0

Soñar con embarazo

Tabla de contenidos

Soñar con “amigo que no me habla” Hay 12 interpretaciones

Soñar con amigos

  • Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.
  • Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias.
  • Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.
  • Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.
  • Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.
  • Para ver significado completo pinche en: Soñar con Amigos.

Soñar con amigos del pasado, amigos de la infancia

  • Si sueña con su amigo o amiga de la infancia o del pasado, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.
  • Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.

Soñar con edificio que se cae

  • Soñar que se cae un edificio o una casa, significa que está haciendo una introspección en su interior, para ver realmente en que punto se encuentra y poderse replantear su vida, sus principios y sus metas de nuevo. Necesita una renovación, porque siente que está obsoleto con respecto a los demás y le llevan ventaja.
  • Para ver significado completo, pinche: Soñar con Edificio, Edificio abandonado, Soñar con Edificio en ruinas.

Soñar con peces que muerden

  • Soñar con peces que muerden, significa que tiene mala conciencia por algo malo que ha hecho. Afróntelo, reconózcalo, pida perdón si es necesario y viva tranquilo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Peces.

Soñar con reunión de amigos

  • Soñar que está en una reunión de amigos, significa que tiene sentimientos que le vienen del pasado, los cuales necesita reconocer y aceptar. O Quizá el sueño refleja como ya ha incorporado algunos aspectos y cualidades que tienen sus amigos a su personalidad.

Soñar con ceguera, no ver

  • Soñar que perdemos la vista es muy buena señal para los negocios.
  • Si vemos a personas invidentes anuncia que encontraremos una feliz solución a nuestros problemas.
  • Vernos ayudando a una persona ciega nos advierte de frustraciones y demoras para obtener nuestros objetivos.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Ciego.

Soñar con negar, no, negativa

  • Soñar que está diciendo no o que da una negativa o que niega algo, indica que está empezando a actuar según sus propias ideas, aunque ello conlleve ir contra la opinión de todos. Está anteponiendose Vd. ante los demás y está tomando las decesiones por si mismo, no para agradar a los demás.

Soñar con no poder correr

  • Si sueña que quiere correr y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que tiene falta de auto estima y de confianza en sí mismo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Correr.

Soñar con no poder andar

  • Soñar que no puede caminar, que hace esfuerzos y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que es muy inseguro. Tiene la auto estima muy baja y le falta confianza en sí mismo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Andar, Soñar con Caminar.

Soñar con no poder hablar

  • Si en tu sueño quieres hablar y no puedes, significa que algo te crea impotencia y tienes que desacerte de lo que te oprime así.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Hablar.

Soñar con alguien que te gusta, la persona que te gusta

  • Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Soñar con no poder abrir los ojos

  • Soñar que intenta abrir los ojos y no puede abrirlos, significa que existe una situación, que rechaza de lleno verla y tener conocimiento de ella. Puede que su subconsciente le esté exigiendo de una forma tan contundente, que abra los ojos, que por eso sueña que quiere abrir fisicamente los ojos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Ojos.

Otras personas han soñado algo parecido

Karen hace alrededor de 3 años

Amigo que no me habla
Hace unos dias tuve relaciones con un amigo que ahora no me habla. Y ultimamente he soñado con él. El primer sueño que tuve fue: que estabamos en la arena del mar y el me decia el… leer más

Paloma hace alrededor de 2 años

El ex amigo que ya no me habla
No es la primera vez que sueño con el, en este sueño yo me lo encontré en un puesto de raspas (hielo con sabores) entonces yo lo abrazo y el estaba muy feliz por verme entonces mi… leer más

Leandro Azani hace más de 4 años

Amigo fallecido que me habla
– Hola, soy Leandro, tengo 16 años.. Yo tenia un amigo que se suicidó hace unos 2 años,meses 2 semanas en este año ( 2015 ) Y este fue mi sueño: Me encuentro en una escuela… leer más

Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Soñar con alguien se puede decir que es uno de los sueños más recurrentes en la vida de una persona. Ya que todos los días vivimos relacionándonos con gente que forma parte de nuestro entorno. Podrías tener un sueño con un ser querido, o alguien que acabas de conocer. Pero la verdad es que la mayoría de las veces estamos soñando con alguien en específico.

Los sueños con alguien a menudo pueden ser emocionantes, especialmente si esa persona que estás idealizando te atrae y/o es con la que anhelas compartir momentos placenteros en la vida real. Muchas veces estos sueños son señales que nuestro subconsciente nos envía para hacer enterar a la memoria consciente de las eventualidades que no hemos sido capaces de percibir por cuenta propia.

¿Qué significa soñar con alguien? 20 Interpretaciones oníricas

Soñar con alguien

Innumerables escenarios de este sueño implican diferentes situaciones. Cada una de estas arroja un significado distinto. Por esta razón hemos preparado para ti a continuación, una lista de interpretaciones de los sueños más comunes que están relacionados con alguien; para que puedas encontrar el significado exacto de tu sueño. Puedes también fusionarlas a tu conveniencia en el caso de que sea necesario:

1-Soñar con alguien fallecido

Es importante observar la situación que involucra tu sueño para determinar cómo se aplica a ti. Soñar con alguien fallecido puede ser una advertencia de que estás haciendo las cosas un poco torcidas. Tal vez estas actuando de forma muy diferente a como esa persona quizás una vez te aconsejó. Debes tratar de descifrar en que aspecto te estás equivocando para que puedas tomar el rumbo correcto.

2-Soñar con alguien que te gusta

Soñar con alguien que te gusta a menudo representa una realización de los deseos que tienes en la vida real. Este sueño generalmente significa que esa persona también tiene sentimientos por ti y los ha estado ocultando desde hace tiempo al igual que tú. Ninguno de los dos se atreve a tomar la iniciativa y por ello los sentimientos se están desperdiciando.

Sin embargo tu subconsciente ha tomado parte en esta historia para abrir puerta a una relación que podría ser muy satisfactoria.

3-Soñar con alguien que está muerto

Soñar con alguien que ya está muerto desde hace tiempo es el indicio de una voz divina que quiere ayudarte a salir de la situación en la cual te encuentras en este momento. Debes tratar de recordar cuales eran los consejos que esa persona te daba cuando estaba en vida; porque eso te dirá cuál es el camino que debes seguir para poder avanzar sin problemas.

4-Soñar con alguien fallecido que te habla

Soñar con alguien fallecido que te habla representa una advertencia. Debes estar bien pendiente de que es lo que te está hablando en la experiencia onírica, porque de eso dependerá el significado de tu sueño. Si está conversando contigo por ejemplo de tu pareja; debes tener cuidado porque pudiera estarse dando una infidelidad.

5-Soñar con alguien del pasado

Los sueños con alguien del pasado indican que hay etapas en tu vida que aún no has cerrado y necesitas hacerlo para poder avanzar. Quizás pueda estarse tratando de un amor que no has podido olvidar o un comportamiento que te estas negando a cambiar.

6-Soñar con alguien llorando

Soñar con alguien llorando es de muy mal augurio; anuncia que pronto vas a recibir malas noticias relacionadas con tus seres más queridos. Pudiera estarse tratando de un fallecimiento cercano o de una enfermedad muy grave dentro de tu entorno familiar.

7-Soñar con alguien que conoces

Soñar con alguien que conoces indica que esa persona estará dispuesta a apoyarte en lo que necesites. Quizás te ha estado observando muy de cerca, se ha dado cuenta de tus necesidades y ha decidido tenderte una mano. Quedará de tu parte saber aprovechar la ayuda y ser agradecido.

8-Soñar con alguien que no conoces

Si sueñas con alguien que no conoces y que está siendo amable contigo; esto significa que efectivamente vas a conocer a alguien nuevo que va a ser muy importante en tu vida. Alguien que va representar un apoyo significativo para ti en los momentos difíciles.

Si en el sueño la persona desconocida está discutiendo contigo quiere decir que vas a tener serios inconvenientes con recién llegados que serán muy problemáticos.

9-Soñar con alguien que se muere

Soñar con alguien que muere indica que efectivamente algo en tu vida está muriendo. Quizás sea un sentimiento que significa mucho para ti pero que te hace daño o una relación que no te conviene. En el sentido espiritual la muerte en los sueños significa la oportunidad de cambiar de rumbo para mejor.

10-Soñar con alguien enfermo

Soñar con alguien enfermo generalmente significa que tus planes están sufriendo eventualidades desfavorables. Estos obstáculos que se te están presentando podrás resolverlos si y solo si los atacas ahora, porque si los dejas ganar más terreno será casi imposible. Por otro lado este sueño también podría estarte diciendo que una persona cercana a ti tiene problemas de salud.

11-Soñar con alguien embarazada

Soñar con una persona embarazada puede estar indicando que habrá un futuro nacimiento en la familia. Si no te has hecho una prueba de embarazo, deberías hacértela; porque lo más probable sea que tu subconsciente te está avisando que vas a ser madre. Si no eres tú la que está en estado, podría tratarse de tu madre, tu hermana o alguien muy cercana a ti.

12-Soñar con alguien que te ha hecho daño

Soñar con alguien que te ha hecho daño es una advertencia de que debes cuidarte más de las personas que te rodean. Podrías estar teniendo serios inconvenientes con una persona que está muy interesada en verte mal.

13-Soñar con alguien que nunca has visto

Los sueños con alguien que nunca has visto significa que va a llegar una persona nueva a tu entorno, la cual va a desempeñar papeles muy importantes. Debes tomar en cuenta las sensaciones que este sueño te produce, porque de esto va a depender si debes darle cabida en tu vida o no.

14-Soñar con alguien que ha muerto

Soñar con una persona que ha muerto en ese momento significa que tu vida va a dar un giro inesperado que te llevará a mejorar en todos tus aspectos. Quizás actualmente estas en una relación que no te conviene y te niegas a salir de ella. Pero el universo te va a obligar a hacerlo porque es necesario para que puedas avanzar.

15-Soñar con alguien que te cae mal

Soñar con alguien que te cae mal indica que te la vas a encontrar en un sitio que frecuentas mucho. Quizás te encuentres con que va a estudiar en la misma sección que tú, va a ir a inscribirse en el gimnasio a dónde vas, entre otros. Este sueño en general anuncia que vas a verte en la obligación de interactuar con esta persona.

16-Soñar con alguien conocido

Soñar con alguien conocido tiene un significado literal. Por ejemplo si sueñas que esa persona te está tratando con amabilidad; lo hará en la vida real. Si de lo contrario se suscitan riñas o malos tratos entre ustedes quiere decir que en un futuro muy cercano te verás envuelto en pleitos con esa persona.

17-Soñar con alguien que no es tu pareja

Soñar con alguien que no es tu pareja y con quien estás siendo infiel, quiere decir; que no te sientes cómodo en la relación sentimental en la que actualmente te encuentras. Las infidelidades en los sueños significan que en la vida real anhelas hacerlo y como no te has atrevido lo haces ocultamente en los sueños.

18-Soñar con alguien vestido de rojo

Soñar con alguien vestido de rojo habla de una tentación pasional. Alguien por el que tienes deseos ocultos. Quizás prontamente estarás experimentando un amor desenfrenado que has anhelado desde que conoces a esa persona. Pero ten cuidado de no enamorarte porque podrías terminar sufriendo.

19-Soñar con alguien famoso

Soñar con un actor, cantante o cualquier persona famosa indica que estás aspirando más de lo que debes. Tu mente puede estar en las nubes, pero tus pies no están puestos aún sobre la tierra. Aunque este no sea un sueño exactamente negativo; debes tratar de aprender a mirar la realidad donde estas parado. Aspirar cosas grandes no es malo pero debes trabajar en ellas e ir construyendo tu futuro sobre bases sólidas.

20-Soñar con alguien en silla de ruedas

Soñar con alguien en silla de ruedas significa que una persona de tu entorno va a estar necesitando de tu ayuda. Esta persona tiene muchas limitaciones que quizás está impidiendo que pueda levantarse de situaciones muy difíciles. El universo te ha elegido para que seas el héroe de esta historia. Tranquilo que este te sabrá recompensar muy bien por esta labor.

Conclusión

Los sueños con alguien pueden tener significados muy diversos; estos dependen totalmente de con quién exactamente estás soñando y del entorno en el cual se desarrolla la experiencia onírica. No tienen un patrón específico que los relacione, porque son totalmente independientes unos de otros. Pero sea cual sea el caso en el que estemos; todos estos sueños son señales de nuestro subconsciente que nos quiere ayudar a salir bien librados de las situaciones venideras.

COMPARTELO…

Qué significa soñar con el chico que te gusta

Soñar con el chico que te gusta puede que no tenga ningún tipo de significado especial, y simplemente pienses que ocurre por casualidad o porque deseas algo. Sin embargo, en algunos campos, expertos se han encargado de dar un valor o significado especial a la acción de tener sueños con aquel o aquella persona que te gusta y que sientes algo por él.Puede ser una excelente manera también para reencontrar el deseo en la pareja.

¿Qué es soñar con el chico que te gusta?

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Todos recordamos aquella cara de tonto o tonta que se nos pone cuando nos mira, nos habla o simplemente está cerca de nosotros. Pocos no hemos experimentado aquella sensación de impotencia de tener un único pensamiento durante gran parte del día, y no poder centrarnos en todo aquello que es importante. En algunas ocasiones, este tipo de pensamientos no nos abandonan ni cuando estamos durmiendo. Aquellas siete u ocho horas que parecen destinadas al descanso y a recargar energías para no sentir ningún tipo de fatiga al día siguiente quedan absorbidas en aquel sentimiento. Soñamos con el chico o la chica que nos gusta a lo largo de la noche. Podemos darle importancia o dejarlo como una simple anécdota. Depende del tipo de persona que seamos y de nuestra necesidad de cuestionarnos las cosas. Sin embargo, la gran realidad es que muchas personas van un paso más allá y aportan algo de místico a lo que puede parecer tan simple como soñar con el chico que te gusta durmiendo hasta en un avión.

Existen diferentes explicaciones que puedan justificar este deseo, algunas más profundas que otras. La más simple es que tienes una fijación con esa persona y, que el cerebro de forma inconsciente, al pensar tanto en algo acabo colocándolo hasta en tus propios sueños. Algunos interpretan sus sueños como algo premonitorio. Es cierto que en algunas ocasiones los sueños pueden llegar a cumplirse. Sin ir más lejos, existen personas que han soñado con la futura combinación ganadora de la lotería y la han acabado haciendo suya. En este caso, soñar con el chico que te gusta no tiene porque acabar convirtiéndose en realidad. Sin embargo, existe el mito que si dos personas sueñan con lo mismo se acabará convirtiendo en realidad. Así, será necesario que averigües si el chico o chica que te gusta también ha soñado contigo. De esta forma, sabrás si puedes hacerte algún tipo de ilusión de acabar en sus brazos.

Algunos tarotistas, sin embargo, pueden llegar a incluir un significado especial en función del tipo de sueño que tengas con el chico que te gusta, es decir, si sueñas con él dando un paseo o besándote no querrá decir lo mismo. Si os estás besando puede significar que el inconsciente te está avisando que debes dar tu el primer paso porque la otra persona puede acabar siendo aquella que buscas. Si el beso es apasionado puede tener el significado que la relación acabará floreciendo. En cambio, si el beso es corto y rápido querrá decir que puedes encontrar dificultades iniciales para entablar dicha relación. Si el beso puede ir acompañado de un sostenido abrazo será un síntoma inequívoco que dicha relación puede acabar convirtiéndose en algo para toda la vida. Muy diferente será que en el sueño estés dando un paseo o bailando con aquella persona que quieres porque querrá decir que nunca seréis más que amigos. El embarazo, en cambio, es el único caso donde es complicado saber el estado en el que se encuentra el sueño porque puedes ser tu el padre o madre del niño, o en cambio, puede ser de otra persona completamente ajena a ti.

Ventajas de soñar con el chico que te gusta

Con todo, soñar con el chico que te gusta puede acabar teniendo múltiples ventajas para ti. Las más destacadas son las siguientes:

  • El subconsciente te marca el camino. En algunos casos, puedes tener dudas sobre si una persona puede gustarte o no. Con todo, si aparece en tus sueños significa que no puedes parar de pensar en ella y, por tanto, te gusta de verdad.
  • Si crees en los mitos puedes saber el estado con aquella persona. Los significados expuestos por algunos tarotistas en los sueños pueden servir para revelar cuál será tu futuro con aquella persona. Si realmente piensas que pueden ser verdad te ayudarán a saberlo.
  • En los sueños pueden estar las soluciones. Aunque pueda parecer extraño la realidad es que el subconsciente nos aporta las soluciones que en algunos casos no encontramos en la vida real. Por ello, soñar con el chico que nos gusta nos puede ayudar a encontrar dichas soluciones.

Cómo soñar con el chico que te gusta

En algunos casos, la ilusión por algo nos lleva a querer tenerlo presente en todo momento y, por ello, queremos soñar con el chico que nos gusta cuando dormimos. A continuación, te explicaremos algunos procedimientos para acabar provocando dichos sueños. Antes de tumbarnos en la cama y acabar cayendo en nuestros sueños, dedica un tiempo a pensar exclusivamente en él y en aquel contexto en que te gustaría compartir su compañía como un paseo romántico, una cena o simplemente una fiesta. Tenerlo en tu cabeza ayudará a entender a tu subconsciente que es importante para ti. Cuando deseamos algo con fuerza debemos repetirlo en voz alta durante varias ocasiones y así debemos repetir su nombre. Por ejemplo, algunos padres dicen a sus hijos que la mejor forma de dejar de hacer pis en la cama es decir que nunca más lo van a hacer.

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y, por tanto, observar detenidamente una foto suya también puede ser el camino para acabar soñando con él. Al momento de dormirte, intenta combinar tu voz diciendo su nombre con la fotografía de él que has estado mirando y así caerás en tus sueños con un recuerdo fresco y real sobre esa persona. A la hora de querer controlar tus sueños, necesitarás un rodaje y, por ello, debes establecerte una rutina de entrenamiento para ir repitiendo detenidamente este tipo de ejercicios y así conseguir que aparezca esta persona cuando tu quieras y no cuando tu subconsciente lo desee. Los sueños lúcidos son el nombre que reciben aquellos sueños que son provocados por nosotros. Por ello, también es recomendable que escribas un diario de lo que vas soñando por la noche, al igual que puedes escribir uno de tus pensamientos y vivencias a lo largo de tu vida.

El contexto en el que te vas a la cama también marcará el devenir de tus sueños. Es importante relajarse. Cerciórate que el entorno es completamente adecuado para ello y que podrás dormir con total tranquilidad. Intenta caer en tus sueños, y repite dicha práctica para ir cogiendo confianza en los denominados sueños lúcidos. Este es el primer paso porque el siguiente no es otro que conseguir que la persona que deseamos aparezca en nuestros sueños para tener el control absoluto y total. Con todo, soñar con el chico que te gusta es perfectamente posible controlar cuando lo deseamos, y poder decidir aquello que queremos soñar y sacar el máximo rédito a ello. Dicen que dormir es una parte del día realmente personal y, por tanto, debemos ser capaces de disfrutarla al máximo.

Con aproximadamente siete de ellas por cada hombre, las mujeres son verdaderamente las que rigen el mundo; y cada día vemos cómo va aumentando su importancia en todos los trabajos y medios del mundo, pasando de un punto en que no tenían voz ni voto en la antigüedad, hasta ser tanto y más respetadas que incluso los mismos hombres. Ahora la mujer no sólo es un modelo de belleza, sino también de autoridad, y ahora es más común que nunca encontrarse con una de ellas en nuestros sueños. Y es que no importa si eres hombre o mujer, todos hemos en algún momento soñado con ellas, y dependiendo del sueño y de lo que suceda en él, también podríamos darle cientos de significados. En este post ahondaremos en esos significados y lo que trae para nuestra vida soñar con mujeres.

Qué significa si sueño con una mujeres

Si en nuestros sueños nos encontramos con una mujer hermosa y desconocida esto le anuncia al soñador nuevos encuentros y éxitos para su vida personal. Quizá encuentre un nuevo trabajo o reciba una promoción debido a la ayuda o la mano de una mujer; quizá pueda encontrar a una nueva persona que será muy especial en su vida.

Soñar con una mujer bondadosa y amable significa que encontrará muy pronto esa alegría y felicidad que ha buscado. Este sueño no le habla de una mujer en el sentido literal de la palabra, sino que es una representación de la vida misma, que se portará generosa con el soñador.

Si sueña con una mujer inteligente esto se interpreta como que en un futuro próximo disfrutará de promociones y éxitos laborales. Además habla también de que se conseguirá esa satisfacción intelectual que necesitábamos, quizá con una nueva conversación o de mano de un nuevo amigo con ideas interesantes.

Soñar que ve a una mujer conversando con otras personas le augura al soñador calumnias próximas en su entorno. Quizá un rumor en el trabajo o algún problema familiar debido a falsos testimonios.

Soñarse peleando con una mujer significa que llegarán a su vida pesares y preocupaciones fuertes que lo harán sentirse como en una eterna pelea. Si durante el sueño se golpea a la mujer significa que vendrán rupturas y problemas familiares producto de nuestra forma impetuosa de ser.

Soñar que ve a una mujer con el torso desnudo augura infidelidad, mientras que si la sueña totalmente desnuda le habla de que muy pronto vivirá una gran desilusión.

Representaciones de soñar con las mujeres

El soñar con varias mujeres también tiene su significado. Si se sueña que se ven a varias mujeres significa que pronto se llegará a una etapa de múltiples relaciones amorosas que bien podrían terminar mal.

Soñar con varias mujeres hablando entre ellas significa que surgirán chismes y problemas en su entorno laboral. Este sueño también significa que las mujeres más importantes de su vida se han reunido para tramar algo. Esto no tiene necesariamente que ser malo, pero hay que estar al tanto.

Soñar con varias mujeres riendo al mismo tiempo implica que el soñador tiene miedo de resultar poco atractivo para el sexo opuesto, y que se considera a sí mismo, o siente que otros lo consideran, como una broma.

Soñar con mujeres peleando significa que muy pronto estallarán discusiones y hasta quizá separaciones con personas que considera importante. Es necesario mantenerse receptivo y poco dado a ser impulsivo, porque podríamos acelerar las separaciones.

Soñar con mujeres en la playa significa que pronto tendremos un éxito importante que nos dará oportunidad de tomar un tiempo para relajarnos.

Si soñamos con mujeres que nos ayudan significa que pronto encontraremos la solución a algún problema o encargo gracias a la inestimable ayuda de algún familiar o amigo cercano.

Si sueñas con mujeres desnudas

Usualmente cuando se sueña esto se piensa que habla simplemente de la sexualidad. Si eres hombre pensarás que se trata de alguna fantasía sexual, y si eres mujer posiblemente te hayas sobresaltado al despertar dudando de lo que pueda pasar en tu cabeza. Pero este sueño no habla de la sexualidad, y tiene varios significados.

Nos habla de la verdad en las relaciones que tenemos. De las personas que se quitan la ropa como si se quitasen una máscara. Este sueño nos dice que hay una persona cerca de nosotros que no es del todo sincera en su forma de ser.

Este sueño también nos habla del miedo que se tiene a aquellas personas que pensamos que no son lo que parecen, además del miedo que se le tiene a las personas tóxicas a quienes no hemos podido descubrir ni desenmascarar.

Otra de las explicaciones radica en las emociones que tenemos al ver a la mujer. Si sueñas con mujeres desnudas pero te sientes avergonzado/a al verla, significa la vergüenza que sentimos nosotros por nuestro cuerpo o por no tener el coraje de quitarnos la máscara y ser nosotros mismos. Si en cambio te sientes muy bien al verle, significa que estás en total sincronía con tu cuerpo y te sientes bien tal y cómo eres, física y emocionalmente.

Otros significados de soñar con mujeres

  • Si una mujer sueña con una mujer desconocida está pensando en algún rasgo concreto de su personalidad. Si entabla amistad con ella está reconociendo que se siente bien consigo misma, si se da el caso contrario significa que hay algo en ella que no le gusta.
  • Soñar con una mujer embarazada es un signo de que vendrán cambios para buena fortuna del soñador y es anuncio de buenas noticias; pero si la embarazada se halla cansada o enferma augura la llegada de una enfermedad.
  • Una mujer mayor en sueños representa a la propia madre del soñador, por lo cual el significado se da si se lleva bien o no con ella. Este sueño habla de la relación del soñador con su madre y además implica el sentido de sabiduría.
  • Si un hombre sueña con una mujer feminista y difícil de tratar significa que el susodicho se siente menospreciado por el sexo opuesto.
  • Soñar con una mujer que nos pisa significa que hay alguien del sexo femenino que procurará hacernos un daño.
  • Soñar con una desconocida y besarla significa que se tienen deseos de una relación seria.

La mayoría de las personas tienen sueños cuando duermen, aunque no todas logran recordar qué soñaron. Cuando sucede, muchas veces son sueños que parecen carentes de sentido o no guardan relación con la realidad. Y es esto lo que les impulsa a querer saber qué significado tienen, como soñar con una chica, por ejemplo.

¿Cómo interpretar el soñar con una chica?

Imagen proporcionada por: pexels.com

Soñar con una chica puede tener diversos significados. Por ello, para interpretar un sueño es preciso contar con la mayor cantidad de detalles posibles. Regularmente, se pueden explicar de diferentes maneras de acuerdo a las características de la chica con la que soñaste. Incluso, el significado puede variar dependiendo del estado de ánimo en el que se haya presentado o sus características físicas. También, cambia de acuerdo a si es una chica que ya conoces o una desconocida. Llegando a influir si es una chica por la que sientes algo, un familiar, amiga o conocida.

¿Qué significa soñar con una chica?

Considerando lo mencionado anteriormente, el significado de soñar con una chica cambia de acuerdo a sus características.

Así, si sueñas, por ejemplo, con una chica desconocida, significa que hay rasgos de tu personalidad que estás escondiendo. Se manifiesta por la necesidad de aflorar tu verdadero ser, aceptarte y ser aceptado tal y como eres. También, el soñar con una chica que te parece hermosa, pero que desconoces, augura nuevas y exitosas relaciones afectivas.

Si en el sueño ves a una chica con cabello castaño oscuro, significa que estás por vivir momentos muy placenteros. E incluso, podrías encontrar al amor de tu vida. Por otra parte, soñar con una chica que te parece inteligente es presagio de éxitos profesionales y reconocimiento laboral. Soñar con una chica que va muy maquillada significa que hay personas a tu alrededor que no están siendo honestas. Y si la abrazas, significa que estás a punto de llevarte una gran decepción.

Por otra parte, si sueñas con una chica muy gorda, es un buen presagio. Significa que tendrás vigor, prosperidad, abundancia y superación laboral. Si en el sueño ves a una mujer llorando, significa que inevitablemente serás injusto con alguien cercano y querido. Por el contrario, si eres mujer y no sueles llorar ante nada, puede que el sueño sea una expresión. Estarías desahogándote en el sueño por alguna aflicción no manifestada.

Soñar con una chica que me gusta

Imagen proporcionada por: freepik.es

Cuando sueñas con una chica que acabas de conocer, el sueño refleja tu angustia respecto a la impresión causada. El sueño significa que te gustaría conocer qué piensa ella sobre ti. Pero, si sueñas con la chica que te gusta o sales, debes prestar atención a cómo te sentiste. Pues significa que estás analizando la clase de relación que tienen, y esto puede darte pistas.

Igualmente, si sueñas con una chica vestida de novia, significa que tiendes a sentirte desafortunado o inferior a los demás. A través del sueño puedes estar manifestando un tipo de complejo de inferioridad, que no te hace bien. Cuando sueñas con una chica que va vestida de blanco, indica malos presagios de salud. Si llegas a tener este tipo de sueño, es importante que acudas al médico ante el menor síntoma. Por el contrario, cuando sueñas con una chica que va vestida de negro significa luto o tristeza. Ésta puede ser propia o estar a tu alrededor. Mientras que cuando tienes un sueño donde aparece una chica que va de colores significa lo opuesto. Los colores significan alegría, esperanza y buenas energías.

Los sueños son un universo entero por descifrar, y rara vez se presentan de la misma manera. Por ello, debes prestar atención a lo que sucede en ellos. Muchas veces son mensajes de tu inconsciente que buscan manifestarse.

Comparte el significado de soñar con una chica

Comparte con tus amigos el significado de soñar con una chica.

Ir al Diccionario de los Sueños por letra (de la A a la Z)

Aunque no siempre recordemos todo lo que pasa por nuestra cabeza mientras dormimos, todos los días soñamos. Lo más impactante de los sueños es que ellos nos transmiten mensajes de asuntos que tienen que ver con nuestra vida.

En este artículo te enseñaremos qué significa soñar con una mujer.

Soñar con una dama que no conocemos es un anuncio de que tendrás nuevos encuentros, así como también se traduce en éxitos afectivos. Prepárate, en este caso, a conocer a una persona y posiblemente dar inicio a una nueva relación.

Como habrás leído, soñar con una mujer hermosa debe llenarte de entusiasmo y positivismo. No ocurre lo mismo si en el sueño aparece una mujer anciana porque esto sería anuncio de enfermedad.

Si llega a ocurrirte lo ideal es que acudas al médico a hacerte un chequeo y acates el sueño como una señal de ayuda para prevenir males mayores.

Además de ser símbolo de enfermedad, soñar con una mujer con piel arrugada y cabellos blancos también puede significar que estás por perder a un ser amado. Por lo que siempre este tipo de sueño es sinónimo de malas noticias.

Qué Significa Soñar con una Mujer Alegre

A la hora de interpretar qué significa soñar con una mujer debes estar pendiente de qué hace ella en tu sueño. Si se trata de una mujer generosa y bondadosa es presagio de alegría y felicidad.

Si la mujer que aparece en tu sueño da signos de ser muy inteligente debes emocionarte en tu aspecto laboral porque esto es significado de que vendrán éxitos y honores, incluso puede tratarse de un ascenso.

Otro sueño que debe llenarte de entusiasmo y mucho optimismo es si la mujer que aparece en el sueño es de cabello largo. Esto quiere decir que pronto tendrás buenas noticias. Así que prepárate para recibirlas.

Mientras tanto, soñar con una mujer vestida de colores también es sinónimo de que llegarán buenas nuevas al hogar. Pero preocúpate si la mujer con la que sueñas está vestida de negro porque esto significa que un luto o una tristeza están por llegar a tu vida.

Malas Noticias

Es probable que hayas tenido una pesadilla y quieras saber qué significa soñar con una mujer con el torso desnudo.

Te indicamos que debes tomarlo como una pesadilla porque esto indica que eres víctima de una infidelidad, así que es hora de plantearte bien la seriedad de la persona con la que estás saliendo.

Un sueño que debe preocuparnos es vernos peleando con una mujer porque se traduce en angustias y pesares que están prontos a llegar al día a día.

Mientras que si golpeas a la mujer durante el sueño puedes estar seguro de que estás por iniciar trámites de separación, porque esto significa ruptura.

Otro sueño que se traduce en separación conyugal es en el que aparece una mujer con el pelo pintado de color raro.

Desengaños y Falsedades

En nuestro artículo sobre qué significa soñar con una mujer no podemos dejar pasar si en el sueño abrazas a una mujer, porque esto es un anuncio de decepciones.

También estás rodeado de falsedad y en gran medida si en el sueño apareces conquistando a una mujer y también es sinónimo de engaño soñar con una mujer maquillada.

Si la mujer que aparece en tu sueño se está mirando en el espejo también significa que serás objeto de mentiras, especialmente de engaño femenino.

Si sueñas que una mujer te habla significa que vivirás preocupaciones familiares, pero si es el hombre quien habla con la mujer se le están anunciando éxitos.

Un sueño que establece contrariedades es que aparezca una mujer de cabello castaño oscuro. Mientras que si sueñas con la chica que te gusta representa que tu inconsciente se está planteando qué tipo de relación quieres con ella.

Si la chica que aparece en el sueño es una que te acaban de presentar, y te gusta, lo que estás es llevando a tu cabeza la preocupación de haberle causado una buena impresión.

Si eres hombre y sueñas que la chica con la que sales se te declara no se trata más de que estás pasando a tu inconsciente tu deseo de no continuar saliendo con ella y estás por buscar una excusa para finalizar ese ciclo.

Soñar con mujeres es más común de lo que te imaginas. En tus sueños pueden aparecer familiares, amigas o absolutas desconocidas.

Los expertos aseguran que en los sueños femeninos, la aparición de alguna mujer desconocida se asocia al yo interior, mientras que en los sueños masculinos, esta presencia de una mujer desconocida como protagonista del sueño simboliza su parte femenina.

Este tipo de experiencias son muy importantes y en el caso de que la mujer desconocida se pronuncie sobre algo, debería prestarse suma atención a las palabras que la mujer diga, ya que serán las que nos darán pistas para poder interpretar adecuadamente el sueño y trabajar en baso a eso.

Te reiteramos lo importante que es que durante el sueño observes bien qué está haciendo la mujer o cómo se está presentando ante tus ojos. Esta es la única manera de que logres darle una interpretación asertiva.

Sea cual sea el sueño que tengas es determinante que comprendas que los sueños son visiones demostrativas que se relacionan, generalmente, con emociones y sentimientos. Por esto un sueño puede ser bueno o malo.

Y aunque no lo sepas aún, pueden cambiarte el futuro si no prestas atención.

Vale la pena que te detengas en la mañana a meditar qué quiso decirte este sueño y tomes las medidas correspondientes para que lo que se te anuncia no pase en vano.

Como habrás visto saber qué significa soñar con una mujer depende mucho de lo que ocurra durante el sueño.

Esperamos haberte sacado de alguna duda y estamos seguros de que ahora te irás a la cama con la intensión de conocer todo lo que el destino tiene preparado para ti.

* Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Más Significados de los Sueños AQUÍ

¿Qué significa soñar con una mujer embarazada?

Artículo elaborado por Gustavo Valor

Muchas veces solemos tener sueños con embarazos, que acabamos de dar a luz, o tenemos un hijo ya un poco crecido, como también solemos soñar con embarazos de otra persona, ya sea una hermana, una amiga, o alguien muy allegado a ti. Soñar con un embarazo quiere decir que estás emocionada o ciertamente feliz, pero sin importar expectativas, este sueño te dice que debes afrontar tu vida con mucha madurez y responsabilidad.
Soñar con embarazo de otra persona te advierte que debes mantenerte atenta a las cosas que están por venir. Pero que no te entre el miedo, este sueño solo te dice que algunas cosas van a cambiar el tu vida, cosas positivas están por venir a tu vida, y debes saber afrontarlas y recibirlas de la mejor manera para tener cambios positivos. Por otro lado soñar con el embarazo de otra persona, también te dice que está terminando una etapa importante en tu vida, o que estas ansiosa esperando una fecha realmente importante. ¡Te contamos mucho más a continuación!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¿Qué significa soñar con mujeres embarazadas?

Si hablamos de soñar con una mujer embarazada que conoces, esto quiere decirte que debes mantenerte atenta a las cosas que están por ocurrir, como ya lo mencionamos, pero que además esto te llenará de cosas positivas. Ya que representa el optimismo que tienes con el futuro.
Esto se debe a que al ver a una embarazada siempre será representación de bendición y está ligada a la buena suerte. Pero que al mismo tiempo te quiere enseñar que debes tener fuerza y autocontrol, no dejarte llevar por tus deseos del momento o por tus impulsos. Que las buenas cosas en tu vida duren, dependerá solo de ti misma. Ahora bien, soñar con embarazo de otra persona es uno de los sueños que cambia mucho su significado dependiendo del contexto que veas, de cómo y con quien haya sido el sueño.

Diferentes significados de soñar con el embarazo de otra mujer

A continuación dejaremos varios tipos de sueños con embarazo y su significado, para que sepas que quiere decir cada uno de ellos y su interpretación:
Soñar que tu hija está embarazada
Algunos sueños pueden parecer tan reales que piensas que van a hacerse realidad pero, lo que debes saber es que, para bien o para mal, los sueños premonitorios son algo casi imposible. Como lo es en el caso de soñar con embarazo de otra persona, pero que esa persona específicamente sea tu hija.
Si lo que deseas desde hace tiempo más que nada es ser abuela, es por eso que tienes este sueño en el que tu hija va a ser madre. Por supuesto, para ti es un momento de suma felicidad porque tus deseos se cumplen y desde luego, la llegada de un bebé siempre es bien recibido en la familia. Pero si tu caso no es este, y tu mayor deseo no es ser abuela, al menos por el momento, pues, puedes estar tranquila, ya que este es un sueño que no habla de maternidad, sino de proyectos de vida.

Soñar con una mujer embarazada que no conoces
En el caso de soñar con embarazo de otra persona que no conoces en absoluto, significa que en estos momentos de tu vida tienes muchas dudas, la incertidumbre de mantiene indecisa con respecto al siguiente paso que deseas realizar. Es bastante probable, que estas culminando o que pronto lo harás con una etapa muy importante en tu vida. Sin embargo, no sabes que hacer luego de esto. Debes mantenerte tranquila, que esto es algo más natural de lo que piensas, solo es una etapa que transcurrirá.
Soñar con que alguna familiar está embarazada
Soñar con el embarazo de otra persona, y esa persona específicamente es un familiar tuyo, puede llegar a ser algo preocupante, ya que tu subconsciente intenta comunicarte que esa persona necesita en estos momentos de tu consejo o apoyo. Lo más probable es que esa persona no sepa a quien recurrir para solucionar sus problemas actuales, y la ayuda que le brindes, por supuesto, va a depender de quien sea ese familiar para ti y del vínculo que ambos tengan.

Soñar con el embarazo de una hija que no tienes
En este tipo de sueños, el significado cambia mucho cuando tienes una hija, pero en este caso tuviste este sueño, y no tienes una hija, pues lo que esto significa es que estas pasando por un estado leve de depresión, y necesitas apoyo emocional. Debes estar alerta con esto, buscar ayuda profesional si esto es así, para que este estado emocional no empeore.
Soñar con una hermana embarazada
El significado que tiene soñar con que tú hermana está embarazada, puede ser algo preocupante para ti. Pero claro, este significado cambia si tienes una hermana o no. Si tienes una hermana, significa que ella no ha tomado la decisión de qué camino debe tomar en la vida. Si no tienes una hermana, pero en tu sueño si la tienes, eres tú la que no está decidida sobre esto y tienes la necesidad de un buen consejo. Recuerda encontrar la persona adecuada para esto.

Soñar con que tu novia está embarazada
En el caso de soñar con embarazo de otra persona y esa persona específicamente es tu novia, tengas o no una, significa algo bastante positivo. Recuerda, que los sueños no se volverán reales. Por lo tanto, este sueño te muestra que estas caminando por el camino correcto. Sin importar los duros momentos por los que estás pasando, ya que más pronto de lo que piensas veras que los esfuerzos que llevas todo este tiempo haciendo, habrán valido la pena. Todo esto va a depender de ti, luego de luchar por tus metas y sueños, vas a conseguir lograr el éxito que siempre has deseado.

¿Qué significa soñar con una persona que ha fallecido?
Descubre lo que significa soñar con piojos y liendres
¿Qué dicen tus sueños de ti? ¡Descubre su significado!

Soñar con “embarazo de otra persona” Hay 281 interpretaciones

Soñar con embarazo de otra persona

  • Soñar con el embarazo de otra persona, significa que no se siente Vd. en un buen momento moralmente. Piensa que todo lo bueno le pasa a las demás y que Vd. no tiene muy buena suerte.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Embarazo.

Soñar con embarazo de gemelos, embarazo de mellizos

  • Soñar con que está embarazada de gemelos, significa que tiene ganas de que la sorprendan gratamente. Buen momento para los negocios y puede que le aparezcan dos totalmente distintos, pero buenos los dos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Embarazo.

Soñar con persona de color, negro

  • Soñar con una persona negra puede ser un aviso sobre algo (una emoción, una verdad, un sentimiento…) que se encuentra todavía escondida en su interior o su subconsciente.
  • Soñar con un negro, también puede tener conotaciones negativas, porque el color negro en los sueños representa aislamiento y un periodo de transición. Según la interpretación de sueños, el color negro en los sueños también representa conflictos por lo que tal vez soñar con una persona negra puede indicar posibles problemas con amigos o familiares.

Soñar con otra casa

  • Soñar que está visitando una casa, que no es la suya y esta es perfecta, bonita, lujosa, con detalles que le fascinan, significa que tiene ganas de realizar cambios en su vida y que el cambio que realice será positivo. También significa, que las expectativas de futuro, que tiene en todos los ámbitos, son muy buenas.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Casa.

Soñar con embarazo, gestación

  • Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.
  • Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.
  • Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente.
  • También puede representar, que tiene miedo al ****.
  • Para ver el significado completo, pinche en: Soñar con Embarazo.
  • Para ver información relacionada, pinche en: Soñar con Pesadillas durante el embarazo.

Soñar con embarazo propio

  • Soñar que se queda embarazada, representa la creación de una gran idea, que tendrá y de la que saldrá un gran proyecto. También puede estar hablando de la ilusión de ser madre.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Embarazo.

Soñar con personas, gente, grupo

  • Soñar con gente, con varias personas, que conoce, significa que su subconsciente le está transmitiendo un mensaje, a través de esas personas, sobre algo que debe saber, sobre ellos o sobre sus propios deseos. Si se refiere a esas personas, le está advirtiendo contra ellos, que no se fíe.
  • Soñar con personas que no conoce, entonces el subconsciente está haciendo, que se de cuenta sobre aspectos de Vd. mismo, que desconoce o que mantiene ocultos a la vista de los demás. Cuanto más amigos suyos y mejor vestidos vayan, mejor es lo que le están transmitiendo.

Soñar con pesadillas durante el embarazo

  • Las pesadillas se dan en momentos de especial sensibilidad, enfermedad. Significan preocupaciones e inseguridades, que se plasman a través durante el sueño y a través de los sueños. Es habitual cuando una está embaraza, que esté intranquila por un montón de cosas: que todo salga bien, por el marido,,,Por ese motivo, se sueñan todo tipo de cosas raras, que nos demuestran nuestra intranquilidad.
  • Si en su sueño Vd. está teniendo un mal embarazo y sufre ansiedad, significa, que tiene mucho miedo al ****.
  • Para información relacionada, pinche en: Soñar con Embarazo.

Soñar con test del embarazo

  • Soñar que se está haciendo un test del embarazo, anuncia una nueva etapa de su vida (relación de pareja, nuevo trabajo, etc…). Se debe sentir, que está siendo analizado, para ver si está preparado para lo cambios. Por otro lado, este sueño puede mostrar simplemente, su miedo al embarazo y a ser madre.

Soñar con embarazo y parto

  • Soñar que está embarazada y tiene el parto, significa que un proyecto muy creativo y bueno ha podido realizarlo con éxito.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Embarazo.
  • Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Soñar con corona de flores de difuntos

  • Soñar que ve una corona de flores para difuntos, simboliza el honor y el reconocimiento. Por otro lado, también significa duelo y tristeza. Se está regodeando en la autocompasión. También puede anunciar el fin de una relación.
  • Soñar que le regala a alguien una corona de difuntos, denota el vínculo que Vd. tiene con esa persona.

Soñar con mudanza, mudarse de casa, mudanza de casa

  • Si sueña con una mudanza, significa que va a haber cambios en tu vida o que tiene deseos de cambios; dichos cambios pueden ser positivos o negativos.
  • También pueden representar cambios en general: desengaños afectivos, contrariedades familiares o decepciones, deseos de independencia.

Soñar con aparato de música, cadena de música

  • Si en su sueño, la música que oye le gusta, significa que en su hogar se va a vivir mucha felicidad.
  • En cambio si sueña, que escucha música que no le gusta y le pone nervioso, es porque le va a llegar algún problema.
  • Soñar que ve un aparato de música o cadena musical apagada, significa que no quiere escuchar los problemas ajenos. Pasa de ellos y se preocupa sólo de Vd. Significa que podría ayudar a los demás, pero se niega a ello.

Soñar con cochecito de bebé, carrito de bebé

  • Soñar con un cochecito de bebé, que es conducido por una madre, es de buen augurio, significa periodo positivos en su vida, cambios, prosperidad, felicidad, alegría…
  • Soñar con un cochecito de bebé con un niño dentro, es de muy buen augurio, anuncia el nacimiento de algo nuevo, felicidad, prosperidad, cambios positivos…
  • Si sueña que ve un cochecito de bebé abandonado, le anuncia un periodo de tristeza y decepciones.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Coche.

Soñar con mazorca de maíz, mazca de maíz

  • Soñar que está pelando una mazorca de maíz o mazca de maíz, significa que gozará de los placeres de la vida y del éxito.
  • Soñar que ve muchas mazorcas de maíz o mazca de maíz, significa que se alegrará de la prosperidad de sus amigos o familiares.
  • Soñar que está comiendo mazorcas o mazcas asadas o tiernas, significa que tendrá éxito en sus proyectos, gracias entre otros a la seguridad que tiene en sí mismo.
  • Soñar que ve las mazorcas de maíz o mazca de maíz maduras, significa que tendrá salud y alcanzará la fama.
  • Soñar que ve las mazorcas o mazcas en el granero, significa que todos sus deseos más inalcanbles, se han visto cumplidos.
  • Soñar que ve las peladuras de una mazorca de maíz o mazca de maíz, significa disfrutará de poca salud y le harán pocos favores.

Soñar con reloj de pared, reloj de pie

  • Soñar con un reloj de pared o de pie, significa la importancia del tiempo o pasar de los tiempos. Puede sentir ansiedad por llegar acabar las cosas que tiene en manos. Su mente puede estar preocupada con el plazo que se había fijado para alcanzar su meta. Por otro lado, los relojes de pared o péndulos, representan la muerte, especialmente si el reloj está parado. Es normal que sueñen esto los que están en fase terminal.
  • Soñar que el reloj va hacia atrás, significa que su vida va hacia atrás, que no avanza en la vida. En lugar de conseguir todas sus metas, se va ha sentir frenado en la consecución de todas sus ilusiones.
  • Soñar que mira un reloj, simboliza el tic-tac del corazón humano y por ese motivo, es el indicativo de la parte emocional.

Soñar con carnet de conducir, permiso de conducir

  • Soñar que ve su permiso (licencia) de conducir, signfica que está viviendo una crisis de identidad.
  • Soñar con perder su carnet de conducir, significa que está desorientado sobre Vd. mismo. En estos momentos, no sabe realmente quien es Vd. También podría significar, que no tiene autonomía para alcanzar su meta. Alguien puede estar limitándole o coartando su libertad.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Conducir un coche, Soñar con Conductor.

Soñar con baño de espuma, baño de burbujas

  • Soñar con meterse en un baño de espuma o que ve como alguien lo toma, significa que está relajadísimo o pretende hacer todo lo necesario en su vida, para divertirse y relajarse. También podría significar, que se ha quitado de encima todos sus problemas y se da cuenta de todo el estrés acumulado.

Soñar con palacio de deportes, polideportivo, estadio de fútbol

  • Soñar que está como espectador, miestras otra gente hace deporte o o realizan algún tipo de competición deportiva, significa que tiene dos puntos de vista contrapuesto, que se debaten en Vd. También podría significar, que sus puntos de vistas se contraponen a los de otra persona.

Soñar con accidente de coche, choque de carro

  • Si sufre un accidente de coche o su carro choca y sufre daños físicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.
  • Si ve un accidente de coche o de carro y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.
  • Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.
  • Soñar que un allegado muere en un accidente de coche indica, que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real.
  • Soñar que ve un accidente de coche o carro o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difíciles, que le repercutirán en su vida en general. También significa que sus ideas, su estilo de vida y sus metas chocan con otras personas. Representa una mala experiencia de choques, desencuentros en un ambiente negativo. Por otro lado, puede estar intuyendo que va a tener un accidente.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Accidente, Soñar con coche.

Soñar con cuchilla de afeitar, hoja de afeitar

  • Soñar que está afilando una cuchilla u hoja de afeitar, significa que es inflexible o implacable con la competencia.
  • Soñar con una cuchilla u hoja de afeitar en mal estado, no es buena señal, le avisa de problemas, retrasos y tomas de decisiones difíciles.
  • Soñar con una cuchilla u hoja de afeitar rota le augura, que tendrá mala suerte y puede ocurrirle alguna desgracia. Sus enemigos irán por delante de Vd. y le dominarán.

Soñar con atasco de tráfico, embotellamiento de tráfico

  • Soñar que está en un atasco o embotellamiento de tráfico, representa la frustración que siente en la vida. Las cosas no le van tan bien como a Vd. le gustaría. Siente que todo funciona así en su vida, trabándose por aquí y por allá, que nada le resulta fácil.

Soñar con escape de agua, fuga de agua

  • Soñar con fugas o escapes de agua, significa que no controla sus sentimientos y sus emociones. Es muy impulsivo y dice lo que piensa y siente sin poderse controlar.

Soñar con rebaño de ovejas, rebaño de cabras

  • Soñar con un rebaño de ovejas o cabras, representa su falta de juicio y su candidez. Los rebaños son el símbolo de la sexualidad, del deseo sexual y de la lascivia. Quizás por ello está siendo el chivo expiatorio de alguien.
  • Soñar con que un rebaño de ovejas o cabras también puede representar, que todo son mentiras, negocios bajo mano, le previene de mentiras y engaños.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Ovejas, Soñar con Cabras, Soñar con Manada, Soñar con Ganado.

Soñar con kiosko de prensa, kiosco de prensa

  • Soñar con un kiosko o kiosco de prensa, significa que va a recibir noticias pronto. El que las noticias sean buenas o malas dependerá del contexto del sueño. si todo lo que ocurre en el sueño es bueno, las noticias serán agradables. Si está lloviendo o ve algo desagradable, significará que las noticas será malas.
  • Soñar con que ve un kiosko o kiosco de prensa vacío, representa las ganas de tener su propio negocio.
  • Soñar que está comprando un periódico, significa que no quiere que nada falle en su vida y tenerlo todo bien controlado. Dicen que información es poder.

Soñar con kiosko de música, kiosco de música

  • Soñar con un kiosko o kiosco de música, significa que te haría bien hacer un viaje para visitar a buenos amigos y recordar tiempos pasados.
  • Soñar con un kiosko o kiosco de música y está escuchando música en un ambiente agradable, significa que vivimos felices con nuestras vidas, que hay armonía y paz.
  • Soñar con un kiosko o kiosco de música y está escuchando música en un ambiente bullicioso o desagradable o que los músicos tocan mal, significa que falta armonía y bienestar en nuestra vida y le echamos de menos. Deberías trabajar en ese sentido, para que nuestra vida nos haga feliz y nos sintamos en paz.

Soñar con profesor de idiomas, maestro de idiomas

  • Soñar con un maestro o profesor de idiomas, le anuncia que hará un viaje a un lugar lejano.

Soñar con maestro de música, profesor de música

  • Soñar con un maestro o profesor de música, le augura éxitos en el plano artístico.

Soñar con profesor de baile, maestro de baile

  • Soñar con un maestro o profesor de baile, le dice que tendrá éxito en el amor.

Lucia hace casi 11 años

embarazo de otra persona
Una prima soño que me estaba casando y de repente yo dije que no queria casarme,la mamá de mi marido se enojó y en ese instante, una mujer se levantó de los invitados y estaba… leer más

3 comentarios nickole hace más de 9 años

embarazo de otra persona
Soñe que la novia de mi tio estaba embarazada y luego vi que su hija era mujer y que su carita estaba pintada como payaso y se reia.

Jennifer hace casi 4 años

Enbarazo de otra persona
Soñé que la novia demi hermano estaba en embarazo y la matan que quiere decir eso

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Todos los sueños que tienen que ver con el embarazo pueden tener varias interpretaciones. En este caso, analizaremos el significado de soñar con una mujer embarazada punto por punto:

  • Si sueñas con una mujer embarazada significa decepción

Si has soñado con una mujer embarazada puede suponer que hayas puesto mucho empeño en algo y no esté funcionando. También suele aparecer este tipo de sueño si recientemente has perdido a tu bebé. Probablemente tus emociones sean negativas y repercutan a tu comportamiento, pero debes poner fin a la autoestima baja y seguir adelante.

  • Si sueñas con una mujer embarazada significa la búsqueda de algo nuevo

Tener un sueño con una mujer embarazada es similar a soñar con que te piden matrimonio, ya que estás buscando algo nuevo y tu subconsciente nos está indicando las ganas que tienes de dar un giro a tu vida y cambiar las cosas.

  • Si sueñas con una mujer embarazada significa el crecimiento de un bebé en tu interior

Cuando una mujer está embarazada es muy común que sueñe con una mujer embarazada, ya que tiene un bebé creciendo en su interior. También tiene un doble sentido y puede indicar que en su interior se está desarrollando algo, pero no un bebé, sino algo relacionado con los sentimientos o el alma.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *