, a los tipos nos cuesta leer los mensajes cifrados, así que toda la historia va a depender de vosotras. El contacto físico siempre ayuda a dejar las cosas claras. Un toque en el brazo, unos coditos, un beso en el ojo. Joder, si lleváis hablando casi dos horas y el tipo no se ha ni girado para ver qué hacen sus amigos o ni se ha sacado el móvil para mirar cualquier cosa es que le interesa estar aquí. De verdad, no esperéis a que tengamos que reaccionar, yo hay veces que solo me entero que la tía quería algo conmigo cuando a la mañana siguiente estamos tumbados en la cama comiendo pizza fría del día anterior y viendo vídeos de mierda en YouTube. El problema es que yo en ese momento me estoy empezando a enamorar y ella solo quiere que me largue rápidamente de su casa. Soy un tío sensible, qué queréis que os diga. En fin, coged el estandarte y corred hacia el campo de batalla.

¿Nos vamos?

Este es el momento clave. Esto nos lo tenéis que dejar a nosotros. Sí, nos encanta creer que lo hemos hecho todo nosotros solamente por ser los que hemos pronunciado las mágicas palabras de «¿nos vamos?». La mentira del perdedor, no nos quitéis la ilusión. Sin duda esto es mejor hacerlo sin palabros. El momento de largarse tiene que ser producto de una comunión física, evidenciarlo verbalmente es algo triste. Cogerse de la mano, comprar unas latas y dirigirse hacia su casa charlando sobre temas irrelevantes es una muy buena opción. Lo que sea menos utilizar el verbo «follar».

Vale, ya lo tienes en tu morada

Podría parecer que no hace falta estar un rato en el comedor terminando las cervezas y hablando en voz baja para no despertar a tus compañeros de piso, está claro que tanto el tipo que te has traído a casa como tú solamente estáis aquí para follar. Pero a algunos hombres nos gusta un poco saber qué tipo de mujer vamos a penetrar. Queremos encontrarnos posters de Rites of Spring para validar que realmente te gusta más «el otro guitarra de Fugazi» u ojear un poco tu biblioteca para catar tus gustos personales DE VERDAD (por lo que siempre es recomendable, antes de salir a pillar pollas, poner bien visibles los libros que se dejó en casa tu exnovio). Estas cosas son alicientes sexuales y puede que incluso os terminemos comiendo el coño. Pasemos al cuarto una vez ya hayamos hecho el escáner pertinente.

Normalmente tienes la habitación hecha una mierda: bolas de ropa tiradas por el suelo, sábanas rasposas como lijas y platos de comida encima de la mesa donde se supone que estás trabajando para sacarte ese máster del que nos has estado hablado y que tan poco nos importa. Además, en la mesilla de noche tienes esa clásica cajita abierta con las pastillas de no quedarse preñada, esa que tiene como los días del mes entero o algo. Considero que no es demasiado difícil guardarse esa mierda en el cajón de la mesita de noche, al lado de los preservativos y esas cremas raras que a veces utilizas. Piensa que estas pastillas solamente quieren decir tres cosas: 1) Esta tía cree que con esto ya puede follar sin condón, por lo tanto, que no puede pillar enfermedades si se la toma. 2) Se las toma porque tiene desórdenes hormonales, o sea, que es muy probable que a veces se vuelva completamente loca o 3) Esta tipa aún no ha superado que ya no tiene una relación estable con su exnovio.

En fin, no es que nos importe demasiado que tengáis la habitación hecha una mierda pero siempre denota cierto tipo de problemas. No es descabellado vincular un desorden físico a un desorden vital.

En cuanto a ir a nuestra casa, bueno, no nos cuesta nada hablar sobre nuestro grupo de música de mierda o de nuestro fanzine de mierda pero sí que nos cuesta decirte que aún estamos viviendo con nuestros padres.

Imagen vía Flickr

El día después

Todo este esfuerzo, toda esta lucha, solo para terminar espalda contra espalda una vez ambos seres vivos se hayan corrido. Así funciona la naturaleza humana y así seguirá funcionando. Antes no había ni preservativos ni pastillas ni nada y la gente generaba familias. Ahora un casquete no significa absolutamente nada en el negro devenir de la existencia.

Después del casquete mañanero te quedas tumbada en la cama con la mirada perdida (y en dirección a los condones que hay por el suelo), escuchando como el tipo se va vistiendo poco a poco (quizás tan poco a poco que incluso parece que quiera desayunar contigo unas buenas tostadas). Cruzáis cuatro palabras y lo acompañas a la puerta, os dais un beso hipócrita (¿hace falta?) y cierras la puerta y empiezas a mirar en tu móvil qué coño vas a pedir hoy en Just Eat. En el fondo será mucho mejor lo que te metas en la boca que lo que te metas en el coño, eso siempre lo decía mi abuela.

Aunque a ciencia cierta no existe un método infalible, las mujeres contamos con un sentido de la intuición que nunca falla, ayudándonos a identificar lo necesario para saber cómo enamorar a un hombre dificil.

Esto es sin duda una tarea que resulta difícil, pero esto no quiere decir que sea imposible. Existen algunas técnicas comprobadas que pueden ser implementadas teniendo siempre en cuenta si es un hombre difícil o fácil de enamorar.

¿Quieres que se enamore perdidamente de ti? ¿Deseas conocer unos cuantos trucos muy efectivos? No puedes perderte entonces la siguiente lectura.

Atención:

Si quieres enamorar a un hombre difícil entonces tienes que ver las técnicas de este libro que esta dando de que hablar en Internet.

>> Derritelo de amor de Noelia Sandoval <<

10 Consejos Claves Para Conquistar A Un Hombre Díficil

Los siguientes consejos son muy fáciles de llevar a cabo y es necesario que los realices con mucha naturalidad y sacando todo tú encanto.

  1. Haz que te tenga en cuenta.

Lo primordial para conseguir a enamorar a un hombre es asegurarte de que existes en su radar. Procura aparecer de forma sutil, poco a poco sin parecer desesperada hasta conocerse un poco más.

  1. Crea un poco de misterio.

El misterio es tu aliado para desencadenar el interés en un hombre, por esta razón no expongas mucho sobre ti misma. Guarda las conversaciones poco románticas para los amigos y deja que su imaginación vuele.

  1. Tu sonrisa y tu mirada son la mejor arma.

Uno de los gestos que más atraen a primera vista a un hombre, es la sonrisa y la forma en como lo veas. Por esto es muy importante para seducir a un hombre que sonrías de una forma encantadora y sin intentar esconderla si algo te hace gracia.

Algunos estudios han demostrado que el secreto de una relación esta en mirarse mutuamente en hasta un 75% del tiempo que se comparte juntos. Procura mirarlo fijamente sin mirar a otro lado, si el chico ya tiene cierta atracción hacia ti será fácil volverlo loco rápidamente.

  1. Muestra lo mejor de ti.

Está bien que tu pareja acepte todos tus pequeños defectos, pero para conseguir conquistarlo debes empezar mostrando lo mejor de ti. Tus cualidades, tus mejores atributos, en sí todo lo que creas que puede agradarle.

Hay 5 atributos esenciales a mostrar a un hombre para hacer que caiga rendido; el cabello, la boca, el perfume, el maquillaje y la forma en que te vistes. Pon en práctica todos estos de forma atractiva y seductora y tendrás la respuesta incluso a cómo enamorar a un hombre difícil.

  1. Procura impactarlo con la forma en que te vistes.

Es cierto que la relación se compone de sentimientos, pero la atracción física ayuda a enamorar a un hombre. Procura utilizar ropa casual con un toque sexy y mostrar los aspectos más resaltantes de tu figura.

También es importante que cuides bien tu apariencia, que tus uñas estén bien cuidadas y limpias, cuidarse el aliento y por supuesto, hacer uso de un perfume seductor.

  1. Coquetea lo necesario ¡sin exagerar!

Has uso de tu poder de seducción, sin importar que tan difícil, mujeriego o tímido sea el hombre, su genética hace que sea infalible un coqueteo sutil, mostrándote bonita y con poco seductora.

  1. Haz que sea él quien te conquiste.

Si el primer encuentro ha sido positivo y atractivo, busca tener contacto frecuente por distintas vías (mensajes, llamadas, encuentros). Si ya tienes toda su atención puedes hacer crecer su interés al estar menos disponible. Esta es una reacción inmediata, lejos de que pierda el interés se enganchara más a ti.

  1. Estimula la cercanía.

Si ya has creado un mejor vínculo con él o la relación va bien hasta el momento, estimula la cercanía para crear un vínculo físico más fuerte. Aprovecha las oportunidades que se presentan para tocarlo mientras hablan, juegan o se divierten. Este contacto creara una mayor chispa e interés en él.

Esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él se dé cuenta del deseo que tienes hacia él. Algunas formas para lograr esto son, por ejemplo:

  • Mientras se ríen puedes agarrar su brazo, espalda u hombro de forma natural y espontánea.
  • Suponiendo que hay una pelusa o algo raro en su camisa o alguna parte discreta de su cuerpo, ayúdalo a “quitársela”.
  1. Déjalo con ganas de más.

Esto poco a poco asegurar que el interés que el siente por ti crezca más y por ende te preste más atención. Si has llegado a este punto, haz que sea el quien siempre necesite más de ti, hasta el momento en que no deja de pensarte.

Para lograrlo es importante:

  • Intenta ser tú la que termina las conversaciones constantemente, aunque no debe ser una regla general esto hará que se muestre más interesado por volver a hablar contigo. No siempre, pero si la mayoría de veces.
  • En algún punto interesante de la conversación prueba cortarla, esto es más efectivo que cortar la conversación cuando ya no se tiene nada divertido de lo cual hablar. De esta forma serán mayores las ganar de hablar nuevamente.
  • Pasa el tiempo necesario, sin excederte. Pasar excesivamente tiempo con una persona hace que ambas se cansen más rápido, lo contrario a cuando son encuentros muy esperados. Esto no quiere decir que no tengas tiempo para él, pero es bueno que no te muestres disponible en todo momento.
  1. Conéctate a un nivel más allá de la sexualidad.

Si bien es cierto que los hombres seden con facilidad a la lujuria, pero el amor y la lujuria son cosas que aunque pueden complementarse son totalmente distintas. El hombre logra entender esto aunque puede tardarse en hacerlo.

Con este último consejo busco decirte que aunque las ropas y perfumes provocativos te ayuden a engancharlo, no será suficiente para reforzar el vínculo emocional que tienes con él, por ende queda de tu parte ir mas allá de la sexualidad para enamorarlo completamente.

MIRA : Descubre como Enamorar a un Chico difícil con este extraño Sistema

Te recomiendo leer también:

  • 41 consejos para enamorar a un hombre
  • Como Conquistar a tu hombre con Novia!
  • Trucos para conquistar a un hombre – ¿Cuales son realmente efectivos?
  • Hechizos para conquistar a un chico

¿Ya conoces el test de las pupilas ?

Cuando algo nos interesa es común que las pupilas se vean aún más dilatadas. Cuando se siente interés por alguien o algo, esta dilatación delata el interés. Si quieres conocer si el hombre que te gusta se interesa por ti, presta atención a sus pupilas y ve si están dilatadas.

Los 8 Errores Más Frecuentes al Conquistar A Un Hombre díficil

Es común cometer un par de errores ¿no crees? Esto no quiere decir que perderás a tu querido si ya estas dentro de su radar, pero es importante que intentes no cometer constantemente estos errores:

  1. Querer sentirse queridas desde el primer momento.

¿Qué mujer no deseo esto? Sin embargo si lo que quieres es enamorar a un hombre no debe considerarse a esto como un objetivo inicial, si recién entras en su radar aún no estará interesado en ti.

  1. Buscar siempre establecer una relación a largo plazo.

El significado de “conquistar” es diferente para hombres y mujeres en muchos casos, el conquistar a un hombre no significa que será tu pareja de por vida o que la relación se extenderá por muchos años, este sería el propósito de enamorarlo, pero es algo por lo que se debe trabajar y mantener viva la relación.

  1. Actuar sin un asesoramiento previo.

Un error muy común se basa en actuar sobre “lo que se considera correcto”. Sin embargo, debes saber cómo conquistar a un hombre para obtener los resultados que deseas.

  1. Idealizar al hombre antes de conocerlo a la perfección.

Para evitar que todo se vaya cuesta abajo, lo mejor es que compruebes la realidad paso por paso. Idealizar a un hombre es uno de los errores más comunes, ya que puede que sea un hombre de 10 o solo aparente serlo.

  1. Ser demasiado agobiante.

Si no sigues los consejos mencionados anteriormente, solo lograras ser excesivamente agobiante, no dar espacio cuando se busca enamorar a una persona no resulta tan bien como puedes llegar a pensar.

Si tienes en cuenta todas las señales que busca un hombre en una mujer, podrás emitirlas con mayor facilidad y definitivamente lograras enamorarlo.

  1. Dar todo de golpe.

Si lo haces él se mostrara poco interesado, ya que estará sobresaturado de ti. Si no haces que tenga cada vez más ganas de ti no lograras enamorarlo.

  1. Mostrar excesivos celos antes de tiempo.

Esto puede resultar interesante de una forma leve o muy ligera, pero si muestras celos antes de tiempo no será nada bueno. Cometer este error dará una idea de que la relación será mucho más problemática.

Si eres muy celosa te recomiendo respirar primero hasta 10, antes de demostrarle a ese chico que eres una chica extremadamente celosa, esto puede causar que se aleje de ti.

  1. No supongas que tiene o no interés en ti.

Suponer que no tiene interés o por lo contrario suponer que se muere por ti, viene siendo otro de los errores más comunes. Y es que solo es necesario dejarse llevar para que todo surja por su propia cuenta.

OYE : Sabias que existe un método comprobado para enamorar a cualquier hombre sin fallar. Entra y conocelo!

Cómo seducir a un hombre locamente

Aprender a ser seductora no es muy difícil pero sin duda debes saber cómo hacerlo a la perfección. Lo primordial es que tengas confianza plena en ti misma, esto hará que cualquier chico caiga rendido a ti.

  • Un olor que lo hechice: la compra de un perfume penetrante es necesario, para fortuna en la industria del perfume hay infinidades de productos que te ayudaran a seducirlo con mayor facilidad.
  • Mantenlo siempre a la expectativa: si no haces pensar a tu hombre que tienes un lado oculto más interesante aun, es posible que pierda el interés con mayor facilidad.
  • Muestra seguridad y muestra tu lado sexy, lo único que necesitas para lograrlo es conocerte a ti misma y creer en tus capacidades para lograrlo.
  • Ten siempre un buen humor: mostrarte negativa, molesta, o poco tolerante no es una buena forma de seducirlo. Aprende la forma de bromear con él, entre risas y miradas se inicia la llama de una relación.
  • Cautívalo con palabras: todo tipo de palabras, desde un atractivo emocional hasta un atractivo físico, no es necesario que seas vulgar o erótica, pero hablar de la sexualidad demuestra que no te incomodan esos temas y aumentara la atención de él.
  • Que te sorprenda al mirarlo: si aún no das a conocer tu interés por él, deja que te sorprenda mirándolo en varias ocasiones, acompañado de una leve sonrisa. Esto hará que esté consciente de que te gusta y puede ser el inicio a un contacto más cercano.
  • Mostrarte un poco nerviosa y ligeramente indefensa: morderse el labio, sonrojarse, estos son actos que sencillamente no pueden controlarse y no es necesario que lo evites pues será una forma de expresar tu interés con lenguaje corporal.

Además, pese al carácter protector del hombre, mostrarse indefensa es otro elemento necesario para enamorarlo.

¿Has Escuchado De La Técnica Del Espejo?

Aunque dicen que polos opuestos se atraen, lo cual resulta muy cierto. También hay verdad en que al momento de la seducción nos atrae lo que es igual o similar a nosotros. Por esa razón los intereses deben compartirse y el imitar algunas actitudes de él, puede hacer que captes más rápido su atención.

Te doy un ejemplo sencillo, si observas que tiene una postura determinada o algún habito como tocarse el cabello. Puedes imitarlo algunos segundos después, sacando tu lado femenino en todo momento y haciéndolo de una forma muy disimulada.

Si haces uso de este método sencillo observaras un ligero cambio en su actitud, como que el subconsciente le estuviese diciendo ¡Esta chica se parece mucho a ti!

¿Te Ha Quedado Todo Claro?

Pon en práctica todos estos consejos y evita cometer los errores más comunes, pero sobre todo, no cambies nunca tu forma de ser por un hombre, ya que a la larga te cansaras de ser quien no eres y puede dar una vuelta a la relación.

Adapta todo lo anterior mencionado a tu persona y muestra seguridad en todo momento, de esta forma de seguro lograras que tu hombre caiga a tus pies.

El secreto para conquistar y enamorar al hombre de tus sueños consiste en forjar una bonita relación, llena de experiencias y manteniendo siempre cierta tensión sexual, de esta forma en poco tiempo no podrá verte como una simple amiga.

Ahora me gustaria de quejes tu comentario con algunas de tus técnicas para que te han funcionado al momento de enamorar a un hombre dificil!

MIRA : Si Quieres enamorar a cualquier hombre y volverlo loco por ti, tienes que ver mi historia – Haz Clic

Te Recomiendo leer también.

  • Como conquistar a un hombre en la CAMA.
  • Si es Casado ¿Como puedo conquistar a un hombre?
  • Como conquistar a un hombre Mujeriego.
  • Como Conquistar a un hombre por Whatsapp

¿Eres chico o chica?

Lo más probable es que,en algún momento de tu vida y en más de una ocasión te hayas preguntado cómo enamorar a un hombre: ¿qué hacer para que ese chico se enamore? ¿Existe algún método infalible? ¿Por qué algunas mujeres logran atraer a quien desean, mientras que otras permanecen en soledad?

¿Hay algún secreto para conseguir que ese alguien se vuelva loco por mi?

Estas preguntas pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Y es que ante la situación de haber sufrido varios desengaños amorosos, estar “pillada” por alguien en concreto y no conseguir su atención, o ante las ganas de querer encontrar la estabilidad junto a un hombre y dejarte de rollos pasajeros…

Un poco de claridad sobre cómo conseguir enamorar a un hombre, no te vendría nada mal, ¿no?

En el siguiente artículo, voy a darte algunas de las pautas más esenciales que te permitirán moverte con soltura por los insólitos caminos de las relaciones, y llevarte a conseguir tu propósito de hacer que a ese chico le tiemblen las piernas, sólo con escuchar tu voz.

Pero, antes de entrar de pleno en materia, quiero que nos demos unos minutos para reflexionar sobre cómo han cambiado las cosas en los últimos tiempos, y cuál es el estado actual de las relaciones del siglo XXI.

Las relaciones sentimentales del siglo XXI

Estamos en un momento un tanto especial e incierto en cuanto al tipo de relaciones que mantenemos. O mejor dicho: ¿será que se han perdido los valores que reinaban hace unos años y que ahora, con el “todo vale” andamos un poco perdidos?

Hay quienes, ante esta nueva realidad, están encantados. Experimentar una gran variedad de experiencias, o la falta de compromiso no están vetados ni mal vistos.

Es más, es algo común e incluso, parece lógico. Tener rollos que duran no más que tres citas, o conocerse una noche, acabar en la cama y a día siguiente “si te he visto, no me acuerdo”, o ir quedando una vez cada tres semanas con alguien (esos de los que siempre están, pero nunca se quedan), es algo deseado y bien acogido por un sector cada vez más amplio de la población.

Y hablo tanto de hombres como de mujeres.

Al final, si no encontramos quien nos llena de verdad, no tenemos porque limitarnos el poder vivir de historias pasajeras, ¿no?

La otra cara de la moneda son los que no están tan encantados con el tema. Hay los que ya sea por creencias más conservadoras, o porque después de varios desencantos ya están hartos de más de lo mismo, lo que buscan es subir un peldaño en sus relaciones. Conseguir experimentar una relación más profunda y más sólida.

La cuestión es que muchas personas sufren por no encontrar a la pareja deseada. Así que hay personas que están solteras por elección propia, pero también muchas que preferirían encontrar pareja y se encuentran con varias dificultades para conseguirla.

Ahora te pregunto: ¿en qué momento estás tú? Siendo honesta contigo misma, ¿sola por elección? ¿Sola por no encontrar? ¿Sola y detrás de una persona en particular? ¿Sola y desesperada? ¿Sola y sin tiempo para dejar de estarlo? ¿En una relación de categoría “rollo” y con ganas de subir el nivel?

Sea como sea, la cuestión es tomar conciencia de en qué punto estás y del por qué; y sobretodo, de cuestionarte qué es lo que esperas obtener de tu vida sentimental.

Sólo sabiendo hacia dónde quieres ir, podrás empezar a emprender los pasos en esa dirección.

Si ya tienes clara tu respuesta, y lo que quieres es conseguir atraer y cómo enamorar a un hombre que te interese, las siguientes pautas te van a ayudar a entender mucho mejor cuáles son los factores determinantes para optimizar tu capacidad de conquistar a un hombre, y crear las condiciones necesarias que te permitan tomar las riendas y aumentar tus posibilidades de éxito.

Aclaración:

Antes de meterme al lío, hago una aclaración fundamental: no existen recetas ni trucos infalibles que garanticen el éxito.

Mi propósito no es venderte un recital de métodos, y hacerte creer que con eso conseguirás volver loco a cualquiera. Eso sería muy pretencioso, y poco honesto por mi parte.

El objetivo es invitarte a descubrir que obtener la satisfacción y el éxito en tus relaciones, exige de un trabajo personal y de abrirse a la idea de que para enamorar, hay que estar preparadas para que se enamoren de nosotras.

Los 2 conceptos clave para saber cómo enamorar a un hombre

1 | Autoconcepto y autoestima

Autoconcepto

Uno de los factores que más contribuye en nuestra capacidad para saber cómo enamorar a un hombre, es el autoconcepto. Éste parte de la idea o valoración que tenemos sobre nosotras mismas. Tener un buen conocimiento de nuestros atributos y rasgos más característicos, así como de nuestros valores, y de todo aquello que pueda conformar las personas que somos, será la clave para consolidar una imagen ajustada de las mujeres que somos, y transmitirla de forma adecuada.

Si nuestro autoconcepto es pobre, débil, o no está bien asentado, lo más probable es que fracasemos en nuestros intentos de conquistar a un hombre. Y en caso de que se consiguiera, seguramente estaría empañado de un halo de falsas concepciones acerca de quiénes somos. Y a la larga, eso sólo no puede más que ocasionar dificultades.

#1 Lección número uno: El primer paso para despertar un interés en los demás, conseguir atraerlos y generar sentimientos afectivos, será contribuir en el desarrollo e integración de un buen autoconcepto.

Si aún no lo has hecho, podrías empezar tomando conciencia de cuáles son tus virtudes y valores personales, así como aquellas debilidades que consideres susceptibles de mejora. Haz un lista de lo que te define, de qué cosas son importantes para ti, de todo aquello que creas que conforma la mujer que eres.

Luego, valora: ¿qué cosas de mi estoy dando a conocer? ¿Transmito lo que quiero transmitir?

Muchas veces, nos escondemos bajo una máscara que nos impide mostrar las personas que somos. Y eso pasa sobretodo, ante la persona que nos genera interés, o de la cual estamos “pilladas”. Pero si ocultamos aspectos valiosos de nosotras, o no conseguimos expresar nuestra verdadera esencia, lo más probable es que no lleguemos a conectar, ni a generar ganas de más.

Si de verdad quieres ofrecer mucho más de ti misma, y hacerlo de forma congruente a tus características y valores, vale la pena que te dediques a valorarte más y mejor, y te preguntes si en verdad te estás mostrando como la persona que eres.

La autoestima

Tener un buen autoconcepto es importante, pero gozar de una autoestima saludable lo podemos considerar como el elemento clave y decisivo para conseguir enamorar al hombre que queremos. Y es que los primeros sentimientos de amor que debes fortalecer y consolidar son hacia ti misma. Sólo a partir de ahí, estarás preparada para otras relaciones amorosas.

Si no te quieres o te sientes mal respecto a ti, es casi imposible creer que alguien te pueda querer. Te resultará muy complicado aceptar y recibir amor. Y aunque en apariencia demuestres estar preparada para sentirte apreciada y valorada, y tus deseos sean lograr el amor de otra persona, si tú no te enamoras primero, estás en riesgo de caer en la trampa de aceptar un amor de baja calidad, conformado alrededor de acciones poco beneficiosas.

Eso tiene un coste a pagar: celos, dudas, conflictos…

#2 Lección número dos: Algo fundamental en lo que debes trabajar es en sentir la idoneidad de ser amada; si en lo profundo de ti, existe la creencia de no merecer ser amada, esto hará que en algún momento u otro puedas adoptar acciones contrarias a tus intereses.

Para enamorar a alguien, primero hay que aprender a enamorarse de una misma

Por lo tanto, lo primordial es sentirte digna de ser amada. La historia empieza en ti. Para ello, empieza por apreciar tu valía como persona; en respetarte y saberte competente de afrontar los retos y obstáculos que la vida te pone.

En caso, de que consideres que hay aspectos en los que podrías mejorar, es importante que valores la posibilidad de invertir un tiempo en ello. Puede ser el mejor regalo que te hagas, y el que más repercusiones favorables tendrá en tu vida.

Sólo quien se ame a sí mismo, aceptando sus virtudes e imperfecciones, será merecedor del amor de otro

Como señala Bolinches:

“muchas veces preferimos invertir nuestro tiempo en reclamar que nos quieran en lugar de dedicarlo a hacernos dignas de ser queridas, que es la única vía segura de conseguirlo. Quien se mejora gana autoestima, la autoestima da seguridad, la seguridad confiere atractivo y el atractivo propicia el éxito en las relaciones afectivas”

“Hay que convertirse en la persona adecuada, en lugar de buscar a la persona adecuada”

2 | Seducir VS. Enamorar

Seducir a un hombre

Antes de saber cómo enamorar a un hombre, debe existir un proceso de atracción previo. No podemos confundir el ligar con el enamorar. Es decir, no es lo mismo generar interés o provocar simpatía en alguien, que lograr generarle sentimientos afectivos más fuertes.

“Hay personas que ligan mucho pero enamoran muy poco”

Está claro que para llegar a la segunda fase con éxito, la primera debe darse en base a unos parámetros que lo promuevan. Ligar, sobretodo en el caso de las mujeres, no suele resultar una tarea muy complicada. La cuestión es que, conseguir despertar el interés de un hombre, no quiere decir que logres enamorarlo o mantenerlo interesado.

Ésta es una de las grandes dificultades con las que me encuentro en los talleres: muchas mujeres sienten que a la segunda o tercera cita con alguien, el apogeo y la euforia inicial del chico pierde fuerza. Se sienten como si de repente perdieran toda la magia, que el día en que fueron descubiertas, las envolvía.

Algo está fallando. Y las causas pueden ser múltiples. No obstante, mi tarea no es analizarlas en profundidad; pero sí que voy a exponer algo básico y que a base de conocer más y más casos de alumnas y amigas, creo que es el quid de la cuestión.

La capacidad para seducir no depende de la expresión de ningún repertorio de técnicas. Es mucho más “simple” que eso: se basa en la expresión de las mejores cualidades y atributos que conforman nuestra identidad.

¿El problema?

Que si partimos de una falta de conocimiento de quiénes somos, o actuamos en base a ciertos miedos o reglas tales como: “debo mostrarme dura, para que no se piense que le voy detrás”; “seguro que sólo me busca para tener sexo”… Lo que acabamos por mostrar es una imagen alejada de la mujer que somos.

Adoptar una actitud poco auténtica, nos hace perder múltiples posibilidades de que nos conozcan en nuestra esencia. Y eso suele ser una de las principales causas por las que no logramos avanzar en nuestras relaciones. Lo más probable es que ni seamos conscientes de ello. O que si lo somos, sea una vez analizamos qué salió mal.

Es normal que, debido a desengaños anteriores o a experiencias vividas a lo largo de nuestra historia, nos vayamos haciendo una especie de barrera para impedir que los demás puedan franquearla. Vamos sumando cargas a nuestras espaldas, y vamos aprendiendo a gestionar las cosas como podemos.

Con eso se va perdiendo parte de la capacidad de sentirnos libres de expresarnos tal cual somos, adoptando una actitud de inseguridad, y de falta de autenticidad.

Mi propuesta va en la dirección de invitarte a que, si lo que pretendes es provocar sentimientos más profundos con quien te relaciones, estaría bien que te preguntaras: ¿Estoy siendo honesta en la expresión de la persona que soy, y de los intereses y apetencias que tengo? O, por el contrario, ¿me escondo detrás de una barrera de inseguridad y temores?

La clave para saber cómo enamorar a un hombre es, no perder nunca de vista que lo que más enamora de una persona son aquellas cualidades más únicas y propias que la conforman. Y para ello, primero hay que realizar un proceso de ajuste entre los atributos más positivos y las debilidades susceptibles de mejora.

Seducir siendo coherentes con nosotras mismas, con las personas que somos, expresando nuestras emociones, y nuestros rasgos más auténticos es el primer paso para allanar el camino hacia algo más.

Enamorar a un hombre

Y llegamos al punto clave: enamorar. Entender el enamoramiento no es una tarea liviana, y ni mucho menos, libre de dudas o cierto grado de confusión.

Está claro, que lo expuesto hasta ahora: tener un buen autoconcepto, gozar de una sana autoestima, y atraer partiendo de actitudes auténticas y honestas con nosotras mismas son factores clave para conseguir conquistar a un hombre. Pero, incluso estando en las mejores condiciones, eso no determina el éxito en nuestra tarea.

“El enamoramiento es un fenómeno bidireccional que podemos facilitar pero no determinar. Por esto todo enamoramiento no correspondido es una posibilidad de sufrimiento que debemos asumir”

Vamos a ver, de forma resumida cómo se produce la progresión “del me gusta”, al “me estoy enamorando”:

1. Una persona nos llama la atención; ya puede ser por su atractivo físico, o por ciertas cualidades que podemos conocer o intuir

2. Ante ello, se plantea la posibilidad de acercamiento, y se ponen en marcha ciertos procesos para intentar darse a conocer, e ir provocando un interés creciente

3. Si se consigue reciprocidad de intereses, es decir, ambas personas se expresan abiertas ante la posibilidad de pasar a un nivel de relación más íntimo, es cuando la posibilidad de enamoramiento se torna más evidente.

4. El enamoramiento ocurre cuando en la vinculación se reconoce tanto una atracción física como una compatibilidad sexual, así como afinidad de ciertos rasgos de personalidad que promueven la aparición de sentimientos de idealización y admiración hacia el otro

5. Y llegados a este punto, ya sabéis, es cuando viene la locura, el desenfreno, al atontamiento, y los infinitos deseos de permanecer junto al otro.

Pero no siempre es tan bonito. Muchas veces, no se suceden los episodios tal cual, y la relación se queda paralizada mucho antes. Los motivos pueden ser varios: desde una falta de compatibilidad de caracteres, a una falta de apertura ante la idea de mantener otro status de relación. Es decir, no hay predisposición para aumentar el nivel de compromiso.

La cuestión es que enamorar y enamorarse depende de múltiples factores y variables que se ponen en juego desde el primer momento en que nos fijamos en alguien.

Primero seducimos, luego enamoramos

Los 3 mejores aliados para enamorar a un hombre

Hasta ahora hemos visto los conceptos más importantes, es decir, los ingredientes esenciales. Pero, vamos un poco más allá; pasamos a conocer cuáles van a ser tus mejores aliados para aprender cómo enamorar a un hombre. Ten en cuenta que estas claves tienen más que ver con actitudes que con estrategias. Por lo tanto, seguimos con la idea de no dejar nunca de ser nosotras mismas.

1 | A nivel físico: Cuidar tu estilo y sacarte partido

Está claro que el físico es importante. Aunque pueda sonar superficial, lo primero que nos entra por los ojos es el físico. Proyectar una imagen saludable y cuidada es el primer paso para generar atracción e interés en el otro.

Aunque muchas veces solemos caer en la idea de que nuestro físico no es como nos gustaría, lo cual nos provoca sentimientos negativos hacia nosotras mismas, lo cierto es que lo más importante para ellos NO es que encajemos dentro de unos cánones de belleza, sino la capacidad de gestionar nuestros rasgos de una forma óptima. Es decir, sacarnos partido y tener estilo.

Qué enamora a un hombre:

Tener estilo, sería ser capaces de mostrar nuestra identidad a través de la imagen que proyectamos al exterior. Es decir, tener estilo es “exponerte” a través de una imagen que encaje contigo. Si te sientes cómoda llevando lo que llevas, y sientes que cómo vistes, cómo hablas, y cómo te muestras define la persona que tú eres, lo más seguro que estés proyectando que: “tienes rollo”. El estilo es esencia. La esencia es única y particular. Y no hay nada más atractivo que una persona que desprende seguridad y confianza a través de su imagen.

Para enamorar a un hombre: escoge la ropa que te siente bien. Que encaje contigo misma. Con la que te sientas identificada. Luego, céntrate en cómo es tu lenguaje no verbal. Puedes ir muy mona, pero estar transmitiendo incomodidad. Anda segura, con paso firme, postura abierta y sonríe (éste es el mayor complemento). Cambia tu actitud, empezando por lo esencial.

Qué enamora a un hombre:

Por otro lado, sacarte partido, sería dedicarte unos cuidados mínimos para proyectar una imagen atendida. Imagínate, si por ejemplo, una chica encima de tener el pelo estropajoso, jamás se dedica a echarle mascarillas, ni se lo peina o corta adecuadamente a su textura…

Pues la verdad, que no está ofreciendo su mejor imagen, ¿no? Y menos aún, está proyectando ganas de acariciarle el pelo.

Para enamorar a un hombre, sé cuidadosa con algunos detalles de tu físico. No buscan que parezca que no haces otra cosa que mirarte al espejo y probar todos los productos de estética que hay; pero sí que pones cierta atención a cómo te muestras y cómo te cuidas.

2 | A nivel de personalidad: Sentido del humor y optimismo

El sentido del humor suele ser uno de los mayores lubricantes para que nuestras relaciones fluyan, sean distendidas, y nos generen sentimientos agradables y beneficiosos. Si alguien te hace reír, y mira la vida con ojos optimistas, con mucha más probabilidad va a generar atracción y buenas vibraciones a los de su alrededor.

Así que en primer lugar, cuidado con los dramas y el lenguaje enfrascado de “palabras negativas”, porque suelen ahuyentar. No es que no puedas tener tus días, sino que es importante cultivar el humor, e intentar no caer en actitudes pesimistas e inseguras. Si los abrumamos con dudas y problemas, lo más seguro que en cuanto puedan van a huir.

Qué enamora a un hombre:

Los hombres buscan que sonrías, verte disfrutar y que te muestres distendida con ganas de fluir y avanzar en la vida. Eso les da confianza, y seguridad para entenderte como una persona con la que construir algo más.

¡Ojo! No se trata de parecerlo, y de ir de “happy flowers”, como si todo nos importara poco. Sino de cultivar esa actitud de verdad.

Para enamorar a un hombre: hazlo reír, ríete de sus intentos por parecer gracioso, sé pícara, muestra que estás ahí para pasártelo bien en su compañía; da a entender que eres una persona que brilla ante la vida, que tiene ilusiones, retos…

Una persona con ganas y con visión, una persona que es alegre y vital.

Recuerda lo siguiente: las sonrisas embriagan corazones.

3 | A nivel de personalidad: Seguridad y autonomía

Actuar con una actitud congruente a los propios ideales, cultivando la imagen de saber lo que hacemos y por qué lo hacemos, y cosechando acciones responsables hacia una misma es uno de los grandes retos a los que debemos enfrentarnos.

Hay una tendencia extendida, que es la de buscar la aprobación de los demás. Y a partir de ahí, desarrollamos un sinfín de conductas para intentar adaptarnos a lo que consideramos se espera de nosotras. Y parece que nuestro ego está constantemente en peligro.

Qué enamora a un hombre:

No tienes que buscar ser aceptada. Primero, acéptate a ti misma. Estar con la sensación constante de “no ser suficiente” o, con mil dudas sobre todo, no te ayuda mucho. Fíjate en lo siguiente:

Quizás me equivoco, pero a ti te deben encantar los hombres “maduros”, ¿no? Que tienen claras sus prioridades, que no necesitan preguntarlo todo para actuar, o que se muestran responsables de sus actos. Personas que si dicen de actuar, lo hacen. Hombres congruentes y con una base firme.

No quiere decir que no sufran, que sean insensibles, y que todo les salga bien, sino que saben afrontar la vida desde una actitud madura y trabajada.

Ahora, aplícalo al revés: ellos quieren lo mismo en ti. Un hombre se enamora de una mujer, no de una “niña”.

Una mujer que ha aprendido a gestionar sus conflictos, sus retos, a ser comprometida y responsable; a crecer en base a sus valores, no a los de los demás.

  • Que es firme y no se deja desencantar a la mínima.
  • Que sabe cuidarse de sí misma, pero a la vez le gusta sentirse cuidada por el otro.
  • Que sabe que sola pueda vivir, pero que prefiere compartir la vida con alguien a quien elija.
  • Que no va buscando cubrir sus necesidades en su relación con los hombres…

Para enamorar a un hombre: cultiva tu madurez. No estés más pendiente de lo que dirán de ti los demás, que de lo que te digas tú misma. Ten tus propias metas y objetivos en la vida, no te muestres como si estuvieras esperando a que alguien te llene tu vida.

Las 5 premisas básicas para aprender cómo enamorar a un hombre

Por último, hay ciertas premisas básicas que estaría bien que anotaras en tu lista sobre cómo enamorar a un hombre:

1 | No busques apresurar las cosas. Cultiva la paciencia

A veces las mujeres nos precipitamos en querer saber más de la cuenta, antes de tiempo. Es como que necesitamos sentir a qué estamos jugando, aún estemos en un mar de dudas. Analizamos la situación, y pretendemos tener respuestas para todo.

La cosa es simple: de tontas no tenemos ni un pelo, y cuando vemos que un chico realmente juega al “a veces sí, a veces no”, lo que quiere decir es justamente eso. Si quieres clarificarlo, hazlo. Habla con él y pregúntale. Pero ten claro, que lo más probable es que la respuesta ya la tengas. Si algo no te interesa, está en tus manos decidir qué hacer.

Por el contrario, cuando un chico muestra interés, es decir, está pendiente de ti, no te hace sentir “olvidada”, y es coherente con lo que dice que va a hacer… Este chico está por ti. Te está conociendo, igual que tú a él. No intentes apresurar las cosas, vive el proceso. Todo va llegando. Eso no quiere decir que no puedas hablar abiertamente de ciertos sentimientos, o pensamientos… Pero no intentes tener respuestas antes de tiempo. Es sólo eso. Vive y disfruta más. Hay tiempo para todo.

2 | Busca conocer a la otra persona. Escucha activamente, ponte en sus zapatos, descubre quién es

Los hombres no suelen estar acostumbrados a hablar sobre sí mismos, ni sobre sus dificultades, su vida o sus historias. Para llegar a su corazón, tienes que conseguir que pueda expresarse a su manera, y que se sienta escuchado y comprendido por ti.

No se trata de ser una periodista, con preguntas bien detalladas para sonsacarle información. Conocerle no va de cuestionarios. Sino de tener ganas auténticas de conocerlo, sin prejuicios ni ideas infundadas. Déjalo que se exprese a su manera. Observa y escúchalo bien. No te adelantes con tus interpretaciones ni lo ataques sin entenderlo antes. Permite que se abra a su ritmo, muestra interés real por sus cosas y poco a poco irás volviéndote su mejor compañía y confidente. Si los conoces, será muy dificil descubrir cómo enamorar a un hombre.

3 | No te cortes en hacer propuestas. Toma la iniciativa

Las mujeres decididas, con ideas y que no se cortan en tomar la iniciativa para proponer planes, actividades… Están mostrando que tienen ilusión y ganas. Que son decididas, y seguras. Ojo, no se trata de ser efusivas, o súper enérgicas y de parecer la “guía de las mejores cosas que hacer en tu ciudad”. Sino de permitirnos proponer un restaurante, mandar un mensaje para ir al cine, o sorprenderlo con algunas entradas de fútbol.

Recuerda que las relaciones para que se nutran deben estar basadas en un componente de bilateralidad. Si sólo uno propone y el otro concede, la historia se vuelve aburrida. Sé valiente, toma la iniciativa y da a conocer tus intereses.

4 | Refuerza lo que te gusta de su actitud. No te centres en lo negativo

Una manía que a veces nos persigue, es intentar sacarle más punta al lápiz. Me refiero a centrarnos en encontrar lo que no nos gusta y remarcar lo que nos gustaría que cambiara o hiciera diferente; es como si tuviéramos miedo a que se nos escape algo. La verdad, que ser tan puntillosas no ayuda nada. Al contario, te propongo que si realmente quieres que él se sienta cómodo y a gusto a tu lado, lo mejor es reforzar lo que te gusta.

Haz que se entere de ello: así fomentarás que repita más veces las actitudes que te gustan, y lo estarás haciendo sentir el rey del mambo. Si quieres entender cómo enamorar a un hombre es importante que sepas que no hay nada que les haga sentirse mejor que ser halagados por una mujer…

5 | Sé espontánea. Divertida. No tengas tantos complejos: ellos no buscan la perfección, te buscan a ti

¡Qué manía con intentar ser “perfectas”! Es algo que casi nos persigue, como si se nos hubiera instaurado un mecanismo interior que nos repite: “debes de…”; y que nos fomenta la habilidad de compararnos constantemente. El problema principal: todo esto nos bloquea.

Estar más pendientes de “conseguir estar increíble” o “no meter la pata en ningún momento”, en vez de disfrutar de las situaciones, provoca que nos carguemos nuestra espontaneidad y que dejemos de fluir con las situaciones.

Te propongo que te des el permiso: cuanto más natural, abierta y sin complejos te muestres, más le gustarás. No se trata de creerte una Diosa, sino de ser TÚ, en esencia y presencia.

Recuerda: ellos no quieren la perfección, ellos quieren lo mejor de ti. Y lo mejor, sólo sale a la luz cuando te permites SER TÚ MISMA.

Aprender cómo enamorar a un hombre es un proceso que parte de ti. Enamórate de ti misma. Y estarás en mejores condiciones de conseguir que sus deseos ardan por ti. Sólo quiero que te quede claro esto: “si tú no te valoras, tú no te quieres, tú no sientes digna de ser amada, podrás conseguir que se enamoren de ti, pero a la larga, te aseguro que no conseguirás vivir la relación satisfactoria que deseas”.

Muchas y muchos se conforman con relaciones muy alejadas de lo que podríamos considerar saludable. Y todo, porque empezamos mal desde el principio.

Así que te invito desde ya, que tomes esto como el gran proyecto de tu vida. Pues si hay algo maravilloso en este mundo y algo que nos haga vibrar hasta las entrañas, eso son las relaciones sentimentales.

Tanto en el proceso de seducción, como de enamoramiento, como de consolidación del amor, podemos abrirnos a la posibilidad de descubrirnos un nuevo mundo de emociones, que nos permiten vivir, ser, estar, y sobretodo CRECER como personas. Para ello, hay que estar preparadas.

Te aseguro, que será la mejor inversión que hagas en ti.

Seducir a ese chico es el primer punto que debes tener en claro para eso lo mejor es implementar todo lo que te comente anteriormente pero teniendo en cuenta un detalle importante que es ser original en lo más que puedas.

Debes lograr que el amor llegue a su corazón, ese chico debe estar dependiente de ti para que la parte de conquistador desaparezca y solo lo implemente contigo y no con otras mujeres.

El hombre por naturaleza le gusta conquistar pero la idea de que sea seductor se debe aplicar solamente a que sea contigo y no que busque por otro lado.

Hacerle entender que tú eres la mejor opción eso es importante hacerlo saber en todo momento.

😍 Hazte desear mucho

A este tipo de chicos le gusta que tú estés detrás de él, sentir el poder de conquista y que todas las mujeres caigan a sus pies.

Esto es lo que tú debes evitar, evitar toda propuesta que te haga es fundamental, no salir en primera instancia, hacerle valer lo que esta ganando o creer que gana.

Darle las mínimas chances le hará generar una necesidad y que seas la figurita difícil que le falta en su conquista.

El reto del mujeriego es conquistar a las chicas más dificultes y esa debe ser tu misma.

😍 Controlate y no des un paso en falso

Entiendo que este es el chico que te gusta, que hasta puedes sentir amor por él, pero no te olvides de algo es MUJERIEGO y es un hombre difícil de conquistar sino no estarías leyendo esto.

Por lo cual debes controlar tu deseo, la estrategia debe estar por encima de lo que te pase a ti como mujer.

Llegar a un grado de intimidad con el chico que te gusta debes realizarlo luego de hacerle pasar muchas pruebas y un gran compromiso que te lo demuestre realmente no confíes del todo en primera instancia y menos cuando piensas que eres solamente una conquista más.

El ser misteriosa y mantener ese misterio que te comente al principio del texto es fundamental ya que si le demuestras que eres un tanto indiferente el se va a sentir inseguro y con mayor interés de estar contigo para conquistarte.

El hombre actúa siempre de la misma manera en ese sentido y no sera la excepción en este caso.

😍 Debes ser diferente

Te hago una pregunta a ti que te gusta ¿algo diferente o más de lo mismo?

Seguramente algo que sea diferente a todos los chicos que vas conociendo por eso debes aplicar eso mismo para un hombre.

No demuestres que eres celosa, demuestra poco o nada de interés sobre otras mujeres que estuvo este chico.

No ser celosa o demostrarle que no lo eres es algo que muchos hombres se fijan por que es uno de los causantes de peleas futuras como también de coartar la libertad que nadie quiere perder.

El estar a su disposición cuando él lo desee es algo que tienes que evitar ya que eso genera que te tiene sin esforzarse por eso mismo tienes que generar todo el tiempo como que no eres de su propiedad ni que estas a su disposición, tu vida personal es más importante e interesante que este chico.

Esto le va generar no querer perderte y si puedes dar a entender que tienes otras citas mucho mejor, no podrá creer que él no es exclusivo.

Para ganarse esa exclusividad tendrá que cumplir muchos requisitos antes de poder obtenerla y pasaran muchos meses para eso, con esto lograras que siempre quiera estar contigo e ir perdiendo esa manía que tiene de querer conquistar a toda mujer que se le presente.

Cómo enamorar a un hombre a distancia

La distancia muchas veces es un factor que define si una relación puede prosperar o no.

Pero mucho depende de lo individuos que estén involucrados, de la pasión que sientan el uno por el otro como también la realidad por la cual desean proyectar una familia juntos.

Yo pase por una experiencia de un chico el cual era de otro país, lo conocí por chat y después de varios meses hablando por teléfono, skype y mensajes que nos mandábamos fue un amor platónico.

Pero ese amor se hizo realidad luego cuando se animo a viajar en avión para conocer en persona que no seria lo mismo.

Muchos nervios la primera vez que nos vimos pero funciono todo tan bien que me dije a mi misma es el hombre de mi vida.

La distancia fue un causante principal luego de una relación de 4 años que nos separemos por que yo no me jugué por ir a vivir a su país ni el tampoco.

Predomino más la vida social que teníamos y la familia que la pareja lo cual a la distancia no estoy arrepentida pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si yo viajaba para quedarme definitivamente.

Por eso todo depende mucho de lo que realmente sientas.

La maneja de conquistar a un hombre a la distancia sin duda es hablar sobre los gustos en común que tienen por un lado.

Por otro demostrarle lo que se pierde por no estar cerca tuyo, te aseguro que eso lo cautivara demasiado si le gustas.

Y aprovechar que estas a la distancia como un aliada para escribir y decirle cosas que por ahí en persona no te animarías a decirle.

Video de Youtube para Aprender Cómo Enamorar a un Hombre

Este es un video que me gusto mucho como explica como enamorarlo aquel hombre que te gusta mucho, te recomiendo que lo veas muy interesante la manera que lo plantea.

Querida amiga lectora espero que te guste y que puedas compartir con los botones sociales a todas tus amigas que tengas en twitter y facebook.

Me gustaría si lo deseas que me digas en los comentarios como conquistaste a tu enamorado para tener diferentes técnicas de conquista y poder enamorarlo.

Recuerda no reveles estos secretos de Cómo enamorar a un hombre así ellos no se avivan del encanto femenino 😘

Preguntas Frecuentes

¿Cómo enamorar a un mujeriego?

Los hombres mujeriegos piensan que todas las mujeres son iguales y ese es su principal defecto por lo cual para enamorarlo hay que ignorar todo tipo de conquista que realice.

¿Cómo enamorar por Whatsapp?

Palabras bonitas, dulces y que cautiven el corazón de tu enamorado es la clave demostrando tu sinceridad y abriendo el corazón para mostrar tus sentimientos más puros.

¿La diferencia de edad es un impedimento para enamorarse?

Todo lo contrario, el enamorarse es algo que no tiene limites de edad, pero muchas veces uno se guarda sus sentimientos por el que dirán de la sociedad, lo cual no hay que darle importancia alguna.

¿Me puedo enamorar a la distancia?

Uno puede mantener una relación a la distancia pero solo se puede mantener si se alimenta es lazo entre los dos mediante la comunicación constante y las palabras sinceras.

¿Enamorarse por Chat es posible?

Si es posible enamorarse por chat ya que aunque no veas a la persona físicamente puedes entender como piensa, apreciar sus gustos y vencer la barrera de lo físico ante lo ideal del amor.

Las estrategias perfectas para seducir a un hombre, según la mayor experta

08/09/2013 06:00 – Actualizado: 28/08/2015 16:19

Cuando en 2005 se publicó El método (Planeta), escrito por Neil Strauss, dicho libro se convirtió rápidamente en un curioso fenómeno editorial sin precedentes. El ensayo, que prometía poner al descubierto los secretos de la “sociedad secreta de ligones”, contaba la historia de su autor, un escritor desafortunado en amores que consiguió convertirse en todo un mujeriego de la noche a la mañana, bajo el seudónimo de Style. Tal fue el éxito del libro que, aprovechando su tirón, la VH1 estrenó un reality llamado The Pickup Artist que, a la manera de Master Chef u Operación Triunfo, relataba la conversión del pardillo de turno en todo un maestro del ligoteo.

El éxito de dichos productos culturales provocó que pronto se convirtiesen en importantes franquicias adoradas por el público masculino más desesperado… Pero también por el femenino, que comenzaba a frecuentar los actos organizados por el club para descubrir de qué manera podían tener más éxito con los miembros del sexo opuesto. Arden Leigh fue una de las que compró el libro con el ánimo de mejorar su habilidad amatoria, y se dio cuenta de que quizá estaba dirigido de manera demasiado concreta a un público exclusivamente masculino, por lo que quizá no sería mala idea hacer lo mismo para la audiencia femenina, y de paso, aprovechar un sugerente nicho de mercado.

Ligar es muy sencillo, otra cosa es que puedas conseguir el tipo de persona que estabas buscando

Y eso es exactamente The New Rules of Attraction. How to Get Him, Keep Him and Make Him Beg for More (Sourcebooks Casablanca), en el que la antigua dominatrix desvela todas las claves para seducir a un hombre, masticaditas en breves píldoras, siguiendo el ejemplo de la obra de Strauss. Algo que, pensarán muchos, no debería ser tan difícil, si no fuese porque Leigh recuerda que lo fácil para una mujer es ligar, en general, pero que harina de otro costal es llamar la atención del hombre que verdaderamente interesa. Como explicaba en una entrevista, “¡averigua lo que quieres y persíguelo claramente!”

Hay que reconocer que Leigh es toda una artista polifacética: además de su carrera como escritora y modelo, es la principal responsable del foro Seduction Sirens, que se presenta a sí mismo como la escuela de seducción más importante de Nueva York. ¿Cuál es la clave, según la página, que presume de utilizar todo tipo de herramientas aprendidas “de la psicología social a la ingeniería de la persuasión”? Desarrollar la atracción física, forjar una conexión emocional y asegurarse de que el hombre provee todo lo que la relación necesita.

El hombre ya no es lo que era

Leigh ha señalado en repetidas ocasiones cómo los libros clásicos de seducción han quedado increíblemente anticuados. En primer lugar, porque nuestros usos y costumbres han cambiado significativamente desde hace apenas un par de décadas, condicionados, sobre todo, por la comunicación tecnológica (lo que, por ejemplo, deja obsoletos los viejos consejos en plan “espera al miércoles para llamarle”). Y, en segundo lugar, porque los roles de género de los que partían dichas obras han cambiado sensiblemente durante los últimos años.

Hacerse la dura ya no funciona; lo que puedes conseguir con esa actitud es que pasen de ti

Por ejemplo, para Leigh es absurdo aquello de que tenga que ser el hombre el que dé el primer paso en una relación, y que la mujer deba esperar a que estos se les acerquen, para no quedar como una “fresca”. ¿Dónde está la clave? En definitiva, en hacer sentir bien a la persona a la que se quiere conquistar: “Hay que tener en cuenta lo que quiere. Más que manipular, lo debemos afrontar desde un punto de vista generoso. Alguien está intentando generar sentimientos positivos en tu interior, ¡es algo increíble!”

Las mujeres del siglo XXI deben enfrentarse a una dificultad añadida: que los hombres ya no son tan mujeriegos como en el pasado, y suelen adoptar un papel mucho más pasivo a la hora de tratar con el sexo opuesto. Por eso, hacerse la dura ya no funciona, puesto que a lo que suele conducir es a que, básicamente, pasen de ti. Una tesis que concuerda con aquella que Hanna Rosin expuso en su libro The End of Men (and the Rise of Women), en el que recordaba que, a medida que las mujeres han escalado en la sociedad, los hombres han perdido su hegemonía, y con ella, su rumbo en la sociedad.

Leigh se muestra parcialmente de acuerdo al indicar que las mujeres de hoy en día “son capaces de llegar muy lejos en su carrera por sus propios medios sin la ayuda de un hombre, pero estamos a menudo perdidas cuando se trata de nuestra vida amorosa”. La escritora se considera a sí misma una feminista, en cuanto que proporciona a las mujeres herramientas para mejorar su vida, algo que le ha granjeado no pocas críticas entre los círculos feministas más duros.

No somos personas, somos marcas

En una reciente entrevista en The Times, Leigh señalaba que una de las cosas más importantes para el éxito de la mujer es establecer un concepto propio que las diferencie de las demás. En ese sentido, la imagen de marca es crucial. “Tu marca personal es algo que debe acompañarte a lo largo de tu vida”, le sugería a la entrevistadora, a la que encontraba un parecido con la frágil silueta de Audrey Hepburn. “Igual que todas las compañías gastan mucho tiempo y esfuerzo en crear su marca para transmitir su mensaje a los potenciales clientes, debes hacer lo mismo con la imagen que proyectas”.

Tu marca personal es algo que debe acompañarte a lo largo de tu vida

Algo que está relacionado de manera directa con la seguridad y la confianza en uno mismo, factor esencial en el éxito de todo seductor (o seductora). Como ocurre con tantas otras cosas, la confianza es algo que se desarrolla gracias al entrenamiento: “No le dirías a un boxeador que saltase al ring y se limitase a tener confianza. El boxeador entrena a diario”.

Sean útiles sus consejos o no, no cabe duda de que Leigh ha creado un personaje único y que está destinado a aparecer cada vez con mayor frecuencia en los medios de comunicación de todo el planeta, casi a la manera de una Sasha Grey. Algunas informaciones afirman que no perdió la virginidad hasta los 22 años, debido a su extrema fobia social, mientras que otras señalan que se trata de una ninfómana. Un salto cualitativo demasiado grande para resultar creíble, así que quizá, lo mejor sea mejor tomárselo todo como una original ficción. Si todos tenemos nuestra imagen de marca, Arden Leigh tiene muy claro cuál es la suya.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Leigh vive contenta con su pareja actual, el ligón por antonomasia: Erik von Markovik, más conocido como Mystery, presentador y rostro principal de The Pickup Artist, con el que mantiene un acuerdo por el cual pueden echar una canita al aire con otras personas de vez en cuando. Lo importante es no perder la práctica.

Seducir es un arte y como todo arte, la seducción se aprende y se desarrolla. Aunque para muchos es un don innato, hoy os contamos detalles que os pueden resultar interesantes tanto a hombres como a mujeres.

Algunas personas piensan que el arte de la seducción es sólo un complemento más porque todo dependerá del físico, no de que sean personas guapas o feas, sino que se produzca esa atracción física entre ambos; otras personas consideran que todo depende de la labia con la que uno se presente a la persona que le interesa y de cómo puede jugar con ella; los más románticos consideran que no importa el físico ni la labia porque cuando encuentras a esa persona no hacen falta más palabras.

Sea como sea, nos relacionamos de forma diferente con las personas que nos atraen y aunque a veces no seamos conscientes, sí que se ponen en juego estrategias de seducción para llamar su atención y/o para mantenerla.

Cómo seducir a una mujer

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres de grandes dimensiones, es lo que algunos han denominado como la “técnica Hulk“, el hecho de que puedas ofrecerle unos brazos y un pecho confortable en el que resguardarse puede convertirse en una gran ventaja porque la sensación que se le ofrece es de seguridad y protección.

Muchos hombres creen que una de las mejores técnicas para seducir a una mujer es acercándose a ella y convirtiéndose en su mejor amigo. Probablemente, en algunas ocasiones esto surta efecto pero también son muchos los hombres que consideran que este tipo de técnica no sólo es un riesgo sino que está avocada al fracaso, “si te ve como un amigo, no te ve como nada más” como se reseña en elcaminodelaseduccion.com.

¿Qué opináis sobre la técnica del deprimido? Acercarse a una mujer y contarle tus penas puede que resulte un afrodisíaco para algunas, ya que querrán cuidarte y mimarte, pero para otras mujeres puede resultar completamente lo contrario y apagar su deseo, pueden escucharte pero nada más. Por eso os pueden interesar los síntomas de depresión.

La seguridad en uno mismo puede ser uno de los mejores alicientes. Ojo, no es ser un prepotente que se va regalando flores en cada frase que intercambia, sino saber que uno tiene sus puntos fuertes, tiene algo que ofrecer a los demás y a ella, sabe quién es y le gusta.

Aunque en la adolescencia ser inteligente y un “empollón” puede no ser algo atractivo, en la vida adulta la inteligencia y la cultura son cualidades que llaman la atención. Muchas mujeres desean que sus hombres tengan un punto de “chico malo” pero también que puedan ofrecerle algo más, que puedan impresionarlas.

A pesar de que muchos piensan que la caballerosidad se ha pasado de moda es algo que sorprende a todas las mujeres, a la gran mayoría de una forma positiva y si es negativa, también estás consiguiendo resultar inolvidable porque son pocos los que recuerdan tener ese tipo de detalles hoy en día.

El humor y la risa es una de las cualidades más buscadas, de manera consciente o inconsciente, en una pareja. Los periódicos están llenos de noticias tristes, nadie quiere añadir más tristeza a su vida pero todo el mundo desea poder reírse, divertirse y olvidarse de todo junto a alguien. Saber hacer reír a una persona y reírse de sus bromas, es un aliciente extraordinario.

Cómo seducir a un hombre

La mayoría de los hombres se sienten atraídos por mujeres que se cuidan en todos los sentidos de la palabra. Hablamos del respeto hacia una misma, la confianza y la seguridad, que dediquen tiempo a su imagen. No hablamos de la delgadez sino de cuidar la imagen que se transmite, potenciar aquellas partes de ti misma que te gustan desde los aspectos físicos como tus cualidades y habilidades.

La feminidad es un arma de seducción por sí misma al igual que la confianza y la seguridad, son aspectos que no pueden faltar. Una mujer que se muestra segura de sí misma ante los demás y sobretodo ante esa persona que te atrae, es mucho más atractiva que aquella duda. Por otra parte, también encontramos el otro lado de la moneda, hay hombres que se sienten atraídos por la timidez y la inseguridad en una mujer, les gusta ser ellos los que dominen la situación.

“Lo fácil es aburrido” Una frase que parece inolvidable y es que para muchos hombres es necesario que la mujer suponga un reto para que llame su atención, por lo que hacerte la difícil puede ser un punto más a añadir a tu atractivo pero ojo, hay un punto en que lo difícil llega a cansar y no todos los hombres se rigen por lo mismo.

A las mujeres les gusta el olor a masculinidad del hombre, para muchas no es necesario que utilicen colonia o perfume porque su propio olor puede convertirse en el mejor sexapil pero muchos hombres disfrutan con el perfume de la mujer. Encuentra el perfume o el olor que te define, ese con el que volver loco a un hombre para que siempre que lo huela se convierta en un recuerdo permanente de ti misma.

La seguridad en ti misma puede ser tu mejor arma. Reconoce la belleza que hay en ti, poténciala y siéntete poderosa, sexy, nada mejor que saber cuánto vales para que otros también quieran descubrirlo.

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Aún faltarían muchas más estrategias por nombrar pero el hecho de que haya tantas estrategias posibles de seducción, nos habla de que cada mujer y cada hombre se sienten atraídos por un tipo de persona en concreto y que no existe la varita mágica de la seducción, ni si quiera para esas personas atractivas que dominan este arte porque siempre encontrarán la excepción.

Basándonos en todo esto, podríamos decir que tanto a hombres como a mujeres les suele gustar el misterio en las relaciones, tener ante sí un enigma que pueden ir descubriendo poco a poco y con suerte, cada uno de esos descubrimientos serán un pequeño aliciente a sentirse más atraído hacia la otra persona. ¡Ojo! Como antes mencionábamos, un poco de misterio puede resultar excitante, pero mucho puede confundirse con dificultades para relacionarse y mostrarse a los demás.

Muchas personas se sienten atraídas por aquellos que se muestran inalcanzables y distantes, eso podría ser en esos primeros momentos del juego, porque hay que tener en cuenta que se está buscando tener un acercamiento íntimo con una persona y la distancia termina por ser un problema y no algo sugerente. Es fundamental hacer sentir a la otra persona como alguien importante, alguien necesario.

Algunos adjetivos que puedes añadir a tus artes de seducción son la persistencia, ser detallista, estar atento a los pequeños y grandes detalles de lo que cuenta o lo que hace para luego hacerle saber que te fijas, saber tontear y mantener la incertidumbre puede ser un juego delicioso pero también tienes que encontrar el momento el que parar para pasar al siguiente nivel.

La felicidad atrae a los demás porque todo el mundo quiere alcanzarla, busca el optimismo dentro de ti y conviértelo en tu modo de vida, aprende a sonreír y a reírte de las cosas porque no hay nada más atractivo que eso. Podéis echar un ojo al estudio de la felicidad.

La comunicación no verbal es un arma perfecta para seducir a alguien, hemos hecho algunos artículos sobre ello que os recomendamos leer para descubrir que una mirada puede ser lo más sugerente ante lo que te puedas encontrar, una sonrisa, morderte el labio inferior, los gestos, una caricia ingenua o inconsciente, etc.

Técnicas de seducción – Vídeo

Para terminar os dejo un vídeo de Barney de la serie “Cómo conocí a vuestra madre“, uno de los hombres con más estrategias de seducción que las que os podamos detallar para ponerle un punto cómico con el artículo y comenzar a dibujar sonrisas:

Otros vídeos que han resultado virales y que os pueden servir para inspiraros, para echaros unas risas o para seguirlos en vuestro día a día, aquí os compartimos unos vídeos de LuzuVlogs.

Cómo ligar con un chico

Cómo ligar con una chica

Ésta son algunas de nuestras sugerencias pero estamos deseando conocer vuestras técnicas ¿Cuáles son vuestras armas de seducción?

Otros artículos que te pueden resultar interesantes:

  • Seducción y lenguaje corporal
  • Seducción: Mujeres y tono de voz

Técnicas de seducción para hombres y mujeres 4.96 / 5

4 pasos para dominar el arte de la SEDUCCIÓN

Yuri Arcurs/Hemera/Thinkstock

¿Te gusta un chico y quieres conquistarlo? ¿Quieres aumentar la pasión en la pareja? La seducción es clave para lograrlo, por eso te mostramos estos 4 pasos que necesitas conocer para dominar el arte de la seducción.

¡No te lo pierdas!

Practica

Anna Bizoa/iStock/Thinkstock

Para seducir a un hombre con confianza y el éxito es necesario practicar. Ródeate de cosas que te hagan bien, usa perfume a diario, anímate a usar lencería atractiva, incorpora hábitos que te ayuden a sentirte atractiva y segura y a la hora de seducir te saldrá con naturalidad.

Si empiezas por seducirte a ti misma y procuras sentirte sexy y atractiva, lograrás transmitirlo con facilidad.

Viste con elegancia

moodboard/moodboard/Thinkstock

Vestir sexy y con sofisticación es una manera de seducir y atraer las miradas. Sin embargo, debes cuidar no lucir muy vulgar. Recuerda que si usas escote evita mostrar las piernas y viceversa.

Debes usar algo que transmita elegancia y sofisticación además de hacerte ver y sentirte sexy. Opta por atuendos simples y clásicos.

Sé tú misma

Image Source White/Image Source/Thinkstock

Para poder seducir con éxito es importante que puedas ser tú misma y no que sea una actuación. Debes sentirte cómoda y hacer lo que sientas para que el juego de la seducción funcione.

A la hora de elegir lencería opta por aquella que te haga sentir atractiva y sexy en vez de la que él elegiría. Eso hará que tu look se vea más natural y puedas ser tú misma.

Lenguaje corporal

Kiuikson/iStock/Thinkstock

El lenguaje corporal es súper importante a la hora de seducir. No necesitas ser obvia o decir algo directo; en cambio, una mirada, un gesto, un toque sutil pueden transmitir lo que estás pensando y lograr seducir de manera sutil.

La mirada es un aspecto súper importante en la seducción. Si estás hablando con tu pareja, mantener el contacto visual por momentos puede despertar en él mucho deseo.

Sigue estos tips, anímate a conquistar y seducir y obtendrás grandes resultados. ¿Qué te han parecido estos tips de seducción?

Mira también: Las 5 mejores armas de seducción de las mujeres

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *