0

Tarot esperanza gracia

El Horóscopo diario de Esperanza Gracia en telecinco de la mano de una de las grandes de este sector

Quién es Esperanza Gracia y trayectoria profesional

Es prácticamente imposible que no sepas quién es, esta astróloga lleva trabajando en importantísimos platós de televisión media vida, algo más de un cuarto de siglo para ser más exactos.

Su profesionalidad y carisma la han llevado al lugar en el que está hoy, siendo la protagonista de las madrugadas de una de las cadenas de televisión más fuertes y vistas en la actualidad: telecinco. ¿No te suena la frase «algo que te inquieta, te atormenta o te perturba»? Se ha convertido en un topicazo del mundo televisivo, casi una frase célebre.

Me consta que son muchas las personas que se quedan despiertas hasta más de las 2 de la mañana para descubrir en qué puesto del ranking se encuentran. ¿Tú también lo haces?

29 años exactamente son los que avalan su experiencia en platós de televisión.

Lejos de quedarse detrás de un teléfono atendiendo llamadas, Esperanza Gracia tuvo la suerte de colarse en un programa de televisión que empezó a emitirse en el año 91 en la Primera de TVE: «De par en par». Esta fue una gran oportunidad para la astróloga que supo aprovechar muy bien puesto que con su carisma y, lógicamente, su trabajo bien hecho ha podido mantenerse hasta el día de hoy en la pequeña pantalla.

Después de «De par en par» daba su gran salto a la cadena que hoy es su casa, telecinco. Comenzó en el programa matutino de María Teresa Campos, donde su popularidad creció notablemente convirtiéndose en un personaje público más. Desde entonces, la tarotista, astróloga y colaboradora no ha salido de los platós de esta cadena de televisión que apostó por ella en todo momento brindándole, incluso, su propia sección dentro de la programación: el ranking de horóscopos diario.

Puedes ver otros videntes en nuestra sección: Videntes famosos de España

¿Qué le inquieta, le atormenta y le perturba a Esperanza Gracia?

Perder el sentido del humor. Lo he visto cerca, y es lo peor, porque entonces la vida es negra. Puedes estar en un momento horrible, pero alguien te hace reír, y todo cambia. El humor es la gran muleta. La gran varita mágica.

¿Cómo lleva ser un icono millenial en Twitter?

Ay, mis millenials, si no habían cuando yo empecé, pero son un público maravilloso. La vida aún no les ha maleado, y están en estado puro y salvaje. Me divierto horrores con ellos. Y me han enseñado a reirme de mí misma.

Las encuestas se equivocan. Ahí tiene futuro si le falla la tele.

Fallan porque no me preguntan a mí. En serio, yo no soy vidente, amor, soy astróloga. Interpreto el cosmos como me da la gana, pero como funciona, y hago feliz a la gente, lo voy a seguir interpretando. Siempre van contra los astrologos, pero no hacemos mal a nadie. Solo damos esperanza.

2019 es año electoral. Mójese.

Va a haber mucha gente que no va a votar, pero puede dar un vuelco la situacion, ya te lo digo. Y me mojo: ese vuelco va a ser positivo, al principio va a ser un poco caótico pero terminará siendo positivo. No llegará la sangre al río. Tenemos que habla y decidir lo que queremos entre todos.

Se lo voy a poner más difícil. ¿Voy a ir al gimnasio este año?

Pues mira, querida leo: si te apuntas en primavera, aún veo posibilidad de que aguantes hasta el verano, pero si pretendes empezar en enero, a febrero no llegas.

Agorera.

Me lo dicen los astros. ¿Yo qué culpa tengo?

Odair Firmino: llama de la paz y la esperanza

Con el objetivo de fomentar las acciones de difusión y divulgación de la cultura de la solidaridad, além de valorizar experiências de caráter coletivo que defendam e promovam os direitos humanos, a Cáritas Brasileira lançou em 2010 o Prêmio Odair Firmino de Solidariedade. Aprovado por unanimidade durante a 17ª Assembleia Nacional da entidade que foi realizada em 2009, o prêmio também resgata a memória e homenageia um grande personagem que, por cerca de 20 anos, serviu aos mais pobres e oprimidos através dos trabalhos realizados pela Cáritas.

Falecido no dia 5 de julho de 2008, o ex-diretor da entidade, Odair Firmino nasceu em 22 de junho de 1945 na cidade de Ipameri, interior de Goiás. Sua missão, antes como franciscano e mais tarde como agente Cáritas foi incansável diante da exploração, do abandono e da exclusão de pessoas e comunidades. Odair tomó la causa de los oprimidos y los amó hasta el fin,,pt,como su próximo,,pt,De acuerdo con agentes que vivían de día en día su trabajo con esta personalidad de importación «su forma de vida,,pt,siempre alegre y lleno de esperanza le hizo una persona gentil,,pt,misericordioso y puros de corazón. «A la vista de la violencia que afecta más duramente empobrecida,,pt,Odair Firmino promovió la paz verdadera,,pt,Siempre en solidaridad con la justicia en busca perseguidos,,pt,lanzado el,,pt,de agosto de,,es,El premio es parte de la Semana Solidaria promovida cada año por la Cáritas Brasileña para celebrar su fecha de creación,,pt,A don Demétrio Valentin,,pt,Obispo de Jales,,pt,SP,,en,quien se desempeñó como presidente de Cáritas Brasil,,pt, como seu próximo.

De acordo com agentes que conviveram no dia-a-dia de seus trabalhos com esta importe personalidade “seu modo de vida, sempre alegre e cheio de esperança fez dele uma pessoa mansa, misericordiosa e pura de coração.” Diante da violência que atinge mais duramente os empobrecidos, Odair Firmino promoveu a paz verdadeira, sempre solidário com os perseguidos em busca de justiça.

Lançado no dia 26 de agosto de 2010 en Brasilia (DF), o prêmio faz parte da Semana de Solidariedade promovida todos os anos pela Cáritas Brasileira para comemorar sua data de criação, 12 de novembro de 1956.

Para dom Demétrio Valentin, bispo de Jales (SP) que atuou na presidência da Cáritas Brasileira por 16 anos, a figura de Odair personifica bem a palavra solidariedade que é a principal bandeira da Cáritas. “A solidariedade está sempre ligada a campanhas que a Cáritas promove. Bastaria brevemente recordar as realizadas este ano (2010) para socorrer vítimas da enchente no norte do Maranhão, no Rio de Janeiro, em Alagoas e Pernambuco, no terremoto no Haiti e no Chile, enfim, em todos esses momentos a Cáritas esteve incumbida de canalizar bem o esforço espontâneo das pessoas, em que brota a solidariedade, e traduzir esse impulso em ações concretas, as quais têm em Odair um exemplo intenso e encantador de simplicidade, de solidariedade com as pessoas com quem ele trabalhava”, afirma Dom Demétrio.

Em depoimento encaminhado à Cáritas, e lido na ocasião do lançamento do prêmio em2010, aviúva de Odair Firmino, Dadiva, afirmou que “através da Cáritas, Odair encontrou uma forma de demonstrar seu amor pela Igreja de Cristo”. Apesar da certa concorrência em relação ao tempo que a Cáritas tomava, aos poucos, segundo Dadiva, Odair foi ensinando para sua esposa que a Cáritas era um espaço privilegiado que ele tinha para servir ao outro. “Aprendi, com isso, a amar os trabalhos da Cáritas. Apesar da grande saudade, tenho profunda de gratidão a toda equipe da Cáritas Brasileira, nacional, regional, CNBB – por intermédio de Dom Demétrio – pelo reconhecimento de Odair.” Dadiva ainda acrescentou: “Testemunho, com a grande seriedade, os valores que Odair vivenciou a cada dia em sua atuação na Cáritas e um grande amor que ele sempre teve pela Igreja. A Cáritas foi na vida de Odair uma oportunidade de dar continuidade a seu trabalho efetivo”, garantiu.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *