0

Sexo en omegle

Chat de sexo gratuito

Consentimiento para servicios

Estoy familiarizado con las leyes en la jurisdicción en la que resido con respecto a mi derecho a acceder o utilizar los servicios y contenidos orientados a adultos.

Aún más, afirmo que tengo el derecho legal a acceder a dichos contenidos y servicios y es.Sexchatster.com tiene el derecho legal para transmitir dichos contenidos y servicios dentro de la jurisdicción en la que resido.

En caso de que me den acceso a estos servicios, tomo mucho cuidado de no permitir que cualquier persona menor de 18 años de edad tengan acceso a los contenidos y servicios en el mismo.

entiendo que al acceder a estos servicios de comunicación se ser expuesto a contenido incluyendo pero no limitado a: imágenes, descripciones de audio o texto de contenido de vídeo streaming en vivo o grabada, de naturaleza sexual gráfico. Yo estoy eligiendo voluntariamente acceder a estos contenidos y servicios con plena conciencia de su naturaleza para fines recreativos, informativos o educativos.

Tener acceso a estos materiales, con plena conciencia de la naturaleza gráfica de los contenidos y servicios en el mismo y el carácter participativo de estos servicios. Afirmo mi creencia de que mi interés en este contenido y servicios son dentro de las normas aceptadas de la comunidad dentro de la jurisdicción en la que resido, que cree que el uso y consumo de estos servicios es la prerrogativa de los adultos sanos, dispuestos en que medidas razonables se toman para asegurar que no se hacen disponibles a menores o a personas.

Mi interés en estos servicios y contenidos asociados es para fines informativos y recreativos, soy consciente de la naturaleza de los servicios y contenidos y creo que no se ofrecen para atraer a un interés lascivo o patentemente ofensivo.

Es mi deseo de comunicarse con otros mediante el uso de estos servicios y compartir el contenido con fines de expresión personal y con fines educativos. En el uso de estos servicios, entiendo que me puede utilizan determinadas características a compartir mis comportamientos privados y personales y al hacerlo invito a comentarios y calificaciones de otros usuarios, y yo puedo hacer lo mismo en participar en estos servicios.

entiendo que todos mis usos de estos servicios deben cumplir con los términos y condiciones y las políticas incorporadas. En ningún caso a hacer uso de estos servicios para el acoso o ilegales, ni grabar, distribuir o divulgar el contenido o información con respecto a otro usuario. Entiendo que mi imagen y el contenido se pueden compartir públicamente, l así que asume todos los riesgos de privacidad inherente a mi uso de estos servicios y a asumir la responsabilidad, y todo material o información comparto será bajo mi propio riesgo.

estoy de acuerdo en que independientemente de la ubicación de mi aceptación de este contrato, los servicios pueden no ser acceder, han consultado, descargados o recibidos de otro modo en cualquier país o ubicación en la que hacer así que sería o podría considerarse una violación de cualquier ley.

Además representa y garantiza que no he notificado ninguna agencia gubernamental, incluyendo el Servicio Postal de Estados Unidos, que no deseo recibir sexualmente orientado al material.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *