0

Silla para sexo

Tabla de contenidos

Sexo en una silla

Si quieres innovar bajo las sábanas, haciendo el amor de otra manera, atrevete probando sexo en una silla. Es bastante simple poner en práctica el lado accesorio de esta postura ya que solo necesitas una silla, ¡como lo sugiere su nombre! Si todo lo que tienes es un taburete, un sofá u otra superficie plana que permita tener los pies en el suelo: también funciona.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Las ventajas de tener sexo en una silla

Esta posición es ideal si quieres marcar el ritmo. Una vez que tu compañero se sienta en la silla (o cualquier otro mueble elegido antes), te pones encima. Luego tienes que moverte levantándote y luego sentándote para ajustar la penetración según tus gustos. Si él es un poco más pasivo, el hombre, sin embargo, no está privado de posibilidades para estimularte.
Con esta postura un poco más tranquila, puede acariciarte el clítoris o tocarte delicadamente los senos. También puede besarte o lo que quieras porque tiene las manos libres. Tener sexo en una silla también te permite masturbar, autoestimular una zona erógena para llegar al orgasmo o acariciarle los testículos con delicadeza.
Es cierto que esta práctica sexual no es muy romántica ya que la mujer le da la espalda al hombre. Ambos no pueden mirarse y seguir visualmente el aumento del placer en los ojos del otro. Pero la privación de uno de los cinco sentidos también puede ser muy excitante. Imaginamos cosas … Tener sexo en una silla favorece el tacto gracias al intercambio de caricias entre los dos amantes. Es muy erótico, ¿verdad?
Otra ventaja: es bastante fácil practicar sexo en una silla en cualquier espacio de la casa. Además, puede hacerlo, por ejemplo, en una habitación donde haya un gran espejo (baño, dormitorio), lo que permite observar mejor el rostro del otro y adivinar el nivel de placer que se lee en su mirada.

Las posiciones que te permiten tener sexo en una silla

Si prefieres mirar a los ojos cuando haces el amor, puedes probar la postura de la amazona que también permite tener sexo en una silla. El hombre se encuentra cómodamente sentado sobre una silla. La mujer se monta a horcajadas sobre él. Mientras que ella hace movimientos de vaivén, él le mordisquea los senos y guía los movimientos con sus manos. Esta posición es original y estimulante. En resumen, es exactamente la posición de la silla, excepto que la mujer está sentada en una silla, cara a cara.
¿Otra manera de tener sexo en una silla? Prueba la postura del desafío… La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados en las rodillas. El hombre la mantiene como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. El hombre es el que lleva el movimiento de adelante a atrás. Aceptar el desafío garantiza toda un experiencia de placeres.
Estas posiciones no son las únicas posibles para hacer el amor. Nuestra Máquina de amor, inspirada en el mítico Kamasutra, ofrece 100 posturas para probar. Quieres experimentar una postura sexual romántica, acrobática, en la cama o en otras habitaciones de la casa,… con la Máquina de amor, ¡todo es posible!
Pero tranquila: cada una de las posiciones sexuales está ilustrada y acompañada de consejos prácticos para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es ir al séptimo cielo y asegurarte que tu compañero suba contigo.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control Orgasmo garantizado. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Una postura perfecta para la mujer embarazada

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme! Deja la suerte elegir por ti Kamasutra ilustrado Encuentra la postura ideal

Puede interesarte : El ventilador, Los pies en la tierra, El picoteo

10 posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor

SEXUALIDAD

Con el porto del amor podrás experimentar distintas posiciones sexuales que te llevarán al máximo placer y a un orgasmo intenso.

Escrito por: Valeria Ávila
val_avila

10 posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor

Si al llegar a los hoteles con tu pareja, te has topado con esta extraña sillita y no sabes qué hacer con ella, pues te la presento: El potro del amor es un tipo de silla que te ayudará a practicar distintas posiciones sexuales con tu pareja y experimentar como nunca antes. Atrévete a utilizarla y checa estas sexys posiciones que te harán querer montarlo diario.

Si eres principiante, aplica las básicas.

1. Relajados:
Para estas posiciones, tu pareja siempre debe estar apoyada en la parte alta del sillón. Es como practicar en la cama, pero tú y tu pareja estarán mucho más cómodos.

Este video te puede interesar

2. Compenetrados:
Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará sólo en la parte inferior. En la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos. 😉

3. El asalto:
Para estas posiciones realmente sólo utilizarás el sillón para apoyarte, sobre todo la parte inferior. Pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia. Te encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.

4. Sexo oral.
No tengo que explicarte, simplemente disfruta al máximo de estas posiciones que además de placer oral, les darán placer visual.

¡No dejarás de usarlo!

Lee también:

Cuando pensamos en cómo mejorar nuestra vida sexual buscamos múltiples soluciones. En ocasiones recurrimos a la mismísima ciencia, que ya hemos visto que puede ayudar a mejorar nuestro rendimiento sexual. Otras veces, es nuestra propia imaginación la que nos ayuda a avivar el deseo. Pero hay quién se pone culto y tira de biblioteca, para buscar aquellos libros en los que otras civilizaciones ya dejaron escrito cómo gozar más del sexo. Así podemos encontrarnos con clásicos como el Kamasutra, que entre otras cosas, nos anima a innovar con nuestras posturas sexuales.

El problema llega cuando intentamos poner en práctica algunas de esas posiciones y nos damos cuenta de que nuestros antepasados debieron ser más flexibles que nosotros, porque por mucha motivación que le pongamos, o no conseguimos atinar, o lo que conseguimos es una contractura muscular. De hecho, algunos accidentes sexuales pueden desembocar en esta clase de lesiones, como dolor de espalda, tirones musculares e incluso en raspado de rodillas por fricción, sobre todo si hemos decidido ser intrépidos y salir de cama. ¿Hay entonces alguna forma de salir de la rutina sin perjuicios mediante?

Existe una curiosa oferta de mobiliario erótico que puede ayudarnos a cambiar nuestras posturas o prácticas sexuales de forma no solo más segura, sino también más cómoda.

Así lo explica la sexóloga María Esclápez, que advierte en primer lugar que “para usar correctamente los muebles eróticos, hemos de informarnos sobre su buen uso, comprobando de antemano que podemos realizar las posturas adecuadamente y sin correr ningún riesgo”. Teniendo en cuenta esto, “si en mitad del encuentro la postura escogida no nos permite disfrutar, nos resulta molesta o nos hace daño en alguna parte del cuerpo, es mejor interrumpir la práctica y cambiar de posición”. Advertencias a parte, los beneficios de este tipo de muebles a nivel sexológico son diversos, ya que como explica la experta, “ayudan a aumentar el morbo y la pasión, que es un componente especial que no siempre está presente en todos los encuentros eróticos”. No solo se trata de muebles funcionales, sino de aquellos que «fomentan la imaginación al permitir la realización de posturas sexuales, que se realizan cómodamente gracias a la forma ergonómica del mueble”. Por otro lado, muchos de estos enseres permiten que el ángulo de penetración sea el más adecuado, «algo que repercute positivamente en el placer”.

Pero, ¿a qué consideramos un mueble erótico? Según el diseñador Andrés Amaya, pionero en la creación de estos artefactos, se entiende por mobiliario erótico “no solo a los que permiten mejorar la sexualidad en términos mecánicos, sino también aquellos que juegan con elementos relacionados con la imaginación, el deseo, la sensualidad, la contemplación, la belleza, la sexualidad y el amor”.

La ergonomía del placer

Más allá del concepto en sí, es interesante saber qué diferencia a este tipo de muebles de nuestro típico sofá, que de encuentros sexuales seguro que también sabe un rato. Poniendo un ejemplo práctico, Andrés Amaya comenta que su diseño más conocido, como es la silla Adela Chair, se distingue de otras sillas porque para su fabricación se ha estudiado “el ángulo de penetración, aunado a la fuerza del empuje del pubis, proporcionado por la firme sujeción de las manos de la mujer, que incrementa considerablemente el golpeteo púbico y por ende la sensación de placer”. Además, otra característica de este tipo de muebles es que “el erotismo ya no se esconde, sino que pasa a ser un manifiesto erótico dentro del hogar”.

Descubriendo un poco más cómo es el proceso de creación, Amaya relata que “primero tratamos de entender un imaginario colectivo, y así construimos varias maquetas a escala. Posteriormente, se analizan medidas y se realiza un prototipo, que se somete a pruebas por parte de varias parejas. Una vez recabada la información, se realizan los cambios pertinentes”. Este ha sido el proceso para crear piezas como “el mueble para felatio, para cunnilingus, una mesa acolchonada titulada ‘el cartero llama dos veces’ y, actualmente, también mobiliario especial para relaciones gay y swingers ”.

Al igual que existen diseñadores de muebles eróticos, existen tiendas especializadas donde poder encontrarlos. Es el caso de la tienda Portobello Street, cuyo gerente, Alberto Torres, declara que uno de los productos estrella sigue siendo sin duda la cama redonda. Desde su opinión, “este instrumento permite una movilidad corporal distinta, que nos predispone al juego con la pareja o quien sabe si con más de uno”. Respecto a los clientes más habituales, Torres relata que son muy variados, “desde el particular que desea tener en su hogar un lugar privado para el placer, a productoras de cine X, clubes de sexo, centros de intercambio de pareja, etc.”. La única desventaja es que dependiendo de la complejidad de la pieza, esta no siempre es asequible para todos los bolsillos.

Pinche sobre la foto para conocer más muebles eróticos

Hoteles para escarceos secretos

Que estos muebles no estén siempre a nuestro alcance, no quiere decir que no podamos disfrutarlos de vez en cuando. La empresa Margarita Bonita, que se hizo popular por la creación de mobiliario erótico, ha visto claro que gran parte del negocio está en crear suites especializadas en hoteles, para que así el placer de los muebles eróticos esté al alcance de todos. Dentro de sus suites Margarita Bonita, podemos encontrar productos estrella como la Movement Bed, una cama que en su interior esconde un sofisticado motor, capaz de reproducir el ritmo corporal de las relaciones íntimas. Todo ello además reproduciendo cuatro movimientos ultrasilenciosos, perfectamente graduables según la necesidad de cada cliente. Igualmente otro clásico es el Neotantra Sofá, que favorece las relaciones íntimas gracias a que sus curvas ergonómicas se adaptan a los cuerpos de la pareja. La compañía ofrece un listado de todos los hotels que hacen uso de este mobiliario.

Dando un paso más allá, también han surgido los hoteles que piensan sobre todo en la discreción y la intimidad para los “escarceos sexuales”. Es el caso del Hotel Loob, en Torrejón de Ardoz (Madrid), que ofrece habitaciones privadas en las que ni siquiera llegas a ver nunca a su personal. Desde el departamento de comunicación del hotel aportan que “la discreción y la privacidad son fundamentales para que la pareja (o trío) se encuentre en un reducto de intimidad. Acto seguido, están aspectos como el confort y la ambientación, como, por ejemplo, la graduación de la luz”.

Uno de los grandes atractivos del Hotel Loob, además del hecho de poder contratarse por horas, es que existe la posibilidad de alquilar un columpio sexual. Según explican, “realmente constituye un gran atractivo para clientes que están deseando probar cosas nuevas y romper con la monotonía en sus costumbres y hábitos. Desde nuevos juegos de posiciones, hasta el inigualable placer de quienes sienten morbo por elementos como el cuero, o verse completamente a la merced, suspendidos en el aire”. Poniéndonos técnicos, se trata de un columpio completamente ajustable, extra ancho, con soporte para los pies. Pese a ser de talla única, puede aguantar un máximo de 160 kilos, por lo que las correas de nailon, además de ser de alta resistencia, son ajustables a cualquier tamaño. Todo ello, además, pensado para que sea fácil de lavar y que pueda ser usado por varios clientes. “En todas las habitaciones dejamos un folleto con algunas de las posturas que pueden adoptarse en el mismo”, apuntan desde Loob, porque aunque la imaginación sea infinita, antes de tener un accidente, es mejor informarse sobre las posibilidades.

Desde la silla de la reina hasta en busca del oro: las mejores posturas del sexo oral

En algunas ocasiones hemos escuchado la expresión “no hay mayor placer que dar placer”, y ésta es una forma de ver la sexualidad que, en contextos de confianza o de locura, genera los momentos más placenteros de la vida. La pequeña muerte como fin del dar placer.

El encuentro sexual es un ritual en el que las personas comulgan y comparten su cuerpo y sus deseos, para terminar en un respiro profundo que deja sin aliento. El amor o la pasión, según sea el caso confluyen en un acto de cooperación y ayuda mutua. Es un camino que se debe caminar juntos, nunca correr más que el otro y siempre tratar de seguir el ritmo que hará que al mismo tiempo se sienten en el peldaño del cielo.

La sexualidad humana va más allá del procrear, y nos da la oportunidad de jugar. Algunas teorías hablan de que el amor como lo conocemos ahora, comenzó cuando para procrear, lo dejamos de hacer como simples animales, donde el hombre sólo miraba la espalda de la mujer y la madre del futuro primate no tenía rostro. Cuando se comienza a jugar con las formas de penetrar, el encuentro con la mirada genera vínculo con quien se está teniendo relaciones. Se deja de procrear y se comienza el “hacer el amor”.

Lo anterior no necesariamente quiere decir que el sexo casual sea un acto salvaje, al contrario, es una de las múltiples posibilidades eróticas que la cultura ha construido. Pero definitivamente el acto de compartir con alguien tu sexualidad, amerita cierto nivel de confianza para comunicarle tus deseos, tus miedos o simplemente el decir “apúrate que ya voy a acabar” o “tócame por acá”.

La sexualidad es comunión, y como ritual; aquí te presentamos unas opciones de cómo practicar sexo oral, que puedes llevar a la práctica y que te traerán horas de diversión y placer.

Sexo Oral la silla de la reina

También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente. De igual forma ella puede ayudar a levantarse un poco para que no asfixie a su pareja y pueda hacerte un buen sexo oral.

Sexo Oral de perrito

La posición es la misma utilizada para penetrar de perrito, con la variable de que en lugar de penetrar, el hombre utiliza su boca y lengua para dar placer a su pareja. De igual forma te da la oportunidad de probar el anilingus.

Sexo Oral en el sofá



Es una variable del 69, con el plus de puede ser más divertido. Implica jugar un poco con el entorno, siempre es agradable romper la rutina y hacerlo en lugares como sofás o sillas. Pueden intentarlo sin caerse.

Sexo Oral Spiderman

En esta posición, el hombre tiene mejor visión sobre tu cuerpo, asimismo, ayuda a que la estimulación en el clítoris sea de mayo intensidad, una mesa es el lugar perfecto, o la misma cama puede servir de soporte. Suele ser una postura muy cómoda.

Sexo Oral piernas arriba

Se dice que las mujeres tienen un lado vaginal más sensible que otro. Debes elegir qué pierna levantar para dar paso a que el sexo de la mujer quede más al alcance de tu boca y así poder hacerla pasar un lindo rato.

Sexo Oral de lado

Es la postura más cómoda para ambos. Ella se recuesta de lado y él se sienta virando un poco. Con esta forma de hacer sexo oral pueden pasar horas gozando sin cansarse o en el caso de ellas, de lastimarse las rodillas.

Sexo Oral muy profundo

Si te cuesta llegar al orgasmo, déjate levar con esta postura, donde ambas piernas se levantan, dejando al descubierto la vagina. Así el hombre podrá llegar un poco más profundo mientras masajea tus muslos y el trasero.

Sexo Oral en busca del oro

Consiste en que ella se siente al borde de la cama, y se tumbe un poco hacia atrás. La mujer puede subir sus piernas a los hombros del varón, así éste tendrá acceso directo al clítoris, asegurándote un orgasmo inigualable.


Sexo Oral el Sacacorchos

Es una de las posiciones más clásicas para practicar sexo oral. La diferencia de esta forma consiste, en que en vez de sólo “chupar”, juegues un poco con el pene. El nombre da una pista de lo que se recomienda hacer. Puedes sujetar el pene firme pero sin apretar, e ir estimulando todo el cuerpo del miembro, con movimientos envolventes. El ejemplo más gráfico sería que es como si estuvieras ajustando el objetivo de una cámara reflex.

Kamasutra Ilustrado Diversual

La palabra Kamasutra viene del sánscrito, y está formada por Kama (amor) y Sutra (hilo). Así que básicamente Kamasutra significa algo parecido a Las reglas del amor.

El Kamasutra es uno de los libros orientales más conocidos por los occidentales.

El Kamasutra original es un antiguo texto hindú de más de 2000 años de antigüedad que trata sobre el comportamiento sexual humano. Lo que poca gente conoce es que la publicación original contiene 36 capítulos de temas muy variados divididos en 7 libros distintos.

EL INMENSO PLACER DE CAMBIAR DE POSTURA

Se ha escrito tanto sobre las diferentes posturas del Kamasutra que a veces, en lugar de querer practicarlas, elegimos ir a lo seguro. Pero aunque sepáis que hay una postura que casi siempre os funciona, a veces está bien que queráis probar algo más allá de vuestro “sota, caballo y rey” particular.

En la variedad está el gusto, y en cuestión de sexo nunca mejor dicho…

Atreverse a probar cosas nuevas está bien, pero es mejor aún hacerlo a tu manera, ¿no crees? No te lo tomes como una competición, lo importante es disfrutar del proceso, probar cosas nuevas si así lo deseas y ser capaz de adaptar cualquier práctica o postura sexual a tus preferencias y los gustos de cada uno.

Podemos encajar como piezas de Tetris, las combinaciones son infinitas.

Además, cambiar de posición durante el acto sexual tiene otras ventajas:

  • Alarga el encuentro sexual

    El realizar una pequeña parada se reduce la intensidad y os permitirá que el encuentro sea más largo.

  • Cambia el tipo de penetración

    Con cada nueva postura el ángulo y la posición en la que realizamos la penetración cambiará, aportándonos nuevas y diferentes sensaciones durante la relación sexual.

  • Se estimulan diferentes zonas

    Dependiendo de la postura que elijáis, podéis experimentar diferentes tipos de estimulación con distintos grados de intensidad.

  • Practicaréis diferentes roles

    El sexo es un juego de dar y recibir. Dependiendo de qué postura estemos practicando tendremos la posibilidad de llevar el ritmo o dejarnos hacer. Cambiar de postura nos hará también intercambiar ese rol de poder.

KAMASUTRA DIVERSUAL

Seguro que al leer la palabra Kamasutra te vienen a la mente posturas inverosímiles dignas de los mejores contorsionistas, pero nada más lejos de la realidad. Es probable que incluso sin saberlo ya estés utilizando posturas que se incluyen en él, y es que al Kamasutra original le debemos posturas tan conocidas como el misionero, el perrito, la carretilla… así hasta 64 “artes” diferentes para añadir la chispa que necesites.

En Diversual hemos hecho una selección del kamasutra para que sepas qué posturas son las más adecuadas dependiendo de los puntos a estimular.

En el Kamasutra Diversual hemos creado diferentes apartados dependiendo del tipo de zona a estimular o del grado de penetración. Aunque muchas de estas posturas pueden adaptarse para relaciones heterosexuales y homosexuales, si lo que necesitas son posturas específicas para relaciones sexuales entre personas con vulva hemos desarrollado un Kamasutra lésbico Ilustrado.

1. POSTURAS QUE ESTIMULAN EL CLÍTORIS

Hemos seleccionado posturas que os ayudarán a ambos a alcanzar el clímax, pero si queréis algunos consejos previos para llegar al orgasmo en pareja podéis revisar nuestros artículos sobre el orgasmo femenino en pareja y cómo alcanzar el orgasmo simultáneo.

  • 1.1 EL MISIONERO CON ÉL ENCIMA

    En la postura del misionero ella se colocará tumbada sobre su espalda, con las piernas abiertas, y él se tumbará sobre ella de cara, realizando la penetración desde ese ángulo mientras está apoyado en sus rodillas y en sus brazos.

    Postura del misionero con él encima.

  • 1.2 EL MISIONERO CON ELLA ENCIMA

    En esta ocasión será ella quien se coloque en la parte de arriba, con las piernas abiertas sobre él, pero inclinando el cuerpo hacia delante. Él por su parte permanecerá acostado boca arriba, apoyado sobre su espalda y con las piernas juntas para facilitar la posición.

    El misionero con ella encima.

  • 1.3 EL MOLINILLO DE VIENTO

    En esta postura ambos estáis recostados uno frente al otro. Vuestras piernas estarán entrelazadas alrededor de la cintura de forma que las pelvis estén unidas.

    El molinillo de viento.

  • 1.4 LA AMAZONA EN LA SILLA

    Esta postura es una variante de la amazona original, pero esta vez os ayudaréis de una silla para que él permanezca sentado.

    La amazona en silla.

2. POSTURAS QUE ESTIMULAN EL PUNTO G

El punto G es una de las zonas erógenas de la mujer con mayor sensibilidad. Si se estimula correctamente te aseguramos que puede llevar a tener orgasmos muuuuy intensos… Ahora sí, si lo que queréis es facilitar el acceso del pene al punto G, os recomendamos que probéis con alguna de las siguientes posturas:

  • 2.1 LA VAQUERA

    En esta postura el hombre se coloca sobre una superficie plana, boca arriba. La mujer se sentará de frente encima de él, y ligeramente arrodillada sobre sus piernas como si estuviera cabalgando (eso es, de ahí su nombre).

    La vaquera clásica.

  • 2.2 EL PERRITO

    En el perrito la mujer se coloca sobre una superficie plana, apoyada sobre sus manos y sus rodillas, a cuatro “patas” (como un perrito). El hombre realiza la penetración desde atrás, semiarrodillado. En esta postura él tendrá el control de la situación y del ritmo, movimiento, y el grado de penetración, y puede dirigir todo esto a través de las caderas de ella… Además, desde esa posición él puede estimular a la vez el clítoris de ella con su mano, o ayudarse de alguna bala vibradora.

    El perrito o el cuatro «patas».

  • 2.3 LA CATAPULTA

    El hombre se coloca delante de ella y sujeta sus piernas, mientras la penetra de frente. Es él quien controla los ritmos aunque ella puede jugar también con sus piernas para dirigir la intensidad.

    La catapulta.

  • 2.4 EL VENTILADOR

    En la postura del ventilador, la mujer se coloca de pie, apoyada sobre alguna superficie plana (alguna mesa, una encimera), mientras arquea ligeramente la espalda hacia arriba. El hombre la puede penetrar desde detrás, eligiendo ritmos, profundidad de penetración…

    El ventilador.

  • 2.5 LA MONTAÑA MÁGICA

    En esta postura, ella se coloca a cuatro sobre una superficie y además se ayuda de alguna almohada/cojín que rodea con sus brazos para estar más cómoda. Desde atrás, él se apoya arrodillado también sobre ella, haciendo que su pecho descanse sobre su espalda.

    La montaña mágica.

  • 2.6 LA FUERZA AÉREA

    En esta postura él está de pie aguantando el peso de su pareja, que le rodeará con sus piernas. Para practicar esta posición debéis de tener fuerza ambos, sobretodo él, pero si queréis un extra de ayuda para mantenerla durante más tiempo podéis apoyaros sobre una pared.

    La fuerza aérea.

3. POSTURAS QUE ESTIMULAN EL PUNTO P

La estimulación del Punto P está enfocada hacia el género masculino, ya que lo que se intenta es alcanzar la zona prostática para elevar al máximo el nivel de placer. Si necesitáis un punto extra de ayuda para estimular esta zona, seguro que los dildos y vibradores específicos para el punto P os dan un par de ideas

  • 3.1 LA VAQUERA DEL REVÉS

    En la postura de la vaquera al revés vamos a partir de la postura de la vaquera, pero esta vez ella se colocará al revés. De esta forma mientras ella recibe penetración (ya sea anal o vaginal) puede estimular a la vez la zona P de su pareja.

    La vaquera al revés.

  • 3.2 LA DOBLE P

    En esta ocasión, él se tumbará relajadamente boca arriba y ella estimulará su pene mientras estimula la zona anal al mismo tiempo. Recordad que la estimulación anal puede hacerse de forma manual o con ayuda de dildos y consoladores.

    La doble P.

4. POSTURAS PERFECTAS PARA SEXO ORAL

El sexo oral es una de las mejores formas de estimular las zonas erógenas de tu pareja, por eso hemos dedicado un apartado dentro de nuestro Kamasutra para que conozcáis las posiciones que os facilitarán practicarlo.

Si necesitas ayuda extra para saber qué tipos de alimentos mejoran el sabor de los fluidos sexuales date una vuelta por nuestro artículo sobre el sabor del semen y el flujo vaginal

Posturas para disfrutar al máximo del sexo oral:

  • 4.1 EL 69

    En esta postura uno se tumba frente al otro, quedando en ambos casos a la altura de la boca los genitales de la pareja. Es por eso que se puede disfrutar realizando sexo oral mientras lo estamos recibiendo al mismo tiempo.

    La postura del 69.

  • 4.2 EL SACACORCHOS

    En esta postura es el hombre el que está de pie, mientras que ella está delante de él, sentada en el suelo sobre sus propias rodillas. De esta forma su boca queda a la altura del pene para poder practicarle una felación y estimular el pene con las manos. El contacto visual en esta postura es muy importante y siempre puede ser una fuente extra de estimulación. Usad las manos para jugar con otras zonas.

    El sacacorchos.

  • 4.3 LA SILLA DE LA REINA

    En esta postura, él se tumba boca arriba y es ella quien se sienta sobre sus rodillas en la cara de él. Para ayudaros un poco, es conveniente que él ejerza una mínima fuerza sobre las caderas de ella para que sea más fácil sostenerse. Es muy importante no dejar todo el peso del cuerpo sobre la cabeza de nuestra pareja así que será necesario un poco de equilibrio también por su parte.

    La silla de la reina.

  • 4.4 LA SIRENA

    En esta postura, ella se tumbará acercándose todo lo que pueda al borde de la cama. De esta forma él, sentado sobre el suelo o ligeramente de rodillas, tendrá un acceso más fácil al clítoris y la zona vaginal.

    Postura de la sirena.

  • 4.5 EL FLAUTISTA

    En la postura del flautista, él se tumbará relajadamente boca arriba en la cama mientras que ella será la que se ponga a la altura de su pene para darle placer oral. El contacto visual es importante en esta posición, dadle un papel protagonista.

    El flautista.

  • 4.6 EL GUATEQUE

    Esta postura es perfecta para parejas con mucha confianza. Ella se tumbará sobre una superficie plana, boca arriba, y él quedará sobre ella apoyando el peso sobre sus rodillas. En este caso él puede sostener su pene con las manos y guiar realizando diferentes movimientos.

    El guateque.

5. POSTURAS PARA UNA PENETRACIÓN PROFUNDA

Si lo que queréis es conseguir más profundidad en la penetración, hemos creado un apartado específico pensado en aquellas posturas que os asegurarán un tipo de penetración mucho más profunda (ojo, con cuidado, no queremos que nadie se haga daño…).

  • 5.1 EL PERRITO EN EL SOFÁ

    El perrito en el sofá es una variación de la postura del perrito original. Esta vez lo que cambia es que, en vez de estar sobre una misma superficie ambos, él podrá estar de pie. El sofá facilita que las caderas de la chica queden a la misma altura que el pene del chico, apoyando su cuerpo sobre uno de los brazos del sofá y elevando ligeramente la zona pélvica.

    El perrito en el sofá.

  • 5.2 BORDE DE LA CAMA

    En esta postura, ella se tumbará boca arriba acercándose todo lo que pueda al borde de la cama. De esta forma él puede permanecer en pie, de manera que sea más fácil la penetración.

    El borde de la cama.

  • 5.3 LA L

    Es recomendable realizarla en algún lugar más alto que una cama (una mesa, una barra). Ella se tumbará boca arriba y rodeará con sus piernas el cuerpo de él, con el pene a la misma altura de la mesa.

    Postura de La L.

  • 5.4 LA PROFUNDA

    En esta postura, ella se tumbará boca arriba y recibirá el cuerpo de él sujetándolo con sus piernas. Es recomendable que pose sus tobillos sobre los hombros de él, para asegurar que las piernas no entorpecen la penetración y así asegurar que vaya a ser más profunda.

    La profunda.

6. POSTURAS IDEALES PARA SEXO ANAL

Si quieres iniciarte en este tipo de práctica, tenemos un montón de trucos y recomendaciones en nuestra guía de iniciación al sexo anal.

De igual forma, seas principiante o si ya eres todo un entendido en la materia, os dejamos nuestra selección de posturas especiales para disfrutar aún más del sexo anal:

  • 6.1 LA CUCHARITA ANAL

    En esta posición, tanto ella como él están recostados de lado, apoyados en uno de los laterales de su cuerpo. El hombre, desde atrás, es quien penetra a la mujer de forma anal. Además, al quedar las manos libres se puede complementar la penetración anal con dildos para estimular también la zona vaginal y disfrutar de una doble penetración.

    La cucharita anal.

  • 6.2 LA VAQUERA ANAL

    La postura de la vaquera anal es similar a la postura de la vaquera, pero cambiaremos el tipo de penetración por penetración anal en vez de vaginal. Como ya te hemos contado, en esta postura el hombre se coloca sobre una superficie plana, boca arriba. La mujer se coloca encima de él, ligeramente arrodillada sobre sus piernas.

    La vaquera anal.

  • 6.3 LA H ESPECIAL

    La postura de la Hache es una variación de la postura de la cucharita anal pero en este caso de pie. En esta postura ambos se colocan uno detrás del otro, y la penetración anal tiene lugar desde atrás.

    La H especial.

  • 6.4 BORDE DE LA CAMA ANAL

    En esta postura ella se colocará tumbada sobre su espalda pero debe adelantar el cuerpo hasta el borde de la cama. Así él puede realizar la penetración estando de pie, sin tener que doblar las rodillas.

    El borde de la cama anal.

7. POSTURAS ESPECIALES

En este apartado vamos a englobar aquellas posturas que son un poco más especiales. Hemos querido dividirlas en dos categorías: las posturas románticas y otras posturas un tanto más atrevidas para los que queráis dar un paso más. ¿Te animas…?

POSTURAS ESPECIALMENTE ROMÁNTICAS

  • 7.1 EL BALANCÍN

    En la postura del balancín, él se sentará con las piernas estiradas en una superficie plana, mientras que ella se sentará del lado contrario, encima de su pene y pasando sus piernas a ambos lados de la cintura de él. La posición de los cuerpos facilita el balanceo, pero en el caso de ella tendrá que ayudarse agarrándose a los hombros de él para no perder el equilibrio.

    El balancín.

  • 7.2 LA CUCHARITA

    En esta posición, tanto ella como él están recostados de lado, apoyados en uno de los laterales de su cuerpo. El hombre, desde atrás, es quien penetra a la mujer. Se pierde el contacto visual, pero vuestras caras quedarán muy cerca para sentiros y oíros. Además, al quedar las manos libres podéis abrazaros y acariciaros.

    Postura de la cucharita clásica.

  • 7.3 LA CUCHARITA INVERTIDA

    En la cuchara invertida partiremos de la posición de la cuchara original pero estaréis girados cara a cara. La posición correcta es estando de lado, ambos, pero el uno frente al otro. De esta forma la cercanía es máxima, y la estimulación también.

    La cucharita invertida.

  • 7.4 LA H

    Él se sitúa detrás para realizar la penetración desde esa posición, teniendo el control del ritmo y de la intensidad de los movimientos. Podéis variar de escenario y realizar esta postura en casi cualquier lugar que se preste a ello: en la cocina, en el baño… siempre que haya alguna pared o cualquier lugar de apoyo.

    Postura de La H.

  • 7.5 LA TIJERA

    En la postura de la tijera ambos estaréis tumbados, uno frente al otro, pero vuestras piernas estarán entrelazadas. Lo ideal es que la colocación de él quede un poco por encima de ella: de esta forma los dos podéis realizar movimientos rítmicos para acoplar vuestras pelvis, y la fricción con la pierna aumentará también la estimulación del clítoris.

    La tijera.

  • 7.6 EL ASCENSOR

    En esta postura, él permanecerá de pie con la mujer sentada a horcajadas sobre sus caderas a la vez que la sujeta. Lo ideal es que ella apoye sus pies sobre una superficie plana o cualquier objeto para poder coger impulso y realizar los movimientos.

    El ascensor.

Nos gusta deciros que cada persona es un mundo y sabemos que cada pareja también lo es. Cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos diferentes los unos de los otros, y nadie mejor que tú sabrá qué postura es la que funciona contigo o con la que os sentís más cómodos.

Es por eso que probar cosas nuevas es muy positivo: experimentar, inventar… hacer variaciones de aquellas posturas que ya conoces y adaptarlas haciendo tu propia versión hasta conseguir el placer que necesitas.

Innovar está permitido, pero con quien quieras, como quieras y cuando tú quieras.

Todo está permitido, en el sexo no hay reglas ni leyes que tengamos que seguir, no por ser posturas más conocidas o habituales significa que te vayan a dar más placer, y pasa lo mismo con las posturas que menos conocemos. Dependerá de la persona, del momento en el que estáis, de los gustos propios y de tu pareja…

Haced lo que os pida el cuerpo en cada momento, no es obligatorio innovar por innovar o porque alguien te diga que hay que hacerlo. Innovad porque queréis, con quien queréis y de la forma en que queréis.

  • Todas las imágenes de este artículo han sido diseñadas y creadas por Diversual y no podrán usarse sin consentimiento previo.

¿Te ha gustado? Recibe contenido similar en tu correo.

El trono del rey: descubre esta postura de Kamasutra

Con un nombre como este, puede venir a la mente la famosa serie estadounidense. Pero la idea a la que hace referencia es más interesante. La postura sexual del Trono del Rey es otra de las antiguas y muy sugerentes máximas del Kamasutra.El libro más conocidoque trata sobre el comportamiento sexual de los seres humanos y que tanta atención ha llamado a lo largo de su historia.

Vatsiaiana, el autor del texto, planteó 64 posturas sexuales para hacer el amor más allá del mero encuentro sexual. Debido a que este momento se constituye perfecto para que dos cuerpos se junten, se descubran y conozcan sus puntos más sensibles. Es precisamente lo que hace esta posición que aquí te explicamos.

El trono del rey, una postura del Kamasutra

El trono del rey es una excitante postura de Kamasutra, que da la oportunidad tanto al hombre como a la mujer de controlar el movimiento, el ritmo y la intensidad.

Controla la intensidad con esta postura

«El trono del rey» o «La silla del amor» es una postura que se realiza mientras el hombre permanece sentado (simulando un trono) y la mujer se sienta sobre él para poder dar paso a la penetración. Esto permite una intimidad bastante intensa, placentera y tal vez desconocida para ambos.

El Kamasutra reza: “una persona conocedora de los verdaderos principios de este conocimiento, que preserva su dharma (virtud religiosa), su artha (riqueza material) y su kama (placer sexual) y que tiene cuidado con las costumbres de las personas, seguramente obtendrá el control sobre sus sentidos. Un hombre inteligente y conocedor que cuide tanto dharma, como artha y kama, que no se vuelva esclavo de sus pasiones,obtendrá el éxito en todo lo que quiera hacer”.

Lee también: 5 lugares donde deberías practicar sexo

Lo primero antes de hacer esta postura

Lo primero antes de hacer esta postura de Kamasutra es recordar la importancia de los juegos previos. Son claves para disfrutar al máximo de cada postura y preparación física y mental de cada participante. Además, hace que la experiencia en el trono del rey sea mucho más placentera.

En primer lugar, es determinante, sobre todo, que la mujer se encuentre completamente relajada. Estar en tranquilidad va a alistarla para la penetración. Lo mejor, es que el encuentro empiece con unos pícaros juegos. Así, ambos estarán lo suficientemente excitados y ella bien lubricada para evitar molestias durante el coito.

Toma nota de estos consejos que te damos a continuación y deja luego que tu imaginación vuele. Además, ten presente que el conocimiento mutuo es parte vital en una relación sexual. Mientras más conozcas a tu pareja, mayor placer encontrarás al ir revelando cada secreto,cada rincón e interruptor para detonar la energía de la pasión.

  • Si te animas, haz un streptease o un baile sensual para empezar.
  • Realiza masajes con algún aceite esencial cuyo aroma sea agradable.
  • Da besos tiernos y apasionados por todo el cuerpo, de forma intercalada.
  • Practica el sexo oral.
  • Acaricia las principales zonas erógenas.
  • Masajea la vagina o el ano para favorecer la dilatación.

Visita este artículo: 6 consejos para tener sexo en el agua

¿Cómo hacer el trono del rey?

  1. El hombre debe sentarse en el borde de la cama o cualquier otra superficie, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda de recta. También puede tumbarse boca arriba con las piernas ligeramente separadas y apoyando la cabeza y hombros sobre un cojín.
  2. La mujer debe colocarse de espaldas y acomodarse sobre su pareja, deslizándose sobre él, sentándose sobre sus piernas. Ella podrá controlar el movimiento al tiempo que, con la ayuda de los pies y las manos de ambos, irán encontrando el ritmo que más les guste.
  3. La mujer debe mantener las piernas juntas e inclinar su cuerpo hacia un lado para facilitar la penetración. Los pies pueden apoyarse entre las piernas de él, sobre el suelo o la cama. El soporte sobre las manos y los pies es indispensable para que se deslice verticalmente sobre su pene.
  4. Ella puede moverse de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás realizando el bombeo, rápido o lentamente. De igual forma, el hombre puede arquear ligeramente la espalda de la mujere inclinarse hacia delante si desea tomar el control, la dirección y la intensidad de los movimientos.

El Kamasutra te da la oportunidad de descubrir nuevas formas de encontrar el máximo placer en la relación sexual con tu pareja.Salir de la rutina y aventurarte a nuevas experiencias que te acerquen a esa persona que te atrae. Practica esta postura, haz un encuentro diferente y desnuda el deseo sexual; ambos lo agradecerán.

Posiciones sexuales usando una silla

‘Sentaditos se ven más bonitos’, además de volver todo mucho más placentero, usar una inocente silla, ayudará a que todo tu peso caiga sobre su miembro y aumenten la fricción de sus zonas hot.

Échale un ojo a las posiciones que debes aplicar en la silla para gozar de un clímax interminable.

1. La dona. Sienta a tu galán en la silla, después siéntate sobre él de frente y ambos pongan las piernas en el suelo.

No sólo el contacto visual es crucial, pues el toqueteo intenso en el pre, los llevará a un orgasmo más intenso.

/a>

2. El deleite. Es tu turno de sentarte en la silla, (de preferencia al borde), pídele a él que se incline o se arrodille en frente de ti dejando su pene a l altura de tu zona íntima.

El ritmo lo decidirán según vaya aumentando su temperatura.

3.La butaca. Dificultad en extremo, pero a la hora de alcanzar el final feliz agradecerán el camino ‘peligroso’.

Primero coloquen la silla apoyándose en una pared para que por la presión no se vayan a ir para atrás. Siéntalo sobre ella y tú ponte encima de él con las piernas en sus hombros colocando su pene en tu vagina mientras él te sostiene fuertemente de la espalda. Difícil, pero exitosa…

¿Sexo en una silla?

Es hora de probar algunas posiciones geniales nuevas, y las sillas son nuestras elegidas. Echa un vistazo a estas posiciones únicas de sexo en la silla que debes probar lo antes posible . ¡Que te diviertas!

1 Borde del cielo

Esta es una posición bastante simple para el sexo de la silla, pero es perfecta para golpear tu punto g. Haz que él se siente en una silla, y luego siéntate en la parte superior, manteniendo las piernas semi dobladas.

2 La cesta

Se sientan primero en una silla, luego separan sus piernas mientras tú se sienta entre ellas. Luego, levanta las piernas por encima de los hombros y pídale que los sujete por la espalda para que no se caigan. Este parece divertido, solo ten mucho cuidado.

3 Melody Maker

Para esta, necesitará una silla sin reposabrazos, o incluso una otomana. Recuéstate hasta el fondo con el cuello y la cabeza colgando y haz que tu cabeza esté arriba.

4 La osa

Para esta posición, puedes usar una silla o una cama, pero una silla puede ser un poco más alta, lo que puede hacerla un poco más fácil. Mantén tus codos en una silla mientras su cuerpo sostiene sus piernas en una posición de sexo tipo carretilla. Por cierto ¿Conóces la silla tántrica? Echa un vistazo y no te arrepentirás.

5 Campana sentada

Esta se puede hacer en una silla o en el suelo. Si lo haces en una silla, haz que se sienten y te pongas en cuclillas sobre el de espaldas a el. Este ángulo diferente de penetración será un poco difícil, pero puedes hacerlo. Trata de mantener las piernas dobladas si la silla es lo suficientemente grande.

6 La perca

Esta es como la campana sentada, pero es un poco más fácil ya que tienes las piernas en el suelo para mantener el equilibrio. Simplemente haz que el se siente y tú se sientas en la parte superior, de espaldas a el.

Posiciones sexuales que debes experimentar para tener más placer

Dale un giro (literalmente hablando) a tu vida sexual con estas posiciones. No te vamos a mentir, algunas no son nada fáciles, sin embargo, vale la pena experimentarlas aunque sea una vez en la vida, te aseguramos que una vez que las domines, todas te van a encantar.

Existen posiciones sexuales que harán que tú y tu pareja disfruten más y tengan una mayor conexión. Como decía Octavio Paz, “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación».

De acuerdo con Cultura Colectiva, salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse.

Aunque algunas de estas posiciones pueden resultar complejas, no harán que te disloques alguna parte del cuerpo, en cambio, conseguirás nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían.

Estas son las posiciones sexuales que te recomendamos experimentar por lo menos una vez en la vida:

ASIENTO CALIENTE

Beneficios: buena estimulación del punto G.

Siéntate en la orilla de la cama o en una silla con tus pies en el piso. Ella debe sentarse en ti con sus piernas entre las tuyas, tu pareja puede cabalgar hacia atrás o hacia adelante apoyándose en los descansabrazos de la silla o en el suelo con sus pies. En esta posición la mujer puede controlar el ángulo de penetración mediante el arqueo de su espalda.

CICLO DE ENJUAGADO

Beneficios: vibración extra.

Esta es una variación del “Asiento Caliente”, en esta postura tu pareja debe sentarse en tus piernas mientras los dos están sobre una lavadora en el ciclo de carga pesada.

ESCALERA AL CIELO

Beneficios: buen agarre y no tienen que esperar a llegar a la recámara.

Tu pareja se tiene que sentar sobre ti mientras estás sentado en un escalón de la escalera. Los escalones ofrecen buenas posibilidades para sentarse y un barandal para tener soporte extra.

POLE POSITION

Beneficios: estimulación dual para ella y para ti, además de una excelente vista de espaldas.

Acuéstate en la cama y dobla una de tus piernas, manteniendo la otra estirada. Tu pareja debe rodear la pierna que tienes doblada con sus muslos y sentarse sobre ti dándote la espalda, deberá tomar tu rodilla y usarla para sostenerse mientras se mueve de arriba a abajo.

PELOTEO SUIZO

Beneficios: añade rebote a la acción. ¿Tienes una pelota en tu casa?

Utiliza una pelota suiza para añadir algo de rebote al “Asiento Caliente”. Siéntate en la pelota con los pies apoyados en el suelo, tu pareja debe sentarse sobre ti con sus piernas entre las tuyas y a rebotar se ha dicho.

LA CASCADA

Beneficios: la sangre fluirá por todo tu cuerpo.

Acuéstate sobre tu espalda con la cabeza y los hombros en el suelo, haz que tu pareja se siente en la orilla de la cama mientras te monta. La sangre fluirá hasta tu cabeza creando sensaciones alucinantes como tu clímax.

ÁNGEL EN LA NIEVE

Beneficios: ella obtiene una vista privilegiada de toda la escena.

Esta es todo un reto, tu pareja debe acostarse sobre su espalda mientras tú la montas dándole la espalda. Tu pareja debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre tu espalda para elevar su pelvis y que tú la puedas penetrar, debe sostener tu trasero para ayudar a moverte. Puede añadir algún masaje que hará la experiencia más placentera.

ASIENTO FACIAL

Beneficios: una posición cómoda para la mujer y erótica para ti.

Coloca una almohada detrás de su cabeza, luego móntate a la altura de sus hombros. Detente con la pared o la cabecera de la cama.

H2Ooooooohhh

Beneficios: La sensación del agua es existente y los cuerpos se vuelven más ligeros

El agua ayuda a que esta sea una posición fácil de mantener y todo lo que necesitas es quitar algo de tela del camino.

LA EQUIS

Beneficios: sesiones prolongadas para construir excitación.

Penetración menos profunda para estimular las terminaciones nerviosas del glande. Siéntense en la cama frente a frente, coloca tu pierna derecha sobre su pierna izquierda y su pierna derecha sobre tu izquierda. Acérquense para la penetración. Ahora, ambos deben acostarse y realizar ligeros giros en lugar de embates.

CARRETILLA SENTADA

Beneficios: menos cansada que la variante de pie, pero sigue ofreciendo una sensación intensa. TIP: siéntate en la orilla de la cama o de una silla. El movimiento es limitado, pero la penetración será más profunda.

ESTAS SON LAS POSICIONES SEXUALES IDEALES PARA TENER SEXO EN EL COCHE

EL TRONO

Beneficios: la mejor posición para el mejor sexo oral.

Haz que tu pareja se siente en una silla con las piernas muy separadas, después será el momento ideal para que tu pareja entre en acción. Comienza con una estimulación lenta y delicada y termina con una fuerte succión.

Esta posición permite que tu pareja te guíe fácilmente y además te contemple mientras le das placer oral.

PRUEBA ESTO: Introduce tu dedo índice y medio para estimular su punto G, ya sea con tu lengua o tu otra mano aplica presión en su pubis. Esta estimulación doble la llevará al límite.

IRON CHEF

Beneficios: es una buena posición para una penetración profunda.

En esta posición tu pareja debe rodear tu cadera con sus piernas. La barra de la cocina tiene la altura ideal para esta posición, sino siempre puedes buscar algún otro lugar que se acomode para experimentar.

nl

Muebles sexuales

Hace tiempo, el arquitecto japonés Rintaro Kikuchi intuyó que algo debía de estar ocurriendo en los hogares de sus paisanos que les abocaba a una vida sexual casi inexistente. Cuando visitó algunos de ellos, vio clara la razón: espacios estrechos, desordenados, sin luz natural y muy deprimentes. Nada aptos para el amor, y menos aún para la lujuria. Decidió, entonces, cambiar este paisaje de infelicidad por uno más amoroso y apetecible. Y se lanzó a la construcción de apartamentos para solteros con grandes ventanales, cocina con un bar y piscina para dos en la azotea. Para sus clientas añadió una barra de estriptis en medio del salón. Kikuchi anda ahora a la espera de ver cómo crecen los índices de satisfacción sexual y de natalidad, al menos en los barrios donde él está dejando su sello.

¿El espacio es tan decisivo en la pasión? ¿Tanto influye la decoración de un dormitorio en lo que sucede dentro de él? A juzgar por las propuestas más vanguardistas y atrevidas del universo mobiliario, parece evidente que sí.

Y si, como dice el diseñador Andrés Amaya, la casa es un espejo de nosotros mismos, el erotismo debería verse manifestado en ella como reflejo de nuestra naturaleza sensual y sexual. “Es muy importante la reconstrucción del paisaje doméstico con objetos, muebles y arte, en donde se pase de lo prohibido a lo cotidiano y a un modo de entender nuestro erotismo menos contaminado por la inmediatez coital”. Una de sus propuestas es Adela, cuya última versión está ya lista para su presentación en mayo en la Feria del Mueble en Nueva York. Ya han probado sus delicias tanto Amaya y su socio, Xanath Lammoglia, como algunos de sus amigos. Y sus observaciones les han ayudado a pulir algunos puntos, pero dejando intacto su carácter de escultura erótica y futurista.

Piezas multifuncionales
La clave para integrar mobiliario erótico en nuestro hogar es la naturalidad. Muchos de los diseños actuales podrían pasar inadvertidos. “Estos muebles no son mudos”, indica Amaya, “sino que establecen un dialogo armónico, público y prudente con su entorno. Son símbolos de nuestro intelecto erótico y de la madurez sensual del hogar”.

De momento, los clientes más perseverantes son los llamados “hoteles del amor”, cuyas habitaciones están pensadas para amantes furtivos que necesitan encuentros fugaces, pero muy apasionados, en los que dan rienda suelta a sus fantasías y caprichos. No obstante, los matrimonios y parejas estables buscan cada vez más en este tipo de suites una experiencia sexual diferente e inolvidable. Y una vez probada la decoración, la quieren en su casa.

En España, la firma Margarita Bonita es una de las que abastecen a estos hoteles y también a clientes particulares. En su catálogo hay una cama que reproduce el movimiento de un encuentro sexual, un sofá de líneas ergonómicas y diferentes muebles auxiliares. “Es un mobiliario de diseño y líneas elegantes que se puede colocar en cualquier estancia. Solo sus usuarios conocerán el secreto que guardan estas piezas para esos momentos de intimidad de la pareja”, indican sus creadores Gener Romeu y Jaume Casterás.

Nos explican que detrás de estos muebles hay un equipo de fisioterapeutas, médicos, sexólogos, ingenieros e interioristas que cuidan el aspecto estético, su funcionalidad y la adaptación a las distintas posturas sin riesgo para el usuario. Con sus propuestas, Romeu y Casterás están reconstruyendo las relaciones íntimas y logrando que la terapia sea sustituida por una línea de productos exclusivos para el amor.

Su pieza más mimada, la Movement Bed, una cama que a simple vista podría parecer como tantas otras, pero que cuando entra en acción ocurre lo inesperado: ella sola reproduce los movimientos del acto físico. En vertical, horizontal o combinado. El esfuerzo físico de la pareja es mínimo y se adapta a la postura que uno desee practicar. Sus diferentes velocidades y las luces regulables permiten disponer de una experiencia sexual a la carta.

Su siguiente opción es un sofá vanguardista con reposabrazos, revistero y bandeja móvil que por la noche se suelta la melena y aparece dispuesta para la pasión y la práctica del sexo tántrico. Para los más íntrépidos, Romeu y Casterás proponen el “cubo secreto”, un puf discreto que guarda una silla de juegos para prácticas bondage.

Cuentan que hace un par de años una pareja adquirió la Movement Bed como regalo de sus Bodas de Oro. “Al año siguiente, nos trajeron bombones y se llevaron un Love Pillow. Los dos se mostraron muy satisfechos con sus compras”. Faltan unos meses para que esta pareja septuagenaria celebre de nuevo aniversario; ¿se atreverán esta vez con el cubo secreto?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *