0

Signo de escorpio mujer

Andre Maurois, el afamado escrito francés, una vez comparó a una mala esposa con un techo que gotea. Algo en eso es cierto, porque cada hombre, no importa qué tan fuerte, valiente y audaz sea, necesita de una fiel y amorosa esposa, el corazón y la base del dulce hogar.

En este artículo hemos tratado de resumir el comportamiento particular de unos u otros signos del zodíaco, según la vida familiar. Precisamente, les contaremos a cerca de qué pueden esperar los hombres de las mujeres, dependiendo del signo que tienen en el zodíaco. Por supuesto, esto no hay que tomarlo como la verdad última, pero aun así, no está mal tener una idea…

Aries — esposa-rival.

Esta es una mujer fuerte que no necesita una pareja débil. El hombre que va a estar al lado de una mujer-Aries, debe ser resistente, fuerte y preparado para cada día… sufrir un «fin del mundo». Cuando la jovencita Aries, descubre que ha encontrado a un hombre así, ese mismo momento, se convierte en un ser super tierno y decide casarse.

Dado que la chica encontró a un hombre fuerte, la totalidad de su vida matrimonial se asemeja a una lucha constante, donde cada uno trata de imponer su posición. ¡Así pasarán año tras año, pero la pareja estará completamente satisfecha!

Tauro — esposa-motivadora.

Las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal, por lo general, se casan con tontos adorables, pues solo con ellos se sienten felices. Pero el amor no vive solo del aire. Es precisamente en esta etapa, la mujer Taurus empieza a mostrar su verdadero carácter, porque no sólo quiere comer, sino también un buen vestido, lindos zapatos, un apartamento y un coche…

Las Tauro comienzan con habilidad a motivar a sus maridos. Y no sólo motivar sino también a manipularlo, a veces incluso, haciendo uso de la tortura… Pero lo sorprendente es que, muy pronto, a quien antes daban por un «idiota» se convierte en alguien rico y exitoso… ¡si sobrevive!

Géminis — mujer-espejo.

Su esencia es casi mística. Esposas Géminis son capaces de penetrar en los rincones más secretos del alma de sus maridos. Esto les da una ventaja innegable, en comparación con otros signos. De ella no te puedes ocultar…

Ella te suelta arriba toda la verdad, y si quieres permanecer al lado de ella, tendrás que escucharla. Quizás por esta razón, las géminis son las esposas más felices. Es que escuchar constantemente la verdad sobre sí mismos, solo están dispuestos los mejores maridos, los más santos…

El cáncer — esposa perfecta.

‡агрузка…

La mujer-cáncer es extremadamente difícil de convencer para casarse. Pero si lo logras, mejor esposa no encontrarás. Ella traerá pureza perfecta a la casa, sus hijos crecen talentosos e inteligentes, y con los familiares del marido no habrá ningún problema. ¡Y todo porque la familia es lo más importante en su vida! ¡Ahora, cuando dice algo, y alguien no está de acuerdo con ella, cuidado! Lo espera un mango de acero y una muestra magistral!

Leo – esposa-reina.

Esta chica necesita un reino y sin demora. Por lo que su hombre, durante toda su vida, debe conquistar nuevos territorios, aumentar el número de servidores y otros. En general, la leona debe brillar, y la mismión de su marido -proporcionarle todo lo que requiere. Por cierto, reuniones muy frecuentes no son necesarias. Puede ser una vez a la semana… en una recepción oficial.

Virgo — esposa lista.

Son muy inteligentes, no, tú no entendiste, ¡son malditamente inteligentes! Con ellas, se puede hablar de corazón a corazón, y sobre todo para aprender algo nuevo u obtener asesoramiento. Sustituyen por completo a los amigos para sus maridos.

Y es ahí donde «se esconde el diablo», porque el esposo de la Virgen no puede quejarse a un amigo, cuando ella es atacada por un capricho. Mientras que la Virgen utiliza toda su mente sofisticada, para meterse profundamente en la tierna e inofensiva mente de su media naranja. Por supuesto, al final, como toda mujer inteligente, ella pedirá disculpas y admitirá que estaba equivocada…

Libra — mujer-gatita.

Por un lado, la Libra es de las más lindas y adorables criaturas. Por otra parte, son absolutamente inútiles en la vida cotidiana. Aunque, como se suele decir, sin un gato, la vida no es tan linda. Y es ahí donde entra la Libra, dando confort peculiar al hogar. Pero si dejas de apreciarla, mimarla o, peor aún, le prohibirás ocupar la cama, completamente para ella sola, recogerá sus cosas y se va. ¡Por supuesto, explicando lógicamente sus acciones: «Porque… porque sí!»

Escorpión — esposa-bruja.

Ahora sin bromas, en realidad son auténticas brujas. Sus maridos se mueren de celos. ¡Y no es para menos! La mujer Escorpión se ve hermosa, pero también es increíblemente inteligente, y en general – es reencarnación de la esposa ideal. ¡Y su marido también brilla por la inteligencia, carisma y seducción! Pero, a decir verdad, no le queda otra opción – ¡tiene que estar a su altura!

Sagitario – amiga-luchadora.

Con ella, puedes ir sin miedo al fuego, al agua y otros elementos… La persona más fiable no encontrarás. Y, en general, ella se esconde detrás de la espalda de su marido sólo porque, desde ahí, es más fácil alcanzarle las municiones. Y las municiones, oh, ¡él sí que las necesita!

En primer lugar, auyentar a los competidores, que por alguna razón, no les interesa que la chica Sagitario hace tiempo que ya está casada.

En segundo lugar, durante las peleas familiares, de alguna manera y de vez en cuando, le debe devolver los disparos a su «dulce pareja». Contra atacar a su combativa novia no le ayudarán ni las balas, ni granadas, ni la bomba atómica. Sólo existe una sola contraseña correcta: «Mi tesoro, por supuesto, tú tenías toda la razón, y yo soy el único culpable y ya no lo voy a hacer más». ¡Recuérdala y úsala saludablemente!

Capricornio — esposa con principios.

Esta chica desde una edad temprana desarrolla en su cabeza una idea clara de lo que debería ser un matrimonio perfecto para ella. Y no hay amor o desamor que pueda alterarla.

Ella necesita un hombre del mismo molde que ella, cortado de la misma madera. Mientras ella no encuentre a su Pinocho y no lo lleve a la perfección (tal vez, incluso, con la ayuda de un hacha o una lija), la chica Capricornio no descansará ni cederá. Pero luego, reinará paz y armonía en la familia…

Acuario — esposa de Schrödinger.

La cosa es que, ella está ahí, pero a la vez, no está. En el sentido que una vida familiar aburrida — no es para ella. Para mujer Acuario, ¡la vida familiar es una gran aventura y diversión todos los días! Ella es tan divertida, que su marido no tiene tiempo para descansar de una fiesta a la siguiente diversión. Pero que en su refrigerador, los roedores se ahorcaron del hambre — es una cuestión secundaria…

Pez – esposa-actriz.

Su marido no tiene ni idea de qué piensa su querida esposa, ni lo que estaba haciendo recientemente. Al mismo tiempo, debe ser un luchador, buscador de ingresos, guapo, conversador, amante estupendo y un auténtico muro de piedra – para defenderla. Si al menos, algunos de estos aspectos no funcionan, la bella Pez simplemente moverá la cola y se aleja, en busca de otro.

Y ¿qué aporta al matrimonio la incomparable Pez? ¡Pues, ella sin descanso decora la aburrida existencia de su media naranja!

Al final, queremos desearles a todos los lectores encontrar a la persona con la que puedan ser felices. Y no importa lo que digan las estrellas, lo principal es que estén bien juntos, en amor y armonía. ¡Si estás de acuerdo con esta opinión, sin duda comparte este divertido artículo con tus amigos y conocidos en las redes sociales!

Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco para casarte

Aries: si lo que deseas es comprar una casa y tener una familia, entonces tu signo ideal es Leo. Pero, si te gustan las aventuras extremas con tu pareja, un Sagitario es el indicado para ti.

Tauro: ¿Eres una workaholic con un espíritu emprendedor? Tu pareja más compatible es un Capricornio, te ayudará en los negocios. Mientras tanto, si quieres una vida hogareña, entonces una persona del signo Cáncer es ideal para ti.

Géminis: si te gusta divertirte, estar al lado de alguien con quien quieras conversar siempre, entonces deberías casarte con un sagitariano. En caso de que prefieras a alguien que sea divertido en la intimidad, entonces cásate con un Acuario.

Cáncer: si lo que estás buscando es una persona que pueda manejar cualquier cosa dentro de su matrimonio, Virgo es tu opción perfecta. ¿Lo que deseas es una pareja que te brinde atracción pura? Opta por Capricornio.

Leo: ¿Quieres compartir tu vida con alguien que tenga el mismo sentido artístico que tú? Una persona de Géminis será lo mejor. ¿Prefieres a alguien con “mundo”? Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo: si has tenido problemas de confianza en tus relaciones anteriores, una persona Tauro te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Pero, si lo que deseas es una vida empresarial, entonces un capricorniano es tu ideal.

Libra: eres una persona a la que le gusta sentirse amada, entonces debes buscar a alguien que esté dispuesto a hacer eso por ti. Las personas del signo Leo o Sagitario serán perfectas.

Escorpio: las personas de este signo necesitan un compañero que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes. Alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es ideal. También un Virgo podría ser el compañero ideal.

Sagitario: tu signo es compatible con Acuario (tendrás un matrimonio demasiado cercano a lo que siempre has soñado). Una persona Libra también es gran candidata para darte la vida ideal que tanto anhelas.

Capricornio: un Escorpio es el signo que estará a tu lado para apoyarte siempre dentro del matrimonio, y serás feliz.

Acuario: si te sientes completamente incomprendida en la vida, entonces lo que necesitas es alguien que te escuche y comprenda. ¿Tu mejor opción para casarte? Otro Acuario. Al ser tan compatibles, tendrán un matrimonio duradero.

Piscis: tu compañero ideal es alguien que te ayude a tener los pies bien puestos sobre la tierra, como un Cáncer u otro Piscis.

Cuando una relación termina, no siempre se debe a incompatibilidad de caracteres. A veces, la incompatibilidad viene de los astros. Parece los signos del zodiaco también entienden de amores y desamores y muchas veces no elegimos al hombre equivocado, sino al hombre con el signo del zodiaco equivocado. Descubre cómo es la mujer Sagitario en el amor. Todos los secretos sobre este signo en el amor te los cuenta el horóscopo y la compatibilidad de signos.

La mujer Sagitario en el amor

La mujer Sagitario ama de forma apasionada e intensa. Pero eso no le impide ofrecer y exigir libertad y espacio. Le gusta vivir nuevas experiencias en la vida, en el amor y en el sexo, porque tiene un espíritu inquieto y curioso. Esto le lleva unirse a hombres interesantes con un toque misterioso y aventureros.

Para la mujer Sagitario es primordial el respeto y la independencia. Por eso no encaja con hombres dominantes que pretendan cambiar su forma de ser. Además, es generosa, optimista y sabe apreciar las cosas buenas de la vida, lo que le facilita descubrir la mejor cara de cada hombre.

Con qué signos es compatible la mujer Sagitario

Una de las mayores compatibilidades del zodiaco la tiene la mujer Sagitario con el hombre Aries, y es que juntos forman la pareja perfecta. También derrocha complicidad y compenetración con un Leo. Se siente irremediable atraída por el hombre Géminis, por ser dos polos opuestos y con Virgo tiene una conexión que va más allá de la razón. El equilibrio y la estabilidad lo encuentra la mujer Sagitario con Libra y con Escorpio, aunque la mejor combinación amorosa es la que forma con un hombre de su mismo signo o con un hombre Acuario.

Poca compatibilidad tiene la mujer Sagitario con el hombre Tauro, por tener visiones de la vida tan distintas. Tampoco funciona con Cáncer, con quien puede tener más bien una relación de amistad, ni con Capricornio, con quien no termina de sentirse cómoda. Sin embargo, la mayor incompatibilidad la tiene con Piscis, con quien forma relaciones en las que nunca dejan de ser dos extraños.

101 Virtudes para Mujeres

Existe un sin fin de virtudes que pueden fortalecer tu autoestima, tu personalidad y crear la fuerza interior que necesitas.

El problema suele ser que no sabemos reconocer cuáles son nuestras virtudes ni cuándo las utilizamos.

Para iniciar un proceso para incrementar tu autoestima y tu fuerza interior uno de los ejercicios que te recomiendo es la definición de tus virtudes.

Pero a veces este ejercicio puede causar un poco de dificultad porque las ideas parecen escapar de nuestra mente justo cuando las necesitamos.

Es por eso que a veces no sabemos que tipo de virtudes hay y cómo identificarlas.

Por este motivo he decidido darte un listado de ejemplos de virtudes para ayudarte a identificar aquellas que tienen o deseas tener.

Si crees que tienes otras virtudes más que agregar no olvides incluirlas en tu comentario al final de la lista.

No les puedo asegurar que aquí están todas pero sin duda es una buena lista de ejemplo y con el tiempo la iremos complementando.

Además, no te olvides de leer ¿Para qué sirven tus virtudes?, con ello complementarás esta lista.

A continuación un listado de 101 virtudes para ayudarte a identificar las tuyas.

A

Abnegada
Ser abnegada significa renunciar o sacrificar tus propios deseos o intereses por un motivo generalmente altruista.

Adaptable fácilmente

Amable

Ambiciosa
Ser ambiciosa significa tener intensos deseos de conseguir algo

Amistosa

Amorosa

Apasionada

Aprende rápidamente

Aprovecha situaciones, ve oportunidades

Arrepentida cuando identifica errores

Atenta

Auto disciplinada

Auto controlada

Asertiva
Ser asertiva es expresar tu opinión de manera firme, respetuosa, en el momento indicado y tener razón en lo que dices.

Bondadosa

Benevolente
Las personas benevolentes tienen voluntad y/o simpatía hacia las personas y las cosas que otros realizan

C

Capaz de…

Caritativa

Creativa

Coherente
Ser coherente es mantener una actitud lógica y consecuente entre las cosas que hace, los pensamientos que tiene y los valores o principios que profesa

Colaboradora

Consciente
Actuar de forma consciente es darse cuenta de los propios actos y de sus consecuencia

Conciliadora

Confiada

Constante

Constructiva, busca soluciones

Cooperativa
Quien es cooperativa trabaja junto a una o más personas para la consecución de un fin común

Comprensiva

Cordial

Cuidadosa

Curiosa

D

Decidida

Diligente
Ser diligente es obrar de forma cuidadosa, exacta y activa

Dialogadora

Disciplinada

Discreta

E

Equitativa

Eficaz
Ser eficaz significa tener la capacidad de lograr el efecto que se desea

Eficiente

Estable

Entusiasta

Empática

Empoderada

Esforzada

Esperanzadora

Exigente

Exitosa

Extrovertida

F

Fe
Quien tiene fe tiene la confianza o el buen concepto de alguien o de algo

Feliz

Fiel
Ser fiel significa actuar conforme a la verdad, ser constante en sus afectos, en el cumplimiento de obligaciones y no defraudar la confianza.

Firme

Fuerte

G

Generosa

Graciosa

Grata

H

Humor bueno

Humilde
Ser humilde significa conocer las propias limitaciones y debilidades

Honesta

Honrada

I

Inteligente

Intuitiva

J

Justa

L

Leal

Líder

Luchadora
Quien es luchadora se esfuerza constantemente para sacar adelante su propósito.

M

Madura
Las personas maduras han tenido un desarrollo adecuado y tienen una capacidad mental propia de una persona adulta

Misericordiosa

Modesta
Quien es modesta no es engreída ni vanidosa

Motivadora

O

Obediente

con Objetivos determinados

Optimista
Ser optimista significa tener tendencia a ver y juzgar las cosas y/o situaciones en su aspecto más favorable

Ordenada

P

Paciente

Perdona justamente

Perfeccionista

Perseverante
Quien es perseverante se mantiene constante en culminar aquello que ha empezado ya sea una acción, actitud u opinión

Perspicaz

actúa con Perspectiva

Piadosa

Precavida
Persona precavida es quien que sabe prevenir los riesgos o peligros y los evita o aleja.

Previsora

Prudente

Puntual

R

Reflexiva

Resiliente
Quien es resiliente tiene una alta capacidad de adaptación y de sobreponerse a situaciones adversas

Respetuosa

Responsable
Ser responsable significa responder por las actividades que realizas y también por los pensamientos y las actitudes que tienes

S

Sacrificada

Satisfecha

Segura de sí misma

Sencilla

Sensata
Ser sensata significa ser prudente y actuar y pensar con un buen juicio

Seria

Sincera
Las personas sinceras se expresan y se comportan libre de fingimiento

Solidaria

T

Tenaz
Ser tenaz es mantenerse firme y concentrada en un propósito

Tolerante

V

habla la Verdad

Voluntariosa

Las 8 cualidades de una mujer exitosa

El 4% de los cargos en las 500 empresas más importantes alrededor del mundo de Fortune son mujeres, según Elissa Sangster, la directora de la Fundación Forté. Este porcentaje se encuentra en constante aumento y existen diversas formas de alcanzar el éxito. Hoy en día las mujeres tienen las cualidades y herramientas al alcance de su mano para convertirse en la persona que siempre soñaron con llegar a ser.

Una mujer empresaria exitosa, una mamá ejemplar para sus hijos, una esposa enamorada de su marido, o la mejor amiga, confidente y consejera. Estas son tan solo algunas facetas de las mujeres que saben la importancia de administrar bien su tiempo.

Estas mujeres, además de estar actualizadas están conectadas en cada actividad que desarrollan durante el día, están enteradas tanto de su vida laboral como de la familiar, y saben perfectamente tanto qué hacen sus hijos y cómo está el mercado en su industria.

Por esta razón es tan importante la flexibilidad como estrategia corporativa en las empresas. Flexibilidad que permita una participación por igual de cada uno los empleados, enfocando el trabajo en resultados y en el cómo más que en el dónde. Esta alternativa permite un trabajo más productivo y, específicamente para las mujeres, brinda la oportunidad de encontrar un balance entre el trabajo y el hogar, logrando contribuir con el éxito de sus carreras.

Mujeres exitosas que siempre se ven perfectas, tienen tiempo de ir al gimnasio, pasar por la peluquería y tienen la capacidad de estar conectadas siempre con las tendencias actuales y con los que más aman. Pero, ¿cómo hacer para reconocerlas?

Es cierto que todas tienen la capacidad de desarrollar las siguientes características. Sin embargo, hay unas mujeres que ya las tienen claras en su estilo de vida y las ponen en práctica todos los días. 8 pautas para repensarnos:

1 – Segura: La primera cualidad debe ser la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inesperados de la vida y los riesgos que toman resultan emocionantes pero razonables.

2 – Visionaria: Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

3 – Equilibrada: Deben poder crear un balance en su vida y ser completamente coherentes entre lo que hacen, piensan y comentan. Son mujeres capaces de dar todo de sí mismas y reconocen cuándo deben decir “no”.

4 – Positiva: Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas. son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.

5 – Enfocada: Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

6 – Organizada: La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Se apoya en la tecnología para lograrlo.

7 – Comunicativa: Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

8 – Actualizada: Finalmente debe estar informada y actualizada sobre las últimas tendencias que aparecen en el mundo para tener una visión completa de su contexto actual, y se mantiene conectada en los diferentes aspectos de su vida todo el tiempo.

Estas características deben estar presentes en la vida personal, laboral y sentimental de una mujer exitosa, para desarrollar cualidades de liderazgo y convertirse en un modelo a seguir.

Por Elsa Zambrano, Directora de Recursos Humanos para Dell Latinoamérica.

10 Características que hacen a una mujer HERMOSA en lugar de sexy

En general, cuando intentas describir a una mujer degradas su valor, por ejemplo, es impreciso decir que tal mujer es hermosa cuando probablemente sólo te estés refiriendo a su lindo rostro o a su cuerpo espectacular. Y es que este adjetivo va más allá, pues sólo cuando conoces a fondo a una mujer te das cuenta de que la belleza física es sólo la fachada.

Intenta describir a una mujer por la forma en la que habla o por alguno de sus atributos e inmediatamente notarás que los adjetivos ‘hermosa’ o ‘espectacular’ tienen sentido.

1. Su pasión la define más que su aspecto

Dicen que no hay nada mejor que una mujer apasionada; una chica que se emociona por las cosas que le gustan, que vive para ella misma y que hace cosas que le nacen del corazón.

Es una chica que vale la pena conocer.

2. No siente necesidad de usar maquillaje todo el tiempo

No hay nada de malo en que las mujeres usen maquillaje, sin embargo, una chica que no siente la necesidad de hacerlo y aún así se siente guapa, demuestra seguridad en ella misma. No necesita ocultarse tras el maquillaje para sentirse bella.

3. No busca ser el centro de atención

Una mujer hermosa no tiene que exagerar para ser el centro de atención: muestra confianza, humildad y, generalmente, presenta cualidades inexplicables que atraen.

4. Sabe cómo hablar

Una mujer que es inteligente puede cautivar a cualquier persona con su manera de pensar. No hay nada más bonito que las palabras que enamoran y pueden convertir a cualquier chica en lo más encantador del universo.

5. Puede hacerlo sola

La confianza es la clave de la verdadera belleza: una mujer no tiene que depender de un hombre para sentirse segura. Tampoco necesita la aprobación de las demás personas. Lo que gusta de ella es precisamente eso, a pesar de dichos como “Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre”.

6. Es un misterio

¿Qué es más interesante que una mujer a la que cuesta trabajo descifrar? ¡Nada! Una mujer hermosa está llena de sorpresas. Vamos descubriendo su personalidad conforme la conocemos.

7. Hace lo imposible

Una persona bella no sólo se preocupa por sí misma; es compasiva y solidaria. Puedes sentir confianza junto a ella.

8. Es abierta

¡No hay limites! Con la confianza que la distingue está abiertas a nuevas ideas, lugares y personas. No tiene miedo a experimentar. Su audacia y su mente abierta la hace ser hermosa.

9. Tiene alma

Una chica hermosa irradia felicidad con su sonrisa y las cosas que hace. Hay algo en su interior que te hace querer estar siempre cerca.

10. Ella tiene ese no-sé-qué

Sabes que tiene un algo que con palabras no puedes describir. Ese toque especial, como un brillo en sus ojos que no has visto en alguien más. Y eso es lo que la hace ser hermosa.

24 de Octubre al 22 de Noviembre

El Escorpio melancólico está influenciado por Plutón y pertenece al elemento del agua. Se ve muy tranquilo por fuera, pero en realidad, es impulsado por la inteligencia, el dinamismo y la sociabilidad.

Características

A pesar de que las personas con el signo del Zodíaco Escorpio se muestran aparentemente controladas y tranquilas, siempre están acompañadas de una gran intensidad y energía emocional. El ingenioso Escorpio hace uso de esta energía cautivando a su contraparte con una intensidad inmensa y magnética. Para las ocasiones sociales convencionales, el Escorpio es un compañero agradable, reflexivo en la conversación, digno, reservado y siempre amable. A través de sus rasgos únicos y su apertura, a menudo polariza a la gente de alrededor. El Escorpio es particularmente ingenioso y usa palabras y miradas a propósito. Sus metas son directas e intransigentes. Sin embargo, es un anfitrión bondadoso y una persona sociable, con quien las personas pueden llevar a cabo discusiones profundas.

Relaciones

El Escorpio necesita un compañero paciente que aprecie su idiosincrasia. Aquí, los signos zodiacales del elemento agua se quedan entre ellos: Se lleva muy bien con los signos del Zodíaco Piscis, Cáncer y consigo mismo, Escorpio.

Tanto los Piscis como el Cáncer están fascinados por el inescrutable Escorpio. Ambos signos del Zodíaco son muy conscientes de sus emociones y pueden comunicarlas, algo que al Escorpio todavía le falta. Por lo tanto, puede aprender mucho de los dos signos zodiacales del corazón abierto. A cambio, el Escorpio ofrece una personalidad para apoyarles.

Mitología

En la mitología griega hay muchas narrativas diferentes. En uno, se dice que Artemis envió al escorpión para matar a Orión. El cazador Orión intentó matar a todos los animales salvajes, lo que disgustó a la Diosa de la Cacería. Según otra transmisión, fue Apollon, quien envió al escorpión, pero por otras razones: En celos quería matar a su amigo Orión, ya que Artemisa se sentía atraída por él.

Astrología

El Escorpio (en griego: Σκορπιός, «Escorpio», latín: «Scorpio») es el octavo signo del Zodíaco, que abarca la longitud celeste de entre el grado 210 y el 239. En los zodiacs tropicales, el sol pasa a través de este zodiaco entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre de cada año. En la astrología sideral, el sol pasa a través de la constelación entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Escorpio Signo Del Zodiaco

Escorpio Resumen

Fechas: Octubre 23 – Noviembre 21
Día: Martes
Color: Rojo oscuro
Elemento: Agua
Más compatible con: Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis

Fortalezas y debilidades

Fortalezas – Aunque a veces puede ser difícil para los Escorpio aceptarlo, su principal fortaleza es su sensibilidad. A pesar de que muchos Escorpio se esconden de sus propias emociones, sin saber qué hacer con su intensidad y profundidad, cuando encuentran una forma para regenerarse y perdonar a las personas que les han hecho daño, se convierten en sanadores increíbles, psicólogos, parejas y amigos.

Debilidades – Una vez que efectivamente se ven lastimados, este dolor es muy profundo y con frecuencia pueden querer convertirlo en una venganza, normalmente llenándose de odio y rabia. Estas emociones pueden ser destructivas, para otros y para sí mismos, y el verdadero reto es aceptarlas como normales y usuales, para poder liberarse y ver al futuro en lugar de quedarse enterrados en el pasado.

Escorpio En las relaciones

Como parejas – Los Escorpio son leales y dedicados profundamente a sus relaciones y una vez que sienten que han hecho “clic” con otro ser humano, se convertirán en personas abiertas, protectoras e increíblemente cercanas. Como personas intensas, raras veces se conforman por menos de lo que piensan que es correcto y tienden a tomarse la traición peor que cualquier otro signo del zodiaco.

En las relaciones románticas, esto puede hacerles cruzar fronteras con sus seres queridos, y deberían ser cuidadosos a la hora de construir relaciones con individuos de espíritu libre que puedan sentirse amarrados por su enfoque. Deben navegar en lazos simbióticos claros y dar suficiente espacio a sus parejas para construir su propio mundo en cada área de la vida, tener suficiente tiempo solos y respirar. Si un Escorpio salta en modalidad obsesiva, no verán que esto puede alejar al amor, creando demasiada presión y eliminando la magia del amor por el que lucharon con tanta intensidad. Al final, esto puede conllevar a un mayor sufrimiento, pero lo único que parece estarlo causando es su deseo.

Como padres – estos individuos se ven inundados de sentimientos y sacudidos por el poder de los lazos de sangre. Su reto principal al convertirse en padres es el miedo de sentirse abandonados o solos. Tienen que dar espacio al proceso de toma de decisiones de sus hijos desde el principio, aceptando el hecho de que están hechos para volar fuera del nido familiar y no deben sentirse lastimados por esto. Con el tiempo, este conflicto interno se hará más fuerte, aunque puede que no tengan una relación de apego con el bebé, y también pueden atarse a un nudo con un niño que está creciendo.

Como hijos – un Escorpio con frecuencia es callado y reservado, aunque puede irse a los extremos y volverse agresivo si las circunstancias familiares no son suficientemente amorosas y tiernas. Tan pronto cuando aprenden a expresar sus primeras emociones, estos individuos serán intensos y con frecuencia incomprendidos por sus padres y otros niños. Necesitan padres emocionalmente estables, normalmente la madre, para poder aprender cómo nombrar y mostrar sus sentimientos. En general, los pequeños Escorpio no son de alto mantenimiento y serán satisfechos fácilmente en términos de sus necesidades físicas. Sin embargo, presentarán retos emocionales y a veces se apurarán al peligro sin una imagen clara de las consecuencias posibles.

11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre significa que Escorpio es tu signo del zodiaco. Esto tiene un influencia sobre tu personalidad, por lo que seguramente compartirás rasgos con otros Escorpio y puede que te sientas identificada con las siguientes cuestiones:
¿Todo el mundo piensa que eres tímida sólo porque estás más centrada en tus propios pensamientos que en los de los demás? ¿Eres muy celosa con tus parejas? ¿Tienes claro lo que quieres y no tienes miedo de ir a por ello? En ese caso, estamos ante una mujer Escorpio de libro.
​Sigue leyendo y descubre qué otras características de tu personalidad vienen influenciadas por tu signo del Zodiaco.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. Las mujeres Escorpio son enigmáticas

Discreta y reservada, como buena Escorpio revelas lo menos posible acerca de tus sentimientos y pensamientos a las personas que te rodean. ¿El resultado? Todo el mundo se muere de curiosidad por saber lo que pasa detrás de todo su misterio, ¡y eso es muy, muy sexy!

2. No encajan muy bien las bromas

¿Bromas a una Escorpio? No, gracias. Tienes buen sentido del humor y disfrutas mucho haciendo bromas a tus amigos, pero cuando el motivo de burla eres tú, se acabaron las risas y las buenas caras.

Loading…

3. Las mujeres Escorpio saben lo que quieren

Al embarcarte en un proyecto en el que crees, sueles ir hasta el final y nada en este mundo tiene el poder para distanciarte de tus metas. Tu determinación es tan fuerte y pones tanto corazón en lo que haces que los demás envidian tu constancia y decisión.

4. La lealtad es el apellido de las mujeres Escorpio

La lealtad es algo que caracteriza a todos los Escorpio. Quien tiene una amiga de este signo, sabe que en ella encontrará una auténtica hermana que estará a su lado a las duras y a las maduras.
En el terreno amoroso, aunque no es frecuente que quieras una relación seria, si la tienes, también eres la más leal. Eso sí, las mujeres Escorpio exigen que la lealtad sea recíproca, así que si las decepcionas es difícil que puedan perdonarte…

5. Dependencia… ¿eso qué es?

Te encanta ser libre y no renunciar a tu independencia. Pero al mismo tiempo, sabes entregarte a la causa cuando así lo consideras. Lo mismo ocurre en el terreno amoroso: puede ser casi imposible conseguir que tengas una relación seria, pero cuando lo haces te entregas al máximo (y esperas lo mismo de la otra persona).

6. Modo celoso ON

Eres bastante posesiva y celosa, y no te gusta quedarte fuera de ningún sarao. De vez en cuando es bueno que tu pareja y tu salgáis por separado, ¡y lo mismo ocurre con tus amigas! Es sano que todas tengáis otros círculos con los que salir y eso no implica que os queráis menos.

7. Las Escorpio son las más sensuales

Misteriosa, intensa, apasionada… Es imposible competir con una mujer Escorpio en los momentos más hot. De hecho, puede que se trate de uno de los signos del Zodiaco que más destacan en el terreno sexual. Su pasión está por las nubes, disfruta como nadie de su sexualidad y tiene claro que el sexo es una parte muy importante de su vida.

Loading…

8. ¿Dar su brazo a torcer? Jamás

Cuando una mujer Escorpio está convencida de que lleva la razón no habrá quien le haga cambiar de opinión. Puedes intentarlo, pero no es nada fácil, ¡tienen muchísimo carácter! Pedir perdón tampoco entra en tus convicciones, pero debes aprender que nos siempre vas a llevar la razón en todo, y rectificar es un gesto que demuestra sabiduría.

9. Una Escorpio no es borde, solo dice lo que piensa

Agresiva no, objetiva. Seguro que más de una vez te han tachado de borde o de ser muy tajante cuando tú lo único que estabas haciendo era decir lo que pensabas. La sinceridad siempre es buena, pero también hay que aprender a dosificar la información en según qué circunstancias.

10. ¿Paz y amor?

Parece que siempre tienes la cabeza en otra parte. Las Escorpio tienden a ser un tanto «aéreas» y acaban evadiéndose tanto de lo que ocurre a su alrededor que a veces puede dar la sensación de que lo que los demás te cuentan te es indiferente. ¡Aprende a disfrutar del presente!

11. Medalla de oro, por lo menos

Inteligencia, determinación y concentración. Las Escorpio adoran el éxito personal y profesional. Ese temperamento soñador puede dar la impresión de que no eres para nada competitiva, pero en el momento en el que empieza el juego tus adversarios lamentarán haber elegido el bando contrario.

Descubre: Celebrities Escorpio

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *