0

Striptisease baile para mujeres cancion

Estarás de acuerdo con nosotras que hacer un striptease es MUY excitante; un preliminar épico que consigue encender la pasión en un par de segundos 🔥 Pero para que tu pareja se quede con la boca abierta 😱 tienes que hacerlo bien: nada de caerte ni quedarte sin saber qué hacer 👎 Por eso hoy te explicamos cómo hacer un desnudo de película, paso a paso.

Que empiece el espectáculo

El calentamiento: cosas a tener en cuenta

Bailar también se considera un deporte 💪 Y, aunque no seas profesional del baile, siempre va bien calentar tu cuerpo para no terminar en el hospital 🚑 Salta dejando caer tus brazos, agita una pierna y luego la otra, deja caer el peso de tu cabeza haciendo círculos… ¡Que esto va en serio!

Y, antes de lanzarte a mover tus caderas, debes saber que hay 7 cosas que no puedes olvidar:

1. El contacto visual es clave en la seducción 👀

2. Vístete para la ocasión con lencería sexy y cómoda 😏 con los nuevos modelos de lencería VER MÁS ❯

El complemento ideal para ser aún más sexy VER MÁS ❯

3. Ten una silla a mano para que tu pareja se ponga có[email protected] y disfrute del espectáculo.

4. Como en el teatro, apagad los teléfonos móviles ❌📴 para que no haya coitus interruptus 😫

5. Y… ¿Qué es un striptease sin música? 🎵 Elige la banda sonora que marcará el ritmo de tu baile teniendo en cuenta tu coordinación y ritmo. Lo mejor es que no sea ni muy rápida, ni muy lenta. Algo con lo que te sientas a gusto, vaya.

6. Para darle un extra de excitación y erotismo, inmoviliza a tu pareja con unas esposas o cuerdas de restricción. Querrá subirse por las paredes… ¡Pero no podrá! 🙊

7. Y, por último, deja que tu cuerpo fluya sin que nada influya. No pienses matemáticamente y disfruta 😜

Paso 1 – Mueve tus caderas

Da el pistoletazo de salida poniéndote de espaldas a tu pareja. Empieza a mover tus caderas al ritmo de la música. Si estás en una situación relajada, inconscientemente tu tronco también se moverá y quedará mucho más sensual. ¡Se quedará [email protected]! 🌀

Paso 2 – Combina caderas con hombros

Acompaña el vaivén de tus caderas moviendo tus hombros en círculos alternativamente y hacia atrás (primero mueve el derecho, luego el izquierdo y así sucesivamente).

La clave aquí está en coordinar tus caderas con tus hombros.

Consejito: haz un poco de torsión con espalda para mostrarle tu perfil más sexy 😋

Paso 3 – Suavecito para abajo

Sin dejar de mover tus caderas con ímpetu, pon tus manos en la cintura (en jarras) y flexiona tus piernas para deslizar tu cuerpo hacia abajo ⬇ Hazlo MUY poco a poco para que tu pareja pueda disfrutar de este movimiento tan sexy 😍 Vuelve a subir cuando llegues a tu tope ⬆

Puedes repetir este movimiento 2 o 3 veces haciendo algo diferente como tocarte el cuerpo o el pelo… ¡Lo que surja!

Paso 4 – Piernas al ataque

Gira tu cuerpo 90 º dejando la pierna más cercana a tu pareja por delante e inclina tu pecho hacia el suelo. Acaricia tu pierna hasta llegar al pie 👣 (o hasta donde puedas) y vuelve a incorporarte acariciando tus nalgas 🍑

Para hacerlo aún más sexy, si tienes el pelo largo aprovéchalo y mueve tu cuello hacia atrás cuando subas. ¡Quedará muy sensual!

Paso 5 – Juega con tu pelo

Ponte cara a cara con tu pareja y da paso al contacto visual (así podrá confirmar que realmente eres quien está bailando) 🙊 Aunque, si lo prefieres, también puedes continuar de espaldas.

Hazte caricias empezando por tus caderas, subiendo hacia tus pechos y cuello hasta llegar a tu cabeza. Juega con tu pelo tanto como quieras y, mientras lo haces, sigue moviendo tu cuerpo (sobre todo tus caderas).

Consejito: al tocarte el pelo, cierra ligeramente los codos para que se vea más elegante.

Este momento es perfecto para jugar con tu ropa: deja caer el tirante, súbete la camisa o quítatela directamente. Por muy sencillo que pueda parecer este paso, debes saber que menos es más. Así que…¡Dalo todo!

Paso 6 – Cuclillas

Desliza de nuevo tus manos desde tu pelo por todo tu cuerpo hasta llegar a la cintura. Llegados a este punto y sin dejar de mover las caderas, flexiona tus piernas hasta quedarte de cuclillas.

Igual que la excitación, el nivel de complejidad también sube.

Paso 7 – Hora de ponerse más salvaje

Aprovecha que estás cerca del suelo para ponerte a cuatro patas (cual [email protected]😽) y acercarte a tu pareja muy despacio. Actúa como si fueras un/a [email protected] con ganas de jugar y lánzale miradas felinas 😏

Paso 8 – Momento clímax

Una vez hayas llegado a tu destino (tu pareja) 📍 levántate y ponte de espaldas a ella. Mueve tu cadera como lo has estado haciendo hasta ahora (con la diferencia de que ahora estás mucho más cerca).

Además de que le costará mucho resistirse a tocar (aún más si hay unas esposas por medio), ¡Su entrepierna cobrará vida! ✨

Paso 9 – Triángulo de piernas

Después de haberle subido la temperatura a tu compi, aléjate poco a poco y, de espaldas, separa tus piernas (un poco más que la anchura de tus caderas haciendo que tus piernas formen un triángulo).

De repente 💥 inclina tu pecho hacia el suelo dejando caer tu cabeza y pelo hacia abajo. Al incorporarte haz un movimiento de cuello hacia atrás para [email protected] con tu melena (si tienes el cabello largo, claro).

¡Las mejores vistas que habrá tenido jamás!

Paso 10 – Paso final

Incorpórate después del último movimiento explosivo 💣 y eleva tu brazo derecho. Acarícialo pausadamente con tu mano izquierda y a continuación, cruza tu pierna derecha para quedarte cara a cara con tu público.

Para culminar, con el espectáculo, haz que se acuerde de este momento quitándote una prenda para dar paso al momento tan esperado: el momento de jugar 🙌

(De lo que pase a partir de aquí, no nos hacemos responsables 🙈)

Cómo hacer un striptease sexy para tu pareja

Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

¡Revive la pasión y sal de la aburrida rutina! Sorprende a tu chico con un striptease sexy en casa sin tener que ser una profesional del baile: te enseño cómo lograrlo de una forma muy sencilla de aprender.

No tienes que ser una gran atleta o bailarina para aprender cómo hacer un striptease. Si bien podrías lograr muchos trucos, si tienes resistencia en las piernas, no es cosa que no puedas lograr hacer, si sigues estas pautas.

Todo lo que necesitas saber para hacer un striptease

Vestuario

Este es uno de los puntos más importantes, ya que te ayudarán a jugar con tu pareja mientras le bailas lento y sensual. No es necesario que uses un baby doll, ya que puedes optar por los striptease clásicos donde las mujeres usaban camisas blancas de manga larga (una camisa de tu novio vendría bien), con zapatos de tacón y corbata. Puedes añadir un sombrero o también medias, o calzas como se les conoce en varios países.

Puedes sustituir la corbata por un collar largo con el que puedes atrapar a tu chico o puedes optar por una bufanda de seda. Juega con cuantos accesorios desees, pero eso sí, no exageres… no es cosa de que te pondrás cartera, como lista para salir.

También recuerda que los disfraces sexies están permitidos, siempre y cuando no te estorben a la hora de hacer tu baile y arruinen el striptease.

iStock/Thinkstock

Movimientos y baile

Ufff!! Hemos llegado a la parte que tanto ansiábamos, al ¿cómo me muevo sin verme ridícula? Bueno, primero saca los complejos de tu cabeza y recuerda que tu novio te ama y le gustas, y que él no estará pensando en tu pancita, ya que para cuando tu comiences estará tan sorprendido y prendido que solo se dejará llevar.

Una forma sencilla de hacer un striptease sensual es incorporando una silla. Puedes comenzar sentando a tu pareja en la cama y a mover tus caderas lentamente mientras le acaricias el cabello por unos minutos. Luego caminas a la silla y pones sobre ella una pierna, mientras mueves tus caderas y te tocas un poco lentamente, puedes pasar de un lado a otro de la silla.Puedes sentarte siempre tocándote y levantando las piernas, puedes abrir un poco las piernas para que tu pareja te vea, diviértete y déjate llevar por la música. Arquea tú espalda: eso lo volverá loco.

También puedes pararte y poner la silla de espaldas, te sientas con las piernas abiertas mientras comienzas a quitarte las primeras prendas. Si llevas camisa puedes comenzar a quitar los botones lentamente y mover un poco el pecho muy sexy.

Striptease paso a paso

La mejor forma con la que te puedo ayudar a crear tu rutina de striptease sexy es mostrándoles un tutorial con la increíble y sexy Carmen Electra.

http://www.youtube.com/watch?v=Iy5yr1-O42w&feature=youtu.be Recuerda sacarte las prendas lentamente y siempre bailando. También recuerda colocarle algunas prendas a él y simplemente dejarte llevar y disfrutar tu momento de intimidad con él. Tu novio sabe que no eres una experta en el arte del striptease pero estoy segura de que él lo vera el gesto más sensual de su vida.

Quizás tomar la decisión de hacerlo pueda ser un poco difícil, pero un striptease por sorpresa puede tener muchos beneficios para ti y tu pareja: aumenta la libido, mejora las relaciones sexuales y te sube la autoestima. Así que no lo dudes, sal a comprarte lencería sexy porque nuestra lección de baile erótico online acaba de comenzar.

Striptease en casa: ¿Haré el ridículo?

Hacer un striptease en casa es mucho más fácil (y menos ridículo) de lo que piensas. En realidad, la clave está en tu seguridad y lo preparada que estés antes de hacerlo. Si tienes dotes para el baile, quizás puedas improvisar un pequeño striptease en una noche de pasión, pero si deseas crear una coreografía e impresionar a tu pareja, tendrás que tener en cuenta algunos detalles importantes. Si no lo haces, corres el riesgo de que te vaya a salir un sptriptease tan desastre como este:

Para ser sinceras, seguramente tu pareja se excitará te salga como te salga. El simple hecho de ofrecerte a desnudarte delante de tu pareja será una nueva experiencia en la que disfrutaréis y lo pasaréis en grande. Porque lo más importante es eso, divertirse.

Aun así, si estás decidida a hacer un striptease en casa al más estilo profesional, toma nota de todos estos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Prepara la coreografía

Antes de lanzarte a hacer el striptease es mejor que practiques un poco delante del espejo. Ensaya tus gestos, tus posturas y la forma en la que vas a mover tus caderas.

Si eres muy tímida, puedes crear con antelación tu propia coreografía, fijarte en alguna coreografía ya creada o incluso apuntarte a clases de Strip Dance para aprender a superar la vergüenza y bailar una coreografía erótica más elaborada. Aquí te dejamos un ejemplo de una coreo de Strip Dance. ¡Mira!

Cuando ya domines tu técnica y antes de que empiece el show, date un buen baño relajante. Hidrata tu piel con aceites esenciales para que esté más tersa y brillante y tenga un olor muy exótico. Puedes usar alguno de estos aceites esenciales afrodisíacos para encender la pasión.

Crea ambiente en la habitación

Un buen striptease no es nada sin la música adecuada, por eso aquí te dejamos una selección de las mejores canciones para hacer el amor.

Baja las luces, si no tienes reguladores de intensidad en tus lámparas cubre las pantallas con pañuelos o chales de tejidos ligeros, mejor si son de color rojo. Usa velas para crear un ambiente muy erótico y distribúyelas por la habitación. También puedes perfumar la habitación con algún ambientador de fragancia suave.

Te recomendamos leer estos consejos del Kamasutra para decorar tu casa, que harán que tu hogar esté preparado siempre para un momento especial como un striptease.

Imagina un personaje para hacer el striptease

Un truco muy bueno para superar la vergüenza al hacer un striptease es interpretar un papel. Conviértete en una gran actriz e interpreta un personaje con atributos que te ayuden a hacer el striptease: poder, confianza, deseo… Inventa una historia acorde con la situación y verás como te sientes mucho más segura a la hora de desnudarte mientras bailas de forma sugerente.

Siéntete sexy hasta donde tú consideres

Arréglate como te sientas sexy. Puedes maquillarte o no, peinarte con una coleta alta o dejarte la melena suelta… Se trata de un striptease casero a tu pareja, no tienes por qué dejar de ser tú misma. El look clásico de una profesional de striptease es muy elaborado, pero llevarlo al extremo es una decisión solo tuya. Como te sientas más cómoda.

Recuerda que no se trata de convertirte en un objeto sexual, sino de jugar con tu pareja, pasarlo bien y disfrutar de un poco de acción en vuestra vida sexual.

Quítate la ropa adecuada

Al hablar de striptease siempre pensamos en lencería, pero ¿qué pasa con el resto de tu look? Empezar a desnudarse cuando una solo lleva ropa interior no es la mejor opción. ¡Acabarías enseguida!

Lo ideal es que elijas prendas que estilicen tu figura y sean sexys por sí mismas: una falda lápiz con cremallera, una camisa con botones que puedas desabrochar lentamente, unas medias… pero tienen que ser prendas que estés segura que vas a poderte quitar fácilmente y no te quedarás atascada en medio del baile. De hecho las stripers profesionales suelen usar ropa con velcro (incluso la ropa interior) para que sea mucho más sencillo y llamativo el momento de quitarse la ropa.

En cuanto a los zapatos, te recomendamos que sean unos zapatos con los que te sientas cómoda. No uses unos zapatos de tacón sin estrenar, porque pueden hacerte daño en el momento del baile. Tampoco te atrevas con un tacón mucho más alto de lo que estás acostumbrada a usar, porque podrías tropezarte o caminar de forma extraña.

Además, no olvides practicar tu baile con toda la ropa y los tacones puestos para asegurarte de que no hay ningún detalle que pueda estropear tu gran momento.

Sexy en el interior

La lencería es la protagonista de cualquier baile erótico o striptease. Las prendas de encaje y las transparencias serán tus grandes aliadas a la hora de crear un look íntimo mucho más sensual que el que luces habitualmente.

Las ligas y los corsés suponen una inversión mayor que un sujetador con las braguitas a juego así, que piénsate bien si los necesitas (al fin y al cabo, lo importante es el hecho de que te lo quitarás. A no ser que tu pareja sea muy fetichista, las prendas interiores demasiado elaboradas no son tan importantes como solemos pensar en un striptease en casa.

En cuanto al color de la ropa interior, el negro y el rojo suelen ser los colores más recurrentes, pero si quieres un toque diferente prueba un verde esmeralda o un azul oscuro para crear un look elegante o un rosa chicle si quieres potenciar tu lado picante.

Además, no te pierdas los mejores sitios porno para mujeres y cómo hacer un masaje cuerpo a cuerpo.

Texto revisado por Sandra Llorente

Como hacer striptease para tu pareja

Después de muchos años de relación, es normal que la rutina os haya invadido. Hacer striptease a nuestra pareja puede ser una excelente manera de dejar de lado la monotonía. Sin embargo, también es una forma de celebrar una fecha especial, o de quitarnos la vergüenza y aumentar la complicidad entre ambos. En este artículo, te damos algunos consejos.

Anímate a hacer striptease para tu pareja

Ser rutinarios es uno de los principales errores en una relación. El aburrimiento y el tedio pueden llevar a peleas, a malas caras y a la separación. Por eso, siempre es bueno buscar maneras de sorprender al otro. Aunque sea algo sencillo, un detalle de vez en cuando puede ser ideal para ‘avivar la llama’ de la pasión.

Podéis aprovechar esa complicidad que habéis acumulado con los años y no tener vergüenza de realizar ciertas cosas que, quizás, al principio daban pudor o timidez.

Existen diferentes técnicas para salir de la rutina. Desde una escapada romántica al campo o a la playa hasta una cena a la luz de las velas. También, practicar una postura sexual nueva o sorprender con un baile erótico.

Así es, ya que para hacer striptease a nuestra pareja no necesitamos ser bailarines o atletas ni estar en plena forma física. Solo es cuestión de quitarse los tabúes y complejos y disfrutar del momento.

Pasos para hacer striptease a tu pareja

Si quieres apuntarte en una clase de ‘pole dance’ y sorprender a tu novio o esposo con un baile de caño más que sensual… ¡Enhorabuena! Si no, también puedes hacer la versión ‘básica’ que igualmente le encantará y tú te sentirás como una bailarina profesional.

Ten en cuenta los siguientes consejos para que el striptease sea un éxito y tu pareja te pida que se lo dediques en más de una ocasión:

Te recomendamos leer: La importancia del sexo en las relaciones de pareja

1. Presta atención a los detalles:

Incluso si estás en pareja hace mucho y hay cosas que ‘a él no le importan’, no dejes de depilarte o rasurarte piernas, bikini y axilas. También, ponte tu perfume favorito (o el que a él más le guste). Agrega algunas joyas o alhajas y, si te animas, úntate con aceite corporal para que ‘brilles’ como una estrella en el escenario.

2. Elige bien la ropa

La idea de hacer striptease es ir quitándote las prendas una a una al ritmo de alguna canción, con movimientos sugerentes y sensuales. Puedes ponerte una chaqueta larga hasta los pies y debajo solo quedarte en ropa interior. Por otro lado, puedes tener varias prendas para que el juego sea más divertido.

En cualquier caso, no puede faltar una buena lencería, quizás con encaje y del color que más te guste. El rojo suele ser el adecuado en estos casos, y que te la vayas quitando suavemente.

3. Busca una canción sensual

La música es otra de las partes fundamentales en un striptease: ha de ser provocadora, sensual e irresistible. Si no tienes idea, busca en internet algo de jazz, bosa nova o pop romántico. ¡Seguro hallarás muy buenas opciones!

Ver también: Consejos para disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria

4. No te preocupes mucho por el baile

Puedes practicar un poco frente al espejo, si con eso te sentirás más cómoda y segura de ti misma, pero no es necesario. Trata de que sea algo más bien casual, no una coreografía que debas cumplir a rajatabla.

El objetivo es que te muevas muy lento de acuerdo con la melodía. Mientras lo haces, debes ir quitando las prendas (hasta puedes arrojárselas a tu pareja como regalo). Sé sugerente, pero al mismo tiempo elegante, no ‘muestres’ todo desde el inicio.

Trata de no reírte, a menos que tu sonrisa sea parte del juego o del personaje que te has inventado. Quítate a una prenda cada vez, juega con la espera y la ansiedad del otro. Vuelve a ponerte la ropa antes de sacarla por completo… ¡Hay muchas opciones!

Siempre puedes mirar algún vídeo por internet para buscar ideas. Por supuesto, no puede faltar la escena de la conocida película “Nueve semanas y media” como inspiración. Aunque tenga más de tres décadas, muestra cómo hacer striptease de forma muy sensual y provocativa. ¡Incluso aunque no tengamos el cuerpo de Kim Basinger!

No lo pienses demasiado, intenta dejarte llevar y que no te importe ‘hacer el ridículo’. Una clave para hacer striptease es mirar a tu pareja a los ojos en todo momento. Así, cada vez la tensión sexual irá en aumento. De este modo, pasado el juego previo, él sabrá recompensártelo con creces.

5. Piensa en un gran final

Por supuesto que el desenlace de la historia ya se sabe desde el principio. Sin embargo, igualmente puedes determinar qué hacer cuando te quede la única prenda, y cuál de todas será.

Por ejemplo, puedes dejar que tu pareja te la quite, mantenerla en su lugar o retirarla igual que las demás…¡Deja volar la imaginación!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *