0

Tarjeta affinity card

Affinity card Tarjetas de Crédito

Toda la información sobre Affinity card Tarjetas de Crédito

Esta tarjeta, Affinity Card, Tarejta Inditex emitida por Uno-e Bank, sociedad que pertenece al Grupo BBVA. ofrece una serie de ventajas, a todos los usuarios, como:

  • No lleva cuotas de emisión, ni de mantenimiento.
  • Gran flexibilidad en el pago, ofreciendo distintas opciones para devolver el importe de las compras realizadas: tres meses sin intereses, cuota fija mensual, pago fin de mes, pago aplazado a 6 meses o pago inmediato.
  • Disfrute de campañas promocionales para todos los titulares de esta tarjeta.
  • Compra Online (Shop ONLINE).
  • Lista de Boda en ZARA HOME, con una Bonificación del 10% del importe, de la lista de boda en Zara Home en España.
  • Servicio AffinityCard.es, para poder ver los extractos y tus movimientos, de la tarjeta, por medio de la web.
  • Newsletter Affinity Card, para estar informado de todas las noticias relativas al grupo.
  • Servicio de Alertas al móvil, por el que se informa de los movimientos de la tarjeta.
  • Domiciliación de los pagos en el propio banco del cliente.

Además de ofrecer, una tarjeta de débito, para las compras, se puede solicitar la Tarjeta Affinity Card VISA, pudiendo ver el límite de crédito, en la documentación que se recibe en el domicilio, junto con la Tarjeta, o consultarlo en la WEB de Affinity Card o en el teléfono de Atención al Cliente 91 050 56 56.

Ventajas de la Tarjeta Affinitycard:

Este tipo de tarjeta de crédito, también tiene una serie de ventajas para sus clientes, además de las que se ofrecen para los usuarios de la Tarjeta Affinity Card VISA:

    • Pago en establecimientos, fuera del Grupo Inditex, pudiendo realizar el pago con una Cuota fija o el Pago Total a final del mes utilizandola como Tarjeta Affinity Visa.
    • Seguro de asistencia en viajes.
    • Realización de compras en los establecimientos que estén unidos a VISA, pudiendo sacar dinero en los cajeros adheridos.
    • Solicitud de ingreso de dinero, del crédito, que se dispone en la tarjeta.

Para realizar, el reembolso, de las compras realizadas, por medio de esta tarjeta de crédito, deben de ser fijadas por el Titular, pudiendo elegir entre varias opciones, que nos deja la entidad, como formas de pago:

  • “PAGO TOTAL”, ejecutando el día 5 de cada mes, la liquidación de la deuda, que esté pendiente en la cuenta de la Tarjeta, tomando como referencia las compras realizadas hasta el día veinticinco del mes anterior.
  • “PAGO INMEDIATO”, que se realiza en el momento de cada compra, liquidando el importe de la misma.
  • “PAGO APLAZADO”, permite elegir entre varias opciones, como:

– Cuota Fija: estableciendo el titular la cantidad fija que quiere pagar mes a mes, siempre que esta cantidad sea igual o superior al 1% del capital pendiente de la Cuenta de Tarjeta del mes anterior, más intereses y comisiones. El Titular podrá modificar la cantidad fija elegida sin más que comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente

– Cuota Variables, que se puede realizar, cuando las compras sean superiores a 90,15 euros, y que podrá amortizarse en tres pagos mensuales iguales sin intereses ni gastos o con seis pagos mensuales, que llevarán incluidos una serie de intereses, que llevan incluidos si se elige esta opción.

✅ Intereses de la Tarjeta Affinity Card

En las liquidaciones que conlleva, la Tarjeta Affinity Card, si se ha elegido la opción de Pago Aplazado, se imputará un coste mensual del 1,70% de interés (T.A.E. 22,42%) sobre el importe aplazado desde la fecha de operación. El importe de los intereses devengados se obtendrá a partir del tipo señalado, teniendo en cuenta que en caso de demora en el pago de algún recibo, se devengará desde la fecha de vencimiento, un interés mensual nominal del 2,5% sobre la cantidad adeudada.

Para realizar la solicitud de esta tarjeta Affinity Card, a través de la web (www.affinitycard.es), es sencillo, ya que únicamente hay que seguir los pasos que se indican y cumplimentar los datos solicitados, a lo que hay que añadir su Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono de contacto de Affinity card : 91 050 56 56.También, se puede solicitar, en las tiendas del Grupo Inditex.

El contrato de esta Tarjeta, tiene duración indefinida, siendo el Titular el que podrá, cancelar el contrato de la misma, comunicando y reintegrando en el momento, el saldo pendiente de la Cuenta de la Tarjeta. A su vez, la entidad bancaria, puede cancelar la Tarjeta durante su vigencia, comunicando al Titular esta decisión con un preaviso de 1 mes. Si, en la fecha de cancelación, tiene pendientes pagos a la entidad, ésta podrá exigir el reintegro, del importe pendiente, sumando los gastos, intereses,…, devengadas por el uso de la Tarjeta.

Como utilizar la Tarjeta Affinity card Visa ✅:

Es importante destacar, que la utilización de la Tarjeta Affinity, exige la identificación de su Titular, por medio del D.N.I. u otro documento oficial, cuando sea solicitado, o las claves facilitadas por el Banco, si se realiza por medio de una firma electrónica, además el Titular tiene otra serie de obligaciones contractuales, como:

  1. Conservar y utilizar la Tarjeta.
  2. Notificar al Departamento de Atención al Cliente, la sustracción, falsificación y extravío de la misma.
  3. Aceptar el asentamiento en la Cuenta de Tarjeta de las operaciones que se hayan realizado con la Tarjeta.
  4. Notificar su recepción al Banco, si se modifica la solvencia, firmas, datos de domiciliación de pagos y circunstancias personales tenidas en cuenta a la hora de conceder la Tarjeta.
  5. Mantener saldo suficiente en la cuenta de domiciliación de pagos, de los cargos derivados de la emisión y uso de la Tarjeta.

Cuando se produzca alguna incidencia, discrepancia o controversia, con los servicios que presta, BBVA, se puede poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente BBVA (servicioatencionclienteunoe(arroba)grupobbva.com), o también con el Defensor de la Clientela del Grupo BBVA (defensordelcliente(arroba)bbva.com).

Puede dejar sus opiniones sobre Affinitycard si ya dispone de ella y tiene experiencia en las compras y descuentos obtenidos o en todo caso dejar sus consultas o preguntas sobre las condiciones de la tarjeta Affinity Card, como acceden los clientes con la tarjeta y como se solicita la tarjeta Affinitycard el dinero que vuelve.

Articulos relacionados:

(6) Peticiones en “Affinity card Tarjetas de Crédito”

SIN VERGUENZA

14 febrero, 2017 a las 10:02

Devolví un recibo por error, llamé al momento que hacerlo y no podían hacer nada hasta unos días después. Esos días después, un pago de 12,65 euros se ha convertido en 21,65, un recargo de 9 euros????, un 80% de intereses…. EN MI PROXIMA VIDA ME PIDO SER BANQUERO

Responder

USUREROS???

14 febrero, 2017 a las 9:22

Buenos días, Tengo esta tarjeta desde hace muchos años, la uso muy poco y casi siempre porque la confundo con otra que tengo de debito que es también negra.
El caso es que pagué con esta tarjeta hace unos meses y no me di cuenta, cuando me llego un cargo de BBVA, devolví el recibo, ese mismo día me di cuenta y llame al teléfono que hay en la tarjeta para solucionar el problema. No podía hacer nada hasta unos días después que constara que efectivamente había sido devuelto.
Eso he hecho, y un cargo de 12,65 se ha incrementado hasta mas de 21 euros…… en menos de una semana….. 9 euros de intereses????
Ahora mismo pago mis 12,65 y doy de baja esta vergonzosa tarjeta….

Responder

Necesito pin para cajero automáticos. Y sacar dinero y pagarlo a plazos?

5 abril, 2016 a las 21:59

Hola 3 preguntas
1 Para poder sacar dinero del cajero necesito pin y no tengo.
2 Y cuando lo saque no quiero que se me cobre todo a final de mes si no a plazo cómo ahora estoy pagando puede ser?
3 como puedo hacer desde esta visa una transferencia a una cuenta?

Responder

Donde puedo pedir la Tarejta afinity car

26 agosto, 2015 a las 8:50

Compro mucho en Zara para toda la familia y a veces también en otras tiendas Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, OYSHO, Zara Home por lo que me viene bien tener la tarejta affiniti Card. ¿Dodne se puede pedir esta visa? y que ventajas tengo?
Que condiciones o requisitos tengo que cumplir para que me concedan esta tarjeta de crédito

Responder

Como pedir la tarjeta de Zara Affinity card

3 agosto, 2015 a las 18:27

Si llevo gtrabajando 6 meses y tengo una nómina de 800 euros . Me darán la tarjeta affinity card que me viene muy bien para las compras de Zara y otros comercios del mismo grupo.
Que opiniones tenèis sobre esta tarjeta de crédito.
Se puede sacar dinero en lso cajeros con la tarjeta affinity card? y en que banco la conceden.

Responder

Pedir tarjeta affinity card

3 agosto, 2015 a las 18:25

Que necesito para pedir la tarjeta de crédito affinity card y donde puedo pedirla?.
Se puede solicitar la tarejta affinity card via online sin necesidad de tener que ir a una oficina y que documentos me piden.
Me urge la tarjeta porque voy de viaje y en el banco no me la conceden.
Tengo que cambiar de banco o abrir otra cuenta?
Gracias

Responder

TARJETA DE CRÉDITO AFFINITY CARD CITIBANAMEX

Citibanamex Tarjetas de Crédito Tarjeta de Crédito Affinity Card

*Sujeto a aprobación de crédito.
CAT PROMEDIO sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual . Comisión anual sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de marzo de 2019. Vigencia de la oferta 27 de marzo al 27 de septiembre de 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Crédito revolvente en moneda nacional asociado a una tarjeta de Crédito.
(1) En todas las tiendas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka , Stadivarius, Oysho ,Zara Home, Urterque y Lefties. (2) El 10% de descuento en la primera compra, solo aplica en una de las siguientes tiendas físicas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka,, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties. (3) Para 3 meses sin intereses el monto mínimo de compra es $1,000 en tienda física y online.Las tiendas físicas y online son: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti, Uterqüe y Lefties. (4) Bono de 1er Aniversario equivale a $600. Para obtener el bono debes inscribirte sin costo al 800 021 2345 (horario de atención las 24 horas, 360 días del año) y acumula al menos $46,000 en compras, tienes un año a partir de la fecha de inscripción. (5) Puntos Premia Citibanamex es un programa de recompensas administrado por Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Inscríbete sin costo al programa Puntos Premia Citibanamex al 55 1226 2639 o 800 021 2345, horario de atención las 24 horas los 365 días del año. Consulta términos y condiciones, así como compras participantes en citibanamex.com/premia. Recuerda que los cargos que se parcialicen a meses sin intereses con tu Tarjeta Affinity Card Citibanamex no generarán Puntos Premia a partir del 01 de agosto de 2018. Consulta términos y condiciones en citibanamex.com/premia. Aplican Términos y condiciones.
Producto ofrecido por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., Integrante Del Grupo Financiero Banamex. Crédito sujeto a aprobación.

Como obtener una tarjeta Affinity Card.

La tarjeta Affinity Card es un servicio que pone a disposición de sus clientes el prestigioso grupo Inditex, empresa a la que pertenecen firmas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddy’s Class, Stradivarius, o la última en incorporarse al grupo, Uterqüe.

Con la tarjeta Affinity Card puede acceder a numerosas ventajas al comprar en tiendas del grupo Inditex, así como descuentos, viajes, hoteles y otros servicios exclusivos.

La tarjeta Affinity Card puede obtenerse de manera directa rellenando el formulario accesible desde la web oficial de Inditex tras la aprobación de la entidad emisora de la tarjeta.

Activación de la tarjeta Affinity Card.

La activación de la tarjeta Affinity Card se puede realizar una vez recibida en el domicilio del solicitante a través de la web oficial de AffinityCard, y con ello, poder comenzar a disfrutar de los servicios exclusivos que la tarjeta del grupo Inditex facilita a sus clientes.

En caso de robo o pérdida de la tarjeta Affinity Card.

Si somos víctima del hurto o pérdida de la Tarjeta Affinity Card, podemos bloquearla definitivamente o de manera temporal, realizando una llamada telefónica al teléfono que nos facilita Inditex en su web oficial, o bien, tendremos la opción de bloquear la tarjeta de manera telemática desde el panel de control que la web de AffinityCard nos facilita.

Affinity Card: La Mejor Manera de Ahorrar en Zara

A todo el mundo nos gusta ir de compras, pero si además, nos dan 30€ para gastarnos en más ropa, mejor que mejor, ¿no?

¡Pues tenemos la solución!

Y es que, solicitando tu tarjeta Affinity Card verás como tu dinero vuelve. Gratis. Sin Sorteos. Sólo por ser usuario frecuente del Grupo Inditex podrás ahorrar en Zara.

Pero vamos por partes, que nos enteremos bien de qué es la tarjeta y por qué te cuento todo esto.

Queremos que puedas aprovecharte al máximo de todo aquello que nos aporte una ventaja al bolsillo para que de esta manera, ahorrar se convierta en un objetivo logrado, por eso hoy quiero hablarte de qué es la Tarjeta Affinity Card y dónde puedes utilizarla, qué ventajas tiene y cómo podemos solicitarla.

Pero además, al final del artículo también hemos preparado una sección para que consigas un mayor ahorro en tus compras de Zara.

También te aconsejo que leas nuestro artículo de como comprar en Zara Online, ahí desvelamos otro truco para comprar tarjetas de regalo de Zara mucho más baratas.

Y si te gustan las compras online, te recomendamos las mejores tarjetas para comprar por internet.

1. ¿Qué es la affinity card?

La Affinity Card es una tarjeta de pago gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento que, a diferencia de otras muchas con las que puedes comprar en cualquier establecimiento, (como la tarjeta Carrefour Pass), tan sólo sirve para las tiendas del Grupo Inditex , ya sea para compras físicas o de forma online.

Es decir, podrás utilizar tu tarjeta en:

  • Zara.
  • Pull&Bear.
  • Massimo Dutti.
  • Bershka.
  • Stradivarius.
  • Oysho.
  • Zara Home.
  • Uterqüe.

Queremos recordarte que si realizas tu compra online, elige la opción de que puedas recogerlo en tu tienda Zara más cercana para no tener que pagar gastos de envío, ya que si te lo llevan a casa serán 3.95 € para envíos estándar y 5.95 € para envíos express.

También te recomiendo la tarjeta de Bnext, con la que podrás conseguir 5 euros de forma totalmente gratuita y muy fácil.

2. Ventajas de la tarjeta affinty card

Como ya sabemos, cuando una empresa lanza una tarjeta del grupo, suele tener ventajas asociadas. Porque sino… ¿para qué sirven?

Y precisamente, en cuanto a la Tarjeta Affinity Card, hemos encontrado esa serie de ventajas por las que merece la pena tenerla.

Aunque lo primero que conviene recordar, es que si no realizas compras con frecuencia en sus establecimientos (o de forma online), no te gusta viajar, o no tienes pensado realizar una boda, esta no es tu tarjeta.

Pero si por el contrario eres fan de esta cadena, su tarjeta te ofrece una serie de ventajas que no deberías perderte:

2.1 Promociones para Affinity Card

En primer lugar, si tu gasto anual en las tiendas del grupo Inditex es considerable, hemos encontrado una buena ventaja de la que poder aprovecharte, pues tú eres el tipo de cliente para el que lanza campañas promocionales con bastante frecuencia.

Normalmente con este tipo de campaña nos abonarán hasta 30€ de todo lo gastado en el grupo Inditex durante un periodo determinado, por lo que si tenías pensado planear un buen día de shopping, puedes aprovechar en una de estas promociones.

Dependiendo del importe total del gasto que hayas ido acumulando durante el periodo de campaña, obtendrás una diferente bonificación, lo normal es lo siguiente:

Esta bonificación se nos cargará en nuestra tarjeta Affinity tras terminar la campaña, una vez hayan revisado el importe que has gastado durante su periodo de validez.

Suelen lanzar campañas de forma continua, y estar al tanto te servirá para poder aprovechar todas ellas.

2.2 Ofertas en viajes

Antes de que B the travel brand absorbiera al grupo Barceló viajes, podías usar la tarjeta Affinity para obtener los siguientes descuento:

  1. 10% de descuento en cruceros y alquiler de coches.
  2. 7% de descuento en viajes.
  3. 5 % en cajas PlanB!

Ahora ya no está disponible estas ofertas porque B the travel brand tiene una tarjeta propia de fidelización llamada B the travel brand con la que obtienes un 7% de descuento en todas tus compras dentro de la web y tiendas físicas de la marca. Para poder beneficiarte de estas ventajas, deberás dirigirte a la página oficial de B the travel brand y solicitar tu tarjeta.

Si lo que buscas es viajar gastando menos, es conveniente que te hagas con alguna de las 3 mejores tarjetas para viajar.

2.3 Flexibilidad en las formas de pago

Hay meses caóticos como Septiembre con la vuelta al cole, que si compra libros y material para los peques, renovamos fondo de armario, etc.

O meses como enero donde estamos muy justos y poder pagar a plazos viene de maravilla. Por eso esta tarjeta es ideal, pues con ella podrás pagar cómo tu prefieras (ver reglamento):

  • Cuota fija. A través de la que podrás fijar una cantidad a pagar cada mes (podrá ser de 18’03€, 30’05€ o 60’10€)
  • Pago inmediato, con el que el importe de la compra se descontará en los días hábiles siguientes a su realización.
  • Pago aplazado. La tarjeta Affinity Card te permite pagar a plazo, pero ¡cuidado con la modalidad que eliges! Dos de ellas (pago aplazado a 6 meses o pago total) conllevan un interés nominal del 20’40%. Por eso, si no quieres que te cobren intereses, la mejor opción para pagar a plazo es la de “Tres meses sin intereses”, es decir, tres pagos iguales repartidos en 3 meses del año que no conllevarán ni intereses ni gastos bancarios.

2.4 Información sobre tendencias de moda

No hay nada más gratificante que sentirse V.I.P. ¿verdad? ¡Qué se lo pregunten a los ya socios de esta tarjeta!

Y es que, por tan sólo tenerla, tendrás toda la información sobre las tendencias de moda de cada temporada o cualquier novedad.

Así no te perderás nada de tu cadena favorita.

2.5 Más valor para tu lista de boda

Los que se casen, están de suerte.

Y es que, perteneciendo al club Affinity Card obtendrás un 10% del importe total de tu lista de boda. Aquí te damos algunos trucos para planificar una boda barata y sin perder en elegancia.

Es decir, que realizando tu lista de boda en cualquier Zara Home podrás disfrutar de un 10% más del valor total de tu lista.

3. Cómo solicitar la affinity card

Como ves, tener esta tarjeta tan sólo trae beneficios, y además, siendo gratuita, ¿por qué no tenerla?

Para solicitarla tan solo tenemos que acercarnos a cualquiera de los establecimientos de la cadena y comentarlo en caja, allí te darán un folleto que deberás rellenar con tus datos y… ¡voilà! la tarjeta será tuya en un periquete.

O si lo prefieres, puedes registrarte a través de su página web, donde tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Introduce tus datos personales.
  2. Elige la forma de pago de tu tarjeta (no es una decisión irrevocable; podrás decidir otro método de pago en el momento de la compra, por lo que no te detengas demasiado en este punto).
  3. Introduce tus datos bancarios de la entidad en la que deseas domiciliar los pagos.
  4. En un periodo máximo de un mes la recibirás en casa.
  5. Actívala a través de su página web mediante el pin de confirmación que te facilitarán junto a la tarjeta y… ¡listo! Ya tienes tu tarjeta operativa para comenzar a beneficiarte de ella.

“Puuf… ¿otra tarjeta más? ¡mi cartera va a reventar!” No hay “peros” que valgan, pues hemos pensado en todo, por eso, si lo que no quieres es llevar tantas tarjetas, podrás tener la tarjeta virtual dentro de tu smartphone.

4. Ahorra con la Visa Bnext

Para realizar otro tipo de compras, te mostramos aquí otra tarjeta con la que vas a poder seguir ahorrando.

Descarga gratis la aplicación de Bnext, cubre tus datos, te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 5 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

Recarga instantáneamente la tarjeta VISA Bnext desde cualquier otra cuenta o tarjeta y cada vez que pagues con la tarjeta te dan puntos de descuento en Netflix, PlayStation Network, Spotify, Cabify… Y muchos otros, podrás cambiar tus puntos por dinero real.

La VISA Bnext no tiene comisiones de ningún tipo, podrás sacar tu dinero desde cualquier cajero cuando quieras. Sácate gratis la tarjeta con 5 euros gratis en este enlace.

5. Compra con moderación, es tu responsabilidad

Para que disponer de esta tarjeta no se convierta en un peligro para nuestros ahorros, es conveniente fijarnos un saldo coherente que sepamos que podemos permitirnos al mes, así nunca nos pasaremos del tope y sabremos que estamos gastando aquello que podemos, sin rebasar nuestros límites.

Aunque, a ser posible, intenta realizar el pago de tu compra en el momento, así te asegurarás de no tener deudas pendientes.

Además, para conseguir que tus compras sean aún más baratas, pásate de vez en cuando por ahorro.net para ver ofertas exclusivas en Zara. Y no te olvides de utilizar los blogs de chollos para encontrar las mejores ofertas en internet.

También te mostramos en este artículo las mejores webs para comprar ropa de mujer barata y bonita.

Ya puedes empezar a disfrutar de sus ventajas, ¡felices compras, lector!

Affinity Card, precio, tiendas, VISA y opiniones

  • Affinity Card es una tarjeta de crédito compartida, que permite beneficios y descuentos en tiendas del Grupo Inditex. Pensada para ofrecer a sus miembros y simpatizantes, a personas que tienen una afinidad, una tarjeta de marca con la imagen de la organización. Inditex es un grupo de moda internacional, que dispone de tiendas en multitud de países, siendo una marca de origen español que ha sabido expandirse en el sector de la moda de mujer sobre todo, si bien dispone de una línea de ropa masculina así como de ropa de hogar.
    Un programa de afinidad hace que la marca propietaria cree beneficios para los clientes que la usan. La tarjeta se financia mediante el intercambio de la red de tarjetas como MasterCard o Visa con tasas, cargos y créditos prestados a los titulares de tarjetas. La organización propietaria de la marca forma usualmente una participación de empresa conjunta sobre una base de 50/50.

    Las características de esta tarjeta Affinity Card son:

    • No es necesario cambiar de banco. Todas las transacciones se domicilian en su banco de siempre.
    • Es una tarjeta que no tiene cuotas de creación ni mantenimiento.
    • Permite elegir la forma de pago: pago directo, pago a final de mes, cuota fija mensual, aplazado a 3 meses sin intereses y aplazado a 6 meses.
    • Ofrece campañas, descuentos y beneficions pensados exclusivamente para los titulares de la tarjeta.
    • Bonifica con un 10% del importe de la compra de listas de boda en Zara Home. (Válido para España)
    • Se puede comprar por internet en las tiendas del Grupo Inditex.
    • Puede conocerse en cualquier momento los movimientos y extractos registrandose en la web.
    • Información actualizada de novedades del Grupo.

    Tarjeta Affinity Card VISA

    La tarjeta Affinity Card es una tarjeta de pago, que puede emplearse en la modalidad privada o VISA indistintamente. La primera es para compras en tiendas que pertenezcan al Grupo, permitiendo la forma en la que se desea realizar el pago. La opción VISA es la otra opción, que al igual que cualquier otra tarjeta de éste tipo, permite el pago en cualquier establecimiento adherido al sistema VISA, seguro de viaje o retirada de efectivo en cajeros con los gastos de otra tarjeta de la red.

    Affinity Card tiendas

    Puede pagar en toda tienda que admita la modaliad VISA, además de todas aquellas que pertenecen al Grupo Inditex:
    Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Kiddys Class, Uterque

    Affinity Card precio

    La tarjeta es gratuita, solo tiene coste si emplea formas de pago aplazadas. Las formas de pago posibles de la tarjeta Affinity son:

    • Pago inmediato.
    • Pago final de mes (día 5 del mes siguiente).
    • Pago aplazado: 3 meses sin intereses.
    • Pago aplazado: 6 meses. En éste caso elige la cuota a pagar al mes, que pueden ser de 18,03€, 30,05€ ó 60,10€, cuota que se cargará cuando se amortice el 1 % de capital, en caso contrario se cargará el 1% del capital más intereses.

    Puede cambiar el importe de la cuota cuando lo estime conveniente

    Affinity Card telefono

    – El teléfono de Atención al Cliente en España es 91 050 56 56.
    – Para atención al cliente en Mexico: 01 800 021 2345
    Aquí tiene la opción de modificar cuotas, modalidades de pago y toda información relevante de su tarjeta. Asímismo puede consultar el detalle de sus compras.

    Solicitar la tarjeta Affinity

    Para tramitar la solicitud de la tarjeta hay unos requisitos que se deben cumplir:

    • Ser mayor de 18 años y tener residencia en España. (En otros países como Mexico tambien está disponible)
    • Completar y firmar el contrato de tarjeta.
    • Fotocopia del Documento de Identidad.

    Puede cumplimentar la solicitud directamente por internet, en la web:

    • Solicitud de la tarjeta en España, clic aquí
    • Solicitud de la tarjeta en Mexico, clic aquí

    y tambien en las tiendas del Grupo Inditex.

    Affinity Card para empleados

    Esta Tarjeta está especialmente indicada para empleados, ya que a su uso normal, dispone de un porcentaje de descuento en el consumo mensual por el hecho de ser empleado. Confirma los descuentos disponibles al solicitarla si trabajas en el Grupo, ya que pueden varíar según el país.

    VISA Affinity Card Uno-e

    Es la Entidad Bancaria quien envía la Tarjeta Affinity Card a los solicitantes, una vez superado el proceso de selección que lleva el banco y quien le envía mensualmente un extracto con el detalle de sus compras.
    La tarjeta Affinity Card es emitida por el banco Uno-e, sociedad que pertenece al Grupo BBVA.

    Tarjeta Affinity card opiniones:

    Hay numerosas tarjetas que tienen esta modalidad compartida, donde se crea un convenio entre banco y empresa para facilitar la fidelización de clientes. Junto con la comodidad de pago, se general ventajas y descuentos adicionales que van en beneficio de los titulares. Este hecho, junto con el de ser gratuita, así como el de su uso en cualquier establecimiento adherido a la red VISA, hace interesante su solicitud.
    No obstante, se recomienda sobre todo emplear las fórmulas de pago que no conllevan costes adicionales. Si elige la opción de pago a 6 meses, el tipo de interés es del 20,40% Tin anual, un coste nada despleciable si lo usa de forma contínua.
    ¿Se recomienda?. Sí, pero solo en las modalidades de pago sin intereses. Puede ser una tarjeta interesante para empleados.

Las 4 tarjetas que te convienen para ahorrar en ropa

Es hora de renovar el armario de cara al nuevo curso, tanto académico como laboral, y ante la falta de rebajas en las nuevas colecciones, muchas de las tiendas de moda de nuestro país lanzan sus propias tarjetas. Se tratan de tarjetas de fidelización con las que los usuarios consiguen ventajas exclusivas, financiación a medida para sus compras y descuentos en los establecimientos de estas grandes compañías.
Las tarjetas de fidelización son un poderoso reclamo para los usuarios, pero ¿qué obtienen los comercios de ropa a cambio? La respuesta es obvia: recompensar la fidelidad de los usuarios y mantenerlos fieles a la marca, evitando fugas a otras compañías de moda.

4 tarjetas que debes conocer

Tarjeta El Corte Inglés
Estos grandes almacenes formados cuentan con una tarjeta totalmente gratuita que se puede solicitar de forma online. No cuenta con gastos de mantenimiento, ni tampoco hay que pagar comisiones y puede autorizarse su uso a otros miembros de la familia.
Una de las principales ventajas que tiene esta tarjeta es la facilidad para realizar el pago del dinero utilizado al realizar compras. Hasta en 60 días, pudiendo elegir entre una cuota fija al mes o un porcentaje de las compras. Además, se pueden recuperar todos los tickets y conocer los movimientos al instante de manera online.
Otro de los beneficios es el 4% de bonificación por las compras en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Exactamente lo mismo que ocurre al realizar las compras en establecimientos Hipercor, Opencor y Supercor.
Por último, aquellos usuarios que se acerquen a estas superficies con su vehículo tendrán dos horas de aparcamiento gratuito si realizan compras superiores a los 30€.
Respecto a la financiación, El Corte Inglés cuenta con fórmulas especiales de hasta 36 meses y líneas de crédito a medida en función de la campaña y de las ofertas especiales.

Tarjetas Cortefiel
Los usuarios habituales del Grupo Cortefiel y sus marcas (Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret y Fifty Factory) pueden utilizar tanto la tarjeta de fidelidad como la tarjeta de medio de pago, con lo que obtendrán un gran número de ventajas dentro del Club Cortefiel.
La tarjeta fidelidad es un carné de socio que ofrece ventajas como los cheques descuentos con los que por cada 75€ de compra acumulados se obtienen 5€ de descuento en futuras compras en tiendas Cortefiel o Pedro del Hierro. Además, tanto en la tienda física como a través de la web, los arreglos de las prendas serán completamente gratuitos.
Otra beneficio del que se pueden aprovechar los socios del Club Cortefiel es del envío gratuito de compras online, y sin que exista un mínimo de compra. También cuenta con 60 minutos de parking gratis al realizar cualquier compra y un cheque de cumpleaños para regalarnos lo que queramos durante nuestro día especial.
La tarjeta medio de pago, además de contar todas los beneficios de la tarjeta fidelidad, también permite el pago aplazado en tiendas Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret hasta 3 meses sin intereses. Las compras que se realizan durante el periodo comprendido entre el día 16 de un mes y el 15 del siguiente se acumulan y en el momento de la compra se puede decidir el pago con tres opciones:

  • 1 mes, sea cual sea el importe de la compra
  • 2 meses, para compras superiores a 60,01€
  • 3 meses, si las compras superan los 90,01€

Si el importe de la compra es superior a los 180€, Cortefiel permite el aplazamiento durante seis meses sin ningún interés.

Affinity Card de Inditex
La compañía que nació de la mano de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, oferta la contratación de una tarjeta de fidelidad con la que se pueden pagar las compras realizadas en las tiendas del grupo Inditex. Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho son las marcas de la gran compañía en las que se pueden disfrutar de ventajas en moda, además de descuentos en servicios exclusivos, viajes y hoteles.
La Affinity Card no tiene cuota de emisión ni por mantenimiento, tampoco es necesario cambiar de banco y permite elegir la forma de pago que más interesa: 3 meses sin intereses, una cuota mensual fija, el pago a fin de mes, el pago inmediato o el pago aplazado a los 6 meses. Esta flexibilidad se podrá disfrutar también en las campañas exclusivas que se lanzan para los propietarios de esta tarjeta.
Además de comprar en cualquier tienda online del grupo Inditex, en Zara Home los usuarios tienen una bonificación del 10% del importe total de su lista de boda.
Mango Card
Las ventajas que ofrece Mango Card al realizar las compras con ella son numerosas y destaca por encima del resto el Cashback con la que se puede recuperar el 2% de todos los gastos, cambiándolos por vales descuento, canjeables en cualquiera de las tiendas de la compañía. Estos gastos no tiene por qué ser realizados en tiendas Mango, sino que pueden ser billetes de avión, restaurantes, etc.
En la primera compra habrá un descuento inmediato del 10% y junto con sorteos de regalo Mango, aquellos usuarios que posean Mango Card tendrán un regalo exclusivo por su cumpleaños e invitaciones a fiestas y eventos especiales.
La tarjeta de fidelización de Mango no cuenta con gastos de emisión ni cuota anual de mantenimiento, por lo que es totalmente gratis su contratación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *