0

Soñar con espiritus

Tabla de contenidos

Hay sueños como estos, que tienen un profundo significado en nuestra vida, sueños que nos ponen en contacto con verdades que están brindándonos y no nos dejan de mover nuestras bases más profundas. El pasado es uno de los temas que salen a relucir en sueños. Los fantasmas en nuestros sueños son los espectros de nuestro pasado, que no dejamos ir.

Los fantasmas son espíritus obsesionados por aparecer. Pero no son fantasmas en sentido literal, son sólo imágenes de lo que suponemos es un fantasma, que aparecen para llamar nuestra atención y decirnos, que hay algo que debemos soltar.

También se les interpreta como la dualidad que existe entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Es una relación indirecta con la muerte. Comenzamos a pensar con frecuencia en que vamos a morir algún día. Algunos dicen que soñar con espíritus o fantasmas es el anuncio de la muerte en nuestros entornos cercanos, mientras otros dicen que por el contrario es larga vida.

Ambas formas de verlo son razonables pues todo dependerá del contexto en el que aparezcan los fantasmas en nuestro sueño.

Puede ocurrir que algún familiar sabio, de esos de mucha experiencia, te ha aconsejado y no les has prestado atención. Los fantasmas representan aquí, la voz de esta persona, que te visita para decirte que los oigas.

Veamos qué puede significar que un fantasma, un espíritu o un muerto en forma de fantasma aparezcan en tu sueño. Es muy interesante este mundo tan extraño para todos. Generalmente nos movemos en mundo reales y evitamos contactarnos con esa posibilidad de que exista algo más allá de la vida. Este sueño te pone a pensar en ello. Y te lleva a ese plano que en la vigilia es muy difícil acceder.

Soñar que tienes fantasma en casa

Tienes miedos asociados con inmadurez, crees que algo te va a ocurrir y no estás visualizando lo que realmente pasa. El fantasma sólo es un alerta de que debes revisar ese afán de creer que sólo dentro de casa estás seguro. Sientes temores en todos lados, inseguridades y por ello te refugias en la casa.

La valentía ante los diversos asuntos que te toque enfrentar, es muy importante. Trata de analizar por qué temes tanto. No es natural ni normal que esto ocurra. Posiblemente has sido sobreprotegido y esto te haya traído esta consecuencia actualmente.

Soñar con un ex novio o familiar convertido en fantasma

Cuándo sueñas con un fantasma encarnado por una ex pareja; novia o novio, representa que eres una persona que muestra miedos ante el qué dirán. Te preocupa la opinión que puedan tener de ti los demás y vives pendiente de ello. Los fantasmas son el pasado en el sentido amoroso, es ese recuerdo que aún no sueltas o ciclo que no has dejado que se cierre. Crees que puedes

Este sueño evidencia que estás sintiendo que un familiar está representando para ti una carga que no puedes seguir llevando. Quizás hiciste una promesa en el pasado y aún estás cargando con el sentimiento de culpa por no poder cumplir con este asunto pendiente. Quizás esto no esté relacionado directamente con la persona con la que soñaste, pero si debe estar con alguien del grupo familiar en general. Debes chequear a qué persona se referirá este sueño en tu vida..

Soñar con padres muertos

Está asociado a la necesidad de afecto, amor y protección. En ocasiones te sientes solo y sin rumbo. Debes aprender a confiar mucho más en la gente que te quiere a tu alrededor.

Soñar con el espíritu de un niño

Soñar con fantasmas o espíritus de niños se relaciona con tus emociones más genuinas. El sueño te invita a ver muy a lo interno, cuál es ese rasgo de ti que es el que más te identifica.

Soñar con el fantasma de una persona fallecida

Te sientes muy bien y en paz con esa persona. No tienes culpas ni remordimientos, porque fuiste buena persona con ella.

Soñar con el fantasma de una persona viva

Debes estar muy atento, porque alguna persona trama algo en tu contra. Observa bien tu entorno laboral o un vecino y seguramente verás rasgos de eso que está tramando. Es posible que si lo descubres antes de que actúe, lo veas desistir en su propósito.

Si sueñas que te conviertes en un fantasma

Hay una relación o situación que necesitas cerrar. Ya no puedes con ello y estás buscando cómo salirte, pero te está costando mucho. Ten confianza pues lo vas a lograr. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para ello.

Soñar con fantasma blanco, negro o invisible

En el sueño donde aparece de negro o de blanco, en ambos casos se refiere a un problema. Uno referido al pasado y presente y otro al futuro. Pero si se refiere a uno invisible, es una actitud personal que debes corregir de inmediato. Veamos su significado

Soñar con un fantasma vestido de negro

Llevas una carga muy fuerte. Tus energías son débiles. Quizás muchas cosas te han salido mal y eso te ha traído esta consecuencia. Ha situaciones que te han generado tensiones y te ha debilitado mucho. Los problemas familiares te han agobiado y actualmente andas cabizbajo, sin ningún ánimo para nada.

Algo te está ocasionando mucho dolor y no puedes actuar, los pies te pesan para caminar literalmente. Esta situación debes solventarla pronto, pues te genera las condiciones propicias para enfermarte.

Soñar con espíritus blancos

Si al ver el fantasma sentiste miedo, significa que algún problema va a aparecer en tu vida y tendrás que sacar fuerzas y valor para enfrentarlo. Si por el contrario te sentías a gusto con su presencia, seguramente tendrás éxito en los tiempos venideros. La suerte te acompaña y debes aprovechar de recibir los beneficios que ella te trae.

Soñar que un fantasma invisible

Algo ocurre en tu entorno, que no estás mirando, o no estás prestando atención. Estás dejando pasar el tiempo y no te avocas a atender ese asunto. Puede ser que alguien necesita de ti, y tú no te has dado cuenta.

También puede ser que hay una oportunidad que te está rondando y tú no lo estás percibiendo. Es posible que dejes pasar una gran oportunidad en tu vida por no estar atento a esto.

Soñar con un fantasma animal

Debes chequear qué rasgos de ese animal te están fallando, por ejemplo si el fantasma es de un perro, debes pensar cómo está tu valentía, tu juventud y tu amor incondicional. Si el perro fantasma es negro además, significa que pronto verás la muerte de un familiar muy cercano.

Volviendo al caso dicho anteriormente, sobre los rasgos que te faltan del animal soñado, Si fuera un gato, revisa cómo está tu cautela, tu cuidado personal, tu sagacidad, entre otras características de un gato.

Pero si fuera de un búho, de modo excepcional, hace referencia a la presencia de la divinidad y el universo en nuestras vidas, por las buenas acciones que has realizado.

Soñar que un fantasma te agrede

En algunos casos los fantasmas arremeten contra ti, veamos su significado, dependiendo de cómo sea su acción.

Soñar que te persigue un fantasma

Hay muchos miedos que debes superar. Estás preso de estas sensaciones que a veces no te permiten vivir en paz. Tu cabeza no deja de pensar en asuntos a los que le temes. Eres inseguro y por ello no asumes riesgos. Ese fantasma es la representación del miedo que te persigue. Debes resolver el asunto que te tiene tan temeroso.

Soñar que te ataca un espíritu o fantasma

Tienes enemigos y debes estar alerta, pues no lo sabes. Este enemigo está buscando un momento oportuno para hacerte pasar un mal rato.

Pueden ser varias personas las que planean molestarte. Debes estar muy pendiente de las palabras de quienes te rodean, pues en ellas podrás descubrir de quién o de qué se trata. No permitas que esto te dañe o retraiga. Intenta solo zafarte de esas personas de mala intención. Sabes que ese tipo de personas sobran en todos los lugares.

Soñar que un fantasma te aplasta y te inutiliza

Algo relacionado con tu infancia y adultez, está revelándose, es una forma que tienes de no querer salir de la infancia o adolescencia, es un deseo constante del pasado, que no te deja madurar, o aceptar que ya no eres un niño o jovencito.

Incluso puede ocurrir en personas mayores que anhelan el pasado y viven sólo pensando en él. La mente te está diciendo que despiertes, pues ya el tiempo no se puede desandar. Debes tener claridad de la edad que tienes actualmente y aceptarla, y aceptarte tal cual eres y estás.

Soñar que un espíritu o fantasma te quiere matar

Este sueño representa nuestra fortaleza interior y a la madurez con la que enfrentas cada contratiempo. Hay una reflexión presente sobre la seguridad de que no hay nada tan difícil que no se pueda superar.

Soñar que un espíritu habla contigo amigablemente

Debes cambiar. Estás dejando de prestar atención a algunas personas de tu entorno. Tienes amigos olvidados. Dejas pasar el tiempo y no les das una llamada o una visita. Te estás alejando cada vez y eso no es bueno para ti ni para ellos. Esas personas forman parte de tu vida y no puedes obviarlos repentinamente.

No terminas de conocer a tus amigos, porque te alejas sin aviso ni razón. Tus relaciones sociales son importantes, no puedes vivir aislado de las personas que te estiman. Busca un espacio de tiempo, para enmendar este descuido y error.

Soñar que tocabas a un fantasma y éste no desaparecía

Es tu relación con algo que ha pasado, que de algún modo no dejas ir. Quizás esa relación fue muy importante para ti y actualmente estás recordando lo vivido. Esa situación o persona, dejó una huella en tu vida y con frecuencia acudes a su recuerdo. Por ello este fantasma no desaparece. Se presenta como si aún te rondara, por más que tú quieres sacarlo de tu vida.

Soñar con fantasmas con cadenas

Este sueño indica que hay un fuerte apego al pasado. Debes saber que hay que desprenderse de lo que ya no está, por la circunstancia que haya sido. No puedes seguir aferrado a recuerdos de una situación, una casa, una pareja, un trabajo, unos amigos, una mascota etc. Debes soltar lo que sea que te está haciendo estancar.

Mientras estés así te acompaña la tristeza y la inacción. Por ello tus planes se quedan en el tintero y no fluyen.

Contenido de la web

Los espíritus también conocidos como fantasmas o poltergeists se presentan en algunos de nuestros sueños y estos elementos suelen asociarse en los sueños como una advertencia. Normalmente, cuando sueñas con algo así es porque hay algo en tu vida que deberías cambiar. De todos modos, nunca es recomendable dejarse guiar por las interpretaciones generales, pues éstas cambian radicalmente según el contexto y las circunstancias de cada persona.

Son muchas las opciones a la hora de agrupar estos sueños, por lo que para facilitar se explicación hemos decido hacerlo en dos categorías diferentes. Los apartados serán las interpretaciones según el aspecto del espíritu o fantasma y el significado según la acción del mismo.

significado de soñar con espiritu

Significado de soñar con espíritus

Según la apariencia física con la que el espíritu aparece en nuestro sueño distinguimos los siguientes casos:

  • Un fantasma de blanco es todo un tradicional en películas de terror, libros y cómics, aunque también puede ser que uno de ellos se presente de esta guisa en tus sueños. Si esto ocurre vas a tener que recordar tus emociones al verlo, pues de ello dependerá el significado del sueño. Si lo que has sentido es miedo o terror, significa que algún problema aparecerá en tu vida y vas a tener que reunir todo el valor posible para plantarle cara y superarlo. Por otro lado, si te sentías cómodo en compañía de dicha presencia, vas a tener la suerte de vivir una etapa de grandes éxitos y acontecimientos felices.
  • Cuando por el contrario el fantasma es invisible pero puedes sentir su presencia en el sueño es porque no está observando bien en tu vida real. Estás pasando por alto algo muy importante, puede que se trate desde una persona de tu entorno que necesita ayuda a un problema al que no le prestas la atención necesaria. Por otro lado, puede hacer referencia también a todas esas oportunidades que no ves por culpa de tus temores. Estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu vida en muchos aspectos y todo porque no te sientes del todo preparado.

Cuando nos fijamos en aquello que el espíritu hace en sueños distinguimos otros dos tipos de contextos muy populares.

  • Si el espíritu se muestra afable y comparte unas palabras contigo es porque te está dando a entender la necesidad de cambiar. No le estás prestando a tus amistades más cercanas la atención que se merecen, por ello el espíritu actúa como una alarma que te recuerda las obligaciones de un buen amigo. Además, al no estar lo suficientemente atento, estás perdiendo mucha información sobre ellos y lo que es más importante, sobre sus auténticas intenciones. Esto supone cierto riesgo, pues no terminas de conocer del todo a las personas en las que depositas toda tu confianza, por lo que será mejor que empieces a cuidar algo más tus relaciones sociales.
  • Cuando te ves atacado por este fantasma es porque alguien pretende dañarte. No sabemos si se trata de una sola persona o bien varias, pero sí que te podemos advertir para que te fijes más en las palabras de tus compañeros de trabajo o amigos. Estas personas solo buscan hacer daño y son capaces de servirse tanto de comentarios ofensivos como de todo tipo de artimañas. No dejes que estos ataques negativos te afecten y trata de ignorarlos, pues es la mejor forma de molestar a este tipo de personas.

soñar con espiritu

Conclusión de soñar con espíritus

Como puedes ver en este tipo de sueños no son muchos los contextos analizados. Esto se debe a su auténtica aparición, pues realmente en esto cuatro casos hemos recogido toda la información contrastada en la actualidad sobre dichas interpretaciones. Desde aquí deseamos que si alguno de estos espíritus aparece en tus sueños sea solo para traerte una gran fortuna y felicidad.

María Pérez Psicóloga

Soñar con espíritus, almas, fantasmas, ouija, poltergeists, etc. suele ser un aviso de la necesidad de cambio de actitud inmediato y un cambio urgente de las personas que están a tu alrededor. Esta tipología de sueños puede tener diferentes significados dependiendo de las circunstancias en el sueño y en nuestra vida actual. Normalmente, si el fantasma no produce terror coge un tono positivo, pero si es al contrario y el espíritu es maligno, debería tomarse como una alerta.

Todas aquellas personas que son susceptibles a tener miedo por lo paranormal serán más propensas a tener este tipo de sueños, además si eres practicante y haces sesiones de espiritismo con la tabla ouija eres el candidato perfecto para soñar con ellos. Sin embargo, si en la noche anterior has visto cualquier película de miedo o terror este puede ser el detonante de este sueño, si es así, no deberías de preocuparte en absoluto.

¿Qué significa de soñar con espíritus?

Depende del aspecto del fantasma o ente en nuestro sueño cogerá diferentes significados:

Cuando encontramos un espíritu invisible en nuestro sueño, éste nos recuerda que tenemos que ver la realidad y abrir nuestros horizontes.

Si se sueña con un espíritu vestido de blanco, su significado varía dependiendo de cómo lo sintamos al espíritu. Si nos da miedo significaría que debemos afrontar algún problema en la vida real y si nos parece amigable nos pregona el éxito que tendrás próximamente. Si en el sueño el espíritu es de carácter gentil, se interpreta positivamente, en cambio sí tiene un proceder negativo, significa algo perjudicial en tu existir.

Depende de la acción que haga el espíritu en nuestro sueño, tendrá un significado bueno o malo. Cuando en el sueño el espíritu nos ataca, significa que tenemos enemigos esperando el momento idóneo para hacernos daño y en el momento que bajemos la guardia nos atacarán.

Si en el sueño el espíritu nos habla o intercambiamos un poco de palabras nos dice que debemos tener tiempo para nuestras amistades y ser más observadores para saber sus intenciones.

Soñar con espíritus conocidos o desconocidos

Un sueño que generalmente afecta emocionalmente, es las fantasías con los padres fallecidos. Simboliza la necesidad de protección, requiriendo cuidado, cariño, ayuda. Simbolizas tener a los padres de manera espiritual, protegiéndote y orientándote, sintiéndote confortable y querido, esto debido a la tristeza que sientes y la penuria que concibes por no estar con ellos.

También, está indicándote tener cuidado con personas recientemente conocidas, concertarás tratar de observar su proceder, para estar al tanto de sus intenciones, si personificaran algo bueno hacia ti y los tuyos.

Igualmente, necesitas protección, estás sintiéndote inseguro, requiriendo el consejo de tus padres para lograr solucionar esa situación.

Si sueñas con espíritus de alguien que conociste, representa tener decepciones próximamente, teniendo un ambiente con individuos negativos, envidias, actuando en contra tuya, para lograr causarte el mayor daño posible.

Algunas veces, los sueños de personas conocidas y muy apreciadas, significa pretender decirte que todo está bien para ellos en el más allá, están descansado en paz y no debes preocuparte por su fallecimiento, si sigues teniendo ese sentimiento, no alcanzaran su bienestar espiritual.

Si sueñas con alguien fallecido y logras reconocerlo, significa sentirte arrepentido por las acciones que tuviste con ellos, pensando no haber actuado correctamente. En este sueño si el fantasma está hablándote, recuerda la recomendación que proporciona mediante un mensaje, ya que puede estar advirtiéndote de algo próximo a ocurrir.

Un sueño con espíritus de algún conocido que aún siguen con vida, simboliza que tendrás un cambio radical. Igualmente, representa que no es el momento indicado para realizar cualquier negocio.

Igualmente, indica que no le confieres la suficiente atención a la persona con la que soñaste, trata de mejorar la relación con ellos. Si en este sueño se personifica que el espíritu es tu pareja, representa malos momentos en la unión, por no convivir lo necesario, tanto en lo cotidiano como en lo pasional

Si en el sueño observas espíritus a lo lejos, representa la aparición de dificultades, problemas de enfermedad, dolores de cabeza, Simboliza afrontar con ímpetu cada situación, por más difícil que la concibas.

Cuando en el sueño tocas a un espíritu y no desaparece, simboliza miedos, temores, decepciones. Debes enfrentar las circunstancias, sintiéndote capaz de avanzar.

¿Qué significa soñar que eres un espíritu?

Cuando observas ser tú un fantasma, simboliza lo solitario que generalmente eres, piensas que nadie te apoya, no procuran entender y tener en cuenta lo que propones o realizas. Personifica lo mal que te sientes al no lograr que los amigos, familiares o pareja, entiendan las cosas que efectúas.

Así mismo, simboliza que vienes ejecutando acciones que han apartado a seres queridos, con situaciones realmente incomodas para ellos.

Soñar que estas acostado en la cama, logrando visualizarte como un fantasma, queriendo intentar salir del cuerpo, significa que debes meditar profundamente las acciones que realizas actualmente, no son las más correctas y pueden llegar a causar mucho daño.

Soñar con espíritus en el hogar

Cuando observas o sientes espíritus en la casa, representa los temores que vives cotidianamente, tienes deseos reprimidos por las fallas cometidas, deberás resolver rápidamente estas dificultades.

El sueño no simboliza que veras espíritus merodeando tu hogar, sino que está anunciándote que transitaras por un momento difícil, triste, relacionado con un familiar. Igualmente, significa que dejes de ser alguien que no aspire compartir con aquellos que aprecias, deberás resolver esos problemas emocionales, acercándote a ellos.

Si sueñas estar en una casa desconocida, simboliza los errores que cometiste en situaciones pasadas, están angustiándote, andas muy pensativo y no logras sentirte bien últimamente. Igualmente, representa que deberás ser alguien sincero, leal, y liberarte de las energías negativas que has llevado contigo, por eventos sucedido en el pasado.

Soñar ser atacado por espíritus

Cuando en el sueño eres asesinado por un espíritu, representa un mal augurio, relacionado con la salud, tendrás enfermedades próximamente. Igualmente, la muerte de alguien cercano o apreciado, donde existen cosas no solucionadas, teniendo un profundo pesar por no haberlos resuelto y está atormentándote.

Este sueño revela muerte, pudiendo ser del soñante o de algún familiar. Está relacionado con la situación misma de la pesadilla, si la forma como aceptas la fantasía, es inconsolable, la muerte puede ser violenta. Si en cambio, despiertas sin ningún sobresalto, indica un fallecimiento natural.

Si en el sueño eres atacado y vences al espíritu, representa las victorias que lograras en futuras competencias u obtener beneficios de índole de trabajo. También, simboliza lo bien que estas manejando los problemas que están surgiéndote cada día.

¿Cuál es el significado de soñar con sentir miedo de los espíritus?

Soñar que sientes temor al distinguir espíritus, significa que vendrán instantes difíciles y fuertes, deberás estar dispuesto a asumirlos correctamente para solventarlos.

Si el fantasma te sigue para asustarte, se corresponde a un periodo donde tendrás una renovación emocional y espiritual. Igualmente, existe alguien causándote muchos inconvenientes con situaciones nada agradables.

Soñar conversar con espíritus

Simboliza un mensaje que está dándote el subconsciente, deberás prestarle mucha atención, ya que, dependiendo del anuncio, significara soluciones a conflictos o mejoras en tú existencia.

Cuando el espíritu trata de comunicarse contigo y no lo comprendes, significa que vienes alejándote de las personas amadas, causándoles gran pesar, porque no vislumbran la circunstancia que está pasando para tomar esa decisión. Trataran de acercarse a ti, quieren fortalecer la relación sin importar la disposición que tomaste al alejarte de ellos.

También está diciéndote recupera el tiempo de compartir con aquellos que amas, por las diversas ocupaciones que has tenido, ellos necesitan de compañía y cariño.

Si el espíritu está llamándote queriendo que te aproximes a donde se encuentra, representa el regreso de una persona que represento ser muy importante anteriormente. Se asocia con el retorno de una ex pareja con la que no tenías contacto.

Soñar con espíritus de niños

Si en el sueño los espíritus son niños, simboliza que no has tomado las responsabilidades y decisiones adecuadas en la vida, asemejándote comúnmente como un infante, que no le preocupa nada, sin darle valor a las cosas transcendentales para progresar y avanzar en lo individual.

Esta actitud ha venido afectando las relaciones que has tenido, por estar siempre jugando, no siendo lo suficientemente responsable. Algunas personas se han alejado de ti por este motivo.

Soñar con percibir espíritus caminar con cadenas

Soñar con fantasmas transitando con cadenas, simboliza estar muy aferrado al pasado, no te quieres olvidar de lo vivido anteriormente, no dejándote avanzar con éxito y prosperidad.

Representa el no querer olvidar situaciones vividas, estas fantaseando con el pasado, posiblemente relaciones que no has querido superar y no dejas propiciar una nueva, o quizás perjudicando la que tienes actualmente.

Soñar con espíritus vengativos y malignos

Cuando el fantasma tiene intenciones violentas y vengativas, representa la ira que tienes constantemente, esa característica rencorosa contra todos. Está indicándote que no pasas por buenos momentos, no tomas las decisiones correctas, no vas por un buen camino, dejando que lo negativo te domine completamente.

Un sueño de espíritus malignos y aterradores, significa momentos malos que próximamente te ocurrirán.

¿Qué significa soñar con sentir presencia de espíritus?

Cuando sueñas con espíritus, sintiendo solo su presencia, sin causarte ningún temor ni intranquilidad, representa que observes con calma todo aquello que sucede a tu alrededor.

También, simboliza el anhelo de poder acercarte a esa persona por la que sientes atracción, expresándote que todo ocurrirá perfectamente, no tengas temor en hacerlo.

Soñar con fantasmas que no logras observar donde se encuentran, pero te causan terror y angustias, representa que debes asumir acciones alrededor tuyo, enfrenta los problemas que están sucediendo. No temas revolverlo, ya que lograras salir victorioso.

Soñar con espíritus dentro de tu cuerpo

Un sueño incómodo para los que lo han vivido, es el de espíritus que se introduce en el cuerpo, representa que estas demasiado pendiente de las opiniones de los demás, esas personas siempre han tomado las decisiones, interviniendo mucho en tus acciones, sin querer decir nada y no causarles malestar.

Esta pesadilla simboliza que tomes el control de tú vida, no dejes que familiares, amigos o conocidos, manejen el proceder en ti, esto ayudara a tener un mejor futuro, con porvenir y sin dificultades.

Soñar con espíritus amables

Si en el sueño los fantasmas juegan o son cordiales contigo, representa tener un presente provechoso, poseer una época de suerte. Cuando el espíritu está danzando, personifica la creatividad que tienes para realizar todo, con mucha inteligencia.

Cuando solamente observas o sientas el espíritu, simboliza que vendrán cosas maravillosas, ascensos laborales, proyectos donde lograras los objetivos planeados, aprobación de créditos solicitados, adquisición de viviendas o el advenimiento de un nuevo miembro en la familia.

Soñar con espíritus de color blanco

Si percibes caminar un espíritu blanco, significa un gran augurio, asegurándote unión en el hogar y en lo amoroso. Tendrás éxitos, asociado a obtener bienes materiales y financieros. También se corresponde con el éxito en los proyectos, representara un paso positivo para el porvenir.

Si presentas alguna enfermedad y tienes este sueño resulta positivo, está anunciándote que saldrás de ese malestar, la salud cambiara profundamente para bien y auguran cambios positivos.

Cuando ves fantasmas de blanco y no te generan miedo durante el sueño, ni cuando te despiertas, significa que obtendrás próximamente dinero en abundancia. Sin embargo, si te causa temor, angustia al despertar, simboliza que podrás pasar o algún familiar querido, por una situación muy desagradable referente a la salud.

Soñar con espíritu de color negro

Representa lo mal que estas asumiendo las emociones, están controlándote, llevándote a realizar y pensar cosas no apropiadas. Dándole prioridad a lo negativo, afectando la espiritualidad.

Simboliza desesperación y fracaso en las acciones que estas realizando, no logras encontrar solución para los problemas. Tendrás que afrontar traiciones, situaciones negativas, causándote mucha incomodidad, por las ingratitudes recibidas de los que te rodean.

Igualmente tiene mucha relación con la sexual, tu pareja no siente satisfacción pasional, debiendo solucionar esta situación y no cause efectos negativos a la unión amorosa.

Este sueño simboliza un muy mal augurio, en individuos que son violentos habitualmente, deberás buscar ayuda familiar o profesional, para que no siga afectándote.

María Pérez Psicóloga

Artículo escrito por María, Licenciada en Psicología en la UAB. Artículo publicado el día 2019-10-13 y revisado el 2019-10-14.

Son muchos los seres que habitan este planeta, pero aún más los que están en otros lugares. Están creencias hacen que existan precisamente distintas teorías sobre lo que hay después de la muerte. Es por ello que soñar con espíritus desencadena muchas preguntas, todas involucradas con estos aspectos. Es realmente lo que se puede descubrir del ver a estos seres de mundos diferentes en sueños.

Soñar con espíritus puede representar una pesadilla o placer, dependiendo de cada persona. Estos sueños significan de forma genérica que es necesario realizar distintos cambios. Los mismos pueden parecer bastante abruptos, pero son precisos para poder seguir avanzando en la vida. Por ello hay que prestar mucha atención sobre esta señal de empezar a dibujar distintos rumbos.

El significado anterior puede parecer muy generalizado, por lo que a veces son necesarias más respuestas. Por ello es bueno visualizar y memorizar el contexto en el que son planteados cada uno de estos sueños. De este modo se puede tener una interpretación más detallada y adaptadas a las vivencias de cada individuo. Recordando siempre que existen muchas opciones para determinar el mensaje detrás de cada imagen de este tipo.

Soñar con espíritus

Tabla de contenidos

Soñar con espíritus que mueven cosas

Lo sueños en donde se ven espíritus moviendo cosas, quizás para asustarte, pueden ser bastante intrigantes. Los mismos revelan las pérdida de control sobre algunos aspectos importante de la vida. Esto ocurre porque el soñador se está llenando de energías negativas que le impide mantener el este dominio. Por ello su entorno, pensamiento o emociones están perdiendo el rumbo, por lo que hay que trabajar al respecto.

Soñar con espíritus niños

Soñar con espíritus de niños guarda una estrecha relación con el pasado del soñador. El mismo se siente nostálgico al recordar todos los buenos momentos y personas que conoció en su niñez. Estos sentimientos hacen nacer el deseo de volver al pasado a vivir todo aquello en donde fue feliz. Por ello hay que tener cuidado y no concentrarse demasiado en estos sentimientos. Lo importante es el aprendizaje valioso que se consiguieron en esas épocas e hicieron que el soñador pudiese crecer formidablemente.

Soñar con espíritus de niños

Soñar con espíritus de un ser querido

Soñar con espíritus de un ser querido es de las formas más comunes de estos sueños y los que siempre tienen un mensaje. Cuando se ve a un familiar o amigo cercano es señal de que el soñador está perdido en su camino. Esto último hace que el mismo tenga la necesidad de una guía para no cometer tantos errores. No es que este sea incapaz, simplemente a veces es primordial el recibir un poco de ayuda.

Soñar con espíritus y brujas

Es realmente poco alentador el soñar con espíritus y brujas. Esto porque son sueños que predicen un futuro cercano en donde no se podrán cumplir los sueños. Los mismos son deseos y objetivos que por alguna razón se verán frustrados. Pero siempre se puede sacar algo positivo de ello, por lo que es probable que el destino tenga preparado algo mejor. No hay que perder las esperanzas de que todo pueda mejorar y que se aproximan buenas sorpresas.

Significado de soñar con espíritus que te persiguen

Cuando se sueña con espíritus que te persiguen es buen momento para realizar cambios de poca relevancia. Siempre es positivo buscar renovaciones que permitan avanzar en el camino en la vida. Por ello realizar este tipo de acciones ayudara a tener nuevas sensaciones con respecto al entorno. No tiene que ser algo difícil de hacer, pero si hay que tomarse el tiempo para conseguir algo nuevo. De este modo las energías del entorno estarán en constante movimiento y traerán excelentes elementos en el futuro.

Soñar con espíritus caminando

Soñar con espíritus caminando es una muestra de que se está por el camino correcto para conseguir los objetivos. Este tipo de apariciones les muestran al soñador que debe seguir trabajando por lo que quiere. El no rendirse es la única manera de lograr todo lo propuesto, por lo que hay que continuar avanzando.

Soñar con espíritus malos

Soñar con espíritus malos o malignos simboliza la llegada de momentos difíciles. Se trata precisamente de algunos obstáculos que aparecerán para bloquear un objetivo. Lo bueno es que el soñador tiene la capacidad correcta para superarlos, por lo que no tiene que preocuparse. Lo importante es creer en sí mismo y realizar el esfuerzo necesario para que todo salga de forma positiva.

Soñar con espíritus en casa

El soñar con espíritus en casa es precisamente la representación de un problema que relacionado con todos los de la familia. Aquellos que pertenecen a un mismo hogar están bajo una situación difícil que los afecta por igual a todos. Puede ser una enfermedad o problemas económicos, por lo que hay que unificar este núcleo. Esto último para poder resolver la situación en el menor tiempo posible y sin consecuencia realmente perjudiciales.

Soñar con espíritus que atacan

Cuando se sueña que un espíritu ataca es una muestra de que hay enemigos a la espera de un descuido. Los mismos están al asecho del momento indicado para generar daño al soñador, sin ningún escrúpulo de por medio. Por ello hay que tener mucho cuidado de esos seres que solo piensan en lastimar y que no tienen miedo de las consecuencias. Lo mejor es alejarse a tiempo para que todo salga lo mejor posible.

Soñar con espíritus que te atacan

Soñar con espíritus que te poseen

Soñar con espíritus que te posee significa que terceros te están manejando a su conveniencia y antojo. Esto quiere decir que la opinión de ellos ha dominado gran parte de las decisiones que tienes por delante. Todo esto tener consecuencias perjudiciales por lo que es momento de despertar. Lo primero es tomar un rumbo personal en el que lo demás no puedan influir para luego superar este mal momento.

Soñar con espíritus puede ser bastante positivo, dependiendo del punto en que se vea. Estos sueños indican en su mayoría advertencia solo malos presagios o cambios puntuales que hay que realzar. Por esta razón es fundamental prestar atención y no tenerles miedo por mas aterradores que sean. De este modo se puede aprovechar todo el aprendizaje que hay en torno a este tipo de imágenes tan particulares.

5/5 (2 Reviews)

Compartir

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos vivido rodeados de un profundo respeto y en algunos casos miedo hacia los espíritus. Independientemente de los tiempos, hemos pensado en los espíritus como seres que abarcan ambas vertientes de motivación. En otras palabras, el bien y el mal. Tomamos a los buenos espíritus como aquellos que nos ayudan y comparten con nosotros su sabiduría, mientras que los malos espíritus son los que nos asustan y enturbian nuestra vida. En el reino de los sueños pasa de manera similar, pero en este mundo los espíritus son más libres de trabajar con nosotros. Si has tenido este tipo de sueños, es mejor que te vayas preparando, porque en este post descubriremos el significado de soñar con espíritus.

Interpretaciones del sueño con espíritus

En el reino de los sueños, los sueños con espíritus nos hablan de la necesidad apremiante de cambiar nuestro estilo de vida. La forma en que llevamos las cosas no resultan aptas para lo que queremos lograr. Sin embargo, dentro del sueño el verdadero significado tendrá más que ver con nuestras emociones durante el mismo.

Soñar con un espíritu invisible nos dice que tenemos que abrir los ojos a la realidad y abrirnos nuevos horizontes. Quizá tenemos una visión poco sana o poco acertada de la vida o alguien nos está ocultando un secreto al que debemos de abrir los ojos.

Soñarnos conversando con el espíritu es un augurio de que debemos enfocarnos más en las relaciones que tenemos con nuestras amistades. También puede darnos una advertencia de que deberíamos mantener los ojos abiertos para evitar que nos causen algún problema o malestar.

Si el espíritu solo atraviesa las paredes y huye de nosotros cuando queremos acercarnos para hablarle significa que estamos evitando temas que nos causa dolor recordar. El sueño nos dice que estamos huyendo de algo de nuestro pasado. También podría decirnos que estamos ignorando abiertamente a alguien que intenta comunicarnos algo importante.

Si nos vemos soñando con el espíritu de un familiar que ha pasado al otro mundo significa que lo echamos de menos. Era una persona que en vida nos resultaba muy querida, y ahora que ha pasado al otro lado nos duele mucho su partida.

Si sueñas con un espíritu que te ataca representa el conocimiento que tienes de que alguien intenta hacerte daño a tus espaldas. Puede que tú no te hayas dado cuenta, pero tu subconsciente lo ha hecho, por lo tanto necesitarás estar alerta.

Soñar con espíritus que te poseen implica que el soñador ha dejado de llevar las riendas de su vida, y que se encuentra acatando las órdenes o decisiones de otra persona, que maneja su vida como una extensión de la de él. Este sueño suele afectar a jóvenes presionados frecuentemente por sus padres o por sus esposos/as.

Soñar con un espíritu vestido de negro indica que el soñador debe de vigilar el estilo de vida que lleva actualmente, pero debe enfocarse más en el ámbito sexual pues va de por medio de su porvenir.

Soñar con varios espíritus vestidos de negro que aparecen y desaparecen es un sueño con el que se debe tener cuidado, pues anuncia calamidades próximas en las que pueden estar en juego bienes materiales, amigos o familiares e incluso la propia vida.

Si sueñas con espíritus buenos

Soñar con espíritus vestidos de blanco es un augurio de que vendrán cosas buenas; buena salud, prosperidad, momentos de felicidad con la familia y un nuevo amor. Esto se da si durante el sueño la aparición del espíritu te trae paz y te resulta un espíritu amigable. Si en cambio te atemoriza significa problemas de salud, infidelidad y riñas en la familia.

Soñar con los espíritus de niños es una manifestación del lado infantil del soñador. Si durante el sueño ves que el niño juega y es feliz significa que el soñador es una persona llena de energía y alegría, y que logrará grandes cosas. Si en cambio ves al niño espíritu triste se interpreta como que al soñador le falta madurez y que además es una persona melancólica que no hace las cosas con verdadera pasión.

Soñar que somos ayudados por el espíritu de un amigo que ha fallecido significa que esa persona nos mira desde el más allá y nos ayuda cuando puede o desea protegernos.

Si sueñas con el espíritu del padre o la madre que han fallecido significa que el soñador anhela y extraña esa sensación de protección que sentía cuando estaba con ellos. También puede hablarnos del miedo que el durmiente puede tener al entablar relaciones con personas nuevas.

Soñar con un espíritu que intenta advertirle de algo se interpreta como que el subconsciente intenta hablarte de una persona que está obrando contigo de mala fe. Se trata de esas personas que pensamos que son nuestros amigos, pero que en el momento dado nos clavarán un puñal en la espalda.

  • Este sueño representa también el miedo que el soñador tiene de la muerte y las enfermedades. Si el espíritu revolotea alrededor de un familiar vivo significa que esa persona podría pronto enfermar.
  • Soñar con un espíritu que mueve cosas nos habla del deseo del soñador de que las cosas se pongan en movimiento en su vida para poder conseguir las cosas que desea, pero que tiene miedo de no conseguir por sí mismo/a.
  • Soñar que se le presenta un fantasma puede hablarnos de que el soñador tiene algunos trastornos mentales, o bien de que podría recibir muy pronto una noticia que le resultará desagradable.
  • Soñar con fantasmas que te asustan significa que pronto llegarán a tu vida noticias que más que desagradarte te causarán un profundo miedo. Este sueño también puede significar que el soñador está asustado de la muerte.
  • Soñar con un espíritu que llora en nuestro sueño significa que muy pronto recibiremos noticias tristes. Este sueño también nos dice que muy pronto el soñador se sentirá mal o hará sentir mal a alguien muy cercano.

4.4 / 5 ( 11 votos )

La literatura sobre la interpretación de los sueños asocia los sueños con espíritus, fantasmas, almas, energías o eventos paranormales con la llegada de periodos de cambios o la necesidad de buscar realizar cambios en nuestra vida o en la de las personas cercanas. Veamos las interpretaciones de sueños sobre fenómenos paranormales mas comunes.

Las personas desde siempre han dado mucha importancia a los aspectos sobrenaturales que nos rodean. Los sueños son ventana a nuestro inconsciente y a través de este a planos más elevados. Es por eso que soñar con presencias sobrenaturales crean en las personas muchas dudas que trataremos de resolver.

La literatura sobre la interpretación de los sueños asocia los sueños con espíritus, fantasmas, almas, energías o eventos paranormales con la llegada de periodos de cambios o la necesidad de buscar realizar cambios en nuestra vida o en la de las personas cercanas. Veamos las interpretaciones de sueños sobre fenómenos paranormales más comunes.

Soñar con entidades o espíritus se relaciona con el temor, el temor a cosas o situaciones sobre las que no tienes control, no conoces, o no comprendes. Estos se puede dar por la cercanía de momentos angustiantes, experiencias traumáticas. El significado con sueños con entidades tiene que ver con miedo a los cambios que traerá una situación.

Soñar con espíritus malignos

Cuando tenemos sueños con espíritus que tratan de hacernos daño o malignos, se nos esta dando aviso de que situaciones negativas llegan. La vida siempre tendrá altos y bajos, encontrar salida a esos momentos, esta si logramos perder el miedo a enfrentarlas, en ocasiones huir no es la salida, debemos defendernos. Eso sí, sin lastimar a nadie.

Interpretaciones de los sueños con espíritus en la casa

Como ya mencionamos en la interpretación de soñar con casa, estas representan a nuestro interior. Los sueños con espíritus en nuestra casa indica la necesidad de hacer cambios desde adentro, cambiar nuestra actitud hacia la vida o personas que nos rodean. No debemos dejar que perdamos nuestra humanidad.

Soñar con fantasmas de niños

Los fantasmas de niños en los sueños tienen dos interpretaciones, por un lado tenemos que si el sueño con los espíritus de niños es tranquilo y no nos causa temor, se interpreta con inocencia, personas o situaciones podrán tratar de aprovecharse en algo de nosotros.

Cuando en el sueño con estos fantasmas, es intranquilo o tratan de asustarnos o tocarnos, esta experiencia tiene que ver con malos ratos que sucederán. Situaciones de vergüenza propio o ajena que pasarán.

Que significa soñar con fantasmas ancianos o antiguos

Esta experiencia onírica tiene que ver con el uso de los conocimientos o recursos que tengamos para controlar una situación, es posible que debamos acudir a personas con experiencia o una habilidad específica para solucionar un problema.

Vea también, soñar con familiares muertos…

Como se interpreta soñar con almas de familiares

Aunque este tema se ha tratado con anterioridad cuando hablamos de los sueños con familiares muertos. La interpretación de los sueños con el alma de un familiar, además de representar el amor y la admiración que le podemos tener, también trae un mensaje de que debemos, prestar atención a los consejos de las personas que nos quieren.

Ver fantasmas de personas conocidas en los sueños

Es frecuente que esto suceda especialmente si estamos en épocas cercanas a episodios importantes que tienen que ver con seres queridos. Soñar con fantasmas de personas conocidas es una invitación a resolver asuntos que tienen que ver con gente cercana. Es también un llamado a hacer justicia, no hablamos de venganza, esto tiene que ver con ser justos y dar a quien lo que merece.

Que mensaje tiene soñar con invocaciones

Las invocaciones son las acciones que se hacen para llamar o a traer a seres de dimensiones espirituales, fantasmas o presencias. Soñar con invocación tiene estrecha relación con los sentimientos de soledad o estar incompleto. Cuando nos hace falta algo o alguien, aunque no lo percibamos directamente o nos negamos a aceptarlo, el subconsciente se encargará de mostrarnos nuestras verdaderas necesidades. Mi recomendación si tienes sueños con invocación es que no busques respuestas donde no las hay, lo que verdaderamente necesitamos está más cerca de lo que piensas.

Sueños con fantasmas que nos persiguen

Los fantasmas que nos persiguen en los sueños representan los sentimientos y pensamientos que otras personas tiene hacia nosotros. No necesariamente son negativos, pero lo que sí es muy cierto es que son sentimientos muy fuertes y poderosos que pueden incluso llegar hasta nuestros pensamientos mientras dormimos.

Interpretación de soñar con fantasmas invisibles

Con estos sueños hay que tener especial cuidado, además se ser generalmente pesadillas, se interpretan con personas que quieren alterar la paz y tranquilidad de tu vida, las acciones de las personas son de las que verdaderamente debemos cuidarnos.

Soñar con espíritus ¿Qué significado tiene?

Soñar con espíritus ya sean fantasmas, poltergeist, almas, etcétera pueden representar una advertencia.

Generalmente suele ser un aviso de necesidad de un cambio de actitud o de las personas que están alrededor. Este tipo de sueños puede tener distintos significados, dependiendo del momento que estemos atravesando en nuestra vida actual.

Otros expertos aseguran que esos sueños en forma constante ocurren debido a temores que está dentro de ti. Esos miedos pueden ser: a la muerte, a la enfermedad, y a todo aquello que no puedes comprender. Te genera angustia y motiva a la aparición de los espíritus.

Lee también: Soñar que tu pareja te engaña habla de tu inseguridad

Diferentes maneras de soñar con espíritus

Según la apariencia física con la que el espíritu se presenta en nuestros sueños distinguimos los distintos casos.

Espíritus buenos

  • Serían los vestidos de blanco, un espíritu que trae paz, que te resulta amigable. Es un augurio que vendrán cosas buenas respecto a la salud, prosperidad, felicidad familiar, un nuevo amor.
  • Cuando esos espíritus no te infunden temor, ni sensación que pueden hacerte daño son bondadosos y llegan para protegerte.
  • También puede ser alguien que te está ayudando a distancia para que te sientas más segura y fortalecida.
  • Es muy frecuente que esos espíritus sean familiares fallecidos o de antigua generación es que ni siquiera conociste.

Espíritus malos

  • Si sientes que puede representar algún peligro o temor, es un llamado de alerta porque alguien puede intentar querer hacerte daño.
  • Si te ves atacado o pretende dañarte, es importante que te fijes en las palabras de compañeros de trabajo o amigos.
  • Esas personas buscan hacerte daño con comentarios ofensivos, o cualquier tipo de artimañas.

Otros significados de soñar con espíritus

  • Soñar con espíritus vestidos de negro – Debes vigilar tu estilo de vida. Puede anunciar pérdidas materiales o calamidades próximas, pueden estar en juego bienes materiales, amigos o familiares.
  • Si es un espíritu que no lo ves – El sueño nos avisa que tenemos que aceptar la realidad tal y como es para evolucionar como personas.
  • Soñar con fantasmas que te asustan – Significa que llegaran a tu vida noticia agradables que pueden causarte miedo.
  • Soñar con un espíritu que mueve objetos – Nos habla del deseo del soñante de que las cosas se pongan en movimiento para conseguir sus objetivos. Tiene miedo de no conseguirlos por sí mismo.
  • Soñar con un espíritu que llora – Significa que muy pronto recibiremos noticias muy tristes. También puede ser que el soñante se sentirá muy mal, o hará sentir mal a alguien muy cercano.

Conclusión

En el reino tan vasto de los sueños, los espíritus nos hablan de la necesidad de cambiar nuestro estilo de vida. El camino en que estamos llevando las cosas no nos llevan a nuestros objetivos.

Tenemos que estudiar la respuesta que está en el sueño, qué tendrá que ver con nuestras emociones durante el mismo.
En los sueños siempre tenemos la respuesta que buscamos, lo fundamental es saber percibirla.

El significado de soñar con espíritus, tal como es el de soñar sentir presencias se basa en las emociones de sus soñantes, en las de quienes le rodean y las de con quién se relacionan, sensaciones tanto buenas como terroríficas que tu subconsciente siente mucho antes que tú, y te las hace ver a través de los sueños, ya sea para advertirte de algo físico o emocional que te pudiera estar pasando, o para que cambies cierta actitud, compañía o proceder en los próximos días.

Son muchas las cosas que los sentidos no pueden detectar en nuestro entorno, mismas que el subconsciente de cada ser si puede, por siempre lo ha hecho, solo que son pocas las personas que les prestan atención a tan perceptiva parte de cada quien para estar al tanto de cuanto pasa o pasara en su vida. Uno de canales que usa tan perspicaz complemento de todo ser para comunicarles tales mensajes son los sueños, solo una baja cantidad de ellos se dan solo porque si, sin tener relevancia, por ello saber sus interpretaciones es tan importante como conocerse a sí mismo, ya que de ambas cosas depende el cómo te ira en tu camino terrenal. Conoce en este post, que mensaje tiene para ti tu subconsciente cada vez que sueñas con espíritus según sus tantos diversos conceptos.

¿Qué significa soñar con espíritus?

Soñar con espíritus tiene interpretaciones variadas, unas tantas de ellas son tan poco o nada agradables como el sueño en sí, y otras en más o menos igual medida, son excelentes o te conducen a algo que de seguir sus indicaciones, será maravilloso para ti. Deja ese pánico que sentiste tras tal sueño con entes del más allá, porque es seguro en tu realidad no les verás materializados en circunstancias desagradables, una vez conozcas sus significados y que debes hacer o no tras tenerlos ¡Ponte cómodo y prepárate para entender porque tienes tales sueños!

  • Soñar que un espíritu te habla y no le entiendes o escuchas lo que intenta decirte te indica que en tu realidad, te has estado alejando cada vez más de los seres que te aprecian y disfrutan compartir contigo. Sin importar las razones que te hayan llevado a ese alejamiento inconsciente o no, debes comenzar cuanto antes a recuperar ese tiempo de calidad, que dejaste de pasar con familiares y amigos, el cual tanto ellos como tú, necesitan se den más a menudo; es lo que tu subconsciente quiere procedas hacer tras este poco común pero totalmente relevante sueño.
  • Soñar con espíritus que no te causan miedo y te hablan, te indica que el mensaje que tu subconsciente tiene para ti, es tan directo, como relevante, conozcas, por lo tanto, intentar recordar que ha sido lo que te dijo, es cuanto debes hacer para saber que te indica tu ser en tan peculiar forma.
  • Soñar con espíritus de niños te revela que en tu vida has estado desentendiéndote de tus responsabilidades al punto de parecer un niño al que no le preocupa más que divertirse. Tu subconsciente te trasmite a través de tal sueño, que aunque no está mal sentirte como bebé de vez en cuando, hacerlo por largos periodos y que tal actitud afecte de algún modo a quienes dependen de ti, si lo está en gran medida.
  • Soñar con espíritus de familiares cuando estos no han fallecido recientemente y no les piensas a cada instante en tu realidad, sin ser relevante si están o no vivos, te indica que ellos además de cuidar de ti, te guían para que tus proyectos se cumplan.

¿Qué significa ver fantasmas vestidos de blanco?

Soñar con espíritus vestidos de blanco que no te causan horror sino tranquilidad, te indica que en tu realidad, estás próximo a cumplir alguno de tus anhelos o dinero en abundancia llegará a ti.

Por otro parte, soñar con espíritu vestido de blanco que te causa angustia y miedo, te indica que desafortunadamente, tu o algún ser muy querido por ti, estará pasando por una nada agradable situación referente a la salud.

  • Significado de soñar con casarse o una boda.

¿Qué significa soñar con espíritus invisibles?

Soñar con un espíritu que no se ve y su presencia te causa angustia sin temor, te indica que en tu realidad, te estas negando a ver determinadas cosas o personas tal como son realmente. Ese anhelo tuyo de que ese ser o situación sea de cierta manera, te ha llevado a verle en una perfección totalmente ficticia; querer que todo sea maravilloso, no está mal, más si lo es, verles al extremo contrario de lo que son, por ello tu subconsciente te alerta a través de este sueño con espíritus, que dejes de fantasear tanto y empieces a ver de manera objetiva tanto te rodea, de tal manera te evitaras decepciones bastante dolorosos a mediano plazo.

Por otra parte, soñar con espíritus que no se ven y estos te causan terror con solo sentir su presencia, te indica que en tu realidad, te estas negando a ver un problema que crece de manera descontrolada, por el simple hecho de temer enfrentarle, por lo cual tu subconsciente te advierte a través de este sueño, que de seguir con tal actitud frente a lo que debes de encargarte aunque no quieras, las consecuencias de ello, serán terribles para ti a muy corto plazo.

Significado de soñar con espíritus que se meten en tu cuerpo

Soñar que te posee un espíritu te revela que en tu vida, te has estado dejando llevar de más, por las opiniones de los demás seres que te rodean, tales como tus padres, familiares cercanos, amigos o pareja. Tu subconsciente te indica mediante soñar que un espíritu entra en tu cuerpo, que son esas personas a las que les dejas decidan por ti en todo aun cuando no estás de acuerdo en lo que quieren para ti, te manejen a su antojo, física y emocionalmente. Tras tan aterradora pesadilla pero crucial para que tengas un mejor y más dichoso futuro, analiza que es lo que realmente quieres para ti; que todos sigan teniéndote como su marioneta o ser tu quien lleves de ahora en adelante las riendas de tu vida. Cual sea la decisión que elijas, ya sabrás que hacer o no.

Significado de soñar con espíritus que te asustan

Soñar con espíritus que atacan o asustan te revela que personas de tu entorno laboral, andan buscando la forma de destruirte por completo en tal ámbito de tu vida, proceder que tienen contra ti por envidia. Desconfiar bastante de todos cuantos te rodean en tu trabajo y no contarles tus proyectos laborales hasta identificar ese ser vil que quiere causarte mal, es lo que debes hacer para evitar logre su cometido para contigo.

  • Soñar con espíritus que mueven cosas te indica que en tu realidad, estás perdiendo el control de la mayoría de tus ámbitos, todo ello porque te has estado dejando consumir por emociones negativas que generan nada te salga bien. Liberarte de esos pensamientos pesimistas y retomar la fe en ti y por ende las riendas de tu vida, es cuánto debes hacer tan traumática pesadilla.
  • Espíritus y su relación con soñar con morirse.

¿Qué significa soñar con espíritus buenos?

Soñar con espíritus buenos, sea que les veas o solo le sientas, les conozcas o no, te revelan solo cosas maravillosas tales como ascensos laborales, aprobación de créditos diversos, adquisición de bienes, la llegada de un nuevo pequeño integrante a la familia, en fin, que las buenas nuevas vendrán a ti y tu entorno, en total abundancia.

Significado de soñar con espíritus que te persiguen

  • Soñar con espíritus que te persiguen te advierte que en tu realidad, las adversidades estarán rondándote en diversos ámbitos de tu vida. Si en tu pesadilla con espíritus que te siguen, estos no te alcanzan, te indica que saldrás victorioso y muy rápido, de todas esas dificultades, no obstante, si ellos llegan a ti, solventar esos próximos problemas, te será un tanto complicado, mas por la no correcta actitud que tomaras, que por lo difícil o grandes sean tales adversidades, por lo tanto, tras ese angustiante y aterrador sueño, debes tener presente más que siempre, que con confianza y buena actitud, todo se puede resolver tan rápido como uno se lo proponga.

¿Qué significa soñar con espíritus malos?

Soñar con espíritus malignos es de significados tan nada gratos para tu realidad, como el temor que es seguro sentiste en tal pesadilla, por lo tanto cada que tengas esos aterradores sueños, lo que debes hacer en general, es bloquear todos tus sentidos una vez sientas su presencia; con ello evitaras escucharles, verles, y hasta olerles, con ello conseguirás se alejen de ti y no te afecten ni en tus sueños con su en lo absoluto agradable presencia, apariencia o voz, ni cuando estés despierto, materializándose en adversidades o personas.

  • Soñar con espíritus vestidos de negro te indica que estas próximo a pasar por una traición de parte de alguien a quien aprecias en gran medida, o una depresión por no conseguir determinado anhelo y mediante este sueño, tu subconsciente te alerta de tal suceso, para que te vayas preparando emocionalmente (hacerte un tanto más fuerte), así cuando llegue tan desagradable momento, no sea tan intenso para ti el impacto.
  • Soñar con una energía negativa en casa te advierte que en tu realidad, hay personas cercanas a ti, intentando dañarte mediante una traición, por lo cual, tras tener tan horrorosa pesadilla, debes indagar quien es ese ser vivo que quiere hacerte daño y alejarte de ti su presencia cuanto más puedas.
Interpretaciones de sueños relacionadas:
  • soñar que te posee un espiritu
  • soñar con espiritus que mueven cosas
  • soñar con espiritus
  • soñar con espiritus malos
  • que significa soñar con espiritus que te asustan
  • soñar sueños espiritu
  • soñar que salen de ti espiritus
  • que significa soñar con espiritus invisibles
  • soñar con espiritus malignos
  • soñar con espíritus invisibles

Si sueñas que miras y hablas con los espíritus este sueño te indica que sientes un gran temor a la muerte.

Otro aspecto para analizar este sueño, es que la mayoría de las veces los espíritus te van a decir que es lo que realmente debes hacer para salir de todos tus problemas.

Los espíritus tienen muchas cosas importantes que decirte, por lo tanto debes tener un gran cuidado al escuchar lo que los espíritus te dicen en los sueños.

Soñar con espíritus o fantasmas en tu sueño

Soñar que miras espíritus representa que debes enfrentar con gran valentía algún problema que se te presente, debes tener la capacidad y la fuerza psíquica para quitar todas las barreras que te estorben.

Soñar con espíritus vestidos de blanco

Soñar que miras a muchos fantasmas vestidos de blanco. Este sueño representa que tu mejor amigo va a presentar problemas de salud, también te señala que puedes tener graves problemas en las inversiones.

Este sueño te aconseja que debes analizar tus inversiones puesto que corres el riesgo de tener grandes pérdidas financieras.

Soñar con espíritus vestidos de negro

Soñar que miras a los espíritus vestidos de negro. Es un sueño que representa una gran traición por parte de una persona que valoras, esta gran traición te va ocasionar una gran decepción en tu vida.

Soñar que el espíritu o fantasma te habla

Si en el sueño el espíritu te habla, es importante que no lo escuches, porque estos seres tienen la tendencia de aconsejarte mal para que tengas problemas en tu vida.

Soñar que los espíritus te llaman y quieren entrar

Soñar que escuchas espíritus llamándote o que quieren entrar a tu casa por medio de la pared. Significa que debes tener mucho cuidado, porque se te pueden presentar problemas que no esperes, tienes que estar alerta ante una situación que será difícil de manejar y soportar.

Soñar con espíritus que mueven los muebles

Soñar que miras que los fantasmas mueven los muebles de tu casa, en este sueño la interpretación te señala que tomes tiempo para que medites.

Un tiempo necesario para que controles todos tus pensamientos y acciones, es un sueño que te habla que tienes que controlarte porque tendrás la tendencia a tener un problema con una persona.

Soñar con el espíritu de un fallecido

Si sueñas que miras el espíritu de un amigo que ha fallecido significa que tienes inseguridad en tu vida

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *