0

Singular kitchen opiniones

The Singular Kitchen, una empresa nacida en Valladolid y que el año pasado tuvo una facturación de ocho millones de euros ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil número 1 de la ciudad entrar en concurso de acreedores. Una situación que tiene consecuencias para sus clientes y empleados, según ha conocido la SER.

El año pasado, la empresa tenía en nómina a unas 80 personas y más de 20 tiendas repartidas por toda España. Fuentes de la empresa han confirmado que están «en preconcurso de acreedores». Una situación con repercusiones para la plantilla y para clientes como Bartolomé Zuzama, que ha pagado 14.000 euros por unos muebles que no ha recibido.

Las explicaciones que tiene, pocas, las ha recibido a través de empleados que sí están dispuestos a colaborar para buscar soluciones a los problemas de los clientes aunque Zuzama recuerda que si se entra en el concurso, ellos «serán los últimos en cobrar.

Hay afectados repartidos por toda España, desde la comunidad gallega a la capital barcelonesa. Jesús Arribas, que financió los muebles, lleva meses sufriendo un goteo de piezas para su cocina ya que según ha señalado a Radio Valladolid, el proveedor de The Singular Kitchen, situado en Alemania, sólo envía los elementos que la empresa paga. Se considera engañado ya que «nunca» les informaron sobre la situación real de la empresa hasta el punto de que tuvieron que «colarse» en una de las tiendas para recabar las aclaraciones que demandaban.

El presidente de la Unión de Consumidores, Prudencio Prieto, ha recordado este extremo y ha animado a los afectados a que actúen de forma coordinada.

The Singular Kitchen nació en 2004 en Valladolid para extenderse después por todo el país con hasta una veintena de tiendas. Hemos intentado contactar, sin éxito, con su fundador y máximo responsable, Antonio del Olmo,

Seguir leyendo

María José Hernández, propietaria de Carracedo Diseño: «Se llevan los muebles de cocina lisos, de colores»

María José Hernández, ante una de las cocinas de la exposición de Carracedo Diseño Fotoinfo

Muebles de cocina de gran calidad, de fabricación alemana, a unos precios muy asequibles, diseñados a medida de los gustos del cliente, con electrodomésticos de gama alta gratuitos. Esto reza la tarjeta de presentación de Carracedo Diseño, establecimiento que acaba de cumplir su primer año de funcionamiento en Toro, y cuya propietaria, María José Hernández analiza con detalle.
-¿Qué tipos de cocinas ofrecen en Carracedo Diseño?
-Son de fabricación alemana, procedentes de factorías que elaboran unas 500.000 cocinas al año. Todas son de gama alta o de lujo y de una gran calidad.
-¿Qué características destacan de estos muebles?
-Todas están garantizadas por el ISO 9001 y el sello GS (Garantía de Seguridad). Son cocinas fabricadas a la carta, tal y como el cliente quiere y se pueden cambiar los colores de los cascos, de las puertas, los remates, mezclar colores y cualquier detalle. Una vez que has determinado el diseño de tu cocina, se fabrica individualmente, con una garantía de cinco años determinada por la propia fábrica en todos sus componentes.
-¿Qué tienen de especial las cocinas alemanas?
-Además de su alta calidad, el sistema de ofertas con el que se venden y que el funcionamiento de la gran cadena The Singular Kitchen que formamos todos está muy bien organizado en las 70 tiendas que hay en España, ante las que las fábricas responder perfectamente al ofrecer servicios y calidades. Todo eso, unido a que los precios son los de una línea media teniendo calidades de gama alta.
-¿Esa es la mayor ventaja de estas cocinas?
-Puede ser, sí, porque compras una cocina de máxima calidad a un precio muy razonable, que siempre incluye ofertas en los electrodomésticos.
-¿Dónde está el «truco»?
-En que las factorías con las que trabajamos fabrican, de media, unas mil cocinas al día, con un sistema totalmente robotizado que deja los muebles perfectos. Exportan sus productos a todo el mundo en grandes cantidades y eso las hace muy rentables.
-¿Carracedo Diseño se encarga de la instalación?
-Sí, nos encargamos de todo.
-¿Qué proceso se sigue con cada cliente que os pide una cocina?
-Primero hacemos un presupuesto orientativo, adaptándonos a la idea previa que tenga el cliente. Nosotros le aconsejamos en todo momento si creemos que algún detalle no es adecuado o si existe alguna posibilidad mejor. Después, si está de acuerdo con la propuesta, medimos la cocina y se reserva la oferta que hayamos concretado y que tiene validez hasta final de año. En ese periodo, cuando el cliente quiera, se solicita la fabricación de la cocina y, a continuación, se instala.
-¿El sistema de ofertas y ventas es algo peculiar?
-Sí. Nosotros sacamos ofertas por composiciones concretas de cocinas, que se valoran por puntos. Así, el cliente, con esos puntos, cambia y modifica los elementos que quiera y elige los electrodomésticos que prefiera, que están incluidos gratis en las ofertas.
-¿Qué clases de electrodomésticos tienen en cartera?
-De todo. De Alemania vienen marcas como Bosch, Bauknecht, Whirpool o Siemens de gama alta, pero nosotros también tenemos el resto de marcas, entre las que pueden destacar una oferta especial que la cadena tiene concertada con el grupo Fagor, por ejemplo.
-¿Qué recomendaría que tenga en cuenta una persona que quiere comprar una cocina?
-Que tenga muy claro siempre qué está comparando a la hora de pedir presupuestos, porque muchas veces no miran más que el color de la puerta sea igual, cuando es también más importante la calidad de elementos como las visagras o los remates. Nosotros, por ejemplo, tenemos unos sistemas de cajones totalmente novedosos y los cascos son hidrófugos, con sistemas de colas especiales para los muebles que están en contacto con los alimentos. Todos esos detalles, sobre todo de calidades de fabricación, hay que tenerlos presentes.
-¿Qué busca la gente en una cocina, calidad o precio?
-Depende mucho, en general, de la edad. Por ejemplo, los jóvenes quieren cocinas funcionales, prácticas, que queden bonitas y valoran bastante la calidad, aunque tengan que pagar un poco más. La gente mayor prefiere, ante todo, que les quede bonita, aunque sea menos cómoda.
-¿Se dejan guiar por las modas a la hora de elegir los diseños?
-Sí, aunque siempre está la clásica de madera. Pero las líneas van cambiando constantemente y la gente sí que instala cocinas modernas siguiendo las tendencias.
-¿Qué se lleva este año?
-Muebles lisos, de colores y combinados con acero inoxidable.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

The Singular Kitchen

( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Su nombre propio lo dice: en The Singular Kitchen se especializan en cocinas singulares y de calidad, con una gama en la que sus clientes encuentran todo un universo de posibilidades que hacen de sus cocinas piezas realmente únicas, creadas y diseñadas para adaptarse a sus necesidades y a sus diversos estilos de vida.

Para fabricar la cocina que sus clientes tienen en mente, en The Singular Kitchen disponen de los centros productivos tecnológicamente más avanzados del mundo, cumpliendo y superando las más estrictas normas alemanas de calidad. Además, cuentan con un departamento de diseño especializado en todo tipo de modelos, tanto para las cocinas más clásicas como para las más vanguardistas. De hecho, en The Singular Kitchen disponen de más de 500.000 combinaciones diferentes, cuentan con los mejores diseñadores y ofrecen calidades que sólo la mejor tecnología alemana puede ofrecer.

La calidad de las cocinas de The Singular Kitchen se reflejan en los materiales que emplean para la fabricación de sus cocinas ya que son fruto de una exhaustiva búsqueda de la mejor relación entre estética y facilidad de mantenimiento. El resultado es una amplia gama de acabados, materiales e innovaciones con las que esta firma marca tendencia en todos los mercados europeos.

La tecnología alemana desarrollada en el sector de la automoción, internacionalmente reconocida como una de las más punteras, es la misma tecnología que la que aplica The Singular Kitchen en la fabricación de los muebles de cocina, con las evidentes garantías y calidades que ello conlleva, lo que hace de esta marca una garantía de satisfacción para sus clientes.

the singular kitchen ofertas

El catálogo de The Singular Kitchen es la mejor opción para todos aquellos que estén buscando cualquier cosa para una cocina, tanto un mueble como un electrodoméstico, como una cocina completa. Así que con el folleto de The Singular Kitchen no tendrás que buscar más, y gracias a él y a Misfolletos.com localizarás todo lo que necesites al mejor precio. En The Singular Kitchen encontrarás la mayor selección de cocinas del mercado y con las mayores garantías. La enorme variedad de The Singular Kitchen hará muy difícil escoger entre tantas opciones, pero sea cual sea. Y es que los folletos de The Singular Kitchen reúne para ti las mejores cocinas y contienen rebajas, promociones, ofertas y descuentos que harán muy ventajoso escoger la mejor opción para tu cocina.

Descripción

Franquicia The Singular Kitchen

Mobiliario de cocina de origen aleman.

La franquicia The Singular Kitchen llega a España en el año 2003 con la clara vocación de ofrecer a sus clientes muebles de cocina cuyas principales características son la calidad, la fabricación en algunos de los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios altamente competitivos.

Oferta
– Un producto excepcional, fabricado en algunos de los centros productivos más avanzados el mundo, situados en Alemania.

– Un plan de márketing potente: revistas, TV, radio, internet, etc.

– Un sistema financiero seguro para los consumidores, franquiciados y proveedores.

– Territorios de explotación exclusivos delimitados por una potente herramienta de geomarketing, con detallada información socioeconómica de cada territorio.

– Un completo abanico de herramientas y medios a disposición del franquiciado.

– Herramientas informáticas de última generación: CRM, ERP y diseño asistido por ordenador para controlar hasta el último detalle del negocio.

– Estudio de imagen corporativa en concesionarios oficiales desarrollado por arquitectos y diseñadores propios.

– Plan de formación continua dirigido por expertos formadores.

– Elaboración de un plan de medios junto con expertos profesionales.

Perfil del franquiciado
A día de hoy ya son más de 80 concesionarios oficiales en España, pero si tienes vocación de líder y de servicio al consumidor, si crees firmemente que la cocina es mucho más que un espacio donde cocinar, si tienes experiencia en el mundo de la cocina o de la decoración y el interiorismo y si dispones de un capital que invertir en un negocio de futuro, la franquicia The Singular Kitchen estará muy interesada en conocerte.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *