0

Soraya arnelas nariz

Soraya Arnelas explica en qué consisten sus retoques en el rostro

Si hay algo que además de su voz envidiamos de Soraya Arnelas, eso es su rostro perfecto, firme e iluminado. Sobre cómo mantenerlo ya nos ha dado algún que otro truco ‘beauty’ en otras ocasiones, pero lo que desconocíamos por completo era como conseguir en tiempo record ese aspecto tan saludable y perfecto de su rostro. Algo que ella misma y su doctor de medicina estética preventiva han confesado en Instagram.

Concretamente ha sido el Doctor Gregorio Mendoza de la clínica de medicina estética y cirugía plástica de ‘Le Clinics’ el encargado de desvelar las zonas del rostro de la cantante en las que han aplicado pequeños retoques estéticos y que seguirán trabajando: «vamos a trabajar un poquito la prevención de las arrugas en tensión superior del rostro, reponer el volumen en tensión media y superior», ha revelado el experto.

Un tratamiento que confiesa se han visto obligados a dejar a un lado «durante el embarazo y el tiempo de lactancia» de la cantante tras tener a su hija Manuela, pero que ahora van a continuar: «vamos a seguir con ese tratamiento de prevención que estábamos haciendo y de hidratación específica de la piel que es fundamental también para conseguir más luminosidad», ha revelado el doctor.

Soraya Arnelas y el Dr. Gregorio Mendoza desvelan las zonas del rostro de la cantante que han tenido que tratar con medicina estética preventiva.

No nos cabe duda de que todos estos cuidados han tenido resultados apreciables en el rostro de la cantante. De hecho todos sus cambios a lo largo de los años son evidencia de ello, sobre todo en lo que respecta a la forma de su nariz, los pómulos, la zona de las bolsas de los ojos y los labios.

Aún así, con retoques o sin ellos lo que tenemos claro es que la cantante está siempre estupenda.

Si en tu caso tú también quieres conseguir un rostro firme, saludable e iluminado, pero pasar por una de estas clínicas está fuera del alcance de tu bolsillo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de las mejores cremas antienvejecimiento y concretamente a una con efecto botox que ya se ha convertido en la favorita de Alice Campello.

¿Preparada para lucir un rostro perfecto como nuestras famosas favoritas?

No te pierdas…

– Teresa Bass tiene el truco perfecto para matizar el cabello rubio

– El secreto de Paula Echevarría para que su piel esté siempre firme e hidratada

– El truco de Georgina Rodríguez para tener los dientes más blancos

El antes y el después de Soraya Arnelas

Twitter/Gtres

Soraya Arnelas saltó a la fama gracias a su destacada participación en el talent show de Telecinco «Operación Triunfo» en el año 2005. Desde entonces, la imagen de la cantante y actriz ha pegado un cambio muy brusco y, actualmente, luce un rostro totalmente diferente -ha perdido su redondez original- y una figura más estilizada y delgada. Después de casi una década de vida profesional, el antes y después de Soraya Arnelas es uno de los que más nos ha impactado tras someterse a diversas operaciones de cirugía estética como otras tantas famosas.
En sus inicios, Soraya, de evidente belleza natural, presumía de una cara redonda y de unos bonitos ojos azules. Además, la artista lucía unas curvas espectaculares y era una de las que más piropos despertaba entre sus compañeras de OT, entre las que se hallaba Edurne. Sin embargo, poco a poco Soraya Arnelas ha modificado ciertas partes de su físico debido a, según sus propias palabras, problemas de salud.
Primero fue su pecho. En una entrevista para el canal femenino Divinity, Soraya reconocía que se había reducido unas tallas de sujetador -mediante una reconstrucción de pecho- a causa de dolores de espalda. La extriunfita confesaba que, además, en los últimos meses había perdido varios kilos y que su delantera había ganado en flacidez.
La segunda operación destacada de Soraya Arnelas fue la de su nariz. En su debut, la cantante contaba con una nariz muy pronunciada y, tras pasar por el quirófano, publicó una fotografía en Twitter en la que la veíamos con una nariz nueva y afinada. Según sus declaraciones, el motivo que propició la operación fue una supuesta sinusitis y no porque no le gustase la anterior.

Temas relacionados ››

FOTOS

El antes y después de Soraya Arnelas

Gtres

Soraya Arnelas, conocida por su participación en Operación Triunfo 2005, se ha sometido a diversos cambios de imagen en esta década de andadura profesional. A pesar de contar con una belleza natural, la cantante y actriz se ha operado la nariz debido a una supuesta sinusitis. Además, Soraya se ha reducido pecho a causa de intensos dolores de espalda.

La melena de Soraya Arnelas en 2006

Gtres

En 2006, un año después de su intervención en Operación Triunfo, Soraya Arnelas optó por llevar una melena corta, morena y rizada. En aquellos años, el rostro de la actriz todavía contaba con su redondez original y su figura aún presumía de bonitas curvas.

Soraya Arnelas en la fiesta Cosmopolitan 2012

Gtres

La cantante Soraya Arnelas asistió a la fiesta organizada por la revista Cosmopolitan en 2012. La extriunfita, que acudió acompañada de su novio, Miguel Herrera, presumió de unas larguísimas extensiones en rubio platino y lució un vestido negro ajustado que dejaba ver su esbelta figura.

Soraya Arnelas en los Premios Cadena Dial 2012

Gtres

A finales de 2012, pudimos ver a la cantante Soraya Arnelas en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial 2012. Para la ocasión, Soraya se decantó por un ajustadísimo vestido largo en tono nude, que hacía evidente su progresiva pérdida de peso en estos últimos años.

Soraya Arnelas se rapa su melena rubia

Gtres

Hace menos de un mes, Soraya Arnelas sorprendía con un cambio de look radical. La cantante decidió raparse su melena al más puro estilo de Charlize Theron y colgó en su cuenta de Twitter el resultado final de su transformación. Con un rostro y nariz afinados, el nuevo pelo de Soraya le queda como un guante.

El cambio radical de Soraya Arnelas

Twitter/Gtres

La imagen de Soraya Arnelas ha dado un giro radical desde su entrada en Operación Triunfo en 2005. Primero, la cantante se redujo pecho a causa de dolores de espalda; luego, optó por retocarse la nariz y, el pasado mes, decidió raparse siguiendo el estilo de la actriz Charlize Theron.

El problema con el que se ha encontrado la artista es que se lo ha hecho hace muy poco tiempo, y por eso luce tan inflamado. «Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública», ha explicado el doctor De la Peña. Además de la «aplicación de una cantidad un tanto excesiva de producto». «Cuando se procede a la ejecución de cualquier tratamiento de medicina estética, hay que realizar un estudio personalizado de las facciones del rostro y administrar una dosis proporcionada y equilibrada para que el resultado sea natural», ha afirmado.

Según el doctor, todos estos problemas son los que producen que el rostro de Soraya no se parezca al que lucía semanas atrás, con una mirada más hundida y el surco nasogeniano (las líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz a la comisura de los labios) más marcado de lo habitual. Este tratamiento le habría costado 450 euros.

Detalle de cómo luce el nuevo rostro de Soraya.

Otros de los retoques que se habría realizado recientemente es una elevación de las cejas con botox, «la toxina botulínica que se utiliza para eliminar arrugas de la frente y de todo el tercio superior de la cara». En su caso, habría optado por utilizarlo para elevar las cejas con el objetivo de abrir la mirada y proyectarla hacia arriba, una técnica antiaging muy efectiva y que aporta un efecto rejuvenecedor. En este caso también se ha encontrado con un problema: la aplicación le habría provocado una pequeña asimetría. Esto ocurre cuando se aplica una dosis diferente a cada lado de la cara que genera un efecto desequilibrado. Se podría corregir en una revisión rudimentaria que tiene lugar a los diez o quince días tras la realización del tratamiento, aunque lo ideal es que este efecto se prevenga por el equipo médico en la primera sesión.

El relleno de labios con ácido hialurónico es otra de las técnicas a las que se habría sometido, según Miguel De la Peña. El cambio de grosor es muy sutil, pero tienen el aspecto hidratado que aporta el ácido hialurónico infiltrado y la marcación en ambos labios. Este relleno le habría costado unos 400 euros para la zona superior e inferior.

Soraya se ha sometido a varios tratamientos para lucir un rostro más joven.

Además, «habría intentado rematar la remodelación del tercio inferior del rostro con la marcación y perfilado del óvalo facial», ha explicado el director de las Clínicas Diego de León. Este tratamiento se realiza con micro infiltraciones de ácido hialurónico o cualquier otro componente de relleno dérmico junto a los maseteros, a ambos extremos del arco mandibular. Es una técnica recurrente para estilizar el rostro y definirlo, que tiene un resultado mucho más sutil y natural que los mencionados anteriormente. Le habría costado 400 euros.

Por último, el doctor de la Peña observa que también se habría «realizado ultrasonidos HIFU, una técnica con aparatología no invasiva, que actúa como un lifting sin cirugía, tensando la piel de esta zona». Le habría costado 600 euros.

Gran momento familiar

Soraya Arnelas mantiene una relación desde hace ocho años con Miguel Herrera, el padre de su hija Manuela. «Él, mi marido, mi novio, mi compañero de vida, mi mejor amigo, aunque a veces nos saquemos de quicio. Me apoyas en todo, me das templanza y, sobre todo, me enseñas a ser mejor persona. Gracias por lo que estás haciendo con nuestro pequeño tesoro enseñándole valores de familia, la comprensión de mi profesión y, sobre todo, el amor que le das. Eres un PADRE en mayúsculas. Te amo con el alma», escribió Soraya sobre su pareja.

Soraya Arnelas junto a Miguel Herrera, el padre de su hija Manuela con el que mantiene una relación desde hace ocho años.

Una ilusión que también comparte Miguel, quien aseguró durante su vivista al programa First Dates que no pierden «la pasión y la ilusión» y que la llegada de Manuela a sus vidas «es la mejor experiencia del mundo. Tan gratificante como dura, porque tus prioridades cambian».

Hace un año, la pareja anunció que había decidido pasar por el altar. «El día 6 de enero, por la mañana, cuando los Reyes Magos iban a llegar a casa, el rey mago trajo un pequeño estuche. Estábamos mi hija y yo en la cama, mi marido fue rápido al baño a recogerlo y me trajo un anillo sencillo con un diamante», contó Soraya en su momento, «le dije ‘si no hace falta, hijo mío, ya sabes que yo soy tuya'».

«Nosotros llevamos siete años. Para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero bueno, sí que es verdad que se ha hecho más oficial entre nosotros. No me lo esperaba porque yo siempre he sido muy de ‘no me voy a casar, no me voy a casar’, pero parece que sí, que algún día me casaré», añadió la cantante.

Nuevo disco

Soraya Arnelas ha comenzado este 2020 presentado su último disco, Luces y Sombras, al que ha definido como «el álbum más importante de sus 15 años de carrera», ha asegurado.

Soraya Arnelas ha presentado su nuevo disco, ‘Luces y Sombras’.

«Este sencillo está dedicado a mi padre», ha señalado la cantante de su progenitor, al que considera como la persona que le introdujo en un mundo de la música que tantas alegrías le ha dado.

Esta nueva etapa llega con una Soraya renovada y dispuesta a cantar no solo sobre las luces que forman parte de su vida, sino también de las sombras, dándole así un toque autobiográfico al disco que llegará en primavera al mercado.

«Mi hija Manuela me ha hecho mostrarme al mundo como soy, aceptar mis fallos y tocar esa parte más natural para que conozcáis a esa Soraya que ha pasado por momentos duros», ha explicado la artista, que habla de «amores nocivos y traiciones familiares» como sombras de su historia.

«Son capítulos privados de mi vida que estoy dispuesta a compartir ahora con mi público», ha añadido la extremeña, que también ha aclarado que las sombras no aparecerán solo en forma de canciones tristes.

Tras el lanzamiento de «Luces y Sombras», Arnelas emprenderá una gira aún por definir para darle vida a las canciones que lo conforman, ya que considera que «un disco necesita ser expuesto y llevado al vivo y al directo».

Soraya Arnelas es una de esas chicas con suerte. No porque le hayan llegado las cosas caídas del cielo, ojo, sino porque su constancia, esfuerzo y tenacidad en el trabajo que haya desempeñado en el momento que sea, ha sido su mejor aval. Saltó a la fama de la mano de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, la primera que se emitía en Telecinco después del descalabro de audiencia del talent-show en La1 de Televisión Española.

Aquellos años de tomar aire y respirar oxígeno vinieron fantásticamente al programa de Carlos Lozano, que ahora en manos de Jesús Vázquez, volvía a gozar de un apabullante éxito de audiencia con un casting que todavía a día de hoy recordamos todos: Edurne, Fran Dieli y Soraya Arnelas, entre otros.

AZAFATA DE VUELO

Antes de presentarse de forma fortuita al casting de ‘Operación Triunfo 4’, Soraya Arnelas se pasaba la vida volando, y no hablamos de algo metafórico sino literal. La rubia, que en aquel entonces no lo era tanto, trabajaba para AirMadrid y entre vuelo y vuelo conoció a un impresionante chico sueco que nos presentó a todos como su novio oficial dentro de la Academia.

Sin embargo, aquello no duro y sobre él llegó a confesar en declaraciones exclusivas para ‘Chance’ que “es verdad que la distancia ha marcado ahí un momento difícil porque una relación a distancia es difícil, sobre todo cuando, tanto por su parte como por la mía, empezábamos con nuevos proyectos“. Pero antes de eso, hagamos un pequeño vuelo y recorrido por su paso por el programa y su espectacular cambio físico a lo largo de estos casi 11 años.

SORAYA EN ‘OPERACIÓN TRIUNFO’

En las primeras galas y en vídeos de archivo que se realizaban dentro de la Academia, Soraya afirmó en reiteradas ocasiones que ella “jamás había cantado”. Su mayor éxito fue dentro de la ducha, algo que sorprendió muchísimo a profesores, directivos y jurado, pues estaba ante nuestros ojos un fenómeno muy extraño de la naturaleza.

Era una especie de Chenoa cinco años después de Chenoa. “I am what I am” de Gloria Gaynor, “Te dejé marchar” de Luz Casal y “Mein Herr” de la banda sonora de Cabaret, entre sus actuaciones más espectaculares y más aplaudidas. Su abrumador torrente de voz y su facilidad para el baile hicieron que pronto se fijasen en ella para sacar un disco propio.

SORAYA Y LA SEGUNDA POSICIÓN

Soraya llegó hasta la final. En el momento en el que la extremeña estaba saboreando las mieles del éxito, de repente, un chico canario, Sergio le arrebató el premio de las manos. El poder vocal, el lleno absoluto en el escenario, el empoderamiento a la mujer. Soraya tenía todo para ser la ganadora del programa pero… A fin de cuentas, ¿para qué?

Haciendo una retrospectiva en los anteriores ‘Operación Triunfo’: Bisbal quedó segundo y Rosa ganó. Manuel Carrasco quedó segundo y Ainhoa Cantalapiedra ganó. ¿Era el puesto ganador realmente el deseado o en realidad quienes triunfaban eran aquellos que obtenían la segunda posición? ¿Alguien sabe algo de Sergio Rivero? La fama que adquirió en aquel entonces de nada le ha servido, al menos, profesionalmente.

SU CAMBIO FÍSICO

Dependiendo del momento, del disco y del estilo del mismo, Soraya no ha titubeado ni le ha temblado el pulso a la hora de defender un look u otro completamente diferente. Pelo corto y rubio, algo más largo tipo Marilyn, un corte bop en un tono más oscuro, una melena rizada a lo Christina Aguilera…

Y no ha sido solo de forma capilar donde Soraya ha tenido cambios físicos de 180 grados, sigue leyendo y te contaremos una de las operaciones fundamentales a las que la artista tuvo que someterse por cuestión de trabajo y de salud.

REDUCCIÓN DE PECHO

Cuentan quienes la conocen que Soraya tuvo una época en la que estaba (muy) demasiado concentrada no solo en la voz sino en su aspecto físico: estricta dieta y cinco o seis días a la semana de gimnasio para poder conseguir un cuerpo óptimo y una buena resistencia en el escenario.

Decidió, además, pasar por quirófano por una cuestión de estética y de comodidad; y se redujo, entonces, el pecho a la talla mínima. Muchas personas que se dedican al mundo del espectáculo y que ejercen complicadas coreografías tienen que pasar por las manos de un cirujano por lo que esta intervención es de lo más habitual entre las estrellas de la música.

SU PASO POR EUROVISIÓN

Valencia de Alcántara, Cáceres, Extremadura y España entera estaba pendiente de la actuación de Soraya en el Festival de Eurovisión en 2009. “La noche es para mí” fue la canción elegida para representar a España en la 54º edición del Festival que se celebraba aquel año en Moscú (Rusia).

Soraya Arnelas quedó en penúltimo lugar con tan solo 23 puntos otorgados por Andorra (12 puntos), Portugal (7 puntos), Suiza (3 puntos) y Grecia (1 punto), siendo uno de los peores resultados de la historia de España, agravado y superado, en esta última edición, por Manel Navarro y su canción “Do it for your lover”.

SORAYA Y EL CROWDFUNDING

Soraya, más rubia y sincera que nunca, explicaba en un vídeo en octubre de 2012 la felicidad que le reportaba la música y lo agradecida que estaba por el hecho de haber tenido la oportunidad de pasar por uno de los programas más exitosos de la televisión, ‘Operación Triunfo’.

Sin embargo, en ese momento se encontraba sin discográfica pero con una legión de fans que la seguían a donde ella fuese. “Abandoné mi discográfica porque quería hacer los proyectos con más esencia propia y así puedo haceros partícipes de todos mis proyectos e ilusiones”, comentaba al inicio del vídeo. El sistema que utilizó Soraya para relanzar su carrera fue el crodwfunding, es decir, la financiación en masa para poder llevar a cabo nuevos proyectos musicales y que su trayectoria no quedase relegada simplemente porque “la industria” estaba mal. Si los fans son quienes apoyan y sostienen a un artista… ¿Por qué no desde el principio y de forma activa? ¡Genial idea!

MIGUEL ÁNGEL HERRERA, SU AMOR

Hace cinco años, Soraya conoció a Miguel Ángel Herrera, un guapísimo sevillano con título de Mister Cádiz (sí, es así) que le robó el corazón. En un precioso mensaje vía Instagram, Soraya recordaba hace apenas unas semanas que:

“Hoy hace ya cinco años desde que nos conocimos. En una noche como hoy, cinco años atrás, quedaríamos para cenar, te vendrías al programa ‘El número 1’ conmigo, saldríamos a bailar y desayunaríamos magdalenas. Y ahora mira, ¡qué proyecto tan bonito hemos creado! ¡Que familia tan feliz y tan llena de ilusión!“, escribía la cantante absolutamente enamorada.

SU HIJA MANUELA GRACE

El pasado mes de febrero, fruto de la preciosa relación que mantienen Soraya y Miguel Ángel hace más de 5 años, nació su primera hija en común, a la que han puesto el nombre de Manuela Grace (Manuela de Gracia).

Manuela es un nombre que les gustaba a ambos y Grace es precisamente por la Princesa Grace de Mónaco, que murió el mismo día en el que nació Soraya (13 de septiembre de 1982), que además llegó al mundo rubita y guapísima como la que fuese Princesa de Mónaco.

Sin embargo, la extremeña se vio envuelta en una extraña polémica cuando a tan solo seis días de dar a luz fue con su pareja, Miguel Ángel, a cenar a DiverXO, el restaurante del chef Dabiz Muñoz. ¿Quieres saber qué es lo que causó tanto revuelo? Sigue leyendo…

ACUSADA DE MALA MADRE

“Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber!”, posteaba Soraya en Instagram tan solo seis días después de haber dado a luz. Algo que algunos de sus seguidores le recriminaron, pues consideraban que era “muy poco tiempo” para ausentarse del lado de su hija el tiempo que dura una cena. ¿Absurdo? Sí. Soraya, sin embargo, contestó tajante:

“Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

Soraya calló todas las bocas que piaban en su Instagram y se puso una medalla que realmente se merece. ¡Bravo por ella!

Pocas veces una imagen da tanto qué hablar como la que ha colgado Soraya en su perfil de instagram. El asfixiante calor de Madrid era propicio este fin de semana para que abrieran las piscinas y la de la cantante era una más. Ella, radiante de felicidad quiso compartir su alegría con sus fans y colgó una foto en bikini acompañada con su perro.

Una foto que sin embargo la ha convertido en el centro de la polémica. La supuesta alarmante delgadez de la artista ha suscitado a la par preocupación y críticas entre sus fans. Reacciones que han provocado que Soraya responda colgando una nueva foto de su perfil desnudo, negando todo tipo de delgadez. Una imagen que ha retirado al poco tiempo de subir a la red.

Sin embargo, los cambios estéticos en la vida de la cantante han sido una constante a lo largo de su carrera. Si a la triunfita la conocimos rubia y con el pelo largo, hoy luce un corte pixie y el cabello negro como el azabache. Pero estos no han sido los únicos looks con los que nos ha sorprendido la vocalista.

Cambios de estilo que la han llevado de un extremo a otro, no solo en lo que se refiere al pelo y maquillaje sino también a su figura. Soraya no ha sido nunca una mujer excesivamente delgada. Estilizada y proporcionada sí, pero no se ha caracterizado por estar en los huesos.

Ella ha reconocido que come bien, no pasa hambre y le gusta hacer ejercicio. No tiene ni ha tenido problemas con el peso. Y además se operó el pecho después de participar en Operación Triunfo para someterse a una reducción porque sufría terribles dolores de espalda.

Repasamos en nuestra galería algunas de las imágenes de cómo ha sido la evolución de la artista.

13La imagen de la polémica

Esta imagen de la artista en bikini ha hecho saltar todas las alarmas. Más delgada de lo habitual, tanto que se le marcan las costillas. Las reacciones y comentarios de la sus fans no se han hecho esperar, algunos de preocupación y otros de crítica.

12La respuesta

Con esta imagen de ella desnuda es como la artista ha respondido a las críticas sobre su delgadez. Soraya colgó la imagen en su cuenta de facebook e inmediatamente después la retiró.

11Deportista

A la cantante le gusta llevar una vida sana y cuidar su alimentación. Soraya hace ejercicio de forma regular.

10Así la conocimos

Rubia, con flequillo y la melena larga. Así conocimos a la artista.

9Al natural

Con una silueta más redondeada y su habitual corte pixie.

8A lo Milla Jovovich

Una pelirroja de armas tomar. Con un long bob, leggins azulones y chaqueta negra brillante, la cantante muestra su imagen más

7Objetivo Eurovisión

En el festival de la canción europea lució su imagen más conocida. Corte pixie y rubio platino. Su silueta, delgada sin llegar al extremo.

6Su imagen más dulce

Con el pelo rubio plarino y largo, esta es su imagen más dulce y tierna.

5A lo afro

Muy rubia, con un maquillaje marcado y con el pelo a lo afro. Delgada pero sin llegar al exceso, la cantante siempre ha demostrado que se cuida.

4Una imagen de “Alta Costura”

El pasado otoño, la artista no quiso perderse la presentación de la colección de la firma «Balmain» para «H&M». Delgada pero sin llegar al exceso, Soraya lucía su habitual cabello ruibio peinado con la raya al lado.

3Sexy morena

Con el pelo muy corto, delgada pero con curvas, esta es una de las imágenes más sexies de la artista.

2Dulce y setentera

Mirada de ángel, rostro dulcificado y sombrero, muy al estilo de los años setenta.

1Camaleónica

Es una mujer camaleónica. Tan pronto aparece rubia como morena, con el pelo largo o corto.

Así ha cambiado Soraya Arnelas: De su paso por ‘Operación Triunfo 2005’ a la actualidad

Laura Catalá 16 Aug 2016 2 7

Desde que comenzó la presente década, lo más habitual ha sido ver a Soraya Arnelas con el pelo muy corto y rubio platino aunque en ocasiones ha mostrado su raíces con su tono capilar natural. Con el pelo rapado, tupés, flequillo, pelo largo, media melena, corte bob… los looks de la cantante han sido de lo más eclécticos en los últimos años, pero uno de los más llamativos se produjo en el año 2010, cuando Soraya apareció como pelirroja, aunque pronto regresaría al clarísimo rubio.

El pasado mes de abril, Soraya Arnelas dijo adiós a su tono platino en favor de un rubio ceniza. Sin embargo, el nuevo look apenas le duró unos días ya que, poco después, la artista sorprendió a todos dando su cambio más radical hasta la fecha: Después de tantos años con el pelo rubio, la cantante decidió teñir de castaño oscuro su corta melena, como ya hiciera en el año 2007, una de las pocas veces en las que Soraya había sido morena a lo largo de su carrera musical.

Soraya Arnelas es una apasionada de las pelucas en su vida profesional y personal

Sin dejar de lado su nuevo tono capilar, la extremeña no duda en jugar con postizos que le permiten cambiar de look continuamente, como ya hiciera a finales del año 2012, aunque por entonces se trataba de una peluca con una larga melena rubia como la que también se puso el pasado mes de octubre para celebrar la fiesta de Halloween 2015 disfrazada del personaje de Khaleesi de la serie ‘Juego de Tronos.

Y es que la artista ya ha confesado que es fan de las pelucas y cuenta con más de dos docenas en su casa tanto para subirse a los escenarios como en su día a día. Así, Soraya Arnelas se dejó ver recientemente con una sorprendente imagen gracias a una peluca de corte bob con flequillo. «Así, como una de esas mujeres sacadas de una peli de Tarantino, os deseo buenas noches.. O no..», escribió la cantante en su cuenta personal de Twitter el pasado 25 de junio. En la imagen, Soraya mostró por primera vez este nuevo look, con el que arrancó su gira o acudió a los Premios Yo Dona, haciendo alusión al personaje de Mia Wallace, encarnado por Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’.

Los looks más recientes de Soraya Arnelas desde que se pasó al pelo moreno

Aunque bajo esa peluca Soraya, de 33 años, seguía manteniendo su cortísima melena, la artista volvió a echar manos de los postizos, en este caso extensiones, para la imagen de su nuevo single, en cuyas fotografías promocionales aparece con toda la cabeza con trenzas pegadas de raíz. Así la hemos podido ver tanto en las imágenes como en el videoclip de este tema titulado ‘Long time’. Actualmente, la cantante luce una melena negra con corte long bob sobre los escenarios en los que está presentado su nuevo trabajo durante este verano.

Soraya Arnelas nunca ha negado haberse puesto en las manos de un cirujano para mejorar su imagen. La cantante es una fiel defensora de la cirugía plástica, medicina de la que ha hecho uso en más de en una ocasión y que su físico ha evidenciado. Desprejuicida y sin miedo al qué dirán, la extremeña es una de las artistas más camaleónicas de nuestro país. ‘Título’ que se gana cada vez que apuesta por un nuevo look. Sin bien es cierto que el margen de sorpresa es cada vez es más reducido cuando se trata de Soraya, las últimas imágenes que ella misma ha subido a su perfil de Instagram han llamado poderosamente la atención de sus seguidores. Obviando el uso de una peluca castaña, la eurovisiva presenta un aspecto que muestra las evidencias de un cambio. Una anatomía facial que la hacen lucir diferente a como nos tiene acostumbrados.

Muchos han sido los comentarios, algunos bastante ofensivos, que ha recibido en las últimas horas la que fuera nuestra representante en Eurovisión 2009. Palabras que Soraya Arnelas ha querido contestar. «Con lo guapa que eras cuando estabas en ‘Operación Triunfo’… ¡Qué manía tenéis con retocaros!», le decía una de sus seguidoras. Palabras a las que la cantante respondía: «¡Ay! Jajaja sabrás tú lo que me hago yo…». ¿Se ha sometido Soraya a tantos cambios físicos como parece? Pincha en la galería para comprobar cómo ha sido la evolución de la cantante. |

La semana pasada Soraya Arnelas asistió a una fiesta relacionada con la semana de la moda madrileña con un look muy cambiado. La cantante acudió a la cita con un corte de pelo (castaño) pixie y, enfundada en un llamativo traje de chaqueta blanco, lucía un generoso escote que le permitía presumir de tatuaje. Esta poderosa y renovada imagen pronto fue tan criticada como aplaudida en las redes sociales. Sin embargo, han sido precisamente los comentarios de los haters los que han llevado a la cantante a defenderse de aquellos que la acusan de haber pasado por quirófano.

«Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo!», comentaba la cantante junto a la imagen que ha desatado la polémica. Y es que su enfado viene relacionado con el juicio continuo que, como a muchas otras mujeres, se hace en las redes sociales de su cuerpo: «No tengo tiempo para cirugías, y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas “amigas” esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano… No le deis más vueltas hermanas, no es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más. Sabra Dios que anda por vuestras cabezas …», continuaba Soraya.

La cantante, que asegura tener buenos hábitos tanto de alimentación como de ejercicio físico, no tiene nada en contra de la cirugía pero, esta vez, su buen aspecto no es fruto del bisturí sino de los cuidados y la atención que le dedica a su cuerpo. «Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero… pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos ,vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico», concluye.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *