0

Siete de copas tarot

El Siete de copas

El Siete de copas es una carta acerca de las elecciones que debemos hacer

El siete de copas presenta en posición vertical características que podemos asociar a fantasías, demasiada imaginación, excesos, sobre-indulgencia; falta de moralidad, alcoholismo, uso o adicción a las drogas, libertinaje, tomar decisiones mal informadas; la corrupción; una ilusión, engaño y confusión.

El Siete de Copas al derecho:

El Siete de copas

El siete de copas tiene en su gráfica una explicación bastante clara: Un hombre en actitud de sorpresa observa una nube que ofrece una serie de copas con lo que aparenta ser un regalo o un obsequio dentro, sin embargo estos presentes encierran a la vez algún peligro, por lo tanto el sentido de esta carta es el cuidado que debemos tener ante la multiplicidad de elecciones, afinar la puntería para tomar una decisión correcta. Todas las opciones que se presentan son tentadoras pero pueden ser una vana ilusión.
El siete de copas nos habla de una persona que es soñadora, que continuamente vive en un mundo de ilusiones, y si bien la ilusión es necesaria y es una parte importante de la vida debemos tener cuidado cuando pensamos. Esta carta indica que tu eres una persona imaginativa y soñadora, capaz de ver a interpretar la belleza y de tener un tacto especial para las emociones, pero si vives en un mundo de ensueños se te puede dificultar el avance en el presente y hacia el futuro. Si todo queda en un plano de sueños, nunca tendrás la capacidad para concretar esos deseos.
El siete de copas es un claro indicativo de bajar a tierra, de abandonar los castillos que has construido en el aire para intentar darles un viso de realidad y de concreción. Las opciones para realizar esto pueden ser muchas tu puedas sentir posiblemente una parálisis ante la diversidad de cosas que hay para elegir, por tanto la carta te pide hacer una evaluación a conciencia de las cosas favorables y desfavorables que cada opción presenta, teniendo en cuenta principalmente que a veces las apariencias engañan y es ya sabido que en muchas ocasiones grandes oportunidades acaban siendo completamente inútiles o hasta incluso muy negativas, y pequeñas cosas que tal vez no llamaron nuestra atención contienen un potencial real de desarrollo y éxito.
Asimismo esta carta puede indicar una actitud escapista: es mejor vivir en un mundo de fantasías creado a la medida que lidiar con la aspereza de la realidad. El problema principal con estos mundos que construyes la imaginación es que tienen escasa o nula base en la realidad y que será obvio cuando intentes llevarlas a la práctica que fracasen, y la consecuencia de ello será inevitablemente una gran desilusión.
El deseo y la tentación también están asociadas al siete de copas. Todos los recipientes contienen algo atractivo de manera simbólica que tanto tu como todos deseamos, ya sea el poder, el amor, el dinero y bienestar, el conocimiento. Sin embargo se ha de ser cuidadoso con lo que se desea ya que no siempre se está preparado; muy conocido es el dicho “ten cuidado con lo que deseas no sea cosa de que se te cumpla”.
La tentación esta presente de manera evidente en esta carta, es probable que sientas deseos de dejarte llevar por placeres gratificantes, instintos sexuales, recompensas fáciles que pueden tener u ofrecer una sensación de bienestar de muy corto plazo pero cuyas consecuencias a la larga superaran en mucho a la escasa satisfacción obtenida.
En el plano del trabajo el siete de copas se puede presentar como una oferta laboral grandiosa, un contrato, un sueldo cuantioso, pero debes tener en cuenta que si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad. La carta es favorable si tú trabajas en un campo creativo, es un excelente augurio ya que tu imaginación estará a pleno y el trabajo se desarrollará muy bien. Si tu actividad tiene que ver con campos más exactos, la carta es una llamada a bajar un poco a tierra y tratar de buscar concentración. Si estas en búsqueda de trabajo la carta indica que aparecerán muchas opciones pero debes evaluarlas muy bien ya que no todo es lo que parece.
Respecto al amor es posible que tengas varias opciones románticas en la mano. Debes tener claridad sobre lo que quieres en una relación y hacer una elección basada en la honestidad tanto para contigo como para con el otro.
También esta carta es un indicador de que puedes estar idealizando, como en las típicas relaciones que recién comienzan, en donde todo es fascinante y embriagador, estamos enamorados y en las nubes y es muy posible que no veamos todo lo que debemos ver. Ninguna relación dura en esta etapa para siempre, la mayoría de ellas se construyen con defectos y virtudes.
El dinero y las finanzas en tanto no presentan un buen momento para realizar inversiones. Pueden aparecer una multiplicidad de opciones, todas muy tentadoras y prometedoras pero con una dosis de engaño y falsedad que no alcanzas a ver, por tanto debes tener mucho cuidado de no auto engañarte. La carta también puede indicar la posibilidad de que seas víctima de una estafa o un engaño financiero.
En el plano de la salud puede indicar el siete de copas que muchos de tus problemas tal vez sean imaginarios, el típico hipocondríaco que siente tener un montón de dolencias en realidad no lo son. Si actualmente atraviesas por una enfermedad el siete de copas te avisa de no fantasear curaciones mágicas, sino que respetes los tratamientos que te indican. Debes bajar un poco más a tierra y practicar algún ejercicio físico te ayudará a ello.
Si hablamos de espiritualidad, intenta visualizar que tus metas y deseos más importantes se están manifestando el cumplimiento. Utilice afirmaciones positivas, habla, piensa y siente de manera positiva en todo momento. Lo que decreta has aunque sea de manera verbal suele fijarse luego a la realidad, por tanto, decreta de manera positiva. Una fuerte actitud positiva es lo más conveniente en este momento.

El Siete de Copas invertido:

El Siete de copas

Hay un fuerte componente de distracción en esta carta; las tentaciones e ilusiones se presentan e invaden tu mente llevándote a fantasías que prácticamente son imposibles de verlas concretadas en el plano real. Tu voluntad es escasa o está ausente y de verdad te cuesta mucho lidiar con el día a día, la realidad es intolerable y vivir en las nubes es tu manera de escapar.

Esta es una etapa de mucha confusión, en donde quizá siquiera sabes realmente que es lo que quieres o buscas.
Muchas veces veo asociado el siete de copas invertido al ocultamiento de verdades sobre uno mismo, que se llevan a un plano inconsciente. Pongamos por caso una homosexualidad reprimida o querer separarte de tu pareja después de 30 años de vivir juntos. Son verdades difíciles de aceptar y de decir, tienen un alto costo y debemos estar muy preparados para enfrentarlo, de modo que esta carta puede mostrar que tienes una fuerte tendencia a no hacerte preguntas y a examinarte en lo más mínimo. Cada minuto de silencio y soledad es evitado, cualquier distracción o actividad es preferible antes que encontrarse cara a cara con la propia verdad.
El siete de copas te dice que por tu propio bienestar y salud emocional tarde o temprano deberás enfrentarte a tu propia verdad, por lo tanto intenta tomar pequeños tiempos la reflexión y de estar a solas contigo.
La parte más positiva de esta carta es que puede servir para indicar que finalmente se termina un tiempo de dudas y confusiones. Un grueso velo que cubría las cosas finalmente se ha corrido y tú puedes abocarte de lleno en una dirección hacia tu objetivo. Recuperas la acción y la actitud y te mueves en la dirección correcta. Más que nunca ahora debes confiar en tu instinto pues él es quien te impulsa.
En el terreno del trabajo el siete de copas indica que finalmente las opciones comienzan a limpiarse y una queda como la más probable y correcta, lo cual es un buen augurio si estas en búsqueda de empleo.
El trabajo y la actividad se reordenan, tiene fuerte piso en la realidad y los datos concretos. Todas las dudas y fantasías que podías tener acerca de tu trabajo se van esclareciendo: ahora ya sabes cuánto ganarás, en qué posición trabajarás, que perspectiva a futuro tiene tu empleo y demás datos que sirven para tranquilizarte y asentarte en el presente.
En el plano del amor, la época de la fantasía exagerada termina y comienzas a tener bien en claro lo que necesitas y lo que quieres en el amor, y estas con gran disposición a tomar medidas para que así suceda. Las tentaciones que pudieran haber existido ceden y ya no te permites las distracciones como forma de escape, no las necesitas.
Esta toma de medidas, esta forma proactiva que ahora tienes posiblemente sorprenda los demás. Ya no te domina el encierro y las dudas constantes de “qué pasaría si…”, Sino que ahora confías en tu instinto y vas hacia adelante sin temores. En este caso el velo también se corre y te permite ver la realidad de las cosas. Si una relación imaginabas que no se veía bien ahora tienes la convicción de que no se ve bien, por lo tanto actúa en consecuencia. Sigue tu instinto ahora, es el mejor indicador.
En el terreno del dinero y las finanzas, la indicación sigue siendo ser cauteloso con el dinero, los gastos, las inversiones o los planes que puedas tener. Lo favorable es que ahora las opciones se van puliendo y van quedando las más potables, que serán posiblemente las más exitosas. De todos modos continúa analizando y estudiando bien sus aspectos. No te apresures.
En la salud, el siete de copas dice que has comenzado a darte cuenta de las cosas que son importantes para tu salud, y ahora con las ideas poco más claras actúas en consecuencia: has una dieta saludable o un poco más del ejercicio, intentas dejar hábitos nocivos, tratas de cuidarte. Ya no tienes temores infundados ni fantasías perniciosas acerca de tu salud sino que te basas ahora en evidencias concretas. Es probable que te hagas análisis y chequeos para tener un viso de realidad y datos en la mano que te ofrezcan tranquilidad.
En el aspecto de la espiritualidad, el siete de copa indica que probablemente estás en el proceso de recuperación de alguna suerte de prueba espiritual. Este es un tiempo para tomar las acciones que tú sabes en tu corazón y alma que debes tomar, ya sea ello perdonarte a ti mismo, perdonar a los demás, o la meditación profunda sobre tus verdades internas. Las respuestas que buscas están dentro de ti. Encuéntralas y toma medidas.

HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA Recibe orientación para tu situación laboral

Las nubes son una representación de los sueños, las ilusiones, los pensamientos y la imaginación. Hay numerosas fantasías que aparecen en las copas, que son representativas de las muchas visiones que uno ve mientras sueña. Esta carta puede implicar que tienes una serie de opciones para elegir.

Figura y Representación de El Siete de Copas

En esta carta un hombre se para ante siete copas que están llenas de varios regalos, flotando en las nubes. Algunas de las copas tienen regalos deseables, como joyas y una corona de victoria. Pero otros llevan regalos que en realidad no son regalos; en cambio, son maldiciones, como la serpiente o el dragón.

Las nubes y las copas simbolizan los deseos y los sueños del hombre, y los diferentes regalos en el interior sugieren que debes tener cuidado con lo que deseas ya que no todo es lo que parece. Se deben tomar decisiones, pero al hacerlo, debes ir más allá de la ilusión y el encanto, y en su lugar, centrarte en lo que es correcto para ti.

Significado de El Siete de Copas vertical

Dibujar dicha carta en una lectura demuestra que necesitas ver claramente las sombras y visiones en tu imaginación, no solamente en tus sueños sino también en el mundo real. Debes tener cuidado con las ilusiones y estar atento a las decisiones que tomes.

En cierto sentido, indica que eres un soñador que está emocionado y tiene miedo de las cosas que ves en tu inconsciente. En otro, es un recordatorio de que, aunque es bueno tener sueños y deseos, es incluso mejor actuar para alcanzar esos sueños. En un momento de la vida, deberás dejar de fantasear y enfrentar la realidad de la vida.

Si no puedes tomar una decisión debido a las muchas opciones disponibles, debes evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la mejor decisión. Es importante tener precaución cuando tomes su decisión, ya que la tarjeta en sí parece mostrar que no solo hay maravillas y tesoros disponibles para ti, sino también monstruos y sombras.

Hay algunos casos en los que puede mostrar que estás viviendo en formas que no están necesariamente fundamentadas en la vida real y que tus acciones están guiadas por las ilusiones de que te alimentas. Tus ideas pueden estar tan arriba en las nubes, desarrolladas solo en tu imaginación. Como tal, deberás separar lo que es real y lo que no lo es para poder tomar mejores decisiones.

También está vinculado con la tentación. Esto se aplica en el sentido vertical y también en el significado de inversión de Siete de Copas. Además, es una carta de nuevas oportunidades, opciones y, a veces, ilusión.

Cuando aparece en una lectura de Tarot, se te presentan diferentes opciones y oportunidades entre las que puedes elegir. Pero ten cuidado, eres propenso a la ilusión y los ideales poco realistas. Inicialmente, una oportunidad puede sonar atractiva con promesas de más dinero, más fama o más poder, pero a medida que profundizas en lo que realmente se ofrece, puedes darte cuenta de que no es todo lo que es tan bueno como parece.

Es posible que tu ego te esté empujando en cierta dirección, pero es importante que primero te comuniques con tu Yo Superior para asegurarte de que estés en verdadera alineación con el mayor bien. Evalúa tus opciones y excava debajo de la superficie para descubrir qué estás realmente involucrado con cada opción.

Puede ser un signo de «síndrome de objeto brillante», donde sigues encontrando la «próxima gran cosa» pero nos toma medidas y ves cualquiera de esas nuevas oportunidades hasta el final. Cuando estás constantemente en una fase de idea, pierdes la oportunidad de hacer realidad tus ideas y hacerlas realidad. Nuevamente, este es un momento para concentrarse en una cosa que lo acercará más a su objetivo y resistir la tentación de dejar de lado otras ideas a medida que surjan. Si es necesario, anota sus ideas a medida que surjan, pero mantente enfocado en lo único en lo que estás actuando.

Esta carta te invita a salir de la fase de ideas y opciones y tomar una decisión. Cada opción tendrá sus pros y sus contras: depende de ti consultar contigo mismo y asegurarte de que la opción que elijas esté en consonancia con tu propósito y tu Mayor Bien. También es necesario hacer una elección ahora, incluso si te sientes algo paralizado por todas las opciones disponibles para ti.

Significado de El Siete de Copas de invertido

La inversión de esta carta es algo similar a la vertical, ya que ambas indican sueños, ilusiones y tentaciones, pero parecen enfatizar las cualidades más negativas de esta carta. Tus puntos de vista pueden estar inclinados hacia la fantasía y no estar basados ​​en la realidad. Puede implicar que no estás seguro de las cosas que estás buscando.

También puede demostrar tu falta de voluntad para enfrentar las realidades de la vida, y estás buscando escapar a través de la imaginación y soñar despierto. Por otro lado, el 7 de Copas invertido también puede indicar un final de confusión, de eliminar las ilusiones y avanzar con claridad.

Aparece a menudo cuando se enfrenta a una serie de opciones diferentes, pero antes de hacer tu elección final, se te aclaran tus valores personales y lo que es realmente importante para ti. En lugar de elegir la opción que puedas atraer a otros, confía en tu sabiduría interior y en tu sistema de orientación para mostrarte la opción que mejor se adapta a ti. También puedes estar formulando tus propios criterios para ayudarte a tomar decisiones que estén alineadas con tu ser interior.

Si te encuentras con múltiples oportunidades o ideas, cámbiate primero y reflexiona sobre lo que realmente quieres a largo plazo. Todos estos nuevos y brillantes objetos frente a ti tienen un cierto poder «mágico» sobre ti en este momento y corres el riesgo de perder el foco si persigues secuencias de corriente u oportunidades que casi parecen demasiado buenas para ser verdad. Da un paso atrás y evalúa las opciones según tus prioridades para determinar cuáles te beneficiarán realmente.

Como una carta de opciones y opciones, el Siete de Copas invertido puede indicar que estás abrumado por la elección y no puedes avanzar. Reduce tus opciones y concéntrate en lo que es realmente importante para ti. No necesitas seguir buscando esa gran idea, ya tienes lo que necesitas y simplemente necesitas hacer una elección y seguir adelante.

Si quieres que te hagamos una predicción personalizada sobre tu futuro, contacta aquí con nuestra vidente.

Significado del siete de copas

El significado del siete de copas en el Tarot de Rider Waite se representa con la figura de un hombre que se encuentra de espaldas al parecer por temor de la visión que se sitúa en frente de él. El hombre parece tener la opción de elegir entre las diversas Copas disponibles que se encuentran flotando encima de una nube. Las opciones representadas por cada una de las copas que se encuentran suspendidas son una mujer, una serpiente, un castillo, un racimo de joyas, una corona de laurel, un dragón y una misteriosa figura cubierta.

Simbolismo asociado con el siete de copas

Las visiones o fantasías son símbolos en nuestra imaginación y aparecen como imágenes de nuestras esperanzas, deseos, miedos irracionales o las personas tramposas con las que podemos cruzarnos a lo largo de nuestras vidas. Esta carta sugiere que podemos encontrarnos delante de una situación desafiante dónde nada puede darse por sentado o que se trata de un momento en el que necesitamos enfrentar nuestros miedos y demonios. Las visiones y fantasías también pueden significar nuestra capacidad para ir más allá de la realidad opaca o la rutina cotidiana.

Las nubes pueden significar una falta de claridad, juicio o vista en conjunto sobre la situación que representa, además de una conexión inspiradora de nuestra propia naturaleza. Las nubes también pueden significar que alguien o algo nos está eclipsando y nos causa cierto abatimiento sobre una determinada situación.

La mujer simbolizada en una de las copas puede indicar el deseo sexual en el hombre o el lado femenino de la personalidad cuando es una mujer. Esta representación podría resultar amigable o amenazante para el consultante dependiendo del contexto de la tirada o las cartas que se sitúan alrededor. En el caso de la mujer, esta carta también podría indicar la necesidad de escuchar a la intuición femenina y ser consciente de los sentimientos que alberga en su interior.

La serpiente por su parte representa la pasión descontrolada y sugiere la tentación, pero al mismo tiempo también representa la búsqueda de lo espiritual. Según Jung la serpiente simbolizan todo lo que es totalmente inconsciente e instintivo, pudiendo entrar en conflicto con las actitudes conscientes. Sin embargo, el subconsciente y el instinto de las fronteras que separan la sabiduría sobrenatural y única pueden simbolizar tanto el mal como la sabiduría que anula la moralidad humana y advierte de una posible deslealtad, engaño y malas acciones por parte del consultante u otras personas.

Las joyas son un símbolo de pureza, refinamiento y superioridad. En las tradiciones antiguas las joyas encarnan el conocimiento espiritual e indican que valoramos todo aquello que es valioso en nuestras vidas y todo aquello que hemos logrado probablemente como consecuencia de un arduo esfuerzo y duro trabajo.

La corona de laurel es un símbolo de tregua, de Victoria, de paz, de adivinación y purificación. La Asociación de este símbolo con Apolo se utilizaron dentro del simbolismo de la coronación en el mundo grecorromano para guerreros y poetas. Esto sugiere que podemos estar soñando con una posición de grandeza o de alto rango sobre nosotros mismos. Sin embargo, debemos percatarnos que aparece un cráneo en la Copa que está llevando la corona de laurel, lo que sugiere que debemos ser consciente y reconocer la estructura que le estamos dando nuestras vidas. El cráneo también puede indicar que debemos tener cuidado acerca de posicionarnos en una situación peligrosa.

El dragón puede representar la energía sexual y un sentido personal de empoderamiento. Esta carta podría sugerir que el consultante o la persona por la que pregunta se encuentra preocupado por la intensidad de sus emociones y se ve obligado a enfrentarse a sus miedos internos. Por lo tanto, el dragón puede aludir a una criatura sobrenatural de gran sabiduría y poderes mágicos, o por el contrario, un monstruo amenazante qué causa desolación destruyendo todo lo que toca.

La figura cubierta puede representar el potencial espiritual que no tenemos, pero que sin embargo somos capaces de reconocer en nosotros mismos. También esta representación hace alusión al lado oscuro y sombrío que todas las personas albergamos en nuestro interior. Puede hacer referencia adicionalmente a viejos recuerdos o emociones que regresarán para perturbar nuestra vida como asuntos pendientes e incertidumbre causada por una falta de claridad en nuestras acciones y la dirección que está tomando nuestra vida o solución de problemas planteados en la consulta.

Interpretación del siete de copas en una tirada de tarot

Cuando el siete de copas aparece una tirada de tarot en general nos está indicando que debemos de tener cuidado con las elecciones que hacemos porque no podemos vivir de acuerdo con nuestras expectativas. Esta carta nos indica que se nos están ofreciendo varias oportunidades, pero algunas de ellas pueden parecer demasiado buenas para ser verdad, por lo cual deben ser examinadas cuidadosamente. Sin embargo, algunas de ellas pueden tener potencial auténtico y por lo tanto ser útiles y encontrarse a la altura de lo que esperamos. En cualquier caso, debemos dejar de soñar despiertos y volver a la realidad para decidir con los pies en la tierra lo que resulta verdaderamente importante.

En un segundo término, esta carta también nos anima a utilizar nuestra intuición y adoptar medidas positivas para enfocar el esfuerzo en las circunstancias que deseamos desarrollar en nuestras vidas. Pues en términos generales, el siete de copas nos habla de un momento de confusión, pero si tomamos las elecciones adecuadas podremos conducir los acontecimientos a la dirección deseada.

En términos generales, cuando el siete de copas aparece en una tirada de tarot nos está indicando que todas las decisiones que tomemos durante este período deberán realizarse acorde a las circunstancias. Existen muchas opciones y posibilidades abiertas al consultante o la persona por la que pregunta. No obstante, éste tendrá que sopesar cuidadosamente todos los asuntos y centrarse en lo que realmente necesita lograr. Sin embargo, puede que le resulte difícil tomar una decisión ya que sus propios sueños y fantasías están interfiriendo en el proceso. Por este motivo, es importante desarrollar la intuición y usarla para tratar de separar lo que está sucediendo realmente de su propia fantasía.

Significado del 7 de copas invertido en su posición negativa

Cuando el siete de copas aparece invertido en una tirada de tarot se le atribuye un significado negativo. En este caso puede alertarnos de tener cuidado con la bebida y otras sustancias. Esta carta también indica que el consultante o la persona por la que ha preguntado se encuentra fantaseando acerca de su futuro, quiere conseguir cosas pero no está haciendo nada al respecto. El general esta carta indica que se encuentra perdido en un mundo de fantasía donde toda su atención se está focalizando en cosas no reales. Tal vez las emociones asociadas a esta situación están interfiriendo en el proceso y esto puede extrapolarse en algún tipo de relación en la que pudiera estar siendo engañado de alguna manera. En general, se trata de una llamada de atención para retomar la perspectiva y para tener una visión de conjunto sobre la realidad y al mismo tiempo, despertar de los sueños y centrarse en sus metas reales para trabajar con ellas en la dirección correcta.

Personas representadas por el siete de copas

  • Aquellos que se enfrentan a una variedad de opciones.
  • Aquellos que carecen de enfoque y compromiso.
  • Los que dejan que su imaginación vuele.
  • Los que están construyendo castillos en el aire.
  • Los que llegan a escoger y elegir.
  • Aquellos que están llenos de Confusión.
  • Soñadores.
  • Los que son creativos.
  • Los que pueden excederse en alimentos, bebidas, medicamentos u otras sustancias.
  • Artistas.

Palabras clave relacionadas con el siete de copas

  • Ilusión.
  • Sin pensar claramente.
  • Imaginación hiperactiva.
  • Una experiencia mística.
  • Una elección difícil.
  • La imaginación creativa y la inspiración.
  • Soñando en vez de actuar.
  • Confuso.
  • Una necesidad de enfocarse y concentrarse.
  • Positivo
  • Visualización.
  • Indeciso.
  • Hay demasiadas opciones.
  • Irracional
  • pensamiento.

Seven of Cups Tarot Card Meanings

Upright Seven of Cups

The Seven of Cups is a card of new opportunities, choices, and at times, illusion. When the Seven of Cups appears in a Tarot reading, you have many options and opportunities from which you can choose. But be careful! You are prone to illusion and unrealistic ideals. An opportunity with promises of more money, more fame, or more power may sound appealing, but as you look deeper into what is on offer, you may realise it’s not everything it’s cracked up to be. Your ego may pull you in a specific direction, but it’s important you check in with your Higher Self first. Evaluate your options and dig below the surface to discover what’s involved with each choice.

Often, the Seven of Cups can be a sign of wishful thinking and projecting into the future about what you would like to create, rather than taking action here in the present to make it happen. For example, you may wish for a fitter, more healthy body, until it’s time to get out there and exercise. Or you might wish for a successful business fuelled by passive income, but you’re not ready and willing to put in the hard work now to enjoy the fruits of your labour later. If you spend most of your time wishing but not doing the work, then it’s time to choose just one thing and make it happen.

You may find that your ideas are not grounded in reality. Your plans might sound fabulous in your imagination, but when it comes to implementing them, you may realise they do not work in the real world.

The Seven of Cups may be a sign of ‘shiny object syndrome’, where you keep finding the ‘next big thing’ but fail to see any of those new opportunities through to the end. When you are constantly in the idea phase, you miss the chance to bring your designs into fruition. Again, now is a time to focus on the one thing that will move you closer to your goal; resist the temptation to get side-tracked with other ideas as they arise. If need be, note your ideas as they come up, but stay focused on the one thing you’re doing.

This card is inviting you to move out of the ideas and options phase and choose. Each will have its pros and cons – it’s up to you to make sure that the option you select is in alignment with your purpose and your Highest Good – even if you feel somewhat paralysed by the options available to you.

El Siete de Copas en la Baraja Española

Siete de Copas

El esfuerzo que durante mucho tiempo llevamos realizando va a conseguir tener sus frutos.

Los éxitos trabajados tendrán su recompensa.

Es una carta que representa el triunfo y la felicidad. AL fin se reconoce nuestro esfuerzo y nuestra tenacidad.

Si estamos preguntando por el amor nos está contando esta carta que aquello por lo que hemos luchado, aquella persona que nos ha quitado el sueño, vendrá a nosotros.

Si la pregunta es si encontrara pareja y ya lleva tiempo teniendo desilusiones amorosas, la carta nos cuenta que se acabó el sufrir y que esa persona que aun quizás no conozca va a parecer en su vida.

En el ámbito económico o laboral nos dice que llego el momento de dejar de sufrir y que un cambio importante se avecina.

Si la carta nos sale invertida o al revés nos cuenta que esos éxitos que podrían ser inmediatos si hubiera salido derecha se verán retrasados pero que al final del camino llegaran.

Paciencia habrá que tener si nos sale invertida, pero no le quepa la menor duda que lo conseguirá.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *