0

Sorpresa boda amigos

Tabla de contenidos

30 ideas para una boda original – Parte II

Sigamos con la lista de ideas originales para tu boda que empezamos en la Parte I de esta publicación:

#16.- Un divertido video de los novios y/o los amigos

Es muy emotivo ver un video de los novios, ver fotos de cuando eran chiquitos, ver cómo crecieron, sus primeras fotos juntos… pero esta idea ya es muy vista hasta en las quinceañeras y en las bodas, y si aparte lo alargas mucho puede resultar tedioso; sin embargo, puedes darle un giro a esta idea haciendo un video muy original como los que estos novios y sus amigos hicieron:

  • video gracioso para los novios
  • video de los corazones rojos
  • video de agradecimiento
  • video regalo boda
  • video regalo de amigos

#17.- Un grupo versátil

Un grupo versátil que ambiente la fiesta: Hay grupos que tocan todos los ritmos, cumbias, banda, románticas, guapachosas y hasta te hacen show con los invitados, los disfrazan de luchadores, los suben al escenario a cantar canciones de timbiriche, o ellos se disfrazan de diversos personajes a lo largo de la fiesta para ambientar a la gente.

#18.- Decoración Rústica

Una decoración romántica estilo vintage o estilo rústico que están muy de moda. Acá puedes encontrar varias ideas para decorar la boda estilo rústico. Imagen de Pinterest.

#19.- Cena de Media noche

Una cena a la media noche: (tacos de canasta, tamales, un trompo de tacos al pastor, un carrito de hot-dogs o hamburguesas…). Si tu cena fue temprano, será un buen detalle que les ofrezcas a tus invitados más comida pasando la media noche. La idea es que sea algo informal y práctico, para que siga la fiesta!

#20.- Banda en Vivo


Imagen de Fiancee Bodas

Aparte de la música que esté ambientando la fiesta y según lo que se acostumbre en tu ciudad, puede ser una banda (de esas con tambora y toda la cosa), banda de rock, mariachi… el factor sorpresa es lo que lo hará especial. Puede ser en el momento en que todos piensan que ya se terminará la fiesta o que el novio llegue con la sorpresa para la novia 😉

#21.- Fuegos Artificiales


Los fuegos artificiales al bailar el vals es un espectáculo que luce mucho en la noche, pero primero debes preguntar si en el lugar de tu evento cuentan con las condiciones necesarias para éstos, ya que existe cierta reglamentación para los fuegos artificiales. Y asegúrate de contratar a expertos.

#22.- Velitos para las solteras

Regala velitos para las chicas que se levantan cuando la novia avienta el ramo: Son unas peinetas a las que se les pega un velito y se lo ponen en el cabello las chicas que se levantan a cachar el ramo, es un detalle sencillo pero que luce mucho.

#23.- Cupcakes decorados


Imagen de SMP.

Puedes escoger diferentes sabores, diseños y colores, incluso acomodarlos de manera que hagan la forma del pastel, así tendrás un pastel muy diferente.

#24.- Cabina de fotos

Las cabinas de fotos cómicas son muy exitosas en las fiestas, todos los invitados hacen fila para tomarse la tirita de fotos graciosas. Algunas cabinas te dan las fotos por duplicado, puedes pedir que te dejen una para los novios para que después se rían con las locuras que hicieron sus amigos en la cabina.

#25.- Soltar Linternas de Papel


Otra idea muy emotiva para la boda es soltar linternas de papel que se elevan al cielo con fuego: Es muy vistoso pero tiene que ser en la noche. Se les entrega una especie de globo de papel por familia, se les dan las instrucciones para encenderlo y hacerlo volar y se les pide a los invitados que mientras lo hacen den sus pensamientos positivos para los novios. Asegúrate de comprar globos de calidad para que vuelen, y si puedes, primero haz pruebas para que no te sorprendan los imprevistos. Imagen de WeddBook.

#26.- Encender velas con deseos para los novios

Puedes comprar muchas velas pequeñas y pedirles a tus invitados en algún momento de la fiesta que se acerquen a “x” lugar para encenderlas y colocarlas flotando en una alberca o en una fuente o en algún lugar donde se puedan acomodar sin que causen algún accidente.

#27.- Una Pista de baile de Cristal

Existen varios tipos de pistas para el baile, las que son iluminadas y que cambian los colores son muy solicitadas, pero lo nuevo son las pistas de cristal. Igualmente se iluminan pero créeme que lucen muy diferentes.

#28.- Sillones para los invitados


Imagen de The Knot.

Con salas lounge, sillones vintage o hasta sillones de pallets, puedes ofrecer un espacio a tus invitados para que puedan apartarse un momento de la fiesta, ya sea para hacer una llamada o tener un conversación, también puede servirte para la recepción de los invitados.

29.- Usar las Redes Sociales en la Boda

Haz un grupo en Facebook donde estén compartiendo en tiempo real las fotos y comentarios de la fiesta. Puedes restringirlo con las opciones de privacidad y sólo podrán interactuar tus invitados. Después podrás entrar y revivir los momentos de la fiesta según la perspectiva de los invitados.

Te sugiero leer estas recomendaciones sobre las redes sociales en la boda.

#30.- Usa un hashtag muy original

Además del grupo en Facebook, que tus invitados publiquen las fotos durante y después de la fiesta en instagram y twitter con una etiqueta muy original #tuytunoviobodagenial para que queden para la posterioridad eterna del internet. No olvides mostrar el hashtag durante la recepción en letreritos para que tus invitados lo tengan presente.
Imagen de The Knot.

7 sorpresas para tu pareja el día de la boda

Estudio26

¿Quién no ama las sorpresas? ¡Todos las amamos! Es un acto para demostrar amor, felicidad y admiración a la pareja. Por eso es fundamental que antes, durante y después de la boda, se sorprendan el uno al otro con detalles inesperados. Sabemos que están atareados con la degustación del pastel de boda o buscando las flores para los centros de mesa para boda, pero dense un break para demostrarse lo mucho que se aman con asombros únicos y divertidos. ¡Que la inesperada entrega del anillo de compromiso no sea la única sorpresa!

Son los novios, los protagonistas de su propia historia, los que no solamente unen sus vidas por amor, también para crecer juntos y crear el mejor y más hermoso futuro. El apoyo, la confianza y la comunicación son parte significativa para estar unidos y en armonía, pero también el buen humor y la creatividad tendrán que integrarse al equipo.

Existe una costumbre acerca de que un día antes de la boda o antes de la ceremonia se obsequien un regalo, no necesariamente el más costoso o más elaborado, sino algo que simbolice su amor. Pero hay muchas otras maneras. Dediquémonos a planear la o las mejores sorpresas: nosotros aportamos ideas y ustedes las centralizan. ¡Tomen pluma y papel, que esta lista creativa es larga!

Sorpresas antes de la boda

Gera Juarez

Para ella

  1. 1. Enviar el desayuno preferido ¡es una idea genial! Más, si eliges una temática en especial y añades algunos globos, un ramillete, una taza que diga «Mrs.» o una nota con un pensamiento de amor corto.
  2. 2. Hombres, ¡atentos! Que este es el momento para enviarle un ramo de flores a su amada. Es más, pídanle al mismo florista que les hizo los arreglos de mesa para boda un ramo que contenga sus flores favoritas. La ventaja de pedirle ayuda a él es que ya sabrá los gustos de la novia.
  3. 3. ¡Música! Una pequeña serenata para que le canten una o dos de sus canciones favoritas, especialmente aquellas que den a detalle lo que sienten y las razones por las cuales se enamoraron.

Para él

  1. 1. Hazle llegar una pequeña caja o estuche con el reloj o las mancuernillas que elegiste especialmente para él. ¡No habrá mejor ocasión para que estrene! Pide a tu joyero que grabe la fecha del día que se conocieron o la de la boda.
  2. 2. Escribe una carta: llénala de pensamientos de amor para tu novio y explica con tus propias palabras las razones por las cuales lo amas y deseas unir tu vida con él, para siempre. También puedes dar detalles sobre lo que sentiste el día que lo conociste o lo especial e importante que te hace sentir. Si deseas que esto sea más esporádico, envíale una nota de voz o llámale para decirle todo lo que sientes y que lo encontrarás en el altar.
  3. 3. Coloca algunas notas inesperadas en el traje del novio que digan lo mucho que lo amas. También pide a tus damas de honor que vayan a visitar al novio y que lleven en las manos algunos letreros con frases como: «Ella se ve fabulosa», «Te ama», «Su futuro siempre juntos está cerca», etc.

Durante la celebración

Elijan un momento preciso para sorprender no solamente a su pareja, sino también a los invitados. No es necesario esperar al lanzamiento del ramo de novia natural para que las emociones broten, ¿cierto?

  1. 4. ¿Algún amigo o familiar no pudo asistir a la boda por cuestiones económicas o de distancia y esto tiene muy triste a la novia? Prepara una alcancía, que esta será tu sorpresa. Platica con la persona, hazle saber que tú absorberás los gastos y menciona que es tan importante su presencia en la boda para que la novia esté totalmente completa. ¡Sin duda, esta sorpresa será lo máximo para ella!
  2. 5. Ella te ha dado tantas indirectas sobre tener una mascota o incluso te lo ha dicho. Entonces, ve en busca del canino más peludo, decora una caja (¡ventilada!) que tenga un enorme moño del color favorito de tu novia. Organiza un pequeño espectáculo con tu wedding planner, pide a alguien que se disfrace de mensajero y haz que entre al evento diciendo “entrega especial”. Coloquen el regalo al centro de la pista y espera la increíble reacción de ella.
  3. 6. Cántale una canción, ya sea acústica, tocando algún instrumento o acompañado de un grupo. Las emociones se dispararán inmediatamente en ambos, así que ¿empezamos a practicar?

Cliché

  1. 4. Un video que contenga su canción o melodía preferida para acompañar las fotografías que han ido capturado a lo largo de su relación será súper emocionante. Puedes intercalar fotos, redactar o buscar pensamientos de amor para tu esposo. ¿Planean ser papás? Si la novia ya está embarazada y no se lo ha hecho saber al novio, al final de este puedes añadir otro video donde le des la gran noticia: ¡La familia está creciendo!
  2. 5. ¡Reflectores, música y la mejor coreografía! Meses antes de la boda, junto a las damas y hasta los best men, creen una coreografía o busquen algún profesional para deslumbrar al novio. Un baile sensual, alegre o divertido puede ser muy divertido. Ayúdense de vestuario y objetos que tengan que ver con la letra de la canción.
  3. 6. ¿Es amante de los deportes o de lo extremo? ¡Imagínate! Colocar al centro de la pista una bicicleta o una motocicleta con un enorme moño o una manta que lo cubra. No necesariamente debe ser algo ostentoso, pero sí algo que le apasione y de lo que sea tan, pero tan fan que sabrás que quedará impresionado con la gran sorpresa. A veces puede ser una pieza de valor para la familia: por ejemplo, ¿qué tal mandar a restaurar aquel auto de papá en el que salieron para sus primeras vacaciones en familia?

Para finalizar

Al término de la boda, todos estarán alegres y conmovidos por la ceremonia tan sutil y romántica que lograron, pero no por terminar esto debe indicar que las sorpresas también concluyen.

  1. 7. Días antes de la boda, ve en busca de lencería, busca algo que sepas que le gustará y con lo que se sentirá muy cómoda. Entrégaselo una hora antes de que concluya la boda; puedes anexar una flor o una pequeña nota.
  1. 7. Prepara la habitación con pétalos, velas y aromas exquisitos. Crea un ambiente romántico y pasional para que ambos disfruten del momento.

Seguramente, les surgirán muchas más ideas, pueden tomar algunas de estas y complementarlas con otras. La finalidad es que demuestren el amor que sienten como quieran, pero de la mejor manera. ¡Déjense llevar por el momento! Disfruten absolutamente todo, no dejen de contemplar cada detalle, desde el aroma natural de las flores del ramo de novia hasta los suculentos sabores de la mesa de dulces para boda. ¡Y sorpréndanse en todos los sentidos!

Sorpresas para Bodas

Alocadas, tiernas, divertidas e impactantes así pueden ser las sorpresas para la boda, la idea es sorprender a los invitados o a los novios y lograr que quede un bonito recuerdo y sobre todo que sea diferente y original.

Cuando empiezan los preparativos de la boda, una de las grandes preocupaciones de los novios, es hacer una boda original y diferente.

Por ello, una de las mejores ideas para hacer algo diferente y original es preparar sorpresas para una boda, y dejar a todos con la boca abierta, y así sembrar ese bonito recuerdo en la memoria de los invitados por siempre.

Hacer algo que marque la diferencia es muy importante para los novios, la esencia es hacer distinción.

Además, que combine con la personalidad de los futuros esposos y llegue al corazón de los asistentes a la boda.

5 tipos de sorpresas para bodas

Hay muchas maneras de preparar sorpresas para bodas, pero no solo las que preparan los novios, sino las que preparan los invitados, todo depende del papel que estén jugando dentro de la boda.

Algunas tipos de sorpresas para bodas desde diferentes roles dentro del acontecimiento, pueden ser las siguientes:

1.- Sorpresas para los novios en las bodas

Baile sorpresa

Realizar bailes sorpresas para bodas, una vez que hayan terminado todos los protocolos, puede ser un baile entre familiares, o por parte de los amigos, es una idea fascinante porque los novios quedarán impactados.

Grupo musical

Contratar un grupo musical para amenizar la noche, pondrá a los invitados a bailar toda la fiesta.

Actos para la hora loca

Hacer que aparezcan arlequines o magos haciendo actos de magia será un momento maravilloso para engrandecer la hora loca de la fiesta, y propiciar un agradable momento de diversión.

Servicio de cetrería

Trasladar los anillos de boda al altar por medio de un halcón, un águila o un búho serán de esas sorpresas en una boda para los novios inolvidables y todos los invitados quedarán fascinados con esta exhibición.

Impactarán a todos al ver el espectáculo de estas maravillosas aves cuando lleven los anillos al altar.

Luna de miel sorpresa

Dentro de las sorpresas bodas para los novios más gratas, es darle las buenas noticias de que podrán disfrutar de un fin de semana romántico, puede ser en la playa o en una posada alejada de la ciudad.

Collage de los preparativos de la boda

Reunir todos los preparativos en un solo álbum, será una agradable sorpresa y un recuerdo muy bonito, de todo lo que fue la organización de la boda.

Se trata de capturar muchas imágenes de todos los preparativos desde el comienzo de la preparación de la boda, hasta el final, y colocarlas en un hermoso álbum.

2.- Regalos sorpresas para bodas

Un regalo sorpresa para boda, es siempre muy anhelado por los familiares y amigos, porque es una satisfacción muy grande hacer algo maravilloso por los novios.

Algunos regalos sorpresas para bodas, para fascinar a los novios podrían ser los siguientes:

Cubiertos de acero inoxidable

Grabar en la cucharas las abreviaturas Mr. Y Mrs. Con láser será una gran sorpresa para los novios y estarán orgullosos de usarlas en los momentos más especiales de la vida de casados.

Set boda de legos

Para los amantes de los legos esta es una idea estupenda, ya que disfrutarán juntos la pasión de una boda en Legolandia, donde ellos serán los protagonistas.

Cesta de picnic

Hacer picnics es uno de los momentos favoritos de los enamorados, por eso regalar una bella cesta con todos los implementos adentro será un original idea y seguro la disfrutaran muchísimo.

3.- Sorpresas en una boda para invitados

Hacer algo inolvidable e inesperado para los invitados, es una buena manera de llenar el día de la boda de más momentos únicos e irrepetibles.

Se trata de organizar sorpresas para bodas invitados, para causar una gran felicidad aparte de la que están sintiendo por el motivo de la unión de dos corazones enamorados.

Lo importante es hacer algo especial que logre divertirlos y que se sientan complacidos en todo momento.

Algunas de estas sorpresas en una boda para invitados que marcarán la diferencia en el evento son las siguientes:

Espectáculos inesperados

Contratar un grupo para hacer un espectáculo en medio de la fiesta y mantenerlo en secreto, para que nadie este enterado, será de las mejores sorpresas para una boda y sus invitados.

Dentro de los espectáculos más atractivos para destacarse en la boda tenemos los siguientes:

  • Obra teatral
  • Animadores
  • Bailes
  • Circo en la boda
  • Stand comedy

Entrada a la fiesta

La llegada de los recién casados a la fiesta se puede convertir en una de las mejores sorpresas en bodas para los invitados.

Hay muchas maneras de convertir esa entrada, en un relámpago de emociones en los corazones de los invitados como llegar en moto, en caballo, en bicicleta o en un bello carruaje.

Algunas sorpresas más extravagantes son llegar en globos aerostáticos, en helicóptero, entre otros.

Fuegos artificiales

Concluir la noche con sorpresas para invitados en bodas con un espectáculo de fuegos artificiales, será un cierre con broche de oro inolvidable, disfrutar de este tipo de eventos hará de la boda un evento apoteósico, sin duda alguna.

Dependiendo del gusto de los novios lo fuegos artificiales pueden hacerse a la llegada de los novios a la fiesta o en medio de la velada, si se trata de un espacio al aire libre quedará ideal.

4.- Sorpresas para bodas de amigos

Hacer algo especial por lo mejores amigos en su boda es muy importante, es una excelente ocasión para demostrar el gran cariño que se siente por la pareja que decidió unirse en matrimonio el resto de sus días.

Canto sorpresa en la iglesia

Preparar una canción emotiva y que sean cantadas por algunos amigos, en la ceremonia religiosa seguro será una de las grandes sorpresas para una boda.

Kit de supervivencia para el matrimonio

Es un regalo que sorprenderá mucho a los recién casados y sobre todo porque vienen de sus mejores amigos y saben perfectamente lo que necesitan.

Algunas sorpresas para bodas que pueden incluir en el kit son, tazas de café, velas románticas, golosinas, burbujas anti estrés, juguetes eróticos, entre otros.

Globos linternas

Dentro de las sorpresas originales para bodas de amigos, que seguro harán de la boda un momento muy tierno, es soltar en medio del primer baile de los novios unos cuantos globos linterna de papel para que iluminen la noche.

La idea es repartir un globo a cada familiar o invitado con las instrucciones, para que sean encendidos en el momento indicado.

5.- Sorpresas para bodas civiles

Una boda civil también merece estar llena de sorpresas para bodas y momentos especiales para hacer sentir a los recién casados los consentidos del día.

Algunas sorpresas para bodas civiles, que pueden preparar para sorprender a los novios son las siguientes:

Lluvia a la salida de la ceremonia

Con la intención de desear abundancia en el amor y una buena vida, se pueden preparar unas cestas llenas de pétalos de flores, confetis o también globos de colores para celebrar la felicidad de los novios.

Carteles con mensajes

Preparar carteles con mensajes de amor para los novios a la salida de la ceremonia, será una de las mejores sorpresas para una boda, es una idea estupenda para celebrar la unión de dos corazones flechados por el amor.

Fotos instantáneas

Tomar imágenes con cámaras instantáneas, será sin duda una gran sorpresa, porque así los invitados podrán captar muchas imágenes de la boda.

La idea es colocar varias cámaras en la mesas de los invitados, para que ellos se adueñen de los momentos más especiales de la bodas y tengas más anécdotas que contar sobre el evento.

3 sugerencias para regalos sorpresas para bodas

Elegir un regalo para bodas a veces es un poco complicado, pero la mayoría de las veces se cuenta con algunas indicaciones por parte de los novios, para hacerles la vida más fácil a los invitados.

Por ello es recomendable seguir las siguientes sugerencias antes de comprar el regalo sorpresa:

1.- Revisar la lista de regalos, para así evitar regalos duplicados y selecciona uno con el cual puedas destacarte y hacerlo cómplice de la sorpresa.

2.- Recordar tener en cuenta el gusto de los novios, la sorpresa debe agradar a ambos.

3.- Coloca el nombre en el regalo, así podrán asegurarse de que los novios sabrán de quien proviene el regalo sorpresa.

3 Sorpresas para bodas originales

De los momentos más emotivos y esperados de una boda, es la entrada de la novia a la iglesia, el hecho de ver el vestido y lo esplendorosa de la novia es muy emotivo.

Pero, más emocionante será si se agrega un toque mágico con sorpresas de boda originales como:

1.- Regalo sorpresa para boda original

Al tener una invitación para una boda lo primero que viene a la mente es ¿Qué voy a regalar a los novios? Una interrogante muy preocupante para algunos.

Ya que la mayoría de los invitados quiere dar algo original e inolvidable, para agradar a los recién casados y sobre todo que sea original, un detalle puede ser el siguiente:

Regala una experiencia

Conocer bien a la pareja es clave, para no fallar en las sorpresas bodas para los novios. Algunas experiencias que nunca olvidarán los recién casados pueden ser:

  • Viaje en globo.
  • Aventuras extremas.
  • Paquete de viaje con diferentes temáticas.
  • Concierto.
  • Entradas para un parque de atracciones.

2.- Sorpresas para la boda de una amiga

Cuando se casa una gran amiga es normal querer agradarla con alguna sorpresa el día de la boda. Después de tantos momentos juntas, la acompañarás en el día más importante de su vida el matrimonio.

Por ello, no puede faltar ese regalo original que sabes que hará que su corazón se quiebre al recibirlo como los siguientes:

Desayuno especial el día de la boda

Consentir a la novia el día de su boda es uno de los mejores regalos para ese día, y más si se trata de ayudarla a empezar el día con un desayuno especial.

Regala el spa de novia

Otro maravilloso regalo es regalar a la novia el relax que necesita para ese gran día, un paquete de spa que incluya masajes relajantes, depilaciones, limpieza facial, entre otros.

Compra esa maleta que le gustó

Esa maleta que sabes le será muy útil para la luna de miel, y adentro colocar una nota emotiva un mensaje de amigas/hermanas.

3.- Sorpresas para la boda de mi hermana

Cuando se trata de la boda de una hermana, hay mucho trabajo por hacer porque significa vivir cada preparativo de la boda, y además preparar un regalo especial para ella.

Vídeo familiar

Nada más emotivo que un vídeo donde varias personas de la familia le deseen sus buenos deseos en la próxima etapa de su vida.

Mensaje emotivo en la suela de su zapato

Escribir un pequeño mensaje en la suela de su zapato, tendrá un gran impacto en la novia y se sentirá más amada ese día y más si se trata de su hermana.

Mensajes en el cuarto donde se arreglará para la boda

Encontrar muchos mensajes de sus familiares y amigos más cercanos, es un regalo muy original e inesperado para la novia.

Has un complot con los seres más queridos para que escriban mensajes hacia la novia expresándoles sus mejores deseos, seguramente será una de las mejores sorpresas bonitas para bodas.

Sorpresas originales para aniversario de bodas

Conquistar y sorprender son dos palabras que deben permanecer en la vida del matrimonio, para que se mantenga viva la llama del amor.

Un aniversario siempre tiene que hacer parte de la conquista y de las sorpresas para mi boda, hacer de ese día un momento especial e irrepetible.

Para que así cuando se acerque la fecha del aniversario, sea motivo de alegría y felicidad para ambos.

Algunas sorpresas para aniversario de bodas, que llenarán de magia y emoción la celebración pueden ser las siguientes:

Sorpresas para bodas de oro

Las bodas de oro, tienen un gran significado para la pareja, ya que han logrado permanecer juntos por 50 años, un logro que merece una celebración por todo lo alto.

Vivir juntos medio siglo es motivo de gran felicidad y alegría, tanto para los esposos, como para los familiares y amigos más queridos.

Este aniversario no puede dejarse pasar por alto y menos por los hijos y familiares más cercanos, que siempre buscan las maneras de agradar a sus agasajados de diferentes formas.

Para el aniversario de oro se pueden preparar diferentes sorpresas para bodas como las siguientes:

Álbum del tiempo

Preparar un álbum con fotografías de los esposos, haciendo una línea del tiempo comenzando desde que se conocieron hasta la actualidad. Además se le puede agregar alguna reseña a cada fotografía.

Este álbum debe reflejar las bodas doradas, debe ir decorado en colores degradados del dorado para que simbolice el aniversario.

Sin duda alguna este álbum, provocará grandes emociones en los agasajados y atraerá bellos recuerdos, los cuales hicieron posible la celebración de los 50 años juntos.

En pocas palabras será la sorpresa del medio siglo de dos corazones que se han mantenido unidos por el amor mutuo, el respeto, la comunicación, la confianza y la fidelidad.

Globos dorados

Para empezar el día lleno de felicidad y alegría se puede llenar el cuarto del matrimonio con muchos globos dorados y así queden impactados con ese agradable detalle.

Collage de fotos

Reunir muchas fotografías de la pareja para luego hacer con ellas los números cinco y cero, desde las primeras fotografías hasta las más recientes.

La idea es hacerlo en grande para luego colocarlo de adorno en el sitio de la celebración.

Será una de las mejores sorpresas para una boda dorada inolvidable, en donde todos podrán viajar en el tiempo y ver los mejores momentos de la pareja.

Sorpresas para bodas de plata

Llegar a los 25 años de casados, es un gran paso en la vida los matrimonios, supone un gran logro para ambos y deben estar muy orgullosos de haber superado todos esos años juntos.

Por eso, no se puede dejar pasar por alto semejante acontecimiento, con el fin de afianzar los lazos de amor y alentarlos para que sigan juntos por muchos años más y hasta llegar a celebrar las bodas doradas.

Las bodas de plata pueden estar llenas de muchas sorpresas bodas para los novios plateados como las siguientes:

Fiesta sorpresa para bodas de plata

Agasajar a los esposos con una de las mejores sorpresas para bodas de plata, una fiesta, será realmente inolvidable.

Reunir a los familiares y amigos más cercanos, para celebrar el aniversario de bodas por 25 años de casados, hará saber a los esposos lo especiales que son en la vida de sus seres queridos.

Regalos sorpresas

En este tipo de ceremonias el regalo tradicional debe ser de plata para conmemorar los 25 años de matrimonio.

Es por ello, que muchos de los regalos sorpresas que se pueden incluir son, relojes, argollas de matrimonio, mitades de corazones uno para cada uno, medallas, placas conmemorativas, entre otros.

Y para impactar aún más, se puede grabar los nombres de los agasajados en los regalos.

Sorpresa gastronómica

Una cena para dos con degustación de comida y vinos, es un regalo muy apreciado para los amantes del buen gusto y con un paladar exigente.

Para los amantes de la comida, disfrutar de una agradable cena para celebrar con el amor de su vida, será una gran sorpresa para ambos.

Coreografías sorpresas para bodas

Un baile en una boda es muy emotivo, pero lo es más, si hay un baile o coreografía sorpresa para agregar más emoción a la celebración.

Hay diferentes coreografías sorpresa para bodas a los novios que se pueden planificar en una boda, tanto para agradar a los novios, como para agradar a los invitados.

Dentro de las coreografías sorpresa de bodas para los novios, tenemos las siguientes:

Baile de película para los novios

Organizar un baile basado en la canción de una película, estará lleno de mucha emoción y diversión, los novios quedarán impactados a ver la gran sorpresa que les tenían preparada.

Esas películas que han dejado una huella en la historia y merecen ser recordadas en un día tan especial como lo es una boda.

Algunas de las películas más cotizadas para este tipo de coreografías son las siguientes:

  • Dirty Dancing
  • Grease
  • Mouline Rouge
  • Thriller

Baile sorpresa para la novia

Una ocasión perfecta para sorprender a la novia en el día de su boda, es organizar un baile sorpresa.

Esta sorpresa puede ser organizada por las damas de honor, o por el novio, con el fin de agradar la velada de una forma diferente.

Vals con sorpresa

Las sorpresas para las bodas, son ese ingrediente que no puede faltar para dejar un hermoso recuerdo en la memoria de los invitados.

Se trata de comenzar bailando el vals tradicional a la llegada de los novios y luego romper el protocolo con una coreografía preparada por los novios, con la idea de sorprender a todos con este agradable baile.

Por otro lado, para los amantes del baile pueden hacer una demostración de algún tipo música como por ejemplo:

  • Salsa casino
  • Salsa brava
  • Bachata
  • Flamenco
  • Tango
  • Samba
  • Paso doble

También, se puede hacer combinaciones de varios bailes, todo depende de la destreza de los novios.

Baile sorpresa para el novio

Preparar un baile sorpresa para el novio es muy divertido y lo puede organizar la novia o sus amigos.

La idea es hacer un complot con los amigos más cercanos, para que participen en una coreografía sorpresa para el novio en medio de la fiesta, puede ser sencilla pero divertida.

Además, demostrar a los invitados la esencia y la felicidad que sienten por haber jurado amor eterno y que son capaces de demostrarlo de diferentes formas has por medio de un baile sorpresa.

La clave para impactar al novio y a los invitados, es que la coreografía esté llena de mucho ritmo y energía y que sea conocida por todos, para asegurar la diversión.

4 fabulosas ideas sorpresa para bodas

Dentro de una boda, puede haber diferentes tipos de sorpresas, no solo para los novios sino para aquellas personas que han dejado huellas a lo largo de la vida.

Por ello, en una boda es muy normal agasajar a esas personas especiales que lo han dado todo por hacer posible ese día.

A continuación, se presentan algunas sorpresas para las personas más especiales de la noche:

1.- Sorpresas para los padrinos de boda

Los padrinos de una boda son por lo general, los mejores amigos de los novios, los padres o familiares muy cercanos.

El papel de los padrinos aparte de acompañar a los novios en el altar, es el apoyo clave que necesitan los contrayentes a lo largo de los preparativos de la boda.

Además de cerciorarse de que todo salga bien en el día más esperado, ayudarles en cualquier cosa que necesiten en la ceremonia y en la celebración.

Por ello, su figura representa un ángel guardián en una ceremonia eclesiástica y merecen ser sorprendidos ese día también con sorpresas como estas:

Regalos para el día de la boda

Los grandes acompañantes en la ceremonia, pueden ser sorprendidos con prendas de vestir o accesorios para que usen ese día y así completen su look.

Pueden ser calcetines, una corbata o un clic de corbata con las iniciales de la boda y la fecha, para que luego le quede de recuerdo, agregar un toque personalizado siempre será más agradable.

Dependiendo del presupuesto pueden regalarle un par de gemelos para que los use el día de la ceremonia.

Caja sorpresa

La caja sorpresa te da la opción de agregar varias cosas en ella, por ejemplo mini bebidas alcohólicas o un kit completo de accesorios para usar el día de la boda.

O hacer un variado regalo con pequeñas golosinas, cigarros, mini bebidas y mentas, con estos detalles los padrinos quedarán encantados y se sentirán muy halagados.

Accesorios para bebidas

Los accesorios para bebidas son un regalo muy apreciado por los padrinos, y sobre todo para los amantes de las buenas bebidas.

Se puede armar un kit que contenga, por ejemplo porta botellas, abridor de botellas, porta vasos, entre otros.

Otra opción acertada es obsequiar un mini bar con diferentes bebidas y además una pequeña colección de vasos para diferentes bebidas.

Mini herramientas

Otra fabulosa idea es una pequeña navaja multi herramientas para que tenga a la mano esos instrumentos útiles que siempre se necesitan.

También, se puede regalar una pequeña caja para que guarden algún tipo de herramientas.

2.- Sorpresas para el novio en la boda

Un vídeo siempre resultar ser muy emotivo y más si se trata en acontecimientos especiales como una boda.

Algunos vídeos ideales para sorprender al novio en el día del matrimonio son los siguientes:

Vídeo sorpresa para novio en la boda

El novio también puede ser sorprendido en día de la boda y hacerle un vídeo donde se resuman todos los momentos especiales será una verdadera sorpresa.

Vídeo de los amigos

También, los amigos del novio pueden organizar una grabación donde participen los mejores amigos, dándole algún mensaje especial para ese día.

Vídeo su equipo favorito

Una gran sorpresa es lograr que el equipo favorito del novio grabe un saludo para él, en ese día tan especial como lo es la boda, seguro será la envidia de todos con este maravilloso regalo.

3.- Sorpresas para los padres en la boda

Una sorpresa adicional el día de la boda no está demás y menos si se trata de los padres de los novios.

Esos seres que han sido el pilar de la familia, ellos también merecen ser homenajeados con regalos sorpresa para los padres en la boda, para ese día tan hermoso con detalles como estos:

Vino personalizado

Regalar una botella de vino a los padres de los novios, y que estén personalizadas con sus nombres y la fecha de la boda, será un obsequio muy apreciados por ellos y de seguro guardarán de recuerdo.

Cuadro con árbol genealógico

Enmarcar el árbol genealógico, donde refleje su ascendencia familiar y su descendencia incluyendo los recién casados, será un hermoso momento al recordar a sus familiares de donde provienen y que próximamente continuará su descendencia con la nueva unión.

Accesorios con dedicatorias

Regalar a los padres un accesorio que contenga un mensaje, que exprese lo importante que es su presencia en uno de los días más importantes de sus días será una gran sorpresa.

Pueden colocar un bello mensaje al reverso de la corbata, en un pañuelo o en una cartera o billetera que podrá usar ese día con gran orgullo y feliz de saber lo que sienten por él.

4.- Sorpresas para madres en bodas

Las madres, las que dieron la vida a dos personas que piensan unirse en matrimonio ¿Cómo no hacer algo especial por ellas? En agradecimiento por haberlos traído al mundo y acompañarlas en todo momento.

Para ellas que lo merecen todo, las sorpresas para bodas serán muy especiales al convertirse en un momento único y muy conmovedor.

Algunas sorpresas para una boda inolvidable, para una madre especial son las siguientes:

Ramo de flores

Un obsequio muy especial para la madre de la novia y la suegra es mandar hacer duplicados de su ramo y entregárselos el día de la ceremonia.

Spa familiar

Será un honor para la suegra y la madre de la novia compartir con ella un día de spa antes del día de la boda, se sentirán especiales e importantes en la vida de la novia.

Texto especial en la invitación de boda

Escribir unas palabras especiales a esa mujer que acompañó a la novia en todo momento de su vida y ahora en los preparativos de la boda.

Palabras llenas de amor que expresen los sentimientos de la novia y su agradecimiento por estar a su lado en todo momento de su vida.

Un brindis para ellas

Elegir un momento especial en la recepción para brindar por las madres de los novios, seguro las dejará sin palabras y será un momento muy emotivo e inolvidable para ellas.

Lo ideal es dar unas breves palabras en su honor, expresándoles su apoyo incondicional y su compañía en esta etapa de sus vidas.

Las sorpresas para bodas son ese ingrediente secreto que agrega un poco de magia y de emoción, para llenar de más momentos inolvidables, que quedarán por siempre en la memoria, tanto de los novios como de los invitados.

Te puede interesar…

Anillos de boda: El signo de la unión

Compartir es vivir…

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tu presupuesto.

Pero bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir nuestro día en algo original para todos. Por ejemplo, podemos hacer que toda la celebración en sí sea completamente atípica organizando una boda original temática.

Sólo tenemos que elegir un tema que nos guste o que exprese nuestra personalidad y basar en él todos los detalles de la celebración: el lugar, la decoración, nuestros trajes, el menú, el transporte de novios e invitados, el baile y hasta la forma de celebrar la ceremonia (aunque para muchos de estos tipos de bodas necesitaremos la colaboración de los invitados).

Algunos ejemplos de bodas originales

Te mostramos los ideas más peculiares y más llamativas para sorprender a los novios el día de su boda:

Ideas de bodas originales para sorprender

Vamos a hablar de un clásico que cada vez es más tendencia en el mundo de las bodas, las bodas temáticas:

  • Bodas bajo el agua
  • nudistas
  • surferas
  • medievales
  • celtas
  • ecológicas
  • rockeras
  • bodas inspiradas en los años 20 o en los 60
  • ibicencas
  • bodas hawaianas…

Pero, si simplemente queremos cambiar o añadir algún detalle para diferenciarnos y sorprender a nuestros invitados, podemos hacer una variedad de cosas fuera de lo común para implementar en nuestra boda:

  • Llegar a la ceremonia montados en moto, en sidecars o en caballo. Aunque la novia deberá tener cuidado con su peinado y el vestido.
  • También sería especial, que personalizaseis vuestros votos y aprovechaseis la ocasión para expresar todo lo que sentís, queréis o deseáis para vuestra vida en común, vuestra ceremonia será de película, muy romántica y emotiva.
  • A la salida de la ceremonia, podemos cambiar el arroz (que en muchos sitios comienzan a prohibir) por pompas de jabón, que no ensucian, y darán un toque a las fotografías como de “ensueño”.
  • Se puede alquilar una máquina que las haga o repartir unos cuantos pomperos entre los invitados (más barato).

También podemos repartir unas campanitas estilo cascabel, para que las hagan sonar los invitados.

  • Para el cóctel, podemos contratar unas voces en directo, como un grupo de jazz, un coro, una tuna o una charanga, que harán la espera de vuestros invitados muy animada.
  • Como la música es siempre personalizable puedes contratar un grupo de toda la vida que todos conozcáis para hacer la velada más amena y participativa.

En cuanto al banquete, algunas ideas originales para una boda:

Las sorpresas para los novios en el banquete son totalmente personalizables, pero la disposición del espacio juega un factor decisivo para sorprender a todos.

  • Nombres e imágenes divertidos para las mesas (de ciudades, de flores, de películas,…) o según los apellidos de la familia que se sentará con la imagen de su escudo de armas junto a un breve texto con la historia de los apellidos
  • Puedes poner un canastillo con chapas para bodas personalizadas para que los invitados jueguen con los accesorios y los vayan intercambiando.
  • Cada mesa decorada de una forma o un color diferentes, o directamente un juego de simetría de mesas, algo que descoloque totalmente a los invitados, la idea es salirse de lo común. (Seguro que existen empresas de alquiler de sillas y mesas que preparan estas cosas de bodas)
  • Centros de mesa comestibles, de fresas bañadas en distintos chocolates, de pastelitos de colores, de piruletas con formas.
  • Pergaminos con notas de agradecimiento en cada plato, si pueden ser personalizadas serán mucho más especiales.
  • También en cada plato, una bengala o serpentinas con una nota de “para usar en el baile de los novios”
  • Colocar globos de helio en las sillas de los niños o sentar a los niños en una misma mesa, decorada especialmente, y entretenidos por un animador o un payaso, seguro que los papás os lo agradecerán
  • Un castillo hinchable en el jardín, para los niños y los no tan niños. Esta es una de las cosas originales para hacer en una boda, seguro que sorprendes a todos, que además se lo pasarán genial
  • Un mago, un cómico o un grupo divertido para amenizar el banquete o los postres. Aunque esta idea se utiliza más en cumpleaños si contratas a una persona muy profesional se quedarán con la boca abierta, cosas de boda
  • Para crear un ambiente especial en el banquete, muchos se enfocan en lo visual (decoración) y lo auditivo (música) y casi nadie se acuerda del olfato. Sin embargo, la influencia que tienen los olores en nuestro estado anímico es muy potente. Utiliza inciensos u otros ambientadores suaves con tu olor favorito para crear un ambiente inolvidable. Existen incluso ambientadores con olor a fragancias famosas que te ayudarán montar un ambiente exótico
  • Sustituye las típicas fuentes de champán con una fuente de algo que le gusta a todo el mundo – ¡chocolate! Sin duda será uno de los lugares más concurridos del banquete tanto por los niños como adultos. Así también te aseguras que nadie se emborrache antes de tiempo
  • Coloca un árbol de huellas para que todos los asistentes participen marcando su huella dactilar y al terminar la ceremonia puedas llevarte un bonito recuerdo.
  • La proyección de un video con imágenes antiguas vuestras y de vuestros invitados, con palabras sobre vuestra historia de amor y vuestro cariño a los invitados. Esto siempre es emotivo y además hace partícipes a todas las personas que están en la celebración
  • Luego podéis repartir DVDs con este video como detalle para los invitados
  • Un elemento de decoración clásico cada vez más visto en las bodas especiales es la iluminación vintage o minimalista. Llena el lugar con farolillos de papel para adornar el recinto, este tipo de detalles nunca pasa desapercibido
  • Un libro de firmas, con fotografías vuestras y de los invitados, colocado en un lugar visible del banquete o encargar a alguien de acercarlo por las mesas, para que los invitados os dejen sus mejores deseos
  • Figuras para la tarta de boda divertidas o personalizadas, que luego podréis regalar a esa persona especial. Además puedes variar con el formato de la tarta ya que tienes miles de combinaciones de tartas de boda
  • Regalo a los invitados de una lata de galletitas de la suerte, personalizada con vuestra foto y con mensajes de la suerte dentro de cada galleta
  • También podéis redactar mensajes con vuestros deseos o agradecimientos
  • Reparto de unas zapatillas planas para la hora del baile

Cosas de bodas para el baile y la fiesta:

  • En vez de un vals o balada, podéis hacer como hacen en las mejores bodas, una coreografía divertida junto a vuestros amigos o hermanos
  • Iniciar la fiesta con un grupo de animación que os haga bailar. Esto siempre rompe el hielo y como en las bodas divertidas siempre hay personas que tienen pánico a bailar podrán quitarse el miedo para dar el primer paso
  • En una boda original hay que incluir si o si un Karaoke, seguro que habrá muchas risas.
  • ¡Sé tu propio DJ! Para abrir la hora del baile no hace falta a nadie que lo anuncie. Súbete al escenario donde está el DJ y «pincha» un par de canciones míticas, serás el novio/a más chulo/a de la historia
  • También puedes prepararte una buena música para bodas y darle al playlist
  • Para la barra libre, bandejas de golosinas o pastelitos de colores, y un servicio especializado de coctelería que prepararán todo tipo de cócteles, con y sin alcohol y de todos los colores
  • Haz protagonistas a tus invitados. Crea competiciones sencillas a través de mini juegos divertidos para bodas o incluso dando pistas para que se diviertan y obtengan el protagonismo que se merecen
  • Si quieres montar una buena fiesta original en tu boda prepara un cesto de mimbre lleno de alpargatas de diferentes números. Avisa a los invitados que los necesitan para la pista de baile, ¡la novia manda!
  • Si la boda se celebra en verano al aire libre prepara una cisterna de vidrio llena de mojito, refresca y sube la temperatura de la fiesta, nunca falla
  • Uno de los mejores regalos con estilo que puedes hacer a tus invitadas es poner varios palets de madera apoyados en la pared cerca del área de baile. Coloca un letrero que ponga «coloca aquí los tacones», más de una te lo agradecerá jeje

Hay muchas ideas para bodas originales y divertidas, si quieres hacer tu boda más especial puedes combinar detalles más románticos y emotivos con toques divertidos, tendréis una boda inolvidable.

A través de este artículo puedes obtener ideas para regalar en una boda a los novios ya que comparten la misma temática, aunque el coste de cada sugerencia es diferente.

Puedes inspirarte así a través de fotos de fiesta y crear tus regalos. Esto lo puedes ver en cualquier blog de moda. Además, en plataformas como Pinterest vas a ver decoración para novios en fotos. De hecho en pinterest, Facebook, Instagram y Twitter hay videos para construir un ramo a tu gusto.

En Youtube hay vídeos de temas de wedding con gran información para decorar con flores de fiestas al aire libre, bodas civiles originales y vintage con las mejores bodas.

En este blog gran parte del contenido que se sube cada día es sobre temas relacionados con este sector, toma tus ideas para hacer la mejor selección, nunca se sabe cuando aparece la inspiración. Si necesitas información sobre bodas gay y lesbicas también puedes aprender dónde es posible el casamiento del matrimonio igualitario y características de la organización de la boda.

Como puedes ver, tus criterios dependiendo de una boda civil o en iglesia, siempre son ideas de otras novias, aunque siempre puedes hacer algo único y diferente. Los ramos, vestidos y la decoración siempre son elementos personalizables.

Aquí tienes también otras increíbles ideas para preparar tu boda especial que te vendrán genial si quieres saber cómo sorprender a los novios el día de su boda:

  • Caramelos para bodas
  • Mejores juegos para despedida de soltera
  • Más de 50 ideas de Bouquets de novia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *