0

Soñar que pones los cuernos

Tabla de contenidos

La incertidumbre se apodera de las personas que sueñan sobre alguna infidelidad de su pareja. Preguntas como; ¿Será cierto? ¿Será alguna señal? ¿Por qué a mí? Suelen ser algunas de las que pasan por la mente. Por lo tanto, si sospechas y tiendes a soñar que te ponen los cuernos, sigue con nosotros para que descubras sus significados.

¿Qué significa soñar que te ponen los cuernos?

Antes de alarmarte y sacar conclusiones que luego puedas arrepentirte busca información como esta, donde encontrarás las repuestas a estos sueños. Que de hecho, por lo general suelen ser muy comunes este tipo de especulaciones, así que no te preocupes. Existen muchos sueños que tienen que ver sobre la infidelidad y sus interpretaciones son las siguientes.

Soñar que tu pareja te es infiel

No precisamente son producto de una infidelidad, al contrario, soñar que te ponen los cuernos significa que la relación marcha bien. Por lo tanto, es algo positivo, representa la unión familiar y la consolidación definitiva de los lazos en común. Así que no creas que soñar que te ponen los cuernos es algo malo y sigue adelante que la relación va por buen camino. Otros creen que se debe a la inseguridad de la persona o a experiencias pasadas relacionadas con la infidelidad. Por ende, inconscientemente la persona revive una mala jugada por la cual le teme volver a pasar.

Soñar que le eres infiel a tu pareja

En todas las relaciones de pareja hay problemas y estas preocupaciones con frecuencia se llevan a la cama. Por lo tanto, es común soñar con la pareja y las inquietudes que los acongojan. De manera que soñar que le eres infiel a tu pareja significa que las cosas no van bien y sueñas con vivir una aventura. Quizás exista otra persona rondando en tu cabeza por la cual quieras ser infiel, presta atención a todas las señales.

Que significa soñar que te ponen el cuerno

Indaguemos más sobre este tema y todo lo que engloba esta palabra en los sueños. La inseguridad, la desconfianza, los celos muchas veces desencadenan este tipo de alucinaciones. Que de hecho, no precisamente tienen que ser ciertas, tal y como se muestran en el sueño. Por ello, es recomendable la comunicación en la pareja. Y no entrar en crisis, como contratar a un detective que vigile a tu pareja porque en un sueño así lo vistes. También influyen las experiencias pasadas, si tuviste una mala experiencia ese recuerdo vivirá en tu memoria y se mostrará en forma de sueño. Pero veamos que otros tipos de sueños abarcan la infidelidad, como soñar con amigos, compañeros de trabajos, etc.

Infidelidad entre amigos

Si un amigo se presenta en tus sueños de una forma diferente a la de la vida real, como en un sueño erótico. Es probable que admires ciertas cualidades de tu amigo o rasgos que no posee tu pareja y los sueles comparar. Tal vez te encuentras algo confundida o estés empezando a sentir cosas por tu amigo, la respuesta solo la tienes tú. También puede pasar que estés pasando mucho tiempo con esta persona y estés descuidando a tu pareja y viceversa.

Infidelidad de tu pareja en pleno conflicto

Si estás pasando por una mala situación con tu pareja y has tenido que soñar que te ponen los cuernos. Es muy probable que haya una pronta reconciliación y un final feliz de la crisis por la que atraviesan.

Engaño de la pareja con algún compañero de trabajo

Este escenario se presenta en tus sueños cuando en la vida real sientes celos hacia algún compañero suyo. De manera que te consume la desconfianza y estás constantemente pensando que algo pasa entre ellos. Recordemos que los sueños se basan mucho en los pensamientos del día y más antes de irse a la cama. Así que habla con tu pareja, si en la realidad no pasa nada, no le prestes atención a estos sueños.

Comparte el significado de soñar que te ponen los cuernos

Comparte con tu familia y amigos el significado de soñar que te ponen los cuernos

Ir al Diccionario de los Sueños por letra (de la A a la Z)

En este art铆culo te muestro detalladamente qu茅 significa so帽ar con infidelidad, y te aconsejo que lo leas antes de alarmarte.

La infidelidad se encuentra entre los tres motivos principales de una ruptura de pareja. Cuando no hay confianza, muchos pueden so帽ar que le ponen los cuernos.

No te alarmes, es m谩s frecuente de lo que crees y no tiene por qu茅 ser cierto. El psicoan谩lisis y la onirolog铆a han descubierto que existen m煤ltiples significados seg煤n la situaci贸n y tu personalidad.

Generalmente, la interpretaci贸n principal cuando sue帽as que tu pareja te pone los cuernos es que sientes temor a romper con 茅l o ella. Estimas demasiado la relaci贸n sentimental como para echarla a perder.

Tambi茅n puede simbolizar una personalidad insegura en ti, o a lo mejor eres t煤 el que se est谩 planteando dejarlo, eres obsesivo u obsesiva y te entra tanto p谩nico de pensar en una infidelidad que tienes pesadillas, porque tienes demasiados celos y deber铆as cambiar ese aspecto.

Adem谩s, existen unas cuantas m谩s interpretaciones sobre poner los cuernos, porque a lo mejor en聽el sue帽o la infidelidad no es de tu esposo o esposa, sino de tu padre, tu madre, ajena o incluso tuya propia.

隆Y a veces se combina con un embarazo!

En ese caso, mira el significado de so帽ar con embarazo.

驴Cu谩l es el significado de so帽ar con infidelidades o que te ponen los cuernos?

驴Has so帽ado que tu mujer o tu marido te est谩 enga帽ando? Como he dicho, so帽ar esto alguna vez en tu vida es completamente normal, pues en alg煤n momento temeremos por la relaci贸n.

En ning煤n caso quiere decir que tu marido o mujer haya cometido una infidelidad. Cuando el subconsciente empieza a mostr谩rtelo habitualmente, puede ser un indicio de que el matrimonio se est谩 distanciando.

So帽ar que le pones los cuernos a tu marido con tu ex y te quedas embarazada. Antes que nada, lee qu茅 significa so帽ar con tu ex. Ese momento en el que piensas: “隆Vaya! Ha sido una infidelidad m铆a”.

Puede que lleves bastante tiempo discutiendo con tu esposo, que est茅s cansado de 茅l o que te est茅 tratando tan mal que te entran ganas de enga帽arle.

En realidad la respuesta solo la puedes saber t煤. Tambi茅n es posible que eches de menos a tu ex, y por eso sue帽es con 茅l y adem谩s te quedas embarazada.

Todo esto suponiendo que en la realidad no has sido infiel y no sabes de qui茅n es el hijo, si no, el significado est谩 claro.

So帽ar ocn infidelidad de mi padre o mi madre. Significa que la sociedad en general, y t煤 en particular, tenemos un concepto de familia tradicional.

La interpretaci贸n del sue帽o es clara: Tienes miedo de que tus padres se separen porque ya nada volver铆a a ser como antes si tu padre le pone los cuernos a tu madre, o viceversa.

Si tienes hermanos o primos, comenta con ellos las pesadillas que te ocurren por las noches para evitar que que tu subconsciente las reproduzca cada d铆a.

驴Ha sido un enga帽o con alguien del trabajo? Si sue帽as con infidelidades del trabajo, puede ser que tu esposa o esposo 煤ltimamente llegue a casa m谩s tarde de lo normal, hable demasiado con alg煤n compa帽ero y no te explique los motivos.

Esto puede llevarte a so帽ar que tu pareja te pone los cuernos con esa persona. Recuerda que una relaci贸n se basa en la confianza y la fidelidad.

No te obsesiones y explica a tu novia o tu novio tus preocupaciones abiertamente si el sue帽o persiste.

So帽ar demasiadas veces con enga帽os e infidelidades significa que, definitivamente, has perdido la confianza que ten铆as de tu c贸nyuge. Puede que cada semana sufras la pesadilla y te despiertes intranquilo como consecuencia de estas dudas que genera tu mente.

La primera soluci贸n, de nuevo, es hablar sobre todas tus preocupaciones a tu novio, esposo, mujer, novia…

Si notas que act煤a demasiado extra帽o, a lo mejor podr铆as estar en lo cierto y te pone los cuernos, pero no debes sospechar sin una prueba firme.

So帽ar con una infidelidad homosexual se interpreta como que tienes dudas respecto a tu propia sexualidad, o la de tu pareja. Si llev谩is mucho tiempo sin “disfrutar de la intimidad” y te invade este sue帽o, lo primero que debes hacer es organizar una cena 铆ntima como las primeras citas, y que surja lo que surja.

Si no funciona, com茅ntale “de risa” que has so帽ado que te hac铆as homosexual, y re铆ros, porque seguramente sea una paranoia tuya.

Relacionado:

  • 驴Qu茅 significa so帽ar con llorar desconsoladamente?
  • So帽ar que me caso

Si te ha sido 煤til este art铆culo sobre qu茅 significa so帽ar con infidelidades, a continuaci贸n te recomiendo que visites m谩s sue帽os en la secci贸n: letra I.

Mi pasi贸n por la escritura se junta con los recuerdos diarios de mis sue帽os. Comparto el significado de los mismos en este portal para que los lectores puedan interpretarlos de manera adecuada.

Soñar con “soñar que tu pareja te pone los cuernos delante tuyo y tu aceptarlo y luego no” Hay 34 interpretaciones

Soñar con alguien que te gusta, la persona que te gusta

  • Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Soñar con poner los cuernos

  • Soñar que le pone los cuernos a su pareja, representa el desacuerdo que siente hacia su marido/esposa o novio/a.
  • Soñar que su pareja le pone los cuernos, significa que será feliz con ella/él, que habrá complicidad, buen ambiente en su hogar…

Soñar con adán y eva

  • Si sueñas con Adán y Eva significa bienestar, felicidad, dicha.

Soñar con blanco y negro

  • Un sueño en el que todo es blanco, y negro, es muy significativo. Es signo de subjetividad y significa que necesita ser más objetivo, analizar mejor el tema sobre el que trata el sueño y encontrar una postura más equilibrada el tema.

Soñar con azúcar y sal

  • Soñar con azúcar y sal, es muy significativo, significa que para Vd. la vida tiene un sentido muy claro y realista, es decir, que no todo bueno o malo si no una mezcla de los dos.

Soñar con embarazo y parto

  • Soñar que está embarazada y tiene el parto, significa que un proyecto muy creativo y bueno ha podido realizarlo con éxito.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Embarazo.

Soñar con arco y flechas

  • Soñar que ve un arco y unas fleches, representa la combinación de las energías masculinas y femeninas. Puede tratarse de su líbido o sus deseos, su energía sexual. También simboliza la rabia, la agresividad, la tensión. El sueño simboliza también su búsqueda de la perfección.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Arco, Soñar con Flechas.

Soñar con nieve y hielo

  • Soñar con nieve y hielo, es buena señal, significa que a pesar de los retrasos e impedimentos que surgirán en el funcionamiento de su negocio o trabajo, al final con esfuerzo logrará despejar el panorama y solventar todos los obstáculos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Nieve.

Soñar con nieve y mar

  • Soñar con nieve en el mar, significa que se hará una idea falsa sobre una relación sentimental, que no podrá ser por falta de amor y de pasión. Se verá limitada a una amistad bastante distante.

Soñar con no poder abrir los ojos

  • Soñar que intenta abrir los ojos y no puede abrirlos, significa que existe una situación, que rechaza de lleno verla y tener conocimiento de ella. Puede que su subconsciente le esté exigiendo de una forma tan contundente, que abra los ojos, que por eso sueña que quiere abrir fisicamente los ojos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Ojos.

Soñar con cuernos

  • Soñar que tiene cuernos, es de muy mal augurio, le avisa de peligro de muerte.
  • Soñar que mira unos cuernos, le premoniza que sufrirá infidelidad por parte de su pareja.

Soñar con pareja

  • Soñar con una pareja, simboliza boda, sus padres o su relación de pareja. Fíjese en lo que está haciendo esta pareja, para concretar la interpretación del sueño. Ello le dará la clave para saber lo que le falta a su vida.

Soñar con estar soñando, soñar

  • Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa.

Soñar con edificio que se cae

  • Soñar que se cae un edificio o una casa, significa que está haciendo una introspección en su interior, para ver realmente en que punto se encuentra y poderse replantear su vida, sus principios y sus metas de nuevo. Necesita una renovación, porque siente que está obsoleto con respecto a los demás y le llevan ventaja.
  • Para ver significado completo, pinche: Soñar con Edificio, Edificio abandonado, Soñar con Edificio en ruinas.

Soñar con peces que muerden

  • Soñar con peces que muerden, significa que tiene mala conciencia por algo malo que ha hecho. Afróntelo, reconózcalo, pida perdón si es necesario y viva tranquilo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Peces.

Soñar con novia, novio, pareja

  • Si sueña que se está vistiendo de novia, significa que va a obtener una gran cantidad de dinero.
  • Si sueña que está en una boda, significa que su vida social va a cambiar y va a recuperar amigas/os, que daba por perdidos y los que actualmente tiene puede que los cambie.
  • Para más información, pinche en: Soñar con Novia.

Soñar con pareja de hecho

  • Soñar con su pareja representa, su relación con ella y la opinión que su subconsciente tiene de ella. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.
  • Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.

Soñar con celos de la pareja

  • Soñar que está celoso de la pareja significa que tiene enemigos dentro de su propia familia. Gente que les quiere mal y puede perjudicarles.
  • Si una mujer sueña, que tiene celos de su propio marido, es mala señal, significa que tiene problemas o preocupaciones que no le permiten vivir tranquila.
  • Si una pareja sueña al mismo tiempo que están celosos uno del otro, significará que tienen problemas de pareja en esos momentos o económicos.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Celos.

Soñar con novio nuevo, nueva pareja

  • Soñar que tiene un novio nuevo o una nueva pareja, cuando en realidad no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. significa que tiene ganas de tener una nueva relación de pareja. También puede representar cualidades de su padre, que manifiesta en el imagen de su pareja en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.
  • Para ver significado relacionados, pinche: Soñar con Novio.

Soñar con ceguera, no ver

  • Soñar que perdemos la vista es muy buena señal para los negocios.
  • Si vemos a personas invidentes anuncia que encontraremos una feliz solución a nuestros problemas.
  • Vernos ayudando a una persona ciega nos advierte de frustraciones y demoras para obtener nuestros objetivos.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Ciego.

Soñar con negar, no, negativa

  • Soñar que está diciendo no o que da una negativa o que niega algo, indica que está empezando a actuar según sus propias ideas, aunque ello conlleve ir contra la opinión de todos. Está anteponiendose Vd. ante los demás y está tomando las decesiones por si mismo, no para agradar a los demás.

Soñar con no poder correr

  • Si sueña que quiere correr y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que tiene falta de auto estima y de confianza en sí mismo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Correr.

Soñar con no poder andar

  • Soñar que no puede caminar, que hace esfuerzos y sus pies no le obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que es muy inseguro. Tiene la auto estima muy baja y le falta confianza en sí mismo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Andar, Soñar con Caminar.

Soñar con no poder hablar

  • Si en tu sueño quieres hablar y no puedes, significa que algo te crea impotencia y tienes que desacerte de lo que te oprime así.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Hablar.

Soñar con dientes, los dientes

  • Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
  • Para ver significado completo, pinche en Soñar con Dientes..

Soñar con hijo, los hijos

  • Si en su sueño está viendo a su hijo, significa que hay algo que le tiene preocupada respecto al él. Le anuncian que Vd. va a sufrir problemas por culpa de ellos. También, que se halla ante un problema con sus hijos, que no sabe como arreglar.
  • Si sueña, que tiene un hijo, le anuncia peleas familiares.
  • Si en su sueño, su hijo se vuelve un niño pequeño, le augura un periodo de felicidad.
  • Si sueña que tiene un hijo **** o ilegítimo, reperesenta que sufrirá riñas familiares.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Hijo. Soñar con Hija.

Soñar con pies, los pies

  • Soñar con pies, es significado de que su vida va a cambiar por completo (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo etc…)
  • Soñar con pies sucios, deformes o enfermes anuncia pena y tristezas.
  • Soñar que tiene los pies grandes o demasiados pequeños anuncian desasosiego.
  • Soñar que los pies están heridos anuncian penurias, sufrimientos, luto o enfermedad.
  • Soñar que es mordido en los pies significan celos o envidia.
  • Soñar, que tiene los pies atados puede, que sus enemigos tomen ventaja sobre usted.
  • Soñar que besa los pies de otra persona demuestra arrepentimiento.
  • Soñar con lavarse los pies se terminan las preocupaciones y caminar con los pies descalzos indica falta de confianza en uno mismo, timidez.
  • Para ver significado completo, pinche: Soñar con Pies.

Soñar con padres, los padres

  • Soñar que ve a sus padres, significa que está protegido por ellos.
  • Soñar que habla con sus padres, le augura suerte en sus negocios o en su trabajo.
  • Soñar que ve a sus padres están muertos, es premonición de felicidad.
  • Soñar que sus padres están enfermos, le avisa de la llegada de grandes problemas.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Padres.

Soñar con maquillarse los ojos

  • Soñar con maquillarse los ojos, significa no querer darse cuenta que conocimientos, pensamientos e ideas de lo que no quiere ser consciente. Se llega a engañar a sí misma, para no querer reconocer lo que sabe en el fondo.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Maquillaje, Soñar con Maquillarse.

Soñar con masaje en los pies

  • Soñar que le dan un masaje en los pies, significa que necesita estimular sus actividades y activar su vida social. En otro orden de cosas, necesita organizarse mejor y estabilizar su vida, para ser más práctica y eficiente. Quiza el está diciendo que está demasiado pasiva y no es bueno.
  • Para significados relacionado, pinche:Soñar con Masaje, Soñar con Pies.
Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Seguro que alguna vez te has preguntado qué significa soñar que pones los cuernos a tu pareja. Eso significa que en tus sueños más profundos has traicionado a tu chico pero, ¿por qué? Te lo descubrimos a continuación.

Te podrá parecer mentira, pero soñar con infidelidades es uno de los sueños más recurrentes en nuestra mente. Puede que estés perfectamente con tu chico y aun así lo sigues soñando. Pero si en tus sueños, tú eres la víctima de esa infidelidad, la cosa cambia y ya no resulta tan agradable.

Pero no te preocupes, soñar que pones los cuernos o que te los ponen no quiere decir siempre que hay algo malo. Y es que nuestra mente es muy poderosa…

Soñar que pones los cuernos

Esto simplemente significa que estás satisfaciendo tus deseos más íntimos que puedes incluso tener escondidos por miedos o por vergüenzas. No quiere decir que en realidad quieras ponerle los cuernos, simplemente se trataría de una especie de fantasía irrealizable.

Pero depende con quién sueñes puede indicarnos una u otra cosa. Si el sueño es con tu ex, puede ser una simple casualidad o que, por el contrario, tu subconsciente a través de los sueños te esté diciendo claramente que lo echas de menos. Sin embargo, no es algo con lo que debas obsesionarte, ya que la mente es libre y no siempre muestra nuestros deseos reales.

Si por el contrario, se trata de un desconocido muy atractivo, tu mente está pasando un buen rato reprimiendo esos deseos de los que hablábamos antes.

Ante todo, piensa si tienes algún problema con tu chico o te sientes vacía o abandonada con él. En este caso, tu mente busca escapar a través del sueño para encontrar a otra persona que llene ese vacío que sientes.

Soñar que te ponen los cuernos

A pesar de lo que podamos pensar, significa que con tu actual pareja vas a ser muy feliz, que os auguran buenos momentos juntos según los intérpretes de los sueños.

Sin embargo, nuestra mente va mucho más allá. Soñar que te ponen los cuernos es símbolo de miedo ante la posibilidad de poder perder a la otra persona. También es común en personas con baja autoestima o parejas muy mujeriegas.

Y si alguna vez tu chico u otra pareja anterior te ha traicionado, también es normal que lo sueñes, pero como ya hemos comentado, por miedo a que vuelva a ocurrir. En este caso, debes hablar con tu chico para ganar esa confianza perdida. Aunque creas que no, sí es posible recuperarla tras una traición.

Es más, si sospechas que puedes volver a ser víctima de unos cuernos, echa un vistazo a nuestra guía para saber si tu chico te engaña.

Después de esto, debes tener una cosa muy clara, soñar que pones los cuernos no significa que en la vida real estés traicionando a tu pareja. Por lo tanto, es algo que es mejor no compartir, pues la otra persona (sin motivo) podría llegar a ofenderse.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON HACER LOS CUERNOS A MI NOVIO ?

«La noche pasada he soñado con traicionar a mi chico con su mejor amigo. ¿Qué quiere decir este sueño? ¿Por qué de vez en cuando sueño de poner los cuernos a mi compañero, a mi marido, a mi novio? Esta noche he soñado con poner los cuernos a mi chico. La pasada noche he hecho el amor con un desconocido guapísimo, me es gustado mucho, hicimos cosas extrañas, insólitas y por lo tanto he puesto los cuernos a mi mujer, a mi marido, a mi compañera, compañero, a mi novio, novia. Mi chico me ha dicho que en sueño me ha hecho los cuernos. ¿Qué puede significar éste? ¿Me traicionará realmente en la vida real?» ¿Qué significa? ¿Qué significado e interpretación dar a sueños del género? ¿Qué significa soñar con hacer los cuernos al propio chico o a la misma chica? ¿Soñar con poner los cuernos al justo novio o se echada novio cosa significa? La traición en los sueños es de veras muy difusa sea en los hombres que en las mujeres pero no os preocupadas más de mucho porque no necesariamente significa que traicionaréis vuestro pareja de amor en la vida real.

En efecto la traición de amor en sueño a menudo tiene un significado importante pero no atado al hecho que se traicionará realmente el propio pareja de amor. ¿Y entonces cuál uno de los significados? Principalmente cuando soñamos de traicionar o de ser traicionados entonces tenemos que pensar que estamos viviendo una relación afectiva y sentimental que no va de la mejor manera justo por cuánto concierne el extenso íntimo. Efectivamente estos sueños a menudo esconden un deseo muy fuerte del soñador de cambiar el modo de vivir la misma sexualidad, el propio aproche hacia la otra persona. A lo mejor conocemos en la vida real a una mujer o un hombre que nos atrae y con cuyo pensamos podríamos tener una relación diferente de la que tenemos con nuestro actual pareja de amor. He aquí que este deseo lleva a traicionar, en sueño.

Luego al despertar, sobre todo si estos sueños son recurrentes, hace falta abrir un diálogo con nuestro pareja y tratar de entender cosa no va y cosa nosotros querríamos cambiar para vivir una relación mejor, más satisfactorio. Pero no necesariamente estos sueños indican que es nuestra vida sexual que no es satisfecha en la relación de pareja. Podríamos en efecto soñar con traicionar a nuestra chica o nuestro chico con uno nuestra amiga por que no nutrimos un cariño, una atracción en particular pero que a lo mejor es muy simpática, muy divertido, inteligente, en fin que tiene una dote que nuestro pareja no posee pero que nosotros querríamos que poseyera. Luego la traición en sueño también puede significar que un pareja de amor diferente se desea de lo usual.

A menudo estos sueños indican monotonía en una relación que es plano, que no vive momentos diferentes de los usuales. ¿Pero cuándo en nuestros sueños traicionamos nuestro amor con su mejor amigo o su mejor amiga que significado éste puede tener? Si nuestro pareja nutre celos, envidia para esta persona en la vida real entonces en sueño podemos traicionar justo por éste. Generalmente pero inconscientemente hay algo en esta persona que nos atrae tan de hallarla en sueño. Como ya señalado antes, si estos sueños son raros en el curso del tiempo no tenemos que preocuparnos porque todo tenemos fantasías sexuales durante la vela pero también durante el sueño. Tenemos que preocuparnos cuando estas traiciones oníricas ocurren muy espesas y entender dónde es el problema en nuestra relación de amor.

¿HAS HECHO UN SUEÑO? – ENCUENTRA LOS NÚMEROS PARA JUGAR AQUÍ

¿Tuviste un otro sueño? ¿Queréis leer una interpretación de ello? Buscáis en el diccionario de los sueños sobre este sitio el elemento que habéis soñado y leéis la interpretación. Si queréis mayores aclaraciones sobre un sueño o pesadilla hecha podéis escribirnos utilizando el módulo de los contactos y trataremos de contestarvos en el más breve tiempo posible.

INTERPRETACIÓN SUEÑOS EN AUDIO VIDEO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SUEÑOS MÁS POPULAR ENTRE LAS PERSONAS :

Puede ser de interes estos artículos :

Juego afinidad con los nombres y apellidos

Descubrir los 12 signos del zodiaco en el amor

Cómo conquistar los signos del zodíaco

Descubre tu vida sexual a través tu nombre

Mucho se dice del significado de los sueños, para algunos es un engaño del subconsciente que viene a mostrarnos aquellas cosas que nos dan miedo, lo que deseamos o en su defecto hay unas que queremos tener con toda el alma y por eso se nos presenta en sueños. Ya sea que soñamos algo agradable o no, muchas veces esto llega a perturbar nuestra existencia, sobre todo cuando la situación no es agradable.

Soñar que tu pareja te es infiel, es uno de los más comunes, lo cual hace que la persona que lo tuvo se muestre ansiosa y preocupada porque esta situación se vuelva realidad. Sin embargo las cosas suelen complicarse cuando la infidelidad se produce con tu hermana. Es por eso que a continuación te voy mostrar las situaciones que te llevaron a tener este sueño.

Soñar con una infidelidad. Foto: Pexels

Puede que tu pareja te haya engañado en un pasado y el miedo a otra traición esté siempre presente en tu mente, es por eso que la trasportas a una de las personas a las que le tienes más confianza. Esto no quiere decir que sea algo premonitorio o que vaya a hacerse realizar.

INSEGURIDAD

Si con frecuencia sueñas que tu novio te pone el cuerno con tu hermana es porque la seguridad se ha ido de tu lado. Hay una posibilidad que los problemas que tengas con tu pareja hayan coincido con un distanciamiento con tu hermana, o que tengas uno en especifico, es por eso que el subconsciente te está traicionando e interpretas todas estas situaciones como una infidelidad. Puede que estés relacionando a dos personas que son importantes para ti.

Dormir. Foto: Unsplash

Si bien es cierto que no hay rastros de infidelidad seguramente sí lo hay de distanciamiento. La infidelidad en los sueños,en la mayoría de los casos son el resultado de la falta de comunicación, checa qué tanto has hablado tanto con tu pareja como con tu hermana. ¿Se han distanciado?, ¿han tenido diferencias?, de la respuesta honesta sabrás el motivo de ese feo sueño. Recuerda el que lo veas en sueño no significa que esté ocurriendo.

Ahora bien, es importante que pienses en la relación que tienes con tu hermana, si siempre has tenido celos con ella, si deseas las cosas que tiene en su vida hay una probabilidad de que temas que te quite lo que más quieres, en este caso tu novio. Es importante que recuperes la confianza, ya que estar temiendo y con el deseo de tener lo que ella tiene no te hará feliz.

El subconsciente. Foto: Pexels

¿Cómo se lleva tu hermana con tu novio?. En caso de que la relación no sea buena, seguramente deseas que puedan llevarse bien y que los tres convivan sin dificultades, es por eso que transportas este sentimiento a una infidelidad. Es tanto tu deseo porque estén juntos que los vinculaste de esta manera.

Recuerda que los sueños no te indican el futuro mucho menos el presente. Es por eso que no debes de ponerle mucha atención y no prestarles tanta importancia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • sueños
  • relaciones de pareja
  • infidelidad
  • amor

Qué significa soñar con una infidelidad

Soñar con sufrir una infidelidad es uno de los sueños más desagradables que uno puede sufrir y, sin embargo, es uno de los sueños más comunes en todas las personas. ¿Quieres saber por qué sueñas con que tu pareja te pone los cuernos? Pues continua leyendo porque vamos a desvelarte todas las claves.

  • Soñar con famosos
  • Soñar con mierda

Significado de soñar con una infidelidad

Uno de los motivos principales por los que se sueña con una infidelidad es el miedo. El miedo a sufrir esa infidelidad es lo que hace que tu subconsciente piense en ello por la noche y veas a tu persona amada teniendo relaciones con otra persona. Pero en ningún caso significa que eso que sueñas esté ocurriendo en realidad.

La persona que ves en tus sueños junto a tu pareja puede ser un amigo, un conocido o incluso un familiar pero no siempre es así, y el protagonista del sueño puede ser simplemente la imagen de un desconocido creada por tu cerebro.

En el libro, 5005 Sueños , se hace una interpretación de los sueños muy clara. Es una lectura muy recomendable si lo que buscas es saber el significado de muchos de tus sueños. Te aconsejo que lo compres.

Las personas inseguras, las que tienen celos de su pareja, y las que están obsesionadas con que su pareja es infiel, son las que más probabilidades tienen de sufrir este tipo de sueños, porque como siempre decimos, lo que vives o sientes en el día a día, es muy probable que lo sufras en sueños.

Si has soñado alguna vez con que tu marido o mujer (o novio/a) te estaba poniendo los cuernos , ya sabes lo desagradable y lo poco aconsejable que es sufrir en carne propia este sueño.

Si ha sido un sueño puntual en un momento determinado no tienes por qué preocuparte. Por el contrario, si sueñas con un adulterio de forma habitual entonces es posible que tu relación no funcione o que pienses que no funciona porque estás desconfiando de tu pareja.

Debes ser positivo y confiar en tu relación, ya que si no lo haces puedes caer en un bucle que te lleve a estar constantemente sufriendo este tipo de sueños, que lo único que consiguen es reafirmarte en la sensación de que tu pareja está buscando algo que tú no tienes.

¿Y si eres tú el infiel?

Como has podido comprobar, hasta ahora nos hemos centrado en ti cómo víctima del sueño y de la posible infidelidad, pero ahora vamos a verlo desde otro punto de vista. ¿Y situs sueños son el deseo de ser tú el que pongas los cuernos a tu pareja?

Pues sí has caído en la trampa!!, este es otro motivo por el cual puedes estar soñando con una infidelidad. Tal vez seas tú el que sientes la necesidad de estar con otra persona, bien porque ya no estés a gusto con tu pareja o bien por el morbo que te supone mantener una relación adúltera.

Sea como fuere, soñar con una infidelidad no es una premonición de que vaya a ocurrir nada ni por tu parte ni por la de tu pareja y puede ser un buen augurio y representar que tu pareja te quiere sin límites, incluso aún cuando estáis viviendo una situación monótona.

Si no quieres sufrir este tipo de sueños lo mejor es que confíes en tu pareja y pierdas el miedo a que te esté siendo infiel. Al mismo tiempo, si tienes fantasías de convertirte en alguien infiel, abandónalas porque no te llevan a ningún sitio!

Piensa en todas las cosas bonitas que estás viviendo en tu día a día y conseguirás que tus sueños sean mucho más placenteros y dejar de una vez por todas de soñar con la infidelidad.

Con el paso de los años tenemos cientos de sueños diferentes, pero en este artículo te contaremos el significado de soñar con una infidelidad, a la cual muchos le tenemos pavor. No obstante, es un sueño que cuenta con varias interpretaciones, y a continuación te las enseñaremos todas para que sepas cómo actuar si sufres una pesadilla como ésta.

¿Qué significa soñar con infidelidad?

La infidelidad es una de las causas más frecuentes por las que una pareja suele romperse. Si pierdes la confianza hacia la persona que amas, no es de extrañar que tengas sueños con infidelidad. Sin embargo, no hay por qué preocuparse, es un sueño muy típico y no quiere decir que vaya a ocurrir en tu relación. Su significado puede ser muy diverso según cómo desarrolle el sueño y el momento vital en el que te encuentres.

Eso sí, si sueñas con una infidelidad, el subconsciente te está mostrando cómo es tu personalidad, la situación actual que vives con tu pareja o uno de tus mayores temores. Más abajo irás viendo las distintas interpretaciones de este sueño, que te servirán para conocer su verdadero significado.

Generalmente, los significados de soñar con infidelidad se asocian a:

  • Falta de confianza en uno mismo, inseguridad en las relaciones personales.
  • Malestar y discusiones constantes con tu pareja.
  • Piensas que tu pareja te está engañando con otra persona en la vida real.
  • Vuestra relación ha caído en una rutina y se está volviendo algo «aburrida».
  • Tu físico ya no es el mismo y crees que podría dejar de quererte.

Significado de soñar que tu pareja te engaña

Cuando sufres una pesadilla en la que tu pareja te es infiel, es posible que sientas que ya no eres tan importante para esa persona como lo eras al principio, que su amor por ti se ha ido apagando. Este sueño con infidelidad es una señal de tu deseo por reavivar la pasión con la que empezasteis vuestra relación. A lo mejor la actividad sexual ha disminuido progresivamente y necesitáis volver a sentir la ilusión de una pasión desenfrenada.

Otro posible significado de soñar con infidelidad está relacionado con tu miedo por que esa relación acabe. Estás profundamente enamorado de tu pareja (ya sea novia, novio, esposo, esposa, amante…) y no quieres que desaparezca de tu vida. En este sentido, es una muestra de una falta de confianza en ti mismo, algo con lo que debes tener cuidado, porque ese temor por que te sean infiel puede crearte una personalidad tan celosa que podrías acabar destruyendo la relación.

Intenta tomarte las cosas con calma, una infidelidad de tu pareja en sueños no significa que realmente haya sucedido. Trata de unir más a tu matrimonio, de vivir nuevas experiencias que te devuelvan la felicidad. Hazle un regalo, sorpréndele con un viaje o una velada romántica y recuérdale cuánto le amas.

¿Has soñado que eres infiel a tu pareja?

También puede darse el caso de que no eres tú la víctima de tu infidelidad, sino tu novio, novia o esposo. Eres tú quien le ha puesto los cuernos, pero… ¿cuál es el significado de este sueño? Existen unos cuantos:

  • Ya no eres feliz con tu actual pareja debido a que no te trata como te mereces, porque discutís demasiado o porque se ha apagado la llama del amor.
  • Echas de menos a tu ex, ya que con él disfrutabas de cosas de las que no disfrutas con tu actual pareja.
  • Sientes morbo por cometer una infidelidad.

En cualquier caso, los sueños con una infidelidad no son premonitorios, no significa que vaya a existir adulterio por ninguna de las dos partes. Para dejar de tener estas pesadillas es indispensable que recuperes la confianza hacia tu pareja y dejes de comerte la cabeza por supuestos engaños que no están sucediendo. ¡Deja de hacerte daño a ti mismo!

Interpretaciones de más sueños con infidelidad

  • Soñar con una infidelidad representa que no te sientes completo en tu relación sentimental, y te gustaría buscar nuevas experiencias.
  • Cuando sueñas que engañas a tu pareja quiere decir que hay cosas de esa persona que no te atraen, tal vez porque sea borde contigo, porque no comparta tu visión sobre el matrimonio, si es demasiado autoritaria o tiene una actitud machista. Son aspectos que pueden conducirte a ser infiel.
  • Si sueñas que tu pareja te pone los cuernos delante de ti y estáis discutiendo mucho últimamente o estáis atravesando una etapa de tensión, significa que podríais romper, pero también que te gustaría reconciliarte y recuperar la ilusión que os unió.
  • Soñar con una infidelidad ajena simboliza que esa persona que ha sido infiel esconde una personalidad hipócrita, lo que puede desencadenar peleas con amigos, compañeros de trabajo o familiares.
  • Si sueñas que eres infiel a tu pareja y en realidad estáis casados significa que deberías moderar tu actitud porque es un poco insoportable, lo que acaba en peleas diarias entre tú y ella.
  • Soñar que tu pareja te es infiel tiene una interpretación positiva. Vuestra relación marcha sobre ruedas, vivís a gusto juntos y el futuro solo os depara felicidad.
  • Cuando sueñas que eres infiel o mientes a tu pareja y eso te ocasiona placer, indica que tu relación con esa persona ha caído en una rutina que te aburre y te gustaría probar nuevas emociones.
  • Si soñamos que nuestro novio o novia es infiel, se interpreta como nuestra voluntad de casarnos.

Relacionado:

  • Soñar con tu ex
  • Significado de soñar con besar
  • Significado de soñar con casarse

Esperamos que te haya servido conocer el significado de soñar con infidelidad. Si es así, a continuación te sugerimos que leas otros artículos relacionados en la categoría de sueños con la letra I.

¿Qué significa soñar que tu pareja te es infiel? Un experto explica lo que representa

kudla vía

Siempre despierta nuestra curiosidad querer desentrañar el significado de los sueños. Desde volar, hasta caer de un edificio o ir a la escuela sin pantalones. Una de las situaciones más desagradables que pueden aparecer durante nuestro descanso es una infidelidad. Soñar que te ponen el cuerno es desconcertante y es probable que te haga despertar de mal humor. (Por cierto, hay un excelente método para evitar engaños amorosos).

¿Qué significa soñar que te engañan? ¿Es una premonición?

Olena Yakobchuk vía

Por mucho que nos gustaría que un libro nos dijera con exactitud la razón detrás de los sueños, la realidad no es tan fácil. Soñar no es una manera de predecir el futuro ni un mensaje directo que debemos interpretar de manera literal. Aunque se desconoce la razón precisa por la cual soñamos, en general se cree que es un mecanismo del cuerpo para ayudarnos a lidiar con nuestros sentimientos, como señala la Fundación Nacional del Sueño.

El psicólogo Michael R. Olsen explicó que un mismo sueño tiene significados diferentes para cada persona, por lo que su interpretación no es una ciencia exacta. Aún así, existen algunos parámetros que nos ayudan a descubrir qué podría estar pasando cuando soñamos que nuestra pareja nos engaña.

A grandes rasgos, hay dos posibles motivos. El primero es que percibimos algunas incertidumbres en la relación, o que no la sentimos tan estable como nos gustaría. Es común que esas dudas se manifiesten con ver a esa persona especial en brazos de alguien más. Es posible que esa incertidumbre se deba a una cuestión laboral o de intereses, y no sólo romántica. La otra raíz se encuentra en creer que, en el fondo, somos inferiores a nuestra pareja.

¿Y si yo sueño que pongo el cuerno?

Maridav vía

Al igual que el primer escenario, soñar que uno es quien engaña no significa necesariamente que eso queramos hacer. En este caso, la otra persona implicada suele representar a una parte de nosotros que consideramos como relegada, que necesita atención. Por ejemplo, si compartes un momento de intimidad con alguien de lo más romántico, tal vez sea porque sientes que le hace falta romance a tu vida.

Dato curioso: un estudio realizado en la Universidad Stony Brook en Nueva York encontró cómo estos incómodos sueños afectan a los enamorados al día siguiente. Los investigadores descubrieron que sentir celos o enojo durante un sueño de infidelidad se relacionaba con presentar más conflictos con la pareja al otro día.

Lo interesante es que estos resultados fueron unidireccionales. Es decir, los sueños motivaron esas emociones negativas, y no son las emociones de enojo las que desataron sueños desagradables. Así que, aunque un total desconocido no pueda decirte con precisión por qué soñaste que te eran infiel, es probable que esa molestia sí se vuelva real y la manifiestes en tu relación.

Te recomendamos:

  • ¿Se puede amar a una persona y engañarla? Lo que dicen los expertos te sorprenderá
  • ¿Te preocupas TODO el tiempo de que tu relación sea perfecta? Tal vez tienes TOCR y no lo sabías

Estos sueños tienden a presentare mayormente en las personas que tienen pareja, sin embargo, este es uno de los sueños más comunes en las personas, los estudios realizados han arrojado diferentes significados de estos sueños. Los sueños donde se presenta una infidelidad de la pareja pueden hablar del miedo que tiene la persona de perder a la misma o de que esta es una persona sumamente insegura y que tiene dudas sobre la relación.

En otro aspecto las personas que sueñan con infidelidades por parte de su pareja tienden a tener problemas de confianza y pueden estar obsesionadas con el engaño durante la relación, es decir, suelen estar paranoicas. Estas relaciones también pueden estar basadas en lo tóxico, pero depende completamente del caso.

¿Por qué soñamos que te ponen los cuernos?

La infidelidad se encuentra en el top de los motivos por los cuales una pareja rompe, cuando existe una clara falta de confianza dentro de una relación con una persona pueden existir los diferentes sueños con estos manifiestos. Sin embargo, la persona no debe alarmarse por este tipo de sueños debido a que los mismos son muy comunes y suelen presentarse por diferentes motivos, y claro que no siempre esto es cierto.

Como se mencionó al principio de este texto, soñar con que la pareja es infiel tiende a ser por diferentes motivos, uno de ellos está basado en el temor que siente una persona de perder a su pareja. Aunque también puede tratarse de la inseguridad que siente una persona, mientras que en otros casos habla sobre el planteamiento que se hace una persona de dejar a otra.

Algunos otros son debido a que es una persona que sufre de celos muy fuertes y que está obsesionado con ellos, aspecto que debería de cambiarse debido a que los celos son uno de los factores que más rápido dañan una relación.

Interpretaciones de soñar que te ponen los cuernos

Como ya fue mencionado este tipo de sueños tiende a ser muy común en las personas, no por ello significa que lo mismo sea un hecho, además de que se deben analizar los diferentes motivos que han sucedido para conocer qué dicen. En algunos momentos es completamente normal que las personas teman por lo que pasará a largas durante la relación con una persona o que durante la relación los mismos comiencen a alejarse cada vez más.

Para conocer cuáles son las interpretaciones de los sueños se deben analizar los factores y no deben existir signos de alarma debido a que generalmente son señales del subconsciente que se envían por medio del sueño. Esto no quiere decir que la persona está siendo infiel.

Interpretación de sueños concretos que te ponen los cuernos

  • Cuando el sueño es constante: si este es el caso que se presenta puede tratarse sobre la perdida completa de la confianza que se tiene de la pareja, lo cual causa inseguridad en la persona y se encuentra en constante alerta. La solución a estos sueños recurrentes se encuentra en la comunicación, los dichos miedos que se tiene y la falta de confianza deben de platicarse con la pareja, de esta manera se puede solucionar o comprobar los hechos.
  • Sueño con infidelidad de una persona de igual sexo: este tipo de sueño habla sobre que el subconsciente está mandando señales a la persona de que la misma se encuentra dudando sobre su sexualidad.
  • Sueño con infidelidad cuando están en discusión: esta representa el miedo que tiene la persona de perder a la otra, estos estímulos causan preocupación y el subconsciente lo presenta de tal manera.

Sueños relacionados

  • Soñar con esposas.
  • Soñar con infidelidad.
  • Soñar con un beso.

Soñar con “me ponen los cuernos” Hay 13 interpretaciones

  • Soñar que le pone los cuernos a su pareja, representa el desacuerdo que siente hacia su marido/esposa o novio/a.
  • Soñar que su pareja le pone los cuernos, significa que será feliz con ella/él, que habrá complicidad, buen ambiente en su hogar…
  • Soñar que tiene cuernos, es de muy mal augurio, le avisa de peligro de muerte.
  • Soñar que mira unos cuernos, le premoniza que sufrirá infidelidad por parte de su pareja.
  • Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
  • Para ver significado completo, pinche en Soñar con Dientes..
  • Si en su sueño está viendo a su hijo, significa que hay algo que le tiene preocupada respecto al él. Le anuncian que Vd. va a sufrir problemas por culpa de ellos. También, que se halla ante un problema con sus hijos, que no sabe como arreglar.
  • Si sueña, que tiene un hijo, le anuncia peleas familiares.
  • Si en su sueño, su hijo se vuelve un niño pequeño, le augura un periodo de felicidad.
  • Si sueña que tiene un hijo **** o ilegítimo, reperesenta que sufrirá riñas familiares.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Hijo. Soñar con Hija.
  • Soñar con pies, es significado de que su vida va a cambiar por completo (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo etc…)
  • Soñar con pies sucios, deformes o enfermes anuncia pena y tristezas.
  • Soñar que tiene los pies grandes o demasiados pequeños anuncian desasosiego.
  • Soñar que los pies están heridos anuncian penurias, sufrimientos, luto o enfermedad.
  • Soñar que es mordido en los pies significan celos o envidia.
  • Soñar, que tiene los pies atados puede, que sus enemigos tomen ventaja sobre usted.
  • Soñar que besa los pies de otra persona demuestra arrepentimiento.
  • Soñar con lavarse los pies se terminan las preocupaciones y caminar con los pies descalzos indica falta de confianza en uno mismo, timidez.
  • Para ver significado completo, pinche: Soñar con Pies.
  • Soñar que ve a sus padres, significa que está protegido por ellos.
  • Soñar que habla con sus padres, le augura suerte en sus negocios o en su trabajo.
  • Soñar que ve a sus padres están muertos, es premonición de felicidad.
  • Soñar que sus padres están enfermos, le avisa de la llegada de grandes problemas.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Padres.
  • Soñar con maquillarse los ojos, significa no querer darse cuenta que conocimientos, pensamientos e ideas de lo que no quiere ser consciente. Se llega a engañar a sí misma, para no querer reconocer lo que sabe en el fondo.
  • Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Maquillaje, Soñar con Maquillarse.
  • Soñar que le dan un masaje en los pies, significa que necesita estimular sus actividades y activar su vida social. En otro orden de cosas, necesita organizarse mejor y estabilizar su vida, para ser más práctica y eficiente. Quiza el está diciendo que está demasiado pasiva y no es bueno.
  • Para significados relacionado, pinche:Soñar con Masaje, Soñar con Pies.

Soñar con moverse los dientes

  • Soñar que se le mueven los dientes y va urgando con la lengua y jugando con ellos, significa que no está bien rodeado, que sus amigos o compañeros de trabajo no son de fiar y puede verse mezclado con temas, que no son del todo legales. Apartese de dichas personas.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Dientes.

Soñar con mirar a los ojos

  • Soñar con mirar a los ojos a alguien, significa falta de iniciativa. Intenta encontrar en los demás la respuesta que Vd. no sabe, la decisión que Vd. es incapaz de tomar y adoptar las ideas y opiniones de los demás, porque Vd. no las tiene. Siempre está a la espera de algo.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Mirar, Soñar con Ojos.

Soñar con mojarse los pies

  • Soñar con mojarse los pies, significa que no está en condiciones de tomar desiones, los demás las tomarán por Vd. y se dejará llevar por ellos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Pies.

Soñar con sarro en los dientes

  • Soñar con sarro en los dientes, significa que se encontrará con fuertes obstáculos en su camino, que deberá afrontar si quiere seguir avanzando en el buen sentido.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Dientes.
  • Soñar que intenta abrir los ojos y no puede abrirlos, significa que existe una situación, que rechaza de lleno verla y tener conocimiento de ella. Puede que su subconsciente le esté exigiendo de una forma tan contundente, que abra los ojos, que por eso sueña que quiere abrir fisicamente los ojos.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Ojos.

Otras personas han soñado algo parecido

LUCIA hace más de 7 años

ME PONEN LOS CUERNOS
esta noche he soñado que mi novio me ponia los cuernos con mi profesora (que en la vida real ella queria estar con el) en el sueño los pille y le cai a golpes a mi profesora al… leer más

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Cuando aparece en sueños algo relacionado con el amor o el desamor, lo que queremos o lo que tememos es que sean sueños premonitorios. Soñar que te ponen los cuernos puede llegar a convertirse en una pesadilla nada más despertar, pero no hay nada que temer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te ponen los cuernos.

Qué significa la infidelidad en sueños

Es posible que hayas soñado más de una vez con una infidelidad. A veces eres tú la infiel, mientras que otras veces es tu pareja la que te pone los cuernos y es inevitable despertarte con el temor a que el sueño se haga realidad. En el significado de este tipo de sueños no encontramos ninguna señal premonitoria, pero sí mucha inseguridad.

Que sueñes que tu pareja es infiel indica que hay algo en tu relación de pareja que te preocupa. Un enfado o una discusión de pareja puede provocar que tengas este sueño en el que tu pareja te engaña y tú sientes que todo se desmorona. Presta atención a las emociones que te provoca este sueño porque son importantes para su interpretación.

La información más clara que puedes extraer de este sueño en el que tu pareja te pone los cuernos es la de la inseguridad. Estás insegura, tal vez porque tienes problemas de autoestima o tal vez porque en tu vida real también sospechas de alguna infidelidad de tu pareja. Sea como sea, lo que tienes que cuidar es esa inseguridad.

Aunque este sueño sea para ti una pesadilla, no puedes dejar que afecte a tu vida diaria y mucho menos a tu relación de pareja. Recuerda que no debes tomarte los sueños al pie de letra, sino fijarte en las sensaciones dominantes del sueño y, en este caso, quedarte con el mensaje de que debes ganar seguridad en ti misma.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *