0

Significado numeros capicua

Tabla de contenidos

Creo que el gran mal de la humanidad es la ociosidad. De hecho, no hacer nada es mejor que hacer tonterías por eso con este ejemplo se llegó a la conclusión de que el significado que se busca en este caso, es la coincidencia de los números al mirar el reloj ya que, numerológicamente hablando, no hay ninguna relación a priori. Pitágoras, que acabó con la reputación injusta de «padre de la Numerología», debe estar revolviéndose en su tumba cuando las creadoras de esta lista que empezó como un juego inofensivo de adolescentes, revolucionó para siempre la ciencia de los números.

Quién inventó el juego, sobre todo en un momento de ocio, trató de dar sentido a algunos números del reloj digital de coincidencias numéricas indescifrables. Como ves, la interpretación de, por ejemplo, soñar con ciertas horas, es muy interesante. A veces soñamos con ciertas horas, o nos despertamos y miramos el despertador, y marca una hora concreta: unos número que al fin y al cabo, tienen un simbolismo de mucho interés. Si tienes dudas, déjalo en nuestros comentarios. Esas cifras tienen importantes significados en la numerología. Mira el significado de los números del reloj según la hora con la que sueñas:

Significado de las Horas en la Numerología

  • 00:00 – Pide un deseo y se cumplirá.
  • 01:01 – Ella te ama.
  • 01:10 – Te quiere.
  • 02:02 – Próximamente habrá una reunión.
  • 02:20 – Hay un amor no correspondido.
  • 03:03 – Contigo es más feliz.
  • 03:30 – Te quiere.
  • 03:59 – No lo dudes, lo que tienes en mente tienes que llevarlo a cabo.
  • 04:04 – Alguien piensa en ti desde la distancia.
  • 04:40 – Un hombre te busca.
  • 04:44 – Vas a recibir un premio, es el momento de jugar a la lotería.
  • 05:05 – Recibirás una invitación o propuesta pronto.
  • 05:50 – Hay desacuerdos en la pareja, pero se superarán.
  • 06:06 – Tu amor es correspondido.
  • 06:36 – Tus estudios o tu trabajo no te llenan, buscas un cambio de vida.
  • 07:07 – Le gustas.
  • 08:08 – Hoy estuvo pensando en ti.
  • 09:09 – Hay alguien enamorado/a de ti.
  • 10:01 – Alguien te ama.
  • 10:10 – Alguien se te declarará pronto.
  • 11:11 – Recibirás una llamada o contacto pronto.
  • 12:12 – Noticias muy felices.
  • 12:21 – Un buen día.
  • 13:13 – Tendrás un novio/a encantador.
  • 13:31 – Hay algo que no te va gustar.
  • 14:14 – Es hora de invertir tiempo en esa persona especial.
  • 14:41 – Simboliza la pérdida de algo material (dinero, un reloj, un objeto).
  • 15:15 – Alguien te está lanzando indirectas porque te quiere.
  • 15:51 – Redescubrirás a un viejo amigo.
  • 16:16 – Alguien quiere vivir un amor en secreto contigo.
  • 17:17 – No piensa en ti de esa manera.
  • 18:18 – Te echa de menos, le encantas.
  • 19:19 – Tendrás lo que quieras a nivel material.
  • 20:02 – Vas a encontrar algo.
  • 20:20 – Unión en el amor.
  • 21:12 – Quiere tu bien.
  • 21:21 – Se dará cuenta de que otro puede ser ese alguien.
  • 22:22 – Quién te ama siempre está a tu lado.
  • 23:23 – No vas a ser traicionado por la persona en quien piensas.
  • 23:32 – Mañana será un buen día.

¿Conoces nuestras TIRADAS DE TAROT GRATIS?

Entra y descubre varias tiradas para definir mejor tu destino

Espero que les haya gustado, buena suerte. Encuentra los mejores rituales de San Juan aquí.

Contenido elaborado por VIDENTES.COM

Significado de ver números capicúas

Cuando estamos en presencia de lo que se conoce como el fenómeno de ver números capicúas, los estudiosos de estas situaciones revelan que se está recibiendo la bendición de los ángeles protectores, y que existe un significado espiritual en el hecho de ver números capicúa, ya que, como bien sabemos, cada uno de nosotros tiene su propio ángel que lo cuida hasta donde sea posible.

Es muy probable que se nos hayan presentado en algunas circunstancias de nuestra vida diaria cuando observamos un número capicúa en, por ejemplo la repetición de combinaciones numéricas en placas de vehículos, artículos comerciales de propaganda, en la prensa escrita porque también hay palabras capicúa, en la televisión y por supuesto en nuestros documentos de identidad.

No cabe duda según explican los tarotistas y estudiosos holísticos que esta es una forma paranormal de enviar mensajes codificados que deben tener alguna explicación científica y por eso se ha despertado el interés en profundizar los estudios sobre estas misteriosas manifestaciones numéricas.

Más o menos algo similar ocurre con los capicúas que es una forma de combinación de números donde indistintamente se lee igual al derecho que al revés y eso es el significado de la expresión catalana cap i cúa que significa cabeza y cola (cap significa cabeza y cúa cola)y en matemáticas,se les conoce como números palíndromos que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda por ejemplo los números 1221, 343, 2991 etc. Esta denominación proviene del griego palin dromein, (volver a ir atrás), un número que lee igual de izquierda al derecho que al reves.

Una curiosidad acerca de estos números capicúas tambien, es que existen capicúas primos, (que solo pueden dividirse por sí mismos), en sucesiones de enteros. El primero de estos es el 11, luego el 101 y el 313. Pero lo mas chocante es que para encontrar el cuarto, hay que llegar a un número palindrómico de ¡39 dígitos!: 1919180808180919090909190818080819191.

Las creencias populares con los números capicúa

Numeros capicuas y creencias populares

Es indudable que, cuando nos encontramos ante cosas raras o inexplicables en nuestra vida, tenemos la tendencia a atribuirles efectos esotéricos que pueden dar al traste con el desempeño normal de nuestra existencia; y así nos sentiremos alucinados si casualmente nuestro documento de identidad termina en el 666. Los números capicúa numeros capicuas y creencias populares también forman parte de los fenómenos extraños.

Es tanta la adversión que se le tiene a ese número por considerarlo fatídico, que muchas personas a los que le haya tocado, por ejemplo en su dni o en algún tipo de documento, según explican los expertos, esas personas se sienten rechadas y piensan que están señaladas por el destino y se encierran en un mutismo absoluto. Al mencionado número 666 se le asigna una malsana intención y aunque en textos bíblicos aparece reseñado como símbolo de maldad demoniaca, las personas que lo tengan en sus documentos los deben rociar con agua bendita para alejar malas influencias.

En la Grecia antigua se les daba a estos números capicúa muchas interpretaciones nefastas. Podían considerarse inclusive de responsables de muchas catástrofes de índole natural e inclusive del fin del mundo, llegándose a la creencia de que los poseedores de estos números ya eran señalados por las autoridades como peligrosos.

Otras creencias populares sin embargo, les atribuyen propiedades místicas y cabalísticas y aseguran que trae buena suerte ver un número capicua y recomiendan pedir un deseo cada vez que se visualiza uno. Igualmente cuando se ve una palabra capicúa.

Algunas otras curiosidades matemáticas sobre los números capicuas es que muchas de las cifras de dos dígitos o más, sumada con los números a la inversa, dará como resultado será un número capicúa, por ejemplo: 71 + 17 = 88, 514 + 415 = 929, 841 + 148 =989.

Como ya hemos comentado antes, exiten capicúas primos, siendo el primero el 11 y siguiente el 101 y el 313 y para encontrar el cuarto, hay que llegar a un número palondrimico de 39 cifras: 1919180808180919090909190818080819191.

En las cifras con 2 dígitos, desde el 10 hasta el 99, se encuentran 9 números capicúa: 11, 22, 33,…, 88 y 99.
En las cifras con 3 dígitos desde el 100 hasta el 999, encontramos un total de 93 números capicúas, por ejemplo: 101, 111, 121,131,… 191, 202, 212, 222,…, 333, 343, 353, 363,…, 454, 464, 474, 484,…, 979, 989, 999.
En el popular juego de mesa del dominó, la denominación de capicúa se suele usar pocas veces en Latinoamérica. En Puerto Rico, cuando un jugador cierra una jugada colocando una pieza que tenga el mismo número que la que está en la otra punta, se le llama capicúa.

Aún hoy son considerados de gran valor para coleccionistas cuando un número capicúa aparece en boletos billetes que tan tenido algún tipo de premio, se piensa que el poseedor algún tipo de estos números capicúas, será afortunado. Por ejemplo boletos de loteria,

Mensajes de los angeles a través de los números: capicuas triples

¿qué significa ver números capicúa?

El número 111 hace referencia a nuevas oprtunidades y la una gran concentracion de energia por tu parte.

El 222 nos habla sobre la plasmación de esos anhelos y deseos que serán cumplidos siempre y cuando seas constante en tu espuerzo

El número 333 se asocia a la positividad y la buena suerte. El 3 es el dígito que más se repite en la naturaleza por lo que, si hace aparición constante en tu vida es que todo aquello que te propones y por lo que estás luchando se cumplirá.

El 444 es un capicua muy positivo y significa que los ángeles cuidan y velan por ti.
Si el 555 aparece constantemente a tu alrededor se avecina un gran cambio en tu vida. No debes interpretarlo como algo bueno o mala, sólo tienes que aceptarlo tal como llegue y entenderlo como parte del flujo natural de la vida. Tal vez venga como respuesta a una de tus oraciones o de aquello que deseas, por lo que no te debes preocupar. Hay que aceptar los cambios aunque esto suele provocarnos cierta preocupación, la mayoría de las veces obedecen a algún motivo y sirven para mejorar nuestra vida.

Del 666 ya hiciemos antes mención. La Biblia atribuye a este capicua el nombre del número de la Bestia. Hay que señalar que en caso de verlo aparecer continuamente a nuestro alrededor, no debemos de asustarnos. Nuestros guias espirituales están buscando avisarnos de que nuestra existencia se ve muy condicionada por el mundo material y las posesiones y que debemos de volver a conectar con los importante, los sentimientos, el amor, la familia…

El 7 es para muchos el número de la buena suerte y pasa lo mismo con el 777. Los ángeles están de tu lado. Tus sueños, proyectos e ideas se están cumpliendo. Si te encuentras,en tu caminar, la constante aparición del 777 enhorabuena! estás en racha. Tienes todo a tu favor para que las cosas vayan bien en tu vida.

Si te encuentras con la repetición del número 888 en tu vida, significa que debes ser paciente ya que tu mala racha o malestar está acabando y en breve podrás salir de esta situación y además saldrás reforzado de ella.
La aparición constante en tu vida del número 999 significa que ha llegado el final de un ciclo, fase o de una parte importante de tu vida. Tus guias te están comunicando que ya no hay marcha atrás. Puede hacer referencia a finalizar un proyecto laboral o a una relación de pareja, pero todo dependerá de tu situación e interpretación.Intenta asumir ese final pensando que será para encontrar nuevos comienzos e ilusiones.

El 000 es un punto y a parte. Como sabemos, al 0 no se le asigna un valor o vibración, Pitágoras lo consideraba como un punto de luz donde se concentra todo lo que somos y de donde nace nuestra energía. El número 000 tiene un significado, que es cerrar un ciclo, cerrar un círculo, finalizar un proyecto.

Números Capicúa y Su Trascendencia

Como ya hemos explicado anteriormente, se conoce como números capicúa a aquellos números cuyo digito inicial y final son el mismo, como capicua ejemplo, el número 454 o 676. El nombre capicúa proviene del dialecto catalán donde capi, quiere decir cabeza y cua, quiere decir cola, de manera que la palabra capicúa quiere decir cabeza y cola.

Notemos entonces que si se leen de izquierda a derecha, es igual que si se leen de derecha a izquierda.
Palíndromo, es otro de los nombres con el que se conoce a los números que comienzan y terminan con el mismo dígito, de manera que el número 898, también sería un número Palíndromo. Sin embargo, esta designación es más utilizada cuando nos referimos a palabras o inclusive a alguna frase.
En caso de palabras pongamos el siguiente ejemplo: Anita lava la tina, se puede leer al revés y dirá lo mismo. Claro que no se estaría tomando en cuenta la separación de las palabras.

Números capicúas o palíndromos como símbolos de fortuna

Estos fenómenos han sido ampliamente estudiados por los numerólogos. Veamos que el año 20 de febrero del año 2002, fue en sí un año capicúa por todas partes pues se puede escribir solo con números y el resultado sería 20 02 2002, para muchos esto tenía un gran significado relacionado a los astros y los designios del universo para con el planeta Tierra.
Algo parecido se registró hace casi mil años el día once de noviembre del año mil ciento once o sea 11 11 1111. Esto sí que fue una fecha particular, y hubo realmente muchos eventos fortuitos y positivos en esa fecha que quedaron registrados en los anales de la historia.
Según los entendidos en la materia en el día once de noviembre del año 2011, los seres humanos recuperaron su capacidad visionaria, y el tercer ojo recuperaría sus facultades para más del 50% de los seres humanos.
Sin embargo a estas alturas de la vida cuando ya han transcurrido ocho años de esa fecha promisora, aun la humanidad no ha visto grandes cambios, sí en el aspecto tecnológico y científico, pero no en cuanto a la toma de consciencia y actitud de hermandad.
Los numeros capicua tambien son considerados de buena suerte cuando estos se reflejan en cualquier tipo de boleto o billete, rifas, tiquetes, carnets, seriales o en cualquier objeto para identificarlo por código.

Números capicúas considerados como temibles o de mal augurio

Si, los griegos con toda su gran cultura, por su parte temían enormemente a los números capicúas, considerándolos fatales para los augurios de la naturaleza.
Muchas personas han esperado el fin del mundo en una fecha que coincida con números capicúas, tal es el caso del día doce de diciembre del año 2012, que aunque no es capicúa perfecto por un dígito, si lo es por dos ya que comienza por 12 y termina en 12. (12-12-12) en este caso hasta el número central es el mismo.
No debemos olvidar que el número del anticristo, es también un número capicúa (666), y esto tiene una gran connotación en las creencias religiosas, pues este número está asociado a los poderes del demonio sobre la humanidad.
Debemos también señalar que todos los números primos, son capicúa, así pues tenemos el 11, el 22, el 33, y así sucesivamente, hasta llegar a los doblemente capicúas o triplemente e indefinidamente. Veamos los siguientes números 111, 222, 333, o 4444, 55555, todos los números donde se repiten los dígitos, son capicúas y mientras más largo sea, mayor connotación fetichista tendrá.

¿Cómo se leen los números capicúa?

Obviamente, los números capicúa se deben leer como lo indica nuestro sistema numérico, osea es un numero que se lee de izquierda a derecha, pero si lo leyéramos en sentido contrario o sea de derecha a izquierda, nos daría el mismo resultado, al menos en palabras. Así que la lectura del numero siempre número sonaría igual de adelante hacia atrás que de atrás hacia adelante.
Según los numerólogos, este tipo de coincidencias, no hay que pasarlas por alto, algo nos dicen estos números, si nos toca en la lotería, hay que jugarlo con frecuencia, por ejemplo en la lotería de Pensilvania resultó ganador el número 7777, y repartió la cantidad de 7.777 dólares entre los ganadores ¿Coincidencia?
En septiembre del año 2008, sucedió lo mismo pero con el número 2222, esto trajo mucha inquietud entre la población pues lo consideraban cabalístico, pero a la vez se conoció que muchos de los ganadores perdieron la vida poco después de haber cobrado sus boletos ganadores.
De manera que sea que usted lea un número capicúa de derecha a izquierda o en la forma convencional de izquierda a derecha, mejor es que le huya.

Características de los números capicúas

Todo número capicúa es trascendental, toda vez que geométricamente, en la suma de una progresión, con primer término 1 y razón X, los coeficientes siempre resultaran con una sucesión capicúa.
Otra característica, es que todo número capicúa de dos, es divisible entre 11. Así pues, podemos notar que 44/4=11, 66/6=11 o a la inversa 44/11=4 o 66/11=6. Esto es matemática pura, pero los numerólogos no dejan pasar por alto todas estas congruencias para deducir sus kábalas o cábalas y asociarlas con casos fortuitos, afortunados o con infortunios.
Veamos la coincidencia del número 57 que sumándole su capicúa, dará como resultado 132 y si a este le sumamos nuevamente su capicúa, (231)nos dará como resultado otro número capicúa, 363.
No podemos negar que hay días en que desde que salimos de la casa, todo nos va corriendo de maravilla y logramos resolver hasta lo que no teníamos en mente en ese día. También ocurre lo contrario, y comenzamos con mal pie desde la mañana hasta la noche.
Si anotamos la fecha y por casualidad es una fecha capicúa como por ejemplo un once de noviembre aunque no tomemos en cuenta el año, entonces podemos deducir si los números capicúas, son afortunados o por el contrario son desafortunados para nosotros.

Tienes alguna consulta que quieras hacer con respecto a este tema? Llámanos y nuestro gabinete resolverá tus dudas:

Significado de las horas iguales: Ve bien tu reloj

Cuando se habla del significado de las horas iguales, se hace referencia directa a la palabra capicúa. Expresamente, hace alusión a las horas que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. En matemática, recibe también el nombre de números palindrómicos.

Para que la hora que se aprecia en el reloj sea igual, el número que marca las decenas debe coincidir con el que refleja la unidad de minutos. De igual forma, el número de la unidad de hora, debe coincidir con el dígito de decenas de minutos.

Se dice que por cada hora, sólo pudiese existir una sola ocasión en la que se registrara la hora capicúa. Aquellas horas que poseen como dígito de unidad los números 9, 8, 7 y 6 no pueden cuentan con ningún minuto que componga un número capicúa, debido a que no existen minutos cuyo dígito de decena sea 9, 8, 7 y 6.

También en ocasiones, sin importar el momento del día en que nos encontremos, siempre que se mire el reloj nos encontramos con un número que se repite e incluso se trata de horas iguales. El significado de las horas iguales también puede estar vinculado a otros elementos. Para algunos, están vinculadas con mensajes de ángeles o de seres de luz.

Si al observar que continuamente se presenta la secuencia 3-1-2, pueden combinarse los números 1 y 3 junto a 1 y 2, o sencillamente realizar la sumatoria de todos los números.

Significado de los números en secuencia ascendente o descendente

  • Significado de la secuencia 1234. Esto podría interpretarse como un mensaje para trabajar por el progreso. Se refiere a un área interna de la vida que se desea modificar. Ver la secuencia, es una señal de que las cosas están por cambiar.
  • Significado de la secuencia 321. Por el contrario, observar esta secuencia es una señal de que las cosas en la vida no están funcionando del todo bien y que existe una tendencia clara al retroceso y el estancamiento.
  • Significado de secuencias 1 y 2. Se debe mantener la fe y la constancia ya que las cosas están por cambiar. En el caso del 12:12, debe interpretarse como la posibilidad de alcanzar el futuro.
  • Significado de secuencias 2 y 0. El Universo trabaja por traer a la vida de la persona, algo superior y confortante.

Significado de las horas iguales

  • Significado de secuencias 1. Deben monitorearse los pensamientos para asegurar que se atraiga a la vida, sólo lo positivo y constructivo.
  • Significado de secuencias 2. Esta secuencia confirma que se están haciendo las cosas de forma correcta.
  • Significado de secuencias 3. Denota que los entes superiores o maestros ascendidos, están apoyando todas las decisiones.
  • Significado de secuencia 4. Los ángeles brindan toda la protección necesaria para que nada ocurra.
  • Significado de secuencia 5. Un cambio radical de vida, con todo lo que eso implica, está en puertas.
  • Significado de secuencia 6. Es una señal de que debe balancearse lo material y lo espiritual.
  • Significado de secuencia 7. Es un indicativo de que están por venir cosas maravillosas muy pronto.
  • Significado de secuencia 8. Algunas puertas se cerraron, pero otras están por abrirse muy pronto. También es un signo positivo.
  • Significado de secuencia 9. Puede interpretarse como un mensaje acerca para despertar y crear conciencia.
  • Significado de secuencia 0. Denota que la situación ya ha cumplido un determinado ciclo vital.

Algunos consideran que esto se trata de sólo azar, pero no son pocos quienes toman en cuenta que las horas iguales que apreciamos en nuestros relojes, puede que nos esté ofreciendo más información de lo que pensamos.

El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Ver con frecuencia horas espejo u horas invertidas puede tener numerosas interpretaciones. Algunos piensan que su ángel o arcángel de la guarda busca mantener contacto con ellos. Otros asocian esto a la presencia de una persona fallecida, o ven esto como la respuesta a ciertas preguntas y/o también piden un deseo. Sea lo que sea, estas horas espejo e invertidas no nos dejan indiferentes y sus significados revelan muchos secretos.

Te puede interesar: Tu horóscopo 2020

Horas invertidas, Horas espejo: definición

Se habla de «horas espejo» cuando una cifra o un número de horas es el mismo que el de los minutos por ejemplo: 10:10. Y se habla de «horas invertidas» cuando las cifras de la hora estan invertidas con los minutos por ejemplo: 02:20.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Tu ángel guardián tiene mucho más que decirte…

Da clic aquí

Con frecuencia veo horas invertidas o horas espejo, ¿Qué quiere decir?

Puede parecer una coincidencia, pero si con frecuencia vez una hora espejo o una hora inversa, puede ser que se te quiera transmitir un mensaje. Es por eso que es importante conocer el significado de estas horas y así tomar las mejores decisiones para tu vida. Recuerda que tu ángel guardián esta ahí para ti y quiere hacer lo mejor para que te sientas lo mejor posible.

Te puede interesar: Tu ángel guardián: descubre el nombre de tu protector

Significado de horas invertidas

01:10 Sientes fácilmente el amor y la bondad.

02:20 Buenas noticias están por llegar.

03:30 Alguien te desea.

04:40 Has traicionado a alguien.

05:50 Pronto recibirás una sorpresa.

10:01 La persona que amas piensa en alguien más.

12:21 Alguno de tus allegados habla mal de ti.

13:31 Algo negativo está por sucederte.

14:41 Pronto encontrarás algún objeto.

15:51 Alguien sueña con que te enamores de él/ella.

20:02 Alguien te extraña.

21:12 Tu ángel guardián desea lo mejor para ti.

23:32 A alguien no le interesas y se burla de ti.

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Qué otras sopresas tienes reservasdas tu ángel para ti?

Significado de horas espejos

00:00 Tienes una decisión que tomar o una situación regresa ahí donde todo comenzó

Mensaje de tu ángel: Tienes que liberarte un poco más.

01:01 Puede ser que una persona te ame o que te sientas solo.

Mensaje de tu ángel: Tu ángel te invita a aislarte para que te descubras mejor como persona.

02:02 Puede que alguien te esconda algo.

Mensaje de tu ángel: Recuerda que siempre está ahí para ti.

03:03 No te confíes de una persona que te rodea.

Mensaje de tu ángel: Él te empujara a activarte.

04:04 Una situación delicada en puerta.

Mensaje de tu ángel: Debes hacer todo por resaltar tu potencial.

05:05 Una persona que te conoce te ama.

Mensaje de tu ángel: Tienes que mantener los pies en la tierra.

06:06 Cuentas mucho para una persona.

Mensaje de tu ángel: Tienes que hacer las paces contigo mismo (a) para evolucionar positivamente.

07:07 Una persona de ojos claros tiene sentimientos por ti.

Mensaje de tu ángel: Te conoces perfectamente, sácale provecho.

08:08 No te confíes, algunas situaciones podrían tornarse en tu contra.

Mensaje de tu ángel: Estás cerca de un gran cambio.

09:09 Estás entablando una bella amistad.

Mensaje de tu ángel: Tienes que dejar de ser menos vanidoso (a).

10:10 Alguien está flechado por ti.

Mensaje de tu ángel: Tienes que tomar los caminos correctos.

11:11 Amas demasido a alguien y corres el riesgo de sufrir.

Mensaje de tu ángel: Debes de tener cuidado para no lastimar a los que te rodean.

12:12 Es la hora ideal para realizar un deseo.

Mensaje de tu ángel: Sabes cómo aprovechar las situaciones, tienes que sacar provecho de eso.

13:13 Algunos de tus sueños por fin se harán realidad.

Mensaje de tu ángel: Tienes que conectarte con tu yo interior.

14:14 Si has fracasado una vez tienes que volver a intentarlo.

Mensaje de tu ángel: Sigue como hasta por tu camino espiritual.

15:15 Tú ex todavía te ama, es hora de pasión y magnetismo.

Mensaje de tu ángel: Tienes de dejar de ser precipitado (a).

16:16 Un (a) rubio (a) siente cosas fuertes por ti.

Mensaje de tu ángel: Tienes que sacar todo lo malo que llevas dentro.

17:17 Es un buen momento para crear e imaginar. Pero, también, es la hora de problemas de pareja.

Mensaje de tu ángel: Tienes una gran fuerza interior, aprovéchala.

18:18 Tu deseo se realizará.

Mensaje de tu ángel: Ya has comprendido bien todo lo que engloba el amor.

19:19 Tienes que ser más paciente.

Mensaje de tu ángel: Tu ángel está siempre para escucharte.

20:20 La persona que amas piensa en ti.

Mensaje de tu ángel: Tienes que ser más discreto (a).

21:21 El éxito está presente, confía en ti ¡lánzate!

Mensaje de tu ángel: Estás a punto de cumplir grandes cosas.

22:22 Una persona que te ama te llamará

Mensaje de tu ángel: Continúa ayudando a los demás.

23:23 Tu pareja te necesita, aprende a escucharlo (a).

Mensaje de tu ángel: Continúa creyendo en ti.

Te puede interesar: Angelología: clasificación de los ángeles

¡Descubre tu futuro AHORA!

Descubre también

  • Tu Horóscopo de hoy
  • Tu Horóscopo Chino 2019
  • Tu Carta Astral

¿Buscas el significado del número 222? Has llegado al lugar indicado ya que te voy a explicar qué nos quiere decir si se nos aparece el número triple 222 de una forma repetida y con una cierta frecuencia en nuestras vidas.

El número 222 se asocia a un nuevo ciclo. Mientras que en el número 111 hablábamos de flujo de energías, de que debemos ser positivos y pensar en aquello que queremos conn fuerza, ser pacientes y la posibilidad de nuevas oportunidades, el 222 se nos aparece para comunicarnos que llegando un nuevo ciclo, que todo aquello que hemos estado soñando, deseando y queriendo, se están haciendo realidad. También nos dice que debemos seguir siendo contsnates en nuestros esfuerzos ya que la recompensa pronto llegará.

Simboliza que lo que estás haciendo es correcto y que te lleva por el buen camino en busca de tus objetivos primordiales. Debes de continuar visualizando tus metas, seguir siendo positivo y esta será la única manera de llegar a obtener todo lo que buscas en la vida.

¿Sabes el sigificado del númeo 222 en tu vida? Conoce todo sobre la numeración triple.

La motivación debe ser una de tus constantes para conseguir tus retos. Para ello, os quiero compartir un video de una conocida bebida energética que me encanta, sobretodo la música (M83). Cada vez que lo veo y escucho, me entran ganas de seguir y esforzarme más en mis proyectos y retos de mi vida y que en algún momento os contaré. Espero que os guste!

Los ángeles nos indican un cambio de ciclo

A nivel espiritual el número 222 nos habla que nuestros pensamientos se están alineando con la verdad. Los ángeles nos avisan que dichos pensamientos son correctos. Dicho dígito triple busca hacernos llegar la señal para confirmarnos que lo que estamos pensando y deseando es correcto y que está a punto de llegar.

Para poner un ejemplo; si no estamos bien en el trabajo y nuestro deseo es el de buscar una nueva vida en el extranjero. Si se te aparece de forma repetida el número 222 significa que los ángeles nos están confirmando que nuestra idea de buscar una nueva vida es la correcta y no debemos de flaquear para conseguir lo que deseamos.

El 222 también simboliza un nuevo cambio en nuestra vida. Es el aire fresco, las buenas noticias que esperamos para reafirmarnos en nuestras ideas. Hay que tomar medidas y seguir trabajando para que todo se cumpla.

Dicha cifra está formado por 3 números y que si se reducen a uno nos ofrece el número 6, un indicativo que debemos prestar atención a aquellas decisiones que pueden afectarnos directamente en nuestra vida de una forma drástica. Hay que tener paciendia y tolerante a la hora de seleccionar qué decisiones debemos tomar ya que esto nos ayudará a avanzar y crecer como persona.

Mensajes que nos evoca el número 222

Una vez hemos ido aclarando el significado de la numerología del 222 os voy a mostrar algunos de los mensajes más inetersantes que nos ofrece el números 222 cuando lo vemos repertido durante nuestra vida o nos aparece en algún momento:

  • Debes de intentar tener un estado de armonía, tener paciencia y no dejarte llevar por los problemas.
  • Decántate por el orden y el equilibrio.
  • Te están cuidando y prptegiendo de toda la energía negativa que tienes a tu alrededor.
  • Debes cuidar a todo aquello que quieres que esté dentro de tu vida ya que dispones de energía suficiente para hacerlo.
  • Créate metas y coge conciencia de aquello que necesitas para conseguirlo.
  • Detén todo pensamiento negativo y que te haga sentir mal porque no te deja avanzar.
  • Ofrece tu coraxón al servicio de los demás.
  • No te niegues a recibir auyuda externa porque hay gente buena.
  • Debes entender que hay cosas que no puedes cambiar y debes aceptarlo.

Más sobre los números triple

Como es el caso del número 222, los números que se repiten tres veces nos hablan y transmiten información de aquellos que nos protegen. Si quieres saber más, puedes acceder al artículo que habla sobre el significado de los números repetidos.

Otros artículos que te pueden interesar

Accede a alguno de nuestros artículos más destacados de la numerología:

Con origen etimológico en la lengua catalana, capicúa es un término que hace referencia a aquel número que resulta idéntico cuando se lee de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

5775 es un ejemplo de número capicúa. Si lo leemos de izquierda a derecha, encontraremos la siguiente serie numérica: 5-7-7-5. Lo mismo ocurrirá si lo leemos al revés, de derecha a izquierda: 5-7-7-5.

También se llama capicúa al pasaje, boleto o billete cuya numeración es capicúa. Supongamos que una persona adquiere un boleto de autobús que presenta el número 18381. Dicho boleto es capicúa.

La reducida probabilidad de obtener un boleto capicúa hace que se trate de objetos coleccionables o a los que se les atribuye buena suerte. En una serie de 100 000 billetes, solo habrá 1000 billetes capicúas. Existe, de este modo, un boleto o billete capicúa por cada cien.

En Argentina, durante muchos años el boleto de colectivo (autobús) fue entregado por el chófer al pasajero cuando éste subía al vehículo y le pagaba el dinero correspondiente al viaje. Estos boletos de colores tenían cinco cifras: era habitual que el pasajero, al recibir su boleto, observara la numeración para ver si se trataba de un número capicúa. En caso de ser un boleto capicúa, por lo general la persona lo conservaba.

Como en cualquier caso similar, existen quienes jamás se desharían de un boleto con dichas características, que lo conservarían con todos los recaudos posibles para evitar que se deteriorase, pero también están aquellos para los que un número capicúa no tiene ningún significado especial, por lo cual lo tirarían sin pensarlo dos veces.

Es importante señalar que los números capicúa resultan de gran interés para las personas que se dedican a la numerología o que creen en sus fundamentos. La numerología es el estudio del significado que ocultan los números. Hay individuos que aseguran ver números capicúa en diversos momentos de su vida cotidiana, en relojes, en placas de automóviles, en la televisión y en muchos otros sitios que parecen estar enviándoles mensajes ocultos.

Por ejemplo, algunas personas aseguran que las «persiguen» determinados números o combinaciones numéricas cada vez que miran la hora de forma espontánea, como quienes se despiertan por las noches siempre a la misma hora. Claro que los significados de los números pueden ser positivos o negativos, por lo cual es importante encontrarlos y hacer algo al respecto si realmente creemos en estos mensajes.

Según los estudiosos de la numerología, casi todos los números tienen una naturaleza positiva, a excepción del temido 6666, que anuncia el peligro y que nos habla del mismísimo demonio, tanto como las versiones con el número 3; por ejemplo, en varias obras de ficción e historias de presencias malignas se dice que las 3:33 es la hora del diablo, por lo cual nadie desearía despertarse todas las noches en ese exacto momento.

El 22 es uno de los mejores números, ya que indican a quien lo ve que «va por buen camino». Encontrarse de forma espontánea con un reloj a las 22:22, por lo tanto, puede ser motivo de alegría y tranquilidad, especialmente si estamos atravesando una época difícil, de dudas o de crisis existencial.

El 11, por su parte, puede asociarse tanto a los portales de luz como a los de oscuridad; se cree que los satánicos usan este número para «abrir portales negativos» (los terribles sucesos del 11S y el 11M se usan como fundamento de estas ideas). Todos sus múltiplo tienen significados importantes; el 33, por ejemplo, indica que «alguien nos protege», mientras que el 77 nos asegura «la felicidad».

El número capicúa es una cifra que se lee de igual manera de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda. La lectura del número siempre ha de ser la misma. Por ejemplo, 69196 es capicúa; si invertimos el orden resulta el mismo número.

La palabra capicúa proviene de la expresión en catalán “cap i cua”, la cual significa “cabeza y cola”. Así mismo, los números capicúas también son conocidos con el nombre de números palíndromos. Esta denominación proviene del griego “palin drome”, que significa “que recorre a la inversa”, aunque su uso está más inclinado a emplearse en palabras o frases.

Números capicúas y creencias populares

Para los supersticiosos, las fechas en números capicúas poseen cualidades y características fatalistas, o por el contrario, de buena suerte y fortuna.

-El día 20 de febrero del año 2002 (20-02-2002) fue reseñado en la prensa mundial, ya que el fenómeno de una fecha capicúa se presentaba luego de casi 1000 años, siendo la última vez el día 11 de noviembre del año 1111 (11-11-1111).

-En la antigua Grecia le atribuían propiedades místicas a los números capicúas, llegando a pensar que en tales fechas se producirían grandes catástrofes naturales y hasta el fin del mundo.

-Cuando un número capicúa aparece en boletos, billetes, relojes digitales, carnets, seriales de cualquier tipo y otros objetos, es considerado de buena suerte por algunas culturas, debido a la rareza de su naturaleza.

-En Buenos Aires, Argentina, se fabricaron boletos para el tranvía que llevaban la numeración desde el 00000 hasta el 99999, para un total de 100.000 boletos. Lo que generaba 1000 números capicúas por cada serie.

La mayoría de los usuarios tenia la creencia que la rareza de esos boletos, le daría al poseedor algún tipo de premio a lo largo del día. Aún hoy son considerados de gran valor por los coleccionistas.

-El “666” es conocido como el número del anticristo, en el libro bíblico llamado Apocalipsis, y suele estar asociado a la maldad y lo demoníaco.

Números capicúas y sus curiosidades

-Todos los números primarios son capicúa, porque cumplen con la definición de leerse igual en ambos sentidos.

-En las cifras de 2 dígitos que van desde el 10 hasta el 99, encontramos un total de 9 números capicúa, por ejemplo: 11, 22, 33,…, 88 y 99.

-En las cifras de 5 dígitos que van desde el 10000 hasta el 99999 encontramos un total de 905 números capicúas, por ejemplo: 10001,…, 27872,…, 53135,…, 79397,…, 99999.

-Muchas de las cifras de dos dígitos o más, sumada con los números a la inversa, dará como resultado será un número capicúa, por ejemplo: 71 + 17 = 88, 514 + 415 = 929, 841 + 148 =989

-En el dominó, popular juego de mesa en América Latina, la denominación capicúa se emplea de una manera poco usual.

En la Isla de Puerto Rico, por ejemplo, cuando un jugador cierra una jugada colocando una pieza que tenga el mismo número que está en la punta contraria, suele gritar: “¡capicúa!”.

Referencias

Quizá ya hayas nota do que hoy es 2 de febrero del 2020 lo que se traduce a 02 02 2020 un número llamativo por la confidencia de las cifras pero sabias que si lo ves de derecha a izquierda representa la misma cifra.

Hoy es el primer día capicúa de este año , este término que proviene del catalán ‘cap’ y ‘cua’, cuyo significado se traduce como ‘cabeza’ y ‘cola’, respectivamente lo que tiene coincidencia con lo mencionado anteriormente.

Al igual que los palindromos, viene del griego ‘palin dromein’, que significa ‘volver a ir hacia atrás’. que son frases que pueden leerse al derecho y al revés, en fechas o cifras es cuando se les llama capicúa como el 02 02 2020.

Qué significa 02 02 2020 o número capicúa. Foto:

Este día es interesante porque suceden muchos acontecimientos entre las parejas, se ponen de novios o se casar por ser una fecha significativa, fácil de recordar, consideran este año 2020 ser un número mágico y lleno de energía sumado es 4 y este en la neurología es enfoque y propósito.

Esto no es algo que sucede con regularidad de hecho hay gente que es amante de las cifras y nota con facilidad este tipo de detalles, señalan un usuario en redes sociales que este mileno traerá al menos 55 números capicúa y los han compartido.

Ahora ya lo sabes hoy es un día para hacer grandes planes, fijarse metas, 02 02 2020 al derecho o al revés el resultado es le mismo, una fecha capicúa para resaltar.

Te puede interesar: Significado de las horas espejo, por ejemplo 11:11

© Astrocenter ¡La vida te sonríe!

Hoy como por casualidad te toca ver en tu reloj la hora espejo 13:13, solamente que esta casualidad últimamente se repite demasiado y ya comienza a intrigarte. No te preocupes porque a continuación estás por saber que significa esta hora espejo y cuál es el mensaje que tu ángel guardián te está enviando.

Las horas dobles o las horas espejo, así como la hora 13:13 suelen ser muy intrigantes. Ya que no es muy frecuente verlas, es por eso que su significado tiene mucha importancia.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Hora espejo 13:13 ¿Cuál es su significado?

Por fin ya puedes dejar de cruzar tus dedos cuando quieres que algo se te cumpla. La hora espejo 13:13 significa que tu deseo por fin su cumplirá. Así es, esta hora espejo, es símbolo de:

  • Realismo
  • Renovación
  • Resurrección
  • Cambios

Todo esto indica que estás lista (o) para un nuevo ciclo en tu vida. Cualquiera que haya sido tu deseo, ahora está claro que avanzarás por nuevos caminos que te llenarán de felicidad y esperanza.

Te puede interesar: 04:04 el mensaje de tu ángel guardián: ¡ponte alerta!

© Proporcionado por MyBestPro consulta de astrologia via chat

13:13 tu ángel guardián te protege

Estás saliendo de un periodo sombrío. Has reflexionado profundamente sobre tu personalidad y después de muchas preguntas y respuestas, la hora del cambio ha llegado. Tu ángel guardián te envía esa energía positiva que necesitas para sentirte lista (o) para afrontar todo eso que se te ponga en el camino y para que tengas confianza en desarrollar nuevos proyectos.

Simbología del número 26 en numerología

Te preguntarás por qué 26, y es que si sumas 13+13 el resultado es 26. El número 26 está ligado al movimiento, así que prepárate para un nuevo comienzo sin que tengas que inquietarte por tu economía, ya que el número 26 también es símbolo de éxito económico para esos que trabajan con responsabilidad e inteligencia.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 13:13, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

© Astrocenter ¡La vida te sonríe!

Hoy como por casualidad te toca ver en tu reloj la hora espejo 13:13, solamente que esta casualidad últimamente se repite demasiado y ya comienza a intrigarte. No te preocupes porque a continuación estás por saber que significa esta hora espejo y cuál es el mensaje que tu ángel guardián te está enviando.

Las horas dobles o las horas espejo, así como la hora 13:13 suelen ser muy intrigantes. Ya que no es muy frecuente verlas, es por eso que su significado tiene mucha importancia.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Te preguntarás por qué 26, y es que si sumas 13+13 el resultado es 26. El número 26 está ligado al movimiento, así que prepárate para un nuevo comienzo sin que tengas que inquietarte por tu economía, ya que el número 26 también es símbolo de éxito económico para esos que trabajan con responsabilidad e inteligencia.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 13:13, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

11:11: todos quieren saber qué significa este día

Comienza noviembre, en Google (cada año) aumentan las búsquedas alrededor de un número: el 11.11. Si bien todos los meses tienen su capicúa, este parece abrir preguntas y significados especiales. Asociado a eventos históricos claves, a la suerte de quien mira el reloj a esa hora, a pedidos de deseos y portales angélicos, su fama y simbolismo van en aumento.

La resonancia de este número en el inconsciente colectivo es muy fuerte, al punto que algunas empresas comenzaron a ver una veta comercial, y a proponer descuentos y promociones durante ese día o a esa hora. No tiene implicancias negativas o controversiales -como el 13-, tampoco el halo mágico del número 7, pero las coincidencias acerca de sus apariciones motivan a algunos a ir más profundo. Videos de YouTube llegan, incluso, a hablar de apertura de «portales», vibraciones interplanetarias y mensajes extraterrestres.

Mirá también

Un poco de historia

Quienes buscan coincidencias en los sucesos históricos, y simbolismos en las imágenes mundiales, se sorprenderán al saber que la carta La Torre, en el tarot, tiene una imagen muy parecida al atentado del World Trade Center, las torres gemelas. El primer avión en impactar fue el vuelo 11 de American Airlines. Se dice que el 11/11/18, a las 11 de la mañana, entró en vigor el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Donald Trump tiene 11 letras en su nombre, como los últimos tres presidentes de los Estados Unidos. El Pentágono se empezó a construir un 11 de septiembre y la primera misión en llegar a la Luna fue el Apolo 11.

Mirá también Mirá también

Tarot: ¿Qué significan los cuatro palos de las cartas?

El arcano XI del tarot es La Fuerza, que representa el dominio de las pasiones humanas. En el tarot egipcio se llama La Persuasión, y relaciona el espíritu con la materia, la fuerza del amor y la superación de obstáculos. En el I Ching -libro oracular chino- es el hexagrama La Paz, vinculado a la armonía social y la buena convivencia entre los hombres.

Según la angelóloga estadounidense Doreen Virtue, autora de decenas de libros sobre ángeles, el 1, 11, 111, y 1111 en los «números angelicales» significa: «Mantené tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focalizá en tus deseos, y no en tus miedos».

En los dichos populares que circulan, el 11:11 en el calendario y en la hora del reloj, es un buen momento para poner la mente en blanco, y luego pedir un deseo.

Todos quieren saber qué significa el 11:11

Mirá también Mirá también

Horóscopo para noviembre 2019: planetas en Escorpio, Mercurio retrógrado y más

Según explicó la numeróloga Juli Rutenberg a Entremujeres Clarín, el 11:11 es «un puente entre la realidad y la unidad» que invita a «dejar el miedo y trabajar las ambivalencias que hay en nuestras estructuras».

«Este portal -según la numeróloga y comunicadora- nos impulsa a reconocer nuestra individuación para poder vincularnos desde un mejor lugar para con el otro». Como consejo, invita a «prestarle atención al lado oscuro de la psiquis para poder ponerle luz. Será, entonces, la oportunidad de materializar con maestría una mejor estructura personal y relacional».

Según la astróloga Mía Astral, el 11:11 es un evento significativo porque, desde las alineaciones planetarias, coincide con el punto medio de la retrogradación de Mercurio en Escorpio. «Trata de entenderlo: Mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Esta energía nos ayuda a ‘extraer’ y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición».

Mirá también Mirá también

Halloween 2019: ser o no ser una bruja moderna

Mirá también Mirá también

Ludovica Squirru Dari: revueltas latinoamericanas y la Argentina que se viene

Mirá también

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *