0

Sorprender en la cama

Actualizado (UPDATED) el 15 de abril de 2018

Mayo es el mes de Ten una cita con tu Pareja. Pero no te preocupes, no es ese tipo de emergencias de dónde-encuentro-una-postal-y-un-regalo-ya. Sin embargo, condimentar las cosas donde realmente importa, en la cama, no viene nada mal. Como Cher dijo una vez: Los maridos son como incendios, se apagan cuando no los atienden. Y el dormitorio es uno de los primeros lugares donde debería considerarse tal cuidado.

Lee también: 8 consejos para dar el mejor sexo oral. (Ellas y ellos)

En las relaciones a largo plazo todos pretenden compartir amor, risas e intimidad, mantener viva la chispa en un matrimonio es, a veces, lo más difícil de hacer. El trabajo, los niños, las finanzas y otros factores hacen difícil mantener la vieja llama encendida. La solución requiere de un poco de creatividad, ingenio y (ejem) un poco de flexibilidad. Así que, ¿por qué no chequeas algunas de estas sugerencias?

Lee también: Cómo ser la mejor masturbando a tu hombre

1. Desafío piloso
Archívalo bajo “dolores por amor”. Hazte una depilación íntima creativa, por ejemplo: sus iniciales, un corazón o un brasileño completo. No seas tímida, en los centros de depilación lo han oído todo, visto todo y hecho todo. ¿No te apetece un corte extremo? ¿Qué tal teñirte con los colores de su equipo favorito?

Consejo: Un vaso de vino (o varios) facilita este procedimiento.

Lee también: Beneficios del sexo anal, ventajas de intentarlo

Seguir Leyendo :

Sorprende a tu pareja y hazlo gozar con estas 3 sensaciones en la cama

Mientras acaricias todo su cuerpo, ya desnudo, puedes ir bajando poco a poco hasta hacerlo disfrutar tocando zonas más sensibles como las tetillas y su entre pierna. Jugar con picardía por todo su cuerpo lo mantendrá en suspenso, al no saber cual es la próxima zona que buscas acariciar.

Aprieta con firmeza

Sorprender a tu chico con una contundente caricia en su miembro, seguramente le encantará. Algunas veces pensamos que el trato debe ser muy delicado, pero a ellos les encanta la firmeza con la que podemos acariciar esa zona. Kener, vuelve a aportar un poco de sus conocimientos, alegando que la manera ideal de tratar el pene de tu pareja es como si fuese un globo lleno de agua.

La firmeza y la fuerza que ejerzas le encantara. Esto puedes mantenerlo si practicas los ejercicios Kegel durante la penetración. De esta forma la presión cuando estés sobre el, le garantizara mas placer. Otra manera de garantizar mas fricción es practicando «El estilo perrito», una vez que te penetre, bájate y acuéstate sobre tu abdomen.

Se más agresiva

A lo mejor no te sientes atraída a experimentar con algunos accesorios como las esposas, pero llevar tu excitación a un nivel más arriba, le encantara a tu pareja. Ian Kener, asegura que los niveles de excitación le dan un giro interesante al acto sexual, y puedes aprovecharlo a tu favor.

«Los estudios revelan que mientras más excitada sexualmente está la persona, más receptiva es al dolor. Cuando empleas un poco de fuerza con tu hombre durante el acto sexual, le das una dosis extra de excitación».

Pequeñas mordidas en el cuello, besos y caricias son la clave para ir aumentando la intensidad. Lo ideal es que ambos disfruten con estos experimentos, y que las marcas no la piel no sean notorias. Poco a poco iran experimentando y aumentando el deseo sexual, gracias a estos pequeños detalles agresivos que surgen durante la excitación.

Sorprende el día de San Valentín. | Foto: Freepik

Este día del amor y la amistad puede ser la oportunidad perfecta para experimentar en el plano íntimo. Recuerda que cuando las relaciones sexuales se convierten en algo rutinario que casi casi se practica por costumbre o necesidad en lugar de hacerlo por placer llega el momento en que la actividad deja de ser divertida e indispensable.

A veces es necesario devolverle a la cama las noches de pasión. No olvides que cualquier momento es el ideal para disfrutar de una inolvidable noche, mañana o mediodía de sexo. Son muchas las cosas que puedes hacer para que la conexión física y emocional con tu pareja vaya creciendo día a día.

Seguramente estarás preguntándote ¿cómo conseguir innovar y sorprender a tu pareja de una sesión de sexo increíble?. Existen muchos trucos para lograrlo, de hecho puedes hacer que el sexo sea original y sorprendente. Según la web especializada Simply Sxy hay varias actividades que puedes hacer para dejar a tu pareja con la boca abierta en la cama. Checa cuales son.

MASAJE PARA IR

Si quieres liberar a tu pareja de todas las cargas, preocupaciones y estrés un masaje erótico es la mejor opción. Utiliza suaves aceites perfumados. Para que te veas como todo un [email protected] es importante que comiences suavemente por sus hombros y continúes poco a poco por la espalda masajeando los costados y los glúteos. Deja que tus manos se deslicen por todo su cuerpo y dale señales del maravilloso final que ese masaje tendrá.

Empieza por un masaje. Foto: Freepik

NECESITA UN CASTIGO

Esta suele ser parte de muchas de las fantasías de todas las personas. Los juegos de roles son la fascinación de todos, por lo que no está de más probar. Sugiere a tu pareja que se ate y que sea mala contigo, exprésale que a ti te parece excitante el hecho de que ella/él lleve las riendas en la cama y que seas su [email protected] Así ambos lo consideren pertinente cambien el papel y sé tú quien domine bajo las sábanas.

Cambien de roles. Foto: Freepik

SUSÚRRALE COSAS PICARONAS

Recuerda que la comunicación en indispensable en la pareja por lo tanto es muy importante que le platiques a tu pareja todo lo que te gustaría hacer en la cama, esto para que las cosas queden claras y nadie salga [email protected] e inconforme. Ya que ambos esten de acuerdo platicale cosas subidas de tono al oído, dile todas tus fantasías, lo mucho que lo/a deseas y las miles de cosas que se te ocurren en la cama.

Dile palabras subidas de tono. Foto: Freepik

NO OLVIDES LOS PRELIMINARES

En especial para las mujeres, las caricias antes de la intimidad son más que necesarias, por eso para ellas nunca serán demasiado. Así que no olvides los besos, abrazos y caricias.

Las caricias son indispensables. Foto: Freepik

LOS PIROPOS

Cuando estamos desnudos nos mostramos totalmente vulnerables con todo el mundo, algunas personas suelen tener problemas al momento de mostrar su cuerpo y llegan a su mente todos los complejos físicos y sentimientos de timidez, es por eso que debes tratar de hacer el momento más agradable diciéndole cosas bonitas a tu pareja y mencionarle todas las cosas que hicieron que te enamoraras de ella/él. Elogia su sonrisa, las curvas de su anatomía, la suavidad de su piel y lo bien que se ve sin nada de ropa.

Dile lo mucho que lo amas. Foto: Freepik

CUIDA DE LOS DETALLES

Cambia por completo el escenario, en caso de que deseen pueden hacerlo en otro sitio como un hotel, si desean estar en su casa no está de más comprar unas velas, poner un poco de música romántica o algún detalle como unas sábanas nuevas, aromas, y algunos trucos para salir de la rutina sexual con un dormitorio completamente nuevo.

Cuida cada uno de los detalles.Foto: Freepik

USEN JUGUETES SEXUALES

Estos pueden ser excelentes amigos, aparte hay una gran variedad para todos los gustos y necesidades. De hecho los expertos recomiendan empezar con los vibradores. En lugar de ver estos accesorios como un rival, hagan que sean sus compañeros y aliados para alcanzar el máximo placer. Recuerda que los pueden usar en solitario y en pareja.

El día del amor será completamente diferente si hacen las acciones antes mencionadas. Experimenten cosas nuevas en la cama, acaben con la rutina y dedíquense solamente a disfrutar el uno del otro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones intimas
  • san valentin
  • intimidad

Para sorprender a tu pareja es muy importante innovar en las relaciones sexuales, la rutina y el aburrimiento pueden llevar a la falta de deseo por ambas partes y por lo tanto, convertirse en un problema a largo plazo. Ten en cuenta que por naturaleza, los hombres piensan en sexo una media de 19 veces al día, y por ello es bueno conocer que existen algunas técnicas, que te ayudarán a sorprender a tu chico y hacer que disfrute de la relación de un modo increíble.

Si eres una persona activa sexualmente, ya has descubierto al hombre perfecto para ti, y te gusta sorprender a tu pareja, no puedes perderte estas 15 técnicas sexuales para sorprender a un hombre en la cama:

1. El carrete

Consiste básicamente en contraer los músculos vaginales, apretando y soltando el pene con ellos, de forma repetida, para retrasar la eyaculación y lograr un orgasmo masculino de gran intensidad.

2. Beso tántrico

Unos momentos antes del clímax, debes parar y resistir unos minutos besando a tu pareja mientras acompasáis las respiraciones a través de un buen beso, donde no hay que cometer errores. Esta parada acentuará la intensidad del placer para ambos.

3. Florentino

Práctica en la que la mujer, se posiciona de espaldas al hombre sujetando el pene mientras este la penetra, para echar la piel lo más hacia atrás posible. De esta forma se intensifica el orgasmo masculino. Debes tener cuidado de no excederte apretando, eso sí.

4. Apretón

Durante el momento de la eyaculación, se oprime el glande para evitar la expulsión del semen y posteriormente se aprieta la base del pene intercalando 3 segundos de presión en cada una de las zonas, tras 4 repeticiones se deja fluir la eyaculación, lo que hace que el placer de la misma se intensifique.

5. Patas de araña

Consiste en masajear todo el cuerpo de forma suave con las yemas de los dedos sobre todo por las zonas cercanas al escroto. Esta estimulación no intensifica directamente el placer pero aumenta la excitación.

6. Pañuelo

El ano posee infinidad de terminaciones nerviosas y es muy placentera su estimulación durante el coito para los hombres, esta técnica consiste en introducir un pañuelo por el recto y estirar de él suavemente durante el orgasmo. Enloquecerá.

7. Postillonage

Similar a la técnica anterior consiste en introducir el dedo meñique en el ano del hombre momentos previos a la eyaculación.

8. Carezza

Durante el coito, se controla el ritmo de la penetración de tal forma que sea más intenso cuando el hombre apenas está excitado y llegue incluso a detenerse cuando lo esté en gran medida. Sirve para alargar la duración del coito y las posibilidades de orgasmo femenino.

9. Los nueve movimientos

Durante el acto sexual el hombre intercala penetraciones poco profundas de sólo el glande y otras profundas. De tal forma que se intercalen 7 leves y dos profundas. Esto subirá el nivel de excitación de ambos.

10. El voayeur

A los hombres les encanta que los dominen y sobretodo ver como la mujer se excita. Esta técnica consiste en masturbarse delante de tu pareja controlando los momentos en los que pueda intervenir a tocarte, dejando claro en todo momento quien manda.

11. Perrito extremo

Esta es una de las posturas favoritas de los hombres por la posición en la que el pene incide en la vagina, esta les hace sentir los músculos generando presión alrededor de su miembro. Intenta agachar tu cabeza hasta que llegue a la altura del brazo, esta inclinación potenciará la presión y el placer.

12. Masaje escrotal

Otra de las formas para intensificar el placer de un hombre es practicar una felación al mismo tiempo que se masajea la bolsa escrotal. Sin lugar a duda, estimula la eyaculación y hace crecer la excitación considerablemente.

13. Felación inversa

Esta forma de practicar sexo oral consiste en colocarse tumbada con la cabeza cayendo de la cama de tal forma que el hombre pueda introducir el pene por la garganta como si de un coito se tratara. Esta postura aumenta el grado de profundidad de la felación y agiliza la eyaculación.

14. Lubricación

Si durante el acto sexual lubricas continuamente el glande dando pequeños golpecitos, la erección será más duradera y la excitación durante la relación también.

15. Posición fetal

El sexo lateral en posición fetal es una de las posturas favoritas de los hombres, además si mientras sucede la penetración masajeas sus testículos desde abajo, el placer será inmenso.

¿Cómo sorprender a tu pareja en la cama?

Para sorprender a tu pareja es importante innovar en las relaciones sexuales. La rutina y el aburrimiento pueden llevar a la falta de deseo por ambas partes y por lo tanto, convertirse en un problema a largo plazo.

En concreto, según se avanza en una relación de pareja, innovar también puede convertirse en una forma de mostrar complicidad y confianza con la otra persona.

En el sexo, como en general en la vida, cada persona tiene sus propias preferencias y gustos. Por lo que el modo de dar iniciativa a las prácticas dependerá del modo de ser y actuar de cada pareja.

Independientemente, a continuación queremos compartir algunos consejos y secretos con los que ayudar a sorprender a la pareja en la cama. Cabe mencionar que, a fin de cuentas, si ciertas cosas no se han probado nunca, tampoco se sabe si gustan o no. La mejor forma de abrir la mente y descubrir nuevas opciones es poniendo las mismas en práctica.

Te recomendamos leer: La importancia del sexo en las relaciones de pareja

Consejos para sorprender a la pareja en la cama

Las sorpresas son una forma de demostrarle a la pareja nuestro interés y de mantener viva la llama de la pasión. Ahora bien, para que nuestros gestos resulten agradables y sean bienvenidos, es importante proponerse conocer mejor al compañero y profundizar más en sus fantasías y preferencias.

Cuando ambos están al tanto de los gustos y deseos del otro, puede resultar mucho más fácil hallar la forma de sorprender en la cama y establecer una conexión más profunda a la vez que divertida. Veamos algunas opciones a continuación.

Un postre corporal

Después de una cena liviana, invita a tu pareja a tomar el postre en la habitación. Una vez en la cama, quítale la ropa y cubre su cuerpo con crema o algún lubricante dulce. Luego, comienza a pasar la lengua suavemente por la piel de manera sensual.

Si el ambiente se calienta, también se puede continuar practicando sexo oral. Se puede invitar a la pareja a repetir la operación de manera inversa. Finalmente, una ducha será necesaria para quitar el resto de dulce. Una buena ocasión para bañarse juntos.

Vendas y sensaciones

Se trata de colocar una venda en sus ojos de manera que no pueda utilizar la vista para nada. Ayuda a la pareja a tumbarse en la cama, y entonces comienza a realizar suaves masajes con las yemas de los dedos por todo su cuerpo. Acaricia y besa a la persona, mientras esta disfruta con el resto de los sentidos.

También se puede coger sus manos y guiarle por el cuerpo de uno mismo para que comience a entender con el tacto. Una buena alternativa es incorporar cubos de hielo para pasar por las zonas más sensibles. Además, existen otras opciones con las que provocar a la pareja. Por ejemplo, a parte del hielo, también pueden utilizarse lubricantes de sabores. Del mismo modo, se puede incluso incluir juguetes durante la práctica.

Dependiendo de cómo se desarrolle todo, se puede avanzar en el juego e ir probando distintas opciones. Si la pareja lo permite, otra posibilidad es atarle las manos y dominar durante un rato. O por el contrario, dejarse dominar.

Ver también: Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo y mente

Cambiar de lugar

En algunas ocasiones, es posible incitar a la pareja a tener sexo en lugares sorprendentes y novedosos, dentro del propio hogar o fuera del mismo. Lo importante es que ambos se sientan cómodos con el lugar para dejarse llevar por la pasión y así disfrutar al máximo.

Otra posibilidad esir cambiando de lugar durante el propio acto. Por ejemplo, se puede empezar en el baño y luego moverse a la cama, después al sofá o allí donde se prefiera. Como es de esperar, esto es mucho más sencillo hacerlo dentro del propio hogar. Después de todo, el hogar inspira una gran sensación de confianza y seguridad.

Revivir la emoción, la pasión,encontrar la forma de conectar y demostrarse sin palabras lo que se siente por la otra persona no tiene precio. Por ello, si en cualquier momento ambos sienten que es una buena oportunidad, y el lugar es propicio para ello, ¿por qué no aprovecharlo?

Cabe mencionar la importancia de tener claro en todo momento que el sexo es sinónimo de complicidad.Se trata de divertirse y conocer a la pareja. De convertirse en un uno. No se debe mirar el sexo con miedo ni como si se tratase de un tabú. Solo de este modo se conseguirá convertir las prácticas en algo realmente emocionante para las dos personas.

El arte de la seducción

Contenidos

Afinar el arte de la seducción te asegura que controlarás la acción, sin darse cuenta caerá ante tus encantos; pero debes comenzar antes de ir a la cama, ya sea en el primer encuentro, en uno especial o en uno cotidiano. El resistirte al sexo, dejando siempre la posibilidad de que te puedes animar aumenta las ganas del hombre de tenerte. Camino a la cama debes ir resistiendo y cediendo para hacerlo cargarse de deseo por ti.

Sumisa, ardiente o agresiva

A veces funciona actuar sumisa, otras agresiva y ardiente. Un mensaje de whatsapp insinuándole que tienes muchas ganas y acompañarlo de una foto sensual es muy excitante para él, recuerda que los hombres son muy visuales. Debes tener en cuenta que cada relación sexual es como una escena de una película y si quieres volverlo como loco y lo logras disfrutarás de una sesión maravillosa para ti también.

Es muy importante que en la cama te muevas como lo hacen las serpientes, con delicadeza y sensualidad, para ello debes dejar que tu cuerpo, tu rostro y tu respiración hablen sobre lo que gracias a él estás sintiendo, eso lo excita mucho y lo llena de placer. Él debe ver cómo te mueves disfrutando de lo que es capaz de producir en ti.

Cambiar de posiciones

El cambiar de posiciones le permite poder verte de diferentes formas, por ello debes ser abierta en ese sentido, además hay posiciones en las que él podrá darte duro y controlar la eyaculación. Debes manejarlo acompasadamente, llevar el ritmo es importante, es como bailar. Cuando dos personas bailan y no llevan el ritmo, o uno no se lo lleva al otro no solo se ve mal es algo que no es agradable, igual pasa en el sexo, ritmo amiga, mucho ritmo. Si no lo tienes, es hora de buscar alguna ayuda de ese tipo en clases de baile o algo por el estilo. La danza árabe los vuelve locos.

No se trata solo de hacerle bien el sexo oral, como si fuese un procedimiento, por Dios, es sexo, no hay una cosa que hacer primero y otra después: quiero decir que no se trata de una película porno, en la que siempre hay unos flirteos, luego se tocan, después le haces sexo oral, sigue él haciéndotelo a ti y luego la penetración.

Créeme que cuando la cama está encendida el orden no importa, solo debes dejar que fluya, sin tabúes. En el sexo son muchos los gustos y lo que puede excitar increíblemente a algunos hombres puede aburrir a otros. Así que es importante hablar mientras vives tu momento para que sepas si las cosas marchan bien, pregunta que le gustaría que le hicieras, tócalo y sobre todo es importante que te muevas, eso le dirá que te está gustando. Pídele lo que quieras, lo pondrás en la posición que más le gusta, se sentirá como el macho alfa de la manada. Si su autoestima sube, e seguro que disfrutarás del resultado, mucha acción.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *